domingo, 14 de octubre de 2007

Sin comentarios...




"Así vivieron algunos peperos la 'fiesta' nacional"


Este es el mejor homenaje que se le puede hacer a un país: rememorar sus años más oscuros y más tristes, tiempos de incultura, tiempos de dictadura y de falta de libertad, tiempos en los que reinaban en nuestro país el hambre, la miseria y los caciques. Y después son ellos los que se hacen llamar patriotas, ¡ja!


Visitando un blog que se hace llamar blog liberal -pero en realidad es ultraderechista- he encontrado una frase que resume a la perfección y nos permite psicoanalizar y descubrir como los fachas son capaces de echar en el mismo saco a Dios, a España y al Pp:


Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la entregó al pueblo español.


Contra este tipo de fanatismo, es muy dificil argumentar civilizadamente.

15 Comments:

At 15 oct 2007, 13:55:00, Blogger Daniel Terrasa said...

Ya deberías saber que los falangistas y sus derivados no votan al PP.

Pero bueno, tú a manipular, que es lo tuyo. A veces es una manipulación tan descarada que hasta da risa.

No se te puede tomar en serio.

 
At 15 oct 2007, 14:03:00, Anonymous Anónimo said...

Seguro que el calvorotas con cara de pervertido que aparece en dos fotos le pone cachonda a la minaya.

Yo no he visto ninguna manipulación daniel, los peperos y los neonazis estais celebrando lo mismo, piensa en eso.

 
At 15 oct 2007, 14:36:00, Anonymous Anónimo said...

Muy buen razonamiento anónimo, de la misma manera podremos decir que como los votantes del PP, los del PSOE y los de ultraderecha celebran sus respectivos cumpleaños son todos lo mismo.

 
At 15 oct 2007, 14:48:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Venga Daniel y demás fachas peperos, dejaros de cuentos, todos sabemos a que manifestaciones van y a que opción política apoyan estos nazionalistas Españolistas de las imágenes.

Las palabras de Mayor Oreja negandose a condenar el Franquismo con frases como estas: ¿Cómo voy a condenar lo que representaba a un sector muy amplio de españoles? nos muestran a todos los Españoles el verdadero fondo del Partido Popular y sus amigos los rapados.

 
At 15 oct 2007, 15:09:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, para patriota tú que metes a todos los votantes del PP dentro de la ultra derecha. Yo jamás relacionaría a un asiduo también del blog, “Andalucía independiente”, contigo o con los demás progresistas o socialistas que aquí escriben, sin embargo tú englobas a todo lo que huela el PP en la ultra derecha.

Luego hablas de la Cope, pero es que eres peor que ellos. Los que muestras en las fotos son unos ignorantes, si te das cuenta son jóvenes que no han vivido el franquismo y no saben lo que es, como tú tampoco lo sabes porque no lo has vivido y solo puedes recurrir a libros que según quien escriba o pone por las nubes a Franco o le achaca más miserias de las que por si, ya hacia. Esa bandera, la del pollo representa tanto a España como la Repúblicana, en nada, salvando las distancias, una legitima en el 31 al 39 y otra impuesta, gran diferencia, pero que ya no pintan nada y que son anacrónicas. Pero claro, como evolucionar en España cuando gente joven como tú dice tales memeces, por eso, el futuro se presenta negruzco, va a ser que es mentira aquello de que… “en 100 años todos calvos”, aquí tienen guerra civil hasta mis tataranietos.

 
At 15 oct 2007, 15:23:00, Anonymous Anónimo said...

Que Blog, tan Vacio, mentiroso y manipulador pura basura, o te engañas a ti mismo, o vives en otro suelo que no es españa, porque para los que aqui vivimos,sabemos las realidades

 
At 15 oct 2007, 15:31:00, Anonymous Anónimo said...

Me traigo aquí mi comentario anterior.Prefiero que el psoe siga trabajando por los españoles, a que salga a manifestarse y celebrar lo mismo que celebran los cabezas rapadas.El abucheo que sufrió zapatero durante el minuto de silencio en recuerdo a las últimas víctimas del ejercito es la prueba que a los peperos les da igual todo y todos, tan solo quieren llegar al poder de nuevo al precio que sea.

El asunto creo que no es que estos rapados sean de la ultraderecha o que sean unos ignorantes, el problema creo yo es que es imposible de distinguir el discurso de los rapados del discurso del pp.

 
At 15 oct 2007, 16:10:00, Anonymous Anónimo said...

Magnífica noticia la quema de banderas catalanas... magnífica para los fabricantes y vendedores de banderas catalanas, claro. La pela es la pela.

 
At 15 oct 2007, 16:36:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, pues a mi me ha sentado como una patada en los huevos. Estos descerebrados no pueden llevar la bandera de España si queman la bandera que representa una parte de España, dicen luchar contra los independentistas pero son iguales que ellos y además provocando que existan más separatistas.

