miércoles, 7 de marzo de 2007

El PP vuelve a sus orígenes


En su interminable viaje al centro, el PP ha vuelto a sus orígenes. De la mano de Mariano Rajoy, la derecha española ha regresado a su más rancia identidad: la de la extrema derecha fascista.
Nada tiene de extraño que el PP coincida, ahora ya de forma abierta e inequívoca, con la Falange Española y otras organizaciones ultraderechistas, ya que el origen del que desde hace años es el principal partido de la oposición parlamentaria no es otro que el franquismo más militante y radical, el de aquella primigenia Alianza Popular que en los primeros comicios democráticos celebrados tras el fin de la dictadura, el 15 de junio de 1977, presentó unas candidaturas encabezadas no sólo por Manuel Fraga Iribarne sino también por otros destacados jerarcas del franquismo, como Carlos Arias Navarro, Gonzalo Fernández de la Mora, Federico Silva Muñoz, Cruz Martínez Esteruelas, Laureano López Rodó, Licinio de la Fuente o Enrique Thomas de Carranza, entre muchos otros.
Manuel Fraga tuvo en su momento la inteligencia política suficiente para llevar a aquella extrema derecha fascista hacia la democracia. De ahí vino el consenso que hizo posible la Constitución democrática de 1978, aceptada no sin muy importantes reparos y reticencias por parte de aquella Alianza Popular. No obstante, la deriva que José María Aznar impuso en el PP, especialmente en su segundo y último mandato, ya con una cómoda mayoría absoluta, ha ido convirtiendo a esta formación en la expresión política de la extrema derecha fascista.
El aznarismo rampante, que controla con mano de hierro al PP desde la FAES y desde la sede central de la calle Génova, ha resucitado el franquismo sociológico, hasta ahora adormecido pero siempre latente en amplios sectores de la sociedad española. Tampoco esto tiene nada de extraño, sobre todo si se recurre a las hemerotecas y se lee lo que el propio Aznar escribía en los inicios de nuestra democracia actual, con ataques frontales a la Constitución. Sólo desde este regreso a los orígenes inequívocamente franquistas de Alianza Popular, de la que nació el actual PP, puede comprenderse la deriva fascista adoptada por este partido, que ahora, con el único objetivo de arremeter sistemáticamente contra el Gobierno del PSOE, se siente cómodo manifestándose en calles y plazas con aquellos que no tienen otra bandera que la del franquismo, con aquellos que, como Sáenz de Ynestrillas y tantos otros, tienen como objetivo político final acabar con nuestro sistema democrático e imponer en España, una vez más, una dictadura fascista. ¿Es este el centro de que habla Rajoy?

"Reivindicando lo suyo"




105 Comments:

At 7 mar 2007, 11:51:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, magnífico el artículo que has transcrito en el Blog y la foto de Zaplana con la bandera del pollo. Es una situación surrealista, como si en Alemania existiera ahora un PP compuesto con los restos del nazismo.
Hoy mismo están dando una muestra de antidemocracia radical en el Senado.
Los senadores del PP han recibido la consigna de no dejar hablar a Zapatero y han montado un guirigay para no oir lo que no quieren oir.
Zapatero les está diciendo que durante el Ochenio Negro de Aznar se excarcelaron 327 presos antes de cumplir su condena, de los cuales 54 eran asesinos manchados de sangre. Uno de ellos era Iñaki Bilbao que cuando lo dejó en libertad el gobierno del PP mató a un diputado socialista.
Sin embargo ninguno de los 327 casos de excarcelación realizadas por Rajoy, Acebes y Mayor salió en los periódicos, ni la oposición socialista del momento le reprochó nada al gobierno, ni siquiera cuando el etarra Bilbao que habían dejado suelto matara al diputado socialista.
En cambio ahora, un solo caso, el de De Juana Chaos lo quieren utilizar como arma electoral para ganar las proximas elecciones, olvidándose de las 327 excarcelaciones que hicieron ellos.
Actúan de la misma manera que lo hicieron ante la masacre de Atocha, mintiendo, creando infundios, manipulando a ingenuos, pero el 14-M no les sirvió de nada, tampoco les servirá de nada ahora tratar de manipular el caso de De Juana. La ciudadanía no es tonta, sólo quedan fanáticos que están en las filas del PP y de la AVT.
Es vergonzoso. No hay duda que el PP es un partido antidemocrático compuesto por fachas residuales del franquismo.

 
At 7 mar 2007, 12:28:00, Anonymous Anónimo said...

Nuestra democracia ya ha madurado, ya tiene treinta años y no creo que se deje engañar o que caiga en la trampa que estos fascistas crispadores le están tendiendo.

 
At 7 mar 2007, 13:37:00, Anonymous Anónimo said...

Es verdad lo que dice Isidro Casado, en el 36 más de la mitad de los españoles eran analfabetos... y por tanto manipulables mediante consignas. (además de estar hambrientos... que también contaba lo suyo)

 
At 7 mar 2007, 13:58:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Los senadores del PP han recibido la consigna de no dejar hablar a Zapatero y han montado un guirigay para no oir lo que no quieren oir'

Ese espectáculo ha sido vergonzoso anacreonte, a los senadores del Pp les pagamos los Españoles con nuestros impuestos; y no les pagamos para que se comporten como hooligans, sino para que dialoguen y razonen.
Ya se están pasando los peperos, dan verdadero asco.

 
At 7 mar 2007, 14:54:00, Blogger GFO said...

Bill Pearlman, uno de los asesores de Ronald Reagan en seguridad nacional, acuñó la famosa frase "si le das a un terrorista una galleta, luego te pedirá un vaso de leche".
Jamás un pais ha cedido ante el chantaje terrorista; no lo hizo Aznar cuando Miguel Angel Blanco y Ortega Lara, ni el gobierno italiano cuando el secuestro y asesinato de Aldo Moro, ni el gobierno israelí cuando Hezbollah secuestró en 1987 a tres soldados de los que a dia de hoy se desconoce su suerte, ni Álvaro Uribe en Colombia con las FARP, ni Pastrana con los narcoterroristas...
El "privilegio" corresponde a Rodríguez Zapatero como presidente de un pais, que cede, se arrodilla, se pone de hinojos ante una organización terrorista que lleva más de treinta años asesinando. No sólo no da la cara ante los ciudadanos, explica su decisión, si no que se esconde tras el Ministro del Interior antiguo portavoz del grupo terrorista GAL; no sólo desprecia las víctimas, las calumnia, escupe sobre las tumbas de los 25 asesinados por De Juana, si no que el escarnio llega a la vileza de calificarlos de "golpistas" o "radicales" por el simple hecho de manifestarse mostrando su desaprobación.

 
At 7 mar 2007, 17:08:00, Blogger Gavilan said...

Deberíamos todos unirnos contra estos sinvergüenzas que sólo tienen por objetivo destruir la estabilidad del Gobierno y desprestigiar unas decisiones que no se hacen besándoles los pies.
Saludos.

 
At 7 mar 2007, 17:59:00, Anonymous Anónimo said...

Gutiforever, la próxima vez ahorrenos el copy-paste de artículos de Libertad Digital y aporte su opinión si es que tiene alguna para que la podamos discutir.

 
At 7 mar 2007, 18:45:00, Anonymous Anónimo said...

Mierda de blog

 
At 7 mar 2007, 22:33:00, Anonymous Anónimo said...

"Rodríguez Zapatero como presidente de un pais, que cede, se arrodilla, se pone de hinojos ante una organización terrorista que lleva más de treinta años asesinando"

¿Podrías concretar un poco?
¿En qué ha cedido Zapatero?

 
At 7 mar 2007, 22:46:00, Anonymous Anónimo said...

"Ese espectáculo ha sido vergonzoso anacreonte, a los senadores del Pp les pagamos los Españoles con nuestros impuestos"

Tienes razón Ruby, el espectáculo que dieron en el Senado fue bochornoso.
Como dice Isidro, ya llevamos 30 años de Democracia pero a estos tipejos no se les quita el pelo de la dehesa franquista.
Son la expresión de la España más cutre, la España con cara de sapo como la de FJL y del pollo en la bandera.
Zapatero aguantó con una serenidad ejemplar la rabieta antidemocrática de toda la bancada PPera. El colmo del cinismo es que Rajoy dijera después que Zapatero se había comportado como un hooligan en el Senado. Han sobrepasado todos los límites de la vergüenza.

 
At 7 mar 2007, 23:08:00, Blogger GFO said...

Eso es cierto,anacreonte,el PSOE esta muy moderado.
No han ido,de momento a asaltar sedes del PP,como en el 12-M,ni agredir a sus dirigentes ni militantes,ni lanzar cócteles molotov contra sus sedes,...
Estamos muy agradecidos.
Tampoco os ha dado por llamar "asesino" a Rajoy,como hicisteis con Aznar,no se si por que estais más comedidos, o por que lo de De Juana es demasiado escandaloso como para mentar la bicha.
En fin....

 
At 7 mar 2007, 23:25:00, Anonymous Anónimo said...

"gutiforever dijo...
Eso es cierto,anacreonte,el PSOE esta muy moderado.
No han ido,de momento a asaltar sedes del PP,como en el 12-M,ni agredir a sus dirigentes ni militantes,ni lanzar cócteles molotov contra sus sedes,..."

Pues sí. Hasta que se nos hinchen los huevos, con perdón.

 
At 7 mar 2007, 23:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Rajoy cree que puede sacar a la extrema derecha de sus cloacas para azuzarlas contra Zapatero y que después se van a ir a sus casas tan tranquilos, esto le va a pasar factura al Pp durante muchos años.

 
At 8 mar 2007, 0:17:00, Anonymous Anónimo said...

En este vínculo:

Secuestro de Ortega Lara

hay una información muy interesante para poder evaluar hasta qué extremos puede llegar el cinismo de la Derechona perniciosa para reprocharle a Zapatero haber atenuado la prisión de De Juana Chaos.

 
At 8 mar 2007, 2:06:00, Blogger Jonatan García said...

Hola compañeros.
He llegado a vuestro blog a raíz de un comentario (a mi parecer excepcional, por la gran calidad de la argumentación) que dejó Ruby en el blog del "conciudadano liberal" Daniel (http://paisse.blogspot.com/).
El PP ha perdido el norte, el centro y como decimos aquí, el seny (si es que alguna vez lo tuvo).
Cualquier partido que intente ganar unas elecciones, sabe que necesita apostar por los votantes de centro. El PP con su deriva a la extrema derecha, solo consigue hacer del centro una cantera electoral más grande para el PSOE.
1saludo.
Os invito a pasaros por mi blog.

 
At 8 mar 2007, 2:43:00, Anonymous Anónimo said...

El PL vuelve a sus orígenes

El "Panfleto Linchador" continúa dando caña con tal de desprestigiar a la oposición olvidando por completo las terroríficas cagadas cometidas por el Gobierno de ZP, dispersando fotillos para el populacho. La primera foto, de mala calidad está sacada de los intestinos de otros foros intoxicadores, sin verificar su autenticidad, pues cualquier burro puede retocar fotografías en un par de segundos.

Un político sabe defender su imagen personal no haciéndose determinadas fotos. La otra imagen es tan descarada... ¿Son fuentes fiables?

Me hace gracia las comparaciones con el nazismo y las vomitonas de los borregos de siempre que no paran de dar la murga con sus argumentos de cotorras pretendiendo ilegalizar a la oposición en cualquier pequeño detalle esgrimiendo las más patéticas pruebas.

Si ZP la cagó, que deje de llorar o aquí lloramos todos, él nos gobierna, él ha tomado la decisión equivocada, negociar, negociar, negociar, ¿con quien? con los perros asesinos ¿y cual fue el resultado? ya lo sabemos, pues nada de diálogo (estos asesinos son incorregibles además de unos chulos impresentables, por eso se declaran de izquierdas). Que rectifique, que algo le queda por hacer.

Estamos para fotos... y para soflamas... venga anda, Ruby, si Largo Caballero levantara la cabeza... seguramente aprendería Photoshop.

Ya lo vas consiguiendo poco a poco, parece esto el pasaje del terror (uhhhh que vienen los nazis uuhhhhh)

 
At 8 mar 2007, 2:55:00, Anonymous Anónimo said...

"Estamos para fotos... y para soflamas... venga anda, Ruby, si Largo Caballero levantara la cabeza... seguramente aprendería Photoshop."

jajajajjaajajajajjaja

 
At 8 mar 2007, 11:26:00, Anonymous Anónimo said...

"(uhhhh que vienen los nazis uuhhhhh)"

No vienen, Platanito, ya están aquí, tú eres uno de ellos.

 
At 8 mar 2007, 11:46:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Un político sabe defender su imagen personal no haciéndose determinadas fotos'

En todas las manifestaciones afínes al Pp de los últimos meses podemos ver como las banderas Franquistas se van haciendo un hueco cada vez mayor, contando con la simpatía de la gente.

'La otra imagen es tan descarada... ¿Son fuentes fiables?'

Una imagen vale más que mil palabras, y me hace mucha gracia que me hables tu de fuentes fiables, tu que has sido un firme defensor de la teoría de la conspiración del 11M la cual se basa unicamente en fabulaciones y mentiras.

 
At 8 mar 2007, 12:00:00, Anonymous Anónimo said...

El lema de la manifestación contra el gobierno convocada por Rajoy es:
“España por la libertad. No más cesiones a ETA”.

Se sugiere que el gobierno socialista no es favorable a la libertad, cuando es el primer gobierno que ha tenido la valentía de regular la libertad religiosa, la libertad sexual, la libertad para investigar con células madre, la libertad para procrear, etc etc ¿A qué libertad se refiere el partido heredero de la Dictadura franquista?

En segundo lugar proclama "no más cesiones a ETA".
Si los ciudadanos hubiéramos tenido que salir a la calle cada vez que el PP se bajó los pantalones con ETA durante el Ochenio Negro que gobernó, habríamos tenido que salir a la calle 317 veces!!! de las cuales 54 para protestar porque había dejado libres a asesinos manchados directamente con la sangre de sus víctimas.
Algunos fueron reagrupados en el País Vasco cediendo al chantaje de ETA cuando tenía secuestrado a Ortega Lara. Otros de los que soltó volvieron a matar a penas los soltaron, uno de ellos mató a un concejal socialista. Al propio De Juana Chaos le quitaron un año de condena por haber escrito un libro infamente.
¿Y ahora tienen el cinismo de salir a la calle para protestar porque se le haya "atenuado la prisión de los 17 meses que le quedan por cumplir por un delito de amenazas"?????
El cinismo PPero no tiene límites. Creen que la crispación, la mentira, el infundio,la hipocresía, los va a llevar a la Moncloa. Se equivocan, la ciudadanía no es tonta como ellos creen, no hay más que ver las encuestas del Instituto Opina. La genete se da cuenta que el PP es un partido rastrero que lo único que quiere es volver al Poder para seguir robando con la mafia del ladrillo, la de las acciones y las multinacionales.

 
At 8 mar 2007, 13:17:00, Anonymous Anónimo said...

Ostras la Jona, menuda carita de lesbiana charnega que gastas, si hasta tienes tetas y pelo en los pezones.

Te sigues haciendo pajas con los pantalones de pana mientas gritas llibertat, amnistia i estatut d'autonomia?

Mas cutre imposible, Mr.Canet de Mar, que polo mas feo, que estamos en el siglo XXI tio, ese aspecto de kikorro progre no lo llevaban ni mis tios, que son sociatas hasta dar nauseas.

Como eres jovencito, supongo que te servira para echar algun palo gratis con alguna putizorri warrilla de esas que levantan el punyo, pero tu fachada es realmente lamentable, en serio, planteatelo, porque eres el hazmerreir de mi oficina, tengo gente pegada a la pantalla riendose de tu estampa, ja,ja ja

 
At 8 mar 2007, 13:37:00, Anonymous Anónimo said...

Yo también espero reirme un buen rato. Espero que las manifestaciones organizadas por el PP y la Falange sean retransmitidas por TV, en 'prime time'. Me compraré unas palomitas y refrescos, para descojonarme vivo viendo como la oposición se garantiza dos cosas: un par de legislaturas más chupando rueda desde la oposición... y cómo los inútiles de Acebes, Zaplana y compañía seguirán clavados indefinidamene en la poltrona (de la oposición, claro... garantizando al personal una diversión completa, con sus ingeniosas bufonadas)

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA (esto es solo el aperitivo)

Por que he decidido que a estos payasos no hay que tomarlos en serio, es una pérdida de tiempo. La crispación que ellos tanto anhelan la cambiaré por 'crispetes' (palomitas de maiz, en catalán)

 
At 8 mar 2007, 13:41:00, Anonymous Anónimo said...

Mariano Rajoy ha pasado a la historia. Es el primer líder de la oposición que ha hecho del terrorismo su principal caballo de batalla para llegar al poder. No importa el precio.

Pavor me produce imaginar la libertad que traen estos del Pp anacreonte, el anónimo de las 4:17 PM pretende dar clases de como vestir o con quien salir.

Señores, el fascismo ha vuelto y debemos luchar contra el.

 
At 8 mar 2007, 13:54:00, Anonymous Anónimo said...

Eso es isidro, empiezan por prohibirnos fumar, beber, las hamburguesas. Siguen por hacernos creer que es más democrático pactar con terroristas que con el partido de la oposición, legítimamente elegido por casi el 40% de la población.
Y si no te gusta, recibes amenazas en vez de explicaciones.
Sí, ya estamos rozando el fascismo gracias a zETAp. Lo de Juana ha abierto los ojo a la gente de bien de izquierdas.
Por supuesto, tienen la mayoría del congreso, y no esparábamos menos de partidos como PNV y ERC, pero del Psoe...

 
At 8 mar 2007, 14:15:00, Anonymous Anónimo said...

Acebes se 'pasea' por todo Madrid, megáfono en mano, para solicitar a la concurrencia que acuda a la manifestación organizada solidariamente con la Falange.



tata tara tara tata tara... ¡VENGAN TODOS AL CIRCO!... ¡EL CIRCO A VUELTO!... tata tara tara tata tara.

 
At 8 mar 2007, 14:57:00, Anonymous Anónimo said...

"el anónimo de las 4:17 PM pretende dar clases de como vestir o con quien salir"

El anonimo es Lord Hinkel, o sea, yo,q tengo problemas con el blogger.

Y se lo vuelvo a decir, la Jona esa es un hortera.

 
At 8 mar 2007, 15:26:00, Anonymous Anónimo said...

No vienen, Platanito, ya están aquí, tú eres uno de ellos.

lo que tú digas anónimo flipadín, experto en nazismos.

Ruby, si te soy sincero yo paso de ácidos bóricos, gomas 2 ecos y peones negros. Los culpables a la cárcel y punto.

uuuuuh que viene el anónimo flipadín jajajajajaja.

 
At 8 mar 2007, 15:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Gracias Jona un saludo, te he agregado a mi lista de enlaces.

Herr Hinkel pues Jona es de Barcelona como tú, y en Barcelona se lleva mucho el vestir así, me gustaría ver como te vistes tu.

'para echar algun palo gratis con alguna putizorri warrilla de esas que levantan el punyo'

Para tí seguro que todas somos unas putizorris warrillas menos tu madre, tu hermana y tu novia ¿verdad?
Eres un GILIPOLLAS.

 
At 8 mar 2007, 15:42:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte dijo:

“El lema de la manifestación contra el gobierno convocada por Rajoy es:
“España por la libertad. No más cesiones a ETA”.

