jueves, 29 de octubre de 2009

Obama saca a EEUU de la recesión de Bush

"Pronto le tocará salir de la crisis al país de mi amigo Zapatero"



EE UU deja atrás la recesión


El PIB de la primera potencia mundial creció a un ritmo del 3,5% entre julio y septiembre.- Obama ensalza la actuación de su Gobierno.- Wall Street sube un 1% al inicio de la sesión



La primera potencia mundial ha dejado atrás la recesión y, además, lo hace con decisión tras crecer un 0,9% en el tercer trimestre del año (3,5% en tasa anualizada), según el primer cálculo del Departamento de Comercio de Estados Unidos, hecho público hoy. Este repunte, que supone el primer dato positivo del Producto Interior Bruto del país en un año, además se sitúa por encima de las previsiones del mercado, que apostaban por un ritmo de crecimiento del 3%. El dato es el mejor de los dos últimos ejercicios, lo que ayudará a disipar las dudas del mercado sobre la recuperación de Estados Unidos.

La definición más extendida de recesión entre los economistas es la que la entiende como una caída del producto interior bruto (PIB) durante dos trimestres consecutivos. Con el dato de hoy, y a falta de conocer las próximas revisiones, EE UU ha dado hoy carpetazo a la peor contracción económica que ha vivido en los últimos 70 años. Según explica la Administración, el cambio de tendencia en la economía se explica por una "contribución positiva" del consumo de las familias, las exportaciones, la mejora de la inversión privada y los planes de estímulo del Gobierno, al tiempo que se estabiliza el sector inmobiliario. Las importaciones también suben. Cabe destacar que el gasto de los consumidores, que tradicionalmente representa dos tercios de la actividad económica estadounidense, ha avanzado un 3,4%, el aumento más pronunciado desde el primer trimestre de 2007. En el trimestre anterior, el consumo había caído un 0,9%.

El presidente de EE UU, Barack Obama, ha celebrado el buen dato, asegurando que se trata de una "afirmación de que la recesión afloja". Pero el mandatario ha recordado que todavía queda mucho camino por recorrer para restablecer la fuerza económica de la primera potencia mundial. Asimismo, ha ensalzado la actuación de su propio Gobierno durante la crisis, explicando que "las medidas que se han tomado han surgido efecto".

El Pais

Malos días para ser pepero son estos: su partido se resquebraja en luchas de poder y las evidencias del fin de la crisis son INCONTESTABLES. Pobrecitos, tan sólo les queda apretarse fuerte el cilicio.

Peperos, de lo que deis, recibireis. No habeis dado nada bueno en estos últimos años. Pues al final sólo recibiereis cosas malas. Es el karma, os lo digo yo.


Incidente diplomático con Israel por la jefatura de la misión en Líbano

“Importante incidente diplomático entre Israel y España”. Así define el diario israelí Haaretz un nuevo caso que tensa las relaciones precisamente días después de la visita del presidente español, José Luís Rodríguez Zapatero. El motivo es la llamada realizada de forma secreta por el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu a su homólogo italiano, Silvio Berlusconi, para que la jefatura de la FINUL (Fuerza Interina de Naciones Unidas para Líbano), siga en manos italianas y no vaya al Ejército español, como está previsto.


La solicitud de Netanyahu a su amigo Berlusconi llega tras unsignificativo debate interno entre el ministerio de Exteriores israelí, que prefería “no intervenir en la configuración de FINUL para no molestar a España” y las Fuerzas Armadas que alegan que “hay que actuar para que el general italiano Claudio Graziano siga al mando ya que la sensible situación en el Líbano no invita a realizar cambios”.


En declaraciones a EL MUNDO.es, un diplomático español arremete contra esta posición: “Con este argumento, en esta zona nunca habría cambios o relevos ya que siempre hay tensión. ¿Qué significa 'época sensible' en el Líbano? ¿Desde cuándo no hay tensión en el Líbano?”.
Una vez que Graziano acabe a inicios de 2010 su mandato del contingente enviado por Naciones Unidas tras la guerra del Libano (2006), España desea tomar el relevo. Cabe destacar que es el país que más soldados aporta (1100) tras Italia (2500) y Francia (1480). En total, unos 12.000 efectivos conforman la FINUL.

Fuentes militares israelíes aclaran que “no hay ningún problema con los oficiales españoles pero en la actual situación un cambio requiere tiempo y puede provocar problemas de coordinación entre las fuerzas”.

Continua leyendo si quieres


Que se joda Netanyahu, España liderará la misión de la FINUL SI o SI. Aunque queda una tercera opción, que es SI.

Y recordemos que la misión de la FINUL es proteger a los Libaneses...


