sábado, 5 de mayo de 2007

LA ESTÚPIDA GAVIOTA CARROÑERA DEL PP




        Algunos peritos de las partes han pedido la exhumación de las víctimas del 11-M con el pretexto de buscar por enésima vez explosivos etarras en sus cuerpos, están en su derecho de retrasar y enmierdar el juicio como sea posible. Pero Zaplana ha apoyado esta absurda petición; el portavoz del PP puede ser un cretino pero no es tonto. ¿Por qué lo hace si sabe que ya no hay ninguna duda de que no hubo la más mínima participación de ETA en el atentado? ¿será para alimentar el morbo necrófilo de los afiliados de su partido?






    FOSA DE REPUBLICANOS
    FUSILADOS EN CORDOBA


        Zaplana representa la línea más carroñera de su ideología: utilizar los muertos ajenos para conseguir objetivos espúreos. Zaplana confesó que él "estaba en política para forrarse" y no tiene el menor escrúpulo en utilizar los muertos del 11-M para conseguir volver al gobierno y seguir forrándose a vista y paciencia de todo el mundo.


        Una de las características tradicionales de la Derecha es la de despreciar a los muertos ajenos. Cuando Pilar Manjón expuso su dolor de madre que había perdido un hijo en el brutal atentado le dijeron que exageraba su dolor y que se "había pasado tres estaciones". Y así lo reprodujeron en las páginas Web afines al propio Partido Popular; por lo visto la ocurrencia les hizo mucha gracia.


        La Derecha insulta a las víctimas sistemáticamente, las manipula, las desprecia. El PP utiliza a ese pobre bobo que es el presidente de la AVT contra el propio dolor de los familiares de las víctimas hurgando una y otra vez en su herida para conseguir sus fines políticos. Ahora quieren volver a hurgar en los cadáveres con total desprecio a sus seres queridos.


        No es la primera vez ni será la última, la Derecha siempre actúa de la misma manera. Cuando el Frente Popular ganó las elecciones en 1936 Franco acudió a pedirle ayuda a Hitler y consintió que la aviación nazi probara su tecnología masacrando a la población civil española. Los muertos siempre han sido rentables para la Derecha; después de haber asesinado a cientos de miles pudo gobernar tiránicamente durante 40 años a una población diezmada y silenciosa.


        Durante la Transición en 1977 quisieron frustrar el proceso democrático con un asesinato masivo de los abogados laboralistas del bufete situado trágicamente en el mismo barrio de Atocha donde se produjo el 11-M. No lo consiguieron. La Izquierda se amarró los machos una vez más para no interrumpir el camino hacia la Democracia.


        ¿Hasta cuándo la Izquierda tiene que ceder ante esa Derecha compuesta por unos energúmenos descerebrados? Durante la guerra se llamaban Franco, Queipo de Llano o Millán Astray los que vestidos de uniforme hicieron las más aberrantes fechorías contra su propio pueblo, hoy los provocadores van de civiles y se llaman Aznar, Zaplana, Acebes, Pujalte... con sus correspondientes voceros mediáticos como Federico Jiménez Losantos o Pedro J. Ramírez, seguidos por una turba de bobos acobardados de pantalón o sotana que les van lamiendo el culo ondeando las banderas del pollo frito. ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo la Izquierda tiene que callarse ante la horda salvaje y ante sus fanáticos seguidores?


        ¿No es acaso comprensible que en el 36 el pueblo se defendiera contra los pistoleros de Falange que campeaban a sus anchas por las calles? ¿No es comprensible que en el 36 el pueblo se armara con escopetas de caza contra la barbarie nazi y fascista desencadenada en España por un general felón?


        ¿Por qué la Izquierda tiene que ser siempre la tolerante ante la brutalidad de la Derecha?


        En el caso del asesinato de los abogados laboralistas de Atocha se les dio a los terroristas todas las garantías democráticas. Los asesinos pertenecían a organizaciones de la derecha española, a la Triple A católica principalmente, y todos estaban relacionados con Fuerza Nueva. Increíblemente a Blas Piñar nadie lo molestó. Al resto se les condenó a cientos de años de cárcel que en su mayoría no cumplieron. Dos se fugaron ""sospechosamente"" de la cárcel al poco tiempo sin que se les volviera a encontrar, y otros ya están actualmente en libertad.
    Si a estos asesinos el pueblo los hubiera cogido los habría colgado por los huevos de las farolas de la calle Atocha y habrían estado expuestos para escarmiento de fachas como se colgó a Mussolini ¿acaso no hubiera sido comprensible en este caso la indignación del pueblo?


        Han pasado 70 años y la Derecha no ha cambiado sus actitudes. En el anterior post Ruby comentaba las declaraciones de ese ser rastrero que fue el anterior presidente de gobierno llamado Aznar López sobre la campaña de tráfico para evitar más muertes en la carretera. Declaraciones repletas de desprecio hacia los demás y de desprecio hacia sus muertos, sean por bala de atentado fascista, fusilamiento o accidente de tráfico.


        Si en los próximos días, o años, uno de los hijos del señor Aznar López, por ejemplo el que fue detenido en Italia por exceso de velocidad en estado de embriaguez, tuviera un accidente de carretera y se quedara despanzurrado sobre el asfalto seguramente su padre dejaría de hacer bromas con la desgracia ajena porque los muertos por accidente dejarían de ser muertos ajenos y se convertirían en los suyos propios. Y ya se sabe, los muertos de la Derecha son sagrados. Estuvimos 40 años oyendo eso de que eran "caídos por Dios y por España", presenciando los homenajes a su memoria en el Valle de los Caídos y ahora tenemos que aguantar todavía que Ratzinger, ese Papa con apellido de raticida, quiera beatificar a algunos mientras los anónimos muertos de la Izquierda yacen aún en las zanjas de las tapias de los cementerios y la Derecha se opone a que se les de una sepultura digna. Sin embargo Zaplana no tiene el menor escrúpulo para que se desentierren las víctimas del 11-M inútilmente.


