viernes, 4 de septiembre de 2009

Israel y el tráfico de órganos palestinos

"Paramilitares judíos usando a niños como escudos humanos"




"Paramilitares judios a saber con que intenciones"


El diario más popular de Suecia, Aftonbladet, ha publicado un artículo que ha desencadenado una fuerte polémica alrededor del Ejército Israelí e indignadas críticas en Israel. Según los testimonios recogidos por el periodista, Daniel Bostrom, durante los años 90 la IDF (Fuerzas de Defensa de Israel) secuestró a jóvenes palestinos, devolviendo los cuerpos a sus familias tras haberles extraído sus órganos para usarlos en transplantes.

Ante noticia tan espeluznante, la polémica no se centra en una investigación exhaustiva que aclare si esto realmente ocurrió para, en ese caso, condenar el hecho y castigar a los culpables. La polémica abierta es, una vez más, si el mundo es o no antisemita (entendiendo por antisemita "antijudío", aunque el término semita refiera tanto a árabes como a judíos). La Embajada de Suecia en Israel ha puesto el grito en el cielo calificando el artículo (que no los hechos en sí) de "espantoso", y distintas autoridades israelíes lo han conectado con la "difamación de sangre" contra los judíos durante la Edad Media.

Bostrom ha manifestado al diario Jerusalem Post su perplejidad ante la reacción de la opinión pública israelí, que según él demuestra no haber leído su artículo. "No estoy acusando al ejército israelí de robar órganos, sino recogiendo testimonios de familias palestinas que afirman que eso ha sucedido. Creo que Israel debería centrarse en averiguar si realmente hay tráfico ilegal de órganos en su país y en ese caso tomar acciones legales, no en atacarme a mí". La falta de regulación del tráfico de órganos en Israel es desde hace años un asunto espinoso. No parece, sin embargo, que haya ninguna intención de investigar sobre los hechos que las familias palestinas denuncian a través de Bostrom y el ruido se reduce a gritar en contra o a favor de este periodista.

El descrédito de Israel tiene hoy en día poco o nada que ver con factores religiosos y mucho que ver con la política de "limpieza étnica del pueblo palestino", como lo califica el historiador israelí Ilan Pappé. El incumplimiento de las resoluciones de la ONU, la negación a definir sus fronteras, su continua expansión colonial, su política de apartheid y expulsión de los palestinos de sus tierras han provocado un deterioro de la imagen pública de Israel. Los últimos ataques a Gaza, en los que fueron asesinadas 1500 personas, de los que un tercio eran niños, conmocionó a la opinión pública de la mayor parte del mundo a pesar de la propaganda, hasbara, que desplegó el gobierno. Sin embargo, son también grandes los esfuerzos de la mayoría de los gobiernos por ignorar estas violaciones de los derechos humanos con el fin de mantener unas buenas relaciones con Israel, por los intereses económicos y geoestratégicos que implica ser aliado del aliado incondicional de Estados Unidos.


Hasta ahora las investigaciones del periodista Sueco. Ahora hechos:

El pasado 23 de julio de 2009, en un operativo espectacular en New Jersey, la policía judicial de Estados Unidos detuvo a 44 personas, incluidos cinco rabinos de Brooklyn, por lavado de dinero, tráfico de riñones y fabricación de bolsas falsas de diseño.



"Detenido y acusado en EEUU de lavado de dinero y tráfico de riñones"


El lavado de dinero del eje Nueva York-Tel Aviv está ya muy visto, por lo que nos detendremos en el menos conocido tráfico de riñones por los mismos operadores criminales, entre quienes destaca el rabino Levy Izhak Rosenbaum, quien resultó un óptimo financiero al comprar los riñones a los"donadores" en el mercado negro por 10 mil dólares para venderlos en 160 mil a los urgidos "receptores" (MSNBC; 24/7/09). ¡Qué buen negocio!

Nancy Scheper-Hughes, profesor de antropología de la Universidad de California en Berkeley, había alertado al FBI desde hace siete años sobre la red de tráfico de riñones en el mercado negro de Estados Unidos por el rabino Levy Izhak Rosenbaum, quien llegó a colocar su revólver en la cabeza de los"donadores" arrepentidos, en su mayoría oriundos de aldeas pobres de varios países de Europa oriental, en particular de Moldavia (Haaretz; 26/7/09).

Scheper-Hughes alega que en el hospital Monte Sinai de Nueva York se realizaban los transplantes de los riñones comprados por el rabino financiero Rosenbaum.

Otras fuentes más feroces –que invocan "la complicidad del gobierno israelí"–, como las de Joseph Cannon (Los carniceros: la verdad oculta sobre el circuito de robo de riñones por Israel; 31/7/09), también señalan al Albert Einstein Medical Center.

Cannon evoca que en el transcurso de los años, muchos han acusado a Israel de traficar con los órganos de los palestinos". Entre estos destacan los relatos macabros que cuenta desde hace 21 años el autor británico David Yallop.

No se puede olvidar la reciente e indecente declaración del rabino Manis Friedman, quien incitó a los judíos a matar a los hombres, mujeres y niños árabes durante la guerra: la única manera de combatir una guerra moral es al estilo judío: destruyan sus sitios sagrados. Maten hombres, mujeres y niños (y su ganado). Agregó sin desparpajo: "no creo en la moralidad occidental" (Haaretz; 9/6/09). Mejor aquí nos detenemos.


Etiquetas:

168 Comments:

At 4 sept 2009, 12:55:00, Anonymous Anónimo said...

@My name is Taylor:
Juraría haber leido en algún lado que le periodico pedía disculpas xq la noticia sobre el ejército israelí era falsa.

Un saludo

 
At 4 sept 2009, 12:58:00, Anonymous Anónimo said...

No es que sea falsa, sino que han reconocido no tener pruebas:

www.libertaddigital.com/mundo/un-diario-sueco-reconoce-no-tener-pruebas-sobre-una-noticia-contra-el-ejercito-israeli-1276368540/

 
At 4 sept 2009, 13:08:00, Blogger My Name is Taylor said...

Señor snake, no se si ha leido mi entrada, en la que el mismo Daniel Bostrom dice que él tan sólo recoge testimonios sobre estas atrocidades. En ningún momento Daniel Bostrom afirma tener pruebas. La redacción de la noticia por parte de Libertad Digital da a pie a la confusión.

 
At 4 sept 2009, 13:32:00, Blogger My Name is Taylor said...

Quisiera comentar algo, que se que me grangeará muchos desprecios y muchos me tacharan de tal o cual cosa. Pero para lo que me queda en el convento, me meo dentro:

Como sabreis, si por algo es conocido el pueblo judío es por las numerosas persecuciones que ha sufrido en todas las épocas y por diversos pueblos (incluidos Francia y Alemania).

Si yo voy por una autopista y me encuentro un coche que viene en dirección contraria a mí, lo primero que haré es llamar a la Guardia Civil para informar que hay un suicida. Ahora bien, si yo voy por esa misma autopista y me encuentro varios coches que vienen en dirección contraria a mí, debería plantearme seriamente que el que va en dirección contraria soy yo.

¿Realmente tantas naciones han sido tan malvadas y 'antisemitas' con el pueblo judío? ¿realmente ellos son inocentes y pobres víctimas de que los hayan perseguido de tantos lugares?

Leamos esta cita del Talmud (el libro sagrado de los judíos) para entender algunas cosas:

"Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!". (Libro Sanhedrin, folio 104, capitulo 1)

Más claro el agua. Es decir, la intención de los judíos que llegaban a otros paises nunca era la de integrarse y vivir en paz y armonía con los 'nativos' de allí. Su intención era controlar y hacerse los dueños de las sociedades que inocentemente les recibían.

Por eso los judíos han sido expulsados y perseguidos a lo largo y ancho del mundo. Porque evidentemente, la gente no se iba a dejar dominar por ellos.

¿Cual es el único país que no ha perseguido a los judíos?

Este pais es Estados Unidos, un país de reciente creación en el que desde el principio los judios fueron los patronos.

Esto no es antisemitismo ni nazismo ni puntas de pollas. Esto son hechos objetivos y logicos que podemos ver con nuestros propios ojos examinando la historia.

Otra característica de esta famosa cita del Sanhedrin que he citado, es el victimismo. Que vemos muy bien reflejado en estas otras dos citas:

"Demandamos que cuatro mil millones (!) de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar" (Gittin 57 b)

"Millones de niños judios fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos" (Gittin 58 a)


La similitud con lo del holocausto de los seis millones de judíos es escandalosa. Dos mil años después de que los Romanos envolvieran a millones de niños judíos en pergaminos y los quemaran vivos...

 
At 4 sept 2009, 13:49:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Leamos esta cita del Talmud (el libro sagrado de los judíos)"

Aclaración sobre el Talmud: conjunto de libros.

Yo no estaba vivo para saber que sucedió en el pasado. Y sabemos que la historia que leemos en los libros es tan sólo la versión escrita de algunos.

Yo sólo tengo para juzgar a los judíos observar su comportamiento de AHORA, y observar los textos que componen su biblia, es decir, el Talmud.

Y observando esto, tan sólo me viene a la cabeza una cosa: unos hijos de puta.

Os dejo unas cuantas citas del Talmud, para que juzgueis vosotros mismos que clase de pueblo es éste y cual es la esencia de sus libros religiosos:

"Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184)

"Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios". (Sanhedrin 58 b)

"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b)

"El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio". (Shanhedrin 98 a)

"El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1)

"Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne". (Nadarine 20 b)

"Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, ¿y que es una prostituta?, cualquier mujer no judia". (palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer)

"Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio". (Baba Kama, 113b)

"Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento". (Shabbath 116 a - Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: "Historia Judaica, Religión Judaica", pag. 21)

"Está prohibido prestar a los no judios sin usura". (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2)

 
At 4 sept 2009, 14:03:00, Anonymous Anónimo said...

"En ningún momento Daniel Bostrom afirma tener pruebas"

Eso , eso a acusar sin pruebas. Y luego dicen de la Cospedal, jua, jua, jua

 
At 4 sept 2009, 14:07:00, Anonymous Anónimo said...

Parece que has hecho un poco el ridiculo con este post y como no sabes como arreglarlo pones todas esas citas al objeto de demostrar lo malos que son los judios.

¿Se te puede llamar antisemita?

Estas perdiendo el norte, demagogo

 
At 4 sept 2009, 14:08:00, Anonymous Anónimo said...

Esto...¿es antisemitismo?

"Más claro el agua. Es decir, la intención de los judíos que llegaban a otros paises nunca era la de integrarse y vivir en paz y armonía con los 'nativos' de allí. Su intención era controlar y hacerse los dueños de las sociedades que inocentemente les recibían"

 
At 4 sept 2009, 14:11:00, Anonymous Anónimo said...

"Cannon evoca que en el transcurso de los años, muchos han acusado a Israel de traficar con los órganos de los palestinos".

Ya veo que presentas pruebas irrefutables que vinculan a Israel con el trafico de organos, jua, jua, jua

 
At 4 sept 2009, 14:13:00, Blogger Beethoven said...

"En ningún momento Daniel Bostrom afirma tener pruebas"


No existirán pruebas sobre el tráfico de órganos, pero sobre los niños quemados por las bombas de fósforo (algo mucho mas grave) ,SI existen pruebas y muy convincentes.

En cambio no hay ninguna prueba sobre la patraña que lanza la derechona sobre los niños como escudos humanos.

 
At 4 sept 2009, 14:14:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Eso , eso a acusar sin pruebas"

Daniel Bostrom es un periodista, y se limita a publicar testimonios. Ya son demasiados los dedos que señalan a Israel y a los judíos como paraiso de los transplantes ilegales de órganos.

 
At 4 sept 2009, 14:18:00, Blogger My Name is Taylor said...

El fanatismo sionista está aumentando en los últimos años en Israel. Hace unos días, un paramilitar asesinó a varios judios laicos que eran gays.

Y hace un año, varias jovenes laicas fueron rociadas con ácido por llevar las mangas de la camisa demasiado cortas.

Hay que borrar al régimen sionista del mapa...

 
At 4 sept 2009, 14:34:00, Anonymous Anónimo said...

El pagafantas y el sordito en accion anti semita, que asco. Una religion no es solo su esencia sino lo que sus seguidores hacen de alla. Esos textos del Talmud no se corresponden con el comportamiento judio a lo largo de la historia. Cosa q no se puede decir de los musulmanes.

En efecto gaylord tus opiniones son vomitivas y propias de un tarugo q aba de ller los protocolos de los sabios de sion.

Ninguna raza ha contribuido mas al bienestar de la humanidad, al avance de la tecnologia y a la sabiduria universal que el pueblo judio.

Tu metafora de los coches no son mas que pamplinas de una mente enferma.

Por dios, que asco que das

 
At 4 sept 2009, 14:45:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Una religion no es solo su esencia sino lo que sus seguidores hacen de alla. Esos textos del Talmud no se corresponden con el comportamiento judio a lo largo de la historia"

Al menos usted reconoce que esas citas son verdaderas. Reconoce que esas citas están ahí.

"Ninguna raza ha contribuido mas al bienestar de la humanidad, al avance de la tecnologia y a la sabiduria universal que el pueblo judio"

¿Está diciendo usted que los judíos son más inteligentes y sabios que el resto de los pueblos? ¿está queriendo decir eso?

Eso si que es puro RACISMO por su parte.

Yo tengo otra teoría: mientras las ricas familas judías podían enviar a sus hijos a estudiar, el resto de las familias que eran pobres tenían que poner a sus hijos a trabajar.

De todas formas, demuestre usted que los judíos son más listos o sabios que -por ejemplo- los Españoles o los Suecos.

 
At 4 sept 2009, 15:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo tengo otra teoría: mientras las ricas familas judías podían enviar a sus hijos a estudiar, el resto de las familias que eran pobres tenían que poner a sus hijos a trabajar"

cuales, las de el exodo egipcio? las de los progromos sovieticos? o las de la juderia de granada...?

El pueblo judio siempre intento suplir su falta de poder politico con poder economico. Daban mucha importancia a la educacion y al contrario que el resto de europeos se adaptaban rapidamente a los cambios, ya que no tenian raices en lugar alguno.

