miércoles, 11 de marzo de 2009

El 11M y la ignominia

(…) En el quinto aniversario del peor atentado de la Historia de España, El Mundo ha decidido resucitar la teoría que le ayuda a vender su periódico y tratar de sembrar inquietudes con un interés político. Al lado de una necrológica, de un “poeta del nazismo”, una encuesta sobre dudas en torno a si el 11M está aclarado. El 86% de sus lectores opina que no. En los países civilizados, los lectores saben distinguir entre un tabloide panfletario y un periódico. Pero es la eterna desgracia española -de un sector inculto y retrógrado- de la fe ciega en contra de la razón.

La número dos del PP, María Dolores De Cospedal, debe ser una de esas lectoras de El Mundo. Al poco de ser elegida, declaró que la sentencia del 11 M no prueba la “autoría intelectual” del atentado. A una persona de su posición debería exigírsele que, al menos, lea sobre la ley y las autorías intelectuales. Porque para empezar ni siquiera existe esa figura en el Código Penal español.

Tras cinco años de insidias que desestabilizan el sistema, ha llegado la hora de exigir responsabilidades. Un país democrático hubiera encausado a los autores del atropello mediático y a todos quienes les han amparado.

Fusilado del blog Rosa María Artal

Ante la inminente perspectiva de recuperación económica, los felones de El InMundo y la Cope vuelven a desenpolvar el delirante circo de la conspiranoia para atacar al gobierno y sembrar España de odio y recelos. A mí me dan pena sus lectores y los votantes de la derecha que celebran esa orgía delirante de la conspiranoia del 11M.

También me produce preocupación y temor, pues lejos de ser personas críticas , responsables o cabales en su relación con el mundo que les rodea, pasan a convertirse en un rebaño, tan fanatizado como estúpido, capaces de todo con tal de dar salida a su odio y frustración si se les presentara la ocasión.

Malditos seais los peones negros, hijos de puta.

31 Comments:

At 11 mar 2009, 15:04:00, Anonymous Anónimo said...

"Malditos seais los peones negros, hijos de puta."

Me encanta como cierras tu entrada, majadero.

Tienes miedo de que algun dia se sepa la verdad? Yo creo que si.

Ese dia dejaras de pertenecer al Psoe? O seguiras defendiendo lo indefendible?

Te aconsejo un buen psiquiatra, que te mire esa mierda que tienes por cabeza.

Estas enferma, y tienes obsesion con la derecha. Con lo bonita que es la vida para malgastarla como tu haces, loca paranoica.

 
At 11 mar 2009, 15:25:00, Anonymous Anónimo said...

Quién es el autor intelectual de "Ruby Marmolejo"?, supongo yo que será alguien.
Quién es el autor intelectual del "11M", supongo yo que será alguien del PSOE, porque aquel atentado se cometió para algo no? es decir para echar al gobierno democrático que existia, luego los hijos de puta, para mi, son los autores intelectuales de ese atentado, vale?

 
At 11 mar 2009, 15:45:00, Anonymous Anónimo said...

quiero conocer al autor material de:

La decisión de alejar el Prestige, aumentando el riesgo de zozobra y la correspondiente catástrofe medioambiental...

La decisión de contratar un avión de hojalata pilotado por borrachos, para transportar a soldados españoles...

La decisión de involucrar a España en el genocidio de Irak, inventando falsas amenazas acerca de supuestas armas de destrucción masiva...

La decisión de apostar toda la economía al sector de la construcción, favoreciendo el enriquecimiento desorbitado de unos pocos, y la corruppción de otros, a costa del incremento record del precio de la vivienda...

... y también querría conocer al autor intelectual del Tamayazo, o de haber responsabilizado a la ETA del 11M, antes de que la policía sus pesquisas, cuando además, el PP había repetido durante cuatro años que su gobierno había dejado a la banda terrorista con menos capacidad operativa que nunca...

"Tienes miedo de que algun dia se sepa la verdad? Yo creo que si. "

Todo el planeta debe tiene miedo a que se sepa esa verdad, puesto que todo el planeta sabe desde el 12M que se trataba de un atentado islamista. En cuanto a la posibilidad de que se averigue el autor intelectual del mismo... hasta el más subnormal sabe que la red de AlQaeda funciona mediante una estructura en red, como si fueran franquicias, y por ese motivo tambien se desconoce y se desconocerá siempre al "autor intelectual" del atentado del 11S, o de los recientes ataques terroristas en Bombay...