Se sugiere que el gobierno socialista no es favorable a la libertad, cuando es el primer gobierno que ha tenido la valentía de regular la libertad religiosa, la libertad sexual, la libertad para investigar con células madre, la libertad para procrear, etc etc ¿A qué libertad se refiere el partido heredero de la Dictadura franquista?”

Libertad religiosa, ¿acaso no sabes que en 1978 al ser España según la constitución país laico se permitía todo tipo de libertad religiosa?, en 1978 el PSOE no gobernaba. Libertad sexual, ¿acaso no podías enrollarte con un tío dos o tres siendo hombre o si eres mujer irte con 20 tíos, no se puede dar por culo a un perro incluso desde 1978?, el PSOE no gobernaba, no confundas libertad sexual con legislación en las bodas homosexuales. Libertad con células madre, aquí no te sigo, ¿qué tipo de libertad?, ¿con el PP esto no se hacía?. Libertad para procrear, mañana le pido permiso a zETAp para follarme a mi mujer y tener hijos, espero que me de la libertad para procrear.

Aquí no termina el Show de Anacreonte, prosigamos:

"gutiforever dijo...
Eso es cierto,anacreonte,el PSOE esta muy moderado.
No han ido,de momento a asaltar sedes del PP,como en el 12-M,ni agredir a sus dirigentes ni militantes,ni lanzar cócteles molotov contra sus sedes,..."

Pues sí. Hasta que se nos hinchen los huevos, con perdón. “
Claro que si, luego los fachas y violentos son los del PP y este mequetrefe diciendo que hasta que les toquemos los huevos. Viejo, ¿el PSOE ha dado en ese orden de libertades que has citado, ha dado libertad para partirle las piernas a los viejos?. Menos humos que eres cuarto y mitad de mierda.
Pero revisemos, luego tenemos a la otra progre, una chiquilla con desordenes mentales, resulta que la buena cria niega el holocausto nazi, que los israelíes lo han exagerado, ¿Quién dices querida niña que son los nazis, los del PP o tú que niegas el holocausto judío?, ¿no te llamaras Eva Braum?.
Para concluir tenemos a “Catalaneitor”, el organizador de eventos de circos y otros asuntos. ¿Piensas seguir hablando de economia o terminaras por tener un poco de vergüenza y no dejar que te sigan humillando por cada gilipollez que dices?.

Estos son los progres españoles, aquí tenemos el futuro de España jajajajjaja. Con un viejo chuleta, una nazi enfermiza y “Catalaneitor” el organizador de eventos de circo y otros asuntos es lógico que Franco si eran los mismos gilipollas en la guerra civil los republicanos que estos les pasarán por encima, y abra algún imbécil que se pregunte aún porque Franco impuso una dictadura hasta que murió jajajjajaa con estos camaretas les mea en el pecho hasta un falangista de 100 años y no, no hablo del padre de José Bono.

 
At 8 mar 2007, 16:30:00, Anonymous Anónimo said...

"Herr Hinkel pues Jona es de Barcelona como tú"


No, el es de L'Hospitalet, yo soy de Barcelona. Son ciudades distintas. La segunda y quinta mas grandes respectivamente.

"y en Barcelona se lleva mucho el vestir así, me gustaría ver como te vistes tu"

De traje y corbata durante la semana, con tejanos durante el fin de.

No me gusta como viste, pasa algo? El es libre de vestir como un pordiosero y yo de criticarle si me sale de los cojones.


"Para tí seguro que todas somos unas putizorris warrillas menos tu madre, tu hermana y tu novia ¿verdad?
Eres un GILIPOLLAS"

Putizorri es una expresion muy divertidi que deberias toamrte al pie de la letri, pero es que me juego el sueldo a que el tio va de este palo porque es mas feo que Narcis Serra i Cipria Ciscar juntos, y alguna flipada de su tropa habra que al verle vestido con estas prendas, se le haga el chocho peludo pepsi cola. Sino de que.

Venga Ruby, admitelo, el pelanas del Llobregat este a ti te pone, verdad?

 
At 8 mar 2007, 18:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'lógico que Franco si eran los mismos gilipollas en la guerra civil los republicanos que estos les pasarán por encima'

Por eso le tuvo que pedir ayuda a Italía y Alemania (los mejores barcos, aviones y tanques) para ganar la guerra, sin contar con casi cien mil moros mercenarios que iban en primera línea de frente pues los fachas os quedabais en la retaguardia fusilando a profesores, poetas y campesinos.
Los fachas simpre han sido unos cobardes y unos asesinos pero de valientes nada.

 
At 8 mar 2007, 18:16:00, Anonymous Anónimo said...

Pobre H Hinkel, en Barcelona (y l'Hospitalet) de los tipos como él nos reimos con ganas. Supongo que por eso se cobija -bajo seudónimo- en el cyberespacio. Los peperos catalanes dan verdadera lástima, saben que deben distanciarse de gentuza como Acebes y Zaplana, para no terminar siendo una opción política 'residual'... pero siempre acojonaditos por las tremendas broncas que les caen cada vez que pretenden distanciarse un poquito del rebaño (de borregos) que conforma el Partido Popular.

Además, por si fuera poco, ahora les ha salido una dura competencia: los 'Ciutadans-Partit per la Ciutadanía'. Antes conocidos como 'Ciutadans de Catalunya', aunque resultaba un nombre paradójico ya que no paraban de repetir que solo existía la ciudadanía española... y que en cataluña se habla demasiado catalán (sic) ¿entonces, porque simplemente no llamaron a su partido 'Ciudadanos de España'? Una opción tan respetable como la anterior, pero sin recurrir a los burdos engaños -habituales- en la derechona.

 
At 8 mar 2007, 18:17:00, Anonymous Anónimo said...

"pues los fachas os quedabais en la retaguardia fusilando a profesores, poetas y campesinos"

Joder, fachas, ancianos y asesinos, deberia darnos verguenza.

Si me declaro en huelga de hambre, me perdonas, Ruby?

 
At 8 mar 2007, 18:25:00, Anonymous Anónimo said...

Yo vote a Ciutadans, porque a mi Pique me parece un rajao, alguien que no ha hablado castellano en los 4 anyos que lleva en el parlament no se merece mi voto.

"Antes conocidos como 'Ciutadans de Catalunya', aunque resultaba un nombre paradójico ya que no paraban de repetir que solo existía la ciudadanía española... y que en cataluña se habla demasiado catalán"

Si, exacto, esa es la filosofia de ciutadans, eres un genio del resumen.

Sabes que mientes o sea q paso de contestarte

 
At 8 mar 2007, 19:41:00, Anonymous Anónimo said...

Mejor que huyas ahora que aún estás a tiempo, percebe. Porque también 'será mentira' que Ciutadans pretendía hacerse pasar por un partido de izquierdas, para ROBAR un puñado de votos al PSOE, dando por perdidas las posibilidades electorales del PP...

Utilizando su lider (si, el que se hacía fotos en pelotas, cual metáfora de su equipaje moral) estaba todabía afiliado -pagando puntualmente su cuota- al izquierdísimo Partido Popular. Por no olvidar que el gran 'valedor' de ese partido es otro célebre izquierdista, el ínclito Fedeggico Jimenez Losantos.

 
At 8 mar 2007, 19:44:00, Anonymous Anónimo said...

Ciutadans existe para defender las libertades individuales amenazadas por el nacionalismo imperante.

Todo lo demas son chorradas, invenciones, manipulaciones y mezquindades de gente sin principios como tu.

No todos nos movemos por votos

 
At 8 mar 2007, 20:42:00, Anonymous Anónimo said...

¿pero tú has visto por televisión alguna entrevista al líder de 'Ciudadanos por CataluÑa'? Pero si parece un subnormal profundo (con perdón) Se ve a la legua que no tienen más ideología que la de arañar votos de donde sea.

Cada vez que le hacían una pregunta acerca de sus intenciones en cualquier cuestión política de actualidad, se callaba como una puta. Solo para no parecer ni demasiado de izquierdas ni tampoco muy de derechas... ni demasiado anticatalanistas, ni poco catalanistas... Vaya una pandilla de sinvergüenzas, sin escrúpulos.

¡Que defiendan las ideas que les de la puta gana!... ¡faltaría más! y que luego les voten los que apoyen esas mismas ideas. Pero que no intenten tomar el pelo a los idiotas o a los ingénuos (pues en ocasiones tienen éxito, como sucede en tú caso)

 
At 8 mar 2007, 21:07:00, Anonymous Anónimo said...

“Catalaneitor” organizador de circos y otros eventos, no te sulfures. Yo no soy de Cataluña, la butifarra para ti. Supongo que para ti, el gran “Catalaneitor” organizador de de circos y otros eventos lo que te la pone tiesa es el enano de Carod el “charnego” Montilla y el drogadicto de Joan Saura que dice libremente que hay que legalizar la droga, no se si tiene hijas pero supongo que querrá esto para saber en que se gasta el dinero que les da los fines de semana a ciencia cierta.

Por tanto entre un subnormal con buenas intenciones, y un enano coñón, un “charnego” (expresión nazi-catalana para designar españoles residentes en Cataluña), y un jonky prefiero la primera opción aunque siempre hay clases y clases para elegir sus gobernantes y cada pueblo tiene el gobierno que merece. Montilla es el recambio a Maragall por no hacer caso a zETAp, ¿quién dijo libertad de expresión y pluralidad dentro del PSOE? Jajajajjaja, esto de reírse de los sociatontos debería ser deporte nacional.

 
At 8 mar 2007, 21:44:00, Anonymous Anónimo said...

Supongo que tú lo que defiendes es la demagogia de que en Cataluña los padres elijan 'libremente' el idioma vehicular en el aprendizaje de los hijos... ¿acaso también reconocería ese derecho a los padres catalano parlantes? ¿luego quieres un apartheid con escuelas para catalanoparlantes y otras para castellanoparlantes? Incluso AP (que desde el primer día apoyó la ley de normalización lingúistica) siempre reculó ante el evidente conflicto social que una medida como esa representaría. El caso es que según la constitución el catalán es un idioma oficial en Cataluña, y en cualquier lugar del mundo, la condición de oficialidad de un idioma, implica asumir ciertos derechos y obligaciones. A no ser que sea otro timo de las estampitas que nos querais colar con la escusa de la Constitucion, claro.

La razón objetiva de elegir el catalán como primer idioma vehicular, se basa en que está demostrado -sobre todo con la esperiencia en Cataluña- que el idioma más débil (catalán) debe ser el preferencial en la educación para que sencillamente no desaparezca por la presión social que ejerce el más fuerte (castellano). Además esa presencia queda compensada por la aplastante mayoría del castellano en la prensa, literatura, radio, tv, cine, etc... De manera que la supuesta defensa del bilingüismo que hace el PPC y 'Ciudadanos' solo tiene uno de dos objetos, destruir la paz lingüistica con intencion partidista, o forzar la desaparición progresiva de la lengua catalana.

Por último, el artículo del estatuto que hace referencia al derecho y a la obligación de conocer el catalán y el castellano (esto último lo hace asumiendo la constitución) es equiparable al articulo de la constitución que habla del derecho de los españoles a tener vivienda y trabajo. Simplemente establece un horizonte o espectativa deseable para el futuro. Además, yo no puedo ser libre para decidir hablar en chino... si no he aprendido primero a hablar en chino, lógicamente es una condición sine qua non.

Porque lo cierto es que hace la friolera de 27 años que se aplica esa normalización lingüistica. ¿conoces a muchos catalanes menores de 30 años que no sepan hablar en castellano? ¿sabías que despues de la escolarización obligatoria el nivel lingüistico del castellano siempre ha demostrado ser incluso superior al catalán? ¿Asi pués, dónde está el problema? ¿además, los padres castellanohablantes, según todas las encuestas, dicen preferir que sus hijos conozcan los dos idiomas a conocer únicamente el castellano?

La CEDAC hace 10 años alquiló un autocar con el que algunos fachillas se paseaban por lo que se conoce como el cinturón 'rojo' de Barcelona, dónde la población inmigrante es mayoritaria. Gritaban consignas contra la normalización, confiando en conseguir un gran apoyo de los oprimidos castellano hablantes. Incluso tenían preparadas las cámaras de video para inmortalizar el acontecimiento. Pero el resultado fue que apesar de todos los esfuerzos nadie les hizo ni puto caso. Continuaron el viaje hasta Madrid, y curiosamente allí, y a su paso por Zaragoza, fue donde algunas multitudes les aplaudieron enfervorecidas.

En mi opinión el asunto lingüistico es mucho más complejo. Personalmente aumentaría una hora de catalán en las área metropolitanas de Cataluña... y aumentaría el castellano dos o tres horas en el resto del territorio. Es en poblaciones como Vic, por ejemplo, donde el uso social del catalán es muy predominante, y por tanto debería ser compensado en las aulas. De todos modos allí también saben hablar en castellano.

Otra opinión personal acerca de la cuestión, es que me parece más iteresante vivir en una sociedad bilingüe que en otra monolingüe, tanto da que sea en catalán como en castellano. Sobre todo si lograrlo supone tan poco esfuerzo como sucede en Galicia o Cataluña, por ejemplo. Al fin y al cabo es bastante ridículo sentir orgullo por un idioma (también el castellano) pues como decía Clint Eastwood, eso es como los culos... todo el mundo tiene uno.

Hace algún tiempo fuí testigo de algo muy curioso. Estaba sentado en un bar leyendo el diario, cuando en la mesa de al lado un extrangero le dijo (en inglés) a su pareja que se fijara en un matrimonio con hijos que estaba charlando en la barra. Aquella los miró pero comprendía nada, aunque el hombre le apremiaba a fijarse con más atención.

Al final yo también sentía curiosidad, cuando comprendí que era lo que tanto le había chocado. La pareja de la barra era un matrimonio bilingüe, el marido hablaba en catalán a la esposa, y aquella le respondía en catalán, todo eso con toda naturalidad... pues ambos respetaban en el otro que se expresará como le resultaba más cómodo o espontáneo. Los hijos, con idéntica naturalidad, se dirigían en castellano y catalán a sus respectivos padres.

Eso que en Cataluña es muy, pero que muy habitual, es extrañísimo de ver ni siquiera en sociedades bilingües muy asentadas y civilizadas como Quebec, Bruselas o Suiza. Además es la prueba brutal de que en Cataluña no existe ningún conflicto lingüistico... el conflicto lingüistico catalán, paradójicamente solo sucede en algunos despachos políticos y mediáticos de Madrid.

(Por cierto, nunca he visto emplear el término 'charnego' a un tercero, y eso que conozco ambientes bastante diversos en Cataluña, desde muy catalanistas hasta todo lo contrario. Si no ha desaparecido el vocablo, aparte del interes en resucitarlo por parte de los fachas, se debe a que en estos tiempos de promoción del mestizaje, como cualidad valiosa, muchos catalanes de origen no catalán se sienten paradójicamente orgullosos autocalificandose con esa palabra, Ejemplos los hay a patadas, pero por citar uno bastante conocido -fuera de Cataluña- creo que este servirá; Andreu Buenafuente, hijo de un natural de Reus y de una natural de Almeria)

 
At 8 mar 2007, 22:37:00, Anonymous Anónimo said...

"si Largo Caballero levantara la cabeza... seguramente aprendería Photoshop."

A juzgar por la foto Zaplana no necesita aprender nada, tiene su propio Phachashop. jeje.

 
At 8 mar 2007, 23:18:00, Anonymous Anónimo said...

"¿acaso no sabes que en 1978 al ser España según la constitución país laico se permitía todo tipo de libertad religiosa?,"

España no es un país laico, es aconfesional, que es distinto. Y no se permitía todo tipo de libertad religiosa, por ejemplo no se permitían manifestaciones públicas que no fueran procesiones católicas.

"Libertad sexual, ¿acaso no podías enrollarte con un tío dos o tres siendo hombre o si eres mujer irte con 20 tíos"

La homosexualidad estaba perseguida socialmente. La libertad para contraer matrimonio personas del mismo sexo es posible gracias a la libertad sexual del Psoe, pese a la oposición del PP que decía que íbamos a destruir la familia católica. (Satanás ¡vade retro!)

"Libertad con células madre, aquí no te sigo, ¿qué tipo de libertad?, ¿con el PP esto no se hacía?. "

Para investigar con células madre, a pesar de toda la oposición PPera que sostiene, con la emisora episcopal y el Papa por supuesto, que no se debe permitir la clonación con fines médicos porque no es "ético". Hoy, 8 de marzo de 2007, se ha aprobado en el parlamento andaluz la ley que regula la clonación, para no paralizar la investigación de los hospitales de Córdoba, Granada y Sevilla, que afortunadamente están muy avanzadas y que serán la solución a muchas enfermedades de origen genético. Es la primera Comunidad Autónoma que lo hace.

" en 1978 el PSOE no gobernaba."

Felizmente el PP ni siquiera existía, porque con el PP de Aznar, Rajoy y Acebes probablemente no hubiera habido Transición. Su "homoantecesor" Fraga se opuso a la legalización del Partido Comunista, al aborto, a las Autonomías... Aznar escribía artículos contra la Constitución que nos llevaría al desastre... Rajoy se estaba dejando crecer la barba que desde entonces no se lava...

"Libertad para procrear, mañana le pido permiso a zETAp para follarme a mi mujer y tener hijos, "

Los hijos habidos fuera de matrimonio no tenían derecho ni siquiera a la educación porque sin el Libro de Familia no te lo matriculaban en ningún colegio público ni privado porque eran todos de curas.

"Menos humos que eres cuarto y mitad de mierda."

Este adalid de la libertad PPera también sabe insultar ¿o sólo es el ruido de las cloacas ideológicas desde donde chilla como una rata?

"es lógico que Franco si eran los mismos gilipollas en la guerra civil los republicanos que estos les pasarán por encima, y (h)abra algún imbécil que se pregunte aún porque Franco impuso una dictadura hasta que murió jajajjajaa "

Lo que nos preguntamos los imbéciles es cómo pueden todavía sobrevivir los paleofranquistas en una democracia socialista. ¡Es un milagro! Voy a empezar a creer en Dios.

 
At 8 mar 2007, 23:28:00, Anonymous Anónimo said...

"[Ciutadans] ¿entonces, porque simplemente no llamaron a su partido 'Ciudadanos de España'?"

Porque son unos hipócritas como toda la Derechona peninsular, Suga. Fíjate que el PP se llama "Popular" y no hay partido menos "popular" que el suyo. Por eso no me extraña que se hayan llamado "Ciutadans de Catalunya" para hacer creer todo lo contrario de lo que son.
Dios los cría y ellos se juntan, sean de Fachadolid o de Hospitalet.

 
At 8 mar 2007, 23:32:00, Anonymous Anónimo said...

"Ciutadans existe para defender las libertades individuales amenazadas por el nacionalismo imperante."

Jojo. La lengua catalana es una amenaza contra los catalanes. Es como decir que El Quijote amenaza las libertades de los manchegos.

 
At 8 mar 2007, 23:42:00, Anonymous Anónimo said...

"aunque siempre hay clases y clases para elegir sus gobernantes y cada pueblo tiene el gobierno que merece."

Menos mal que algunos descerebrados ya empiezan a admitir que España se merece a Zapatero y que nos libramos de sufrir otro Ochenio Negro PPero.
Y que el "charnego" Montilla no desmerece a Cataluña sino todo lo contrario, es una muestra más del espíritu amplio de los catalanes.
¿O los alevines fascistoides carpetovetónicos son tan torpes que argumentan con los puntos fuertes del contrario? No me extrañaría.

