viernes, 16 de marzo de 2007

El Pp está aterrorizado de que el PSOE logre el fín de ETA

"El Neocon Aznar y a su lado el 'mandao' de Rajoy"

Ocho manifestaciones contra el terrorismo basadas en mentiras justo en el momento de la historia Española en que menos atentados y muertos hay por parte de la banda, me llevan a pensar que el Pp pretende y quiere sembrar más odio y crisppación para evitar con todas sus fuerzas que el PSOE logre el fín de ETA.
Las razones son que al ser el Pp -como todo el mundo sabe- un partido Neocon con propuestas económicas Neoliberales, las cuales son imposibles de vender a la ciudanania, necesita tener a ETA activa para poder jugar la baza electoral del miedo al terrorismo y presentarse ellos como los duros y los que lo podrían solucionar ( recordemos que en sus dos legislaturas hubo más muertos proporcionalmente que en el resto); sin ETA, el Pp no tiene nada que ofrecer a los ciudadanos Españoles.
Si no existiera ETA, estas deberían ser las promesas electorales del Pp:
  • La red de autopistas Españolas pasará a ser de peaje.
    Desmantelaremos la sanidad pública a favor de una privada, como en los EEUU, si enfermas prepara la tarjeta o vende tu casa.
  • Quitaremos las becas ¿para que quiere ir a la universidad el hijo de un obrero?
  • Aboliremos la educación pública y gratuita, un niño rico debe tener mejor educación que el hijo de un obrero.
  • No subiermos las pensiones, es más, las eliminaremos.
  • Eliminaremos la ley de dependencia, el Estado no está para ayudar a los más necesitados, de eso se encarga la caridad cristiana.
  • Eliminaremos el Salario mínimo interprofesional, el mercado debe dictar los sueldos, y si hay gente que trabaja por dos € la hora te tienes que adaptar al mercado, no debemos molestar al mercado, el mercado es sabio.
  • Talaremos los bosques de Castilla para construir campos de Golfos.
  • Permitiremos que vuestros nietos puedan heredar vuestras hipotécas.
    Permitiremos la implantación de chiringuitos financieros como Forum o Afinsa y no haremos nada para evitarlo, es más, los apoyaremos aconsejando a los incautos ciudadanos invertir en sellos.
Parece surrealista, pero esto es el Pp, si el PSOE lograra el fín de ETA el Pp no gobernaría en muchos años, ellos lo saben y por eso se comportan de esta manera tan irrespponsable; lo último: manifestarse por las calles de Navarra con la Falange protestando por un problema inexistente.






66 Comments:

At 16 mar 2007, 21:27:00, Anonymous Anónimo said...

El abuelito de la foto, no era del PP. Está usted tergiversando las cosas.

Hay que cuidar los detalles para dotar a este blog de credibilidad.

Animo, lo tienen muy dificil, pero no imposible.

Quizá así hasta me lea el artículo.

 
At 16 mar 2007, 21:46:00, Anonymous Anónimo said...

En España por desgracia, hay muchos hijos de puta clavaditos al que Fernando Inigo denomina, condescendienemente, 'el abuelito'. Si todos ellos votaran (como dios manda, sic) a la Falange me temo que el PP no tendría tantos diputados. Ni estaría tan escorado hacia la extrema derecha.

 
At 16 mar 2007, 22:12:00, Anonymous Anónimo said...

Suga-agus:
Es evidente que el PP recoge votos de la extrema derecha, menos radical, y del centrismo. en 10 millones de personas, como es lógico, tiene que haber de todo.

No le descubro nada nuevo si le digo que al PP le votaron para la mayoría absoluta también muchos votantes del centro izquierda.

Y le votarán posiblemente bastantes votantes del soe desencantados con Zapatero.

La extrema derecha tiene sus partidos, y el que se ve representados en ellos, les vota. Por eso se le llama democracia representativa. Lo que quiere decir que le niego la mayor. Si no votan a falange, o a españa 2000, o a cualquier otro partido que amalgama a la extrema derecha, es porque no se sienten representados por ellos.

Lo cual, dicho sea de paso, es una buena noticia.

 
At 16 mar 2007, 22:19:00, Anonymous Anónimo said...

Muy original el artículo, con imágenes sacadas del panfleto-blog LA ERA ZP, se os acabaron las ideas eh muchachos?

 
At 16 mar 2007, 22:29:00, Anonymous Anónimo said...

Existe un segmento de centro que coyunturalmente presta su voto al PSOE o al PP, Pero la mayoría absoluta del PSOE, aparte de por lograr el apoyo de buena parte de ese segmento, se fundamentó en la intensa movilización de su voto tradicional.

Cuando el PP ganó las elecciones, y sobre todo cuando consiguió la mayoría absoluta, aparte de haber persuadido a los indecisos de centro, se devió a la desmovilización generalizada del votante del PSOE.

 
At 16 mar 2007, 22:51:00, Anonymous Anónimo said...

Estoy básicamente de acuerdo con lo que dices.

Pero vamos a las causas de la desmoviliización del voto al soe. Yo más que desmovilización, lo llamaría desmotivación. ¿A qué se debio para usted la desmotivación?

A mi juicio, en dos factores básicos:
1. El PSOE presentó un candidato sin carisma, coaligado con IU, lo que provocó la abstención del voto más moderado de la iquierda.
2. El gobierno del PP, en términos generales, se vio, también desde parte de la izquierda, como un gobierno que más o menos, con sus éxitos y equivocaciones, daba el aprobado.

Y a mí, sinceramente, a pesar de no ser votante socialista, me gustaría poder decir lo mismo de Zapatero. Obviamente, no estará de acuerdo conmigo, pero ahí le lanzo mi opinión. Abra el flanco que quiera.

 
At 16 mar 2007, 22:52:00, Anonymous Anónimo said...

"Talaremos los bosques de Castilla para construir campos de Golfos."

Pues Castilla no goza precisamente de tener muchos bosques, aunque si te vas un poco a la montaña te los encontrarás preciosos. Y si queremos disfrutar de una amplia variedad de "campos de golfos" la Andalucía de Chaves no deja de ser un sitio idóneo.

"La red de autopistas Españolas pasará a ser de peaje.
Desmantelaremos la sanidad pública a favor de una privada, como en los EEUU, si enfermas prepara la tarjeta o vende tu casa."

Ciertamente, ya que CiU comenzó la moda, ahora podemos disfrutar de maravillosas autopistas por Cataluña, lugar donde, como todo el mundo sabe, las autopistas son gratis aunque gobierne el PSOE y el Tripartit.

Ir de Cádiz a Sevilla también es gratis, por supuesto.

"Quitaremos las becas ¿para que quiere ir a la universidad el hijo de un obrero?"

No merece comentarios tal payasada, a ver si os esforzáis más, tontorrones.

"No subiermos las pensiones, es más, las eliminaremos."

