viernes, 15 de junio de 2007

Simpatizantes del Pp acosan a dos mujeres en un pueblo de Almeria

"A más banderas, menos ideas"

Manuela, como quiere ser identificada, tiene 45 años y vive con su pareja, de 36, y con sus hijos, de 8 y 15, una pesadilla a las puertas de su casa en Rioja (Almería, 1.363 habitantes). Afirma que tres familias vecinas las acosan por ser homosexuales: 'No quiero ver a la gente ni sus caras. Por eso me llevo la basura en el coche para tirarla lejos. Estamos ya cansadas de tanto insulto. No tenemos nada en contra del pueblo de Rioja ni de sus gentes, que son buenas personas todas. Sólo tenemos este problema con estas tres familias'.

Es sólo el último episodio de una pesadilla que arrancó hacia 2005, dos años después de que se instalaran en el municipio y una vez que sus vecinos conocieron sus tendencias sexuales. 'Al principio lo fuimos dejando por no tener problemas e intentábamos no hacerles caso. Pero ya es diario y continuo. Los insultos y la palabra tortillera es algo que vocean con total tranquilidad. Y a nuestro hijo le llaman lesbiano (Pp = catetos). Incluso me consta que han llegado a pasar una hoja de firmas para pedir que nos fuéramos del pueblo', relata Manuela entre sollozos y con lágrimas en los ojos.

Una de las experiencias más aterradoras le tocó vivirla a Manuela cuando conducía un ciclomotor con su hijo por la carretera del puente de Rioja. De repente escuchó gritos: '¡Tortillera, lesbiana, párate que te voy a matar!'. Tres hombres se acercaron entonces y uno, con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano, dijo: 'Te vamos a matar, te vamos a sacar la matriz por la boca, no te metas más con mi mujer'.

Estos hechos son intolerables en los tiempos que corren, pero es que gracias al Pp mucha gente troglodita e inquisidora se siente ahora representada y amparada por el principal partido de la opposición, han perdido el miedo y la verguenza a mostrarse como son.

El Pp debe pagar muy caro en las urnas el sacar a la caverna para intentar intimidarnos a los demócratas Españoles; (sobra decir a que partido político votan o que emisora escuchan estas tres familias de trogloditas)

Un miembro del PP llama 'ministro marimacho' a Magdalena Álvarez.


Para definir la gestión política del Pp, se pueden utilizar diferentes adjetivos: incompetentes, corrruptos, ineficaces, manipuladores, etc.etc., sin embargo, el Pp para criticar a la ministra de fomento, usa el adjetivo de 'ministro marimacho', desde aquí me gustaría felicitar a Magdalena Alvarez, pues lo debe estar haciendo muy bien para que el Pp sólo pueda usar insultos personales para criticar su gestión.

Me voy a comportar como ellos: Rajoy tiene los dientes amarillos y Aznar la nariz de Mr Potato de tanto darle al tintorro.

En el improbable caso de que algún día Rajoy fuera presidente de España, los Españoles nos enfrentaríamos a la mayor verguenza vivida desde que el pepero -inutil incompetente- Duque de Medina Sidonia perdió a la Gran Armada en el canal de la Mancha.

¿Votaríais a un señor con los dientes amarillos? Los peperos sí, pues ellos son el partido de la caspa.

"Click en la imagen para ampliar ¡arrrggg que asco da Rajoy!"

32 Comments:

At 15 jun 2007, 15:51:00, Anonymous Anónimo said...

Tiene razon KICKG de la ERA ZP, hace 5 años tenia un mujer Española contratada para que me limpiase la casa y me planchara 4 horas 3 veces por Semana, hace 3 años la despedí y por menos sueldo de lo que le pagaba a la española, Ahora tengo una Peruana jovencita
que me limpia la casa, me hace la comida, me frega la vajilla, y me plancha, asta que no termina todo no se marcha y si no cobra, note jode.

Gracias ZAPATERO y el PSOE se vive mucho mejor.

 
At 15 jun 2007, 16:17:00, Anonymous Anónimo said...

Para el anónimo que me precede:

Cuando el PSOE de Zapatero empezó a gobernar, regularizó a 800.000 inmigrantes, el PP puso el grito en el cielo..... estos 800.000 inmigrantes les tenemos para que trabajen gratis para nosotros -dijo el PePe-

No, dijo el PSOE, estos 800.000 inmigrantes tienen que estar regularizados, con contrato de trabajo y cotizando a la Seguridad Social.

