martes, 29 de enero de 2008

La justicia tumba el bulo de Espe sobre las sedaciones de Leganés

Le llamaron “Doctor Muerte”. Le llamaron el “asesino del Severo Ochoa de Leganés”. El doctor Luis Montes se transformó de pronto -hace un par de años aproximadamente- en un monstruoso criminal de enfermos terminales y hasta no terminales. El coordinador de Urgencias del hospital citado disfrutaba, al parecer, provocando la muerte de indefensos pacientes cuyos familiares nada podían hacer ante tan salvaje galeno. El entonces consejero de Sanidad del Gobierno autonómico de Madrid, Manuel Lamela, dirigió la cruzada cristiana neocon contra el doctor Montes y su equipo.


Los guardianes del Bien se dedicaron a lanzar paletadas de mierda sobre los supuestos agentes de la eutanasia maldita. Buena parte de la prensa afín a Génova 13 cumplió con matemática precisión las instrucciones del PP. Había que demostrar que el Gobierno Zapatero era el paradigma del Mal, el promotor de Sodoma y Gomorra, el destructor de España y, por supuesto, el feroz enemigo de la religión católica. Su objetivo: el aborto, el divorcio exprés, la eutanasia y los matrimonios homosexuales. En resumen, ZP quería acabar con la familia a través del hedonismo, el laicismo, el relativismo y la masonería infiltrada.


Mientras tanto, se iba erosionando a propósito el prestigio de un hospital público que funcionaba adecuadamente, como el Severo Ochoa. El coro de las plañideras de oficio entonaba en esa época himnos de loa a la sanidad privada, el gran negocio. Los hipócritas se rasgaban sus vestiduras porque el doctor Montes, decían, sedaba compulsivamente a las víctimas hasta que morían incluso en los pasillos del hospital. Esperanza Aguirre exhibió su poderío machacando sin piedad a los médicos acusados de matarifes.


Todo aquello constituyó una colosal ignominia. Se trató de una de esas operaciones conspirativas con las que la derecha de este país nos obsequia cada dos por tres. Si la realidad avala ese proceder –lo que apenas ocurre-, miel sobre hojuelas. Que no, pues que se joda la realidad: nosotros nos la inventaremos o la adecuaremos a nuestras pretensiones.

Noticia completa.

Este bulo comenzó el 11 de Marzo de 2005 (¿casualidad o causalidad?), tan sólo una carta anónima bastó para que se pusiera en marcha la maquinaria inquisidora del Partido Popular. La Coppe y el Mundo hicieron un gran trabajo de manippulación, exageración y criminalización de todo aquel que no fuera votante del Pp. Estos son los medios de la derecha extrema pepera, unos medios que crean y alimentan bulos: lo hemos visto con la conspiración del 11M, el España se rompe, España se hunde, los treinta cocineros de Zapatero etc.etc.


Feijoo (el capo del Pp Gallego) se caga por las patas abajo.


Nuñez Feijoo es el último de los centristas sensatos que quedan o quedaban en el Pp: Matas, Piqué y ahora Gallardón han caido ante a la facción más extremist y reaccionaria del Pp. Por ello Nuñez Feijoo teme por su puesto, para contrarestar su 'mala fama' de centrista y sensato entre sus correlegionarios de Cristo de Madrid, ha decidido incluir en el partido popular Gallego a dos 'perlas' como Rodriguez Ares (ex alcalde de Sada) y Nava Castro, hija de otro ex-alcalde llamado José Castro.


Tanto Castro como Ares son conocidos por su pública y notoria admiración por Franco, ambos son militantes de la nostalgia. En su día fueron expulsados del Pp, pero ahora Nuñez Feijoo los rescata para quedar bien ante su partido, que como todo el mundo sabe ha dado un giro hacia la extrema derecha que lo ha convertido en el heredero directo de la dictadura Franquista.


Te voy a rajar el cuello, tendrás lo que mereces, sé donde vives.


El secretario nacional de de Movilización de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular, Salvador Pérez, presentó en el día de ayer una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía en la que asegura que diferentes afiliados de Nuevas Generaciones de Valencia están recibiendo “amenazas de muerte” por parte de algunos miembros del Partido Popular.