"Un militar Español saluda a un libanés"


"Los militares Españoles son bien vistos en Líbano"

¿Un bailecito pá celebrar el fín de la recesión en EEUU?


28 Comments:

At 29 oct 2009, 20:47:00, Anonymous antifascista said...

mr bean(zp) e Israel firmarán un acuerdo de cooperación militar.
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=18903

 
At 29 oct 2009, 22:58:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'mr bean(zp) e Israel firmarán un acuerdo de cooperación militar'

Antifa, como no especifiques más... no sabemos si es un intercambio de gorras o qué.

 
At 30 oct 2009, 11:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No os perdais esta noticia:

El mercadeo divide a la familia antiabortista

Los grupos ultracatólicos HazteOír y Foro de la Familia se separan. Su pelea por la distribución de productos durante la marcha antiabortista hizo peligrar el acto hasta el último momento.

"Por lo menos durante 48 horas deberíamos dejar aparte las diferencias personales para centrarnos en el objetivo común. No dejemos que la división que tanto desean los enemigos de la vida destruya, en el último momento, algo que tanto trabajo nos ha costado construir entre todos".

El mensaje, enviado la víspera de la manifestación antiabortista del 17-O en Madrid por el presidente de HazteOír, Ignacio Arsuaga, al presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, confirma que la convocatoria peligró hasta el último momento, como adelantó Público, por culpa de las desavenencias entre los convocantes, provocadas por la venta de camisetas, gorras, banderolas y productos conmemorativos. Algunas fuentes aseguran que la convocatoria llegó a estar "oficiosamente paralizada".

Apenas unas horas antes de la marcha, distintas acusaciones en torno al dinero aportado para su organización, el excesivo protagonismo de unos y otros y, sobre todo, el intento de Derecho a Vivir (plataforma dependiente de Hazte Oír) de vender su propio merchandising, al margen del de las asociaciones convocantes, hicieron que la manifestación pendiera de un hilo.


Esto nos confirma lo que ya todo el mundo sabía: la mani ultra del 17 O fué un auténtico fracaso de asistencia.

Si hubiera ido tantísima gente como aseguran ellos, no hubiera habido problemas para vender gorras, camisetas, pancartitas, bebes aidos, cruces o cilicios.

Ante la escasez de asistentes, es cuando surgen los problemas...

¿Sabeis cuando dinero han recaudado en los mensajes de movil a un euro?: 56.000 Euros. Curiosamente, es la misma cantidad de manifestantes que se estima que realmente acudió a aquella manifestación.

Otra pista que nos habla del fracaso de la manifestación es el número de autobuses que los organizadores 'dicen' que fletaron: 700 AUTOBUSES.

Curiosamente, nadie ha visto esos autobuses (700) por Madrid y nadie les ha hecho fotos a esa impresionante caravana o enorme parking donde estacionaron.

Tengo al sospechoso buscando como loco fotos de los autobuses, pero no las termina de encontrar. ¿No os parece extraño que de las miles de personas que fueron en esos autobuses a nadie le diera por fotografiar la impresionante caravana o parking para colgarla en el facebook o en algún blog?

La conclusión a la que yo llego es que la cifra dada por los organizadores es MENTIRA. De una ciudad como Málaga tan sólo partieron TRES autobuses, por lo que la cifra razonable se aproxima más a los 70 autobuses que a los 700.

Contra la FE, razonamiento y método lógico.

 
At 30 oct 2009, 12:38:00, Anonymous Anónimo said...

"Pronto le tocará salir de la crisis al país de mi amigo Zapatero"

Que pie de pagina tan pueril, tan patetico y tan falso. Me recuerda a los de la era zp, solo que el al menos no se las daba de blog serio.

Estas acabada Ruby, no cuentas mas que trolas, confundes la realidad con tus deseos

Eso si la pajin 15000 euros al mes, eh?

ja ja ja ja

 
At 30 oct 2009, 13:44:00, Anonymous Anónimo said...

me gustaria correrme en tu cara
progre puta malnacida
quiero que me comas la polla
de de mi semen habra estampida

miles de mis futuros hijos
moriran hoy en tus tetas
este blog es una mierda
de pagafantas y de porretas

chupame los huevos rubis, chupamelos

 
At 30 oct 2009, 14:18:00, Anonymous Kamarada McCarthy said...

Diga que sí, compañer@ Ruby. Nuestro ángel Obama ha logrado hacer crecer a los USA. Lástima que será al precio de un 12% de déficit público en el año fiscal.

Por cierto, ¿éramos antiamericanos? Deberíamos desear todo lo contrario.

Ahora, si el Partido dice que hay que alegrarse, pues me alegro.

 
At 30 oct 2009, 20:38:00, Anonymous Anónimo said...

