domingo, 13 de mayo de 2007

Verguenzas populares en campaña

En su afán de obtener las mejores fotos para la candidata-presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sus asesores no dudan en utilizar cualquier treta que les permita vender mejor los mensajes dirigidos a los votantes. Y si la foto que quieren no existe, se la inventan.

Es lo que ocurrió el pasado lunes en la terminación de la obra del nuevo hospital de Parla. El centro sanitario no ha podido ser inaugurado a tiempo antes de las elecciones, pero Aguirre y su equipo montaron un acto para demostrar que la entrada en servicio de los equipos médicos está a la vuelta de la esquina. La presidenta (foto de arriba) incluso toqueteó una incubadora ante las cámaras.


Lo que nadie explicó es que esa incubadora NO es del hospital y que había sido instalada sólo para la foto de Aguirre. Dos horas después (foto de abajo), por la puerta de atrás y cuando invitados y periodistas ya habían abandonado el edificio, unos operarios se esforzaban en meter la incubadora en un camión de mudanzas.


Una mujer intentó ir al bañó y descubrió que tras las puertas, relucientes y perfectamente señalizadas, no había inodoro ni lavabo ni nada. Quizá por ello, y para evitar más sorpresas, la función de un nutrido grupo de vigilantes era que nadie se saliera del recorrido marcado.


Hace unos días, Esperanza Aguirre en su afán febril inagurador, hizo la farsa de inagurar una estación de METRO construida en la T4 por el ministerio de fomento, que YA había sido inagurada por la ministra correspondiente.


Estas manippulaciones y engaños -más propias de republicas bananeras- junto con las peligrosas goteras de los tuneles de la M30 debería servir para que los Madrileños abran los ojos y NO se dejen engañar por estos imppresentables.


"Incubadoras de quita y pon"


"Catering de incubadoras para que Espe inagure hospitales"


Después de que el PSOE de Mallorca denunciara que Jaume Matas se iba a comprar un palacete valorado en 5 Millones con un sueldo -nada desdeñable- de 70.000 € -que muchos mileuristas quisieran para sí-, nos enteramos de que Jaume Matas no pagará su palacete de 475 m2 a precio de mercado, pagará el m2 a un precio menor que el m2 de las VPOs.


En vez de renunciar a la indecente adquisición de este palacete, Jaume ha conseguido que el vendedor le rebaje el precio escandalosamente para intentar NO llamar la atención.
¿Qué le habrá prometido Jaume al vendedor del palacete para que rebaje tanto el precio?
¿No será por casualidad el vendedor una inmobiliaria constructora?
Probablemente Jaume les habrá prometido recalificar y regalar terreno público -que pertenece a todos los Mallorquines- para que construya chalets o pareados, osea, la diferencia de precio del palacete de Jaume Matas la pagaran los Mallorquines. Todos sabemos ya como 'trabajan' estos del Pp.


También me gustaría denunciar que el Pp Valenciano se está poniendo las medallas por el éxito y realización de la Copa América de Vela; pero mienten, el 80 por ciento de la inversión para llevar a cabo esta competición la ha puesto el gobierno de Zapatero, los peperos son maestros en apropiarse de lo que no les corresponde.

73 Comments:

At 13 may 2007, 22:22:00, Anonymous Anónimo said...

Que pesada eres

 
At 13 may 2007, 23:00:00, Anonymous Anónimo said...

Haces bien, Ruby, en denunciar estos hechos que son bochornosos y que representan una mínima parte de todo los que hacen los Pperos cuando gobiernan.
Probablemente le rebajen el precio a Jaume Matas a cambio de pprivilegios, es la forma corrupta de negociar de los PPeros, pero parte del "dinero opaco" será dinero negro. Jaume Matas comete el fraude que su propia administración persigue cuando un españolito de a pie se compra un piso.
Como siempre la corrupción del PP es multimillonaria y de guante blanco.

 
At 13 may 2007, 23:17:00, Anonymous Anónimo said...

bla bla bla otro pesao de los cojones

 
At 13 may 2007, 23:37:00, Anonymous Anónimo said...

Si Jaume Matas se compra mansiones a precio de vpos, debería ofrecer la posibilidad de que los ciudadanos mallorquines también puedan tener acceso a este tipo de viviendas protegidas... aunque no sean tan grandes como la suya.
http://www.youtube.com/watch?v=4Pp8v_ZF-fU

 
At 13 may 2007, 23:55:00, Anonymous Anónimo said...

Es curioso esta defensa de los pobres currantes que sufren al PP, cuando el señor Anacreonte dijo en el anterior post:

"Trabajabas de camarero en un bar de mala muerte como el pringao que eres y ahora según mis noticias es probable que estés trabajando en un hotel, limpiando los baños."

¿Y ahora prejuicios de clase?¿Tu?

¿Esos no son trabajos honrados?

¿No eras tu el que detestaba a los pijos engominados? pues ahora hablas con desprecio de la gente que realiza trabajos poco cualificados.

¿No eras tu el defensor de la clase obrera?

Vaya, vaya, que personaje.

PD: Por cierto Anacreonte, si lees los comentarios del post de Cocaina Intelectual veras que yo no soy Manolo.

http://cocaina.redliberal.com/009814.html

POBRE CRETINO

FDO: MISLATA

 
At 14 may 2007, 0:02:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Y ahora prejuicios de clase?¿Tu?
¿Esos no son trabajos honrados?"

Son trabajos honrados para trabajadores honrados pero son trabajos de pringaos para gilipollas como tú. Es que no te enteras, así no me extraña que estés limpiando waters.

"pues ahora hablas con desprecio de la gente que realiza trabajos poco cualificados."

Hablo con desprecio de ti que eres un pringao. Es que no te enteras.

"PD: Por cierto Anacreonte, si lees los comentarios del post de Cocaina Intelectual veras que yo no soy Manolo."

Jeje. Ten cuidado entonces no te vayan a confundir.

 
At 14 may 2007, 0:43:00, Anonymous Anónimo said...

Otra buena quedada con el culo al ire, publica y notoria, y otra buena borrada de mensajes en el post anterior para tapar tus vergüenzas

Lo normal.

A ver si aprendes esta vez

 
At 14 may 2007, 0:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Un camarero y un vendedor de pisos que se tienen que ir a currar a Irlanda (Mislata y Lord Hinkel) defendiendo al Neoliberalismo y al Pp, NO lo entiendo.

 
At 14 may 2007, 1:29:00, Anonymous Anónimo said...

Un camarero y un vendedor de pisos que se tienen que ir a currar a Irlanda (Mislata y Lord Hinkel)"

Jeje. Tal para cual, Ruby.

 
At 14 may 2007, 1:34:00, Anonymous Anónimo said...

Miss Lata,
A ver si aprendes a poner vínculos en los post, claro que para un tipo que está limpiando wateres en Dublin alomojó es mucho pedir.

¿Te refieres a este blog?
Redliberal

Ya que lo recomiendas lo he leído, allí os juntáis los pringaos españoles en Dublin.
Me han parecido interesantes algunas observaciones como ésta:
" En Dublin... la proporcion entre mujeres calientapollas y calenturientas esta bastante equilibrada, por no decir que cae a favor de los mujeriegos (a diferencia de Espanya, donde la desproporcion en favor de tias idiotas y carentes de personalidad es alarmante a tal punto que deberia alertar a las autoridades sanitarias)."

