martes, 25 de septiembre de 2007

Cuando hay muertos, siempre aparecen los buitres



Ayer fallecieron en un atentado dos soldados en Afganistan, la causa fue un atentado. Algunos medios hablan de una mina y otros de una bomba a distancia por cables, para burlar los inhibidores.


Las aves de rapiña que tenemos como opposicion irrespponsable en España, NO han esperado siquiera a que estos dos soldados Españoles estuvieran en casa o a que se les hubiera enterrado, han comenzado a berrear nada más conocer la noticia.


Ver y escuchar a Angelito Acebes (lo llamo Angelito por no llamarlo hijo de puta) criticar y exigir al Gobierno que acuda al congreso a explicar a los Españoles cual es la misión de las tropas Españoles en Afganistan, es la burla y la hipocresía más grande que he visto jamás en la política.


¡Pero si fueron ellos quienes nos metieron en Afganistán! ¿Como piden ahora explicaciones de algo que ellos firmaron? Esto es el colmo de la burla y la hipocresía. En su enfermizo afán de buscar una correlacción entre Irak y Afganistan caen una y otra vez en el ridículo más espantoso.
¿Qué piensan sus votantes? Sus votantes NO piensan, sólo tragan y creen lo que les cuenta la Coppe.


La mitad de los madrileños asalariados no llega a 'mileurista'


Un 48% de trabajadores madrileños -1.406.016 asalariados- cobra menos de mil euros al mes y hasta un 21,3% de los contratados no llegan ni tan siquiera a alcanzar el salario mínimo interprofesional (570,60 euros), según revela un estudio realizado por CC OO, que cita datos del último informe de la Agencia Tributaria. El sindicato denuncia que entre 1999 y 2005 el número de salarios bajos creció un 30%. Para CC OO, estos datos "reflejan la verdadera realidad de los salarios en Madrid frente a esa imagen que nos sitúa a la cabeza de la prosperidad per cápita".


Una desigualdad "especialmente acentuada" al producirse en un entorno de mayor riqueza y bonanza. Para CC OO, las "pregonadas bondades de la economía madrileña esconden otra realidad", que el crecimiento se basa en "un modelo productivo de carácter intensivo en mano de obra de baja cualificación, temporalidad y discriminaciones en los costes salariales". Y estos asalariados son, en su gran mayoría, jóvenes, mujeres e inmigrantes. Así, estos tres perfiles suman el 80% de los bajos sueldos: los inmigrantes tienen un salario el 40% inferior; las mujeres, el 33% y los jóvenes, un tercio por debajo de la media.


Mientras Espe no llega a final de mes siendo quincemileurista, esta es la realidad de miles de Madrileños.

Calculando a ojo de buen cubero, estos datos reflejan que miles de estos mileuristas votan inexplicablemente al Neocon Partido Popular. Cuando hay que enfrentarse a un muro tan grande de ignorancia, a veces me dan ganas de tirar la toalla.



37 Comments:

At 25 sept 2007, 13:28:00, Anonymous Anónimo said...

Madre mía, y estos son los del 11 al 14 de marzo y la nunca suficiente explotada Guerra de Irak con las consiguientes manifestaciones titiriteras..., qué asco ... !!!

 
At 25 sept 2007, 14:52:00, Anonymous Anónimo said...

¿Pero como puedes estar usando esa imagen una y otra vez solo para atacar a alguien? ¿Es que no tienes corazón? Si todavía te queda algo de dignidad la quitarías inmediatamente.

 
At 25 sept 2007, 15:49:00, Blogger Súmmum said...

Ruby, pero si ha vuelto a reanudar su blog. Esto si que ha sido una sorpresa, con lo necesitada que está la blogosfera de blogs capaces de colocar semejante foto y asociarla sin más a un partido político.

Esto promete.

 
At 25 sept 2007, 16:04:00, Anonymous Anónimo said...

Como no entendía la polémica por la dichosa foto he aumentado la imagen con el Photoshop... y después de muchas dudas efectivamente he comprobado que no se trataba de Angelito Acebes, sino un buitre común y asqueroso.

¡Pero joder, es que es tan fácil confundirlos!

 
At 25 sept 2007, 18:08:00, Anonymous Anónimo said...

Yo tambien escuche a acebes tartamudear y criticar a zapatero ruby. si zapatero no hubiera sacado las tropas de irak los pepero estarian manifestandose en contra de la guerra. summum el blog de ruby ha estado activo todo el rato, deje los porros.

