jueves, 7 de febrero de 2008

Popurrí de miserias populares en precampaña

"La 'alternativa' y su sombra"

El Pp ataca en Andalucía clases de idiomas autonómicos que imparte donde gobierna.


El PSOE de Andalucía ofreció impartir catalán, euskera y gallego en las 46 escuelas oficiales de idiomas que hay en la CCAA Andaluza. El Pp y sus medios de desinformación saltaron sobre esta propuestas con sus habituales dosis de demagogia y manippulación absoluta. Javier Arenas calificó la propuesta de Chaves como 'coartada para los nacionalismos' y Mariano Rajoy la calificó de 'pesadilla'.


Pues bien, el Pp lleva impartiendo estas clases en las autonomías donde gobierna desde hace años; concretamente, Madrid lo lleva haciendo desde hace 25 años, Valencia imparte clases de gallego y el próximo curso lo hará en euskera y en Castilla León estos centros dan clases de gallego y euskera.


Como podemos comprobar, en sus delirantes ataques sistemáticos a todo lo que haga o diga el PSOE, los peperos caen en los ridículos más grotescos, groseros y disparatados. Es vergonzosa la actitud del Partido Popular.


Cuatro comunidades del Pp NO han tramitado ninguna solicitud de ayuda al alquiler.


Una avalancha de 140.000 jóvenes Españoles, se han acercado en ennero a las oficinas de su comunidad autónoma para pedir información sobre la renta de 210 Euros mensuales con las que el Ministerio de la Vivienda quiere fomentar el alquiler.


Más de 33.000 han presentado todos lso papeles; y 1880 han obtenido el visto bueno que les permitirá cobrar la ayuda en Febrero. Pero resulta que cuatro comunidades peperas NO han movido un dedo para ofrecer estas ayudas de Zp a los jóvenes: Valencia, Madrid, Castilla-León y Navarra todavía no han tramitado NINGUNA solicitud.


De nuevo, vemos como el Neoliberal Partido Popular desprecia cualquier tipo de ayuda o medida social que provengan del Estado, no en vano, un informe del ministerio de Sanidad publicado la semana pasada, afirmaba que Madrid y Valencia son las dos CCAA donde más se ha deteriorado la asistencia sanitaria a los Españoles. Sólo espero que la gente que sufre a los peperos en sus respectivas comunidades, sepan castigarlos como es debido el 9M.


El bocazas de Pizarro se caga por las patas abajo ante los debates que tenía previstos con Solbes


¿Os acordais en aquel mitín pepero cuando Pizarro (muy gallito él) pedía que 'desfilaran' los socialistas para debatir con él? Pues bien, Pizarro y Solbes tenían ya pactados dos debates en dos radios de cobertura nacional, unos días antes de que se celebrara el primero de estos dos 'cara a cara', Pizarro anuló su presencia en amobos debates sin dar explicación alguna.


Pizarro quiere ahora que se celebre el debate en Tele Madrid, resulta inaceptable que el Pp, de forma unilateral, tras suspender dos debates que ya tenían la fecha cerrada, quiara ahora imponer el día, la hora y el lugar del debate.


Evidentemente, esto es una estrategia pepera para NO celebrar el debate, pues es una humillación para el PSOE llevar a Solbes a TeleMadrid, una televisión totalmente manippulada y al servicio del Pp, que aún hoy en día emite entrevistas a Luis del Pino y hace debates de los peones negros. No olvidemos que Tele Madrid es una emisora que miente, tergiversa, se inventa noticias e incluso realiza reportajes falsos para atacar al gobierno progresista.


¿Acudiría un prestigioso arquitecto a dar clases de volúmenes y masas al 'aquí hay tomate'? ¿Entonces como pretenden que el PSOE lleve a Solbes (uno de los mejores economistas del mundo) a Tele Espe a una encerrona? Por la boca muere el pez, y por la bocaza muere el pepero Pizarro.

"Generales 9M ¡No pasarán!"

45 Comments:

At 7 feb 2008, 14:28:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya bien que va la economia

 
At 7 feb 2008, 15:10:00, Anonymous Anónimo said...