Realmente profundo. ¿Para eso viajáis al extranjero? ¡Qué manera de desperdiciar los euros españoles en niñatos de esta calaña! ¿Y lo saben vuestros papis?

 
At 14 may 2007, 6:22:00, Anonymous Anónimo said...

Dublín es Dublín, y tú, Anacreonte, seguirás siendo igual de gilipollas por mucho español que haya en Dublín.

 
At 14 may 2007, 6:28:00, Anonymous Anónimo said...

Un camarero y un vendedor de pisos que se tienen que ir a currar a Irlanda (Mislata y Lord Hinkel) defendiendo al Neoliberalismo y al Pp, NO lo entiendo.

Mucho mejor es irse a Irlanda a trabajar que estar todo el día comiéndose la cabeza en el super, sección de champús y acondicionadores, meditando la próxima gilipollez para poner en un blog, ricura.

Ya se os ve el desprecio que tenéis por determinados oficios, pijos gañanes acomplejados.

 
At 14 may 2007, 8:47:00, Anonymous Anónimo said...

No hay cosa mas tonta que un obrero de derechas.

 
At 14 may 2007, 9:16:00, Anonymous Anónimo said...

"Ya que lo recomiendas lo he leído"

Si, porque es importante que sepas cuales son tus fuentes y de donde vienen los rumores que te llegan.

Asi no hablaras de oidas, ni tendras que inventar amigos, ni especular sobre nosotros, ni decir mentiras sobre gente que no conoces,ni desvariar, ni hacer de Sherlock Holmes de pacotilla...

Hacer el ridiculo, una vez mas, eso no cambiara, es marca de la casa.

¿Con que nos saldras la proxima vez?

FDO: MISLATA

 
At 14 may 2007, 9:23:00, Anonymous Anónimo said...

RESUMEN

para los ajenos a la historia:

http://cocaina.redliberal.com/009814.html

Alguien lee esto, se lo cuenta a Anacreonte, y se monta una pelicula de ciencia ficcion sobre mi, bien aliñada de sus tipicas mentiras y comentarios que pateticamente intentan ser hirientes.

JUAS JUAS JUAS

¿No es malo estar tan obsesionado, nene?

PD: Lo del amigo invisible lo inventaste tu ¿no?

Ah no lo tuyo es lo del amigo imaginado.

Gran seleccion de colaboradores Ruby, gran nivel.

FDO: MISLATA

 
At 14 may 2007, 9:35:00, Anonymous Anónimo said...

"Un camarero y un vendedor de pisos que se tienen que ir a currar a Irlanda (Mislata y Lord Hinkel) defendiendo al Neoliberalismo y al Pp, NO lo entiendo."

Un par de precisiones:

A- ¿Quien es el camarero?
Mas que nada porque dejeis de faltar a la verdad, a diferencia de vosotros no pienso que sea un trabajo despreciable.

B- ¿Cuando he defendido al PP? Citame ese comentario.

Dicho esto, nadie ha tenido que irse a Irlanda, ha sido una decision voluntaria.

¿Por que? Porque es un pais con unas oportunidades economicas espectaculares, que le da mil vueltas a España.

Y es asi porque es uno de los paises con una economia mas libre, del mundo. Un pais que ahora es el segund en renta per capita de Europa cuando hace menos de 20 años era de las mas pobres.

Asi que Ruby, no solo esta mas que justificada la defensa de la libertad economica, sino que deberias apuntarte tu al carro.

Respecto al cliche de los obreros:

Del primero al ultimo de los obreros polacos de Irlanda son consciente de porque alli se pueden ganar la vida mientras que años y años de socialismo hicieron que su pais se cayera a pedazos.

FDO: MISLATA

 
At 14 may 2007, 10:56:00, Anonymous Anónimo said...

"¿prejuicios de clase?"

El peor prejuicio de clase es no saber dónde está cada uno. Ser privilegiado y defeder a muerte tus privilegios, eso hasta lo comprendo. Tener un trabajo mal pagado y con poco futuro (ser un pringado no es ninguna deshonra) ... pero animar a los que te explotan y rebajan aún más tus condiciones laborales, eso nunca lo comprenderé.

Como dice un amigo mio, si un negrazo de 2 metros te rompe el culo por que impone su fortaleza física, eso no es una humillación... sólo es una desgracia inevitable. La humillación sería rebajarse a disculparse "por darle la espalda"... cuando el negrazo está en plena 'faena'.

(por cierto, yo visité Irlanda hace más de 20 años, y su 'milagro económico' se asentó en dos hechos muy simples, mano de obra muy barata, y conocimiento generalizado del idioma inglés. La suma de ambos factores propició que se establecieran allí las sedes de muchas multinacionales.

Eso no deberían olvidarlo los nacional centralistas peperos... adoradores del santo grial de la lengua castellana. Precisamente al considerar que España es un país que vive sobre todo del turismo extrangero)

 
At 14 may 2007, 11:04:00, Anonymous Anónimo said...

Miss Lata,
A ver si aprendes a poner vínculos en los post, claro que para un tipo que está limpiando wateres en Dublin alomojó es mucho pedir.

¿Te refieres a este blog?

Redliberal


Ya que lo recomiendas lo he leído, allí por lo visto os juntáis los pringaos españoles en Dublin.
Me han parecido interesantes algunas observaciones como ésta:
" En Dublin... la proporcion entre mujeres calientapollas y calenturientas esta bastante equilibrada, por no decir que cae a favor de los mujeriegos (a diferencia de Espanya, donde la desproporcion en favor de tias idiotas y carentes de personalidad es alarmante a tal punto que deberia alertar a las autoridades sanitarias)."

Realmente profundo. ¿Para eso viajáis al extranjero? ¡Qué manera de desperdiciar los euros españoles en niñatos de esta calaña! ¿Y lo saben vuestros papis?
--------------
Vuélvelo a leer, pringao, nada ha cambiado con tus post.
¿Quién es el pringao que está en Dublin?
Dublín es un pañuelo sucio como tu vida de esquizofrénico pringao y todo el mundo conoce tus obsesiones sexuales y tus gilipollecez.

 
At 14 may 2007, 11:07:00, Anonymous Anónimo said...

1. Manolo no es un camarero, y si lo fuera, que? Cuando uno es nuevo en una ciudad sale adelante como puede hasta que encuentra algo mejor. Lo hice yo, que soy tan pijo, lo esta haciendo el y lo haran todos.

Es algo que sabrias sino fueras una ninyata malcriada que no ha dado un palo al agua en su vida.

Te has pasado por su pagina?

Escribe 100 veces mejor que tu y es una persona mucho mas cultivada y cabal que tu.

2. Puedes considerarme un vendedor de pisos si te apetece. Me da igual. Si me gano bien la vida, ya es mas q suficiente.

Lord Hinkel

 
At 14 may 2007, 11:11:00, Anonymous Anónimo said...

Yo estoy aquí por la pasta.

Firmado: Eduardo Zaplana (ejemplo de demócrata de toda la vida).

hala curritos, apoyar el libreintervencionismo y a la derecha cortijera.

 
At 14 may 2007, 11:13:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

"mano de obra muy barata, y conocimiento generalizado del idioma inglés. La suma de ambos factores propició que se establecieran allí las sedes de muchas multinacionales."

