domingo, 14 de enero de 2007

Exito abrumador de la manifestación contra el terrorismo

"¿Donde está el Pp y los obispos?"

"Zapatero, no estás solo"


"No se ve, no está aquí, el alcalde de Madrid"

Como todo el mundo ha podido ver, la mani de ayer -en la que la izquierda tomo de nuevo la calle- ha dejado un claro mensaje a la banda terrorista y al Pp, este mensage es que los ciudadanos de España estamos en contra de la violencia, las amenazas y de los radicales.

Sobra comentaros a estas horas de Domingo el tremendo éxito que supuso la manifestación de ayer(todo el mundo lo ha visto por la tele o en los diarios).
He de decir que había bastante gente de derechas, los cuales comentaban que la actitud del Pp no había sido la correcta y manifestaban su hartazgo de la política crispadora de Rajoy.
Hace tiempo que los Madrileños no teníamos una manifestación sin skins o sin las banderas Franquistas que siempre asoman cuando se manifiesta el Pp, tampoco se escucharon las amenazas de muerte y los gritos antidemocráticos de los seguidores ultras del Pp, por lo que la manifestación fue todo un ejemplo de civismo y educación.
Afortunadamente tampoco asistieron esas señoras fachas de la ApVT que suelen lucir ostentosas joyas y horribles abrigos de pieles.
De la ausencia del Pp no voy a decir nada, todos tenemos ya nuestro propio criterio sobre lo que pensamos sobre la forma de actuar de esta gentuza, la cual se ha convertido en la principal amenaza para la democracia en España, muy por encima de la ETA.
Pero quiero criticar a Esperanza Aguirre y Gallardón, los cuales como representantes de TODOS los Madrileños, deberían haber estado allí los primeros, ambos deben dimitir de sus cargos inmediatamente, han traicionado al pueblo de Madrid.

"Disidentes de la ApVT"

180 Comments:

At 14 ene 2007, 18:23:00, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Una manifestación ejemplar en su civismo, en cuanto al alcalde, no solo no acudió a la manifestación, sino que trató de boicotearla, mandando quitar los carteles de la convocatoria.
Saludos.

 
At 14 ene 2007, 18:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Un saludo raúl, hay que echar al Pp en las próximas elecciones, no tienen la categoría moral para gobernar Madrid, ¡cuanta diferencia con Tierno Galván!

 
At 14 ene 2007, 19:09:00, Anonymous Anónimo said...

¿De verdad eres un travelo?

 
At 14 ene 2007, 23:40:00, Anonymous Anónimo said...

La manifestación de ayer ha respaldado ampliamente la política de Zapatero. El pueblo de Madrid y de Bilbao han salido otra vez a la calle como cuando lo hicieron para oponerse a la nefasta política belicista de Aznar que nos llevó a enviar tropas a Irak donde nadie nos había llamado.
Una conclusión clara: la izquierda, que apoya a Zapatero y parte de la derecha, que está en desacuerdo con el dúo Rajoy-Acebes, es siempre gente pacífica.
Otra conclusión: los que no han ido y apoyan el obsoleto Pacto antiterrorista que en su día promovió el PSOE, creen que la solución al problema vasco es únicamente policial.
Con la ley en la mano y la pistola al cinto JAMAS se acabará con ETA. Llevamos 40 años intentándolo, ni siquiera pudo acabar con ETA todo el aparato represivo de la Dictadura que funcionaba como un engranaje.
Matar es muy fácil, cualquier descerebrado puede seguir haciendo atentados criminales todas las veces que quiera.
Habrá que volver a dialogar a penas se pueda. El diálogo para conseguir acuerdos satisfactorios para los partidos nacionalistas y para el resto de España es la única forma de terminar con los atentados. Eso lo sabemos todos los que hemos apoyado la manifestación de ayer, lo sabe hasta Rajoy, pero no quiere dar su brazo a torcer porque le haría perder votos y el tandem Rajoy-Acebes es un dúo rastrero que quiso engañar a España después del 11-M para no perder las elecciones y ahora quiere volverla a engañar impidiendo un acuerdo con ETA para seguir consiguiendo los votos ultras. Se les debería pedir que se apartaran de la política por impresentables.

 
At 15 ene 2007, 8:32:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que ha respaldado la manifestación es la rabia del pueblo que quiere acabar con la lacra terrorista, sin olvidar las muertes que han provocado durante años los etarras. Si Aznar la cagó en su momento, también la ha cagado ZP, que ha cortado las negociaciones cuando estos perros asesinos han vuelto a matar a gente inocente, cargando dichas muertes de una gran responsabilidad política Y ESO ES INEVITABLE... POR MUCHA PROPAGANDA PRO-GOBIERNO QUE NOS ECHEN. Lo de Barajas no dejará de recordarnos de que CON ESTOS SUJETOS NO SE PUEDE DIALOGAR NUNCA.

Ya basta de sectarismos y de mierdas bipartidistas, joder, el verdadero enemigo es el que tiene las pistolas y las bombas, y es el que mata sin medir las consecuencias de sus actos.

Lo van a tener claro si pretenden hacer cambiar nuestra forma de pensar, y menos 4 mendrugos con txapela cuya ideología se basa en una mezcla de marxismo degenerado (siempre lo ha sido, por cierto) y nacionalismo dieciochesco creado por un demente llamado Sabino Arana.

Que culpa tienen los vascos de albergar en sus tierras lo más bajo y rastrero de este lado de Europa...

 
At 15 ene 2007, 10:23:00, Anonymous Anónimo said...

Para el Psoe, el enemigo a la misma altura es el PP y ETA. Al primero, partido elegido democráticamente y que representa al 40% de los españoles, según los posts que podemos leer habría que "echarlos", son "impresentables", "rastreros" y "mentirosos".
Sin embargo, con ETA, organización terrorista que pone en peligro la vida de todos los españoles, avalada por el 10% de los vascos, habría que "que volver a dialogar" pese a la ruptura de la tregua, las dos muertes y engañar al presidente, "conseguir acuerdos", etc..
Conclusión: El Psoe ha decidido que prefiere dialogar con una banda terrorista para acabar con un partido elegido democráticamente por casi la mitad de los españoles.
El PP prefiere dialogar con los partidos elegidos democráticamente para acabar con una banda terrorista.
¿me vais a poner un cordón sanitario como hacía Hitler con los judíos?

 
At 15 ene 2007, 11:45:00, Blogger KlingonCome said...

La verdad, más pancartas de rechazo explícito a ETA no hubieran estado de más...

El que más me ha defraudado es Gallardón, no tiene independencia ni para acudir a una mani contra el terrorismo tras un atentado en su ciudad. En el PP le soportan por su tirón popular, y él parece que soporta al PP por el tirón que el cargo tiene para él...

 
At 15 ene 2007, 12:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Con la ley en la mano y la pistola al cinto JAMAS se acabará con ETA'

Tu lo has dicho anacreonte, nos podríamos tirar otros cuarenta años y al final seguiríamos así, hay que hacer todo lo posible para 'invitar' a los asesinos a dejar las armas de una vez por todas.

'Al primero, partido elegido democráticamente y que representa al 40% de los españoles, según los posts que podemos leer habría que "echarlos", son "impresentables", "rastreros" y "mentirosos"'

Anónimo, también Hitler fue elegido democráticamente y mira lo que paso.
Los del Pp son unos impresentables, rastreros y mentirosos, aunque los hayan votado han traicionado al pueblo de Madrid al no acudir (al menos Gallardón o Aguirre) a la protesta contra la ETA que se celebró en Madrid.
Yo creo que ha sido puro racismo, si las víctimas hubieran sido Españolas quizás si se hubieran presentado.

 
At 15 ene 2007, 12:54:00, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que la única racista de aquí eres tú, que no respetas al 40% de la población por el hecho de no pensar como tú.
Es más, las comparas con los nazis, cuando los únicos que ensalzan la supremacía de la raza con violencia es ETA.
Pero eso en el fondo a tí te da igual, perviertes el lenguaje diciendo que son la misma cosa y es que a una parte de la izquierda española le da igual los medios con tal de llegar a su fin: acabar con el PP, que con ETA ya sabemos que preferís el diálogo y la negociación.
Eso, se convierte en cómplice de asesinato, mutilaciones, extorsiones, etc.. ya que a ellos les perdonas más de 800 asesinatos, incluidos los dos ecuatorianos.

 
At 15 ene 2007, 13:16:00, Anonymous Anónimo said...

¿¿invitar a los asesinos a dejar de matar?!
¿Pero tu estas loca muchacha?

¿"Invitarías" a un violador a dejar de abusar sexualmente de sus victimas? ¿O lo meterías en la cárcel?

Los sociatas os estáis volviendo completamente locos, el ansia de poder y de protagonismo os corroe, así mostrais vuestra verdadera cara.

 
At 15 ene 2007, 13:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'perviertes el lenguaje'

El único que pervierte el lengueje eres tú:

He dicho que a Hitler también lo votaron, lo cual no justifica su manera de actuar, por lo tanto al Pp le digo lo mismo, y veremos eso del 40 % .

'ya que a ellos les perdonas más de 800 asesinatos'

Yo no le perdono nada a nadie, de los que han cometido esos 800 asesinatos, están todos en la carcel o cumplieron su condena, no te equivoques ni manipules, con dialogo o sin el, quien mata lo paga.

 
At 15 ene 2007, 13:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿"Invitarías" a un violador a dejar de abusar sexualmente de sus victimas? ¿O lo meterías en la cárcel?'

Qué pena dais, sólo os queda la táctica de la manipulación y la demagogia, dime un sólo muerto cuyo asesino no haya cumplido condena (salvo los dos ecuatorianos, que como he dicho antes, con dialogo o sin el, pagaran lo que han hecho)

 
At 15 ene 2007, 13:21:00, Anonymous Anónimo said...

Divagáis sin expresar claramente vuestras verdaderas intenciones.
Veámos: decís que estais a favor del diálogo. El diálogo implica negociación y todos sabemos que ETA no cederá en 3 puntos básicos:

1. Independencia
2. Anexión de Navarra
3. Acercamiento de presos

Y probablemente en un cuarto: Amnistía de cierto tipo de presos sino todos.

Ante este panorama: ¿vosotros qué proponeis? ¿Les concederías sus peticiones?
¿Qué opinas tu Ruby?

 
At 15 ene 2007, 13:27:00, Anonymous Anónimo said...

""Qué pena dais, sólo os queda la táctica de la manipulación y la demagogia""

Que la tía/o mas demagoga/o de la blogosfera -como eres tu, ruby marmolejo- diga algo así es cuanto menos revelador... jajaja.

No es demagogia ni manipulación, es un ejemplo traído al caso para echar un poco de luz a todo esto.

¿En que se diferencia un tio que atraque un banco y mate a 2 personas de cualquier asesino etarra? Quizás en que ETA es una organización criminal, es decir, exclusivamente en el término organización.

Si alguien mata por dinero es un asesino despreciable que debe ir a la cárcel... pero... si alquien se organiza para aniquilar deliberadamente a los que no piensan como él, entonces... hay que negociar con el...

¿Que haremos con las mafias que proliferan en nuestro país?
¿cuando lleguen a un número determinado de crímines negociamos con ellos?
¿estableceremos un baremo por el cual un asesino corriente se convierta en un asesino con el que hay que negociar?

¿qué democracia es esta?

 
At 15 ene 2007, 13:57:00, Anonymous Anónimo said...

Anda marmoleja que te tenemos calada!
Que juicio crítico puede tener una persona que habla de "fascistas liberales".... jajaja
¿Alguien puede ser fascista y liberal a la vez?

 
At 15 ene 2007, 14:16:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo no le perdono nada a nadie, de los que han cometido esos 800 asesinatos, están todos en la carcel o cumplieron su condena" Josu Ternera, interlocutor válido para el gobierno, es uno de esos asesinos y es con quien el Gobierno está pactando.

 
At 15 ene 2007, 16:12:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo creo que ha sido puro racismo, si las víctimas hubieran sido Españolas quizás si se hubieran presentado."

Seguro Ruby. El colectivo de ecuatorianos no les interesa porque no votan.
Por los de la masacre de Atocha tampoco demuestran mucho interés porque había un alto porcentaje de extranjeros, en cambio cuidan a la AVT porque son una fuente inagotable de votos. A los de la AVT los miman, conducen su ira, y les ponen el voto en la mano.

 
At 15 ene 2007, 16:23:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Alguien puede ser fascista y liberal a la vez? "

Sí, casi todos, porque han adulterado el término liberal. Liberales al principio del siglo eran los que defendían los derechos humanos, la mayoría eran masones, defendían la libertad para casarse y para divorciarse, la libertad para seguir cualquier confesión religiosa, libertad de ideologías incluída la marxista, libertad de expresión... y libertad para comerciar bajo el control del Estado.
Los neoliberales (que no liberales) con lo único que se han quedado de todas las libertades es con la libertad de mercado y encima piden que el Estado no intervenga. ¿En qué son liberales?
¡Claro que casi todos los fachas de hoy son neoliberales o al revés!

 
At 15 ene 2007, 16:24:00, Anonymous Anónimo said...

"El diálogo implica negociación y todos sabemos que ETA no cederá en 3 puntos básicos:

1. Independencia
2. Anexión de Navarra
3. Acercamiento de presos"

¿Quién te lo ha dicho a ti, Otegui?
Dais risa.

 
At 15 ene 2007, 16:28:00, Anonymous Anónimo said...

""" Liberales al principio del siglo eran los que defendían los derechos humanos, la mayoría eran masones, defendían la libertad para casarse y para divorciarse, la libertad para seguir cualquier confesión religiosa, libertad de ideologías incluída la marxista, libertad de expresión... y libertad para comerciar bajo el control del Estado.
"""

jajajaja menuda jartá de reir que me pego escuchando a este tio jajajaja

¿Anacretino tu que te fumas antes de escribir?

 
At 15 ene 2007, 16:29:00, Anonymous Anónimo said...

jajajajaja sobre todo lo ultimo de:

liberal = "persona que clama por libertad para comerciar BAJO el control del estado"

dios miooooooooo si milton friedman levantara la cabeza...

Anacretino por dios, autocensurate, no hagas el ridiculo.

 
At 15 ene 2007, 16:33:00, Anonymous Anónimo said...

A ver chaval, te recuerdo un post de Rubén marmolejo hace poco en este blog que tenia por título: "Air madrid, ejemplo de libro del abuso neoliberal" al que tu te sumabas con uno de tus comentarios demagogos, infumables e irrisorios.

Como alguien puede ser Totalitario (Fascista) y neoliberal a la vez? jajajaja
A vosotros se os va la pinza seguro

 
At 15 ene 2007, 16:39:00, Anonymous Anónimo said...

Anacretina, yo también creo que te has vuelto a poner en ridículo. Y sabemos que no te debe de importar, porque lo haces todos los días, pero como enseñar al que no sabe, ahí te dejo un enlace de Gara para que compruebes las reivindicaciones de ETA y dejes de hacer el ridículo:
"Así, lo pactado recogía, además del reconocimiento de Euskal Herria, el compromiso del Gobierno español de respetar las decisiones de los ciudadanos vascos. Los acuerdos concernían al futuro de los ciudadanos de Araba, Gipuzkoa, Bizkaia y Nafarroa Garaia"
" una serie de garantías: la disminución de la presencia policial, así como la desaparición de presiones policiales; el respeto «de facto» de la actividad política de las organizaciones de la izquierda abertzale, en igualdad de condiciones al resto de formaciones y sin limitaciones de derechos; y que no hubiera detenciones por parte de los diferentes cuerpos policiales."

