viernes, 18 de mayo de 2007

Wolfowitz, enchufismos, asuntos personales y más miserias populares.

"No le llegaba el sueldo ni para comprar calcetines"


Tras largas negociaciones, se ha logrado desalojar al Presidente del BM, Paul Golfo-bith; este se había agarrado a la presidencia cual garrapata, pero al final se ha logrado el objetivo: expulsarlo de la presidencia.


La excusa para su cese ha sido un aumento salarial indebido que Paul Golfo-bith concedió a su compañera sentimental, pero lo cierto es que muchos países estaban hartos de que el BM se hubiera convertido en un apéndice más del pentagono, subyugando económicamente a aquellos paises que NO se sometían a las doctrinas del Neoliberalismo empresarial Yanki.


EEUU sólo aportaba el 30 % del dinero del Banco Mundial, sin embargo controlaban totalmente sus mecanismos de mando y sus órganos de decisión, se ha hecho justicia. El BM era como una especie de cementerio de elefantes, a donde mandaban a golfear a quienes habían servido a los espúreos intereses de las cuatro empresas Yankis que pretenden dominar EEUU y al resto del planeta.


La presencia de Ana De Palacio -cuyo mérito fue decir que la guerra era buena porque subía la bolsa y bajaba el petroleo- en el puesto de vicepresidenta, nos da una ídea de como había degenerado esta institución que -se supone- estaba diseñada para construir un mundo mejor.


La era Neoliberal de Bush toca a su fín, ahora nos toca a nosotros -los Europeos- arreglar tal estropicio. Ahora le toca a Europa luchar contra el terrorismo que los EEUU de Bush han extendido por todo el mundo, con el único fín de robar unos cuantos millones de barriles de petroleo.


"Acordaros del Pp cuando esteis ahogados con la hippoteca"


Me gustaría denunciar la enorme caradura e hipocresía del alcalde pepero Ruiz Gallardón. Al final este señor nos ha mostrado su verdadero rostro: es como cualquier otro pepero corruppto.
Ante la pregunta de Miguel Sebastian sobre las relacciones que mantiene con la mano derecha de Roca -el gran ladrón del caso Malaya- Gallardón dijo que eran 'asuntos personales'; todos los Madrileños exigimos a Gallardón que aclare que tenía que ver con la testaferro del mayor ladrón que ha dado esta país, no le estamos preguntando con quien va a tomar café.


Gallardón ha demostrado ser un cínico más, como tantos que abundan en el Pp. Dejan en manos de la familia sus asuntos turbios, y cuando son preguntados por la oposición o por los periodistas dicen que NO contestan porque eso son asuntos personales o cosas de familia. A-LU-CI-NAN-TE.


En Sisante (Cuenca), un pueblo de apenas 18.000 habitantes, la alcaldesa y su hermano han trincado ¡1.000.000 de Euros! ¿que estarán trincando en ciudades de varios millones de habitantes? ¿hasta cuando lo vamos a permitir?


Lo más incomprensible, es que los peperos ganarán en algunas ciudades; felicito al Partido Popular, ha sido el único partido de Europa capaz de reunir en torno a él a los fanáticos nacional-católicos, a los ultraderechistas, a los pijos Neoliberales, a los borregos, a los cejijuntos y a los capillitas:


"Votad al Pp hermanos, por Dios y por España"

20 Comments:

At 18 may 2007, 19:43:00, Blogger Jesús said...

Más claro no lo has podido dejar con respecto a Wolfowitz. En lo que se refiere a Gallardón, más de lo mismo, pero esta vez ocultando las "mentirijillas" detrás de asuntos personales

 
At 18 may 2007, 20:21:00, Anonymous Anónimo said...

Es inexplicable que un partido radical de ultraderecha logre tanto incondicional en un país europeo.

 
At 18 may 2007, 20:54:00, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que si Gallardón no fué capaz o no quiso contestar a la pregunta de Miguel Sebastián fué porque tenía algo que ocultar.
Porque este curioso personaje dice que no mezcla lo personal con lo profesional. Para él,conceptos como recalificación, ladrillos y corrupción urbanística son asuntos personales.

