miércoles, 13 de junio de 2007

Rajoy el absurdo (y nosotros les pagamos el sueldo)


"Si ya no hablan de Eta ¿hablarán de la economía? ¿del desempleo?



...Y ahora Rajoy en plan chulo de playa bocazas:

"Pues ayer él… él no se creía que yo iba a hacer lo que hice ni de coña, vamos. Con lo cual se quedó así, un poco… y luego salió la otra, que se veía que debía tener otro rollo preparado y sobre la marcha hizo una intervención un tanto extraña”."

España sigue a la cabeza mundial en donaciones y trasplantes de órganos.

España sigue un año más a la cabeza en donaciones y transplantes de órganos, según datos del pasado mes de enero presentados en el congreso "Transplante Global", que durante dos días ha reunido en Madrid a expertos internacionales. Luc Noel, represente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), destacó ayer, en las conclusiones del simposio, la eficacia del modelo español de trasplante de órganos y el altruismo de los españoles.

España es el país con mayor número de donantes por cada millón de habitantes (33,8), muy por delante de EE.UU. (25,1), y una cifra que duplica la media de la Unión Europea, con 18. Así, la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) ha sido la encargada de diseñar y desarrollar este registro mundial, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"El hecho de que nuestro país albergue el Registro Mundial de Trasplantes constituye un reconocimiento por parte de la OMS y de la comunidad científica internacional de la labor realizada por la ONT para extender el sistema español de trasplantes más allá de nuestras fronteras", dijo el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, en la presentación de la sede.

Esto NO hace mas que dar la razón a todos aquellos que defendemos un sístema público y gratuito de atención sanitaria, que como podemos comprobar, es más eficaz que el insolidario modelo de sanidad que quiere implantar el Pp, importado de EEUU (katrina), donde quien tiene dinero se cura y quien NO tiene que le den por culo.

(He resaltado público y gratuito porque se que muchos Neolibegales cuando escuchan estas dos palabras empiezan a soltar espumarajos por la boca)

Las diferencias entre quien dona más organos o menos entre CCAA son insignificantes.
Estas son las cosas que a mí me hacen sentirme orgullosa de pertenecer a un país, y NO el agitar compulsivamente trapos descoloridos de la commonwelth o trapos rojigualdos, como hacen los otros.

Esperanza Aguirre sigue adelante en su intento de acabar con la sanidad pública y gratuita en Madrid:

Ante el deterioro progresivo de la sanidad madrileña, UGT y CCOO exigen medidas urgentes para reducir las listas de espera.

CCOO denuncia la manipulación de algunas listas de espera en Madrid, el sindicato apunta que se pretende favorecer al gobierno de Esperanza Aguirre.

39 Comments:

At 13 jun 2007, 20:31:00, Anonymous Anónimo said...

tienes razón Ruby... esto si es un motivo inapelable de orgullo.

 
At 13 jun 2007, 20:33:00, Anonymous Anónimo said...

Respecto a la ETA, mucho cuidado con la tregua-trampa del Partido Popular.

 
At 13 jun 2007, 22:25:00, Blogger Uncensored said...

Se dice "Commonwealth", mejor así, Ruby.

Lo de los trasplantes, muy bien, algo bueno ha de tener este país, un sistema envidiable de transplantes que merece la pena exportar.

Lo demás que has puesto en tu artículo, pues bueno, sin comentarios... tu clásico antipeperismo enfermizo... pero ya se te conoce.

Saludos.

 
At 13 jun 2007, 22:30:00, Anonymous Anónimo said...

Hay que liberalizar los trasplantes de órganos.

Vendo mi corazón por 10000 €, y mi conciencia por 40 €

XDDD

 
At 13 jun 2007, 23:41:00, Anonymous Anónimo said...

La sanidad madrileña es la mejor de España, los donantes de órganos por otro lado pueden ser de dos tipos, de los que se matan por ejemplo en la carretera y esos sin firmar previamente documento alguno están a la espera de lo que diga la familia que son como mucho los que se podrían cobrar –en el supuesto caso de que el PP de Madrid que destrozo al PSOE las pasadas elecciones pretendiera hacer esto-.

El otro tipo de donaciones son de los que yo formo parte que antes de que nada ocurra ya se ha firmado un documento por si en caso de muerte inesperada algún órgano vale, si se dona expresamente para quien lo necesite no por su dinero si no por su urgencia y compatibilidad entonces no se puede vender bajo ninguna circunstancia.