 
At 15 ene 2007, 16:39:00, Anonymous Anónimo said...

""
1. Independencia
2. Anexión de Navarra
3. Acercamiento de presos"

¿Quién te lo ha dicho a ti, Otegui?
Dais risa. ""

NO. LA PROPIA ETA INÚTIL.

Copio y pego un extracto del comunicado en el que ETA anunció la ultima "tregua".

""
Los Estados español y francés deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones. La decisión que los ciudadanos vascos adoptemos sobre nuestro futuro deberá ser respetada.

Hacemos un llamamiento a todos los agentes para que actúen con responsabilidad y sean consecuentes ante el paso dado por ETA.

ETA hace un llamamiento a las autoridades de España y Francia para que respondan de manera positiva a esta nueva situación, dejando a un lado la represión.
""


Si hasta pepiño y rubalcaba reconocieron que las pretensiones de ETA eran esas. Te repito Anacreonte que si antes de pensar, escribes, corres el riesgo de quedar en ridículo.

Por cierto, cíñete al debate. Vuelvo a repetir la pregunta:

Ante esa lista de peticiones irrenunciables por parte de ETA. ¿Tú que harías?

 
At 15 ene 2007, 16:39:00, Anonymous Anónimo said...

http://www.gara.net/idatzia/20070115/art197157.php

 
At 15 ene 2007, 16:43:00, Anonymous Anónimo said...

Pego el enlace del comunicado íntegro de ETA y agradecería al otro usuario anónimo que pegara también el enlace de GARA.

No vaya a ser que Anacreonte nos salte con la libertad de prensa de cuando Fraga estaba en el ministerio... que ya esta tardando.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Texto/integro/comunicado/ETA/elpporesp/20060322elpepunac_4/Tes

 
At 15 ene 2007, 16:44:00, Anonymous Anónimo said...

jajaja coño!
tenemos telepatía!
Jose Luis, encantado.

 
At 15 ene 2007, 16:56:00, Anonymous Anónimo said...

Si es que enseñar al que no sabe es una obra de caridad y con Anacretina hay que hacer muchas..

 
At 15 ene 2007, 17:21:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo,
En el extracto del comunicado de ETA que has pegado lo único que piden es que tanto España como Francia se comprometan a respetar los resultados del PROCESO DEMOCRÁTICO. ¿Qué hay de malo en eso? ¿Donde ves tú que ETA no cederá en los 3 puntos que mencionas? O yo soy ciego o tu eres tonto, las dos cosas no pueden ser, y yo veo bien.
Por otro lado ¿quién te ha dicho a ti que "no cederán" en una negociación? ¿tú sabes lo que es negociar? llegar a un acuerdo, cediendo por ambas partes.

Más aún, uno de los "puntos básicos" que pide ETA y a ti te escandalizan yo ya se los concedería de entrada, porque tienen derecho a él constitucionalmente, y es que sus presos cumplan condena en cárceles próximas a su domicilio. Ese derecho lo tenemos todos, etarras y delincuentes comunes.
Si sólo fuera eso el problema vasco estaría resuelto. Sois simples como el mecanismo de un botijo.

 
At 15 ene 2007, 17:25:00, Anonymous Anónimo said...

1º No hay mas sordo que el que no quiere oir anacretino...

2º Seguro que tu no sabes como funciona un botijo.

 
At 15 ene 2007, 17:26:00, Anonymous Anónimo said...

¿Tu les concederias la autodeterminación?

 
At 15 ene 2007, 17:27:00, Anonymous Anónimo said...

Es que el éxito ha sido, grande, pero vamos, vamossss.... Claro, porque un socialista (ya no digo un actor socialista) vale por diez conservadores, así que no había más de 200.000 personas, sino más de 1.000.000....

 
At 15 ene 2007, 17:27:00, Anonymous Anónimo said...

Al otro anónimo que ha puesto este enlace:
http://www.gara.net/idatzia/20070115

Vamo a vé, si no se pueden creer los embustes de ABC y El Mundo ¡cómo se puede uno creer lo que pone Gara!
Vuestra candidez llega a límites inconcebibles.

 
At 15 ene 2007, 17:30:00, Anonymous Anónimo said...

""Si es que enseñar al que no sabe es una obra de caridad y con Anacretina hay que hacer muchas..""

Ya te digo...

 
At 15 ene 2007, 17:32:00, Anonymous Anónimo said...

Claro que no se puede derrotar a ETA con el Estado de Derecho. Lo que hay que hacer es lo que le gusta al compañero anacreonte: bajarse los pantalones, agacharse y prepararse para la penetración; y una vez que nos dejen el culo como la bandera de Japón, entonces se acabará la violencia. ¡¡Venga, voluntarios para que los etarras les abran el ojete (yo no, que tíos así de asquerosos dan grima...)!!

 
At 15 ene 2007, 17:32:00, Anonymous Anónimo said...

""Vamo a vé, si no se pueden creer los embustes de ABC y El Mundo ¡cómo se puede uno creer lo que pone Gara!""

Anacretino nos vas a venir a contar ahora que en realidad ETA no quiere la autodeterminación para el País vasco y Navarra?
Pero tu lees lo que escribes?

Por cierto, uno de esos "embustes" resultó ser el destape de la trama de los GAL.
Muchos sociatas os tuvisteis que tapar la boca, os recuerdo.

 
At 15 ene 2007, 17:35:00, Anonymous Anónimo said...

""Vuestra candidez llega a límites inconcebibles""

Qué grandilocuencia!!
Anacretino: Dedicas mas tiempo en la redacción de pedanterías toscas, vacuas y carentes de interés que en darle un mínimo de esencia y sentido a tus post.

 
At 15 ene 2007, 17:37:00, Anonymous Anónimo said...

"" porque tienen derecho a él constitucionalmente, y es que sus presos cumplan condena en cárceles próximas a su domicilio. ""

¿Dónde pone eso en la constitución?

 
At 15 ene 2007, 17:37:00, Anonymous Anónimo said...

No sabéis ni lo que pide ETA y sacáis pechito diciendo estupideces.
Creeis que la negociación con ETA es como cambiarse cromos, seguramente tenéis el cole muy reciente y no me extraña que hagáis preguntas tan ingénuas como: "¿Tu les concederias la autodeterminación?"
¡Qué importancia tiene lo que yo les concedería y a ti qué te importa!
Quien eres tú para conceder nada. Esto no es un juego de niños, aquí se está discutiendo de política, de llegar democráticamente a un acuerdo entre las pretenciones del pueblo vasco (que no se limitan a las de ETA) y las del resto de España.
A ver si os enteráis.

 
At 15 ene 2007, 17:38:00, Anonymous Anónimo said...

Claaarooo, los del PSOE son muy pacíficos, no hay más que recordar lo pacíficos que fueron asaltando las sedes del PP el 13/3/2004. Eso de lanzar estiércol o quemar sedes es de lo más pacífico...

Es que Aznar era malo malísimo por meternos en Irak; eso sí, que Rodríguez nos meta en Líbano mola, porque como todos sabemos es una zona muuuyy estable y pacífica....

Nono, es que el malvado Aznar mandó al ejército para matar iraquíes y el bondadoso Rodríguez sólo manda tropas para misiones de paz, porque los de derechas mandan soldados para matar gente y los de izquierdas para hacer el bien, que los árboles den billetes y la gente cague florecillas...

 
At 15 ene 2007, 17:38:00, Anonymous Anónimo said...

""¡Qué importancia tiene lo que yo les concedería y a ti qué te importa!
Quien eres tú para conceder nada. Esto no es un juego de niños, aquí se está discutiendo de política,""

Muy revelador el comentario... :D

 
At 15 ene 2007, 17:40:00, Anonymous Anónimo said...

Te haré la pregunta de otra forma anacreonte:

¿Tú estarías de acuerdo con concederle al pueblo vasco la facultad de la autodeterminación?

 
At 15 ene 2007, 17:47:00, Anonymous Anónimo said...

Es que Gallardón y Aguirre han traicionado a los madrileños, porque como 200.000 personas son todo Madrid.... Pero es que no son personas cualquiera, son socialistas...

 
At 15 ene 2007, 17:54:00, Anonymous Anónimo said...

174.000 personas según la delegación del gobierno (eso hay que dividirlo por la mitad)

¿Sabeis cuanta gente salio a la calle en la manifestación celebrada por el asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA?

Sacó a la calle a 1.500.000 personas en Madrid.


SE ESTÁN QUEDANDO SOLOS, ESTO SON LOS ULTIMOS COLETAZOS DEL "prime minister por sorpresa"

 
At 15 ene 2007, 17:55:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Tú estarías de acuerdo con concederle al pueblo vasco la facultad de la autodeterminación?"

Por supuesto que reconozco su derecho a hacer un referendum de autodeterminación como lo ha hecho la provincia de Quebec con respecto a Canadá.
Y por supuesto que respetaría la decisión democrática del pueblo vasco (y de cualquier otro pueblo del mundo, sean kurdos, de Cerdeña o de Sri Lanka) si por mayoría pretendiera una forma de gobierno y de relación con España distinta de la actual. Porque soy demócrata antes que nacionalista español.
¿Clarito, no?

 
At 15 ene 2007, 17:55:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, yo se lo que pide ETA y es fundar un estado marxista llamada Euskadi saltándose todos los principios democráticos y por la fuerza, pase lo que pase, la idea de ETA es llegar a su gran sueño llevándose a todo el mundo por delante si es preciso.

Por mi se pueden ir al infierno todos, no estaría mal hacer unas ligeras reformas en el código penal y encerrar a esos asesinos de por vida.

Anacreonte... ¿No sabemos lo que ETA quiere? mira, me la suda, lo que yo quiero es que esos perros asesinos de ideología nacionalista paleta barata purgen sus crímenes como lo haría cualquier otro ciudadano de este país.

JUSTICIA.

Que por ser de izquierdas (presuntamente) no les hace ser mejor gente.

A reflexionar, muchachos.

 
At 15 ene 2007, 18:01:00, Anonymous Anónimo said...

Si si clarito anacretino...
Me parece a mi que el que posteó lo de la bandera de japón tenía mucha razón contigo...

De gente como tu es de la que se alimentan las organizaciones mafiosas como ETA.
Tanto como disfrutas cuando se habla de Francia...
¿Qué crees que opinaría Francia de la negociación con ETA y de la cesión en asuntos como la autodeterminación?

 
At 15 ene 2007, 20:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El diálogo implica negociación y todos sabemos que ETA no cederá en 3 puntos básicos'

Mira, un pepero hablando en nombre de la ETA, muchas coincidencias veo ya entre vosotros y la ETa.

'¿Alguien puede ser fascista y liberal a la vez?'

Por supuesto, vosotros sois fascistas y neoliberales.
Como muy bien ha dicho anacreonte, vosotros (la ultraderecha) ha pervertido el termino liberal, apropiandoselo para ellos, quitándole a la palabra todo el sentido que tenía.
Por ejemplo en los EEUU, los liberales son los democratas.

Leed más y sobre todo pensad un poco lo que dice anacreonte, pues son verdades como puños.

'Anacretino nos vas a venir a contar ahora que en realidad ETA no quiere la autodeterminación para el País vasco y Navarra?'

Y yo quiero ser millonaria.

'Como alguien puede ser Totalitario (Fascista) y neoliberal a la vez? '

Te lo vuelvo a repetir, vosotros sois neoliberales porque pretendeis aplicar lo que significa el liberalismo pero SOLO a la economía ¿te tenemos que hacer un croquis para que lo entendais o qué?

'lo que yo quiero es que esos perros asesinos de ideología nacionalista paleta barata purgen sus crímenes como lo haría cualquier otro ciudadano de este país.

JUSTICIA.'

Pero que gente más cutre y más tonta, no se enteran, no salen de sus cuatro consignas, no aplican la lógica o el sentido común ¿acaso no se han estado juzgando a los etarras durante la tregua?


Por cierto, si no habeis tenido la oportunidad de verlo, Rajoy ha hecho uno de los ridículos más grandes que se recuerden en el congreso, ha sido patético hasta decir basta.

 
At 15 ene 2007, 20:25:00, Anonymous Anónimo said...

"y una vez que nos dejen el culo como la bandera de Japón,"

jajajaja. Tú al menos tienes gracia. Jajajaja, se ve que sabes de lo que hablas.

 
At 15 ene 2007, 20:28:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Dónde pone eso en la constitución? "

Capítulo Segundo. Sección 1. Art. 25. Epígrafe 2.
Y su desarrollo en toda la normativa legal correspondiente a tratamiento penitenciario.

 
At 15 ene 2007, 20:31:00, Anonymous Anónimo said...

"los del PSOE son muy pacíficos, no hay más que recordar lo pacíficos que fueron asaltando las sedes del PP "

Si. Fue espantoso, los cadáveres tirados por el suelo... parecían skin en una manifestación del PP.

 
At 15 ene 2007, 20:34:00, Anonymous Anónimo said...

"que Rodríguez nos meta en Líbano mola"

O'Serra
¿Tú sabes lo que es la ONU? ¿Te suena, al menos?
¿Alcanzas a hacer la diferencia entre participar en una guerra ilegal e ir a mantener el orden en una zona conflictiva? ¿Llegas hasta allí?

 
At 15 ene 2007, 20:38:00, Anonymous Anónimo said...

"lo que yo quiero es que esos perros asesinos de ideología nacionalista paleta barata purgen sus crímenes como lo haría cualquier otro ciudadano de este país."

Los purgan como cualquier delincuente, pero tú no te quieres enterar, te pasas la Justicia por el forro, como todo facha, perdón, como todo PPero.

 
At 15 ene 2007, 20:41:00, Anonymous Anónimo said...

"De gente como tu es de la que se alimentan las organizaciones mafiosas como ETA."

Claro, yo las financio y cuando les digo ¡firmes! se cuadran todos.
Parecéis niños de teta el primer día que os han dejado en una guardería.

 
At 15 ene 2007, 20:42:00, Anonymous Anónimo said...

""Artículo 25

Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.

Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.

La Administración civil no podrá imponer sanciones que, directa o subsidiariamente, impliquen privación de libertad.""

Aquí el capítulo entero, explícanos dónde se habla del acercamiento de presos, que por otra parte fue una medida gubernamental tomada por Felipe González, -¿no se si os acordais de él?- Siiiii hombre ese que dejo la seguridad social por los suelos, la balanza de pagos descompensada, el GAL, el caso Filesa, los fondos reservados, Roldán, Mario Conde...
Pues ese señor fue el que promovió la descentralización de reos, entre otras cosas, por el carácter sectario de la organización de la que estamos hablando.

P R I N G A O

 
At 15 ene 2007, 20:44:00, Anonymous Anónimo said...

"Rajoy ha hecho uno de los ridículos más grandes que se recuerden en el congreso, ha sido patético hasta decir basta."

Yo también lo he visto Ruby, es de vergüenza. Ya hasta ni me alegro que esta oposición anacrónica se estrelle, me empiezo a preocupar, están superando todos los límites de la decencia.

 
At 15 ene 2007, 20:48:00, Anonymous Anónimo said...

Anómino de las 8:42

Esputo: "P R I N G A O"

Respuesta: Y tú más.

Ya tienes lo que querías, no? Ya puedes irte tranquilo

 
At 15 ene 2007, 20:51:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo anticonstitucional,

¿Tu sabes lo que son las leyes que desarrollan los artículos de la Constitución?

