jueves, 11 de octubre de 2007

Rajoy, como un Rey


"¿Alguien es capaz de verlo entero sin ir a visitar al señor Roca?"


Rajoy como un Rey, y no me refiero a que viva como un Rey, con todo el dinero que les ha cobrado y aún les cobra a los que venden o se compran una vivienda en Santa Pola, tampoco por el sueldazo que cobra como diputado por ir al congreso a NO hacer nada.


Mariano Rajoy se autoeregido en representante divino de los buenos Españoles, no le ha hecho falta elecciones, no le ha hecho falta un acuerdo entre todas las fuerzas políticas, él es el representante de los Españoles y de España, y punto.


El patético video de Rajoy, anunciando la fiesta del 12 de Octubre en plan monarca de los Españoles, es algo que nos ha dejado a todos con la boca abierta y perplejos. ¿Quien se ha creido que es Rajoy?


Frases como: Por eso, pido a todos que, por encima de cualquier diferencia ideológica, el doce de octubre lo manifiesten con franqueza, son toda una invitación a la violencia, antes, los peperos se habían apropiado de los símbolos nacionales para insultar a quienes NO votabamos al Partido Popular; ¡ahora es que nos quieren pegar con la bandera!



Cuando el próximo mes de Marzo volvamos a golpear al Pp con nuestros votos, y este partido facha se hunda en una pelea de Caciques, creo que el Estado Español debería dotarse de una nueva bandera e himno, para que los fachas de este país NO vuelvan a robárnoslos nunca más.



"Un pepero muy Franco, como le gustan a Don Mariano"

El Partido Popular ama a España, y además lo demuestra.


En Villanueva de Gómez, en Avila, los peperos quieren modificar -a posteriori- el plan urbanístico de la localidad, para dar legalidad a uno de los mayores atentados urbanísticos cometidos en España.


Se han construido 7.000 Chalets (con sus respectivos campos de Golfos), para ello han talado treinta kilometros cuadrados de pinar. Se da la circunstancia de que en la zona habita una pareja de águila Imperial, y la ley de medioambiente dice que se debe respetar el habitat de especies protegidas -como es el caso de este águila-.


Para solucionar este 'problema', alguien ha destrozado los nidos que estas águilas tenían en los pinares, con la intención de que bicho se fuera a anidar otra parte. Podemos comprobar que por dinero, los peperos son capaces de traicionar hasta sus símbolos más emblemáticos.



Si quereis saber más sobre los desmanes medioambientales que los peperos han cometido en Castilla, os enlazo el blog de Pablo Iglesias, el cual ha realizado un magnífico trabajo recopilando todos estos desmanes, para que no caigan en el olvido.


"¡Viva España! ¿algún problema rojos-masones antipatriotas?"




¿Teneis mascota? Pues que no se os pierda en Cádiz.


A consecuencia de una denuncia dirigida al Ayuntamiento de Cadiz por la terrible y penosa situación en la que se encuentran los animales a cargo de la perrera municipal, se convocó una manifestación en contra de la Alcaldesa de Cadiz, Teofila Martinez. Un manifestante italiano fue detenido acusado de intento de agresión a la Alcaldesa, está preso en la carcel sin posibilidad de fianza. Sólo falta que venga alguien a darle con el garrote vil Franquista.



Esto es algo totalmente injusto, el caciquismo ha vuelto a España. La Alcaldesa de Cadiz se comporta como una cacique, usando a las fuerzas de seguridad en su beneficio, esta tipa es una repelente rubia de bote, la cual pasaría inadvertida en el poblado de las Barranquillas. Esta señora es una cacique total, además de ser una miserable incapaz de financiar una muerte digna para los animales abandonados, perritos y gatos que algún día dieron su fidelidad, lealtad y cariño a un 'ser humano', y que fue pagado con el abandono en un medio hostil donde lo cogerán y lo matarán cruelmente.

"Yo recalifico lo que haga falta"





"Si el infierno existiera, sería algo como esto"

56 Comments:

At 11 oct 2007, 23:27:00, Anonymous Anónimo said...

MAÑANA, FIESTA NAZIONAL, CONMEMORACIÓN DEL GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA, CONTRA LOS FACHAS CON MÁS BRIO QUE NUNCA.

Y CON MÁS FUERZA QUE NUNCA:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUTA ESPAÑA!!!!!!!!!!

(Y PUTA SELECCIÓN)

DINAMAAAAAARCAAAAAAAA!!!!!
DINAMAAAAAARCAAAAAAAA!!!!!
DINAMAAAAAARCAAAAAAAA!!!!!
DINAMAAAAAARCAAAAAAAA!!!!!DINAMAAAAAARCAAAAAAAA!!!!!

 
At 12 oct 2007, 0:20:00, Anonymous Anónimo said...

Eres un tonto el culo, andalucia independiente.

 
At 12 oct 2007, 0:40:00, Anonymous Anónimo said...

Como Rajoy no tiene posibilidades de llegar a ser, ni Rey, ni Presidente de Gobierno, ha decidido darnos un mensaje de navidad con antelación, para poder realizar así el sueño de su vida.

¿Pero quién se habrá pensado que es el payaso este para decir a la gente lo que tiene que hacer o no el día de la fiesta nacional? estamos hasta los huevos de gilipollas, de catastrofistas, de agoreros, de mentirosos y de mequetrefes como este.

 
At 12 oct 2007, 12:12:00, Blogger ludwig said...

En el discurso de Mariano solo faltaba la mención al turrón el Almendro, al cava Freixenet y a las muñecas de Famosa que se acercan al portal de Belén.
En cuanto al decorado ,solo faltaba un arbolito de Navidad ,pero con una banderita española en lugar de la estrella.
Y de paso podía haber cantado unos villancicos patrióticos.

En definitiva es lo que se llama un cocktail de patriotismo(de hojalata) hispano y fiesta navideña.

!PPATETICO!

 
At 12 oct 2007, 14:20:00, Anonymous Anónimo said...

¡¡Qué día más grande para la democracia, el pueblo de Madrid como en 1812 se revela contra el sátrapa cobarde que nos gobierna!!

Lástima que la corrupta televsión pública del PS no haya retransmitido el abucheo final, y el muy cobarde todo el rato detrás del culo del rey pasándose la memoria de su republicano abuelito por el forro de los cojones.

En cuanto a lo de la alcaldesa de cádiz, marmolillo, H d P, te recuerdo que a los familiares de los asesinados en Guadalajara por la incompetencia socialista les multaron por gritar MARÍA TERESA COGE LA MANGUERA.


VIVA ESPAÑA

 
At 12 oct 2007, 14:23:00, Anonymous Anónimo said...

Lo único criticable del video es que Rajoy se piensa Jefe de Estado o presidente de la nación española. Este discurso lo debió hacer el Rey o Zapatero pero en ningún caso Rajoy.

