martes, 20 de octubre de 2009

La extrema derecha y el Partido Popular se manifestaron unidos en contra del aborto



Entre los algo más de 55.000 personas que se manifestaron el pasado sábado en Madrid en contra del aborto se encontraban simpatizantes de partidos de extrema derecha. Incluso, alguno de los manifestantes no dudó en acudir a la marcha con la bandera falangista y, llegado el caso, realizar el saludo romano.

“No matéis los cuerpos con el aborto. No matéis las almas con el pecado”. Este es el lema que los simpatizantes de Acción Juvenil Española, uno de los partidos de extrema derecha más activos, eligieron para manifestarse -al igual que José María Aznar, María Dolores de Cospedal o María San Gil-, en contra del derecho de la mujer a interrumpir voluntariamente su embarazo.




Tal como son

Los integrantes de este colectivo fascista se encontraban como pez en el agua en la manifestación. De hecho, no les importó fotografiarse realizando el saludo fascista o incluso haciendo un gesto similar al juramento de las SS –tal y como lo hace el joven de la sudadera gris en la tercera fotografía-.

Como con Franco

Según afirman en su página web, Acción Juvenil Española hizo “gala de catolicismo y patriotismo” no sólo acudiendo a la marcha o portando su pancarta, sino repartiendo cientos de octavillas en las que textualmente se decía que “para que el aborto y la droga y los demás males sociales que nos rodean sean definitivamente vencidos, necesitamos sociedades políticas bien constituidas, estados confesionalmente católicos (…) como lo fue en España desde la conversión de Recaredo (año 589) hasta la muerte de Franco (1975) con breves excepciones”.


"Usan España para atacar a quienes no pensamos como ellos"


El debate sobre el aborto ya se zanjó hace 25 años, por lo que sacarlo ahora es una muestra de oportunismo político por parte de los más reaccionarios ¿por qué no se manifestaron durante los ocho años de Aznarismo?

Para la derecha más reaccionaria, un niño de 12 años puede ir a la cárcel, una chica de 16 años puede casarse con un adulto, o puede ser madre con esa edad, pero resulta que esa misma chica no puede decidir abortar libremente como se hace en la mayoria de los los paises Europeos avanzados ¿por qué?

Pero lo más gracioso, es que la misma derecha que se manifiesta en contra del derecho de la mujer para abortar, tampoco quieren oir hablar de educación sexual o de métodos anticonceptivos (¿no os acordais la que liaron con la campaña del póntelo pónselo?). La derecha nos quiere retrotraer a una sociedad IRREAL, una sociedad que no existe. Tan sólo existe en su cabeza y en ciertos sectores sociales como a continuación de la noticia del niño quemado os contaré...

Conclusión: el PSOE planta cara al problema por espinoso que éste resulte. El Pp ignora el problema sin plantarle cara, tal como hicieron en los ocho años que estuvieron gobernando, donde se produjeron medio millón de abortos sin que ellos hicieran nada para evitarlos. El PSOE, pese al poso de nacional catolicismo que contamina nuestra sociedad, trata de que los jóvenes reciban la mayor información posible para evitar embarazos no deseados que acabaran en abortos o en niñas madres sólas y, en su inmensa mayoría, desgraciadas.

El Pp quiere meter a los niños de doce años en la cárcel, pues presuponen que con esa edad ya saben lo que hacen y deben ser castigados como los adultos. Pero resulta, que una chica con 16 años no sabe lo que hace, y debe estar sometida a lo que diga su padre o su marido. Curioso.

De todas formas, la mayor parte de las chicas de 16 años tienen la confianza suficiente como para hablar de esto con su familia. Muy pocas lo harán sin hablarlo con su familia. Tan sólo lo harán aquellas que en vez de unos padres tengan a unos trogloditas retrógrados. Y a estas chicas, el Estado está obligado a garantizarles sus derechos ¡faltaría más!

Un niño de dos años muere en el incendio de su casa en Almanjáyar (Granada)

El suceso, originado al prenderse un sillón con la llama de un mechero, se salda también con una herida grave, una mujer de 42 años que está ingresada en la UCI

Un niño de sólo dos años perdió la vida como consecuencia de un incendio declarado en una vivienda de la calle Rodrigo de Triana. Ese mismo suceso se ha saldado, además, con una herida grave, una mujer de 42 años que permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Traumatología de Granada y cuya vida corre peligro.

Según indicaron fuentes policiales, el incendio se declaró poco antes de las once de la mañana en una vivienda del primer piso del edificio, que tiene tres plantas más el bajo y un sótano. La primera llamada a los bomberos la realizó una profesora de un colegio cercano alertada por las llamas. En el interior de la vivienda afectada había en ese momento una mujer de 27 años con sus cinco hijos, todos ellos de corta edad.

La calle Rodrigo de Triana está ubicada en una de las zonas más conflictivas del barrio de Almanjáyar, en la zona Norte de la capital. Eso, y el hecho de que los servicios de emergencias no fueran recibidos de forma precisamente cordial, sino todo lo contrario -a pedradas- hizo pensar, en un primer momento, que detrás del incendio podría haber alguna circunstancia especial, como un ajuste de cuentas, que trascendía del mero suceso.