Bueno, que conste que me he reído mucho del post pero por mi peculiar sentido del humor. Veamos, en Madrid si se han solicitado ayudas para el alquiler siendo todas denegadas. De las 33.000 ayudas pedidas como dices solo 1800 han sido aceptadas siendo esto una vergüenza, en Madrid como digo al igual que otras comunidades autónomas no es que no se pida es que no se dan. Me suena esto a lo de las ayudas a las mujeres maltratadas, mucho bombo y pocos fondos para lo prometido…, estamos en campaña.

Luego dices esto de las escuelas oficiales de idiomas, reconozco que al leer el primer párrafo se me ha hinchado la vena del cuello porque en Madrid, comunidad gobernada por el PP en las escuelas oficiales de idiomas se imparte el euskera, el vaso y el catalán donde yo mismo asisto a clases de dicho idioma. Pero si es esto cierto que el PP ha criticado al gobierno andaluz por ofertar la enseñanza de dichos idiomas quiero ver el link de la noticia y por supuesto un medio serio no panfletos de extrema izquierda.

Pizarro al principio bien cierto es que quería un debate, desconozco porque ha declinado ir a un debate radiofónico con Solbes…, tendremos que saber que cadena iba a ser la encargada de dicho debate, (si es del grupo PRISA es normal que no quiera ir), y si dichas cadenas eran apolíticas, (lo que dudo), alguna explicación debe existir porque aunque desconozco las capacidades de Pizarro en materia económica, siendo un hombre hasta el hartazgo liberal que son realmente los que dan riqueza, (por lo que me gusta), pero abre una brecha demasiado grande entre ricos y pobres y a costa muy posiblemente de la sanidad pública entre otras cosas, (por lo que le aborrezco, y si el PP pierde las elecciones algo más que probable esperemos que a este hombre le echen…, para llevar una empresa y hacer ganar millones a la empresa está bien pero no para dar bienestar a todas las clases sociales de España), pero como digo, este hombre se podía comer a Solbes que no es para nada uno de los mejores economistas del mundo…, el mundo es muy grande aunque fue Rato el que lo hizo pequeño siendo, este si por su trayectoria y cargos de los mejores economistas del mundo. De todos modos aunque Telemadrid pueda parecer un entorno hostil para el PSOE y su ideología TVE no se queda atrás…, se han llegado a intercalar imágenes de Rajoy y muertos en Irak por ejemplo…, esto lo aplaudirás pero eso si que es el sumum de la manipulación.

Sobre la bandera Repúblicana y el “no pasaran” que se hizo celebre en Madrid durante la guerra civil…, yo que tú no pondría un lema tan derrotista porque al final no solo pasaron si no que se quedaron 40 años mientras esos buenos demócratas, si coño, esos demócratas de toda la vida…, salían corriendo hacia Francia para salvar el pellejo. Aunque una tonta pregunta, ¿no eras monárquica, acaso esa es nuestra bandera, sabes que dicha bandera no es constitucional?. Más que al PSOE deberías defender a IU que se ajusta más a tu ideario político, esto del no pasaran, la bandera tricolor, el pin en la solapa de “paz y amor para todos los seres místicos del mundo”, y demás souvenir que os caracterizan…, por supuesto que no falte la pancarta elemento indispensable, eso si, siempre y cuando gobierne la derecha.

 
At 7 feb 2008, 15:26:00, Anonymous Anónimo said...

El señor Rajoy, incapaz de hacer una propuesta original y espectacular para solucionar la crísis inmobiliaria/hipotecaria, se suelta la melena proponiendo plantar 237 árboles por minuto... durante toda la próxima legislatura.

pero, ¿es necesario, teniendo casi diez millones de alcornoques repartidos por el país?

 
At 7 feb 2008, 15:43:00, Anonymous Anónimo said...

Pienso que no solo debe facilitarse el aprendizaje de las diversas lenguas oficiales españolas, y sobretodo no impedirlo cuando existe cierta demanda para aprenderlas.

Es incluso más valioso —a medio plazo— fomentar y garantizar que esa población inmigrante conserve su lengua materna, aunque aprendan también el castellano... así como el gallego, el euskera o el catalán en las comunidades donde fueran lenguas oficiales.