Que se habrian ido a la India en el momento que la mano de obra es del todo menos barata. En cambio han mantenido muchisimas operaciones en Irlanda y hay nuevas empresas viniendo.

¿No crees que te dejas algo para explicar esto?

"Tener un trabajo mal pagado y con poco futuro (ser un pringado no es ninguna deshonra) ... pero animar a los que te explotan y rebajan aún más tus condiciones laborales, eso nunca lo comprenderé."

¿Donde hay pringaos cargados de titulos academicos llorando por ganar 1000 euros y no tener una vivienda digna?

¿Eso donde pasa?

España, Italia, Portugal e incluso Francia.

Pero donde se pueden oir a tipos hablando de subidas de salario minimo, jornadas de trabajo por ley de 35 horas, altas indemnizaciones por despido etc, como buenas condiciones laborales.

Pero claro una cosa son las intenciones y otra la realidad

 
At 14 may 2007, 11:17:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Uy uy Anacreonte, te veo a tope chico:

Perversiones sexuales, pañuelos sucios, limpiar retretes, esquizofrenia...todo en menos de 10 lineas

¿Que has pasado mala noche, xiquet?

:)

Ah mira te pongo el link:

http://cocaina.redliberal.com/009814.html

:)

 
At 14 may 2007, 11:22:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

No te molestes Lord Hinkel.

Los defensores de los parias de la tierra ahora usan como insulto el hecho de que alguien trabaje como camarero y se gane la vida honradamente.

Ver para creer.

Independientemente de que no sepan ni de quien estan hablando.

Es triste, pero bueno que se retraten uan vez mas.

 
At 14 may 2007, 12:41:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ya se os ve el desprecio que tenéis por determinados oficios, pijos gañanes acomplejados'

Aquí nadie ha despreciado al oficio de camarero o a cualquier otro empleo, simplemente se desprecia la mentalidad cateta y cortijera de quienes defienden al Pp o al neoliberalismo mientras se dedican a poner copas 10 horas al día, fuera de su tierra además.
¿Apoyaría lord hinkel al partido irlandés que hiciera videos relaccionando directamente inmigración -osea, él- con delincuencia?

'¿Por que? Porque es un pais con unas oportunidades economicas espectaculares, que le da mil vueltas a España'

Eso lo dices porque -como dice manolo en el blog farlopa- las irlandesas van casi en pelotas; pero un país donde el monumento más visitado es la fábrica de cerveza guinnes NO lo puedes comparar con España, NUNCA.
Una encuesta reciente decía que la mayoría de trabajadores Europeos elegiría España si tuvieran que trabajar fuera de sus paises, así que NO nos cuentes milongas mislata.

'Asi que Ruby, no solo esta mas que justificada la defensa de la libertad economica, sino que deberias apuntarte tu al carro'

Irlanda sigue recibiendo subvenciones de la Unión Europea, denominar libertad económica a su política es un contrasentido; es como si alguien me dice que se ha emancipado cuando todavía vive con sus padres y aún recibe la paga semanal de estos.

Yo envidio poder vivir en el Mediterraneo como estos dos (mislata en idem y lord hinkel en Barcelona) y JAMAS cambiaría el vivir en España por la gris Irlanda.

Pero he de reconocer que gracias a las investigaciones de anacreonte ahora me caeis mejor -pese a ser peperos-; yo os creia unos pijos peperos insolidarios y egoistas que intentabais mantener a toda costa sus privilegios, pero sólo sois dos curritos con un impresionante cacao mental.

'Los defensores de los parias de la tierra ahora usan como insulto el hecho de que alguien trabaje como camarero y se gane la vida honradamente.

Queeee Nooooooooo.

 
At 14 may 2007, 12:56:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Tras el bla bla bla

"Una encuesta reciente decía que la mayoría de trabajadores Europeos elegiría España si tuvieran que trabajar fuera de sus paises, así que NO nos cuentes milongas mislata."

NO te cuento milongas reina, te cuento realidades.

Hay una cosa llamada “preferencia revelada”. Es decir, una cosa es lo que la gente dice que quiere hacer y otra lo que hace a la hora de la verdad. El problema es que no siempre coinciden.

Como opinar es una acción gratuita que se puede hacer de forma superficial. Actuar (y en este caso, emigrar) es una decisión que uno debe meditar mucho por lo que la propia actuación “revela” lo que uno piensa de verdad (es decir, “revela las propias preferencias”, de ahí la expresión “preferencia revelada”).

Asi que una cosa es querer irse a trabajar España y otra efectivamente irse.

¿A que vienen los extranjeros a España de vacaciones o una vez se jubilan o a desarrollar una carrera profesional?

Asi que no te pongas patriotera, con la tortilla patatas en una mano y la jarra de sangria en la otra.

Por supuesto en unos años planeo volver con condiciones similares a las que tengo en Dublin, a disfrutar aun mas.Pero dado el nivel de hostilidad que se respira aqui mejor me callo. Que llegan las comparaciones y os irritais.

 
At 14 may 2007, 12:59:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

"Irlanda sigue recibiendo subvenciones de la Unión Europea, "

Si, y en Marte hay hombrecitos verdes.

¿Estas orgullosa de ser tan indocumentada o es una desgracia que te olvidas de ocultar?

http://www.cato.org/dailys/04-21-03.html

 
At 14 may 2007, 13:01:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 14 may 2007, 13:01:00, Anonymous Anónimo said...

Ayuntamiento y Comunidad de Madrid (gobernados por el PP), conceden tratos de favor por irresponsabilidad e incompetencia, en un chale pareado (Calle de Fernan Núñez, Chamartin) con “Protección Volumétrica” de una colonia histórica de Madrid capital (APE 05. 11 DE LA UEM). El negociado que concede la licencia reconoce en Documento Oficial, que cometió “Negligencia” al no requerir la documentación obligada, que hubiese impedido obtener dicha licencia, hecho éste, por el que proponen a sus Superiores su revisión y consiguiente paralización de la obra, lo que nunca llegó a ocurrir por una “decisión política” del Sr. Gerente de Urbanismo (Luis Armada Martinez Campos), que no aceptó dicha propuesta, a pesar de estar obligado por Ley. El citado negociado se ve obligado a rectificar, y donde dijo “Digo” ahora dice “Diego”, justificándose dolosamente, con unos informes amañados de mala fe. Lo narrado terminó en el Tribunal Superior de Justicia de lo Contencioso Administrativo, que en Sentencia Firme ratificó los informes del Ayuntamiento. El citado Tribunal no sabe, que fraudulentamente ha sido engañado, y yo perjudicado. Prueba de ello es, que el Sr. Director General de Gestión Urbanística en Documento Oficial me comunica lo siguiente: Que una vez que conozcamos la Sentencia del Tribunal Superior, confía, y cito literalmente, “que finalmente seamos capaces de encontrar una solución que garantice todos los intereses, públicos y privados”. Y así lo demuestra el certificado recibido recientemente donde se me notifica: La Subdirección General del Desarrollo Urbano, está estudiando la modificación parcial del vigente Plan de Ordenación Urbana de Madrid de 1997 y “quitar de un plumazo”, la Protección Volumétrica de los Edificios. Lo que no intenta sino compensar, el cúmulo de despropósitos urbanísticos que llevaron a cometer “UNA INFRACCION GRAVE”, POR VULNERACIÓN DEL VOLUMEN, y que fue ocultada adrede al Tribunal de Justicia. De este modo, se descubren todas las falsedades que empleó el Ayuntamiento, para proteger a un “CARGO POLÍTICO” que antepuso sus intereses particulares, a los Públicos. . . maniobrando, “AL MARGEN DE LA LEY” y lo que es más grave, se puede llegar a legalizar lo que ahora resulta prohibido. . .