Aunque por último, ¡queremos saber quien fue el "responsable intelectual" de la muerte de Manolete!

 
At 11 mar 2009, 16:00:00, Anonymous Anónimo said...

Por último, grandísimo subnormal, ¿Si los islamistas fueron cómplices de la ETA para cometer el atentado en la estación de Chamartín... por qué puñetas no denunciaron a sus complices, por supuesto dando nombres y fechas, para de ese modo lograr reducir sus condenas?, ¿acaso existe alguna lealtad mutua entre los etarras y los islamistas radicales que han pasado desadvertidos para la opinión pública?, ¿o quizás no consideran también infieles a aquellos, en tanto que cristianos, o peor aún... ateos marxistas?

 
At 11 mar 2009, 18:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Tienes miedo de que algun dia se sepa la verdad? Yo creo que si'

La única verdad es que seguís insultando a las víctimas con este circo que teneis montado, insultaias a treinta años de instituciones democráticas y también insultais la inteligencia.

Este circo también es un campo de pruebas para ver hasta donde llega la estulticia de los consumidores de información derechosa y liberal. Algunos se deben estar frotando las manos viendo que la estulticia de la masa borrega parece no tener fín, una masa capaz de indignarse porque Bermejo caza sin licencia a la vez que ni se inmuta ante el escándalo de Fabra, de los espías o de Correa.

'Ese dia dejaras de pertenecer al Psoe?'

Pareces un cura asustando a los niños con el día del juicio final.

 
At 11 mar 2009, 18:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Quién es el autor intelectual de "Ruby Marmolejo"?, supongo yo que será alguien'

Pobre imbécil. Y sigue con la raca raca...

'Quién es el autor intelectual del "11M", supongo yo que será alguien del PSOE, porque aquel atentado se cometió para algo no?'

¿Así vas tu por la vida? ¿con suposiciones?

Pobres diablos es lo que sois, con tal de no reconocer que os engañaron como a idiotas, seguís sosteniendo lo INSOSTENIBLE.

Pedro J y Luis del Pino ya se están frotando las manos gracias a idiotas como tú.

 
At 11 mar 2009, 18:54:00, Anonymous Anónimo said...

todos los politicos son chorizos,y manipuladores

 
At 11 mar 2009, 18:57:00, Anonymous Anónimo said...

zETAp terrorista 11m culpable

 
At 11 mar 2009, 19:07:00, Anonymous Anónimo said...

"Ante la inminente perspectiva de recuperación económica"

ja ja, es una broma no?

Pero vaya que se puede esperar de una merluza que creia a pies juntillas todo lo mque le conto zp sobre el pleno empleo.

LORD HINKEL

 
At 11 mar 2009, 21:25:00, Blogger ludwig said...

"Ante la inminente perspectiva de recuperación económica"
ja ja, es una broma no?


No, no es ningun broma.

La crisis económica no va a durar siempre.

A vosotros os gustaría que llegara después de las proximas elecciones,pues de esa manera engañais al electorado echando la culpa al gobierno de la crisis , el electorado os vota y vosotros heredais un país que con mucho esfuerzo del gobierno actual se haya convertido en un país prospero y nuevamente engañando al electorado les haceis creer que ha sido gracias a vosotros.

Pero os vais a quedar con las ganas, porque la recuperación llegará mucho antes del 2012

¡ No pasareis !

 
At 11 mar 2009, 21:44:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Vaya, ha sido nombrar a los peones negros, y después de varios meses aparece herr hinkel. Probablemente sea casualidad.

'ja ja, es una broma no?'

Pues no herr hinkel, no es ninguna broma. Ayer el citigroup comunicó que había obtenido ganancias por primera vez desde 2007. Esta noticia fue la causante de la fuerte subida de las bolsas de ayer.

Como muy bien dice ludwig, la crisis no va a durar siempre. Las medidas coordinadas de tantas naciones en el planeta harán que la 'rueda económica' eche a andar de nuevo.

Supongo que te alegrarías ¿verdad herr hinkel?

 
At 12 mar 2009, 10:33:00, Anonymous Anónimo said...

marmolejo chupapollas

 
At 12 mar 2009, 11:08:00, Anonymous Anónimo said...

frau marmolejo,ich will dich ficken

 
At 12 mar 2009, 11:35:00, Anonymous Anónimo said...

La figura de los "peones negros" es el evidente reflejo de la frustración y el cabreo de una importante parte de la derecha, frustración y cabreo, no por el atentado, sino por perder las elecciones.