Yo no se si son mas listos, lo que si se y a los hechos me remito, es que ningun pueblo con un porcentaje de poblacion tan bajo ha contribuido de manera tan decisiva al avance de la modernidad y la teconologia. Miren la cantidad de premios nobel que hay siendo tan pocos.

Los judios que llegaban a USA lo hacian con una mano delante y otra detras, sin embargo por la educacion recibida y su cultura del esfuerzo eran capaces de escalar en la sociedad y hacerse un nombre rapidamente, especialmente en carreras relacionadas a la ciencia y la tecnologia. Otros pueblos como los italiano, los africanos o los irlandeses no. Y tenian una base social y una comunidad mas poderosa que los otros. Por algo sera.
Thomas Sowell describe con gran acierto todo esto en su libro "black rednecks and white liberals"

Hollywood, el sistema bancario moderno, la produccion en serie...la cantidad y calidad de aportaciones a la humanidad del pueblo judio son innumerables. Cuando fue la ultima vez que los musulmanes inventaron algo? Pues eso...

El mayor error de nuestro pais en su historia, y esto es algo que comparten muchos historiadores ( o Pilar Rahola) fue la expulsion de los judios. Los unicos capaces de conseguir una sociedad moderna en plena inquisicion y capitalizar el descubrimiento de America. Sin ese fatal error ahora quizas toda Minessota hablaria castellano.

Y para evitar malentendidos. No soy judio. Solo les profeso una profunda admiracion.

 
At 4 sept 2009, 15:57:00, Anonymous Anónimo said...

"En cambio no hay ninguna prueba sobre la patraña que lanza la derechona sobre los niños como escudos humanos"

jua, jua, me parto con esos tios.

http://www.theprismgroup.org/articles/spanish/ninos_del_oriente_medio.html

http://www.theprismgroup.org/articles/palestinian_children_what_are_they_being_taught.html

http://www.malas-noticias.com.ar/Fotos.%20Los%20Chicos%20palestinos%20-%20%20Informe%20de%20AP%20Reuters.htm

 
At 4 sept 2009, 15:58:00, Anonymous Anónimo said...

"De vez en cuando las Fuerzas de Seguridad israelíes interceptan niños y adolescentes palestinos cargados con explosivos, transportando bombas y otros artefactos a cambio de una cantidad ridícula de dinero.

Sólo en 2004, 109 menores palestinos fueron detenidos por su relación con atentados terroristas o con planes para llevarlos a cabo; 102 fueron los detenidos en 2003; 54, en 2002, y 27 en 2001.

El más joven, de 8 años, detenido en Gaza en enero de 2003 con una navaja, dijo haber colocado un explosivo en la zona con un compinche de 13 años.

El último, hace unos días, en Afula. Un chaval de 15 años, originario de Yamun, fue detenido tras descubrirse una carga de 7 kg de explosivo. Ganó 1.000 shekels (185 euros) y un teléfono móvil para recibir instrucciones"

 
At 4 sept 2009, 15:59:00, Anonymous Anónimo said...

"Alrededor del 80% de los niños palestinos anhelan ser suicidas
Morir en nombre de Alá

Las encuestas señalan que entre un 72 y un 80% de los niños palestinos anhelan la muerte como shahides o muertos por Alá, indican estudios de la Palestinian Media Watch, una organización que desde 1996 se ocupa de revelar el rostro de la ..."

 
At 4 sept 2009, 16:00:00, Anonymous Anónimo said...

Que majetes:

"El 72% de los niños encuestados en todos los distritos de Gaza expresaron sus esperanzas de convertirse en shahides durante las confrontaciones...", sostuvo La Voz de la Mujer palestina.
El diario oficial de la Autoridad Palestina, Al-Hayat Al-Yadida, también lo reconoce. "De un 79% a un 80% de los niños expresaron su deseo de convertirse en shahides".
Ahmad Hamdan, delegado de Hamás en Teherán, ha revelado que según recientes estadísticas el 20% de los mártires desde el comienzo de la Intifada hasta la fecha lo componen niños y adolescentes.
La cultura de la muerte está presente en la sociedad palestina tras un sistemático adoctrinamiento. El culto a la muerte no tiene edad. La idea de que si mueren asesinando gozarán de vida eterna en el paraíso junto a 72 vírgenes comienza desde los primeros años de vida.

 
At 4 sept 2009, 16:06:00, Anonymous Anónimo said...

huy, huy...¿Y esta "afotografia" tan bonica?

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.diariodeamerica.com/public/noticias/escudoshumanos_noticias_4881.jpg&imgrefurl=http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php%3Fid_noticia%3D4881&usg=__89d7jvJIM5XS7Kcp9w1ydEb_IIs=&h=240&w=320&sz=68&hl=es&start=17&um=1&tbnid=o7DjtFkd5j_-JM:&tbnh=89&tbnw=118&prev=/images%3Fq%3Descudos%2Bhumanos%2Bni%25C3%25B1os%26hl%3Des%26rlz%3D1W1GGLA_es%26sa%3DG%26um%3D1

 
At 4 sept 2009, 16:22:00, Blogger Beethoven said...

"En cambio no hay ninguna prueba sobre la patraña que lanza la derechona sobre los niños como escudos humanos"


Y lo mantengo.

Y si fuera verdad:

¿ Porqué el ejercito de Israel impidió que los periodistas extranjeros lo comprobraran ?

Lo demás son patrañas acompañados de falsos testimonios y falsas pruebas (como se ha demostrado en algunos casos).

 
At 4 sept 2009, 16:28:00, Anonymous Anónimo said...

Lo demás son patrañas acompañados de falsos testimonios y falsas pruebas (como se ha demostrado en algunos casos).

ah, si, cuales sordito pagafantas?

has visto pallywood?

te la recomiendo, no esta subvencionada ni sale Ramoncin, pero te encantara, de verdad.

 
At 4 sept 2009, 16:30:00, Blogger Beethoven said...

Anónimo anterior:

¡ Que poca seriedad la tuya !

Una foto en sí ,no dice nada ,si no está acompañada de su contexto

¿ Lo entiendes ?

Cuando alguien vé esa foto, nadie sabe a qué estará disparando ese hombre, ese hombre que dispara puede no ser un palestino.

En definitiva esa foto no prueba nada.

Y no creo yo que esa foto se tomara en la última invasión de Gaza ,porque los Israelíes impidieron sacar fotos

¿¿ Capisci ??

 
At 4 sept 2009, 16:34:00, Blogger Beethoven said...

Las encuestas señalan que entre un 72 y un 80% de los niños palestinos anhelan la muerte como shahides o muertos por Alá,

Si tú hubieras visto el documental de Jon Sistiaga en Cuatro ,lo comprenderías.

Si hubieras visto ese documental hubieras comprobado que la maldad del estado terrorista de Israel no tiene límites.

 
At 4 sept 2009, 17:01:00, Anonymous Anónimo said...

"Cuando alguien vé esa foto, nadie sabe a qué estará disparando ese hombre, ese hombre que dispara puede no ser un palestino.2

jua, jua, jua,

Exactamente igual que la "afotografia" que ha puesto Gaylord

 
At 4 sept 2009, 17:02:00, Anonymous Anónimo said...

"Si tú hubieras visto el documental de Jon Sistiaga en Cuatro ,lo comprenderías"

Mas bien se produce por le grado de adotrinamiento y fantismo al que son somentidos desde la infancia.

 
At 4 sept 2009, 17:03:00, Anonymous Anónimo said...

Claro que eso es algo que tu no lo tienes en cuenta ¿verdad soridto?

 
At 4 sept 2009, 17:06:00, Anonymous Anónimo said...

Sigamos con estas cosas que segun el sordito no prueban nada.

"El miércoles pasado, paracaidistas del control de Hawara cerca de Nablus descubrieron a Husam Abdu, de 16 años, que al parecer sufre deficiencia mental, llevando un cinturón de explosivos. Según declaró él, recibió 100 NIS de un grupo terrorista por correr hacia los soldados y detonar el explosivo. Tras darse cuenta de los explosivos, los soldados utilizaron un robot para llevar unas tijeras hasta Abdu para que él cortara el cinturón de explosivos."

 
At 4 sept 2009, 17:07:00, Anonymous Anónimo said...

o esta otra:

http://www.es-israel.org/2008/07/video-del-hamas-donde-se-muestra-entrenamiento-de-ninos/
En el video a continuación se puede observar como el grupo terrorista Hamás que gobierna Gaza entrena a niños a acciones de combate en preparación para nuevos actos terroristas en el futuro contra Israel.
Haga clic aquí para ver el video.

 
At 4 sept 2009, 17:08:00, Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=oI9DOKzld1g

http://www.youtube.com/watch?v=aEEMT-QU7iw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=3fgJR5KWW1M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=j-ww0uNi1wo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=P0acBgPUeho&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=R5-rfXWweJc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=g3CI_Y-t70w&feature=related

 
At 4 sept 2009, 17:09:00, Blogger Beethoven said...

Ladra todo lo que quieras,hijo.

Pero todavía no me has contestado a la pregunta :

¿ Porqué el estado terrorista de Israel impidió que los periodistas mostraran la realidad de lo que estaba ocurriendo en Gaza ?

¿ Que tenían que ocultar ?


¡¡¡ Lo demás ,son pamplinas que se las creen los 'tontolocojones' !!!

 
At 4 sept 2009, 17:09:00, Anonymous Anónimo said...

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/242149/index.php?show_comments

Hamás llama a los niños a morir y asesinar por Alá. 08 mar 2006 10:29:43
Hace unas semanas dimos la noticia de que la banda criminal islámica Hamás en su página "infantil" había llamado a conquistar Sevilla. Esta vez en http://www.al-fateh.net ( al Fateh significa "el conquistador") llaman a los niños a protagonizar la violencia y la muerte por Alá y se les enseña que dicha violencia y muerte es ´una victoria´ del Islam.

La muerte por Shahada y el asesinato de judios por parte de terroristas durante los ataques contra Israel son presentadas a los niños como un momento de celebración. Se cita a una madre diciendo que cuando escuchó que su hijo se convirtió en martir, compró datiles, golosinas y café para regalar a los vecinos. El sitio tiene una página llamada ´Historia de los Shahids´, donde se cuenta la historia dandole honor al terrorista suicida Nassem Jaabari, que asesino a 16 personas en un ataque suicida en un autobús en Bersheva el 31 de Agosto del 2004.
El dibujo de una mujer religiosa participando en la violencia aparece en la portada d ela web como asi también en la segunda página con un poema que glorifica la lucha, Yijad, y la Shahada (muerte por Alá). Se refiere a Israel y los judios como ´ladrón´e ´invasor´, y su derrota en la batalla es tanto deseada como anticipada.

 
At 4 sept 2009, 17:11:00, Anonymous Anónimo said...

¡No hay peor ciego (o sordito) qeu el que no quiere ver (en este caso oir! ja, ja, ja,

 
At 4 sept 2009, 17:11:00, Blogger H said...

Yo no comparto que los judios sean listos que los demas pueblos. Han podido recibir mejor educación pues sus padres eran usureros que dejaban en pelotas a los padres de los demás, y no podian enviar a sus hijos a estudios superiores.

Y el amigo de israel siguie sin presentar imagenes sobre los escudos humanos. Debería saber la diferencia entre una afotografía con unos 'mirones' y una afotografía con niños atados a un jeep o a un arbol.

 
At 4 sept 2009, 17:11:00, Anonymous Anónimo said...

Y hablando de pruebas. Estoy esperando las que vinculan irrefutablemente al estado de israel conel trefico de organos

 
At 4 sept 2009, 17:13:00, Anonymous Anónimo said...

¿fotografias con unos "mirones"?

Tu directamente estas gilipollas

 
At 4 sept 2009, 17:15:00, Anonymous Anónimo said...

¿Se puede llamara antisemita a alguien que dice que los judios tienen 8(o la han tenido) mejor educacion por ser usureros y que por eso han dejado en pelotas a los demas, o no es politicamente correcto?

¡¡Vaya tropa!!

 
At 4 sept 2009, 17:15:00, Blogger H said...

"EL INFORME LEUCHTER"

La pregunta más fácil pero también más peligrosa de contestar en el mundo de hoy, pues se refiere lógicamente a la archipublicitada matanza de judíos durante la Segunda Guerra mundial en cámaras de gases y hornos crematorios. Atreverse a denunciar esta mentira monstruosa ha significado perder su trabajo y hasta sus títulos a prestigiosos catedráticos de diversas nacionalidades, su acceso a publicaciones y archivos para historiadores honestos, incluso su integridad física y hasta la VIDA a ellos y otros REVISIONISTAS menos conocidos. -
Uno de estos valientes, que enfrentó el inmenso poder judeo-sionista internacional ha sido el ciudadano canadiense Ernst Zündel, sometido a varios procesos criminales en Canadá, asesorado y defendido por otros Revisonistas quienes lograron contratar al máximo experto mundial en cámaras de gas el ingeniero yanqui Fred A. Leuchter Jr. El dirige la empresa de ingeniería FRED A. LEUCHTER ASSOCIATES de Boston, Massachussets, que construye y mantiene las cámaras de gas en las penitenciarías de EE.UU (el boicot ha hecho que Leutchter pierda su empresa, su mujer y su dinero).

Mr. Leuchter viajó a Polonia con un equipo de especialistas y visitó los llamados "campos de exterminio" de Auschwitz, Birkenau y Majdanek, en los que habrían sido gaseados 4 millones, 1 millón y 200.000 respectivamente según S. Wiesenthal (no incluyó Treblinka, Belzec, Chelmno ni Sobibor pues ya no se alega que en ellos hubo cámaras de gas). Levantó planos en terreno midiendo personalmente, tomó muestras del piso, paredes y techo de las supuestas cámaras de gas y hornos crematorios, y también de una SALA DE DESINFECCION.
Analizadas todas las muestras por el laboratorio independiente ALPHA ANALYTICAL LABS de Ashland, Mass., su veredicto es aplastante: más de 20 de las muestras indicaron CERO depósito de cianuro y de las pocas que sí mostraban depósitos la más alta fue de 7,9 mg. Esta concentración máxima de apenas 7,9 debe contrastarse con la muestra de la sala de desinfección que arrojó 1050,0 mg!!!
Esto demostró científicamente que el fatídico ZYKLON-B, nombre comercial del gas de cianuro hidrogenado o ácido cianhídrico 'HCN' suministrado por la difamada fábrica DEGESCH se usó exclusivamente para fumigar y desinfectar. En otra parte el Informe explica porqué este gas NO es indicado para ejecuciones humanas, ni siquiera individuales. Y si se detectaron pequeñísimas cantidades en un tercio de las pretendidas "cámaras de gas" es porque alguna vez fueron desinfectadas con HCN.

