martes, 16 de diciembre de 2008

Aquelarre de “Nuevas Generaciones del Partido Popular”

Fernando Díaz-Plaja en su obra “El español y los siete pecados capitales” refería la mala baba de un sujeto que pagaba al sereno para que las noches de lluvia y frío chapoteara en un charco junto a su ventana. A aquel anormal le sabía mejor el calor de sus mantas cuanto sentía que otros tiritaban bajo el agua.

Creo que a la horda de “niños bien” que nutre “nuevas generaciones” del PP le ocurre algo parecido. No se trata sólo de sentirse bien ellos, no… además los débiles han de estar machacados.

Así, las “nuevas generaciones” del PP se reunieron hace unos días en una localidad pija de Madrid. Jalearon a Esperanza Aguirre, denostaron mayo del 68 (aunque ninguno había nacido entonces) y prometieron comportarse “sin complejos”.

Para ellos comportarse “sin complejos” implicaba privatizar la sanidad y la educación, así como acabar con los sindicatos, órganos de defensa de los trabajadores. Medidas rancias y neoliberales que no se creen ya ni en Estados Unidos… si es que alguna vez se las llegaron a creer.

Seguramente “nuevas generaciones” ignora que hasta hace poco no existía el descanso dominical, las jornadas de ocho horas, el seguro de enfermedad e invalidez, las vacaciones anuales, las prestaciones por desempleo… los trabajadores, sometidos a turnos agotadores, sin derechos ni descanso, quedaban abandonados a su suerte cuando enfermaban, envejecían o se accidentaban.

De hecho, llegó a acuñarse un eufemismo, “la cuestión social”, para referirse a las penalidades que laminaban a millones de trabajadores. Hombres y mujeres que, por supuesto, no podían costearse educación, medicinas, etc.

Sin embargo, muchos sindicalistas han padecido prisión, torturas y muerte por combatir estas condiciones atroces y cada avance social se ha logrado tras aquellas prisiones, torturas y muertes.

Por ello deduzco con tristeza que los planteamientos “sin complejos” de “nuevas generaciones” no obedecen a razones políticas sino a pulsiones de crueldad pura, al placer malsano de ver machacada a la gente humilde, al inicuo regodeo en el dolor ajeno contemplado desde el bienestar. En suma, la psicopatía política. O, como decían antaño en algunos pueblos andaluces, “el placer del señorito no es comer bien sino que los demás pasen hambre y le vean comer a él”. Salvando las distancias, creo que este es el esquema que rige a “nuevas generaciones”.

Opino que la gente así es desgraciada en el fondo. La satisfacción enfermiza de perjudicar les nubla el placer incomparable de luchar por causas justas… ¡qué pena y asco provocan!

Afortunadamente, en la locomotora del mundo, el hermano Barack Obama parece apostar por una intervención rotunda del Estado en la economía y por la regulación de los mercados. Esperemos que el humo de esta locomotora disipe en España los vapores de la olla podrida de inconsciencia, pijería y crueldad de estos oncogenes de la derecha, cuyo hervor provoca naúseas. ¡Voy por Primperán!

34 Comments:

At 16 dic 2008, 13:20:00, Anonymous Anónimo said...

Viva Stalin!!

 
At 16 dic 2008, 14:14:00, Anonymous Anónimo said...

Yo siempre lo repito Ruby, ellos no tienen la culpa de ser tan ridículos, así los educaron, en la mentira, en el orgullo de haber ganado una guerra que en realidad ganaron los alemanes, en el desprecio por todo lo que "huela" a social, a solidaridad, a confianza en el prójimo.
Los nietos de la guerra del bando nacional son peores que los hijos que se mantuvieron callados y temerosos de lo que "pudiera pasar" a la muerte de Franco.
Franco se murió y no pasó nada, como siempre la izquierda cedió en todo lo que había que ceder para que no surgiera otro militar felón que quisiera "salvar" España del demonio.
Ahora, estos alevines de fachas, seguros ya que nadie se los quiere comer, quieren "salir del armario", proponen un día del "orgullo PPero" similar al día del "orgullo gay" sin evaluar las diferencias que hay entre asesinos y víctimas.
En lugar de avergonzarse como los descendientes de los nazis alemanes, estos quieren salir a la calle a tirarnos a la cara su sangriento pasado. Sólo falta que lo hagan en tanga.