JUAS JUAS
qué grande eres, camarada macarti

 
At 31 oct 2009, 18:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Nuestro ángel Obama ha logrado hacer crecer a los USA. Lástima que será al precio de un 12% de déficit público en el año fiscal'

Pero el acumulado o total no es del 12%. El New Deal de Roosvelt provocó un déficit mucho mayor y nadie discute que su éxito para sacar a EEUU del crack del 29. En tiempos de crisis, hay que tirar de déficit público. Deberías leer y aprender sobre el multiplicador keynesiano, camarada macarti.

Que pronto se han olvidado estos liberales de pacotilla del secretario de economía de Bush, el señor Paulson, y de cuando éste se arrodilló ante Nancy Pelosi suplicandole que votaran SI al gasto de cientos de miles de millones de dólares para salvar bancos y entidades financieras ¿ya te has olvidado de eso liberal macarti?

Y luego, si tienes tiempo, nos cuentas que le pasa a la lideressa de los liberales que es capaz de cargarse el Pp para poner sus zarpas sobre Caja Madrid. Y lo más gracioso, es que quería poner a un señor que no tenía ni idea de gestionar entidades financieras.

Los liberales en España, sois lo más idiota que uno se puede echar a la cara...

 
At 31 oct 2009, 19:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Que pie de pagina tan pueril, tan patetico y tan falso. Me recuerda a los de la era zp, solo que el al menos no se las daba de blog serio.
Estas acabada Ruby, no cuentas mas que trolas, confundes la realidad con tus deseos'

Pobres peones negros fracasados. Fracasasteis con la conspiranoia, fracasasteis con el España se rompe y fracasareis con el apocalipsis económico que profetizais constantemente.

Mientras tú te quedas llorando e inmovil anunciando el apocalipsis cual profetilla de tercera, yo trabajo, me formo y estudio más que nunca, para rentabilizar y sacar provecho a las oportunidades que me va a brindar la salida de la crisis. Y si no tengo tiempo para el blog, pues no tengo tiempo.

Yo, al contrario que muchos peperos que están todo el día metidos en su chalete de Las Rozas (como prevost o anghara) hablando de la crisis, tengo una vida plena fuera de internet.

Las evidencias de que en 2010 vamos a salir de la crisis por la puerta grande (con un cambio de modelo productivo) son INCONTESTABLES.

Y ver como los peones os flagelais anunciando el titanic económico, no hace más que confirmar esto que digo.

Desde que perdieron el poder, la derecha intenta y desea por todos los medios que España sufra todo tipo de males, en una especie de penitencia o flagelación colectiva.

Lo hemos visto con el España se rompe, con su delirante conspiranoia y, ahora, con este irrefrenable deseo de que la economía se hunda, hasta que llegue una especie de cid salvador (y muy católico) para reflotar y salvar España.

Recordemos que esto de la penitencia, del cilicio, el flagelamiento, los cristos sufrientes con coronas de espino son parte sustancial del imaginario colectivo y cultural de la derechona Española ultra católica (también conocida como la caverna).

En el subsconciente pepero (y también en su mapa genético) subyace la idea de: España debe sufrir para redimirse. Y eso es lo que éstos granujas esperan, que España se hunda lo máximo posible para que España se redima echándose en los brazos de la caverna nacional católica.

Por mí como si os vais a Roma de rodillas o haceis el camino de Santiago a cuatro patas lamiendo la calzada. Pero haced penitencia y redimiros vosotros, dejadnos al resto de los Españoles en PAZ.

¿Crees que los Españoles no tenemos cojones para salir de la crisis victoriosos? Pues te lo vamos a demostrar, payasete. Nuestra ansia de felicidad, desarrollo y progreso es mil veces más fuerte que vuestros intentos de redención colectiva.

Y te lo vuelvo a repetir: fracasasteis y fracasareis.

 
At 31 oct 2009, 19:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'me gustaria correrme en tu cara
progre puta malnacida
quiero que me comas la polla
de de mi semen habra estampida'

Deja ya de ver y pajearte con tantas pelis porno y sal a la calle para interactuar con chicas (a ser posible de tu misma edad)

Mi más sentido pésame a tu madre. Ella no tiene la culpa de 'lo tuyo'.

 
At 31 oct 2009, 19:28:00, Anonymous Smyslov said...

Qué monumento a la ignorancia... ¿Qué EEUU están saliendo de la crisis? Entonces TODOS los economistas del mundo nos mienten... Solo Ruby nos descubre la verdad.

 
At 1 nov 2009, 0:17:00, Blogger 1cualquiera said...