Parece mentira que el nacionalismo más ramplón y miope —seña de identidad del PP— se niegue a reconocer las enormes ventajas de poder disponer de un patrimonio tan estupendo. Especialmente cuando ellos mismos se llenan la bocaza con la necesidad de internacionalizar nuestra economía, de acuerdo con un mundo globalizado.

Porque serán estos inmigrantes los que permitirán facilitar la comercialización de nuestros productos en el extranjero, abriendo caminos comerciales... o actuando como embajadores —y comerciales— de su país de adopción... con sus respectivos países de origen.

 
At 7 feb 2008, 16:16:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto Mister X, tengo entendido que en Madrid viven decenas de miles de catalanes... por lo tanto, la opción de estudiar el idioma catalán obedecería a una demanda —legítima y abundante— desde la propia comunidad. Aunque esa circunstancia no impide reconocer que merezca ser elogiado.

 
At 7 feb 2008, 16:21:00, Anonymous Anónimo said...

Por último, ahora no recuerdo que en el FMI insistieran demasiado para convencer a Rato para no abandonar el cargo... cuando lo hizo antes de tiempo, pero si lo suficiente como para cobrar una pensión vitalicia.

Además, tampoco recuerdo que en el tiempo que allí estuvo alertara del riesgo de que se produjera la actual crisis mundial... a pesar de que su epicentro lo tuviera muy, pero que muy cerca.

 
At 7 feb 2008, 16:25:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'pero, ¿es necesario, teniendo casi diez millones de alcornoques repartidos por el país?'

Juas, juas, anda que no suga. A Rajoy se le va la pinza, el mismo partido que se ha hartado de destruir el medio ambiente a lo largo de toda España, a talar bosques y a aumentar la desertificación en España dice ahora lo de plantar 500 millones de arboles.

Que diga que no va a talar más arboles para construir campos de golf y punto; tampoco nos lo ibamos a creer pero al menos sería más realista.

 
At 7 feb 2008, 16:26:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'De las 33.000 ayudas pedidas como dices solo 1800 han sido aceptadas siendo esto una vergüenza, en Madrid como digo al igual que otras comunidades autónomas no es que no se pida es que no se dan'

Que no te enteras mr x: el Pp NO ha tramitado ninguna solicitud, ni ha aceptado ni ha dejado de aceptar, simplemente NO HA TRAMITADO. ¿lo entiendes?

 
At 7 feb 2008, 16:28:00, Anonymous Anónimo said...

TVE no se queda atrás…, se han llegado a intercalar imágenes de Rajoy y muertos en Irak por ejemplo…

¿qué votó Rajoy en el congreso respectoa a la invasión de Irak?

... una cosa es que el necesite olvidar ese fatídico momento... y otra muy distinta que deba ser olvidado.

Pedro Solbes es un pretigioso catedrático de economía, ministro en el ramo con dos gobiernos (y con un magnífico expediente)... que entre ambos cargos ocupó el de COMISARIO ECONÓMICO DE LA UNIÓN EUROPEA... vamos, alguien del montón como el contable de una PYME cualquiera.

 
At 7 feb 2008, 16:29:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por último, ahora no recuerdo que en el FMI insistieran demasiado para convencer a Rato para no abandonar el cargo'

¿Será casualidad que la crisis y la recesión de EEUU vengan después de que dos ilustres peperos como Rayo y la Palacio hayan estado en el FMI y en el Banco Mundial?

Joder, verás tú que aún irán los Americanos a pedirles daños y perjuicios a los peperos, juas,juas.

 
At 7 feb 2008, 16:31:00, Anonymous Anónimo said...

Joder, verás tú que aún irán los Americanos a pedirles daños y perjuicios a los peperos, juas,juas.

... si se los llevan a Guantánamo, no pienso derramar ni una lágrima por ellos, jejeje.

 
At 7 feb 2008, 16:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Por cierto suga, gracias por los piropos del post anterior, el que más me ha gustado es el de ruby socialista ¡qué bien suena!.

