domingo, 10 de mayo de 2009

Un vídeo muestra el ataque mortal de un soldado 'ultra' a un joven de 16 años



EL PAÍS ha reconstruido en imágenes captadas por las cámaras de seguridad del suburbano, a las que ha tenido acceso, la película de este ataque con premeditación. En él se observa cómo, al ver el soldado las camisetas holgadas y las crestas de los antisistema que llenan el andén, saca un arma de 25 centímetros de hoja y la oculta, preparado para el ataque. Siete cámaras distintas (con minutajes independientes y algunas con horarios desfasados) registran la barahúnda de entradas y salidas del convoy tras el crimen, el saludo nazi de Josué, las escaramuzas entre los amigos de Carlos y el agresor, intentando detenerle, y la huida de éste. También la evacuación del herido en una camilla del Samur, rodeado de compañeros, que, a la carrera, luchan entre su desánimo y los intentos de salvarle la vida.

Pero Carlos murió en plena calle, en el paseo de las Delicias, en una carpa montada por los servicios de emergencia.

Han pasado dos años y medio. Josué está en la cárcel pendiente de juicio. El fiscal pide 29 años de condena para el militar. Considera que actuó "con la finalidad de acabar" con la vida de Palomino. Cinco acusaciones personadas en la causa reclaman penas similares. Oscilan entre los 37 años que solicita la madre de Palomino y los 30 que exige la asociación de vecinos Alto del Arenal o Movimiento contra la Intolerancia, que califica este tipo de sucesos como "crímenes de odio".

El fiscal pide 17 años de cárcel por asesinato. Y otros 12 por lo que pasó después de esa primera puñalada. Las cámaras siguen grabando.

Ahora Josué blande el arma. Se queda solo. Mira por la ventana y hace un saludo nazi. Se golpea el pecho y luego estira el brazo hacia delante. Sieg heil! (Viva la victoria). Algunos viajeros le azuzan. Josué se desplaza de arriba abajo. El pasillo queda vacío a su paso.

Un amigo de Palomino se aproxima al soldado con algo grande en la mano. Le alcanza otra puñalada. En las costillas. Tuvo que ser operado de urgencia ese mismo día. Tardó tres meses en curarse. La fiscalía ve en este ataque un homicidio en grado de tentativa. La finalidad, dice, era "acabar también con su vida". Josué Estébanez aprovecha el polvo de un extintor arrojado para alcanzarle. Huye. Le sigue un gran grupo. Cuando sale por el vestíbulo principal, aún lleva el arma en la mano.

Ver video

En el video podemos ver claramente como el asesino se prepara, saca el arma blanca, cambia su posicion en el vagon para ponerse mas a la vista, colocandose en el medio del paso exclama consignas a los que entran que pasan a distancia ante semejante posición del asesino. Un chaval ve al asesino y se aleja rapidamente, un antisistema tira de la manga de un amigo para que se aleje tambien. Despues entra la victima junto con 2 amigos ajeno a lo que sucedia y comete el peor error de su vida provocando al que, segundos antes, era el provocador.

No sé que filtro habrá pasado este loco para entrar en el ejército. Este asesinato sólo puede ser justificado por gente vil, ya que este perturbado los espera con una navaja abierta escondida en la mano y la saca para clavarla rápidamente en el corazón, a sangre fría y sin miedo, a un chaval desarmado que iba a hacer lo que deberíamos hacer todos, si no fuera porque somos unos cobardes, plantarles cara a los nazis que viven de nuestro miedo, Carlos no se merecía morir así por defender la libertad.

Este asesino merece el mismo tratamiento que los TERRORISTAS. 40 años de cárcel. Tiene el agravante de que era soldado, esto es, formando parte de las fuerzas de seguridad de España asesinó calculadamente a un ciudadano menor de edad, todo lo contrario a lo que se supone era su deber.

Si el hijo de puta de Josué Estébanez de las Heras es capaz de hacer eso con un cuchillo, que hará cuando le pongan una metralleta en la mano.