 
At 9 mar 2007, 0:14:00, Anonymous Anónimo said...

Viejo, creo que tienes un error conmigo, no soy del PP, yo si que soy fascista de verdad. Prosigamos, aconfesional según la RAE:

1. adj. Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa.

Laico:

1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.
2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica.

Queda claro que laico son los Estados que son independientes de cualquier religión, y aconfesional que no está en la lista de la compra de ninguna religión, por tanto menos ganchillo y marujeo que tanto monta, monta tanto. Según tú después de la muerte de Franco, en el 78 por ejemplo no se podía manifestar públicamente otra religión, hay que ser soplapollas para afirmar esto jajajaja. Si es aconfesional o laico la nación española desde 1978 no dejar manifestaciones religiosas sería anticonstitucional, por lo tanto delito contra el Estado por no dejar libremente ejercer la libertad religiosa.

“La homosexualidad estaba perseguida socialmente. La libertad para contraer matrimonio personas del mismo sexo es posible gracias a la libertad sexual del Psoe, pese a la oposición del PP que decía que íbamos a destruir la familia católica. (Satanás ¡vade retro!)”

Te digo yo o que eres tonto o la vejez te dejo con tres primaveras de retraso. Que la libertad sexual es una cosa y la ley para regular matrimonios otra, te repito que tú antes de la ley de matrimonios homosexuales tenías la libertad de darte por culo (si no lo has hecho ya), con tres maromos y nadie podía decirte nada porque precisamente tienes libertad sexual, pero no podías casarte. El PP sólo defendía un modelo de familia, el tradicional que por otro lado es el normal y el natural, pero la libertad sexual también se daba con el PP y antes del gobierno de Felipe el “ladrón”, el “terrorista” o el “crea paro”.


”Para investigar con células madre, a pesar de toda la oposición PPera que sostiene, con la emisora episcopal y el Papa por supuesto, que no se debe permitir la clonación con fines médicos porque no es "ético". Hoy, 8 de marzo de 2007, se ha aprobado en el parlamento andaluz la ley que regula la clonación, para no paralizar la investigación de los hospitales de Córdoba, Granada y Sevilla, que afortunadamente están muy avanzadas y que serán la solución a muchas enfermedades de origen genético. Es la primera Comunidad Autónoma que lo hace.”

Viejo, tú que tienes la muerte a la vuelta de la esquina crees que las células madres alargaran tú penosa vida, ya te queda poco. La etica es algo que no entiende un sociatonto, al igual que la lealtad o el honor, son palabras incomprensibles para la chusma rojelia. Los andaluces podrán investigar en base a un código ético internacional, de expertos inteligentes –que no sociatontos- que determina que se puede y que no se puede hacer.
La realidad es que el PP también investigaba con células madres pero rigiéndose por la ética de científicos internacionales.

“Los hijos habidos fuera de matrimonio no tenían derecho ni siquiera a la educación porque sin el Libro de Familia no te lo matriculaban en ningún colegio público ni privado porque eran todos de curas.”

Si Cervantes levantara la cabeza te partía en dos como hizo con los turcos. ¿Me puedes explicar que cojones tiene que ver la libertad de procrear con los derechos de los infantes al nacer fuera del matrimonio?, exprésate mejor que a parte de viejo eres un ignorante. De todos modos, demuestra que con la constitución de 1978 a partir de dicha fecha a los nacidos fuera del matrimonio se les marginaba. Es más, con Franco los hijos fuera del matrimonio estaban muy mal vistos pero no se quedaban sin educación, parece ser que con la ignorancia que demuestras eres hijo bastardo y no tuviste educación ninguna.

“Este adalid de la libertad PPera también sabe insultar ¿o sólo es el ruido de las cloacas ideológicas desde donde chilla como una rata?”

No soy del PP soy fascista ya lo dije al principio, manda huevos que hables tú de insultos jajajaja, si sólo sabes hacer tal cosa. Te llame cuarto y mitad de mierda por lo que dijiste de que como os hincharon los huevos quemabais sedes del PP, y si os siguen tocando los huevos haréis lo mismo. Un viejo amenazando cuando media ostia bien dada te deja en silla de ruedas lo que te queda de vida no puede ser sano. Lee las noticias, los que quemamos sedes del PSOE en Alcalá de Henares somos nosotros.


”Lo que nos preguntamos los imbéciles es cómo pueden todavía sobrevivir los paleofranquistas en una democracia socialista. ¡Es un milagro! Voy a empezar a creer en Dios”

JAJAJAJA, este viejo un día me parte el pecho de hacerme reír. Me habla un viejo de ¿paleo que?, cuando le queda menos que zETAp en el gobierno y encima habla de ¿democracia SOCIALISTA?, jajajajjajaja. Pero vamos a ver trozo de mierda, que la democracia española es porque Franco murió, que si sigue vivo le estas comiendo las botas todavía y encima pides ración doble de sus reales mierdas, la democracia se la debes a ese que tienes por Rey, y a la mayoría de españoles, no a los sociatontos. Las democracias son las voluntades del pueblo no existe la democracia socialista o la democracia de derechas o la democracia de la puta madre de petete. Y sobre creer en Dios deberías, te queda poco y es mejor que mueras con esperanza de que después hay otra vida que de continuidad a la mierda de vida que tienes en está.

Sobre las barbas de Rajoy si se las lava o no eso te lo dejo a ti, ¿Cuándo os vais a casar ahora que podéis?, saber algo tan intimo tiene que ser por algo jajajaja.

 
At 9 mar 2007, 0:16:00, Anonymous Anónimo said...

"Su "homoantecesor" Fraga se opuso a la legalización del Partido Comunista, al aborto, a las Autonomías..."


juas juas juas... lástima, me temo que algunos no sean suficiente "homohabilis", para entenderlo.

 
At 9 mar 2007, 0:20:00, Anonymous Anónimo said...

“Menos mal que algunos descerebrados ya empiezan a admitir que España se merece a Zapatero y que nos libramos de sufrir otro Ochenio Negro PPero.
Y que el "charnego" Montilla no desmerece a Cataluña sino todo lo contrario, es una muestra más del espíritu amplio de los catalanes.
¿O los alevines fascistoides carpetovetónicos son tan torpes que argumentan con los puntos fuertes del contrario? No me extrañaría.”

Cada pueblo tiene lo que se merece, exacto, Zapatero es un cobarde y después del 11-M el culo de los españoles se olía a kilómetros. Un pueblo cobarde merece un presidente cobarde. En Cataluña ocurre algo muy bueno de recordar para vosotros, los buenos demócratas jajajja y es que sois más facha que yo. Ocurre que en toda la democracia el primer alcalde sin ser elegido es el de Barcelona, todo porque Zapatero quito a Maragall de su puesto ya que se le subía demasiado a la chepa. Y después el PSOE es plural jajajjaja, claro que si.

Montilla es un andaluz, por tanto “charnego” ya que para los nazi-catalanes todo el no nacido allí es “charnego”. Algunos “buenos catalanes”, le dicen que el catalán de Montilla puede mejorar pero que lo pronuncia bien y lo intenta, eso lo dice un aragonés con padre franquista, es decir, Carod Rovira, por tanto, “charnego” y además “españolazo”. Y los catalanes efectivamente también merecen al trío calavera, es lo bueno de la democracia jajajjaa antes para joder Cataluña mandábamos al ejército y arrasábamos y ahora les dejamos políticos que joden su propia tierra jajajaja.

 
At 9 mar 2007, 0:23:00, Anonymous Anónimo said...

“Catalaneitor” organizador de circos y otros eventos, yo siempre lo dije, los homosexuales tienen mucho peligro. Un homosexual según los rojos es Hitler y mira lo que hizo, otro “afeminado” era Franco y mira como os humillo, mato a vuestros familiares y violo a vuestras hijas jajajajja.

 
At 9 mar 2007, 1:09:00, Anonymous Anónimo said...

"creo que tienes un error conmigo, no soy del PP, yo si que soy fascista de verdad"

¡No me jodas! ¿pero todavía quedan? ¿Y cómo te sientes? ¿jodido con tanta democracia? Hazte bendecir las svásticas por Rouco Varela y te sentirás mejor.

"aconfesional según la RAE:

1. adj. Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa.

Laico:

1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.
2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica."

¡Bien! veo que has hecho los deberes como un fachilla bueno. Entonces ya sabes que no es lo mismo. Te adelantaré la siguiente lección: el objetivo es convertir a España en un pais laico, como Francia, y lo vamos a conseguir con la asignatura de "educación para la ciudadanía", sí, esa asignatura a la que todo el "nacional-catolicismo" hispano se opone. ¿Qué te parece, fachilla?

"Viejo, tú que tienes la muerte a la vuelta de la esquina crees que las células madres alargaran tú penosa vida, ya te queda poco."

Jeje. Yo ya he vivido, fachilla, y mucho. En cambio tú acabas de dejar el biberón y a lo mejor te mueres antes que yo. Si tienes suerte la investigación médica "progre" te podría salvar de una leucemia, pero de un cáncer de pancreas te vas al otro lado antes de que te salga la barba, o si te estampas en una cuneta como la rata que eres no te salva ni Dios. Jeje, ni Dios. Rézale mucho para que no te pase.

"La realidad es que el PP también investigaba con células madres pero rigiéndose por la ética de científicos internacionales."

Jajaja. Que no te oigan tus mayores, alevín de fachilla, porque te excomulgan y FJL te puede dar con el orinalito en la cabeza.

"de que como os hincharon los huevos quemabais sedes del PP, y si os siguen tocando los huevos haréis lo mismo."

Sí, pero tú no te preocupes porque a las mierdecillas de fachas como tú sólo les damos una patada en el culo para que no se porten mal.

"Franco murió, que si sigue vivo le estas comiendo las botas todavía y encima pides ración doble de sus reales mierdas, "

¿Quien te contó eso, tu padre?

"la democracia se la debes a ese que tienes por Rey, y a la mayoría de españoles,"

Al rey poquito, está en el trono (no sé si cagando) porque lo puso a dedo el Dictador de la voz aflautada al que según cuentas tu padre le lamía las botas.
La democracia la tenemos gracias a la mayoría de españoles demócratas y no a los neofranquistas como tú. Te adelanto otra primicia: el próximo objetivo de esta democracia socialista que estamos construyendo es la República. Vete preparando, sácale brillo a tus cruces gamadas que las vas a necesitar.

"Sobre las barbas de Rajoy si se las lava o no eso te lo dejo a ti, ¿Cuándo os vais a casar ahora que podéis?, saber algo tan intimo tiene que ser por algo jajajaja."

Jejeje. Sí. Yo en los momentos íntimos siempre le digo: Marianico, lávate las barbas que das asco. No es exactamente mi tipo pero a ti a lo mejor te gusta ¡Todo sea por la Patria! Jeje.

Fachilla, Salud y República.

 
At 9 mar 2007, 1:37:00, Anonymous Anónimo said...

Viejo, me alegra enormemente saber que a cada comentario que me respondes vas contestando cada vez menos a mis replicas, al final sólo podrás decir donde quedamos para partirte las piernas. Veamos.

“¡Bien! veo que has hecho los deberes como un fachilla bueno. Entonces ya sabes que no es lo mismo. Te adelantaré la siguiente lección: el objetivo es convertir a España en un pais laico, como Francia, y lo vamos a conseguir con la asignatura de "educación para la ciudadanía", sí, esa asignatura a la que todo el "nacional-catolicismo" hispano se opone. ¿Qué te parece, fachilla?”

Con la educación para la ciudadanía conseguiréis adoctrinar que es lo que pretendéis y es lo que el fascismo ansía, porque luego los chavales crecen y asquean todo lo impuesto, Ruby tiene que estar que trina ya que es nazi y tiene olvidado el holocausto. Veo que ya no dices que a partir del 78 estaba prohibido las manifestaciones religiosas de cualquier tipo. El laicismo del Estado o ser aconfesional a efectos prácticos es lo mismo, salvo que zETAp paga el 0.7 del PIB a la Iglesia jajajja, ¿será porque sus hijas dan clases de religión a petición suya?.

“Jeje. Yo ya he vivido, fachilla, y mucho. En cambio tú acabas de dejar el biberón y a lo mejor te mueres antes que yo. Si tienes suerte la investigación médica "progre" te podría salvar de una leucemia, pero de un cáncer de pancreas te vas al otro lado antes de que te salga la barba, o si te estampas en una cuneta como la rata que eres no te salva ni Dios. Jeje, ni Dios. Rézale mucho para que no te pase.”

También podría tirarme a alguna de tú familia y contraer el sida, pero es improbable. No es la cantidad de años si no la calidad de estos y las experiencias vividas las que llenan o dejan huecas una vida, tú has estado disfrutando de una gloriosa dictadura siendo un mediocre rojillo jajaja, creo que alguien te ha robado unos cuantos años de bien estar.

“Jajaja. Que no te oigan tus mayores, alevín de fachilla, porque te excomulgan y FJL te puede dar con el orinalito en la cabeza.”

Es lo que hacia el PP no lo que haría yo, para demostrarte media mierda que el PSOE no ha hecho nada extraordinario más que pasarse la comunidad científica internacional por el arco del triunfo.

“Sí, pero tú no te preocupes porque a las mierdecillas de fachas como tú sólo les damos una patada en el culo para que no se porten mal.”

Claro viejo, como en la guerra civil, la dictadura y cuando mataron a la otra mierda de abogado amigo tuyo –según tú-, jajaja, ya se ve que nos dais patadas cuando salís corriendo cobardes.

“¿Quien te contó eso, tu padre?”

Si, me contó que los que ahora se envalentonan no hace tanto callaban como putas y acataban todo lo que decía Franco, que se escondían como ratas para conspirar contra Franco, pero que sus cojones no daban para hacer nada.

“Al rey poquito, está en el trono (no sé si cagando) porque lo puso a dedo el Dictador de la voz aflautada al que según cuentas tu padre le lamía las botas.
La democracia la tenemos gracias a la mayoría de españoles demócratas y no a los neofranquistas como tú. Te adelanto otra primicia: el próximo objetivo de esta democracia socialista que estamos construyendo es la República. Vete preparando, sácale brillo a tus cruces gamadas que las vas a necesitar.”

Todos los borbones son unos hijos de puta, empezando por el Rey que paro un golpe de Estado, que se sepa ningún viejo como tú –que dice que va a patear con la garrota no se que culos- tuvo huevos a impedir nada. Franco le eligió pero no para esto si no para algo más grande. Si, sacare mis esvásticas, y los tambores de guerra, ya os ganamos una guerra, me gustará matar rojos. Recuerda viejo que los fascistas no quieren al Rey, pero tampoco la mierda de bandera con el morado teletubby y una España federal. Será bueno que te den muerte por gilipollas y tus hijas y familiares violadas por los falangistas.

“Jejeje. Sí. Yo en los momentos íntimos siempre le digo: Marianico, lávate las barbas que das asco. No es exactamente mi tipo pero a ti a lo mejor te gusta ¡Todo sea por la Patria! Jeje.”

Cuéntate un chiste verde viejo que las bromas que yo utilizo para ti no hacen gracia cuando las dice un medio hombre.

“Fachilla, Salud y República.”

Gracias por desearme salud, así verás –si es que vives-, la España que nosotros vamos a forjar a costa de genialidades como resucitar los vestigios de una República que en España jamás triunfara jajajajaja. Sois tan imbéciles que estáis acelerando lo inevitable.

 
At 9 mar 2007, 4:31:00, Blogger Jonatan García said...

Hola de nuevo.

Al anónimo que se metía con mi vestimenta de la foto, creo que quien escribe este blog le Ha contestado suficientemente bien.
Por otro lado decía: "Ostras la Jona, menuda carita de lesbiana charnega que gastas", pues si soy muy lesbiana, me gustan mucho las mujeres (aunque no creo que deba darte el gusto, con expliaciones sobre mis tendencias sexuales) sobretodo porque soy un tio, y charnego claro que los soy, nací en Galicia, me crie en Catalunya y quiero de la misma forma a mis dos naciones (Catalunya y Galicia) y a mi Estado (España).
Las gentes de derechas estáis tan ciegos que no sabéis diferenciar entre un hombre y una mujer y lo peor de todo es que nunca sabréis diferenciar a alguien que sea del sexo que sea y con la orientación sexual que tenga, pueda ser mejor persona que vosotros (que pongo la mano en el fuego que seguro lo será).

Contestaciones aparte, de gente que no se las merecen, ya solo sea por el odio que procesan...

Encantado en que me tengáis linkado, yo ahora mismo haré lo mismo.
1abrazo.


PD:(Si hay alguna falto lo siento, es que no me ha dado por pasar el corrector...XD)

 
At 9 mar 2007, 4:39:00, Blogger Jonatan García said...

Por cierto (aunque sé que estoy entrando al trapo), lo de : "Como eres jovencito, supongo que te servira para echar algun palo gratis con alguna putizorri warrilla de esas que levantan el punyo" me parece una falta tremeda de respeto.
Tal vez tú hayas tenido que pagar por tener sexo, yo aún no me encuentro en el caso.
Lo peor que teneis las gentes de derechas, es que os tirais a las putas (no mke refiero a ellas como prostitutas, porque en BCN a esas nobles mujeres, les jode que usen los eufemismos) y luego no lo reconocéis, aunque lo peor de todo es que no reconoceis los derechos que tienen y nunca lo hareis.

 
At 9 mar 2007, 5:39:00, Blogger Jonatan García said...

Ruby el último cometario que hago sobre este tema (es que he estado leyendo los anteriores y por alusiones...).
Tal vez mis rayas y mis greñas no te gusten, pero estoy muy orgulloso de llevarlas.
Por otro lado si que es verdad que BCN es la 2º ciudad de España, pero en muchos aspectos es la primera ciudad de este estado (sin ser capital).
Hospitalet no es la 5º ciudad, sino que es la 2º de Catalunya tanto en población, como en importancia, y es la primera en España sin ser capital de provincia (Algún día te haré un careo con Corbacho haber si tienes huevos a decírselo, y por cierto el no saber no es una escusa, es incultura).

Hace años mi abuela me enseñó, que aunque un hombre vista con corbata y traje, no quiere decir que calce un gran cerebro y una gran personalidad.

 
At 9 mar 2007, 10:29:00, Anonymous Anónimo said...

dí que si Jona, por cierto paisano (soy catalán y mi abuelo era gallego), mi abuela me explicó que hay más fantasmas vivos que muertos (los votantes del PP, casi todos)

 
At 9 mar 2007, 11:07:00, Blogger William Manney said...

Wow que cantidad de sabios hay en este blog... ¡Mi madre! ¿a cuántos premios Nobel tocaís cada uno?

Me voy, me siento inferior a vosotros, me intimidais con vuestro fervor político...

 
At 9 mar 2007, 11:49:00, Anonymous Anónimo said...

La hipocresia de los nacionalistas no tiene limites. Lo que tu estas disimulando con buenas palabras y mucha mezquindad se llama inmersion linguistica. Una constante fuente de abusos y marginacion de la lengua castellana en las instituciones publicas.

Te invito a que te pases por criterio:

http://criterio.e-dazibao.com/

Los abusos y desmanes estan a la orden del dia.

Puedes decir lo que te salga de los cojones de Ciutadans, difama que algo queda, me da igual, en mi opinion tuvieron un error yendo a la manifestacion que organizo el PSOE a favor suyo y a la que no acudio el PP, lo demas, clar i catala.

En TV3 ha quedado prohibido hablar castellano en los pasillos. Y si tuvieses un minimo de respeto por tu lengua vernavula estarias totalmente en contra de la politivca linguistica de la Generalitat desde Pujol hasta Montilla.