También habeis tenido la oportunidad de conocer a lorenzo de euroarabia, famoso peón que desapareció de la escena blogera poco antes de salir a la luz la sentencia del 11M, bueno, supongo que ya se le habrá pasado la verguenza, ya que como tienen tan poca...

Estos peperos agoreros, cenizos y catastrofistas con la economía son las personas que todo empresario querría tener en su equipo de trabajo, o nosotros como compañeros de curro, o mr x en su pelotón militar etc.etc.

 
At 7 feb 2008, 17:01:00, Blogger José Luís González said...

Eres una de esas Juana de Arco, por antonomasia que andan por ahi buscando ser el paradigma de las revoluciones sociales y dialecticas; aunque se haga con la pluna..., es la mejor de las revoluciones. sigue escribiendo, pues tienes mucho talento.

 
At 7 feb 2008, 17:24:00, Blogger RAUL said...

de los demas sitios no voy a opinar, pero en Castilla y Leon las ayudas si se estan tramitando, incluso han ampliado la edad limite hasta los 35 años (aunque los mayores de 30 años deben esperar hasta la publicacion anual de ayudas al alquiler) y por lo menos pon un link, aunque sea del plural. Si quieres ver las ayudas en Castilla y Leon entra en www.jcyl.es y busca en el area de vivienda.

SALUDOS

 
At 7 feb 2008, 19:29:00, Anonymous Anónimo said...

Raul, me temo que no queda demasiado claro si ese enlace permite acceder a las famosas subvenciones promovidas (y financiadas) a cargo del Gobierno, —a través del Ministerio de Vivienda— más bien parece que se trata de otras iniciativas paralelas, y a cargo de la Junta de Castilla y León. En cualquier caso, no he podido encontrar dónde se ofrecen los archiconocidos 200 € para los jóvenes con intención de alquilar una vivienda.

Además, me temo que una cosa es ofrecer la posibilidad teórica de solicitarlas... y otra muy distinta que estas posteriormente sean tramitadas, (aunque quizás sea un retraso burocrático... a causa del 'ajetreo' preelectoralista) Así, como desconozco la realidad en relación a ese caso concreto, solo me limito a comentar esa posibilidad. ¿Acaso no existen estadísticas oficiales que puedan confirmar que algunas solicitudes hayan sido tramitadas, efectivamente?

 
At 7 feb 2008, 19:39:00, Blogger RAUL said...

solo hay que buscar un poco, en la web te viene el procedimiento y el modelo de solicitud para su descarga,

PROCEDIMIENTO:
General para la ayuda de jóvenes de 22 hasta 30 años (no cumplidos):

*
Los interesados presentarán la solicitud de renta básica de emancipación conforme al modelo oficial del Ministerio de Vivienda.
*
Las solicitudes de jóvenes de 18 a 21 años y de 30 a 35 años lo solicitarán y presentarán cuando se publique la nueva orden de ayudas al alquiler de cada convocatoria.
*
Presentada la solicitud de la Renta básica de Emancipación, ésta misma servirá como solicitud para la tramitación del complemento de 30 € concedido dentro de la Convocatoria Anual de Ayudas al Alquiler.
*
Los interesados podrán solicitar el reconocimiento provisional del derecho a la renta básica antes de acceder a la vivienda. Tal reconocimiento caducará a los 3 meses.
*
Los Servicios Territoriales de Fomento donde se ubique la vivienda arrendada instruirán y resolverán las solicitudes en el periodo máximo de 2 meses, incluyendo , en su caso, en la resolución el plazo máximo de duración de la ayuda.
*
La Comunidad Autónoma comunicará al interesado y al Ministerio de Vivienda la resolución, siendo el Ministerio de Vivienda quien ordenará el pago a la entidad de crédito colaboradora acreditada en el expediente.
*
El Interesado, una vez recibida la resolución notificada, la presentará a la entidad de crédito colaboradora del Ministerio que haya hecho constar en su expediente.

 
At 7 feb 2008, 19:43:00, Blogger RAUL said...

ahora bien, el plazo comenzo el 1 de enero, teniendo en cuenta que hay 2 meses para resolverlo y que hoy es 7 de febrero, me parece que todavia esta en plazo para contestar, y de todas formas todavia estoy esperando ver un link que diga eso de que no se tramitan. ¿o es una invencion de la señorita?