 
At 14 may 2007, 13:10:00, Anonymous Anónimo said...

"Pero he de reconocer que gracias a las investigaciones de anacreonte ahora me caeis mejor -pese a ser peperos-; yo os creia unos pijos peperos insolidarios y egoistas que intentabais mantener a toda costa sus privilegios, pero sólo sois dos curritos con un impresionante cacao mental."

¿Investigacion?
Que generosa eres con tu chihuahua.

Pues nada, si quieres que se te sigan cayendo cliches, y aclarandose tu espesisimo cacao mental, te invito a que te pases por aqui y nos conozcas.

Asi te dejara de picar la curiosidad y ademas sales de tu barrio que es bueno

No te vendra mal conocer gente interesante para variar

Por cierto ¿como sabes lo que yo voto o dejo de votar? ¿Tambien te lo imaginas o te lo investigo Anacreonte?

FDO: MISLATA

 
At 14 may 2007, 13:12:00, Anonymous Anónimo said...

¿Apoyaría lord hinkel al partido irlandés que hiciera videos relaccionando directamente inmigración -osea, él- con delincuencia?


No compares nena, yo soy inmigracion first class, gano mas que la mayoria de mis amigos irlandeses y hablo ingles casi como un nativo. Ademas la gente aqui viene a trabajar. Comparar la inmigracion en Irlanda con la inmigracion en Espanya es como comparar lo del Ulster y Vascongadas.

Aqui no entran pateras a mansalva de gente sin trabajo y sin dinero. Mira, es que no tiene nada que ver. Pero nada. Como os gusta a los progres hacer similes absurdos. Es vomitivo.

"Una encuesta reciente decía que la mayoría de trabajadores Europeos elegiría España si tuvieran que trabajar fuera de sus paises, así que NO nos cuentes milongas mislata"

Ah, si? Que encuesta? Y sin embargo la gente sigue viniendo a Irlanda a por fortuna y no a Spain, que cosas, eh? Seran idiotas!

"Pero he de reconocer que gracias a las investigaciones de anacreonte ahora me caeis mejor -pese a ser peperos-; yo os creia unos pijos peperos insolidarios y egoistas que intentabais mantener a toda costa sus privilegios, pero sólo sois dos curritos con un impresionante cacao mental"

Investigaciones? Ja,JA, hay que ver que detective esta hecho ano crujiente. Pues mira, creias bien al principio, soy pijo, a veces pepero, solo a veces, mi voto es para Ciutadans y si te refieres a ponerte a ti mismo como individuo como lo mas importante, si soy insolidario, quiero conservar la fortuna familiar intacta a poder ser, pero eso no quita q sea un haragan. Soy joven y me gusta vivir mi vida sin depender de mis papas, y para eso hay que trabajar.

En Irlanda llueve mucho, y ahora que estoy en Barcelona porque me he operado de la rodilla, tengo q decir q e encanta el morenito y las verduras de la tierra, pero cada vez q veo a la gentuza de ANV o a l PSOE echando balones fuera por lo de la CNMV o lo de ETA me dan ganas de irme a Dublin en el primer vuelo. Si que se vive bien aqui, si ya tienes la vida solucionada, como no es mi caso y paso de ser un mileurista me voy a buscar la vida a otros lares.

Si Espanya esta de puta madre, el problema es la gente que hay dentro. Sociatas, nacionalistas y demas patulea insoportable que le amargan la vida a uno.

Lord Hinkel

 
At 14 may 2007, 13:22:00, Anonymous Anónimo said...

"mano de obra muy barata, y conocimiento generalizado del idioma inglés. La suma de ambos factores propició que se establecieran allí las sedes de muchas multinacionales."

Que se habrian ido a la India en el momento que la mano de obra es del todo menos barata. En cambio han mantenido muchisimas operaciones en Irlanda y hay nuevas empresas viniendo.


Joder, es que vais de grandes liberales y luego contais con los dedos, maestros del 'cálculo de la vieja'. Te ayudaré un poquito, Mislata... Las multinacionales regionalizan dentro del mercado mundial, así eligen sedes para atender cada territorio.

Si se deslocalizaran para instalarse en India, majete, lo que se ahorrarían en mano de obra lo perderían en costes de transporte y distribución... para Europa. Eso sin olvidar que no es lo mismo reclutar ejecutivos estadounidenses para instalarse en Dublín (Europa), que hacerlo para instalarse en Calcuta (India)

Supongo que tambien deberé recordarte que poder imprimir una etiqueta 'made in Europe'... desde una empresa sita en Dublín, también permite ahorrar impuestos (costes) respecto a uno con la etiqueta 'made in India' que sería considerado a efectos contables, como un producto de importación en la UE.

 
At 14 may 2007, 13:24:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Donde hay pringaos cargados de titulos academicos llorando por ganar 1000 euros y no tener una vivienda digna?"

¡Cómo!... ¿pero ese problema no lo solucionó los ocho años de milagro económico aznarista?

 
At 14 may 2007, 13:31:00, Anonymous Anónimo said...

Muy bueno suga, son victimas de sus amos. Estarán en contra de la paz del Ulster con la tontería de en mi nombre no, hala,seguir apoyando a quienes no quieren la paz para engordar sus arcas con escoltas de sus empresas de seguridad y demás negocietes.

 
At 14 may 2007, 13:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Si el Pp NO hubiera convertido la construcción como el único motor de la economía -porque pillaban comisiones y casi todos los alcaldes peperos son socios en empresas constructoras- NO existiría este problema de universitarios con título sin poder trabajar o trabajando en empleos mal renumerados.

Hay que invertir más en polígonos tecnológicos y menos en campos de Golf.

 
At 14 may 2007, 13:41:00, Anonymous Anónimo said...

"Estarán en contra de la paz del Ulster con la tontería de en mi nombre no, hala,seguir apoyando a quienes no quieren la paz para engordar sus arcas con escoltas de sus empresas de seguridad y demás negocietes"

Si yo fuera tan estupido tambien firmaria como anonimo, que gilipollez.

lord hinkel

 
At 14 may 2007, 13:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Si el Pp NO hubiera convertido la construcción como el único motor de la economía -porque pillaban comisiones y casi todos los alcaldes peperos son socios en empresas constructoras- NO existiría este problema de universitarios con título sin poder trabajar o trabajando en empleos mal renumerados"

Que argumento tan solido, ruby. Pero tu realmente te crees lo q dices petarda?

LH

 
At 14 may 2007, 14:17:00, Blogger Sin Deudas said...

"Joder, es que vais de grandes liberales y luego contais con los dedos, maestros del 'cálculo de la vieja'. Te ayudaré un poquito, Mislata... Las multinacionales regionalizan dentro del mercado mundial, así eligen sedes para atender cada territorio."