El catalan es una lengua preciosa y no ese engendro vomitivo, producto del caracter revanchista, pueblerino y victimista de las huestes de Monica Terribas, una fulana sectaria y gilipollas de armas tomar.

"el idioma más débil (catalán) debe ser el preferencial en la educación para que sencillamente no desaparezca por la presión social que ejerce el más fuerte (castellano)"

LO ves como eres un totalitario y no te das cuenta gilipollas?

Quien te has creido que eres tu para decirle a la gente que lengua debe ser preferente?

Las lenguas pertenecen a las personas y son un vehiculo de comunicacion, no de enfrentamiento. Deben fluir como un rio por la sociedad sin que el estado se interponga. Cuales son las dos lenguas naturales de Catalunya? El castellano y el catalan. Pues que la gente escoja lo que de les de la gana. Y si no te gusta el resultado te jodes, so fascista. Que luego vais de tolerantes y cuando se intenta aumentar una hora, de las dos lectivas que hay de castellano, SOLO DOS!!!!os poneis COMO PUTAS HISTERICAS A GRITAR COMO POSESAS, POR TENER 3 HORAS DE CASTELLANO EN LAS ESCUELAS OS ENTRA EL JAMACUCO, LO ENTIENDES QUE ESTAIS LOCOS?

"Además esa presencia queda compensada por la aplastante mayoría del castellano en la prensa, literatura, radio, tv, cine, etc... "

Mentira, uno aprende a hablar y escribir en la escuela, no viendo a Son Goku o escuchando a Mikimoto.
El problema de los nazis como tu es que intentais modelar la sociedad a vuestra imagien y conveniencia. Si hay una mayoria aplastante del castellano es porque es la segunda lengua mas importante del planeta y el catalann es una lengua regional. Que a ti el catalan a nivel personal te parece mas importante, estupendo. Pero a nivel demografico, sociologico, economico, politico y cultural es como comparar al Palamos con el Barsa. Una lengua regional y una lengua de primera. Es la realidad, LO SIENTO, LA VIDA ES ASI, QUE SE LE VA A HACER.
Se que te gustaria que Guifre el Pilos hubiese conquistado Technochitlan y que en todas las universidades norteamericanas el catalan fuese la segunda lengua preferida pero no es asi. Aceptalo. Que ya somos mayorcitos para poner las cosas en su debido orden y pasar de revanchismos.

"De manera que la supuesta defensa del bilingüismo que hace el PPC y 'Ciudadanos' solo tiene uno de dos objetos, destruir la paz lingüistica con intencion partidista, o forzar la desaparición progresiva de la lengua catalana"

Por Dios, que estupidez, a esto lo llamas paz linguistica? A que se le pegue una paliza a dos estudiantes en la autonoma por llevar una camiset de Ciutadans?
A que en el ranking de Erasmus la Autonoma haya pasado al septimo lugar preferido por extranjeros para acudir por que ya ha fermentado la semilla de la exclusion? A que la Sprachen Polizei de Carod se presente con esa chuleria batasuna en las empresas a ver si todo esta escrito en catalan, incluso violando la privacidad de los pacientes en el clinico de Barcelona? A que hayan multado a no se cuantas empresas por no rotular en catalan, en cambio por no hacerlo en castellano no passa nada?

Una administracion enloquecida que se cree moralmente legitimada para violar la libertad del ciudadano en aras de un supuesto derecho colectivo que solo existe en su aldeana frente?

Si no ves un menu en catalan y no te mola, te levantas y te vas a otro resturante. No sera por falta de oferta. Es su resturante y escribe los menus en suahili si quiere, y si se hunde porque nadie le entiende es su problema. Se llama libertad, chaval. LIBERTAD.

"En mi opinión el asunto lingüistico es mucho más complejo. Personalmente aumentaría una hora de catalán en las área metropolitanas de Cataluña... y aumentaría el castellano dos o tres horas en el resto del territorio"

Yo sin embargo, como no soy un TOTALITARIO LINGUISTICO COMO TU, DARIA LA LIBERTAD A LOS CIUDADANOS DE ESCOGER LOQ UE ELLOS QUISIERAN.

Lord Hinkel

 
At 9 mar 2007, 13:01:00, Anonymous Anónimo said...

Herr Hinkel, está confirmado: eres un tonto del culo. A mí me enseñaron a hablar (y de paso educación) en MI PROPIA CASA... Si tienes una deficiencia mental y por eso aprendiste a hablar a los 6 años (la edad de escolarización)... entonces no generalices, eres un caso aparte.

Luego está la prohibición de hablar castellano en los pasillos de TV3, ¿podrías citar las fuentes de esa 'primicia' informativa? ¿lo has leido en los reglamentos internos? ¿acaso te lo dijo FJLosantos?

Pero lo más extrabagante sería que el catalán esté vetado en los pasillos y sin embargo no delante de las cámaras, y desde luego, ahora mucho menos que con Pujolet. Cierto que la programación no da preferencia a este idioma, ni mucho menos... pero también es cierto que si no fuera así, en Cataluña se daría la paradoja de que en determinados momentos TODAS las emisoras emitieran simultáneamente programación en castellano... y NINGUNA en la otra lengua oficial del territorio. ¿dónde quedaría entonces la libertad de elección, por parte del ciudadano? (... aquella a la que en otras cuestiones dás tanta importancia)

Pero esta una discusión idiota que no merece más atención. El 100% de los habitantes de Cataluña (con o sin 'inmersión') entienden, hablan, leen y escriben correctamente en castellano... como seguirá sucediendo en el futuro. Esa es la diferencia (y mucha) de lo que ocurre todabía con el catalán. El modelo educativo actual garantiza que después de la escolarización obligatoria TODOS los alumnos tengan un nivel suficiente de ambas lenguas... a partir de ese momento, conociendo las dos, que cada cual elija libremente la que le de la real gana.

En cuanto al presunto uso excesivo de la lengua catalana por parte de la Generalitat, eso es muy discutible, en primer lugar se trata de prestigiar socialmente esta lengua... pues por comodidad o prejuicios, la realidad cotidiana de esta comunidad facilita el dar por supuesto el que con hablar castellano ya es suficiente y no merece la pena esforzarse por conocer la otra lengua oficial. Mucho más grave es la administración de justicia (que no permite elegir la lengua al administrado) precisamente con un modelo de jurisprudencia que favorece una enormidad a la declaración oral in situ del acusado.

Un ciudadano catalán que por la tensión del momento se expresara mucho mejor en catalán, solo tendrá la posibilidad de declarar por escrito (traducido posteriormente por algún gris funcionario)... osea, que siendo catalán y habiendo sido juzgado en Cataluña por alguna causa producida también en este lugar... nuestra mierda de derechos constitucionales nos equiparan a cualquier extracomunitario de paso por estas latitudes. (un chino mandarín o un esquimal, por porner un ejemplo) ¿eso no te causa indignación? ¿no defiendes ahí la libertad y los derechos individuales también del catalano hablante? ¿te has quedado mudo?

La educación que he recibido me obliga a cambiar inmediatamente al castellano, cuando me dirijo a una persona recien llegada que desconoce mi lengua materna (aunque reconozco que también hay catalanoparlantes menos educados), pero si esa persona lleva viviendo 30 años en Cataluña y tiene los santos cojones de exigirme que le hable en castellano (por suerte sucede cada vez menos) para mí está perfectamente claro quien es el maleducado... si me niego a 'complacerle'.

Nunca le exigiría a alguien que se dirija a mí en catalán (tampoco la administración pública catalana lo hace) pero casualmente los que defienden ese bilingüismo tuyo defienden exáctamente eso: "tú hablame en castellano (tú libertad de elección me la pela) que yo hablaré como me da la gana" (osea se bilingüe tú que a mí me da la risa)

La ultraderecha española que entiende mucho de monopolios, preconiza una suerte de liberalismo en la cuestión lingüistica en Cataluña, porque dan por supuesto que esa competencia 'libre' a largo plazo supondría la desaparición de la lengua catalana. Un idioma no solo es una equivalencia de palabros, cualquier filólogo o antropólogo te demostrará rápidamente que en los entrsijos de un dialecto o idioma, subyacen las claves del pensamiento humano colectivo.

Porque el pensamiento humano se codifica mediante el lenguaje (en los iconoclastas como tú es diferente), la forma de ser o estar de los catalanes en el mundo tiene mucho que ver con nuestro idioma y hasta con nuestro bilinguismo actual. Como bien decía el filólogo judio y suizo Arnald Steiger, especialista en lenguas mozárabes, "cada vez que desaparece una lengua, la humanidad pierde una oportunidad de salvarse" (pero ya sabemos que los de derechas no sois demasiado proclives a proteger al más débil o desfavorecido)

 
At 9 mar 2007, 13:02:00, Anonymous Anónimo said...

"Viejo, me alegra enormemente saber que a cada comentario que me respondes vas contestando cada vez menos a mis replicas, al final sólo podrás decir donde quedamos para partirte las piernas."

Jajajajajajajaja.
¡Vaya rebote del fachilla rompepiernas!
Jajajajajajajaja.

Según textos de importantes científicos los fachillas como tú son cobardes e impotentes, yo nunca me lo había terminado de creer pero al ver tus delirios de grandeza ya no tengo duda.

¿A ver machito, qué piernas rompes? ¿Las de indefensas ancianas que duermen en los cajeros, pobre desgraciado? Eso no se hace, un fachilla bien educadito como tú no debe portarse mal ni andar con malas compañías ¿no te lo ha dicho tu mamá? Porque si no te vamos a tener que dar Taz Taz Nene en el culete.

"Con la educación para la ciudadanía conseguiréis adoctrinar que es lo que pretendéis "

¿Cómo lo has descubierto? ¿Porque ati te llevan adoctrinando desde que naciste los curas pedófilos de tu colegio? ¿De allí te vienen tus traumas? No te preocupes, nosotros adoctrinaremos mejor.

"El laicismo del Estado o ser aconfesional a efectos prácticos es lo mismo, salvo que zETAp paga el 0.7 del PIB a la Iglesia jajajja"

Ves como tu solito ya vas descubriendo las diferencias entre Estado laico y aconfesional. Cuando el Estado sea laico a los curas nos los vamos a comer en ensaladilla rusa. Jeje.

"También podría tirarme a alguna de tú familia y contraer el sida, pero es improbable."

Si. Es improbable. Como no te tires a tu madre, cosa que no te recomiendo por más fachilla que seas.

"el PSOE no ha hecho nada extraordinario más que pasarse la comunidad científica internacional por el arco del triunfo."

En eso llevas razón, fachilla, esa comunidad internacional que vio como la Derechona de siempre expulasaba a todos los intelectuales e investigadores españoles a Francia, México y EEUU, si no los había fusilado antes y que luego cuidó con esmero y logró mantenernos aislados de Europa durante 50 años. En cambio el Psoe lo único que ha hecho es meternos en la puta mierda de la UE y ser respetados por todos.

"Claro viejo, como en la guerra civil, la dictadura y cuando mataron a la otra mierda de abogado amigo tuyo"

¿A qué te refieres? ¿A esa guerra civil que ganó Alemania matando españoles?¿A los cobardes militronches incapaces de vencer al pueblo español desarmado durante tres años y tuvieron que llamar a la aviación Alemania para que nos bombardeara y luego dijeran que habían ganado la guerra.
Eso no fue una guerra, fue una traición vegonzosa de un general de voz atiplada contra el pueblo español.

"[mi padre] me contó que los que ahora se envalentonan no hace tanto callaban como putas y acataban todo lo que decía Franco"

¿Y tu padre dónde estaba? ¿Sentadito en las rodillas de Franco?

"Si, sacare mis esvásticas, y los tambores de guerra, ya os ganamos una guerra, me gustará matar rojos. "

Te recomiendo los carnavales de Cádiz, puedes hacer furor con un disfraz de ese tipo. Jeje. Pero no dejes de hacerte una foto y colgarla en el blog para podernos reir.

"Recuerda viejo que los fascistas no quieren al Rey, pero tampoco la mierda de bandera con el morado teletubby y una España federal."

Pues se la van a tener que tragar.

"Será bueno que te den muerte por gilipollas y tus hijas y familiares violadas por los falangistas."

¿Qué raro? ¿No eran los fachas los que decían que los rojos violábamos a las monjas y a algún cura despistado si se terciaba, que quemábamos sus iglesias y matábamos a los fachas? ¿O era al revés?

"Cuéntate un chiste verde viejo que las bromas que yo utilizo para ti no hacen gracia cuando las dice un medio hombre."

Jeje. A ti los que te gustan son los hombres enteros. (A que va a tener razón el Dr. Marañón). Te puedo presentar algún negro si tienes interés.

"Sois tan imbéciles que estáis acelerando lo inevitable."

Lo que parecía inevitable se evitó. La tiranía franquista se acabó, aún quedan fachillas del paleolítico como tú, pero estáis en vias de extinción.

¡Fachilla!
Repite conmigo ¡SALUD Y REPUBLICA!
Jeje. Este lenguaje lo entiendes, no?

 
At 9 mar 2007, 13:31:00, Anonymous Anónimo said...

La crispación que se supone hay en Cataluña acerca del idioma es algo falso e inventado, yo he estado varias veces en Barcelona y en Tarragona y jamás he tenido ningún problema en hablar español ni nada por el estilo, esto es algo que promueve el PP para captar votos fuera de Cataluña.

El anónimo que insulta y amenaza que no olvide salir mañana de la mano de rajoy con la bandera del pollo frito.

 
At 9 mar 2007, 13:54:00, Anonymous Anónimo said...

"El anónimo que insulta y amenaza que no olvide salir mañana de la mano de rajoy con la bandera del pollo frito."

Jejejejeje.

 
At 9 mar 2007, 14:24:00, Anonymous Anónimo said...

Me olvidaba, eso de que el catalán es una lengua preciosa, además de cursi es una soberana idiotez. No existen las lenguas 'preciosas'... todas son importantes y algunas tienen mayor peso específico que otras (demográfico y económico), nada más.

Supongo que en el fondo debes ser uno de esos que entiende que el castellano 'perfecto' o modélico es el que se emplea en Valladolid ¿a que sí? En todos mis años de vida aún no he visto un solo telediario (en emisoras públicas o privadas) donde se permitiera a un solo locutor utilizar 'libremente' un acento que no fuera el 'oficial'. Con acento andaluz, gallego, vasco o aragonés (aunque me toca bastante los güevos que con el acento catalán se haga una excepción)

Por supuesto que hay y han habido presentadores andaluces, gallegos, vascos o aragoneses, pero no sin renunciar previamente a sus 'peculiaridades regionales' lingüisticas. Paco Lobatón lo explicaba muy dolido... en su juventud tenía un fuerte acento andaluz, pero tuvo que renunciar obligatoriamente a él, acudiendo al logopeda, para poder ejercer con algúna garantía de éxito su actividad profesional.

Por ejemplo en TV3 es habitual que presentadores o conductores empleen los acentos (o variantes lingüisticas reconocidas) comunes. Con el catalán oriental de Lleida, el mallorquín, valenciano, etc... porque incluso siendo un territorio lingüistico pequeño, nosotros detestamos por principio esos repugnantes valores de homogeneización cultural.

Tambien me parto de risa cuando se denuncia, desde la derecha nacionalista que en Cataluña se oprime -mediante leyes- la libertad lingüistica. Cuando precisamente el poderoso castellano dispone de más de 100 mecanísmos legales reguladores, entre leyes y reglamentos, desde la constitución hasta las disposiciones mercantiles, para 'proteger' la 'débil' lengua castellana.

¿porqué el PP no demuestra su sinceridad 'liberal' respecto de la cuestión lingüistica, rebocando las mismas? Como se justifica que favorezcan esa cosa tan rara de 'la libre competencia lingüistica' exigiendo que la más frágil renuncie a su derecho y deber -constitucional- de protección y difusión... mientras la más poderosa sigue disponiendo de todas las facilidades imaginables.

¿cuando la constitución exálta 'el deber y la obligación de conocer el castellano', eso no les indigna como elemento opresor de la libertad individual? ¿porqué, si puede saberse?

 
At 9 mar 2007, 15:27:00, Anonymous Anónimo said...

BLA,BLA, BLA,BLA...

El integrista linguistico justificando sus chorradas.

Patetico.

"Me olvidaba, eso de que el catalán es una lengua preciosa, además de cursi es una soberana idiotez"

Es que a los de derechas nos falta amor en el discurso, que se le va a hacer.

El catalan bien hablado a mi me parece muy bonito, en cambio el vasco, hable quien lo hable, me parece feo de cojones.

 
At 9 mar 2007, 15:29:00, Anonymous Anónimo said...

"La crispación que se supone hay en Cataluña acerca del idioma es algo falso e inventado, yo he estado varias veces en Barcelona y en Tarragona y jamás he tenido ningún problema en hablar español ni nada por el estilo, esto es algo que promueve el PP para captar votos fuera de Cataluña"

Eso diselo a los miles de padres con problemas para escolarizar a sus hijos en castellano, o a los cientos de empresas multadas por no rotular en catalan

 
At 9 mar 2007, 15:36:00, Anonymous Anónimo said...

"pero si esa persona lleva viviendo 30 años en Cataluña y tiene los santos cojones de exigirme que le hable en castellano (por suerte sucede cada vez menos) para mí está perfectamente claro quien es el maleducado... si me niego a 'complacerle"

Y como sabes si lleva 30 anyos en Catalunya?
Suga, con el castellano basta para vivir aqui, y la gente es practica. Dejales en paz.
Yo a mis hijos los educare en castellano, ingles y aleman, para darles mas chances de llegar lejos. Y si el castellano deja de ser importante, pues igual.
Las lenguas viven y mueren, como el latin, no es tan grave verlas desaparecer, ha pasado durante miles de anyos y aqui estamos, no? Y ahora con la globalizacion ira a mas. Es lo que hay. Nadar contra corriente es inutil. Si la gente no quiere aprender algo, y prefieren invertir su tiempo en cosas mas utiles, no hay porque obligarles. La libertad es mas importante que la cultura. Es el valor supremo.

 
At 9 mar 2007, 15:49:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Herr hinkel, todos sabemos que el anónimo eres tu -la ausencia de la letra Ñ en tu teclado irlandés te delata- ¿porqué no pones quien eres?

 
At 9 mar 2007, 15:52:00, Anonymous Anónimo said...

Tengo problemas con el blogger. He estado manteniendo una discusion con suga y es evidente que soy yo, por el fondo y por la forma.

No me parece necesario firmar al final de cada post

 
At 9 mar 2007, 16:12:00, Anonymous Anónimo said...

estimada ruby,salam:

he decidido venir directamente a tu blog antes que ir al blog "desde sefarad".saludos y espero poder dar caña a todos los fachas que puedan ensuciar este blog.

salam amiga.

 
At 9 mar 2007, 16:47:00, Anonymous Anónimo said...

"Tengo problemas con el blogger. He estado manteniendo una discusion con suga y es evidente que soy yo, por el fondo y por la forma.

No me parece necesario firmar al final de cada post "

Jeje.

 
At 9 mar 2007, 17:12:00, Anonymous Anónimo said...

Han asesinado al capitan America.

 
At 9 mar 2007, 17:18:00, Anonymous Anónimo said...

"Eso diselo a los miles de padres con problemas para escolarizar a sus hijos en castellano..."