Muy mala es la imagen de wolfowitz ,que siendo un hombre que maneja tanto dinero no tenga una pequeña calderilla para comprarse unos calcetines. Si es por dinero, en las tiendas de 'todo a cién'los hay por menos de un euro el par.

Muy descriptiva tu última foto, Ruby ,que describe a un tipo de clero que existió y nadie duda de ello de una etapa muy oscura de la iglesia (y es que la iglesia ha tenido etapas muy oscuras,pero no me voy a extender).
De hecho hubo curas como los de la foto y también hubo curas republicanos (en Euzkadi, que para la autoridad eclesiastica eran curas malos) que muchos de ellos fueron fusilados por Franco y hubo monjas de un convento en Guernika que fueron exterminadas por la aviación nazi (de Hitler, aliado de Franco)
Ninguno de los curas ni monjitas exterminados por el regimen de Franco fúe canonizado.

Pero parece que la Iglesia ,en lugar de enmendar lo que ha hecho mal y reconocer sus errores, se empeña ,a través de su autoridad el 'papa Ratzinger' de no ceder ni un ápice en sus doctrinas ancestrales y obsoletas y retorna a la edad media ,como se ha demostrado en su viaje a Brasil, demostrando una arrogancia fuera de todo límite menospreciando a las religiones indígenas.

Me sorprende que el pontífice esté preocupado por la fuga de fieles a otras religiones ,pues se lo ha ganado a pulso (y no es que a mí me entusiasmen las otras religiones alternativas ,como la religión evangélica).

 
At 18 may 2007, 21:53:00, Blogger Paco said...

Tienes toda la razón Ruby. A Gallardón le preguntaron por el tiempo y contesto sobre fútbol, y encima se enfadan él y todos sus seguidores (entre ellos El País).

Sobre lo del banco mundial, me quedo muerto al saber quién es la vicepresidenta. Ahora entiendo mejor al presidente.

Vaya país y vaya mundo.

 
At 18 may 2007, 22:53:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, no incluyas a todos los madrileños en tus paranoias mujer, que pareces igual que Zapatero cuando habla de “todos los españoles”, habla por ti y por los “tuyos”. Por cierto, también se le pregunto a Sebastián por la Caixa y la explicación de no pagar impuestos durante cuatro años a la ciudad de Madrid y tampoco dijo nada, amén de cómo se le puso la cara cuando en su programa incluye proyectos ya finalizados por el PP mostrando fotos. Más quisierais los de izquierdas tener a un hombre como Gallardón en vuestras filas.

Esteban Rosador.

 
At 18 may 2007, 22:56:00, Anonymous Anónimo said...

Que tonta eres ¿de verdd te crees las gilipolleces que dices? Sectaria de los cojones, hablas del PP y eres igual que ellos.

 
At 20 may 2007, 8:35:00, Anonymous Anónimo said...

...(en Euzkadi, que para la autoridad eclesiastica eran curas malos) que muchos de ellos fueron fusilados por Franco y hubo monjas de un convento en Guernika que fueron exterminadas por la aviación nazi (de Hitler, aliado de Franco)

La guerra fue terrible, igualmente miembros del POUM fueron exterminados por los comunistas stalinistas y luchaban en el mismo bando.

¿y qué?

Pero parece que la Iglesia ,en lugar de enmendar lo que ha hecho mal y reconocer sus errores, se empeña ,a través de su autoridad el 'papa Ratzinger' de no ceder ni un ápice en sus doctrinas ancestrales y obsoletas y retorna a la edad media ,como se ha demostrado en su viaje a Brasil, demostrando una arrogancia fuera de todo límite menospreciando a las religiones indígenas.

huyyy que cosas, será por arrogancia, aquí en tierra de infieles, cuenta pendiente de los islamistas que pretenden dominar el mundo aunque tengan que asesinar a medio occidente.

Venga, describe la edad media ahora.

Manda huevos.

