martes, 2 de octubre de 2007

¿Son éstos España? ¡Pobre España!



Campaña de Nuevas Generaciones. Su lema: “Somos España.” Ángel Acebes habla ante los cachorros de la derecha: “El único partido que puede salvar a España del ataque de los independentistas es el PP.”


Advierte el Mentiroso Mayor del Reino que España se encuentra en una “gravísima encrucijada histórica.” Culpa, naturalmente, a José Luís Rodríguez Zapatero. Lo describe de la siguiente forma: “Zapatero es un gobernante que pacta y cede ante los independentistas y que ha negociado con los terroristas”.


¿No negoció con ETA José María Aznar? ¿No pactó el PP con CiU y con el PNV para conseguir que Aznar alcanzara la presidencia del Gobierno?


Rechazan estos ultramontanos la memoria histórica. Lo peor es que también niegan -sin vergüenza alguna- la memoria más reciente. Según Acebes y sus compinches, ni hubo negociación con ETA hace casi diez años -con Aznar instalado en Moncloa-, ni hubo alianza con los nacionalistas catalanes y vascos.


A Juan José Ibarretxe el Gobierno Aznar -cuando se rompió el embrujo del pacto con Arzalluz- le amenazó con la cárcel porque ya entonces andaba a vueltas con su plan. En democracia, tener un plan soberanista no es un delito. Es más bien -en el caso que nos ocupa- un disparate, que no es lo mismo.


El PP confunde el ruido con el sonido. Mejor dicho, esta derecha -de capa y espada y todo por la patria- tiende siempre a incrementar el ruido de la crispación. Y así difumina, o lo parece, el sonido de la sensatez.



Debe de estar tan contra las cuerdas Rajoy que, atención, ha reaparecido José Francisco Alcaraz. Vuelve a escena otro de los que se arrogan el monopolio de España. Pronto puede haber de nuevo manifestaciones. Regresan los voceros más acreditados en el maléfico arte de la demagogia y la falacia. El aquelarre se pone otra vez en marcha. De Nuevas Generaciones a la AVT. De Acebes a Alcaraz con Rajoy por medio. ¿Son éstos España? ¡Pobre España!






Los patriotas de hojalata continuan haciendo de las suyas.


Anticorrupción se querella contra el ex jefe de Urbanismo de Esperanza Aguirre

Catalina González: la nueva Jesús Gil de la política. La alcaldesa pepera es conocida como 'Catalina la Grande'



Al Pp se le acaba la racha de suerte: el paro vuelve a bajar.


Hoy se han conocido los datos sobre empleo del mes de septiembre, que dejan unos resultados muy favorables. El paro bajó en casi 11.000 personas en un mes en el que tradicionalmente aumenta el desempleo. Además se ha registrado un importante aumento del número de contratos indefinidos: de los 14 millones de contratos laborales que se han firmado en lo que va de año, 1.663.000 han sido indefinidos. También aumentaron las afiliaciones a la Seguridad Social. El número de afiliados ronda los 19.300.000. ¿Os acordais?



Ante los ataques de la conferencia episcopal a la corona, me gustaría recordar que durante el golpe de Estado del 23 F, los Obispos guardaron silencio, mientras el Rey se enfrentaba a los golpistas.

20 Comments:

At 2 oct 2007, 19:05:00, Anonymous Anónimo said...

Y al que no sienta su patriotismo de hojalata, le guste o no no le guste la bandera rojigualda, le darán con el palo de la susodicha bandera, como al ministro Bono.

P.D.: Juan Carlos Borbón Borbón se enfrentó a los golpistas ¿Tenía otra alternativa? ¿cuánto habría durado si apoya el golpe? Es la ventaja que tienen los obispos, que los nombra el Papa y nosotros no les podemos echar.


¡Salud y República!

 
At 2 oct 2007, 23:57:00, Anonymous Anónimo said...

LO VERDADERAMENTE TRISTE ES QUE TÚ TAMBIÉN SEAS ESPAÑA RUBY MARMOLILLO, eso sí que es para llorar...

 
At 3 oct 2007, 0:15:00, Blogger Shams Tabrizi said...

Joder, qué espectáculo... El Justi me lo recomendaba, pero es que ni siquiera es divertido. Por cierto, ahí va una palabra que os va a gustar. Se llama papanatismo. Y esto, según la RAE, es lo que significa:

papanatismo.

(De papanatas).

1. m. Actitud que consiste en admirar algo o a alguien de manera excesiva, simple y poco crítica.

 
At 3 oct 2007, 0:26:00, Anonymous Anónimo said...