Diversos miembros de la Ejecutiva de Nuevas Generaciones de Valencia han asegurado a este periódico que estas “amenazas de muerte” se explican por la existencia de “enormes diferencias de opinión en el seno del PP”.

Noticia completa.


Son unos animales, unos salvajes incapaces de dialogar entre ellos. Si ni siquiera son capaces de dialogar o llegar a acuerdos entre ellos ¿como pretendemos que el Pp se comporte de manera civilizada y leal con el PSOE? Aunque siempre es mejor que se maten entre ellos a que nos jodan la vida a nosotros ¿no?

Me gustaría anunciar que el Blog de Kick (laerazp.blogspot.com) está activo de nuevo. Bienvenido Kickg, te dedico este temazo ;)



20 Comments:

At 29 ene 2008, 15:05:00, Blogger Gavilan said...

Que se calle ya la bruja esa.. y que vuelva Gallardón

 
At 29 ene 2008, 16:04:00, Anonymous Anónimo said...

Las hazañas y las andanzas de doña Espe superan todos los límites del escepticismo. Ardo de impaciencia por conocer el siguiente capítulo...

Pero lo que me ha dejado de pasta de boniato ha sido el asunto de las nuevas generaciones (peperas) de Valencia. La misteriosa derecha liberal española... ¡¡ Prrttttrrt !!
(perdón, se me ha escapado por la risa)


Me pregunto si no será la última 'idea/bromita' de Acebes, Aznar y Espe. Provocar, incluso forzar, la ilegalización de su partido —aplicando la famosa 'ley de idems'—... para deleitarnos (a todos los españoles) con un nuevo Alzamiento Nazional?

Aunque no lo creo, es demasiado sofisticado... seguramente son simples puñaladas traperas durante el civilizado reparto de posiciones en las próximas listas electorales (pues se temen que muchos irán a la puta calle, jaja)

 
At 29 ene 2008, 16:56:00, Blogger RAUL said...

una noticia del plural? entonces hay que darle la misma credibilidad a las noticias de libertad digital.

SALUDOS

 
At 29 ene 2008, 17:53:00, Anonymous Anónimo said...

"una noticia del plural? entonces hay que darle la misma credibilidad a las noticias de libertad digital."

Tendrán la misma credibilidad cuando Libertad Digital se tome la molestia de citar la fuente de alguna de sus noticias... o lo que es lo mismo: "cuando las ranas críen pelo".

 
At 29 ene 2008, 18:11:00, Blogger RAUL said...

si lo dices por el enlace a la denuncia, dime con que programa se abre que todavia no lo he descubierto

 
At 29 ene 2008, 18:29:00, Blogger ludwig said...

El PP ,con su táctica de siempre de 'Sostenella que no enmendalla'

¿ Se han disculpado alguna vez por sus errores?

Y no solamente es Esperanza Aguirre la que ataca al gobierno con infamias ; también está el caso de Ana Botella , que se ha inventado una máquina trituradora de niños de siete meses, la cual no existe, y no se ha encontrado en ningún registro a las clínicas abortistas, pero.. ¡claro! , jamás se le pasará por la cabeza el disculparse.

 
At 29 ene 2008, 18:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Que se calle ya la bruja esa.. y que vuelva Gallardón'

A la bruja de Espe no hay quien la calle pues como ya le dijo a Mariano, ella controla a Losantos y Pedro Chota. Además, aquí en Madrid los votantes peperos han tragado con lo del pelotazo del AVE a Guadalajara y con la prohibición de construir más de tres alturas en la Comunidad. Mucho me temo Gavilán que la bruja esta será la sucesora de Rajoy (que por otra parte es una buena noticia, pues a esta fuera de Madrid no la va a votar ni el tato)

'Aunque no lo creo, es demasiado sofisticado... seguramente son simples puñaladas traperas durante el civilizado reparto de posiciones en las próximas listas electorales'

Anda que no suga, como el Pp pierda las elecciones generales (que las perderá) vamos a asistir a un gran espectáculo viendo a los peperos matarse entre ellos para repartirse las migajas del partido ¡yo pongo las palomitas!

'una noticia del plural? entonces hay que darle la misma credibilidad a las noticias de libertad digital'

¿De qué hablas Raul? Evidentemente ambos diarios digitales tienen una marcada línea política, pero uno miente y se inventa noticias y otro NO, ¿eres capaz de ver la diferencia?