El HCN ya había sido usado con este mismo propósito durante la I Guerra Mundial en Europa y en EE.UU. E incluso mucho antes en la Isla Ellis de Nueva York por el Servicio de Inmigración. Las salas de desinfección en que se le use deben tener una temperatura mínima de 25,7ºC y buena circulación de aire caliente SECO. Las supuestas cámaras de gas eran en realidad duchas y tenían canales de desagüe en el piso que llegaban al alcantarillado exterior... Por la absolutamente increíble aglomeración de 800 personas en su interior de 25 m2, según documentos oficiales del Juicio de Nüremberg (¡OJO! son 28 personas en UN METRO CUADRADO!), el aire no circularía; más aún para calentarlo habrían sido necesarios quemadores con seguro riesgo de explosión.

 
At 4 sept 2009, 17:16:00, Blogger Beethoven said...

En el video a continuación se puede observar como el grupo terrorista Hamás que gobierna Gaza entrena a niños a acciones de combate

A ver si tu cerebro de 'tontoloscojones' te dá para comprender :

No es lo mismo entrenar a unos niños a que sepan defenderse (que son atacados cruelmente por el ejército de Israel) ,que utilizar a unos niños como escudos humanos.

¿ Que pretendes , que los niños aparte de indefensos también sean imbéciles ?

Yo también he visto un documental de como unos niños de EEUU se les adiestra en las armas ,con ametralladoras, y en ese país nadie se rasga las vestituras

¿¿ Capisci ??

 
At 4 sept 2009, 17:21:00, Blogger H said...

Aunque es soluble en agua y altamente inflamable el HCN tiene la característica de impregnar los sólidos en forma de grandes manchas azuladas que permanecen por más de un siglo. Tales manchas no existen en las "cámaras de gas" ni en los hornos y en éstos era inevitable que alguna parte del HCN de los millones de cuerpos incinerados según la historia oficial, se depositara en las paredes. Si agregamos que al fumigar es necesario airear la sala mínimo 48 horas, esto sería imposible si fueran ciertas en algo las cifras entregadas descaradamente por los expertos en "genocidio".
Actualmente las cámaras de gas para ejecuciones son de acero soldado o de plástico PVC con puertas y ventanas herméticas e impermeables, las instalaciones eléctricas son a prueba de explosión y deben operar con una presión negativa para evitar filtraciones al exterior. Y por supuesto no se usa el "Zyklon-B" sino se deja caer una pastilla de cianuro de sodio en una solución de ácido sulfúrico al 18%. Además contienen numerosos dispositivos de seguridad para la eliminación del gas luego de la ejecución y proteger a las personas que deben entrar a la cámara en ese momento; incluso se debe lavar con amoníaco el cuerpo del ajusticiado.

Los hornos crematorios analizados tampoco cumplen con los mínimos requerimientos para incinerar siquiera una ínfima parte de las cifras que entrega la propaganda. El Informe analiza uno por uno los hornos y da las cantidades máximas de incineraciones físicamente posibles, aclarando que corresponderían a un uso diario de 24 horas todos los días que estuvieron en funcionamiento. O sea, sin mantenimiento alguno, sin posibilidad de enfriarse ni de retirar las cenizas... ¡durante años!
Además han sido realizados dos estudios más químicos por otros especialistas, todos ellos con resultados en este mismo sentido. No hay ni un solo análisis de los 'exterminacionistas' con resulyados contrarios.... pero de todo esto no se habla jamás en la prensa.

Los hallazgos

Los resultados publicados en el Informe Leuchter son algo importante. Categóricamente, ninguna de las instalaciones examinadas en Auschwitz, Birkenau y Lublin pudieron haber aguantado, ni de hecho aguantaron, múltiples ejecuciones utilizando ácido cianhídrico, monóxido de carbono o cualquier otro supuesto o actual gas letal. Basándonos en muy generosamente máximas estimaciones para todas las supuestas cámaras de gas, contabilizando 1.693 personas por semana, y asumiendo que las instalaciones podían albergar ejecuciones con gas, se hubiesen necesitado sesenta y ocho (68) años para ejecutar al supuesto número de seis millones de personas. Esto quiere decir que el Tercer Reich existió durante unos setenta y cinco (75) años. Considerar estas instalaciones como capaces de efectuar ejecuciones masivas, múltiples o incluso individuales, es ridículo e insultante para cualquier individuo de este planeta. Más aún, aquellos que promocionan esta falsedad son negligentes e irresponsables por no investigar estas instalaciones antes y cerciorarse de la verdad antes de adoctrinar al mundo con lo que puede haberse convertido en el mayor truco propagandístico de la historia.

De igual importancia son los errores exterminacionistas relativos a los crematorios. Si estos crematorios, operando a un ritmo teórico máximo cada día, sin parar momento alguno y a un ritmo constante (una situación imposible), y si aceptamos la cifra de al menos seis millones de ejecuciones, el Tercer Reich duró durante al menos cuarenta y dos (42) años, ya que hubiese llevado treinta y cinco (35) años como un imposible mínimo para cremar a estos seis millones de cuerpos.
Nadie, por mucho que extienda su imaginación, podrá afirmar (ni siquiera pensar) que el Tercer Reich duró setenta y cinco (75) años, ni siquiera cuarenta y dos (42), pero nos quieren hacer creer que seis millones de almas fueron ejecutadas con un equipamiento que posiblemente no pudiese haber funcionado, más que un séptimo del tiempo mínimo necesario para ello.

 
At 4 sept 2009, 17:22:00, Anonymous Anónimo said...

"No es lo mismo entrenar a unos niños a que sepan defenderse (que son atacados cruelmente por el ejército de Israel) ,que utilizar a unos niños como escudos humanos"

La sociedad palestina inculca valores como el odio a los judios, la importancia de morir por ala , etc, etc, etc. De eso se nutren esas organizaciones fascistas que tanto admiras.

Mira mas ejemplos de los que no te gustan:

"Lo siguiente son extractos de una entrevista con los hijos de la atacante suicida palestina Rim Al-Riyashi, la cual fue puesta al aire en Al-Aqsa Tv el 8 de marzo del 2007.
PARA VER ESTE SEGMENTO DE VIDEO VISITE: http://www.memritv.org/search.asp?ACT=S9&P1=1398.
"A cuántos judíos mató tu mamá?"
Entrevistador: Hablemos con los dos hijos de la combatiente buscadora de martirio del jihad Rim Al-Riyashi, Dhoha y Muhammad. Dhoha, amas a tu mamá, cierto? Hacia dónde fue tu mamá?"
Dhoha: "Al Paraíso".
Entrevistador: "Qué hizo tu mamá?"
Dhoha: "Se martirizó".
Entrevistador: "Mató judíos, cierto?"
Entrevistador: "A cuántos mató, Muhammad?"
Muhammad: "Huh?"
Entrevistador: "A cuántos judíos mató tu mamá?"
Muhammad: "Así de tantos..."
Entrevistador: "Cuánto es eso?"
Muhammad: "Cinco".
Entrevistador: "¿Amas a mamá? ¿Extrañas a mamá? ¿Dónde está mamá, Muhammad?"
Muhammad: "En el Paraíso".


Te enteras, tontodeloscojones, que esto no tiene nada que ver con la seguridad

 
At 4 sept 2009, 17:24:00, Anonymous Anónimo said...

Mas cositas tontodeloscojones, de como enseñan a los niños palestinos a defenderse de lso perfidos judios:

La explotación de niños palestinos para propósitos terroristas
Enero de 2003
La captura de dos niños palestinos de 8 y 14 años de edad en la población de Netzarim, el 11 del corriente, nuevamente trajo a primera plana el uso cínico que las organizaciones terroristas hacen de los jóvenes, a los que enrolan en sus filas para que cometan atentados terroristas, y porqué no, atentados suicidas. Los mismos, que portaban un cuchillo, intentaron acuchillar indistintamente a habitantes de la población.
La participación de jóvenes palestinos en dicho tipo de atentado arrojó un grave saldo de ciudadanos israelíes asesinados y heridos. A continuación se adjunta resumen preparado por fuentes de Seguridad.
Gran parte de los jóvenes y niños fueron sorprendidos por fuerzas de Seguridad antes de que lograran ejecutar el atentado terrorista. Las organizaciones terroristas hacen uso de la inocente apariencia de los mismos, que no despierta sospecha. Los mismos consiguen introducirse en lugares muy concurridos, pasando desapercibidos. En el mismo orden de cosas, niños en la edad de la pre-pubertad resultan una presa fácil de convencer e influir...

 
At 4 sept 2009, 17:26:00, Blogger H said...

Las muestras forenses fueron tomadas de los lugares visitados. Una muestra de control fue retirada de la instalación de desinfección 1 en Birkenau. Se postuló que debido a alto contenido en hierro de los materiales del edificio, en estos campos la presencia de ácido cianhídrico resultaría en la formación de un compuesto ferrocianuro férrico, como se evidencia por el azul prúsico en las paredes de las instalaciones de desinfección.
Un análisis detallado de las treinta y dos muestras tomadas en los complejos de Auschwitz-Birkenau mostraron 1,050 mg/Kg de cianuro y 6,710 mg/kg de hierro. Resultados mayores fueron encontrados en las supuestas cámaras de gas pero ninguna huella significativa de cianuro. Esto sería imposible si estos sitios estuvieron expuestos la gas del ácido cianhídrico, porque las supuestas cámaras de gas fueron supuestamente expuestas a cantidades mucho mayores de gas que la instalación de desinfección. Sin embargo, el análisis químico apoya el hecho de que estas instalaciones nunca fueron utilizadas como instalaciones de ejecución por gas.

La construcción de estas instalaciones muestran que nunca fueron utilizadas como cámaras de gas. Ninguna de estas instalaciones estaban selladas. No se tomó nunca ninguna medida para prevenir la condensación de gas en las paredes, en el suelo o en el techo. No existió medida alguna para que se escapase la mezcla aire-gas de estos edificios. No existió medida alguna para introducir o distribuir el gas a lo largo de la cámara de gas. No existió alumbrado resistente a explosiones y no se hizo ninguna vez un intento para prevenir las gas de entrar en los crematorios, aun cuando el gas es altamente explosivo. No se tomó ninguna medida para proteger a los operarios de la exposición al gas o para proteger a las personas no participantes de la exposición. Específicamente, en Auschwitz, un desagüe en el suelo estaba conectado directamente al desagüe principal del campo. En Majdanek, un camino con pendiente hacia adentro, alrededor de la supuesta cámara de gas hubiera recogido la filtración del gas y hubiera traído como resultado una trampa mortal para el personal del campo. Ningún motor de extracción existió jamas. El gas del ácido cianhídrico es extremadamente peligroso, es un gas letal y en ningún lugar habían medidas para realizar un manejo seguro. Las cámaras eran demasiado pequeñas para acomodar más de una pequeña fracción de los números que se afirman. Simple y llanamente, estas instalaciones no podrían haber operado para cámaras de gas para ejecuciones.

Tras un examen minucioso de las supuestas instalaciones de ejecución en Polonia y sus crematorios asociados, la única conclusión a la que se puede llegar por una persona responsable y racional es el absurdo de la idea de que estas instalaciones fueron capaces de, o fueron utilizadas como, cámaras de gas para ejecuciones.

FRED A. LEUCHTER, Jr., es el líder en América entre los especialistas en diseño y fabricación e cámaras de gas homicidas y otros equipamientos utilizados en la ejecución de criminales convictos. Su experiencia ha sido avalada por gobiernos estatales y en periódicos como "The Atlantic" (Feb. 1990), "The New York Times"(13 Oct. 1990) y "The New York Times Book Review"(22 Nov. 1992), así como en el "Phil Donahue Show" (donde apareció como invitado). Tras recibir su licenciatura en la Universidad de Boston en 1964, realizó trabajos de postgraduado en el Observatorio Astrofísico "Harvard Smithsonian". Leuchter tiene patentes y numerosos servicios técnicos de alta sofisticación, incluyendo sextantes, instrumentos de supervivencia y equipos ópticos de cifrado.

Los nazis mataron a seis millones de judíos, de igual manera que millones de niños judios fueron envueltos en hojas de pergaminos y quemados vivos por los romanos.

 
At 4 sept 2009, 17:37:00, Blogger Beethoven said...

La sociedad palestina inculca valores como el odio a los judios, la importancia de morir por ala , etc, etc, etc. De eso se nutren esas organizaciones fascistas que tanto admiras.

¡ Coño ,que falacia nos intestas colar !

Tu no tienes ni puta idea de lo que dice el Corán.

Los musulmanes, (y yo lo he comprobado) son las personas mas amigables del mundo, que dan una gran importancia a la hospitalidad con el extranjero.

Ni tampoco tienes ni puta idea de donde se origina el odio.

Porque si tu tienes una casa y una granja con la que te ganas la vida que te ha costado años de sudor ,y vienen unos hombre con metralleta en mano y te lo quitan

¿ Les recibes con un ramo de flores ?


El odio no sale de la nada, hijo .
El odio es una semilla que alguien la deposita y va creciendo y creciendo.
El culpables de todo ese odio es el que planta esa semilla ,y en este caso se trata del estado terrorista de Israel.

¿¿ Capisci ??

 
At 4 sept 2009, 17:46:00, Anonymous Iojanan said...

Creo que me he pasado al pretender mostrar a los niños palestinos como malvados, para así justificar que los soldados de israel los maten.

He reeleido mis comentarios y me dan asco. No me he atrevido a firmar con mi cuenta de google, por lo que no puedo borrarlos.

