jueves, 24 de enero de 2008

Time elogia el Consejo de Sabios de Zapatero



Mientras el Partido Popular continúa ridiculizando al Comité de Sabios que ha colaborado en la elaboración del programa electoral del Partido Socialista, la prensa internacional se sigue haciendo eco de las aportaciones realizadas, entre otros, por tres premios Nobel.


Sin embargo, bien distinta es la opinión de Lisa Abend y Geoff Pringree, periodistas de la prestigiosa revista Time. “El Consejo ofreció una serie de ideas que colocarían a España en la vanguardia de la política internacional, medioambiental, económica y de justicia social”, señalaron el pasado martes en un artículo titulado “Un Consejo de Sabios asesora a Zapatero”.


Asnar patrimonializa a las víctimas del terrorismo, una vez más.


Lo pudimos ver y escuchar en el pasado congreso de víctimas celebrado ayer en Madrid, un congreso donde faltaban dos tercios de las organizaciones de víctimas Españolas, entre las que faltaban, las del 11M, que para el Pp parece que son víctimas de segunda, que no merecen subvenciones ni reconocimientos, ya que no pueden ser utilizadas para atacar a Zapatero.



Esta cumbre de víctimas quedo en evidencia como un acto electoral del Pp más, donde incluso se pidió el voto para el Pp y se dedicó la mayor parte del tiempo para criticar y atacar al gobierno que menos muertos ha tenido por terrorismo. Como dijo Bono en referencia a Asnar: me da rabia que un país tan grande, haya tenido un presidente tan pequeño, grande Bono.




Aguirre amenazó a Rajoy con sus peones Losantos y Pedro J. para excluir a Gallardón.



Antes de que, cambiando su intención inicial, Rajoy comunicara a Gallardón que no contaba con él para las listas, el líder del PP recibió en audiencia a Esperanza Aguirre. La presidenta regional le habría lanzado entonces el órdago de que estaba dispuesta a dimitir de la Comunidad de Madrid para acompañar al alcalde en las generales, lo que no habría conmovido a Rajoy. Fue entonces cuando Espe pronunció una amenaza que sí resultó determinante: “Mariano, yo manejo Telemadrid, El Mundo y la COPE: tú sabrás si quieres tenerlos a favor o en contra durante toda la campaña”.


"Estos son quienes realmente mandan en el Pp"


Manippulaciones y montajes en Tele Madrid, corruppciones numerosas y diversas protagonizadas por el Pp, traiciones, ascenso de los más fachas, uso miserable de la política y la lucha antiterrorista, Fraga pidiendo a su partido que no se vayan tanto a la derecha, obispos pidiendo directamente el voto para el Pp en Andalucía, deterioro a caso hecho de la sanidad pública en Valencia y Madrid, el tiburón de Pizarro pretendiendo convertirse en ministro para pegar otro pelotazo a costa de los ciudadanos, uso torticero y miserable de la posible recesión de EEUU para culpar a Zapatero, los peones negros del 11M..... y un largísimo etcetera.


Esto es el Pp, un partido antisistema y ultramontano, que ha perdido cualquier referente moral o democrático, su único fín es intentar llegar al poder como sea y a costa de quien sea (la democracia). No les importa usar las mentiras, los engaños y las provocaciones, llevo meses denunciando las groserias democraticas del Pp y aún así hay peperos que lo defienden y lo votan; para ellos va dirigido mi mensaje: no sois simpatizantes, no sois fieles, no seas partidarios ni partidistas, sois unos miserables cómplices del Partido Popular, uno de los partido más corrupptos de Europa, y un partido paria que ya ni siquiera os quieren ver los amigos neocons de la administración de Bush.



"¿Te ves identificado? Vota al Partido Popular"

59 Comments:

At 25 ene 2008, 0:05:00, Anonymous Anónimo said...

"Esto es el Pp, un partido antisistema y ultramontano, que ha perdido cualquier referente moral o democrático..."

Bien retratados Ruby, jaja. Aunque eso sí, son gente que al menos sabe comportarse en público porque nunca dicen palabrotas... ante el público.

Gracias por el enlace al culebrón palaciego entre Espe y Gallardón, que no lo veo no lo creo. Al final todo el poder era de Fedeguico.

Pobres madrileños, como catalán me disculpo sincera y humildemente, por el pedazo de energümeno que en su día os endosamos...

 
At 25 ene 2008, 9:04:00, Blogger ludwig said...

Pero lo que más me jode si habéis visto el video es que Suga o Ludwing no hayan dicho nada,

No, el video no lo he visto,mas que nada ayer tuve un dia muy ocupado y hoy tampoco me ha dado tiempo, y además ,no puedo ver todos los vídeos que cuelga la gente ,solo los que me parecen que puedan ser interesantes.

Quedate tranquilo amigo X ,yo condeno tanto al terrorismo de ETA como tú.

 
At 25 ene 2008, 9:14:00, Blogger ludwig said...

Ah se me olvidaba, amigo X:

A pesar de que no he visto el video ,ni tampoco tengo ganas de verlo ,porque me puede producir males de estómago (Yo me fio de tu comentario), te diré que personas como Andalucía Independiente y todos los simpatizantes de la izquierda aberzale desprestigian a la izquierda en la que yo creo.