 
At 25 sept 2007, 18:13:00, Blogger ludwig said...

Ruby , de acuerdo en que algunos dirigentes del PP son como los buitres (aunque solo metafóricamente).

Me parece a mí que en el blog de Pere, y especialmente nuestro amigo el Asomado ,te van a poner a parir.

Y es que ,hija mia, has escojido una metáfora un poco macabra.

 
At 25 sept 2007, 19:04:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Y es que ,hija mia, has escojido una metáfora un poco macabra'

No creo ludwig, por desgracia es totalmente acertada ¿alguien cree que los peperos de la Coppe o de LD no están esperando como agua de Mayo que Eta mate a alguien?

Algunos medios y blogs peperos ya tienen incluso escritos los editoriales culpando de las muerte al gobierno.

Los veo capaces de cometer esta vileza y muchas más.

 
At 25 sept 2007, 20:17:00, Blogger Mac said...

a veces me dan ganas de tirar la toalla.

No Rubytravelo, por favor. Que vemos tu culo gordo.

 
At 25 sept 2007, 20:58:00, Anonymous Anónimo said...

Repito: que esto lo diga la basura del 11 al 14M, es para potar ...

Lo de hoy ha sido todo muy diver: el País atacando al amigo de los etarras, y los tres segundos más penosos de la Historia, eso sí, con la loca cocalera y el moro turco, con ésos como de toda la vida... venga, que ya falta menos para que volváis a las cloacas.

Ah, escoger es con "g". Y eso que tienes una edad ...

 
At 25 sept 2007, 21:23:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, aprovechando está entrada más reciente, sobre aquello que comentaste que la policía o los bomberos no se quejan…, si se quejan, los que no se quejan son los militares que no pueden quejarse, yo te digo lo que hay luego tú verás lo que quieres creer. La policía tiene sindicato e incluso cada 5 años tiene derecho de huelga, hace un par de años hicieron una huelga reclamando armas modernas entre otras peticiones, y los bomberos más y mejor material y que se les instruyera para apagar incendios en rascacielos, al menos en Madrid.

Y no, el Jefe del Estado Mayor no puede tener culpa alguna del material que se lleva a zona de conflicto porque se solicita una serie de cosas que el gobierno no da. Te vuelvo a repetir que no caigas en la hipocresía más absurda y absoluta cuando criticas a Trillo por el Tak-42 cuando no ves bien lo que solicita el Ejército… que aunque el abuelo de Zapatero hubiera matado a cientos de revolucionarios asturianos en el 34 no quiere decir que sepa de cuestiones militares.

Acebes y Zaplana por otro lado si que son buitres, una foto no se si acertada pero como metáfora es excelente. El PP sería un partido intachable en su mayoría si estos sectores residuales se marcharan del partido.

Suga, respecto a las banderas son símbolos con mucha vinculación sentimental y por lo tanto como símbolos deben respetarse, lo que comentas de Carod también debería ser castigado, pero ya se aplica el todos moros o todos cristianos, quien quemo la foto del Rey no ha pasado a mayores. Aunque el fallo de este país es pensar que la gentes es buena, por eso no se reforma el código penal, al igual que sigues pensando o piensas que las amenazas al dirigente de Ciudadanos es algo preparado… puede que así sea pero viendo la radicalidad de los últimos días en Cataluña no me extraña que la amenaza sea cierta o por lo menos alguien quiso hacer la gracia.

Y para mayores alegrías algo que no se ha comentado, es los 300.000 mil euros que se ha gastado el ayuntamiento de Barcelona en tirar un muro y levantar otro para que este buen socialista que es el alcalde que más cobra de España se eche la foto. Vamos, que esto lo hace uno del PP y ya se verían las uñas de más de uno.

 
At 25 sept 2007, 22:46:00, Anonymous Anónimo said...

Buitres aparecieron el 13 de marzo de 2004 asediando las sedes del PP tras el atentado más grave de la historia de España.
Buitre fue el diputado del PSOE que hizo el comentario de que como se estrellase otro avión, refiéndose al YAK 42, las elecciones estaban ganadas.
Propia de buitres fue la camapaña que se hizo contra el PP tras la muerte de José Cousso.
Parafraseando a ese zapaterista que es Ludwig: NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
SE CREE EL LADRÓN ( SOCIATA POR SUPUESTO) QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

 
At 25 sept 2007, 23:26:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, eres un/una sinvergüenza, no tienes ni el mas minimo atisbo de dignidad.

