miércoles, 18 de abril de 2007

Nuevos escándalos electorales sacuden al Partido del Pucherazo

"Ni aguiluchos ni fondo blanco, este debería ser el logotipo del Pp"

Nuevos escándalos electorales sacuden al Partido Popular:

La página web del Pp en la localidad granadina de Otura ofrece a sus simpatizantes y afiliados la posibilidad de “pasar a recoger la solicitud para votar por correo en la sede local del partido”. Posteriormente, el PP de Otura aclaró que era fruto de un "error" y que en realidad lo que ofrecían era "información" sobre los pasos a seguir.

El PSOE sospecha del incremento de censos en un pueblo salmantino, estudian emprender medidas legales ante la Junta Electoral por lo que consideran un posible caso de fraude electoral en la pedanía de Navagallega, en manos -como no- de un alcalde popular.

Una decena de municipios de Castellón registran empadronamientos masivos, tras la nueva denuncia, fuentes del PSPV señalaron que toda la trama de los empadronamientos masivos parece estar destinada al logro de una mayoría de diputados provinciales que sirva para que Carlos Fabra, candidato por la capital de La Plana e imputado por varios delitos, revalide su puesto de presidente de la Diputación.

Probablemente estos casos sólo sean la punta del iceberg de un enorme fraude electoral protagonizado por el Pp, era muy raro que el Pp hubiera sacado tantos votos en las últimas elecciones después de mentir a la sociedad en tantas ocasiones, por lo que probablemente estemos ante la clave de los votos del Pp.

40 Comments:

At 18 abr 2007, 18:57:00, Anonymous Anónimo said...

Gaviota con B. Viva la ortografía progre!!

 
At 18 abr 2007, 19:18:00, Anonymous Anónimo said...

jeje, sólo se te ocurre decir esto asturianu??

Supongo que es lo que pasa cuando te quedas sin argumentos...

 
At 18 abr 2007, 19:31:00, Anonymous Anónimo said...

No gilipollas, los que os quedais sin argumentos sois vosotros, que sois los que contais las mentiras y luego no sabeis por donde salir. "El partido del pucherazo", por favor... al final os acabais creyendo vuestras propias mentiras, asi os va.. xD

 
At 18 abr 2007, 19:32:00, Anonymous Anónimo said...

Mira que rápido han cambiado los rubys gaBiota por aguilucho, como son 10 o 12 andan listos jajajaja

 
At 18 abr 2007, 19:46:00, Anonymous Anónimo said...

lo tuyo es elocuencia pura xDD
hay un artículo lleno de hechos que señalan una posible trampa por parte del PP y sólo se te ocurre decir que es mentira, sin aportar nada más xDD

y si eres tan quisquilloso con la ortografía, revisa tus comentarios... xDD

 
At 18 abr 2007, 20:03:00, Anonymous Anónimo said...

Si te interesa leer mi opinión sobre el tema, palurdo progre, te invito a que acudas al tema anterior. :D

 
At 18 abr 2007, 20:14:00, Anonymous Anónimo said...

qué grande, aprovechas cualquier ocasión para insultar.

del tema anterior, dicho por asturianu...

"sonic que tontin eres, no te das cuenta que esa web es un parodia, a que llamas tu injurias?

Por cierto, lo del PP Melilla resulta que es otra patraña del mafioso de Polanco, perderá la causa judicial, como siempre, pero... difama difama, que algo queda. Lo que tenian que hacer es meterle un puro de aupa y cerrarle esa puta mierda de periódico que tiene si no rectifica inmediatamente y en primera página."

ésta es tu gran respuesta al tema, lo otro que dices sólo responde a otros comentarios.

y en esta respuesta veo 0 argumentos, a parte de decir que es mentira sin aportar nada. xDD

 
At 18 abr 2007, 20:40:00, Blogger Paco said...