Está bien de todos modos que resaltes las donaciones de los españoles… ahora descuenta los porcentajes de los muertos en las obras y en la carretera cuyos familiares dan su consentimiento y te quedan realmente la solidaridad española.

Esteban Rosador.

 
At 14 jun 2007, 9:57:00, Anonymous Anónimo said...

Se nota ahora un cambio de estrategia en el PP ,porque parece ser que el filón que han tenido hasta ahora sobre la teoría de la conspiración ,sobre De Juana Chaos, sobre Otegi y sobre ETA se les agota.

Yo analizo la situación actual de ETA y no creo que ahora vaya a matar.
Si Eta ahora le dá por matar, va a perder los pocos apoyos internacionales que le quedan.
Por lo cual yo me inclino porque ETA atentará como lo hizo en la T4 de Barajas con atentados espectaculares ,procurando que no haya victimas.
De todas formas ,yo no sé si los próximos atentados de ETA beneficiarán al PSOE o al PP.
Me imagino que la reacción del PP será como la de los buitres a la carroña como se vé en los documentales de la 2, echaran la culpa a ZP y al gobierno inmediatamente.
Y es que estos carroñeros sedientos de poder necesitan mas carnaza, que se les acaba.

 
At 14 jun 2007, 10:34:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Respecto a la ETA, mucho cuidado con la tregua-trampa del Partido Popular'

Coincido con suga, en cuanto Eta cometa un atentado la caverna pepera saltará sobre el gobierno acusandolo y culpándolo de ello.

Tengo el convencimiento moral que hay más de uno y más de dos (millones de) peperos que aguardan con impaciencia que Eta vuelva a matar (y si es en fecha cercana a las elecciones, mejor).

Juas, juas, muy bueno anónimo.

'La sanidad madrileña es la mejor de España'

La sanidad Madrileña es igual de buena que cualquier otra CCAA, pues al ser pública todas las regiones cuentan con la misma calidad sanitaria, tanto en recursos técnicos como en recursos humanos.

Pero las listas de espera de Madrid son intolerables y están muy por encima a otras comunidades; esto es debido a que Esperanza Aguirre está implantando en Madrid la gestión privada de los hospitales, lo que deriva -como cualquier Madrileño puede comprobar- en un caos administrativo que hace que las listas de espera sean vergonzosas.

Del resto de tu post NO he entendido nada Esteban, sólo que eres donante de órganos; te felicito por ello, yo también lo soy y además también dono sangre regularmente.

 
At 14 jun 2007, 11:08:00, Anonymous Anónimo said...

No todas la sanidad española es la misma pese a ser pública, que en cualquier lado te operen o te atiendan no quiere decir en absoluto que sean iguales. En Madrid hay mayores especialistas en determinadas áreas, como los hay en Navarra, Cataluña, Andalucía, Valencia…, en las grandes ciudades y comunidades en definitiva… por eso al señor Ibarra le operaron en Madrid y no en Cáceres o Badajoz.

Madrid tiene hospitales con mayores recursos técnicos… no es lo mismo el dinero de aquí que el de otra comunidad, al igual que no es lo mismo atender a 6 millones que a medio millón. Las listas de espera se han reducido drásticamente y es por ello que gana el PP, nadie va a votar a alguien que le jode la salud, le jode en impuestos y en resumen le jode la vida.

Lo que no entiendes yo te lo explico. Que no hay que presumir de que seamos “muy buenos” y muy solidarios los españoles, que dar vida después de muertos como haces tú o yo tampoco es una cosa muy grande, donar sangre si porque es un acto voluntario cuando estás vivo no así cuando ni siquiera firmas un documento para que te extraigan los órganos en caso de fallecimiento. Y son esos casos, cuando firmas que quieres donarlos cuando ninguna empresa privada a dedo elige el paciente si no que se dona directamente a quien lo necesita, rico o pobre. La solidaridad se queda en simple anécdota cuando ni se dona sangre –que en Madrid hace mucha falta-, ni se es donante de órganos, hay muchas donaciones porque una vez muertos los familiares acceden a donar los órganos del familiar muerto, ¿eso es solidaridad, dar lo que no te hace falta y encima que no sea tú decisión si no la de tú familia?.