Tú sabes lo que significa: Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social
Pues eso es lo que se desarrolla en la normativa penitenciaria, que por cierto, aplicó muy bien Felipe González que es jurista, y para la reinserción social del preso una medida fundamental es acercarlo a "su familia", lo más cerca posible de "su pueblo" ¿entiendes?
A que tú te esperabas que en la Constitución iba a poner: "A los presos etarras hay que acercarlos a las prisiones de su vecindad" o algo parecido. No me extraña, sois simples como botijos, no llegáis a ver más lejos que las cuatro consignas ultras que os han enseñado.

 
At 15 ene 2007, 20:52:00, Anonymous Anónimo said...

"" ¿Alcanzas a hacer la diferencia entre participar en una guerra ilegal e ir a mantener el orden en una zona conflictiva? ¿Llegas hasta allí? ""

jajaja anacretino tu serías de los que en 1934 todavía creía en la SDN

 
At 15 ene 2007, 20:53:00, Anonymous Anónimo said...

JAJAJA que si que si anacreonte que te la has comido con patatas.

 
At 15 ene 2007, 21:02:00, Anonymous Anónimo said...

Como tu sabrás querido Anacretino, la normativa jurídica en España tiene carácter piramidal ascendente, dónde la cúspide de la pirámide la forma la carta magna y de forma descendente se configuran las leyes organicas, decretos ley, y demas...

Y como sabrás un nivel inferior no puede modificar ni contradecir un nivel superior, esto es de primero de carrera.

Si mantener a los presos descentralizados fuera anticonstitucional los abogados de Batasuna (esos que visten trajes de Armani y van en BMW con el dinero de los empresarios extorsionados) lo hubieran llevado con mucho gusto ante el tribunal constitucional y este hubiera fallado. COSA QUE JAMÁS SE HA PRODUCIDO.

Así que ponte a estudiar y déjate de leer panfletos, que me da a mi que es lo que llevas haciendo toda tu pobre vida de soñador comunista, mediocre e irresponsable.

L I S T I L L O

 
At 15 ene 2007, 21:19:00, Anonymous Anónimo said...

La manifestación del sábado me atrevería a decir que llego al millón, estuve allí con amigos míos que son de derechas y había bastante gente de derechas en la manifestación… pequeños lujos que se pueden dar los hombres libres que no son sectarios y presos de las palabras de lo líderes a los que votan. Aunque en líneas generales la manifestación fue pacífica no me gusto mucho la simbología que usaron algunos, más banderas republicanas que españolas, algunos sectores ciñéndose más en atacar a Telemadrid que a ETA, alguna pancarta con el lema, “El Estado opresor debe dar al autodeterminación”. Cómo ya dije estos sectores son las ovejitas que se tragan la mierda de sus iluminados y luego toda esa mierda la depositan donde no debieran, pero cómo ya digo manifestaciones menos violentas y con más sentido común que muchas de la AVT.

Sobre el tema del Líbano e Irak que se está haciendo referencia una aclaración, la de Irak no es ilegal porque no se veto pero no goza del beneplácito de la ONU y la del Líbano si. La disyuntiva moral sería que si es justo matar porque lo dice la ONU pero si está organización manipulada dice que no se puede matar en cualquier guerra entonces está mal, las muertes son iguales en uno u otro caso. Pero el caso del Líbano es una causa justa, se defiende un pueblo débil de otro poderoso, se defiende a niños de los cobardes judíos, unos con piedras o misiles de la II Guerra Mundial y otros con apaches y tanques Merkeva… no es justo cómo no lo es casi nada que hace Israel y España apoya junto a otros muchos países la protección del Líbano y velar para que Siria no pase armas a grupos terroristas al Líbano cómo puede ser Hezbollah. La única denuncia que yo siempre hago al gobierno sea este o al del PP que con el pretexto de que son misiones humanitarias no dan el material adecuado que piden los mandos militares para la protección de nuestras tropas. Sea cómo fuere allí donde el gobierno democrático elegido por todos los españoles nos mande al Ejército iremos gustosos, pero hay que reconocer que se derrama mejor la sangre por causas justas que por causas innobles. Al fin y al cabo somos personas no maquinas y cada cual tiene una moral para afrontar su cometido en determinadas circunstancias.

La constitución dice muchas cosas, también dice que es deber y derecho defender a España en su articulo 29 o 28 y que el Ejército velara por la unidad de España en el articulo 8, esto lo dice la ley de leyes y también se debería aplicar le pese a quien le pese.

La autodeterminación para mi no tiene cabida, hay que vivir en el País Vasco para entender muchas cosas, en un plebiscito al pueblo vasco sobre la autodeterminación se que sin presión de ningún grupo ni amenazas, los vascos querrían ser españoles, quizá mayor autonomía pero no la independencia total. En el País Vasco a votar se va amenazado, ir a votar en el resto de España es cómodo, ahora ten huevos a votar al PP en un pueblo etarra donde hasta los que recogen los votos sabes que son simpatizantes de ETA y pueden ver a quien votas con total impunidad. A veces mi tierra es peor que el Oeste americano, una lastima porque allí la gente es la ostia y tierra más bella no he visto jamás, pero con estos indeseables no se podría hacer nada pues los que se sienten españoles cómo es mi caso no es recomendable que den este sentimiento a la luz. Hay 400.000 mil vascos que se fueron de su tierra por ETA… ¿a esos les dejaran votar?. Yo sintiéndome español se la lengua de mi tierra y muchos jóvenes perros de ETA ni siquiera lo conocen y se apellidan Pérez o López, apellidos que para Sabino Arana que es su Dios es sinónimo de maqueto ignorante.

Cuando saquen un libro de historia objetivo para los jóvenes del País Vasco no manipulado y los de Batasuna y los del PSOE, PP… las fuerzas democráticas se puedan tomar unas cervezas tranquilamente hablando del tema y sin violencia…se podrían talar árboles a lo tonto para hacer papelitos donde pusiera si se quiere la independencia o no, el resultado en ese caso sería a favor de España, cómo lo sería ahora pero la cuestión de ahora es el peligro de amenazas de estos hijos de puta.

 
At 15 ene 2007, 21:33:00, Anonymous Anónimo said...

Siiii, claaarooo, un millón. Lo que pasa es que tú no vales por cinco porque no eres socialista, mr x.

 
At 15 ene 2007, 21:36:00, Anonymous Anónimo said...

¡No te metas con Sabino Arana, El Maestro, aquél a quien se le presentó Jesucristo y le abrió los ojos...!
¡No oses meterte con el Gran Pensador, quien decía que no hay ser más vil que el maketo, es decir, el español!

 
At 15 ene 2007, 21:37:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby Marmolejo:

""'Anacretino nos vas a venir a contar ahora que en realidad ETA no quiere la autodeterminación para el País vasco y Navarra?'

Y yo quiero ser millonaria.""

No hija mía, tu lo que eres es una pobre desequilibrada.


""'Como alguien puede ser Totalitario (Fascista) y neoliberal a la vez? '

Te lo vuelvo a repetir, vosotros sois neoliberales porque pretendeis aplicar lo que significa el liberalismo pero SOLO a la economía ¿te tenemos que hacer un croquis para que lo entendais o qué?""

Tú si que no utilizas las conexiones neuronales ni para apretar las letras del teclado. El fascismo se caracterizaba por el totalitarismo, incluida la economía. Someterlo todo al control y tutela del estado. ¿A caso Hitler, Mussolini o Franco no eran Fascitas? ¿Les llamarías liberales también?

Tú si que deberías empezar a leer otra cosa que no sea "El arte de la guerra" -que por otra parte, si es verdad que lo has leído, cosa que dudo, te debes de haber saltado el capítulo de no desvelar tus capacidades al enemigo- y empezar a abrir tu mente.

Ahh por cierto, en EEUU son todos liberales, conservadores o progresistas, todos liberales.

Ruby no das la talla, dedícate a otra cosa.

 
At 15 ene 2007, 21:40:00, Anonymous Anónimo said...

Mr X, supongo que irias a la manifestación en el helicóptero del ejército porque sino ya me diras como puedes calcularlo.

Si la delegación del gobierno contó 174000 personas, de ahi todavia se tienen que descontar unas cuantas más.

 
At 15 ene 2007, 21:42:00, Anonymous Anónimo said...

Ridículo de Rajoy en el Congreso:

ZP: unidad, paz, diálogo...

Rajoy: Irresponsable, PAF, mentiroso, PAF PAF, inútil, PAF PAF PAF....

CLaaaroooo, si es que no puede ser; menudo ridículo.... tiene que ir al Congreso con guantes de boxeo, que si no hace el ridículo....

Eso sí, el héroe ha sido Durán Proper, ¡QUÉ PAPELÓN!

 
At 15 ene 2007, 21:47:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo, no se cuantas personas fueron es una simple conjetura, evidentemente no se cuantas personas fueron. Las manifestaciones de la AVT también han tenido éxito, pero hay que ver la realidad objetiva de que está manifestación también tuvo un gran seguimiento a pie de calle.

 
At 15 ene 2007, 21:51:00, Anonymous Anónimo said...

La AVT saco a 1 millon de personas en la ultima manifestación

 
At 15 ene 2007, 21:52:00, Anonymous Anónimo said...

La gente esta muy cansada ya de tanto Talante y tan poco Talento...
Menuda ostia se van a pegar los sociapijos

 
At 15 ene 2007, 22:13:00, Anonymous Anónimo said...

"sobre la autodeterminación se que sin presión de ningún grupo ni amenazas, los vascos querrían ser españoles,"

¿Entonces por qué tanto escándalo cuando se propone un referendum de autodeterminación con todas las garantías de confidencialidad de los electores?

 
At 15 ene 2007, 22:18:00, Anonymous Anónimo said...

"¿A caso Hitler, Mussolini o Franco no eran Fascistas? ¿Les llamarías liberales también?"

Ñaño, eres durillo. Eso es lo que te estamos diciendo desde hace ya un rato largo: que un facha no puede ser liberal, por eso los PPeros no sois liberales, sois neoliberales, que es otra cosa, que creo que tú no entiendes.

 
At 15 ene 2007, 22:32:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo de las 10:13, en el País Vasco nunca hay garantías de nada, PSOE y PP casi conforman la mitad de los votos vascos y el PNV no quiere la secesión absoluta de España. En el País Vasco son 2,2 millones de personas, quita de esa cifra los menores de edad que no se cual es la cantidad, y por supuesto, suma los que se tuvieron que ir del País Vasco por ETA, ¿por qué esos deberían tener derecho a votar supongo, no?.

También he dicho que es preciso una historia objetiva sobre España y el País Vasco para las escuelas vascas. Con rigor histórico, cese de violencia y los votos de todo el que sea vasco y en edad de votar, el resultado es claro.

 
At 15 ene 2007, 22:37:00, Anonymous Anónimo said...

ETA puso una bomba en la T-4 y Rajoy se presentó esta tarde en el Parlamento con una bombita bajo el brazo, bombita de terrorista político cutre, pero le ha estallado en las manos.
ETA y el PP coinciden en sus acciones terroristas: ambos quieren desestabilizar al gobierno. Los primeros para conseguir sus objetivos nacionalistas y el PP para volver al Poder aunque sea rodeado de nuevos muertos víctimas de ETA.
Al PP le ha salido el tiro por la culata. Al rechazar el nuevo pacto para luchar contra el terrorismo que le ofrecía Zapatero se ha quedado solo, porque todos los partidos políticos, todos, han respaldado a Zapatero, excepto el PP.
El sábado el pueblo dio su apoyo al Gobierno, hoy se lo ha dado el Parlamento.
Zapatero ha salido muy reforzado del debate de esta tarde.
No tardarán mucho los problemos internos del partido de Rajoy. Conozco a muchos militantes del PP que están descontentos con la política intransigente del partido. Recuerdo cuando UCD dijo en Andalucía: "Andaluces, este no es vuestro referendum" y se le borró del mapa político andaluz, poco tiempo después UCD también desaparecía del mapa político de España.
Rajoy se ha presentado hoy en el Parlamento para decirnos desde la oposición algo bochornoso que no había ocurrido nunca desde la Transición: "Españoles, yo no suscribo el nuevo pacto que van a hacer los demócratas para luchar contra el terrorismo". No me extrañaría que las consecuencias sean las mismas que las de UCD: la marginación y luego las luchas intestinas y por último su desaparición.

 
At 15 ene 2007, 22:41:00, Anonymous Anónimo said...

"sociapijos"

Jojo. ¿Tienes vecinos sociatas?

 
At 15 ene 2007, 22:43:00, Anonymous Anónimo said...

PPerros, ¿cuando vais a echar al calzonazos de Rajoy?

 
At 15 ene 2007, 23:08:00, Anonymous Anónimo said...

O'Serra Aun'va Aun'shi O'shovah

Jeje. Hasta para los nicks sois pijitos.

 
At 16 ene 2007, 3:40:00, Anonymous Anónimo said...

No more tears, no more tears
If we live for a hundred years
Amigos no more tears

 
At 16 ene 2007, 5:39:00, Anonymous Anónimo said...

Franco, Hitler y Mussolini eran esencialmente antiliberales, al igual que los grandes jefecillos revolucionarios populistas que andan diseminados por las américas. O podríamos poner ejemplos en el extremo Oriente donde el comunismo se ha convertido en la ideología que tortura actualmente a millones de personas. Es ese comunismo armado y selvático que no respeta la vida ni la propiedad privada (derechos fundamentales) y el cual es admirado por 4 pijos progres de salón flipados de la vida que escriben habitualmente en este foro y demás panfletos pro-ZP, pro-Che Guevara y su puta madre.

Los 4 pijos progres que nos quieren meter en la cabeza la idea de negociar con terroristas de izquierdas solo porque sienten que tienen algo en común (autodeterminación de los pueblos, pacifismo y calimocho frío... a la mierda con toda esa basura barata), que para colmo defienden su cachito de tierra verde vasca (es suya, y solo suya eh!) con más integrismo y basura moral que los nazis y los fascistas de antaño a quienes tanto dicen repudiar.

Hipócritas hasta la médula.

Quien diga que ETA mata por accidente es un miserable.

 
At 16 ene 2007, 9:01:00, Anonymous Anónimo said...

Pues entonces alégrate, Dr Dolittle, el PP va ha desaparecer, y por fin podréis instaurar la dictadura del proletariado que queréis...

O, en todo caso, una "democracia" como la de Venezuela...

 
At 16 ene 2007, 9:07:00, Anonymous Anónimo said...

Hay muchísimos pijos del PSOE que del PP, porque, o sea, queda muy progre y muy o sea, es como que guay y mola mazo decir que soy de izquierdas... eso sí, que no me toquen mi cartera ni se metan en mi casa... o sea, es muy progre decir que los okupas tienen derecho a meterse en casa ajena, pero es como que muy fuerte que se metan en la mía, o sea no...

Así, miles, y si no pásate por los pueblos de la Zona Oeste de Madrid (donde por cierto, viven dirigentes del PSOE...).

 
At 16 ene 2007, 9:08:00, Anonymous Anónimo said...

va a desaparecer, sin h... qué fallo, otra víctima de la LOGSE...

 
At 16 ene 2007, 9:11:00, Anonymous Anónimo said...

Es que Rajoy se ha quedado solo... pues vale, somos bastantes más los que estamos con él que los que están con todos los partidos minoritarios en su conjunto.

 
At 16 ene 2007, 10:22:00, Anonymous Anónimo said...

.. para víctima de la Logse y de su propio sectarismo la del flequillito, que escribe "mensage" en su post.

 
At 16 ene 2007, 10:40:00, Anonymous Anónimo said...