No hay que caer en el error de pensar que el ejército está lleno de nazis y nacional católicos como éste o como el Valero. Yo mismo he sido militar y ya digo que NO. Más bien mi paso por el ejército me sirvió para ponerme del lado de los débiles y de la justicia social ante los abusones de todo tipo. Pero lo que está claro es que la eskoria nazi, fascista y nacional católica de nuestro país, ve el ejército como algo propiciatorio para dar salida a sus fanáticos delirios. Para muestra un botón: lean este artículo escrito por un (afortunadamente) ex militar llamado De Valero. Un delirante artículo donde apenas puede ocultar sus intenciones claramente golpistas.

Y tampoco se pierdan el comentario de un tal Jupa, donde en un fenomenal ejercicio de birlibirloque, se saca de la manga el responsabilizar al PSOE de la masacre del 11M llamándoles sin ninguna verguenza ASESINOS.

La democracia debe defenderse: es una estupidez autorizar manifestaciones de gente que no cree ni en la democracia ni en la paz. Es una irresponsabilidad mirar hacia otro lado a aquellos que añoran, ensalzan o justifican 40 años de dictadura.

No olvidemos que un importante cargo del Partido Popular, Carlos Fabrá editó un libro donde se justificaba y ensalzaba el Franquismo. Un libro que decía que el dictador ayudó a crear en España "un régimen de justicia, paz, orden y armonía para todos"

La mayor parte de los blogs de derechas que parecen moderados, no lo son. Es la táctica del fascismo nacional católico, parecer bueno y moderado. Y para ello usan la religión como parapeto. Siguen defendiendo unas ideas y justificando unos hechos delictivos (los blogs de derechas moderados, decían que Josué tan sólo se defendió de una agresión). Los blogs de derechas, creen que es lo mismo acudir a una manifestación fascista contra los inmigrantes por ejemplo, que acudir a reventar esa manifestación fascista. Y no es lo mismo. Al igual que no es lo mismo atacar a la constitución que defender a la constitución, por poner sólo un ejemplo. No es lo mismo agredir a un maltratador que el maltratador agrediendo a la víctima.

Primero vinieron a por los inmigrantes y no dije nada porque yo no era inmigrante. Después vinieron a por los homosexuales y no dije nada porque no era homosexual. Más tarde vinieron a por los sindicalistas y no dije nada porque no era sindicalista. Luego vinieron a por los socialistas, y no dije nada porque yo no tenía una ideología definida. A continuación, vinieron a por mi, reaccioné y grité, pero ya era demasiado tarde: ya no quedaba nadie que hiciese algo por mí...

LUCHAD, LUCHAD, LUCHAD ANTES DE QUE NO QUEDE NADIE QUE HAGA ALGO POR VOSOTROS!!!


27 Comments:

At 10 may 2009, 17:21:00, Blogger && said...

Estupendo post, Taylor.

Habría que recordar las raíces de la palabra "derecha".

En la asamblea francesa, después de la revolución de 1789, los asambleistas se sentaban en lados opuestos del hemiciclo: a la Izquierda del Presidente, los defensores del orden surgido tras la Revolución francesa. A la Derecha, los partidarios del Antigüo Régimen; los defensores de los privilegios y del poder de una Iglesia mezclada, indistinguiblemente, con el poder.

Es posible que esa distinción haya quedado desfasada y hoy, la derecha, tenga más matices...como aquel que, en nombre del liberalismo económico, es capaz de defender la concentración de capitales en unas pocas manos y dejar morir de hambre a millones de personas en todo el planeta. O aquel otro que es capaz de negar legitimidad a un Estado democrático para implantar una asignatura que profundiza en los valores de la igualdad, la fraternidad y la libertad de los ciudadanos...para, acto seguido, concederle esa legitimidad a un Estado foráneo y esencialmente no democrático para adoctrinar a nuestros hijos. Y me refiero al Estado Vaticano (es curioso que el catolicismo tenga un Estado y, simuntáneamente, se lo niegue a otros pueblos que puedan demandarlo democráticamente).

En fin, Taylor...Altamira y sus moradores, quedan muy por encima de ésta gentuza.

Saludos.

 
At 10 may 2009, 17:40:00, Blogger && said...

Y no te olvides de aquel otro que, haciendo apología del crimen, pidió para ella, públicamente y en su blog, dos tiros:

http://hartosdezporky.blogspot.com/2009/04/proclamo.html

 
At 10 may 2009, 18:59:00, Blogger Fernando Delgado said...

La cara de Josue denota una clara enfermedad mental o estar bajo la influencia de alguna droga, lo cual, no debería ser atenuante, pues claramento asesinó a sangre fría.

