martes, 28 de abril de 2009

Zapatero y Sarkozy escenifican su luna de miel en La Moncloa

"Acabaremos con la crisis y con ETA, le pese a quien le pese..."


El presidente español, José Luis Zapatero, y el francés, Nicolás Sarkozy, han escenificado su concordia esta mañana, en la Cumbre Bilateral hispano-francesa que se celebra en el Palacio de La Moncloa. Ambos mandatarios han comparecido en una rueda de prensa conjunta, destacando los acuerdos alcanzados en materia de política económica y europea. La crisis, la gripe porcina y la lucha contra el terrorismo han estado presentes en la comparecencia presidencial, pero los protagonistas de la jornada han sido los halagos y los agradecimientos recíprocos.

“El presidente Sarkozy ha demostrado ser el mejor amigo que España puede tener”, un amigo “fiel”, que trabaja para la “cooperación”, “por el papel de España en el mundo” y “por una Unión Europea más fuerte”. Así empezaba su comparecencia Zapatero, aunque le quedaban muchos agradecimientos y felicitaciones por delante. Casi tantos como los que le reservaba Sarkozy, que en una muestra de obligada modestia ha suscrito todas sus palabras excepto las relativas a su persona.

Dos han sido, según los dirigentes, los temas principales de la Cumbre: la “crisis”, un compromiso de ambos mandatarios que “desde el otoño” pasado comparten la apuesta por una respuesta “activa” e “internacional”, y la presidencia española de la Unión Europea, que comenzará “a partir del 1 de enero de 2010”. “España presidirá la UE buscando la colaboración, el apoyo y la cercanía” gala, “el gran país a la hora de su construcción europea”, ha elogiado Zapatero. Su homólogo ha corroborado las expectativas puestas en la presidencia española de la Unión, señalando que “tiene que ser un gran momento político para Europa”, enfocado “al servicio de la economía”.

El Plural.com


Los caballeros que ganaron la guerra:



"Barajas-Madrid, después de ganar la guerra"

36 Comments:

At 28 abr 2009, 23:51:00, Blogger Beethoven said...

La derecha española tendría mucho que aprender de la derecha francesa.

Sarkozy trabajando con Zapatero codo con codo para combatir el terrorismo y la crisis económica.

Ese es un ejemplo que jamás lo veremos en Rajoy ni en ningún otro representante de esta derechona transnochada, cutre y cavernícula que nos ha tocado.

¡ Que lo vamos a hacer !

 
At 29 abr 2009, 0:00:00, Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, la derecha española tiene mucho que aprender de la francesa, pero la izquierda española también tiene mucho que aprender de la francesa.

Me parece absurdo que pases por alto el hecho de que Sarkozy no es la oposición al gobierno español.

Rajoy siempre ha estado dispuesto a trabajar con ZP. El problema es que ambos tienen perspectivas diferentes.

 
At 29 abr 2009, 0:16:00, Blogger Beethoven said...

Rajoy siempre ha estado dispuesto a trabajar con ZP. ¡ No me hagas reir !

A Rajoy jamas se la ha visto ninguna predisposición a ayudar a Zapatero en la lucha antiterrorista ni en la crisis económica.

Su táctica siempre ha sido la de usar el terrorismo y la crisis ecnómica como arma arrojadiza para desgastar al gobierno en lugar de tenderle una mano.

 
At 29 abr 2009, 0:18:00, Blogger Beethoven said...

Me parece absurdo que pases por alto el hecho de que Sarkozy no es la oposición al gobierno españolTe equivicas , Sarkozy es la oposición de Zapatero en el parlamento europeo , pero es un opositor leal y constructivo, a diferencia de Rajoy

 
At 29 abr 2009, 8:58:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Rajoy siempre ha estado dispuesto a trabajar con ZP'

Te equivocas, Rajoy siempre ha estado dispuesto a que ZP se someta a él. Pero Rajoy parece olvidar que ha perdido dos elecciones seguidas y que eso no puede ser. Además su modelo económico ya hemos visto como acaba...

El Haborto afirma que ZP llegó a la Moncloa en tren y sobre la sangre de 192 personas y que aún no se sabe quien fue el responsable del 11M.

Es decir, que quien votó a ZP es como si no hubiera votado. O no tiene legitimidad.