¿no son tan emprendedores los de derechas? Coño, pues si existe tanta demanda como dicen algunos, que inviertan en centros escolares castellano hablantes (como hace el liceo francés, italiano, aleman, japones, etc) Además sus aliados tradicionales, los curas, tienen bastante experiencia en administrar esa clase de negocios.

Me parece que mucho despotricar y lloriquear, pero saben perfectamente que si arriesgaran su pasta... perderían hasta la camisa.

 
At 9 mar 2007, 17:37:00, Anonymous Anónimo said...

"Las lenguas viven y mueren, como el latin, no es tan grave verlas desaparecer, ha pasado durante miles de anyos y aqui estamos, no? Y ahora con la globalizacion ira a mas. Es lo que hay. Nadar contra corriente es inutil."

Tu cosmovisión de futuro te delata como un genuino zopenco postmoderno. Precisamente está demostrado que una de las claves del éxito en el futuro, residirá en aquellos territorios capaces de despertar algún tipo de atracción. Por el mero hecho de haber sabido conservar sus señas de identidad (nadando contra corriente). Resultando distinguibles en un mundo hiper homogéneo por efecto de la masificación cultural... precisamente por culpa de la globalización.

Eres muy penoso chaval, todas tus ideas políticas, económicas o sociales... están completamente obsoletas y desacretitadas. Que seas un derrotado, triste y mediocre, no justifica que desees a los demás la pesadilla mortecina de compartir tu porvenir.

 
At 9 mar 2007, 19:55:00, Anonymous Anónimo said...

"¿no son tan emprendedores los de derechas? Coño, pues si existe tanta demanda como dicen algunos, que inviertan en centros escolares castellano hablantes"


Muy bien, Suga Agus, muy bien. Asi, asi, ese es el espiritu revolucionario que los creadores de la Gran Catalunya necesitan!!!

Y si se ponen chulos al gulag, se habran creido estos castellanoparlentes, ciutadans de segunda, ostia tu, que tienen los mismos derechos que un catalanoparlante.


Esta propuesta ya se le ocurrio a Mas, no? Que moderado.

Si a la que rascas siempre sale el nazi que llevais dentro.

"como hace el liceo francés, italiano, aleman, japones, etc"

Y demas lenguas extranjeras sin raices en Catalunya como el castellano. Porque aunque lo niegues nos consideras unos colonos y unos botiflers


"Además sus aliados tradicionales, los curas, tienen bastante experiencia en administrar esa clase de negocios"

Y para acabar que no falte la guinda anticlerical. Sembrao chaval, venga coje la pancarta y ponte la camiseta de los Inadaptats que hoy toca quemar cajeros.

"Precisamente está demostrado que una de las claves del éxito en el futuro, residirá en aquellos territorios capaces de despertar algún tipo de atracción"

Y el catalan es la mejor de ellas, riete del sol, la horchata y los campos de golf. Todos mis amigos en Nueva York y Berlin ya estan recitando a Verdaguer pensando en las proximas vacaciones.

"Eres muy penoso chaval, todas tus ideas políticas, económicas o sociales... están completamente obsoletas y desacretitadas"

Tienes razon, el libre mercado, la globalizacion y el liberalismo estan de capa caida, lo que se lleva ahora es el nacionalismo identitario, el Mayo del 68 y seguir abrazado al Muro de Berlin.

Y ahora voy a firmer para que el retrasado mental de Anocrujiente sepa quien soy.

Lord Hinkel

 
At 9 mar 2007, 19:59:00, Blogger William Manney said...

Voy a vomitar...

 
At 9 mar 2007, 21:02:00, Anonymous Anónimo said...

Te equivocas, cuando el PP exigian que los hijos de los castellanoparlantes tuviesen una escolarización en su lengua materna, fue el mismito Pujolet 'in person' el que ofreció esa la posibilidad al PP... lo hizo plenamente consciente, pues sabía perfectamente lo que sucedería después: que los peperos se harían las kakas en los pantalones...

 
At 9 mar 2007, 21:29:00, Anonymous Anónimo said...

La razón era obvia, el PP quedaría en evidencia (y esta vez no solo en Cataluña) cuando se comprobara que esa 'justa' reclamación, en realidad no estaba respaldada, en absoluto, por la población catalana que utiliza habitualmente el castellano. Porque en el fondo, tu posición consiste en tratar a aquellos como a una pandilla de gilipollas, que son incapaces de defender sus propios derechos sin vuestra ayuda 'paternal'. Atropellados por los insaciables nacionalistas. ¿cuantos votos logró el PP? ¿y cuantos sumando los de 'ciudadanos'? ¿acaso no esta clara la posición de ambos respecto a la cuestión, así como también lo está la del PSC, Iniciativa, CIU o ERC?

Hay que recordar que cualquier padre puede exigir que su hijo sea escolarizado en castellano, recibiendo todo el material lectivo en esa lengua, que el maestro se dirija al alumno en ese idioma en todo momento, y por último hacer los deberes y ser examinado en castellano. El problema es que algunos de esos padres (apenas un centenar anual, la mayoría hijos de funcionarios que están solo de paso en la comunidad y que no se quejan del trato recibido por sus hijos)

...como digo, algunos no quieren que a su hijo le escolaricen en castellano: en realidad EXIGEN que a los compañeros de sus hijos TAMBIÉN los escolaricen en esa lengua (cagándose en los derechos de los demás alumnos y sus padres) Claro, a estas personas tan 'tolerantes' la sola idea de que en el mismo ambiente que respiren sus hijos, esté presente el idioma catalán, ya les parece algo horripilante...

Ahora me pondrás el caso sucedido hace algunos meses, cuando una directora de escuela puso impedimentos a dicho procedimiento. Responsabilidad imputable exclusivamente a aquella persona, pues la ley catalana amparaba totalmente a dicho ciudadano. Hay que añadir que el padre no tiene obligacion de explicar sus motivos para que su hijo reciba dicha escolarización individualizada... unicamente debe dejar constancia de que lo desea. (por cierto que 100 por 26 años son 2600 aplicaciones de la norma... un par de casos mal aplicada no parece una cifra tan escandalosa)

 
At 9 mar 2007, 22:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Y ahora voy a firmer para que el retrasado mental de Anocrujiente sepa quien soy."

Así me gusta fachilla, obediente y educadito.

 
At 9 mar 2007, 22:42:00, Anonymous Anónimo said...

"Lord Hinkel"

¡Coño! este se cree lord porque vive en Irlanda, menos mal que no vive en Alemania porque se creería Hitler.

 
At 9 mar 2007, 23:19:00, Anonymous Anónimo said...

Viejo, veo que cada vez respondes con menos argumentos, yo te insulto porque la vida hay que tomarla a broma, por ahora gozas de la tranquilidad, ya llegaran las tormentas, pero en estos intercambios de bromas e insultos de vez en cuando responde con algún argumento, no vaya a ser que piense que no tienes.

“Jajajajajajajaja.
¡Vaya rebote del fachilla rompepiernas!
Jajajajajajajaja.

Según textos de importantes científicos los fachillas como tú son cobardes e impotentes, yo nunca me lo había terminado de creer pero al ver tus delirios de grandeza ya no tengo duda.

¿A ver machito, qué piernas rompes? ¿Las de indefensas ancianas que duermen en los cajeros, pobre desgraciado? Eso no se hace, un fachilla bien educadito como tú no debe portarse mal ni andar con malas compañías ¿no te lo ha dicho tu mamá? Porque si no te vamos a tener que dar Taz Taz Nene en el culete.”

Veo que te inventas los estudios de la comunidad científica como todos los sociatontos, jajaja, si tal estudio existiese sobre Europa no ha pisado el suelo mejor soldado que la infantería alemana o la española, es decir, fascistas. No debo recordarte Dunkerke, no debo recordarte la ocupación de media Europa ni la realidad de que murieran 20 millones de rusos.

Yo no pego a ancianas jajajaja, pego a otra serie de personas, a un viejo jamás le levantaría la mano, a ti en concreto te usaría de bufón para entretenernos en el frente en la futura guerra –si sobrevives-. Lo de Taz Taz no lo pillo, será una de tus bromas incomprensibles, ¿broma sociatonta?.

“¿Cómo lo has descubierto? ¿Porque ati te llevan adoctrinando desde que naciste los curas pedófilos de tu colegio? ¿De allí te vienen tus traumas? No te preocupes, nosotros adoctrinaremos mejor.”

Ni he ido a colegio de curas, ni me han adoctrinado, los hay que no saben porque piensan lo que piensan y los que se forjan su pensamiento según pasan los años, cada individuo desarrolla su personalidad por motivos sociales, culturales, religiosos o económicos. Posiblemente seas ateo porque te diera por culo un cura, socialista y republicano porque algún familiar tuyo lo mataron y donde no entro es en tus cuentas porque Polanco es de izquierdas y tiene más dinero que pesa. Y lo de adoctrinar mejor te lo explico, si supieras algo de psicología humana, de la evolución de los hombres a lo largo de su vida queda clara una cosa, si te enseñan como pensar y lo consiguen tendrán un parasito toda la vida, si no lo consiguen que será lo normal preparaos para tener a jóvenes que nieguen toda la mierda que les vendáis. Ruby es nazi, niega el holocausto judío y seguro que sus profesores en su día le contaban lo que hacían con esa raza de traidores y usureros, pero ella evoluciono y se separo del adoctrinamiento del libro y lo “políticamente correcto”, y pensó por una vez por si misma. Esa es la única libertad del hombre, su pensamiento.

 
At 9 mar 2007, 23:19:00, Anonymous Anónimo said...

“Ves como tu solito ya vas descubriendo las diferencias entre Estado laico y aconfesional. Cuando el Estado sea laico a los curas nos los vamos a comer en ensaladilla rusa. Jeje.”

Veo que tienes un problema con los hombres, viejo, dile a tú mujer que te mueres por darle por culo a un hombre con sotana que eso de comer no me suena bien jajjaa. Pero dime, ¿te quedo claro entonces que es la libertad sexual, de culto, la de procrear y los límites éticos de la comunidad científica?. No obstante, el dinero que se destina a La Iglesia se lo da zETAp a la Iglesia, me parece que con la cantidad que les dan vayan a perder las ayudas a corto o medio plazo. De todos modos era para explicarte en que consiste la libertad de culto, como hablabas de que si no es por el PSOE no se podía manifestar nadie pese a ponerse mirando a la Meca, jajaja, te lo digo como sugerencia para los curas y tú en la alcoba, no digas después que soy malo. Y pensándolo bien, ¿no es paradójico que un fascista le de clases de democracia teórica por supuesto a uno que se hace llamar sociatonto demócrata?.

“Si. Es improbable. Como no te tires a tu madre, cosa que no te recomiendo por más fachilla que seas.”

Follar con las madres es muy progresista y como ves yo soy conservador. No obstante te confesare algo, me gusta follar más con las de izquierdas, las de derechas son unas señoras y no se dejan follar de mala manera en plan animal como las sociatontas jajaja. Por eso si están buenas algunas de tú familia y no tienen el sida podrías pasármelas, o si no ya me lo cobrare de botín de guerra.

“En eso llevas razón, fachilla, esa comunidad internacional que vio como la Derechona de siempre expulasaba a todos los intelectuales e investigadores españoles a Francia, México y EEUU, si no los había fusilado antes y que luego cuidó con esmero y logró mantenernos aislados de Europa durante 50 años. En cambio el Psoe lo único que ha hecho es meternos en la puta mierda de la UE y ser respetados por todos.”

Verás, si hablamos del periodo democrático que es lo que yo decía de acuerdo, pero veo que saltas de democracia a guerra civil cuando tus argumentos carecen de valor. Una realidad objetiva, nuestra nación, perdona, la nación que no mereces persiguió a los enemigos de la nación, si fuera cierto que eran valientes se quedarían pero prefirieron huir con el rabo entre las piernas. De todos modos España ha destacado por las letras, casi nunca por sus descubrimientos científicos, no confundas las cosas. En la actualidad la ética de la comunidad científica intento ser violada por el PSOE, pero ya te digo yo que no pueden hacer las barbaridades que tú chusma quería hacer. En lo que se refiere al respeto jajajajjaa, hablaras de la época de Aznar porque verás, teniendo en cuenta los siguientes puntos ya me contaras en que nos respeta nadie:

1. España ha cedido ante Marruecos, la ONU y Europa solicitaba un referéndum para la autodeterminación del Sahara, al ser antigua colonia española teníamos un papel relevante. zETAp haciendo alarde de su cobardía ha apoyado al Rey despótico de Marruecos.
2. zETAp ha sido de los que más dinero entregó a la ONU, ningún periodico de relevancia mundial o algún país le dedico ni un solo gracias, ni un mero reconocimiento.
3. España tiene importantes aliados muy respetables, Cuba, Turquía, Mauritania, Marruecos, Bolivia y Venezuela, y hasta estos países se ríen de España.
4. España ha perdido poder en Europa, tiene poco más poder que un país en vías de desarrollo como Polonia, con Aznar teníamos poder similar a Italia.
5. Nuestras propuestas del conflicto Líbano-Israelí son desechadas, por más que zETAp intenta reunirlos en Madrid como ya hiciera el “ladrón”, “organizador de grupos terroristas”, o “mister sube el paro”, da que pensar que tengamos menos respeto que al principio de los 90’.
6. La “Alianza de Civilizaciones”, es el hazme reír de los países occidentales, nadie apoya dicha trasnochada salvo zETAp y Turquía.

 
At 9 mar 2007, 23:19:00, Anonymous Anónimo said...

“¿A qué te refieres? ¿A esa guerra civil que ganó Alemania matando españoles?¿A los cobardes militronches incapaces de vencer al pueblo español desarmado durante tres años y tuvieron que llamar a la aviación Alemania para que nos bombardeara y luego dijeran que habían ganado la guerra.
Eso no fue una guerra, fue una traición vegonzosa de un general de voz atiplada contra el pueblo español.”

No se donde vives, pero sólo puedes hablar de bombardeos si vives en el norte de España por donde paso la Legión Condor, se llevo aviación alemana, infantería apenas. Italia simplemente llevo voluntarios y material. Perdona si te digo que los alemanes no mataban españoles, sólo escoria republicana, rojos que dieron el oro de España a Rusia para armas. El verdadero secreto del éxito de Franco fue que este era un buen general, con tropas experimentadas de las guerras coloniales, estos soldados eran la elite del ejército español. La guerra duro tres años simplemente porque por desgracia tenéis sangre española aunque lo neguéis y eso implica por historia ser un soldado pobre e indisciplinado pero el mejor soldado que pueda pisar el mundo.

“¿Y tu padre dónde estaba? ¿Sentadito en las rodillas de Franco?”

Mi padre muy feliz, fue más bien mi abuelo el que os mato a cientos jajajajaja. Tiene varias medallas que recompensan salvar a España de la tiranía roja.

“Te recomiendo los carnavales de Cádiz, puedes hacer furor con un disfraz de ese tipo. Jeje. Pero no dejes de hacerte una foto y colgarla en el blog para podernos reir.”

Jajaja, es una buena idea, el mejor polvo de mi vida fue con una sevillana –sociatonta- de cabellos morenos y culo prieto. Las andaluzas son las más bellas de España, no sería mala idea.

“Pues se la van a tener que tragar.”

Jajaja, nos veremos en el frente –tú no que estarás ya muerto y no verás una España republicana, ya daré buena cuenta de tus hijos y tus nietos-.

“¿Qué raro? ¿No eran los fachas los que decían que los rojos violábamos a las monjas y a algún cura despistado si se terciaba, que quemábamos sus iglesias y matábamos a los fachas? ¿O era al revés?”

Lo que distingue a un fascista de un rojo es la nobleza, el temple, el orgullo, el patriotismo, la fiereza y la lealtad, por eso los fascistas no hicieron nada durante 5 años de atropellos marxistas, todo tiene un límite tú mismo lo dijiste y mira el límite lo que provoco jajaja.

“Jeje. A ti los que te gustan son los hombres enteros. (A que va a tener razón el Dr. Marañón). Te puedo presentar algún negro si tienes interés.”

Jajajaja, mira que eres viciosillo, viejo, un poco de decoro que ya no tienes 20 añitos para irte a Cuba a darte por culo…. Anda coño si en el paraíso comunista os cuelgan jajajajajaja. Como te digo soy conservador, dar por culo a perros o a hombres es experiencia de sociatontos.

“Lo que parecía inevitable se evitó. La tiranía franquista se acabó, aún quedan fachillas del paleolítico como tú, pero estáis en vias de extinción.

¡Fachilla!
Repite conmigo ¡SALUD Y REPUBLICA!
Jeje. Este lenguaje lo entiendes, no?”

El pasado y el futuro nos pertenecen, tú no vivirás para ver una España republicana jajaja pero si que viviste para verla en dictadura. Morirás, y en tú lecho de muerte, piensa, que en el hospital donde estés, en la entrada abra una bandera roja y gualda, que el fascismo aumentará. La sangre joven es la heredera de este país, y si bien me gustaría que vivieses lo justo para ver a España bajo el fascismo la realidad es que morirás sin ver tú sueño cumplido. El mañana nos pertenece, el tuyo está bajo tierra.

 
At 10 mar 2007, 1:21:00, Anonymous Anónimo said...

"Viejo, veo que cada vez respondes con menos argumentos, yo te insulto porque la vida hay que tomarla a broma,"

Se dan argumentos para rebatir ideas, pero no a un pobre mamoncillo de facha como tú, querido, no seas presumido. Sigue insultando que es lo único que sabes hacer.

"Veo que te inventas los estudios de la comunidad científica como todos los sociatontos"

Son estudios psicológicos sobre la impotencia de fachas como Hitler y Franco. Parece ser que esa obsesión por follar hasta con tu madre es típica de los impotentes. Háztelo mirar por si acaso. Esto te lo digo como amigo y dile a tu madre que no se te acerque mucho durante un tiempo.

"a un viejo jamás le levantaría la mano,"

Yo tampoco le pego a los niños, a ti todo lo más te pegaría una patada en el culo para que te fueras a lloriquear a tu casa.

"Ni he ido a colegio de curas, ni me han adoctrinado"

Eso se lo dirás a todas. Jeje. Tienes una empanada mental de hostias, uniformes y cruces gamadas y de las otras, que caracterizan a todos los meapilas de colegios de pago. Si usted no lo es, usted perdone, pero lo parece.

"Veo que tienes un problema con los hombres, viejo"

No trates de proyectar en mí tus problemas sexuales, el que lo tenía eras tú que decías que no te gustaban los "medios hombres" sino los "enteros". Jeje. Ya te dije que si te hacía ilusión que te buscaras un negro y te relajaras.

"No obstante, el dinero que se destina a La Iglesia se lo da zETAp a la Iglesia, me parece que con la cantidad que les dan vayan a perder las ayudas a corto o medio plazo."

No te enteras. Te lo tengo que repetir todo. Ya te dije que el país socialista que somos no se quedará en eso, el próximo objetivo será pasar de Reino aconfesional a República laica y los curas pedófilos que te educaron (¡que feo está que niegues a tus educadores!) no van a cobrar ni un puto céntimo de los impuestos ciudadanos. ¡A vender el agua bendita si quieren sobrevivir! Jeje.

"me gusta follar más con las de izquierdas, las de derechas son unas señoras [...] Por eso si están buenas algunas de tú familia y no tienen el sida podrías pasármelas,"

Ya. Es lo que suelen decir todos los impotentes y eyaculadores precoces, jeje. Me gustaría ayudarte pero lo veo difícil, amigo.
Yo lo tengo más fácil que tú, con ir a cualquier puticlub de carretera me encuentro con toda tu parentela femenina. Yo creo que un facha como tú podría retirarlas ya, no? aunque sea por amor propio.

