jueves, 6 de agosto de 2009

El pintor Pérez Villalta denuncia una agresión homófoba

Iban de compra y terminaron en el hospital. El pintor gaditano Guillermo Pérez Villalta y su pareja Fernando Boix fueron agredidos el pasado martes en Tarifa (Cádiz) por tres personas que salieron de la sede local del PP sobre las nueve de la noche, según denunciaron ayer en la Guardia Civil. Los supuestos agresores comenzaron a lanzar insultos desde "incultos" a "gilipollas" y "mariconazos de mierda" cuando la pareja pasó delante de la sede en dirección a una tienda ubicada justo al lado, según el relato de Pérez Villalta. "Ante esas palabras, yo me volví y les dije que eso era incultura, y en ningún momento faltamos el respeto a nadie", cuenta a Público.

Según el artista, estas personas se abalanzaron sobre él y su pareja hasta desencajarle un brazo a este último: "Alguien me ayudó a separarlos, pero el resto mostró absoluta indiferencia", añade. Boix fue atendido en el hospital de Algeciras y tendrá que permanecer con un brazo en cabestrillo durante tres semanas.

El PP de Tarifa negó ayer que estas personas fueran militantes del partido y aseguró que uno de ellos también presentó una denuncia, aunque desconoce su identidad. "La versión que yo tengo es que fue la persona que acompañaba a Pérez Villalta quien hizo un corte de manga y se cagó en su puta madre", explicó por teléfono Juan José Medina, secretario del PP local.


El intercambio de los términos incultos-incultura en esta historia no es casual. Pérez Villata preside la plataforma Tarifa Sí, que rechaza la ampliación del puerto porque, a su juicio, sepultaría bajo toneladas de hormigón la costa mediterránea de la ciudad. "La construcción demostraría la incultura de la sociedad", alegó el pasado julio el artista.

Público.es

¿A quien creemos? ¿al pintor agredido y su pareja o a los de la guerra de Irak y Bush? Yo lo tengo clarísimo. Si algo he aprendido durante estos años es que a los de la derecha extrema les gusta mucho insultar, pero cuando se les responde con las mismas armas lo consideran una ofensa intolerable.

Si en vez de un pintor gay y su pareja fuera un concejal del Pp, y si en vez de tres sujetos que salían de la sede del Pp fueran tres "miembros de la izquierda abertzale" que salian de una herriko taberna, esta historia termina en la audiencia nacional.

Que lástima que el liberogay (sic) de fan fatal no pasara por allí en la tarde de autos, para que tomara un poco de su propia medicina...

... y mientra tanto, los peperos valencianos andan rabiosos con la posibilidad de que Leire Pajín sea senadora por Valencia, y ahora se han sacado de la manga un supuesto examen de valencianidad para evitar su nombramiento como tal.


Para Jose Blanco (Don José para los peperos), esta "ocurrencia" del PP "causa verdadero sonrojo a cualquier demócrata, no tiene precedentes en la historia de la Cámara y lo único que busca es obstaculizar el funcionamiento democrático del Senado".

El PSOE ya ha advertido que bloqueará la entrada del Pp en las instituciones oficiales que se deben renovar a partir de septiembre si somete a un examen a la secretaria de Organización socialista, Leire Pajín, para ser elegida senadora. Muy bien. Ojo por ojo.

A quien deberían someter a examen los peperos es a ellos mismos, así nos habríamos evitado el bochornoso episodio protagonizado por la lideressa liberala marquesa de techos altos cuando dijo aquello de: la genial pintora Sara Mago.

De la Rúa debió abstenerse, afirman penalistas y expertos

Camps aseguró no tener palabras para "resumir y definir la íntima y sentida colaboración" entre él y De la Rúa, y, desde entonces, dirigentes políticos, expertos juristas y medios de comunicación han cuestionado que el magistrado se pudiera mantener al frente del caso. Muchos defendieron que debía haberse abstenido tal y como lo establece la ley en el caso de que un juez "mantenga una amistad íntima" con alguna de las partes implicadas en un proceso judicial.

Después de que el Tribunal valenciano dictara su resolución, ayer el abogado José Luis Mazón decidió pasar de las palabras a los hechos y presentó ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) una denuncia contra De la Rúa por no abstenerse en su decisión para el archivo de la causa.