Es vergonzoso. La cantidad de conductas cuando menos sospechosas, y lo más grave que ellos no las desmienten, las ven normales. Ven normal lo de las copias de votos, y no verán nada raro en los empadronamientos masivos, ni en pedir el voto por carta un mes antes de la campaña electoral. Para ellos lo único raro es perder unas elecciones.

 
At 18 abr 2007, 21:06:00, Anonymous Anónimo said...

1.- No llores.
2.- Como veo que como eres un poco miope (para lo que te interesa, claro), te pego el post entero.

___
asturianu dijo...

A ver Burry, yo comprendo que seas tonta del culo y que esa sea una de las principales causas de que te hayas vuelto una fanática y una martir de alaxa sociaLISTA, tu sin duda te suicidarias si la secta te lo requiriera como los terroristas que se inmolaron el 11-M, esto, por supuesto, según la Ser, esa cadena tan fiable, de ese mafioso tan respetable para vosotros como es Polanco (que por otra parte ha declarado públicamente que hará todo lo que esté en su mano para hundir a un partido democrático que apoyan 10 millones de votantes, :D)


La que hablas de oidas eres tu pijaprogre, tan de oidas que no te has enterado que el juez ha dejado en libertad sin cargos al responsable de tan "tremendo pucherazo", tontina.
Tan de oidas que no te enteras de que esas supuestas papeletas que se estaban falsificando eran unas copias del documento inicial de solicitud del voto por correo y tan de oidas que te sigues creyendo lo que oyes por la SER, "tontica" xD

No obstante te contestare a las preguntas:

1) Si según usted, es perfectamente legal falsificar papeletas, ¿Porque se apresuraron en anular inmediatamente el pedido a la imprenta nada mas conocerse que les habían descubierto?

No hay ninguna falsificación, son copias. ¿Es ilegal anular un pedido?

2) Si las papeletas se pueden conseguir por internet ,con las impresoras tan potentes que poseen ustedes, ¿Porque no imprimieron 1000 copias de golpe ,y con eso además de salir mas barato, nadie se hubiera enterado?

Pues eso te pregunto yo a ti, payasa, en el caso de que quisieran falsificar algo no lo encargarían a una imprenta de pueblo, lo harían con impresoras profesionales y en un sitio privado. ¿tu conoces a alguien de mas de 5 años que haya intentando falsificar dinero en una imprenta de barrio? Es de risa lo vuestro.
Por otro lado, a parte de no tener ni puta idea de política, ni de historia, ni de economía, como has demostrado en sobradas ocasiones, tampoco tienes ni puta idea de lo que es una imprenta. Sin duda sale bastante mas barato encargar una plancha para hacer una tirada de 1000 copias en una imprenta que imprimirlas en cualquier impresora, por muy económica que sea.

3) Si según ustedes cualquiera puede conseguir una papeleta de voto por correo, ¿A que viene que en la página web del PP indica que es necesario ir a la oficina de correos y enseñar el DNI?

"Según el PP de Melilla, Correos está saturado y trataban de ahorrar el primer trámite para el voto por correo: Desplazarse a una oficina para recoger la solicitud. El impreso en sí no sirve para nada si no va a correos una persona individual, con DNI para entregarla".

jajaja ¿sabes leer alevína de sociata?, la m con la a = ma, la m con la u =mu, xDDDDDD

Por cierto, ese alias que me habeis puesto me hace mucha gracia. "tonticu", ¿a que obedece?, tonto en asturianu se dice tuntu o fatu.

Ya que quereis haceros los graciosos insultando no hay cosa mas graciosa que un tonto queriendo darselas de listo, asi que para que os salgan bien las bromitas de patio de colegio y vuestros compis de mandilón se puedan reir agusto ¿porque no probais a utilizar la neurona en crear insultos mas originales?

Besos húmedos.

 
At 18 abr 2007, 21:25:00, Anonymous Anónimo said...

eh, si bueno... estas son unas preguntas que te hizo ruby y las respuestas que das me hacen mucha gracia, por eso no lo puse.

un argumento se tiene que basar en algún tipo de evidencia o de hecho objetivo.

se te acabó el "argumento" de la ortografía, ahora te aferras como puedes al de el post anterior (pero se te acabó xD)... me pregunto con qué saldrás ahora... xDDD

 
At 18 abr 2007, 21:27:00, Anonymous Anónimo said...