¡ Mi rechazo y condena mas energicos !

 
At 25 ene 2008, 9:32:00, Blogger ludwig said...

Y sobre dar vivas a las comunidades autónomas por supuesto que me sumo y en declarar independencias se os ha olvidado Fresnedillo del Campo Sur.


¿ He dicho yo algo de independencia ?
¿ He mencionado la palabra 'independencia' en algún momento?

El Sr. X parece que sigue viviendo en su mundo virtual donde dar vivas significa apoyar independencia.

 
At 25 ene 2008, 10:01:00, Anonymous Anónimo said...

"ludwig dijo...
Ah se me olvidaba, amigo X:

A pesar de que no he visto el video ,ni tampoco tengo ganas de verlo ,porque me puede producir males de estómago (Yo me fio de tu comentario), te diré que personas como Andalucía Independiente y todos los simpatizantes de la izquierda aberzale desprestigian a la izquierda en la que yo creo".

No te preocupes Ludwig, quizá Mr X dio demasiado pronto por hecho que habías visto lo que colgó el fascista ese (al fin y al cabo es un fascista, tan violento y despreciable como el cabeza rapada que entró aquí hace unos días) y no hace falta que te disculpes. Yo no soy de izquierdas, pero se da totalmente por hecho que ni Sugas ni tú simpatizais ni con los abertzales ni con capullos como ese.

Además, ese tiparraco ni siquiera debe ser de izquierdas, sino un okupa descerebrado. Yo soy conciudadano de ese especimen (vivo también en Sevilla) y aquí hay algunos movimientos minoritarios "antisistema" que se sabe que simpatizan con los abertzales y que son más bien anarquistas, no de izquierdas. De todas formas, me reitero en que ese tio es un fascista que en alguna ocasión ha llamado a usar "palos y piedras" contra los "fachas".

Lo digo con conocimiento de causa, pues todos mis amigos son de izquierdas, y por supuestisimo no tienen ningún parecido con ese subnormal.

 
At 25 ene 2008, 10:16:00, Anonymous Anónimo said...

Grácias anónimo sevillano, yo también pienso que la reacción de Mister X ha sido solo 'un pronto'. En realidad es una situación bastante habitual cuando se dialoga con personas que se guían preferentemente por los principios... en lugar de hacerlo por las convicciones.

(personalmente, estoy bastante orgulloso de no tener ni un solo principio —aunque si unas cuantas convicciones—... desde hace años)

 
At 25 ene 2008, 10:36:00, Blogger ludwig said...

Por cierto ,y sin ánimo de urgar más en la herida he de aclarar dos puntos :

1) Este gobierno es el que más ha luchado contra el terrorismo ,el que más detenciones ha producido ,más atentados ha evitado y tiene el record de menos víctimas por terrorismo de todas las legislaturas que han existido desde que existe la democracia.

2) Esta oposición ,que tiene el record de ser la más rancia ,trasnochada y cutre de toda la democracia, a pesar de todo ,sin importarle gran cosa el dolor de las víctimas, (por lo menos las del 11-M) ,no ha vacilado en utilizar una y otra vez a las víctimas en beneficio propio y con fines exclusivamente electoralistas.

Espero que se te pase el cabreo, amigo X, y que sepas que en ese campo de batalla no somos enemigos sino aliados.

 
At 25 ene 2008, 12:38:00, Anonymous Anónimo said...

De todos modos, Ludwig, si hubiese visto esos vídeos aportados por quien ha firmado como Andalucía Antifascista, te aseguro que mi reacción no hubiera sido —ni remotamente— la de nuestro teniente favorito. (jaja)

Porque no considero a quienes piensan exactamente lo opuesto que yo, —en algúna cuestión determinada— como a mis enemigos mortales. Por eso, seguramente hubiera sido más dialogante, aunque también muy crítico...

Pero desde luego, no al mismo nivel que —por ejemplo— con el sr Panzer (o panzerdista) Por la sencilla razón de que, quien firma Andalucía Antifascista, intuyo que su motivación original, —el respeto a las identidades minoritarias españolas— es suficiente motivo de confianza. Aunque no incondicional, ovbiamente.

 
At 25 ene 2008, 12:42:00, Anonymous Anónimo said...

nota: utilizo tantos eufemísmos como 'el que firma como Andalucía Antifascista'... porque no descarto que nuestro 'amigo' Hinkell se crea muy espabilado inventando identidades... con intenciones saboteadoras.

Mediocre... mediocre... mediocre...

 
At 25 ene 2008, 12:54:00, Blogger ludwig said...

Quien escribió esto es un pobre enfermo mental. En el gag no se menciona en absoluto, —ni mediante insinuaciones— el asesinato de dos guardias civiles por parte de los etarras.


Me quitas un peso de encima ,Suga.

Como yo no entiendo el Catalán, no entendí nada de lo que decian y me tuve que callar.

Estaba yo preocupado ,porque desde luego que no admito bromas con la muerte de nadie.