El Haborto también habla de derechos pisoteados refiriendose a la derecha en plan victimario (la misma derecha que estuvo cuarenta años en el poder sin que la votara nadie, gracias a un golpe de Estado y a los nazis)

Tras la frustración de los peones negros, ahora toca el victimismo.

Es curioso que el Haborto diga que la izquierda perdió la guerra civil por inutil. Este tipo ignora la historia reciente de España hasta límites insospechados.

Ignora el Haborto que los dos mayores ejércitos de la época (el fascista italiano y el NAZI) acudieron a ayudar a la derecha en su golpe de Estado. Haborto ignora también que la derecha se trajo a 100.000 moros mercenarios como fuerza de choque contra el ejército Republicano y democrático.

Peones negros, fachas y Habortos varios: ni vuestras calumnias, ni que publiqueis mis IPs y me llameis Oscar, ni vuestros insultos, ni vuestras acusaciones, ni vuestras amenazas me van a asustar ¿ok? sois unos cobardes que os dedicais a expandir mentiras y conspiraciones desde vuestros blogs, y como Internet es LIBRE, por ahí estaré.

 
At 29 abr 2009, 9:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'pero la izquierda española también tiene mucho que aprender de la francesa'

¿Como qué? lo que diferencia a la izquierda Francesa de la Española, es que los Franceses no tienen que hacer frente a una plaga de peones negros.

Y aunque ahora Rajoy trate de desmarcarse, él fue artífice y se aprovecho de esa situación.

Y la gente que tenemos memoria, pues no se nos olvida...

 
At 29 abr 2009, 11:52:00, Anonymous Anónimo said...

El PP y el PSOE firmaron el pacto anti-terrorista, ¿quien se apartó de él?

Si no me equivoco, debido a la debilidad del PSOE en el Congreso, el PP ya ha conseguido aprobar dos medidas económicas de su plan.

 
At 29 abr 2009, 12:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El PP y el PSOE firmaron el pacto anti-terrorista, ¿quien se apartó de él?'

El Pp, en cuanto empezó a decir que el 11M era obra de Eta. Fue el Pp, quien en aquellos días no llamó al líder de la oposición para informarle, que es lo que decía el pacto antiterrorista.

'el PP ya ha conseguido aprobar dos medidas económicas de su plan'

Creo que eso es falso. El PSOE aprueba lo que considera conveniente, no porque lo diga el Pp. Creo que estais deseando poneros unas medallas que no os mereceis...

 
At 29 abr 2009, 12:21:00, Anonymous Anónimo said...

"Creo que estais deseando poneros unas medallas que no os mereceis..."

Nunca he votado al PP. Me pareció leerlo ayer, deja que lo revise.

 
At 29 abr 2009, 12:32:00, Anonymous Anónimo said...

"El PSOE aprueba lo que considera conveniente"

Aquí hay una medida del PNV aprobada con el apoyo del PP:

www.elpais.com/articulo/espana/oposicion/derrota/primera/vez/legislatura/PSOE/elpepunac/20090429elpepinac_8/Tes

Aunque no es a lo que me refería.

 
At 29 abr 2009, 14:02:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, te mereces uno no, DOS tiros entre ceja y ceja. Todos los días te lo voy a repetir. Vamos a ver quien se cansa antes.

 
At 29 abr 2009, 14:09:00, Blogger Beethoven said...

¡ Vete a tomar por culo ,Haborto !

No impresionas a nadie con tus amenazas.

Ya se que has vivido en una época equivocada, y te hubiera gustado vivir en la época del 'alzamiento nacional' o golpe de estado de Franco y sus alianzas con el tercer Reich ,en lugar de vivir en la época de las democracias.

¡¡ Pues te jodes !!

 
At 29 abr 2009, 14:28:00, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que tanto la derecha como la izquierda francesa tienen mucho que envidiar a nuestros periodistas: mira que poner de protas los culos de la leti-bruni en lugar de dar prioridad a la cumbre, es una autentica pérdida de tiempo y denota carestía de inteligencia.., retiro lo de "poca inteligencia". Y lo cierto es que entre una y otra no sabria decidirme sobre a cual bukkakear primero

Fmdo: El troll Oenegeta

 
At 29 abr 2009, 15:00:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Aunque no es a lo que me refería'

Vaya snake, es una verdadera lástima que esa no sea a la que te referías...