 
At 26 sept 2007, 0:29:00, Blogger Andrés Álvarez said...

Llámese Iraq o Afganistán no pintamos nada, al menos con tropas. Otra cosa es enviar cooperantes. Te doy la razón en eso de que el "PP fue el primero que nos metió en Afganistán" (e Iraq).Y también en lo de no respetar el luto, aunque en el 11-M pasó más de lo mismo.
Por cierto veo que te gustan los Manic Street Preachers. A mí también. Un saludo (visita mi blog)

 
At 26 sept 2007, 0:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Llámese Iraq o Afganistán no pintamos nada, al menos con tropas'

Bueno, yo en el fondo tengo una opinión parecida, el quid de la cuestión es que los peperos NO acaban de pedir perdón por enviarnos y apoyar la guerra de Irak mientras intentan criticar al gobierno por mantener un compromiso firmado por Aznar.

A todos los demás, gracias por los halagos.

 
At 26 sept 2007, 2:39:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby se un poco mas reponsable y retira la foto.

 
At 26 sept 2007, 8:54:00, Blogger ludwig said...

Mr X:

Te vuelvo a repetir que no caigas en la hipocresía más absurda y absoluta cuando criticas a Trillo por el Tak-42 cuando no ves bien lo que solicita el Ejército

Yo no he dicho que no veo bién lo que solicita el Ejército.

Yo si no te he entendido mal, creo que dijiste que nuestro ejercito tiene los tanques Pizarro que tú te refieres ,pero no los ha llevado a Afganistán (corrigeme si me equivoco).
Luego no se trata de que el ejército no tenga medios ,sino de que no los utiliza (por el motivo que sea). Y eso ¿Es culpa de Zapatero?

Acostumbrado a hechar a Zapatero la culpa de todo también le has hechado la culpa de unos hechos protagonizados por su abuelo hace mas de 70 años . ¡Un poco de sensatez, por favor!

 
At 26 sept 2007, 9:00:00, Blogger ludwig said...

Hablando de Zaplana, ayer tuvo un patinazo grave:

Hablando del presupuesto de Solbes dijo que la partida destinada a las victimas del terrorismo ha disminuido un 20% , y es que tan ciego este hombre (de esos que no quieren ver al igual que Pancracio), no se ha dado cuenta de que con este gobierno no hay apenas victimas del terrorismo.

 
At 26 sept 2007, 10:19:00, Blogger Andrés Álvarez said...

Si cierto es que no han pedido perdón y critican ahora al Gobierno, cosa que a muchos nos resulta paradójico. Tampoco me negarás que la situación de Líbano o Afganistán son la misma que Iraq. Lo único que difieren entre sí es la legitimidad. La legitimidad que no tenía ir a Iraq, por ser una guerra tomada por decisiones unilaterales y basadas en los intereses de los holdings del petróleo.
Luego Ludwig y Mr. X; los vehículos blidados Pizarro no pudieron ser llevados a Afganistán por estar destinados a las unidades medias y pesadas, cuando en Afganistán están unidades ligeras como la BRILAT o la BRIPAC. Un saludo.

 
At 26 sept 2007, 11:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Tampoco me negarás que la situación de Líbano o Afganistán son la misma que Iraq'

No sólo la negaré, sino que además te llamaré ignorante si piensas así.

 
At 26 sept 2007, 13:14:00, Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, la situación no es la misma: en Afganistán vamos 24 soldados muertos. Vaya con los de la pá ...

 
At 26 sept 2007, 13:57:00, Blogger Andrés Álvarez said...

¿Acaso la situación de ataques terroristas y guerrilla de Afganistán no se asemeja a la de Iraq?. Sólo acepto discusión en una cosa; la situación de Afganistán es "menos mala" que la de Iraq, pero el resto de circunstacias son similares o muy parecidas. En los dos países se extiende la sombra de Al-Qaeda, la de Irán y la del extremismo religioso, por no volver a repetir los ataques terroristas y de la guerrilla. Un saludo
P.D.: No hace falta ser tan agria para debatir.