Mi Brigada, me alegra mucho que estuviera por allí... yo tambien estuve y me quede flipado del tiempo tan bueno que hacía en Madriles...el mismo tiempo que en el Sur, debe ser cosa del cambio climático ese...

A todos los que les caiga como una patada en los huevos el Sabino Arana, os dire quien era un ferviente defensor de sus postulados ultras y racistas... y ya se sabe, de tal palo tal astilla

 
At 16 ene 2007, 11:11:00, Anonymous Anónimo said...

El cid rojo acaba de enterarse de que Sabino Arana, el gran ideólogo del PNV y de ETA, era un nazi.
De lo que todavía no se ha enterado, pero dejémosle que se lea el segundo libro de historia serio de su vida es que "los valientes gudaris" del PNV se rindieron poco honrosamente a las tropas italianas en Laredo, pasando a formar parte de las tropas franquistas, que posteriormente les recompensó con gran parte de la industria.
Y la ikurriña, copia de la bandera británica la inventó un deficiente mental, hermano del nazi Sabino, el que odiaba la sangre sucia de los maketos, por lo que al casarse con una aragonesa le inventó un pasado más euskaldún.
Estos son parte de los símbolos e ideología que comparten el PNV y ETA.
Estos,que se inventan un glorioso pasado y unas tradiciones milenarias son los que exigen por medio de la violencia la independencia de un país que como tal nunca ha existido.
Y el presidente, que de historia debe de sabes más o menos lo mismo que de economía, política exterior o inglés (here, everybody bonsais); es decir, no tiene ni zorra idea, pretende dar lecciones.. pa´cagarse!

 
At 16 ene 2007, 11:23:00, Anonymous Anónimo said...

Todo eso ya lo sabemos 11:11 AM, pero eres tu el que no sabe quien era un firme seguidor de Sabino Arana, lee el link que te han puesto antes de venir a escupir tu sabiduría.

 
At 16 ene 2007, 11:27:00, Anonymous Anónimo said...

Parrado, el que se ha dejado llevar por la euforia es usted.
También Jon Juaristi fué de ETA y ahora no sólo reniega de ellos, sino que está amenazado.
¿eres tú responsable de todos los actos de tus antepasados? Si es que... hay mucho tonto suelto..

 
At 16 ene 2007, 11:38:00, Anonymous Anónimo said...

¿Anacreonte tu conoces a alquien que se llame a si mismo neoliberal?

Ese término lo habeis metido vosotros en vuestros comentarios llenos de manipulacion y demagogia para intentar correr un tupido velo y esconder lo que esa palabra en realidad significa: libertad. Eso que a los seguidores de las dictaduras (del proletariado, también) tanto os molesta.

Neogiliprogres.

 
At 16 ene 2007, 11:40:00, Anonymous Anónimo said...

Acordaros de los deseos para este 2007 de Leire Olmeda...

1º Soy de Izquierda Unida
2º Quiero Ganar mucho
3º Quiero trabajar poco

...esa es la verdadera cara de la izquierda. Sindicaleros y vagos de mierda.

 
At 16 ene 2007, 11:47:00, Anonymous Anónimo said...

"en el extremo Oriente donde el comunismo se ha convertido en la ideología que tortura actualmente a millones de personas. "

??????????????????
Creo que te has equivocado de términos, la frase correcta es: "el comunismo, que sacó de la hambruna a mil trescientos millones (1.300.000.000) de chinos".

 
At 16 ene 2007, 11:52:00, Anonymous Anónimo said...

"el PP va ha desaparecer, y por fin podréis instaurar la dictadura del proletariado que queréis... "

Cuando desaparezca el PP también podríamos ayudarles a crear una derecha civilizada, europea, que haría una oposición decente, no como la que hace la mafia reaccionaria de Rajoy-Acebes-Zaplana actualmente.

 
At 16 ene 2007, 11:55:00, Anonymous Anónimo said...

"Es que Rajoy se ha quedado solo... pues vale, somos bastantes más los que estamos con él que los que están con todos los partidos minoritarios en su conjunto."

¿No sabe sumar?
¿Otra víctima de la Logse?

 
At 16 ene 2007, 11:56:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte por favor, ¿pero como que el comunismo saco de la hambruna a los pobres chinos? ¿Se te va la pinza?

Si la unica época en la que china ha sido realmente próspera para el potencial que tiene ha sido desde la abolición de las principales medidas económicas de corte comunista desde 1998 en adelante. No hace ni 10 años.

¿Sabes algo de economía? No es un ataque, es una pregunta.

 
At 16 ene 2007, 11:58:00, Anonymous Anónimo said...

Con comentarios como este anacreonte me parece absolutamente lógico que la gente no te tome en serio:

""Creo que te has equivocado de términos, la frase correcta es: "el comunismo, que sacó de la hambruna a mil trescientos millones (1.300.000.000) de chinos""

 
At 16 ene 2007, 12:01:00, Anonymous Anónimo said...

""
Al principio, el Gran Salto Adelante pareció tener un gran éxito al incrementarse considerablemente la producción agrícola e industrial, particularmente la industria del acero. Sin embargo, Mao y otros líderes del partido, en lugar de aceptar el crecimiento estable y continuo que venían experimentado, consideraron que podrían acelerar el crecimiento económico estableciendo metas irreales. Con este fin, movieron un considerable número de campesinos a las acererías, lo cual terminó siendo un desastre. Si bien las cuotas de producción de acero se llegaban a cumplir según las cifras oficiales, parte del acero producido era de muy mala calidad, dado que no había suficiente materia prima para alcanzar las metas y se utilizaban desechos de hierro para lograr la cuota establecida.

Por otra parte las relaciones sino-soviéticas comenzaron a deteriorarse y Nikita Jrushchov canceló los acuerdos de asistencia técnica que habían firmado los soviéticos. Además, se dieron varias sequías severas, que afectaron a la producción agrícola, reduciéndola considerablemente. La combinación del establecimiento de cuotas de producción industrial irreales, la retirada de la asistencia técnica soviética, las sequías, el desplazamiento de agricultores a las fábricas y una economía que trataba de recuperar en diez años los desastres de años de guerra y caos, ocasionaron la hambruna más grande de la historia reciente de China.

Si bien existe controversia acerca del número de muertes ocasionado por la hambruna durante el Gran Salto Adelante, se estima que no menos de 30 millones de personas fallecieron por inanición
""

Lee un poco ignorante.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mao_Zedong#Guerra_y_Revoluci.C3.B3n

 
At 16 ene 2007, 12:03:00, Anonymous Anónimo said...

¿Tu te lees lo que escribes, Anacretino?

 
At 16 ene 2007, 12:04:00, Anonymous Anónimo said...

Ahora resulta que el comunismo fue la salvación de todos los chinos! jajajajaja

Otra patada como la de Aeroplof!

Te queremos Anacreonte.

 
At 16 ene 2007, 12:06:00, Anonymous Anónimo said...

Cid Rojo,
muy acertado el link a la biografía del abuelete de Aznar que pasó casi por todas las ideologías y partidos del momento. Fue monárquico, falangista, nacionalista vasco seguidor de Sabino, de la CEDA, de Leroux, Azañista, comunista y franquista.
¡Un record!
Tenía fama de ser el periodista más chaquetero de la historia.
Rafael Cansinos Assens lo retrata en su biografía como un hombre intrigante de aspecto funesto.
Un saludo

 
At 16 ene 2007, 12:09:00, Anonymous Anónimo said...

La ignorancia es muy atrevida.
Mira lo que era la China de los mandarines y compáralo con lo que encontraron los americanos cuando fueron a comerciar con ellos. En 50 años habían convertido la miseria en un país próspero que actualemnte compite con cualquier potencia mundial.
En China no se dice gracias, se dice "gracias Mao".

 
At 16 ene 2007, 12:09:00, Anonymous Anónimo said...

Tu si que eres una forma de vida un tanto intrigante...

 
At 16 ene 2007, 12:11:00, Anonymous Anónimo said...

Y ahora, anacretina usa la famosa técnica del ventilador tan usada por la izquierda española: salir por tangente ante la humillación sufrida por su ignorante arrogancia
No te preocupes, tú anacretina, no pasarás a la historia, porque de demagogos, ignorantes y soberbios está el cupo lleno.

 
At 16 ene 2007, 12:12:00, Anonymous Anónimo said...

Si claro... mientras en china el sueldo medio de una familia en dólares en 1950 era de 50 $, en EUA rondaban los 1100 $.
Desde luego un gran ejemplo de poder adquisitivo.

 
At 16 ene 2007, 12:14:00, Anonymous Anónimo said...

Y eso si nos centramos solo en economía. Que tus "amados" intelectuales que tanto nombras en la república alli tuvieron sus... ejem sus problemillas, con mao.

""
Uno de los programas iniciados en esta época fue el Movimiento de las Cien Flores, mediante el cual Mao indicaba su supuesta voluntad de considerar diferentes opiniones acerca de como China debía ser gobernada. Dada la oportunidad que se les ofrecía de expresarse, algunos intelectuales y liberales chinos indicaron su oposición al régimen comunista, llegando incluso a cuestionar el liderazgo de Mao. Esto fue inicialmente tolerado y hasta promovido. Sin embargo, a los pocos meses, Mao revirtió esta política, haciendo presos a todos aquellos que habían criticado a su gobierno, en lo que se llamó el Movimiento Antiderechista. Algunos críticos del régimen comunista chino, como la escritora Jung Chang, afirman que el Movimiento de las Cien Flores habría sido simplemente una maniobra para identificar a aquellos individuos cuyas opiniones resultaban peligrosas para el régimen.

""

 
At 16 ene 2007, 12:17:00, Anonymous Anónimo said...

"[Neoliberalismo]lo que esa palabra en realidad significa: libertad."

Sí, libertad para abortar, libertad sexual, libertad para casarse y descasarse, libertad para investigar con embriones humanos, libertad religiosa, libertad para clonar con fines terapéuticos...
¿verdad? ¿ o es al revés?
Por eso os llamáis NEOliberales y no liberales, porque los liberales defienden todas esa libertades y los NEO liberales como ya lo hemos repetido mil veces no aceptáis ninguna libertad, excepto la Libertad de Mercado.
Vamos a tener que cobrar las clases que les damos. Indudablemente la LOGSE ha sido nuestro mayor fracaso.

 
At 16 ene 2007, 12:18:00, Anonymous Anónimo said...

Y eso sin olvidar otras lindezas como la igualación en el campo, que venía siendo que si tu eras ingeniero y yo campesino, en vez de promover el estudio del campesino para que tambien fuera ingeniero lo que hacia el "colega" Mao era meter al ingeniero a currar al campo. Muy inteligente...

 
At 16 ene 2007, 12:21:00, Anonymous Anónimo said...

Y si fuera así el caso -COSA FALSA- como un neoliberal como tu lo llamas puede ser al mismo tiempo fascista, si para un neoliberal lo mas importante es la libertad de mercado extenta de ningun control estatal. ¿como puede ser a la vez fascista, es decir, intervencionista y totalitario?

 
At 16 ene 2007, 12:22:00, Anonymous Anónimo said...

"Sí, libertad para abortar, libertad sexual, libertad para casarse y descasarse, libertad para investigar con embriones humanos, libertad religiosa, libertad para clonar con fines terapéuticos..."

Yo acepto todas esas libertades, lo que no acepto es que negocien con terroristas en mi nombre, que me roben, que me mientan, que solo les interese investigar cuando no estan en el poder...

 
At 16 ene 2007, 12:26:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte te recordamos que para los que opinan como tú las puertas de Cuba y de Korea del Norte estan abiertas.

 
At 16 ene 2007, 12:27:00, Anonymous Anónimo said...

""libertad para clonar con fines terapéuticos...""

Clonar el que?

 
At 16 ene 2007, 12:28:00, Anonymous Anónimo said...

"Si la unica época en la que china ha sido realmente próspera ... [es] desde 1998 en adelante. No hace ni 10 años."

Tu inocencia, anónimo de las 11:56 AM es enternecedora. Y encima presumes de saber economía.
¿Tú crees que hasta hace 10 años se morían de hambre?
¿Tú crees que en 10 años se puede crear la industria que tiene actualmente China?
¿Tú crees que en 10 años se puede levantar una ciudad de rascacielos como Shangai?
¿Tú crees que en 10 años se puede reconstruir Pekin?
¿Tu crees que en 10 años se puede alfabetizar a 1.300.000.000 millones de personas?
¿Tu crees que en 10 años se puede dar una vivienda digna a 1.300.000.000 de personas?
¿Tu crees que en 10 años se puede poner la investigación a la altura de la tecnología punta actual?
Ya te digo, querido economista neoliberal, vuestra ignorancia y fanatismo me enternece.
Según ustedes China ha prosperado cuando los americanos pusieron en 1998 los primeros Mc Donald en Pekin.
Jaja. Sois patéticos.
¡Muera Mao! ¡Viva Bush!

 
At 16 ene 2007, 12:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Y si fuera así el caso -COSA FALSA- como un neoliberal como tu lo llamas puede ser al mismo tiempo fascista, si para un neoliberal lo mas importante es la libertad de mercado "

Porque sois un neofascismo acomodado a vuestros intereses: Sólo aceptamos la libertad que nos conviene y suprimimos todas las demás. (Ejemplo, No permitimos el aborto, pero si el despido libre de la trabajadora aunque esté embarazada etc. etc.) Por eso sois NEOliberales, NEOcons, NEOfascistas.
¿Secillo, verdad?

 
At 16 ene 2007, 12:41:00, Anonymous Anónimo said...

"lo que no acepto es que negocien con terroristas en mi nombre, que me roben, que me mientan, que solo les interese investigar cuando no estan en el poder... "

Entonces tú eres de izquierdas, porque todo eso es lo que ha hecho la derecha.

 
At 16 ene 2007, 12:44:00, Anonymous Anónimo said...

"Anacreonte te recordamos que para los que opinan como tú las puertas de Cuba y de Korea del Norte estan abiertas."

Y las de España también, o tu aquí eres el Rey, como Jorge Negrete. Jeje. Sois patéticos.

 
At 16 ene 2007, 13:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Anacretina-jeje": Das vergüenza ajena. Tienes demasiadas carencias intelectuales, demasiada soberbia y demasiada ignorancia. Por no hablar de tu falta de educación.
El refrán "la ignorancia es atrevida" se hace carne en tí en casi todos tus post. Tus lagunas, que suples con consignas a tu conveniencia, sobre temas como liberalismo, China, Logse, etc.. demuestran tu arrogante ignorancia. Esto, sí que es patético. Y cansina, con tus infumalbes tochos de cuatro en cuatro.

 
At 16 ene 2007, 14:27:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo de la 1:38 PM,

Ni un argumento, ni un mínimo razonamiento, nada, sólo descalificaciones de encefalograma plano.
Está claro que la LOGSE fue un fracaso, tendremos que hacer otra para ver si llegamos a "cultivarlos" algún día.

 
At 16 ene 2007, 15:20:00, Anonymous Anónimo said...

Ancretina-jeje: No has entendido nada, la exposición y argumentación de tu ignornate soberbia se ve a lo largo de todo el blog.
Esto era un resumen, te lo explico porque veo que te cuesta pillarlo.. No importa, enseñar al que no sabe es otra obra de caridad que hacemos contigo todos los días.

 
At 16 ene 2007, 15:37:00, Anonymous Anónimo said...

