viernes, 1 de junio de 2007

Sarkozy: “Nunca haremos del terrorismo cuestión de política interna”

" Zapatero mola, no es como Rajoy"

Nicolás Sarkozy, presidente de la República francesa, ha desautorizado implícitamente a los radicales del PP al afirmar, tras su encuentro con Rodríguez Zapatero en Madrid, que “la unidad es la única política en la lucha contra el terrorismo” y ha añadido que “nunca vamos a hacer del terrorismo una cuestión de política interna”.

(Y aún quedarán algunos peperos pretendiendo comparar a Rajoy con Sarkozy; antes debería quitarse Rajoy el olor a nacional-catolicismo que se rezuma entre sus filas.)


La visita de Nicolás Sarkozy a Zapatero y, sobre todo, las palabras del presidente de la República francesa sobre la lucha contra el terrorismo han provocado un gran enojo en Génova 13, sede central del Partido Popular.
Tenido Sarkozy como amigo y aliado ideológico de la derecha española, Rajoy y sus colaboradores han recibido con estupor primero, y con irritación después, el planteamiento del recién elegido presidente de Francia.
Por descontado, no parece previsible que el malestar del PP por lo que consideran una desautorización de Sarkozy en una cuestión tan estratégica como la referida, se traduzca en comentario público alguno. La procesión va por dentro.

Condoleezza Arroz también ha venido a España para reunirse con Zapatero; La señora Arroz es un cadaver político al que le quedan menos de dos años de mandato, durante los cuales vaga por el mundo intentando vendernos a los Europeos las 'bondades' de la guerra y bla bla bla bla bla.
Pretende la señora Arroz darnos lecciones a los Europeos de con quién podemos o no mantener relaciones diplomáticas, olvidandose de Guantánamo, de Irak o de que Bush es el mejor amigo y valedor del régimen feudal totalitario de Arabia Saudí, a esta señora ni caso.

¿Piensa alguien que esta coincidencia de líderes mundiales en España es casualidad?

Evidentemente no. Diplomáticos de alto nivel Franceses, Americanos y Españoles se han estado reuniendo estos días con el negociador jefe iraní para el programa nuclear, Ali Lariyani -que también está en España- para intentar avanzar algo en este problema, que de no solucionarse provocaría una guerra que destruiría a Irán y provocaría un caos económico que colapsaría la mayoría de las economías occidentales.

Han elegido para negociar un marco incomparable: la España de la Paz, la España del progreso, la España del futuro, la España del desarrollo, en definitiva, la España de ZP.

Mientras Aznar se reunía con líderes mundiales para provocar guerras y muertes, Zapatero lo hace para intentar evitarlas; los progresistas somos mejores que los fachas, esto nadie lo puede poner en duda.

"1998, cuando la ETA molaba y se llamaba MLNV"

41 Comments:

At 1 jun 2007, 19:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Comienza el caos de corruppción en la Comunidad Valenciana.

Ahora que los borregos los han votado, ellos creen que tienen carta blanca para robar y saquear.

 
At 1 jun 2007, 20:45:00, Anonymous Anónimo said...

me cago en la madre que pario a toda esta panda de fascistas de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡una bomba nuclear es poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hijos de la gran puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lameculos ¡¡¡¡¡¡¡

 
At 1 jun 2007, 20:52:00, Blogger Paco said...

ya va por ahí diciendo el señor Acebes que lo dicho opr Sarkozy es justo lo que el PP dice. Están tan acostumbrados a sus mentiras que ya ni se escuchan

 
At 1 jun 2007, 22:40:00, Anonymous Anónimo said...

Zapo apoya a Kerry; pierde Kerry.
Zapo apoya a Schroeder; pierde Schroeder.
Zapo apoya el SÍ en Francia; gana el NO.
Zapo apoya a Segolene; pierde Segolene; gana Sarkozy.

¡Qué ojo! Desde Luis Yáñez (que se montaba en un barco, y se hundía; entraba en un edificio de la EXPO, y se incendiaba...) no se había visto a mayor gafe...

 
At 1 jun 2007, 22:48:00, Blogger Daniel Terrasa said...

Vaya talante, llamar borregos a los que votan a otro partido que no sea el tuyo.

Otra lección de democracia que nos das, Ruby

 
At 1 jun 2007, 23:16:00, Anonymous Anónimo said...

El respaldo de los protagonistas de la política internacional a Zapatero demuestra el nivel que hemos adquirido a nivel mundial gracias al gobierno socialista.
AL-Aznar era el payasín carpetovetónico de bigote que iba por el mundo poniéndole los cafes a los poderosos. Es la filosofía de los pringaos del PP: ir de lameculos de los poderosos a ver si les cae algo.
Sarkozy ha desautorizado totalmente la política ruin del PP utilizando el terrorismo electoralmente.
Condoleezza ha venido a España a pesar de los consejos del payasín carpetovetónico que sigue por allí dando el coñazo.
El iraní Ali Lariyani ha venido a Madrid para entrevistarse con el representante de Política Exterior de la UE, el también socialista Javier Solana.
Se nota la diferencia que hay entre la política seria y honesta de un gobierno como el socialista y la por otro lado política del payasín Al-Aznar mientras duró su funesto gobierno pro americano.
¡Sois unos bellacos ignorantes y lameculos, PPeros de mierda!

 
At 2 jun 2007, 0:54:00, Anonymous Anónimo said...

lo dicho, este anacreonte es subnormal perdido.

 
At 2 jun 2007, 0:54:00, Anonymous Anónimo said...

¿Pero es que la señora Rice va a darnos a nosotros lecciones de ética, de humanidad o de democracia?
¡Me parece a mí que no está en condiciones este cadaver político!

Ella insiste en mencionar a Cuba, pero la mayoría de las injusticias en Cuba están en la base de EEUU en Guantánamo.
Ella solo puede hablar de guerra ,destrucción y codicia por el petroleo de los demás.

 
At 2 jun 2007, 1:59:00, Anonymous Anónimo said...

subnormal es poco.

 
At 2 jun 2007, 2:04:00, Anonymous Anónimo said...

