miércoles, 12 de agosto de 2009

Pío Moa defiende el “fusilamiento legal” de las Trece Rosas

"Mirad que cara de peligrosas asesinas tienen"


Hace 70 años, trece jóvenes miembros de las Juventudes Socialistas Unificadas (siete de ellas eran menores de edad) fueron fusiladas por el régimen franquista. Su delito no fue otro que luchar contra la dictadura y a favor de la libertad. Hoy en día, mientras la izquierda sigue recordando este oscuro episodio de nuestra historia más reciente, la extrema derecha sigue defendiendo su asesinato, tal y como se puede comprobar en el último artículo que Pío Moa ha publicado en Libertad Digital.

Pío Moa no cambia. En el pasado, el ahora reconvertido en historiador de cabecera de Libertad Digital no dudó en militar en los GRAPO, banda terrorista que acabó con la vida de decenas de personas (él mismo, entre otros crímenes, fue el responsable del asesinato a martillazos de un joven policía que no tenía nada que ver con el régimen). En la actualidad, no se le revuelven las tripas a la hora de defender el asesinato de las conocidas como las Trece Rosas.

Coincidiendo con los homenajes que tanto el Partido Socialista como el Partido Comunista han realizado esto días para no olvidar el asesinato de estas trece muchachas, Moa no ha dudado en defender al régimen franquista alegando que las Trece Rosas eran “en realidad comunistas” y formaban parte del “sector más fanático y stalinista del PCE, que habían intervenido en multitud de asesinatos”.

Sin aportar ningún tipo de pruebas -tal y como hace en todas sus publicaciones históricas-, el ex de los GRAPO culpa a las Trece Rosas de haber asesinado “a sangre fría” a un militar, su hija adolescente y un soldado conductor en la carretera de Extremadura. Asesinato por el que el régimen franquista mató a las Trece Rosas y a otros 43 hombres.

En definitiva, el empleado de Federico Jiménez Losantos afirma que “el fusilamiento fue, desde luego, un crimen legal” que tenía como único objetivo “aplastar de raíz aquel tipo de actividad y, sobre todo, destruir la esperanza de reorganización comunista”.

El Plural.com (las segundas comillas son mías, y estas también ;)


Pío Móa defendiendo crímenes de la dictadura ¡qué sorpresa! Lo que Moa no nos cuenta es que en realidad a él le hubiera encantado participar en los interrogatorios de aquellas chicas (sobre todo de las menores de edad), para hacer justicia y estar más cerca del Señor... ...como aquellos torturadores de las dictaduras bajo palio chilena o argentina, a los cuales les gustaba introducir picanas eléctricas por la vagina de las detenidas. Aquellos torturadores ya tienen el cielo católico ganado.


"Curas franquistas predicando amor y concordia poco antes del golpe"



La derecha Española está rabiosa y desesperada, salta a la vista. Han sido numerosos los golpes recibidos ultimamente (el fracaso absoluto de la conspiranoia, la ley de la memoria histórica, Eta cometiendo menos atentados y con menos muertos que con Aznar, no logran engañar a los ciudadanos al echarle la culpa de la crisis a ZP, perpectivas de recuperación económica para el año que viene, la libertad y la tolerancia, la amistad de Zapatero con Obama, el despido de Losantos, la corruppción del Pp etc.etc).

Los pobres fachas se arrastran ladrando su odio y rencor por las esquinas, e incluso tratan de justificar lo injustificable setenta años después, como el asesinato de 13 muchachas por el régimen que no terminan de condenar.

A mí en el fondo me dan mucha lástima. Y creo que mientras la derecha siga teniendo como ideólogos a grotescos personajes como Losantos, Pedro J o Pío Móa, nunca serán una derecha normal y moderna como la Francesa, Inglesa o Alemana.


"Típica seguidora de Losantos y Pío Móa"

40 Comments:

At 12 ago 2009, 11:42:00, Anonymous Anónimo said...

RUBI ES FASCISTA Y NAZI, HEIL RUBI!

 
At 12 ago 2009, 11:43:00, Anonymous Anónimo said...

Hola

Me llamo Rubi y pertenezco a Hammerskin. Soy fascista y nazi. Le como la polla a José Eduardo Chapela Herrero para que alguien me haga caso porque estoy fustrada y soy una barriobajera.

Ahora que han metido en el trullo a mi lider, os propongo ir a la caza del judio y a romper cristales. Entretanto os comere los kikos del cacas si me invitais a unas birras.

HEIL RUBI!!!

 
At 12 ago 2009, 11:50:00, Anonymous Anónimo said...

Como bien dice Burry los asesinatos tienen que ser leG.A.L.es.

Y si no que se lo digan a Mister X

 
At 12 ago 2009, 11:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Me he olvidado de postear una noticia, por lo que lo haré aquí en los comentarios:

La sobrina de Rouco Varela se manifestará sin ropa frente al obispado

El pasado mes de julio, la sobrina del presidente de la Conferencia Episcopal Española amenazó a su tío con hacer un desnudo integral si seguía “pasando” de su familia. Esta semana, Magdalena Rouco ha vuelto a reiterar sus intenciones en Telecinco.

Ataviada con muy poquita ropa y enseñando sus pechos, la sobrina de Rouco Varela denunció en mayo de 2008 desde la revista del Grupo Zeta que pese a que su tío repite constantemente que “la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, luego él desprecia y abandona a la suya”.

En concreto, Magdalena Rouco aseguró que ante la lamentable situación de su hermano, enfermo terminal de sida en la cárcel, su tío no ha "movido un dedo" para que pueda morir dignamente en su casa.

Ante tan poca clemencia, Magdalena Rouco ha anunciado que en los próximos días volverá a denunciar “sin ropa” el doble rasero de su tío. “Voy a ir a donde esté haciendo un acto público o voy a hacer una sentada en el obispado", ha señalado en Sálvame.

Asimismo, según informa Telecinco en su página web, Magdalena Rouco ha recibido una paliza y varias amenazas por insultar, humillar y “perjudicar la carrera eclesiástica” de su tío.


El Plural.com

¿Cómo se atreven ellos a hablar de familias si dejan a las suyas propias de lado? ¿cómo se atreven ellos a decir como tienen que ser las relacciones entre hombres y mujeres si ellos no las practican? ¿quienes son ellos para decirle a Almodovar que dos gays que se aman no pueden formar una familia?