Llevais razón, tantos años de injusticias, de robos, de agresiones, de asesinatos y falta de expectativas, hacen que la sociedad palestina esté al límite de lo humanamente soportable. Por eso los niños tan sólo tienen en la cabeza luchar contra quien lleva sesenta años intentado destruirles.

De nuevo pido disculpas, me he pasado. Lo reconozco.

Shalom.

 
At 4 sept 2009, 18:08:00, Blogger Beethoven said...

No te preucupes, hijo

Rectificar es de sabios

 
At 4 sept 2009, 18:32:00, Blogger H said...

Iojanan

-¡Una desgracia, Rabí Shimón, una gran desgracia! - clamó la sirvienta. Sus ojos desorbitados reflejaban el espanto, y con sus manos se golpeaba repetidamente la cabeza. -¡Ay de nosotros! - musitó, sin dejar de temblar.

-Cuéntame todo desde el comienzo -le rogó Rabí Shimón- y no ahorres detalle.

- Ella entró a encender el horno.

-¿Quién?

- La criada de los días Sábado. Entró en la casa, encendió el horno y se llevó consigo a Eljanán, tu pequeño hijo. En mi inocencia pensé que lo conducía a los juegos, pero pasaron ya tres horas y ellos no aparecen. La voz de la mujer vacilaba y era seguro que, en instantes, rompería a llorar. - La criada lo raptó- dijo ahogada en lágrimas.

Rabí Shimón se estremeció. Tenía un único hijo y lo amaba con todo su ser. Y he aquí que ese hijo había desaparecido.

Los judíos que regresaban de la sinagoga se congregaron alrededor de ellos. El rumor, como todos los rumores en la calle judía, había corrido de boca en boca. En poco tiempo más, toda la comunidad se volcó a la búsqueda del niño.

No dejaron sitio sin revisar: casas, patios y hasta los barrios vecinos. Pero era como si al niño se lo hubiera tragado la tierra.

Los padres no hallaban consuelo. Rabí Shimón se impuso un ayuno y elevó sus preces al Altísimo, rogándole que le devolviera a su hijo. Todo en vano: el niño había desaparecido sin dejar huella.

II

Pasó un año, y otro más y ya Iojanán (Juan) estaba irreconocible. Le afeitaron los aladares (“Peot”), aprendió a repetir las oraciones cristianas y servía en la Iglesia como aspirante al sacerdocio. Sus conocimientos se acrecentaban día a día y su mente se mostraba capaz de los más agudos razonamientos. Los hombres de la Iglesia lo enviaron a Roma para que completara sus estudios de seminarista. Iojanán, ciertamente, hizo grandes progresos, y fue ascendiendo en la jerarquía hasta ser nombrado cardenal.

Pasado un tiempo, el Papa murió y Iojanán fue elegido para reemplazarlo.

Cada tanto, asaltaban al Papa Juan girones de recuerdos: se veía de pequeño en casa de su padre, el erudito Rabí Shimón; la criada cristiana lo toma de la mano y lo impulsa a correr, a huir ... Y otro relámpago más en su memoria: alguien le rapa la cabeza y le impone una vestimenta desconocida. Luego, el coro de la iglesia, un sacerdote que lo reprende: “¡Canta los himnos de Nuestro Señor!”, reclama. Y el niño está tan confundido....

Iojanán despierta de sus cavilaciones. En verdad, él es judío; y no un judío cualquiera: es el hijo del jefe de una comunidad, del justo, del sabio Rabí Shimón.

No es demasiado tarde todavía -reflexiona Iojanán- Está abierto el camino para que retorne a mis orígenes- se dice.

-¿Pero cómo hacer, si los ojos de la Cristiandad se vuelven hacia mi persona, y por otro lado es tan grande el poder que detento?. ¿Cómo renunciar a él?. Así se debate el alma de Iojanán: en ocasiones quiere volver a la casa de sus padres, y otras veces disfruta de los honores que le han cabido en suerte.

III

Cierto día, urdió un plan para encontrarse con su padre sin despertar sospechas. Se sentó en su cuarto y redactó varias hojas de edictos dirigidos a los judíos de Maguncia. Por ellos, les prohibía el descanso sabático y la circuncisión de sus hijos. Y todo aquél que transgrediera las disposiciones papales, debería morir.

Una vez concluida la redacción de los textos, el Papa encargó al obispo de Maguncia que los pusiera en manos de los judíos. Éstos, presa del temor, fueron a rogarle al Obispo que intercediera ante el Pontífice.

 
At 4 sept 2009, 18:34:00, Blogger H said...

-¿Cuál ha sido nuestro pecado, cuál la falta que cometimos, para ser condenados de esta manera? Pues si no respetamos el Sábado ni circuncidamos a nuestros hijos, seremos como los demás pueblos de la tierra.

- En verdad, no comprendo las razones de estos edictos- respondió el Obispo- pero tampoco estoy autorizado para revocarlos.

Es el Papa quien los expidió, y sólo él podría volver atrás. Por lo tanto, les sugiero que envíen una delegación a Roma e intenten convencerlo de que anule esas leyes.

Los judíos escucharon el consejo: al día siguiente partía a Roma un grupo de representantes de la comunidad, encabezado por Rabí Shimón y otros dos notables.

IV

Se abrió la puerta de la sala y el Papa, con el rostro impasible, ordenó: -¡Que pase el jefe de la delegación!

Vacilante y temeroso entró Rabí Shimón en el cuarto, y al advertir al Papa ocupando su alto sitial, se arrodilló ante él.

-¡Levántate - le dijo el Papa- y hazme oír tus razones!

-Insigne Señor: he venido en nombre de los judíos de Maguncia a pedirle que revoque las duras leyes que nos ha impuesto -dijo Rabí Shimón y agregó: -No entendemos los motivos de tanto rigor. ¿Cuál ha sido nuestro pecado?

El Papa lo escuchó sin mostrarse sorprendido. Hasta el momento, todo se desarrollaba según sus expectativas.

Manifestó entonces sus objeciones a los preceptos judíos y le planteó a Rabí Shimón cuestiones muy arduas. Pero éste tenía, para cada pregunta, una respuesta sagaz y fundamentada.

-Eres sabio, Rabí Shimón- le dijo Iojanán, que aún conservaba la calma. -Ahora comprendo por qué tus hermanos judíos te han enviado a mí, y por qué confían en tu persona. En mérito a tu sabiduría y porque tus respuestas han logrado satisfacerme, daré de inmediato la orden de revocar esos edictos.

-Y ahora- lo encaró el Papa con voz íntima y tierna- cuéntame de tu familia, de tus hijos. Rabí Shimón fue nombrando a sus hijos, pero no mencionó a Iojanán. Además, temía que el Papa hiciera venir a todos ellos a Roma.

-¿Y no tuviste otro hijo más?- inquirió el Pontífice.

Rabí Shimón dudó, con la confusión pintada en su rostro.

-Dime la verdad- insistió el Papa, y el tono de su voz empezaba a traicionarlo. -Cuéntame de ese hijo tuyo que raptaron, cuéntamelo todo. Y mientras así hablaba, descendió Iojanán de su alto sitial, se acercó con paso rápido al atónito Rabí Shimón, y en pocos segundos más, sin poder contener el llanto, rodeó con sus brazos los hombros del anciano.

-¡Soy Eljanán, tu hijo, soy el Papa Iojanán (Juan), el Papa judío!

Padre e hijo siguieron abrazados largo rato, sin pronunciar palabra. Luego se sentaron uno frente al otro y se contaron lo sucedido a cada uno de ellos desde aquel lejano día.

-Nunca podré perdonármelo- dijo Eljanán. Desde hace tiempo sé que soy judío, pero el enorme poder concentrado en mis manos me seducía de tal modo, que una y otra vez aplazaba yo mi regreso a casa.

Y Rabí Shimón lo tranquilizó, diciendo: “Dios se apiada de quien confiesa su arrepentimiento”.

Contados días más tarde, el mundo cristiano se vio conmovido por la desaparición del Papa: nadie conocía su paradero, no había dejado huella, como si la tierra se lo hubiera tragado.

V

Y así, en el más absoluto secreto, Iojanán pudo retornar a la noble cantera de sus antepasados, a su familia y a la comunidad judía de Maguncia. Pronto ganó fama de erudito y fue un grande de la Torá. Y Rabí Shimón, su padre, compuso un cántico destinado al segundo día de Rosh Hashaná, en el cual alude a la historia de su hijo, y dice: “A Eljanán le tocará en suerte ser adornado por la gracia”.

Iojanan ¿te has puesto el nick pensando en esta historia? ¿te crees un papa o un ser adornado por la gracia?

Vaya historieta, todo un compendio de tópicos racistas: la criada cristiana, una capacidad intelectual superior, los cristiano robando niños y metiendolos en seminarios... ¿eras tú iojanan el que decía que los judíos son más sabios que los demás?

Pues ya está bien iojanan, ya está bien

 
At 4 sept 2009, 21:01:00, Anonymous Anónimo said...

Joder que ladrillos tíos
esto es infumable

 
At 4 sept 2009, 21:02:00, Anonymous Anónimo said...

Es viernes-tarde
salid a dar una vuelta
despejaros
y dejad de pegar ladrillos
que us vais a terminar volviendo locos, como Ruby

 
At 4 sept 2009, 23:53:00, Anonymous Anónimo said...

Owneado en el primer comentario, sí señor, un owned en toda regla.

Por cierto, se echa de menos alguna entrada sobre lo que pasó el jueves en Afganistán.

 
At 5 sept 2009, 0:20:00, Anonymous Anónimo said...

Voy a terminar, con el permiso del anonimo anterior;

Beethoven, tontoloscojones, no has entendido de la misa la mitad. quizas por el adoctrinamiento al que has sido sometido, al igual que los niñitos palestinos (aunque ellos tengan seis años y tú, unas cuantas decadas mas).

"Tu no tienes ni puta idea de lo que dice el Corán."

Peor es tu caso, que no tienes ni puta idea de lo que tu mismo dices

"Los musulmanes, (y yo lo he comprobado) son las personas mas amigables del mundo,"

Los musulmanes son como todos: los hay buenos y malos, pero eso no los hace inmunes al adoctrinamiento y la fanatizacion sistematica a las que se les somete desde niños (un boton de muestra es la extensa demostracion que he hecho en relacion al tema de los niños palestinos). Yo tambien he conocido musul,manes muy majetes y con una excelente formacion academica que se vuelven fanaticos que pregonan la muerte al infiel en cuanto se les menciona temas tabu como palestina, Sadan Hussein, etc

 
At 5 sept 2009, 0:26:00, Anonymous Anónimo said...

"Porque si tu tienes una casa y una granja con la que te ganas la vida que te ha costado años de sudor ,y vienen unos hombre con metralleta en mano y te lo quitan

¿ Les recibes con un ramo de flores ?"

Y yo que pensaba que gaylord era un demagogo.

Lo que dices es muy bonito chaval, pero ignoras, interesadamente, que el terrorismo arabe-palestino surgio cuando no ocurrian esas cosas que tu relatas. Tus amigos ya mataban en fechas tan tempranas como 1920 cuando nadie habia echado a nadie de sus casas. Por no hablar de la guerra genocida nazi iniciada por los arabes en 1948, que de no haberse producido hoy no pasaria lo que esta pasando. Esto vale para la guerra del 56, la de los 6 idas, la del Yom Kippur, la del libano (con sus "moromierdas" segun gaylord) y el perenne acoso terrorista de tus amiguitos.

Como ves es cierto lo que dices del odio, que ya se empezaba a sembrar en 1920. Y yo añado dos frases mas: Quien siembra vientos recoge tempestades y...las reclamaciones al maestro armero.

 
At 5 sept 2009, 0:31:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo, creo que te crispas demasiado.

Sal, disfruta de la vida, sal con mujeres (o con hombres).

Pero por lo que más quieras....
... ¡No pierdas el tiempo con unos rojos tan tontos y demagogos! ¡Todo esfuerzo habrá sido en vano!

 
At 5 sept 2009, 0:33:00, Anonymous Anónimo said...

Y por si no me crees, fíjate en que todos ellos piensan lo mismo, citan las mismas fuentes, usan los mismos argumentos.
Casi siempre defienden lo que digan ciertos medios de comunicación. Creen estar usando un sentido crítico, pero en realidad están siendo constantemente reprogramados.
Repiten como loros.

Y lo peor de todos: parecen no darse cuenta de que el bipartidismo de este país no es más que una pantomima.

 
At 5 sept 2009, 0:35:00, Anonymous Anónimo said...

Se hace necesario un pequeño resumen de lo acontecido hasta ahora;

Todo comienza cuando el demagogo gaylord pone este post antisemita. Posteriormente el sr. snake (suyas son las unicas intervenciones dignas en este blog) le hace ver que el mismo periodico ha pedido disculpas pues la noticia era falsa y/o no tenian pruebas de tan tremenda difamacion. Ante el tremendo ridiculo (mayor que el de las bodas falsas de Hamas) el demagogo gaylord inicia una huida hacia delante que a la postre sera su tumba como blogger medianamente decente, mostrando lo mas oscuro de su antisemitismo al acusar al colectivo judio por lo que aparece escrito en la Tora o el Talmud

 
At 5 sept 2009, 0:39:00, Anonymous Anónimo said...

Es precisamente en ese mismo momento cuando inicio mi magistral intervencion constatando lo antisemita de sus comentarios. Esto origina la patetica intervencion del tal Beetovhen, en plan Harry el sucio, que lanza la cortina de humo del tema de los escudos humanos y los niños palestinos para auxiliar al anteriormente citado demagogo.

 
At 5 sept 2009, 0:57:00, Blogger My Name is Taylor said...

"le hace ver que el mismo periodico ha pedido disculpas pues la noticia era falsa y/o no tenian pruebas de tan tremenda difamacion"

Creo que usted no se entera o no se quiere enterar: el editorial del diario sueco en ningún momento está pidiendo disculpas a nadie. Se limita a decir lo que todo el mundo sabe: que el diario publicó una serie de entrevistas a mujeres Palestinas donde éstas afirmaban que a sus familiares les habían estirpado varios órganos (algo nada descabellado teniendo en cuenta el historial criminal de estos actos de Israek).