"solucionarse provocaría una guerra que destruiría a Irán y provocaría un caos económico que colapsaría la mayoría de las economías occidentales."

Rubys no sois mas tontos porque no os entrenais.

 
At 2 jun 2007, 5:12:00, Anonymous Anónimo said...

se entrenan pero no pueden ir a más, son minusválidos mentales.

 
At 2 jun 2007, 10:46:00, Anonymous Anónimo said...

Una consecuencia del ultimo resultado electoral:
Como parece que los votantes han premiado a la corrupción votando nuevamente a alcaldes y concejales corruptos, eso significa que ahora se abre la veda y deberemos acostumbrarnos a mas casos .

En otros paises la corrupción está muy castigada, como por ejemplo en Rusia te mandan a Siberia y en China para los corruptos hay pena de muerte ,pero aquí hemos llegado al esperpento y hasta casi son héroes.

 
At 2 jun 2007, 11:45:00, Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJ COMO ZP ES GAFE SI APOYA A LA CONDO, EEUU PIERDE A IRAK Y A TODAS LAS FUERZAS EN ORIENTE PRÓXIMO, JAJAJAJA!

 
At 2 jun 2007, 11:58:00, Anonymous Anónimo said...

"Como parece que los votantes han premiado a la corrupción votando nuevamente a alcaldes y concejales corruptos, eso significa que ahora se abre la veda y deberemos acostumbrarnos a mas casos."

Ludwig, esa me parece a mí la consecuencia más preocupante de las últimas elecciones.
El PP ha rebajado la política a niveles denigrantes utilizando como arma arrojadiza el Estatut de Cataluña, el terrorismo, el 11-M, la política internacional, la unidad de España y ha producido una desconfianza en los electores al advertir que todo eran MENTIRAS electoralistas.
La primera consecuencia de esa forma rastrera de hacer política ha sido la abstención y lo que puede venir ahora es lo que tú adviertes: la corrupción generalizada.
Las razones están a la vista. El PP es un partido sin cultura democrática, su cultura es franquista, y está dispuesto a "tomar" el Poder de cualquier forma, por eso no le importa cargarse la democracia, enviciarla, envilecerla. Son así.
El socialismo tiene por delante una ardua tarea de regeneración de la Democracia y de aniquilación de los últimos vestigios del tardo franquismo PPero.

 
At 2 jun 2007, 14:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Vaya talante, llamar borregos a los que votan a otro partido que no sea el tuyo'

Te pido disculpas Dani por llamarlos borregos, NO era esa la palabra adecuada, quería decir agilipollados.

No se trata de talante Dani, se trata de llamar a las cosas por su nombre: unos señores que han votado a unos ediles y cargos públicos imputados y acusados de innumerables casos de corruppción SON unos gilipollas.

Los Alemanes también votaron a Hitler en las urnas ¿les exime eso de que yo los tache -a los votantes alemanes- de hijos de puta por votar el discurso de Hitler? Evidentemente NO.

'Rubys no sois mas tontos porque no os entrenais'

Las previsiones más optimistas hablan de que una guerra con Irán situaría el precio del petroleo a 120$ por barril, si tu crees que las economías Europeas podemos aguantar eso sin irnos todos a la mierda es que eres un iluso, o un pepero ignorante (me inclino por la segunda opción)

'Como parece que los votantes han premiado a la corrupción votando nuevamente a alcaldes y concejales corruptos'

Ludwig, Carlos Fabra (el mafias de las gafas de sol) dijo en un acto de hipocresía que el pueblo le había absuelto de sus delitos, ignorando que quien juzga los delitos NO son sus agilipollados votantes, sino la justicia.

 
At 2 jun 2007, 14:55:00, Anonymous Anónimo said...

Es menester de todo buen fascista el pensamiento único, apoyados por un partido político único y eliminando la oposición… curiosamente son estos buenos “demócratas” los que piden eliminaciones de partidos y demás actos verdaderamente fascistas… luego son fascistas los del PP pese a que está raíz curiosamente en este blog solo lo tienen los de izquierdas.

Como toca política internacional solo lanzare algunas cuestiones, ¿sabe alguien cuanto poder hemos perdido en Europa desde el gobierno socialista?, ¿sabe alguien que Condoleza ha criticado la política exterior de España?, ¿pondrán los socialistas del NO A LA GUERRA el video llamando casi asesinos al PP a dicha estadounidense?, ¿sabe alguien porque lugar indiscreto se pasaron los países de la UE, Israel y Líbano la propuesta de paz zapateril?, ¿recuerda alguien cuando Zapatero decía a Moratinos eso de “hay que cerrar un acuerdo como sea, como sea”, para intentar llegar a un acuerdo entre israelíes y palestinos?, ¿sabe alguien como han salido de “beneficiadas” las empresas españolas en Bolivia?.

El PP tuvo más presencia internacional, más prestigio y poder en Europa y a Zapatero y eso si se le hacen grandes homenajes en países como Venezuela y Cuba o por supuesto y como no es mostrado como el “padre libertades” en Europa, por sus grandes conquistas sociales como por ejemplo que adopten los homosexuales… los padres heterosexuales ahora lo tienen más difícil para adoptar fuera de España porque ahora no saben si todo es una farsa para llevarles niños a los homosexuales como ocurre en China.