 
At 16 dic 2008, 16:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Sólo falta que lo hagan en tanga'

xDDD!!!

 
At 16 dic 2008, 17:26:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Irlanda usará el fondo estatal de pensiones para ayudar a bancos

El Gobierno irlandés anunció ayer que está dispuesto a inyectar hasta 10.000 millones de euros en los cinco grandes bancos del país para asegurar "la viabilidad a largo plazo" de estas entidades. Como ha ocurrido en otros países, el Ejecutivo irlandés tiene previsto comprar acciones para recapitalizar los bancos, pero con la diferencia de que esta vez la intervención pública se haría a cuenta del fondo nacional de reserva de las pensiones, en el que ha acumulado 18.700 millones

Hasta antes de la crisis, la chachi liberal Irlanda era un ejemplo para toda la jauría de profetas neoliberales Españoles.

¿Como van a explicar ahora esta medida del gobierno Irlandés estos profetillas?

De nuevo nos encontramos con el cinismo de la derecha chachi liberal: privatizar las ganancias y sociabilizar las pérdidas.

El 'milagro' económico del paraiso liberal irlandés, como lo llamaban ellos, no era más que beneficiarse de las ayudas europeas mientras practicaban la competencia desleal respecto a sus vecinos, pues apenas cobraban impuestos a las empresas, pero tampoco ofrecían ningún tipo de cobertura social a los trabajadores.

El resultado ha sido que en el primer embite de la crisis, la chachi liberal Irlanda se quedó en paños menores, siendo uno de los paises de la Eurozona más afectados.

Los chachi liberales piensan que han reinventado la rueda, pero cuando se aplica con éxito el liberalismo en algún sitio, no muy lejos hau un afectado.

Pues el liberalismo no es más que oportunismo, monopolio encubiero y competencia desleal.

 
At 16 dic 2008, 22:43:00, Anonymous Anónimo said...

"El PSOE vuelve a apoyarse en los nacionalistas para mantener a ETA en los ayuntamientos"

Quizas alguien de aqui me pueda explicar porque, como se puede estar en contra de ETA y mantener a ETA en el gobierno.

Lord Hinkel

 
At 16 dic 2008, 23:29:00, Blogger ludwig said...

Señor Hinkel :

Como se nota que escuchas con frecuencia la COPE.

Confundir ETA con nacionalismo significa estar fuera de la realidad política.

Con esa lógica, también se puede asociar al PP con el franquismo ,y de paso también con el fascismo de Hittler y Mussolini.

 
At 16 dic 2008, 23:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Quizas alguien de aqui me pueda explicar porque, como se puede estar en contra de ETA y mantener a ETA en el gobierno'

Hombre herr hinkel, no manipules las cosas.

En primer lugar Eta no está en el gobierno, sino en los ayuntamientos.

En segundo lugar, el PSOE ofrece al Congreso disolver uno a uno los ayuntamientos de ANV

En tercer lugar, la oposición ha tratado de hacerse con un protagonismo y una iniciativa que ni tiene por número de votos ni merece.

Y en cuarto lugar, te refieres a los nacionalistas con un tonillo despectivo, te recuerdo que el nacionalismo democrático es igual de legítimo que el nacionalismo católico Españolista y excluyente del Pp. Así que sed más respetuosos con los demás para que estos también lo sean con vosotros.

Utiliza el mismo lema que yo: como me tratan, trato.

 
At 16 dic 2008, 23:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Por cierto herr hinkel, hubiera sido interesante que nos hubieras comentado algo sobre Irlanda, pues tú mismo eras uno de esos que hasta antes de la crisis hablaba del chachi liberalismo Irlandes mientras se te caía la baba.