        Si, han pasado 70 años y desgraciadamente la Derecha sigue siendo la misma, tal vez sea porque no se ajustaron las cuentas políticas que debieron hacerse después de la Dictadura, como se hizo en Alemanía, Hungría, Argentina, Chile y tantos países que sufrieron dictaduras salvajes como la de Franco.


        Tal vez por eso la Derecha continúe siendo en pleno siglo XXI la:
    ESTÚPIDA GAVIOTA CARROÑERA DE LA ESPAÑA NEGRA.


Etiquetas: , , ,

63 Comments:

At 5 may 2007, 22:42:00, Anonymous Anónimo said...

Abajo el PP!!

 
At 6 may 2007, 2:47:00, Blogger Xerach said...

Entre rosas y gaviotas anda la pelea.. Pues que quieres que te diga, ni rosas con puño ni gaviotas simétricas y azules. Esta clase política cada vez me da más asco; tanto ZP como Rajoy son unos incompetentes a los que ustedes, como buenos peleles del sistema, hacen de comparsa. Pues nada, sigan haciendo de comparseros que yo, hasta los próximos carnavales tinerfeños, paso de participar en circos.

 
At 6 may 2007, 7:12:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, Dios sabe que moriría a tú lado por defender a España, lucharía contigo hasta el final y así como entiendo esto entiendo que un republicano muriera por la patria, por Dios los “fachas”, por España todos y por la libertad la “izquierda” en esos momentos que dicha libertad consistía en estado de terror pero al fin de cuentas libertad democrática elegida por españoles.

Un franquista en los años de guerra sufrió igual que un republicano, cada cual luchaba por lo suyo y ambos por España, demos homenaje no al franquismo o la República, demos orgullo y honra al obrero que lucho por la izquierda o el posiblemente también obrero en mayoría de ocasiones que lucho por la derecha, ambos muertos en una guerra fraticida que ya está superada, los muertos no hablan ni se pueden defender para decir las verdades de ambos bandos.

No obstante diré que la victoria es socialista en las próximas elecciones nacionales, Zaplana y Acebes son dos santos hijos de puta que bien valdría una charla distendida sobre humanidad, pero señores, amo a España, no me pidan imposibles, no me pidan el voto socialista cuando nadie lucha en ese partido por el concepto “España”, soy un romántico del siglo XIX, darlo todo por la patria, mi vida, mi dinero y honra, el PSOE esto no me lo da, el PP si, no por estos dos que mencione pero si por otra serie de gente de valía, mi mente me pide una derrota estrepitosa de la derecha para que el PP renueve la directiva ejecutiva, mi corazón pide que caía el PSOE. Realmente espero que mi patria, a la que amo y adoro y sus compatriotas se hermanen, sueño con el día de abrazarme a un republicano con su bandera tricolor y yo monárquico con mi bandera roja y gualda, en el fondo quiero sentir que se ama a España, moriré sin experimentar que es saber lo que se siente al ver a multitud de compatriotas sintiendo a nuestro país, España nos proporciona al menos comida en la mesa y un trabajo… para mi eso es la gloria sabiendo como está el mundo, por mi que se muera la clase política mientras oiga un sentido ¡Viva España!.

Esteban Rosador.

 
At 6 may 2007, 8:49:00, Anonymous Anónimo said...

"Un franquista en los años de guerra sufrió igual que un republicano"

Roseador, a mí me parece muy que trates de "sublimar" la "gesta", como decía Franco, es muy patriótico, muy noble, pero no te engañes, no fue una "gesta" heróica fue una masacre vergonzosa que perpetró la España Negra contra un pueblo ilusionado que en esa época no tenía ni para alpargatas.
Hoy en lugar de alpargatas tenemos coches, y no vivimos en chabolas, pero las dos Españas siguen estando ahí. Los que piensan como tú y votan a la Derecha represntan a una y los que votamos a la Izquierda representamos a la otra.

 
At 6 may 2007, 10:03:00, Anonymous Anónimo said...

Si Ruby decía estupideces ahora llega el campeón de Anacreonte a perpetrar posts... Muy bien, Anacreonte... Ahora nos lo pones más claro... La minimierda "votable" de IU (antidemócratas declarados), la gaviota carroñera del PP o la rosa podrida del PSOE.

Todo vale.

Un paso más a la estupidez... sigue el tema sin resolverse... si el PP es antidemocrático... ¿por qué no es denunciado ante un tribunal?

¿propaganda? quizá te mole, chato.

 
At 6 may 2007, 10:56:00, Anonymous Anónimo said...

¿Hasta cuándo la Izquierda tiene que ceder ante esa Derecha compuesta por unos energúmenos descerebrados? Durante la guerra se llamaban Franco, Queipo de Llano o Millán Astray los que vestidos de uniforme hicieron las más aberrantes fechorías contra su propio pueblo, hoy los provocadores van de civiles y se llaman Aznar, Zaplana, Acebes, Pujalte... con sus correspondientes voceros mediáticos como Federico Jiménez Losantos o Pedro J. Ramírez, seguidos por una turba de bobos acobardados de pantalón o sotana que les van lamiendo el culo ondeando las banderas del pollo frito. ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo la Izquierda tiene que callarse ante la horda salvaje y ante sus fanáticos seguidores?

Zafarrancho de combate, tonto de los cojones. Anda y pulsa el botón de alarma y que sean perseguida esa perversa derecha a ver que mierda recoges, flipado de la vida, antidemocrático estúpido, no tienes ni puta idea cuando las razones van más allá de tu panfletismo infantil. Solo con ver que insultas a quien no está de acuerdo con tu fascismo encubierto ya lo digo todo.

Carroñero izquierdista de las pelotas, fascista resentido.

 
At 6 may 2007, 15:13:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, un franquista en los años de guerra estaba luchando por una idea equivocada por la cual morían, pasaban hambre, mataban, en nombre de la defensa de un país… fueron utilizados al igual que los republicanos para morir por sus dirigentes. Los posteriores años los franquistas también pasaban hambre y cogían cartillas de comida racionadas, las dos españas existieron quizá en el corazón podrido de aquellos que no titubearon en mandar morir a padres contra hijos y hermano contra hermano, esos son las dos españas no el que luchaba por una idea que bajo las distintas circunstancias de cada uno tenía que luchar por uno u otro bando. Y por cierto, la derecha de ahora es democrática, digna de gobernar España.