Todo el mundo sabe que Mao, además de asesino y déspota totalitario también era un putero. La supina ignorancia de Mao llego a obligar a los chinos a matar los gorriones que se comían algunos granos de trigo de las cosechas, “no abra nadie que le quite los alimentos al pueblo chino”, y mato a millones de gorriones, al matar los gorriones rompió una cadena alimenticia y los insectos sin depredadores empezaron a devorar las cosechas, el resultado fueron hambrunas en media China. También está el caso de un político comunista italiano que estaba preocupado ante una guerra atómica, Mao dijo que mientras quedaran 100.000 mil chinos para repoblar el mundo no pasaría nada si el resto fuera aniquilado. A los chinos se les concedían siete servicios, entre los que me acuerdo estaban los de alimentos, cine, peluquería, casa… para eliminar el dinero capitalista, esto colapso el país pues intentaron autoabastecerse y volvieron a surgir las hambrunas. Eso si, Mao en su palacio gozaba de las mejores mujeres públicas, gozando de todos los manjares posibles.

Actualmente China es un país con ciudades piloto capitalistas cómo Hong-Kong que son realmente las ciudades que mantienen a flote a China. Si tiene tanto poder es por su población, la más numerosa del planeta y que en ningún caso llega al 100% de alfabetización aunque es cierto que a cada año hay mayor numero de escolarizados. Es un país que está prosperando pero en la mayoría del país se pasa hambre y aún se tiene a muchos ciudadanos semi-esclavizados, sin contar con la censura que existe en el país. Son la quinta economía mundial, teniendo en cuenta que Alemania que es la tercera tiene 80 millones de habitantes y Reino Unido siendo la cuarta 60 millones estén por encima de China. Tampoco hay que remontarse muy atrás para ver que a China se la conquista con suma facilidad, hoy día se le impone un cupo de mercancías para vender a los países occidentales para no absorber la producción de cada país occidental. Por este motivo y si no cambia la cosa su techo económico a no mucho tardar no aumentara cómo lo hace hasta ahora.

Anacreonte, la libertad ya veo que para ti es clonar, abortar, investigar embriones humanos… para ti la ética y la moral son dos simples palabras huecas y vacías, carentes de sentido. Eso no es libertad, eso es simplemente dar carta blanca para que cualquier desalmado haga sus experimentos al margen de toda ley y ética. Seguro que tú eres del pensamiento judío, el que quiere que se pueda clonar a personas y una de ellas sea Hitler para matarle una y otra vez.

La libertad termina cuando empieza la del otro, esto es básico, y algo más complicado de entender, la libertad a menudo se limita por propia voluntad al tomar una decisión anterior que implique necesariamente esa auto-limitación de la libertad. Es decir, un casado cuando contrae matrimonio se compromete a cuidar de su esposa y está del marido, el marido podría irse de putas ejerciendo su libertad pero eso no es lo más ético, se comprometió a una cosa y debe ser consecuente. Al igual que la joven de 16 años que no tiene reparos en abrirse de piernas, o de 23, o de 35… de la edad que sea, es libre en abrirse de piernas y no comprar condones o tomarse la píldora, luego si se queda embarazada ya eligió anteriormente en libertad y sin que nadie le obligara a llegar a esa situación por lo tanto si no lo quiere que lo tenga y lo de en adopción. Muy distinto es una violación que va en contra de la libertad. Investigar embriones humanos no es aconsejable, entre otras cosas porque se podría llegar a clonar hombres con infinidad de fines inimaginables, los hombres deben nacer naturalmente no crearlos artificialmente.

Estos temas no son para tratarlos tan banalmente, son temas muy serios, es decir, que esto no es una mierda ideológica o apoyar o no apoyar a un determinado partido político, aquí se habla de vidas humanas. La izquierda de este país ni siquiera autoriza tales aberraciones, sólo el caso del aborto y la mujer debe decir… “no me siento psicológicamente capacitada para tener un hijo”, y el Estado mata a su hijo por ella, ya sea absorbiendo el feto con una aspiradora, o arrancándolo con un bisturí por pedacitos. Para que te hagas una idea vi un día una operación por televisión a un feto de 5 meses dentro del útero materno, la sorpresa del cirujano llego cuando la mano del bebe se levanto intentando llegar al dedo del cirujano. Aún así y si me permites la expresión hay zorras que abortan con 6, 7 e incluso 8 meses… deberían dejar que naciera el niño y para que ellas no sufrieran matarlas cómo ellas hacen con sus hijos.

 
At 16 ene 2007, 16:33:00, Anonymous Anónimo said...

"No importa, enseñar al que no sabe es otra obra de caridad que hacemos contigo todos los días."

Gracias, amados míos. Sois como las señoronas que van a los barrios pobres con abrigazos de pieles, fachas pero caritativas.
No sabéis cuánto os lo agradezco, pero más os agradecería si fuerais capaces de exponer una sola idea sensata de vez en cuando en lugar de andar al rebufo del bufón de Rajoy.
Ese día os daréis cuenta de la diferencia que hay entre un facha y una persona libre.

 
At 16 ene 2007, 16:36:00, Anonymous Anónimo said...

Cid Rojo, que manía que tienes con los antepasados de la gente, el abuelo de Aznar ha sido lo que ha sido, en las familias hay de todo. ¿Nos ponemos a analizar nuestros árboles genealógicos? Que tontería.

Lo que se conserva son las ideologías, y el PNV como partido aunque ha llegado a terminar con un racismo descafeinado. Lo más gracioso es que Sabino se conformaba con Vizcaya, y el PNV así como los etarras asesinos (rama política y militar) pretenden llevarse por delante el País Vasco, Navarra y algunos territorios del sur de Francia.

Es lo que pasa con los nacionalistas... empiezan con poquito... y al final se hacen unos obsesivos imperialistas.

 
At 16 ene 2007, 16:57:00, Anonymous Anónimo said...

"Todo el mundo sabe que Mao, además de asesino y déspota totalitario también era un putero"

Ufff ¡qué escándalo! ese se va a ir de todas maneras al infierno. Hay una estadística que demuestra que el 60% de los españoles va de putas, claro, pero no son Mao, también se irán al infierno.

"mató a millones de gorriones, al matar los gorriones rompió una cadena alimenticia y los insectos sin depredadores empezaron a devorar las cosechas, el resultado fueron hambrunas en media China"

¡Qué tonto! Sería espantoso, no entiendo como han podido sobrevivir 1.300.000.000 de chinos sin gorriones.

"y volvieron a surgir las hambrunas."

¡Cuántas hambrunas! Ellos que se pensaban que vivían mejor que en la época de los mandarines en la que comían raíces y no tenían donde caerse muertos, hay que ver ese Mao, seguro que quería extinguir al pueblo chino. Es malo malo.

"Hong-Kong que son realmente las ciudades que mantienen a flote a China"

Hong-Kong ha vuelto a ser china desde hace sólo un par de años. Las ciudades que demuestran la pujanza de la China actual son las ciudades comunistas de Shangai y Pekin.

"aún se tiene a muchos ciudadanos semi-esclavizados"

50 años no bastan para liberarlos a todos, es verdad que todavía queda un pozo de población que viven como en la era pre-comunista.

"para ti la ética y la moral son dos simples palabras huecas y vacías, carentes de sentido. "

No es "la" moral ni "la" ética, son "tu" moral y "tu" ética paleolítica.
Claro que estoy de acuerdo, como todos los legisladores con dos dedos de frente, en los 3 supuestos para abortar un feto y claro que estoy de acuerdo a ampliar esos supuestos para que la madre tenga más libertad en decidir sobre el feto (que no el niño) que llevan en el vientre. Faltaría más.
Y me sentiría un miserable rastrero si no estuviera de acuerdo con toda la investigación genética dirigida a salvar la vida sobre todo de niños (éstos no son fetos proyectos de vida, sino niños enfermos) que genéticamente tienen solución, y considero algo precioso que una madre decida tener un hijo y seleccionarlo para que sea compatible con su hermano enfermo y poderlo salvar con su cordón umbilical o con embriones (embrión, por si acaso no es un niño tampoco, es un óvulo al que se le inocula un espermatozoide) y la investigación ya está consiguiendo embriones que ni siquiera son óvulos sino cualquier célula de la madre, sea de la piel o la sangre.
Bueno, ya me cansa decir obviedades. Lee un poquito sobre el tema y obtendrás todas las respuestas que te faltan.

 
At 16 ene 2007, 17:15:00, Anonymous Anónimo said...

Oig, estoy a punto de echar a llorar. Así que lo que quiere el Dr Dolittle es acabar con el PP para crear un partido de oposición que sea como él considere que debe ser....
Es que es taaaaan listo y taaaaaan sabio... no sé que hace escribiendo en un blog cuando podría dedicarse a cosas de su talla, como acabar con el PP y crear un nuevo partido....

 
At 16 ene 2007, 17:21:00, Anonymous Anónimo said...

Ah, ¿que no sé sumar? Yo creo que quien no sabe sumar eres tú, Dr Dolittle...

http://www.elmundo.es/especiales/2004/03/espana/14m/resultados/congreso/globales/

Venga, no pasa naaada, vete otra vez a primero de primaria y aprendes a sumar...

 
At 16 ene 2007, 17:21:00, Anonymous Anónimo said...

http://www.elmundo.es/especiales/2004/
03/espana/14m/resultados/congreso/
globales/

 
At 16 ene 2007, 17:26:00, Anonymous Anónimo said...

Ayyyyy..... es que estos fascistas no aprenden.... ¿no entendéis? Quien no sea de izquierdas es fascista. ¿No habéis visto la lógica aplastante del Dr Dolittle? NEOliberal=NEOcon=NEOfascista

APLASTANTE.....

 
At 16 ene 2007, 17:33:00, Anonymous Anónimo said...

Oíd como nos instruye aquel sabio en las cifras, en las estadísticas, aquella personalidad entre personalidades... el Dr Dolittle ha dicho que en China son 1.300 millones, y se acabó. Claaarooo, esa información la ha sacado de páginas de enorme fiabilidad....
¡Ah, que no, que se las ha inventado! Oh, perdonadme que os corrija sabio de los números, pero en China viven unos 1300 millones con un MARGEN DE ERROR DE 300 MILLONES MÁS O 300 MILLONES MENOS...

 
At 16 ene 2007, 17:39:00, Anonymous Anónimo said...

"madre decida tener un hijo y seleccionarlo para que sea compatible con su hermano enfermo"

¡¡Qué bodito y qué hedboso!!
Y lo más bonito es decirle al niño: No no, tú y sólo tú naciste (y no los otros embriones que había) para salvar a tu hermano, pero que sepas, que si no hubieses sido compatible (como los otros) no habrías nacido....

¡QUÉ BONITO!

 
At 16 ene 2007, 17:42:00, Anonymous Anónimo said...

¡Eso es, viva el aborto! Lo mejor del aborto es que aunque el feto (que no el bebé, oye) tenga 8 meses, no te preocupes que no hará falta cesaria. Simplemente te meten un tubo por el coño para sorberle el cerebro al feto y que así quepa por el coño sin producir grandes desgarros vaginales...
¡Qué bonito!

 
At 16 ene 2007, 17:44:00, Anonymous Anónimo said...

Es que estos fachas tenéis una ética paleolítica...
Hay que avanzar un poco, a la época de los espartanos, que arrojaban por un despeñadero a los bebés que no parecían aptos....

 
At 16 ene 2007, 17:46:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, si se puede ser putero figura… ahora bien, si eres dictador y prohíbes la prostitución para tú pueblo pero tú estás rodeado de putas eso es hipocresía, cara dura o cómo quieras llamarlo.

No te engañes, hace 50 años China no tenía la población que tiene ahora, eso lo sabe hasta el más lerdo, en aquellos años no superaba los mil millones de habitantes. El tema de los gorriones puede darte la risa pero a los que murieron de hambre no tanta. Hong-Kong para que te enteres no lleva dos años con China si no desde 1997, fue antigua colonia británica y en dicho año paso a manos de China que la siguió conservando cómo ciudad capitalista. Si te sirve el dato Hong-Kong es uno de los ocho dragones comerciales de Asia, es decir, que está ciudad sustenta buena parte de la economía China, cómo en España la sustenta Madrid, Cataluña, País Vasco, Navarra y Comunidad Valenciana principalmente.

Muchos científicos ni siquiera se ponen de acuerdo de cuando se puede hablar de vida pese a ser un feto, si no lo matas seguro que sale vida, un niño, aunque lo quieras disfrazar es matar una vida. Y sigo repitiendo, la libertad se termina en el momento que irresponsablemente una mujer se abre de patas y deja que sin protección un hombre la deje embarazada.

Otra cosa que deberías entender o por lo menos quedarte claro es que el fin no justifica los medios. El fin de EEUU en Irak era el petróleo, los medios matar más de 600.000 mil personas, por lo tanto para salvar a tú hijo se deberá buscar todas las alternativas, ahora mismo hay una esperanza que es coger la sangre del cordón umbilical del recién nacido para curarle posteriormente, este sistema a curado a una niña de leucemia. La ciencia avanza y puede obtener los mismos resultados sin pasarse por el forro de los cojones la vida ajena. Si para curar a un niño hay que fecundar no se cuantos óvulos, luego los más capacitados, (los arios de entre todos, aquí vamos a buscar al sano, al superhombre), se implantan en la madre, luego puede fallar y tener que volver a implantar otro ovulo. Vamos, que no es tan fácil. Jugar con la vida humana para ti puede ser la libertad, también hay otros que creen que la libertad es matar… si locos hay en todos lados. De todos modos el sistema que has dicho sólo se ha permitido en un par de casos cuya gravedad es crónica y después de debatirlo durante largo tiempo. El PSOE es progresista y demasiado liberal en ciertas cosas, pero hasta los más liberales conservan la dignidad cosa que no es tu caso sin mearse en la pechera de los principios de vida.

 
At 16 ene 2007, 17:48:00, Anonymous Anónimo said...

¿NO lo entendéis aún? Mao era bueno porque era de izquierdas (independientemente de los millones de chinos muertos), y Pinochet malo por ser de derechas.

Lo que hicieran uno u otro no cuenta; sólo cuenta su ideología...

 
At 16 ene 2007, 17:49:00, Anonymous Anónimo said...

¿NO lo entendéis aún? Mao era bueno porque era de izquierdas (independientemente de los millones de chinos muertos), y Pinochet malo por ser de derechas.

Lo que hicieran uno u otro no cuenta; sólo cuenta su ideología...

 
At 16 ene 2007, 17:53:00, Anonymous Anónimo said...

Es que los fachas aún no sabéis lo que es ser un hombre libre... libre es el Dr Dolittle; libre es el cubano, el coreano, el chino.... ¡los de derechas no sois libres (sólo por ser de derechas, claro)!

 
At 16 ene 2007, 19:23:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte veo que sigues siendo pasto de las risas en este blog por méritos propios. Te felicito, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y no parece que no ha cambiado nada.
Sigues soltando burradas sin sentido por esa boca.

Algún día alquien las recopilará y escribirá un libro con el que todos rememoraremos estas tardes fantásticas riendonos de tí y de marmolejo.

Por cierto, aquí te dejo un trozo un artículo muy interesante que que aclarará tus dudas con respecto a si en China se ha avanzado tanto en tan poco.






""""""""""""""""""""""""""""""""""
La abundancia de mano de obra barata es la ventaja más evidente de China para atraer inversión extranjera. El salario medio en la industria manufacturera china son unos 110 dólares mensuales (unos 91 euros), menos que el salario mínimo legal en casi cualquier país latinoamericano y apenas una fracción de los 440 dólares que gana el trabajador mexicano o los aproximadamente 300 dólares que recibe el trabajador de Costa Rica, El Salvador o Panamá.