JUAS JUAS JUAS

Espera que sigue

"Si se deslocalizaran para instalarse en India, majete, lo que se ahorrarían en mano de obra lo perderían en costes de transporte y distribución... para Europa. Eso sin olvidar que no es lo mismo reclutar ejecutivos estadounidenses para instalarse en Dublín (Europa), que hacerlo para instalarse en Calcuta (India)"

¿La cuenta de la vieja? TU si que piensas en VIEJO.En fabricas y en obreros.

El boom en Irlanda no viene de que se hayan instalado fabricas aqui que luego distribuyan sus productos. Solo ha sido asi en productos de gran valor añadido como Dell en Limerick.

Es mas los salarios no serian tan altos con actividades industriales, obviamente.

El boom viene de los servicios:

Informatica, ingenieria, marketing, seguros, farmaceuticas, gestion de productos financieros,biotecnologia etc

Servicios intensivos no en capital sino intensivos en conocimiento.

SECTOR TERCIARIO.

Muchas de cuyas actividades se hacen online.

El cual se externaliza a la INDIA que da gusto, con lo cual si aun asi crece en Irlanda es porque ademas se ofrencen otras cosas.

Desde luego mano de obra barata :
NO

Venga a ver si lo aciertas esta vez.

Y dale cuerda al reloj que lo llvas 20 años atrasado

 
At 14 may 2007, 14:20:00, Blogger Sin Deudas said...

"Supongo que tambien deberé recordarte que poder imprimir una etiqueta 'made in Europe'... desde una empresa sita en Dublín, también permite ahorrar impuestos (costes) respecto a uno con la etiqueta 'made in India' que sería considerado a efectos contables, como un producto de importación en la UE."

Si, los impuestos. Por fin.

IMPUESTOS BAJOS.

Aunque ya me diras que "Made in" lleva la gestion de un fondo de inversion a un Sudafricano llevada a cabo por un Frances en Dublin.

Por ejemplo

A ver si despertais.

"NO existiría este problema de universitarios con título sin poder trabajar o trabajando en empleos mal renumerados.

Hay que invertir más en polígonos tecnológicos y menos en campos de Golf."

JA JA JA

Diselo a ZP

 
At 14 may 2007, 14:22:00, Anonymous Anónimo said...

Estupido es hablar de lo que no sabes superlord, pregunta a esos seudodemócratas cuantos tienen acciones en empresas de seguridad(como no soy como ellos no doy nombres)y lo que bramaban durante la tregua, si no estas dentro de esas empresas ni te enteras, asi que circula y cuando pidan un listillo por megafonía levanta la mano.
Sigue argumentando (por decir algo fino) que se lo pones facil al anacreonte y compañia.

 
At 14 may 2007, 14:36:00, Blogger Fernando Delgado said...

"Quien quiera seguridad que se la pague", estas fueron las palabras de un dirigente de Interior cuando el caso arkan en madrid.

 
At 14 may 2007, 14:43:00, Anonymous Anónimo said...

No hay cosa mas tonta que un obrero de derechas

10 millones de votantes del PP... ¿que te crees, que hay 10 millones de pijos? pedazo de subnormal, que el único que está quedando como tonto del culo eres tú.

Pero que subnormal eres, los obreros votan libremente a quien les sale de los cojones, y tú CHITÓN.

 
At 14 may 2007, 14:45:00, Anonymous Anónimo said...

Claro,claro.Así también hacemos negocio con la seguridad ciudadana, viva el liberalismo.

 
At 14 may 2007, 14:48:00, Anonymous Anónimo said...

Oye bananero, ¿te has dado por aludido?,¿me vas a poner contra la tapia y pim pam pum?,¿chiton?,jod...los fachillitas como os autorretratais.

lo dicho,no hay cosa mas tonta que un obrero de derechas, o mejor, nunca sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió.

 
At 14 may 2007, 14:48:00, Anonymous Anónimo said...

Muy bueno suga, son victimas de sus amos. Estarán en contra de la paz del Ulster con la tontería de en mi nombre no, hala,seguir apoyando a quienes no quieren la paz para engordar sus arcas con escoltas de sus empresas de seguridad y demás negocietes.

¿Eres el mismo subnormal que dice que no hay cosa más tonta que un obrero de derechas? Se nota, porque no he visto mayores gilipolleces en este foro desde tiempos del nazi del cid rojo.

 
At 14 may 2007, 14:52:00, Anonymous Anónimo said...

Oye bananero, ¿te has dado por aludido?,¿me vas a poner contra la tapia y pim pam pum?,¿chiton?,jod...los fachillitas como os autorretratais.

Sigue soñando, si eres feliz soñando esas cosas...

Que penita das.

 
At 14 may 2007, 14:56:00, Anonymous Anónimo said...

¿Nos lo dices o nos lo cuentas?

 
At 14 may 2007, 15:01:00, Anonymous Anónimo said...

¿Qué más te gusta soñar?

Tus delirios son únicos.

 
At 14 may 2007, 15:26:00, Anonymous Anónimo said...

"Informatica, ingenieria, marketing, seguros, farmaceuticas, gestion de productos financieros,biotecnologia etc"

Muchas de esas grandes marcas de semejante diversidad seguro que son 100% irlandesas ¿verdad? (risas)

¿valor añadido? ¿conocimiento?
(risas 'in crescendo')

Idioma ingles y mano de obra barata (como tú) ese es el único gran activo de Irlanda... y por su bien espero que lo conserven durante mucho tiempo, pues no les deseo nada malo a los pobrecillos.

Porqué piensas, tontolaba, que organizan servicios de seguimiento online, o de atención telemática al cliente... porque no tienen la menor dificultad en reclutar empleados que hablen la única lengua realmente internacional en el comercio actual. Además cobrando unos sueldos de risa comparados con la eventual competencia de la Europa occidental.

Por supuesto los impuestos por una actividad económica, se aplican justo dónde se ejerce esa actividad económica. Por si aún te resulta confuso: el lugar dónde se FACTURA la actividad comercial.

Por ejemplo, en Sitges vive un sueco que ha creado allí una empresa telemática que ofrece servicios de diagnóstico de análisis (radiografías, resonancias, etc) a la 'seguridad social sueca y británica!... sus empleados podrían vivir en HonKong, por poner un ejemplo... dónde obviamente cobrarían su sueldo, pero los sueldos no son beneficios, son costes... Así el beneficio residirá allí donde el propietario decida establecer la sede fiscal de su empresa.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=405555&idseccio_PK=1009

Obviamente, una multinacional tiene un millón de formas de concentrar, o atomizar dichos beneficios en un territorio o mil diferentes (por conveniencias fiscales) pero en principio un auténtico propietario, no la esclavitud de una sucursal multinacional que viene y va, tenderá a focalizar sus impuestos allí dónde reside por motivos sobradamente evidentes.

 
At 14 may 2007, 15:36:00, Blogger Sin Deudas said...

"Muchas de esas grandes marcas de semejante diversidad seguro que son 100% irlandesas ¿verdad? (risas)"

No, son de todo el mundo.

Y no han ido para regionalizar ningun mercado, ni a buscar mano de obra barata ni a poner el "Made in Ireland" a ningún producto.

¿Te ha quedado claro?

Espero que si, que cuando vais dando lecciones se os ven las carencias.