Esteban Rosador.

 
At 6 may 2007, 16:57:00, Blogger Xerach said...

Llevas toda la razón, república bananera...

 
At 6 may 2007, 19:38:00, Anonymous Anónimo said...

Sr Esteban: alguna vez he polemizado con usted,soy el que escribió aquello de que por mí no sería por quien quitaron la mili,ya que yo hice la obligatoria y la profesional¿recuerda?,pues mire,las cosas como son,me gusta su primer comentario,pero la diferencia es que mi cabeza y mi corazón piden la victoria socialista en todas las elecciones,pero lo demas estoy de acuerdo,España tiene que estar por encima de guerras cainitas.
Reciba un saludo.

 
At 6 may 2007, 20:12:00, Anonymous Anónimo said...

Tienes razón en el comentario que le pusiste a Ignacio (este lado de la galaxia), se inventa amenazas aprovechando el despecho de una mujer. Darle coba es peor, busca fama al precio que sea, no te molestes en dársela.

Saludos, guapa.

 
At 7 may 2007, 0:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Yo creo que les debemos a las víctimas del Franquismo una recuperación real de la memoria histórica, así como el reconocimiento y derogación -simbolica- de los crímenes y tribunales o leyes injustas que los aplicaron.

Es una verguenza que después de tantos años nadie haya hecho nada por reparar esta situación, en la que miles de personas no tienen un monumento o una tumba que recuerde a sus seres queridos que murieron defendiendo a una democracia frente a una dictadura.

No olvidemos que cuando llegaron los Franquistas al poder asesinaron a 50.000 profesores por 'delitos' como, por ejemplo, no creer en Dios.

El Pp no quiere firmar la ley de recuperación de la memoria histórica, la cual sólo pretende desenterrar a los muertos de las fosas comunes y darles una sepultura DIGNA, los peperos prefieren hacer como hizo Rita Barberá: arrojar los restos a una escombrera.

Esta negativa pepera a la ley y la reacción de gentuza pepera como república bananera, nos vienen a confirmar que por mucho que se maquillen con palabras como 'demócratas' o 'liberales', los peperos siguen siendo los herederos del fascismo Franquista, y deben ser tratados como basura.

 
At 7 may 2007, 2:16:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Ha ganado Sarko, creo que lo vamos a pasar bien en los proximos meses

 
At 7 may 2007, 3:28:00, Anonymous Anónimo said...

La estupida Derecha termina de ganar en Francia....que dices a eso???
No veo ningun comentario...

 
At 7 may 2007, 3:33:00, Anonymous Anónimo said...

Marmolejo....vas a tener que seguir tratando a mas basura...
ahi tienes a los Franceses...
Que graciosa!!! Basura ..quien??

 
At 7 may 2007, 9:27:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

¿Como osais anónimo y pere a compararos con la derecha moderna, democrática y laica de Francia?

¿En que os pareceis los peperos a la derecha de Zarkozy?
En nada.

¿Os imaginais a Aznar o Rajoy incluyendo es sus propuestas sociales el terminar con los sin techo en dos años?

Vuestro candidato -por afinidad ideológica y formas- NO pasó a la segunda vuelta (me refiero a Le Pen evidentemente).

 
At 7 may 2007, 9:30:00, Anonymous Anónimo said...

Pronto comprobarán los franceses que siempre hay un abismo entre el programa electoral de la derecha y su posterior acción de gobierno. Con Chirac sucedió lo mismo.

 
At 7 may 2007, 10:29:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, ¿qué estalló en los trenes del 11-M? con que lo digas tú y Olga Sánchez nos VALE YA!
Uy... qué resquemor con que Segolene ha perdido... Ale, ajo y agua, que ya llegará a España el hartazgo por la izquierda vacua y estúpida que en zETAp ha encontrado su máximo exponente de la necedad. Por favor, que vaya a UK a apoyar a los laborista y así tendremos la Europa del norte liberal y el culo de Europa, el sur, cada vez más pobre, más socialista y más hundido.

 
At 7 may 2007, 10:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Vuestro candidato -por afinidad ideológica y formas- NO pasó a la segunda vuelta (me refiero a Le Pen evidentemente)."

Exacto. La Derecha francesa está más cerca del socialismo de Zapatero que del PP.
El partido equivalente al PP en Francia sería Le Pen.
Todo el mundo sabía que S. Royal no ganaría las elecciones. Había varios elementos que lo impedían, uno de los más importantes era la división de la Izquierda francesa ante la Contitución Europea.
El elector dudoso no arriesga nunca, no perdona las divisiones de partidos, siempre votará al valor "seguro". Por eso Simancas no ganó en la Comunidad de Madrid cuando se "repetieron" las elecciones que el PP sobornó. Por eso no le han votado a S. Royal en la segunda vuelta.
Pero de todas maneras es buena señal que un inmigrante húngaro haya llegado a ser presidente de Francia. A ver si en España algún dia elegimos para presidente a un inmigrante ecuatoriano.

 
At 7 may 2007, 10:39:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 7 may 2007, 10:45:00, Anonymous Anónimo said...

Sarko ha ganado pese a las zancadillas de Chirac, la oposición de Bayrou, la petición de abstención de Le Pen, etc..
No puedo sino sonreir al ver como os creeis vuestras propias mentiras. Que yo sepa, el PP apoya a Sarko y Sarko ha venido a España a apoyar al PP. Pero vosotros, podéis seguir insistiendo en que el PP es LePen, que no podemos para de reirnos con vuestra demagogia y sectaria paranoia.

 
At 7 may 2007, 10:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Si la victoria de Sarkozy sirve para que la extrema derecha del Pp copie algo de la derecha Francesa, bienvenida sea.

Estoy de acuerdo con suga agus; esperemos a ver que hace Zarkozy y que cual es su política en los próximos meses para que veais los peperos lo alejados que estais de la derecha civilizada y moderna que hay en Francia.