Y más que leo:

Me sorprende que el pontífice esté preocupado por la fuga de fieles a otras religiones ,pues se lo ha ganado a pulso (y no es que a mí me entusiasmen las otras religiones alternativas ,como la religión evangélica).

Si solo se preocupara... PUAFFFFFFFFFFFFFFF ... si solo se preocupara... MENOS MAL!!!! en algunos países la "fuga de fieles" a otras religiones se castiga con la cárcel o la muerte, ya sabes donde se practican estas cosas... vamos, de sobra.

A quejarse, a quejarse, que nos quejamos de vicio.

Y para completar la secuencia de tópicos:

La era Neoliberal de Bush toca a su fín, ahora nos toca a nosotros -los Europeos- arreglar tal estropicio. Ahora le toca a Europa luchar contra el terrorismo que los EEUU de Bush han extendido por todo el mundo, con el único fín de robar unos cuantos millones de barriles de petroleo.

Ooooooooooh que bonito, habrá que consultar a Francia y a Alemania, países que (como todo el mundo sabe) se llevan fatal con USA y con los barriles de petróleo.

Venga, date el gustazo de descansar que seguramente te habrás partido la cabeza con tan sabias y meditadas palabras.

Ayyyyyyyy que penitaaaaa.

 
At 20 may 2007, 12:50:00, Anonymous Anónimo said...

jajajaja

 
At 20 may 2007, 15:42:00, Anonymous Anónimo said...

¿que pasa que no sabes ya que escribir en esta mierda de blog para evitar hablar de los trapicheos que ZP se trajo con ETA antes de las elecciones y después del antentado de Barajas?

Das lástima.

 
At 20 may 2007, 18:20:00, Anonymous Anónimo said...

¿cuando vais a hablar de como el salvapatrias de aznar acercó presos de eta a Euskadi y negoció con ellos?, es que se ve mucho desinformado de la coppe por aquí.

 
At 20 may 2007, 18:27:00, Anonymous Anónimo said...

"¿cuando vais a hablar de como el salvapatrias de aznar acercó presos de eta a Euskadi y negoció con ellos?"

Ya no cuela. Estais acabados.

LH

 
At 20 may 2007, 20:25:00, Anonymous Anónimo said...

"Ya no cuela. Estais acabados."

...cómo coño va a colar si estais lobotomizados. Y encantadísimos de estarlo.

 
At 21 may 2007, 12:03:00, Anonymous Anónimo said...

aznar acercó presos a Euskadi, lo querais o no, menudo salvapatrias borrachin. Preguntar al medio lengua de las barbas por las "charlas" en Suiza.

 
At 21 may 2007, 15:43:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿que pasa que no sabes ya que escribir en esta mierda de blog para evitar hablar de los trapicheos que ZP se trajo con ETA antes de las elecciones y después del antentado de Barajas?'

Yo te entiendo anónimo, hablar sobre la corruppción y las irregularidades del Banco Mundial -al cual España aporta millones de Euros todos los años- a tí te la suda; a tí lo que te mola es hablar de Eta -precisamente cuando la actividad de la banda es CASI nula-, olvidando los cientos de muertos, ejecuciones (MAB) y secuestros terroristas durante el mandato del borrachín de Aznar.

Me imagino que también te la pela los cientos y cientos de casos de corruppción urbanística que sacuden a los municipios que están en manos del Pp, cuya consecuencia directa es un brutal aumento de precios de la vivienda ¿de donde crees que salen los dineros que pagan en comisiones ilegales a concejales y alcaldes del Pp? ¿te crees que las comisiones las pagan las constructoras?

Y entiendo que lo que escribo en el Blog NO te interese porque eres un pobre sectario del partido popular ¿cobras comisiones? si no las cobras entonces eres un pobre borrego pijo y sectario del Partido Popular.

Ana de Palacio sigue dando muestras de la calidad política que la caracteriza a ella y a su partido (que la echen ya del BM porque está dejando a España como el culo)

 
At 21 may 2007, 21:52:00, Anonymous Anónimo said...

anda payasa que no engañas a nadie

 
At 22 may 2007, 0:07:00, Anonymous Anónimo said...