HIPOCRITAS

Desde este humilde blog me gustaría pedirle al señor Rubalcaba que ayude al sobrino de Rouco y que le permita morir en su casa.

Además, la política penitenciaria creo que así lo permite.

 
At 12 ago 2009, 11:51:00, Anonymous Anónimo said...

Pío Moa debería estar en un centro de salud normal. Desde luego no es muy normal matar a alguien a martillazos ni escribir las sandeces que él escribe.

Por cierto, menuda hipocresia en la bitácora de anghara:

http://blogs.nuevatelevision.es/anghara/archives/5514

Titula su bitácora con "Es la libertad de expresión, idiotas", y después te censura...

 
At 12 ago 2009, 12:24:00, Anonymous Anónimo said...

"En concreto, Magdalena Rouco aseguró que ante la lamentable situación de su hermano, enfermo terminal de sida en la cárcel"

Adivinais quien le paso el sida a este pobre hombre?

ODA A RUBI


EXACTO!!!!

me gustaria darte por el culo
y correrme en toda tu cara
mojar toda mi lefa
en tu jeto de desgraciada

eres una puta ramera
una sidosa nauseabunda
una socialista sin cerebro
y una transexual moribunda

quiero romperte el culo
con mi polla vigorosa
hasta que sangres y vomites
bilis o cualquier cosa

tu blog es una mierda
y tu tambien
pero la chupas de puta madre hija de puta
y tu mama tambien

ja ja ja ja ja

 
At 12 ago 2009, 15:04:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Como bien dice Burry los asesinatos tienen que ser leG.A.L.es.Y si no que se lo digan a Mister X'

Yo lo que quiero es que me digan los peperos negros es por qué una vez ganadas las elecciones del 96, Aznar decidió dar carpetazo a la comisión política que investigaba lo del GAL (de la misma forma que Espe con la comisión de los espías, y luego dicen que quieren saber la verdad... ¡ja!)

Probablemente, la intención de un general de declarar en aquella comisión TODO lo que sabía sobre la guerra sucia desde finales de los setenta, no tenga nada que ver.

Es ironía, claro. Utilizando el GAL, Aznar ya había conseguido su objetivo de asaltar la Moncloa y había engañado a gran parte de los Españoles que pensaban que la guerra sucia contra Eta era un invento del PSOE.

¿Para que estropearlo con la verdad? Pues damos carpetazo a la comisión que debía investigar el GAL y aquí paz y después gloria.

 
At 12 ago 2009, 15:09:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Adivinais quien le paso el sida a este pobre hombre?'

A mí me da igual quien le haya pasado el SIDA al sobrino de Rouco Varela. A mí lo que me importa, es la crueldad y abandono de su familia de la que hace gala de este señor que se erige en representante de Dios en la tierra ¡nada más y nada menos!

Vivir en un ambiente en extremo religioso como el de la familia de Rouco, no es sano. Mirad como ha acabado este pobre hombre.

Creció pensando que usar protección era pecado, y mira lo que ha pasado...

 
At 12 ago 2009, 15:25:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Titula su bitácora con "Es la libertad de expresión, idiotas", y después te censura...'

Te voy a contar un secreto, snake. Creo que Ludwig también lo sabe...

Anghara no es una simpatizante de un partido anónima y del monton como lo soy yo o vosotros. Anghara es una activa militante del Pp, que además es íntima amiga o familiar del ex portavoz de la propaganda pepera, Miguel Angel Rodriguez. Más conocido como MAR.

Cuando el lamentable asesinato de los dos guardias civiles, ante el uso partidista que estaban haciendo y de como responsabilizaban a ZP de estas dos muertes, el debate derivó hasta la tregua de Aznar, esa del acercamiento de presos y de llamar liberadores del pueblo a los Etarras.

A anghara le sentó muy mal que colgara el video de la otra tregua que dejaba totalmente en ridículo y en evidencia las mentiras y manipulaciones que estaban volcando los peperos en su blog.

Pero sobre todo, le sentó como una patada en el estómago que resaltara las palabras de su amigo MAR: No habrá vencedores ni vencidos.

Como cambia el discurso cuando están en el gobierno respecto a cuando están rabiosos en la opposición.

Aquí teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=IoI3Du90f_M

 
At 12 ago 2009, 17:33:00, Anonymous Anónimo said...

"Su delito no fue otro que luchar contra la dictadura y a favor de la libertad"

¿Defender la libertad?

Su delito fue el de asesinar a sangre fría a un militar, su hija adolescente (y también menor de edad) y a un soldado.

A día de hoy a Pío Moa no le han rebatido ni una sola coma.

Ni siquiera Paul Preston, aquel pseudhistoriador que calificó los resultados de las elecciones de Abril del 31 de "empate técnico"

"A anghara le sentó muy mal que colgara el video de la otra tregua que dejaba totalmente en ridículo y en evidencia las mentiras y manipulaciones que estaban volcando los peperos en su blog."

No digas tonterías, en el blog de anghara cada vez que debates conmigo o con cualquier otro, la que acaba haciendo el ridículo siempre eres tú. No puedes rebatirme nada.

anghara te baneó por decir estas perlas en el hilo donde ETA asesinó a los dos guardias civiles:

"Eta es igual de fascista y asesina que vosotros"

"Ya teneis las víctimas que buscabais para arrojar a vuestros adversarios políticos"

"Sois unos asesinos, fascistas, herederos de franco"

"Parrokias eres un maricón"

bla bla bla, así siempre todos los días hasta que a anghara se le agotó la paciencia.

Asi que no te hagas la víctima

Sospechoso.

 
At 12 ago 2009, 18:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'A día de hoy a Pío Moa no le han rebatido ni una sola coma'

Las mentiras y la propaganda de un régimen dictatorial que lo controla todo, son imposibles de rebatir. Todo lo que sale es putrefacto.

¿Cómo demuestra Pio Moa que aquellas muchachas cometieron el asesinato? ¿con la sentencia de un juicio sumario en un estado dictatorial que es una burla a cualquier sistema procesal democrático?

Decir que nadie puede rebatir las mentiras y la propanda que escribe pio moa, es dar validez y legitimidad a las sentencias judiciales franquistas. Y como comprenderás, ningún demócrata va a pasar por ahí.

