martes, 12 de mayo de 2009

Un blogger fascista jusfica el asesinato de Carlos Palomino





En un delirante post, un blogger que se hace llamar Caballero ZP, justifica el asesinato a sangre fría llevado a cabo por un soldado en el Metro de Madrid.

En ese post, el blogger fascista se queja de que los medios de comunicación digan que el asesino era un soldado y el asesinado un estudiante:

utilización que hace de la palabra soldado correctamente colocada al lado de la palabra ultra, mientras por el contrario intenta ocultar en el titular la evidente condición violenta del fallecido, juntando la palabra joven con el fin de dar lastima y anti sistema como si de una ONG se tratase, vamos los típicos chiquillos inconformistas estudiantes con ideales para mejorar el mundo, ja, ja, ja.

La verdad le duele: el asesino era un soldado del ejército Español de 23 años y el asesinado era un estudiante de 16 años. Presupone a Carlos Palomino una actitud "violenta", pero quien va por la calle con una navaja y un puño americano es el neonazi de Josué. Después de la mortal agresión, NADIE de los otros sacaron navajas o pinchos. Quien lleva la navaja es el neonazi. Las carcajadas del blogger mejor no las comento.

A continuación, Caballero ZP escribe:

El chaval ante el miedo a ser agredido saca una navaja del bolsillo y la esconde en su mano, observamos como en el vagón entran los terroristas, unos ocultándose con sus gorras y otros con el rostro cubierto para evitar ser reconocidos. Todos miran al chaval y Carlos Palomino se encara a él y le coge por la camiseta, (punto que hasta reconoce El País en su artículo), el chaval le asesta una puñalada mortal e intenta huir.

Llama la atención que llame terroristas a unos estudiantes que se van a manifestar contra una concentración xenófoba. Sorprende que para este blogger, coger la sudadera a alguien sea una excusa totalmente válida para apuñalar a otra persona. Llama terrorista al joven asesinado, pero no era el joven asesinado quien portaba un cuchillo y un puño americano.

Otro comentario de este blogger caballero ZP:

Según nuestra legislación nos encontramos con la posible eximente por miedo insuperable, ya que aunque el medio empleado no ha sido proporcional, el número de agresores y el miedo a lo que le podría suceder desencadenaron ese desenlace.

A este señor, le gustaría dejar libre al asesino, afirmando que el miedo es un eximente para el terrible delito de asesinato que ha cometido. Si no existiese el video, caballero ZP podría haber engañado a alguien. Pero visto el video ¿alguien puede pensar que el asesino está asustado? El asesino al ver a los jóvenes antifascistas en la parada del metro, se dirige con el puñal a la puerta a esperarlos ¿es normal ésta actitud en alguien que tiene miedo? ¿o más bien es la actitud propia de un asesino de sangre fría?

Desconozco si nuestra legislación tiene como eximente asesinar a otra persona por miedo, pero lo dudo mucho. Imaginen la cantidad de crímenes que se podrían producir con este argumento peregrino.

Caballero ZP, también pretende tergiversar y manipular esta noticia, colgando un video recortado, de tan sólo 36 segundos. Un video que oculta datos importantes como que este asesino se prepara y se pone en la puerta con el cuchillo escondido a esperar a su víctima, dispuesto a asesinar. El video con el que Caballero ZP pretende engañar a los lectores de su blog, también oculta el saludo fascista de Josué Estébanez.

Después de que los Españoles decidieramos en unas elecciones democráticas desalojar al Partido Político controlado por Jose María Aznar, la derecha y la ultra derecha en España han estado más de cuatro años azuzando el “se rompe España”, lanzando soflamas guerracivilistas, deslegitimando las elecciones de 2004 y haciendo llamamientos a “rebeliones cívicas". Los resultados de esta opposición irrespponsable ya los conocemos.

El blogger Caballero ZP, utiliza el nombre del presidente del gobierno Español (Zapatero) para esparcir por diferentes blogs sus soflamas fascistas. Este justificador de asesinos, se llama Julio Alonso Aneiros. Si alguien lo conoce o se cruza con él, que tenga la precaución de no asustarlo, pues alguien con miedo tiene derecho a matar a otra persona, por si acaso.