"Idioma ingles y mano de obra barata (como tú) ese es el único gran activo de Irlanda..."

Ah ¿que has visto mi nomina?
No sabia que te la pasaban.

Cuando no hay argumentos, hay chorradas. Lo normal.

La renta per capita de Irlanda es la quinta mas alta del mundo (la 4ª en paridad poder adquisitivo).

¿Eso es mano de obra barata?

¿Me lo explicas?

 
At 14 may 2007, 15:43:00, Blogger Sin Deudas said...

"Porqué piensas, tontolaba, que organizan servicios de seguimiento online, o de atención telemática al cliente... porque no tienen la menor dificultad en reclutar empleados que hablen la única lengua realmente internacional en el comercio actual."

Querido Suga.

Aqui hay gente de todo el mundo y uno de sus principales activos es hablar sus lenguas maternas ademas del ingles y asi tratar con los clientes de sus paises.

Si supieras de lo que hablas sabrias que en ese tipo de empleos muchisimos los empleados no son Irlandeses ni de UK, y en gran parte esa gente trabaja en su idioma materno.

"Además cobrando unos sueldos de risa comparados con la eventual competencia de la Europa occidental."

Claro la gente viene aqui de manera voluntaria a cobrar menos que en la Europa Occidental.

Es el comportamiento normal.

Por eso la renta per capita en Irlanda es tan baja.

Chico, de verdad, lo tuyo es de vergüenza ajena.

 
At 14 may 2007, 15:50:00, Blogger Sin Deudas said...

Respecto a tu ultima parrafada, te lo pondre clarito, ya que solo si no se sabe de lo que se habla hay que ponerlo rebuscado:

A. IRLANDA: IMPUESTOS BAJOS

Un 12,5 es el tipo del impuesto de sociedades en Irlanda.

El de la renta, para personas solteras, es del 20% hasta los 32.000 euros anuales. El cual con diversos tax credits se queda en 18% de media.

B. SERVICIOS: NO HAY "MADE IN"

De hecho los clientes ni saben donde estas, ni les importa.

¿Te ha quedado claro?

Si no fueras de listo por la vida, no te escoceria que tu ignarancia sea conocida.

 
At 14 may 2007, 15:57:00, Anonymous Anónimo said...

":)
Ah mira te pongo el link:
http://cocaina.redliberal.com/009814.html
:) (Miss Lata, el ligón de Dublín)"

Encima de gilipollas torpe. Todavía no has aprendido a poner un link en condiciones. No me extraña que estés limpiando wateres en Dublin y seas el hazmerreir de todo el mundo.
¡Pobre imbécil!

 
At 14 may 2007, 16:18:00, Anonymous Anónimo said...

El Detective Anocrujiente nos sorprende con sus psequisas una vez mas.

Mislata limpiando vateres, muy bien chaval, se nota que estas fustradisimo.

Tomate un par de valiums y vete a dormir un rato, ese rencor va acabar contigo.

LH

 
At 14 may 2007, 16:53:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Bueno LH

Ya sabemos que el "progre" es aquel que traviste eso tan español como es la envidia, los celos y el deseo por lo ajeno, para presentarlo en terminos de solidaridad y redistribucion...de lo que no es suyo claro.

Este hilo no es sino un ejemplo mas.

Simplemente odian lo que querrian pero no pueden ser, no mas.

No demos mas detalles ;-)

Bueno.

Cuidate esa rodilla y nos vemos pronto en Dublin.

Abrazo

FDO: MISLATA

 
At 14 may 2007, 17:08:00, Anonymous Anónimo said...

Vergüenza ajena de Anacreonte en el foro. Sus mensajes son cada vez más lamentables y contradicen sus ideales "socialistas". Parece ser que el señor pijo progre de boquilla desprecia determinados trabajos y oficios mal remunerados.

No me extraña que estés limpiando wateres en Dublin y seas el hazmerreir de todo el mundo.

Esto lo dice el "socialista" Anacreonte.

Ay ay ay... que pijo es el señorito.

 
At 14 may 2007, 19:50:00, Anonymous Anónimo said...

"no han ido para regionalizar ningun mercado, ni a buscar mano de obra barata ni a poner el "Made in Ireland" a ningún producto.

¿Te ha quedado claro?"

Me ha quedado meridianamente claro que eres un bendito inocente, o un estúpido, por eso deduces que esas masivas inversiones de capital extranjero, llegan únicamente atraidos por la oportunidad de atender la demanda interna de un sugestivo mercado (risas) de cuatro milloncejos de consumidores...

"Aqui hay gente de todo el mundo y uno de sus principales activos es hablar sus lenguas maternas ademas del ingles y asi tratar con los clientes de sus paises."

Luego admites indirectamente que si su lengua materna fuera el danés o el flamenco, en lugar del inglés... otro gallo les cantaría. Esa gente de todo el mundo que mencionas, obviamente tambien habla el Inglés, (que es lo sustancial) en caso contrario lo aprenderán o perfeccionarán residiendo una temporadita en Irlanda... después su lengua materna sólo será una cualidad extra aunque en menor medida. (tu maravilloso valor y conocimientos añadidos, supongo)

Si la misma empresa de servicios radicara su sede en Dinamarca o Bélgica, tendrían más problemas para encontrar candidatos para dependientes del telefonillo que dominaran el inglés... además, deberían destinar recursos materiales (coste añadido) para financiar cursos de ingles destinados al personal extrangero que dominara su lengua materna y la especialicación técnica (seguros, marketing, etc) pero no así el inglés.

En España tenemos el handicap del deficit de conocimiento del inglés (aunque el castellano tambien tenga su importancia)... pero se compensa hasta cierto punto, por su envidiable calidad de vida (conozco Dublín y se lo que digo) y que la gente no suele desdeñar a la ligera la posibilidad de aprender el castellano como segundo o tercer idioma...

¿te plantearías remotamente la posibilidad de haceptar un trabajo en Dinamarca para aprender el danes... pudiendo ir a un lugar mucho más estimulante como España y así poder aprender el castellano... cobrando simultáneamente un sueldo?

Por eso es tan penoso el nacionalismo español... pues sin todas esas leyes proteccionistas del idioma (como el doblar las películas, lo que luego se critica tan a gusto cuando lo hace Cataluña) el dominio del ingles estaría mucho más implantado... Pobrecitos irlandeses si tuvieran que competir con el clima y el estilo de vida español... si además la población autóctona dominara la lengua de Shakespeare a parte del castellano. Por supuesto los empleados contratados tambien aprenderían ambos idiomas (por el mismo precio: cero) durante su estancia residiendo en este país.

Ahora cúlpa un ratito a la normativa empresarial, laboral, o simplemente de impuestos promulgada por los sociatas, para desahogarte un rato. Pero lo cierto es que cualquier país del mundo se adapta siempre al volúmen de la demanda real que atiende. Así, el problema de fondo son los 40 años de aislamiento cultural en el 'refugio espiritual de occidente'... además odiando especialmente a la perfida Albión y su aún más odiosa 'lengua vernácula' que inauditamente pretende competir con la imperial lengua de Cervantes...

 
At 14 may 2007, 20:14:00, Anonymous Anónimo said...

Yo digo:

"Aqui hay gente de todo el mundo y uno de sus principales activos es hablar sus lenguas maternas ademas del ingles y asi tratar con los clientes de sus paises."