 
At 17 dic 2008, 0:03:00, Blogger octopusmagnificens said...

"El hermano Barack Obama", dice Gustavo Vidal Manzanares. Debe ser negro.

 
At 17 dic 2008, 0:37:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'"El hermano Barack Obama", dice Gustavo Vidal Manzanares. Debe ser negro'

No, es que Obma es medio blanco, brother.

 
At 17 dic 2008, 7:10:00, Anonymous Anónimo said...

'Con esa lógica, también se puede asociar al PP con el franquismo ,y de paso también con el fascismo de Hittler y Mussolini.'

Bueno, asociar al PP con el franquismo es lo que hace el blog de Ruby constantemente.

Octopus, hijo mío, cuando dijiste que la Seguridad Social es una estafa piramidal, ya lo dijiste todo sobre tí mismo.

Ruby, estaría bien que comentaras (aún más, es que son muchas y las hay a diario) las noticias económicas de EEUU, que cada vez vienen más interesantes.

 
At 17 dic 2008, 12:20:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Bueno, asociar al PP con el franquismo es lo que hace el blog de Ruby constantemente'

Yo no asocio nada, yo sólo pongo -por ejemplo- las declaraciones de Mayor Oreja hablando de épocas plácidas pretéritas, o el histerismo de la derecha cuando se habla de dar entierro digno a miles de ESPAÑOLES malenterrados en fosas, mientras ellos beatifican a miles de 'patriotas' que dieron su vida por dios y por España ¿quien está asociando nada?

'Octopus, hijo mío, cuando dijiste que la Seguridad Social es una estafa piramidal, ya lo dijiste todo sobre tí mismo'

Titud, no recrimines a Octopus que piense así. Está en todo su derecho a pensar así y tener esa idea de sociedad liberal.

El problema es cuando piensan así los que andan todo el día sacándosela (la bandera), para medir y decirnos a los demás lo super patriotas que son. No es el caso de Octopus.

 
At 17 dic 2008, 21:15:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

"En segundo lugar, el PSOE ofrece al Congreso disolver uno a uno los ayuntamientos de ANV"

Bueno, pues eso a mi me suena a chino. Me puedes explicar porque hacerlo uno a uno cuando se puede hacerlo todo de una vez? Para que correr riesgos?

Ya te lo digo yo, porque al PSOE no le conviene electoralmente. Lo de siempre.

"En tercer lugar, la oposición ha tratado de hacerse con un protagonismo y una iniciativa que ni tiene por número de votos ni merece"

O lo que es lo mismo, al PSOE no le conviene electoralmente. Una respuesta muy poco democratica Ruby, tampoco esperaba algo mejor de tu parte, para ti no deberia haber oposicion sencillamente. Si una mocion tiene sentido y es buena para Espanya tiene que ir adelante si o si. Por otro lado, Rosa Diez, UPN y PP suman mas de diez millones de votos, que no es una suma marginal, aunque esto es irrelevante. Ni aunque sumaran cinco votos solo, si la enmienda es correcta echarla abajo solo por tacticismo es miserable, es decir, tipicamente socialista.

"Y en cuarto lugar, te refieres a los nacionalistas con un tonillo despectivo, te recuerdo que el nacionalismo democrático es igual de legítimo que el nacionalismo católico Españolista y excluyente del Pp. Así que sed más respetuosos con los demás para que estos también lo sean con vosotros"

Tonillo despectivo? Desde cuando los nacionalistas han respetado mis derechos de catalan castellano parlante aqui en Matrix? A mis los nacionalistas me dan asco. Y eso de igualar al PP con los nazis que le chupan el culo por interes a tu amado lider, en fin, propaganda barata. Nacionalista espanyol es Ynestrillas, el PP es espanyol y punto. Uno es nacionalista por sus actos y no por lo que le dicen los mentirosos proZP.

"Utiliza el mismo lema que yo: como me tratan, trato"

Pffff, sin comentarios.

 
At 17 dic 2008, 21:18:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Ah, y respecto a Irlanda.