Y mientras pagamos la mierda de la “Alianza de Civilizaciones” cuando pese al dinero gastado se siguen matando por doquier en el mundo, cuando pagamos ingentes cantidades de dinero a cualquier organización miserable, cuando regalamos 300 tanques a los marroquíes, cuando ponemos el culo aún hoy a EEUU pero sin los privilegios de Aznar –recuerden muy señores míos que Zapatero no se levanto con la bandera de EEUU y ahora les invita y su ministro de exteriores corre detrás de representantes de dicho país-, en España siguen existiendo pobreza pero para solucionar la delicada situación entre España e Israel propiciada por Zapatero se desembolso 50.000 mil millones de pesetas a Israel para comprar armas… con ese dinero Zapatero debió pensar que era para comprar palomas de la paz. Eso sin mencionar los problemas del país y sigo diciendo que mal fario me da Navarra con el PSOE, el otro día un inútil mental decía que menuda hipocresía la del PP por pactar con el PSOE. Se debió este inepto pasar por alto que es mejor una alianza entre derecha e izquierda para desbancar las pretensiones anexionistas de Nafarroa Bai, ser patriotas por una puta vez para variar en las filas del PSOE que dentro de dicho grupo no son pocas las voces que no quieren dicha alianza y demostrar así el PSOE que no pretende gobernar hasta con el diablo, lo de ERC que son independentistas que pase… pero esto ya es muy descarado. La España una grande y libre solo vive en la memoria de cuatro viejos, de lo que hablo es de patriotismo mal interpretado por fascistas de baja alcurnia andaluza como algo deleznable cuando son ellos los más nacionalistas que niegan hasta el agua –por el otro-.

Esteban Rosador.

 
At 2 jun 2007, 17:28:00, Anonymous Anónimo said...

"cuando ponemos el culo aún hoy a EEUU pero sin los privilegios de Aznar –"

jejeje. ¿Cuáles eran los privilegios de Aznar además de poner el culo? ¿los mismos que los de la becaria Lewinsky en el Salón "Oral" de la casa Blanca?
No lo sabía. En serio, Roseador, no te lo tomes a cachondeo, no lo sabía.

 
At 2 jun 2007, 17:31:00, Anonymous Anónimo said...

"los padres heterosexuales ahora lo tienen más difícil para adoptar fuera de España porque ahora no saben si todo es una farsa para llevarles niños a los homosexuales como ocurre en China."

Jeje ¿"llevarles niños a los homosexuales"? ¿Como a Cristo que dijo "dejad que los niños se acerquen a mí"?

Roseador, como dice Ruby, tú no eres uno de los aborregados, eres un perfecto gilipollas.

 
At 2 jun 2007, 17:42:00, Anonymous Anónimo said...

La presencia en España de tres protagonistas principales de la política internacional al mismo tiempo:
El mandatario francés Mr. Sarkozy en su primer viaje al extranjero.
La de Condoleeza Rice para rogarnos que cambiemos nuestra honesta política internacional (muy bien le contestaron: "Las injusticias y abusos en Cuba no los comete Castro, los comete USA en Guantánamo".)
Y el lider iraní Ali Lariyani para hablar con el socialista representante de la política exterior de la UE Javier Solana demuestran...
Demuestran que la política internacional del gobierno socialista es una mierda, que nadie le hace caso, como a Letonia más o menos.
Jeje.

 
At 2 jun 2007, 19:04:00, Anonymous Anónimo said...

"La de Condoleeza Rice para rogarnos que cambiemos nuestra honesta política internacional"

Hay que ser sinvergüenza para decir esto.
Para las personas de izquierdas que visitais este blog, esta es una muestra de la gentuza que ronda por aquí, sectarios hasta la saciedad y sinvergüenzas.

 
At 2 jun 2007, 19:31:00, Blogger Marga said...

Anacreonte: carpetoBetónico, con b de b...onito.
Sonaríais mucho mejor con alguna palabrota menos.

Ludwig: Si Rice tiene pinta de cadáver, pues bueno, vale. Cualquiera puede verlo.

Ruby: Efectivamente, la justicia tiene la palabra. Aún no se ha pronunciado con Fabra, pero a su denunciante lo meten en la cárcel esta semana. ¿Lo sabías?.

Esteban Rosador: ¡Olé!. Mejor explicado, imposible. En cambio, fíjate: cuando Ruby quiere utilizar palabrotas se pone el disfraz de Anacreonte y lanza sapos y culebras.

Y siguen sin contestar al asunto del bajo porcentaje de votantes en Cataluña. Cuando algo no les sale, ni mentarlo. Como a la bicha.

Cuando Sarkozy era aspirante, era el demonio: “Segolène, Segolène...”
Ahora, por poco se arrodillan ante su presencia. ¡Cómo les toman el pelo por todas partes!.

Emigro a otro blog: este no da más de sí.

 
At 2 jun 2007, 20:00:00, Anonymous Anónimo said...

Es tremendamente fácil desprestigiarte Anacreonte, dejarte en muy mal lugar y por eso no entro tan asiduamente ya a este blog, a falta de Suga tú no eres más que alguien con el que “pasar el rato” en tiempos de estrés, para reír un poco de la desgracia ajena.

Los privilegios del gobierno de Aznar respecto a EEUU eran acuerdos empresariales, industria Anacreonte, puestos de trabajo, tecnología… se que estos conceptos, trabajo y tecnología jamás fueron patrimonio de la izquierda, de estos se puede sacar bravucones con verborrea mental pero jamás a alguien que sepa llevar buenas alianzas para el bien del país. Por tanto, ahora España se sitúa como uno de los principales países en la industria armamentística debido a que en los años de Aznar se nos dio la tecnología y la industria necesaria para que alguien quisiera comprarnos armas, digo países serios no la chusma que hasta ese instante lo hacía. La moralidad o ética de vender armas es muy dudosa pero tampoco puedes decir nada al respecto ya que Amnistía Internacional ha denunciado al gobierno de Zapatero por vender armas a países condenados por la OTAN. Todo esto se resume en dinero, puestos de trabajo y si, mayor solvencia económica que repercuten en lugares como Madrid donde vivo y Andalucía donde vives porque no es algo oculto que el negocio de las armas deja bastante dinero.

Que alguien nos pida “piadosamente” una rectificación en nuestra política con Cuba y más si es EEUU no se lo cree nadie, más cuando ella nos dio un tirón de orejas hace poco tiempo y sigo diciendo que si mostraran el video del NO A LA GUERRA y por supuesto si no pondrá en Moncloa la bandera de EEUU, eso sería lo coherente pero todo el mundo sabe que la coherencia no es algo que posea el PSOE.