¿Y el Pacto de Toledo? ¿Estuvo de adorno? ¿O creéis que los pactos se pueden romper como hicisteis con el Pacto Antiterrorista? Cree el ladron que todos son... de su condición.

ejem!

"Eliminaremos la ley de dependencia, el Estado no está para ayudar a los más necesitados, de eso se encarga la caridad cristiana."

¿Has leído alguna vez la biografía de Rosseau? Vas a flipar cuando la leas, de todas formas con no tachar una X el asunto se arregla fácilmente, lo malo es que últimamente el Estado está para ayudar a asesinos miserables, darles una buena cama, privilegios de visita, una buena cámara de fotos...

"Eliminaremos el Salario mínimo interprofesional, el mercado debe dictar los sueldos, y si hay gente que trabaja por dos € la hora te tienes que adaptar al mercado, no debemos molestar al mercado, el mercado es sabio."

Paranoia antiliberal, si eso de los dos euros la hora se cumpliera en general adiós mercado, adiós empresarios, adiós trabajadores y adiós blogs demagogos (como este). Si el empresario puede elegir, el trabajador también, aunque siempre habrá quienes estén explotados, pues de cabrones no se libra el mundo.

"Permitiremos que vuestros nietos puedan heredar vuestras hipotécas."

Sí, lo que no se es si también heredarán vuestras demagogias.

"Permitiremos la implantación de chiringuitos financieros como Forum o Afinsa y no haremos nada para evitarlo, es más, los apoyaremos aconsejando a los incautos ciudadanos invertir en sellos."

Para chiringuitos los de las playas, (lejos de los magníficos bosques de Castilla), en verano mejor, a la costa del Sol... Marbella, corrupción, maletines, cortijos y hombrecitos de izquierdas con traje y corbata cerrando suculentas negociaciones en nombre del pueblo, JUAS.

Anda que la lleváis parda, majetes.

Un saludo.

 
At 16 mar 2007, 23:29:00, Anonymous Anónimo said...

Con humor también se puede hacer crítica seria. Muy bien Ruby. Vaya par de Neocon que tenemos en la neopposicion. Como el de la pistola hay muchos, son todos los Ynestrillas que dan su voto útil al PP. Por eso Rajoy no para de darles gusto.
No disfrutar de Seguridad Social universal hace que en EEUU haya 40 millones (no uno ni dos, 40) que no tiene ningún tipo de seguro médico, cuando se enferman los recoge una sórdida "Beneficencia Pública". El candidato demócrata lleva en su programa un embrión de SS. ¡Se van a europeizar los norteamericanos mientras el PP quiere imponer el sistema americano!

 
At 16 mar 2007, 23:53:00, Anonymous Anónimo said...

Para república bananera:

Fíjate a dónde llega la paranoia antiliberal, que hoy mismo las noticias informan que en la China Popular se empieza a permitir la propiedad privada (expropiando por 0,0 yuanes a campesinos, para hacer campos de golf y residencias de lujo)

La paranoia es comprobar como la transición del comunismo más autoritario e insensible a los derechos individuales, se transforma en un ultraliberalismo modélico, sin ningúna dificultad ni sobresalto.

Para Fernando Inigo:

Lo más lógico hubiera sido que el PP ganara las elecciones en el 94, débido al desgaste del PSOE en una etapa complicadísima (ETA, entrada en la UE, saneamiento empresas públicas, incipiente corrupción)... el problema es que la derecha con una oposición mucho más deficiente (cavernícola de hecho) no parecia una alternativa convincente.

La cuestión no es porque consiguió ganar por fin el PP, la cuestión es que incluso gobernando tuvo los mismos vicios que en la oposición... distanciándose uno por uno de todos los socios que había necesitado, y repudiando las eventuales colaboraciones con la oposición (en plan rollo mesiánico) hasta perder la confianza que gozaba de la ciudadanía, cuando lo tenía todo a favor.

Ahora, nuevamente en la oposición, no solo siguen sin rectificar la pauta... sino que se regocijan en dar una nueva vuelta de tuerca a esa estrategia que ya se ha demostrado sobradamente que es un fracaso.

Mi padre me explicó una vieja anécdota de Franco (no se si es una leyenda) al parecer a finales de los 50, cuando la economía era un desastre y empeoraba, el dictador en un discurso dijo lo siguiente: "Estamos al borde del abismo... ¡pero hemos de dar un paso hacia adelante!" El PP sigue actualmente y al pie de la letra, ese consejo suicida.

 
At 17 mar 2007, 0:11:00, Anonymous Anónimo said...

Suga-sugus:

Tienes que distinguir entre el primer gobierno del PP, donde Aznar, o el gobierno, consiguió pactos muy importantes de gobierno, incluyendo por ejemplo, los sindicatos, de la segunda etapa del PP, cuando gobernaba por mayoría absoluta, y como tú dices, lo tenía todo a su favor. No voy a negarte que cometió errores graves, muy graves si quieres, en esa segunda etapa. Aún así, yo creo que el PP hubiera ganado las elecciones del 2004, aunque no por mayoría absoluta. Es lógico que discrepes de esto, pero en mi opinión, fue el atentado de Madrid inclinó el voto hacia el soe. Como has dicho antes, supo movilizar a su electorado.

El éxito de la estrategia del PP en la oposición, y del gobierno, se verán en las elecciones. Yo apuesto por un empate a día de hoy.

Pero tengo claro que España necesita recuperar el consenso entre el PP y el PSOE. No trae al caso discutir ahora quien tiene más responsabilidad en esta fractura. Es evidente que no vamos a coincidir. Pero creo que estaremos de acuerdo en la necesidad de buscar ese consenso. Creo que salvo los fanáticos de uno y otro bando, lo deseamos todos los españoles.

 
At 17 mar 2007, 0:40:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby no se puede ser mas chabacana que tu... jajaja y la última foto? de traca!! Eres un esperpento de mucho cuidao.

 
At 17 mar 2007, 1:29:00, Anonymous Anónimo said...

Para el PP el empate sería solo una derrota honrosa, pues solo le sirve la mayoría absoluta ¿con que otras siglas podría gobernar? ni siquiera tendrían garantizado el apoyo de CC... en caso de que fuera suficiente. De hecho en el 2004, cada nueva encuesta indicaba una fuga creciente de votos del PP. Lo cual tenía tan preocupado a ese partido que se afanaron por presionar sin disimulos, a CiU para que le prestaran los votos en la investidura.

Respecto al acuerdo con los sindicatos durante la primera legislatura, (que dió tanto prestigio al PP) me temo ha sido excesivamente idealizado. Aznar había afirmado por activa y por pasiva que su intención era imponer 'el acuerdo' a las partes (como hizo la derecha francesa pocos meses antes, fracasando, y perdiendo el gobierno) pero fue Jordi Pujol quien por entonces mandaba la ostia, quien dió instrucciones al gobierno de no inmiscuirse en la negociación... incluso ofreciéndose como mediador a tal efecto (los sindicatos rechazaron el ofrecimiento, por cierto).