Espero que la justicia actue contundentemente contra estos casos de delitos electorales para que se les quiten las ganas de volver hacerlo.
Estos delitos creo que incumplen la ley de partidos y se podría ilegalizar al partido popular o al menos penalizarlo por estas prácticas.

 
At 18 abr 2007, 21:30:00, Blogger FJ Gómez Pérez said...

No jodas, asturianu, ¿ponía Gaviota con B y han tenido que llamar a Canaaaaaard, ¡CANARD!, para consultarle la falta, y lo han cambiado?

En fin. Qué tremedo desliz.

¿Por qué se considera esto un pucherazo? ¿Porque el PP va repartiendo SUS papeletas por ahí para "agilizar" el voto por correo? Vamos, señores, seriedad, si el PSOE hiciera lo mismo yo en vez de ponerme a rebuznar cogería la papeleta que me llega del PSOE y la tiro a la basura.

No montemos numeritos.

No voy a añadir nada más. Creo que asturianu ha contado bien las cosas. No necesito añadir nada más.

Saludos a todos. También a ti, Ruby.

 
At 18 abr 2007, 22:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'No montemos numeritos.'

Claro javi, las reglas electorales están para incumplirlas, y si el Pp falsifica unos impresos oficiales aquí paz y después gloria, no pasa nada, no problem ¿qué será lo próximo? ¿una autorización verbal?

'No voy a añadir nada más.'

Pues es una verdadera lástima, me encantaría conocer tu oppinión sobre los empadronamientos masivos que lleva a cabo ILEGALMENTE el Pp en las localidades donde gobierna, aunque seguro que tu eres de los que piensas que si un señor a sido del Pp mientras vivía, NO hay ningún problema en que pueda seguir votando después de muerto ¿no?

Tres años de coppes y conspiraciones os han convertido en unos autenticos GILIPOLLAS de encefalograma plano peperos.

 
At 18 abr 2007, 22:39:00, Anonymous Anónimo said...

javi, te leíste el artículo entero? habla de nosequé de unos empadronamientos masivos o algo asín...Bueno, tienes razón, mejor no hablar de este tema, que saldría a relucir el reluciente y desnudo trasero del PP, que ya no tienen con qué tapárselo xDDD

 
At 18 abr 2007, 22:55:00, Anonymous Anónimo said...

Que si carlo que si tonto, que si, que somos todos muy malos, los que no somos progres, los jueces que dejan en libertad sin cargos al autor de ese supuesto "pucherazo", estamos todos equivocados, no tenemos argumentos y somos mas hijos de puta que Dark Vader. Os habeis colao por creeros las patrañas del mafioso de Polanco, que ahora sera el que se reciba una querella por DIFAMACIÓN. xD

OS recuerdo que el GAL, Filesa, Fondos Reservados, escuchas ilegales, etc... todo eso fue obra del PSOE y eso, SI ESTA DEMOSTRADO, y muchos de los responsables en el trullo, entre ellos Vera, (el coleguita de Rubalcaba :D) asi que lo mejor que podeis hacer es dejar de llorar y de fumar crack antes der Colacau. Payasines.

 
At 18 abr 2007, 23:19:00, Anonymous Anónimo said...

se acabó lo del pucherazo por falta de argumentos?
el asunto del gal ya se resolvió, pero lo del posible pucherazo del PP, no.

si no quieres hablar del tema, no lo hagas, no te obliga nadie. Así evitas quedar mal.

Asturianu se te ve el plumero xDDDD

 
At 18 abr 2007, 23:30:00, Anonymous Anónimo said...

"Por cierto, ese alias que me habeis puesto me hace mucha gracia. "tonticu", ¿a que obedece?, tonto en asturianu se dice tuntu o fatu."