Para terminar solo puntualizar que Irán no es nadie en la escena internacional como lo pintas, es un país de fanáticos religiosos al igual que tú del PSOE que es un objetivo a destruir por EEUU y que solo impide que sea arrasado hasta sus cimientos Irak, si Irán es importante es por ser el próximo país quizá en morder el polvo y porque va a tener energía nuclear con lo que ello conlleva. La visita del presidente francés tampoco es gran cosa, un país venido a menos que solo aguanta su posición internacional por la clemencia de los países vencedores de la II Guerra Mundial y por su actual población que sustenta a los vagos que abundan en Francia, con una población similar a la española y los mismos vagos ya veríamos que sería de Francia y por supuesto si no hubiera recibido como no la recibimos nosotros ayuda de EEUU. Pero si, es importante que venga, nos conviene como socios al igual que a Francia le conviene España… otra cosa será que si ocurre algún incidente contra Marruecos nos apoye que ya sabemos que no lo harán y EEUU no manda a su presidente recuerda que hay distintas clases.

Y tú yo tenemos la suerte de poder tener hijos… explica a los que no que por Zapatero quizá no puedan adoptar niños en países como China que te recuerdo son lo más adoptados junto con niños rusos que tampoco quieren que adopten homosexuales. Tan colectivo que eres, tan comunista y solo miras por tú miserable partido… de ahí que no quieras en Navarra una unión “patriótica” entre PSOE y PP.

Esteban Rosador.

 
At 2 jun 2007, 20:05:00, Anonymous Anónimo said...

anacretino que pena das, ¿tu lees lo que escribes?

 
At 2 jun 2007, 20:07:00, Anonymous Anónimo said...

Yo tambien emigro, este blog es ya un despropósito, es imposible decir tantas gilipolleces en tan poco texto.

 
At 2 jun 2007, 20:17:00, Anonymous Anónimo said...

"Castellonense dijo...
Anacreonte: carpetoBetónico, con b de b...onito."

¿Si? Yo creo que es con "V" de vómito. Antes de criticar podrías al menos consultar un diccionario. Pero si quieres escribirla con "B" de bruto eres muy libre de hacer lo que quieras.

 
At 2 jun 2007, 20:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Es tremendamente fácil desprestigiarte Anacreonte, dejarte en muy mal lugar y por eso no entro tan asiduamente ya a este blog"

Gracias Roseador.

"Los privilegios del gobierno de Aznar respecto a EEUU eran acuerdos empresariales,"

¿Entre esos privilegios se contaba el desmantelar la fábrica de Delphi propiedad de la GM? ¿O eso fue después, ya cuando Aznar era consejero de las inversiones en España?

"La moralidad o ética de vender armas es muy dudosa"

Ya, pero si era un privilegio que le concedían a Aznar había que aprovecharlo, no?. Socios para matar, por algo se empieza.

"Amnistía Internacional ha denunciado al gobierno de Zapatero por vender armas a países condenados por la OTAN. "

Es que en eso somos muy americanos, como EEUU que le vendía a todo quisqui entre ellos vendió armas prohibidas a Irak para gasear a kurdos y a Israel para bombardear palestinos y a Arabia Saudi para que nadie le meta mano etc etc. ¿de qué te quejas? ya somos como los yanquis, gracias a Al-Aznar y a su yerno Alejandro Tarik Agag, por supuesto.

"Todo esto se resume en dinero, puestos de trabajo y si, mayor solvencia económica "

Pues parece que no es necesario poner el culo como dices que hacía Al-Aznar con Bush por el bien de la Patria, porque ahora estamos viviendo el mayor auge económico de los últimos 20 años y los indicadores señalan que sigue subiendo la bonanza económica, y el paro está en mínimos nunca alcanzados. Pero eso se debe a la magnífica política de Al-Aznar del gobierno anterior y no a la política que se está llevando a cabo desde hace tres años. ¡Qué son tres años! Ná.

"que si mostraran el video del NO A LA GUERRA y por supuesto si no pondrá en Moncloa la bandera de EEUU"

No, no, la bandera no. Lo que tendría que poner Zapatero es el culo, como hizo Al-Aznar para que le den los mismos privilegios.

"Irán no es nadie en la escena internacional como lo pintas"

No, no es nadie. Sólo está en disposición de fabricar la bomba atómica y montar la de Dios es Cristo en toda Asia, pero no es nadie, una mierdecilla más, si se le cruzaran los cables fundamentalistas lo que haría sería mil veces menos que lo que ocurrió en Irak, por eso EEUU a Irán no le hace ni puto caso, vamos, que ni le preocupa.

"La visita del presidente francés tampoco es gran cosa, un país venido a menos que solo aguanta su posición internacional por la clemencia de los países vencedores de la II Guerra Mundial "

¡Qué razón tienes Roseador! Yo no sé como Zapatero se ha dignado recibir al representante de ese paisillo que tenemos adosado al norte de España que vive de la caridad de USA y gracias a que nosotros también le ayudamos bastante para que no desaparezcan del mapa. ¡Pobres franchutes!

Sólo una cosa más Roseador, no sabes cuánto te agradezco que no me desprestigies más porque como tú ves, estoy de acuerdo con todas tus sabias opiniones.

 
At 2 jun 2007, 23:52:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, vayamos por partes aunque déjame decir que esto que has repetido tanto de “poner el culo” me está preocupando.

En primer lugar Delphi es culpa del gobierno autonómico andaluz, son quienes les dieron el dinero sin blindar ni un solo contrato… a eso se le llama pecar de paleto o populista, es decir, preferir que voten a un determinado partido rápidamente por medio de contratos basura con el gobierno andaluz dando dinero… pero como os lleváis poco de la UE y del conjunto de España quizá se hayan pensado por esos lares que el dinero mana de los árboles y no hay que proteger las inversiones que se realizan.