En las hemerotecas queda constancia de que fue Pujol quien dijo que "es mejor un acuerdo menos bueno... pero por las buenas, que otro magnífico... pero impuesto por las malas" En conclusión, solo por la simple necesidad aridmética de pactar, el PP durante su primera legislatura lo hizo infinitamente mejor que cuando obtuvo la mayoría absoluta... patrimonializando esa labor de coalición, paradójicamente fue como al fín se pudo 'emancipar' de sus socios de gobierno, y cuando emborrachados de poder tomaron sus decisiones (muchas nefastas) sin mayores complejos.

 
At 17 mar 2007, 1:35:00, Blogger El Asomado said...

No seré yo quien defienda al PP, pero me opongo a la demagogía. Decir cuales deberían ser las promesas electorales del PP sin confrontarlas con las promesas electorales del PSOE me parece demagógico. Aún estoy esperando mi ordenador o que cuenten con la opinion de la calle para gobernar (esto lo digo porque lo dijo Zapatero en su investidura y ahora pasa de ello, claro). Todos los partidos nos alegran los oidos con promesas que saben que no cumpliran, porque tan solo buscan nuestro voto. Una vez conseguido, suelen pasar de nosotros... hasta la siguiente cita electoral.

Pero quiero contestarte:

1.-Pasaran las autopistas españolas a ser de peaje?. Ah es que han dejado de serlo con el PSOE?

2.- Desmantelaremos la sanidad publica frente a la privada? Joder llevo 28 operaciones en mis ojos en la sanidad privada para no quedarme ciego con la publica... Sanidad Publica Si, pero de calidad, no a cualquier precio ya que si no, a pdir creditos y a irnos a la privada... como yo.

3.- Becas para hijos de obrero. Ah es que los hijos de los obreros (yo) tenemos becas para ir a la Uni? supongo que presento el carnet de albañil de mi padre y me dan una beca, no?

4.- Abolir la educacion publica. Ah, que cuando mandaba el PP todos ibamos a colegios de pago?, perdon, no lo sabia...

5.- Eliminar las pensiones, claro igual que hizo el PP en sus mandatos. Creo que en una entrevista en la TV Aznar ya contestó a Gonzalez... Mejor permitir que todos nuestros abuelos se suiciden legalmente, asi quedarán mas camas para los proximos etarras que se pongan en huelga del cucurucho (jamoncito de bellota y follar mucho)

6.- La Ley de Dependencia... je,je,je, operate 28 veces de los ojos y empieza apedir que te ayuden...ya veras, ya veras... Menos mal que están los "derechistas y fachas de mierda" de la ONCE que si no...

7.- Eliminar el salario minimo...pero...eso no es una promesa marxista...todos iguales y tal, y tal...que el Estado marque nuestros salarios. Algo asi como lo que pasa en Cuba, vamos.

8.- Campos de Golf, eso, eso como en Andalucia y cuando Chaves pierda la Presidencia de Andalucia, que sea el el que los regente, que sabe mucho de Golf y Golferia...

9.- Respecto a las hipotecas, llegas tarde. Mis nietos ya herederan la mia. Que por cierto, desde que gobierna el PSOE no ha dejado de subirme...

10.- Ah, pero es que Forum y Afinsa no existina con anteriores gobiernos del PSOE? y Filesa tambien...

Si el PSOE lograra el fin de ETA muchos estariamos contentos. Si el PSOE se sigue bajando los pantalones frente a ETA, al final o ETA por la fuerza de sus armas o los españoles por la fuerza de los votos, pero con tanto pantalon bajado, alguien acabará dandoos por el culo. Al tiempo...

7.-

 
At 17 mar 2007, 1:42:00, Blogger El Asomado said...

P.D.:

"soy españolista, de derechas, heterosexual, catolico, taurino, furmo puros y me gusta el vino, a que pais me exilio?" (Carlos Herrera)

 
At 17 mar 2007, 1:58:00, Anonymous Anónimo said...

Suga-agus:
Coincido y no. A ver:

Si el PP ganase las elecciones, no sería una derrota honrosa, aunque como dices posiblemente no gobernaría. Y digo posiblemente porque en política una cosa es el micrófono oficial y otra muy distinto la copa extraoficial. De esto, volveremos a hablar. Pero vamos a suponer que gana, y que no gobierna. No lo puedes calificar de derrota honrosa. Ni de dulce derrota. Ganaría y punto. Otra cosa es formar gobierno. Son dos temas diferentes.

Que la primera legislatura de Aznar, fue mejor que la segunda, para mí también es evidente. Como es también evidente que los sindicatos no quisiesen negociar con Pujol. Hace poco un amigo me contaba, en sus tiempos de política a gran escala en activo, que tuvo que presentarse a todos los presindentes autonómicos de España. Le tocó con Pujol, quien por cierto, le recibió con mucha amabilidad y puntualidad. Fue una reunión de unas dos horas. Al salir, comentó: es el único presidente que sabía casi más que yo del tema. Se lo tenía todo estudiadisimo. Los otros presidentes, solían hablar 10 minutos del tema y el resto del fin de semana. Pujol entraba directamente al grano, y con conocimiento de causa en todo.

No me has contestado sobre cómo favorecer el consenso, algo que preocupa cada vez más a la gente en su mayoría.

 
At 17 mar 2007, 5:29:00, Anonymous Anónimo said...

El principal problema que tenemos (y del que nadie tiene cojones a hablar en el parlamento) es el sistema electoral. ¿para cuando un sistema de segunda vuelta? ¿hasta cuando seguiremos ignorando que en la práctica somos un estado casi federal? ¿hasta cuando seguiremos vendiendo el gobierno central a los intereses de unos pocos? Por ahi hay que empezar, con un acuerdo entre los dos partidos mayoritarios para renovar de una vez la ley electoral.

 
At 17 mar 2007, 12:18:00, Anonymous Anónimo said...

Fernando Inigo, CiU es una casa de putas, con gente de muy diversas tendencias, aunque mayoritariamente socialdemócratas... especialmente Jordi Pujol ya se había confesado socialdemócrata en un libro escrito en la década de los 50. El rechazo de los sindicatos a su oferta era lógica, asimilaban a Pujol con un 'botiguer' conservador (un tendero).

El consenso es muy dificil cuando el márgen para la política de verdad es pequeño. El PP transige con las exigencias sociales del 'Estado de Bienestar', aunque no le guste en absoluto, porque asume que para la ciudadanía supone un avance al que no está dispuesto a renunciar. El PSOE transige con la 'economía de mercado', aunque desde el rechazo ideológico, por la sencilla razón de que es un modelo que se ha impuesto sin alternativa viable.

Así la lucha por la poltrona se reduce a temas mucho más delicados, como el terrorismo, completar el proceso autonómico, o la dualidad europeismo-atlantísmo. Respecto a la ETA, la única solución válida sería acatar el pacto antiterrorista, especialmente en cuanto a la obligación del partido en la oposición, de apoyar al partido que esté en el gobierno (o callar las discrepancias)... esperando a que le corresponda gobernar para aplicar su propio recetario al respecto.