 
At 12 mar 2009, 20:47:00, Anonymous Anónimo said...

Perdona defcon, la base de la prosperidad economica española basada presuntamente en la construccion no es exactamente asi. Sin duda, ha sido un motor importante de la economia. Aunque todo el pais vive de la construccion. Para ser preciso deberia decirse que la prosperidad se basa en la gente que se ha endeudado hasta las cejas hasta la jubilacion.

 
At 12 mar 2009, 20:50:00, Anonymous Anónimo said...

Lo de AlQuaeda en plan franquicia me suena algo asi como la hermadad del mal en plan pelicula de James Bond. Vamos a ver, tu sabes lo peligroso que es contactar con un grupo terrorista tan perseguido como AlQuaeda?

 
At 12 mar 2009, 20:50:00, Anonymous Anónimo said...

Tambien pienso que no sabemos toda la verdad del 11M.

 
At 12 mar 2009, 21:20:00, Blogger ludwig said...

Tambien pienso que no sabemos toda la verdad del 11M.


Claro que no sabemos toda la verdad sobre el 11-M

Por ejemplo, no sabemos lo que desayunaron ese día los terroristas, si huevos con bacon y cereales o churros con chocolate.

Algunos creen que no se sabe la verdad que no les interesa ,en cambio creen conocer otra verdad que sí les conviene , y para ello se agarran a pruebas estrambóticas como la del ácido de los borricos matacucarachas, o a la cinta de Javier Gurruchaga encontrada en una furgoneta Kangoo robada o a la mochila del Pocholo etc etc.

En fin, desde que yo recuerde ,siempre ha habido prensa sensacionalista con teorías estrambóticas como la de que los habitantes del planeta Hummo que orbita en Alpha Cetauri viven entre nosotros o que la virgen María (vete tu a sber si es virgen ,porque tuvo un hijo con una paloma) se aparece a ancianitas.

 
At 12 mar 2009, 21:24:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo, tranquilo, supongo que tu cerebro está aún en periodo de rodaje... aunque por si acaso no le quites aún el precinto y conserva la garantía, por si aquel tuviera algún defecto de fábrica.

Puesto que obviamente no me refería a la construcción como "motor" de riqueza, sino justamente al contrario ya que esta no es consolidable al no ser sostenible. Además se trata del sector menos productivo de la economía.

De modo que los únicos que se enriquecieron con el crecimiento desorbitado de la construcción de pisos, tal y como comentaba anteriormente, fueron unos cuantos especuladores de mierda y la legión de políticos corruptos a los cuales 'untaron' para allanar los solares. (tanto en la acepción de allanamiento de morada como por la acción motriz de las apisonadoras)

En cuanto a la expresión de "franquicia" para definir los usos operativos que emplea Al Qaeda... como es lógico no debería interpretarse de forma literal. Aunque de todos modos está ampliamente extendida para definir la estructura de una organización... que de hecho no es tal, pues no está centralizada ni es piramidal.

Siendo en realidad un cúmulo de comandos inconexos entre sí, los cuales actúan de una forma totalmente autönoma, tanto a la hora de planificar sus atentados como para obtener su financiación, Sin embarg todos ellos firman con la misma marca oficial, para lograr un efecto multiplicador con la intimidación de su 'cruzada ideológica'.

 
At 12 mar 2009, 22:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Tambien pienso que no sabemos toda la verdad del 11M'

Esto es una trampa gramatical que usan los peperos negros para propagar su porquería.

Ayer, a Julia Otero en en su programa de radio de Onda Cero, se le coló un individuo de estos con la intención de dejar su caquita, pero Julia lo despachó rapidamente. El pobre acabó tartamudeando y acorralado con su propio delirio.

Este pepero negro dijo textualmente la consigna que ha dicho el anónimo: 'aún no sabemos toda la verdad del 11M', pretendiendo de esta manera hacernos partícipes a TODOS de su delirio conspiranoico, cuando en realidad sólo era él quien no sabía lo que había pasado, pues la inmensa mayoría de los Españoles saben que se ha realizado un juicio con todas las garantías en los que ya se han determinado a los autores.

Como muy bien dice Casimiro, la conspiranoia es una válvula de escape para esta panda de nacional católicos frustrados y con una infinita sed de venganza y odio.

 
At 12 mar 2009, 23:51:00, Anonymous Anónimo said...