El negocio de la muerte, vender armas es algo que deja mucho dinero y el único dilema moral o ético es el de saber a quien se venden dichas armas… bueno, te alegrara saber que Aznar respeta lo que Zapatero ahora no hace, el primero vendía armas a países sobre todo en Asia y más concretamente en Indochina y ya en su época recibió el encargo por parte de las armadas de Chile y Noruega de vender submarinos y fragatas lo que nos reportara una ganancia de 2 billones y medio en 5 años, ¿parece buena elección aliarse mejor con EEUU que con Cuba no?. Y esto como digo en época de Aznar y de la que ahora vive también Zapatero no lo olvides, al igual que Aznar dejo un país rico y prospero nada parecido a lo que se encontró Aznar en el 96 y por supuesto con un paro que disminuía nada parecido con González que aumentaba por lo tanto no alabes lo que es vivir de las rentas del PP que el gran reto del PSOE es que todo no se vaya al gárrete con el tema de la vivienda.

Francia es un gran país, mucho más rico que España pero te explicare algo que quizá no exprese con la claridad que se merece. EEUU lucho en la II Guerra Mundial y se desangró, Reino Unido luchó en la misma guerra y se desangró, Rusia no quiero decir nada, estos no se desangraron estos directamente creaban cementerios a cada paso que daban y China siendo un país en aquellos años mediocre su población que era inmensa bien le valía estar en el consejo de seguridad de la ONU permanente… Francia también está en dicho consejo de una forma regalada, porque se dejaron conquistar, porque fueron colaboracionistas y porque hasta su capital, París, fue reconquistada entrando primero un soldado con la bandera de la República española. Para reconstruir el país gozo de ingentes cantidades de dinero de EEUU, a lo que hay que añadir que su población que se rindió a los pocos meses ante Alemania no fue tan mermada por lo que el trabajo no se vio perjudicado, además de tener privilegios de gozar de inversiones extranjeras mucho antes que España que estaba sumida en el aislacionismo. Ahora Francia es un país lleno de vago –ellos hablan de la parsimonia española… y ese país está lleno de burócratas mangones y de vagos que reciben ayudas a costa del Estado-. Es importante tenerlos como aliados e inversores, pero es mejor hablar con Reino Unido y Alemania países que con Aznar tenían una muy buena relación.

Irán tiene el poder de hacer bombas atómicas… al igual que España o cualquier nación con este tipo de energía, si ellos con el dinero que tengan que es más bien escaso por mucho petróleo que tengan fabrican 20 al año y se les ocurre dispararlos ten por cierto que Irán será eliminada por las 6000 cabezas nucleares que tiene EEUU. Ser un avispero no da signos de importancia nunca, ser un avispero es estar en una amenaza constante yo prefiero que a España se la conozca por sus logros no por sus futuras invasiones.

Condolezza por otro lado fue recibida con las banderas que Zapatero negó y sin mencionar la guerra que constantemente recuerda para capturar los votos que se le escapan por su incompetencia, si fueran coherentes seguiría con esa “chulería” contra los EEUU que no es patriota si no todo lo contrario, lo ideal sería llevarse bien con EEUU por la cuestión que antes mencione, nos conviene.

Para terminar me gustaría que hablases sobre la cuestión que también te expuse y no has contestado, una posible alianza entre PP y PSOE, evidentemente gobernado el PP porque ha recibido el doble de escaños y es lo justo. Si el PSOE se aliará con IU lo podría soportar, pero con Nafarroa si quiere coger tajada del poder que es lo que quiere podría unirse al PP y eso es lo que le gustaría a la mayoría de españoles, unión ante temas territoriales. El bien del país, el bien común, la prosperidad de todos los españoles debe estar por delante del poder y el dinero… y el odio entre ideologías… pero en tierras de España bien merece una mención el Cid, “que buen vasallo si tuviera buen señor”, que buenos ciudadanos si tuviéramos buenos gobernantes.

Esteban Rosador.

 
At 3 jun 2007, 11:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Esteban Rosador. dijo...
Anacreonte, vayamos por partes"

Te respondo brevemente para no contribuir a llenar el blog de tochos incomprensibles y te agradecería que tú usaras tu magnífico poder de síntesis para exponer tus ideas de forma clara y que no parezcan el testamento de una loca.

"déjame decir que esto que has repetido tanto de “poner el culo” me está preocupando."

No tienes porqué preocuparte, Roseador, a tu edad supongo que tienes tu sexualidad bien definida y no harías lo que hacía Aznar, que por otro lado quien lo mencionó fuiste tú, no yo. No te preocupes.

"En primer lugar Delphi es culpa del gobierno autonómico andaluz, son quienes les dieron el dinero sin blindar ni un solo contrato… "

El contrato de Delphi es similar a todos los de inversiones industriales extranjeras que se firmaron hace veinte años. De lo que se trata es justamente del "incumplimiento" de las cláusulas contractuales por parte de Delphi.

"El negocio de la muerte, vender armas es algo que deja mucho dinero y el único dilema moral o ético es el de saber a quien se venden dichas armas… "

Según nuestra cultura de Western sabemos que hay que vedérselas siempre a los "buenos". Nunca al gran jefe Siux. Por eso USA se las vendió a Saddam Hussein. Lo malo es cuando se equivocan.

"Aznar dejo un país rico y prospero nada parecido a lo que se encontró Aznar en el 96 "

FG tuvo que paliar la gran crisis mundial del petróleo de los años 80, Al-Aznar se benefició de la expansión económica del final de los 90.

"Francia también está en dicho consejo de una forma regalada, porque se dejaron conquistar, porque fueron colaboracionistas y porque hasta su capital, París, fue reconquistada entrando primero un soldado con la bandera de la República española."

Me alegro Roseador que a estas alturas empieces a admirar a los soldados de la República Española, los que se enfrentaron al tirano Franco para defender una República ejemplar y luego se fueran a luchar a Francia contra los nazis.
Pero no entiendo porqué insistes en que los franceses son unos muertos de hambre. En el anterior post ya estábamos de acuerdo. Francia es una mierda, se dejaron invadir por los alemanes, está llena de vagos y cobardes. Claro que sí. Lo que no entiendo es como pudieron invadirnos en 1808 e imponernos a Pepe Botella (cualquier parecido con la señora esposa de Aznar es pura coincidencia). Inexplicable, porque Francia ha sido toda la vida una mierda. La Revolución Francesa es una mierda pinchada en un palo, sus leyes, su cultura, no vale ná. No hay mas que ver las porquerías de Citroen y Peugeaut y Renault que fabrican, al lado de nuestros maravillosos Seats, porque la industria francesa es un desastre. Nosotros tradicionalmente les copiamos todo: los códigos legales, la industria, el cine, las palabras.. pero yo creo que lo hacemos por caridad. No sé si tú eres de la misma opinión, porque Francia al lado nuestro es una enana.