 
At 10 may 2009, 22:28:00, Blogger H said...

rojos, rojas, gayes! sois la peste de ESPAÑA!!

 
At 11 may 2009, 1:06:00, Blogger Gorila sin pelo said...

¿Palomino, un violento y agresivo antisistema, "luchador por la libertad"?

Que el asesinato del salvajillo fuera algo que no debiera haber pasado, por supuesto, pero glorificar a un puto bastardo sólo por ser rojo es asqueroso...

Había alguien de reventarle los dientes a la media docena de antisistemas como el capullo de Palomino que el otro día en Ferrol enviaron a dos personas al hospital... Seguro que no llamaríais defensores de la libertad a los que se hubieran defendido de los antisistema...

Joder, qué manada...

 
At 11 may 2009, 11:18:00, Blogger My Name is Taylor said...

"A la Derecha, los partidarios del Antigüo Régimen; los defensores de los privilegios y del poder de una Iglesia mezclada, indistinguiblemente, con el poder"

Muchas gracias swami. Yo creo que ellos lo ven de otra manera: a la derecha del padre.

"La cara de Josue denota una clara enfermedad mental"

La verdad que sí, ese chaval tenía graves problemas. Seguro que entró en el ejército en los años de Aznar, pues por entonces pagaban una mierda y nadie se alistaba, por lo que rebajaron el nivel exigido para ingresar hasta límites insospechados.

"Que el asesinato del salvajillo fuera algo que no debiera haber pasado"

¿Salvajillo? Era un estudiante de 16 años. Salveje e hijo de puta su amigo Josué, tan sólo hay que verlo.

"¿Palomino, un violento y agresivo antisistema, "luchador por la libertad"?"

Los únicos violentos y agresivos son ustedes, que en cuanto asaltaron la Moncloa se les cayó la careta y se dedicaron -flipados de la vida- a apoyar guerras ilegales sin pensar en las peligrosas consecuencias: 11M, crisis mundial, deterioro de la seguridad en todo el planeta, miles de pobres soldados americanos muertos para enriquecer a unos pocos etc.etc.

Todo para mayor gloria de la derecha de nuestro país, que así podía poner los pies en la mesa del imperio.

De verguenza, oiga.

 
At 11 may 2009, 13:50:00, Blogger RAUL said...

"Seguro que entró en el ejército en los años de Aznar"

Siento tener que desilusionarte, pero entró en septiembre de 2006, aunque no se muy bien que tiene que ver cuando entró para que efectivamente sea un tarado mental

 
At 11 may 2009, 14:35:00, Blogger My Name is Taylor said...

Muchas gracias por su apunte, compañero.

Usted sabrá bien que ante la falta de alistamientos, el nivel para ingresar en el ejército bajó bastante.

Ahora, por culpa de la crisis, hay "vocaciones" de sobra, por lo que espero aumente el nivel para acceder a nuestras fuerzas de defensa.

 
At 11 may 2009, 15:09:00, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Pandilla de hipócritas!!!

Vosotros estáis con Josué y no con el palomo asesinado.

Sois tan nazis como el Josué, prueba de ello es que censuraréis este comentario, que odiais a los judíos como ya habéis reconocido aquí y que justificais el franquismo.

Nazis hipócritas y cobardes, eso es lo que sois.

Justicia para el palomo. NO TE OLVIDAMOS.

 
At 11 may 2009, 15:43:00, Blogger H said...

¡¡Vosotros socialistas, sois los fascistas!!

rojos, rojas, gayes! sois la peste de ESPAÑA!!

 
At 11 may 2009, 16:35:00, Blogger Uncensored said...

Es increíble que algunos aprovechen esta tragedia para atacar a la derecha, lo veo simplemente alucinante.

El neonazi no actuó en legítima defensa, pues tenía alternativas para no enfrentarse a los antisistemas que iban llenando el vagón, actuó por chulería, y este asesinato también lo podría haber evitado la víctima no encarándose con él, se trata de un cúmulo de circunstancias y factores (agravantes y atenuantes) que se irán resolviendo en el juicio, porque no estamos aquí para dar lecciones de derecho si no conocemos ni tan siquiera las declaraciones de los testigos y lo que ocurrió segundos antes del navajazo, lo que movió a ese hombre a asesinar a Carlos.