 
At 25 ene 2008, 13:13:00, Blogger ludwig said...

Bueno, me habeis picado el gusanillo de la curiosidad y he visto el famoso vídeo de la polémica.

Y creo que el Sr. X exagera un poco.

Yo creo que el cabreo se refiere a una fotografía de pésimo gusto de dos guardias civiles muertos, con un encabezamiento ,que no se lo que dice (tengo una espina clavada, pues a pesar de ser vasco no hablo ni entiendo euskera), pero me imagino que dirá algo que no le haya gustado a X.

El resto del video ,no veo que sea tan escandaloso, tiene ideas que no comparto, a escepción de la condena de la tortura, que ahí sí que les tengo que dar la razón.

 
At 25 ene 2008, 13:25:00, Anonymous Anónimo said...

Los videos en cuestión los he visto a ver de qué iban exactamente.

Bueno, por partes, dos son del grupo de rock vasco Negu Gorriak, del que al parecer Andalucía es seguidor. No oculto que no es la música que más me va precisamente y que Fermín Muguruza y sus chicos están en las antípodas mías. Pero no me consta que apoyaran en sus canciones explicitamente a ETA o al terrorismo (y aclaro, no me consta). Sus discos pueden encontrarse en cualquier tienda de España y no por ello quien los compre o escuche tiene por que ser proetarra.

En el otro, con música e imágenes, se homenajea quizá no directamente a ETA sino a la izquierda abertzale, pues aparece al principio un mensaje que dice "Gora EHAK (PCTV), Rojos y separatistas", intentando dar una imagen de la misma así como de "románticos luchadores de la libertad".

Es posible que no aparezca un apoyo claro y explícito directamente al terrorismo de ETA y a los asesinatos pero, bueno, aún así, el tio este se califica y retrata a sí mismo poniendo eso. Aparte, de sus llamamientos a resolver las discrepancias a palos, lo que le iguala a cualquier fascista (aun cuando se ponga la etiqueta de "antifascista") Al igual que el panzer y sus teorías de supremacía racial y no se que de los arios y los monos. Sería interesante un combate cuerpo entre estos dos ¿quién ganaría?

Dicho lo anterior, Suga, no descarto tu teoría de que pueda ser un troll reventador que lo que busca es crear polémica y después partirse el culo leyendo lo que dicen de sus escritos. En este caso, si fuera así, lo peor sería darle carrete (pues eso es lo que buscaría precisamente). No es descartable pues solo hay que ver las cosas que dice.

Nota: soy el anónimo de la 1:01. Adopto este nombre (mi gentilicio) para evitar confusiones con otros anónimos.

 
At 25 ene 2008, 13:59:00, Anonymous Anónimo said...

En lineas generales, estoy de acuerdo contigo Ludwig. El video es chusco y no tiene muy buen gusto que digamos y, como tú, no comparto su mensaje, sobre todo la imagen que intenta dar de una Euskadi oprimida por España y Francia y de una especie de "freedom fighters" abertzales. Ahora bien, que no haya un apoyo totalmente explícito a la banda terrorista no quiere decir que no sea aborrecible, al igual que si fuera un video de un grupo de extrema derecha o neonazi no sería menos despreciable porque en el mismo no llegara a ensalzarse el Holocausto o el dar palizas, por ejemplo, a personas de raza negra o de cualquier otro origen.

Con todo y con esto, como dije, el bueno de Mr X montó en cólera con Suga y contigo sin motivo, pues no se aseguró primero de que lo hubierais visto.

Con respecto a la tortura es algo de lo que estos tios han acusado a todos los gobiernos, sean del PSOE o del PP. Si se ha dado en alguna ocasión es algo que repudio pero tengo entendido que todos los miembros de ETA tienen instrucciones de la banda de denunciar a los policías o guardias civiles por torturas o malos tratos, en caso de que los detengan así que lo que digan estos en sus videos no es que me inspire mucha confianza. Ahí soy más de la línea Bono (con el que estoy de acuerdo con ese tema).

 
At 25 ene 2008, 15:16:00, Anonymous Anónimo said...

Esta es la traducción del gag, Ludwig, No para demostrarlo sino para que le encuentres gracia al gag. Aunque tampoco es de los mejores, precisamente...

Toni Soler: Talleu... molt bè... gran interpretació. (Cortad... muy bien... gran interpretación)

imitador Acebes: Pues a mí me parece una mierda de gag

Toni Soler: Què l´hi agafa? (¿Qué le pasa?)

imitador Cirera (ppc): Ves amb 'cuidadu' que està indignat. (Ve con cuidado que está indignado)

Toni Soler: Quina noticia... ja veus. (Qué noticia... ya ves.

imitador Cirera: Si, diu que està indignat perque treballem durant la Constitució (Si, dice que está indignado porque trabajamos durante la Constitución)

Toni Soler: Ah! i qué?... es més constitucional anar a esquiar... no? (¡Ah! ¿y qué?... es más constitucional ir a esquiár... ¿no?

imitador Acebes: Deje al rey en paz y respete la Constitución

Toni Soler: i vostè la coneix, eh? (¿y usted la conoce, eh?

imitador Acebes: Todos los miembros del pp nos la sabemos de memória, verdad? 'Cereza'

etc, etc...