De todos modos no llama a la violencia contra nadie como dice Ruby, dice que todos los españoles al margen de sus ideologías demuestren con franqueza, es decir, sin el complejo de… ¿me llamaran facha por ir con la bandera de España?. He leído y lo menciono para la reflexión lo siguiente, algunos altos cargos socialistas han dicho que el PP está intentando conspirar contra el PSOE para mostrarles poco patriotas o que su lealtad al Rey está en entredicho, puede ser cierto y más con este video que ensalza el patriotismo, aunque sinceramente no creo que exista tal conspiración, el PSOE jamás ha querido admitir la bandera nacional como virtud de España. Manda cojones que diría Trillo que la única vez que Zapatero ha usado la bandera de España para un mitin fue en París para apoyar a Senegole, aquí eso no lo hace. El patriotismo no significa ni mucho menos llevar la bandera a todos lados, o rendirla homenaje cada dos por tres, incluso ponerla en lo alto de un ayuntamiento, el patriotismo puede ser simplemente pagar tus impuestos, ayudar a tus compatriotas, no ser un criminal y estar orgulloso del país al que se pertenece. Cada cosa en su momento, hoy es un día de celebrar con orgullo la historia de España, de recordar los buenos y malos pasajes, de recordar a los buenos y malos personajes de está tierra, de estar orgullosos de vivir en un país libre, democrático, de luchar contra ETA, un día de unión, de fraternidad entre todos los españoles y apartar las rencillas, aunque solo sea por un día, hoy es el día de todos, de la patria y de los españoles.

El video es lo que es, una demostración política de cómo se puede jugar con los sentimientos del votante, unas palabras que dijo Rajoy que a los patriotas se les puede poner la piel a flor de piel… a algunos, pero que si las dijera nuestro presidente, al margen del partido en el que milita, el presidente de España, el de todos, a cualquier patriota a parte de ponérsele el corazón de gallina el corazón le hubiera dado un vuelvo e incluso alguna lagrima afloraría. Ni siquiera que lo dijera el Rey, yo soy monárquico pero no todos lo son, sin embargo, el presidente lo es por los votos de la mayoría de los españoles, es quien representa a España, al que se le debe lealtad por su condición de presidente…, hubiera sido bonito que el dijera un discurso patriótico, quien piense que es un discurso como el de Navidad pues muy bien, pero España es la única madre que pare cuervos en vez de hijos y de cuando en cuando ser un país normal como otro cualquiera ensalzando los valores patrióticos no estaría mal. Ruby, respecto a cambiar la bandera creo que es absurdo, llévala si la consideras bandera tuya con orgullo o repúdiala, pero la bandera es la que es, es la de todos, si la usa la derecha no se porque la izquierda exhibe la republicana que no es de nadie, la que se aprobó, la constitucional, la que ha dado paz y prosperidad es está bandera, con las otras se ha derramado sangre, se ha pasado hambre, nos hemos matado, hemos oprimido, conquistado y vejado a otras naciones (curiosamente cuando éramos conquistadores, nos pasábamos a la humanidad por el forro y no teníamos dinero éramos patriotas y ahora en la paz y la prosperidad unos perros).

Como he dicho alguna vez que otra, posiblemente yo no sea el mejor ejemplo de patriota e incluso no me considero de los patriotas más acérrimos. Pero oyéndoos hablar muchas veces de Franco, de la dictadura…, vosotros lo criticáis por fascista, por asesinar, por violar los derechos humanos…, yo le odio por posiblemente a ver asestado en el corazón de España si no un golpe mortal, muy profundo, de la que tardara posiblemente más de un siglo en el recuperarse y donde solo pido que se entienda que poco separa a un votante normal del PP o del PSOE, somos todos iguales, que aquí los que fomentan la mierda son los políticos y los que se la tragan lo ciudadanos. De todos modos algún día, antes de morir, se que todos los españoles dejaremos de ser cuervos para volver a ser hermanos.

 
At 12 oct 2007, 16:41:00, Anonymous Anónimo said...

Tan sólo dos palabras:

¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!

 
At 12 oct 2007, 16:57:00, Blogger izquierda plural said...

La tactica pepera es muy simple. . . . crear un esta de opinión virtual, donde España gobernada por los socialistas parezca un caos. Se sacan las banderas, todos los accidentes se atribuyen a Zapatero, las quemas de fotos se magnifican para justificar el golpe. Difama, que algo siempre queda. Utilizan todo hasta el terrorismo, y se dicen patriotas alimentando a ETA con la otra mano. Se refugian en el nacionalismo español, como grandes canallas que son.
He de reconocer que Rajoy no me esta defraudando conseguira que todos vayamos otra vez a votar, sigue asi aspirante ¡¡¡Es la hora de plantar cara a esta panda de energumenos recalcitrantes y demagogos,es la hora de la movilizacion. Hay alguien que crea de verdad que vamos a tener un presidente de gobierno seseando y lanzando virus y microbios por la boca al hablar ?. No es imaginable, ¿ es que estamos tontos los españoles ? Algunos no entienden que el que ellos exhiban una bandera a los demás nos importa un carajo, cada uno con su vida hace lo que quiere el problema es cuando se exhibe para provocar y la derecha de este país nos a dado muchas muestras de ello en la historia


un abrqazo y sigue asi¡¡¡

 
At 12 oct 2007, 17:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

¡Gracias por los ánimos socialista!

Firmo todo lo que has dicho, hay que movilizarse de nuevo y vencer este golpe de Estado mediatico que nos lanza el Pp a todos los demócratas.

La bandera NO te paga la hipoteca, ni el colegio de los hijos, ni te llena la nevera, ni te compra un coche, ni te lleva a cener o de fiesta.

Quien reivindica constantemente algo, como hacen los peperos con España y la bandera, es que tienen dudas, dudan de una España democrática, de una España moderna, de una España libre donde cada uno puede pensar lo que le de la gana, dudan de una España donde los Españoles no estemos sometidos al miedo de la Iglesia como hace unos años.

No os equivoqueis, la España a la que ellos lanzan vivas es a la España en blanco y negro Franquista, la bandera que agitan es la España que es arrasada en sus playas y bosques, el himno que escuchan es el himno Franquista.

 
At 12 oct 2007, 17:55:00, Anonymous Anónimo said...

Protestar por protestar no puede ser sano. Si la bandera no importa a nadie, ¿por qué la gente se cabrea tanto por un video que va dirigido a los que si le dan importancia?, la bandera no paga hipotecas o compra coches, ni da trabajo, exactamente que el gobierno socialista o del PP, no da trabajo, ni paga hipotecas ni compra coches. Para tener todo eso antes de un gobierno está el individuo que busca trabajo, después está la nación que junto a otros compatriotas hacen con sus impuestos, por capital privado o público que exista trabajo y unas condiciones decentes de vida. El gobierno puede administrar bien los impuestos o no, pero es el esfuerzo de todos los españoles, de toda la nación, el símbolo de todos es la bandera, si los socialistas no la usan no es culpa de la derecha exhibirla si no de los complejos de la izquierda. Franco ya está muerto, si el PP no usa la bandera no la usa nadie, pero es que es impresionante que día 12 de Octubre exista gentuza que diga que no se puede usar la bandera.

Dejaos de gilipolleces y chiquilladas que no decís una puta palabra cuando sacan la bandera los vascos, los catalanes, los andaluces, gallegos o cualquiera de las banderas autonómicas, será quizá que enseñar la bandera de Madrid no es malo y la de España si, bueno, lo dicho, que si no os gusta la bandera de todos no seáis hipócritas ni tengáis tanto miedo de la derecha que más que demócratas parecéis que los calzoncillos se os han tornado de color marrón pestilente, votar que salga quien salga nadie dará golpes de Estado, no seáis tan cobardes que es anacrónico un Golpe de Estado, si ni os fiáis de la protección del Ejército español encomendaos a San Unión Europea que no permitirá un golpe de Estado pero dejar de echar mierda sobre símbolos nacionales.