Y con esto digo que para mi los nazis y los antinazis son MIERDA que debería estar erradicada de esta sociedad. Yo no defiendo a los nazis, y por supuesto no voy a defender a los antinazis, por muchos que Taylor los llame "defensores de la libertad"

No son "defensores de la libertad", son una pandilla basura, que como los neonazis, relucen su fascismo, sobre todo a la hora de que alguien les lleve la contraria, son intolerantes y actúan fuera de la ley recurriendo a métodos violentos, y cuentan entre sus filas con asesinos como el del metro.

Así que menos ataques políticos a la derecha, que entre hinchas futboleros, fachas, antifachas, latin kings, ñetas y otras hierbas parece esto el país de los borregos.

Que la justicia decida, y de paso que reformen el código penal que da auténtico asco, matar es "demasiado barato".

 
At 11 may 2009, 16:49:00, Blogger Caballero ZP said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11 may 2009, 16:51:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Es increíble que algunos aprovechen esta tragedia para atacar a la derecha, lo veo simplemente alucinante"

Los neonazis se sienten fuertes y sin miedo, pues ven que un gran partido político como el PP en España, es demasiado laxo en algunos temas, lo que les induce a pensar que no es tan malo lo que defienden y cómo lo defienden.

¿Sabe usted en qué se parecen Fabra y Josué? en que ambos tienen una opinión similar respecto al dictador Franco.

"también lo podría haber evitado la víctima no encarándose con él"

Si a usted lo miran con desprecio, en plan chulesco provocándole o le insultan por la calle, también se encararía con esa persona. Lo que uno no imagina es que quien te vacila, provoca e insulta, lleve una navaja abierta en la mano.

Se ha retratado usted como la mierda que es uncensored, al culpar a la víctima. Seguro que usted es de los que piensan que las violan porque se visten como putas.

Menuda rata es usted uncensored. Le invito a no volver a participar en este blog, vaya usted al de Harto que allí se sentirá como en su casa.

Y le repito que no es lo mismo agredir a inmigrantes trabajadores o a gays, que agredir a los que agreden a inmigrantes trabajadores y gays. Aunque a usted le parezca lo mismo 8 que 80.

"Que la justicia decida, y de paso que reformen el código penal que da auténtico asco, matar es "demasiado barato""

Cierto, que se lo digan a quienes apoyaron la guerra de Irak cuyas consecuencias estamos pagando ahora en forma de crisis.

¿Sabía usted que Bush se gastó tres billones de dólares en aquella guerra?

Pero claro, eso no tiene consecuencias ninguna, ya que la crisis es de Zapatero.

 
At 11 may 2009, 16:55:00, Blogger My Name is Taylor said...

Caballero ZP, no se como tiene usted la poca verguenza de pretender escribir en este blog, cuando usted no me deja a mí escribir en el suyo.

Mientras no me permita escribir en su blog, no le permitiré escribir en este, por muchas ganas que tenga de defender a Josué.

 
At 11 may 2009, 17:37:00, Blogger Uncensored said...

Si a usted lo miran con desprecio, en plan chulesco provocándole o le insultan por la calle, también se encararía con esa persona. Lo que uno no imagina es que quien te vacila, provoca e insulta, lleve una navaja abierta en la mano.

Se ha retratado usted como la mierda que es uncensored, al culpar a la víctima. Seguro que usted es de los que piensan que las violan porque se visten como putas.

Menuda rata es usted uncensored. Le invito a no volver a participar en este blog, vaya usted al de Harto que allí se sentirá como en su casa.
Parece, Taylor, que conoces la verdad absoluta de las cosas, que conoces en que circunstancias se produjo el crimen, ¿por qué no vas al juicio a declarar en vez de perder el tiempo escribiéndolo en el blog? Eludir esta clase de deberes con la justicia es muy poco ético, y en ocasiones ilegal.

Mira, que alguien crea en la justicia, que no se deje llevar por el amarillismo de los medios es algo soberanamente difícil y fuera de tu alcance, automáticamente con esto tú no crees en en un fiscal, un abogado, un testigo, un jurado o un juez. Te disfrazas de comisario político para interpretar un delito de esta clase, para juzgar y sentenciar, y los demás por discrepar con tus afirmaciones somos ratas.