Anónimo de las 12:29 PM, este es un Blog serio, así que márchate con tu mierda de conspiración y peones negros al blog de HLH.

 
At 7 may 2007, 11:04:00, Anonymous Anónimo said...

Quien no se consuela es porque no quiere. Madre mia.

Me habria encantado ver lo que habriais escrito si hubiera ganado Royal. Habria sido de aupa.

Ahora hasta elogiais a Sarkozy. Me encantais reposicionadoos a toda leche para salvar la cara.

 
At 7 may 2007, 12:45:00, Anonymous Anónimo said...

"Sarkozy lleva en su programa acabar con la inmigración ilegal, reforzar la identidad nacional ( en Francia!!!!!), las reformas económicas y la seguridad."

Entonces es igual que el PP (y lo que es mejor aún... acabará como el PP)

Su lucha contra la inmigración ilegal se concretó enemistándonos con Marruecos que es la llave para poder reducirla. Además de promoverla permitiendo la contratación ilegal de inmigrantes no regularizados, a los más codiciosos empresarios (haciendo la vista gorda)

Su reforma económica fue básicamente regalar las empresas públicas -saneadas por el PSOE- a los amiguete, los cuales las llevaron al borde de la quiebra... y que el endeudamiento de las familias alcanzara un máximo histórico... eso y la burbuja inmobiliaria, añadida a la dependencia del sector de la construcción, claro.

El esfuerzo para aumentar la seguridad del ciudadano consistió en reducir como núnca el número de personal policial, y sugerir que quien necesite seguridad contrate vigilancia privada... ¡toma ya!

Con su 'refuerzo' de la identidad nacional, el independentismo, autonomismo y regionalismo creció como la espuma, de cava (... en francia será champagne)

 
At 7 may 2007, 13:09:00, Anonymous Anónimo said...

Ahora Sarko es genial, pobre España!!!! Llena de retroprojetasfacharrojos que ya no saben qué hacer para no reconocer que "afortunadamente" nos hemos quedado solos ( eso significa que la izquierda rancia, vengativa y corrupta va a pasar una temporada sin pillar poder y destrozar a sus respectivos países, excepto aquí que, por si no se han dado cuenta, sobran los ignorantes, resentidos). Pues nada, a ver que hace la basurilla del bobo solemne. ( A este también lo ha llamado "fracasado"? Ah, no que eso sólo fue a la Merkel)

 
At 7 may 2007, 13:41:00, Anonymous Anónimo said...

jajaja Ruby no engañas a nadie, la has cagado como en todo. Eres una madrina de fracasos, al igual que el imbécil de Zapatero. Nuevos tiempos se avecinan en la política internacional. Poco teneis que aportar los amigos de papá estado y la izquierda de las vergüenzas. Francia ha dado una lección de electorado inteligente. No olvideis que Sarcozy ha ganado hablando de liberalismo y privatizaciones, de esfuerzo y desprendimiento del lastre de la economía estatalizada, de tu amada "socialdemocracia" (jajaja) que tantas vacas flacas le ha traido a Francia.

De la misma forma que el gobierno del PP transformó la España de la corrupción, de Roldán y de Vera, del estatalismo mas ineficiente y del 25% de paro en una potencia de verdad, en la locomotora europea en crecimiento económico, Sarkozy lo hará con Francia.

Horas bajas para los progres :D

 
At 7 may 2007, 13:47:00, Anonymous Anónimo said...

Antes de hablar fueralosprogres debería esperar a ver cual es la política que sigue sarkozy y ver si esta es la que sus políticos peperos defienden, de primeras ya ha dicho que impulsará el eje franco-alemán para fortalecer a Europa, a quien ustedes intentaron perjudicar dejando de lado a Europa para ir poner los pies al rancho de Bush.

Si no se ha dado cuenta quienes están perdiendo son ustedes: Berlusconi ko y bush y blair son ya dos cadáveres políticos, si piensa que sarkozy es el amigo natural del partido popular espere a ver sus políticas y luego nos cuenta.

 
At 7 may 2007, 14:37:00, Anonymous Anónimo said...

Se diría que los liberales más analfaburros piensan que la palabra Estado proviene de Stalin...

 
At 7 may 2007, 14:44:00, Anonymous Anónimo said...

A que viene eso suga-agus?

 
At 7 may 2007, 15:54:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby. "esto es un blog serio" jajajaj, sí, nada demagógico ni sectario, muy riguroso.. jajajja Pero por favor, si eres fan de Pepiño! ¿como puedes autocalificarte de seria? jajajaja

 
At 7 may 2007, 20:10:00, Anonymous Anónimo said...

Si no se ha dado cuenta quienes están perdiendo son ustedes: Berlusconi ko y bush y blair son ya dos cadáveres políticos

¿Blair?

Más de derechas que los "tories" británicos no lo es desde luego, si pertenece al partido laborista...

Pero se puede pasar sabiendo la tradición liberal que posee el Reino Unido.

Se diría que los liberales más analfaburros piensan que la palabra Estado proviene de Stalin...

Analfaburros hay por todos los sitios, esos liberales obsesionados con Stalin... esos progres que apoyan dictaduras mientras llaman fachas a los demás... hay de todo, ya ves.

Anónimo de las 12:29 PM, este es un Blog serio, así que márchate con tu mierda de conspiración y peones negros al blog de HLH.

Esto lo dice la misma que habla de conspiraciones como lo de Antonio Herrero supuestamente asesinado por Aznar.

Pero que patético, y encima te permites el lujo de censurar y de decir que esto es un blog serio.

Sigue así, campeona.

 
At 8 may 2007, 0:02:00, Anonymous Anónimo said...

Ahora resulta que Rajoy se atribuye el mérito de Sarkozy de haber ganado las elecciones.¡Es genial!
El francés ni siquiera lo invitó a su campaña, como hizo S. Royal con Zapatero, pero Rajoy se cree que el que ha ganado las elecciones ha sido él. Va de triunfalista por la vida cuando Sarkozy no sabe ni quién es.
Es el primer candidato que ha ganado unas elecciones en Francia sin haberse presentado (!) y el primero que pierde todas las elecciones a las que se ha presentado en España (!)
Pero va de triunfalista. Es genial.