Público habló sobre el asunto con expertos penalistas y catedráticos de Derecho Constitucional. La mayoría de ellos señalan que De la Rúa debía haberse abstenido "por propia iniciativa" y que, posteriormente, los acusadores el fiscal y el PSOE valenciano tendrían que haber solicitado al Tribunal su recusación.

Publico.es



Obvio ¿o no?.



El nuevo éxito de Shakira, loba:

21 Comments:

At 6 ago 2009, 12:50:00, Anonymous Anónimo said...

POLEEEEEE

Doy 500 euros a cualquiera que pueda demostrar que lo de Sara Mago no es un bulo.

 
At 6 ago 2009, 13:09:00, Blogger Fernando Delgado said...

"Doy 500 euros a cualquiera que pueda demostrar que lo de Sara Mago no es un bulo"

Si no tienes ni cinco euros ni donde caerte muerto ¿vas a tener cincuenta?

Tu lo que quieres es hacernos trabajar gratis. Buen intento.

Un saludo ruby y amigos ¿como va ese verano?

 
At 6 ago 2009, 13:37:00, Anonymous Anónimo said...

"Tu lo que quieres es hacernos trabajar gratis"

Pero si ya lo haceis, sois los tontos utiles de ZP, ja ja ja

En serio, pruebas quiero, 500 euros. Que pasa, no hay huevos, verdad mentirosos?

 
At 6 ago 2009, 16:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Un saludo ruby y amigos ¿como va ese verano?'

Otro para tí. Yo aquí estoy como decía Joe Cocker en 'summer in the city' y trabajando como una negra.

Los tiempos de crisis hay que aprovecharlos para aprender todo lo que una pueda y crearse una red de contactos laborales. Cuando se acabe la crisis, con todo lo que he aprendido en los tiempos duros, pegaré el salto hacia donde yo quiero.

 
At 6 ago 2009, 16:46:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Si no tienes ni cinco euros ni donde caerte muerto ¿vas a tener cincuenta?'

Juas, juas, juas! y mucho menos quinientos. Pero si ni siquiera tienes guevos para ponerte un nick o mostrarnos tu blog ¿cómo vamos a fiarnos de que nos des luego los quinientos euros fantasmón?

Pero guárdate los quinientos euros anónimo, que yo te respondo gratis: Esas palabras las pronunció Aguirre en la feria del libro en Mayo de 2007, siendo la lideressa entonces ¡ministra de cultura!

Las declaraciones pertenecían a tele madrid, por lo que ya se habrán encargado de destruirlas.

Por aquel entonces aún no existía Youtube y muy poca gente tenía en sus casas ordenadores con programas para capturar y editar video de la tele y subirlo a la red, por lo que esas imáganes se perdieron.

Pero tan sólo tienes que preguntar a cualquiera o poner 'Sara Mago Aguirre' en google para que te salgan miles de entradas sobre el tema.

Tampoco me extrañaría que en aquellos tiempos oscuros en los que Aznar quiso encarcelar y robar a Polanco, algún juez hubiera dictado una sentencia para confiscar y hacer desaparecer el video de marras. Esperanza Aguirre siempre ha sido la candidata ideal y la protegida del Opus Dei. Y la justicia está llena de opusinos tipo Calamitas o Dívar...

Y ya que tienes 500 Eurazos ociosos, gastatelos y así contribuye con tu granito de arena a revitalizar la economía. Que muchos peperos que no teneis problemas económicos sois capaces de quedaros sin vacaciones o sin cambiar de coche para putear la economía para a continuación atacar a ZP.

No seais perros.

 
At 6 ago 2009, 17:13:00, Anonymous Anónimo said...

O sea, que no tienes pruebas. Telemadrid tal, se destruyo tal, miles de entradas tal...pero nada, nu una sola grabacion de mierda.

Suposiciones y pajas mentales de mentes enfermas sin credibilidad alguna.

Por cierto, Youtube se creo en Noviembre del 2006 imbecil. No sirves ni para mentir.

Patetico, realmente patetico.

 
At 6 ago 2009, 17:15:00, Anonymous Anónimo said...