La “legendaria” solidaridad española se queda en dar dinero en Navidad a los países subdesarrollados en esos programas casposos que hacen para la ocasión, para limpiar conciencias y los Reyes Magos vean que todos somos gente de puta madre. Luego en el día a día entre nosotros mismos ya sabemos cual es nuestra solidaridad.

Esteban Rosador.

 
At 14 jun 2007, 12:00:00, Blogger Butzer said...

Estoy orgulloso de España cuando se habla de donación de órganos. Me enorgullece la generosidad de muchos. Que donan los órganos de sus familiares sin mirar a quién (procedencia, raza, estatus social...)
Pero me asquea la clase política que tenemos así como los grupos de palmeros que desde derecha o izquierda intentan imponernos su ideología, y no saben mirar más allá de unos colores, pensamientos o ideas. Un encasillamiento, con el que muchos no nos queremos identificar.

 
At 14 jun 2007, 13:44:00, Anonymous Anónimo said...

Las declaraciones de los populares nos demuestran que el PP no tiene nada que ofrecer a los ciudadanos.
En España hay muchas cosas por mejorar para prosperar y acercarnos más a Europa, pero para el PP esto es absurdo.
Han quedado en evidencia.

 
At 14 jun 2007, 15:49:00, Blogger Pache said...

La sanidad es una competencia transferida a las comunidades autónomas, así que su calidad depende también de estas comunidades. Puede ser pública y gratuita y ser buena o mala dependiendo de cómo se gestione.

Me alegro de que cada vez seamos más los donantes de órganos, que en España es un acto absolutamente altruista por el que no se recibe ninguna contraprestación (y nadie ha propuesto lo contrario), y destaco la labor de la Organización Nacional de Transplantes, que hace una labor magnífica.

Dos últimos apuntes: El gobierno de Esperanza Aguirre no tiene ninguna intención de acabar con la sanidad pública, sino todo lo contrario, y en Estados Unidos existe una seguridad social que no es como aquí se ha descrito. Más bien al revés: si no tienes dinero, se te atiende gratis, pero si tienes, te lo pagas.

 
At 14 jun 2007, 16:52:00, Anonymous Anónimo said...


Estados Unidos existe una seguridad social que no es como aquí se ha descrito. Más bien al revés: si no tienes dinero, se te atiende gratis, pero si tienes, te lo pagas.


Estados Unidos , un país que viola los derechos humanos ,que declara la guerra a un país basándose en mentiras y solamente para robarle su petróleo y que practica la tortura.

En Estados Unidos, si no tienes dinero no eres nadie ni tienens derecho a nada

 
At 14 jun 2007, 17:37:00, Anonymous Anónimo said...

Claro que en EUA atienden gratis a los enfermos sin recursos. Lo que no se especifica es cómo ni dónde: en centros de beneficencia, sin medios materiales ni recursos más allá de la atención elemental.

Allí, en lugar de tratar de curar tu enfermedad te administrarán morfina o sucedáneos, pero no para que dejes de sufrir dolor... lo harán para que te mueras sin molestar.

 
At 14 jun 2007, 19:59:00, Anonymous Anónimo said...

¡A por todas! ¡A por todas! ¡A por todas!

Así han salido los propagandistas del PSOE, sin importarles el ridículo la falta de criterio y de rigor en sus comentarios. Es alucinante ver con que desprecio intelectual tratan a sus votantes y a sus bases el sr. Blanco y el sr. Garrido. ¿Por qué será?

Que el 11-M fue un crimen horrendo nadie lo duda. Hemos visto en el juicio, como los miembros de la policía científica de la cúpula de interior iban informando al Gobierno del PP y como Acebes comunicaba fielmente todo lo que le transmitían los técnicos en la investigación.

Todos ellos nos han dicho en el juicio, que en primer lugar apuntaron por las características del atentado y las deflagraciones, a un atentado de ETA, y así se dijo. Luego cuando aparecieron ciertas evidencias como la “furgoneta kangoo” y la “mochila de Vallecas”, el Gobierno del PP abrió una nueva línea de investigación. Hoy estas dos pruebas descartadas por su fraudulencia, son en las que el PSOE basó toda su campaña contra el PP, alegando que había sido un atentado terrorista debido a nuestra participación (humanitaria), en la guerra de Irak. Lo cual creó un estado de shock y confusión tan grande, que hizo que muchos ciudadanos cambiaran su intención de voto.