Antes del liberalismo, cuando Irlanda era una pocilga social-proteccionista la gente de aqui se rompia la cara por una patata hervida.

Lo que ha pasado en Irlanda les ha llevado de pasar hambre a la prosperidad. Si, es cierto ahora estan en mal, pero mil veces mejor que antes.

 
At 17 dic 2008, 23:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Me puedes explicar porque hacerlo uno a uno cuando se puede hacerlo todo de una vez? Para que correr riesgos?'

¿Porque la ley NO lo permite?

'Ya te lo digo yo, porque al PSOE no le conviene electoralmente. Lo de siempre'

Es una lástima que ahora cuando Eta está más débil que nunca, los democratas esten más divididos que nunca.

El espectáculo de ayer de Pp y UPyD compitiendo por ver quien hace más demagogia y saca más rédito electoral del terrorismo, fue algo totalmente bochornoso.

'Desde cuando los nacionalistas han respetado mis derechos de catalan castellano parlante aqui en Matrix?'

Es verdad, perdona, no me acordaba que ante el terrible acoso te tuvistes que exiliar en Irlanda.

 
At 18 dic 2008, 0:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Antes del liberalismo, cuando Irlanda era una pocilga social-proteccionista la gente de aqui se rompia la cara por una patata hervida'

'Lo que ha pasado en Irlanda les ha llevado de pasar hambre a la prosperidad'

Claro, y seguro que nada del milagro económico Irlandes tiene que ver con su ingreso en la UE. Todo es gracias al chachi liberalismo.

 
At 18 dic 2008, 0:26:00, Anonymous Anónimo said...

"... pero mil veces mejor que antes."

Si claro, de antes del Euro.

 
At 18 dic 2008, 14:11:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

El PSOE quiere ganar las elecciones en el Pais Vasco, no importa como, como bien demuestra Patxi Nadie siempre que puede.

Si ANV es ilegalizada sus votos iran para el PNV y el PSOE se quedara sin opciones.

Por eso van a retrasar todo lo que puedan la enmienda, porque para Blanco y demas chusma ganar es lo unico que importa.

 
At 18 dic 2008, 16:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Si ANV es ilegalizada sus votos iran para el PNV y el PSOE se quedara sin opciones'

Muy bien herr hinkel, me llena de orgullo y satisfacción ver que tus años de visitas en este blog te han servido para algo;

y ahora es cuando nos comentas porque te parece mal que al PNV (y su laxo comportamiento hacia Eta) NO lo echemos a patadas del gobierno Vasco.

 
At 18 dic 2008, 16:53:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

"y ahora es cuando nos comentas porque te parece mal que al PNV (y su laxo comportamiento hacia Eta) NO lo echemos a patadas del gobierno Vasco"

En primer lugar, la exhuberancia con que reconoces el tacticismo electoralista del PSOE me abruma. Hay que tener muy poca verguenza para acusar al PP y a Rosa Diez de electoralismo y a la vez aceptar con total descaro que esta bien no ilegalizar a ANV solo con tal de ganar las elecciones.

En segundo lugar, vuestro comportamiento con ETA tampoco es que sea para tirar cohetes, no es que seias digamos, Maria San Gil, no llegais al nivel de connivencia y maldad del PNV, pero tampoco sois como Nicolas Redondo.

Ademas, si el precio a pagar por desalojar del poder al PNV es legalizar a ETA, yo no lo pago.

Esa es la diferencia entre alguien con convicciones y un sentido de la moral como yo y una nihilista como tu.

Lo que has escrito es tan fuerte que solo puedes ser un troll del PP para desprestigiar a la izquierda, si no no me lo creo.

 
At 18 dic 2008, 17:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'En segundo lugar, vuestro comportamiento con ETA tampoco es que sea para tirar cohetes, no es que seias digamos, Maria San Gil, no llegais al nivel de connivencia y maldad del PNV, pero tampoco sois como Nicolas Redondo'

365 Etarras detenidos en los dos últimos años, la cupula Etarra descabezada 10 (DIEZ) veces desde 2004 ¿y te atreves a dar lecciones al PSOE?