 
At 8 may 2007, 0:24:00, Anonymous Anónimo said...

En Francia solo ha perdido la izquierda y se ha demostrado que en Francia también hay fascistas de izquierdas, esos indeseables que no han admitido la derrota de Senegole…quizá si gana el PP esto también ocurra con los radicales de izquierda.

Por cierto, escuchando las declaraciones de Rajoy meramente dice que un hombre pese a ser duramente criticado si defiende sus ideas al final los ciudadanos pueden confiar en el, y que eso le reconforta para su futuro. El que aposto por la perdedora dándola mal fario fue Zapatero… además usando la bandera de España cuando el que es muy “rojo” debió llevar otra muy distinta.

Esteban Rosador.

 
At 8 may 2007, 1:21:00, Anonymous Anónimo said...

MADRID.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha vivido una maratoniana jornada en la Convención Nacional de su partido. Presentación de campañas, aparición estelar con Sarkozy en mitad del discurso de Acebes, firma de libros, encuentros con jóvenes e inmigrantes.... En todos los rincones se reclamaba su presencia.

El mundo, 05/03/2006

Anacretino, si siguies siendo igual de bocazas que siempre es muy facil dejarte mal jajajajajaja

 
At 8 may 2007, 11:11:00, Anonymous Anónimo said...

Esteban Roseador la gran diferencia de Rajoy con Sarkozy, es que el primero quiere llegar al poder sin defender NINGUNA idea. Solo desestabilizando y atacando las iniciativas del gobierno sin aportar alternativas. Ahora, antes de las municipales, su gran argumento para governar las alcaldías es que se debería ilegalizar el ANV.

Ignorando al parecer que el legislativo solo puede proponer leyes que impidan en el futuro a personas individuale, el formar parte de listas electorales. La ley actual la hizo el PP y si los jueces no pueden aplicarla más que en el 30% de las candidaturas presentadas por ese partido: la culpa es sólo del PP... sólo suya.

"aparición estelar (de Rajoy) con Sarkozy"... pues debe ser como las apariciones de la virgen de Lourdes, no hay testimonio gráfico, al parecer. Supongo que se hizo una grabación oportunista con su teléfono móvil... y el frances -como dice Anacreonte- no sabría quien coño era ese tío con cara de moro que se arrimaba tanto, será mariposón. (dadas las circunstáncias el gabacho aprovecharía la oportunidad, pues la pintan calva)

 
At 8 may 2007, 11:29:00, Anonymous Anónimo said...

"si gana el PP esto también ocurra con los radicales de izquierda."

No te preocupes, no ganará.

"además usando la bandera de España cuando el que es muy “rojo” debió llevar otra muy distinta."

¿Porque la bandera de España es sólo de los fachas?

 
At 8 may 2007, 11:32:00, Anonymous Anónimo said...

"Anacretino, si siguies siendo igual de bocazas que siempre es muy facil dejarte mal jajajajajaja"

Ah! Muy agudo. Tu debes ser filósofo, no?

 
At 8 may 2007, 12:31:00, Anonymous Anónimo said...

Pues filósofo no sé, ( qué tendrá que ver la Filosofía con su respuesta???) pero bastante más informado y bastante menos sectario que tú, desde luego. Y que conste que no somos el mismo.

 
At 8 may 2007, 16:19:00, Anonymous Anónimo said...

"La ley actual la hizo el PP y si los jueces no pueden aplicarla más que en el 30% de las candidaturas presentadas por ese partido: la culpa es sólo del PP... sólo suya."

No digas gilipolleces

 
At 8 may 2007, 17:03:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo 6:19, eres tan borrico que piensas que el gobierno puede ilegalizar, o dejar de hacerlo, siempre que se le antoje y sin la obligación de atenerse a la ley vigente. En tu mundo maravilloso (el mismo del PP) no hacen falta jueces ni leyes... o sea, el paraiso franquista.

La España que tanto os gusta a los fachillas, si finalmente se impusiera ideológicamente, en lo que se convertiría quedaría a la altura de Marruecos o Turquía (alomojó)

 
At 8 may 2007, 17:24:00, Anonymous Anónimo said...

Deja el MDMDA suga, no haces mas que decir tonterías.

 
At 8 may 2007, 17:30:00, Anonymous Anónimo said...

Lo peor es que va de listo... que lástima.

 
At 8 may 2007, 19:59:00, Anonymous Anónimo said...

vosotros tomais estupefacientes porque aún no os habeis enterado que significa 'estupidizante'... no 'estupéndizante'

 
At 8 may 2007, 23:10:00, Anonymous Anónimo said...

"La España que tanto os gusta a los fachillas, si finalmente se impusiera ideológicamente, en lo que se convertiría quedaría a la altura de Marruecos o Turquía (alomojó)"

La España de Franco, la que añora el PP, estaba al nivel de Albania y muy por debajo de Polonia.
Si se hubiera continuado el "Franquismo sin Franco" como querían el Sr. Arias Navarro (padre del ex ministro PPero Arias Salgado) y el Sr. Fraga (ex ministro franquista y fundador del PP) aún estaríamos como Turquía intentando entrar a la UE.
Menos mal que surgió un Suárez, un "traidor" para la derecha, que los engañó iniciando la Transición y legalizando a los "partidos prohibidos" (en esa época el Partido Comunista les daba más miedo que ETA).
Si por la Derecha fuera, como dice Suga, seguiríamos aislados del mundo, Europa seguiría terminando en los Pirineos, pero eso sí, ¡a mucho orgullo! siendo la "reserva espiritual de Occidente". ¡Arriba España!

 
At 8 may 2007, 23:14:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, si el presidente es “rojo” la bandera española entonces no es la suya, al igual que la tuya no es la de los “fachas” que es precisamente la constitucional si no la preconstitucional, eso es, igual que la fascista y es la republicana.