La trama.- Quien mato es más que dudoso, una cosa esta clara, no fue un movimiento islamista de al-Qaida, como apuntaba La SER y El País con terroristas suicidas y toda una sarta de informaciones confusas no contrastadas y en su mayoría falsas.

Está claro que, si en los focos del atentado lo que explotó como evidencian las pruebas de los últimos análisis judiciales es Titadyne, esto era material robado por ETA. De la goma2 eco hallada en la furgoneta y en la mochila (no hay pruebasen ni evidencia de la misma en los análisis judicialese fectuados en los focos), esta dinamita española es con la que traficaban los musulmanes inculpados.

Conclusión:

--El Gobierno del PP no mintió en ningún momento.

--El atentado no es causa directa con la guerra de Irak.

--Si fue Titadyne de ETA, que hace el Gobierno de Zapatero pactando con los etarras que acaban de volar la Terminal de Barajas con dos muertos, y limpiando consingular hipocresía las vergüenzas a los batasunos en detrimento de la libertad, la democracia, el Estado de Derecho y de la seguridad ciudadana.
--Si fue Goma2 eco peor, ya que se ocultó al gobierno todo el trapicheo de los musulmanes, de los confidentes, de los policías infiltrados y de algún que otro miembro del PSOE en la contienda. Para influir en unas elecciones que se llevó por delante a 200 personas y mutiló a casi dos mil. Ya que el móvil islamista sólo estaba presente en los medios afines al PSOE y en sus voceros para inculpar a Aznar como inductor a lo ocurrido.

P/D: Hoy con los atentados de Marruecos y Argel, si se dan unas amenazas reales de al-Qaida, y la ministra De la Vega sale con que hay que estar preocupados pero no alarmados.

¿Acaso no estamos ahora en la guerra de Afganistán donde Bin Laden adiestraba a sus terroristas, favorecido por el gobierno de los talibanes que hoy combatimos bajo mando de la OTAN?

 
At 14 jun 2007, 20:02:00, Anonymous Anónimo said...

A quien benefició el atentado....
En efecto.

ZAPATERO y PSOE ASESINOS...

 
At 14 jun 2007, 20:03:00, Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=kuNJWbknjL4

 
At 14 jun 2007, 20:07:00, Anonymous Anónimo said...

Bien hablado compañero pero se te ha olvidado decir, que estos canallas del PSOE de ZP.
Tambien son los que les pagan con nuestro dinero las guarderias y comedor a los parasitos que dejan entrar, y si embargo a nosotros si tenemos hijos o lo pagamos de nuestro bolsillo o nos tenemos que quitar de trabajar para cuidar a los hijos.

El PP tambien les paga las guarderias y los comedores pero tienen menos culpa porque tienen que atenerse a las leyes, Son los Socialistas los que estan creando leyes para que los parasitos extranjeros tengan mas derechos que los Españoles, y ademas para colmo
el PSOE quiere cambiar las leyes para que antes que se acabe la legislatura todos los Extranjeros puedan votar con solo tener la tarjeta de Residencia.
Como lo hagan ya si que han terminado de Hundir a España.
FUERA INMIGRANTES Y EL PSOE.
Y EL QUE GANE LAS ELECCIONES SI NO FUESE EL PSOE y FUESE EL PP, SI FAVORECE A LOS PARASITO FUERA TAMBIEN.

 
At 14 jun 2007, 20:18:00, Anonymous Anónimo said...

¿Tú eres tonta, verdad bonita? Tú eres de las que te crees el cuento de que vienes aquí a levantar este país, si hay alguien desagradable sois todas vosotras que no solo venís llenas de infecciones, sino gordas como vacas de comer erizos y si piensas que los espàñoles somos tan vagos es que eres más tonta de lo que te muestras, gracias al trabajo de nuestros padres estás disfrutando de lo poco o mucho que tengas, que supongo que será más de lo que tienes en tu mierda de país, por eso estás aquí. Tonta.

 
At 14 jun 2007, 20:19:00, Anonymous Anónimo said...

jajajajaja eso decimos todos jajajajaaj que pasa? contingo tia? cerda vete a lavate, que haceis una basura de toda españa, no insultes a los españoles que me cago en tù puta madre que te p

 
At 14 jun 2007, 21:21:00, Anonymous Anónimo said...

los comentarios precedentes demuestran que en Europa no andaban tan desencaminados cuando consideraban españa (con minúscula) parte indivisible de África y el tercer mundo en general (ísimo)... ni siquiera comiendo tres veces al día y con aire acondicionado o calefacción, dejan de ser una panda de trogloditas. Que puñetera cruz, sobre todo lo lamento por otras comunidades... en Cataluña no tenemos que soportar ese asqueroso lastre, hasta nuestros pocos peperos parecen medio centristas en comparación.