Ya que tienes tanto tiempo libre, en vez de dedicarte a tocarte los huevos en el cuartel, te reto a que traigas una lista con las mentiras que ha publicado El Plural.

Eres incapaz de ver que la izquierda no se tiene que inventar MENTIRAS acerca del Pp, pues los peperos estais de mierda hasta el cuello.

'si lo dices por el enlace a la denuncia, dime con que programa se abre que todavia no lo he descubierto'

Pulsa sobre el enlace y se te abre la imagen con tu explorador de internet (a mí me lo ha abierto el explorer)

 
At 29 ene 2008, 18:34:00, Blogger ludwig said...

Por cierto ,otra joya de la Sra Botella:

¿Sabeis quién tiene la culpa de que la contaminación en Madrid se haya disparado?

Según ELPLURAL.COM :

Botella culpa al "polvo africano" de la polución madrileña

Ya hay nueva frase emblemática de Ana Botella, concejala del Ayuntamiento de Madrid y esposa de José María Aznar. A algunos de sus dichos más conocidos hay que añadir uno: la culpa de la contaminación madrileña la tiene el “polvo africano”.

 
At 29 ene 2008, 18:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

La señora Botella no tiene capacidad intelectual para ser la número tres del ayuntamiento más importante de España, esta tiparraca nos deja a los Madrileños mal.

 
At 29 ene 2008, 20:16:00, Blogger RAUL said...

bueno Ruby, en la denuncia (gracias por el dato que el mozilla no lo abria) pone que el denunciante desconoce quien envia esos mensajes, en la noticia que lo envia gente del PP ¿no es eso una mentira?, parece que no habia que ir muy lejos a buscarla.

Yo en mi trabajo no me toco los huevos, pero no pensaras que a las 7 de la tarde voy a estar en el cuartel. Cuando acaba mi horario me voy a casa.

 
At 29 ene 2008, 22:51:00, Anonymous Anónimo said...

Las noticias que se publican en el Putal.com y en Púbico, el nuevo panfleto del Grupo MierdaPro-gre (o, lo que es lo mismo, los informativos de La Secta impresos en papel) tienen la misma credibilidad que las que puedan aparecer en "The Sun".

Cuestión distinta es la poca relevancia de estos medios. Con respecto a el Putal.com, de hecho, yo debo ser uno de los escasísimos lectores de esa tira cómica.

 
At 30 ene 2008, 1:47:00, Anonymous Anónimo said...

Ignorantes socialistas, desde que el doctor Montes no dirige el centro, las muertes han disminuido un 55% ¿por qué será? mentirosos socialistas.

 
At 30 ene 2008, 9:06:00, Blogger ludwig said...

Ignorantes socialistas, desde que el doctor Montes no dirige el centro, las muertes han disminuido un 55% ¿por qué será? mentirosos socialistas.


¡Eso lo habrá dicho la COPE !

Yo no sé si habrán aumentado o disminuido las muertes, pero lo que Sí han aumentado son las horas de agonía y el dolor cruel e inutil de las personas que tienen que morir sin posibilidad de ninguna cura.

Yo me imagino que los que estais a favor del sufrimiento inutil ,sois todos seguidores de esa secta milenaria que usa el dolor horrendo de un crucificado como estandarte.

El PP toma ejemplo de utilización del dolor ,que incluso se beneficia del dolor de las víctimas del terrorismo para su propio beneficio electoral.

 
At 30 ene 2008, 12:04:00, Anonymous Anónimo said...

Los dirigentes populares de madrid así como el implicado lamela, no han dado señales de vida en todo el día de ayer. El partido popular no acata las sentencias que les resultan incomodas o que van en contra de sus intereses.

 
At 30 ene 2008, 16:04:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo no sé si habrán aumentado o disminuido las muertes, pero lo que Sí han aumentado son las horas de agonía y el dolor cruel e inutil de las personas que tienen que morir sin posibilidad de ninguna cura."
(Ludwig)

Eso tiene bastante sentido... porque va en la línea ultraliberal de Esperanza Aguirre. Basta de regalar analgésicos —a cargo de la administración pública— para los pobres y los muertos de hambre. Es la penitencia adecuada para el repugnante pecado de ser pobre (o no rico)

 
At 30 ene 2008, 17:13:00, Anonymous Anónimo said...