Si mañana El Mundo realiza una entrevista a Rajoy en la que éste hace una serie de acusaciones ¿debe el mundo presentar las pruebas de esas acusaciones junto a la entrevista?

No se si es usted tonto (bastante probabla) o pretende manipular (que también es bastante probable).

Me hace gracia que me llame usted a mí antisemita, después de que en este blog han estado defendiendo que los judíos son más inteligentes que el resto de las razas.

Respecto a las citas del Talmund, yo tan sólo las he colgado. Están ahí, que cada cual interprete si le parece bien que una religión tenga en sus libros sagrados unas muestras de odio, racismo y supremacía tan evidentes.

H, muy bien traido ese informe. Te estás portando...

 
At 5 sept 2009, 1:03:00, Anonymous Anónimo said...

Joder, ya estan desapareciendo comentarios.

 
At 5 sept 2009, 1:04:00, Anonymous Anónimo said...

...justo antes de la intervencion de Gaylord...

¿coincidencia? ¿Azar? ¿casualidad?

 
At 5 sept 2009, 1:10:00, Anonymous Anónimo said...

Este titular es interesnte:

POR TRÁFICO DE ÓRGANOS DE PALESTINOS
Un diario sueco reconoce que acusó al ejército israelí sin tener pruebas

con lo cual el inefable gaylord hace eco de una informacion caduca y seguramente falsa con un innegable animo propagandistico.

Es como si yo digo que los antisemitas como Gaylord se alimentan de excrementos caninos pero no tengo pruebas...y me quedo tan ancho.

Aqui todo vale. Sobrevive el pensamiento maquiavelico de que el fin justifica los medios

 
At 5 sept 2009, 1:13:00, Anonymous Anónimo said...

Ahora si me disculpa sr. Gaylord voy a hacer caso del otro anonimo y a disfrutar un poco de la noche madrileña. No sin antes pedirle que por favor deje de censurar comentarios, especialmente los de la jessy y los de la jenny

AGur

 
At 5 sept 2009, 6:25:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Un diario sueco reconoce que acusó al ejército israelí sin tener pruebas"

Sigue usted sin enterarse y haciendose el tonto. Le repito por enésima vez que el diario Sueco publicó unas entrevistas a varias mujeres Palestinas que detallaban una serie de hechos.

Hechos para nada descabellados, después de conocer la detención de varios rabinos en NEW JERSEY (¿también lo va a negar?) acusados precisamente de trafico de riñones.

Ustedes también tachaban de locos a quienes decían que las tropas israelíes mataban a civiles palestinos. Hasta que llegaron un grupo de esos soldados arrepentidos y lo reconocieron (¿también lo va a negar?).

Ustedes tratan de silenciar y ridiculizar todo lo que venga de los Palestinos. No les basta con tratarlos casi como animales, sino que ahora quieren ahogar y silenciar lo que ellos tienen que decir.

Los sionistas son basura. Usted es una basura.

 
At 5 sept 2009, 10:59:00, Anonymous Anónimo said...

Gaylor, demagogo, no te pongas nervioso, simplemente has puesto un enlace de una noticia desfasada de la que los mismos autores han reconocido no tener pruebas. Como si yo digo que ustede tiene relaciones sexuales con la señora madre de usted pero no tengo pruebas ...¡Y me quedo tan ancho!

Eres tu el que quieres silenciar la verdad ignorando reiteramente el hecho de que esta "noticia" solo es un rumor de patio de colegio sin nada que la ampare.

Espero evidencias que vinculen a Israel con el trafico de organos, no rumores de tres viejas palestinas que casi con toda seguridad no tengan mucho cariño a Israel

jua, jua, jua

¡¡Y no censures comentarios!!

Vaya tropa

 
At 5 sept 2009, 11:50:00, Blogger Beethoven said...

ESTIMADO BEETHOVEN SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA A LA QUE LE HE DADO YO SOBRE SU ABSURDA Y SIMPLISTA TEORIA.

No sé a que teoría te refieres, ni me importa.

De todas formas, déjate de hacerte el tonto y respòndeme, (ya por tercera vez te lo pregunto) a la pregunta:

¿ Porqué los Israelíes no dejaron que entraran los periodistas en Gaza durante la última invasión?

¿ Que tenían que ocultar ?

Lo demás, como esas fotos sin ningún contexto y que no prueban nada, o unas declaraciones que han hecho unas mujeres (declaraciones nada descabelladas teniendo en cuenta la fama de matones del ejército israelí) ,no son mas que cortina de humo.

Tu sigue defendiendo a unos criminales ,que así te irá por la vida.

 
At 5 sept 2009, 11:56:00, Blogger Beethoven said...

Espero evidencias que vinculen a Israel con el trafico de organos, no rumores de tres viejas palestinas que casi con toda seguridad no tengan mucho cariño a Israel

¡ No se puede ser mas tonto !


Si hubieras visto el documental de Jon Sistiaga en Cuatro sobre las atricidades de los soldados de Israel en Gaza ,con testimonios y pruebas , te convencierías de la gran maldad de 'el estado terrorista judío' .
Muchas de esas atrocidades son incluso superiores en maldad al tráfico de órganos.

Ya sé que tú sigues las consignas del lobby judio ,que tiene su popularidad internacional por los suelos , pero te recuerdo que estás siendo cómplice de horribles crímenes.

 
At 5 sept 2009, 12:20:00, Anonymous Anónimo said...

Perdon mi pregunta fue para Gaylor

Yo lo unico que le he preguntado es que responda a mis demoledora argumentacion a su absurda teoria de que la capacidad de invencion de los judios se deba a que siempre han tenido dinero.

El otro anonimo es el que le esta dejando en ridiculo durante todo el post. Yo solo le he dejado en ridiculo a Gaylor respecto a esta cuestion.

"Si hubieras visto el documental de Jon Sistiaga en Cuatro sobre las atricidades de los soldados de Israel en Gaza ,con testimonios y pruebas , te convencierías de la gran maldad de 'el estado terrorista judío' .
Muchas de esas atrocidades son incluso superiores en maldad al tráfico de órganos.

Ya sé que tú sigues las consignas del lobby judio"

yo creo que es usted, como Sistiaga, un progre de manual. que trabajo para el lobby judio...ya me gustaria!!! La gran maldad del estado judio, ja ja ja, el gran satan, la unica democracia de Oriente Medio, vayase usted a vivir a Arabia Saudi y vera lo que es bueno.

Mire, Israel hace tiempo que ya perdio la esperanza en una prensa ecuanime, le sugiero que vea usted Pallywood, y se aclare un poco de cual es el papel de la prensa en este conflicto.

Usted es anti semita, anti americano y antioccidental. No tiene opinion propia. Es un panfleto hecho carne, y por lo que he oido un palmero y un pagafantas.

 
At 5 sept 2009, 13:18:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Yo lo unico que le he preguntado es que responda a mis demoledora argumentacion a su absurda teoria de que la capacidad de invencion de los judios se deba a que siempre han tenido dinero"

Yo tan sólo le he respondido a la absurda teoría de la "capacidad superior" de los judíos con otra teoría.

Ahora usted crea lo que quiera: que los judíos son superiores a los demás o bien que es el comportamiento mafioso de éstos los que los lleva a posicionarse en la cúspide social y académica.

Usted no está dejando en ridículo a nadie. Usted ni siquiera se atreve a darnos su opinión sobre este asunto. Se limita a poner el ventilador de la propaganda.

" La gran maldad del estado judio, ja ja ja, el gran satan, la unica democracia de Oriente Medio, vayase usted a vivir a Arabia Saudi y vera lo que es bueno"

¿Democracia comparados con quien? No será con occidente. También me hace gracia su enorme cinismo, hablandónos de Arabia Saudí. Esa teocracia feudal de pastores amparada y protegida desde hace casi un siglo por EEUU... ¿qué piensa usted que el país imperialista que protege y mima a los Saudíes sea el mismo que protege y mima a Israel? ¿No ve usted nada extraño en todo esto? ¿no ve usted nada extraño en que EEUU haya permitido al régimen Saudí propagar el wahabismo fundamentalista durante tantos años?

"Mire, Israel hace tiempo que ya perdio la esperanza en una prensa ecuanime, le sugiero que vea usted Pallywood, y se aclare un poco de cual es el papel de la prensa en este conflicto"

Jajaja! habla de prensa ecuánime y de palliwood el muy perro. Aquí los muertos los ponen siempre los mismos, y los que tienen que abandonar sus casas, campos y granjas arrasadas son siempre los mismos.

"Usted es anti semita, anti americano y antioccidental"

No me venga ahora con el cuento de que defender a Israel es occidental y denunciar a Israel es ser moro. No cuela. Lo que yo entiendo por occidental es precisamente defender los derechos y la justicia de los que están siendo vilipendiados constantemente.

Y la verdad que no lo hago del todo por solidaridad. Sino que lo hago pensando en mis intereses y en mi futuro.

Y creo que este largísimo conflicto junto a décadas de inocular el veneno del wahabismo fundamentalista (todo ello con el permiso y complicidad de los EEUU), es como echar leña y gasolina al fuego que está justo debajo de nosotros.

 
At 5 sept 2009, 13:28:00, Blogger My Name is Taylor said...

Ser occidentan, es precisamente NO callarse ante la cruelmasacre acaecida en Gaza a principios de año.

Ser occidental es exigir una solución a éste conflicto de una vez. No justificar constantemente a unos y dejar pudrir el conflicto.

Yo no dudo que usted sea occidental, pero es un occidental hijo de puta. Nada más.

Y que ojala le volaran la casa y le echaran de ella, para que sienta lo que sienten otros.

 
At 5 sept 2009, 15:34:00, Anonymous Anónimo said...

Hola Gaylord
¿me recuerdas?
¡Soy tu menstruación!

 
At 5 sept 2009, 15:54:00, Anonymous Anónimo said...

¿Alguien sabe cuál es el volumen medio de una menstruación femenina?

 
At 5 sept 2009, 16:17:00, Anonymous La patri said...

ola chicos no a quien contarselo porque la Rubi anda desaparecida i tal i ademas me da mucha verguenza contarlo en publico

lo de oi a sido una esperiencia orrible i os la cuento a todos para q me apoyeis

estabamos mi novio y yo haciendo el amor en la habitacion cuando de pronto entró mi padre y se puso a mi ordenador y como si nada,luego se fue i se despidio nosotros seguimos a lo nuestro

 
At 5 sept 2009, 17:43:00, Blogger H said...

"Mire, Israel hace tiempo que ya perdio la esperanza en una prensa ecuanime, le sugiero que vea usted Pallywood, y se aclare un poco de cual es el papel de la prensa en este conflicto"

La prensa y occidente siempre deberán exigir más a un país que está constituido como estado que a un pueblo que vive en asentamientos de refugiados desperdigados unos de otros.

Denles el país que les corresponde a los palestinos, para que ellos construyan su estado y entonces la prensa les empezará a tratar por igual a unos como a otros.

Ustedes siempre se andan comparando con sus vecinos, a ver cuando empiezan a compararse con europa o estados unidos.

Dejen ya de compararse con un pueblo al que después de setenta años de perrerías han convertido en unos salvajes. Comparense moral y democráticamente con nosotros, a ver donde quedan.

 
At 5 sept 2009, 19:02:00, Blogger RED ANGEL (ROJO Y SEPARATISTA) said...

Todo eso sobre el genocidio de Israel en Palestina está muy bien, pero en fin...
... que oiga, que Ezpaña tampoco puede presumir de mucho. Aunque el PP y el PSOE presuman de democráticos aquí vivimos en un franquismo que agrede también a muchos pueblos.

¿Qué decir del golpe de Estado en Euskal Herria perpetrado por PP y PSOE?

O de cómo se silencia una y otra vez a la izquierda euskaldun tumbando cualquier iniciativa que plantee.

O de cómo se silencia el rechazo que se vió en la final de la copa del rey de bastos por los pueblos euskaldun y catalán al himno nazi-onal, volviendo a algo semejante a lo de los tiempos de Paquito el del pollo frito.

O de cómo se participa codo con codo en el genocidio en Afganistán, igual que hizo el Aznar en el de Irak, disparando y matando a miembros de la resistencia afgana.

Haciendo de perrito faldero, lametraserillos y felpudo de Obama como el Asnar hizo de perrito faldero, lametraserillos y felpudo de Bush.

Quiten la bandera de EEUU del cabecero.

A los progres les recomiendo que lean menos EL País y Público y busquen en los medios de verdad independientes (La Haine, Rebelion, Kaos en la Red, etc.).

A los fachas no les recomiendo nada porque para qué, van a evolucionar acaso.

En fin, que todo esto es una puta mierda.

 
At 5 sept 2009, 19:04:00, Anonymous My name is Gaylord said...

Yo también os voy a hacer una confesión: anoche fue el peor día de mi vida.

Pues todo iba muy bien anoche hasta que una de las amigas de Ruby me pregunta si yo soy virgen. Le contesto que sí lo soy.
Queda horrorizada porque no puede ser posible que un hombre a los 21 sea virgen. La noche entera estuvieron molestándome con eso. Fue horrible

No vuelvo a pagarlas las copas en la vida

 
At 5 sept 2009, 19:14:00, Blogger RED ANGEL (ROJO Y SEPARATISTA) said...

O de cómo Ez-panya vende armas, bombas y gases a Israel para masacrar a los palestinos. Un lucrativo negocio que lleva practicamente desde que el régimen ez-panyol entabló relaciones con el régimen sionista en 1986.


Y que conste, oiga, que yo no tengo NADA CONTRA LOS JUDÍOS. Igual que, SIENDO MANCHEGO, APOYO A EUSKAL HERRIA POR SOLIDARIDAD, POR SOLIDARIDAD APOYO A LOS OBREROS JUDÍOS Y PALESTINOS.

PRECISAMENTE EL RÉGIMEN ULTRADERECHISTA SIONISTA EXPLOTA Y EXPRIME HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SANGRE Y SUDOR A LOS TRABAJADORES Y OBREROS JUDÍOS A LA VEZ QUE MASACRA A LOS OBREROS Y TRABAJADORES PALESTINOS. A ESE RÉGIMEN EL RÉGIMEN EZ-PANYOL LE VENDE ARMAS, BOMBAS Y GASES.