 
At 14 jun 2007, 21:22:00, Anonymous Anónimo said...

por cierto, está demostrado científicamente que los homófobos son los peores maricones... de los que ni follan ni dejan follar.

 
At 14 jun 2007, 21:48:00, Anonymous Anónimo said...

Los de la ETA sois asi, Rubi, q le vamos a hacer.

 
At 14 jun 2007, 21:55:00, Anonymous Anónimo said...

No se q teneis q opinar los de la ETA de lo q pase en Madrid...aunq mejor q nos mateis si q es, algo es algo

 
At 14 jun 2007, 22:22:00, Anonymous Anónimo said...

jA,JA,JA,JA....
COMO SE MOSQUEAN LOS CORRUPTOS DEL PSOE....

ZAPATERO, PSOE Y SUS PARASITOS INMIGRANTES A VENEZUELA.

jA,JA,JA,JA....
PANDA DE ASESINOS, ESPLOTADORES DE SUDACAS.

 
At 14 jun 2007, 22:24:00, Anonymous Anónimo said...

No sabes ni escribir tu nombre es elisa con e minuscula por lo poco que vales.

España ya estaba levantada por nuestros padres y abuelos, no la habeis levantado vosotros, no seais ignorantes, si no sois capaces de levantar vuestros paises ¿ como vais a levantar el nuestro?

Ademas como vais a compararos con nosotros, si sois todos iguales, parece que se a follado el mismo a todas vuestras madres, eso es porque os follais a vuestras propias hermanas putos salvajes.

solo valais para tener hijos a los quince años y sacarnos pagas y pisos

A TOMAR POR EL CULO

 
At 15 jun 2007, 0:05:00, Anonymous Anónimo said...

"en Estados Unidos existe una seguridad social que no es como aquí se ha descrito. Más bien al revés: si no tienes dinero, se te atiende gratis, pero si tienes, te lo pagas."

Jeje. La ignorancia es la madre de la estupidez.
Yo he estado en EEUU y allí si no tienes un buen seguro médico te dejan morir en la puerta de un hospital privado sin atenderte. Yo presencié cómo dejaban tirado a un anciano atropellado en plena calle durante tres horas!!! las almas caritativas del barrio le traían jarritas de limonada.
Si tienes suerte te viene a recoger una ambulancia municipal cutre y te lleva a un especie de hospicio a ayudarte a mal morir. ¡Tiene cojones, decir que en EEUU si no tienes dinero te atienden gratis! Sí, hombre.

 
At 15 jun 2007, 0:10:00, Anonymous Anónimo said...

"FUERA INMIGRANTES Y EL PSOE.
Y EL QUE GANE LAS ELECCIONES SI NO FUESE EL PSOE y FUESE EL PP, SI FAVORECE A LOS PARASITO FUERA TAMBIEN. "

¿Quién decía que el fascismo ya no existe en España?
¡Siempre serán los mismos!

 
At 15 jun 2007, 0:17:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, ponerle bozal a los perros no es atentar contra la libertad de expresión. Si borraras todos los comentarios de la panda de pijitos descerebrados que han entrado en tu blog creo que nadie los echaría de menos.
Un saludo

 
At 15 jun 2007, 0:34:00, Anonymous Anónimo said...