Pero esto será un desastre, los tenemos como esclavos y nuestras esposas están supercontentas y nuestras empresas tienen altos beneficios –dijo el PePe-

Y así es la historia, ahora los inmigrantes regularizados, cobran sus sueldos, pagan la SS y tienen los mismos derechos y obligaciones que los demás ciudadanos.

 
At 15 jun 2007, 16:32:00, Anonymous Anónimo said...

He descubierto por casualidad que un individuo de evidentes simpatías por el PP frecuenta este foro usando como apodo el de "Esteban Rosador". Éste es el nombre que vengo usando desde hace tiempo en otros foros de Internet para expresar mis ideas, que desde luego no coinciden con el induviduo al que he aludido antes. Le ruego que use un poco su imaginación (si es que la tiene) para inventarse un apodo propio y no use el mío, del que posiblemente no sepa ni siquiera su origen y significado.

 
At 15 jun 2007, 16:45:00, Anonymous Anónimo said...

El Socialismo del PSOE tiene su origen en Italia y España, en Alemania fue mas allá, el Nacional Socialismo.

Un movimiento degenerado producto de desmoralizados, que se ponen al servicio de dirigentes demagogos con una única idea destructiva, lo que le robo al pueblo pá la saca.

Se cubren de una filosofía basada en prejuicios, sin tener en cuenta nada a la verdad ni la coherencia, no buscan entonces un propósito común sino un miedo y un odio común.

Huyen de la política ortodoxa, y solo gustan de participar en el chanchulleo, para ahondar en el populismo, un cinismo que raya en un engaño sistemático de la masa.

Precursores de caza de brujas; buscan minar la moral, la inteligencia y la ética bajo el servilismo al poder establecido. Su fuente de enlace es el Socialismo exharcebado. Su filosofía se basa en el irracionalismo y en un intelectualismo estéril.

Caracterizados por educar a sus hijos con la frase, que viene franco, que viene franco y te comerá.

La masa Socialista, sobre todo la rama Zapaterista se siente acomplejada, limitada, con grandes problemas de autoestima.

Gustan de intentar amenazar y de imponer sus tesis a toda costa, aun no conociéndolas puesto que solo participan a la voz de mando de la cúpula del PSOE.

No tienen problema en cambiar de debate según ordena el líder, no actúan con coherencia, la mentira, el engaño, el populismo y el discurso fácil es su arma, son capaces hasta de las mas bajas atrocidades con tal de gobernar.

Nunca reconocerán sus errores; y con una doctrina que potencia la paranoia hace que teman todo lo que no serán capaces nunca de comprender, ese es el germen del odio: la ignorancia y la superstición.

El Socialista comete muchos errores históricos, interpreta la historia y la actualidad una y otra vez hasta que obtiene una visión que le satisfaga, no dudara en censar, faltar el respeto y, lejos de un debate de ideas del que se siente incapaz, no cesara en dar sus puntos de vista bajo intentos de ofensa, escarnio e insulto, incluso amenaza a sus compañeros de partido como Rosa Diez por ejemplo que se atrevió a pensar por si misma y no como dice su presidente, el mayor pecado Socialista es pensar, que para eso esta ya la dirección del partido.

Al no tener una idea propia, es incapaz de debatir sin insultar, sin amenazar, es más, cuando se sienten en grupo, en masa, se siente fuertes, solos se dejarían llevar por otra masa Socialista claro.

Una característica del Socialista es la usurpación de símbolos culturales y políticos del territorio para mezclarlos con su Socialismo, sus siempre cambiantes tesis las enmascaran en los himnos de izquierdas, símbolos como la rosa, o la coletilla de partido obrero, etc... , al punto de que se mezcla el Socialismo con el fascismo. Llegan al punto de pensar que solo es patriota el que es Socialista como ellos, el que comulga con su doctrina.

Su defensa del Socialismo no es más que una falta de adaptabilidad a las nuevas ideologías, a las nuevas propuestas, no se molestan en intentar comprender al obrero, esa falta de comprensión hace que los utilicen y los desprecien; con suficiente número, y posibilidades de poder, no dudarían en acudir a un escarnio, desaprobación “getificación”, encarcelación como ocurrió en una manifestación en Madrid en la que un ministro socialista mando detener a un pobre jubilado que cometió el grave delito de llamas sin vergüenza a un ministro Socialista sin vergüenza.