Otra posibilidad (si no quedara otra opción) sería excluir permanentemente al poder legislativo de la agenda de negociaciones y crear una plataforma plural al margen de las coyunturas electorales. Dado que es un problema de Estado, que fuera una institución de nuevo cuño representando a este y no al gobierno quien mediara. Eso alejaría la ambición excesiva del gobernante de turno de acreditarse la victoria, y el miedo del opositor a quedar marginado de dicho éxito. (el eventual logro de la paz definitiva quedaría visualizado como lo que verdaderamente es: un triunfo de todos)

El proceso autonómico implica una lealtad aún más profunda. Por ejemplo como no hizo el PP cuando se negó siquiera a discutir la propuesta estatutaria catalana, cuando fue presentada en el Congreso. Lo que en la práctica fue tanto como decir "yo con esos señores (PSC, CiU, ERC e IV) no me siento a parlamentar"... osea, tratandoles como a potenciales delincuentes o presuntos terrroristas, a ellos y al 90% de población catalana que les respaldaba democráticamente.

Respecto a la cuestión del Atlantismo (echarse en los brazos de alguien de tan dudosa reputación como Bush) o Europeismo (devolver parte de la confianza y el apoyo económico que llevamos recibiendo de la UE) Mi preferencia obviamente sería la segunda, pero como solución de consenso se impondría la equidistancia... una equidistancia similar a la Británica pero quizás menos atlantista y más europeista (en este punto concreto creo que la cúpula del PP está bastante distanciada de sus bases... España es significativamente más europeista que pro estadounidense)

 
At 17 mar 2007, 19:37:00, Anonymous Anónimo said...

""soy españolista, de derechas, heterosexual, catolico, taurino, furmo puros y me gusta el vino, a que pais me exilio?" (Carlos Herrera)"

Al país de los gilipollas, está claro, el sombrero cordobés se lo regalo yo.

 
At 17 mar 2007, 19:45:00, Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo madrugador anónimo de las 8:49 de la mañana.
Sacar más votos que los demás en la primera vuelta no significa ganar las elecciones, significa solamente eso: que se han sacado más votos que los que han sacado individualmente los demás.
En la segunda vuelta es cuando se elige el partido que queremos que gobierne.
En el sistema actual se soluciona con las alianzas y acuerdos entre partidos, en cambio en los sistemas de segunda vuelta quien lo decide son los propios electores que abandonan al partido que votaron con el corazón para votar con la cabeza.
El PP no está dispuesto a cambiar el sistema actual porque sabe que España es un país de Izquierdas y con elecciones de dos vueltas no llegaría jamás a gobernar.

 
At 18 mar 2007, 17:17:00, Anonymous Anónimo said...

"España es un país de izquierdas"

CONTRAEJEMPLO:

Aznar ganó por mayoría absoluta en su segunda legislatura

¿Entonces?

¿Que es lo que pasa aquí? En este país hay gente de derechas de toda la vida, gente de izquierdas de toda la vida, y gente que prefiere elegir a su gobierno basándose en los triunfos y fracasos que comete el partido de turno en el poder.

Eso es más práctico que basarse en dogmas, ¿no crees?

 
At 18 mar 2007, 17:38:00, Anonymous Anónimo said...

Mucha gente votó al PP con la cabeza en el 96 porque estaba hasta las narices de tanta corrupción, paro y desidia gubernamental, después Rajoy cayó porque tras los sucesos del 11-M hubo un gran porcentaje de gente que está insatisfecha por la política exterior del PP, el inmovilismo, la falta de diálogo, sus directrices pro-yankees y sobre todo sus consecuencias (192 muertos)

Si ahora mucha gente prefiere que DE JUANA CHAOS se pudra en su celda por terrorista, bocazas, chulo de taberna y chantajista supongo yo que los del PSOE no recibirán buena opinión, pues gran parte de los españoles quieren JUSTICIA, INDEPENDIENTEMENTE de que el PP haya hecho concesiones en su momento (todos los gobiernos en la democracia han tenido momentos de debilidad con esos cabrones).

Que haya gente que diga que se puede negociar con esa banda pues me parece bien, que cada uno tenga su opinión, que haya gente que piense que a los terroristas cuanta más caña mejor, también me parece igual de respetable. Tomar las calles para ganarse la mayoría es algo que se ha hecho siempre, que se lo curren y el que quiera coger una pancarta que lo haga.

Lo siento mucho, pero soy de la inmensa mayoría que piensa que para acabar con ETA lo mejor es que se coman sus cojones y que purguen sus penas por los crímenes que han cometido contra la democracia y la sociedad, que se pudran, en definitiva, pregunta a mucha gente a ver que opina.

Matar por ideas no es algo precisamente loable, y ser perdonado por ello es ya un cachondeo.

Siempre estaré en contra de cualquier negociación con ETA como lo he estado siempre.

 
At 18 mar 2007, 17:49:00, Anonymous Anónimo said...

"soy españolista, de derechas, heterosexual, catolico, taurino, furmo puros y me gusta el vino, a que pais me exilio?" (Carlos Herrera)"

Al país de los gilipollas, está claro, el sombrero cordobés se lo regalo yo.


Poquito humor tienes contestando eso, Anacreonte, no has notado la sutileza.

Carlos Herrera se ha ganado muchos más respetos por decir eso de lo que tú crees, primeramente no ha ofendido a nadie por decir eso.

 
At 18 mar 2007, 19:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Aznar ganó por mayoría absoluta en su segunda legislatura'

El 30 40 por ciento de gente que no va a votar en todas las elecciones son generalmentegente de izquierdas, cuando pasó lo del 11M y aumentó la participación, la consecuencia lógica a ello es que gane la izquierda.
Cuando el Pp gana es porque mucha gente se queda en casa, pero que cuando votan tienden a hacerlo a la izquierda, compruebalo y verás que cuando gana el Pp es porque mucha gente NO ha ido a votar, por eso yo soy partidaria del voto obligatorio.

'Mucha gente votó al PP con la cabeza en el 96 porque estaba hasta las narices de tanta corrupción, paro y desidia gubernamental'

Todo ello provocado por una brutal campaña de acoso y derribo al PSOE provocada por medios de comunicación afínes al Pp.
La corrupción política y urbanística ha aumentado sin parar desde el año 96, sólo ahora parece que se ha estancado aunque sigue muy alto ¿casualidad?
El Pp ha robado mucho desde el gobierno y desde los ayuntamientos, además ellos han sido los propiciadore de la esppeculación urbanística que ha azotado España estos últimos años.

'Lo siento mucho, pero soy de la inmensa mayoría que piensa que para acabar con ETA lo mejor es que se coman sus cojones'

Ya lo se, y por eso votas al Pp que liberó a Iñaki Bilbao o le resto un año a De Juana de su condena de asesinatos; el Pp compra a muchos imbéciles como tu con soflamas patrioteras totalmente vacías.