Este es el germen del fascismo que está arraigando en España, viven de nuestro miedo e indiferencia. O les plantamos cara o se salen con la suya.

Para saber más sobre este crimen.

22 Comments:

At 12 may 2009, 19:24:00, Blogger && said...

Taylor, he leído la bazofia de ese blogger.
Si nauseabundo, subhumano, miserable, cobarde y canalla es el post, los adjetivos anteriores quedan elevados a le enésima potencia en el comentario que HH realiza al final..."Los valores de Josué son los valores de un buen Español"

 
At 12 may 2009, 22:34:00, Blogger My Name is Taylor said...

La verdad que ese tipo de posts y comentarios "pollo listillo devuelvenos el cuchillo" o "franco trajo la democracia a España", sirve para que a mucha gente se le caiga la venda y vea que clase de derecha extrema se oculta entre la derecha normal en nuestro país.

Tampoco hay que ser muy listos para darse cuenta que si tuvieran la ocasión, esta gente extremista con piel de cordero, bueno, de borrego, darían una "sonada" como en el 36 o en el 83.

Ver para creer.

 
At 12 may 2009, 22:55:00, Blogger My Name is Taylor said...

Respecto a la gran noticia de este día, el debate sobre el Estado de la nación, poco más hay que decir:

Zapatero y el gobierno socialista han presentado una impresionante batería de medidas y, sobre todo, han hablado claro sobre el problema: hay que cambiar el modelo de crecimiento Español.

El señor Rajoy, pues como siempre: propuestas vacías, retórica vacía, faltón, insultón, demagogo, prepotente...

En realidad, Rajoy no se enfrentaba a Zapatero, sino que luchaba para mantener la credibilidad en su propio partido.

No hay que ser un gran economista, para darse cuenta que la construcción supone más o menos el 20 por ciento del PIB. Desplomada la construcción, el paro se planta alrededor del 20 por ciento. No es coincidencia, es consecuenca.

Por lo tanto, el problema del paro en España es el modelo de crecimiento. Algunos se empeñan en hablar de reformas laborales y despidos baratos, pero ese no es el problema. El problema, como he dicho, es el modelo de crecimiento.

El señor Zapatero ha hablado de este problema, ha sido Zapatero quien ha apostado mediante inversión pública y apoyo a este tipo de empresas por las nuevas tecnologías y las energías renovables, que YA se están convirtiendo en un nuevo motor de crecimiento. El señor Rajoy NO ha dicho ni una sóla palabra sobre esto. El señor Zapatero, tiene mi voto.

Tengo una información sobre las nuevas tecnologias y las energías renovables, y de cómo estas crean riqueza, empresas y puestos de trabajo, que iré posteando en los próximos días.

 
At 13 may 2009, 12:29:00, Anonymous Anónimo said...

Aunque no se compartan, creo que se pueden, y deben, respetar ideologías como el liberalismo o el socialismo.

Sin embargo, no puedo decir lo mismo del conservadurismo, o de actitudes totalitarias y liberticidas como el franquismo, fascismo, estalinismo,...

La verdad es que los comentarios que se leen en la entrada son lamentables.

 
At 13 may 2009, 20:13:00, Blogger Caballero ZP said...

Jajajajaja gracias por la publicidad pero me parece que al final te ha hecho más un blogger con un comentario en mi blog, por eso me he enterado de esta entrada.
Hoy he publicado, un nuevo post con lo que el “santurrón” de Carlos el pollo publicaba en su Fotolog , Fotolog que se apresuraron a eliminar para lavar su imagen pero que algún inteligente se encargó de guardar.

 
At 13 may 2009, 23:33:00, Blogger My Name is Taylor said...

Veo que sigue revolcandose en el estiercol, alentado y jaleado por los neonazis fascistas que pueblan su blog.

Según usted Carlos merecía morir, por ser un antinazi y un antifascista. No me extraña nada su planteamiento, viniendo de alguien que añora volver al Franquismo (así lo ha manifestado en su blog).

Esto me recuerda a la guerra civil que provocó el golpe de Estado de vuestro amigo Franco. Lo que más les molesta a estos fascistas, es que los republicanos hicieran en Paracuellos lo mismo que hacían ellos en el resto de España.