 
At 26 sept 2007, 14:34:00, Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver Ludwig, que tenemos los tanques es cierto pero que un general no puede llevarlos sin autorización presidencial, que los tanques no son de los generales o los militares que son de España, es decir, del Estado y el Estado decide (siendo este Zapatero), lo que se autoriza a llevar, por tanto si es cierto que sea culpa del presidente que no se lleve ese material, no hay más discusión si lo quieres entender bien que pienso que está muy claro. Y sobre el abuelo es meramente para que haga caso a los que son militares como su abuelo, que no es su caso que creo que ni hizo el servicio militar, aparte ya aproveche para dar una referencia de “memoria histórica”, ahora que está tan de moda.

Black, en Afganistán se puede mandar las unidades que se necesiten, efectivamente allí no se envía ni mucho menos material medio o pesado. La legión que también está allí destinada puede considerarse como un pequeño ejército dentro del Ejército español, tienen artillería propia y medios blindados entre ellos el Pizarro que no usan. Y para aclarar cuestiones el Ejército jamás ha dicho públicamente lo que requieren o nunca han hecho publicas sus demandas de material, el gobierno si que lo sabe pero por cuestiones meramente políticas no lleva lo que debería… que no es ni más ni menos que lo de otras naciones y si comparamos lo que lleva Francia al Líbano parece que nosotros somos del tercer mundo.

Ruby, Irak fue un despropósito, cierto, pero si Aznar nos metió en Afganistán y según tú el PSOE solo apoya lo que inicio Aznar, por esa regla de tres si Aznar nos metió en Irak y Zapatero nos saco en Afganistán puede hacer lo mismo… si eso no conllevará un alejamiento mayor a nivel diplomático con EEUU. De todos modos cierto es que una guerra es “legal” y la otra después de un tiempo si llego a ser “legal” cuando la ONU se bajo los pantalones para que EEUU tuviera el visto bueno para invertir en Irak o que otros países fueran a reconstruir el país y ayudar a los iraquíes. Afganistán y el Líbano son para mi intervenciones loables, en los que uno va con orgullo por pensar que va a solucionar problemas en Irak no era así, pero ese argumento de que estamos en Afganistán por apoyar lo que ya hizo Aznar metiéndonos no me vale.

Y si no entiendes porque en Madrid votamos al PP la mayoría es sencillamente porque Madrid desde que está Zapatero ha pasado a ser la dieciseisava comunidad en recibir dinero, por ejemplo, este año nos suben 1,7 millones de euros, lo que gana un jugador de fútbol normalito, o al cambio, casi 300 millones de pesetas. En Cataluña suben 1.100 millones, cuando digo suben es que suben, hay que sumar lo que ya recibía y esto al cambio es casi 200.000 mil millones de pesetas, es como el anuncio del príncipe que siempre viste de azul y ve a caperucita cambiando de color cuando dice, “como cambia el cuento”. Andalucía recibe 789 millones más, y joder que casualidad que ambas comunidades son socialistas, es lo que tiene ser un perro rencoroso. Aún así, Madrid sigue siendo la comunidad más rica de España, y no gastamos 300.000 euros en simples fotos como hace el alcalde de Barcelona, que es socialista y esto de derrochar dinero parece que lo lleva en los genes. La jodida putada de este país será, que si gana el PP serán otros perros rencorosos y a Madrid le darán de todo y a Cataluña y Andalucía nada, lo que demuestra que muchas veces son el mismo perro con distinto collar, le joda a quien le joda.

 
At 26 sept 2007, 15:29:00, Blogger ludwig said...

Mr X:
Aún así, Madrid sigue siendo la comunidad más rica de España, y no gastamos 300.000 euros en simples fotos como hace el alcalde de Barcelona,

Pero sí que nos hemos gastado un disparate en lo de la noche en blanco ,en un solo día supera el gasto de un año para los talleres culturales.

Tambien no hemos gastado un disparate en un dibujito de una mano de colores para unas olimpiadas que lo mas probable es que no se vayan a celebrar.

Eso sin contar con la hipoteca de mas de 30 años que vamos a pagar por unos túneles que a la mínima lluvia se llenan de agua.

 
At 26 sept 2007, 16:55:00, Anonymous Anónimo said...

"Amos, amos" .... comparar Madrid con Matrix ... en fin ... seis días para que vuelva la luz en un hospital. Je, je, cada día más provincianos ...