"En la actualidad la ética de la comunidad científica intento ser violada por el PSOE, pero ya te digo yo que no pueden hacer las barbaridades que tú chusma quería hacer"

Jeje. ¿Violada por el Psoe? ¿Somos unos violadores? Jeje. ¿Con preservativo o sin preservativo? Ya sabes que el Papa prohibe el preservativo, la clonación, la investigación con células madre, la eutanasia, el aborto... Jeje. ¿Y nosotros violamos todo eso? ¿Al Papa también lo violamos? Jeje.

"si no es por el PSOE no se podía manifestar nadie pese a ponerse mirando a la Meca, jajaja, te lo digo como sugerencia para los curas y tú en la alcoba, no digas después que soy malo."

Si fuera por la Derechona fraguista todavía estaríamos haciendo triduos en las iglesias y negándoles a los moros sus Mezquitas, pero veo que estás muy familiarizado con la religión de Mahoma, seguramente porque te han puesto muchas veces cara a la Meca, no?. ¿Qué? ¿Algún apuesto soldadete del victorioso ejército español que tanto amas? Jeje, mejor no cuentes, que ya te comprendemos.

"1. España ha cedido ante Marruecos, la ONU y Europa solicitaba un referéndum para la autodeterminación del Sahara"

Te olvidas que quien abandonó el Sáhara a manos de Marruecos fueron los primeros gobiernos de la mal llamada Transición. Pero no importa, porque después Aznar los castigó quitándoles el islote Perejil. ¡Con dos cojones!

"2. zETAp ha sido de los que más dinero entregó a la ONU"

¡¡¡¡???? Me lo explique.

"3. España tiene importantes aliados muy respetables, Cuba, Turquía, Mauritania, Marruecos, Bolivia y Venezuela,"

Sí, porque Europa que le dio el principal premio europeo a FG, el Carlomagno, en realidad son unos aliados de mierda. El único que salvó la cara fue Aznar que tenía como aliado a Yooorrrssshhh Buuussshhh, ese sí que es bueno, hasta le dejaba poner los pies en la mesa y hablar con acento texano el inglés y ¡el español!, caso único de mimetismo lingüistico en el mundo internacional. Lo malo es que nos metió en una guerra que nos costó un atentado con 192 muertos. Nadie es perfecto.

"4. España ha perdido poder en Europa, tiene poco más poder que un país en vías de desarrollo como Polonia, con Aznar teníamos poder similar a Italia."

Jajaja. Con Aznar nos respetaban. Nadie en Europa se rió de que Bush y Blair lo utilizaran para que les sirviera los cafés. Aznar diligentemente les lamía el culo, mientras Francia, Alemania y Rusia intentaban mediar en Afganistán y Palestina. Jajajaja.

"5. Nuestras propuestas del conflicto Líbano-Israelí son desechadas"

Si. Eso con Aznar no pasaba. La comunidad internacional se ponía firmes ante el bigote de Aznar. ¡Faltaría más!

"No se donde vives, pero sólo puedes hablar de bombardeos si vives en el norte de España por donde paso la Legión Condor,"

Encima de facha descerebrado eres ignorante, una combinación explosiva. La Legión Cóndor no sólo destruyó el norte de España también actuó en el sur, bombardeó Málaga, persiguió a los malagueños bombardeándolos hasta Almería y luego bombardeó Almería. Ciento de miles de muertos de población civil. También bombardeó Extremadura para que pudieran avanzar las tropas de Franco sobre tierra quemada. Así ganó la guerra ese militar felón gordito y de voz atiplada, con sus amigotes nazis que le desbrozaron el camino para que él entrara de paseo.

"El verdadero secreto del éxito de Franco fue que este era un buen general, con tropas experimentadas de las guerras coloniales"

La mayoría eran regulares moros, ignorante. Y Franco como estratega era un desastre, lo decían hasta sus compañeros de promoción, estuvo tres años sitiando Madrid sin poder tomarlo cuando en Madrid sólo había paisanos y brigadistas con escopetas de caza. Los que ganaron la guerra fueron los alemanes contra los españoles, el gordito comandaba militares felones y tropas moras. De vergüenza.

"Mi padre muy feliz, fue más bien mi abuelo el que os mato a cientos"

Jajajajajajaja. ¿Tu padre muy feliz sentadito en las rodillas de Franco? Jajajajaja. Bueno, vamos a dejarlo ya que le gusta. Jajajajajajaja.
¿Y fue tu abuelo uno de los incapaces de ganar la guerra contra el pueblo y tuvieron que venir los alemanes a hacerles el trabajo sucio? ¿Y tú estarás orgulloso de eso?

"Jajaja, es una buena idea, el mejor polvo de mi vida fue con una sevillana –sociatonta- de cabellos morenos y culo prieto."

Ya te digo, vestido de gilipollas con las cruces gamadas serías un espectáculo hasta en los Carnavales. Jeje.
Lo de los polvos vamos a dejarlo, mejor se lo cuentas al psiquiatra cuando vayas a verlo que tarde o temprano pasarás por su consulta y así te alivias de tus problemas sexuales.

" Jajaja, nos veremos en el frente "

Tienes que ver menos películas, eh.

"Lo que distingue a un fascista de un rojo es la nobleza, el temple, el orgullo, el patriotismo, la fiereza y la lealtad, "

Jejeje. ¡Arriba España, coooño! Jejeje. Lo de hacer el ridículo a ti no te suena, no?

"El pasado y el futuro nos pertenecen, "

Jeje. Vuelve a leer el comentario al párrafo anterior.

"si bien me gustaría que vivieses lo justo para ver a España bajo el fascismo la realidad es que morirás "

Jeje. ¡Qué lástima, me lo voy a perder! Jeje. Esto tampoco dejes de contárselo al psiquiatra. A lo mejor me da tiempo para visitarte y llevarte un sombrero napoleónico, o el parche de Millán Astray, te hará ilusión. En el manicomio no hace falta que sea Carnaval para que te disfraces, lo podrás hacer todos los días.

¡Arriba España, coooño!
jeje.

 
At 10 mar 2007, 3:28:00, Anonymous Anónimo said...

Veo que no me rebates los argumentos, viejo, te haré un breve resumen de toda la parrafada que has soltado.

En primer lugar leyendo tú post he meditado sobre algo. Me llamas amigo jajaja, sin duda como algo irónico pero piensa –si puedes lejos del fanatismo sociatonto-, ¿puede ser un fascista y un republicano amigos?. La respuesta te la doy, tengo amigos comunistas, republicanos, joder, hasta una puta parte de mi familia vota a los sociatontos. Pensando sobre la guerra, en la que tú viejo jamás has estado al igual que yo, caminando está noche mientras hacia de las mías camino a casa pensé sobre algunas cosas. Mirando a la gente pasear, tranquila, sin preocupaciones, intente indagar en sus mentes, ¿y si son republicanos?, ¿y que me dices de ese patriota demócrata?, ¿qué pensará aquella mujer sobre la sumisión al hombre?. Está inquietud me hierve de siempre, ¿es el pueblo español tan guerrero que necesita de un enemigo para contentar a su sangre?. Sería bueno que todos cabalgáramos sobre la misma bandera, himno e ideología, pero aquellos cabrones reyes murieron, verdad viejo, ya no hay poder central ni idea desde la cuna que haga matar y morir por un ideal nacional. España, gran país viejo, pero cuantas fechorías se han hecho por ella y contra ella, la puta vida viejo es lo que tiene, nunca se tiene lo que se desea, Dios bien sabe que quisiera abrazarme a todos mis hermanos españoles pero son mis propios hermanos los que odian a la madre patria.

No pintamos nada en Europa, los puntos que te dije son verdad, con Franco aislados con la democracia ignorados. Aznar gozaba del respeto que le confiere ser amigo de la superpotencia, pero viejo, sabes que soy fascista y sólo lucho por mis ideales y mi patria, que arda las bajadas de pantalones de Aznar y zETAp, yo quiero una España grande.

Pero mi ideal de España dista tanto de tú ideal de la misma como dudas tienes que siendo yo guapo –no me eches los tejos jajaja-, folle con multitud de mujeres. Abra guerra viejo, no lo dudes, será fraticida, abra miles de muertos, se luchara hasta el último hombre. Entre mi España y la tuya y esto es lo que me hiela en corazón hay millones de inocentes, no lo niegues viejo, tú me matarías y yo te mataría, somos hombres de acción, la puta multitud de las masas aborregadas nos la sopla, seriamos los que cantáramos las canciones de guerra o imploráramos nuestro ideal, pero no hay que olvidar los españoles inocentes.

Yo ansió el totalitarismo, el centralismo, el orgullo patrio, el “una, grande y libre”, tú la República, como ves extremos muy distintos, por medio, millones de españoles inocentes. Me gustaría viejo que nos proporcionaran a ambos, a nuestros respectivos camaradas una ciudad, una comarca, un municipio, un pueblo, lo que sea, y luchar allí ajenos a España. La madre patria no te merece, posiblemente a mi tampoco, yo sólo lucho contra los que son como tú, a mi la España actual me viene bien viejo, lucharía por ella incluso, eres tú quien quiere cambiar a República. Por tanto no es tan de ciencia-ficción una guerra entre españoles, tú morirás y te dará igual, recuerda viejo los que dejas en el mundo, siempre perdéis las guerras porque lucháis por ideales de humo, el poder del pueblo, individualidad de las autonomías por medio del federalismo, los fachas luchan por España, contra este ideal no hay montaña ni mar u océano que nos pare. Viejo, son los tuyos los que fomentan el odio y nos dan más adeptos y a los que ya somos fascistas más motivos, un solo muerto no será culpa nuestra si no de ambos con la diferencia de que tú te escudas en tu farsa de demócrata.

 
At 10 mar 2007, 12:52:00, Anonymous Anónimo said...

Estimado Te la Hinko rompepiernas (jeje),
veo que además de manmoncillo de facha te consideras profeta iluminado. Es que que no te falta nada, amigo.
Y te regodeas en la mierda de tu espíritu nacional utilizando versos nada menos que de Antonio Machado que decía "una de las dos Españas te helará el corazón".
Te debería dar vergüenza servirte de los versos de un demócrata republicano de izquierdas que mataron los fascistas de tu calaña expulsándolo a Francia, vergüenza debería darle a una pobre mierdecilla como tú utilizar versos de ese gran poeta para apoyar sus zafias interpretaciones.
Como siempre, la España cerril a la que perteneces tú, sin ideas, grotesca, ignorante, abusiva con los débiles y siempre sumisa con los fuertes, cobardona, hipócrita y cínica, trata de apropiarse de los valores de la España democrática, progresista, intelectual, innovadora, justa, respetuosa con el débil y valiente con el fuerte, la España de Azaña, que puede remontarse en la historia hasta tiempos inmemoriales.
Menos mal que por primera vez en la Historia esa España denigrante a la que perteneces tú está en vias de desaparición, eres un ejemplar residual de la España de los Reyes católicos trufada de Joséantonios y Francos.
Ya te digo, lo único que te queda es vestirte de Guardia Civil, ponerte en la pechera todos tus colgajos de cruces gamadas, los pollos católicos, el yugo y las flechas, la foto de José María Escribá y lo que se te ocurra para irte al Carnaval de Cádiz, es el único sitio en España donde podrás pasar desapercibido.
Te queda otra opción: el Carnaval de Tenerife. Allí puedes utilizar el resto de tus complejos sexuales para vestirte de reinona Drag Queen. A lo mejor eso te hace feliz.

 
At 10 mar 2007, 15:01:00, Anonymous Anónimo said...

"Te equivocas, cuando el PP exigian que los hijos de los castellanoparlantes tuviesen una escolarización en su lengua materna, fue el mismito Pujolet 'in person' el que ofreció esa la posibilidad al PP... lo hizo plenamente consciente, pues sabía perfectamente lo que sucedería después: que los peperos se harían las kakas en los pantalones..."

JA, JA, JA, PERO QUE MENTIROSO, PERO QUE TIO MAS MENTIROSO ERES.


"La razón era obvia, el PP quedaría en evidencia (y esta vez no solo en Cataluña) cuando se comprobara que esa 'justa' reclamación, en realidad no estaba respaldada, en absoluto, por la población catalana que utiliza habitualmente el castellano. Porque en el fondo, tu posición consiste en tratar a aquellos como a una pandilla de gilipollas, que son incapaces de defender sus propios derechos sin vuestra ayuda 'paternal"

Mas y mas mentiras, la poblacion castellanoparlante esta hasta los huevos de vuestros abusos, y son incapaces de defender sus derechos porque os la sopla todo lo que digamos, teneis vuestro proyecto de inmersion y ay de el quien discrepe.

"Atropellados por los insaciables nacionalistas. ¿cuantos votos logró el PP? ¿y cuantos sumando los de 'ciudadanos'? ¿acaso no esta clara la posición de ambos respecto a la cuestión, así como también lo está la del PSC, Iniciativa, CIU o ERC?"

La de CIU, ERC e IC, si. La del PSOE no, la masa social del PSOE no son los Obiols, Sole Tura o Maragall, sino los gonzalez del cinturon industrial de barcelona.
Hay un divorcio total entre la sociedad catalana y su clase politica. La gente quiere empleo y no estatutos.

Yo ya sabia que Maragall era mucho mas nacionalista de lo que la gente creia, lo advirtio Borell, un incompetente en materia economica pero un hombre honrado ademas de buen espanyol.

Muchos votantes del PSOE estan hartos de la inmersion, pero prefieren ver a su partido equivocado antes que votar al PP. De ahi toda la intoxicacion respecto a Ciutadans, a estos os cuesta mas llamarles fachas. Os habeis inventado lo de pijos, que original.

"Hay que recordar que cualquier padre puede exigir que su hijo sea escolarizado en castellano, recibiendo todo el material lectivo en esa lengua, que el maestro se dirija al alumno en ese idioma en todo momento, y por último hacer los deberes y ser examinado en castellano"

MENTIRA, MENTIRA, MENTIROOOOOOSO,

Sabes perfectamente que eso no es cierto. Pero si ni siquiera aceptais una tercera hora lectiva de castellano en la escuela, sinverguenzas.

"El problema es que algunos de esos padres (apenas un centenar anual, la mayoría hijos de funcionarios que están solo de paso en la comunidad y que no se quejan del trato recibido por sus hijos"

Sera posible tal mezquindad, la mayoria hijos de funcionarios, date un paseo por La Bonanova, de donde yo vengo y pregunta a la gente que piensan de la inmersion y el trato en las escuelas. Son miles de padres cabreadisimos y no son solo funcionarios.

"...como digo, algunos no quieren que a su hijo le escolaricen en castellano: en realidad EXIGEN que a los compañeros de sus hijos TAMBIÉN los escolaricen en esa lengua (cagándose en los derechos de los demás alumnos y sus padres)"

Ya , venga mas mentiras, pero que chorrada mas grande, no te da verguenza mentir tanto?

O sea, que padres en los que el instituto pasa de ensenyar el castellano, quieren joder a los demas alumnos en vez de velar por los intereses de sus hijos?

Pero tu estas mal de la cabeza? Como eres capaz de soltar una burrada tan grande y quedarte tan pancho, so fulero?

"Claro, a estas personas tan 'tolerantes' la sola idea de que en el mismo ambiente que respiren sus hijos, esté presente el idioma catalán, ya les parece algo horripilante"

El colmo de la manipulacion, queremos las mismas posibilidades, queremos poder escojer, nada mas. Tus mentiras hacen posible que el sectarismo de la inmersion continue vivo? Sabeis que con la realidad en la mano, os estais sobrando, pero os da igual, total que mas da la libertad de unos ciudadanos de seguna si con ello conseguimos que el catalan someta al castellano, verdad?

Ruby, tu eres de izquierdas, vale, pero eres espanyola, como puedes estar de acuerdo con esto?

 
At 10 mar 2007, 16:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

A mí me da igual.

 
At 10 mar 2007, 16:55:00, Anonymous Anónimo said...

"A mi me da igual"

Te da igual. Pues muy de izquierdas no es tu postura, la verdad

 
At 10 mar 2007, 17:16:00, Anonymous Anónimo said...

anónimo, en vez de llamarme mentiroso, y ahora que ha quedado claro que eres españolísimo y estás contra la inmersión lingüistica catalana, contesta una simple pregunta:

¿que es lo que predicas entonces, prohibir el catalán en las escuelas... o un apartheid con escuelas en catalán y escuelas en castellano? (esa es exáctamente la pregunta que le hizo Pujolet al Alejo Vidal Quadras... justo antes de que se cagara encima.

Que tú piensas que los catalanes castellanohablantes (si es que los cosideras catalanes) son una pandilla de imbéciles, eso no te lo preguntaré... ya lo has dejado muy clarito.

"O sea, que padres en los que el instituto pasa de ensenyar el castellano, quieren joder a los demas alumnos en vez de velar por los intereses de sus hijos?"

Ahora ya no se si hablo con un idiota, o con un idiota profundo, evidentemente 'el castellano' se enseña en todas las escuelas públicas, privadas o concertadas de Catalunya. ¿cómo coño sinó, la nota media de castellano podría ser siempre superior a la de catalán, al final de la escolarización obligatoria? (de hecho este simple dato desactiva toda tu estúpida argumentación)

Por lo que imagino que te referías a enseñar 'en castellano'... entiendo, según tú si uno de cada miles de escolarizados desea recibir la enseñanza 'en castellano'... todos los demás compañeros de clase deben renunciar a su derecho y no estudiar 'en catalán' Según tú aberrante lógica, supongo que la atención personalizada (en catalán) debería ofrecerse al 99% por ciento restante de la clase... PUES EL RESULTADO SERÍA EL MISMO IDIOTA.

Pero toda esta campañita facha contra los vascos y los catalanes no engaña a nadie... estais acabados. Todo es un vano intento para conservar los últimos reductos de un Estado Centralista que se escurre por el sumidero. Un simple ejemplo ilustrativo de lo que viene: en Europa -nuestro entrono y modelo- conviven ¡docenas! de modelos diferentes de gestión de aeropuertos. Algunos son totalmente privados, otros parcialmente con el ayuntamiento, o con el gobierno regional, o con las cámaras de comercio, o con el estado central... en todas las conbinaciones y cuotas de decisión imaginables.

Algunos paises como UK, Francia, Alemania o Italia tienen media docena de modelos diferentes cada uno de ellos... incluso hay ciudades con dos aeropuertos con distinto modelo de gestión... Pero en España ¡NO! o tenemos el modelo que parió Franco o la nación se va al garete... aunque el único pais con un modelo similar al nuestro sea la ejemplar RUMANÍA (ceacescu/franco... tal para cual).

Mientras, existe una empresa catalana que gestiona aeropuertos en varios continentes... pero en España ni hablar, resulta que confían más en nosotros en el extrangero que aquí... que vergüenza, y luego os llenais la boca con la palabra España. (eso sí luego apela a la españolidad de Ruby, resucitando el viejo slogan falangista de "antes roja que rota"... se os ve el plumero "demócratas-de-toda-la-vida")

Por primera vez en la historia, AENA acaba de anunciar un concurso público para designar las empresas que utilizarán la nueva Terminal-Sur del Prat. Si, si, la mísma AENA que hizo lo mismo pero 'a dedo' en la T-4 de Barajas. La misma que hace unos pocos meses, cuando se negociaba en el marco del Estatut que las autonomías compartieran la gestión de dicho Ente público (el ente: uf! que miedo) promoviendo una campaña con un ridículo y agorero eslogan, digno de Acebes: "Evitemos la desmembración de AENA"

JUA JUA JUA...TEMBLAD, VUESTRO ROÑOSO MUNDO SE ACABA.

