miércoles, 25 de febrero de 2009

Un Vasco valiente


Con dos cojones, poco más tengo que añadir: Ojo por ojo y diente por diente. Y para que llore mi madre en el cementerio que llore la tuya. Que no le pase nada a este verdadero gudari, ratas etarras...

Mientras tanto, los buitres que siempre están al acecho, ya han ido corriendo (no se si se pusieron en contacto antes con el valiente vasco o con la letrina digital, aunque me lo imagino) a ofrecerle asesoría jurídica y ayuda legal.

¿Y por qué eres tan mal pensada Ruby, alomojó la ayuda es sincera y de corazón?

Lo dudo mucho, a los hechos me remito señoría. Las NNGG del Pp Vasco, han hecho un video donde en vez de atacar al PNV (que es quien está en el poder y a donde se suponen tienen que aspirar los peperos) atacan insidiosa, miserable y rastreramente al PSE y a Patxi López:





Es como si estamos echando una carrera de atletismo, yo que estoy a punto de alcanzar a la 'campeona' de las orejas de punta, recibo una zancadilla por parte de la envidiosa celosa bruja que va en tercer lugar y a la cual le caigo mal.

Que rastreros son los de nngg del Pais Vasco, en vez de atacar al PNV que es quien gobierna, atacan a quien puede echarlos de la poltrona en la cual llevan ya sentados veinte años sin poner todo el empeño en acabar con la violencia. Nadie duda de que la derecha saca rédito en el resto de España del terrorismo, pero Ibarreche y el PNV tampoco se quedan atrás. Y es que ambos partidos son de derechas.

Yo pensaba que los de nngg Madrid eran los únicos a los que se ocurrían este tipo de patéticas ocurrencias, pero que va. Todos los pijos son iguales, aquí que en Euskadi.

La sociedad Vasca tiene una gran oportunidad para progresar. España entera os estamos mirando con esperanza. Son ya muchas vidas y muchos años de odio. Patxi López puede ser el encargado de hacer historia, no lo desaprovecheis.



11 Comments:

At 25 feb 2009, 19:07:00, Blogger ludwig said...

Si, efectivamente el PP que siempre quiere estar en primera fila de la noticia cuando las noticias son buenas ,en cambio se esconden cuando una pésima noticia vá con ellos ,como en el caso de la corrupción o de los espías de Madrid.

 
At 25 feb 2009, 19:10:00, Blogger ludwig said...

Por cierto, el vídeo que has colocado ,da a entender lo bién que trabaja la sección de propaganda del Partido Putrefacto.

Es un trabajo que sería digno del propio Göbbels.

 
At 25 feb 2009, 21:37:00, Blogger Josito said...

El vasco valiente ya ha tenido que irse de su pueblo al ser amenazado de muerte por los proetarras...
Menuda libertad y democracia hay en el País Vasco...

 
At 25 feb 2009, 22:06:00, Anonymous Anónimo said...

Yo, personalmente, no comparto la reación de este individuo de ojo por ojo, diente por diente.

 
At 25 feb 2009, 23:03:00, Anonymous Anónimo said...

Marmolejo es gilipollas

 
At 25 feb 2009, 23:39:00, Anonymous Anónimo said...

Hay que condenar la violencia venga de donde venga,...pero si lo que ataca es de los de enfrente,...es un valiente y con 2 cojones! Ojo por ojo,...Todos ciegos! Eso es lo que pretendes poner en la Eusko Jaurlaritza? Un lehendakari que en vez de makila lleve una maza? Criticas la violencia de un lado y defiendes la del otro? Tanta boca llena de democracia y luego defiendes la actuacion a mazazo limpio? Estoy seguro que eso mismo que has dicho en el primer parrafo lo dijeron antes en 2 sitios bien diferentes. En la reunion donde se formo el GAL y en la que se formo ETA. Andate al loro que tus ideas se empiezan a convertir en peligrosamente fascistas

 
At 26 feb 2009, 17:42:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Hay que condenar la violencia venga de donde venga,...pero si lo que ataca es de los de enfrente,...es un valiente y con 2 cojones! Ojo por ojo,...Todos ciegos!'

Los días de lluvia a los caracoles les gusta salir a tomar el fresco.

 
At 26 feb 2009, 17:58:00, Anonymous Anónimo said...

No te equivoques conmigo. Eres tu la que ha puesto como modelo a seguir un tio con una maza destrozando un local. Soy yo el que ha despreciado el acto. No te equivoques! Justificar la violencia te lleva a usarla como medio para lograr tu fin. Y como te decia, ojo por ojo, todos ciegos. Todos ciegos, nadie vota el Domingo

 
At 26 feb 2009, 18:00:00, Anonymous Anónimo said...

No te equivoques conmigo. Eres tu la que ha puesto como modelo a seguir un tio con una maza destrozando un local. Soy yo el que ha despreciado el acto. No te equivoques! Justificar la violencia te lleva a usarla como medio para lograr tu fin. Y como te decia, ojo por ojo, todos ciegos. Todos ciegos, nadie vota el Domingo.

 
At 26 feb 2009, 20:19:00, Anonymous Anónimo said...

La campaña del PP no es solo contra el PSOE. Tambien el PNV recibe:

http://www.youtube.com/watch?v=yUEroKNhWKI&eurl=http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=38202&page=2&feature=player_embedded

 
At 2 mar 2009, 21:05:00, Anonymous Anónimo said...

"Andate al loro que tus ideas se empiezan a convertir en peligrosamente fascistas"
Pero todavía alguien duda del extremismo de estos izquierdosos tipo Marmolejo. Van de demócratas por la vida pero a la hora de la verdad se pasan lo que haga falta por el forro, son los peores. No respetan las decisiones judiciales si no les gustan, ni las elecciones, ni nada.

Para ludwig, decir ¿esta noticia es buena? Que yo sepa el PP siempre ha estado con las víctimas de ETA, cosa que no se puede decir de tu amado nido de ratas. Cuando estaba en PSOe negociando con los terroristas y las víctimas se oponian era que estaban manipuladas por el PP y los curas (jajajaja), pero ahora que se está haciendo lo que ellos decían parece que ya no hacen por "desgastar al gobierno", ¿por qué crees que es? Yo creo que han sido los únicos que se han mantenido en sus posiciones todo el tiempo.

 

Publicar un comentario

<< Home