Y tu dices que yo digo:

"Me ha quedado meridianamente claro que eres un bendito inocente, o un estúpido, por eso deduces que esas masivas inversiones de capital extranjero, llegan únicamente atraidos por la oportunidad de atender la demanda interna de un sugestivo mercado (risas) de cuatro milloncejos de consumidores..."

Es decir en absoluto lo que yo he dicho.

Para replicar a los demas un recurso facil es poner en boca del otro lo que no dice, pero por favor Suga.

Un poco de dignidad.

 
At 14 may 2007, 20:17:00, Anonymous Anónimo said...

"después su lengua materna sólo será una cualidad extra aunque en menor medida. "

Teniendo en cuenta que esas personas SOLO la utilizan en el 100% de su interaccion con sus clientes, pues si, digamos que es una cualidad extra, aunque en menor medida.

(Madre mia)

¿Por que te empeñas en hablar de lo que no sabes?

FDO: MISLATA

 
At 14 may 2007, 20:23:00, Anonymous Anónimo said...

"Me ha quedado meridianamente claro que eres un bendito inocente, o un estúpido, por eso deduces que esas masivas inversiones de capital extranjero, llegan únicamente atraidos por la oportunidad de atender la demanda interna de un sugestivo mercado (risas) de cuatro milloncejos de consumidores..."

No, los headquaters atienden a todo los mercados de Europa. Vease barclaycard, Hertz, Xerox, Yahoo, E Bay o Google. Estan alli para ahorrarse tasas. Y punto. Les sale mas a cuenta instalarse en Dublin. y si en el 2010 les sale mas a cuanta irse a Bulgaria, analizando todas las circunstancias, se iran a Bulgaria. Sin mas. La gente va donde hay trabajo y no a la inversa.

"Luego admites indirectamente que si su lengua materna fuera el danés o el flamenco, en lugar del inglés... otro gallo les cantaría"

Les iria mejor, don de hay dinero de verdad y oportunidades son en los trabajos de habla inglesa. El rollo multilingual no esta tan bien pagado. Si hablas un ingles normalillo y castellano nunca te ira tan bien como si solo hablases ingles pero fuese perfecto.

Hablas de un mercado laboral q desconoces, conoceras Dublin, pero no sabes lo que es vivir aqui.

El castellano es muy importante, cierto, pero no por Espanya, sino por Sudamerica y el alto indice de poblacion que lo habla en los USA.

La calidad de vida y el sol no compensan una mierda a menos que ya llegues con un buen trabajo de tu pais de origen. Nunca veras a miles de franceses, alemanes o ingleses llegar a Barcelona en busca de un trabajo en el que poder ganar dineroy hacer carrera. Lo haran para estar una temporada trabajando en algo randsom cobrando 1000 euros al mes, yo paso de todo eso. Necesito ganar medio kilo para ir bien.

No se a que viene meter el doblaje de peliculas al castellano, es una lengua mayoritaria, se doblan tambien al aleman y mira q bien lo hablan los teutones. El problema radica en que la neoprogresia imperante en la ensenyanza siempre la ha tratado como una asignatura Maria. Saber ingles es mas importante que saber frances, esa lengua con la que se corren de gusto, matematicas, naturales o sociologia.

"Así, el problema de fondo son los 40 años de aislamiento cultural en el 'refugio espiritual de occidente'... además odiando especialmente a la perfida Albión y su aún más odiosa 'lengua vernácula' que inauditamente pretende competir con la imperial lengua de Cervantes..."

Es cierto que en tiempos de Franco se ensenyaba absurdamente mucho mas frances que ingles, pero acabar tu post hablando del Generalisimo da muestra de tu incapacidad para responder seriamente los argumentos y datos que Mislata y yo te aportamos. Bastante triste tu falta de autocritica. Ese tono de la "lengua imperial de cervantes", esos desvarios linguisticos, bla,bla,bla.

Creo sinceremente que el gobierno Aznar fue poco valiente, nunca llego al intervencionismo y la corrupcion sociata, pero se queda a anyos luz de la libertad economica en Irlanda.

Lo importante aqui es darles facilidades a las empresas para que se instalen y ofrezcan buenos sueldos. En Irlanda se tasa a los ciudadanos y no mucho, y asi les va de bien.

Por supuesto que es importante que sean de habla inglesa, pero comparado al tema fiscal es circunstancial. Lo que pasa es q tu tienes q marear la perdiz por no aceptar q estas equivocado.

LH

 
At 14 may 2007, 20:26:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto ¿sigues pensando que la ventaja competitiva de Irlanda es la mano de obra barata?

"¿te plantearías remotamente la posibilidad de haceptar un trabajo en Dinamarca para aprender el danes... pudiendo ir a un lugar mucho más estimulante como España y así poder aprender el castellano... cobrando simultáneamente un sueldo?"

Chico te veo ceporro, ceporro

Te dire como funciona:

Un empresa busca donde instalar su cuartel general para EMEA (Europe, Middle East y Africa).

Irlanda ofrece una condiciones excelentes para ello. Especialmente un clima empresarial y de economia libre envidiable.

Asi que esa empresa recluta, a nivel mundial a las personas que cumplen las caracteristicas que desea.
Algunos viven ya en Irlanda pero la mayoria van a Irlanda fichados desde sus paises de origen o desde paises terceros.

Asi funciona.

"pudiendo ir a un lugar mucho más estimulante como España y así poder aprender el castellano... cobrando simultáneamente un sueldo?"

¿Ir a a aprender idiomas?
Chico, los idiomas YA los tienes.
Tu vas a currar y a ganar pasta.

En fin, un gran analisis, de una realidad que solo existe en tu cabeza.

FDO: MISLATA

 
At 14 may 2007, 22:46:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, estás discutiendo con unos niñatos que no tienen ni idea de lo que dicen, uno es camarero en un bar, el otro vende pisos (vender pisos en Irlanda es como vender alfombras en Almería), el otro limpia wateres en un hotel, el otro es portero nocturno en otro hotel, el otro lava enfermos en un hospital...
¡Y todos analizan las inmejorables posibilidades económicas que ofrece Irlanda a las multinacionales punteras del mundo mundial! Jeje.
Son patéticos estos pringaos.
Lo peor es que ninguno necesita hacer lo que hace, como tú dices, son de los que le piden disculpas al negro por darle la espalda.
Pero están contentos porque intentan "ligar" con las irlandesas que por lo visto van en pelotas por la calle (?) siguiendo los consejos de Miss Lata en "cómo comerse un rosco".
Jejeje. Lo dicho, niñatos patéticos y se creen que se están corriendo la aventura de su vida.

 
At 15 may 2007, 0:07:00, Anonymous Anónimo said...

A lo mejor Esperanza Aguirre se dio prisa en inangurar el hospital,
por si se le adelantaba la Ministra de Sanidad!!!!
Ya está escamda!!!

 
At 15 may 2007, 1:45:00, Anonymous Anónimo said...

"Lo que pasa es q tu tienes q marear la perdiz por no aceptar q estas equivocado."

Eso siempre pasa con suga-agus. No sabe cuando parar de hacer el ridículo.

 
At 15 may 2007, 1:49:00, Anonymous Anónimo said...