Tú no crees en el estado de derecho y en la libre opinión. Qué pena, Taylor, qué pena das.

Hasta te atreves a juzgar mi opinión sobre las violaciones, como haciéndome pintar como a un machista indecente, para más despropósito, viniendo de un individuo como tú que pone "melones" y mujeres-objeto en su blog.

Poquita vergüenza es la que tienes tú, y lo apuntillas hablando de Bush, que no tiene nada que ver con todo esto.

Quedas automáticamente ignorado en mis debates. Así es la vida, chico.

 
At 11 may 2009, 17:55:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Parece, Taylor, que conoces la verdad absoluta de las cosas, que conoces en que circunstancias se produjo el crimen, ¿por qué no vas al juicio a declarar en vez de perder el tiempo escribiéndolo en el blog? Eludir esta clase de deberes con la justicia es muy poco ético, y en ocasiones ilegal"

He visto el video. Y en ese video he visto a un nazi asesino desatado ¿sabe usted qué idas defiende Josué? ¿cree que son igual de inmorales que las de Carlos Palomino? ¿quizás es que en realidad las ideas de Josué no son tan distintas de las suyas?

"Poquita vergüenza es la que tienes tú, y lo apuntillas hablando de Bush, que no tiene nada que ver con todo esto"

Hablando de lo barato que sale matar, sacar a Bush es menester.

Usted si que tiene muy poquita verguenza, al equiparar a víctima con agresor ¿dónde estaba la navaja de Carlos para decir que son iguales, hijo de puta?

Verguenza le debería tratar de defender o justificar a ese asesino uncensored, verguenza.

Espero que tenga usted un altercado o disputa de tráfico con alguien así.

 
At 11 may 2009, 18:37:00, Blogger && said...

Nada añadiré a vuestra conversación porque ambos puntos de vista, así como las ideas que los sustentan, han quedado perfectamente claros.

Sólo quisiera poner de manifiesto aquella sentencia que dice "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Efectivamente, el Sr. Uncensored parece defender la tesis según la cual hemos de dejar a los especialistas en derecho que se pronuncien sobre el particular. Con esas palabras, indica o sugiere que, en ciertos temas, los legos estamos mejor calladitos. Y no seré yo quien le lleve la contraria (aunque en este asunto y como dice Taylor, habría que ser un completo animal para no interpretar esas imágenes). Pero dicho esto, todavía recuerdo a toda la fauna pepera "interpretando" L'Estatut de Catalunya como si de auténticos constitucionalistas se tratara: de pronto y saliendo bajo las piedras, la calle y los medios se llenaron de "expertos constitucionalistas", juzgando los vericuetos legales de l'Estatut como si fuesen expertos.

Muy poca vergüenza es lo que hay entre la fauna ibérico-espanyolensis-cavernícolus-coperus-genovensis.

Y no es que saquemos a colación Irak de manera gratuita: se trató de una acción armada basada en informes falsos (como los servicios de información británicos y estadounidenses han demostrado), no amparada por la ONU y, sobre todo, que ha causado cientos de miles de muertos y una zona altamente inestable. Sin duda, un paladín de la Justicia como Uncensored, debería pedir la apertura de una causa criminal contra los impulsores de esta barbarie...Aznar incluido.

Pero la derecha se caracteriza por su simpleza argumental; por las ideas-fuerza hábilmente encapsuladas en fórmulas cortas y, esencialmente, maniqueas. Se trata de mensajes que no admiten la complejidad argumental de un mundo esencialmente complejo. Y así, de nuevo, no se despeinan al llamarnos "antisemitas", idea que conduce al holocausto, a Hitler y al nazismo. Finalmente y como colofón a ese "brillante" discurso, nos tildan de nazis.
Bien, yo no soy antisemita: soy antihijosdeputa, se vistan con la bandera que se vistan y oigan el himno que oigan. Hay judios con los que me pasaría días enteros charlando (gente educada y defensores de los derechos humanos en su propia tierra y, por eso mismo, bajo vigilancia constante por parte del Mosad). Pero hay judíos que no dudan en poner en práctica las ideas de fondo (no pueden hacerlo con las formas) con las que se les trató a ellos mismos en la Alemania Nazi. Curiosamente, son los que gobiernan junto con la extrema derecha en Israel...y los que controlan el todopoderoso lobby judío en EEUU.