Me hace gracia el coro de titiriteros tan escandalizados por el eventual retorno de 400 euros, prometido por Zapatero, en caso de lograr la victoria en las próximas elecciones. Aunque de acuerdo, es evidente que aún no se ha aprobado dicha medida por su utilidad electoralista. Pero como se suele decir: "el (partido político) que esté libre de pecado... que tire la primera piedra".

La democracia funciona así, y cada cuatro años es inevitable este show, donde los partidos utilizan todos sus recursos para congraciarse con la ciudadanía... y así obtener su apoyo en las urnas. Hipocresías aparte, ese es su principal trabajo (por lo menos cronológicamente) Aún así, Zapatero puede presumir de cumplir sus promesas, o al menos de intentarlo.

La derecha prefiere seguir un camino mucho más corto; mentir y espantar a toda la ciudadanía... para luego mentirles aún más —y mejor— además de robarles o meterles en guerras absurdas... y por supuesto sin cumplir una puñetera promesa electoral.

Vamos, es que ni por casualidad: encarecimiento brutal de la vivienda, intervencionismo económico sin precedentes, manipulación sistemática de los medios de comunicación públicos, incremento de la presión fiscal, inflación desbocada a diferencia de nuestro entorno económico, un atlantismo radical acentuado con un antieuropeismo demencial, venderse al 'movimiento de liberación vasco'... a cambio de un plato de lentejas, etc, etc, etc)

Aunque lo más divertido es el silencio del incompetente y corrupto de Pizarro, respecto a esta propuesta económica. Rajoy, en su estupidez y desesperación, habla de improvisaciones y compra de votos.

Claro, según el super clarividente líder de la derechona española, en los últimos Presupuestos Generales, este gobierno debió haber previsto que los neoliberales yankees, —íntimos amigos del Partido Popular— darían un hachazo descomunal a la estabilidad económica de todo el planeta...

Pues obviamente, esta es una medida ciertamente de emergéncia... y ante un escenario muy, muy reciente: la amenaza de una caída en el consumo interior (o interno), por el riesgo (azuzado desde la oposición, más opposición que nunca) a que se produzca una eventual recesión. Lo cual, —por sí mismo— también podría provocar la desaceleración, el estancamiento o la recesión de la economía española.

Por otra parte, lo más gracioso —e indiscutible— es que se trata de una medida impecable y absolutamente necesaria, ya que ante estos riesgos para la economía, SOLO existe una medida eficaz (y 100% de izquierdas)... como con el 'New Deal' que permitió librar a los EEUU de la 'gran depresión' de los años treinta.

Para refrescar la memoria de los olvidadizos, el eslogan del New Deal (nuevo trato) era precisamente "ningún americano sin un dólar en su bolsillo"... por supuesto, vía endeudamiento público. Algo que en España será absolutamente innecesario, pues el superhábit presupuestario ofrece un margen suficiente mediante una rebaja de impuestos. Obviamente —y como ya comentó Ruby— el PP optaría en este caso por subir los impuestos, sobre todo indirectos... y tal como proponían los republicanos que se opponían a Franklin Delano Roosevelt.

Pero lo más ridículo del asunto es sugerir la idea de que esa media es insolidaria, porque ¡solo! beneficiaría a los asalariados —como son tan pocos al parecer... o como cuentan poco para algunos— Hace falta ser estúpido para no ver el inmenso favor que también harán a las PYMES, cuando son estos los beneficiarios directos de la NO CAIDA DEL CONSUMO.

Y cuando estas podrán ahorrarse los aumentos de sueldo que muy pronto reclamarían sus empleados, para poder llegar a fin de més... recordemos: todo por culpa de la inflación galopante y el desconcierto global que han logrado —con tantísimo esfuerzo— las grandes amistades internacionales de don José María Aznar López (y por supuesto del Partido Popular)

 
At 30 ene 2008, 20:29:00, Anonymous Anónimo said...

"Mucho me temo Gavilán que la bruja esta será la sucesora de Rajoy (que por otra parte es una buena noticia, pues a esta fuera de Madrid no la va a votar ni el tato)"
(Ruby Marmolejo)

Estoy de acuerdo. Autonomía por autonomía y voto a voto... Pepe Bono aplastaría —sin despeinarse— a doña Esperanza Aguirre.