A Caballero ZP le indigna la gente que planta cara a los fascistas y a los nazis ¿cómo es posible que no se escondan ante nosotros? ¿qué es eso de que no nos dejen manifestar nuestro odio y xenofobia?

Caballero ZP, cree que todo aquel que no sea un cobarde y no se someta al miedo, merece morir apuñalado.

Esta es la derecha que tenemos en España, esta es.

 
At 13 may 2009, 23:37:00, Blogger My Name is Taylor said...

Por cierto caballero ZP ¿por qué no pone usted en su blog el video completo? ¿por qué siempre intentan contar las cosas a medias para adaptarlas a su conveniencia?

 
At 16 may 2009, 11:54:00, Blogger Caballero ZP said...

Ustedes y su demagogia habitual, el video es el que publicó El País en portada, el que no editó ni añadió sus comentarios intencionados.
Cualquiera puede corroborar lo que digo, por lo que sus acusaciones de que he editado el video no son más que otra de las mentiras que acostumbran a contar.
Si se mira la captura de pantalla que hay en el post de la portada de El País, se puede ver que hay un enlace que dice “Video largo con la narración de todo el suceso”, video que repito ha sido editado por El País.
De todas formas el video muestra claramente lo sucedido y eso es lo que molesta, personas imparciales que han entrado de otros países en el ultimo post sobre El Pollo, reconocen al ver las pruebas que Carlos era un asesino cobarde mas de los muchos que se esconden detrás de esos grupos, esos que defiendes diciendo que luchan contra algo y que no son más que una panda de matones desgraciados.
En definitiva poco cabe discutir ante una evidencia, por cierto que prisa se dio su familia en borrar su Fotolog para que luego salga su madre en la tele cargando contra los que acusaron a su hijo de ser lo que era.

 
At 20 may 2009, 13:34:00, Blogger My Name is Taylor said...

Usted publicó en su blog un video con la intención de manipular a sus visitantes. Usted sabe de sobra que los peones negros son alérgicos a El Pais y que por lo tanto no iban a entrar en el diario, sino que se "informarían" sobre el tema en su blog.

Al poner el video corto, usted oculta el hecho de que el asesino se plantó delante de la puerta del Metro en actitud provocadora, con una navaja en la mano, a esperar a que alguien le tosiera para asesinarlo de una puñalada en el corazón.

El video echa por tierra su grotesca mentira que afirma que Josué sintió miedo.

Es usted un auténtico miserable al llamar asesino y cobarde a Carlos Palomino.

Los cobardes son quienes se mueven en nuestra sociedad armados con cuchillos.

Con sus palabras, usted está justificando los mismos argumentos de los terroristas del 11M. Usted es un franquista que añora la dictadura, como así lo ha manifestado en su blog en varias ocasiones. Usando sus mismos argumentos, cualquiera podría ir a por usted y asesinarlo.

Es usted un integrista, y no es mejor que los etarras o los fundamentalistas islámicos. Si usted no mata ni somete al resto de los ciudadanos, es porque no puede, no porque no quiera.

Que pena me da usted. El PP se debe sentir orgulloso por tener simpatizantes como usted. Que tomen nota.

 
At 20 may 2009, 13:38:00, Blogger My Name is Taylor said...

Por cierto, como ve, en este blog usted puede venir a defender cualquier postura, incluso el asesinato de un estudiante de 16 años a manos de un militar de 24.

Pero en su blog usted aplica la censura previa y mis comentarios no salen publicados ¿no le da verguenza?

 
At 22 may 2009, 22:17:00, Blogger Ulania Pipistrell said...

Pues un "santo" no creo que fuera ese chaval precisamente: un extremista de izquierdas violento, que ha muerto antes de matar.
Sin más vueltas, vamos.
Un violento y futurible asesino eliminado de la faz de la tierra.

 
At 23 may 2009, 11:52:00, Blogger My Name is Taylor said...

"Pues un "santo" no creo que fuera ese chaval precisamente: un extremista de izquierdas violento, que ha muerto antes de matar"

No, era un chaval de 16 años. Un estudiante. Alguien que no va armado por la calle. Alguien al que no se le conocen acciones violentas, por mucho que ustedes enseñen fotos de Carlos enseñando el dedo.