 
At 12 oct 2007, 18:27:00, Anonymous Anónimo said...

san europa,haria lo mismo que en el 36????
estemos atentos y vigilantes ,pues la derecha y sus estercoleros mediaticos estan velando armas (mediaticas???)

 
At 12 oct 2007, 22:01:00, Anonymous Anónimo said...

¡Viva España!

 
At 12 oct 2007, 22:28:00, Anonymous Anónimo said...

Vergonzoso. Pero la culpa no la tienen los energúmenos abucheadores que ondean la bandera del pollo, la tiene quien los arengó, quien les dijo:
"Eshpañolesh haced un gesto que os indentifique como eshpañolesh (perdón por eshcupir pero así hablo yo)"
Y el irresponsable de Rajoy lo consiguió, consiguió mover a la derecha radical contra una ceremonia patriótica.
¿Quienes son los que están desmembrando "Eshpaña"?
Qué razón tenía Antonio Machado cuando escribió:
"Españolito que vienes al mundo
una de las dos Españas te helará el corazón"
Y como ahora dice Pepe Blanco:
"Cuando la derecha grita ¡España! media España se echa a temblar."
Van a conseguir que reivindiquemos nuestra bandera repúblicana (que no esh la de losh eshpañolesh del eshcupidor) a la que renunciamos por conseguir la Transición.
Lo van a conseguir, y van a conseguir que juzguemos a todos los franquistas colaboradores del tirano genocida, y van a conseguir que juzguemos también al que nos metió en una guerra en Irak que ya lleva cientos de miles de muertos, y que por consecuencia causó 192 muertos y 1.000 heridos en Atocha.
Lo conseguirán.

 
At 12 oct 2007, 23:24:00, Anonymous Anónimo said...

No sólo es un miserable sino también, un puto cobarde. Cambia el itinerario de salida para no hacer frente a los abucheos y peticiones de dimisión. Además, pegadito al culillo del Rey y tan ricamente ... Qué asssssco, xDssss ... Si abuchear es de energúmenos, qué son los que atacan sedes y agreden a militantes de otros partidos?

Nadie ha dicho nada de la basura nazi que hoy la ha vuelto a armar en San Sebastián y Cataluña ... Ah, claro! Es que ésos son los socios del Desbobierno, y no se les puede ofender: lo suyo es libertad de expresión, lo de los demás toralitarismo( no digo "fascismo", porque viene de Mussolini que, como todo el mundo sabe era un deleznable personaje de la izmierda)

 
At 13 oct 2007, 1:18:00, Anonymous Anónimo said...

TIC, TAC, TIC...un día menos para que zpedo nos deje, ya queda menos para marzo...
A NO SER QUE RUGALCABRA PREPARE UN FIN DE CAMPAÑA COMO EN 2.004.

 
At 13 oct 2007, 2:21:00, Anonymous Anónimo said...

Minaya, lo de basura nazi me imagino que no excluye a Inestrillas y a los que le acompañaban.

 
At 13 oct 2007, 2:38:00, Anonymous Anónimo said...

Minaya, no te enteras.

Mussolini fue expulsado del Partido Socialista Italiano en 1915. Posteriormente, creó en Milán en 1919 los Fasci italiani di combattimento, grupos armados de agitación que constituyeron el germen inicial del futuro Partido Nacional Fascista en 1920.

Como sabes, Mussolini fue aliado de tu amado y querido dictador Francisco Franco.

 
At 13 oct 2007, 3:32:00, Anonymous Anónimo said...

asno_ansar ya que te mola tanto el google y la wikipedia, busca la definición de izquierda y la de derecha, y cuando las tengas comprueba dónde encaja mejor el concepto de estado de mussolini.

No es que no se entere compi, es que esta a años luz de ti.

 
At 13 oct 2007, 10:30:00, Anonymous Anónimo said...

Ya se que parra tí, Ruby, si sigues los principios de tu idolotrado Ernesto Guevara, la solución que propones Rajoy es el exterminio, y para sus votantes el silencio eterno o el exilio.
Tu comentario sobre los Registradores de la propiedad que consideras un anacronismo te define como sectaria que eres, lo que no eres capaz de comprender ( dudo que sepas algo de lo que significa el derecho Inmobiliario registral, o de la Ley Hipotecaria)no merece existir.
Qué sí, que vivan los cojones del putero de tu padre.

 
At 13 oct 2007, 10:55:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo delátate, no se como te has enterado que existe el Google y la Wikipedia, si tu lees solo la Historia de Pío Moa y además solo en papel.
Minaya, lo mismo que tú, estáis a años luz de la realidad y de la historia, poneros al día.

 
At 13 oct 2007, 11:44:00, Blogger ludwig said...

Mr.X

El patriotismo no significa ni mucho menos llevar la bandera a todos lados, puede ser simplemente pagar tus impuestos, ayudar a tus compatriotas, no ser un criminal y estar orgulloso del país al que se pertenece.

Ahí te doy la razón ,lo que pasa es que muchos de los que se dicen patriotas no lo cumplen.

España es la única madre que pare cuervos en vez de hijos y de cuando en cuando ser un país normal como otro cualquiera ensalzando los valores patrióticos no estaría mal.

Si existe algún cuervo en este país creo que se situaría mas bién a la derecha ,como ejemplo tenemos a los cuervos carroñeros que están deseando que haya un atentado de ETA como agua de mayo y si hay muertos mejor, para atacar al gobierno.


si la usa la derecha no se porque la izquierda exhibe la republicana que no es de nadie,

Me parece que ahí tienes un lapsus histórico ,o que has consultado tu historia a la carta.
La II república fué aceptada democráticamente y su himno y su bandera se nos robó impunemente por unos golpistas.
!Ojalá que algún dia nos la devuelvan !


no teníamos dinero éramos patriotas y ahora en la paz y la prosperidad unos perros

Me parece que con esa frase estás insultándonos a todos los españoles, y eso es un comportamiento antipatriótico de tu parte. Y está en contradición con una frase tuya anterior
Yo no me considero ningún perro por no exhibir la bandera española, pero sin embargo me considero patriota porque defiendo a mi país.

se que todos los españoles dejaremos de ser cuervos para volver a ser hermanos.

Creo el el comportamiento mas parecido al de los cuervos ultimamente ha sido el el PP . No han tenido nigún escrúpulo para atacar al gobierno y hacerse con el poder a costa de los que sea, incluso sirviendose de los muertos.

 
At 13 oct 2007, 14:46:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, se que eres inteligente, pero te lo vuelvo a repetir mi historia a la carta. La bandera de la II República no es de nadie, fue de los españoles del 31 al 39, por una guerra civil se impuso otra fascista, pero la de todos es la constitucional, la que se aprobó por todos los españoles, eso no es historia a la carta, a veces te lo digo en serio que me rió con ciertas cosas que leo.