Llegan al punto de despreciar a cualquier signo político que no sea el CORRUPSOE, Perdón el PSOE.
Fascismos existen en todas las ideologías políticas, en todas las razas y en todas las religiones. La visión Española se llama PSOE.
Para los Socialistas la presencia de negros, orientales, musulmanes, judíos o indios, sirve sobre todo como un medio para mantener los salarios y el poder adquisitivo de los obreros lo mas bajo posibles, no importándoles incluso la muerte de miles de estos pobres Latinoamericanos, negros, orientales, musulmanes, judíos o indios con tal de tener salarios bajos y criadas sin papeles.

Lecturas socialistas recomendadas.
- "Mi Socialismo " - HiFler
- "Che cosa è il fascismo Socilisti" - Mussolini
- "ZP, A Study in tyranny" - Alan Bullock
- Tha ZP State" - W. Ebensteiner
- "Opresión Socialista" - F. Nerunemann
- "The Psycology of PSOE" G.M. Gilberto

 
At 15 jun 2007, 17:15:00, Blogger RUBY MARMOLEJOS said...

EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO LOS TERRORISTAS COMETEN UN ATENTADO Y LOS TERRORISTAS GANAN Y LAS VICTIMAS PIERDEN.

EN ESPAÑA LOS TERRORISTAS COMETEN UN ATENTADO Y LOS TERRORISTAS PIERDEN, LAS VICTIMAS PIERDEN Y EL PSOE GANA.

NO SE PODRA PROBAR POR QUE HABEIS DESTRUIDO PRUEBAS, PERO TODO APUNTA A QUE EL PSOE ESTA DETRAS DE TODO.

 
At 15 jun 2007, 17:31:00, Anonymous Anónimo said...

Y no te olvides de Raticulín, amigo. No se puede probar que exista ppeeeeeero.....

 
At 15 jun 2007, 17:41:00, Anonymous Anónimo said...

PERO TODO APUNTA A QUE EL PSOE ESTA DETRAS DE TODO.

Lo único que apunta al psoe es vuestra imaginación.

 
At 15 jun 2007, 19:25:00, Blogger Butzer said...

Con esto está demostrada la intolerancia y lo retrógrados que son muchos populares. Y lo valiente que son algunas personas.

 
At 15 jun 2007, 23:39:00, Anonymous Anónimo said...

Coño, llevo escribiendo meses aquí y sale “el autentico Esteban Rosador”… este nombre es el que tengo, que me dio mi pare y madre y por tanto no pienso cambiar dicho nombre por mucha salud que desees. (Mismo mensaje para mismo “personaje”).

Esteban Rosador.

 
At 15 jun 2007, 23:47:00, Anonymous Anónimo said...

Respecto al tema no es directamente consecuencia portar la bandera de España –que es apolítica y es símbolo de TODOS los españoles- la razón por la que se insulta a una pareja de lesbianas, si no fruto de la incultura. Tampoco ser votante del PP al igual que del PSOE da un don por el cual se le atribuyen según a que partido se vote unas virtudes y defectos… es infantil plantear que dos mujeres son insultadas por hombres que portan la bandera y votan al PP.

Supongo que aquel socialista que mato en Fago a un alcalde del PP solo se representaba así mismo, hablamos de un asesino no de unas agresiones… yo no digo que ese votante sea consecuencia directa porque vote al PSOE de asesino… por tanto no veo en este sentido discusión posible.

Luego tenemos unas desafortunadas declaraciones sobre una ministra por parte de un representante del PP, que este si tiene mayor culpa que un simple votante –el asesino de Fago también tendría está responsabilidad-, pero se olvida demasiado pronto que hace no mucho se trato de ramera a una popular del pueblo de Lepe que poso desnuda en la revista Interviú –cada cual hace con su cuerpo lo que quiera, es la individualidad la que mueve al ser humano no el colectivismo que plantea la izquierda por la cual hay que irse como ganado al mismo punto uno detrás de otro y sin salirse del redil-.