 
At 25 ene 2008, 17:34:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, el que hace de Sirera (o Cereza) es el actor Carlos Latre, que siempre presume de ser valenciano aunque viva y se haya criado en Cataluña, tampoco es especialmente catalanista...

¡pero si incluso es del Real Madrid!
(nota: es completamente cierto)
... jajaja.

 
At 25 ene 2008, 17:46:00, Anonymous Anónimo said...

... en fin, supongo que ya quedaba claro, pero el artículo que intentaba recordar Sirera, es aquel que encomienda al Ejército la misión de proteger la unidad territorial.

Nota: desde luego supongo que estas mierdas deberían ser denunciables, lástima que internet sea como una selva jurídica.

De todos modos, quizás esta vez habrá servido para ilustrar que clase de argumentos 'lingüisticos"... emplea la derecha española en relación con Cataluña.

¿Verdad Hinkel?... ¿o tampoco entiendes el gag?
llepaculs d'en Fedeguico!
... lameculos del Fedeguico.

 
At 25 ene 2008, 20:25:00, Blogger ludwig said...

Por cierto ,otra noticia para Mr. X:

Indices bursátiles del viejo continente:

Madrid +0.50%
IBEX35 +0.17%
CAC 40 -0.76%
FTSE 100 -0.12%
DAX -0.06%


Como ves , amigo X : El Ibex es el único que ha acabado en positivo.

¿Sigues insistiendo que la economía española es mas debil que el resto?

 
At 25 ene 2008, 20:32:00, Blogger ludwig said...

Con respecto a la tortura es algo de lo que estos tios han acusado a todos los gobiernos, sean del PSOE o del PP.


Puede que sea verdad, pero a juzgar por las imágenes que salen de ese etarra ,antes y después del arresto, es imposible que esa cara que parece inflada a hostias se la haya podido producir golpes ocasionales ,como afirma la versión oficial.

¡Seamos serios!
Por mi parte ,los etarras ojalá que se pudran en la carcel, pero de ninguna manera se debe de justificar la tortura.

 
At 25 ene 2008, 21:34:00, Anonymous Anónimo said...

¿desde cuanto tiempo llevais hablando de gilipolleces ludwig y suga?

porque no escuchais musica con un mp3 mientras os paseais un ratito por la calle, tomando el sol... respirando aire puro y en libertad...

 
At 26 ene 2008, 11:57:00, Anonymous Anónimo said...

Te veo un poco 'gandúla' últimamente...
¿estás con los exámenes?

Aunque tus posts son cada día mejores, piensa que la mayoría absoluta aún no está asegurada... jajaja

 
At 26 ene 2008, 22:25:00, Anonymous Anónimo said...

Este blog cada vez es una mierda más grande, lo único que veo cada vez que me asomo es como lugwig y suga se hacen felaciones mutuas felicitándose de lo contentos que están de haberse conocido.

 
At 26 ene 2008, 22:49:00, Anonymous Anónimo said...

"Este blog cada vez es una mierda más grande, lo único que veo cada vez que me asomo es como lugwig y suga se hacen felaciones mutuas felicitándose de lo contentos que están de haberse conocido."

"Mientras yo me la meneo, imaginándomelo... aquí en la fría Irlanda."


Lord Hinkel

(nota: Tranquilo Lord Hinkel. Entre todos te ayudaremos a 'salir del armario')

 
At 27 ene 2008, 1:39:00, Anonymous Anónimo said...

MENTIROSOS, cada día los socialistas mentiís mas, se ve que seguís el fiel ejemplo de ZP.

 
At 27 ene 2008, 8:09:00, Anonymous Anónimo said...

chupa agus, se cree el ladrón que todos son de su condición, MIERDA SOCIATA SODOMIZADA

 
At 27 ene 2008, 11:09:00, Blogger izquierda plural said...

Joer,con los votantes de la derecha¡¡¡¡
No nos tiene que extrañar su comportamiento,pues es lo que han mamado desde pequeños.

Mi mas sincera felicitacion a este blog y a todos los comentaristas de buena fe..


saludos y adelante

 
At 27 ene 2008, 12:19:00, Blogger ludwig said...

Bueno ,al parecer estos pepperillos están cada vez mas cabreados y mas nerviosos.

Al parecer se acercan las elecciones y la imagen del PP ,en lugar de mejorar ,llevan el mismo sendero que el cangrejo común (cacinus moenas).

Para colmo de males ,su fichaje estrella ,el Sr. Pizarro ,según la encuesta de Público, ha sido un completo fiasco ; le prefiere solamente el 23,7 % de los españoles frente al 35,9 % que prefiere a Solbes.

Y para mayor cachondeo (je je) , a pesar de la campaña en todos los medios que han hecho para darle a conocer ,no lo conoce ni el 30,9 % de los españoles.(!Uy ,que me parto de la risa!)

Van sin rumbo y completamente a la deriva; ahora en un intento desesperado empiezan a reconocer que se equivocaron al apoyar la guerra de Irak, aunque demasiado tarde ,porque siguen pagando la factura y con intereses.