Smyslov: un PIB del 3% significa fin de la recesión.... igual que dos trimestres consecutivos de PIB negativo es recesión...

y la deuda ha subido en parte porque ha habido que rescatar a los bancos que, debido a sus prácticas especulativas, llevaban a la bancarrota a todos... eso sí, el mercado se seguía regulando a sí mismo... como podemos ver con cienes y cienes de ejemplos (sin ir más lejos la telefonía móvil en españa)

 
At 1 nov 2009, 0:50:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby puta sidosa de mierda que te den por ek culo hija de puta

 
At 1 nov 2009, 0:51:00, Anonymous Anónimo said...

RUBY+SIDA+HITLER

 
At 1 nov 2009, 0:56:00, Anonymous Anónimo said...

si mi polla fuera pluma y mi prepucio tintero, con la corrida de mis huevos te escribiria te quiero

 
At 1 nov 2009, 0:57:00, Anonymous Anónimo said...

mi polla esta triste
porque es huerfana.
y sabes lo que quiere
una mamaita

 
At 1 nov 2009, 16:41:00, Anonymous P$0€ said...

Creo que te interesara la noticia:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/132375-el-matagatos-del-pp-absuelto.html

 
At 2 nov 2009, 9:10:00, Blogger Fernando Delgado said...

El obseso de las películas porno luego va a misa cogido de la mano de su mami.

Animo ruby, dales fuerte.

 
At 2 nov 2009, 18:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Smyslov: un PIB del 3% significa fin de la recesión.... igual que dos trimestres consecutivos de PIB negativo es recesión...'

Exactamente (gracias 1). Esta gente no conoce las reglas económicas más elementales.

'¿Qué EEUU están saliendo de la crisis? Entonces TODOS los economistas del mundo nos mienten... Solo Ruby nos descubre la verdad'

EEUU ha salido de la recesión al estar creciendo su PIB. Para escuchar a los economistas symlov, primero debes entender y comprender lo que dicen.

¿Que se puede esperar de alguien que viene del blog paise?... un portentoso despliege de ignorancia.

Pero te agradezco que hayas venido symlov, generalmente tus amigos sólo 'discuten' conmigo en sus blogs, donde me pueden borrar los comentarios.

 
At 2 nov 2009, 18:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El obseso de las películas porno luego va a misa cogido de la mano de su mami'

Que lo sepas...

'Animo ruby, dales fuerte'

Tampoco hace falta... ya se dan entre ellos, juas, juas, jaus.

 
At 4 nov 2009, 10:19:00, Anonymous Anónimo said...

"THATS ALL FOLKS!"

es esto una despedida ruby? Nos dejas?

 
At 4 nov 2009, 22:15:00, Anonymous Anónimo said...

¿Se acabó la bitacora?

 
At 13 nov 2009, 18:38:00, Anonymous Anónimo said...

Soy mienbro de las Fuerzas Armadas y tengo 2 enemigos a cada cual mas Asesino, El Taliban Y el gobierno de ZP.

 
At 14 nov 2009, 21:43:00, Anonymous Anónimo said...

Hola Ruby,

Si te apatece date una vuelta por este blog,

http://sebastianurbina.blogspot.com/

Se merece un repasito casi diario esta gente tan enferma de odio, mezquindad y autoritarismo.

En este caso es un abogado metido a salvapatrias con sintomas de alzheimer y chochea, pero como escribe bien parece lúcido. Algo asqueroso.

¿Podríais meterlo dentro del saco de fachondos patológicos y decirle habitualmente lo que se merece? gracias

 
At 3 dic 2009, 13:44:00, Blogger La Voz de Aranjuez said...

¿Qué ocurre aquí?
¿Los anónimos señalan y la tal Ruby dispara?
En serio es así. ¿A qué me recuerda esto? ¡Ah sí! A las dianitas y al GARA.
No había visto una sarta mayor de propaganda socialista en mi vida.
Algo de imaginación no le vendría mal, señora mía.
http://www.viriato80.blogspot.com

 
At 15 dic 2009, 12:14:00, Anonymous Anónimo said...

Discúlpame, Ruby, no es por criticarte pero creo que eres demasiado tolerante con estos cavernícolas peperos. Deberías darles algo de su medicina, aunque sea un poco de censura, pues a fin de cuentas en sus blogs dicen que eres una intolerante y cosas por el estilo.
Mostrar los vómitos de esta gentuza retrasada que no sabe hacer otra cosa que vomitar, que no debatir, no me parece una buena idea, aunque supongo que tus razones tendrás.
Gracias por tu página y tu entusiasmo.

 
At 6 ene 2010, 10:36:00, Blogger Socialistas de Cuzcurrita said...

Enhorabuena por tu blog.

Salud y Progreso.

 
At 24 ene 2010, 22:23:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

dfdasfdsf

 

Publicar un comentario

<< Home