Llamo a los españoles perros y me incluí, y no es anti-patriótico para nada, lo que tú planteas es un patriotismo a medias, yo digo lo que hay. Tú como bien dices llevas la bandera republicana que no representa a España, y les ríes las gracias a todo el que te caiga bien, perfecto, pero eso no es patriotismo. Ayudar a tus compatriotas, no delinquir, pagar impuestos, amar a tú país sin exhibir la bandera es patriótico y no es incompatible con que los españoles en ciertos momentos seamos unos perros, si dijera lo contrario sería un hipócrita. Y cuando digo unos perros es porque primero se es de un partido político y después según a quien se vote así nos cae, bien o mal, la izquierda es tan hipócrita que critica que la derecha enseñe la bandera pero ellos no la enseñan, luego cuando se enseñan banderas autonómicas todos decimos que están en su derecho, cuando enseñan la española que hay que temblar porque vienen los fachas. Pero eso referente a la bandera, a honrarla como símbolo de todos, después no hay pueblo más solidario y patriota en otros sentidos como cuando miles de españoles limpiaron las costas de Galicia costeándoselo con su propio dinero. Eso me llena más de orgullo que enseñar la bandera española, pero como dije cada cosa en su momento y ayer era la de celebrar el día de la nación.

Respecto a que España cría cuervos, creo que la frase es muy explicita, algunos de los militantes del PNV o ERC son igual de españoles que yo aunque les joda, hay tienes unos cuantos cuervos, Acebes y Zaplana otros dos cuervos, Pepe Blanco, otro cuervo, los fascistas que insultaron a Zapatero cuando la ofrenda era a los caídos por la patria… unos hijos de putas y unos cuervos, el ciudadano de a pie que al oír que alguien es de derechas le insulta otro cuervo…, es decir, que hay muchos. Mira, hay en la sexta un programa de Santiago Segura y uno hace con que se quiere suicidar, este tío se fue al País Vasco a lugares de etarras y les dijo que era español y les saco la bandera española a la cara y recibió, claro está, insultos. Pero también se hizo pasar en un mitin del PSOE por militante del PP y casi le pegan, pongo los dos ejemplos porque en el País Vasco solo le insultaron, en le mitin del PSOE quisieron agredirle, ahora no me vengas con los “videos a la carta” y ponlo en google, pon “sabías a lo que venias” y búscalo. Seguramente lo tomes como una provocación, pero ehhhh, sois la izquierda, los buenos y sacrosantos dialogadores…, a mi me parecen igual de borregos los que van a mítines del PP a agitar las banderas de la gaviota. Y cuando dices defender a tú país, sinceramente me pierdo, ¿de quien hay que defender a España?, sinceramente es una frase a la que le doy vueltas constantemente, a España solo hay que amarla y defenderla solo en las guerras… que dices que nunca abra y que un día te dije que las guerras del futuro se libraran hasta por el agua, el otro día en el 20 minutos leí que el 75% de las guerras actuales son por el agua. De momento, disfruta, que nos quedan décadas de paz y prosperidad, ten familia como pretendo tenerla yo, se feliz, vive a tope y cada día da gracias en que naciste en España y no en EEUU por ejemplo, en cualquier país de Latinoamérica, de África, de Asía salvo Japón, y bueno, que viendo lo que hay por Europa España no ha sido pienso un mal lugar para nacer. Aunque, y pese que no lo veas, sigamos siendo todos unos cuervos y dejaremos de serlo cuando un puto día al año, solo uno, ni dos, ni tres…, un puto día al año se dejen de verter odios ideológicos por ser el día de la nación y por lo menos ese día nos comportemos como el resto de países normales.

Anacreonte ha usado una cita de Antonio Machado, “españolito que vienes al mundo, una de las dos Españas te helara el corazón”, a mi me hielan las dos Españas, no me reconforta ninguna, mayor ejemplo de lo que somos los españoles con las ideologías lo tienes en esa frase, resume lo que dije de que España cría cuervos y espero que un día críe hermanos, una vez hasta Francisco I de Francia (esto es historia a la carta indudablemente) dijo que “España sola paría los hombres armados”, pero de momento siguen existiendo dos Españas, lo curioso es que seguro que piensas que solo es por la derecha, máxime cuando Pepe Blanco no dice si quiera la ultra derecha, si no que cuando la derecha grita España el resto se acojona. El patriotismo es un sentimiento que se tiene o no se tiene, no se es peor o mejor persona ni mucho menos por no ser patriota, pero aquí se falta el respeto siempre a la misma bandera y no a las autonómicas y es lo que me llama la atención.

 
At 13 oct 2007, 15:05:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que ocurrió ayer lo dice todo acerca de la jauría neofascista que año a año se concentra en el desfile de la fiesta Nazi-onal.

Ahora bien, estos son unos mierdas. Se les planta cara y huyen como ratas. Como hace dos semanas, que aquí en Sevilla mi colega el Pincho y yo corrimos sin ningún problema a unos pijos que estaban cantando el cara al sol (o mejor, cara al culo). Pues esos son iguales. Y tengo entendido que ¡Zapatero no hizo ni dijo nada!, solo se escondió.

De verdad, no entiendo a este gobierno, que no planta cara a los fachas.

Y las Juventudes Socialistas ¡¿PARA QUÉ COÑO ESTÁN, APARTE DE PARA HACER VIDEOS?! ¡¡MENOS VIDEOS Y MÁS ESTAR EN LA CALLE PLANTANDO CARA A LOS FASCISTAS!! CONTRA ESTA CARROÑA NEO-NAZI HACE FALTA UNA FUERZA DE CHOQUE EN LAS CALLES.

MENOS PERSEGUIR Y HOSTIGAR A LA MESA NACIONAL DE BATASUNA, QUE, AL MENOS QUE YO SEPA NO HAN COMETIDO NINGÚN DELITO, CERCENANDO CUALQUIER POSIBILIDAD DE ACABAR CON EL CONFLICTO, Y MÁS IR A POR ESTAS ORGANIZACIONES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN RADICALES, QUE SÍ QUE SON UN PELIGRO.

 
At 13 oct 2007, 17:44:00, Blogger ludwig said...

La bandera de la II República no es de nadie, fue de los españoles del 31 al 39,

Es la bandera que teníamos en España y nos la robaron.
Yo no viví aquellos años en que se proclamó la II república, pero según las crónicas ,salieron a la calle millones de personas y muchas ondearon la bandera republicana ,con el mayor entusiasmo que haya existido jamás en la historia de España.

 
At 13 oct 2007, 17:53:00, Blogger ludwig said...

la izquierda es tan hipócrita que critica que la derecha enseñe la bandera pero ellos no la enseñan,

Cada uno puede enseñar lo que le dé la gana siempre que no sea ofensivo, como si exiben la bandera del Real Madrid.
Yo solo digo ,y a veces en tu discurso parece que lo aceptas, que el hecho de exibir una bandera no tiene nada que ver con el patriotismo y mucho menos el hecho de no llevarla tiene que ver con el no ser patriota.
Yo creo que tiene mas que ver con las costumbres de cada país. Yo estuve ayer en la marcha que hubo en el paseo de Recoletos de Madrid y la mayoría de inmigrantes ondeaban la bandera de su país ,en cambio los españoles casi no ondeaban su bandera, pero no por ello dejan de ser patriotas ni son perros como tú los llamas, simplemente ,en nuestro país no es costumbre ,y punto.

 
At 13 oct 2007, 17:56:00, Blogger ludwig said...

un puto día al año se dejen de verter odios ideológicos por ser el día de la nación y por lo menos ese día nos comportemos como el resto de países normales.

