miércoles, 21 de octubre de 2009

El PP apoya ahora la Alianza de Civilizaciones de Zapatero

El portavoz de Exteriores del PP, Gustavo de Arístegui, ha afirmado hoy que la posición de su partido sobre la Alianza de Civilizaciones ha variado y ahora la ve con mejores ojos porque ha evolucionado "en un sentido positivo" respecto a cuando la propuso el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en 2004.

De Arístegui ha valorado la iniciativa en favor del diálogo entre culturas y religiones durante la comparecencia en el Congreso del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, para hablar de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

"Hemos visto una evolución en la Alianza de Civilizaciones. Hoy, más de 80 naciones han suscrito la iniciativa. No es la misma que pusieron en marcha, ha evolucionado y damos fe de ello y además, creemos que en un sentido positivo", ha comentado. Según De Arístegui, la iniciativa apadrinada por la ONU "vuelve a ser un diálogo de civilizaciones", después de que el PP la rechazara de plano cuando Zapatero la impulsó junto con Turquía.

Ha añadido que lo relevante es el fin de la iniciativa, no el nombre que se le dé. "Da igual, no nos pongamos nominalistas", ha apuntado en su intervención ante la Comisión de Asuntos Exteriores. De Arístegui ha puesto como condición para prolongar su apoyo que se mantenga en todo momento "el principio sagrado de que los derechos y libertades fundamentales en el mundo son universales, atemporales, irrenunciables e innegociables" ante la amenaza de países como Irán.

También ha considerado imprescindible que este principio esté presente "en todos los ámbitos de ésta y otras iniciativas, dentro y fuera del marco de Naciones Unidas". "En el momento en que veamos cualquier tipo de desviación o de denuncia o de renuncia a estos principios fundamentales, haremos nuestra crítica y nuestra denuncia", ha advertido. Moratinos ha agradecido al PP su cambio de postura respecto a la Alianza de Civilizaciones. "Es lógico, porque serían los únicos que no la apoyarían en todo el mundo", ha opinado.

Donde dije digo, ahora digo Rodrigo

Arístegui ha dicho: No es la misma que pusieron en marcha, ha evolucionado y damos fe de ello y además, creemos que en un sentido positivo.

Claro Gustavo, antes era irse a tomar café con Bin Laden y ahora es otra cosa totalmente distinta ¿verdad?. Pero que cínicos que sois, joder.

¿Van a pedir los peperos disculpas por todas las burlas y todas las maldades que han estado haciendo estos últimos años? Antes de dejarlos participar en la alianza de civilizaciones, deberían pedir perdón.

Mirad el resultado de la demagogia que ha hecho la derecha con este asunto:




(Este elemento, el Valero picha-floja, y como él mismo ha manifestado en varias ocasiones, tiene graves problemas renales y de próstata, por lo que como contribuyente a la SS, le EXIJO que deje de ingerir y abusar de las bebidas alcoholicas, para evitar complicaciones de salud que luego tendremos que pagarle entre todos)

12 Comments:

At 22 oct 2009, 1:36:00, Anonymous Titud said...

Sí... fíjate qué rápido se ha apresurado Gustavo a cambiar la posición del partido en cuanto ha sabido que 80 naciones suscriben la (por él tan criticada) Alianza.

--- y lo dice con toda la jeta el tío.

:)

 
At 22 oct 2009, 17:11:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

Sorprendentes declaraciones de Gustavo de Aristegui.

El PSOE quiere una Alianza de Civilizaciones con países que violan los derechos humanos como Cuba, Korea, Marruecos, Arabia Saudí, Irán....

¡¡¡Y Aristegui lo apoya!!!

"No a la alianza de civilizaciones, si a la alianza de civilizados" (Jose María Aznar)

PD: Esta es la "moral" de la extrema izquierda que padecemos:

Si se acaba con la vida de un animal es "matar"

www.publico.es/espana/262638/visones/granjas/peleteras/peleteria/maltrato/animal/explotacion/igualdad/animal/piel/es/asesinato

Si se acaba con la vida de un ser humano en edad prenatal es un "derecho"

www.publico.es/espana/261738/cristianos/psoe/derecho/interrumpir/embarazo

 
At 22 oct 2009, 17:50:00, Anonymous Duke said...

"Que no le pase nada a tus niñas zapatero"

¿Ruby de donde has sacado a semejante cafre?

 
At 22 oct 2009, 22:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'"No a la alianza de civilizaciones, si a la alianza de civilizados" (Jose María Aznar)'

Excepto cuando Reagan se reunía en la casa blanca con los talibanes.

O excepto cuando Bush se reunía y daba besos y cogía de la mano al rey Abdaláh de Arabia Saudi (pais que patrocina el extremismo islámico desde Marruecos a Indonesia)

O cuando Rumsfeld se reunía con Sadam para hacer tratos (entonces Sadam era un aliado, pese a que estaban gaseando a cientos de miles de iraníes y kurdos)

O cuando Aznar se reunía con Gadafi (el de la jaima, las guerreras vírgenes y el atentado de Lockerbille) y éste le regalaba un pura sangre.

Me resulta muy gracioso que el sospechoso hable de DDHH, teniendo en cuenta que NO condena la dictadura franquista y apoya la guerra de irak y guantánamo...

'Esta es la "moral" de la extrema izquierda que padecemos'

La misma moral que tú tuvistes durante los ocho años de Aznar, hipócrita.

Deja de meterte en la vida de los demás. Deja de imponernos tu moral a los demás.

Si tanto te importan los niños, vete a Africa, que allí todos los días mueren miles por culpa de tu iglesia (los condones son pecado) mientras a tí te crece la barriga de tanto comer.