 
At 7 feb 2008, 19:52:00, Anonymous Anónimo said...

Hombre Ruby, sería algo ilógico que la comunidad de Madrid no tramitara dinero “extra” para que el Estado diera dichas ayudas a los madrileños, estos pagaran religiosamente sus alquileres para que los dueños de dichos inmuebles tuvieran más dinero para gastarlo…, lo que sería un tremendo beneficio para Madrid que en ese sentido tendría a más ciudadanos con dinero “extra” para consumir. Pero como Madrid es del PP pues toda sospecha es poca.

Pero dime algo, Cataluña…, esa tierra con un crisol un tanto dantesco de izquierdismo independentista, comunista y socialista que barre hacia Cataluña sin tener mucho en cuenta el resto, (yo a diferencia de Suga por aquello de los alcornoques se diferenciar el político que obra bien o mal en un determinado lugar y no a sus votantes por extensión), pues resulta que en dicha comunidad han sido emitidas 5.491 peticiones de las cuales solo dos han salido adelante…, como está comunidad es de izquierdas créete también que en Madrid han sido 4.161 de las cuales solo se ha aceptado una, (en Cataluña solo dos), y encima ha sido denegada. Vuelvo a insistir, a nadie le amarga que inyecten dinero desde el Estado para revitalizar la economía fomentado el consumo interior, lo que ocurre es que como siempre hay muchas promesas y pocos medios para cumplirlo pero de cara a las elecciones queda de puta madre eso no lo negare.

http://www.20minutos.es/noticia/344780/0/solicitantes/cheque/alquiler/

Por otro lado Rato abandono el Fondo Monetario Internacional por motivos personales, me acuerdo cuando desde aquí se decía que volvería para ayudar el PP y parece ser que este hombre cumplió lo que dice para mal mayor de un porcentaje de esos 10 millones de alcornoques que querían un cambio dentro del partido o por lo menos si ganará a un hombre con experiencia sin tener el temor de que barriera los servicios públicos por ejemplo. Que no insistieron en que se quedara, o que no vio la crisis que se avecinaba no lo sabe nadie porque que yo sepa, (al menos yo no), nadie estaba debajo de la mesa de su despacho escuchando lo que dijera, en España lo hizo bien, elimino la inflación, bajo el paro y se empezó a vender fuera de España algo más que sartenes, eso si, de acero inoxidable. Y no me hartare de decir que aunque el PP se tuvo que sustentar en el ladrillo en parte para corregir el estado en el que estaba el país en el 96, cuando al PSOE a partir del 2004 los datos le eran favorables también gracias en parte al ladrillo todos se alarmaban y todos criticaban la política del PP sobre este asunto aunque me hacia gracia que cada dos meses se sacaran impreso el crecimiento económico español…, eso si, sin eliminar el porcentaje de crecimiento económico correspondiente al ladrillo cuando dicho crecimiento para ser justos deberían decir…, “esto señores es del ladrillo, obra y arte del PP, resten lo que es del PP y lo que quede en algo hemos tenido nosotros que ver”.

Sobre la inmigración algo sutil, expulsar a un inmigrante aún con permiso de residencia es algo lógico en un país desarrollado, aquí si se viene es a trabajar no a robar, violar, asesinar o demás cuestiones…, si esto se hace se devuelve al país de origen que bastante mierda tenemos ya aquí para que encima nos venga de fuera. Respetar las culturas que vengan como forma de enriquecimiento multicultural es excelente…, ponemos las calles con farolillos rojos en el año de la cabra china, les hacemos una mezquita para que se pongan mirando a la meca o le traemos los cojones en formol de Simón Bolívar…, perfecto…, una cosa es respetar y otra imponer. La cultura española debe prevalecer, y los inmigrantes adaptarse a nuestra cultura no nosotros a la suya, nosotros podemos respetar sus creencias y cultura siempre y cuando respeten la ley…, por ejemplo que no apedreen a una mujer por ser adultera sería un detalle. Por tanto no se a que viene tanto alarmismo, esto amigo Suga ya lo hacen en Cataluña con los inmigrantes en la escuela…, los apartan en otros edificios haciendo una especie de apartheid y eso que son de izquierdas. Esto yo no lo planteo, pero es normal que sean los que vienen los que respeten y se adapten a España no que España se adapte a los países que vienen. A ver si vamos a quitar crucifijos de las escuelas y me va a venir la “reina mora” con el pañuelo en la cabeza que entonces no se si reír o llorar por motivos obvios, te quitan un trozo madera que lo mira y respeta el que quiera y no un pañuelo que es sumisión de la mujer pero en fin, lo dicho, enriquecimiento cultural si pero que se adapten ellos a la cultura y tradiciones españolas. El link de dicha propuesta, es la segunda entrada por arriba a la que me refiero http://blogs.20minutos.es/latino/