Yo creo que la presencia del PNV en las instituciones Vascas es un obstaculo para acabar con Eta, por eso me parece fenomenal que el PSOE pudiera ganar.

'Ademas, si el precio a pagar por desalojar del poder al PNV es legalizar a ETA, yo no lo pago'

Nadie está hablando de legalizar a Eta, a los asesinos les espera la cárcel, y punto.

Por desgracia herr hinkel, la presencia o no de ANV en los ayuntamientos no es garantía de que los asesinos dejen de matar. Así que deja de hacer demagogia barata y de chapotear en la sangre con este asunto.

'Hay que tener muy poca verguenza para acusar al PP y a Rosa Diez de electoralismo'

Sólo hay que verlos, con la crisis no es suficiente y siempre queda el recurso visceral del terrorismo

Creo que es peor llamar a la banda liberadores del pueblo Vasco que mantenerlos en los ayuntamientos y forzarlos con la presión social a que condenen y se alejen de los asesinos.

Prefiero ser pragmática a ser un burro detrás de una zanahoria.

 
At 18 dic 2008, 18:22:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

"Yo creo que la presencia del PNV en las instituciones Vascas es un obstaculo para acabar con Eta, por eso me parece fenomenal que el PSOE pudiera ganar"

Cierto, pero el PSOE tampoco me inspira confianza, las victimas les importan un bledo y Patxi Lopez es un indeseable

"Nadie está hablando de legalizar a Eta, a los asesinos les espera la cárcel, y punto"

Si ANV esta en los ayunyamientos ETA esta legalizada, los legalizasteis vosotros, contraviniendo a la Union Europea que los tenia como terroristas mientras os intereso y ahora que os ha salido mal la jugada habeis cambiado de careta.

ANV es ETA. Las Nekanes son ETA. Y tenerlos en los municipios es darles cobijo moral, ayuda financiera y acceso a informacion potencialmente muy peligrosa.

Uno de los etarras de Capbretón fue interventor de ANV en las pasadas municipales

Un candidato de ANV llevó al etarra Arteche a Francia

ANV es ETA, lo entiendes Ruby? ANV es ETA. Legalizasteis a la ETA, por vuestra culpa esta gente recibe dinero del Estado y van a los ayuntamientos como si fueran politicos normales.

ANV es ETA.

"Por desgracia herr hinkel, la presencia o no de ANV en los ayuntamientos no es garantía de que los asesinos dejen de matar. Así que deja de hacer demagogia barata y de chapotear en la sangre con este asunto"

Cierto, pero no ayuda darles dinero ni informacion porque les haces mas fuertes. Asi que no seas malnacida y deja de acusar a los demas de demagogia cuando eres tu quien la perpetras preparando el camino a ZP ante la ignominia de no hacer nada para que ANV se presente a las elecciones.


"Creo que es peor llamar a la banda liberadores del pueblo Vasco que mantenerlos en los ayuntamientos y forzarlos con la presión social a que condenen y se alejen de los asesinos"

Eso es sencilla y llanamente una estupidez y una mentira, y me cuesta creer que ni siquiera alguien tan sectario como tu se pueda creer semejante chorrada. Una declaracion publica jamas puede ser tan hiriente como dar cobertura legal y financiera a los terroristas.

Y lo de la presion social...en Vascongadas? Presion social es la que arrastran los otros, venga hombre, no te inventes mas burradas que das pena.

"Prefiero ser pragmática a ser un burro detrás de una zanahoria"

Burry, tu no eres pragmatica, eres una fanatica de izquierdas que amolda la realidad a unos intereses electorales y a la defensa de tu tribu.

Punto por punto, te he rebatido todas y cada una de las tergiversaciones con que intentas enganyarte a ti misma y a los de tu ralea. Se que no va a servir para nada porque el lavado de cerebro que llevas encima es irreversible, pero al menos puede que consiga que hoy te vayas a dormir un poquito mas a disgusto.