 
At 30 ene 2008, 21:02:00, Blogger ludwig said...

Repasemos un poco los últimos acontecimentos en los que el PP está de mierda hasta las trancas:

1) Caso Guateque ,cada vez se ramifica mas la trama ,que ya llega a las mismas puertas de 'Espe' y de 'Gallardón'.Se ha creado una comsión de investigación con mayoría de PP ,o sea como poner al zorro a cuidar de las gallinas.
Consecuencias: Falta de credibilidad y dudas mas que razonables sobre la honorabilidad de los políticos del PP en Madrid.

2) Defenestración de Gallardón como candidato que se acercaba a posiciones mas moderadas en contra del rumbo actual hacia el nacional catolicismo.
Consecuencias: Pérdida de votos de la derecha moderada ,que retrocede seis puntos según la última encuesta y un deterioro notable de la imagen de Rajoy que baja a mínimos históricos, por debajo de cuatro sobre diez

3) Anuncio de Pizarro como candidato a Vicepresidente, alguien con una trayectoria un poco confusa plagada de amiguismos y pelotazos.
Consecuencias : Un fiasco absoluto. No cala ni el 26 % de los españoles ,que prefieren a Solbes en un 46% como guardián de nuestra econimía.

4) Caso Lamela : Altos cargos del PP pillados 'in fraganti' en una acusación de gravedad ,que los tribunales no los dán la razón ,pero ellos ,partidarios de 'sostenella que no enmendalla' prefieren mirar a otro lado ,o esperar a que pare de llover.
Consecuencias: Todavía sin evaluar, pero les pueden pasar una factura de las gordas sobre todo en pérdida de votos.

5) Sentencia del recurso de la ley de paridad en listas electorales, que les ha caido como un mazazo.
Consecuencias: Perdídad grave de credibilidad ,y ponerse en evidencia de todos los ciudadanos que les castigarán en las urnas.

 
At 31 ene 2008, 11:18:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El hecho de que puede que hayan disminuido las muertes, es sencillamente porque ellos mismos (los peperos) sabían que esa denuncia NO iba a prosperar, y por lo tanto a los pacientes más graves los derivaban a otros hospitales, para así cuando saliera el juicio, poder justificarse ante los crédulos votantes del Partido Ppopular.

Como organización cuasi-mafiosa que es el Pp, vemos que NO acatan las sentencias judiciales que no les son favorables, para los votantes (o cómplices) del Pp lo único que tiene validez jurídica es lo que diga la Coppe o lo que diga el Pp.

'Pepe Bono aplastaría —sin despeinarse— a doña Esperanza Aguirre'

Yo creo que ante este Pp ultramontano, fascista, agitador y antidemócrata hace falta más Bono y más Bermejo y menos talante Zp.

'pone que el denunciante desconoce quien envia esos mensajes, en la noticia que lo envia gente del PP ¿no es eso una mentira?, parece que no habia que ir muy lejos a buscarla'

A la hora de poner la denuncia evidentemente los de nngg desconocen quien les envían las amenazas anónimas, pues como su propio nombre indica, son anónimas; pero a la hora de hablar con los medios de comunicación afirman que son los del Pp pues ya han tenido varios problemas y enfrentamientos con ellos.

Si tu le das un guantazo al niñato de tu escalera y por la noche tu coche aparece rayado, no hay que ser muy listo para saber quien ha sido.

Sigo esperando a que me hagas una lista con las mentiras del plural, soldado bórico.

 
At 4 feb 2008, 10:58:00, Blogger Kotei said...

Que gran mentira es la que contáis. El doctor montes no ha salido libre de la causa por que fuera declarado inocente, sino porque no había pruebas de los "supuestos casos de sedación". Y no había pruebas, porque no se ha hecho la autopsia a los cadáveres.

La asociación de Victimas de errores médicos, y el defensor del paciente, ya han planteado sus quejas ante esta decisión judicial, porque fueron sendas asociaciones las que plantearon la demanda contra este señor. Pero claro, ahora podéis hacer como con la AVT, las intentáis defenestrar, decís que son una sucursal del PP y ale, a seguir mintiendo...

 

Publicar un comentario

<< Home