De todos modos me quedo acojonado con la simpleza de gente como Ruby o Isidro que piensan que estos hijos de puta son votantes del PP. Luego, quizá se piense la izquierda de este país que es la serena, la dialogadora y la que no crispa… pues a mi cuando me relacionan con estos bastardos se me hinchan los huevos bastante, las tonterías que leo aquí a veces asustan, que se diga que unos neo nazis son votantes del PP cuando España 2000 o Democracia Nacional tilda a los votantes del PP de acomplejados, pues sinceramente me resulta indignante. La derecha de este país dará asco, pero la izquierda no se queda atrás y menos ciertos votantes sectarios de está ideología que pensándose los sumun de la concordia y el dialogo se piensan con el derecho de insultar a casi 10 millones de españoles, precisamente por algo tan nazi como relacionar con grupos ultras a una ideología distinta. La hipocresía de decir una cosa pero pensar otra se a ciencia cierta que es de la izquierda, patrimonio cultural suyo, al menos en España, no hay que escupir al cielo nunca que suele caernos en la cara por eso cuando se ensalzan en este blog… en todos los blog de la izquierda la capacidad dialogadora que tiene la izquierda y los buenos que son, después sueltan lo que sueltan del PP y no sabes si llorar o partirte la caja de cómo se puede ser tan hipócrita. A nadie se le ocurre relacionar a la izquierda con ETA, pero si a la derecha con estos energúmenos, sinceramente algunos comentarios dan pena y te preguntas como no hay todavía ayudas sociales para que los borregos salgan del redil y se conviertan en personas.

 
At 15 oct 2007, 17:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'que se diga que unos neo nazis son votantes del PP cuando España 2000 o Democracia Nacional tilda a los votantes del PP de acomplejados'

Claro mr x, por eso Blas Piñar aplaude las palabras de Rajoy (presidente del Pp)

Se te ve el plumero a la legua mr x.

'A nadie se le ocurre relacionar a la izquierda con ETA'

No que va.

 
At 15 oct 2007, 18:22:00, Anonymous Anónimo said...

Mr x no das una, hoy Aznar ha dicho que el Psoe ha pactado con Eta como derrotar al PP.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/acusa/PSOE/tratar/ETA/era/presidente/pactar/derrota/PP/elpepuesp/20071015elpepunac_13/Tes

 
At 15 oct 2007, 19:43:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, no maja no, a la que se le ve el plumero pero a la legua es a ti. Claro, que si lo dice el “plural” habrá que creérselo, al igual que hay que hacer caso a este sujeto. Para empezar a ti que se te llena la boca tanto con la democracia pregúntate porque el PSOE pacta con partidos que no creen en el Estado y buscan la independencia. Porque venga aquí un degenerado de la izquierda y diga memeces es una única persona y no un colectivo, será porque tú te consideras oveja en un rebaño y como cuando el pastor dice algo todos como borregos repetís lo mismo, quizá, no se, pienses que todo el mundo es igual de borrego.

Pitu, lo que diga un ex presidente que de cuando en cuando da la nota al igual que le digo a Ruby no significa que los votantes del PP sean de ultra derecha, de ser así verías fachas por todos lados. Vamos, Pepe Blanco parece aladín el mago, con sus mensajes de pánico a la izquierda sobre el PP, lo dicho… beeeeeeee.

 
At 15 oct 2007, 20:20:00, Anonymous Anónimo said...

Que un militar y además del PP hable de borregos y rebaños refiriendose a otros, es un gran contrasentido JAJAJAJAAAAA.

 
At 16 oct 2007, 0:13:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, lo cierto es que el PP no hace ningún gesto público para distanciarse de la extrema derecha... como por ejemplo condenar la dictadura franquista. Por otra parte no me parece demasiado creible que esa ideología totalitaria, en España, se reduzca a los ridículos votos que obtiene Democrácia Española o adláteres. Un rápido cálculo matemático llevaría a la siguiente conclusión: el PP acepta de buen grado los votos extremistas porque son conscientes de que su valor no es meramente testimonial. Suman bastante más de lo que estarían dispuestos a admitir... aunque estas son las cosas del voto útil.

Zapatero pacta con ERC que es un partido independentista pero cuidado, no es un partido no democrático o antidemocrático. Por otra parte, recuerda que las propuestas que pactaron ambos grupos parlamentarios, fueron siempre leyes generales, osea aplicadas en régimen común para todas las autonomías, y con un claro propósito de potenciar lo social, que es común a ambos en sus programas electorales. Pero no hubo ningún acuerdo cuando las propuestas del partido catalán respondían exclusivamente a su OTRA sensibilidad o característica ideológica: el independentismo.

Tambien es una muestra saludable de democracia que ambos partidos respeten la sensibilidad política del otro, con toda naturalidad. Así como además ERC acepta el juego de las mayorías, elemental en las democracias. Eso sin olvidar que todas estas razones, resumidas con un estilo dialogante y respetuoso... precisamente tienen la virtud de desarmar el discurso de ERC ante su propio electorado, restándole votos en última instancia. Lo contrario que sucedía con Aznar, que era un auténtico chollo para todos los independentistas (y pronto los hubiera habido por doquier)... los cuales, por suerte, no comparten el principio básico de la derecha españolista, siempre convencida de que "cuanto peor, mejor".

 
At 17 oct 2007, 20:57:00, Anonymous Anónimo said...

Lo único que se ve en este blog es que estás vacia y necesitas un enemigo al que combatir, si no existe, te lo inventas. No te ofendas, pero lo que eres es una amargada y esa absurda forma que tienes de redactar buscando solo el enfrentamiento y el insulto gratuito y a demás intercalando alguna que otra mentira y verdad a medias lo único que consigues es que lo que escribes sea tomado a guasa por la gente que no es tan extremista ni tan radical como tu.

Espero no haberte ofendido, pero es la imagen que proyectas.

un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home