Jajajajajajaja.

 
At 18 abr 2007, 23:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Es curioso lo bien que se acuerdan los peperos de casos de hace 15 o 20 años y que rápido se les olvidan los casos de Gescartera, Ercros, el caso Naseiro, el desvío del Ave a terrenos de Aguirre, Matas-Bitel y Formentera, el caso de la contrucción de Burgos, las mentiras del 11M, las mentiras de la consppiración del 11M, Zaplana y Terra Mítica, el caso Alierta etc.etc. todos ellos más recientes.

No te molestes en intentar dialogar con ellos carlo, son zombis, déjales que dejen su cagadita pero no te rebajes a su nivel, pues al ser imbéciles te llevaran a su terreno y como cuentan con más experiencia acabarán agotándote.

 
At 18 abr 2007, 23:36:00, Anonymous Anónimo said...

"Tres años de coppes y conspiraciones os han convertido en unos autenticos GILIPOLLAS de encefalograma plano peperos."

Muy bien dicho, Ruby.
Menos mal que de vez en cuando nos reímos de estos pobres desgraciados cachorros de fachas en pleno adoctrinamiento fascista desde la COPPE, El Mundo, o del propio Rouco o del gilipollas de su portavoz que no sé cómo se llama.
Si no nos riéramos seríamos tuntus como el Asturianicu que no quiere que le llamen tonticu, quiere que le llaman tuntu.
Jajajajaja.

 
At 18 abr 2007, 23:52:00, Anonymous Anónimo said...

Pucherazo: yo me lo guiso y yo me lo como.
No te falta razón Ruby en tu sospecha del origen de los votos del PP en las últimas elecciones después de todo lo que pasó. Lo lógico hubiera sido un fracaso total, sin embargo mantuvieron más votos que los previstos y no creo que sean todos de fachas invertebrados que votan a los que apoyan ciegamente la España del pollo frito.
Antiguamente los caciques en los pueblos "confeccionaban" las urnas y eran los encargados de enviarlas en camiones a Madrid. En esa época "increíblemente" la mayoría de los campesinos eran de "derechas". Como ocurrió en el 36. (!)
Una vez que me tocó ser interventor del PSOE denuncié cosas absolutamente surrealistas, por ejemplo en un barrio se votaba en un colegio privado de monjas y se empeñaron las santas señoras de poner una virgen entre las urnas en un especie de altar!!! para recordar a los católicos a quién tenían que votar.
Por más que hice no logré que quitaran la imagen sino todo lo contrario, durante todo el día estuvieron entrando a encenderle velas y traerle flores a la virgen y mirando con cara de pocos amigos a los que teníamos pinta de "izquierdosos" o llevábamos la pegatina del PSOE o IU. La escena podría servir para una película de Almodovar.
No es extraño, la derecha tradicionalmente se ha valido del pucherazo en todas sus versiones, desde la manipulación hasta la intimidación con pistolas o con sermones.

 
At 19 abr 2007, 0:12:00, Anonymous Anónimo said...

A ver, Ruby, eso de "nuevos escándalos electorales" ...¿de donde lo sacaste? jajaja... si primeramente vemos como un juez decreta libertad sin cargos a ese individuo tan presunto... es que el pucherazo solo existe en tu imaginación. Lo que diga el PSPV no va a misa, pues ya sabemos a lo que tienden, si no crees en los jueces y crees en las patrañas del megaclub Polanco es que careces de juicio, cordura... huy, una manchita en tu foto... ¿Ya encontraste tu marca favorita de champú? Dale brillo a tu pelo.

Ya os vale, tontorrones, lo que dice Asturianu es completamente cierto, ¿dónde está el pucherazo? ¿de qué cojones estáis hablando? Pucherazos, pucherazos... parece esto una cacharrería, joder.