'Carlos Herrera se ha ganado muchos más respetos por decir eso de lo que tú crees, primeramente no ha ofendido a nadie por decir eso'

A mí me ofende,es un gilipollas, por mí que se vaya a vivir a Irak.

 
At 18 mar 2007, 20:03:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby tiene razón, de hecho hay una anecdota al respecto: según parece cuando comunicaron a la sra. Ana Botella el índice de participación electoral, esta ya le dijo a su marido que no tenían nada que hacer en esas elecciones.

La derecha cuando gobierna, y en Cataluña lo sabemos muy bien, tiene la extrema habilidad de saber anestesiar a la opinión pública. Solo hay que recordar como desde el gobierno no se esforzaban demasiado por hacer algo tan natural en las democrácias como animar la participación del electorado en las urnas.

 
At 18 mar 2007, 20:28:00, Anonymous Anónimo said...

"Todo ello provocado por una brutal campaña de acoso y derribo al PSOE provocada por medios de comunicación afínes al Pp."

claro claro... el gal, el caso Filesa, Roldan, Mario Conde and company se lo inventaron todo los del PP

Por favor Ruby... sal de tu mundo de yupi.
El PSOE perdio las elecciones por Corrupto, por mal gestor y por incompetente, el PP las gano y demostró que se podía gobernar de otra manera, por eso en las siguientes elecciones gano con mayoria absoluta. Que luego la haya pifiado mas adelante no quiere decir que eso no sea cierto. Espabila.

 
At 18 mar 2007, 21:17:00, Anonymous Anónimo said...

"El 30 40 por ciento de gente que no va a votar en todas las elecciones son generalmentegente de izquierdas"

Pues nada, en las proximas elecciones, calculamos cuantos votos serian el 30 o 40 por ciento de los que se han abstenido y se los sumamos al PSOE directamente. Asi si hay democracia de verdad.

Suga Agus, ignorante, poco van a expropiar a los campesinos chinos cuando la tierra era (y lo seguira siendo despues de esta ley) propiedad del ESTADO.

Que eres tan listo que tiras pa tras...

 
At 18 mar 2007, 21:42:00, Anonymous Anónimo said...

El 30 40 por ciento de gente que no va a votar en todas las elecciones son generalmentegente de izquierdas, cuando pasó lo del 11M y aumentó la participación, la consecuencia lógica a ello es que gane la izquierda.

Oye, ¿de donde sacas eso? ¿Hay algún estudio al respecto?

compruebalo y verás que cuando gana el Pp es porque mucha gente NO ha ido a votar, por eso yo soy partidaria del voto obligatorio.

Bien, he visitado la página del Ministerio del Interior y las abstenciones que se han dado en las diferentes elecciones son estas:

Año 1982 -- Abstención: 5.377.666 20,03%
Año 1986 -- Abstención: 8.592.755 29,51%
Año 1989 -- Abstención: 8.957.690 30,26%
Año 1993 -- Abstención: 7.311.695 23,56%
Año 1996 -- Abstención: 7.359.775 22,62%
Año 2000 -- Abstención: 10.630.166 31,29%
Año 2004 -- Abstención: 8.416.395 24,34%

No ir a votar también me parece contraproducente, pero si solo hay que señalar un dato de la lista es la amplia abstención en el 2000, sin embargo no me parece una cifra mucho más destacable que el resto, sobre todo si la comparamos con la del año 1986 y la del año 1989.

Tampoco me parece apropiada la amplísima abstención que se ha dado en los referéndums sobre los estatutos de Cataluña y Andalucía, pero eso ya es otro cantar, los que justifican resultados basados en abstenciones ahí no dicen ni pío.

¿A que no?

 
At 18 mar 2007, 21:49:00, Anonymous Anónimo said...

"Suga Agus, ignorante, poco van a expropiar a los campesinos chinos cuando la tierra era (y lo seguira siendo despues de esta ley) propiedad del ESTADO."

Que eran propiedad del estado es evidente... igual que resulta evidente que decir que pagarán 0.0 yuanes, significa que no pagarán absolutamente nada (porque evidentemente, pertenecía al Estado: no se puede ser sutil con los tarugos)

... pero te pasaste de listo, resulta que la tierra anteriormente ocupada por los agricultores ahora será propiedad privada de particulares (millonarios) chinos. (precisamente, eso será posible mediante una nueva ley que es lo que ha llamado la atención en los medios internacionales)

 
At 18 mar 2007, 22:01:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Gracias por poner los datos república bananera; como podrás observar en el año 2000 (la mayoría absoluta del Pp) la abstención llega al 31,29%, en el año 2004 la abstención disminuye y el Pp logicamente pierde la mayoría absoluta y la mayoría simple pasando a la opposición, como puedes ver hay más de 2.000.000 de votantes que en el año 2.000 se quedaron en su casa y en el año 2004 salieron a votar ¿qué es lo que no entiendes?

Anónimo el cuento ese de PSOE corrupto ya no se lo creen ni los más tontos, todo el mundo sabe que el Pp ha robado muchísimo más mediante contabilidad, presupuestos y economía creativa (dejando aparte la esppeculación).

 
At 18 mar 2007, 22:14:00, Anonymous Anónimo said...

Solo un pánfilo no aprecia la diferencia de la abstención cuando es un castigo, o una inhibición del votante, bien por considerar que su opción política tradicional no hiciera buen uso de su voto prestado, o bien por un reconocimiento tácito de una aceptable gestión por parte del partido que no votó y dificilmente votaría.

Es evidente que en el año 2000 aproximadamente 2,5 millones de personas que habitualmente no votan al PP, le dieron un 'voto indirecto' de confianza mediante su abstención. Situación que fue corregida en la siguiente convocatoria electoral, cuando la ciudadanía constató que el PP en solitario y en su máxima expresión, era una porquería comparado con el PP sometido a la disciplina férrea de CiU.

En la abstención del Estatuto catalán y andaluz, la valoración es completamente distinta: la posibilidad de un eventual voto de castigo ahí resultaba clarisima... simplemente votando NO.

Así la abstención tiene otra explicación, el hecho sobradamente conocido de que el resultado final de la votación ya estaba claramente decidido (encuestas: 90% voto afirmativo, resultado final: 90% voto afirmativo)... pues la certeza de saber de antemano el resultado de un referendum, desde luego es un factor desmotivador que produce siempre abstención, que en este caso concreto merecería llamarse absención...

(aunque absención no significa lo mismo aplicado en tu caso: homínido idiotizado por el consumo eccesivo de absenta... o algún sicotrópico similar)

 
At 18 mar 2007, 22:37:00, Anonymous Anónimo said...

como puedes ver hay más de 2.000.000 de votantes que en el año 2.000 se quedaron en su casa y en el año 2004 salieron a votar ¿qué es lo que no entiendes?