Suga, según tú no defiende nada el señor Rajoy pero aún con capirote, túnica rosa, y Zerolo prometido con el a la luz de las velas sirviendo la cena De Juana –ahora está libre y puede comer-, aún así la izquierda si gana el PP debe callar… ¿o la democracia la izquierda la entiende de otra forma?. Porque la izquierda que ha perdido en Francia está dando una imagen acojonante del país, vamos, lo mismo que la izquierda de España que solo protesta contra la derecha y suelen ser los únicos que provocan el tener que llevar antidisturbios.

Esteban Rosador.

 
At 8 may 2007, 23:20:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, Suarez “traidor” para la derecha y ¿Alfonso Guerra héroe de la izquierda?...recordemos, “para echar a UCD me alió hasta con HB”, eso es democracia y lo demás tontería. Por la derecha un país atrasado y por la izquierda un país de vulgares asesinos terroristas… vamos, que precisamente cuando más cerca de Europa se ha estado fue con el PP, no hay que recordar que hemos perdido poder en Europa y que nadie quiere nuestras propuestas, ahora nuestros aliados son grandes potencias como Cuba que hay que fomentar la hispanidad, claro que si, y el resto de países entre lo de E-ON con Alemania, Reino Unido con la guerra de Irak y ahora la derecha en Francia los Pirineos los hemos saltado entrando en Europa pero de lleno.

Esteban Rosador.

 
At 9 may 2007, 0:58:00, Anonymous Anónimo said...

"vamos, que precisamente cuando más cerca de Europa se ha estado fue con el PP,"

Jeje.
Claro, con el Premio Aquisgrán distinguieron a Aznar, lo que pasa es que fue a recogerlo disfrazado de Felipe González.
jeje.
Luego durante el "ochenio negro" fuimos el hazmereir de toda Europa, nuestro presidente se rebajaba ante USA como un enano bufón, sólo le faltaba limpiarle los zapatos a Bush cuando los ponía encima de la mesa, pero de llevarle los cafés creo que no se salvó. En el salón Oval ya no sabemos lo que pasó, prefiero no imaginármelo. Nuestro servilismo hispano daba vergüenza ajena en toda Europa.
¿Algún día dejará la Derecha de ser tan ridícula?

 
At 9 may 2007, 1:53:00, Anonymous Anónimo said...

suga-agus deja el tabaco

 
At 9 may 2007, 21:19:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, con todos mis respetos el único que da vergüenza ajena eres tú que hasta en los test más sencillos sacas que eres más fanático y sectario que los que suicidaron con Hitler en su búnker.

Pero ya estoy yo aquí para revelarte la realidad, la realidad es que España antes con menos población que Italia, Francia, Inglaterra y Alemania… con menos poder económico, teníamos una representación, es decir, una capacidad de decisión prácticamente igual que ellos, ahora nuestro poder es similar a Polonia. Por otro lado Zapatero ha intentado multitud de veces cerrar acuerdos como sea en el conflicto Israel-Palestina o Israel-Líbano y todos han pasado de sus propuestas. Eso por no mencionar la deslealtad al pueblo saharaui, por no nombrar que no es capaz de retener empresas en nuestro país, de dar nuevos aires a la industria, de no continuar con la política del PP de apostar por una industria cualificada y no de aquellos 600 que tanto te gustan. Era una realidad que España con el PP tenía peso especifico en Europa y ahora no, entre otras cosas porque Zapatero no es de fiar viendo lo de E-ON y se busca amigos indeseables para las potencias europeas serías como Evo Morales, Castro o Chávez. No hay más ciego que el que no quiere ver y tú sufres la enfermedad del sectarismo que hace nublar la mente y el juicio.

Esteban Rosador.

 
At 9 may 2007, 23:05:00, Anonymous Anónimo said...

"Era una realidad que España con el PP tenía peso especifico en Europa y ahora no"

La imagen de España en el extranjero bajo el gobierno de Mr. Al-Anzar era patética. La España cutre que quería codearse con Bussshhh, la España servil que apoyaba incondicionalmente las decisiones genocidas de Bussshhhh, la España que se desvivía por hablar un inglés texano y hablaba un inglés macarrónico, la España negra, enana y bigotuda, esa es la España que representaba el enano del bigote que ahora quiere emborracharse libremente. De vergüenza. Se salvó de limpiarle los zapatos a Bussshhhh pero de llevarle los cafés creo que no, estaba dispuesto a todo con tal de que le den la medalla del Congreso, utilizó dinero de nuestros impuestos para sobornar a los lobbys para que se la dieran, y ni así, no se la dieron porque no se la merecía, porque era un rastrero servil que quería medrar en el gobierno americano y lo largaron de una patada.
Al-Aznar destruyó el poco prestigio que logró para España Felipe González, como un país que a pesar de haber pasado una guerra salvaje, de haber sido un páramo cultural y científico durante tantos años, a pesar de haber sido perseguido todo desarrollo, Felipe González logró que se nos respetara, que se nos diera una nueva oportunidad de ser europeos.
Si Arias Navarro (padre del ex ministro PPero Arias Salgado) o Fraga (ex ministro franquista) hubieran gobernado España en los años 80 España sería ahora como Turquía o Albania.
Menos mal que hubo 14 años de gobierno socialista que nos metieron en Europa y que Al-Anzar no pudo destruir en sus ocho años de nefasto gobierno lamiéndole el culo a Bussshhh.
Pero no me extraña que tú, Roseador, vivas arrobado por la figura de Al-Anzar. Una persona como tú que estaría dispuesta de decirle a las víctimas de los accidentes que las campañas de tráfico no deberían hacerse y que no son necesarias las campañas de prevensión del SIDA y que acepta ir amarradito en el coche con su cinturón para que no le pase nada y sin embargo le parece bien que un enano ex presidente aliente a los conductores a tomarse todas las copas que quieran poniendo en peligro la vida de los demás, no me extraña que pienses como piensas, eres coherente Roseador. Si algo bueno tienen los fachas es que son muy coherentes, siempre se sabe cómo piensan.

 
At 9 may 2007, 23:46:00, Anonymous Anónimo said...

"La imagen de España en el extranjero bajo el gobierno de Mr. Al-Anzar era patética. "

Siiii clarooo estamos mejor ahora con evo morales, chavez, castro y en contra de merkel y sarkozy. Muy inteligente como siempre, anacreonte. Que lástima das.