¿Es que no somos normales?
¿Vuelves a insultarnos a todos los españoles a cuento de algo que no tenemos costumbre de hacer?

 
At 13 oct 2007, 18:01:00, Blogger ludwig said...

Pero también se hizo pasar en un mitin del PSOE por militante del PP y casi le pegan, pongo los dos ejemplos porque en el País Vasco solo le insultaron, en le mitin del PSOE quisieron agredirle,

¿Te imaginas que hubiera pasado si se hubiera introducido donde los fachas con la bandera del pollo, encabezado por el Inestrillas?
Tienes tanta amnesia que no te acuerdas de lo que le pasó al ministro Bono en una manifestación en la que estuvo rodeado de gente del PP.

 
At 13 oct 2007, 20:49:00, Anonymous Anónimo said...

Nazi:NAZIONALSOCIALISMO.

Pues mira, no, no me refería a Ynestrillas, pues no llegaron a manifestarse sino a los que quemaron autobuses, cajeros y demás, o a los que hicieron lo mismo con las banderas nacionales en Barcelona.

Que impidan las manifas del ultraderechista no me parece mal, pero ... por que sí las de los etarras y los nazionalistos polacos??? Un nuevos misterio sin resolver.

 
At 13 oct 2007, 20:51:00, Anonymous Anónimo said...

asno ansar: otro paleto más?????? Por favor, aprende a escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 13 oct 2007, 21:09:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, la bandera de la II República fue arrebatada, perfecto, nadie lo niega, pero la actual es la vigente, la democrática, la de los españoles, la bandera que vio nacer la libertad en España, es decir, la constitucional de todos. Hoy me he levantado y según el calendario es día 13 del 2007 no del 31, por eso para recrear la España de los años 30 la bandera no desentona pero en el 2007 si. Por cierto, aquello que dices de que la bandera republicana fue un orgasmo de aceptación popular, supongo que quisiste ser irónico conmigo, por aquello de “historia a la carta”, fíjate si se acepto con tanto éxtasis patriótico, democrático y liberal que cinco años después estallo una guerra por unos cuantos de cientos de miles de españoles que no la aceptaron con tanta alegría. En España, en toda la historia como mencionas, el pueblo en su totalidad o casi en su totalidad solo abrazo la bandera nacional como la de todos los españoles, con esperanza, en la guerra de independencia y en la transición. Y en la transición casi dan un golpe de Estado, menos mal que estaba el Rey, que muchos demócratas de boca no salieron ni a la calle.

La bandera por otro lado, para ser patriota o no es cierto que no hace falta exhibirla cada dos por tres…, ningún país normal hace esto. Un país normal, con ciudadanos normales, en un día de fiesta nacional, lo celebra como lo hicieron los latinos ayer, con sus banderas, por cierto, quizá no viste el desfile por la mañana… llena de banderas de España para que digas que no hay costumbre. Tú no tienes costumbre, muchos españoles si, lo que ocurre es que son tildados de fascistas por llevar la enseña nacional, que es distinto. Respecto a los perros y los cuervos de los españoles y que no somos unos ciudadanos normales si no anormales (la “a” de delante solo significa “no”), es clara como el agua, veamos, aquí se debate que Rajoy ensalzo la bandera sin corresponderle hacerlo, ese deber es del presidente o del Rey, se critica que la derecha use la bandera por parte de la izquierda que no la usa en absoluto, ¿no te parece que esto sea de perros?, es decir, como la gata flora que si se la meten chilla y si se la sacan llora. No me hagas pensar que eres un chovinista del tres al cuarto, defendiendo a hijos de puta como “Andalucía independiente” que no creen en el Estado y criticando que unos ciudadanos usen legítimamente la bandera nacional en un día señalado.

Respecto el video que te dije que buscaras yo no dije que esto no ocurriera en el PP, en el PP hubieran echo lo mismo, no es amnesia, que va, solo pretendía quitarte la venda de los ojos para que veas que son los mismos borregos con distinto collar, por eso dije que eran iguales de borregos los que agitan en mítines del PP la bandera de la gaviota. Pero veo defraudado que la venda sigue bien puesta en tus ojos y nos has llegado a vislumbrar que la izquierda no es sacrosanta, ni buena, ni mala, que no tienen mejor corazón que la derecha, que no son más humanos, son iguales exactamente, del PSOE existen excelentes personas la primera mi novia, del PP igual, de ERC, del PNV, da igual…, pero los sectarios, los aborregados, los corre ve y dile que oyen campanas desde medios conservadores y socialistas y como borregos con diarrea cagan lo que oyen en forma de verborrea mental, son iguales, les diferencia una ideología pero son los mismos necios.

Y si, reitero, amar a España no es enseñar la bandera constantemente, pero el 12 de Octubre si es un día para enseñarla, pero si me apeteciera enseñarla todos los días algún gilipollas de izquierda me diría que soy facha, al igual que un gilipollas de derechas llamaría rojo a uno de izquierda por llevar la bandera republicana… ves, mismo perro distinto collar. Por cierto, hay más republicanos de los que te piensas de derechas, al igual que hay mucha gente de izquierda que enseña la bandera española sin complejos.

 
At 13 oct 2007, 21:54:00, Anonymous Anónimo said...

Minaya, tú además de ser paleta y fascista, eres tonta. Pero tú, ¿de dónde sales bonita?

No creo que una cretina como tú, pueda enseñar ni dar lecciones de nada a nadie y menos de escribir.

 
At 13 oct 2007, 23:02:00, Anonymous Anónimo said...

"aquello que dices de que la bandera republicana fue un orgasmo de aceptación popular, supongo que quisiste ser irónico conmigo"

Mr.X. no te hagas el gracioso que en el ejército está mal visto.
La II República fue recibida con la mayor demostración de alegría popular que ha habido en todo el siglo XX,TOTALMENTE PACIFICA, NO SE DERRAMÓ NI UNA SOLA GOTA DE SANGRE, NI SE LE TOCO NI UN PELO AL MONARCA que huyó cobardemente.

La nueva bandera que España se dió a sí misma, legítima y constitucionalmente, fue la republicana. Tu admirado Franco se cagó en la bandera española e impuso otra. En 1977 no se debió restaurar una monarquía anacrónica que ya no existía, sino la II República constitucional que el traidor Franco destruyó.
La Transición es una farsa, porque no se restituyó lo que había en 1936 sino lo que se inventó el genocida Franco y se aceptó un Rey puesto por el tirano Franco. Absolutamente absurdo todo.
Es como si en Alemania ahora reinara el hijo de Goebbels y se siguiera honrando la memoria de Hitler.
La auténtica bandera española del siglo XX es la republicana y no la roja-amarilla con pollo o sin pollo, que es anacrónica.

En cuanto a que todos los españoles somos unos perros, atrévete a decírselo a tus mandos superiores, que ellos sí que son unos perros continuadores del ejército traidor franquista, y no los que perdimos la guerra.

Un saludo de la España republicana, la única auténtica.

 
At 14 oct 2007, 2:03:00, Anonymous Anónimo said...

La bandera de la I república tambien era rojigualda. ¿por que entonces ha de ser la de la segunda república la legítima?

 
At 14 oct 2007, 11:04:00, Blogger Súmmum said...

JA, JA, JA, JA, JA.

Ruby, no tienes precio.
Probablemente si un día te duele una uña del pie también será culpa del PP.