"españolito que vienes al mundo, una de las dos Españas te helará el corazón ..."
(A. Machado, que murió en el exilio con el corazón helado)

 
At 3 oct 2007, 1:34:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'P.D.: Juan Carlos Borbón Borbón se enfrentó a los golpistas ¿Tenía otra alternativa? ¿cuánto habría durado si apoya el golpe?'

Llevas razón esteban, pero yo hacía este apunte a la vista de los ataques de la Conferencia Episcopal (a traves de su perro, Losantos) al Rey por -según ellos- ser muy tibio ante los nacionalistas.

El 23F los Obispos se callaron como ratas, a la espera de ver como transcurían los acontecimientos, más de uno y más de dos y más de tres rezarían para que Tejero triunfara y les devolviera a su estatus anterior.

Que ellos critiquen ahora al Rey es inadmisible, deberíamos echar a toda la gentuza de los Arzobispados y dar el poder a los curas y religiosos que realmente se lo merecen, por ejemplo los tres párrocos de entrevías.

Al menos los Reyes cumplen una función estabilizadora y de RRPP de España ¿que coño pintan los Obispos en España? ¿porque tienen que tener tanto poder, dinero e influencia?

jb, demuestras tener un nivel muy bajo, así que esa actitud de perdonavidas que te das te la puedes meter por donde amargan los pepinos, mamarracho (si esta palabra no aparece en el RAE, vienes y te explico lo que significa)

 
At 3 oct 2007, 1:37:00, Blogger DANI TIGRETON said...

Un blog trabajado. Está bien eso de reflexionar para tener una opinión propia, no como otros que no hacen más que repetir consignas de partido e ignoran sistemáticamente los enormes pozos de mierda en los que están metidos sus titiriteros.

Espero que algún día la descalificación y el insulto den paso a un libre intercambio de ideas, y que los políticos dejen de asustar a la gente (buhhh, que se rompe España, buhhh, que vienen los rojos, buhhh, que viene el franquismo, buhhh, los rojos te van a expropiar tu negocio...), y la gente deje de insultarse de una vez, para pasar a escucharse. Lo que está en juego es lo bastante importante como para que merezca la pena hablar y escuchar sin reservas.

 
At 3 oct 2007, 12:08:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, en la foto que has puesto salen unas prejubiladas y una niña con sindrome de down, personas que se han beneficiado de las políticas sociales del gobierno. pero esta gente tan ignorante solo hace caso de lo que les cuentan en la cope, no tienen sentido critico ninguno.

 
At 3 oct 2007, 14:29:00, Anonymous Anónimo said...

En esa foto, ¿ no hay una niña con Sindrome? Ni me apetece insultarte, sólo voy a describirte: eres una HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

 
At 3 oct 2007, 16:11:00, Blogger ludwig said...

Minaya :
Me parece que tú si que tienes un síndrome muy grave ,peor del que tiene la niña de la foto.

 
At 3 oct 2007, 16:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'personas que se han beneficiado de las políticas sociales del gobierno. pero esta gente tan ignorante solo hace caso de lo que les cuentan en la cope, no tienen sentido critico ninguno'

Exacto isidro, cuando veo a esta gente en las manis peperas te juro que me gustaría que el Pp ganara por mayoría absoluta e instaurara la cochiquera neoliberal a la que aspira, para que se jodieran todos estos que lo votan.

Ser un currante o un mileurista y ser de derechas, es de auténticos CRETINOS.

A veces pienso que NO es justo que mi voto valga lo mismo que el de esta gente tan ignorante.No son votantes de una opción política, son feligreses.

'En esa foto, ¿ no hay una niña con Sindrome?'

¿Y? ¿Acaso no es una persona como tu y como yo? Son tus prejuicios y tu falsa lástima los que les perjudican en su vida diaria. La mejor manera de ayudarles es tratarlos como a iguales. Seguro que cuando tu vez a alguien con síndrome de Down pasas de ellos o te compadeces en su cara y los tratas como a imbéciles, en vez de tratarlos como a PERSONAS. Tu hipocresía NO conmueve a nadie minaya.

 
At 3 oct 2007, 16:45:00, Anonymous Anónimo said...

"Ser un currante o un mileurista y ser de derechas, es de auténticos CRETINOS"

Que alguien le diga a esta chica que se ha confundido de siglo...

 
At 3 oct 2007, 16:47:00, Anonymous Anónimo said...

"A veces pienso que NO es justo que mi voto valga lo mismo que el de esta gente tan ignorante.No son votantes de una opción política, son feligreses."

Eso si que es un pensamiento solidario y democrático xDDD

 
At 3 oct 2007, 16:48:00, Blogger suga-agus said...

Lo único lamentable de esta foto, es comprobar como algunos no tienen demasiados escrúpulos para utilizar a una persona, con deficiencia mental, sólo para hacer bulto en una manifestación e intentar dar lástima.