De todas formas, si realmente queremos salir de la crisis, creo que es una gilipollez supina andar viendo quien propone tal o cual medida.

TODOS los grupos políticos deben ser más pragmáticos, y aplicar las medidas que realmente nos ayuden a salir o mejorar la crisis, independientemente que sean medidas socialistas o ultraliberales conservadoras.

Aunque te voy a decir una cosa snake, la gente que se tira todo el día trabajando como unos mulos y ahogados de deudas, esos no tienen la culpa de la crisis. Eso tenemos que entenderlo y actuar en consecuencia... no se si me entiendes.

Y que se dejen ya de pelear los políticos y de pensar en las elecciones. Que se pongan a trabajar JUNTOS para salir de la crisis, que para eso cobran unos pedazos de sueldos que para mí los quisiera, para que se rompan el coco pensando y solucionando MIS/NUESTROS problemas.

'¡ Vete a tomar por culo ,Haborto !'

Beethoven por favor, no caigas en sus provocaciones. Déjale que se retrate, como el caballero que es...

'Ruby, te mereces uno no, DOS tiros entre ceja y ceja. Todos los días te lo voy a repetir. Vamos a ver quien se cansa antes'

Llevo ya tres años en los blogs, y ya he visto pasar por delante de mí los apestosos cadáveres de alimañas como el cerrajero o hlh. Ya veremos quien se cansa antes.

¿Qué hay de aquellas amenazas de denunciarme tuyas? ¿te acuerdas del tic tac tic tac y de la cuenta atrás? ¿todavía están de fiesta los juzgados de tu pueblo?

De todas maneras, como verás, los blogs progresistas y demócratas NO aplicamos la censura ni el baneo, pues los hechos y las hemerotecas son nuestras herramientas para dejaros en ridículo ante vuestras manipulaciones y mentiras.

Por el contrario, son los blogs de los peones negros ultras quienes haceis uso de la censura y el baneo, lo cual retrata a la perfección vuestra mediocridad.

Voy a hacer todo lo posible por desenmascararte y para que dejes de contaminar internet y los blogs de la derecha civilizada con tu basura ultraderechista.

Que lo sepas. Y no flipeis tú, el valero y el caballero censurador, no sois tan importantes como para que el PSOE pague a nadie para ir a 'molestaros'. Esta es la cruzada de una persona anónima muy cabezona contra vosotros, basura fascista y peona ¿capicci?

 
At 29 abr 2009, 18:04:00, Blogger Jailón said...

El fascismo, incluso en el caso español, siempre ha sido un movimiento de los trabajadores (no olvidemos el decisivo apoyo de la Falange al Caudillo), en el caso patrio estaban incómodos con una cámara que les imponía un socialismo científico e internacionalista que no entendían, sobre su religión, por superchera que nos parezca vista desde la distancia.
Por eso la simpatía del pueblo español por el nacional-socialismo alemán y el fracaso de una república que jamás supo entender al pueblo que decía representar.

Y conste que no simpatizo con el nacional-socialismo, pero no se puede idealizar ni a un pueblo, ni a su historia, que es la que es.

 
At 29 abr 2009, 18:32:00, Blogger Beethoven said...

Por eso la simpatía del pueblo español por el nacional-socialismo alemán y el fracaso de una república que jamás supo entender al pueblo que decía representar.¿ Que la II repúblicano supo entender al pueblo ?

me temo, Marquitos que estas mal informado.
Esa información la has debido deducir después de llenarte tanto la cabeza con las arengas de Federico o leyendo los libros de historia sesgada de Pio Moa o Cesar Vidal.

Fué precisamente el gobierno de la República el primer gobierno en España que se preocupa por las clases trabajadoras, porque anteriormente los gobiernos etaban basados en los privilegios del clero, la oligarquía y los militares.

Pero cuando un gobierno quiso que los trabajadores tubieran derechos ,aún a costa de quitar esos privilegios a los poderes fácticos, estos últimos se declararon en rebeldía contra e gobierno legítimo y ocasionó el golpe de estado del 36.

 
At 29 abr 2009, 19:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por eso la simpatía del pueblo español por el nacional-socialismo alemán y el fracaso de una república que jamás supo entender al pueblo que decía representar'

Bueno, la simpatía hacia los nazis la tendría tu familia, la mía NO. De hecho fueron los nazis quienes ayudaron de forma imprescindible a ganar el golpe de Estado.