Gracioso es ver como piden ilegalizar al PP, y más gracioso aún es ver como piden ilegalizar al PP creyendo en las palabras de personas que pertenecieron al partido del GAL, Filesa, fondos reservados y un largo etc etc etc. Además, para hacer apologías del totalitarismo ya tenemos a los comunistas, esos tan "políticamente correctos" que defienden abominaciones y que salen tan tranquilos sin ser señalados por esta inquisidora pija.

De los vómitos rabiosos que caga ruby mejor ni hablemos, que si fachas, que si el PP es caca, culo, pedo, pis y blablablabla... Que hace mucho tiempo que este blog se convirtió en un panfletillo donde su autora hace prácticas de ortografía, que no se digna ni en usar el corrector del microsoft word, pues probablemente no lo sabrá usar.

¿Ves Ruby? Si llamas fachas a los que no estamos de acuerdo con tus delirios decadentes que menos que llamarte ignorante por tu ortografía (algo perfectamente comprobable). Es justo ¿no?

Las pestilencias del Anacretino también son dignas de mencionar resumiendo su forma de ser en una palabra mágica... GILIPOLLAS.

Esto ya no son posts, son partes de guerra, esta gente está todo el puto día igual, son peores que Stalin persiguiendo troskos y Hitler gaseando judíos. Que fijación con el PP, qué vidas más trístes, caray.

YA sabéis amigos, no critiquéis la bazofia informativa de Ruby... sereis señalados como fachas por el dedo mágico de la señorita champú de huevo y por su amiguito el enano coñón GILIPOLLAS que la ríe las gracias.

 
At 19 abr 2007, 11:31:00, Anonymous Anónimo said...

"la señorita champú de huevo y por su amiguito el enano coñón GILIPOLLAS que la ríe las gracias."

Jajajaja.
Las ridiculeces que puede decir un pijo fachilla cabreado.
Jajajaja.

 
At 19 abr 2007, 14:49:00, Anonymous Anónimo said...

Que gracia eh anacretino jajajaja

 
At 20 abr 2007, 0:39:00, Anonymous Anónimo said...

me llama fachilla el tontopollas este anda que...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 
At 20 abr 2007, 1:42:00, Anonymous Anónimo said...

"me llama fachilla el tontopollas este anda que..."

Ah ¿y no lo eres? Usted perdone, cómo prefiere que le llame ¿PPerillo adoctrinado por fachas? ¿es lo mismo, no? ¿Por eso los post de Ruby te parecen un escándalo? ¿Porque te han lavado el coco tus mayores, los del "bando nacional" y vienes al blog a soltar la lección?
Y yo soy "su amiguito el enano coñón GILIPOLLAS que la ríe las gracias." (Jeje)
A ver Platanito, uno no se puede burlar de los demás cuando se es un pringao que no sabe de qué habla.
A propósito, tú que eres un gramático, NO se dice "que LA ríe las gracias".
El "laísmo" es muy feo, además denota tu baja extracción social, lo que para un pringao como tú que se la da de pijo debe ser muy grave. Cuida un poco las apariencias, Platanito.

 
At 20 abr 2007, 12:13:00, Anonymous Anónimo said...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Julia/dame/DNI/votar/ti/PP/elpepunac/20070420elpepinac_10/Tes

"Julia, dame tu DNI para votar por ti al PP"

Julia Sánchez Casimiro, de 69 años, pensionista, ha asegurado que una empleada del servicio de ayuda a domicilio, dependiente del Gobierno local (PP), le pidió hace días su carné de identidad para poder votar por el PP en las elecciones del 27 de mayo. "Mi voto es mío. Y sé a quién votar", le replicó la mujer, a la vez que se negaba a dar el DNI.

Sobre las 18.00 de ayer, una veintena de trabajadoras sociales acudió a los juzgados para protestar por la acusación de Sánchez e iniciar acciones legales contra ella.