"Un violento y futurible asesino eliminado de la faz de la tierra"

Su comentario no me va a escandalizar, pero sirve para que mucha gente vea que la forma de pensar de la derecha es demasiado parecida a la de los nazis, etarras o fundamentalistas islámicos.

Los comentarios de filogolpistas como ustedes, sirven para que mucha gente se de cuenta de que clase de personas se esconden realmente en la derecha. La muerte de Carlos y sus comentarios, servirán para que la gente se de cuenta de esto, para que no nos pillen por sorpresa.

Segundos después de que saquen los cuchillos o los tanques para utilizarlos contra nosotros, estarán bajo tierra o entre rejas. No nos sorprenderán de nuevo como hicieron en el 36 o como hizo el soldado Josué.

Verá como ningún neonazi facha vuelve a sorprender a ningún amigo de Carlos.

 
At 23 may 2009, 21:44:00, Blogger Ulania Pipistrell said...

Al menos metes a los etarras y a los fundamentalistas árabes en el saco de lo malo...raro en alguien como tú: criticar a otros de ideología izquierdosa y al mundo árabe, raro, raro en un progre...de verdad.

 
At 4 jul 2009, 19:21:00, Anonymous Anónimo said...

Carlitos Palomino era un macarra de barrio. Bien conocido por dar palizas a otros chavales e incluso robarles.

Como decia Carlitos en su fotolog: si no estas con nosotros navajazo pa tus huesos...

Un indeseable menos.

 
At 14 sept 2009, 12:47:00, Blogger Caballero ZP said...

¡Vaya vaya! Y el abogado del Pollo un candidato en las listas etarras
¡Qué casualidades! Y luego habla la madre de violentos, pagando los honorarios a un proetarra.

 
At 16 sept 2009, 18:31:00, Blogger Caballero ZP said...

En el acto del juicio de hoy se ha demostrado que los coleguitas violentos del Pollo han mentido como bellacos, los testigos protegidos que han declarado dejan claro que Josué actuó en defensa propia ante el nerviosismo por verse acorralado, le encontraron nervioso y asustado, no como afirman los mentirosos e interesados amigos del Pollo.
Evidentemente estos testigos no tienen ningún interés en mentir ni defender a Josué, ya que se trata de los vigilantes de seguridad que intervinieron en los incidentes.
La noticia la ha dado Antena3 en su telenoticias del mediodía, pero curiosamente ningún medio quiere informar sobre este aspecto.
Aquí la ultima información que he publicado sobre el tema

 
At 17 sept 2009, 0:12:00, Blogger H said...

Creo que te estás equivocando caballero zp. Iniciativa internacionalista no es un partido etarra. No todos los independentistas son etarras. Ahí tienes por ejemplo el partido Aralar, que son independentistas y abertxales y condenan la violencia. Haz por favor el favor de no mentir o manipular: el abogado de la acusación nunca ha ido en unas listas etarras. Esto lo primero.

Segundo, el soldado neonazi miente cuando afirma que sacó el cuchillo al ver al pollo y sus amigos con un puño americano o apartando gente. En este video podemos ver como el soldado neonazi saca el cuchillo mientras el tren aún está en marcha.

Es imposible que viera al estudiante Carlos Palomino abriendose paso entre la gente, pues la gente que vió el soldado neonazi estaban por lo menos seis o siete vagones por detrás de él.

Tercero, todos los testigos han corroborado la versión oficial, es decir, que ni el estudiante Carlos Palomino ni ningún otro amenazaron al soldado neonazi.

Tan sólo un vigilante dice que en el tumulto alguien le dió un codazo y que le pareció ver un objeto metálico (podría ser cualquier cosa)

Un subinspector de los vigilantes del Metro señaló en el juicio que no vio más armas que la del acusado y que la gente que había en el andén eran viajeros que no estaban alterando el orden. La defensa del soldado neonazi no se sostiene por ningún lado caballero zp. De todas formas te invito a ver el video de nuevo ¿a quien vas a creer, a Josué o a tus propios ojos?