La brigada científica del Cuerpo Nacional de Policía llega a la conclusión provisional de que el incendio se originó cuando uno de los niños, obviamente jugando, prendió fuego a un sillón que se encontraba en uno de los dos dormitorios.

Niño jugando con el mechero

Lo que más me ha llamado la atención de esta fatalidad, es el hecho de una chica que a los veintisiete años ya es madre de cinco niños. Personalmente, me parece una gran irresponsabilidad vivir en un barrio marginal y ser familia tan numerosa, pues te estás condenando -y lo peor, condenando a tus hijos- a no salir NUNCA de esa situación de marginalidad, pues si ya es costoso para una familia criar a un hijo, imaginaros criar a cinco.

Evidentemente yo no soy nadie para impedirles a estas familias tener los hijos que ellos quieran -faltaría más- pero si creo que deberían tener más información.

Supongo que esta madre, que ha perdido un hijo en el incendio de su infravivienda -criando a cinco niños no pueden aspirar a otra cosa mejor- se habrá casado cuando rondaba los veinte años.

¿Quienes se casan a los veinte años? Las personas que residen en barrios marginales y las personas que están justo en la situación contraria, es decir, los mega pijos como Ana Aznar.

En el estrato social al que yo pertenezco -que no es ni rico ni pobre- y al que supongo pertenecen la mayor parte de los que visitan este blog, la gente no se casa a los veinte años, pues están terminando de estudiar o empezando a labrarse una carrera laboral. Y el primer hijo viene sobre los treinta años o más. Somos responsables y no traeremos a nuestros hijos antes de tener una posición económica aceptable para criarlo con garantías. Y para ello utilizaremos métodos anticonceptivos, y si estos fallan o por la razón que sea no deseamos tener hijos en este momento y lo consideramos conveniente, abortaremos con total garantía y seguridad tal como hacen en los demás paises Europeos, se ponga el facherío como se ponga. Y punto.

¿En qué se parecen la madre de 27 años con cinco niños y la gente pija que se casa a los veinte como Ana Aznar? Así a bote pronto podríamos decir que en nada. Pero hay algo que los une por muy distintos que sean: un desmesurado machismo propiciado por el NACIONAL CATOLICISMO y las TRADICIONES (dificil es ver a un gitano o a un residente de un barrio marginal sin una medalla de la virgen o un cristo al cuello)

Tan distintos en lo económico, pero tan iguales en todo lo demás.


Ridículo esppantoso en el ayuntamiento de Leganés


7 Comments:

At 21 oct 2009, 7:14:00, Anonymous Duke said...

Me he quedado de piedra al ver a ese gilipollas con la camiseta de "España somos nosotros"

Menuda gentuza.

 
At 21 oct 2009, 14:11:00, Anonymous ANTI FASCISTA said...

Ista ista ista...España es progresista!!!

España siempre ha sido de izquierdas y democratica, contra el fascismo de la derecha coppus...NO PASARAN!!!

 
At 21 oct 2009, 16:17:00, Anonymous MORATINOS EL AMIGO DE LOS ASESINOS said...

Moratinos, el "hombre de Castro en Europa" según Wall Street Journal

LO VEIS? SOIS IGUAL QUE ELLOS! NAZIS, FASCISTAS Y COMUNISTAS, RAMIFICACIONES DEL SOCIALISMO, TOTALITARISMOS ASESINOS, FANATICOS DE LA REPRESION!!!

el PSOE es complice la dictadura asesina castrista, pagareis muy caro vuestra desverguenza!!!

 
At 21 oct 2009, 17:01:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Me he quedado de piedra al ver a ese gilipollas con la camiseta de "España somos nosotros"'

No se a que España se referirá el facha ese, pero se la regalo. Que se la meta por el culo a ver si le revienta dentro al payaso...

'el PSOE es complice la dictadura asesina castrista, pagareis muy caro vuestra desverguenza!!!'

Moratinos trabaja por la apertura del régimen castrista, a vosotros los peperos os daría igual que los cubanos estuvieran otros cuarenta años sufriendo el embargo comercial y sin avanzar.

'contra el fascismo de la derecha coppus...NO PASARAN!!!'

Y mucho menos ahora, que ya no están sus amigos Hitler, Mussolini y decenas de miles de mercenarios moros para ganarles la guerra.

 
At 21 oct 2009, 23:17:00, Anonymous Anónimo said...

Esto es demigrante, tíos. Los obispos no pararán hasta morir ahogados en su propia caspa y naftalina rancia.

 
At 22 oct 2009, 1:33:00, Anonymous Titud said...

juajuajua... menudo elemento el que ha puesto eso sobre Moratinos. Para su (falta de) información (o más bien tergiversada interesadamente), el Wall Street Journal ha dicho de Moratinos el otro día EXACTAMENTE lo que viene diciendo de Obama durante largo tiempo.

Aayy -- pero mola ver sólo un sexto del pastel, eh? y creer que todos nos apoyan en que tenemos razón.

 
At 19 nov 2009, 1:06:00, Anonymous Anónimo said...

seria bueno saber si con vestido blanco y ceremonia en El Escorial, sede històrica del obscurantismo religioso en Europa, Ana Aznar se casò virgen...

 

Publicar un comentario

<< Home