Julia Sánchez, que camina con dificultad por una enfermedad en las rodillas, relató a EL PAÍS lo que le sucedió la semana pasada. Una mujer que le ayuda en su casa por encargo de Asuntos Sociales, le demandó el carné de identidad. "¿Para qué?", preguntó. "Para votar por ti. Para que votes por el PP. No vas a votar al moro", le respondió la empleada de una empresa contratada por el Gobierno local, en referencia a Mustafá Aberchan, candidato del Coalición por Melilla.

"El moro tiene nombre.... Pero yo voy a votar a los socialistas", argumentó Julia. Ante eso, la empleada le replicó, según Julia, diciéndole: "Pero el alcalde [Juan José Imbroda] te ha dado esta casa. Y no le vas a hacer esto al pobrecito Fabián… [secretario y hombre de confianza de Imbroda]”. “Yo no digo que Fabián no haya movido algún hilo. Pero a mí me dio esta casa el Ayuntamiento, no el PP. Yo puedo moverme e iré a votar a los socialistas. Porque lo que ha hecho el PP con esto de las 1.000 papeletas del voto por correo es una vergüenza”, afirma Julia Sánchez que replicó.

Esta pensionista reside en un pequeño piso social de la barriada de Las Palmeras por el que paga 31 euros al mes. “Lo puedo pagar con los 380 euros de pensión que cobro. Pero que no me digan que esto se lo debo al PP. me lo ha dado el Ayuntamiento de Melilla”, se queja esta mujer menuda y de andar torpe.

 
At 20 abr 2007, 15:20:00, Anonymous Anónimo said...

Ah ¿y no lo eres? Usted perdone, cómo prefiere que le llame ¿PPerillo adoctrinado por fachas? ¿es lo mismo, no? ¿Por eso los post de Ruby te parecen un escándalo? ¿Porque te han lavado el coco tus mayores, los del "bando nacional" y vienes al blog a soltar la lección?

A mi no me ha lavado el coco nadie, tonto de los cojones, tomo decisiones libres y los majaderos como tú que no saben respetar me los meriendo con patatas. Aquí quien empezó insultando fuiste tú, y ya te digo que con gentuza como tú tengo tolerancia CERO. Me suda la polla tus ideales, como si te tiras por un barranco con un martillo metido por el culo. Sabrás tú de mi vida... mira que eres mono. Lo que pasa es que nadie te ríe las gracietas, debes ser un tipo bastante amargado.

Si leyeras las estupideces que escribes en vez de escribir por impulso, cacho bobalicón, aquí se te respetaría más.

Que triste es tu vida, los traumas que arrastras difícilmente se te podrán quitar. Ya te lo dije un día... vete a un psicoterapeuta, aquí nadie puede solucionar tu problema.

Saludos.

PD. Cometeré los laísmos que me salgan de los huevos, señor catedrático de la lengua.

 
At 20 abr 2007, 20:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

En el primer post que pues sobre el pucherazo, varios peperos decían que lo de Melilla NO era un intento de pucherazo porque el juez NO había detenido a nadie, incluso uno me amenazó con denunciarme; pues bien, la juez imputa dos delitos al Pp de Melilla.

Siempre acabamos destapando los engaños y las mentiras del Pp.

Se han detectado irregularidades en los censos de 235 municipios y 51 entidades locales menores, yo creo que esto es más que suficiente para empezar a plantearse la ilegalización del Partido Popular, si los dejamos que sigan corromppiendo la democracia el día menos pensado NOS darán un golpe de Estado e instaurarán el régimen Nacional Católico que tanto ansían.
No olvidemos que en el Parlamento Español el Pp está defendiendo abiertamente al Franquismo a cuenta de la Ley de Memoria Histórica.

Los fachas NO cambian, más aún cuando sus crímenes y sus dictaduras les salen gratis, prevenir es mejor que curar.

 
At 20 abr 2007, 21:49:00, Anonymous Anónimo said...

Muy bien, Ruby, puedes seguir con la cantinela de "huy! que viene el coco".

Patética falta de argumentos, tienes una jeta que te la pisas.

Háblanos de la democracia de tus sueños, esa donde hay campos de concentración, comisarios políticos, borregos y borregas (para no dejarte fuera de sitio).