El problema es que gente como el sospechoso, dan legitimidad al franquismo. Manifiestan su conformidad con las sentencias de aquel régimen y las dan por buenas. Por supuesto, aquel régimen no necesitaba pruebas para condenar a muerte a nadie ¿quien necesita pruebas en una dictadura?

'anghara te baneó por decir estas perlas en el hilo donde ETA asesinó a los dos guardias civiles'

Como siempre -manipulador de medio pelo- andas sacando las cosas de contexto.

Ponlas en su contexto y añade llamamientos a la guerra civil y responsabilizar al gobierno por vuestra parte y verás que lo que os dije es poco.

Quisiera ratificar el insulto a parrokias -que me acusó de alegrarme de la muerte de los dos guardias y dijo que hasta que no me banearan no vendría más-. Además de una maricona es un hijo de puta.

Además, no he escuchado a ningún político del Pp pedir perdón por el apoyo y el envio de tropas para participar en la invasión de Irak, la cual ha provocado centenares de miles de muertos y la peor recesión desde la II guerra mundial. Y ahora lo estamos pagando todos.

Los fachas pensais que lo que haceis no trae consecuencias. Y pensais que las consecuencias de lo que haceis no os incumbe, y que por lo tanto no teneis que justificaros o pedir perdón.

Y haz el favor de escribir tu nick completo: -partido sospechoso once eme- para que todos vean que clase de personaje inmundo eres.

 
At 12 ago 2009, 18:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No digas tonterías, en el blog de anghara cada vez que debates conmigo o con cualquier otro, la que acaba haciendo el ridículo siempre eres tú. No puedes rebatirme nada'

Claro partido sospechoso once eme, cada vez que discutimos sobre la conspiranoia del 11M tengo que salir huyendo ante la avalancha de pruebas que presentas.

La última 'prueba' del sospechoso que presentó como argumento fue que me esperara cinco o diez años hasta que la BERDAD saliera a la luz.

Sin duda me dejó en ridículo...

 
At 12 ago 2009, 21:49:00, Anonymous Anónimo said...

"Las mentiras y la propaganda de un régimen dictatorial que lo controla todo, son imposibles de rebatir. Todo lo que sale es putrefacto.

¿Cómo demuestra Pío Moa que aquellas muchachas cometieron el asesinato? ¿con la sentencia de un juicio sumario en un estado dictatorial que es una burla a cualquier sistema procesal democrático?"

La izquierda de la época anunciaba sus crímenes antes de cometerlos.

En "El Socialista", anunciaban el golpe de Estado de Octubre 1934 en el mes de Septiembre:

Diario "El Socialista" (25 de Septiembre de 1934):"Renuncie todo el mundo a la revolución pacífica, que es una utopía; bendita la guerra"

Diario "El Socialista" (27 de Septiembre de 1934): "¡Atención al disco rojo! El mes que viene podría ser nuestro Octubre. Nos aguardan jornadas duras. ... Tenemos nuestro ejército a la espera de ser movilizado".


Pío Moa lo único que hace es coger información, datos, citas de "El Socialista" o cualquier otro panfleto marxista de la época, por eso nadie le rebate ni una sola coma.

"Como siempre -manipulador de medio pelo- andas sacando las cosas de contexto.

Ponlas en su contexto y añade llamamientos a la guerra civil y responsabilizar al gobierno por vuestra parte y verás que lo que os dije es poco."

En su contexto:

"Ya teneis las víctimas que buscabais para arrojar a vuestros adversarios políticos"

"Que maricón que eres al decir esto parrokias"

"Eta es igual de fascista y asesina que vosotros"

Y algunas perlas mas que fueron borradas.

Todos estos insultos los decías día si y día también en el blog de anghara. A anghara se le terminó la paciencia cuando lo dijiste sin venir a cuento en el hilo de los 2 GC asesinados por ETA. Asi que deja de MENTIR y deja de hacerte la víctima.

Tu no debatías con nosotros nos insultabas cuando te quedabas sin argumentos, osea siempre.

"Además, no he escuchado a ningún político del Pp pedir perdón por el apoyo y el envio de tropas para participar en la invasión de Irak, la cual ha provocado centenares de miles de muertos y la peor recesión desde la II guerra mundial. Y ahora lo estamos pagando todos"

Yo no he visto a ningún socialista salir a la calle a protestar cuando Zapatero y Bono mandaron SIN PERMISO del parlamento una fragata a Irak en el año 2005 para proteger a un poraaviones norteamericano que se dedicaba a lanzar miles de kilos de bomas a Irak. Claro que sois hipócritas por naturaleza.

"Claro partido sospechoso once eme, cada vez que discutimos sobre la conspiranoia del 11M tengo que salir huyendo ante la avalancha de pruebas que presentas."

Podrías decirnos quienes son los autores intelectuales del 11-M, porque ni en los Tribunales han conseguido dar nombres y apellidos de los autores. ¿Pero no estaba todo resuelto?

Partido Sospechoso Once Eme (¿Así mejor?)

 
At 13 ago 2009, 5:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'La izquierda de la época anunciaba sus crímenes antes de cometerlos

Claro, e imagino que Pio Moa tiene la carta o el panfleto anunciando el crimen de las trece rosas, a las que violasteis, torturasteis y fusilasteis ¿verdad?

¿Y también tiene el anuncio de Federico García Lorca? ¿cúal fue el crimen de García Lorca y tantos otros intelectuales de la época perseguidos y asesinados? ¿no creer en Dios? ¿ser de izquierdas? ¿por qué los matasteis?

Deja de decir estupideces, los fachas matabais y perseguíais a quienes no pensaban como vosotros. Disteis un golpe de Estado y le robasteis al pueblo Español cuarenta años de DEMOCRACIA y PROSPERIDAD. Nos dejasteis en la cola de Europa, en lo social y en lo económico.

Y me parece un insulto a la inteligencia afirmar que 53 personas fueron responsables del asesinato del facha.

'A anghara se le terminó la paciencia cuando lo dijiste sin venir a cuento en el hilo de los 2 GC asesinados por ETA. Asi que deja de MENTIR y deja de hacerte la víctima'

Lo que os molestó es que os diera con el video de la tregua en toda la cabeza. Decíais tonterías como que ZP pactó con Eta el 11M y que el responsable de las dos muertes era el gobierno. Se os fué la olla. Estabais muy excitados, pues el terrorismo había entrado de nuevo en escena. Y a vosotros os encanta usar el terrorismo para atacar al gobierno ¿ya no te acuerdas de la que montasteis durante la tregua?

