jueves, 26 de abril de 2007

Ja En Tenim Prou

"Amiguismo, corrupción, mentiras, hipocresia, impunidad"

El colectivo Ja en tenim prou (Ya tenemos bastante, estamos hartos) ha elaborado un documental en el que diversos profesionales, artistas y activistas sociales critican la política del Partido Popular en Valencia:


Ja en tenim prou es un proyecto colectivo, una plataforma que se ha formado con el objetivo de producir cortos audiovisuales y una película para mover a la opinión y la crítica, y promover –desde la independencia de todos los partidos políticos- el voto progresista para desalojar al Pp de las instituciones el próximo 27 de Mayo.

Queremos contribuir a cambiar el mal gobierno por otra política que respete a la ciudadanía y al territorio.Compartimos la opinión de que nos encontramos ante una situación de emergencia y que cuatro años más del PP, ejerciendo el poder absoluto que hemos padecido durante doce años (dieciséis en el caso de la ciudad de Valencia), pueden acabar de destruir lo que nos queda de país, pueden continuar menospreciando a la ciudadanía y convertirnos en un parque temático para sus negocios y sus mentiras.

Por todo ello, entendemos que promover el voto e ir a votar en las próximas elecciones es una decisión profundamente moral de la que no nos podemos desentender.La manera que tiene el PP de ejercer el poder y de gestionar los asuntos públicos puede verse a través de los cerca de cincuenta cortos que forman el proyecto y de manera resumida en la película.

Tenemos que unir todos los esfuerzos, toda la rabia y el desánimo, y convertirlos en un río de voluntades, para que no puedan continuar haciendo de las suyas.

Desde aquí me gustaría mostrar mi apoyo incondicional y sincero a esta iniciativa ciudadana dispuesta a desalojar al Partido Popular para construir una Valencia mejor.

Mientras, el Partido Popular continua retirando los repetidores de Tv. para evitar que la señal televisiva de TV3 se reproduzca en la comunidad Valenciana, sin comentarios.

21 Comments:

At 26 abr 2007, 11:53:00, Anonymous Anónimo said...

Ya va siendo hora de que se produzca un cambio en valencia, por lo que parece la gente ya se ha hartado de tanto mangoneo y tanta desfachatez popular.

 
At 26 abr 2007, 12:25:00, Anonymous Anónimo said...

Ojalá. Ojalá la participación en las urnas sea muy alta, como ha ocurrido en las elecciones francesas (85%) y podamos borrar de una vez del mapa político ese rezago de la España cutre y cínica que es el PP.
Los de En Tenim Prou tienen todo mi apoyo.

 
At 26 abr 2007, 13:32:00, Anonymous Anónimo said...

PSOE = Ladrones. Titiriteros = PSOE. Titiriteros = Ladrones.

 
At 26 abr 2007, 13:50:00, Anonymous Anónimo said...

El PSOE de Ibiza pactó una comisión de 1,5 millones de euros a cambio de la adjudicación de unas obras

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304236.html

jajajaja que te parece esto ruby? no lo denuncias en tu blog? tu que eres adalid de la denuncia anticorrupcion?

 
At 26 abr 2007, 15:38:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo, muy de acuerdo en que ruby debería, si quiere parecer objetiva, denunciar ese hecho, pero, ¿te has dado cuenta de dónde has sacado el link? Libertad Digital no me parece el sumum de objetividad, es más, me pregunto si ellos pondrían algún caso de corrupción en las filas del PP...

Aquí en Cataluña, según telemadrid, los castellanohablantes estamos perseguidos, y digo estamos, porqué aunque yo sea catalán, normalmente hablo castellano. Como decía, según telemadrid, a los castellanohablantes nos censuran y bla bla bla, pues ya digo yo que es mentira. No obstante, si que recuerdo que, por lo que me comentaron una vez, la gente de ERC, con la cual no simpatizo, en la Comunidad Valenciana, según que zonas, si que son perseguidos, incluso sus sedes son atacadas.