Respecto al fracaso de la república, pues tan sólo hay que ver el comportamiento de la derecha la legislatura pasada para darse cuenta de como era su comportamiento en aquellos años...

Tan sólo hay que leer el discurso de Gil Robles en 1933 para entender el 'fracaso' de la república Marcos:

"Necesitamos el poder íntegro y eso es lo que pedimos... La democracia no es para nosotos un fin, sino un medio para ir a la conquista de un Estado Nuevo. Llegado el momento, el Parlamento o se somete o le hacemos desaparecer"

Y es que Franco, por mucho que os duela escucharlo, estaba en el bando de los NAZIS.

Para mucha gente la republica fue un fracaso, sin embargo, los cuarenta años de régimen de derechas fueron una época fabulosa, donde todos nuestros vecinos nos sacaron una gran ventaja tecnológica, industrial y social, que todavía hoy en muchos aspectos aún no hemos superado.

Pero lo importante durante el franquismo, es que eramos el faro moral de occidente.

Qué lástima que mucha gente piense todavía así hoy en día.

 
At 29 abr 2009, 19:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'.¿ Que la II repúblicano supo entender al pueblo ?'

Por eso los Españoles de aquellos años los votaban a ellos.

Ah no!, que no les votaban, por eso tuvieron los fachas que dar un golpe de Estado con los nazis para robarnos España ¡durante cuarenta años!

 
At 29 abr 2009, 22:08:00, Blogger Gracchus Babeuf said...

Impresionado por el nivelazo de los "caballeros". Existe en España un código penal, un delito de amenazas, otro de apología de la violencia... y otro de delitos contra la salud pública: sus vómitos transmiten la gripe del cerdo.

 
At 29 abr 2009, 23:11:00, Anonymous murciano said...

Harto, eres una basura humana, a tí si que te daba yo dos hostias que se te iba a quitar todo lo de peón negro que tienes.

 
At 30 abr 2009, 1:03:00, Anonymous Mr. Z de Zendetta said...

Esto es una caverna de guarros y perroflautas.

Por cierto, el culo de la Bruni es sencillamente impresionante. Lástima que tengamos una princesa que no le llegue ni a la suela del zapato (porque cobrar, cobra con ganas).

Vaya polvazo que tiene la nena.

 
At 30 abr 2009, 1:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El Haborto (harto) es un golpista y un maltratador en potencia, aparte de un pobre diablo bocazas.

Tiene lo indispensable para ser un golpista y un maltratador: ser un mierda y un cobarde.

 
At 30 abr 2009, 1:37:00, Anonymous Anónimo said...

Tengo un cimbel matutino
con la forma de un pepino
que por delante escupe gotas
y por detrás le cuelgan dos pelotas.
/**/**/**/**/**/**/**/**/**/**/
La tengo larga y afilada cual estilete
por la punta saca y mete
y por detrás lleva el ojete

 
At 30 abr 2009, 4:32:00, Anonymous Anónimo said...

no van tan bien las cosas xa el PSOE...

www.abc.es/20090430/nacional-politica/psoe-clavo-ardiendo-20090430.html

 
At 30 abr 2009, 8:49:00, Blogger Jailón said...

He revisado un poco más, y debo reconocer que me equivocaba (le pasa a cualquiera), la derecha tampoco es que fuera precisamente ejemplar en aquellos penosos años. Me temo que ambas partes se radicalizaron, y ninguna de las dos comprendía a realmente a los españoles. La derecha no fué solo defendida por los poderes fácticos, mis abuelos paternos eran pequeños propietarios (campesinos dueños de sus tierras, no muchas -de hecho, no podían permitirse empleados, y de animales solo tenían una vaca y un burro, que les fueron quitados por la República en nombre del "bien común", así defendían al "pueblo" aquellos listos), que lucharon en el bando nacional por sus escasas propiedades y sobre todo por su religión. Mucha gente se encontraba en esa situación.

Pero si vemos la otra parte (los republicanos), efectivamente los nacionales atacaron a muchos inocentes. Eso de "caballeros" es cuestionable (como muchas cosas) La verdad es que la guerra civil es un tema complejo en el que, ¿quién (de los participantes) está libre de pecado? Nosotros, los que no participamos.