Para concluir esto de los árboles…, yo aquí me pierdo…,¿entonces el protocolo de Kyoto que incumplimos sistemáticamente y tenemos que pagar multa es todo una patraña o no, el cambio climático es mentira y Zapatero nos miente, los ecologistas dicen mentiras también?. Si pone árboles porque los pone y si no porque los quita, realmente yo no soy muy ecologista, me gusta el campo y disfrutar de la naturaleza pero no soy de los que se pongan tiernos porque se perjudique ciertos sitios si es en beneficio de la gente. No veo que sea una mala idea, puede atraer lluvias, evitar la desertización y dar trabajo.

Ah…, y lo de TVE que veo que veis correcto que intercalen imágenes de muertos de Irak con Rajoy y como sabía previsiblemente que apoyaríais esto, (como si ponen imágenes de violaciones, fascistas matando aunque las imágenes sean en blanco y negro y demás), yo os pregunto, ¿si gana el PP y se intercalan imágenes de Zapatero y la T-4, Zapatero y los inocentes que mato el PSOE con el GAL o los misiles comprados de Israel desfilando para España por aquello de la Alianza de Civilizaciones, si esto ocurriera supongo que no diríais nada, verdad?. Zapatero no tuvo nada que ver con el GAL y tampoco con la T-4 (si en parte con que Israel tenga más dinero con el que matar palestinos), los que matan son ellos no el, poner imágenes de guerras que no libramos y en las que simplemente fuimos y como siempre en “calidad de espectador”, pues resulta insultante. Eso es lo que genera crispación y odio al que por supuesto la izquierda también contribuye y así nos va de bien.

 
At 7 feb 2008, 19:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pareces tonto Raúl, una cosa es que en esa web tengas la solicitud y que incluso te la puedas descargar, y otra muy distinta es que después de rellenarla y enviarla, la administración autonómica pepera de turno NO la tramite.

Aquí tienes el link a la noticia, me resulta insultante que digas o insinues que me invento las noticias que aquí cuelgo.

Ya te dije una vez que no me tengo que inventar nada, ya que a los peperos os llega la mierda hasta el cuello, tengo donde elegir para hacer post, ¡lo que me falta es tiempo con estos malditos exámenes!

 
At 7 feb 2008, 19:55:00, Anonymous Anónimo said...

Señores, yo he facilitado un link que quizá pueda responder a alguna de vuestras preguntas, nótese sobre todo para eliminar suspicacias que estos “retrasos” se dan también en Cataluña que es bastión socialista.

 
At 7 feb 2008, 20:04:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Hombre Ruby, sería algo ilógico que la comunidad de Madrid no tramitara dinero “extra” para que el Estado diera dichas ayudas a los madrileños'

No subestimes la capacidad para pensar ilogicamente del Partido Popular. A doña Espe se la repanpinfla todo eso del dinero 'extra'. A Doña Cuaresma lo que le fastidia es no tener el control absoluto sobre las políticas que reciben los madrileños.

Si quieres más ejemplos ilógicos dentro del Pp, te muestro este: Doña Cuaresma se hace llamar liberal, sin embargo, viendo que los precios de las viviendas amenazaban con dejar de subir en la CCAA de Madrid, decide -la muy liberal- intervenir en el mercado prohibiendo edificar más de tres alturas en los edificios de nueva construcción, con esta medida tan liberal, el suelo se convierte en un bien escaso, con lo cual aumenta su precio, con lo cual aumenta el precio final de la vivienda, así, los terrenos que tienen los fachas peperos -sobre todo la familia Franco- no caeran de precio y los podrán vender caros a los constructores. Todo muy lógico, ¿verdad mr x? Pero lógico para el bolsillo de Espe y cuatro bribones más.