Tus pecados NO son nuestros delitos. Asúmelo ya de una vez.

 
At 22 oct 2009, 22:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Ruby de donde has sacado a semejante cafre?'

El Valero es un pobre desgraciado borrachín y fascista. Tiene varios blogs a cada cual más retrógrado.

La obsesión de la derecha por las niñas menores de edad de ZP, resulta obscena e insana.

El otro día, el panfleto época (perteneciente al grupo intereconomía) publicaba un reportaje sobre a que parque acudían las hijas de ZP y con cuantas escoltas.

 
At 22 oct 2009, 23:04:00, Anonymous Titud said...

"Me resulta muy gracioso que el sospechoso hable de DDHH, teniendo en cuenta que NO condena la dictadura franquista y apoya la guerra de irak y guantánamo..."

Ese tipejo es burdo a cualquiera que tenga dos dedos de frente. Por eso, como a la mayoría nos apesta, él busca gente más débil e ingenua a la que poder engañar. Esa es la vida del tipejo.

 
At 23 oct 2009, 1:00:00, Anonymous P$0€ said...

Tu no puedes exijirle nada. Ya pago un plus a la SS por consumir alcohol. Te recuerdo que esta muy gravado.

 
At 23 oct 2009, 1:03:00, Anonymous P$0€ said...

¿Por que Hassan II fue un lider respetable y no lo es el generalisimo?

 
At 23 oct 2009, 12:04:00, Blogger Beethoven said...

El PSOE quiere una Alianza de Civilizaciones con países que violan los derechos humanos como Cuba, Korea, Marruecos, Arabia Saudí, Irán....

¿ Siempre tan amnésico, Sospechoso ?

De la lista de paises donde se violan sistemáticamente los derechos humanos te faltan los dos paises de cabecera : EEUU e Israel.

 
At 23 oct 2009, 12:10:00, Blogger Beethoven said...

¿Por que Hassan II fue un lider respetable y no lo es el generalisimo?

¿ Deberiá ser respetable un ignominioso general sin honor ,que traicionó el juramento de defender a una república legítima ,y causó sin ningún remordimiento la muerte de más de medio millón de personas ?

Su lugar está en las mas bajas cloacas de la humanidad ,junto a asesinos como Hittler y Mussolini.

 
At 23 oct 2009, 14:48:00, Anonymous Partido Sospechoso Once Eme said...

Ruby Marmolejo:

"Me resulta muy gracioso que el sospechoso hable de DDHH, teniendo en cuenta que NO condena la dictadura franquista y apoya la guerra de irak y guantánamo..."

Eres un poco pesada con lo de la dictadura franquista. ¿Condenas la dictadura de Primo de Rivera de la que formó parte el PSOE?

Recordemos que tu eras la que apoyaba los bombardeos de Rusia sobre Georgia.

La hipocresía es hablar de lo malo que era el franquismo para luego hacer una alianza con países que violan los derechos humanos como Cuba, Korea, Irán, Marruecos y Arabia Saudí.

Te recuerdo que el otro día Moratinos viajó a Cuba a regalar nuestro dinero al régimen castrista:

135.000 EUROS para la Asociación Progresista del Servicio Exterior.

90.000 EUROS para la fundación del Nuevo Cine Latinoamericano.

60.000 EUROS a una federación de mujeres cubanas que elogia a Fidel.

198.000 EUROS para el desarrollo del gabinete de restauración de la oficina del historiador.

Así colabora el gobierno con una dictadura socialista.

www.larazon.es/noticia/moratinos-dio-a-cuba-un-millon-y-medio-un-mes-antes-de-su-visita

Por cierto, Sarkozy también se reunió con Hugo Chávez en Francia y no por eso significa que sean aliados.

Zapatero si quiere una alianza con dictadores y presidentes de repúblicas bananeras.

Exactamente igual que Felipe González en su tiempo con Gadaffi(cuando éste estaba involucrado en terrorismo en los años 80), Daniel Ortega (el que violó a una niña) o el propio Fidel Castro.

"La misma moral que tú tuvistes durante los ocho años de Aznar, hipócrita."

¿Me llamas hipócrita cuando vosotros considerais que es un derecho matar a un ser humano prenatal y un crimen matar a un animal?

"Deja de meterte en la vida de los demás. Deja de imponernos tu moral a los demás."

Sois vosotros los que quereis imponer vuestra moral totalitaria. Hasta quereis que la SS cubra crímenes como el aborto. ¿Por qué ahora voy a tener que pagar los abortos si estoy en contra y considero que es un crimen?

"Si tanto te importan los niños, vete a Africa, que allí todos los días mueren miles por culpa de tu iglesia (los condones son pecado) mientras a tí te crece la barriga de tanto comer."

Precisamente en los países de África donde está la iglesia (vease Uganda) son los que menos casos de SIDA se da.

Gracias al aborto libre impuesto por Bibiana en España, se darán más casos de enfermedades de transmisión sexual ya que la gente dejará de ponerse el condón y abortará como si esto último fuera un medio anticonceptivo más.

Beethoven:

¿ Siempre tan amnésico, Sospechoso ?

De la lista de paises donde se violan sistemáticamente los derechos humanos te faltan los dos paises de cabecera : EEUU e Israel


EE.UU fue la primera democracia del mundo e Israel es la única democracia de oriente medio.

Los árabes que viven en Israel tienen mas derechos y libertades que en Palestina.

 
At 23 oct 2009, 18:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Deja de hacer el ridículo sospechoso. Ahora, visto el aislamiento en el que estabais, os apuntais a la alianza de civilizaciones (que siempre será mejor que la alianza con dictadores y las guerras cuando me convengan)

 

Publicar un comentario

<< Home