"Irán tiene el poder de hacer bombas atómicas… al igual que España "

¡No me digas! Que no se entere Bush que podemos hacer bombas atómicas y vendérselas a Cuba o Venezuela porque nos hacen el desembarco de la bahía de Cochinos en Alicante.

"fabrican 20 al año y se les ocurre dispararlos ten por cierto que Irán será eliminada por las 6000 cabezas nucleares que tiene EEUU. "

Claro. ya me parecía a mí. Por eso, ni puto caso. De los que hay que preocuparse es de Irak o Afganistán que no tienen bombas atómicas y no paran de matar.

"si fueran coherentes seguiría con esa “chulería” contra los EEUU "

Hombre, no puedes comparar las chulerías de Zapatero con las de Aznar. ¡Dónde va a parar! Para chulos, Aznar, no hay más que verle la cara en la foto de las Azores. Aznar sí que hubiera mantenido la chulería de la bandera. ¡Coño!

"me gustaría que hablases sobre la cuestión que también te expuse y no has contestado, una posible alianza entre PP y PSOE,"

Lee un comentario anterior donde le respondía a un anónimo que preguntaba lo mismo que tú.
Te respondo, admitiría que el PSOE pactara en Navarra con cualquier partido constitucional que no haya utilizado el terrorismo como arma electoral. Y no pactaría con el PP aunque sigan llorando como plañideras que les apoyen ahora después que el pueblo navarro les ha quitado la mayoría.

 
At 3 jun 2007, 13:02:00, Anonymous Anónimo said...

Al comentario:
"Irán tiene el poder de hacer bombas atómicas… al igual que España "

España sí tiene el poder y la tecnología suficientes como para crear bombas atómicas.
Afortunadamente somos un país sensato y no las fabricamos porque no nos hacen falta. Creo que con el dinero que cuesta una solo bomba atómica se podrían crear muchas escuelas y muchos hospitales en paises del tercer mundo.

En cuanto al tema de Condolezza ,vuelvo a insistir que ella no tiene ningún derecho a aconsejar ni
a reprender a un país soberano como el nuestro. Es antipatriótico sostener lo contrario.
Ella no está en condiciones de darnos ninguna lección de ningún tipo.

En cuanto al los que han dicho que Aznar tiene o ha tenido mas repercusión internacional que Zapatero solo citar una comparación:

A Zapatero le han propuesto para el premio Nobel de la Paz por la alianza de civilizaciones
A Aznar le han propuesto para ser juzgado en el tribunal internacional de la Haya junto a Bush y Blair por crímenes contra la humanidad.

Cada uno que juzgue la diferencia.

 
At 3 jun 2007, 14:23:00, Anonymous Anónimo said...

"A Zapatero le han propuesto para el premio Nobel de la Paz por la alianza de civilizaciones
A Aznar le han propuesto para ser juzgado en el tribunal internacional de la Haya junto a Bush y Blair por crímenes contra la humanidad."

Magnífica observación, Ludwig.

 
At 3 jun 2007, 16:19:00, Blogger Uncensored said...

Quería hacer una leve observación. Francia en 1940 era una nación antibelicista, a pesar de poseer la línea Maginot no les sirvió de nada porque descuidaron una posible invasión nazi a pesar de lo calentitas que estaban las cosas. El armamento de la que disponía era obsoleto y además continuaban confiando en la caballería mientras Hitler fabricaba tanques a destajo.

Fue el gobierno francés, que en su obsesión por el antimilitarismo, antibelicismo y demás fantochadas izquierdistas descuidó tareas más importantes como fue parar el fascismo germano a tiempo y reequiparse de forma eficiente de material moderno y oficiales competentes.

Por lo demás Francia nos da mil vueltas en todo, pero ha tenido momentos de gran debilidad, todo hay que decirlo.

Saludos.

 
At 3 jun 2007, 23:13:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, la verdad es que no respondes a nada. Delphi insinuaste que fue culpa de Aznar cuando fue incompetencia de los andaluces. En lo concerniente en la venta de armas caes constantemente cuando respondes en el más absoluto fanatismo de llegar al punto de no condenar la venta de armas de Zapatero por ser este tú partido, lo que es lamentable porque tú ética y moral está supeditada a los designios de un político que puede estar equivocado pero al cual tú defiendes a capa y espada. No hablo por si lo pensabas de la venta de armas a Venezuela… hablo de vender armas a países de África, a guerrillas, a cualquiera que lo solicite pese a que después usen esas armas contra civiles desprotegidos… manda huevos que habléis luego de paz y esas mentiras que solo vosotros os creéis y por cierto, Aznar respetaba ese código ético y moral de la ONU.

La crisis de los 80 parece que se extendieron más allá de la segunda mitad de los 90, verás, muchos países llevan décadas incluso siglos en la inmundicia económica, con grandes pensadores como tú se hablaría de crisis pero la realidad es que Aznar gobernó un país que hizo crecer económicamente cuando el déficit aumentaba y bajo el paro cuando con González aumentaba, no ver esto es muy lamentable porque los datos no los puedes manipular por más que quieras al igual que debes admitir que Zapatero heredo un país prospero.

Que un republicano entre en París me alegraría si antes hubiera luchado en España con valentía… que la demuestre fuera de España con una potencia extranjera me trae sin cuidado. En 1808 por medio de engaños invadieron el país, pero con engaños, con revueltas en las colonias de ultramar, con pobreza, sin apenas armas… pero ya ves, fuimos ocupados pero no hablaría de ser conquistados, les echamos del país, en España fuimos los primeros en derrotar a los ejércitos de Napoleón y en boca de este gran “libertador” de tiranías absolutistas cuyos ejércitos no dudaron en profanar tumbas como la del Cid, dijo que la guerra la perdió en España, aquí les echamos luchando y por medio de guerrillas en Rusia tuvo que venir el invierno para que pudieran vencer.