 
At 26 sept 2007, 17:16:00, Blogger Súmmum said...

Rudy, ¿ha disfrutado con El Público de hoy?

Su anuncio promocional es del estilo de la foto de su post. Si no lo ha visto, pásese por http://hijosdelalogse.blogspot.com

 
At 26 sept 2007, 18:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Bueno, creo que a todos se nos ha olvidado que Afganistan era el régimen que acogía a Bin Laden y donde se encontraban los campos de entrenamiento de los terroristas (incluidos los ideólogos del 11M) ¿Ya se os ha olvidado? ¿Estais en contra de enviar tropas a Afganistan?


'Y si no entiendes porque en Madrid votamos al PP la mayoría es sencillamente porque Madrid desde que está Zapatero ha pasado a ser la dieciseisava comunidad en recibir dinero, por ejemplo, este año nos suben 1,7 millones de euros, lo que gana un jugador de fútbol normalito, o al cambio, casi 300 millones de pesetas'

Casi nos la cuelas mr x, pero no. Si las inversiones públicas han bajado en Madrid, es sencillamente porque han finalizado las costosas obras presupuestadas durante los últimos años.

El único argumento de los peperos es intentar engañar al contrincante ¿no os da verguenza? ¿os sentís orgullosos de ser tan mezquinos?

'En Cataluña suben 1.100 millones, cuando digo suben es que suben, hay que sumar lo que ya recibía y esto al cambio es casi'

Pero esto ya lo sabemos todos mr x, el PSOE ya ha lo había anunciado ¿acaso Madrid tiene derecho a recibir miles de millones para obras y Cataluña no? hay superavit, pero no tanto como para emprender tanto obra pública a la vez. Pensad un poco con la cabeza y no con la coppe.

Sumun no he tenido el gusto de leerlo todavía, pero me parece una idea fantástica. Me encanta el nombre: público. Arriba lo público abajo lo privado (que se lo queda el Pp)

 
At 26 sept 2007, 18:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Mr x, si te pararas a analizar los presupuestos en vez de que te los cuente la Coppe, te darías cuenta que gran parte de ese dinero extra es para terminar las obras del AVE, pero un AVE de verdad, no como el que presupuestó el Pp que no llegaba a los 150 km/h.

 
At 26 sept 2007, 19:45:00, Blogger Herodoto 2.0 said...

¿Quién ha sacado más provecho de los muertos? Zapatero, la marioneta que nos (des)gobierna y nos lleva a la nada más absoluta.
Ruby, eres una patética manipuladora.

Este blog es un pestilente cubo de mierda.

 
At 26 sept 2007, 19:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Quién ha sacado más provecho de los muertos?'

¿Porque no dices claramente lo que dices en otros blogs de que el 11M lo provocó eta y zETAp herodoto?

'Este blog es un pestilente cubo de mierda'

Ya lo sé, es que hablo del Pp y por eso la mierda enseguida sale a relucir.

 
At 26 sept 2007, 20:17:00, Anonymous Anónimo said...

El gobierno del PP nos metió en Afganistán y en Irak. En el primero con el beneplácito de la ONU para estabilizar la situación y en el segundo simplemente para ayudar a Bush a quitarles el petróleo.
La guerra de Irak fue la guerra de Aznar. Todavía vive de los réditos, cada muerto en Irak le suponen varios miles de dólares. Ha hecho un buen negocio Aznar El Fúnebre.
Ahora el PP quiere convertir Afganistán en la "guerra de ZP". ¡Ya está bien de cinismo!
ZP debe hacer la guerra, pero la guerra contra los cretinos de la Derecha. El PSOE está demostrando ser un calzonazos contra la Derecha, no se atreve a cantarle las verdades de una vez por todas. Ya es hora que se sacuda todos sus miedos y prudencias y acuse en los tribunales a estos sátrapas herederos del franquismo.
Ya está bien!
Rajoy, Acebes, Zaplana, Pujalte, García Escudero... deben ir a la cárcel por injurias y difamación, por engañar a la ciudadanía y por no condenar el terrorismo franquista.

 
At 26 sept 2007, 20:25:00, Anonymous Anónimo said...

"el Jefe del Estado Mayor no puede tener culpa alguna del material que se lleva a zona de conflicto porque se solicita una serie de cosas que el gobierno no da."