Aunque con retraso, Ruby, gritemos: ¡Viva España!

 
At 14 oct 2007, 12:01:00, Blogger ludwig said...

Mr. X:

No, no estuve en el desfile militar, porque a decir verdad ,no soy muy aficcionado a las manifestaciones de fuerza por parte de nadie. Me parece muy bién que España tenga un ejercito con medios para defendernos ,pero no me gustan las manifestaciones prepotentes.

Y en cuanto a la bandera, que quieres que te diga, nunca me ha gustado la exhibición de simbolos de ningún tipo, ni siquiera de las banderas de los hinchas en los estadios.
Solamente me gustaría que algún día ondeara la bandera republicana en los edificios oficiales, pero tampoco iría exhibiendola por las calles.

En cuanto a lo que has dicho de la proclamación de la II república ,tiene razón Anacreonte y tú mismo lo puesdes verificar consultando las crónicas de aquella época.
El dia de la proclamación de la II república fué el de mayor entusiasmo de toda la historia de España.

En cuanto lo que dices de que tu novia es del PSOE ,yo tengo el caso al revés, mi mujer es de derechas.

De todas formas ,te he de decir que anque no comparto tus ideas, es un placer discutir contigo.

 
At 14 oct 2007, 12:34:00, Blogger ludwig said...

Por cierto ,nadie ha hecho ningún comentario al video de los perritos.
Me parece espeluznante.
Ya sé que primero hay que preocuparse de los seres humanos ,que alguna vez han sufrido y siguen sufriendo como los perritos del video ,pero no estaría de mas el lanzar una critica y una condena a este tipo de actos criminales, venga de quien venga.

 
At 14 oct 2007, 12:43:00, Blogger ludwig said...

Súmmum:
Creo que estás desvariando, son los del PP los que hechan a Zapatero la culpa de todo, que incluso en algunos blogs le han hechado la culpa de que perdiera la selección de baloncesto.
Incluso ha habido un alcalde del PP que le ha hechado la culpa del último atentado de ETA.
!Vamos ,que la culpa no la tienen los que pone las bombas, sino Zapatero por ser presidente!

Yo creo que lo proximo será hecharle la culpa del cambio climático y de las inundaciones.

 
At 14 oct 2007, 12:45:00, Blogger ludwig said...

La bandera de la I república tambien era rojigualda. ¿por que entonces ha de ser la de la segunda república la legítima?

Porque así lo quiso el pueblo y lo manifestó en la calle en la mayor manifestación de la historia de España.

 
At 14 oct 2007, 12:46:00, Anonymous Anónimo said...

asno ansar: je, je. No sé si a otros les podré dar lecciones pero a ti, sí. Obviamente no has pasado de leer cómics y eso se nota. En cualquier caso, que la izmierda retrógrada, golpista, ignorante, provinciana, ganapán, fascista, dictadora, miserable y cobarde, me llame "paleta, fascista y tonta", es un honor. Por favor, vete con el del "blo heterodoso", que tu nivel esta basante más próximo a él. O no, mejor quédate, que tu sublime estupidez puede resultar muy divertida.

 
At 14 oct 2007, 12:54:00, Anonymous Anónimo said...

Un poquito de memoria histérica:

"Recuerdo que uno de estos detenidos, antes de morir, nos dijo que no sabía por qué lo matabamos. Pero le hicimos callar porque nuestro trabajo era matar y el suyo, morir."

"Los cabecillas nos felicitaban por la caza de frailes y nos decían que luego nos divertiríamos afinando bien la puntería con estos conejillos"

 
At 14 oct 2007, 14:42:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, por llamar cosas peores que perros a mis superiores me he quedado arrestado unos cuantos días, aunque entre caballeros una vez se paga la indisciplina cuando digo lo que tengo que decir todos amigos. Y hazme caso, que en el Ejército hay mucho humor, el Ejército no deja de ser el pueblo armado.

Yo nací en el 83, quiero decir que nací en democracia, en libertad, con una monarquía y muerto un dictador 8 años atrás. En la transición, si hubierais hecho algo los republicanos quizá la bandera fuera la del 31, pero evidentemente estallaría otra guerra y no se porque, los políticos y el pueblo pensó que otra matanza no merecía la pena por poner la bandera republicana y echar al Rey. Una nación democrática se mueve y motiva por mayorías, la mayoría del pueblo quiere la bandera actual, el sistema actual y solo la normal evolución de la sociedad española sin forzarla puede que derive en el futuro en una República federal, y digo puede porque quizá la monarquía se asiente mucho más. Además que hay que ser prácticos, el Rey goza del respeto internacional, cosa que no tiene ni Zapatero ni Aznar, y Cuba o Venezuela no me sirve como ejemplo de aceptación internacional, si no países serios e importantes. El Rey consigue algo tan tonto como ir a Argelia y contradecir las palabras de Zapatero con el Rey de Marruecos apoyándole en su genocidio del pueblo saharaui (quizá su talante y mente pacifista le impide tomar medidas contra Marruecos por tenerles en campos de concentración), y al contradecir las palabras en Argelia del presidente diciendo que la corona española está al lado del pueblo saharaui que no te suban tanto el gas… fíjate que memez, el gas, que apenas los consumen los españoles. O ir a China y conseguir que ese gobierno abra más sus fronteras al capital español, con lo que supone para las empresas españolas mil millones de consumidores, o ir a Latinoamérica, a cualquier país y conseguir que se implanten empresas y tengamos materias esenciales aseguradas como el petróleo sin ir a guerras como EEUU. Eso lo hace el Rey, no el presidente de cualquier signo político. Luego vuelvo a recurrir a la frase que tanto usas de Machado, “españolito, una de las dos Españas te helara el corazón”, imagínate una España en la presidencia del gobierno y otra España como presidente de la República, vamos, no se ponían de acuerdo ni a la hora de ir al baño. Por eso hay que ser prácticos, una monarquía que no sale cara a España a comparación con el presidente de la República francesa, que consigue contratos y es un excelente diplomático, y claro, la pequeña pega de que tiene un amplio apoyo popular. Y lo de los perros españoles en lo que me incluyo como español está bastante explicito lo que quiero decir, lo resume perfectamente esa frase de Machado que tanto te gusta, ¿dos Españas?, ¿dos hermanos matándose por ser de distinto color ideológico?, nos llamo perros por no ser más soez y decir cosas peores, porque el problema de este país siempre ha sido la izquierda y la derecha, simplemente, si fuéramos un país normal aquí cada uno expone sus ideas y todos tan amigos, sin insultar, sin recurrir al año 31 cada dos por tres, básicamente porque estamos en el 2007 y no se me ocurre a mi hablar del color de los calzoncillos de Carlos I, por ejemplo.