"Muy descriptiva tu última foto, Ruby ,que describe a un tipo de clero que existió y nadie duda de ello de una etapa muy oscura de la iglesia "

Ludwig, un clero que sigue existiendo, si no, oye la COPPE o lee las declaraciones del portavoz de la Conferencia Episcopal.
Por supuesto que hubo curas de izquierda (y no sólo en Euskadi) y los sigue habiendo. Pero a los que hubo los persiguió Franco y a muchos los fusiló (por allí hay un libro que cuenta sobre los curas fusilados por Franco, a esos seguro que Ratzinger no piensa beatificarlos) y los que existen en la actualidad, como los de la Teología de la Liberación o los de la Parroquia de San Carlos de Madrid están perseguidos por la propia Iglesia.
La Iglesia Católica actual es de derechas y no admite infiltrados.

 
At 22 may 2007, 0:15:00, Anonymous Anónimo said...

"La guerra fue terrible, igualmente miembros del POUM fueron exterminados por los comunistas stalinistas y luchaban en el mismo bando."

La guerra fue un golpe de Estado de un general traidor que se convirtió en guerra, pero cuando se habla de la represión franquista hay que referirse a la opresión posterior durante 35 años contra toda la izquierda sean curas o no. Fueron muchos miles los asesinados entre 1939 y 1948. Y muchos cientos los asesinados entre 1948 y 1975.
Ahora con la Memoria Histórica se tendrán los datos concretos de todas las víctimas del régimen (no de la guerra) franquista.

 
At 22 may 2007, 0:20:00, Anonymous Anónimo said...

"¿cuando vais a hablar de como el salvapatrias de aznar acercó presos de eta a Euskadi y negoció con ellos?, "

¡Hombre! es que no eran Etarras, eran miembros del "Movimiento de Liberación Vasco", entre los que estaba De Juana Chaos al que le perdonaron un año de condena por escribir un libro donde los amenazaba. Es que encima son mazoquistas.

 
At 22 may 2007, 12:04:00, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos!
Ruby, yo no tengo blog y no pretendo dar clases de como hacer uno, pero creo que no deberías mezclar temas en los posts pq se pierde demasiado rápido el hilo y se habla de muchas cosas sin llegar conclusiones a nada.

Ahora, entrando al meollo.
En lo de Wolfowitz poco se puede decir, vaya geta, y lo peor es que encima se le tiene que pagar un año entero de sueldo para que dimita, penoso.

En cuanto a lo de Sebastián y Gallardón. Está claro que la pregunta molestó a Gallardón, estoy convencido que Sebastián tenía esa intención, pero creo que se equivocó en la manera de formular la pregunta y al final Gallardón, no sólo la regateó facilmente, sino que encima hizo que perjudicara a Sebastián, quizás formulándola de otra manera no le hubiese salido el tiro por la culata.

En el tema de la corrupción urbanística, es cierto que últimamente los números no acompañan al PP, pero no creo que tenga el monopolio en este aspecto.

Salud!

 
At 22 may 2007, 14:04:00, Anonymous Anónimo said...

Gallardón juega a todas las bandas, cosa que no sorprende porque es la actitud habitual de muchos miembros cercanos a la Iglesia. Les gusta estar a buenas con Dios y con el Diablo, por eso de que a lo mejor el infierno puede resultar mucho más divertido que el cielo.
Pero como tú dices, Ruby, con el tema de Sebastián se le han visto sus "límites" que son infantiles como cuando éramos niños y nos ganaban jugando gritábamos "eso no vale" aunque no tuviéramos razón. De mayores esa reacción es lo que se llama cinismo.
Esperemos que en las elecciones municipales se reafirme la voluntad de la ciudadanía en políticas municipales de izquierdas y si el PP fuera coherente, como lo fueron los monárquicos en 1931, admitirían que necesitan una renovación para formar una derecha decente donde no cabrían especímenes como Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana, Pujalte etc. etc.
No caerá esa breva, desgraciadamente.

 

Publicar un comentario

<< Home