 
At 30 abr 2009, 9:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'no van tan bien las cosas xa el PSOE...'

Pues llevas toda la razón snake.

Esta es la razón por la que yo considero que el PSOE se ha equivocado al pactar con el Pp en Euskadi: en una época de crisis como la actual, hace falta un gobierno fuerte y con apoyos firmes en el parlamento. Un gobierno que pueda tomar desiciones y no un gobierno débil vapuleado.

Nada más conocerse que el PSOE iba a pactar con el Pp, PNV y Pp escenificaron la pinza a la que sería sometido el PSOE.

Creo que ha sido un gran error por parte del PSOE quedarse en minoría con la que está cayendo. Desconozco si tienen 'otros planes', pero así lo espero, porque si no...

Hace diez, doce o quince años, hubiera sido un gran triunfo sobre Eta que un lehendakari socilista gobernara, pero hoy en día, con la Eta medio aniquilada, no era tan importante sacrificar la mayoría en el Parlamento Español para gobernar en Euskadi.

La han cagado pero bien ¿a quien se le ocurre hacer esto (algo loable, por cierto) con este Pp? ¿acaso no los conocen? ¿acaso no saben que se la van a jugar tarde o temprano?

¿Acaso no nos acordamos de cuando Arzalluz decía que Aznar era un gran estadista y que le habían 'sacado' más que a ningun otro?

El Pp tan sólo tiene en mente llegar a la Moncloa, cabalgando sobre los millones de parados y aprovechandose de cualquier cosa, incluso de su pacto con el PSOE en Euskadi.

 
At 30 abr 2009, 10:28:00, Blogger Jailón said...

¿De dónde han sacado la foto? ¿Tienen algún enlace donde pueda investigar bien los hechos? No es que no me fíe, sino que quiero saber más sobre la participación alemana en la Guerra Civil española de los años 30 del s.XX

 
At 30 abr 2009, 11:02:00, Blogger Jailón said...

Ruby, ¿de dónde sacas lo de que Harto es maltratador?

 
At 30 abr 2009, 13:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿De dónde han sacado la foto? ¿Tienen algún enlace donde pueda investigar bien los hechos?'

Pues escribe en el buscador google de imágenes: nazis-nacionales-barajas y supongo que te saldrá. Yo la tengo de hace un tiempo.

'No es que no me fíe, sino que quiero saber más sobre la participación alemana en la Guerra Civil española de los años 30 del s.XX'

Me parece genial que invesigues a los actores que participaron en la guerra civil Española.

No sólo participaron los nazis, con aviación y submarinos, si no 50.000 soldados de élite Italianos, que trajeron miles de tanques y cañones, aparte de los 100.000 moros mercenarios que trajo Franco de Marruecos.

Por eso yo siempre digo que la guerra civil Española no fue en realidad civil, sino una invasión fascista Europea en toda regla.

Luego tenemos que aguantar que gilipollas como tu amigo el Haborto digan que la guerra la provocaron las izquierdas o que la perdieron por inútiles. Además de decir que la guerra la ganaron unos caballeros. Caballeros como Queipo de Llano, que decía:

"Las mujeres de los rojos ahora, por fín, han conocido hombres de verdad. Dar patadas y berrear no las salvará"

El fajín de este hijo de puta, salió en las procesiones de Sevilla amarrado a un cristo o una virgen durante los años de la dictadura y bien entrada la democracia. La iglesia -obligada como siempre- al final lo tuvo que retirar.

Otro que tal bailaba era el terrateniente y militar capitan Gonzalo Alba de Yeltes, que antes del golpe de Estado dijo a un periodico americano que había que matar, matar y matar a los rojos, para limpiar España de ratas y piojos y solucionar el problema del paro.

Muchos derechosos como el Haborto y el valero no ocultan sus simptías golpistas, pasadas y actuales, pero como ahora no hay nazis, ni moros mercenarios ni italianos que les ganen la guerra, pues se tienen que aguantar. Y ahí los tienes, convertidos en una piara de peones negros.

 
At 30 abr 2009, 15:34:00, Blogger Jailón said...

La verdad es que la guerra fué un auténtico desastre para todo el país, tropelías y extremos por todas partes....

Menos mal que no lo hemos vivido......