'Tu no debatías con nosotros nos insultabas cuando te quedabas sin argumentos, osea siempre'

¿Pero qué argumentos usais vosotros? ¡si no teneis!

Cuando yo responsabilizo a Bush de la crisis lo hago con hechos objetivos: la desregulación salvaje después de la crisis de las puntocom o los billones de dólares gastados en la guerra. Todo esto son hechos que se pueden constatar y relaccionar, para crear una serie de acontecimientos y un resultado final.

Vuestros argumentos tan sólo consisten en calumnias, fantasías y suposiciones. Sois como la del cuento de la lechera ¡y ni siquiera teneis una vaca!

¿Vais a estar así hasta el 2012?

'Yo no he visto a ningún socialista salir a la calle a protestar cuando Zapatero y Bono mandaron SIN PERMISO del parlamento una fragata a Irak en el año 2005 para proteger a un poraaviones norteamericano que se dedicaba a lanzar miles de kilos de bombas a Irak'

Medio ejército del país más poderoso del mundo en la zona del Golfo Pérsico y EEUU necesita una fragata Española que la defienda... ¿qué la defienda de qué si Irak en 2005 ya no tenía medios para atacar a un portaaviones en el mar? ¿cómo los iba a atacar? ¿de qué ibamos a defender nosotros a ningún portaavines americano? ¿tú te drogas o qué?

Deja ya de decir tonterías que estás volviendo a hacer el ridículo.

'Podrías decirnos quienes son los autores intelectuales del 11-M, porque ni en los Tribunales han conseguido dar nombres y apellidos de los autores. ¿Pero no estaba todo resuelto?'

Que le pregunten al chino. Ah no, que se lo cargó Acebes en el piso de Leganés (algo hizo bien Acebes). Si no hubierais borrado los ordenadores de la Moncloa, muchas dudas tendrian respuesta.

'Partido Sospechoso Once Eme (¿Así mejor?)'

Así perfecto, por cierto, ¿cuando va a desvelar Losantos y Pedro J el gran secreto que hará temblar España? No me digas que espere cinco años más que me aburro...

 
At 13 ago 2009, 9:23:00, Anonymous Anónimo said...

"Como siempre -manipulador de medio pelo- andas sacando las cosas de contexto.

Ponlas en su contexto y añade llamamientos a la guerra civil y responsabilizar al gobierno por vuestra parte y verás que lo que os dije es poco"

Esos comentarios en ti, Burry,no sorprenden en absoluto...

¿te aquerdas, NAZI, de aquel otro en que decias que no te importaria que arrasaran Teheran si borraban a Israel del mapa?

 
At 13 ago 2009, 9:29:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo no he visto a ningún socialista salir a la calle a protestar cuando Zapatero y Bono mandaron SIN PERMISO del parlamento una fragata a Irak en el año 2005 para proteger a un poraaviones norteamericano que se dedicaba a lanzar miles de kilos de bomas a Irak. Claro que sois hipócritas por naturaleza"

Por no mencionar el tambien ilegal bombardeo con bombas de racimo de Belgrado ordenado por el tambien socialista Sr. Solchaga.

Claro que puestos a pedir pedir perdon podrian empezar por pedirlo a los cuatro millones de parados por mentirles ...¿Alguien se acuerda de lo del "pleno empleo" (eslogan estrella de los fascistas del PSOE)?

 
At 13 ago 2009, 9:29:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo no he visto a ningún socialista salir a la calle a protestar cuando Zapatero y Bono mandaron SIN PERMISO del parlamento una fragata a Irak en el año 2005 para proteger a un poraaviones norteamericano que se dedicaba a lanzar miles de kilos de bomas a Irak. Claro que sois hipócritas por naturaleza"

Por no mencionar el tambien ilegal bombardeo con bombas de racimo de Belgrado ordenado por el tambien socialista Sr. Solchaga.

Claro que puestos a pedir pedir perdon podrian empezar por pedirlo a los cuatro millones de parados por mentirles ...¿Alguien se acuerda de lo del "pleno empleo" (eslogan estrella de los fascistas del PSOE)?

 
At 13 ago 2009, 10:33:00, Blogger ludwig said...

Pío Moa debería estar en un centro de salud normal. Desde luego no es muy normal matar a alguien a martillazos ni escribir las sandeces que él escribe.

Por cierto, menuda hipocresia en la bitácora de anghara:

http://blogs.nuevatelevision.es/anghara/archives/5514

Titula su bitácora con "Es la libertad de expresión, idiotas", y después te censura...


Por fín te oigo decir algo choherente ,Snake.

Anghara solamente admite la libertad de expresión cuando no te metes con sus bases dogmáticas. No permite de ninguna manera que le hagas la más mínima comparación con ETA, que para ella son como Satanás. Ella no solo simpatiza con el franquismo, al cual jamás le he oido condenar, sino que también aplaude a los asesinos de niños palestinos con horribles bombas de fósforo blanco.

Al igual que a Ruby, a mí me baneó por decirle que ella era igual de fanática que los etarras. Aunque yo volví a entrar en su blog con otro nick, y si me vuelve a banear ,entraré con un nick nuevo.

Del blog de Anghara, solo puedo decir que es un blog repugnante ,donde escriben personas que justifican los valores mas oscuros del ser humano, justifican los golpes de estado, los genocidios, el fascismo e incluso alguno llega a justificar el asesinato.

Es un blogo de meapilas , fanáticos y lamebotas de dictadotres. Hacen acusaciones que no pueden demostrar, intentan demostrar la cuadratura del círculo y tienen una mente ciega que no quiere abrir los ojos a la realidad.

Sencillamente: ¡¡ Me dan pena !!

 
At 13 ago 2009, 10:53:00, Blogger ludwig said...

"Yo no he visto a ningún socialista salir a la calle a protestar cuando Zapatero y Bono mandaron SIN PERMISO del parlamento una fragata a Irak en el año 2005 para proteger a un poraaviones norteamericano que se dedicaba a lanzar miles de kilos de bomas a Irak. Claro que sois hipócritas por naturaleza"

Que yo sepa ,esa fragata no participó activamente en el conflicto.

Por no mencionar el tambien ilegal bombardeo con bombas de racimo de Belgrado ordenado por el tambien socialista Sr. Solchaga.