Ahora que ha quedado demostrado por enésima vez en el juicio contra los terroristas islámicos del 11-M que ETA no tiene ninguna relación con lo que allí pasó, ahora que hasta los abogados de los acusados y de las víctimas se han puesto de acuerdo en que lo de ETA fue una gran superchería alimentada desde algunos medios de comunicación, como ratificó la fiscal ¿va a pedir disculpas el diario El Mundo a sus lectores por haberlos tenido engañados durante tres años con el único objetivo de vender más periódicos?
En España no se reconoce la prensa amarilla como en Francia o en Inglaterra. Al no haber más prensa amarilla que El Mundo (desde que desapareció El Caso) se piensa que El Mundo es un periódico serio como El País o La Vanguardia, cuando en cualquier país europeo se tendría muy claro que es el típico periódico de prensa amarilla dispuesto a sacar aterrizajes de marcianos o nacimientos de niños con dos cabezas para vender más periódicos.
Pedro J. Ramírez lo tiene más fácil que sus colegas europeos de la prensa amarilla porque no le hace falta recurrir a extravagancias, le bastan el ácido bórico, los rastros de titadyne, la dirección de un etarra escrita en un paquete de cigarrillos después de una conversación carcelaria... para mantener engañados a sus lectores.
¿Es que los españoles somos más bobos que los demás? ¿O es que los periodistas españoles son más listos que sus colegas? ¿O es que tenemos mucha mala leche y nos aprovechamos descaradamente de los ingénuos? ¿Por qué nadie se atreve a decirle a Pedo Jeta Ramírez que es un impresentable y que se está aprovechando de la credulidad de los simples de corazón para venderles el periódico todos los días?
¿Por qué?

 
At 15 jun 2007, 1:09:00, Anonymous Anónimo said...

Da lastima ver carroña pero en fin, es lo que tenemos y merecemos. Los racistas, homofobos, y quien llama asesino al presidente del gobierno no tiene otro calificativo que hijos de la gran puta.

Los primeros porque sostienen la economía y aunque se necesita una ley dura para la inmigración, más que nada para que nadie les explote y exista trabajo para todo el mundo y con los mismos derechos ganar el mismo sueldo –así los vagos no dejaran de trabajar por esa coletilla de… “es que los inmigrantes trabajan porque cobran menos y a los españoles no nos llaman”-. La inmigración hace que suba la población y en consecuencia existan más recursos económicos para prosperar, siempre ha sido así, el indicador de que un país es prospero es por el aumento de su población.

Los homofobos pues sinceramente, un homosexual tiene los mismos derechos, de defender a España –en el caso que entren en las fuerzas de seguridad del Estado y se casen-, tienen el derecho de casarse –porque tienen la misma obligación de pagar impuestos- y en definitiva que somos un país que debe avanzar… no para ser más Europa si no para ser mejor España.

Zapatero no es un asesino, ETA no fue la del 11-M, hay lagunas de por medio pero indudablemente Zapatero será de todo menos colaboracionista de tal brutal atentado, estamos hablando del presidente de la nación no de la vecina del cuarto, yo le llamo muchas cosas por su gestión pero llamarle asesino son palabras mayores, igual de hijos de puta que los que tildaron a Aznar de asesino.

Yo voto al PP y hay ciertas cosas que no me gustan y las digo, el PSOE tiene ciertas cosas buenas y muchas malas a mi parecer pero son los que escriben está serie de cosas las que desprestigian a un partido.

Suga, España no se si será África y Cataluña el bastión de la multiculturidad pese a que pidan dinero a ese apéndice de España. Si pides respeto a tú pueblo, y cuando digo pueblo es por el barrio que pases embutido en traje regional y haciendo torres humanas ten el mismo respeto a España, no pidas lo que no ofreces. El primer síntoma de enfermedad nacionalista es primero echar por tierra los logros ajenos para ensalzar los propios a pesar de que los propios no sean tan grandes y los del vecino tan pocos. Aunque se agradece que ya vayas eliminando tú ambigüedad para posicionarte verdaderamente en tú pensamiento que parecías no mostrar y ahora a cada comentario se va viendo más claramente.

Esteban Rosador.

 
At 15 jun 2007, 2:45:00, Anonymous Anónimo said...

Pues te equivocas Esteban Roseador, sigo siendo políticamente ambigüo respecto a esa cuestión... simplemente porque no tengo ni idea de que pasará en el futuro con España... pero soy muy claro cuando te digo que para que me traten como extranjero, como hace siempre el PP y la mayoría de su entorno social, prefiero mil veces serlo completamente y con todas las consecuencias (no sólo para lo malo como sucede en la actualidad)

De todas maneras, escuchando la primera parte de tú comentario matizo que más que un facha de derechas eres más bien un centralista de derechas (quizás demasiado influenciado por la propaganda difundida durante 40 años de dictadura)... considerando que ser centralista no es ningún delito, el problema es que es un modelo que apenas beneficia (y de forma relativa) a los que están próximos a ese centro teórico... que no tiene nada que ver con la centralidad o el centrismo.

 
At 15 jun 2007, 8:48:00, Anonymous Anónimo said...