Repito que son económicamente mejores, con mayor industria, más posibilidades y más mercado extranjero pero la verdad es que estando Inglaterra o la propia Alemania, está ultima arrasada, sin hombres y medio país bajo el yugo comunista han alcanzado cotas de prosperidad que los franceses no han podido con todas las ayudas recibidas. Si Francia hubiera estado en la posición de España durante el franquismo ya veríamos que hacían. Francia es importante por que es la sexta economía del mundo, por pocas cosas más, fue un modelo cultural y referente de Europa antaño, ahora solo es un vertedero de vagos, funcionarios y de izquierdistas miserables quemando coches por perder la presidencia.

El tema de Navarra te define, prefieres pactar con un partido que quiere la anexión a pactar con el PP que en el caso de Navarra no es el mismo PP que el resto de España y eso lo saben todos menos cuatro pelagatos. Lo cierto es que cuando uno es cada vez más localista por no llamar nacionalista y un vulgar fanático obsesionado por eliminar la oposición a lo más genuino fascista no distingue lo correcto de lo peligroso. El PP ha perdido la mayoría absoluta en Navarra pero sigue siendo el más votado, con el doble de escaños, por tanto el doble de apoyo y esto gente como tú le da igual, si fuera un cabrón desearía que el PSOE pactara con los nacionalistas, independentistas, anexionistas y demás circo ambulante porque Navarra se ganaría en las próximas elecciones autonómicas y que no quepa duda que el gobierno de España, pero prefiero el bien general. Carrillo siendo un asesino y genocida tuvo en su vejez un alo de luz en su mente de asesino y acepto la actual bandera española como constitucional… cojeando tú de la misma pata podrías ser un hombre honesto y admitir que sería en este caso la mejor elección y la que más une.

Esteban Rosador.

 
At 4 jun 2007, 0:07:00, Anonymous Anónimo said...

Una pregunta solamente sobre el título del post. ¿Qué hará el listo ese del Sarkozy si el terrorismo se vuelve un problema interno en Francia? Supongo que siempre se puede argumentar que no serían ellos, sino los terroristas, los que lo harían una cuestión de política interna, pero en cualquier caso me parece una afirmación un tanto frívola, la verdad...

 
At 4 jun 2007, 10:14:00, Anonymous Anónimo said...

"Delphi insinuaste que fue culpa de Aznar cuando fue incompetencia de los andaluces"

No insinué nada.
Digo que lo de Delphi es el resultado de la patriótica campaña que lleva haciendo desde hace tres años Al-Aznar en los lobbys americanos pintándoles un panorama apocalíptico para que "desinviertan" en España.
Y repito que el contrato de Delphi es similar a cualquier otro firmado en cualquier parte de España en los años 80.
Y añado que el problema es el "incumplimiento" por parte de Delphi de las cláusulas contractuales.
Si no te quieres enterar, Roseador, es tu problema.

 
At 4 jun 2007, 10:27:00, Anonymous Anónimo said...

"Por lo demás Francia nos da mil vueltas en todo, pero ha tenido momentos de gran debilidad, todo hay que decirlo. (Platanito)"

Francia "ahora solo es un vertedero de vagos, funcionarios y de izquierdistas miserables quemando coches por perder la presidencia. (Roseador)"

Hasta Platanito está en desacuerdo contigo. Pero yo no. Ya te he dicho varias veces que tienes razón: la economía francesa es una mierda, su industria es una chapuza, su bienestar social tercermundista, su cultura obsoleta, su arte grosero, sus mujeres feas, sus hombres maleantes... bueno, comparada con nosotros es como comparar a USA con Haití.

 
At 4 jun 2007, 10:38:00, Anonymous Anónimo said...

"El tema de Navarra te define, prefieres pactar con un partido que quiere la anexión a pactar con el PP que en el caso de Navarra no es el mismo PP que el resto de España y eso lo saben todos menos cuatro pelagatos."

¿UPN ya no quiere que la confundan con el PP? Jeje.
Vamoavé, Roseador, quienes no deberían querer pactar con el PSOE es el PP. ¿Cómo quieren pactar con un partido que "quiere regalar Navarra a los etarras"? ¿Cómo quiere pactar con un partido del que tenían la "certeza" de que ya había llegado a acuerdos con los etarras para darles Navarra a cambio de que dejaran la violencia?
Incomprensiblemente el PP ahora le llora a ese partido traidor a Navarra y a España ¿Cómo se come eso?
Por otro lado, si bien UPN sigue siendo el partido más votado, no tiene la mayoría del pueblo navarro, el pueblo navarro ha votado al PSOE, a Nafarroa-Bai y a ANV, luego la mayoría del pueblo navarro NO QUIERE a UPN.
Por supuesto que me parecería una solución democrática que gobernaran en coalisión los tres partidos más votados. Pero preferiría que UPN gobernara solo, a ver si puede, y esperar a ver que pasa después de una moción de censura que clarificaría las cosas.

 
At 4 jun 2007, 23:15:00, Anonymous Anónimo said...

Si crees que lo de Delphi es por las “malas artes” de Aznar le estas dando más poder del que tiene… esperemos que no te lea para que no se le suba más el ego. Francia no paro de repetir que está mejor que España, a lo mejor no sabes leer, eso no quita que la situación actual francesa no sea muy halagüeña, no es incompatible ser una buena economía pero con varios achaques que se pueden agravar, EEUU por ejemplo es un gigante con pies de barro… ya se vio lo que paso en Nueva Orleáns, una superpotencia sin dinero para paliar la catástrofe a tiempo. Por cierto, que tú sigas el pensamiento único y todo lo que digan los de izquierdas lo sigas a pies juntillas no quiere decir que los de derechas seamos igual de borregos, el piensa una cosa y yo otra… eso es la verdadera libertad de los hombres, la libertad de pensamiento sin condicionamientos.