 
At 10 mar 2007, 20:18:00, Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, viejo, deliras. La ignorancia sólo la demuestras tú ya que te he dejado sin argumentación rebatiendo punto por punto tú ignorancia. Al final sólo puedes rebatir con insultos jajaja, que realmente está bien, yo lo hago, un poco de distensión y risa siempre es bueno, pero procura meter entre risa y risa algo de valor.

Veo que el de los complejos sexuales eres tú, jajaja me das muchas alternativas viejo, no se que pensar, el progresismo es el que tarde o temprano regulara los casamientos de tríos y la adopción de perros como hijos. No mencione a Machado, al menos que recuerde y aún conociendo esa parte del poema, en este foro creo que jamás lo diría. Sin acritud viejo, la cultura es universal y el orgullo es tener gente de calidad que sea universal, yo sólo veo cultura, enriquecimiento de la mente y el espíritu, pero dar muerte a alguien como parte más de la vida cuando es tú enemigo no se ve cultura si no otro ideal contrario que hay que erradicar. Yo he leído hasta obras de Marx, Bakunin, Tolstoy, Sarte, Cervantes, Lope, en fin, que no leo la calidad de la persona si no la de su obra, por otro lado conocer a tú enemigo, como piensa y actúa, puede ayudar a comprender, o leer a héroes universales como Lope o Cervantes.

Los reyes católicos dieron gloria a España, no se que pintan aquí viejo jajajaja, supongo que el águila imperial y es que seguro que olvidas que el fascismo es un movimiento del siglo XX, no de los siglos XV y XVI. Los que dices que son residuales grupos aislados de fascistas a la gente culta y preparada, sociólogos, filósofos, periodistas de calidad saben que un golpe de Estado se palpa en las calles. Como dices que el fascista es cobarde, pese a ser el republicano el que estuvo bajo nuestra bota cuarenta años -¿estaba Hitler y su aviación bombardeando incesantemente durante cuarenta años-, sin tener cojones a alzaros, recuerda “prefiero morir de pie que vivir de rodillas”, ya verás lo que estos cobardes hacen. Por cierto, ¿contra que ente fuerte los fascistas nos acobardamos?, seguro que tú viejo fuiste y eres un cobarde, espero que tus hijos sean dignos de que se les de una muerte rápida, a los cobardes en retaguardia se les fusila, los valientes quedan tendido en el campo de batalla y se les da honores de guerra.

 
At 10 mar 2007, 20:50:00, Anonymous Anónimo said...

Ariel Sharon,

"Vamos a contar mentiras tralalá, vamos a contar mentiras tralalá"

Todos los datos que das sobre esa "izquierda autoritaria de origen bolchevique" se refieren a la gran revolución a nivel mundial del pueblo oprimido contra sus históricos explotadores que originó la revolucióm rusa y la china.
Decir que la izquierda democrática es heredera de Mao Tze Dong es algo demencial y meter en el mismo saco a ¡Hitler! no se lo cree ni un niño de cuatro años, y poner en el mismo bando a su enemigo Stalin ya es de subnormales.
Si nos ponemos a intercambiar muertos como si fueran cromos a mí los únicos que me interesan son el casi millón de muertos víctimas de un general retaco, gordinflón y de voz atiplada que hizo una escabechina furibunda en el suelo patrio gracias al apoyo de Hitler, al fascismo de Musolini, y a los moros que enroló en Marruecos.
Y no hace falta irse a tiempos remotos para saber que la actual Derechona es la heredera directa de ese general felón ya que fue fundada por un ex ministro franquista y aún no han condenado los crímenes del franquismo, de sus "padres ideológicos".
Es la misma Derechona que representaba hoy Rajoy en la plaza de Colón llamando al pueblo español a levantarse contra el legítimo gobierno democrático porque ha cometido la terrible herejía de atenuar la prisión de un etarra que cumple condena por un delito de expresión, cuando ese mismo etarra se benefició no de "atenuaciones" sino de redenciones de condena por 25 asesinatos, se benefició digo, de redenciones de años de condena gracias a los ex ministros Rajoy y Acebes y en algún caso por el hecho de haber escrito un libro donde hacia apología del terrorismo. Ese mismo etarra que pertenecía a la banda que Aznar llamaba " Movimiento de Liberación Vasco".
Esa es la hipócrita Derechona española que históricamente no ha parado de crispar a la sociedad para que se cometan los crímenes más horrendos.
Cuando le interesó se unió a la Iglesia para crear la Santa Inquisición para ir Contra la Reforma de la sociedad que propugnaba toda Europa. Más tarde cometió los mayores crímenes amparándose en el absolutismo monárquico, eliminó las Cortes de Cádiz, atacó a los que defendían los derechos humanos de la Revolución Francesa. La Derechona impidió que hubiera Ilustración en España, los poquísimos ilustrados que defendían las nuevas libertades civiles fueron perseguidos por esa misma Derechona, hasta artistas como Goya tuvieron que huir de esa España que se empeña históricamente en permanecer cutre. Por último crisparon a la sociedad de la II República hasta que un general acomplejado diera el Golpe Militar del 36 que se convirtió en una guerra contra el pueblo.
No hables de Santiago Carrillo que Carrillo tenía 22 años cuando lo de Paracuellos que era una prisión como las miles que había en la zona nacional donde mataban a republicanos sin ni siquiera preguntarles su nombre. Todavía hoy no sabemos a cuántos asesinaron en las tapias de los cementerios. Menos mal que se está trabajando en la Memoria Histórica para saber por fín el número de víctimas del genocidio franquista.
La vergonzosa actuación de Rajoy esta tarde en la plaza de Colón no es más que la continuación de lo que ha hecho históricamente la Derechona, tirar la piedra y tratar de levantar al pueblo contra la víctima:
"Convoco al pueblo para salvar a la Nación Española"
¡Será ridículo! ¿Para salvarla de qué? Si siempre que la "Nación Española" ha estado en peligro ha sido por culpa de esa Derechona cavernícola que no hace otra cosa que enfrentar a unos y otros para ella poder seguir medrando el Poder.
¡Hijos de puta!

 
At 12 mar 2007, 0:39:00, Anonymous Anónimo said...

Veo que mi anterior comentario no ha tenido ninguna respuesta de los fachas que suelen venir con sus consignas a este blog. Deduzco que no tienen argumentos para rebatir la condición putrefacta de su partido.

 
At 12 mar 2007, 18:14:00, Blogger El Asomado said...

Si me lo permites anacreonte, voy a contestarte yo.

En primer lugar, muchos gobernantes, amparándose en ideas de izquierda han cometido un sin fin de tropelias. Es cierto que han existido Hitler, Mussolini, Franco, Pinochet, bueno te doy mi opinión sobre ellos. Personajes lamentables que ojalá no hubieran gobernado nunca.

Pero no debes obviar que lo mismo ha ocurrido con la izquierda. Stalin, Mao, Lenin, Pol Pot, Fidel...

No repares sólo en los dictadores de derechas sin reparar también en los de izquierdas.

Ni entro ni salgo en que Rajoy ha instado a la revolución contra el Gobierno. No voy a polemizar contigo. Creo no obstante que no es así. Yo por ejemplo, no discuto la legitimidad de Zapatero como mi Presidente. Personalmente me he manifestado contra lo que considero un error en su forma de tratar a un terrorista. Sólo quería que me escuchara, que supiera que no todos estamos de acuerdo con lo que hace. Y punto.

En segundo lugar, me parece patético que cuando algo no te gusta, digas que es fruto de la derecha, o derechona como tu la llamas.

La Inquisición fue fundada en el año 1184 en Languedoc, Francia para perseguir la herejía de los cátaros. ¿Como puedes acusar a la derecha de crear la Inquisición, cuando lo que conocemos por Derecha aún no existía?

Me dejas perplejo cuando dices que la derecha abolió las Cortes de Cadiz. Éstas fueron abolidas por el rey Fernando VII, llamado El Deseado, un tipejo de la peor calaña, que aprovechándose de la heróica lucha de TODOS los españoles contra la invasión de Napoleón, implantó su peculiar dictadura. Los pocos que se sublevaron contra la tiranía de Fernando VII como el General Torrijos, fusilado en Málaga o el General Lacy, fusilado en las tapias del Castillo de Bellver, miembros ambos del llamado Partido Progresista, muy heterogéneo y de corte conservador.

Intentas comparar a la derecha con los absolutistas de entonces. En españa no había por aquellos tiempos ni derechas ni izquierdas. El pueblo llano habia restaurado la Monarquía... ¿a que derecha te refieres?.

Decir que la derechona española impidió la ilustración en España... Me niego a escuchar esto. ¿Me puedes decir quienes eran los miembros de la derechona española?. ¿Quizás Jovellanos, Campomanes, Moratín, Olavide o Feijoo, eran de izquierdas? Te recuerdo que aún no había nacido Karl Marx. Eran españoles que querían que el poder dejará de detentarlo el rey y sus allegados, gente que quería mayor poder para el pueblo. Algunos eran incluso aristócratas, todos eran gentes de buena fé, pero... ¿de donde te sacas que eran de izquierdas?. Pero... ¿tu sabes que en aquel entonces no se diferenciaban las gentes de izquierdas ni de derechas porque ambos JUNTOS tenían un ideario común? Fijate quienes componían el Partido Progresista, del que la izquierda ha heredado ese concepto: Venteañistas, es decir progresistas junto con Doceañistas es decir conservadores. Es mas te recuerdo que la inmensa mayoria de los politicos fusilados por el despota Fernando VII eran conservadores que se sublevaron contra él.

Respecto a nuestra Guerra Civil, por mi parte, decirte que TODOS eran una pandilla de locos de atar. Gentuza que sembró el odio entre hermanos y protagonizó la que es sin duda la página mas triste de nuestra historia.

Defender a Carrillo, amparandose en sus 22 primaveras es defender a un asesino que actuó en favor de una potencia extranjera.

No defiendas a nadie, sobretodo porque la Historia les condena a todos.

 
At 13 mar 2007, 16:30:00, Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.
Mis felicitaciones aldehuela, muy bien sintetizado.
Por cierto anacretino tu sabes lo que eran las cortes de cádiz? parece que no...

 
At 13 mar 2007, 20:54:00, Anonymous Anónimo said...

Compruebo que algunos nunca escucharon hablar del socialismo utópico (Fourier, Saint-Simon, Proudhom, Owen)

Aunque fuera una doctrina muy relacionada con el cristianismo... como una especie de 'teología de la liberación' avant la letre

 
At 13 mar 2007, 20:57:00, Anonymous Anónimo said...

(recomiendo leer 'La educación sentimental' de Flaubert, donde precisamente aparece un personaje español dando confrencias entre los socialistas franceses... porque participó activamente en la defensa de la Constitución de 1812)

 
At 13 mar 2007, 23:38:00, Anonymous Anónimo said...

Deducir que sólo existe la Derecha y la Izquierda desde que se empezaron a llamar así en el Parlamento de la Revolución Francesa es realmente una interpretación de una pobreza intelectual que escandaliza.
Hubo gente con ideas progresistas y otros conservadores desde los tiempos más remotos de la historia.
La derecha o la izquierda se definen por su actitud ante la sociedad, y desde que existe la sociedad organizada hay reaccionarios que quieren que nada cambie nada para "conservarlo" todo y los que apuestan por el progreso y el desarrollo de la sociedad.
Cuando Aristarco dijo que la tierra daba vueltas alrededor del sol en contra de todos los filósofos "conservadores" de Grecia, ya era un progresista.
Diógenes ya era un progresista que criticaba las conquistas de Alejandro Magno.
Los arrianistas era los progresistas que se enfrentaban a la ortodoxia irracional de la Derecha católica romana. Los Papas, como no tenían respuesta a las preguntas de los arrianistas declararon "Dogma" todo lo que creían. ¡Bonita solución típica de la derecha irracional!
Isabel la Católica fue la primera política de la Derechona española, porque en esa época los progresistas eran los científicos, filósofos y poetas árabes, mozárabes, moriscos y judíos, a los que ella expulsó en base a su peculiar idea de España.
Las Cortes de Cádiz de la Constitución de 1812, progresista, recogía los derechos humanos proclamados en la Revolución Francesa, pero el ultraderechista Fernando VII la disolvió para volver a instaurar la monarquía absolutista conservadora. Los progresistas entonces fueron llamados "afrancesados" y vilipendiados, como Jovellanos o Moratín.
El progresista Copérnico llegó a las mismas conclusiones que Aristarco mil ochocientos años después y se enfrentó a todo el aparato conservador de la Iglesia unida al Estado. La Iglesia es la entidad más conservadora que existe y siempre se ha puesto del lado de la Derecha, del que detenta el Poder, y le interesa "conservarlo".
Cuando un general felón llamado Franco dio un golpe de Estado a un gobierno legítimo de Izquierdas, la Iglesia no dudó en ponerse de su lado, para reforzar su ortodoxia reaccionaria, (hay muchas sospechas de que Franco fuera ateo, pero aquí no interesa la religión sino la política).
La Derecha siempre ha sido un freno para el desarrollo, la Izquierda siempre ha estado libre de prejuicios y por tanto es innovadora, libre, y sobre todo intenta establecer una sociedad justa.
Hoy lo podemos comprobar:
La Derecha se opuso a todas las iniciativas recientes de la Izquierda, al divorcio (A suárez lo tacharon de "rojo" cuando reguló el divorcio y cuando legalizó el Partido Comunista), al aborto, al matrimonio homosexual, al título 8 de la Constitución sobre las Autonomías, a la investigación con células madre, a la clonación por motivos terapéuticos, a la eutanasia, a las campañas para que se utilicen preservativos para evitar el sida y los embarazos indeseados... a todo.
La Derecha por principio se opone a todo, es inmovilista.
Y las dos Españas actuales, la de Zapatero y la de Aznar (de Rajoy no porque es un títere del otro) representan perfectamente bien a las dos Españas históricas que siempre han existido.

(Por error, puse este comentario en el otro hilo, pero era la respuesta a Aldehuela)

 
At 14 mar 2007, 0:18:00, Anonymous Anónimo said...

Anaceonte:

Haces un popurri mezclando derecha, izquierda, progresismo, reaccionarismo, tirania, inmovilismo, investigación, desarrollo económico y social. Lo mezclas todo para al final acabar no diciendo nada; para al final acabar dandole la razón a aldehuela que ha redactado un post perfectamente comprensible y ha sabido expresar sus planteamientos de una manera concisa.

Cuando uno se queda sin ideas para rebatir un argumento lo mejor es no intentar mezclar lo que se le pasa por la cabeza en ese momento con las consignas que tiene grabadas a fuego porque sino le sale un churro de post como el anterior.
No has dicho nada interesante.

De lo que estamos hablando es de corrientes modernas de pensamiento, tu asignas la capacidad natural del ser humano de ser de izquierdas (liberador) o de derechas (opresor). Según tu fantástica visión del mundo, la historia del pensamiento político y la sociedad humana en su conjunto podemos encontrarnos con que la Derecha y la izquierda ya existían en el Paleolítico, que un hombre prehistórico dandole de ostias a otro para obtener su comida era un hombre de derechas. Esto es igual de absurdo que el ejemplo que has presentado acerca de los Reyes Católicos.
Un rey absolutista, por ejemplo, creía que su poder emanaba directamente de Dios, que tiene que ver esto con las corrientes de la derecha que se enmarcan dentro de la socialdemocracia moderna? es esencialmente absurdo.

Me recuerdas a los investigadores soviéticos a sueldo de Moscú -a los que no mató o expulsó Stalin- que decian que existía un gen "marxista-leninista" y otro "capitalista" y se creían capaces de separarlos. Es de locos.

 
At 14 mar 2007, 0:19:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto suga a que viene aquí el socialismo utópico si es una corriente del siglo XIX... no lo entiendo.

 
At 14 mar 2007, 0:33:00, Anonymous Anónimo said...

"No has dicho nada interesante."

¡Vaya hombre! Lo siento.

"Un rey absolutista, por ejemplo, creía que su poder emanaba directamente de Dios, que tiene que ver esto con las corrientes de la derecha que se enmarcan dentro de la socialdemocracia moderna?"

Jeje. Pregúntaselo a Aznar por ejemplo, que se cree un iluminado, y no te digo nada de Franco, el campeón de la ultra derecha española del siglo XX, que lo grabó en las monedas: "Caudillo de España por la gracia de Dios". Jeje.

"decian que existía un gen "marxista-leninista" y otro "capitalista" y se creían capaces de separarlos. Es de locos."

Hombre no creo que llegue a tanto, no creo que seamos genéticamente distintos, que unos descendamos de los Neandertales y los otros de los Cromagnones, pero una actitud distinta ante la sociedad por supuesto que la hay en todos sus miembros desde el paleolítico. Cada uno elige: o pretende vivir en una sociedad justa para todos, o le importa un huevo la justicia colectiva y lo que quiere es llenarse los bolsillos él sólo. Cada uno es libre de ser de Izquierdas o de Derechas.

 
At 14 mar 2007, 2:14:00, Blogger El Asomado said...

No tengo por costumbre el que me acusen de pobreza intelectual. Y no pretendía, ni mucho menos, escandalizarte con ella. Pero en fín, independientemente de lo que ya te ha comentado al respecto, asturianu, con las que estoy totalmente de acuerdo, me gustaría añadirte, si tu me lo permites, mis comentarios al respecto.

En primer lugar, respeto y asumo el que me llames pobre intelectual. Primero porque no creo ni estar en poder de la verdad absoluta y segundo porque asumo, como Sócrates, saber, lo que se dice saber, nada de nada.

Mi irrupción en este blog, con el permiso, supongo, de sus creadores, es tan sólo aportar mi granito de arena a una corriente de opinión.

Por eso, aunque he ya manifestado ser una persona de derechas, ni defiendo ni puedo defender a políticos que estuvieron muy a la derecha de mis ideas. Y aunque soy muy tolerante y hasta comparto, alguna de las ideas de las personas de izquierdas, tampoco estáre nunca, al lado de quien profese ideas que estén mas a la izquierda de la izquierda, es decir la extrema izquierda.

Por eso afirmé el otro día que ni Hitler ni Franco, ni Stalín ni Castro, son ni serán núnca sántos de mi devoción.

Para que te quede claro, a ti en particular y al resto de los lectores de este blog en general, pienso que Hitler y Franco eran dos dictadores que ojalá núnca hubieran asumido ninguna opción de Gobierno. Es mas, me atrevería a decir que ojalá se hubieran dedicado a otra cosa que no fuera sembrar, el odio, la miseria y el dolor que con sus despóticas actuaciones sembraron.

Por eso, no creo que Dios, tenga por costumbre hacer gracias como poner a un dictador a gobernar los designios de un país.

Aunque te parezca increible, con la llegada de las ideas liberalizadoras de la Revolución Francesa, se establece el termino derecha e izquierda, por una cuestión anecdótica, pero no por el ideario. Precisamente porque el pueblo, hermanado en un todos a una Fuenteovejunero, se sublevaron contra el llamado Despotismo, era una mezcla heterogénea de ideas. Es decir, en ese pueblo habia de todo, como en botica. Vamos, que no todos los que se alzaron contra el rey de Francia eran de izquierdas...