LA SOLUCIÓN: ESTADO ÁRABE-JUDÍO Y DICTADURA DEL PROLETARIADO (DÉL PROLETARIADO ÁRABE Y JUDÍO, POR SUPUESTO).

 
At 5 sept 2009, 19:23:00, Anonymous Anónimo said...

Rojo, Rojazo analfabeto, anda, machote, déjanos en paz un rato.

Y mira a ver tu blog, que de tanta banderita regionalista como tienes, te olvidas de una tan históricamente importante como la de Castilla (Comunera), y la de León (Llion)

 
At 5 sept 2009, 19:39:00, Anonymous Anónimo said...

Hola mis niños.
Quería recordaros que no os habiais tomado la medicación.
Un besito.
Se os quiere.

 
At 5 sept 2009, 19:58:00, Anonymous Beethoven el sordo said...

¡ Dadme ánimos, jopelines, que me sentó muy mal !

 
At 5 sept 2009, 20:22:00, Anonymous Anónimo said...

Eh fachas ¿Sabéis que estas mierdas se publican en un blog neonazi?

Sí, así es la izquierda del GAL, copiando mierdas de blogs hitlerianos.

Aquí teneis la prueba.
http://sionismos.blogspot.com/2009/06/militares-israelies-contra-los-abusos.html

HAIL FACHAS DE MIERDA

 
At 5 sept 2009, 20:35:00, Anonymous Anónimo said...

¿Fachas? ¿GAL? ¿Nazis?

Anda, Gaylord, tu calla y sigue chupando, que yo ya te aviso.

 
At 5 sept 2009, 20:39:00, Anonymous Anónimo said...

Empiezo a sospechar que los propios dueños del blog están troleando para aumentar el volumen de visitas y crear polémica.

 
At 5 sept 2009, 20:48:00, Anonymous La chupipandi said...

Hola chicos !!!1!!11!!!

Tras ser convocados, la chupipandi ya está aquí.

Somos los flageladores de regres, antifascistas, rojos 100% y sin miedo a decirlo.
Vamos a ir a degüello a por todos los fascistas que pululan por este blog. ¡ Que ya está bien de tanto buenrollismo !

¡ Seguidores del PP, de la caverna política ! ¡ Huid !

 
At 5 sept 2009, 22:19:00, Anonymous Anónimo said...

Pues sí, hace tiempo que los dueños trollean el blog, pero es qeu si no esta mierda no la lee ni dios ¿Cómo si no vamos a conseguir tantos comentarios con los truños de comentarios que hacemos en cada entrada?

 
At 5 sept 2009, 23:59:00, Anonymous La chupipandi said...

Pues sí, hace tiempo que los dueños trollean el blog, pero es qeu si no esta mierda no la lee ni dios ¿Cómo si no vamos a conseguir tantos comentarios con los truños de comentarios que hacemos en cada entrada?

Eres malo, malo, malo, malo.
MALOSO. MALOTE
Te odio. Eres un facha.
Te odio. Eres un capillitas.
Te odio. Eres un pepero.

Te odio. Somos la chupipandi, iremos a por ti por ser un troll. Por ser un ciberSorayo. Por ser un ciberRajoy.

MALOOOO
Grrrrr

 
At 6 sept 2009, 1:02:00, Anonymous Anónimo said...

Joer, como esta el patio.

Pero parece que va mejorando.

Incluso he llorado de emocion al ver que la Patri ha vuelto a postear

¡¡Esto mejora por momentos!!!

 
At 6 sept 2009, 1:14:00, Anonymous Anónimo said...

"Sigue usted sin enterarse y haciendose el tonto. Le repito por enésima vez que el diario Sueco publicó unas entrevistas a varias mujeres Palestinas que detallaban una serie de hechos"

al parecer es el sr Gaylord, alias el demagogo, el que no se entera.

Es sr. Gaylor es el arquetipo del gallo de Moron.

Este sujeto pone una noticia caduca en la que se difama a todo un estado CARECIENDO ABSOLUTAMENTE de pruebas (motivado por el "escozor" que le produjo el anterior post. Es como decir que el sr Gaylor es heterosexual: no hay pruebas de ello), como muy bien dijo el sr. Snake (unica voz coherente de este blog). En vez de reconocer el error y con ello el ridiculo espantoso que ha hecho, continua con su huida hacia delante jaleado, eso si, por su amo y señor (algo corto de entenderas) Beethoven (alias tontodeloscojones).

Esto es importante porque lo que se debate aqui es la credibilidad (o, mas bien, la apariencia de credibilad) del Sr. Gaylord y de su superior el tontodeloscojones.

Asi que espero que presenten pruebas de que el estado de Israel esta metido en mafias de trafico de organos, por que si no habran hecho el mayor de los ridiculos.

No parecia posible pero ruby ha delegado en sujetos...¡¡aun mas ineptos que ella!

jua, jua, jua

 
At 6 sept 2009, 1:20:00, Anonymous Anónimo said...

"Si hubieras visto el documental de Jon Sistiaga en Cuatro sobre las atricidades de los soldados de Israel en Gaza ,con testimonios y pruebas , te convencierías de la gran maldad de 'el estado terrorista judío' .
Muchas de esas atrocidades son incluso superiores en maldad al tráfico de órganos."

Sr. tontodeloscojones, usted no es mas tonto porque no se entrena.

Insisto: espero esas pruebas y no me vale que usted viera un documental en que vio a soldados israelies hace años pegando tiros.


Tu credibillidad, de existir,m esta en juego. Millones de personas estan pendientes.

 
At 6 sept 2009, 1:22:00, Anonymous Anónimo said...

"pero te recuerdo que estás siendo cómplice de horribles crímenes"

Sr. tontodeloscojones usted tambien esta siendo complice de horribles crimenes defendiendo terroristas que usan menores como muy bien ha quedado demostrado

 
At 6 sept 2009, 1:23:00, Anonymous La chupipandi said...

Joer, como esta el patio.

Pero parece que va mejorando.

Incluso he llorado de emocion al ver que la Patri ha vuelto a postear

¡¡Esto mejora por momentos!!!


Pues claro que mejora!! no ves que nos hemos quedado de guardia toda la noche para perseguir a los troles malosos y fascistas??

Aquí sólo pueden postear los amigos de Ruby (como Taylor, Beethoven, Snake, Patri, Jessy, Jenny....) y los que la respeten. A todos los demás, te juro que les daré un durísimo escarmiento, o sea, muuuuyyy duro. ¿Sabes?

Porque somos la chupipandi!!!

 
At 6 sept 2009, 1:25:00, Anonymous Anónimo said...

"Se limita a poner el ventilador de la propaganda"

jua, jua, jua,

Y esto lo dice el tarado que ha puesto un post con una noticia maliciosa que carece de pruebas.

joder que pringao!!!

 
At 6 sept 2009, 1:29:00, Anonymous Anónimo said...

"Jajaja! habla de prensa ecuánime y de palliwood el muy perro. Aquí los muertos los ponen siempre los mismos, y los que tienen que abandonar sus casas, campos y granjas arrasadas son siempre los mismos"

Y que tiene que ver esta respuesta con el comentario que referencias.

definitivamente estas perdiendo el norte.

No es que me queje, todo lo contrario.

Quizas deberias llamar a la marmolejo y que te haga sitio en el siquiatrico.

 
At 6 sept 2009, 1:32:00, Anonymous Anónimo said...

"Y la verdad que no lo hago del todo por solidaridad. Sino que lo hago pensando en mis intereses y en mi futuro."

Esta quizas sea la unica verdad que has escrito, Gaylord,..., no quiero que pienses que criticco el que pienses en tus intereses pero ...¿cobras por esto?

jua, jua,

Imagino que estaras harto de pagar fantas

jua, jua,

 
At 6 sept 2009, 1:34:00, Anonymous Anónimo said...

"Ser occidental es exigir una solución a éste conflicto de una vez. No justificar constantemente a unos y dejar pudrir el conflicto"

Ser occidental es no poner noticias difamatorias contra toda una nacion careciendo de pruebas.

Vaya Tolay

 
At 6 sept 2009, 1:36:00, Anonymous La chupipandi said...

"Jajaja! habla de prensa ecuánime y de palliwood el muy perro. Aquí los muertos los ponen siempre los mismos, y los que tienen que abandonar sus casas, campos y granjas arrasadas son siempre los mismos"

Y que tiene que ver esta respuesta con el comentario que referencias.

definitivamente estas perdiendo el norte.

No es que me queje, todo lo contrario.

Quizas deberias llamar a la marmolejo y que te haga sitio en el siquiatrico.


Malo, malicioso. Mala persona. Malo. Eso no se hace.
Eres un facha y un machista. Pepero. Capillitas. Antiabortista. Anti-libertades. Totalitarista. Cristianofascista.

Somos los flagegladores de regres... ¡Y vamos a por ti!
Hipoglúcido.
Maleducado. Malnacido.
Malvado

¡Y encima te metes con Ruby! Seguro que eso lo haces porque es una pobre mujer desvalida, que es toda bondad y no haría daño a una mosca. ¡Machista! ¡Misógino!

¡Esto es demmigrante!

MALVADOOOOOOOOOOOO. SUFRIRÁS LA IRA DE LA CHUPIPANDIIIIII. TORMENTOS Y DOLORES TE ESPERAAAAAN.

 
At 6 sept 2009, 1:38:00, Anonymous La chupipandi said...

"Y la verdad que no lo hago del todo por solidaridad. Sino que lo hago pensando en mis intereses y en mi futuro."

Esta quizas sea la unica verdad que has escrito, Gaylord,..., no quiero que pienses que criticco el que pienses en tus intereses pero ...¿cobras por esto?

jua, jua,

Imagino que estaras harto de pagar fantas

jua, jua,


LOS MAYORES TORMENTOS TE ESPERAAAN
NO VAS A PODER HUIR. NUESTRO ACOSO SERÁ TERRIBLE.

 
At 6 sept 2009, 1:38:00, Anonymous Anónimo said...

Este es un mensaje para la Patri:

Patri, no me importa que tengas un novio de izquierdas, no soy celoso. Podriamos vernos un dia (s tu no puedes me valdrian la Jessy, la Jenny o la Ruby)...eso si despues de que gaylord te pague unas fantas

jua,jua

 
At 6 sept 2009, 1:40:00, Anonymous La chupipandi said...

"Ser occidental es exigir una solución a éste conflicto de una vez. No justificar constantemente a unos y dejar pudrir el conflicto"

Ser occidental es no poner noticias difamatorias contra toda una nacion careciendo de pruebas.

Vaya Tolay


MALVADO SER DE OSCURA LUZ.
VUELVE A LAS TINIEBLAS DE DONDE NO DEBERÍAS HABER SALIDO.
HAZLO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.
HAZLO ANTES DE QUE TE ACABEMOS ENCONTRANDO.

¡MALO! ¡MALOSO! ¡MALA PERSONA! ¡HIPOGLÚCIDO!

 
At 6 sept 2009, 1:40:00, Anonymous Jessy said...

Bueno, viendo que todo el mundo hace sus confesiones haré yo también la mía

Hoy vi a una amiga de mi primo a la que no veía hace mucho tiempo y lo primero que le dije fue "aiba! estás embarazada!! enhorabuena! va a ser niño o niña??"
su respuesta fue un "No"

 
At 6 sept 2009, 1:43:00, Anonymous Beethoven said...

Me solidarizo contigo Jenny. Deja que te invite a una fanta para que se te pase el regusto amargo.

Yo te contaré otra. Es demoledora, y por favor, no se la cuentes a nadie. Estoy hundido.

Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos con Lety.

Pero la quiero mucho, así que para no preocuparla, no la diré nada. Seguiremos juntos como una feliz pareja como si nada hubiese pasado.

 
At 6 sept 2009, 1:45:00, Anonymous Jenny said...

Gracias por la fanta, Beethy. Le contaré la historia también a Tayly para que me invite a otra, que para eso soy la mujer.

Por cierto, antes de salir he descubierto que mi Abuelo, de 78 años, y yo, usamos el mismo cepillo de dientes. Él había entrado al baño unos segundos antes, y yo como estaba apurado le he dicho que me pasase el cepillo y la pasta de dientes. Me ha preguntado qué cual, y le he dicho "El amarillo", a lo que ha respondido: "Pero si ese es el mío" mientras se cepillaba sus falsos dientes con alebosía.

Me siento sucia. Muy sucia

 
At 6 sept 2009, 1:47:00, Anonymous Anónimo said...

Jessy

Ha sido una confesion estremecedora.

Tengo la piel de gallina.

Sigues teniendo ansias de abortar conjuntamente con tus amigas (ya sabes esas cosas que refuerzan la amistad)??

¿como le va a la ruby?

 
At 6 sept 2009, 1:47:00, Anonymous Beethoven said...

Tranquila, mi niña, no llores.
¡Camarero! ¡Trae otra fanta!
Tranquila, Jessyca, no te preocupes. Esta ronda la pago yo, que por algo soy un caballero que se sabe compadecer de los terribles problemas de una mujer tan sensible, delicada y casta como tú.

 
At 6 sept 2009, 1:48:00, Anonymous Anónimo said...

ja, ja, ja, ja, ja

 
At 6 sept 2009, 1:49:00, Anonymous Jessy said...

Hola anónimo.

A Ruby le va fatal, fatal, fatal. Ayer intentó suicidarse cortándose el cuello con una cucharilla de madera.

¡Qué angustia! Ahora que Beethy me ha pagado las copas y no está mirando, me invitas a tu casa para consolarme ?? Pareces un macho ibérico, no como los lameculos esos de Tayly y Beethy.

 
At 6 sept 2009, 1:50:00, Anonymous Jessy said...

Y eso me pone muy peerrrraaaaa

 
At 6 sept 2009, 1:53:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo te contaré otra. Es demoledora, y por favor, no se la cuentes a nadie. Estoy hundido.

Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos con Lety.

Pero la quiero mucho, así que para no preocuparla, no la diré nada. Seguiremos juntos como una feliz pareja como si nada hubiese pasado."