Lo que no entiendo es precisamente dar color político a los ciudadanos que se abstienen, la abstención se da principalmente por desidia o falta de alternativas políticas que satisfagan a un votante y que le animen a echar la papeleta.

Precisamente la abstención ha tenido cifras más elevadas cuando la oposición se ha mostrado más débil, en el 2000 el PSOE estaba en crisis interna (Joaquin Almunia solo estuvo como secretario general 3 años y mantuvo su cargo aunque Jose Borrell ganara realmente los comicios internos del Partido). En el año 1989 ocurría lo mismo en el Partido Popular el cual sufrió una enorme refundación interna tras los fracasos electorales del 86 y 82.

Es por eso que no veo color político a los que se suelen abstener, son solo personas con una falta de motivación para elegir la mejor alternativa al gobierno, simplemente eso. Por cierto, nunca me he abstenido a pesar de que he visto el panorama muy negro en muchas ocasiones, abstenerse es nefasto para el correcto funcionamiento del sistema democrático.

Saludos.

 
At 18 mar 2007, 22:42:00, Anonymous Anónimo said...

"Que eran propiedad del estado es evidente... igual que resulta evidente que decir que pagarán 0.0 yuanes, significa que no pagarán absolutamente nada (porque evidentemente, pertenecía al Estado: no se puede ser sutil con los tarugos)"

Entonces no lo sere contigo. No se puede expropiar la tierra a quien no la posee.

No pasa nada si reconoces tu ignorancia.Es sabida por todos

"... pero te pasaste de listo, resulta que la tierra anteriormente ocupada por los agricultores ahora será propiedad privada de particulares (millonarios) chinos. (precisamente, eso será posible mediante una nueva ley que es lo que ha llamado la atención en los medios internacionales)"

Resulta que llama la atencion y es noticia porque desmonta un poco mas la economia socialista de planificacion central que solo habia traido pobreza a China.Y eso es una excelente noticia

No intentes arreglarlo y no hables de lo que no sabes que se te ve el plumero.

 
At 18 mar 2007, 22:50:00, Anonymous Anónimo said...

Y tambien quería matizar que en el caso de los referendum de Cataluña y Andalucía lo que principalmente se ha dado es desinformación, no es lo mismo un referendum que unas elecciones generales. Los partidos de uno y otro bando se han dedicado a darse de hostias mientras que los ciudadanos apenas han sabido de que coños iba el estatuto y si merecía la pena aprobarlo o no.

Yo no votaría sin tener criterio, una cosa es votar y otra es jugar a la lotería delante de una urna.

 
At 18 mar 2007, 23:28:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Resulta que llama la atencion y es noticia porque desmonta un poco mas la economia socialista de planificacion central que solo habia traido pobreza a China'

¿Como? ¿Quieres decir que desde la revolución de Mao hasta nuestros días la situación de China estaba empeorando?
¿Sabes lo que cuesta dar de comer a 1000 millones de personas?

 
At 18 mar 2007, 23:53:00, Anonymous Anónimo said...

"Carlos Herrera se ha ganado muchos más respetos por decir eso de lo que tú crees, primeramente no ha ofendido a nadie por decir eso. "

Pero eso no quita que Carlos Herrera sea un gilipollas, otro más, es una epidemia.

 
At 18 mar 2007, 23:58:00, Anonymous Anónimo said...

"Mario Conde and company se lo inventaron todo los del PP"

Jeje. ¿Mario Conde también era del PSOE?
¿No era ese banquero ultraliberal de derechas?
Los PPeros han entrado en una espiral equizofrénica.

 
At 19 mar 2007, 0:03:00, Anonymous Anónimo said...

"la tierra anteriormente ocupada por los agricultores ahora será propiedad privada de particulares (millonarios) chinos."

Así es Suga, los campesinos no la tenían en propiedad pero SI en usufructo y les expropian el usufructo en favor de las nuevas clases dominantes.
No tardarán mucho en surgir las mafias como en Rusia, les ha llegado el Capitalismo Liberal.

 
At 19 mar 2007, 0:12:00, Anonymous Anónimo said...

"Anónimo el cuento ese de PSOE corrupto ya no se lo creen ni los más tontos, todo el mundo sabe que el Pp ha robado muchísimo más mediante contabilidad,"

Tienes toda la razón Ruby. Con un sólo ejemplo se puede ver la diferencia: a Pilar Miró le montaron un escándalo de malversación por haberse comprado ropa (un abrigo de piel, un vestido y unos zapatos) por valor de un millón de pesetas para representar a España dignamente en la entrega de los Oscar. Lo hizo con dinero presupuestado para "gastos de representación" como lo habían hecho anteriormente todos los directores de cinematografía. Pero a ella la lincharon, era una roja corrupta. Unos meses después le dio otro infarto y falleció.
En cambio, ¿cuántos miles de millones se han llevado los Romeros de Tejados, los Telefónicos, los estafadores en Bolsa, los de la mafia del ladrillo? Pero todos estos son del PP, tienen carta blanca para robar, lo suyo no es corrupción, es "contabilidad creativa".
La Derecha siempre roba más y mejor.
¡Tiene cojones! con perdón.

 
At 19 mar 2007, 0:17:00, Anonymous Anónimo said...

"pues la certeza de saber de antemano el resultado de un referendum, desde luego es un factor desmotivador que produce siempre abstención,"

Claro, en las elecciones parlamentarias uno vota "a favor" de la opción deseada y "en contra" de la que no quiere.
En un referendum que anticipadamente se sabe que la victoria está asegurada por un 90% no hay nada para "votar en contra", luego no hay muchas razones para votar.
Justamente la alta abstención lo que demuestra es la "seguridad" que tiene el pueblo catalán y el andaluz en sus convicciones y la "confianza" en su pueblo. Si no fuera así, habrían ido a votar más personas.

 
At 19 mar 2007, 0:23:00, Anonymous Anónimo said...

"es noticia porque desmonta un poco mas la economia socialista de planificacion central que solo habia traido pobreza a China."

Si. La economía socialista que logró dar de comer a 1.300 millones de chinos que se morían de hambre, que educó a 1.300 millones de chinos que no sabían ni leer ni escribir, que clocó a Shangai y Pekín como dos de las ciudades más avanzadas del mundo, que colocó a China como una de las principales potencias del mundo.
Sí, esa es la economía socialista que "traía pobreza" a China, que se está desmontando por ineficaz.
¡Tiene cojones! con perdón.
La ignorancia puede ser insultante.

 
At 19 mar 2007, 0:48:00, Anonymous Anónimo said...

Eso de que el voto asbtencionista es de izquierdas es una chorrada.

Hay mayoría absoluta de derechas con alta abstención.
Hay mayoría absoluta de izquierdas con alta abstención.
Hay mayoría relativa de derechas con poca abstención.
Hay mayoría relativa de izquierdas con poca abstención.