Los homosexuales y lesbianas tienen sus derechos para que no atenten contra su honor, en este sentido nadie es más que nadie porque la condición sexual es como dije antes simple decisión del individuo y la masa no debe imponerle nada… más que sus obligaciones con el Estado y los ciudadanos, por tanto se denuncia al “votante del PP”, como al socialista de Fago se le ha encerrado en la cárcel.

Esteban Rosador.

 
At 16 jun 2007, 0:29:00, Blogger Daniel Terrasa said...

Grandes argumentos: La cara de mr.Potato y los dientes de Rajoy. Se ve que en el PSOE todos son bellos, basta con mirar a De la Vega o a Pepiño.

El calado intelectual de este blog es enorme.

Te superas día a día.

 
At 16 jun 2007, 0:37:00, Anonymous Anónimo said...

Yo es que me parto. Dice el individuo que ha usurpado mi apodo que "Esteban Rosador" es el nombre que le han dado su padre y su madre y que lleva meses usándolo en Internet. Pues te voy a decir tres cosas. La primera es que cualquier principiante de Internet puede acceder a la página del Instituto Nacional de Estadística, consultar la página de distribución de apellidos, y comprobar que no existe nadie con el apellido Rosador, sencillamente porque es un invento mío. La segunda es que una sencilla búsqueda en Internet te demostrará que existen comentarios de Esteban Rosador mucho más antiguos que los tuyos, y no son tuyos precisamente porque expresan ideas contrarias a las que aportas en este foro. Y la tercera es que, si supieras su significado, te daría vergüenza defender ideas similares a las del PP con ese apodo. Claro que sólo en el caso de que tuvieras un poco de cultura y de imaginación podrías llegar a averiguar su origen.

¡Salud y República!

P.D.: Si no cambias de apodo, pasaré de vez en cuando a recordarte lo anterior en este foro, que por otra parte me parece muy interesante.

 
At 16 jun 2007, 13:00:00, Anonymous Anónimo said...

"Anónimo dijo...
El Socialismo del PSOE tiene su origen en Italia y España, en Alemania fue mas allá, el Nacional Socialismo."

Tú por lo menos debes ser Premio Nobel. ¡Qué honor contar con un tío tan informado en el blog!

 
At 16 jun 2007, 13:51:00, Anonymous Anónimo said...

Hola, que tal?

Hay un coche aparcado de manera bastante sospechosa al lado de de mi casa.

Me parece que me estan haciendo un seguimiento por que el otro dia hable mal de ZP en una cafeteria.

O quien sabe, puede que Don Pizarro haya decidido darse una vuelta por La Bonanova, claro que en ese caso es probable que se este haciendo un seguimiento a un agente extranjero que pasaba por alli, o sea, yo, "el irlandes", que lio, no? Es todo tan confuso, que venga Rubalcaba y me lo explique, la noche me confunde y el CNI tambien.

LH

 
At 16 jun 2007, 14:16:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo dijo...

El fascismo del PP tiene su origen en España, en Alemania fue mas allá, el fascismo o también llamado ultraderecha.

Un movimiento degenerado producto de desmoralizados que vierón como sus lídres Hitler y Mussolini acabaron muy mal y solo se salvó Franco.

Se cubren de una filosofía basada en prejuicios, sin tener en cuenta nada de la verdad, sino solo la manipulación usando medios como la COPE o Telemadrid.

Huyen de la política ortodoxa, y solo gustan de participar en la corruppción urbanística y en los ppelotazos .

Su filosofía se basa en el irracionalismo y en un intelectualismo al servicio de los señoritos y de los obispos.

Caracterizados por educar a sus hijos con la frase, que viene los rojos son malos, los rojos van al infierno.

La masa PPeperiana, se siente acomplejada, limitada, con grandes problemas de autoestima por haber perdido el poder y necesitan a toda costa recuperarlo, sin importar los medios.


Gustan de intentar amenazar y de imponer sus tesis a toda costa,
Hasta amenazan con privarnos de las competiciones de Formula I.


No tienen problema en cambiar de debate según ordena el líder (que no se sabe bién quién es, Losantos, Aznar ,Pedro J o Rajoy), un dia dicen que hay que hay que machacar al gobierno con ETA y posteriormente, como las encuestas no les faverecen, rectifican y dan el apoyo al gobierno en la lucha contra

Nunca reconocerán sus errores; con una doctrina que potencia la paranoia conspiranoide ,ni admitiran sus mentiras del 11_M al 14M ni su error al apoyar la guerra de Irak ni la de apoyar a los torturadores de Guantánamo.