Estremecedor sin duda. Beethove siento si he sido muy duro contigo...disculpa tio, no sabia nada de esto.

 
At 6 sept 2009, 1:58:00, Anonymous Anónimo said...

Vale Jessy, nos lo pasaremos bien...

tienes que estar hasta el c-ñ- de esos tios que solo saben hablar del "Capital" y de los "Protocolos de los sabios de Sion y de pagar fantas

...pero...

¿tu tragas o escupes?.

Esta es una cuestion de vital importancia

 
At 6 sept 2009, 2:03:00, Anonymous My name is Taylor said...

Yo os tengo que hacer una última confesión. Seguramente esto modifique mis colaboraciones en este blog, porque me siento muy decepcionado.

Tantas horas escuchándola, tantas veces dándole ánimos, tantas veces llevándola a casa, tantas veces pagándola las copas, tantas veces invitándola al cine y a fantas... ¿y todo para qué?

Ruby , mi casi-novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para tener sexo por fin. Que fuera a las 8.30 que es cuando Gayly no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Gayly (Gaylord para los que nos mis amigos) y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez :'(

 
At 6 sept 2009, 2:04:00, Anonymous Jessy said...

Hola anónimo
¡Me pones perra!

Yo soy más de las que les gusta que se le corran dentro de su culo. También me gusta mucho el ass-to-mouth.

Es que a mí el traga-escupes me parece algo para niñitas que se inician en el folleteo.

 
At 6 sept 2009, 2:06:00, Anonymous Santiago Sanchez Juarez said...

Santiago Sanchez Juarez, Hospital Gregorio Maraton. Una y
Media de la noche.

Buenas noches de nuevo. Lamento comunicarles que una vez mas la srta. Rubis Marmolejos ha sido ingresada de urgencias y esta vez no ha venido sola.

Un grotesco grupo de barriobajeras compuesto por 4 mujeres, jessy, vane, patri y jenny, se presento con ella.

Rubis presentaba un aspecto deplorable, seguia comiendose sus propias heces y lo que es mas grave, se habia intentado masturbar con un bate de beisbol.

Sus amigas parecian preocupadas. No habian follado en toda la noche y Rubis les estaba estropeando el plan. Tras apropiarse de manera indebida de una cantidad ingente de Viagra se fueron a la caza del becario, los cuales asustados por la marabunta de chochos hambrientos que se les venia encima, tuvieron que ser evacuados con helicoptero.

Al comprobar que no iban a tener suerte con ninguna persona sana, pasaron habitacion por habitacion ofreciendose a cada paciente para sexo anal y felaciones. Solo los enfermos de sida aceptaron siempre que el sexo fuera sin condon.

Mientras tanto Rubis, era atendida por nuestros mejores especialistas mientras su coro de pagafantas lloraba desconsoladamente en la sala de espera.

El espectaculo de esta noche va a ser dificil de olvidar. Hemos propuesto sin exito a la policia que se la lleven a un convento y que le apliquen una ablacion.

Tras varias noches de espanto examinando los habitos sexuales y de conducta de la paciente he llegado a este diagnostico:

RUBY ES UNA PUTA Y EL SORDITO GAYLORD UNOS PAGAFANTAS

 
At 6 sept 2009, 2:06:00, Anonymous Jessy said...

Y tú Taylor, recapacita y no la dejes. Sabes q ella te quiere mucho, lo habrá hecho por darte celos. Pero bien sabes q aprecia mucho tus invitaciones a copas y cine.

Y tampoco dejes nunca de invitarnos también a nosotras!

 
At 6 sept 2009, 2:11:00, Anonymous gaylord said...

perdona sordita pero rubis me queria a mi

 
At 6 sept 2009, 2:14:00, Anonymous Santiago Sanchez Juarez said...

Hoy vi a una amiga de mi primo a la que no veía hace mucho tiempo y lo primero que le dije fue "aiba! estás embarazada!! enhorabuena! va a ser niño o niña??"
su respuesta fue un "No"

JA JA JA JA

ANONIMO ERES UN CRACK!!!

 
At 6 sept 2009, 2:15:00, Anonymous Anónimo said...

¡¡jua, jua, jua, jau!!

Los mejores comentarios hasta el momento.

 
At 6 sept 2009, 2:19:00, Anonymous Anónimo said...

Creo que guardare estos comentarios por si el insensato de gaylord decide aplicar la censura, ademas de pagar fantas.

Esta sublime muestra de narrativa literaria no debe perderse.

Por cierto el ass-to-mouth me parece estupendo, no esperaba menos de ti.

 
At 6 sept 2009, 2:20:00, Anonymous La chupipandi said...

SOIS TODOS UNOS SUPLANTADORES

MALOS ! MALÍSIMOS ! MALOTES ! MALONES !

Estais haciendo llorar de pena a Snoopy y a Goofy. Os mereceis el peor de los tormentos, y eso mismo es lo que os vamos a dar.

Y tú, Santiago Sanchez Juarez, hemos cursado una orden al colegio oficial de médicos de madrid para que se canalice tu baja y posterior expulsión del ejercicio de la medicina.
¡NO SABES CON QUIÉN TE HAS CRUZADO!
¡LA CHUPIPANDI SERÁ TU PEOR PESADILLA!
¡ADEMÁS, SIENDO DE UN HOSPITAL PÚBLICO DE CONCESIÓN PRIVADA, SEGURO QUE ERES AMIGA DE LA ESPPERANZA!
¡NUESTRA VENGANZA SERÁ DOBLE, Y TERRIBLE!


Y hemos informado a asociaciones feministas, al correo de Bibiana Aído, y a El País de las filtraciones del Hospital Gregorio Maraton. ¡Seguro que es por ser mujer y del PSOE! ¡ESO ES ILEGAL, Y LO VA A SABER TODA ESPAÑA! ¡FILTRAR INFORMACIÓN POR SER DEL PSOE Y MUJER! ¡NO A LA DISCRIMINACIÓN!

¡NO PASAREIS!

 
At 6 sept 2009, 2:22:00, Anonymous rubis la malfolla said...

Mi blooooog buaaaaaaa que habeis hecho con mi blooooooog...porque no me dejais en paaaaz...chupipandis a miiiiiiii!!!

 
At 6 sept 2009, 2:23:00, Anonymous Anónimo said...

Espero que no hayais informado a Bibiana de lo del ass-to-mouth

Glups!!

Se nos puede caer el pelo!!!

 
At 6 sept 2009, 2:24:00, Anonymous Jessy said...

Pues aprovechemos que hemos dejado a todos en el hospital llorando como idiotas y vamos a tu casa q quiero mambo.

Quiero un Ass to mouth y lo quiero ya!

Y tú, Gaylord, déjate de envidias. Mañana te dejo que me invites tú en vez de Beethy y asunto arreglado. ¿Ves q facil?

 
At 6 sept 2009, 2:26:00, Anonymous Anónimo said...

Srta. Aido

Lo del "asstomouth" solo era un chascarrillo, uns broma sin importancia, nada que ver con actitutes que menosprecien la integridad de la mujer liberada y socialdemocrata encarnada en la srta. rybys.

 
At 6 sept 2009, 2:26:00, Anonymous La chupipandi said...

Aquí estamos, niña, para salvarte de esos malosos

Pero recuerda!! No se dice blog, sino BLOGA, porque su dueña es una mujer.

¿No oiste el otro día a la Excelentísima Aido?

 
At 6 sept 2009, 2:28:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto jessy traete a la ruby que me noto algo "descompuesto"

 
At 6 sept 2009, 2:30:00, Anonymous Bibiana Aido said...

Srta. Aido

Lo del "asstomouth" solo era un chascarrillo, uns broma sin importancia, nada que ver con actitutes que menosprecien la integridad de la mujer liberada y socialdemocrata encarnada en la srta. rybys.


Tarde para lamentarte, machista, retrógado y misógino.

El ass to mouth en particular, y el sexo en general, es una actividad que denigra a la mujer y la convierte en objeto sexual. La mujer deja de ser persona y se convierte en una "cosa" sin sentimientos.

Con el ministerio de igualdad has topado, amigo mío. No estoy amenazando, pero a lo mejor la próxima vez que salgas a la calle una panda de pro-abortista te apalea hasta el desmayo.

No sé, suposiciones mías.

 
At 6 sept 2009, 2:31:00, Anonymous Santiago Sanchez Juarez said...

Tras esta lamentable profusion de amenazas, no me queda mas remedio que explicaros la verdad...

Hace ya 22 primaveras, una mujer rubia se presento ein mi casa, embarazada y a punto de dar a luz. Como era de familia de rancio abolengo, no podia hacerse publico que habia quedado encinta fuera del matrimonio viviendo en pecado. Tuve que parir en el garaje de mi casa. La criatura nacio sana, pero aqui viene lo anormal. Ya en los brazos de su madre se puso a llorar, y la mujer se la llevo a sus pechos. La bebe, aparto con sus manitas los pezones y se dejo caer hasta mis pantalones. Queria leche, pero ne leche materna, sino la de mi pene.

Como ya bien supondreis ese bebe era Ruby.

Y la mujer...Esperanza Aguirre.

En efecto Ruby, tu alma pertenece al lado oscura.

Rubi, Espe es tu madre.

 
At 6 sept 2009, 2:33:00, Anonymous Jessy said...

Lo siento, cielo, pero mi amiga está internada recibiendo cuidados intensivos. Está sufriendo un fuerte cuadro de ansiedad, y si se viene conmigo, podría hacer cosas terribles, como comerse sus heces o arrancarte la tranca de un mordisco.

Mejor espera a que se reponga, y seguro que se apunta. Nunca se resiste a ofertas como ésta.

 
At 6 sept 2009, 2:34:00, Anonymous Anónimo said...

JJUA, JUA, JUA

qUE PENA QUE EL TARUGO DE GAYLORD MAÑANA BORRE SUS APORTACIONES A ESTE BLOG. IMPAGABLES SIN DUDA

 
At 6 sept 2009, 2:37:00, Anonymous La chupipandi said...

Hace ya 22 primaveras, una mujer rubia se presento ein mi casa, embarazada y a punto de dar a luz. Como era de familia de rancio abolengo, no podia hacerse publico que habia quedado encinta fuera del matrimonio viviendo en pecado. Tuve que parir en el garaje de mi casa. La criatura nacio sana, pero aqui viene lo anormal. Ya en los brazos de su madre se puso a llorar, y la mujer se la llevo a sus pechos. La bebe, aparto con sus manitas los pezones y se dejo caer hasta mis pantalones. Queria leche, pero ne leche materna, sino la de mi pene.

Como ya bien supondreis ese bebe era Ruby.

Y la mujer...Esperanza Aguirre.

En efecto Ruby, tu alma pertenece al lado oscura.

Rubi, Espe es tu madre.



Oh, no Santiago Sanchez Juarez. Eso sí que no.

¡FACHA! ¡MALA PERSONA!
¡ESO SON CALUMNIAS SIN FUNDAMENTO!

¡RUBY PROVIENE DE UN LIMPIO LINAJE!
¡EN SU ÁRBOL GENEALÓGICO SE INTEGRAN EL NIETO DE PABLO IGLESIAS, EL HERMANO DE MIGUEL DE LOS RÍOS, EL MISMÍSMIO JUAN NEGRÍN, Y UN SOBRINO DE FERNANDO LARGO CABALLERO!

¡ERES COMO LOS DEL PP, ACUSANDO SIN PRUEBAS! ¡PERO EN LOS TRIBUNALES NOS VEREMOS!
¡NO SOLO TE VAS A QUEDAR SIN PUESTO DE TRABAJO NI POSIBILIDAD DE SER MÉDICO, SINO QUE TE VAMOS A DEJAR EN LA RUINA!

¡PERVERSO!
¡CAPILLITAS
¡PEPERO!

¡NO PASARÉIS!

¡VAS A PAGAR DURO POR ESTO!

 
At 6 sept 2009, 2:39:00, Anonymous La chupipandi said...

¡FASCISTAS!
¡OS DERROTAMOS EN LA BATALLA DEL EBRO!

¡Y OS VOLVEREMOS A DERROTAR AHORA!

Tranquila, Ruby, reina nuestra. Con nosotros el blog está a salvo. Tú ponte bien y cúrate, que nosotros te cuidamos el blog.

 
At 6 sept 2009, 2:44:00, Anonymous La chupipandi said...

JJUA, JUA, JUA

qUE PENA QUE EL TARUGO DE GAYLORD MAÑANA BORRE SUS APORTACIONES A ESTE BLOG. IMPAGABLES SIN DUDA


Aquí el único tarugo eres tú

Además, Tayly NO ES UN GAYLORD NI UN PAGAFANTAS. Simplemente es un caballero, de los que quedan pocos, y de los que tú nunca serás. Él sería incapaz de aprovecharse de una amiga borracha, y siempre espera con paciencia a que el amor de su vida esté preparado a estar con él.
Además, no es maldito agarrado, como tú. Sabe invitar, sabe proteger, sabe escuchar, y sabe esperar los años que haga falta al amor de su vida. ¿Qué más se le puede pedir a un hombre?

¡SABEMOS DONDE VIVES!
¡TODO LO QUE SE EXTIENDE MÁS ALLÁ DEL PORTAL DE TU CASA SE ACABA DE CONVERTIR EN TERRENO PELIGROSO!

 
At 6 sept 2009, 2:45:00, Anonymous Jenny said...

Ah sí!
Oh sí!
Más fuerte, anónimo, más fuerte!

Ahora por el agujero de atrás, que estoy cachonda!

 
At 6 sept 2009, 2:46:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto.

Acabo de darme cuenta de una cosa. El sr. Gaylor en la segunda frase de su segundo comentario dice lo siguiente (cito textualmente): "Pero para lo que me queda en el convento, me meo dentro"

¿Significa que nos dejara huerfanos de sus impagables aportaciones bloggisticas?

¿Se ha repuesto rubys de su coprofagia?

¿O... ¿habra encontrado un trabajo decente?

¿Dejara de pagar fantas?

¿Ha perdido la virginidad?

 
At 6 sept 2009, 2:50:00, Anonymous Jessy said...