Muchas gracias y perdón por el tostón (y por alguna que otra falta de ortografía que habré cometido).

 
At 11 may 2009, 19:15:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Pero dicho esto, todavía recuerdo a toda la fauna pepera "interpretando" L'Estatut de Catalunya como si de auténticos constitucionalistas se tratara: de pronto y saliendo bajo las piedras, la calle y los medios se llenaron de "expertos constitucionalistas", juzgando los vericuetos legales de l'Estatut como si fuesen expertos"

Reclaman para los demás lo que ellos se pasan por el forro. Es increible.

"no admiten la complejidad argumental de un mundo esencialmente complejo"

Hombre, la derecha lo arregla todo con dios y patria. Y la derecha extrema con dios, patria y hostias.

"Y así, de nuevo, no se despeinan al llamarnos antisemitas"

Más aún teniendo en cuenta que más de la mitad de la población Española tiene este tipo de rasgos. Pues lo que estos señores ignoran, es que no sólo quienes profesan el judaismo son semitas, sino que semitas lo pueden ser tanto musulmanes como judíos. Y en España tuvimos gran presencia de los primeros. En un país como Alemania o Finlandia, sí tendría sentido hablar de antisemitismo, pero ¿en España?

En su simple concepción del mundo (o es blanco o es negro, es bueno o malo, está arriba o abajo...) no diferencian entre antisemitismo y antisionismo, que es una ideología ultranacionalista y ultraderechista.

Hoy, el PAPA, ha dicho en tierra Santa que la solución de la violencia se resolverá con la creación de dos patrias. Es decir, dos estados, lo que muchos llevamos reclamando como justo desde hace años.

¿Será el PAPA antisemita?

 
At 11 may 2009, 19:16:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Espero que tenga usted un altercado o disputa de tráfico con alguien así"

Retiro lo dicho uncensored, no espero que tenga usted un altercado o una disputa de tráfico con alguien como Josué.

 
At 11 may 2009, 21:10:00, Blogger Uncensored said...

Sólo quisiera poner de manifiesto aquella sentencia que dice "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Efectivamente, el Sr. Uncensored parece defender la tesis según la cual hemos de dejar a los especialistas en derecho que se pronuncien sobre el particular. Con esas palabras, indica o sugiere que, en ciertos temas, los legos estamos mejor calladitos. Y no seré yo quien le lleve la contraria (aunque en este asunto y como dice Taylor, habría que ser un completo animal para no interpretar esas imágenes).Efectivamente, estos hechos sólo se puede interpretar conociendo bien las leyes y complementando las imágenes de video con declaraciones de testigos, etc...

Es así como se puede hacer justicia, y lo que distingue al estado de derecho de una turba linchadora.

En ningún caso he dado la razón al asesino, sino que he puesto sobre el tapete los factores desencadenantes de una situación violenta, y nadie sensato mete la cabeza en la boca de un cocodrilo hambriento. La aniquilación de una vida humana es injustificable, y anteriormente dije que esto no tiene ninguna pinta de ser legítima defensa, por tanto Josué ha de pagar por sus actos.

Retiro lo dicho uncensored, no espero que tenga usted un altercado o una disputa de tráfico con alguien como Josué.Taylor, no comprendo cómo puedes ponerme de hijo de puta para arriba si he sido quien ha apostado por la estricta aplicación de la ley más allá del trasfondo político de estas bandas 'ultra'. No defiendo ni a unos ni a otros, porque sólo generan violencia indeseable.

Ninguna banda 'ultra' defiende la libertad de nadie. Por otra parte, Taylor, retiro mi intención de no debatir contigo, a pesar de tus improperios, y agradezco tu gesto de retirar lo de la disputa de tráfico.

Creo que todas estas cosas se evitarían fácilmente guardando el carnet del partido, sin duda.

 
At 11 may 2009, 21:34:00, Blogger && said...