 
At 27 ene 2008, 15:00:00, Anonymous Anónimo said...

Si Ludwig, por eso echaremos de menos a mister X, un raro espécimen de 'español de derechas'... con el quien se podía mantener conversaciones decentes, pero sobretodo civilizada.

mensaje urgente para el teniente X:
—venga chaval, ¡anímate!... que un mal día lo puede tener cualquiera, juajuajua.

 
At 27 ene 2008, 16:33:00, Anonymous Anónimo said...

¿y cómo podré conciliar el sueño a partir de ahora... sin los interminables comentarios de mister X?

... en fin, parece que tendré que recurrir a la hemeroteca jajaja.

 
At 27 ene 2008, 18:52:00, Blogger ludwig said...

Perdon , donde dije 'no lo conoce ni el 30,9 % de los españoles.' quise decir 'no lo conoce el 30,9 % de los españoles'

¡Que yo cuando cometo un error soy capaz de reconocerlo!
No obstante, continúo partiendome de la risa,

Suga ,tienes razón en lo que dices del sr. X , ¡Una mala tarde la tiene cualquiera!.
Yo creo que lo que ha ocurrido con el teniente ,es que ha debido de tener algún contratiempo grave con alguna persona de su entorno y subconscientemente ha querido que nosotros cargáramos con las culpas.

Amigo X :
Si me estás escuchando, nosotros no tenemos de la culpa de nada.

Es más, estamos todos en contra de ETA y todos queremos que desaparezca.

 
At 27 ene 2008, 19:07:00, Blogger ludwig said...

Aquí teneis un vídeo del proyecto 80% creado por Peperufo destinado a animar a que nadie se quede en casa el 9 de Marzo.

Merece la pena que lo visioneeis.

 
At 27 ene 2008, 19:18:00, Blogger ludwig said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 27 ene 2008, 20:14:00, Anonymous Anónimo said...

echo de menos la era zp. como me divertía...

 
At 27 ene 2008, 20:22:00, Anonymous Anónimo said...

tranquilo manolín:

la era de superZP está a punto de comenzar...

...y será todavía mejor.

 
At 28 ene 2008, 3:06:00, Anonymous Anónimo said...

suga_agus y Ludwig saber que todo lo que sube baja, y más aun un gobierno que sube gracias a una bomba puesta por terroristas, pero ya bajaréis, y la próxima vez no van a estar los terroristas ahí para echaros otro cable.
Dejar de soñar...mayoría absoluta... hipocresía absoluta es lo que ya habéis conseguido.

 
At 28 ene 2008, 8:58:00, Blogger ludwig said...

Monclovita:
Es precisamente el PP el que siempre se ha agarrado al terrorismo para conseguir votos.

Es hora de que las personas como tú cambien el chip.
La teoría conspiranoica, a pesar de la insistencia machacona de 'El Mundo' y la COPE ,ya no se lo cree ni el 10% de los ciudadanos.

¡Estais acabados!

Vais derechitos a otros cuatro años de oposición , que os va a hacer reflexionar sobre el camino tan errático que habeis llevado.

 
At 28 ene 2008, 9:04:00, Blogger ludwig said...

¡La era ZP ha vuelto!

Acabo de entrar en el blog y Kickg ha vuelto a dar señales de vida.

 
At 28 ene 2008, 13:03:00, Anonymous Anónimo said...

"Dejar de soñar...mayoría absoluta... hipocresía absoluta es lo que ya habéis conseguido"
(monclownvita)

Me parece, Ludwig que nuestro interlocutor siempre será feliz, aunque el PP ardiera 1000 años en la oposición... parece que solo disfruta intentando incordiar a sus 'semejantes'.

Una desagradable —pero curiosa— vocación, consistente en ejercer de 'pajarraco de mal agüero' ....a tiempo completo aunque de forma altruista.
... y excepto en lo último, siguiendo los pasos de su amadísimo Fedeguico.

¡eges el mejog, Monclovita... dugo con ellos!

 
At 28 ene 2008, 17:07:00, Anonymous Anónimo said...

Caray Suga, otra vez poniendome a parir cuando ni siquiera habia entrado en este post.

Y esos toques homofobos, que diria Zerolo, por dios?

Es bastante barriobajero lo que estas haciendo, creeras que el que queda mal soy yo por poner en mi nombre cosas que yo no he dicho, aunque la verdad suscribo las palabras del anonimo, este blog es una mierda, pero para entretenerse con vuestras paridas un ratito no esta tan mal.

No quiero ser el liberal que envenena tus suenyos, ya veo que piensas en mi, incluso cuando no estoy.

Se pueden tener posturas contrarias pero eso de poner en tecla de otro comentarios ajenos....en fin , que se puede esperar de un nacionalista, tantos anyos viendo TV3...

(Libertad Digital) Días atrás se publicó en Libertad Digital que una página web independentista subvencionada por la Generalidad se burlaba de las amenazas sufridas por Albert Rivera, líder de Ciudadanos.