Lo único que ocurre es que cuando el voto se moviliza en mayor nivel es como castigo al gobierno de turno. Eso sí.
En el 2004 sucedió esto. Una mayor movilización de voto de castigo al gobierno en unas condiciones excepcionales. Y otra consecuencia aún mayor: el voto de castigo ´benefició al SOE y castigó a Izquierda Unida. Esa es la clave. El SOE recibió millón y medio de votos de IU que son los que ha perdido desde el 96

 
At 19 mar 2007, 3:52:00, Anonymous Anónimo said...

""Si. La economía socialista que logró dar de comer a 1.300 millones de chinos que se morían de hambre, que educó a 1.300 millones de chinos que no sabían ni leer ni escribir, que clocó a Shangai y Pekín como dos de las ciudades más avanzadas del mundo, que colocó a China como una de las principales potencias del mundo. ""

Has leido algo de economía en tu vida?

 
At 19 mar 2007, 8:40:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Como? ¿Quieres decir que desde la revolución de Mao hasta nuestros días la situación de China estaba empeorando?
¿Sabes lo que cuesta dar de comer a 1000 millones de personas?"

Hasta el 1978 sin parar.Y no podian alimentar a su poblacion como atestiguan lo smillones de muertos de hambre fruto del "Gran Salto Adelante"...salto al precipicio fue.

1000 millones,pero da igual cuantos sean. En Corea del Norte son menos y se mueren de hambre. Es lo que tiene la economia socialista.
Por eso, para alimentar a los mil millones, empezaron a liberalizar la economia.

Lo entiendes?

 
At 19 mar 2007, 11:40:00, Anonymous Anónimo said...

jajaja... la foto del hombre con la pistola no tiene desperdicio. Queria poner algo serio, pero es que imaginando a ese hombre, uno ya no puede...
Al PP le tiemblan las piernas y lo que no son las piernas sólo con el hecho de pensar que el año que viene no consiguen La Moncloa. Sería un descalabro sin precedentes, incluso con consecuencias peores que el 11-M para su cúpula a la cual tendría que llevar a casa y poner de nuevos. O se descalabra y Rajoy dimite y vuelven al centro en caso de perder las elecciones generales, o sale un partido de centro y se lleva a medio partido popular por delante. Tiempo...

 
At 19 mar 2007, 11:47:00, Anonymous Anónimo said...

He visitado de refilón como si estuviera en un tour turístico, los enlaces de los "blogs fachas" que tienes colgado, y menudo frío en la nuca me ha cogido...
Cuando me aburra y busque gresca, ya se dónde acudir.
Un saludo de nuevo

 
At 19 mar 2007, 12:08:00, Anonymous Anónimo said...

Para que os entereis de lo que se cuece en China

http://www.economist.com/world/displaystory.cfm?story_id=8815195

Anacreonte puede seguir viviendo en su otra dimension

 
At 19 mar 2007, 12:23:00, Anonymous Anónimo said...

"El Pp está aterrorizado de que el PSOE logre el fín de ETA"
El Psoe está aterrorizado con contar lo que está negociando con ETA. Simplemente el hecho de "atenuar" la prisión de de Juana ha provocado el rechado de más del 70% de los españoles.. y eso que han contado milongas para justificarlo!
Que digan la verdad: Hablamos con ETA y para que dejen de matar nos han exigido presos, Navarra, autodeterminación y legalización del partido. Pero no, el psoe, como en los GAL, a Dios rogando y con el mazo dando, y por supuesto, negándolo todo tomando a los españoles por gilipollas.
Estamos a tres meses de ver al Psoe pactar con ETA en Navarra y país vasco. Para ellos ya están allanando el camino haciéndonos creer (a gente con Ruby y Anacretina las tienen convencidas) de que ETA, los que siguen amenazando, extorsionando y no han depuesto las armas, son los buenos y el PP, que no ha matado una mosca, son los violentos, los antidemócratas y los fascistas, por lo que es mejor negociar con los primeros que con los segundos.

 
At 19 mar 2007, 14:32:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que no se puede decir, es lo que dice el PP: que Navarra NUNCA formará parte de Euskadi. Eso dependerá en última instancia de la voluntad democrática expresada por los propios navarros.

¿o acaso alguien me consultó a mí -en su día- para que Albacete abandonara Murcia y formara parte de Castilla la Mancha? ¿o que la provincia castellana de Santander... se convirtiera en la Comunidad Autónoma de Cantabria? ¿o tres cuartos de lo mismo con Madrid?

 
At 19 mar 2007, 15:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Exacto suga-agus, cuando en el 83 Madrid se convirtió en CCAA segregándose de Castilla la Nueva, no consultaron ni a Andaluces ni a Valencianos ni a Catalanes, tampoco se rompió España.

Citas a Ciu como una casa de putas, bien, pues el Pp también lo es, desde acérrimos e insolidarios NEOliberales a Falangistas pasando por nacional católicos ¡vaya cóctel!

Estoy de acuerdo contigo fran, el Pp se tiene que deshacer de Rajoy -que es un 'mandao' de Aznar- y elegir a un líder coherente y sensato cuanto antes, por el bien de todos.

 
At 19 mar 2007, 15:21:00, Anonymous Anónimo said...

Todavía no lo habéis pillado.. Euskadi: más de 2 millones de habitantes, con un 75% de nacionalistas. Navarra, con 600.000 habitantes un un 15% nacionalista pro-eskaldún.
Les metemos a todos en el mismo saco con las excusa de la mesa Eusko-navarra, hacemos un referendum de las cuatro provincias, sale favorable el cómputo global, aunque no en la provincia anexionada y ale, ya tenemos a los vascos anexionándose Navarra.
Navarra será lo que ETA quiera y el Psoe les deje que sea.
Si preguntan provincia a provincia, Alava se une a Castilla y Navarra sigue independiente. Pero ese referendum no le interesa ni a ETA, ni al Psoe, su próximo socio de gobierno.

 
At 19 mar 2007, 16:03:00, Anonymous Anónimo said...

"El Pp está aterrorizado de que el PSOE logre el fín de ETA"

Si, si, cagaditos.

Estamos aterrorizados porque nos estais empujando a un callejon sin salida. ZP ya ha cumplido 2 de los tres pactos con ETA. Batasuna es legal, DE Juana en la calle y ahora llega Navarra.

Los sociatas y los nazis vascos saben que hoy por hoy Navarra no es anexionable, por eso hay que ir poco a poco, creando instituciones paralelas, que la vayan convirtiendo dia a dia mas euskaldun.

Que los 4 hijos de puta de siempre de este foro, hablen de agitar fantasmas inexistentes es una prueba mas de su sectarismo enfermizo.

Otan de entrada, no? verdad. Pues como le apliqueis la misma coherencia felipista a Navarra...
Euskadi, de entrada, no.
Luego, ya veremos.