Porque mientes Ruby. Y lo sabes.

 
At 18 dic 2008, 18:25:00, Anonymous Anónimo said...

"El PSOE quiere ganar las elecciones en el Pais Vasco, no importa como, como bien demuestra Patxi Nadie siempre que puede.

Si ANV es ilegalizada sus votos iran para el PNV y el PSOE se quedara sin opciones."

Claro, y si no es ilegalizada, los partidarios de ANV le van a votar al PSOE "en agradecimiento".
Jeje. Los hay... garrulos ¿o se hacen? porque tanta estupidez no la creo posible.

 
At 18 dic 2008, 18:30:00, Anonymous Anónimo said...

"Uno de los etarras de Capbretón fue interventor de ANV en las pasadas municipales"

Coño, Hinkel!!! tú ya sabes quiénes fueron los etarras de capbreton!!! La policía todavía no lo sabe, corre ve y dile (de allí viene lo de "correveidile" quiénes son, porque están deseando saberlo.

 
At 18 dic 2008, 18:36:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Toma idiota, desde la Fiscalia del Interior y publicado por un medio afin.

Se llama Asier Bengoa.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080208/53434013746.html

 
At 18 dic 2008, 18:53:00, Anonymous Anónimo said...

Herr Hinkel dijo...
Toma idiota, desde la Fiscalia del Interior y publicado por un medio afin.

Se llama Asier Bengoa.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080208/53434013746.html

9:36 PM"

Se te saluda lumbreras, lavaplatos dublinés con piso "de lujo" en Costa de Marfil, Cabo Verde, o por hay.
Siento decirte que la página que indicas "no existe".
Si todas las pruebas que tienes son como esa, creo que la policía no te va a hacer mucho caso.
Tú das por hecho que conoces a los etarras de Capbreton, ¿cuáles son tus pruebas? El juez está esperando que las hipótesis del fiscal se conviertan en pruebas. El no las tiene, ¡tú sí! ¿a qué esperas?
Si también tienes pruebas de que fue Txeroki el que le pegó los tiros a los guardias no dudes en decírselo a la policía porque tampoco tienen las pruebas todavía.
Te apuntarías un tanto y a lo mejor puedes dejar de lavar los platos de los irlandeses y vivir como un cura en Costa de Marfil, o Cabo Verde.
Con el dinero que te iban a dar de recompensa hasta te ibas a poder comprar un teclado con Ñ. No dejes pasar la oportunidad.

 
At 18 dic 2008, 18:59:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Desde El Mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/08/espana/1202486795.html

Desde La Vanguardia

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080208/53434013746.html

Desde la Moncloa

http://www.la-moncloa.es/ServiciosdePrensa/BoletinPrensaNacional/_2008/boln20080209.htm

Y ahora te metes el dedo por el culito y te jodes un poquito so bocazas.

 
At 18 dic 2008, 19:00:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

http://www.la-moncloa.es/ServiciosdePrensa/BoletinPrensaNacional/_2008/boln20080209.htm

 
At 18 dic 2008, 19:02:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Tu mierda de blog no me permite linkear la url al completo asi que hago un copy paste de La Moncloa

"Uno de los etarras de Capbreton fue interventor de ANV
Asier Bengoa, uno de los etarras detenidos como presuntos autores del asesinato de dos guardias civiles en Capbreton fue interventor de ANV en las pasadas elecciones municipales. Así figura en el auto por el que Garzón suspende de actividades a esta formación.

EL PAÍS 14/EL MUNDO 1/ABC 11/ LA VANGUARDIA 15"

Pero vaya es vox populi para todo aquel que quiera saber, solo hay que ir a google, no hay excusas.

 
At 18 dic 2008, 19:05:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Ey, pero nada, eh, ANV no es ETA, que va, no tienen nada que ver, seguro que ni se hablan entre ellos.

 
At 18 dic 2008, 23:16:00, Anonymous Anónimo said...