Ahora ha sido el ex director de la televisión pública de esta comunidad autónoma, Joan Oliver, el que ha afirmado en el programa "El Mon" de RAC1 frases como que "valoremos un poco la competencia técnica, la inteligencia, el trabajo y el esfuerzo, porque los españoles son españoles y son chorizos, por el hecho de ser españoles, desde mi humilde punto de vista".

Tras esta perla se permitió opinar sobre Manuel Pizarro afirmando que "a mí me parece fantástico que nos burlemos, que nos riamos, que machaquemos a Pizarro y a la aragonesa que se juntó con el aragonés para dar origen al Señor Pizarro, me parece fantástico, cojonudo". Además agregó que "ahora, de vez en cuando mirémonos a nosotros también, porque damos pena. Da pena que un pájaro como Pizarro se toree a todo el Parlamento de Cataluña en peso, y eso ha pasado".

"Siguiendo con Pizarro afirmó también que "los hay torpes y los hay que no son torpes, y Pizarro forma parte de los que no son torpes". Y terminó diciendo que "si no nos trata bien también dependerá de cómo nos dejemos tratar, como se demostró en el Parlamento de Cataluña".

Y AL FINAL SALEN MONSTRUOS COMO SUGA

 
At 28 ene 2008, 19:19:00, Anonymous Anónimo said...

Joan Oliver está vinculado al diario Avui, y por tanto a CiU... no al Tripartito. De hecho dejó de trabajar en TV3, cuando los socialistas llegaron a la Generalitat.

La emisora RAC1, también está doblemente vinculada a CiU, pues pertenece al Grupo Godó... como La Vanguardia.

 
At 28 ene 2008, 19:22:00, Anonymous Anónimo said...

Me da igual, para mi sois todos la misma mierda, derechas o izquierdas, los nacionalistas sois bazofia

 
At 28 ene 2008, 19:23:00, Anonymous Anónimo said...

Y, si el de antes era yo.

LH

 
At 28 ene 2008, 19:24:00, Anonymous Anónimo said...

"Me da igual, para mi sois todos la misma mierda, derechas o izquierdas, los nacionalistas sois bazofia"

Por supuesto que te da igual: es el argumento de los simplones...

 
At 28 ene 2008, 19:32:00, Anonymous Anónimo said...

por otra parte, Pizarro ES un chorizo, y por desgracia, en Cataluña tenemos alguna evidencia al respecto.

 
At 28 ene 2008, 19:37:00, Anonymous Anónimo said...

O sea, que aceptas que eres nacionalista, porque anda que no me lo has negao de veces.

Para mi en Catalunya ya no se trata de derechas o izquierdas sino de nacionalismo y no nacionalismo (libertad, vaya).

Prefiero mil veces a una izquierda no nacionalista en el poder, que a Convergencia.

Lord Hinkel

 
At 28 ene 2008, 19:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Y, si el de antes era yo (LH)"

Excusatio non petita, acusatio manifesta...

 
At 28 ene 2008, 19:41:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya, que gran dato que nos aportas, un video de los memos de Polonia, a la carcel sin juicio previo lo deberiamos mandar.

Pablo Molina no lo podria expresar mejor:

El socialismo desconfía del éxito individual producto del esfuerzo porque una sociedad basada en la jerarquía, el mérito, el riesgo personal y la empresarialidad (que así es como los economistas austríacos llaman a la capacidad de todo ser humano para encontrar la forma de satisfacer necesidades ajenas y obtener un beneficio) jamás sería socialista. Para implantar su modelo de sociedad, la izquierda necesita corromper a quienes tienen éxito fuera del cotarro estatal o, si no se dejan, anularlos civilmente a base de declararlos enemigos de "lo colectivo".

Eso es lo que han hecho con el ex presidente de Endesa, y eso es lo que harán cada vez que un ciudadano demuestre con su ejemplo que sólo lejos de las gabelas estatales es moralmente aceptable prosperar. No se trata tanto de que los líderes del PSOE tengan algo personal contra Pizarro (probablemente también), sino de una cuestión de supervivencia política: con medio millón de Pizarros, el socialismo sería inviable en España.

El socialismo es el gobierno de los mediocres y los resentidos. La mezquindad de los Caldera, Blanco, De la Vega y Zapatero no es por tanto cosa de poca importancia, sino la condición moral inevitable de todo el que quiera medrar con éxito en el cotarro de la izquierda. El hombre que se hace a sí mismo, que lucha por superar las adversidades de la vida sin apelar a una supuesta injusticia social sino empleando a fondo su talento, que hace del esfuerzo y la disciplina los ejes de su conducta, que utiliza su cerebro de forma creativa para buscar oportunidades de negocio y tiene el arrojo de comprometer su patrimonio para llevar a cabo sus ideas, jamás tendrá encaje en una sociedad regida por los cánones ideológicos de la izquierda.

El socialismo verá siempre a estos individuos como una amenaza por su capacidad de convertirse en modelos para los demás. De ahí que cuando aparece un triunfador que todo lo ha ganado por sí mismo la principal preocupación de los dirigentes de la izquierda sea neutralizarlo civilmente acusándole de los más graves delitos antisociales. En su obcecada empresa, ni siquiera reparan en que su alegato contra ese victorioso representante de la libertad individual revela los vicios sobre los que se sustenta su propia mentalidad.