El Fascistas comete muchos errores históricos, interpreta la historia comom le conviene ,machacando con lo de Paracuellos ,cuando ellos tienen mucha mas basura que ocultar ,como el bombardeo de Guernika, las ejecuciones en Badajoz, la carretera de la muerte de Málaga a Almería y un largo etcaetera.

Al no tener una idea propia, insultan y ppatalean sistemáticamente en el congreso hasta convertorlo en un circo.

Una característica del Fascista es la usurppación de símbolos culturales y políticos como se ha visto en las manifestaciones de la AVT
Llegan al punto de pensar que solo es patriota el que es como ellos, y no es patriota el que no se deja manipular.
Se dá el caso de que Aznar deja la asamblea de la Nación por un puñado de dólares ,a pesar de que según él la Nación está en peligro.
¿Es eso patriotismo?
Manuel Fraga no interrumpe su cacería de osos el diá en que ocurrió el desastre del Prestige
¿Es eso patriotismo?

 
At 16 jun 2007, 23:29:00, Anonymous Anónimo said...

marmolejo rallante

 
At 17 jun 2007, 2:45:00, Blogger Pere said...

Hola marmolejo, te queria devolver la visita que hiciste a mi humilde blog. Solo decirte que me he quedado con la boca abierta, ohhhh!!!
No he podido por menos que exclamar. Que bien lo haces!!!
Ahora, para feos, feos,feos..mi tocaya (la cacatua ) Pepino...rubal.. la Espino.. la Narbo.. mas ancha que larga.. por no decir el despistado..está atónito...

 
At 17 jun 2007, 13:18:00, Anonymous Anónimo said...

Ya han pasado dos dias y ese coche negro sigue aparcado en la puerta de mi casa.

Tu no sabras nada, verdad Ruby?


Que te parece el seguimiento que se le esta haciendo a Pizarro?

Te gusta vivir en un estado policial? Que bien q esto se parece cada dia mas a Cuba

LH

 
At 17 jun 2007, 15:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ya han pasado dos dias y ese coche negro sigue aparcado en la puerta de mi casa'

¿No será que eres tú quien persigue al coche negro y no él a tí?

Creo que El inMundo ha sido quien ha destapado la pseudo noticia absurda del seguimiento del CNI a Pizarro, también El inMundo es el de la teoría de la conspiración y un 63 por ciento de lectores de ese periodico afirman que con Franco se estaba mejor, NO me creo nada de lo que digan desde el inMundo ¿y tú?

 
At 17 jun 2007, 16:08:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Falso Esteban Rosador, está muy feo eso de robar nicks a los demás, te recomiendo algunos para que cambies: el pedante, el plastas, el patriotico, español de bien o persona normal.

 
At 17 jun 2007, 16:19:00, Anonymous Anónimo said...

"Creo que El inMundo ha sido quien ha destapado la pseudo noticia absurda del seguimiento del CNI a Pizarro"

O sea que segun tu los hechos relatados no existieron, no es asi?

LH

 
At 17 jun 2007, 18:35:00, Anonymous Anónimo said...

"isidro casado dijo...
PERO TODO APUNTA A QUE EL PSOE ESTA DETRAS DE TODO.

Lo único que apunta al psoe es vuestra imaginación."

Tampoco Isidro. No tienen imaginación, son unos descerebrados fieles seguidores de sus líderes políticos, mediáticos y episcopales.

 
At 17 jun 2007, 18:53:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig,
en su afán por cambiar la historia a los PPerillos fachillas les enseñan que Hitler era de izquierdas porque llamó a su partido nacional-socialista supongo que para despistar (igual que la ultra derecha ha denominado a su partido "popular" cuando tiene de todo menos de popular) pero lo que no les dicen es que Hitler montó su partido con la ultra derecha alemana con el único objetivo de impedir que la izquierda comunista llegara al Poder como ocurrió en Rusia.
Pero tienen razón, sólo cambiando la historia se puede admitir un partido como el PP heredero de todos los partidos ultra derechistas que cometieron tantos atropellos históricos.
Parece que lo de cambiar la historia no es nuevo. los últimos documentos apuntan a que Franco fue a Hendaya a ofrecerle su apoyo armado a Hitler y fue Hitler el que no lo aceptó porque consideró qe tal como estaba España era peor el remedio que la enfermedad, iba a tener que gastar tropas en defender el flanco sur de Europa y ya tenía bastante con Italia.
Franco, el despechado, se inventó que Hitler le había pedido apoyo y que él se lo había negado. Era astuto el crápula gallego.