A la inútil descerebrada que escribe este blog:

Como es costumbre sigues en tu línea de faltas de ortografía. Se dice inaugurar, no "inagurar", payasa.
Después de lo de la "gaBiota" del PP veo que sigues sin saber utilizar el diccionario.

Y pretendes dar lecciones... ¿de qué pobre diabla?

 
At 15 may 2007, 2:44:00, Blogger Fernando Delgado said...

Mislata, intente comprender lo que lee antes de contestar, ya cansa leer una y otra vez sus estupideces.

 
At 15 may 2007, 9:56:00, Anonymous Anónimo said...

¿Y si Batasuna pidiera el voto para el PP el PP pediría su auto ilegalización?

 
At 15 may 2007, 10:31:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

"Mislata, intente comprender lo que lee antes de contestar, ya cansa leer una y otra vez sus estupideces."

Pues no las leas ricura, y si no las entiendes, normal que te aburra, haz un esfuerzo por subir tu nivel intelectual y las entenderas.

Asi podras contestar con argumentos. Te vez capaz?

 
At 15 may 2007, 11:01:00, Anonymous Anónimo said...

"Un camarero y un vendedor de pisos que se tienen que ir a currar a Irlanda (Mislata y Lord Hinkel) defendiendo al Neoliberalismo y al Pp, NO lo entiendo".

Es lo que tiene, los trabajadores defienden al PP y sus principios liberales y de mérito. Los jetas, vagos y pesebreros prefieren el intervencionismo estatal. Es muy lógico. Eso sin contar con que el Corrupsoe es la manifestación más tangible de que cualquier imbécil puede llegar a Presidente de Gobierno. Y eso, como ejemplo para los inútiles, pues debe de estar muy bien.

 
At 15 may 2007, 11:03:00, Anonymous Anónimo said...

"Suga, estás discutiendo con unos niñatos que no tienen ni idea de lo que dicen, uno es camarero en un bar, el otro vende pisos (vender pisos en Irlanda es como vender alfombras en Almería), el otro limpia wateres en un hotel, el otro es portero nocturno en otro hotel, el otro lava enfermos en un hospital..."

Sin comentarios: la basurilla projeta elitista se comenta sola.

 
At 15 may 2007, 14:00:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, el error de Mislata es que confunde la causa con la consecuencia. Por ejemplo, hace 20 años Irlanda era un desastre integral, mucho menos atractivo (fiscalmente, o a nivel de infraestructuras) para atraer a las multinacionales comparado con Finlandia, Holanda, Dinamarca, etc.

El pasaporte al éxito de Irlanda, se reduce a su idioma (inglés) y por pertenecer a la zona euro. También en una primera etapa lo fueron los costes baratos (alquiler de oficinas y mano de obra) Las facilidades fiscales no fueron una circunstáncia previa (como pretende hacernos creer Mislata) sinó que fué adaptada al progresivo aumento en la recepción de inversiones de capital extranjero.

Resulta que cuando estas empiezan a entrar a buen ritmo, es precisamente cuando el Estado se puede permitir el lujo de reducir las tasas de impuesto aplicadas... sin que se produzca el temible efecto de una caida de los ingresos globales en la recaudación (déficit público)

Otra contradición del argumento de Mislata, es reconocer que por una parte le fué exigido el dominio del inglés para ser contratado... pero inexplicablemente resulta que luego, en su supuesta actividad laboral (pero de busto parlante: eso ha quedado muy claro) se limita a utilizar el idioma castellano. Evidentemente lo que sucede es que el inglés es la lengua logística para garantizar la comunicación interna, entre los empleados con diferentes idiomas maternos (para que la oficina no sea una torre de Babel, vamos)

En Holanda por ejemplo, sería realmente dificil poder encontrar empleados de la limpieza (o fontaneros para una reparación urgente) que se expresaran correctamente en inglés... para así poder interactuar mínimamente, por ejemplo, con un empleado filipino que únicamente hablara en inglés y en tagalo.

PD:A mí desde luego no me hace falta 'medio kilo' ni mucho menos para disfrutar de la vida. Claro que ya hemos descubierto que el drama existencial de algunos, es poder ligar con irlandesas 'que van casi en pelotas'... yo no tengo demasiado dinero pero casualmente resulta que soy guapo desde que nací (risas)

De hecho la primera chavala con la que me enrrollé fue casualmente irlandesa, en un viaje de fin de curso a Mallorca ¿sabes cual fue mi secreto? ¡ninguno!... mis amigos le ivan detrás hasta que descubrieron que ya le gustaba alguien... entonces cuando descubrieron quien podía ser me vinieron a 'reclutar' a la otra punta del hotel... jejeje

Mislata: como dice la canción "que se mueran los feos" (jua, jua, jua)

 
At 15 may 2007, 19:17:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

"Resulta que cuando estas empiezan a entrar a buen ritmo, es precisamente cuando el Estado se puede permitir el lujo de reducir las tasas de impuesto aplicadas... sin que se produzca el temible efecto de una caida de los ingresos globales en la recaudación (déficit público)"

El mundo al reves, y ademas sostenido por ninguna cifra.

Bien el que quiera ser un ignorante que se quede con eso.

Pero lo que atrae a las empresas son los bajos impuestos y una economia libre, ademas de otros factores.

Eso es lo que hace que se asienten o surjan en un pais.

Y aqui estan las cifras y las razones de poqeu una economia crece:

http://www.fraserinstitute.ca/admin/books/chapterfiles/Taxation%20and%20Foreign%20Direct%20Investment%20in%20Ireland-10TaxReformWalsh.pdf

Informe con cifras y datos.

Que es de cajon, la explicacion del senor Suga, es como el tio que tiene una tienda y vende jamones a 6000 euros, con lo cual no vende ni uno.

Resulta que los baja a 60 y empieza a vender.Pues nada Suga diria que lo que pasa es que al vender mas jamones, tenia mas pasta y por eso se podia permitir bajar el precio y venderlos mas baratos al no necesitar tanto el dinero.

Porque las fechas por supuesto se la sudan.

A lo mejor lo alinyaria con retorica progre y diria que el hecho de ser mas solidarios, vender jamones baratos, es lo que hace que su negocio vaya bien ahora.

Pero claro, el no confunde CAUSA con CONSECUENCIA.

MADRE MIA

Busto parlante? Pues tampoco

En fin os quedan como varios miles de posibles trabajos asi que en algun momento acertareis.

 
At 15 may 2007, 20:12:00, Anonymous Anónimo said...

""Mislata, intente comprender lo que lee antes de contestar, ya cansa leer una y otra vez sus estupideces."

Pues no las leas ricura, y si no las entiendes, normal que te aburra, haz un esfuerzo por subir tu nivel intelectual y las entenderas."

Fernando, usted no sabe quien es este "señor" que le llama ricura. Es un eminente psicólogo que se dedica en sus ratos libres a aconsejar de cómo ligar con irlandesas que por lo visto van en pelotas y a las que se refiere de forma bochornosa.
Pregúntele usted sobre esos temas de ligoteo irlandés y verá lo bien que se expresa este muchacho.

 
At 16 may 2007, 2:14:00, Anonymous Anónimo said...

anacreonte, suga-agus y ruby, veo que seguís recibiendo palos por todos los sitios, no me extraña...

 

Publicar un comentario

<< Home