Ojalá se hubiera podido llegar a otra solución.... malditos Hitler -por su uso de Franco- y Stalin -por su uso del bando republicano- y sus secuaces...... maldito Franco, Largo Caballero, Negrín, Queipo de Llano....

Malditas Falange y PSOE, que fueron en suma quienes provocaron todo.....

Pero eso es el pasado, hay que vivir al día y levantar el país, todos juntos, como en Alemania y Japón, que perdieron la II Guerra Mundial, o Australia, arrasada en el periodo colonial y ahí la tienes, toda una potencia.

 
At 30 abr 2009, 16:28:00, Blogger Jailón said...

Me extraña que Harto defienda eso. Sé que dijo lo de "Caballeros", pero creo que fué más como respuesta a cosas horribles que le han dicho con tu nick (o que le has dicho tú, Ruby), que porque lo crea realmente. Alucard y yo nos tomamos las cosas más tranquilamente, pero él tiene su genio. Sin embargo, Harto tiene su vida, su faceta humana, trabaja, ayuda a los pobres, ayuda en casa, duerme, juega, ríe. Solo que varias cosas que dijiste le han fastidiado mucho, como responsabilizarle de la guerra de Irak y desearle mal para su familia. O de la guerra civil, que ni él ni sus padres han conocido. Y por lo visto ha sido una y otra vez (como participante del blog de Anghara lo he visto)

Entiendo que su amenaza es dura, pero debes comprender que no todo el mundo va encaja los golpes igual, y tú tampoco le has dedicado precisamente piropos. Será mejor que os ignoréis un tiempo mutuamente, tal como están las cosas.

 
At 30 abr 2009, 17:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Me extraña que Harto defienda eso. Sé que dijo lo de "Caballeros", pero creo que fué más como respuesta a cosas horribles que le han dicho con tu nick'

Claro, una respuesta tan horrible como ésta.

Mira lo último que me ha enviado:

¿A qué coño esperas para eutanasiarte o abortarte con efecto retroactivo?...
¿Acaso voy a tener que eutanasiarte yo, COBARDE?...
MUÉRETE comunista asesina/o/e/i/u de MIERDA...
O TE MATARÉ YO CON MIS PROPIAS MANOS...
Denunciame, hijaputa...

28-abr (hace 2 días)

Te mereces dos tiros entre ceja y ceja. Te lo repetiré hasta el día de tu puta muerte.

29-abr (1 día antes)

Si tienes correo electrónico mándame un mail y te envío todo los correos que este sociopata me está enviando, para que te des cuenta quien es el animal que pasta a tu lado.

 
At 30 abr 2009, 17:52:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Y por lo visto ha sido una y otra vez (como participante del blog de Anghara lo he visto)'

Claro, tu has escuchado 'cosas', pero no las has visto. Por consiguiente deben ser ciertas.

Anda y leete el enlace de arriba para ver como este tío te amenaza de muerte a la mínima.

'Será mejor que os ignoréis un tiempo mutuamente, tal como están las cosas'

¿Cómo lo voy a ignorar si me sigue mandando correos? los dos últimos son los que he puesto aquí y son de ayer y antes de ayer.

Yo no lo voy a dejar, voy a por él. Ya se cual es su punto débil. El Haborto tiene dos caras, y yo le voy a enseñar a todos sus amigos la 'otra' cara.

Así de sencillo.

 
At 30 abr 2009, 17:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Lo más tronchante es que un censor como ese, se dedica a hacer post sobre la censura, juas, juas, juas.

Es como los nazis que montaban talleres de música o escuelas en los campos de concentración.

 
At 30 abr 2009, 18:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Claro, tu has escuchado 'cosas', pero no las has visto. Por consiguiente deben ser ciertas'

Así se extendió la teoría de la conspiración, la gente escuchaba y leía en muchos medios cosas rocambolescas sobre el 11M, por lo tanto, debían ser ciertas.

 
At 30 abr 2009, 18:10:00, Blogger Jailón said...

Vaya, por lo que veo (no solo oigo, he visto muchas cosas en el blog de Anghara, Ruby. Ambos os habéis lucido), estáis en guerra.

Y yo en medio.........:(

Creía conocer mejor a Harto. Aunque tu tb te luces a veces........

 

Publicar un comentario

<< Home