 
At 3 oct 2007, 16:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Ser un currante o un mileurista y ser de derechas, es de auténticos CRETINOS."

Aun estoy esperando que tu amado ZP venga a darme a mí, un desgraciado y cretino mil eurista, un pisito... ¡¡¡venga ya!!! soys todos iguales, unos hipocritas mentirosos...
Además, estas insultando a un porcentaje de "currantes" "mil euristas" por no ser de "tú" partido, el de los chorizos y vacias arcas del Estado.
Para mejorar la situación economica del Pais lo que hace falta son más currantes y menos impuestos y "chupa tintas" de las instituciones publicas, que lo único que hacen es "chupar" buenos salarios, desayunar 3 horas seguidas, hacer las compras y luego irse a las 14:00 para sus casas (cuando deberían estar hasta las 14:30), y esto lo sé de muy buena mano...
y lo primero que hace esta gente, es "meter" más funcionarios buenos para nada (la mayoría) con buenos sueldos.
Los que hacemos mover la economia de este pais somo los "currantes" de a pie y la empresa privada... del 70% de la población activa "sólo" son productivos y trabajan en empresas que crean puestos de trabajo directos el 17%... muchos "jefes" y pocos "remeros"...

 
At 3 oct 2007, 18:51:00, Anonymous Anónimo said...

Cuando pones en una foto a una cría con Sindrome y titulas el post como lo has hecho, simplemente eres basura. El hermano de una amiga lo tiene, así que paso de los análisis psicológicos y de comportammiento de una cerda que se atreve a unir esa foto con semejante texto.

Qué pronto se le nota a la izmierda el talante y el respeto a los demás ...

 
At 3 oct 2007, 23:26:00, Blogger Paco said...

Lo peor de todo es la cantidad de mentiras que nos esperan hasta las elecciones. Hasta que no vuelvana ganar nada estará bien y España estará al borde del abismo, si ganan no dudaran en pactar con los nacionalistas si lo necesitan y en decir que hablan Euskera o lo que haga falta en la intimidad. ¿Os acordais?

 
At 4 oct 2007, 1:17:00, Blogger bensol said...

si no te gusta España vete a otro país, y verás que bien se vive.
Por cierto, que te paga el psoe por tu blog?
que poco gusto, y que poquita ética

 
At 4 oct 2007, 1:27:00, Anonymous Anónimo said...

Lo penoso es que zp haya tardado casi cuatro años en darse cuenta de que es el presidente del gobierno de ESPAÑA...pero ojo, sin dejar de lamer el culo a todo el que reniegue de España, ni de atizar a todo el que la reivindique.
Pobre España, que mal gobierno tiene, se me vienen a la cabeza los versos de Quevedo:" Mire los muros de la patría mía..."
Es una pena que el veterano estudiante de leyes pepiño blanco se empeñe en rehabilitar a las chicas de la montera como redactoras de blogs.

 
At 4 oct 2007, 1:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Aun estoy esperando que tu amado ZP venga a darme a mí, un desgraciado y cretino mil eurista, un pisito... ¡¡¡venga ya!!!'

Vaya, un pepero que quiere que el gobierno se comporte como un gobierno comunista y marxista ¡pero que raros son!

'Además, estas insultando a un porcentaje de "currantes" "mil euristas" por no ser de "tú" partido, el de los chorizos y vacias arcas del Estado'

Que un pepero hable de vaciar arcas, cuando su partido se ha llevado toda la caja y nos ha vaciado los bolsillos con los precios de las viviendas, es muy gracioso.

'Para mejorar la situación economica del Pais lo que hace falta son más currantes y menos impuestos y "chupa tintas" de las instituciones publicas, que lo único que hacen es "chupar" buenos salarios, desayunar 3 horas seguidas, hacer las compras y luego irse a las 14:00 para sus casas (cuando deberían estar hasta las 14:30), y esto lo sé de muy buena mano...'

Eso díselo a Rajoy, panoli. ¿Se te ha quedado cara de tonto?

Ser un currante o un milerurista y ser de derechas (neoliberal) es de CRETINOS
¿Capicci anónimo?.

'Hasta que no vuelvana ganar nada estará bien y España estará al borde del abismo'

Paco, pues yo creo que si vuelven a perder y se liberan por fín del control de Aznar, las aguas volverán a su cauce y el Pp (después de una catarsis interna) volverá a comportarse como un partido democrático y moderno.

 
At 5 oct 2007, 0:10:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Son éstos España? ¡Pobre España! "


el pp esta en vias de extincion.solo lo votan unos cuantos "resignados" y "nostalgicos" de la era franquista.pero esto va a cambiar.

os quedan dos telediarios,nazis de mierda...

 

Publicar un comentario

<< Home