Venga Ruby apréndete el himno... beeeee beeeee beeee...

 
At 20 abr 2007, 21:52:00, Anonymous Anónimo said...

Pregunta del millón... Sabemos que Pinochet fue muy facha al igual que Franco... ¿es facha Fidelillo?

Joder con Fidelillo, que tío más guay, ¿verdad?

 
At 20 abr 2007, 22:09:00, Anonymous Anónimo said...

¿Condena usted el pucherazo popular?

 
At 21 abr 2007, 0:18:00, Anonymous Anónimo said...

"A mi no me ha lavado el coco nadie, tonto de los cojones, tomo decisiones libres y los majaderos como tú que no saben respetar me los meriendo con patatas. (Platanito)"

Cosas así eran las que decían los pistoleros de Falange en el 36 cuando la derecha perdió las elecciones. Sus alevines, pijillos de chicha y nabo, parece que han aprendido la lección. ¿Quien te la enseñó, Platanito? ¿Papito?

 
At 21 abr 2007, 0:22:00, Anonymous Anónimo said...

"Que triste es tu vida, los traumas que arrastras difícilmente se te podrán quitar. (Platanito)"

¿Esa es la letra de un bolero de Agustín Lara, no? Jajajaja.
Fachillas, pperillos y encima pringaos de la derechona queriéndoselas dar de pijos de Serrano y hablando con laísmos. ¡Vergüenza os debería dar!

 
At 21 abr 2007, 0:25:00, Anonymous Anónimo said...

"mira que eres mono"

Esto me lo han dicho muchas veces, pero nunca un hombre. ¿Eres homosexual Platanito? Yo no, aunque no tenga nada contra ellos, me parece muy bien que hagas de tu vida lo que quieras si lo eres, pero por favor no me digas que soy mono.

 
At 21 abr 2007, 16:19:00, Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja

este tío está zumbado

 
At 21 abr 2007, 17:24:00, Anonymous Anónimo said...

¿Condena usted el pucherazo popular?

Condeno toda clase de pucherazos.

Y yo no me pronunciaré hasta que lo haga un juez, pues algunos aquí olvidan lo que es la presunción de inocencia.

Si usted viese algún pucherazo denúncielo, haga trabajar a la justicia, no a los rotatorios de los periódicos.

 
At 21 abr 2007, 17:30:00, Anonymous Anónimo said...

Cosas así eran las que decían los pistoleros de Falange en el 36 cuando la derecha perdió las elecciones. Sus alevines, pijillos de chicha y nabo, parece que han aprendido la lección. ¿Quien te la enseñó, Platanito? ¿Papito?

A mi me enseñaron a ser tolerante hasta que me topara con un pringao totalitario, y a ti te pueden dar morcilla, pedazo de analfabestia fanático.

 
At 22 abr 2007, 2:54:00, Anonymous Anónimo said...

"A mi me enseñaron a ser tolerante hasta que me topara con un pringao totalitario, y a ti te pueden dar morcilla, pedazo de analfabestia fanático. (Platanito)"

Jajajajaja.
Así quería yo oir las razones de la derechona fascista de este país, sin tapujos, como los pistoleros de Falange en el 36. Menos mal que ahora no llevan pistolas y que su violencia sólo la escupen en los blogs.

 
At 22 abr 2007, 23:54:00, Anonymous Anónimo said...

blablablablablabla...

eres como un disco rayado jajajajajajaja

 
At 23 abr 2007, 16:26:00, Anonymous Anónimo said...

Como un disco rayado no, esto es lo que tú has dicho:

"A mi me enseñaron a ser tolerante hasta que me topara con un pringao totalitario, y a ti te pueden dar morcilla, pedazo de analfabestia fanático. (Platanito)"

Si quieres puedes arrepentirte, pero no por eso dejarás de ser un facha despreciable, Platanito, lo llevas en los genes, perteneces a la España más abyecta.

 

Publicar un comentario

<< Home