Hace un par de décadas, la infraestructura de transporte, comunicaciones y energía era más precaria en China que en la mayoría de países latinoamericanos. Pero los progresos recientes han sido extraordinarios. Por ejemplo, en los últimos 12 años se ha pasado de cero a 12.000 kilómetros de autopistas interprovinciales, de forma que China se ha convertido en uno de los países con mayor red de autopistas del mundo. También las facilidades portuarias han mejorado considerablemente. El gigante asiático tiene 200 puertos –varios de ellos entre los 10 más grandes del mundo y más suscriptores de televisión por cable (100 millones) y más teléfonos móviles (145,2 millones a fines de 2001) que EE UU–. Además, cuenta ya con 180 millones de líneas telefónicas fijas (16 por cada 100 habitantes) y con 36,6 millones de usuarios de Internet. Debido a las privatizaciones, muchos países latinoamericanos también han logrado progresos notables, pero más concentrados en las áreas de telecomunicaciones y, en menor medida, en electricidad y puertos.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""
http://www.fp-es.org/jun_jul_2004/story_3_13.asp
"""""""""""""""""""""""""""""""""""

A leer un poquito guapo!

 
At 16 ene 2007, 19:29:00, Anonymous Anónimo said...

"en China viven unos 1300 millones con un MARGEN DE ERROR DE 300 MILLONES MÁS O 300 MILLONES MENOS... "

¿Entonces son 1.600 millones?

 
At 16 ene 2007, 19:37:00, Anonymous Anónimo said...

Ala Anacretino, otra que te has comido con patatas! jajajajajaja.

Muy interesante el artículo 7:23

 
At 16 ene 2007, 19:40:00, Anonymous Anónimo said...

"la libertad se termina en el momento que irresponsablemente una mujer se abre de patas y deja que sin protección un hombre la deje embarazada." (Dicho "finamente" por el brigada Mr. X)

A los anti abortistas se les llena la boca con la palabra "condón", adminículo de uso prohibido por el Sumo Pontífice, es una contradicción más de la moral católica.
Pero vamos a ver, que yo sepa, el condón no se lo pone la mujer sino el hombre, y no me imagino a una mujer violada diciéndole a su violador: "Por favor, póngase usted un condón porque si no me va a dejar embarazada". Tampoco me imagino a una mujer con una enfermedad que ponga su vida en riesgo con el parto o con problemas genéticos que le impiden tener hijos normales, pidiéndole al marido que se ponga un condón y respondiéndole éste: "No señora, yo no me pongo el condón porque es "pecado", aunque tú te mueras en el parto o tengamos por hijo un monstruo". La verdad, no me lo imagino. Pero la moral católica llega a ese grado de cinismo y por eso se opone a todo lo que sea investigación genética.
Luego va el Papa a Africa donde hay comunidades infectadas en un 60% por el SIDA y les dice que no pueden usar el condón, que es pecado, con lo que condenan a miles de chicas a que las infecten con el virus del SIDA en sus primeras relaciones sexuales. Esa es la moral de la Iglesia Católica, un pelín sádica.
El Papa se vuelve al Vaticano a bendecir a la gente desde la ventana y desearles mucha paz, mientras ha sido cómplice de que miles de chicas se infecten diariamente en Africa con el virus del SIDA. Es verdaderamente alucinante. Así es la moral católica, hipócrita, cínica, sádica.
Menos mal, que los que siguen esa moral que va contra todas las normas de humanidad, sean ya sólo unos pocos beatones reaccionarios, que a veces exponen en los blogs su bárbaro fundamentalismo católico. Menos mal, se extinguirán como los dinosaurios.

 
At 16 ene 2007, 20:02:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte por favor, no seas Demagogo. Cuando uno se queda sin argumentos lo mejor es parar.

Nadie habla de religión, entre otras cosas porque nadie de los que hemos posteado aquí se ha pronunciado en ese aspecto- ni de casos especiales para los que el aborto está permitido en nuestro país ya desde que gobernaba el pp y para los que TODOS estamos de acuerdo.
Así que sino tienes nada interesante que decir o te ves desbordado lo mejor es que no escribas.

 
At 16 ene 2007, 20:52:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, no hables de ser pulcros con la escritura porque tú no lo eres, no muestras un mínimo de respeto por lo tanto no esperes que yo te respete. No tengo hijos, quisiera tenerlos con la mujer que ame y cómo el hijo que tenga será de la mujer que ame y ese es mi hijo le querré igual, si por desgracia tiene una mal formación o algún tipo de problema no le quitare la vida abortando, luchare porque salga adelante… con que me quiera y sea capaz de hacerle feliz para mi será suficiente.

Tú si eres fino llamando monstruo a un niño, que serías capaz de matarlo pese a ser tuyo por no ser perfecto o estar sano, eres un cobarde, cobarde con todo, eres todo lo opuesto a mi. No se si tienes hijos pero si los tienes mírales a los ojos y piensa que menos mal que salieron sanos porque si no les matarías sin temblarte el semblante.

Yo no hablo de Iglesia católica, es más, creo que en uno de mis post anteriores dije que la libertad la ejerce la mujer de no usar condón, o la píldora o lo que quiera, si usa está libertad irresponsablemente tiene que ser tarde o temprano responsable de sus actos pero creo que dije que si la libertad no es tal porque ha sido una violación y por lo tanto algo opuesto a la libertad individual de la mujer entonces lo entendería. Una cosa es una violación y otra y muy claro te lo digo que dos irresponsables se pongan cachondos, follen y después maten a un ser que no tiene culpa de esa irresponsabilidad.

A mí lo que diga el Papá me lo paso por el mismo sitio que me paso lo que me dice mucha gente hipócrita, entre hipócritas tú eres uno de ellos. Yo me guió por referentes morales o éticos que bajo mi juicio son dignos de admirar, no me fijo ni en el Papá ni en Rajoy, Zapatero o cualquiera de aquellos que tienen el culo bien cubierto, me fijo de gente de a pie que lucha y se superpone a las sorpresas que da está puta vida.

Conozco a gente que tiene hijos de los que calificas de monstruos, cuando están con sus hijos no ves lo que tú mente corta y nazi ve, no ve despojos ve personas… ve a su hijo y posiblemente le quiera más que muchos padres a sus hijos sanos pero yonkis que fuman porros día si y día también.

Constate adalid de las libertades que un hombre en silla de ruedas o un hombre con una deficiencia sicológica puede ser más hombre que tú, la hombría no se mide en centímetros de polla, de arrogancia, de las gilipolleces que sueltas sobre la derecha y la izquierda, la hombría se mide en actos, la hombría se ve en un hombre que no mata a su hijo por el mero echo de no ser sano, la hombría se mide cuando haces horas extra por tú familia, la hombría se demuestra no sintiendo odio por el que piensa distinto.

No se si yo por mis actos soy digno de la familia que me ha tocado la cual para mi ha sido impecable, no se si con mis amigos doy la talla, si soy buen novio o buen militar… no se si lo que hago lo hago bien pero si se algo, si algún mal día me parezco a ti entonces se que me he convertido en todo lo despreciable que intento no ser… espero que ni los años ni la mierda que me rodea me degrade a tal punto de ser cómo tú.

 
At 16 ene 2007, 22:11:00, Anonymous Anónimo said...

"Nadie habla de religión, entre otras cosas porque nadie de los que hemos posteado aquí se ha pronunciado en ese aspecto"

Anónimo de la 8:02 PM,
¿Tú sabes leer? Entonces al menos lee los post de tu correligionario Mr. X. Ya sé que son pesadísimos, pero para poder opinar y no hacer el ridículo antes hay que leer lo que aquí se dice.
Además, dame UN SOLO argumento en contra de lo que he dicho.

 
At 16 ene 2007, 22:36:00, Anonymous Anónimo said...

"creo que dije que si la libertad no es tal porque ha sido una violación y por lo tanto algo opuesto a la libertad individual de la mujer entonces lo entendería."

Veo que ya empiezas a quitarte la pelliza de la España profunda. Ya empiezas a matizar.
Bien, entonces en caso de violación admites el aborto, sin embargo tú crees que un feto es un niño, en conclusión eres un despreciable asesino que matas a un niño porque han violado a la madre.
Otra cosa, jamás he hablado de "niños con malformaciones", yo mismo podría ser minusválido o tener una malformación, he hablado de seres monstruosos que se producen por medicamentos dañinos para el embarazo o por razones genéticas, niños que a duras penas podrán sobrevivir con un sufrimiento atroz, o que van a tener una vida vegetativa en un hospital. Y además he dicho que para esos niños CUANDO YA HAN NACIDO Y SON NIÑOS Y NO FETOS, es que se está haciendo toda la investigación genética que la Iglesia católica rechaza sádicamente, para aliviarles su sufrimiento. ¿Entiendes ahora, mi brigada? Yo creo que aunque estés en el ejército y tengas un lenguaje cuartelero como para decir que "una mujer se abre de patas y deja que sin protección un hombre la deje embarazada" o "que dos irresponsables se pongan cachondos, follen y después maten a un ser" (supongo que así hablas en la cantina del cuartel con los soldados rasos) tendrías que hacer al menos un pequeño esfuerzo para entender lo que dicen los demás y no manipular voluntaria o involuntariamente sus palabras.
Eres un asesino y encima tratas de dar lecciones de moral, como todos los anti abortistas meapilas.

 
At 16 ene 2007, 22:44:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, si mis post son pesados no los leas, yo leeré los tuyos bien para reírme de tú ignorancia supina, de tú sectarismo o directamente para aprender a no ser tan hijo de puta cómo tú… ya sabes… aquello de los monstruos y demás joyas que sueltas.

Te invito a que pongas donde he mencionado a la Iglesia antes de que tú la nombraras. Deberías aprender más de suga, tanto en la educación, en la cultura y las buenas formas que normalmente tiene, la verdad es que con las gilipolleces que sueltas no se cómo no te da vergüenza al leerlas. Caer en el absurdo absoluto es lo que haces constantemente, quizá porque en si seas un ser absurdo y obtuso, para ti son buenos Mao, Stalin, Castro, los comunismos de dichos países pese a ser dictaduras… por supuesto a las genialidades que sueltas se agrega la de llamar monstruo a un niño que no se ajuste a lo que quieres, ¿y tú tienes cojones ha hablar de cuando en cuando de libertad, ética y el buen corazón de la izquierda?. Si existiera tú alter ego en este blog de derechas, es decir, un ser extraño, digno de ser estudiado por sicólogos, es más, llegas a un punto de estupidez que jamás pensé que albergara una mente humana (cuerda). Eres lo más surrealista y soez que he visto en blog de este estilo, empecé entrando en la Era ZP y el dueño de ese blog anda que no suelta historias para no dormir, la misma Ruby de cuando en cuando suelta alguna pero tú… es que ni el más payaso suelta las mismas papanatadas que sueltas.

Cíñete simplemente a argumentar, que yo por argumentos que no sean, el post más insultante que he escrito es este y porque lo mereces… mereces más que un post por las palabras que sueltas, ya no políticas que me es indiferente si no por otras personas que no tienen la suerte de estar sanas y poder llamarte gilipollas cómo yo. Creo que hay que diferenciar y limites, limites que te da igual sobrepasar. Nunca llegue a pensar que me cabreara tanto unas meras palabras colgadas en un blog. Pero es algo obvio, eres cobarde hasta en el anonimato, a la prueba está que ni siquiera tienes cojones de retractarte de las miserias que sueltas y en especial en el día de hoy.

En fin…, la prueba palpable y científica de que se puede ser de izquierdas y un miserable es obviamente Anacreonte. Me tomare unos días sin pasarme por aquí…, leer tanta mierda me pone demasiado irascible. Ahora puedes ladrarme con razón.

Buenas noches y hasta más ver.

 
At 16 ene 2007, 22:51:00, Anonymous Anónimo said...

Cómo no leí la última genialidad del bufón del circo y para concluir una meditación. Si una mujer es violada en el mismo instante se puede tomar la decisión de tomar un medicamento a las pocas horas de dicha violación para que si hubiera embarazo no prosiguiera su normal curso. Ahora bien, si no es violación y ha pasado demasiado tiempo es un acto voluntario, si es voluntario y ha pasado el tiempo ya no es un simple cigoto, se permite abortar hasta en avanzado estado de gestación, cuando el niño ya tiene corazón, tiene extremidades… y se mata de formas horrible.

Y no, en la cantina no hablamos de mujeres que se abren de piernas y se quedan embarazadas por su irresponsabilidad, en la cantina nos reímos de los bufones de la corte cómo es tu caso.

 
At 16 ene 2007, 23:20:00, Anonymous Anónimo said...

"en China viven unos 1300 millones con un MARGEN DE ERROR DE 300 MILLONES MÁS O 300 MILLONES MENOS... "

¿Entonces son 1.600 millones?

---Otra víctima de la LOGSE...

 
At 16 ene 2007, 23:43:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte me das vergüenza ajena. Eres un miserable. (A parte del hazmereir de todo el blog)

 
At 16 ene 2007, 23:50:00, Anonymous Anónimo said...

A falta de argumentos, insultos que me dedica el fino brigada Mr. X (el de "las mujeres se abren de patas para que dos irresponsables se pongan cachondos y se las follen"):

aprender a no ser tan hijo de puta cómo tú…

seas un ser absurdo y obtuso

llegas a un punto de estupidez que jamás pensé que albergara una mente humana (cuerda).

personas que no tienen la suerte de estar sanas y poder llamarte gilipollas cómo yo.

eres cobarde hasta en el anonimato,

se puede ser de izquierdas y un miserable es obviamente Anacreonte

en la cantina nos reímos de los bufones de la corte cómo es tu caso.

SIN COMENTARIOS por mi parte, simplemente me reafirmo en todo lo que te he dicho.

 
At 17 ene 2007, 0:10:00, Anonymous Anónimo said...

Tu problema es ese mismo y es bien sabido por todos Anacreonte.
Tu siempre te reafirmas aunque te demuestre que estás equivocado. Quizás por eso seas tan intransigente e irrespetuoso y tan poco humilde...

 
At 17 ene 2007, 10:05:00, Blogger abrahamvillar said...

Estoy completamente anonadado desde el lunes, con la posición del PP en el debate del Congreso sobre la política antiterrorista...es sinceramente...bueno no tengo palabras, indignante, deplorable,m rastrero, mafiosos, mamporreros...es que no doy crédito, no se si es todo una broma de cámara oculta...no me puedo creer que haya votantes del PP que estén a favor de lo que está haciendo ese partido en la actualidad, dividiendo e insultando a diestro siniestro...No iría Rajoy mamao al debate???

 
At 17 ene 2007, 10:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Mr x, el único que demuestra su ignorancia supina y su sectarismo eres tú, tus enormes y vacias parrafadas que no llevan a ningún lado, demuestran además una pedantería cuartelaria con la cual no vas a convencer a nadie.

'"las mujeres se abren de patas para que dos irresponsables se pongan cachondos y se las follen"'

¿Te referías a tu madre?
Mejor que hubiera abortado.

Abraham, es que el Pp ya está en campaña, además ellos no quieren acabar con la ETA, lo que quieren es ganar las elecciones.

 
At 17 ene 2007, 10:22:00, Anonymous Anónimo said...