Lo que tú quieres Mr. X es que se os deje matar, que se os dé armas para matar. Quieres convertir al ejército en un ejército asesino, cuando están allí justamente para lo contrario: para que no se mate la gente.
Nunca lo entenderás. Los militares son como perros de presa, siempre quieren que les suelten los collares para poder atacar.

 
At 26 sept 2007, 20:30:00, Anonymous Anónimo said...

"Buitres aparecieron el 13 de marzo de 2004 asediando las sedes del PP tras el atentado más grave de la historia de España."

Sí, es verdad, hubo muchos muertos y heridos, casi como en el 11-M que provocó el PP. Fue una tragedia.
Anda, fúmate otro porro, Pacreático, y te sentirás mejor.

 
At 26 sept 2007, 20:49:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, la metáfora del buitre es muy buena, y el comentario de Suga genial.
Pero en una cosa no estoy de acuerdo: el verdadero buitre es Aznar, los demás, Rajoy, Acebes, Zaplana... son sus polluelos.

 
At 26 sept 2007, 22:52:00, Anonymous Anónimo said...

Jajaja, a veces pienso que lo maravilloso de la lógica es que ciertas cosas son de cajón, al igual que lo blanco es blanco y no negro, lo contrario a la lógica es lo ilógico, como ilógico es defender un partido político como si fuera la propia madre.

Vamos a ver Ludwig, las noches blancas es una oferta cultural que todas las capitales importantes de Europa ofrecen a sus jóvenes, es cultura, todo lo que sea cultura es dinero bien invertido… quizá tú prefieras que se emborrachen los jóvenes y se droguen. Sobre la mano que es el símbolo de los Juegos Olímpicos nadie se ha gastado un dineral en un logotipo, vamos que el premio no llega a 300.000 mil euros…, los túneles han sido costosos efectivamente, se inundaron por motivos electoralistas, ¿lo niego?, no, no soy un sectario…, tú niegas la irresponsabilidad y el gasto de un socialista en Barcelona, si piensas lo contrario, lo ilógico que sea tú templo.

Ruby, la que no engañas eres tú bonita. “Las costosas obras de los últimos años”, ya te lo ha respondido quien lo paga tú “camarilla”, lo pagan los madrileños a 30 años de “hipoteca”. No engaño, es un dato objetivo la falta de inversión por rencor de Zapatero a está comunidad, si hubiera ganado el PSOE el gasto del Estado en Madrid subiría. Madrid no tiene derecho de recibir todo el dinero del Estado, ¿dije acaso yo eso?, Madrid es una comunidad que requiere de una inversión fuerte porque entre otras cosas es la que ahora paga más al Estado (ahora entiendo en cierta forma a los catalanes), no pido que sea la que más reciba, ni la segunda, ni la tercera… la dieciseisava parece de risa. Y no, no te hagas líos, ese dinero “extra” no es para el AVE, ese dinero tiene nombre, nombre que le puso su ilustrísima Zapatero, “deuda histórica”, al igual que Andalucía que recibe más por esa “deuda histórica”, lo que no ha explicado deuda de que y porque. Si piensas lo contrario, lo ilógico que sea tú templo.

Anacreonte, los militares somos perros de guerra, una definición que se pudiera ajustar a ti, que ladras mucho y muerdes poco. Pero no, nadie quiere matar, evidentemente tampoco queremos que nos maten, unas armas acordes con la intensidad del conflicto puede salvar vidas españolas y aunque no lo creas talibanes, te explico y no te pierdas por favor, si ves un “coche” con ruedas y una plancha mal puesta de blindaje, puede que un insurgente se atreva a colocarte un explosivo porque sabe que destruirá el vehiculo y matará a sus ocupantes…, si ven que es un blindado más pesado y con un cañón un tanto amenazante no se les pasa por la cabeza actuar, ellos quieren notoriedad, que se sepa que pueden matar y el mundo occidental lo sepa, por eso, con esos vehículos no perderán tiempo y bombas en blindados españoles que no pueden romper y lo intentaran en otros vehículos de otras naciones. Y algo que debes comprender es que el Ejército no es una ONG, es como lo definió napoleón “el pueblo armado”, las armas es lo que tienen, que matan, se pueden usar para defenderte o para atacar, tienes la suerte de vivir en un país “decente” en ese sentido, vendemos armas a guerrillas condenadas por la ONU pero cuando van nuestros soldados no van a matar si no a ayudar. A veces parece que eres un tanto belicoso si no fuera porque vas de “buen ciudadano democrático”. Y para que veas que no te hago de menos, para ti también una frase dedicada, son esas frases esporádicas que me salen cuando la obviedad es tan evidente que para excusarse o rebatir se dicen tonterías que para alguien un poco serio se escapa a su comprensión, tonterías de estás son aquellas de que Madrid se gasta dinero para las noches blancas, que ya no se invierte dinero en Madrid porque nuestras obras ya están pagadas (la hemos pagado solo los madrileños y encima queda la estación de cercanías de Sol), o tú con aquello de que el Ejército quiere matar, cuando si no hay orden de España, es decir del Estado, es decir de Zapatero, no hay orden de atacar, solo de defenderse, por tanto… si piensas lo contrario, lo ilógico que sea tú templo.