No quiero desligar el PP de UPN, son asociados, en esencia el mismo partido pero con diferencias, con los famosos colores, azules para el PP y rojo para el PSOE en el mapa de España en las pasadas elecciones Navarra con el UPN era de un color menos azulado, para que gente “inocente” sepa que no es lo mismo propiamente dicho.

El PP no dice que el PSOE quiera una anexión, por eso, porque se supone que no la quiere se quiere pactar con ellos para evitar males mayores. Sin embargo, lo que el PP critica es que el PSOE quiera gobernar pase lo que pase y bajo cualquier precio, es decir, que las altas esferas del PSOE no quieren una anexión del País Vasco con Navarra pero a veces esa obsesión por el poder les hace hacer disparates por eso está el PP, para que se demuestre en que lado está. Es lamentable que solo uno de los dos partidos mayoritarios en España sepa lo que es España y tenga patriotismo… que seguramente sea parafernalia para ganar votos que no lo dudo pero evidentemente entre obtener votos usando el patriotismo y ganarlos vendiéndose a cualquiera me quedo con lo primero, con la situación actual, que es la mejor de las posibles.

Para terminar en España hay un fallo, el fallo está en que no puede ser que tres partidos se unan cuando eso no lo ha votado la mayoría de navarros te pongas como te pongas. La mayoría ha votado a UPN, después si se unen tres partidos para derrotar a uno solo eso no significa que la mayoría quiera un conglomerado de partidos, eso quiere decir que se han sumado votos de nacionalistas, comunistas, socialistas, independentistas y demás paleta de colores políticos para alcanzar el poder. Es curioso, se unen comunistas con PNV que son católicos y de derechas… joder el poder lo que hace. Por lo visto en un pueblo IU y la Falange se van a unir para quitarle el poder al PSOE, una cosa curiosa… y yo que pensaba que los comunistas no eran propensos al poder, y que la falange tan amigos de los “rojos masones”, pero en fin, aquí se prostituye hasta la Virgen María si de coger poder se trata. Ya que hay que pillar sea lo que sea y con quien sea que les perjudique cuanto menos a los españoles.

Esteban Rosador.

 
At 5 jun 2007, 3:04:00, Anonymous Anónimo said...

Esteban Rosador, muy bien, entonces según tú cuando en el Congreso de los diputados, o en el Parlamento autonómico de turno, ese partido que hubiera conseguido más votos que nadie, presentase una ley... ¿la oposición tendría que votar obligatoriamente, para apoyar dicha ley? ¿incluso en contra del programa electoral que votaron sus propios electores?

Entonces resultaría que un partido que no consiguió ni un miserable apoyo mayoritario de la ciudadanía, aprobaría todas las iniciativas, no con mayoría absoluta sinó por unanimidad. Porque claro de otra forma sería inviable aprobar leyes durante la legislatura. Tiene mucha gracia la hipótesis, cuando resulta que el PP en la oposición, nunca ha reconocido como legítima la acción de gobierno... ni siquiera cuando el PSOE tenía una mayoría absoluta o con único apoyo de CIU (curiosamente si era legítima esa mayoría absoluta cuando la ostentó el PP, o cuando gobernó con el PNV, CIU y CC)

¿y debería prohibirse el derecho a presentar mociones de censura?... porque está claro que se ganarían y se tendría que convocar nuevas elecciones... y en muchas autonomías resulta que no tienen derecho (no lo han reclamado nunca) para disolver la cámara y hacer nuevas elecciones.

Ah no, supongo que lo que quieres decir es que se debería calcular matemáticamente la forma de repartir escaños para que los partidos minoritarios (nacionalistas o autonomístas) NUNCA pudieran tener representación parlamentaria, Jimenez Losanto y compañía ya lo sugirieron en su día, por ejemplo que CIU necesitara 100 millones de votos para lograr sumar un puto escaño... vamos ilegalizar ladinamente a los malos españoles para que no puedan votar e incordiar a los buenos. No hay ningún problema, así tampoco será necesario convocar un referendum para proclamar la enventual independencia: SE HARÍA Y PUNTO.

(PD: los experimentos mejor hacerlos con gaseosa)

 
At 10 jun 2007, 11:50:00, Anonymous Anónimo said...

"El PP no dice que el PSOE quiera una anexión, por eso, porque se supone que no la quiere se quiere pactar con ellos para evitar males mayores."

Hace cuatro días decía que ya se la había "regalado" a los batasunos, que ya había "firmado" la cesión de Navarra a Euskadi. Se lo decía a los propios navarros para meterles miedo y lo que consiguió fue que se partieran de risa y no le votaran sus propios electores y perdieran la mayoría. ¡Serán ridículos!
¿Y ahora tu dices que el PP jamás ha dicho que el Psoe quisiera la anexión de Navarra? ¡Anda ya!

 
At 10 jun 2007, 12:00:00, Anonymous Anónimo said...

"Para terminar en España hay un fallo, el fallo está en que no puede ser que tres partidos se unan cuando eso no lo ha votado la mayoría de navarros "

No aceptar los pactos democráticos de los partidos, demuestra que eres un espécimen anti democrático, un lastre del antiguo régimen tiránico dictatorial, y como tú la mayoría de los PPeros.
Probablemente si hubiera un partido con credibilidad que propusiera volver a una dictadura franquista del tipo de la que intentó implantar Tejero, una buena cantidad de electores PPeros le votarían, a lo mejor llegaban a tener un 40% de los votos frente al resto de partidos que se dividiría el otro 60%.
¿Ante estos resultados los antidemocráticos como tú pedirían volver al franquismo aunque un 60% hubiera votado a otros partidos?
Eres un descerebrado Roseador, convéncete.

 
At 10 jun 2007, 12:02:00, Anonymous Anónimo said...

"aquí se prostituye hasta la Virgen María si de coger poder se trata. "

No mezcles las cosas, Roseador, a la Virgen María la prostituyó el arcángel San Gabriel.

 

Publicar un comentario

<< Home