Por tanto, la bandera de la República hay que tomarlo como lo que es, una bandera que se sustituyo por otra por una guerra civil, por culpa de Franco y unos cuantos de cientos de miles de españoles, y unos causantes y detonantes en los que también estaban las fechorías de la izquierda, como aquello de, “Madrid es republicana Don Alfonso, recoja las maletas que la autoridad antes de las 7 de la tarde que la autoridad no se hace cargo de lo que la plebe le haga”, claro, normal que se vaya, a pesar de que al margen de caciques y otras cuestiones que existían hubieran ganado los monárquicos. También existió la bandera carlista, la imperial, y no por ello vamos a volverlas a poner ni decir que España sigue siendo imperial como tú aseguras que España es republicana. Si, la bandera republicana fue legitima, con proyectos muy nobles, con grandes conquistas sociales pero fallo en algo esencial, la incultura que corroía al pueblo, el poder de la Iglesia de… “Dios no quiere que los traidores de la patria echen al Rey”, o el, “cuidado que vienen los rojos”, claro, reformas que no se entienden y los que estaban preparados de la derecha pues el fuego que pretendían los republicanos para calentar a España y alejarla de las cavernas culturales, se uso para quemar en vez de para construir gente que no quería una republica. Esas reformas se debieron hacer en 20 o 30 años, no en 2 años, no se estaba preparado. Hoy día se pueden hacer reformas polémicas y no pasa nada, España es democrática, ahora tenemos cultura democrática, creemos en la libertad y tenemos el ejemplo de lo que sería España con una dictadura. De todos modos, la actual tiene 300 años y la republicana duró 8, y no, si Franco no la hubiera quitado su existencia no llegaría a los 100 años. Encima y según dicen el color morado era porque la bandera estaba desteñida, encima es fea con rabia al margen de lo que supone políticamente esa bandera. Defiende la República, aunque tanto tú como yo sabemos que ambos moriremos con la bandera nacional actual ondeando.

 
At 14 oct 2007, 14:42:00, Anonymous Anónimo said...

Minaya: je, je. Eres la representante de la derechona retrógrada, golpista, ignorante, provinciana, ganapán, fascista, dictadora, miserable, cobarde, paleta y tonta.

Este es el retrato que has hecho de ti misma, una descripción perfecta de tu persona y de tus ideas.

 
At 14 oct 2007, 14:43:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, no niego y me consta que en Madrid la gente se echo a las calles con mucha alegría por el cambio, pero fue la explosión inicial, la alegría que da la esperanza de que las cosas van a cambiar rápidamente, como si esperaran la panacea para los males del pueblo y al cabo del tiempo muchos se desencantaron con la Republica. Y estoy convencido que no habían tantos republicanos en el 36, antes de la guerra como en el 31. Otros momentos como cuando todos los españoles decidieron que la bandera nacional actual era la democrática y constitucional también se acogieron con esperanza, y hoy en día la bandera que tenemos da esperanza a todos los que buscan libertad, democracia y prosperidad. Si le preguntas a un inmigrante lo que significa para ellos la simple visión de la bandera española te hablara de esperanza, de libertad, de posibilidades. Algo similar paso en la guerra contra Napoleón, hasta entonces nadie veía a España como la nación del pueblo, la nación de todos, por la que todos han de luchar y por la que todos llegados el caso deben morir por defenderla, España dejo de ser la finca personal de un Rey para ser la tierra de los patriotas, la de todos, se hizo una constitución para que el poder recayera en el pueblo soberano, y te aseguro que hasta el último español gritaba no por una ideología o régimen Viva España, si no porque la sentían como suya, porque habían luchado por ella y habían triunfado, porque fue la unica vez verdaderamente que todos los españoles nos levantamos en armas sin que un Rey o gobernante nos lo mandara, todos incomunicados y todos luchando por la patria. Para mi también es un placer hablar contigo, al margen de las ideas que cada uno tenga es interesante ver los puntos de vista de cada uno porque siempre hay matices que se nos escapan y es bueno tenerlos en cuenta.

 
At 14 oct 2007, 15:13:00, Anonymous Anónimo said...

Pero, qué tontos sois ... Si la tricolor es la rojigualda "desteñía" ...

 
At 14 oct 2007, 15:16:00, Anonymous Anónimo said...

Haces bien en copiarme, asno ansar: así es la unica forma de que escribas como una persona normal. Te felicito: el reconocimiento de la propia ignorancia es el primer paso para su superación.

 
At 14 oct 2007, 21:13:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwin y no fue de la misma manera una gran alegría nacional la aceptación en referendum de la constitución y de la nueva bandera (la constitucional)?

 
At 15 oct 2007, 0:26:00, Anonymous Anónimo said...

minaya alvar fañez:

Que tú quieres dar lecciones de escritura, me parece tan ridículo como el discurso de Rajoy.
Eres demasiado “simple” para que se puedan copiar de ti, formas o contenidos literarios; realmente, después de comprobar la cantidad de tonterías que escribes, he pensado, que lo mismo fuiste tú la que ha escrito el mensaje “navideño” del “baboso Raschjoysch”

 
At 15 oct 2007, 8:36:00, Blogger ludwig said...

En la transición, si hubierais hecho algo los republicanos quizá la bandera fuera la del 31, pero evidentemente estallaría otra guerra

¿Te refieres a otro golpe de estado como el del 36?

Aunque hubiera otro golpe de estado, ya no vencería la derecha ,porque le faltaría el apoyo de Hittler o Mussolini.

De hecho ,después del franquismo ha habido dos intentos de golpe de estado y los dos fracasaron estrepitosamente.

Y no sé a lo que te refieres con 'Si hubierais hecho algo los republicanos'
Repasate un poco la historia ,pero no la historia sesgada de Cesar Vidal sino las crónicas de aquella época y te darás cuenta que la II república hizo bastantantes logros sociales y luchó enormemente contra las desigualdades sociales,a la vez que eliminó muchos privilegios en el clero y la oligarquía.
Claro, que estos dos últimos no se lo perdonaron.

 
At 15 oct 2007, 8:42:00, Blogger ludwig said...

De todos modos, la actual tiene 300 años y la republicana duró 8, y no, si Franco no la hubiera quitado su existencia no llegaría a los 100 años.

En otros paises está durando mas de 100 años, ¿porqué no iba a durar en España?
La monarquía es algo trasnochado y caduco y en la mayoría de los paises modernos ya ha sido exterminada ,savo en algunos paises demasiado tradicionalistas como Inglaterra.

 
At 15 oct 2007, 8:52:00, Blogger ludwig said...

Además que hay que ser prácticos, el Rey goza del respeto internacional, cosa que no tiene ni Zapatero ni Aznar,

Ya que has citado estos tres personajes, te diré algunos ejemplos

- El rey es citado internacionalmente entre otras cosas por haber matado a un oso borracho en una cacería a la vez de ser citado por su mes y medio de vacaciones a todo lujo en Mallorca y por sus yates de lujo.

- Aznar es citado internacionalmente por habernos entregado a los norteamericanos en su apoyo a una guerra sin sentido y con total desprecio hacia a la opinión pública de su país.

- Zapatero ha sido citado internacionalmente por su iniciativa de alianza de civilizaciones ,por su apoyo de Kofi Annan para proponerlo a premio Nobel de la Paz y ha sido citado por Sarkozy (a pesar de su diferente ideología) por ser para él un referente en la política.

 
At 15 oct 2007, 9:09:00, Anonymous Anónimo said...

El apoyo de Hitler y Mussolinni? Tú eres tonto, chaval. Independientemente de que esté bastante cansada de la GC ( ya no cuela), a ver si te enteras de los apoyos reales, tanto de los nacionales como los republicanos, que, hasta donde yo sé, recibieron la ayuda de un gran demócrata como Stalin.