"Efectivamente, estos hechos sólo se puede interpretar conociendo bien las leyes"

Uncensored, estoy conforme con Vd. pero le hubiera agradecido que hubiese reseñado mi comentario al completo, es decir, la referencia a la incongruencia entre esa actitud y la que se mantuvo con el Estatut de Catalunya. Como sin duda recordará, los "expertos constitucionalistas" aparecieron por cientos en calles, bares y tertulias radiofónicas varias.
Y le diré más, en el caso del video, incluso el más lego puede ver cómo el Nazi abre la navaja antes de que suba el asesinado al metro: le espera (a él o a otra víctima). Pero en el caso que yo le recuerdo, los “expertos” se encargan de crear un estado de opinión que criminaliza a un gobierno democrático por sus demandas democráticas. No me parece que el asunto pueda obviarse como Vd. lo hace.

 
At 11 may 2009, 21:58:00, Blogger My Name is Taylor said...

Retiro lo de hijo de puta también.

 
At 12 may 2009, 13:21:00, Blogger Uncensored said...

Uncensored, estoy conforme con Vd. pero le hubiera agradecido que hubiese reseñado mi comentario al completo, es decir, la referencia a la incongruencia entre esa actitud y la que se mantuvo con el Estatut de Catalunya. Como sin duda recordará, los "expertos constitucionalistas" aparecieron por cientos en calles, bares y tertulias radiofónicas varias.
Y le diré más, en el caso del video, incluso el más lego puede ver cómo el Nazi abre la navaja antes de que suba el asesinado al metro: le espera (a él o a otra víctima). Pero en el caso que yo le recuerdo, los “expertos” se encargan de crear un estado de opinión que criminaliza a un gobierno democrático por sus demandas democráticas. No me parece que el asunto pueda obviarse como Vd. lo hace.
Tuve oportunidad de leer el Estatuto catalán y la verdad, no vi que tuviese que ser incompatible con la constitución vigente. Dicho modelo catalán además ha servido como base para otras comunidades.

Los 'expertos' salen por todos los sitios, provenientes de medios de comunicación, que en muchos casos son los bastiones mediáticos a favor de determinados partidos.

 
At 13 may 2009, 22:03:00, Blogger Caballero ZP said...

Jajajajaja gracias por la publicidad pero me parece que al final te ha hecho más un blogger con un comentario en mi blog, por eso me he enterado de esta entrada.
Hoy he publicado, un nuevo post con lo que el “santurrón” de Carlos el pollo publicaba en su Fotolog , Fotolog que se apresuraron a eliminar para lavar su imagen pero que algún inteligente se encargó de guardar.

 
At 22 may 2009, 22:16:00, Blogger Ulania Pipistrell said...

Pues un "santo" no creo que fuera ese chaval precisamente: un extremista de izquierdas violento, que ha muerto antes de matar.
Sin más vueltas, vamos.
Un violento y futurible asesino eliminado de la faz de la tierra.

 
At 23 may 2009, 11:52:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Pues un "santo" no creo que fuera ese chaval precisamente: un extremista de izquierdas violento, que ha muerto antes de matar"

No, era un chaval de 16 años. Un estudiante. Alguien que no va armado por la calle. Alguien al que no se le conocen acciones violentas, por mucho que ustedes enseñen fotos de Carlos enseñando el dedo.

"Un violento y futurible asesino eliminado de la faz de la tierra"

Su comentario no me va a escandalizar, pero sirve para que mucha gente vea que la forma de pensar de la derecha es demasiado parecida a la de los nazis, etarras o fundamentalistas islámicos.

Los comentarios de filogolpistas como ustedes, sirven para que mucha gente se de cuenta de que clase de personas se esconden realmente en la derecha. La muerte de Carlos y sus comentarios, servirán para que la gente se de cuenta de esto, para que no nos pillen por sorpresa.

Segundos después de que saquen los cuchillos o los tanques para utilizarlos contra nosotros, estarán bajo tierra o entre rejas. No nos sorprenderán de nuevo como hicieron en el 36 o como hizo el soldado Josué.

Verá como ningún neonazi facha vuelve a sorprender a ningún amigo de Carlos.

 
At 23 may 2009, 21:37:00, Blogger Ulania Pipistrell said...

Le conoces como si fuera un familiar tuyo..."un muchachito sin armas" dices. Qué sabras tu?!
"que no se le conocen acciones violentas"... si le hubieran dado 2 años más de vida, ya verías tú.

La gente que se mete en grupos ultras, nazis, red-skins y antisistemas no me parece gente de lo más recomendable.

No voy yo en pandillas pegando palizas a los que no piensan como yo, Charlton Heston.

 

Publicar un comentario

<< Home