Te estás equivocando caballero zp, sigues justificando un asesinato neonazi. Un militar se supone que debe proteger a los civiles, no matarlos por señalarle su camiseta nazi. Un soldado no puede sacar del cuartel armas de fuego o armas blancas para cometer con ellas un crimen.

El soldado neonazi mató a un chico de 16 años (la misma edad que Marta del Castillo), y tú lo estás defendiendo.

No seas como él. A Josué le ha caido un buen marrón, no saldrá de la cárcel en menos de 20 años. La sociedad puede respirar tranquila mientras este neonazi loco viva en la cárcel.

 
At 17 sept 2009, 0:24:00, Blogger Caballero ZP said...

Tampoco lo era ANV, ya sabemos todos lo que es la citada formación, que fue ilegalizada y luego no. Dentro de unos medes cuando la jugada lo aconseje me lo cuentes, bueno eso es lo que decía Bermejo.
Marta del castillo no se dedicaba a reventar manifestaciones ni a imponer sus ideas a base de palizas, Palomino sí.
El que tuviese 16 años no le exime de su comportamiento, los hijos de puta que mataron a Maores y que están en la calle también eran menores, pero evidentemente unos hijos de puta asesinos.
Por último te recuero para quien pedía el voto Otegi, siempre lo ha pedido para sus formaciones y una a una han sido ilegalizadas por pertenecer a ETA.

 
At 17 sept 2009, 17:32:00, Blogger H said...

"Tampoco lo era ANV, ya sabemos todos lo que es la citada formación, que fue ilegalizada y luego no"

No te equivoques ni trates de tergiversar la realidad caballero zp. ANV es una organización política legalizada, pero algunas de sus listas no fueron permitidas por incluir a antiguos miembros de Batasuna (ésta si es una formación política ilegalizada). Las listas de ANV que cumplían los requisitos democráticos fueron permitidas. No hay nada de extraño en esto.

II SP es una organización política que no ha sido ilegalizada. Además, ni una de sus listas fué ilegalizada, al contrario que ANV.

Esto funciona así caballero zp: si encarcelan o inhabilitan a un político del partido popular, es ése político el que no puede presentarse a las elecciones, el resto del partido sí.

"Marta del castillo no se dedicaba a reventar manifestaciones ni a imponer sus ideas a base de palizas, Palomino sí"

Carlos Palomino no tiene ningún antecedente policial ni está fichado ni nada de nada. Carlos Palomino no le ha pegado ninguna paliza a nadie. Él no iba con armas por la calle, el soldado neonazi al que tú defiendes iba con un puño americano y una navaja del ejército.

"El que tuviese 16 años no le exime de su comportamiento"

Te lo vuelvo a repetir caballero zp: Carlos Palomino era una persona que nunca ha tenido ningún problema con la justicia. Era tan sólo un estudiante de 16 años.

No se puede asesinar a una persona por sus ideas políticas Julio, y esto es lo que tú estás haciendo: defender a un neonazi tan sólo porque sus ideales políticos son iguales que los tuyos.

Recuerda que el soldado neonazi iba a una manifestación racista y xenófoba donde se insultaba y denigraba a los inmigrantes, recuerda que el 99% de los inmigrantes tan sólo han venido a ganarse la vida honradamente. Ni son delincuentes ni han venido a quitarte el trabajo, pues dudo mucho que ni tú ni yo vayamos a trabajar en lo que trabajan ellos.

"Por último te recuero para quien pedía el voto Otegi, siempre lo ha pedido para sus formaciones y una a una han sido ilegalizadas por pertenecer a ETA"

Otegi hace tiempo que dejó de ser representante de nada. Otegi ha pasado varios años por la cárcel, mientras sea una persona libre (sin delitos a sus espaldas) puede pedir el voto para quien quiera. Y al igual que lo puede pedir para aralar, lo puede pedir para II SP.

 
At 19 sept 2009, 23:29:00, Anonymous Anónimo said...

Josue,es un asesino fascista
menos mal ya murio,franco y Hitler.
Deseo,que Josue,el asesino como muchos fascistas arriba,mencionados tb,se muera en la carcel.

Viva,la democracia,la igualdad,y la libertad.

 
At 20 sept 2009, 12:44:00, Blogger My Name is Taylor said...