En ese caso ,el bombardeo fué con consentimiento de lo ONU y estaba justificado para parar un genocidio, al contrario que la última guerra de IRAK cuya finalidad era expoliar el petróleo iraquí y que no contaba con el benepácito de la ONU.

Claro que puestos a pedir pedir perdon podrian empezar por pedirlo a los cuatro millones de parados por mentirles ...¿Alguien se acuerda de lo del "pleno empleo" (eslogan estrella de los fascistas del PSOE)?

Tu demagogia, sr. Sospechoso ,no tiene límites.

Que te quede claro: Nadie miente cuando no puede cumplir con algo que promete pero no puede cumplirlo porque se encuentra con algo imprevisto.

Alguien puede prometer construir una casa, pero no miente si posteriormente esa casa la destruye un terremoto.

En vuestro machacón afán de desgastar al gobierno siempre se os olvida que hemos entrado en una crisis cuya responsabilidad no está ni en Zapatero, ni en España, y si hay que buscar a un culpable ,ese está mas a la derecha de lo que piensas.

 
At 13 ago 2009, 11:00:00, Blogger ludwig said...

La sobrina de Rouco Varela se manifestará sin ropa frente al obispado

El pasado mes de julio, la sobrina del presidente de la Conferencia Episcopal Española amenazó a su tío con hacer un desnudo integral si seguía “pasando” de su familia. Esta semana, Magdalena Rouco ha vuelto a reiterar sus intenciones en Telecinco.


Es una verguenza lo que ocurre con esta secta de obispones.

Dicen ser la iglesia de los pobres ,pero a veces los pobres les importan un pimiento.

Es una vergüenza que construyan mega edificios suntuosos en barrios ricos, mientras humildes iglesias no reciben dinero para reparar goteras o para calefación.

Es una vergüenza que destinen tanto dinero en una emisora de radio para extender el odio, en cambio destinen cantidades mínimas a los que lo necesitan.

 
At 13 ago 2009, 11:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por no mencionar el tambien ilegal bombardeo con bombas de racimo de Belgrado ordenado por el tambien socialista Sr. Solchaga'

¿El ex ministro de economía socialista Carlos Solchaga ordenó el bombardeo con bombas de racimo de Belgrado? Pero tío ¿tú qué te metes? ¿eres un orgulloso exhibicionista de la incultura?

Sólo te ha faltado decir: rebate y demuestra que Solchaga no ordenó ese bombardeo. Al igual que haces pidiendonos que rebatamos la propaganda de un régimen durante cuarenta años de dictadura.

Y lo de crimen legal de las trece rosas que defiende Pío Moñas, es una incongruencia formidable, pues aquel régimen levantada por la fuerza de las armas y con ayuda de los nazis, de legal no tenía NADA, y mucho menos la justicia.

Ten cuidado sospechoso con discutir aquí conmigo. Pues aquí mis comentarios no van a desaparecer como por arte de magia...

 
At 13 ago 2009, 11:16:00, Anonymous Anónimo said...

Miente el hijo puta que promete pleno empleo a sabiendas de que no lo va conseguir, miente el hijo puta que sistematicamente niega una crisis en periodo electoral para ganar unas elecciones y miente el hijo puta que culpa de la crisis a otros (Alemania y Francia abandonan la recesión por sorpresa con un crecimiento del 0,3% del PIB en el segundo trimestre) para ocultar su tremenda ineptitud, como miente la zorra de tu madre al decirte la identidad de tu padre.


juam, juaq, jua,jua, jua,jua,jau

 
At 13 ago 2009, 11:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Me gustaría dar explicaciones por un insulto que he utilizado y que podría herir a algunos y dar una impresión falsa sobre mí.

Como habeis visto antes, he llamado 'maricona' a un tipo llamado kamarada parrokias.

Este insulto no lo he inventado yo. Es un insulto muy común en Andalucia, en la zona de Algeciras y Málaga concretamente.

Si yo llamo perro a algún peón pepero negro, no lo estoy llamando 'mejor amigo del hombre, noble, cariñoso y leal animal de compañía', sino que estoy utilizando la acepción despectiva de esta palabra, que nada tiene que ver con la palabra y significado original.

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por ello.

 
At 13 ago 2009, 11:27:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'y miente el hijo puta que culpa de la crisis a otros (Alemania y Francia abandonan la recesión por sorpresa con un crecimiento del 0,3% del PIB en el segundo trimestre)'

Pues nos estás dando la razón a todos los que usamos el razonamiento cuando hablamos, en vez la demagogia.

Si Alemania y Francia salen de la crisis, volverán a comprar coches y otros productos fabricados en España (el 80% de la produción se exporta) y volverán a veranear a nuestro país (el turismo es nuestra principal industria)...

¿ves como nos das la razón anónimo peón pepero negro?: el fín de la crisis está a la vuelta de la esquina, juas, juas, juas, juas ¡joderos fachas! juas, juas, juas.

No os vengais abajo peperos, siempre os quedará el terrorismo para hacer política. Ya sabeis: ¿quien es el autor intelectual? ¿qué pactó Eta con el PSOE antes del 11M? No lo podemos rebatir...

'como miente la zorra de tu madre al decirte la identidad de tu padre'

Yo no tengo ningún problema sobre de quien soy hija. Tu ayer nos mostrabas que eras un pepero aficionado al porno, y hoy nos muestras tus traumas familiares y tus obsesiones.

Exprésate pepero, ¡exprésate!

 
At 13 ago 2009, 12:29:00, Anonymous Anónimo said...

"Ten cuidado sospechoso con discutir aquí conmigo. Pues aquí mis comentarios no van a desaparecer como por arte de magia"

rubi, sidosa si ya has borrado tres o cuatro comentarios mios dejandote en evidencia

jua, jua, jua

 
At 13 ago 2009, 13:01:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'rubi, sidosa si ya has borrado tres o cuatro comentarios mios dejandote en evidencia'

Todo el mundo ha podido comprobar estos últimos días que yo NO censuro la libertad de expresión.

Lo que estoy haciendo ahora, es barrer la mierda.

 
At 13 ago 2009, 15:47:00, Anonymous Anónimo said...

"Claro, e imagino que Pio Moa tiene la carta o el panfleto anunciando el crimen de las trece rosas, a las que violasteis, torturasteis y fusilasteis ¿verdad?"