A Manuel Pizarro le machacan por decir que el dinero está mejor en el bolsillo de los ciudadanos y por haber ganado en su empresa, una de las más importantes de Europa, lo que mil novecientos esclavos de la beneficencia estatal en un año. Sin saberlo, en vez de vilipendiarle lo ensalzan. Con su actitud, los dirigentes socialistas revelan que su proyecto político consiste en incautarse de una cantidad cada vez mayor de la riqueza ajena para subvencionar a los lobbies organizados que les apoyan y a una sociedad conformada por zombis morales que prefieren las migajas que les arroja el Estado antes que tener la posibilidad alcanzar el éxito mediante el talento y el esfuerzo.

El socialismo apela a las pasiones más bajas del ser humano para legitimar su proyecto político. Así ha sido a lo largo de la historia y así continua siendo para los partidos vagamente socialdemócratas. La envidia es la base del igualitarismo pregonado por la izquierda. Si no se ceba a aquélla, éste no arraiga.

A los envidiosos se les ensalza como personas de elevada moralidad que quieren acabar con la desigualdad, que es precisamente lo que nos distingue como seres humanos libres, pues el único modelo social igualitario es el basado en la esclavitud, donde todos los individuos aspiran únicamente a sobrevivir en perfecta situación de igualdad con el prójimo. En cambio, los que defendemos la libertad del ser humano para labrar nuestro propio futuro somos tachados de peligrosos individualistas e insolidarios. El ideólogo del PSOE encargado de diseñar la asignatura de adoctrinamiento colectivo ha hecho hincapié en alguna entrevista radiofónica en que el individualismo es un peligro para la democracia (la socialdemocracia), con lo que no hace sino expresar la idea ampliamente compartida por sus compañeros de secta, partidarios del igualitarismo impuesto de forma coactiva por el poder políticos.

Sin embargo, la única igualdad exigible es la de todos los ciudadanos ante la ley. Ahora bien, éste es precisamente el único igualitarismo que rechazan los socialistas. Sólo hay que echar un vistazo a su trayectoria reciente para constatarlo. Con el caso GAL, las instituciones del Estado intentaron por todos los medios que no se "estigmatizara" a los políticos implicados, como si éstos no tuvieran que responder de sus delitos igual que cualquier otro ciudadano. La imagen de la entrada en prisión de los condenados por este caso, con los dirigentes del PSOE jugando al corro en abierta rebelión jurídico-política, esmalta suficientemente su rechazo a este principio básico del Estado de Derecho. El asesinato civil y profesional del juez Liaño en el caso Sogecable o los continuos intentos de eliminar la independencia de las instituciones judiciales en la era Zapatero no hacen sino abundar en la evidencia.

Pizarro, que concita el odio más profundo de la casta socialista, ha dicho públicamente, en cambio, que prefiere ser ministro de Justicia antes que de Economía, precisamente porque estima prioritario garantizar la seguridad jurídica de todos los ciudadanos. También en este aspecto sale a relucir la calidad moral de unos y otros.

El enfermizo modelo social que promueve la izquierda penaliza la creatividad del individuo dispuesto a correr riesgos con la esperanza de obtener un beneficio. El triunfador es vituperado, y a los que crean riqueza a fuerza de talento y esfuerzo se les acusa de explotar a los demás. De esta forma, cada vez menos se decidirán a emprender nuevos negocios, que a todos pueden beneficiar. En cambio, aumentará el número de los que buscan enriquecerse al amparo del poder político de turno, utilizando las influencias y el soborno en lugar del ejercicio de la empresarialidad en un entorno de libre competencia, y el de aquellos que prefieren ser corrompidos por el Estado del Bienestar y culpar a los demás de desgracias de las que sólo ellos son responsables.

Lo que se dirime en las próximas elecciones del 9 de marzo no es sólo quién ostentará poder, sino una cuestión más profunda, que atañe al futuro que queremos para nuestro país. A un lado está el modelo Pizarro; al otro, el modelo Pepiño. Ustedes deciden.

 
At 28 ene 2008, 19:44:00, Anonymous Anónimo said...

"Excusatio non petita, acusatio manifesta..."

Ademas de idiota pretencioso, no era una excusa, simplemente me habia olvidado de poner mi nick al final del post.

Que culto eres Suga, si hasta sabes escribir frases hechas en latin.

LH

 
At 28 ene 2008, 20:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Te veo un poco 'gandúla' últimamente...
¿estás con los exámenes?'


Pues sí suga, la verdad que ando superliada estos días, pero sacaré tiempo de donde sea para destapar a esta chusma pepera.

Ya dije una vez que el andalucia este era un pepero farsante... o un gilipollas (o ambas cosas)

Ludwig, es una gran noticia que haya vuelto kickg, es una gran inspiración para la trinchera anti-pepera.