Por lo demás, creo que debe haber un cambio en Valencia, por eso de refrescar un poco la política valenciana. Al igual que se necesitan cambios en ciertos sitios donde el PSOE lleva ganando desde hace mucho tiempo.

Salud!

 
At 26 abr 2007, 16:13:00, Anonymous Anónimo said...

Admiro tu falta de sectarismo luismi y coincido en que libertad digital tampoco es garante de la imparcialidad, ni mucho menos. Pero una verdad es una verdad alli donde se publique, hay grabaciones.

Por otra parte..¿de donde lo voy a sacar sino? ¿del mundo? me dirias lo mismo.. ¿del pais? esos no lo publican porque son tan imparciales como libertad digital.

un saludo

 
At 26 abr 2007, 16:29:00, Anonymous Anónimo said...

Sí, desde luego que no existe el diario imparcial. Yo suelo "ojear" las redacciones digitales de El Pais, El Mundo y de La Razón, porqué considero que para intentar ser objetivo hay que ver la moneda desde las dos caras.

Si hubiese sido de El Mundo, aunque se nota mucho de que pie cojea, no te hubiese dicho, probablemente, nada, puesto que la gente que hace este diario no me parece tan apocalíptica ni alarmista como la gente que hace Libertad Digital.

Gracias por lo de la admiración. No obstante, me veo obligado a decir que mi falta de sectarismo radica en mi postura política, que está tan lejos del PP como del PSOE, y también de los demás partidos políticos.

Salud!

 
At 26 abr 2007, 23:14:00, Anonymous Anónimo said...

Luismi, fíjate lo perseguido que estará el castellano en Cataluña que las tres "locutoras estrella" de las emisoras nacionales son catalanas:
Gemma Nierga en La Ventana de la SER.
Silvia Tarragona en la Noche de RNE y
Angels Barceló en A vivir que son dos días de la SER.

 
At 27 abr 2007, 9:21:00, Anonymous Anónimo said...

Por eso digo anacreonte, eso de que el castellano está perseguido son cuentos chinos. Sí que es cierto que no se práctica el bilingüismo, y que a nivel oficial, se está marginando la lengua castellana, pero de ahí a todo lo que decía telemadrid... es bochornoso, y lo peor, es que haya gente que se lo pueda creer.

Salud!

 
At 27 abr 2007, 13:33:00, Anonymous Anónimo said...

"todo lo que decía telemadrid... es bochornoso, y lo peor, es que haya gente que se lo pueda creer."

Exacto. La derecha castellana siempre ha sido anti catalanista, por eso no les resulta difícil creerlo y Tele Madrid les da gusto hurgando en la herida. Es una forma más de crispar el país. Todo les parece justificado para conseguir gobernar.

 
At 27 abr 2007, 18:48:00, Anonymous Anónimo said...

Empezando por Marin D'Or. Abajo con ellos!

 
At 28 abr 2007, 0:26:00, Anonymous Anónimo said...

Una preguntita... ¿el Canal Nou se emite en Cataluña? Es que quiero saberlo para aclararme un poco.

 
At 28 abr 2007, 14:16:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Canal 9 se ve en Cataluña solo en las tierras del Ebro y porque la señal es lo suficientemente potente pero por nada mas.

En cambio TV3 se recibe en todo el PV gracias a los repetidores que instaló y mantine Acció Cultural del País Valencià. Repetidores sufragados por las donaciones privadas de centenares de valencianos.

Tanto el PSOE pero especialmente el PP han intentado boicotear dicha recepcion desde el principio.
http://www.fmdx.es/2006/200606/reportajes.htm

Repugnante.

Por lo demas que el castellano no esta perseguido en Cataluña, que no lo esta, no se demuestra diciendo que hay periodistas catalanas trabajando en español.

Anacreonte sigues argumentando de pena.

 
At 28 abr 2007, 20:49:00, Anonymous Anónimo said...