 
At 17 jun 2007, 18:59:00, Anonymous Anónimo said...

"Ahora, para feos, feos,feos..mi tocaya (la cacatua ) Pepino...rubal.. la Espino.. la Narbo.. mas ancha que larga.. por no decir el despistado..está atónito..."

Y el asco que da esa boca podrida de Rajoy cuando dice:
Eshpañolesh losh atentadosh del 11-M losh hicieron losh terroristash etarrash.

 
At 17 jun 2007, 19:03:00, Anonymous Anónimo said...

"Ruby Marmolejo dijo...
Falso Esteban Rosador, está muy feo eso de robar nicks a los demás, te recomiendo algunos para que cambies: el pedante, el plastas, el patriotico, español de bien o persona normal."

Jajajaja.
Ahora resulta que nuestro Esteban Roseador es un impostor.
Jajajaja.
Su esquizofrenia es virtual y real, entonces.
Jajajaja.

 
At 17 jun 2007, 21:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'O sea que segun tu los hechos relatados no existieron, no es asi?'

Exacto, al igual que tampoco existieron los famosos 15 cocineros de Zapatero (rumor también descubierto y difundido por los 'periodistas' del Mundo)

 
At 18 jun 2007, 12:28:00, Anonymous Anónimo said...

"Exacto, al igual que tampoco existieron los famosos 15 cocineros de Zapatero (rumor también descubierto y difundido por los 'periodistas' del Mundo)"

Bueno, pues no es lo q dice el CNI.

Q estaban espiando a otro.

Pero pasar, paso.

Lo de siempre Ruby, como no tienes argumentos, te dedicas a descalificar al medio con una sarta de chorradas.

Bueno, pues ya que estas tan bien informada dame tu version de los hechos.

LH

 
At 18 jun 2007, 14:38:00, Anonymous Anónimo said...

Juas, no hay mas ciego que el que no quiere ver Ruby. Eres una borrega de tres pares de narices.

 
At 18 jun 2007, 17:37:00, Blogger Pache said...

En el relato de la noticia no aparece por ninguna parte que los salvajes que increpaban a estas mujeres fueran simpatizantes del PP. ¿Es una deducción? ¿Salvaje -> Pepero?

 
At 18 jun 2007, 20:40:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Lo de siempre Ruby, como no tienes argumentos, te dedicas a descalificar al medio con una sarta de chorrada'

No Lord Hinkel, el medio es quien se ha descalificado el sólito con la teoría conspiranoica, con la orquesta mondragón, con los 15 cocineros de ZP o con la mochila.

'Bueno, pues ya que estas tan bien informada dame tu version de los hechos'

Yo paso de darte a tí ninguna versión de nada. Todo depende de la veracidad que tu otorgues a El Mundo, pero te recomiendo como una práctica saludable es leer diferentes periódicos para así contrastar la información, en vez de leer el medio que diga lo que TU QUIERES OIR.

Pache, llevas razón, en la información no dice a que partido político votan o que radio escuchar, pero me juego contigo mi entrada para los Monegros de que esa gente vota al Pp y escucha la Coppe.

 
At 19 jun 2007, 9:38:00, Blogger Pache said...

Pero Ruby, entonces el titular es claramente una manipulación, una mentira, una suposición. Es cierto que podrían votar al PP, pero también pueden votar a IU o a Democracia Nacional.

Radicales e intransigentes los hay simpatizantes de todos los partidos, y escribir una entrada con un título así induce claramente a pensar que existen pruebas que demuestran que los salvajes son del PP. Y eso no es correcto.

Disfruta del festival.

 
At 19 jun 2007, 19:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pero Ruby, entonces el titular es claramente una manipulación, una mentira, una suposición'

No pache, es una verdad como un templo.
Oro parece plata no es.

 

Publicar un comentario

<< Home