Feria de Mayo del 2007, ministra de cultura!!! ja ja ja

Asi que gobernaba el PP entonces, no?

jua jua jua, que ridiculo Rubiiii jua jua jua jua

 
At 6 ago 2009, 17:32:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Feria de Mayo del 2007, ministra de cultura!!! ja ja ja'

Feria del libro de 1997. Me he equivocado. No problem. Deberías haberlo deducido bobo, en vez de reirte de un fallo que lo puede tener cualquiera.

'O sea, que no tienes pruebas. Telemadrid tal, se destruyo tal, miles de entradas tal...pero nada, nu una sola grabacion de mierda'

Es lo que hay. Pero que Esperanza Aguirre dijo lo de la pintora Sara Mago, es una verdad INCONTESTABLE. Todo el mundo lo sabe.

'Por cierto, Youtube se creo en Noviembre del 2006 imbecil. No sirves ni para mentir'

Una cosa es cuando se crean, y otra cuando se popularizan y llegan a toda la población. Internet -por ejemplo- se creó muchos años antes de que tú o yo hubieramos oido hablar siquiera de ella.

Pues con Youtube pasa lo mismo: pregunta en tu circulo de amigos o compañeros de trabajo si alguien conocía youtube en el año 1996. Y mucho menos si en aquel año alguien subía videos desde España. El fenómeno y la popularización de Youtube es algo nuevo.

No me seas cateto anónimo. A ver si utilizamos la cabeza para otra cosa que no sea echarse crecepelos y anticaspas. Para razonar y pensar, por ejemplo.

¿Que vas a hacer con los quinientos euros?

 
At 6 ago 2009, 20:49:00, Anonymous Anónimo said...

POLEEEEEE

Doy 500 euros a kualkiera que pueda demostrar que lo de Sara Mago no es un vulo.

 
At 6 ago 2009, 20:50:00, Anonymous Fernando said...

"Doy 500 euros a kualkiera que pueda demostrar que lo de Sara Mago no es un vulo"

Si no tienes ni zinko euros ni donde kaerte muerto ¿vas a tener zinkuenta?

Tu lo que kieres es azernos travajar gratis. vuen hintento.

Un saludo ruby y amigos ¿komo va ese berhano?

 
At 6 ago 2009, 20:50:00, Anonymous Anónimo said...

"Tu lo que kieres es azernos travajar gratis"

Pero si ya lo azeis, sois los tontos utiles de ZP, ja ja ja

En serio, pruevas kiero, 500 euros. Que pasa, no hay huevos, berdad mentirosos?

 
At 6 ago 2009, 20:50:00, Anonymous Ruby Marmolejo said...

'Un saludo ruby y amigos ¿komo va ese berhano?'

Otro para tí. llo aquí estoy komo dekía Joe kokker en 'summer hin the zity' y travajhando komo una negra.

Los tiempos de krisis hay que aprovesharlos para aprender todo lo que una pueda y krearse una red de kontaktos lavorales.

kuhando se akave la krisis, kon todo lo que he aprendido en los tiempos duros, pegaré el salto azia donde llo kiero.

 
At 6 ago 2009, 20:50:00, Anonymous Ruby Marmolejo said...

'Si no tienes ni zinko euros ni donde kaerte muerto ¿vas a tener zinkuenta?'

Juas, juas, juas! y musho menos zinientos. Pero si ni sikiera tienes guevos para ponerte un nikk o mostrarnos tu blog ¿kómo

vamos a fiarnos de que nos des luego los zinientos euros fhantasmón?

Pero guárdate los zinientos euros hanónimo, que llo te respondo gratis: Esas palavras las pronunzió Aguirre en la feria del libro en

Mallo de 2007, siendo la lideressa entonzes ¡mhinistra de kultura!

Las deklaraziones pertenekíhan a tele madrid, por lo que ya se havrán enkargado de destruirlas.

Por aquel entonzes aún no existía lloutuve y muy poka gente tenía en sus kasas ordenadores kon programas para kapturar y

editar video de la tele y subirlo a la red, por lo que esas imághanes se perdieron.

Pero than sólo tienes que preguntar a kualkiera o poner 'Sara Mago Aguirre' en google para que te salghan miles de entradas

sobre el tema.

Tampoko me extrañaría que en aquellos tiempos oskuros en los que Aznar kiso enkarzelar y rovar a Polhanko, algún juez hubiera

diktado una sentenzia para konfiskar y azer desaparezer el video de marras. Esperhanza Aguirre siempre ha sido la khandidata ideal

y la protegida del Opus Dei. Y la justizia está llena de opushinos tipo kalamitas o Dívar...