Pues no se que fuentes tendrá, pero seguro que sus fuentes provienen de la propia izquierda. De lo contrario ya le habrían rebatido pero no es así.

Los socialistas anunciaban golpes de estado en sus panfletos como el del 34...y todavía hay algún pseudohistoriador que dice que lo de la revolución de Octubre del 34 fue una simple "huelga minera" jajajajajajaja

"¿cúal fue el crimen de García Lorca y tantos otros intelectuales de la época perseguidos y asesinados?"

¿Y qué crimen cometió Ramiro de Maeztu?

"Se os fué la olla. Estabais muy excitados, pues el terrorismo había entrado de nuevo en escena. Y a vosotros os encanta usar el terrorismo para atacar al gobierno"

Los dos primeros comentarios del hilo fueron de Susie y de Parrokias, no nombraron para nada al gobierno, solo condenaban el atentado, luego llegaste tu y sin venir a cuento dijiste esto: "Ya teneis las víctimas que buscabais para arrojar a vuestros adversarios políticos"

fuiste tu la que vino provocando.

"Vuestros argumentos tan sólo consisten en calumnias, fantasías y suposiciones."

Ahora resulta que lo de los 400 euros para "solucinar la crisis" es un invento.

"Medio ejército del país más poderoso del mundo en la zona del Golfo Pérsico y EEUU necesita una fragata Española que la defienda... ¿qué la defienda de qué si Irak en 2005 ya no tenía medios para atacar a un portaaviones en el mar? ¿cómo los iba a atacar? ¿de qué ibamos a defender nosotros a ningún portaavines americano? ¿tú te drogas o qué?"

Nuestra mejor fragata posee un sistema AEGIS, el mas avanzado del mundo para proteger al portaaviones norteamericano ante posibles ataques.

Fue un "caramelito" de Zapatero a Bush y no vimos a ningún progre salir a la calle a protestar. No olvidemos que a diferencia de Aznar esa fragata se envió sin permiso del parlamento y a escondidas de todos los españoles.

"Que le pregunten al chino. Ah no, que se lo cargó Acebes en el piso de Leganés (algo hizo bien Acebes). Si no hubierais borrado los ordenadores de la Moncloa, muchas dudas tendrian respuesta."

¿Pero no decíais que el chino era la mano de obra? los autores del 11-M no están en montañas remotas ni en desiertos lejanos, están en las calles de España en libertad y riéndose de todos los españoles.

Partido Sospechoso Once Eme

 
At 13 ago 2009, 15:49:00, Anonymous Anónimo said...

Que conste que los comentarios:

13-ago-2009 9:23:00
13-ago-2009 9:29:00
13-ago-2009 9:29:00


No los he escrito yo, so pongo el nick al final. Aunque hay algunas cosas que si las comparto.

Partido Sospechoso Once Eme

 
At 13 ago 2009, 16:09:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwing

"Que yo sepa ,esa fragata no participó activamente en el conflicto."

Esa fragata formaba parte de la "Operación Libertad Irakí", confirmado por la propia armada de los EEUU:

http://fpc.state.gov/documents/organization/58273.pdf

En la página 10 está incluída nuestra fragata.

En ese caso ,el bombardeo fué con consentimiento de lo ONU y estaba justificado para parar un genocidio, al contrario que la última guerra de IRAK cuya finalidad era expoliar el petróleo iraquí y que no contaba con el benepácito de la ONU.

Eso no lo he escrito yo pero lleva toda la razón, la guerra de Yugoslavia fue tan ilegal como la guerra de Irak, no fue respaldada por la ONU, por el veto de China y Rusia y se acusó a la OTAN de Javier Solana de violar los acuerdos de Ginebra ante el deliberado ataque de objetivos civiles. Ningún progre salió a la calle a protestar.

"Tu demagogia, sr. Sospechoso ,no tiene límites.

Que te quede claro: Nadie miente cuando no puede cumplir con algo que promete pero no puede cumplirlo porque se encuentra con algo imprevisto.

Alguien puede prometer construir una casa, pero no miente si posteriormente esa casa la destruye un terremoto."


Tampoco lo he escrito yo, pero el que lo ha puesto también lleva razón, recordemos que Zapatero a parte de mentirnos y decirnos que iba a prometer el pleno empleo dijo que:

Zapatero: "La peor previsión de paro será siempre mejor que la mejor que tuvo el PP"

Eso si es hacer demagogia parte de hacer el ridículo.

Ahh y el paro en España es el doble que en el resto de Europa, la crisis en España no tiene nada que ver con el del resto de Europa.

Partido Sospechoso Once Eme

 
At 13 ago 2009, 16:14:00, Anonymous Anónimo said...

El ex ministro de economía socialista Carlos Solchaga ordenó el bombardeo con bombas de racimo de Belgrado? Pero tío ¿tú qué te metes? ¿eres un orgulloso exhibicionista de la incultura?

Sólo te ha faltado decir: rebate y demuestra que Solchaga no ordenó ese bombardeo. Al igual que haces pidiendonos que rebatamos la propaganda de un régimen durante cuarenta años de dictadura.

Y lo de crimen legal de las trece rosas que defiende Pío Moñas, es una incongruencia formidable, pues aquel régimen levantada por la fuerza de las armas y con ayuda de los nazis, de legal no tenía NADA, y mucho menos la justicia.

Ten cuidado sospechoso con discutir aquí conmigo. Pues aquí mis comentarios no van a desaparecer como por arte de magia...


Eso no lo he escrito yoerlo por la IP deberías sab, está claro que se refiere a Solana, no a Solschaga.

Los comentarios:

13-ago-2009 11:16:00
13-ago-2009 12:29:00
13-ago-2009 13:09:00
13-ago-2009 13:15:00
13-ago-2009 13:19:00
13-ago-2009 13:22:00
13-ago-2009 13:34:00

Tampoco son mios.

Partido Sospechoso Once Eme

 
At 13 ago 2009, 16:16:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby

Como habeis visto antes, he llamado 'maricona' a un tipo llamado kamarada parrokias.

Este insulto no lo he inventado yo. Es un insulto muy común en Andalucia, en la zona de Algeciras y Málaga concretamente.


¿Pero como puedes ser tan mentirosa? le llamaste MARICON, no maricona.

 
At 13 ago 2009, 16:17:00, Anonymous Anónimo said...