'Para implantar su modelo de sociedad, la izquierda necesita corromper a quienes tienen éxito fuera del cotarro estatal o, si no se dejan, anularlos civilmente a base de declararlos enemigos de "lo colectivo"'

Claro herr hinkel, por eso en España se persigue a los empresarios de éxito, de hecho casi no hay empresarios de éxito en este país.

'Eso es lo que han hecho con el ex presidente de Endesa, y eso es lo que harán cada vez que un ciudadano demuestre con su ejemplo que sólo lejos de las gabelas estatales es moralmente aceptable prosperar'

Ya herr hinkel, ya conozco tu moralidad, es la misma que la del Madina, ese que defendía la prostitución infantil como una legítima fuente de ingresos para las familias pobres; para tí es aceptable que el señor Asnar pusiera a dedo a Pizarro en una empresa recien privatizada, para tí es aceptable que ese señor sirviera a los intereses del Pp, para tí es aceptable que un señor puesto a dedo 'trinque' 2500 millones de pesetas de esa misma empresa, pero tú es que eres un excremento neoliberal como Pablo Molina y otros peperos defensores del feudalismo.

Me imagino a Herr Hinkel en la edad media viviendo en la oppulencia a costa del trabajo de los plebeyos y diciendo: malditos plebeyos, es que nos tienen envidia.

'Lo que se dirime en las próximas elecciones del 9 de marzo no es sólo quién ostentará poder, sino una cuestión más profunda, que atañe al futuro que queremos para nuestro país'

En esto coincido contigo herr hinkel, nos jugamos una sociedad moderna y libre, con derechos, con cohesión social, justa... con otra neoliberal que podemos ver en Sudamérica, donde las empresas tienen el poder de corrompper voluntades y gobiernos y donde la mayoría de la población vive en la miseria, mientras los herr hinkeles de turno se quedan con todo el dinero.

 
At 28 ene 2008, 20:48:00, Anonymous Anónimo said...

"Me imagino a Herr Hinkel en la edad media viviendo en la oppulencia a costa del trabajo de los plebeyos y diciendo: malditos plebeyos, es que nos tienen envidia"

JA,JA,JA,JA,JA,JA

Ya no es que no hayas superado el mayo del 68, es que sigues en la edad media.

 
At 28 ene 2008, 20:49:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, donde se ha metido Ano crujiente?

LH

 
At 28 ene 2008, 20:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Lo que tu digas, pero no soy un gusano neoliberal como tú.

 
At 28 ene 2008, 22:22:00, Anonymous Anónimo said...

Ánimo y al toro con los exámenes Ruby, ya defenderemos la posición por aquí... además, ya no queda demasiada resistencia, jajaja.

Por cierto, como donde hay capitán no manda marinero... me adhiero definitivamente a tu preferencia por Bono (grande Bono) como candidato al 2012, pues reconozco que cada vez me cae mejor... (y aunque que María Teresa Fernández de la Vega también me parece una buena alternativa)

 
At 28 ene 2008, 22:49:00, Anonymous Anónimo said...

... de hecho, el día que Pepe Bono llamó 'gilipollas integral' a Toni Bleeeeer... ya empezó a caerme simpático, jajaja.

 
At 28 ene 2008, 23:27:00, Anonymous Anónimo said...

" suga dijo...
Por cierto, como donde hay capitán no manda marinero... me adhiero definitivamente a tu preferencia por Bono (grande Bono) como candidato al 2012"

BONO FATXA, LARGATE

 
At 28 ene 2008, 23:28:00, Anonymous Anónimo said...

" Anónimo dijo...
Por cierto, donde se ha metido Ano crujiente?

LH"


EN TU CULO, PIPÓN

 
At 28 ene 2008, 23:32:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby Marmolejo, Suga, Ludwig, El Manolín, Lord Hinkel, Monclovita Antiz-ETA-p, Anónimos:


SEGUID ASÍ PRINGAOS, QUE OS QUEDA UNA VIDA LARGA Y PROVECHOSA

 
At 29 ene 2008, 0:16:00, Blogger ludwig said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 29 ene 2008, 0:17:00, Blogger ludwig said...

No hay mas que escuchar a Herr Hinkel ,para darse cuenta de como ruge la derechona que hay en él.

Hinkel es de los que piensan que 'Tanto tienes , tanto vales'

Afortunadamente ,muchos pensamos que hay otro tipo de valores mucho más gratificantes ,que se apoyan en lograr una sociedad cada vez más justa.


Por cierto Suga :

¡muy bueno el último vídeo que nos has linkado!

¡Eres todo un políglota, también te manejas en latín!

Espero que me sepais disculpar que como mi trabajo se rige por rachas,y ahora tengo una racha de mucho trabajo que tengo que aprovechar, no podré escribir en este blog tanto como yo quisiera.

 
At 29 ene 2008, 12:24:00, Anonymous Anónimo said...

Tranquilo Ludwig y buena suerte con el curro. Pero como veo que tenemos un humor similar te recomiendo este otro video del Oh-Polonia!

... esta vez, para reir un rato a costa del sicodrama pepero en Madrid...

... este último si no se entiendea da igual, hace gracia por lo tonto que es.

 

Publicar un comentario

<< Home