"Tu mierda de blog no me permite linkear la url al completo asi que hago un copy paste de La Moncloa"

Parece mentira que todo un señor lavaplatos todavía no haya aprendido a hacer un link en condiciones. Los hay torpes pero tú los superas.

Lee: ...Así figura en el auto por el que Garzón suspende de actividades a esta formación.

¿Tú sabes lo que es una suspensión cautelar? Te lo explico: cuando hay indicios de lo que se sospecha, pero NO aún no se ha podido probar.
Vuelve a leer tu corta-y-pega con estos nuevos conocimientos que te he proporcionado. Todo sea por culturizar al inculto. ¿Hay un mandamiento que manda eso, no?

"Ey, pero nada, eh, ANV no es ETA, que va, no tienen nada que ver, seguro que ni se hablan entre ellos."

Ni sí ni no. No lo sabemos, tarado.
Ese Ey me ha sonado mucho a paleto irlandés ¿o no es así?
Hala! a seguir fregando platos.

 
At 19 dic 2008, 1:04:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'las victimas les importan un bledo y Patxi Lopez es un indeseable'

Están adoptando el discurso más demagogo de Alcaráz, como si el PSOE no hubiese sufrido en sus carnes el terrorismo, miserable.

'Cierto, pero no ayuda darles dinero ni informacion porque les haces mas fuertes'

Otra demagogia vuestra es decir o dar a entender que Eta mata gracias al dinero (que es el dinero más controlado del planeta) que recibe ANV o que Eta mata gracias a la información que obtienen de ANV etc.etc. Eso es una miserabilidad por vuestra parte.

Y tan sólo hace falta ver lo histéricos que estaban algunos en la anterior tregua con la posibilidad de que el terrorismo de Eta llegara a su fín.

No se cuando sois peores, si cuando usais el terrorismo o la crisis de forma tan electoral y demagógica.

Con el gobierno de Zapatero hay muchísimos menos muertos por Eta que con Aznar, así que no teneis derecho a exigir NADA ni acusar a NADIE.

'Ey, pero nada, eh, ANV no es ETA, que va, no tienen nada que ver, seguro que ni se hablan entre ellos'

¿Tanto miedo os da que el independentismo Vasco se separe entre asesinos y cumplidores de la ley?

 
At 19 dic 2008, 1:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Asier Bengoa, uno de los etarras detenidos como presuntos autores del asesinato de dos guardias civiles en Capbreton fue interventor de ANV en las pasadas elecciones municipales. Así figura en el auto por el que Garzón suspende de actividades a esta formación'

Mohamed Rabeh Hamido, secretario general de nuevas generaciones del pp, y asesor del grupo parlamentario del pp en Ceuta, condenado por narcotráfico ¿ilegalizamos a TODO el Pp?

Carlos Fernández, concejal del pp, en Labastida, condenado por narcotráfico ¿ilegalizamos a todo el Pp?

Manuel Vílchez Troya, concejal del pp, condenado por intento de homicidio y tenencia ilícita de armas ¿ilegalizamos a todo el Pp?

Isac Prado Villapol, alcalde del pp en O Vicedo –Lugo-, condenado y encarcelado por delito de atentado contra la autoridad, y amenazas de muerte al fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Lugo ¿ilegalizamos a todo el Pp?

Seamos serios por favor, es muy fácil hacer demagogia con este asunto y dejarse llevar por las vísceras.

 
At 19 dic 2008, 19:48:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

No eras tu la que abrio este blog, pidiendo la ilegalizacion del PP, so hipocrita?

Paso de perder el tiempo aqui, estais como una cabra y vivis instalados en la mentira permanente.

Afirmar que ANV no es ETA, y negaros a la ilegalizacion comparando all PP con ANV, por dios, pero que tonteria, se puede comparar tambien al PSOE con los ejemplos que tu has dado, pero no lo hare porque es una estupidez.

Ahora no os conviene que se ilegalize, pero si las elecciones os salen rana saldreis todos pidiendo la ilegalizacion.

Lamentable que haya gente tan miserable

 

Publicar un comentario

<< Home