El blogger ultraderechista Julio Alonso Aneiros, sigue justificando el asesinato de un chaval de 16 años a manos de un militar ultraderechista, vinculado a grupos neonazis.

Es usted un hijo de puta Julio. Está usted haciendo apología del terrorismo y del asesinato. Si se cruzan por la calle con este asesino en potencia, tengan cuidado con él, pues el miedo puede hacer que saque su navaja y les raje el cuello, y se quedará tan pancho. Esa es la moral y la escala de valores de esta basura ultraderechista.

En el video que aporta el señor H, podemos comprobar como al ver en la estación a los antifascistas, Josué abandona su sitio (donde hay dos señoras sentadas una en frente de otra y por donde no iban a entrar los antifascistas) y se va a la puerta de enfrente por donde entraba la gente a esperarlos con una navaja abierta y escondida tras su antebrazo.

Después del asesinato, podemos ver como las dos señoras siguen en el mismo sitio que estaban antes (12:58:24) ¿por qué no se quedó el soldado donde estaba? ¿por qué fue a ponerse delante de la puerta a esperar a los antifascistas para apuñalar al primero que le tosiera?

Esto no lo hace alguien que tiene miedo, como dice el ultraderechista de Julio Alonso Aneiros, esto lo hacen los asesinos con premeditación. El soldado ultraderechista fue a buscar la boca, no se la buscaron a él.

Eres un desgraciado Julio Alonso Aneiros. Este tipo, Julio, fue el que se atrevió a decirme a mí una vez que los soldados desplegados en otros paises no realizan maniobras o ejercicios militares, pues su padre era militar y él sabía del tema.

Las unidades desplegadas en el exterior, SI están todo el rato realizando maniobras o ejercicios militares, pues deben estar preparados y entrenados para pasar a la acción en cualquier momento.

Pero este imbécil se atreve a decir que no ¿qué sabrá este imbécil del ejército si todo lo ha escuchado de oidas? ¿acaso su padre ya jubilado estuvo en alguna misión para que se lo haya contado?

Es usted un mierda Julio Alonso Aneiros. Es usted muy valiente justificando y defendiendo una asesinato vil y cobarde delante de la pantalla de su ordenador. Además, lo hace con continuas mentiras, tal como está quedando demostrado en el juicio.

Usted es un mierdecilla que ni siquiera ha tenido el valor de seguir los pasos de su padre. Ya sabe donde está mi email, escríbame para que quedemos un día y nos veamos.

Esto no es ninguna amenaza, yo soy una persona pacífica, pero me gustaría poder decirle a la cara lo hijo de puta y mierd que es usted. Y escupirle también, si fuera menester.

"Deseo,que Josue,el asesino como muchos fascistas arriba,mencionados tb,se muera en la carcel"

Pues yo deseo que viva para poder salir de la cárcel dentro de 20 años. La peor condena para esta basura, es vivir en un estado democratico y libre sabiendo que sus objetivos fascistas cada vez están más lejos.

 
At 15 oct 2009, 15:57:00, Anonymous Anónimo said...

Ya hemos visto todos en el video que el pollo y sus colegas iban a preguntar a josue por la marca de suavizante que usaba Josue.
Para los que quieran saber mas cosas podeis buscar el caso del sr Rafael bailarin y vereis los parecidos con el caso de Josue
Los amigos de Carlos se habran puesto de acuerdo en su declaraciones, eso no supone mucho parfa el juez, valorará mas lo que dicen los policias, y estos hablan de agresión y seguramente tendrá en consideración lo que piensan los vigilantes del metro
Para taylor, hace quince años se hablaba de I MAS D ¿donde está la investigación y el desarrollo?, en la uni ya nos hablaban de ello hace 15 años ¿ que ha hecho ZP por la investigación y desarrollo?, ¿ sabes que en el mundo militar es donde esta el desarrollo y la investigación?, por favor si tenemos una ministra de defensa que es medio idiota, y ese es su mejor por cierto caballero no se si Caballero zp es fascista pero ha quedado claro que usted es un ignorante, en su caso lo suyo no sé si tiene solución, estoy de acuerdo con caballero zo, este carlos eraun macarra defendido por abertzales de dudosa reputación

 

Publicar un comentario

<< Home