El ultimo comentario es mio

Partido Sospechoso Once Eme

 
At 13 ago 2009, 17:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Los socialistas anunciaban golpes de estado en sus panfletos como el del 34'

'Golpes de Estado' sin ejércitos. Deja de decir estupideces. El único golpe de Estado lo dieron en el 36 unos generales felones ayudados por el ejército nazi. Eso es un golpe de Estado, y no una revuelta de mineros.

'Los dos primeros comentarios del hilo fueron de Susie y de Parrokias, no nombraron para nada al gobierno, solo condenaban el atentado, luego llegaste tu y sin venir a cuento dijiste esto: Ya teneis las víctimas que buscabais para arrojar a vuestros adversarios políticos'

¿Y acaso no es verdad? ¿no es verdad que no dudais en utilizar los atentados de Eta para hacer política y atacar al adversario político?

Intenta rebatirlo ¿ya no te acuerdas la que liasteis durante la tregua con el se rompe España, ZP se rinde a los terroristas y ZP le regala Navarra a Eta? Que poca memoria tenemos para lo que no nos interesa...

'Ahora resulta que lo de los 400 euros para "solucinar la crisis" es un invento'

Y ahora resulta que el despido libre que propone la derecha y la CEOE es una gran medida para luchar contra el paro.

¿Nos lo explicas?

'Fue un "caramelito" de Zapatero a Bush y no vimos a ningún progre salir a la calle a protestar'

Hay que ser tarugo para pensar que el ejército más poderoso del mundo necesitaba una fragata para defender a un portaaviones en el 2005. Pero hay que ser más tarugo aún para defenderlo.

¿Quien le iba a lanzar misiles al portaaviones con el ejército de Sadam ya desmantelado? ¡si ni siquira al comenzar la guerra atacaron a los barcos americanos! mucho menos en 2005. Cíñete a la razón e ignora la propaganda que publicaba El Mundo (los de la conspiranoia)

El almirante jefe del Estado Mayor de la Armada, Sebastián Zaragoza, definió la misión de la fragata de adiestramiento. Sinceramente, yo prefiero creer al jefe del Estado mayor que a alguien que le gusta que le orinen encima.

¿Y tú sospechoso? ¿a quien prefieres creer?

 
At 13 ago 2009, 17:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Pero no decíais que el chino era la mano de obra? los autores del 11-M no están en montañas remotas ni en desiertos lejanos, están en las calles de España en libertad y riéndose de todos los españoles'

Para realizar este tipo de acusaciones, necesitas tener pruebas. Ya no estais en la inquisición o en el franquismo ¿lo vas pillando? ¿qué conversaciones y documentos borró Aznar de los ordenadores de la Moncloa con tanto esmero? ¿no quieres saber la verdad?

'Zapatero: "La peor previsión de paro será siempre mejor que la mejor que tuvo el PP"'

Y que gran verdad, imaginemos esta crisis gobernando la derecha, con la construcción más enraizada y con el despido libre. Estaríamo en el 34 por ciento de paro por lo menos.

Hemos tenido suerte de contar con un gobierno socialista para hacer frente a la peor recesión desde la segunda guerra mundial, nada más y nada menos.

Ahora el sospechoso nos va a explicar como se reduce el paro con el despido libre ¿verdad que sí?

 
At 13 ago 2009, 17:46:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Pero como puedes ser tan mentirosa? le llamaste MARICON, no maricona'

Pues no recuerdo, pero tanto monta monta tanto.

Supongo que no tratarás de llamarme homófoba ¿no?

¿Recuerdas hace un par o tres de meses cuando el tovarich parrokias y clandestino afirmaban en el blog de la fachanghara que los homosexuales no podían tener los mismos derechos que los heterosexuales normales?

Les cerré la bocaza diciendoles que si una persona paga impuestos y es ciudadano Español, tiene los mismos derechos y obligaciones que ellos, se acueste o ame a quien quiera.

Afortunadamente, nuestro Estado de derecho no discrimina a nadie por su género u orientación sexual.

Vuestros dogmas religiosos sin embargo SI lo hacen. Pero ese es vuestro problema... y limitaros a cumplir y acatar la constitución y las leyes Españolas.

 
At 13 ago 2009, 18:08:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby:'Golpes de Estado' sin ejércitos. Deja de decir estupideces. El único golpe de Estado lo dieron en el 36 unos generales felones ayudados por el ejército nazi. Eso es un golpe de Estado, y no una revuelta de mineros.

Golpe de estado provocado por políticos que es peor. Que se lo digan al PSOE y a ERC que les salió gratis su intentona golpista en 1934 ya que los golpistas fueron indultados y no tardaron en ocupar puestos en el gobierno.

Largo Caballero, golpista del 34, condenado a 30 años de cárcel. Fue indultado. En 1936 fue designado jefe del gobierno y Ministro de la Guerra.

Lluis Companys, golpista del 34, condenado a treinta años de reclusión mayor e inhabilitación absoluta. Fue indultado. En 1936 durante la guerra presidió el Gobierno de Cataluña.

Santiago Carrillo golpista del 34, condenado por ello (compartió celda con su propio padre y Largo Caballero) fue indultado en 1936 cuando ganó el Frente Popular. En 1936 es nombrado Delegado de Orden Público en la Junta de Defensa de Madrid.

Para que luego digan que la II República fue un régimen democrático. Tan democrático como la Venezuela de Chávez.

"¿Y acaso no es verdad? ¿no es verdad que no dudais en utilizar los atentados de Eta para hacer política y atacar al adversario político?"

No es verdad, ¿sabes leer? no mencionaron para nada a Zapatero ni al gobierno y luego llegaste tu provocando y diciendo esa frase que no venía a cuento, a partir de ahí vino la discusión y por eso anghara te baneó.

"Y ahora resulta que el despido libre que propone la derecha y la CEOE es una gran medida para luchar contra el paro."

Lo del despido libre os lo habeis inventado vosotros, aunque es mejor el despido libre que el despido forzado, forzado por Zapatero y el PSOE.

Hay que ser tarugo para pensar que el ejército más poderoso del mundo necesitaba una fragata para defender a un portaaviones en el 2005. Pero hay que ser más tarugo aún para defenderlo.