 
At 27 sept 2007, 2:07:00, Anonymous Anónimo said...

"No engaño, es un dato objetivo la falta de inversión por rencor de Zapatero a está comunidad, si hubiera ganado el PSOE el gasto del Estado en Madrid subiría. "

Mr X. antes de decir tonterías con la chocarrería propia de un soldado patatero harto de cervezas, infórmate (que para eso está el Google). La comunidad que recibe más dinero del Gobierno Central está gobernada por el PP: Valencia. (La inversión media anual en esta región durante las dos legislaturas de José María Aznar fue de 741 millones, en esta legislatura ha sido de 1.864 millones de euros, 2 veces y media más).

"Y algo que debes comprender es que el Ejército no es una ONG, "

Exacto. No es una ONG, sois perros entrenados para atacar. No tenéis otra justificación. Si no fuera así habría que disolveros.

"es decir de Zapatero, no hay orden de atacar, solo de defenderse, por tanto… si piensas lo contrario, lo ilógico que sea tú templo."

Por una vez estamos totalmente de acuerdo, Mr. X. Zapatero no os da la orden de atacar y vosotros estáis frustrados porque lo que queréis es que os suelten los collares para poder matar. Es lo vuestro.
De Hermanitas de la caridad no tenéis nada, tenéis mucho más de psicópatas.
No es extraño, nuestro ejército es una continuación del ejército del mayor paranoico de la historia: Franco. Y cuando escucho vuestros argumentos veo que todavía no ha cambiado.

 
At 27 sept 2007, 8:50:00, Blogger ludwig said...

Mr X:
Vamos a ver Ludwig, las noches blancas es una oferta cultural que todas las capitales importantes de Europa ofrecen a sus jóvenes, es cultura, todo lo que sea cultura es dinero bien invertido… quizá tú prefieras que se emborrachen los jóvenes y se droguen.

Te he de decir que yo personalmente estoy apuntado a un taller cultural del ayuntamiento de Madrid, por supuesto que es preferible la cultura que emborracharse o drogarse ¡Faltaria mas!. Si te esfuerzas en leer un poco mis comentarios te darás cuenta de lo que yo dije (que no va en contra de la cultura) y te lo repito aquí :
Se han gastado en un día mas de lo que se gastan en todo el año en todo los talleres culturales de la comunidad (Que también es un gasto cultural)

Sobre la mano que es el símbolo de los Juegos Olímpicos nadie se ha gastado un dineral en un logotipo, vamos que el premio no llega a 300.000 mil euros…,

¿A ti te parece una calderilla 300.000 euros por un dibujo infantil de dudoso gusto?
Con ese dinero se podría construir una biblioteca.

Y que decir de todo lo que se ha construido en Madrid e inagurado y que está abandonado:
Hay dos ejemplos en mi barrio:
- Un centro de mayores que fué inagurado un mes antes de las últimas elecciones, solo existe el edificio ,no hay actividad ninguna, tiene un jardín que era muy bonito cuando lo inaguraron y ahora el cesped está seco.
- Una biblioteca, que fué inagurada hace seis años y estuvo cuatro años sin activadad ninguna, no tenía libros hasta hace dos años.

Y sobre todo, antes de opinar, lee los comentarios completos y no omites lo que no te interesa.

 
At 27 sept 2007, 13:55:00, Anonymous Anónimo said...

Algún/a mierdecilla de por aquí cuando suframos alguna invasión o haya cualquier conflicto bélico lo va a defender su puta madre.

 

Publicar un comentario

<< Home