Que pardillos sois. No habeis oido aquello de "solo se que no se nada", podíais aplicarlo no solo al 11M, sino a todas vuestras respuestas tan contundentes sobre todos los temas habidos y por haber.
Anda aplicar lo de "el beneficio de la duda" con un poquito mas de frecuencia, chao....

 
At 13 mar 2009, 1:09:00, Anonymous Anónimo said...

RIDIKULO, EL GOBIERNO KULPO AL PUEBLO VASKO DE LOS ATAKES CUANDO A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA OTEGUI MUY CERTERAMENTE YA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA YA SEÑALO KE POR EL MODUS OPERANDI TODO HAZIA INDIKAR KE SE TRATABA DE LA AKZION DE UN KOMANDO DE LA RESISTENZIA ARABE.


AGUR DESDE DENIA TA ALBAZETE

 
At 13 mar 2009, 9:01:00, Blogger ludwig said...

Lo que está claro es el gran fracaso de la COPPE y El Mundo que a pesar de dar tanto la matraca para intentar colar la teoría conspiranioca ,hoy en día no se la cree ni el 5% de los ciudadanos, y bajando.

 
At 13 mar 2009, 16:36:00, Anonymous Anónimo said...

"Anda aplicar lo de "el beneficio de la duda" con un poquito mas de frecuencia, chao...."

Eso será por las dudas que manifestaba el ministro Acebes, cuando poco después del atentado aseguraba que sólo "un miserable" podría insinuar que el responsable no fue la ETA.

 
At 13 mar 2009, 19:37:00, Anonymous Anónimo said...

La crisis acaba de empezar, las cosas van a ir a peor y pronto va a haber mal rollo en las calles, con graves riesgos de estallido social debido al malestar general.

Al igual que negabais la crisis antes y nos llamabais antipatriotas, ahora os inventais una recuperacion y decis que ya hemos tocado fondo. Pero no es asi. Lo peor esta por llegar, solo que sois demasiado cobardes para afrontar la realidad.

Y ojo, no digo que todo sea culpa de ZP. El PP tambien se ha equivocado. Pero ahora es el quien manda y si En Espanya vamos a sufrir la crisis mas que en otros paises es por algo.

Ejemplos como lo de citibank y tonterias como las del no psasarn son propias de mentes infantiles o de un subnormal profundo.

El mundo es el que es y no el que tu quieres que sea porque ahora desgobiernan los tuyos.

ZP no ha hecho absolutamente nada positivo para aliviar la crisis, mas bien al contrario. La recuperacion de la que hablas es solo una mentira mas de una enferma mental, de una degenerada socialista.

No das ni una Ruby, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

LH

 
At 13 mar 2009, 20:10:00, Anonymous Anónimo said...

Esta especie de pelea o pugna entre liberales, socialistas o comunistas, capitalistas o cualquier tipo de controversia política es inútil o absolutamente fútil puesto que, nos guste o no, el Islam es superior a todas ellas y tendremos que reconocerlo. Es más, estoy en el absoluto convencimiento de que el Islam desplazará en próximas décadas a todas las ideologías clásicas, con lo que hay que convenir forzosamente en que el Islam es el futuro.

Por tanto, realmente, no creo que tengan sentido estas pugnas ideológicas puesto que, de aquí a poco, las mismas no existirán, sino que el Islam se las llevará por delante. Hemos de aceptar esto y, es más, creo que incluso el cambio puede que, incluso, no sea tan a peor. Porque lo cierto es que los mandatarios europeos clásicos, sean de la ideología que sean, no tienen recetas para salir del colapso financiero en que nos encontramos.

A partir de ahí, llegaríamos a una interesante reflexión y que sin duda se tiene que estar extendiendo entre mucha gente en Europa. ¿Cómo se puede salir de la crisis? El petróleo del mundo árabe puede ser la respuesta. Si el Islam sustituye en Europa a las ideologías clásicas, el flujo de dólares que llegue desde el Golfo Pérsico puede paliar en buena medida la crisis financiera.

En eso, muchos europeos, aparte de las respuestas que da el Islam y no dan las ideologías clásicas (socialdemocracia, liberalismo, comunismo, neoliberalismo, …) verán a buen seguro una tabla de salvación, así que, quizás, lo mejor que podríamos hacer en Europa es ir buscando un encaje suave y pacífico del Islam en todos los ámbitos para que, cuando llegue el momento en que se produzca el cambio, evitar que este sea violento. Y, ¿quién sabe si esto no será más pronto que tarde? A ojo de buen cubero, en España, por ejemplo, a buen seguro habrá alcaldes, ministros e incluso presidente del gobierno musulmán dentro de unos treinta años.