¿Quien le iba a lanzar misiles al portaaviones con el ejército de Sadam ya desmantelado? ¡si ni siquira al comenzar la guerra atacaron a los barcos americanos! mucho menos en 2005. Cíñete a la razón e ignora la propaganda que publicaba El Mundo (los de la conspiranoia)


¿Entonces por qué nuestra fragata formaba parte de lab "Operación Libertad Irak" según la armada americana? ¿por que nuestra fragata hasta recibió honores de guerra?

http://www.news.navy.mil/search/display.asp?story_id=20568

http://www.news.navy.mil/search/display.asp?story_id=18207

Página 10:

http://fpc.state.gov/documents/organization/58273.pdf

"Para realizar este tipo de acusaciones, necesitas tener pruebas. Ya no estais en la inquisición o en el franquismo"

Ese es el problema, que no hay pruevas, por eso los autores están en la calle, y eso no lo digo yo, sino un tribunal.

193 asesinatos los autores están libres.

"Y que gran verdad, imaginemos esta crisis gobernando la derecha, con la construcción más enraizada y con el despido libre. Estaríamo en el 34 por ciento de paro por lo menos"

¿Gran verdad?

El mejor dato de paro con el PP fue del 10%, el peor dato con ZP es del 18% y sigue subiendo.

"Hemos tenido suerte de contar con un gobierno socialista para hacer frente a la peor recesión desde la segunda guerra mundial, nada más y nada menos."

Querrás decir la desgracia, no hay país europeo con un paro mayor que el de España. En Andalucía ya van por el 25% de paro ¡¡¡progreso!!!

Partido Sospechoso Once Eme

 
At 13 ago 2009, 21:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Para que luego digan que la II República fue un régimen democrático. Tan democrático como la Venezuela de Chávez'

Pretendeis deslegitimar a la república para justificar la dictadura -apoyada por los nazis- de Franco. Y eso es una burrada. El Opus Dei gasta en propaganda setenta años después lo que robó en cuarenta años de dictadura.

La II República fue un régimen democrático, donde el pueblo elegía a sus representantes políticos, no eran obligados a obedecer dogmas religiosos, y tenían libre acceso a la cultura (recordemos que Franco prohibió multitud de libros).

La derecha quería mandar en España sin pasar por las urnas. Recordemos unas palabras de Gil Robles en 1933 (el Aznar de los años treinta), tres años antes del golpe:

"Necesitamos el poder íntegro y eso es lo que pedimos... La democracia no es para nosotos un fin, sino un medio para ir a la conquista de un Estado Nuevo. Llegado el momento, el Parlamento o se somete o le hacemos desaparecer"

Tres años después -con el apoyo de Hitler- la profecía de Gil Robles se hacía realidad. Y el Parlamento democrático fué sometido.

Y tu le sigues echando la culpa a la izquierda ¡solemne estúpidez!

Tan sólo hay que veros a la derecha de hoy para entender que vuestros carácter autoritario, dogmático y criminal (la simpatía por Hitler ya era manifiesta a principios de los años treinta. Algo normal, si tenemos en cuenta que eran fascistas) fue el que dió al traste con la democracia de la República, utilizando las mentiras y la propaganda. Igual que haceis setenta años después.

¡Viva la libertad y la democracia! ¡abajo la dictadura y la opresión!

(a ver si eres capaz de repetirlo sospechoso del once eme)

 
At 13 ago 2009, 21:45:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Lo del despido libre os lo habeis inventado vosotros, aunque es mejor el despido libre que el despido forzado, forzado por Zapatero y el PSOE'

Lo del despido libre y quitar derechos a los trabajadores es algo que pregona Diaz Ferran (espe es cojonuda) con el apoyo tácito del Pp.

"It has been an honor for me to preside over this ceremony on board my ship," said Bazan Commanding Officer Cristobal Gonzalez-Aller La Calle. "We don't have this kind of act for re-enlisting in the Spanish Navy, so it has been an interesting experience from which we can learn and maybe apply in a similar way."

"In spite of the language 'barrier,' the interaction has been good, especially with our communications team," said La Calle.


¿Sabes leer? Antes de postear noticias, al menos leelas antes, pues estos párrafos tan sólo le están dando la razon al jefe del Estado mayor cuando afirmaba que la misión era de adiestramiento en este nuevo sistema AEGIS

'¿por que nuestra fragata hasta recibió honores de guerra?'

Pregúntale a algún amigo militar que haya realizado maniobras con cuerpos de otros paises, la ostentación, la parafernalia y los honores que hay después de una maniobras conjuntas. Y se perfectamente de lo que estoy hablando...

De todas formas, me parece un contrasentido decir que la Alvaro de Bazán recibió honores de guerra, cuando ya no había guerra.

¿No recuerdas a Bush diciendo dos años antes en un portaaviones la guerra ha terminado? si no hay guerra ¿cómo hay honores de guerra?

Pero lo importante es que los peperos votasteis a un señor con bigote que apoyó y participó sobre el terreno en una guerra ILEGAL que ha provocado centenares de miles de víctimas, millones de desplazados y la peor recesión desde la segunda guerra mundial. Y nadie se disculpa por este despropósito.

ZP sacó a nuestros soldados de una guerra ilegal.

'El mejor dato de paro con el PP fue del 10%, el peor dato con ZP es del 18% y sigue subiendo'

Te queda poco tiempo para seguir utilizando la economía como arma ¿lo sabías? Ahora nos toca a nosotros:

Habeis celebrado cada parado y cada mal dato de la crisis. Dentro de poco nos toca a nosotros celebrar y restregaros por vuestros hocicos cada nuevo empleo y cada nuevo dato económico positivo.

Vosotros celebrais los parados, yo celebraré los empleados. La superioridad moral de la izquierda se manifiesta una vez más.

'Querrás decir la desgracia, no hay país europeo con un paro mayor que el de España. En Andalucía ya van por el 25% de paro ¡¡¡progreso!!!'

Pues si con el 25 por ciento de paro el señor Javier Arenas no consigue remontar en Andalucia, creo que el Pp tiene un grave problema... ¿no crees?

O quizás es que ese 25 por ciento de paro tiene mil matices.

 
At 14 ago 2009, 21:47:00, Anonymous Anónimo said...

"Viva la libertad y la democracia! ¡abajo la dictadura y la opresión!

(a ver si eres capaz de repetirlo sospechoso del once eme)"

Se te ha olvidado la libertad de expresion...¿lapsus freudiano?

 
At 18 sept 2009, 19:52:00, Anonymous Anónimo said...

Don Pío Moa, Sabio Gallego

 

Publicar un comentario

<< Home