Joder, anónimo, al tema.

¡Deja al puto Gaylor y sigue dándome caña, que voy a perder ritmo y me vas a dejar a medias!

 
At 6 sept 2009, 2:51:00, Anonymous Jenny said...

Por cierto.

Acabo de darme cuenta de una cosa. El sr. Gaylor en la segunda frase de su segundo comentario dice lo siguiente (cito textualmente): "Pero para lo que me queda en el convento, me meo dentro"

¿Significa que nos dejara huerfanos de sus impagables aportaciones bloggisticas?

¿Se ha repuesto rubys de su coprofagia?

¿O... ¿habra encontrado un trabajo decente?

¿Dejara de pagar fantas?

¿Ha perdido la virginidad?


Nada de eso. Es que va a cambiarse de sexo, y por eso no va a poder seguir meando de pie "fuera del tiesto".
Es que le oyó a Ruby una vez decir que antes que liarse con él, se liaba con una tía, y en ello está.

 
At 6 sept 2009, 2:57:00, Anonymous Anónimo said...

jessy perdona es que el matiz era importante.

Ahora termino contigo, toma,toma , ufrsss

No te lo tragues todo, guarda algo para mañana

 
At 6 sept 2009, 2:57:00, Anonymous Jenny said...

Y por cierto, no dejes a mi amiga Jessy insatisfecha.

 
At 6 sept 2009, 2:59:00, Anonymous Anónimo said...

JODER...me confundo con vuestros nombres!!!!

 
At 6 sept 2009, 3:00:00, Anonymous Jessy said...

(Splash) (Splash)
(Glup) (Glup)

Ah, jugo de macho. Cómo se nota un hombre en condiciones.

¡Pero espera, no te vayas! ¡Un descanso y en cuarto d hora otra vez a la carga! ¡Q todavía tengo un calentón q no puedo con él!

Mientras voy a ir llamando a mi amiga Patri, a ver si se quiere apuntar, que un sable de esta envergadura sabe mejor si se comparte. ¿O es mucha tralla para ti? ¿No te me estarás amilanando?

 
At 6 sept 2009, 3:02:00, Anonymous Jessy said...

JODER...me confundo con vuestros nombres!!!!

Ni que importase mucho. Yo tampoco sé tu nombre, y no me importa, mientras me hagas revolcarme como una zorra en celooooo. Los hombres son para mí un kleenex.

Si te lías con mi nombre, llámame sipmlemente perra, que me pone a mil.

 
At 6 sept 2009, 3:04:00, Anonymous Jessy said...

Y no se lo digas a nadie, pero si alguna vez estas con Ruby, a ella lo q la mola es que la llamen "Zorrita mia" y "Putita mia". Te lo digo por experiencia de cuando me monté con ella después de ir a abortar juntitas. Que para algo somos amigas!!!!!!

 
At 6 sept 2009, 3:14:00, Anonymous Bibiana Aído said...

no me estoy amilanando pero os aviso que no os voy a pagar ni una puñetera fanta que para eso ya teneis al gaylor y al sordito.

Y si se quiere apuntar la rubys, la Pajin y la aido aqui tienen un "sable" de derechas como dios manda


¿Yo tocarte si quiera ese horrible micropene deformemente torcido a la derecha?

Acabas de ganarte una querella de mi parte. Los hombre sólo están para pagar fantas y pensiones alimenticias a sus ex. Y las mujeres no son objetos.
Me voy a hacer cargo personalmente de llevar a cabo todo lo que la chupipandi estime oportuno.

¡Todo por la diginidad de las mujeres!
¡Viva el feminismo!
¡Viva la igualdad!
¡Ista ista ista! ¡Zapatero feminista!

 
At 6 sept 2009, 3:14:00, Anonymous Anónimo said...

Gaylord

Lo siento mucho, se que tu esperabas pasar las tarde otoñales paseando cogiditoo de la mano de Ruby mientras, cariñosamente, le pagabas fantas con las esperanza de un beso furtivo. Para eso te dejo a cargo de este blog.

tienes que comprender la voluble naturaleza femenina. En cuanto se les aparece un canalla iberico van directas a la bragueta. Eso es lo que ha pasado entre ruby y yo.

Sin rencores. Cuando quieras quedamos y hablamos,

Por cierto tenemos unas fantas pendientes, pasate a acoquinar que ya es hora capullo.

 
At 6 sept 2009, 3:15:00, Anonymous La chupipandi said...

BRAVO MINISTRA, BRAVO.
¡ ERES NUESTRA ÍDOLA !
¡ EN ESTA BLOGA ENCONTRARÁS TU NUEVO CLUB DE FANAS!

Somos la chupipandi! Hombres y mujeres juntos, cuidando de la bloga de Ruby!

 
At 6 sept 2009, 3:16:00, Anonymous Anónimo said...

Sin rencores. Cuando quieras quedamos y hablamos,

Por cierto tenemos unas fantas pendientes, pasate a acoquinar que ya es hora capullo.


JA JA JA
Hoy estás sembrado, Anónimo nº5
JA JA JA

 
At 6 sept 2009, 3:18:00, Anonymous Anónimo said...

Y si quieres, gaylord, le pagas las fantas a la aido, que la veo un poco "necesitada"

Cuando termine con la rugi te la paso

 
At 6 sept 2009, 3:18:00, Anonymous Anónimo said...

Ya que veo las dotas que tienes
y la mano con las mujeres

¿No serás tú el mítico "el follador"?

 
At 6 sept 2009, 3:18:00, Anonymous El Cappillitas said...

rebautizemos el blog

oppornosicion.blogspot.com

me gustan las pollas

 
At 6 sept 2009, 3:19:00, Anonymous La chupipandi said...

Y si quieres, gaylord, le pagas las fantas a la aido, que la veo un poco "necesitada"

Cuando termine con la rugi te la paso


¡Esto es intolerable!
¡A LA AÍDO VAS!

 
At 6 sept 2009, 3:20:00, Anonymous lumpen said...

alguien ha visto el video de rubis trajinandose a un pinguino?

 
At 6 sept 2009, 3:21:00, Anonymous apprehensivo said...

TENGO UNA PREGUNTA QUE HACEROS...

ES POSIBLE CONTRAER EL SIDA SI BEBES DE LA MISMA FANTA QUE RUBIS?

 
At 6 sept 2009, 3:22:00, Anonymous La chupipandi said...

¡No solo no vas a poder salir de casa!
¡SINO QUE VAMOS A CONSEGUIR IR A SACARTE DE ELLA!

¡MACHISTA!
¡ESTO NO NOS LO DICES A NUESTRA CARA!

¡NO PASARÁS!
¡VENCIMOS Y VENCEREMOS!
¡CAYÓ HITLER, CAYÓ MUSSOLINI, Y CAERÁS TÚ TAMBIÉN!

 
At 6 sept 2009, 3:22:00, Anonymous Anónimo said...

Y si no acoquina gaylord que lo haga el sordito.

Joder ¿No son camaradas?

 
At 6 sept 2009, 3:24:00, Anonymous CAPPILLITAS said...

EL SEXO PARA BEETHOVEN..
FANTA O FANTASIA?

 
At 6 sept 2009, 3:25:00, Anonymous La chupipandi said...

alguien ha visto el video de rubis trajinandose a un pinguino?

YA CONSEGUIMOS QUE LA YOUTUBA (porque todo lo bueno es femenino) Y EL YOUPORN LO RETIRARA (youporn es masculino porque el porno es de fachas, que son todos pajilleros9

Y COMO NOS ENTEREMOS QUE ERES TÚ EL QUE LO VUELVE A SUBIR A INTERNET, TE HAREMOS PICADILLO, ¿TE ENTERAS?

LA CHUPIPANDI ES LA COALICIÓN DE HOMBRES Y MUJERES POR LA LIBERTAD Y CONTRA LA INTOLERANCIA DE LOS CAPPILLITAS Y FACHAS

SOMOS MUY FIEROS, GRRRRR, DAMOS MUCHO MIEDO. VAS A ARREPENTIRTE DE ESTO TODA TU VIDA.

 
At 6 sept 2009, 3:27:00, Anonymous Anónimo said...

"Ya que veo las dotas que tienes
y la mano con las mujeres

¿No serás tú el mítico "el follador"?"

No, se echa de menos las aportaciones del Sr. follador por lo integras y coherentes que eran, lo que sin duda destacaba con la tonica general de este blog.

Desgraciadamente la censura imperante nos ha privado de su acertada predica y de su magnifica oratoria.

 
At 6 sept 2009, 3:29:00, Anonymous Anónimo said...

MENUDO MARICON ESTA HECHO EL GAYLORD ESE, LE DEJO EL BLOG UNOS DIAS Y MIRA COMO LO TIENE...

A PAGAR FANTAS!!!

 
At 6 sept 2009, 3:30:00, Anonymous Anónimo said...

"EL SEXO PARA BEETHOVEN..
FANTA O FANTASIA?"

El sordito hace decadas dejo de tener sexo en cualquiera de sus varinates.

Pero paga fantas en pos de una ilusion de sentirse un macho de derechas

 
At 6 sept 2009, 3:32:00, Anonymous EMMENTAL QUERIDO CITROEN said...

HAY GENTE QUE ANTES DE FOLLAR APAGA LA LUZ Y HAY OTROS QUE APAGAN LAS FANTAS..Y NI AUN ASI

 
At 6 sept 2009, 3:32:00, Anonymous La chupipandi said...

¡Esa me la sé yo!
Fantasía

Jojo qué listos somos los liberales que venimos a perder el tiempo en blog de Ruby


AQUÍ NO VIENES A PERDER EL TIEMPO, SINO A ENRIQUECERTE CULTURAL, ECONÓMICA Y SOCIALMENTE, GUAPETE.

¡NO NOMBRES EL NOMBRE DE RUBY EN VANO, O TAMBIÉN CAERÁ SOBRE TÚ LA FURIA DE LA CHUPIPANDI!

 
At 6 sept 2009, 12:53:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6 sept 2009, 12:59:00, Anonymous Anónimo said...

@My name is Taylor:

Uno no puede publicar lo que le dé la gana sin demostrar su veracidad, ya que puede constituir un delito:

calumnia.

(Del lat. calumnĭa).

1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.

2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad
.


injuria.

(Del lat. iniurĭa).

1. f. Agravio, ultraje de obra o de palabra.

2. f. Hecho o dicho contra razón y justicia.

3. f. Daño o incomodidad que causa algo.

4. f. Der. Delito o falta consistente en la imputación a alguien de un hecho o cualidad en menoscabo de su fama o estimación
.


Independientemente de su religión, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y, como el periodico ha dejado bien claro, no tienen pruebas.

No soy un experto en leyes, por lo que desconozco quien es el culpable: el periodico, el director, el periodista o los palestinos testigos.

Lo mismo ocurre con Cospedal sino demuestra sus afirmaciones de las escuchas telefónicas.

No entro a valorar si las noticias son ciertas o falsas, sino en que no hay pruebas.

 
At 6 sept 2009, 14:25:00, Blogger My Name is Taylor said...

Usted sigue sin enterarse de que era una entrevista a unas mujeres palestinas que relataban unos hechos, el diario sueco no estaba dando ninguna noticia, sino una entrevista ¿cuantas veces se lo voy a tener que repetir?

Aquí tiene el video del reportero en el que dice que Israel debería leer un poco sobre democracia. Y usted snake, sobre comprensión lectora.

http://www.youtube.com/watch?v=1ZdI0JQlHaQ&feature=player_embedded

 
At 6 sept 2009, 14:29:00, Blogger My Name is Taylor said...

El troll ha inundado el blog de comentarios, sin duda abrumado y carente de argumentos a decidido reventar la discusión.

Lo más llamativo, es que este pervertido un sabado por la noche no tiene otra cosa mejor que estar soltando gilipolleces y guarradas en un blog, en vez de salir con los amigos, llevar a tu novia a algún sitio o dormir para el domingo irte de mountain bike o realizar cualquier otra actividad sana y al aire libre.

Así de raritos son la gente de derechas, y además sionistas. Ya los borraré cuando tenga tiempo.

 
At 6 sept 2009, 16:05:00, Anonymous Anónimo said...

Le he entendido perfectamente. Pero la pregunta es simple:

¿Tienen esas palestinas pruebas de esos hechos? Si no es así, incurren en un delito.

¿Tiene la señora Cospedal pruebas de sus afirmaciones sobre las escuchastelefónicas? Si no es así, incurre en un delito.

Si yo me dedicase a afirmar que usted u otra persona son pedrastas y no lo puedo demostrar, incurriría en un delito.

 
At 6 sept 2009, 17:51:00, Blogger My Name is Taylor said...

"¿Tienen esas palestinas pruebas de esos hechos? Si no es así, incurren en un delito"

Para muchos, esas palestinas llevan incurriendo en el delito de existir desde hace muchos años ya.

 
At 9 sept 2009, 1:45:00, Anonymous Anónimo said...

O sea, que Israel trafica con organos humanos y todo eso se demuestra por que el sordito vio un documental del cachondo de sistiaga.

AAHH!!!

Si, si, unas evidencias irrefutables

 
At 24 sept 2009, 5:24:00, Anonymous Anónimo said...

O sea, que si el pueblo judìo ha sido perseguido a lo largo de la Historia por algo serà...no?

O sea, que como los negros han sido esclavizados toda su puta vida, por algo serà, no?

O sea, que como a los homosexuales les han ridiculizado y machacado durante siglos...por algo serà, no?

Pues nada, sigamos en ese plan.

Hazte revisar lo tuyo, chaval; que hay que ser muy hijo de puta o un completo retrasado mental para sostener esos argumentos.

JOUSIELE

 
At 7 oct 2009, 18:16:00, Blogger Jailón said...

En el siglo XVII los europeos (incluso los católicos) odiaban a los españoles, equiparándolos con "perros" por las noticias de la cruenta guerra de Flandes y de la conquista de América, pero ¿fueron responsables todos los españoles de aquel tiempo y estaba ese odio justificado?
Ahora piensa, ¿está justificado vuestro odio extremo hacia TOD@S l@s hebre@s?

http://www.rap2spain.com/

 

Publicar un comentario

<< Home