Habrá que hacer ese cambio más fácil, no digo yo, exactamente, convirtiéndonos al Islam, pero sí, al menos, aplicando sus preceptos a la administración y todos los ámbitos de la vida pública y política, suprimiendo las ideologías clásicas, que tienen de aquí a varios años fecha de caducidad. Aplicar no una islamización religiosa pero sí, digamos, política y administrativa y, así, de este modo, el paso que se dará, sin duda, al futuro del Islam no será traumático.

 
At 13 mar 2009, 20:23:00, Anonymous Anónimo said...

Como realmente se produzca un estallido social, más canutas aún las pasarán los peperos, puesto que fueron ellos con sus chanchullos y sus fantasías de crecimiento infinito a costa del ladrillo, quienes nos metieron en una situación más comprometida que el resto de Europa.

Ahora es cuando se empieza a entender la gigantesca irrespponsabilidad que supuso fomentar que España construyera más que Francia, Alemania e Italia juntas. En cuanto a las iniciativas del PSOE. Bueno, parece ser que el idiota de Lord Hinkel aún no se ha enterado que se trata de una crisis Internacional...

... y que por lo tanto todos los países estan actuando de forma consensuada, con medidas compartidas, para reestablecer cuanto antes el clima de confianza. Por ejemplo, es gracias a la intervencion conjunta de los gobiernos europeos que las mensualidades de las hipotecas llevan casi cinco meses consecutivos descendiendo hasta el actual mínimo histórico.

Por suerte la mayoría de los españoles son conscientes de quien nos metió en este embrollo (Bush a escala internacional y Aznar a escala local) y quien hace lo que puede, desde su estrecho margen de acción. Sin embargo algunos son incapaces de imaginar cual sería la situación actual añadiendo las variables de inflación desbocada y tipos interbancarios por las nubes... como estaban a mediados del año pasado.

 
At 14 mar 2009, 3:32:00, Anonymous Anónimo said...

Sinceramente, hay que reconocer que Ruby Marmolejo ha escrito un artículo de mierda, en su tónica.

 
At 14 mar 2009, 14:08:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Muy bien herr hinkel, ese es el espíritu para generar la confianza que reactive la economía mundial. Eres penoso chaval.

'El PP tambien se ha equivocado. Pero ahora es el quien manda y si En Espanya vamos a sufrir la crisis mas que en otros paises es por algo'

Es por una razón muy sencilla: el ladrillazo. Una 'industria' aberrante e insostenible promovida por el Pp desde el gobierno y por el Pp desde CCAA y ayuntamientos.

'La recuperacion de la que hablas es solo una mentira mas de una enferma mental, de una degenerada socialista'

Tranquilízate hombre, no rabies tanto. Fantasea con la depresión y las revueltas sociales si te sientes mejor.

'No das ni una Ruby, el tiempo pone a cada uno en su sitio'

Claro herr hinkel, pero no fuí yo quien escribió en 2003 un post en tu blog diciendo 'se acabó ZP'

Tu eres el que las da todas ¿verdad fregaplatos?

 
At 14 mar 2009, 14:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El post de lorenzo centeno es un fake. Un fake para crear una opinión favorable a sus intereses racistas e islamobófobos.

El único que le ha dado protagonismo real al islam han sido vuestros amigos los republicanos yankis, permitiendo que sus amigos los saudíes se dedicaran durante décadas a propagar el fundamentalismo y permitiendo y alentando la masacre y desaparición del pueblo Palestino.

Es cierto que el montante de los fondos soberanos de los golfos del golfo son considerables, pero no tanto como para ser determinantes en que el planeta salga o no de la crisis.

Respecto al petroleo, le queda poco ya. Científicos americanos (el país de Obama) están trabajando con una batería de litio que se recarga en 10 minutos.

Pronto veremos importantísimos avances en esta tecnología que harán que veamos al petroleo como un oscuro sueño. Un apestosos y sucio sueño.

Para desolación de los reyezuelos feudales y de los republicanos yankis, ligados TODOS a esta industria.

Ajo y agua. Ajoderse y aguantarse, liberales de pacotilla.

 
At 15 mar 2009, 14:44:00, Anonymous Anónimo said...

"Ante la inminente perspectiva de recuperación económica"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

 

Publicar un comentario

<< Home