Acabo recibir un ms y os lo leo.
Que bendición de Satanás, ilumine a un militar de alta graduación, que dió un golpe de estado
Dios nos libre de fascistas, homófobos, xenófobos, conspiranoides, pedófilos, etarras, fanáticos,y periodistas como Losantos y Pedro J, y gente de mal vivir, y vuelva nuestra gloriosa ESPAÑA a ser lo que era (una república). Os deseo feliz verano a todos desde el infierno...
FRANCISCO FRANCO (EL GENOCIDA)

 
At 15 jun 2007, 10:37:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo presencié cómo dejaban tirado a un anciano atropellado en plena calle durante tres horas!!! las almas caritativas del barrio le traían jarritas de limonada."

No me cabe la menor duda jajaja

¡TROLERO!

 
At 15 jun 2007, 12:11:00, Blogger EX VOTANTE DEL PSOE said...

Quiero dar las gracias a Kickg de la ERA ZP, ayer escuche la COPE por primera vez, ya sabia yo que cuando estos fascistas del PSOE la criticaban tanto no tenia que ser muy mala.
Me lleve una sorpresa descomunal es buenísima, sobre todo un programa que empieza a las 6 y acaba a las 12 de la mañana, El programa lo dirige un tal JIMENEZ LOS SANTOS, el mejor periodista de España con diferencia.
Gracias kickg ahora todas las mañanas camino al trabajo voy escuchando a Federico es genial lo calca, no se equivoca ni una coma.
Hoy escuchare otro programa de la COPE que empieza a las 8 de tarde que también me han dicho que es la bomba el programa se llama la LINTERNA.

 
At 15 jun 2007, 13:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Anacreonte, creo que dejar los comentarios de los otros (los hermanos), aunque resulten molestos y no aporten nada al debate, nos muestran la verdadera cara de una gran mayoría de votantes del Pp.


'¡TROLERO!'

Hay quien desconoce que si auxilias y llevas a una persona al hospital, lo primero que harán en el hospital es pedirte tus datos para pasarte a TÍ los gastos de asistencia médica (en caso de que el accidentado NO tuviera seguro).
Si el accidentado es un señor trajeado con pinta de tener pasta, la gente le ayudará, pues se supone que tiene un seguro médico.
Sin embargo si el señor NO tiene pinta de tener pasta, lo dejan tirado en la calle y lo mucho que puedes hacer es avisar anónimamente a la ambulancia.
Esto sucede todos los días en EEUU.

Haber si salís más de vuestro pueblo antes de hablar de cosas que desconoceis.

Ex votante, lávate bien la boca antes de hablar de kickg.

 
At 15 jun 2007, 13:33:00, Anonymous Anónimo said...

"Ruby Marmolejo dijo...
Anacreonte, creo que dejar los comentarios de los otros (los hermanos), aunque resulten molestos y no aporten nada al debate, nos muestran la verdadera cara de una gran mayoría de votantes del Pp."

Tienes toda la razón, Ruby. Haces bien en dejar colgados esa galería de retratos de la OTRA España que sigue existiendo.
Tendrán que morirse ellos y sus hijos para que a lo mejor sus nietos lleguen a ser normales.

 
At 15 jun 2007, 14:05:00, Anonymous Anónimo said...

Rubi, no te hagas pasar por democrata y deja de meter botellas vacias en los buzones de los concejales del PSOE y del PP...como sois los de la ETA...

 
At 15 jun 2007, 15:58:00, Anonymous Anónimo said...

He descubierto por casualidad que un individuo de evidentes simpatías por el PP frecuenta este foro usando como apodo el de "Esteban Rosador". Éste es el nombre que vengo usando desde hace tiempo en otros foros de Internet para expresar mis ideas, que desde luego no coinciden con el induviduo al que he aludido antes. Le ruego que use un poco su imaginación (si es que la tiene) para inventarse un apodo propio y no use el mío, del que posiblemente no sepa ni siquiera su origen y significado.

Salud y República.

 
At 15 jun 2007, 23:36:00, Anonymous Anónimo said...

Coño, llevo escribiendo meses aquí y sale “el autentico Esteban Rosador”… este nombre es el que tengo, que me dio mi pare y madre y por tanto no pienso cambiar dicho nombre por mucha salud que desees.

Esteban Rosador.

 

Publicar un comentario

<< Home