Abraham: yo estoy de acuerdo con Rajoy, al que zETAp ha tomado el pelo ya en cinco ocasiones con el tema de ETA. Hasta aquí llegó la marea: no se puede tomar por gilipollas a todos los españoles, haciéndonos creer que puede haber un consenso para acabar con ETA, ya que el PNV quiere la liberación de presos, pero no la independencia, ERC ambas cosas y el PP y el Psoe no van darles ninguna. ¿De qué consenso habla este indocumentado? Es sólo otro discurso del buenrollismo, absolutamente inoperativo: sólo humo, palabras huecas, demagogia.
Insisto: tiene la mayoría de la cámara que le apoya en su aventura del proceso. Bien, que siga adelante y si por desgracia (y lo más probable) ETA vuelve a atentar, que no haga un ejercicio de responsabilidad y no eche la culpa al PP por no apoyarle en sus aventuras.

 
At 17 ene 2007, 10:51:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, Mr. X debe ser un crío maleducado simplemente, típico exponente de fundamentalismo PPero.
¡Qué paciencia hay que tener!

 
At 17 ene 2007, 10:54:00, Anonymous Anónimo said...

Además del espectáculo lamentable que está dando el PP tratando de desestablizar al gobierno utilizando a ETA para volver a llegar al Poder y seguir forrándose con el ladrillo y las privatizaciones, es muy preocupante la situación internacional.
En Bagdad hay todos los días atentados con víctimas, pero ayer batieron el record: 100 muertos, de los cuales 60 eran estudiantes universitarios.
¿Qué sentirá Bush cuando le llegan estas noticias?
¿Podrá dormir tranquilo el canalla?
Cada vez se habla más insistentemente de invadir Irán. ¿Los 20 mil soldados que va a enviar a Irak serán los primeros que trasladará a Irán para hacer la misma carnicería que ha hecho en Irak?

Nosotros tenemos a un imbécil como jefe de la oposición que con su actitud puede hacer que continuemos con otros 30 años de terrorismo y por otro lado el mundo está en manos de un loco peligroso.
¡Vaya panorama que nos ha tocado!

 
At 17 ene 2007, 11:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Cada vez se habla más insistentemente de invadir Irán. ¿Los 20 mil soldados que va a enviar a Irak serán los primeros que trasladará a Irán para hacer la misma carnicería que ha hecho en Irak?'

Discrepo contigo anacreonte, si Bush pretendiera invadir Irán, necesitaría mínimo 500.000 soldados, Irán no es Irak, tiene 70 millones de habitantes (el 60% son menores de 35 años), es montañoso, tiene una capacidad militar impresionante y muy poderosa y no está debilitado por 12 años de bloqueo, ni a un gilipollas como Bush se le ocurriría nunca invadir a Irán, de hecho ninguna potencia colonial ha conseguido colonizar nunca a los Persas.

Es posible que intente bombardear sus centrales nucleares, ante lo cual ellos responderían destruyendo las bases americanas en Irak, Afganistan y las que tienen en algunos paises de la península arábica, creando un frente de guerra para EEUU que ocmprendería miles de Kilometros, desde Irak hasta Afganistan pasando por el mismo Irán.
Sin ocntar que el abastecimiento de petroleo de TODA la zona quedaría interrumpido y el barril podría llegar a costar 130 Dólares, sumiendo en la ruina económica a medio mundo.

Espero que el loco imbecil de Bush se atragante y se muera con una galleta antes de que ocurra esto.

 
At 17 ene 2007, 11:40:00, Anonymous Anónimo said...

"Discrepo contigo anacreonte, si Bush pretendiera invadir Irán, necesitaría mínimo 500.000 soldados"

Tienes razón Ruby, sobre todo que ya tienen la experiencia de Irak. Irán como tú dices es mucho más inexpugnable. Si EEUU bombardeara sus centrales nucleares tendríamos un frente de guerra de miles de kilómetros en Oriente próximo y además un frente de terrorismo en todo el mundo occidental.
¡Y habrá quienes apoyen a este loco! como al otro estúpido de Rajoy en nuestro terrorismo local que tampoco ve otra solución al problema que la policial, solución que fracasó hasta con todo el aparato represivo de Franco que era sibilino y cruel. ¡Será imbécil!

 
At 17 ene 2007, 12:23:00, Anonymous Anónimo said...

""
AnaCreonte dijo...
Ruby, Mr. X debe ser un crío maleducado simplemente, típico exponente de fundamentalismo PPero.
¡Qué paciencia hay que tener!
""

Hay que tener cara dura para decir eso hijo, despues de lo que has escrito en este comentario...

 
At 17 ene 2007, 12:23:00, Anonymous Anónimo said...

""
'"las mujeres se abren de patas para que dos irresponsables se pongan cachondos y se las follen"'

¿Te referías a tu madre?
Mejor que hubiera abortado.
""

Ahi se ve tu verdadera cara Marmolejo... tu solita te descalificas como es costumbre.

 
At 17 ene 2007, 12:26:00, Anonymous Anónimo said...

""
Nosotros tenemos a un imbécil como jefe de la oposición que con su actitud puede hacer que continuemos con otros 30 años de terrorismo
""

Anacreonte, creo que te has equivocado de palabra, dónde los españoles tenemos un loco es en el gobierno, no en la oposición. Te has coleo Bolchevique.

 
At 17 ene 2007, 12:31:00, Anonymous Anónimo said...

""Sin ocntar que el abastecimiento de petroleo de TODA la zona quedaría interrumpido y el barril podría llegar a costar 130 Dólares, sumiendo en la ruina económica a medio mundo.""

¿jajaja eso de donde lo sacas marmolejo?
¿Si no sabes de algo porque te metes a opinar?
Manolete si no sabes torear pa que te metes...

 
At 17 ene 2007, 12:41:00, Anonymous Anónimo said...

""Es posible que intente bombardear sus centrales nucleares""

Marmoleja Irán no tienen ninguna central nuclear, lo único que tiene son una planta de enriquecimiento construida, otra en proyecto, una mina de uranio, algun centro de producción de agua pesada y un reactor.
La producción Iraní de energía nuclear es 0.

A demás todo eso le va a durar 2 telediarios, Israel se lo cargara enseguida cosa de la que me alegro.

 
At 17 ene 2007, 12:53:00, Anonymous Anónimo said...

""
¡Y habrá quienes apoyen a este loco! como al otro estúpido de Rajoy en nuestro terrorismo local que tampoco ve otra solución al problema que la policial, solución que fracasó hasta con todo el aparato represivo de Franco que era sibilino y cruel. ¡Será imbécil!
""

Si claro fracasó...


¿Un Adios a ETA? (Editorial de THE WALL STREET JOURNAL)

El grupo terrorista vasco ETA declaró ayer un alto en su guerra de 38 años contra España. Si hay que creer a las tres figuras enmascaradas que aparecieron en una cinta de vídeo, este retiro autoproclamado es una victoria en la más amplia lucha contra el terrorismo.



Sin embargo, no se precipiten con las celebraciones. ‘Tras tantos años de horror y terror’, el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, instó a la ‘cautela y prudencia’. Acertado consejo. En los últimos años, ETA anunció un alto el fuego general y al menos cinco parciales para luego regresar a la violencia. Los terroristas vascos nunca ofrecieron con anterioridad un ‘alto el fuego permanente’, pero las palabras alto el fuego no significan exactamente rendición o paz permanente.



Parece ser que ETA pone condiciones, en concreto más autonomía para la región vasca, lo que sugiere que se le puede pedir a España que pague un precio. Tampoco está claro que ETA vaya a dejar de acosar a los periodistas y profesores que piensa por libre en el País Vasco o de extorsionar a las empresas. No se ha pedido perdón a las familias de las 800 personas asesinadas por ETA. Como sirve de recordatorio la negativa del IRA a desarmarse completamente siguiendo los términos del Acuerdo de Viernes Santo de 1998 en Irlanda del Norte, por no mencionar la experiencia de Israel con la OLP tras Oslo, es mejor que las sociedades abiertas se lo piensen dos veces antes creer a los terroristas.



Ahora bien, antes del anuncio de ayer, ETA estaba muy herida aunque no derrotada. En sus mejores días de los ochenta, las filas de ETA llegaron a tener 1.000 miembros. Nuestras fuentes cifran el número de miembros activos de ETA en la actualidad entre 30 y 40. Se estaba reduciendo su apoyo.



Eso comenzó a suceder sólo después de que España declarase la guerra a ETA en los años noventa. El anterior presidente del Gobierno, José María Aznar, encarceló a sus dirigentes y, lo que fue más importante, se apoyó en Francia, donde hay población vasca, para reprimir también a los financiadores y activistas que había estado encontrando allí refugio durante años. A la vez, Madrid prohibía el brazo político de ETA. Por así decirlo, el poder duro (hard power) funcionó.




Los verdaderos héroes son los ciudadanos españoles. Una sociedad civil joven, pero dinámica, reaccionó contra el asesinato de inocentes. Los atentados contra las Torres Gemelas y, más cerca, contra los trenes en Madrid de hace dos años sirvieron asimismo para deslegitimar la violencia política. Los terroristas no encajan en las instituciones ni en el pueblo en una democracia.



Aunque ETA se haya ido para bien, eso no pone fin a los dolores de cabeza vascos de España. Puede que mucha gente en la región norteña no simpatice con el terrorismo, pero sí lo hacen con la agenda política de ETA. Puede que el País Vasco, junto con Cataluña, acabe separándose de España. Mientras se haga de un modo pacífico a través de los procesos constitucionales legítimos que ETA trató expresamente de sabotear durante casi cuatro décadas, que así sea.

 
At 17 ene 2007, 13:00:00, Anonymous Anónimo said...

Lo de que la lucha policial no funciona solo cabe en mentes bolcheviques como la tuya.

 
At 17 ene 2007, 13:09:00, Anonymous Anónimo said...

Ya ves el éxito que hemos tenido en 40 años.

 
At 17 ene 2007, 13:42:00, Anonymous Anónimo said...

Si te paerece que reducir los miembros activos de 1000 a 30-40 no es éxito ya me dirás tu...
Y eso no lo dice el PP (que también), lo dice el periódico económico mas prestigioso del Mundo, por el que se guían el 90% de los inversores extranjeros que deciden dejarse la pasta en nuestro país o retirarla si las cosas pintan mal y que a demás es un medio libre -conservador..., progresista..., me da igual- no como los medios de Polancolandia.

PD: Y no es el único periódico que lo dice, Le Monde, The Sunday times y demas han lanzado duros editoriales contra la política de Zapatero desde el atentado. Pero como siempre... no hay mas sordo que el que no quiere oír queridos sociapijos.

 
At 17 ene 2007, 13:56:00, Anonymous Anónimo said...

"A demás todo eso le va a durar 2 telediarios, Israel se lo cargara enseguida cosa de la que me alegro."

Hay que ser animal para desear cosas así. Son todos unos pijitos hijitos de apá que no saben donde están parados.

 
At 17 ene 2007, 14:43:00, Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que me alegro que a ese Nazi que tienen por líder en Irán se le corten las alas del desarrollo nuclear.

 
At 17 ene 2007, 16:18:00, Anonymous Anónimo said...

"Si te paerece que reducir los miembros activos de 1000 a 30-40 no es éxito ya me dirás tu..."

Anónimo de la 1:42 PM,
ETA, en su ya larga historia, ha pasado por períodos mejores o peores, pero jamás ha desaparecido. Que ahora sean ocho u ochenta no significa nada. Lo importante es su capacidad para enrolar nuevos elementos dispuestos a matar. Ahora tienen la cantera más grande de toda su historia en la Kaleborroca. En cualquier momento pueden montar los comandos que les den la gana, y matar es muy fácil, cualquiera puede matar y matar mucho.
Es de una ingenuidad escandalosa decir que ETA es débil porque en este momento tiene menos miembros activos.
La solución policial ha sido un fracaso durante 40 años. Lo repito: ni Franco con todo su aparato policial represivo que era terrible pudo eliminarlos.
Rajoy lo sabe perfectamente pero no le importa, defiende el Pacto Antiterrorista porque sabe que eso le da votos, pasa por encima el interés electoral de su partido al interés de España, aunque eso nos cueste en el futuro más muertos víctimas de ETA. Rajoy es un cínico.

 
At 17 ene 2007, 21:30:00, Anonymous Anónimo said...

""
Ahora tienen la cantera más grande de toda su historia en la Kaleborroca
""
FALSO.

 
At 17 ene 2007, 21:32:00, Anonymous Anónimo said...

""
Es de una ingenuidad escandalosa decir que ETA es débil porque en este momento tiene menos miembros activos.
""
La ingenuidad es negociar con una banda de asesinos. Si hoy exite eta mañana puede exitir cualquier otra con distintas pretensiones pero con la misma forma de chantaje.
Es una máxima internacional que con terroristas no se negocia. Si no se hace así no se acabará el problema del terrorismo.

 
At 17 ene 2007, 21:33:00, Anonymous Anónimo said...

""
Franco con todo su aparato policial represivo que era terrible pudo eliminarlos.
""

Comparar a la ETA del periodo preconstitucional con la mafia de asesinos que hay ahora es una tosquedad.

 
At 17 ene 2007, 21:34:00, Anonymous Anónimo said...

""
Rajoy lo sabe perfectamente pero no le importa, defiende el Pacto Antiterrorista porque sabe que eso le da votos, pasa por encima el interés electoral de su partido al interés de España
""

El interés de España se configura con los votos. El interés de España no se ajusta solo a tus opiniones y conjeturas.

 
At 18 ene 2007, 11:31:00, Anonymous Anónimo said...

"Comparar a la ETA del periodo preconstitucional con la mafia de asesinos que hay ahora es una tosquedad."

A ver, ¿qué es lo que quieres decir?
¿Que la ETA que hizo volar por los aires a Carrero Blanco no era tan asesina como la actual? ¿Que era más débil? Pues más a mi favor, Franco, con todo su aparato policial represivo que no tenía rendijas NO PUDO ACABAR con esa ETA débil según tú dices.
Pero siento decepcionarte, la ETA en tiempos de Franco era más fanática y cruel que la actual y no estaba tan acosada porque Francia no la perseguía. Pero la policía de la Dictadura no pudo acabar con ella tampoco.
¿Cual es tu argumento entonces?
¿Que hay que seguir otros 40 años persiguiéndolos y dejándonos matar?

 
At 18 ene 2007, 11:38:00, Anonymous Anónimo said...

"El interés de España se configura con los votos."

Frase digna de Maquiavelo.
Pero te tengo que recordar que los votos eligieron a Zapatero y no a Rajoy. Debería estar calladito si no quiere ayudar a Zapatero a terminar con el terrorismo.
Lo que no puede hacer es que utilice la seguridad de los ciudadanos como arma electoral.
¿A ti te parece bien que un político pase por encima de los intereses de España, que es terminar cuanto antes con el terrorismo, sus aspiraciones personales de llegar a Presidente?
¿Quieres decir que las ambiciones personales de Rajoy son más importantes que los intereses de 45 millones de españoles?
¿Que no importa que ETA siga matando para que Rajoy llegue a Presidente?
¿Eso es lo que quieres decir?
Si es así, eres un pobre miserable, como Rajoy.

 
At 18 ene 2007, 20:25:00, Anonymous Anónimo said...

"Comparar a la ETA del periodo preconstitucional con la mafia de asesinos que hay ahora es una tosquedad."

La ETA preconstitucional era muchísimo mas fuerte institucionalmente y gozaba de un apoyo muchisimo mayor en las calles. No solo contaba con el apoyo de la propia izquierda abertzale sino que además contaba con el apoyo de parte de la izquierda española y lo que es mas importante, de la izquierda europea -sobre todo Francia, que recibia a sus miembros como refugiados políticos-

A día de hoy, y gracias a la presión policial, institutucional, judicial e internacional se ha conseguido que ETA se reduzca a la mínima expresión. Se ha bloqueado parte de su aparato político y económico. ETA es hoy mucho mas débil. Como bien dice el editorial del WSJ, el hard power, funcionó.