Navarra sera lo que los navarros quiera que sean. O sea, Espanya, como siempre. Pero porque ese miedo de ZP a hablar claro?
Miedo a contradecirse cuando se la entregue a ETA? No creo, este hombre es capaz de mentir tres veces en un segundo.
Tiene miedo a perder las elecciones, este no es momento de ponerme duro, que me montan otra T4.
Porque yo, y cualquier otra persona con dos dedos de frente, sin nada que ocultar respecto a Navarra y lo que sea, si me montan una mani dudando de mis intenciones sobre la espanyolidad de Navarra, respondo con un claro, conciso y rotundo: NAVARRA ES Y SIEMPRE SERA ESPANYA.

Claro que entonces esa negociacion que solo existe en nuestras calenturientas mentes de derechas se ropme y vuelven los atentados, verdad?

Lord Hinkel

 
At 19 mar 2007, 17:56:00, Anonymous Anónimo said...

Mira que tienen los peperos ganas de marear la perdiz...

 
At 19 mar 2007, 21:02:00, Anonymous Anónimo said...

No isidro, ganas de marear la perdiz no las tienen los PPros, las tienen los sociatas, que pudiendo tomar decisiones de acuerdo con la mayoría de los ciudadanos (como prometieron) caen en el mismo error del PP, -ese que tanto criticaban- el de no escuchar al pueblo. Hipócritas y chanchulleros. Ahora que se atengan a las consecuencias y que dejen de llorar de una puta vez.

 
At 19 mar 2007, 22:27:00, Anonymous Anónimo said...

"Has leido algo de economía en tu vida?"

¿Tú si, asturianicu tunticu? Pues responde.
Recuerda: El sistema comunista de China ha dado de comer a 1300 millones de personas que se morían de hambre, ha educado a 1.300 millones de personas que no sabían leer ni escribir, le ha dado vivienda a 1.300 millones de personas que vivían como puercos, ha dado agua y electricidad a 1.300 millones de personas que seguían en la Edad Media, ha colocado a ciudades como Shagai y Pekin como dos urbes supermodernas, ha colocado a China como una de las grandes potencias mundiales.
¿Eso es "traer" la pobreza al pueblo chino, asturianicu tonticu?

 
At 19 mar 2007, 22:32:00, Anonymous Anónimo said...

"Por eso, para alimentar a los mil millones, empezaron a liberalizar la economia."

Claro, y en menos de diez años se han convertido en una de las principales potencias mundiales. Sólo ayer has aceptado la propiedad privada ¡vaya liberales de cojones que son estos chinos comunistas!
Tú eres gilipollas, muchacho.

 
At 19 mar 2007, 22:35:00, Anonymous Anónimo said...

"Simplemente el hecho de "atenuar" la prisión de de Juana ha provocado el rechado de más del 70% de los españoles.. y eso que han contado milongas para justificarlo!"

El pulsómetro de hoy demuestra que el Psoe ha recuperado la ventaja perdida, le vuelve a sacar 5 puntos al PP. ¿Dónde está el rechazo de "los españoles"?

 
At 19 mar 2007, 22:37:00, Anonymous Anónimo said...

"tomando a los españoles por gilipollas."

¿Más que el PP con el cuento de que la masacre que causó Aznar en Atocha la había hecho ETA?

 
At 19 mar 2007, 22:44:00, Anonymous Anónimo said...

"el PP, que no ha matado una mosca, "

El PP no habrá matado una mosca directamente, pero anda que los homo antecessores del PP no mataron republicanos, joder, se ensañaron durante tres años de guerra y 40 de posguerra y para seguir con la misma política en plena democracia un ex ministro llamado Fraga fundó el AP/PP.
Tienen las manos más manchadas de sangre que el carnicero de mi barrio. Os conviene estar calladitos en ese tema. Ahora que la memoria histórica se va conociendo lo menos que podríais hacer es condenar el franquismo, que todavía no lo habéis hecho.
Si fuéramos un país civilizado el PP estaría ilegalizado igual que Batasuna por apología de la dictadura.

 
At 19 mar 2007, 22:50:00, Anonymous Anónimo said...

"Lo que no se puede decir, es lo que dice el PP: que Navarra NUNCA formará parte de Euskadi. Eso dependerá en última instancia de la voluntad democrática expresada por los propios navarros."

Claro, Suga, pero estos chicos son unos ignorantes. En la propia Constitución se prevé el posible paso de Navarra a formar parte de Euskadi y se dice claramente que "dependerá de la voluntad de los navarros".
El PP miente más que habla, de todo, de la masacre de Atocha, de la situación penal de De Juana, de la situación política de Navrra, de lo que sea y engaña a sus candorosos adeptos.
Pero ya sabes, la España de la bandera del pollo frito es del PP y ellos creen que pueden hacer lo que les da la gana.
No cambiarán nunca estos gilipollas, son los mismos que apoyaron a Fernando VII.

 
At 19 mar 2007, 22:55:00, Anonymous Anónimo said...

"Batasuna es legal, DE Juana en la calle y ahora llega Navarra."

Si lo dices en serio ve enseguida al psiquiatra. Si no, eres un puto mentiroso porque ni Batasuna es legal, ni De Juana está en la calle, ni nadie a dicho que Navarra formará parte de Euskadi, sino todo lo contrario.
PP = Partido de Pringaos y además mentirosos.

 
At 19 mar 2007, 22:58:00, Anonymous Anónimo said...

"Otan de entrada, no? verdad."

A la OTAN entramos porque el pueblo democráticamente votó que SI en el referendum que hizo valientemente FG en contra de sus propios intereses políticos.
Pero ya sabemos que los PPeros descendientes del franquismo no creen en la democracia, sólo creen en sus paranoias.

 
At 19 mar 2007, 23:01:00, Anonymous Anónimo said...

"si me montan una mani dudando de mis intenciones sobre la espanyolidad de Navarra, respondo con un claro, conciso y rotundo: NAVARRA ES Y SIEMPRE SERA ESPANYA."

Hombre, ya está aquí otra vez diciendo chorradas el rompe farolas de Te La Hinko.

 
At 20 mar 2007, 11:08:00, Anonymous Anónimo said...

A ver Anacretino, yo no soy Te la Hinko, ese debate que tuviste en plan te rompo las piernas con otro anonimo, no tuvo nada que ver conmigo.

Lord Hinkel no es Te la Hinko. Tu senilidad ofusca tu mente, estas hecho un flojeras y un ga ga.

 
At 20 mar 2007, 22:16:00, Anonymous Anónimo said...

"Lord Hinkel no es Te la Hinko. Tu senilidad ofusca tu mente, estas hecho un flojeras y un ga ga. "

Te creo mientras no se demuestre lo contrario, pero no hace falta que insultes ni digas gilipolleces.

 
At 22 mar 2007, 1:33:00, Anonymous Anónimo said...

Uhh Anacretino invitando a alguien a que no insulte... que coherente con sus comentarios... ;)

Ruby censora!

 
At 24 mar 2007, 12:08:00, Anonymous Anónimo said...

anónimo: te la Hinkel igual... jeje

 

Publicar un comentario

<< Home