Ah, y la legalidad de la 2ª República no es ni discutible: la derecha ganó en el 33 y le impedísteis gobernar y en el 36 asumísteis los ayuntamientos de la mayoría de municipios sin realizar la segunda vuelta. Eso, sin contar el golpe de Estado del 34. Así que lecciones de democracia las justas: la izmierda es dictatorial y sectaria por definición, y si no, leed un poquito al tipógrafo, que lo primero que hizo en las Cortes fue amenazar de muerte a sus adversarios.

 
At 15 oct 2007, 11:27:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El apoyo de Hitler y Mussolinni? Tú eres tonto, chaval'

Sin el apoyo de Hitler, Mussolini y los casi cien mil mercenarios moros, el golpe de Estado NO hubiera triunfado.

Aquí vemos de nuevo el patriotismo de Franco, que por España, es capaz de llamar a nazis, fascistas italianos y moros para que le ayuden a matar Españoles.
Fue tan escaso el apoyo popular a su golpe que tuvo que recurrir a los fascistas italianos, moros mercenarios y a los nazis alemanes. Como veis: fueron tropas extranjeras luchando contra españoles -lo que se llama una ocupacion militar-, mas que una guerra civil entre españoles.


'Ah, y la legalidad de la 2ª República no es ni discutible: la derecha ganó en el 33 y le impedísteis gobernar'

Falso minaya, lo que la izquierda no aceptaba es que entraran ministros de la CEDA en el gobierno, pues la CEDA seguía sin aceptar inequívocamente la República. Los discursos de Gil Robles, ensalzando los regímenes fascistas de Hitler o Dollfus, son una muestra de lo democráticos que eran.

Si nos fijamos en quien apoyó a Franco desde el inicio encontramos a una parte importante del ejercito, a los falangistas -corriente politica minoritaria en España-, a poblacion rural analfabeta que vivia bajo el paraguas del catolicismo, a la Iglesia, y a los terratenientes del sur de España -Extremad, Andal, Castilla-. LLego a la conclusion que cero patatero de peligro de una dictaura comunista, aqui lo unico que pasó fue que a la Iglesia se le atragantó la separacion Iglesia-Estado, a los militares africanistas se les atragantó una democracia liberal, a los imperialistas se les atragantó el estatuto catalan y a los terratenientes se les atragantó una reforma agraria. Y que en Europa la mayor potencia -Alemania- era una dictadura fascista y se apuntaron a caballo ganador.

 
At 15 oct 2007, 12:56:00, Anonymous Anónimo said...

Prefiero que el psoe siga trabajando por los españoles, a que salga a manifestarse y celebrar lo mismo que celebran los cabezas rapadas.El abucheo que sufrió zapatero durante el minuto de silencio en recuerdo a las últimas víctimas del ejercito es la prueba que a los peperos les da igual todo y todos, tan solo quieren llegar al poder de nuevo al precio que sea.

 
At 15 oct 2007, 13:18:00, Blogger ludwig said...

Por favor, Ruby ,abre la entrada de comentarios en tu nuevo artículo.

 
At 15 oct 2007, 14:44:00, Anonymous Anónimo said...

"artículo"???? jajajajajajajjajaja estas de coña, no??
dirás panfleto mal escrito...

 
At 15 oct 2007, 15:03:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, no entiendas lo que interpretas si no lo que digo. El… “si hubierais echo algo los republicanos”, está literalmente claro que no me refiero a un golpe de Estado si no una manifestación o un partido político potente, con apoyo popular, pero los republicanos en aquellos años no tenían tanta aceptación popular y a veces es mejor ceder en determinadas cuestiones.

La República tenía sus días contados nada más empezar. Tú mismo has dicho que quito poder al clero y privilegios a las clases pudientes, a parte de otra serie de reformas que yo como español en el año 2007 veo lógicas como casi todo el mundo, pero que no es historia sesgada decir que el año 2007 no es 1931, ¿o si?, ¿o si es lo mismo un español del 31 a uno de ahora, en cultura, formación en democracia y en la libertad?. Evidentemente esas reformas se debieron hacer en 20 años, y dime si esto es historia sesgada o de César Vidal, es de gente inteligente adivinar que esas reformas iban a sentar mal a media España y hay que ser ignorante para creerse que un español de hace 70 años tenía la mentalidad de ahora. Respecto a países con monarquías te dije y vuelvo a repetir que en Europa solo se eliminaron ante guerras mundiales, es decir, catástrofes nacionales, aquí se elimino la monarquía pero estallo una guerra civil, de igual modo el Kaiser Guillermo II seguramente no hubiera salido por la puerta de atrás de haberse librado de la I Guerra Mundial. Es decir, Europa es el reflejo de lo que paso aquí en España, toda monarquía que paso a ser republica tuvo un proceso de revoluciones sangrientas o guerras calamitosas.

Sobre la imagen del Rey con la caza de un oso borracho, siempre será mejor que ser un hipócrita como Zapatero y te enumero algunas de sus cagadas.

-España firmo ante la ONU la NO proliferación de bombas de racimo, principal causante de las muertes en países del tercer mundo, Zapatero vende este tipo de armas indiscriminadamente y su gobierno, el socialista, ha sido denunciado por Amnistía Internacional.

-Zapatero creo un conflicto diplomático a no ser exactamente eso, diplomático ante los ataques que Israel lanzó a Palestina, tomo parte por un bando cuando eso es demencial, se puede buscar la paz pero sin dar la razón a uno y quitándosela a otro, el resultado, para que Zapatero no quedara mal con Israel fue la compra de misiles para equipar a los helicópteros de ataque españoles tipo “Tigre”, adquisición de misiles por un valor de 300 millones de euros, con ese precio para que te hagas una idea puede mantener bombardeos intensivos en Palestina 4 días.

-Zapatero junto al presidente de Turquía creo la “Alianza de Civilizaciones”, una organización que pretende la unión de pueblos, sin embargo, Turquía, la otra socia, ayer bombardeo Irak, por supuesto, todo por el bien de la civilización, también por el bien de la civilización se negocia con Cuba pasándose por el forro las directrices de Europa, por cierto, España es el 3 país del mundo en venta de armas cortas, pistolas, sobre todo y aún vende fusiles al tercer mundo a guerrillas condenadas por la ONU con fusiles “CETME”, en el genocidio de Dafur, para que te hagas una idea, los niños que veas con piernas amputadas son por minas españolas y los muertos que atestan las calles por fusiles españoles entre otras naciones porque el fusil predominante es el AK-47, y balas españolas.

-Zapatero, para olvidar la tocadura de huevos de no levantarse ante la bandera de EEUU mando a nuestra fragata más moderna, la “Álvaro de Bazán” al Golfo Pérsico, integrada en la sexta flota con base en Rota, la cual disparo misiles hacia Irak. Por no mencionar la adquisición de misiles Tomahawk a EEUU teniendo España el “honor progresista” de ser el tercer país después de Reino Unido y EEUU en tener un arma con capacidad de introducirle ojivas nucleares… todo un modelo de paz.

Por tanto, que mi Rey mate a un oso invitado por Putin, o que mate monos en el Zaire me va a suponer menos vergüenza que lo que ocurre en la narcosala, digo, en la casa real británica, o se me pone la cara mucho menos roja que ver a Zapatero siendo un hipócrita y embustero con aquello de las civilizaciones. Siempre digo que mande a Zerolo a ver al presidente iraní pero siempre la “progresía” española me sale por los cerros de Úbeda.

 

Publicar un comentario

<< Home