Es precisamente, cuando se crea la sociedad plural y cada cual es libre de decidir su destino, cuando se crean las doctrinas y se intenta definir que son izquierdas y que son derechas. No antes.

Resumiendo, te digo, que la división fue mas o menos esta. Unos pensaban que todos eramos iguales (izquierdas) y otros pensaban que no (conservadores). Los primeros decian que el ser todos iguales era una forma de progresar y empezaron a llamarse progresistas y los conservadores pensaban que la igualdad lo unico que traís eran injusticias sociales. Y además ponían un ejemplo: A mayor responsabilidad, mayor consideración económica y social.

Al final el mundo ha dado tantas vueltas que se han terminado aceptando, e imponiendo, las ideas conservadoras, por lo que de hecho, no todos somos iguales. Y ahora pongo yo el ejemplo, además te gustará, el nazi loco de Hitler no es ni será nunca igual que el presidente de un gobierno democrático como Zapatero, que por ende es, un demócrata.

El progreso no es el progresismo. Se puede progresar, y mucho, en sociedades que no sean de izquierdas. Y se puede retroceder, y mucho, en sociedades de izquierdas.

La Monarquía Sueca (conservadora) es uno de los paises que mas ha progresado... Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos...

Curiosamente respecto a los Estados Unidos, déjame decirte que al ser creados bajo el ideario de la Revolución Francesa, representaron el progresismo en el mundo durante mucho tiempo...Y nunca fue un pais de izquierdas.

Decir que el Astrónomo Aristarco de Samos era progresista es una mentira. Porque si era progresista por oponerse a unas ideas de la epoca y fomentar el progreso de las gentes de su tiempo, pasó a ser conservador cuando Eratóstones demostró que sus cálculos eran erroneos.

O Galileo, o Copérnico, o Fleming...

Confundes PROSPERIDAD con PROGRESISMO.

Las ideas y avances cientificos y humanos de éstos y de otros hombres y mujeres trajeron a los habitantes de este planeta civilizaciones más prósperas no mas progresistas.

Es mas, muchos cientificos y pensadores magnificos que nos dieron mucha prosperidad y evitaron muchas calamidades a la Humanidad han sido muy, pero que muy de derechas. Unos ejemplos:

- Alfonso X, el Sábio, poeta, historiador, astrónomo y rey
- Benjamín Franklin, político conservador y científico, inventor del para-rayos.
- Edison, fonógrafo, lámpara incandescente
- Fleming, penicilina
- Peral, Submarino
- De la Cierva, autogiro

Como ves, gente que no ha contribuido a ningún progreso en el mundo...

Que me hables de que el Arrianismo se oponía a la "Derecha Católica Romana", cuando el arrianismo fue fulminado en el Concilio de Nicea en el año 325, y por supuesto NO EXISTIA el Catolicismo, ya que este nace con la escisión en el siglo VI del Papa Gregorio I...

Además, el Arrianismo que era la religión oficial de la Iglesia de Oriente y de derechistas (¿?) como Constantito I el Grande (el gran valedor del Cristianismo), o de todos los reyes Visigodos y Vándalos y que se termina en Germania (Alemanía aún no existía) con Ludovico...

Decir que Isabel la Católica no era progresista es cierto, porque no se había inventado aún el concepto, pero obviar el tremendo desarrollo del Estado Español en aquel entonces, donde pasamos a ser la primera potencia del mundo. (Te recomiendo pasarte por mi blog y leer lo que cuento del tratado de Tordesillas, por cierto, un blog para nada político)y el país mas prospero sobre la Tierra...

Decir que las Cortes de Cadiz, recogían no se qué derechos humanos proclamados por la Revolución Francesa, es reirse de los hacedores de la Pepa.

A ver...

La Constitución de La Pepa fue promulgada el día de San José (de ahí que se la llamara La Pepa) del año 1812, es decir, en plena Guerra de la Independencia (1808-1814).

Fue impulsada por las Juntas Regionales y Locales de Defensa que se reunieron en la isla de San Fernando y en Cadiz porque el resto de España estaba tomada por los revolucionarios franceses y su líder Napoleón Bonaparte.

Pues bien, esas Juntas que se reunieron (progresistas, según tu criterio) estaban constituidas por: CONSERVADORES, establecidos en las siguientes clases; militares, representantes de la burguesía eclesiástica, profesores y funcionarios que la redactaron. Despues, en septiembre entregaron el poder a la Junta Suprema que fué quien celebró las primeras Cortes. El motivo, muy sencillo, ejercer una especie de Gobierno que llenara el poder dejado al no reconocer como rey a Jose I, hermano de Napoleón y estar además el tirano de Fernando VII en connivencia con el opresor en un castillo de Francia.

Existian tres tendencias, a saber, los absolutistas que eran los monarquicos que querian seguir con el poder absoluto de los Borbones, los jovellanistas (progresista, según tú) que proponían reformas no revolucionarias y OJO, liberales (conservadores), que defendía toda clase de reformas auspiciadas por la Revolución Francesa.

O sea, que antes de decir cosas que no son ciertas, hay que "ilustrarse".

En todo lo demás creo que llevas razón.

Pido perdón por lo largo de este post, pero me creía en la obligación de responder. Lo siento sinceramente y pido disculpas por ello.

 
At 14 mar 2007, 2:47:00, Blogger El Asomado said...

PD.: Goya se exilió por miedo y odio hacia Fernando VII. ¿De donde te has sacado que lo hizo por ser progresista? Es mas, ¿de donde te has sacado que era progresista?

 
At 14 mar 2007, 3:08:00, Anonymous Anónimo said...

"En primer lugar, respeto y asumo el que me llames pobre intelectual. Primero porque no creo ni estar en poder de la verdad absoluta y segundo porque asumo, como Sócrates, saber, lo que se dice saber, nada de nada."

¡Qué modesto! Justamente la pobreza intelectual lo que impide es plantearse dudas y nuevos enfoques. Los intelectualmente pobres son los del pensamiento único, los que se creen en posesión de la Verdad, los que consideran que la Derecha y la Izquierda las inventó el parlamento de la RF porque se sentaban a la derecha o a la izquierda de la cámara. Eso es la pobreza intelectual.

"tampoco estáre nunca, al lado de quien profese ideas que estén mas a la izquierda de la izquierda, es decir la extrema izquierda."

Eres de los que se considera de "Centro". Como el centro es algo relativo porque será algo equidistante de los dos extremos y los extremos son cambiantes, luego el centro no existe. te engañas a ti mismo, no sabes dónde estás.

"Por eso afirmé el otro día que ni Hitler ni Franco, ni Stalín ni Castro, son ni serán núnca sántos de mi devoción."

Ni míos tampoco, aunque me considero totalmente de izquierdas. No hace falta ser de ese "centro" utópico para no estar de acuerdo con las tiranías. Tampoco se tiene que asumir todas las barbaridades que se han hecho en nombre de la justicia y la igualdad. Que haya existido un Stalin no quiere decir por eso que las ideas progresistas, de igualdad, de derechos humanos, de justicia, de la izquierda no sean válidas

"Por eso, no creo que Dios, tenga por costumbre hacer gracias como poner a un dictador a gobernar los designios de un país."

Pues tú me dirás, en el caso de Franco o era Franco el equivocado o era Dios, porque de la manita iban los dos haciendo todas las perrerías del mundo sobre esta vieja piel de toro.

"Es precisamente, cuando se crea la sociedad plural y cada cual es libre de decidir su destino, cuando se crean las doctrinas y se intenta definir que son izquierdas y que son derechas. No antes."

Claro, como que antes no se sabía quienes eran los opresores y quienes los oprimidos. Claro, hasta 1789 no se dieron cuenta. El que se las intente definir y se desarrolle la ciencia política no quiere decir que no existieran antes de sus definiciones. Es como si me dijeras que el homo habilis habilis no existió hasta que no lo definieron los paleontólogos.
A eso le llamo yo pobreza intelectual, al que no se puede salir de los tópicos, al que no es capaz de analizar una idea con un poquito más de proyección. En el capítulo IV de tu libro de texto decía que la derecha y la izquierda fue un invento de la RF y de allí no te saca nadie, por lo que veo, a eso le llamo yo de piñón fijo.

"Al final el mundo ha dado tantas vueltas que se han terminado aceptando, e imponiendo, las ideas conservadoras, por lo que de hecho, no todos somos iguales"

Al revés, querido. Lo que siempre ha habido es desigualdad, desde la época de las lanzas y los taparrabos, no ha necesitado imponerse. Lo que se trata de imponer en sociedades desarrolladas es la igualdad, esa es la lucha política y aún no se ha conseguido.

"Y ahora pongo yo el ejemplo, además te gustará, el nazi loco de Hitler no es ni será nunca igual que el presidente de un gobierno democrático como Zapatero, que por ende es, un demócrata."

Ves cómo la derecha es dogmática. El loco de Hitler o el agilipollao de Franco serán exactamente igual que ZP en cuanto a sus derechos, obligaciones y responsabilidades. Todos somos iguales y respondemos por nuestros actos ante la Justicia y las leyes que nos demos todos democráticamente.

"La Monarquía Sueca (conservadora) es uno de los paises que mas ha progresado... "

Jeje. Esto ya no es pobreza intelectual sino ignorancia. Suecia ha llegado a ser uno de los paises de mayor bienestar social del mundo gracias a 40 años de gobiernos socialistas. No sé cómo se te ocurre ponerlo como ejemplo de conservador, porque es el ejemplo socialista típico, Suecia y los países nórdicos, que han sido la envidia de Europa durante los últimos 40 años gracias a sus gobiernos socialistas que hicieron de ellos las sociedades más igualitarias de toda Europa. La Derecha gobierna en Suecia desde hace muy pocos años, desde que asesinaron a Olof Palme y ¡oh sorpresa! desde que gobierna la derecha está bajando su nivel de vida. La monarquía en Suecia es algo anecdótico, como la nuestra con principito, Leti y tonterías, no tiene nada que ver con la política. No sé cómo seguimos aguantando ese cuento de hadas en pleno siglo XXI.

Mañana te sigo contestando, hoy ya tengo sueño. Aprovecha la noche para meditar sobre tus tópicos.

 
At 14 mar 2007, 12:59:00, Anonymous Anónimo said...

El renacimiento por humanista, defendía el principio antropocéntrico, donde el hombre resultaba ser el centro y el eje de referncia, pues según sus necesidades debía ser construido el mundo, siendo una referencia histórica del pensamiento izquierdista.

Todo ello en contraposición al teocentrísmo, donde los dogmas divinos (sin discusión) eran empleados para garantizar el inmovilismo conservador y por supuesto al servicio de los privilegios de una minoría... siendo la principal referencia de las derechas modernas (opus, cristianos renacidos, etc).

Humanismo y progreso social=izquierdismo.
Derecho divino y privilegios de clase=derechista.

 
At 14 mar 2007, 13:14:00, Anonymous Anónimo said...

aldehuela, claro, claro... Goya no fue receptivo al pensamiento ilustrado, por eso retrató siempre al absolutista Carlos IV con cara de imbécil, justo cuando ensalzaba la figura del ministro Godoy (ilustrado), y tambien 'por eso' finalmente se exilió a Francia.

Donde por cierto sufrió tanto rechazo de los franceses que aquellos le reconocieron como un genial artista aún en vida. (los impresionistas Renoir, Monet, y compañía, menos de un siglo después, solo se consideraban meros discípulos del artista aragonés)

http://www.artonline.it/img/large/225gcd10.jpg

(Godoy a la izquierda, vestido de azul)

 
At 17 mar 2007, 1:06:00, Blogger El Asomado said...

Después de leer tu contestación, anacreonte, me quedan simplemente dos dudas, a saber

1.- O eres idiota

2.- O eres una manipuladora enfermiza.

Respecto a la primera, creo sinceramente, despues de leer lo que escribes, que no tienes nada de idiota, que sabes muy bien lo que dices y porqué lo dices.

Como sabes tambien que NECESITAS llevar razón. Y por eso no te importa mentir y desvirtuar lo que se dice.

Entonces tengo claro lo que eres, una manipuladora.

Perteneciendo a esa parte del PSOE que tiende a convertirse en secta (No todos en ese partido piensan como tu, zapatero, rubalcaba y el gobierno), no es extraño que todo sea manipulable.

Te comentaba en mi post que SOY DE DERECHAS, (sabes leer?) (puedes llegar a entender lo que lees?) (puedes comprender mis palabras?) y tu en un efecto de manipulación, obvias la mitad de lo escrito en un párrafo concreto y me hablas no se que leches de retórica barata del "centro" para afirmar que no se donde estoy...Mira, pecando de grosero, vete al colegio y aprende a leer. No manipules. Respeta mis ideas como yo respeto las tuyas.

Hablas de que parece ser que la derecha significa opresión...pero bueno, tu estas tonta?. Es que no hay opresión en Cuba? Es que no hay opresión en Corea del Norte? Es que no hubo opresión en la extinta URSS?
La opresión no obedece a una idea politica. Deberias saberlo...Acusar a los de derechas de opresores es acusar a mi padre (albañil jubilado) a mi madre (empleada de la Bibliotec Nacional jubilada) o a mi (currante a secas). Pues te reto a que me digas a quien oprimimos nosotros tres. Pensamos distinto a tí y punto. No pretendemos llevar razón, exponemos nuestros pensamientos, los compartimos, pero sin ofender ni faltar a nadie. Algo que tu no haces, ya que tu insultas diciendome que soy pobre intelectualmente...supongo, claro, que comparandote contigo misma...Pobreza intelectual es sacar las cosas de contexto para llevar el ascua a tu sardina con jilipolleces sobre quien o donde se acuñó el termino derechas e izquierdas. Pobreza intelectual es no entender nada de lo que te he comentado en anteriores post, pobreza intelectual es querer decir que los de izquierdas soy muy buenos y los de derechas muy malos. Eso es pobreza intelectual mas miseria intelectual. No te burles de tanta gente honrada que son de derechas. No creas, como tu partido estar en posesión de la verdad absoluta. Y no me ataques hablandome del PP porque no soy votante de ese partido. He votado varias veces, y te digo que voté dos veces al PSOE, una al PP y la ultima no voté. De que vas por la vida? De sabelotodo?.
Decir que ni Franco ni Hitler, ni Stalin ni Mao son de mi agrado me encasilla en eso que llams centro? tu eres tonta de remate. Franco era un dictador hijo de puta, un asesino que ojalá no huebiera nacido nunca. (Te queda claro mi pensamiento ahora?) Stalin era lo mismo que Franco (Te sigue quedando clarito?)

Obvias decir que sostengo que por ejemplo Zapatero es un democrata. Yo tan solo digo que está, desde mi punto de vista confundido.

Que pasa, que te crees mas democrata que yo? crees que porque soy de derechas adoro a Franco, y a todos los dictadores de extrema derecha que han existido? Acaso no sabes que existen personajes de derchas tan democratas como tu? En vuestra tan añorada República Española, hubo republicanos de derecha, lo sabias? Acaso era peor Canovas que Largo Caballero? Somos peores los de derechas que los de izquierdas?
No tienes ni puñetera idea de lo que es la derecha. Sacas las cosas de contexto. No haces ninguna referencia a tu confusion de progresismo con prosperidad. Crees que no prospero nuesto pais en tiempos de la extinta UCD? Solo ha prosperado España con el PSOE?
Pero... de que me estas hablando?

Me dices que Franco y Hitler eran iguales ante la Ley que Zapatero? Pero...tu estas bien de la cabeza? Zapatero, para que te enteres es un presidente democratico no un dictador que se ha autoproclamdo caudillo de España por la fuerza de las armas. Para mi, mi presidente tiene todo el valor del mundo, pese a que le critique y no esté de acuerdo con él en muchas cosas, mientras a Franco le detesto con todas mis fuerzas. Me niego a reconocer que son iguales ante la Ley porque mientras Zapatero la respeta, el otro se cagó en ella para conseguir el Gobierno de España..

Hitler era un asesino desalmado y me niego a compararle con ningun politico de mi pais que le gana y lleva una ventaja de cien mil millones de kilometros de decencia y democracia. Incluso el peor politico de mi pais es mejor que cualquier Hitler de este mundo. Se seria...

He vivido 6 años en Suecia y te aseguro que el socialismo sueco es infinitamente mas conservador que el español. Por ejemplo, los homoxesuales no pueden casarse en Suecia. Ni podrán nunca hacerlo...La politica de solidaridad española respecto a la inmigracion en Suecia está a años luz de la española. Sabes cuantos inmigrantes ilegales hay en Suecia, te lo digo yo 27 (datos del Gobierno Sueco) y sabes por qué? porque el control de sus fronteras es ferreo. Vete a Suecia y compara...Ahora, si, debo reconocer que en ciertas cosas, como ciertas costumbres y derechos civicos estan adelantadas. Por ejemplo no existen clases sociales tan marcadas, puedes tutear al Presidente de la nación mientras compras a su lado en el mercado o viajas en el autobus. Pero son logros de la sociedad sueca no de los partidos suecos...Lo entiendes?

Te sorprenderias si te dijera que con mi forma de pensar era considerado de izquierdas en Stokolm?

Que limitada eres... viaja un poco y te darás cuenta de como es el mundo...

Y respecto a ti suga, decirme que Goya era ilustrado por retratar a Carlos IV con cara de imbecil y a Godoy que era ilustrado... Sin palabras...

La familia de Carlos IV, supongo que te refieres a ese cuadro, fue retocado por Goya no menos de 15 veces "hasta quedar contento el rey" (según sus propias palabras) si le dejó cara de idiota es porque la tenia. Y punto

Godoy ilustrado?
JUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA
Me has alegrado la noche....QUE GILIPOLLEZ!!!!

Godoy era el Amante de la reina Maria Luisa. Los ilustrados eran Floridablanca y Aranda, este ultimo depuesto en favor del propio Godoy que mostró una politica ruin frente a España enviando una carta personal a la Asamblea Francesa que hizo que Francia nos declarara la guerra... jooooooooooooooderrrr

Pero... tu sabes que es la ilustración? Nadie defendió tanto al inutil del rey Carlos IV como Godoy. N-A-D-I-E...Como se puede llamar ilustrado a un absolutista?

Pongo acaso yo en duda el talento de Goya? Tambien Dalí era un genio y no tiraba precisamente para la izquierda...

Goya fue un genio pero ni de derechas ni de izquierdas. Fue simplemente un patriota que retrato los descalabros de los franceses el día en que tu ilustrado Godoy y la Monarquía Española vendieron el pais a Francia...(2 de mayo de 1808)

Eso que me dices de humanismo mas progreso es izquierdas y derecho divino mas privilegios de clase igual a derecha es de 1714. Bueno ya ha llovido. Creo que en la URSS, en China y Cuba no era asi verdad?. Creo que la derecha mundial actual tampoco es asi, verdad? Los jornaleros españoles son privilegiados o les viene el derecho divino a bañar por votar a la derecha?

Pero bueno, no voy a seguir porque volverá a salir Franco, a decir que nos e que de la guerra de Irak no se que de... en fin un monton de cosas que yo no defiendo, ni mucho menos.

Como dicen por la tierra del Conde de Floridablanca (Ese si era un ilustrado) que además es la mia (sabeis cual es sin mirarlo en la Wikypedia?), Para vosotros dos la perra gorda...

Un saludo

 
At 19 mar 2007, 21:54:00, Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo contigo adehuela. Lo has clavado y has reflejado al 100% mis reflexiones. Me identifico totalmente con tu post y te felicito por la intervención.

PD: Murcia que bella eres!! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home