Ahora no es el momento de cambiarlo por el flower power.

 
At 18 ene 2007, 20:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Pero te tengo que recordar que los votos eligieron a Zapatero y no a Rajoy"

El elctorado es dinámico. Ayer eligieron a Zapatero, mañana podrán reafirmarse o retractarse. Tu planteamiento es absurdo.

De la misma forma, entonces, Aznar estaría legitimado para ir a IRAK ya que en su momento recibió MAYORIA ABSOLUTA.


"¿Quieres decir que las ambiciones personales de Rajoy son más importantes que los intereses de 45 millones de españoles?"

El único que ha manifestado tener ambiciones personales es el actual presidente del gobierno, Zapatero.
Al salirse del pacto antiterrorista e iniciar un diálogo de cara a la galería.

"¿Que no importa que ETA siga matando para que Rajoy llegue a Presidente?"

Todos estamos de acuerdo detestar a ETA y su entorno y en desear que no sigan matando. No pongas palabras en mis textos que yo no he escrito. Que algunos discrepemos del "como" no significa que no estemos de acuerdo en el "que".
Eso es una estrategia de las personas que estan a favor del diálogo, como tu, para intentar censurar opiniones en contra.

"
Lo que no puede hacer es que utilice la seguridad de los ciudadanos como arma electoral.
"

Eso es justamente lo que Zapatero está haciendo. Recordemos que todos estábamos siguiendo un camino, el camino del "papelito" del pacto antiterrorista. Zapatero se salió de el porque se muere de ganas de hacerse la foto para la enciclopedia como el presidente que acabó con ETA. Eso es utilizar el problema del terrorismo en España como arma electoral.
Tener como única pretensión seguir por un camino que hasta ahora, solo dio buenos resultados, no es utilizar el terrorismo como arma electoral.

"
¿Cual es tu argumento entonces?
¿Que hay que seguir otros 40 años persiguiéndolos y dejándonos matar?
"

Mi linea argumental es clara, eres tu el que divagas haciendo preguntas retóricas e intentando tergiversar las cosas de forma torpe.

Mi opinión es que el camino correcto es el aniquilamiento de la banda axfixiandolos política, judicial, económica y policialmente.

 
At 18 ene 2007, 23:24:00, Anonymous Anónimo said...

"El elctorado es dinámico. Ayer eligieron a Zapatero, mañana podrán reafirmarse o retractarse. Tu planteamiento es absurdo."

Perdona, pero la Constitución dice que se elige por un período de 4 años, a no ser que seas tan antidemocrático que también quieras saltarte la Constitución, como Franco o Tejero.

"De la misma forma, entonces, Aznar estaría legitimado para ir a IRAK ya que en su momento recibió MAYORIA ABSOLUTA."

Claro que sí. Estaba tan democráticamente legitimado que por eso lo hizo, sino en este momento estaría preso.

"El único que ha manifestado tener ambiciones personales es el actual presidente del gobierno, Zapatero.
Al salirse del pacto antiterrorista e iniciar un diálogo de cara a la galería."

¿Ambiciones personales de Zapatero? ¿Cuáles? ¿Llegar a Presidente? Pero si es el presidente.
El Pacto Antiterrorista decía que la oposición tenía que apoyar las medidas contra el terrorismo que tomara el gobierno. Rajoy se ha negado, el que ha roto el pacto ha sido Rajoy, únicamente por sus ambiciones personales, porque él ´no es presidente de gobierno y con un poco de suerte no lo conseguirá en la vida.

" Que algunos discrepemos del "como" no significa que no estemos de acuerdo en el "que"."

Mientras haya tregua hay diálogo y mientras haya diálogo hay tregua. No hay muertos. Esa es la solución de Zapatero. La solución de Rajoy es la represión policial. Cuanta más represión hay más atentados hacen, y hay víctimas. Te vuelvo a hacer la pregunta: ¿no importa que ETA siga matando siempre que Rajoy llegue a Presidente?

(Lo que no puede hacer es que [Rajoy] utilice la seguridad de los ciudadanos como arma electoral.)

"Eso es justamente lo que Zapatero está haciendo."

Vamos a ver, Zapatero es el actual presidente de Gobierno y Rajoy es el candidato en una próximas elecciones ¿quién es el que está utilizando el terrorismo como arma electoral? Rajoy cree haber encontrado un filón electoral en el hecho de que Zapatero se inclinara por el diálogo con ETA. Encima Rajoy se equivoca porque no hay tantos ULTRAS en España que le darían su voto.

"seguir por un camino que hasta ahora, solo dio buenos resultados,"

¡Buenos resultados! 40 años sufriendo atentados, miles de víctimas, niñas sin piernas, gente en silla de ruedas, y los etarras siguen poniendonos bombas, la última hace sólo 20 días con dos ciudadanos muertos ¡Esos son buenos resultados! ¿Qué propone Rajoy? Otros 40 años en el mismo plan?

"Mi opinión es que el camino correcto es el aniquilamiento de la banda axfixiandolos política, judicial, económica y policialmente."

Pero como eso se viene haciendo desde hace 40 años y los resultados son los que ya sabemos, podríamos, ADEMAS de intentar axfixiarlos política, judicial, económica y policialmente, conseguir, dialogando con los miembros que están a favor de dejar las armas e incorporarse a la vida democrática que éstos dentro de la propia banda armada convenzan a sus seguidores que es la mejor, si no la única solución que se le puede dar al conflicto. Si eso no se consigue estaremos otros 40 años sufriendo la lacra del terrorismo.

 
At 18 ene 2007, 23:59:00, Anonymous Anónimo said...

""
¿Ambiciones personales de Zapatero? ¿Cuáles? ¿Llegar a Presidente? Pero si es el presidente.
""

Ya lo he escrito, con esta, 3 veces. Zapatero se muere por ser el presidente que acabe con ETA. No lo digo yo solo. Le Monde, The washinton post y the times han publicado editoriales hace poco reflejando esto mismo. Se le ve el plumero. Otra cosa es que tu desde tu sectarismo no lo veas.

"
Claro que sí. Estaba tan democráticamente legitimado que por eso lo hizo, sino en este momento estaría preso.
"

Si, pero en ese momento los progres decíais que haber ganado unas elecciones no le daba derecho a hacer lo que quisiera. Lógicamente tratandose de Zapatero no opinais igual y os pasais por el forro vuestros "principios".


"
Vamos a ver, Zapatero es el actual presidente de Gobierno y Rajoy es el candidato en una próximas elecciones ¿quién es el que está utilizando el terrorismo como arma electoral?
"

A las elecciones no se presenta solo Rajoy. Ergo cualquiera de los dos candidatos podría estar tentado a utilizar el terrorismo como arma electoral. Que tu decidas que es Rajoy el que la utiliza y no Zapatero no hace mas que reafirmar tu sectarismo.

"
Encima Rajoy se equivoca porque no hay tantos ULTRAS en España que le darían su voto.
"

Logicamente... el que no opina como tú es un ultra, un facha y un miembro de la "derechona". Ahí demuestras tu talante y tu tolerancia


"Mientras haya tregua hay diálogo y mientras haya diálogo hay tregua. No hay muertos. Esa es la solución de Zapatero.
"

Cuando una furgoneta cargada con 500 kg de explosivo explotó en la T-4 había tregua y "diálogo". Muy eficaz la "solución de Zapatero"
No hay mas que preguntarle a las familias de los 2 ecuatorianos muertos para comprobar empíricamente que lo que acabas de escribir es una tonteria supina.


"Cuanta más represión hay más atentados hacen, y hay víctimas"

Lo que tu llamas "represión" yo lo llamo justicia. Si un hombre viola la ley, se le encarcela. Eso es justicia.
Tu planteamiento tiene la misma lógica que decir: "negociemos con los violadores de este país ya que si los reprimimos (los perseguimos y los encarcelamos) nunca acabaremos con las violaciones"
Lo único que diferencia a un asesino etarra de un violador es el tipo de delito que comete y que los etarras estan organizados.

"
y los etarras siguen poniendonos bombas, la última hace sólo 20 días con dos ciudadanos muertos ¡Esos son buenos resultados!
"

Esos son los buenos resultados del "dialogo". A demás no acabas de decir que con diálogo hay tregua y con tregua no hay muertos?. como se come eso?

"¿Qué propone Rajoy? Otros 40 años en el mismo plan?
"

Rajoy propone la vuelta al pacto antiterrorista que ha logrado reducir a la banda a su mínima expresión. Pacto que en su dia firmó el PSOE. ¿Solo Rosa Diez y algunos miembros mas del PSOE se dan cuenta de eso?


"
dialogando con los miembros que están a favor de dejar las armas e incorporarse a la vida democrática que éstos dentro de la propia banda armada convenzan a sus seguidores que es la mejor, si no la única solución que se le puede dar al conflicto.
"

Claro... convezcan a sus seguidores... eso ya paso hace 30 años, con la llegada de la democracia algunos miembros quisieron incorporarse al proceso democrático. SE LOS CARGARON A TODOS. (incluido a Asier, nº3 de la banda por aquel entonces y principal ideólogo)
A demás... ellos seguirian reivindicando las mismas cosas inaceptables.


El unico futuro que tiene ETA es la disolución y la entrega de las armas. A partir de ahí se podría negociar.

 
At 19 ene 2007, 0:37:00, Anonymous Anónimo said...

"Zapatero se muere por ser el presidente que acabe con ETA. "

¿Y eso es malo?????????
¡Ojalá lo lograra!!!! o no??
¿Rajoy no quiere?????

Aznar nos metió en una guerra absurda y media España salió a la calle para oponerse. Eso no es deslegitimar a nadie, eso es decir una opinión sensata a un presidente que con toda legitimidad nos llevaba al abismo del terrorismo islámico que nos dejó 192 muertos.
Pero contra el terrorismo de ETA habíamos quedado que "todas las fuerzas políticas" tenían que unirse contra el terrorismo, y Rajoy está traicionando al pacto, a España y poniendo en riesgo la seguridad ciudadana con su actuación electoralista.

"Que tu decidas que es Rajoy el que la utiliza y no Zapatero no hace mas que reafirmar tu sectarismo."

Segunda vez que dices lo de "sectarismo", si empezamos así yo también te puedo decir unas cuantas cosas. Más vale que no insultes y utilices argumentos.
Bueno, creo que hay una pequeña diferencia entre un Presidente y un candidato de la oposición ansioso de llegar al Poder.

"tú es un ultra, un facha y un miembro de la "derechona". "

No todo el PP está de acuerdo con la actitud descabellada que ha tomado Rajoy, conozco a muchísimos votantes del PP que me han dicho esta misma tarde que se está pasando. Sólo el ala ultra del PP lo apoya incondicionalmente. Y no creo que haya muchos. Es mi opinión. ¿Estoy tachando de facha a alguien?

"Cuando una furgoneta cargada con 500 kg de explosivo explotó en la T-4 había tregua y "diálogo". "

No había diálogo, había solo posibilidad de diálogo y la tregua se rompió en el mismo momento que pusieron la bomba. Ahora que ya no hay tregua ni posibilidad de diálogo es cuando pueden seguir poniendo bombas. Poner una bomba es facil, matar es facilísimo. Algunos ULTRAS a los que me refería hace un momento celebraron la bomba de la T-4.

"Tu planteamiento tiene la misma lógica que decir: "negociemos con los violadores de este país ya que si los reprimimos (los perseguimos y los encarcelamos) nunca acabaremos con las violaciones"

creo que te dije en mi post anterior que ADEMAS de las medidas policiales, la justicia y las medidas políticas era necesario el diálogo.
Eso no quita que la represión policial pura (sin diálogo) genera más violencia, eso es un dato estadístico. Si solo los reprime la policía tendremos una nueva ola de atentados. Como ves tu razonamiento es una falacia infantil.

"Esos son los buenos resultados del "dialogo". "

¿Ahora tambien le vamos a echar las culpas de la bomba al intento del diálogo, después de nueve meses que ETA no ha movido un pelo? ¿Si no hubiera habido intento de diálogo no habría habido bomba, o la habría habido antes? Un poquito de por favor. Seamos serios.

"Rajoy propone la vuelta al pacto antiterrorista que ha logrado reducir a la banda a su mínima expresión. "

En los últimos 40 años la banda ha estado en su mínima expresión por lo menos 4 ó 5 veces. Te vuelvo a repetir matar es muy fácil, cualquiera puede dejar un coche con una bomba dentro donde le de la gana. A ETA se le puede desmontar su estructura veinte veces y veinte veces la volverá a montar y a poner bombas.

"Claro... convezcan a sus seguidores... eso ya paso hace 30 años, con la llegada de la democracia algunos miembros quisieron incorporarse al proceso democrático. SE LOS CARGARON A TODOS. "

Pues esta vez lo han pedido ellos, algo habrá cambiado. Habrá que intentarlo otra vez, y mil veces si es necesario. Lo que no se puede hacer es darse por vencido y continuar UNICAMENTE con las medidas policiales que se ha visto durante 40 años que no han servido para nada. La llegada de la democracia no supuso para ETA un cambio importante, ellos estaban contra España, no contra Franco. Pensaron que la transición les podía servir para conseguir la autodeterminación. En ese momento no pensaron en integrarse a la democracia. Ahora parece que hay una facción que piensa que puede conseguir sus objetivos democráticamente. Pues habrá que investigar esa posibilidad, eso es lo único que propone Zapatero, pero el zoquete de Rajoy sigue empecinado en UNICAMENTE utilizar a la Guardia Civil.

"El unico futuro que tiene ETA es la disolución y la entrega de las armas. A partir de ahí se podría negociar. "

Totalmente de acuerdo. Pero habrá que hablarlo, no?

 
At 19 ene 2007, 7:02:00, Anonymous Anónimo said...

A ver, Anacreonte, lo que todo el mundo quiere es acabar con ETA, ya sea ZP, Rajoy o las madres que les parieron, si dejaras de jugar a los 2 bandos lo entenderías mejor (si es que puedes entender algo)

Lo que falla es el método, y después de la de veces que ETA ha mentido en esas supuestas "negociaciones", después de la de veces que ha traicionado los intentos de diálogo lo que resta es aplicarles todo el peso de la justicia y toda la asfixia policial que otorgue nuestro estado de derecho, ni más ni menos.

Yo nunca he estado de acuerdo con negociar con terroristas así que por mi se pueden pudrir en la cárcel y dejarles de dar bombo y platillo cada vez que vomitan sus ladridos en los periódicos, ya sean ellos o sus acólitos de Herri Batasuna.

Merece la pena hacer recordar ante la historia que no dejaron de ser unos terroristas perseguidos, las milongas políticas y cesiones para ese grupo de perros asesinos son sólo un síntoma de debilidad.

Que nada tiene que ver el País Vasco con Irlanda del Norte, pero NADA.

Que se jodan, una buena reforma del código penal es lo que necesita este país.

 
At 19 ene 2007, 9:39:00, Anonymous Anónimo said...

"si dejaras de jugar a los 2 bandos lo entenderías mejor"

???????????????????
Jeje Bananero.
No entiendes nada.

 
At 19 ene 2007, 12:12:00, Anonymous Anónimo said...

No anacreonte, el que no entiendes nada eres tu.

Suscribo y estoy totalmente de acuerdo con los mensajes de las:
11:59 y 8:38

 

Publicar un comentario

<< Home