Y ya que tienes 500 Eurazos oziosos, gastatelos y así kontrivuye kon tu grhanito de arena a revitalizar la ekonomía. Que mushos

peperos que no teneis problemas ekonómikos sois kapazes de quedaros shin vakaziones o shin kambiar de koshe para putear la

ekonomía para a konthinuazión atakar a ZP.

No seais perros.

 
At 6 ago 2009, 20:51:00, Anonymous Anónimo said...

O sea, que no tienes pruevas. Telemadrid tal, se destrullo tal, miles de entradas tal...pero nada, nu una sola gravazion de mierda.

Suposiziones y pajas mentales de mentes enfermas shin kredibilidad alguna.

Por zierto, lloutuve se kreo en Noviembre del 2006 imvezil. No sirves ni para mentir.

Patetiko, realmente patetiko.

 
At 6 ago 2009, 20:51:00, Anonymous Anónimo said...

Feria de Mallo del 2007, mhinistra de kultura!!! ja ja ja

Asi que gobernava el PP entonzes, no?

jua jua jua, que ridikulo Rubiiii jua jua jua jua

 
At 6 ago 2009, 20:51:00, Anonymous Ruby Marmolejo said...

'Feria de Mallo del 2007, mhinistra de kultura!!! ja ja ja'

Feria del libro de 1997. Me he ekivokado. No problem. Deberías haberlo deduzido bobo, en vez de reirte de un fallo que lo puede

tener kualkiera.

'O sea, que no tienes pruevas. Telemadrid tal, se destrullo tal, miles de entradas tal...pero nada, nu una sola gravazion de mierda'

Es lo que hay. Pero que Esperhanza Aguirre dijo lo de la pintora Sara Mago, es una berdad hinkONTESTavLE. Todo el mundo lo

save.

'Por zierto, lloutuve se kreo en Noviembre del 2006 imvezil. No sirves ni para mentir'

Una kosa es kuhando se krehan, y otra kuhando se popularizhan y lleghan a toda la poblazión. hinternet -por ejemplo- se kreó

mushos años hantes de que tú o llo hubieramos oido havlar sikiera de ella.

Pues kon lloutuve pasa lo mismo: pregunta en tu zirkulo de amigos o kompañeros de travajo si alguien konozía lloutuve en el año

1996. Y musho menos si en aquel año alguien subía videos desde España. El fenómeno y la popularizazión de lloutuve es algo

nuevo.

No me seas kateto hanónimo. A ber si utilizamos la kaveza para otra kosa que no sea esharse krezepelos y hantikaspas. Para

razonar y pensar, por ejemplo.

¿Que vas a azer kon los zinientos euros?

 
At 7 ago 2009, 11:38:00, Anonymous Anónimo said...

Me parece terrible que se discrimine por razones de orientación sexual e ideológica y por su profesión.

¿Qué dirias si la tal anghara publicase el mismo artículo solo q al revés?

"¿A quien vais a creer? ¿Al puto marica pinta-monas ese o a un tio decente y de bien?"

 
At 7 ago 2009, 12:18:00, Blogger H said...

La culpa la tienen los gayes sodomitas, por pasar por delante de un sitio decente y EspaÑol.

Que se vayan a sus casas o se monten en sus carrozas, pero que no se mezclen con la gente normal.

 
At 7 ago 2009, 18:06:00, Anonymous La trotona de Pontevedra said...

Jajajajaja H, muy buen comentario.

En muchas ocasiones he pensado que eras en realidad una sátira del típico derechuzo español, porque lo tuyo es exagerado.

Y me temo que no me equivoco ni lo más mínimo.

Jajajaja

 
At 7 ago 2009, 21:06:00, Blogger Beethoven said...

Las declaraciones pertenecían a tele madrid, por lo que ya se habrán encargado de destruirlas.

No me extraña lo más mínimo.

También desapareció una cinta en la que Esperanza Aguirre era abucheada por la multitud en una inaguración.

 
At 12 ago 2009, 3:07:00, Anonymous Anónimo said...

Beethoven ven para aca y hazme una mamada

 

Publicar un comentario

<< Home