 
At 9 may 2007, 23:46:00, Anonymous Anónimo said...

Sin ofender creo que eres un poco limitado. No las coges al vuelo nunca hay que dártelo muy pero que muy mascadito para que el “nene” lo pueda digerir. Hablas de guerras de hace más de 70 años en la que ni siquiera luchaste, en la que ni siquiera protestaste en su momento contra el régimen lo que te convierte o en cobarde o en falso idealista republicano.

Felipe González era un corrupto como los de su partido…, años oscuros, de paro y miseria artos conocidos pero que tú 0.8 que más parece tú coeficiente intelectual no asimila. Yo te doy argumentos validos de los últimos años y tú me sales con una guerra, Aznar tuvo errores evidentemente, se acerco a Bush no menos de lo que intenta Zapatero, ¿te recuerdo necio cuando no se levanto en la oposición ante la bandera y ahora le invita el día de la Hispanidad?, ¿te recuerdo necio las fotos de Moratinos corriendo detrás de Condoleza?, eso es la realidad. Te hablo de Europa, de la importancia de España en la UE, que con González teníamos más déficit y paro del permitido por Europa y sueltas necedades que insultan a la inteligencia. Con Aznar hace años teníamos más poder en Europa que ahora, con Zapatero hemos perdido poder… vamos para atrás.

Respecto al Sida, el cáncer y los accidentes de tráfico alma en pena todo se basa en cultura –de la que careces- y educación –de la que también andas falto-, de saber utilizar la libertad –tú serías un vulgar alborotador de los que ahora arman revueltas en Francia por ganar la derecha-, si tuvieran educación, cultura, formación y uso debido de la libertad, además de penas duras, multas duras, todas esas lacras se reducen… pero los hay tan tontos que necesitan del Estado y aún así se matan en la carretera, o siguen fumando o haciendo lo que le da la gana… a pesar de lo que dice el Estado. Para ser “progresista” eres demasiado inmovilista para buscar nuevas alternativas a las lacras sociales, pero siendo la peor lacra el fanatismo es normal que estés en tú salsa con el inmovilismo en este sentido y en otros muchos.

Esteban Rosador.

 
At 10 may 2007, 15:40:00, Anonymous Anónimo said...

Esteban Rosador, en tu paraiso liberal (EUA) el tabaquismo está aún más prohibido y perseguido que aquí... El liberalísimo capo Berlusconi fué quien llevó adelante una ley antitabaco casi idéntica a la española.

Una ley que también hubiera propuesto el PP sinó hubiese tenido ya suficientes problemas en los que ocuparse (Irak, Prestige, Gescartera, etc) como para abordar iniciativas necesarias... pero también impopulares.

Solo hay que comparar el tren de vida actual de Aznar, su hijo y su cuñadísimo, con el de González, su hijo o su cuñado... para ver quien de los dos es un auténtico CHORIZO.

El futuro modelo de decisión en el ámbito europeo, diseñado para superar la evidente parálisis de decisión del método consensual (lo cual en España todabía se ha entendido)... se basa en un doble sistema de mayorías de población y estados...

Españolistas-Centralistas, haced algún esfuerzo y no seais tan nacionalistas, provincianos y tribales...
(¡Uf! que a gusto me he 'quedao' con esto último)

 
At 10 may 2007, 22:32:00, Anonymous Anónimo said...

"años oscuros, de paro y miseria artos conocidos pero que tú 0.8 que más parece tú coeficiente intelectual no asimila"

Puede que sólo tenga 0.8 de CI, pero me da al menos para escribir "artos" con "H".

"Yo te doy argumentos validos de los últimos años y tú me sales con una guerra, "

¿Con una guerra? No, con una guerra no, con la situación en que estaba España en 1982 que era un erial cultural y un estiercolero científico. Gracias a los 14 años de FG Europa nos empezó a reconsiderar, a aceptar que no éramos africanos, que podíamos pertenecer a la UE.
Si en lugar de FG nos hubiera seguido gobernando el Sr. Arias Navarro como quería la Derecha, o en su defecto el Sr. Fraga Iribarne, ahora tendríamos el mismo problema que Turquía para que nos aceptaran como europeos civilizados.
La política de Aznar fue una involución, pero ya no pudo retrocedernos a los tiempos de Franco a los que tú te refieres.

 
At 10 may 2007, 22:45:00, Anonymous Anónimo said...

"- creo que eres un poco limitado. "
"- lo que te convierte o en cobarde o en falso idealista republicano."
"- pero que tú 0.8 que más parece tú coeficiente intelectual no asimila"
"- te recuerdo necio " (1)
"- te recuerdo necio " (2)
"- alma en pena todo se basa en cultura –de la que careces- y educación –de la que también andas falto-,"
"- tú serías un vulgar alborotador de los que ahora arman revueltas en Francia "
"- Para ser “progresista” eres demasiado inmovilista "

Roseador,
todo esto me lo sueltas en un solo post. ¿No crees que supones demasiado?
Sé que todos los que pertenecen a la Derechona como tú sois prejuiciosos y deslenguados, cosa que os hace creer que estáis en posesión de la Verdad y que os caracteriza. ¿Pero no crees que te estás pasando?
Porque tú desprecies a los demás no quiere decir que los demás seamos despreciables, yo por ejemplo me siento orgullosísimo de ser despreciado por fachas como tú.
Y de los insultos ya sabes, no insultan los que quieren sino los que pueden, y tú no puedes.

 
At 10 may 2007, 22:47:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, lo último te lo puedes aplicar ya que a ti se te ve el nacionalismo a la legua. En EEUU según el Estado se prohíbe más o menos no hay leyes para todos igual, por tanto generalizar en EE.UU con las leyes es como los izquierdistas generalizando con el fascismo y la derecha.

El tren de vida del señor González es de un pueblerino y el de Aznar el de alguien que cobra 30.000 euros por conferencia, evidentemente hay clases y clases y ahí estriba la diferencia, que uno cuida bonsáis y el otro trabaja para una gran multinacional.