"Por lo demas que el castellano no esta perseguido en Cataluña, que no lo esta, no se demuestra diciendo que hay periodistas catalanas trabajando en español. "

A ver, Mis Latita, sigues como siempre tan tontita.
Eres incapaz de seguir un argumento. Como siempre se te tiene que decir todo:
Si el castellano estuviera perseguido en Cataluña sería difícil que surgieran periodistas que hablaran tan perfectamente el castellano como para ser magníficos locutores en emisoras castellanas, de la misma manera que en Alemania no surgen muchos locutores castellanos (que yo sepa) porque aunque no está perseguido el idioma de Cervantes sin embargo hacen muy poco para que los germanitos lo estudien en los colegios, en cambio en Cataluña lo estudian bastante bien y si no que se lo pregunten a Gemma Nierga, Angels Barceló o Silvia Tarragona.
¿Ya lo captas, Mis Latita?
¿Donde has estado? ¿En una cura de desintoxicación lingüistica? Pues has vuelto peor de lo que te fuiste.

 
At 28 abr 2007, 20:58:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que me parece una gilipollez, si no es un insulto a parte del Estado español, es que el Instituto Cervantes utilice la letra "Ñ" cómo símbolo del idioma.
El Instituto Cervantes representa a España en el extranjero y no sólo a los castellano hablantes. En catalán no existe la "Ñ".
Si me apuran, en castellano tampoco existe la "Ñ".
Es una letra que se sacaron de la manga los amanuences del siglo XVII para no escribir la doble N ("NN") latina que era la que tenía el sonido que en catalán tiene la "NY", en francés la "GN", en portugués la "NH" etc. etc. En castellano era la "NN" pero los amanuences se comían la segunda "N" y lo indicaban con una tilde sobre la primera "N". Luego la "Ñ" no existe, es simplemente una "N" con tilde, como la "U" con diéresis, que por llevar un sombrero a nadie se le ocurre decir que la "Ü" es una letra distinta.
La "Ñ" debería suprimirse del alfabeto. Es una cursilada académica.
la letra que simboliza a España es la "E".

 
At 29 abr 2007, 11:02:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

"Si el castellano estuviera perseguido en Cataluña sería difícil que surgieran periodistas que hablaran tan perfectamente el castellano como para ser magníficos locutores en emisoras castellanas,"

Anacreonte, que con amigos como tu el catalan lo lleva claro.

Si tuvieramos que juzgar por Antonio Banderas, Jordi Molla o Penelope Cruz, en España el nivel de ingles es tan bueno como para que un español triunfe en Hollywood actuando en ingles.

No solo eres obtuso, sino que tan inseguro como para no soportar la critica.

Haztelo mirar, nene.

 
At 29 abr 2007, 14:25:00, Anonymous Anónimo said...

"Si tuvieramos que juzgar por Antonio Banderas, Jordi Molla o Penelope Cruz, en España el nivel de ingles es tan bueno como para que un español triunfe en Hollywood actuando en ingles."

¿Entonces tú crees que el macarrónico inglés de Pénelope Cruz o el de Antonio Banderas se puede comparar a la estupenda dicción castellana de Gemma Nierga o de Angels Barceló?
Creo que el que se lo tiene que hacer mirar eres tú, Miss Lata, tu pensamiento ya no es absurdo, es grotesco.
¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿en una casa de acogida?

 
At 29 abr 2007, 17:27:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Cuando los argumentos no tellegan vas a la persona?

pero estos son igual de flojos

pobre anacreonte

 
At 1 may 2007, 11:35:00, Anonymous Anónimo said...

Mis Lata,
Jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja
mejor no sigo.

 
At 1 may 2007, 12:10:00, Blogger messerve1000@gmail.com said...

Me has dejado impresionado con tu retorica.

 
At 2 may 2007, 12:05:00, Anonymous Anónimo said...

anacreonte practise ad hominem, and more logical fallacies :D

 

Publicar un comentario

<< Home