Anacreonte, precisamente con González que tuvo cosas buenas éramos un país atrasado, y cuando se fue corrupto, con paro y déficit… bueno, evolucionamos de atrasado a lo mencionado con Aznar nos metimos en verdad en Europa y eso lo sabes tú y nadie lo niega salvo el fanatismo. Aznar cometió errores, pero con el gozábamos de poder internacional, los años de prosperidad se lo debemos a el y a nadie más.

Esteban Rosador.

 
At 10 may 2007, 22:53:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, insultar si puedo, pero no son insultos lo que te suelto si no realidades. A un ciego le decimos que es ciego, al ignorante, ignorante y al necio pues necio y no pasa nada… ahora bien, manda narices que el hombre que más insulta luego suelte esto… sobre todo me ha impresionado lo de “deslenguado” que me viene a la cabeza la película de “El Patriota” de Mel Gibson para referirse en tono jocoso a un cerdo inglés. Yo te respeto pero tú no me respetas a mi, es cuestión de que debatas lo que digo y yo te respetare, pero si insultas y dices grandes mentiras que son obvias –como decir que el sol es negro, que se sabe que no pero en fin, hay gente que por decir memeces pues las suelta sin más-, si tú me respetas y no me llamas gratuitamente facha, o Roseador, o demás papanatada yo también te respetare.

Esteban Rosador.

 
At 11 may 2007, 0:56:00, Anonymous Anónimo said...

"Aznar cometió errores, pero con el gozábamos de poder internacional, los años de prosperidad se lo debemos a el y a nadie más."

Roseador, sigue repitiéndolo, es la técnica de la "propaganda" nazi, para convertir la mentira en verdad.
Esa técnica es la que se utiliza contra la República que fue ejemplo de progreso y cultura, y ahora contra los 14 años de desarrollo y modernidad que conseguimos con FG.
Sigue repitiendo la consigna de que el "ochenio negro" no fue una involución sino un período esplendoroso.
Ya no engañáis a nadie, por eso perdéis las elecciones una tras otra.

 
At 11 may 2007, 1:05:00, Anonymous Anónimo said...

"Anacreonte, insultar si puedo"

Te aseguro que no, Roseador, no puedes, nadie se puede dar por insultado por un tipo como tú.
En el post anterior he copiado todos los epítetos que me dedicas, creyendo que llamándome necio me vas a insultar, te equivocas Roseador, el que un fundamentalista nacional-católico que justifica que un ex presidente aliente irrespponsablemente a la bebida de los conductores y que crea que toda la izquierda es corrupta, un tipo que piensa así me puede llamar lo que quiera. En serio, me puedes llamar lo que quieras Roseador, un tipo como tú no me ofendará jamás.

 
At 11 may 2007, 10:54:00, Anonymous Anónimo said...

Esteban Roseador, te sugiero que des un vistazo a la página que lleva este vínculo:
http://www.angelfire.com/az/ateismo/logica.html
(aunque seas de PP y estés mal acostumbrado, no vale todo en la argumentación dialéctica... excepto si también te conformas con engañar a una mayoría de analfabetos funcionales, claro)

Por ejemplo como cuando dices que Conthe se va acusando a todos de 'ladrones y corruptos'. Totalmente falso: se marcha acusando de haber recibido presiones intervencionistas por parte del gobierno... idénticas presiones que las que ejercen en la actualidad los gobiernos de Alemania, Francia o Italia

(y que yo sepa Zapatero no llegó al gobierno con un programa electoral que prometiera liberalismo a trote y moche)

Pero la credibilidad de Conthe es nula a estas alturas, más bien parece una pataleta por no poder digerir lo evidente, que hizo una propuesta en su gavinete, nadie le apoyó, y al quedar en entredicho estaba obligado a dimitir. Recordemos que hace pocos meses afirmaba en la prensa internacional no haber recibido presiones del gobierno... a diferencia de lo que -según él- sucedía con el PP.

(aunque cierta presidenta de la CNMV -nombrada por el PP- si se marchó por la puerta falsa debido a un asunto de 'latrocinios y corruptelas'... protagonizadas por ella misma y su impresentable amiguete Ramallo, del PP de Extremadura... a causa del conocidísimo y feo asunto de Gescartera)

 
At 11 may 2007, 18:18:00, Anonymous Anónimo said...

Esa técnica es la que se utiliza contra la República que fue ejemplo de progreso y cultura, y ahora contra los 14 años de desarrollo y modernidad que conseguimos con FG.

Claro, el paro, la quiebra de la Seguridad Social, el mangoneo constante de los Fondos Reservados, el amiguismo, el terrorismo de Estado pagado por los mismos Fondos Reservados, la crisis economica, Filesa, Rumasa...progreso, si, puede que en 14 años hubiera progreso, pero todo acabó en mierda y corrupción.

Deja de ver el Canal Sur...:P

 
At 11 may 2007, 19:44:00, Anonymous Anónimo said...

En el año 96, ya se hacía referencia al milagro económico español, que comenzó en el 82. El cambio que se produjo en ese periodo es infinitamente superior a la mejoría entre el 96 y el 2004... que es bastante similar a la actual con Zapatero, por cierto.

En realidad el primer cambio fue de categoría, pues alteró la tendencia histórica... los posteriores sólo lo fueron de grado.

 
At 12 may 2007, 2:33:00, Anonymous Anónimo said...

Si hombre, si en 1993 estabamos de puta madre...claro.

 
At 12 may 2007, 13:07:00, Anonymous Anónimo said...

En 1992 había una crisis económica internacional y NADIE estaba de puta madre. Pero lo cierto es que la crisis galopante comenzó un año más tarde en España... y remitió casi dos años antes que en el resto de occidente.

Además, eramos el país menos endeudado de toda Europa... eso lo digo por la propaganda pepera que decía lo contrario, y porque el endeudamiento público es la única receta conocida para superar las crisis económicas.

Desde luego, negar la increible transformación de España producida entre el año 82 y 96, demuestra un grado de fanatismo sectario completamente ridículo.

 

Publicar un comentario

<< Home