Pero que tontos sois los peperos...

 
At 7 feb 2008, 20:19:00, Anonymous Anónimo said...

Rato abandono el Fondo Monetario Internacional por motivos personales...

Tranquilo Mister X, no se me ocurriría dudar que ese fuera un buen motivo personal: haber cumplido el plazo mínimo en el cargo... para poder cobrar un sueldazo vitalicio. Por supuesto, con esa casual decisión —que fue muy comentada en la prensa internacional— nos dejó en un gran lugar a todos los españoles.

Por otra parte, sigue pareciéndome adecuado que se vincule a un criminal, (o cómplice necesario) con su delito. Sobre todo cuando el mismo denunciado nunca se ha dado por aludido, aún se ha disculpado por las consecuencias, ni tampoco se ha tomado la molestia de negar su complicidad (o participación) en los hechos... pero sobretodo cuando no ha hecho el menor gesto público que indique que nunca volvería a repetirlo.

En cambio, la prensa afín al PP sigue vinculando —aprovechando cualquier excusa oportunista— al PSOE con el GAL, incluso 24 años después de su último crimen. Delitos por los cuales han cumplido penas de prisión algunos cargos socialistas... así como ese partido ha reconocido su responsabilidad política, expresando su compromiso de no repetir jamás un error parecido (lo que algunos llamarían una confesión, acto de contricción, penitencia... y propósito de enmienda)

Por cierto Mister X, supongo que tu firma no será una alusión indirecta a la célebre e injuriosa acusación —por parte de la derecha— que insistía, (e insiste) en que Felipe Gonzalez era el Señor X que aprobaba u ordenaba los asesinatos... ¿verdad que no?

 
At 7 feb 2008, 20:28:00, Anonymous Anónimo said...

viendo que los precios de las viviendas amenazaban con dejar de subir en la CCAA de Madrid, decide -la muy liberal- intervenir en el mercado prohibiendo edificar más de tres alturas en los edificios de nueva construcción,

Doña Cuaresma que es muy agradecida, sabe perfectamente a quién le debe su cargo... y por eso, entre defender los intereses de aquellos, o el de los ciudadanos de su comunidad... parece que no tiene el menor dilema moral. (ver caso Tamayo, o mejor dicho: el olvidado caso Tamayo)

 
At 7 feb 2008, 20:51:00, Blogger RAUL said...

vaya, una buena muestra de manipulacion socialista, hablas de valencia, que no sale en la noticia y omites baleares que la gobierna el PSOE.

 
At 7 feb 2008, 22:50:00, Anonymous Anónimo said...

PPropuestas CERO

 
At 7 feb 2008, 22:56:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, yo soy un señor y un caballero, a mi me gustan los hechos probados no por demostrar, mi nombre en este foro responde a que soy en el fondo un hombre al que la vida le parece cómica y se ríe de todo, cuando empecé a escribir aquí meramente me puse “Mr X” porque es lo primero que se me vino en mente y lo que me hizo reír más no hay otras causas. Algo muy distinto de lo que tú puedes decir con esos casi 10 millones de alcornoques aunque hasta para ser señor se necesita de clase y educación algo que a veces te falta.

Que Rato se garantizase el sueldo vitalicio es de alguien inteligente y que mira a su propio futuro, supongo que si tu tuvieras la misma oportunidad no la desaprovecharías por tanto para que no caigas en la hipocresía propia de la izquierda sería tremendamente sensato por tu parte pensar que harías tú en su lugar y después responder…, todo esto por aquello que dices de que dejo en mal lugar el nombre de España…, siendo tú un internacionalista confeso que en términos vulgares “te la pela lo que le pase a España siempre que tú estés cubierto”. El nombre de España por este hombre fue conocido y cuando se marcho no fue una afrenta a la nación, además que hablar de patriotismo en España es como hablar de agua en el desierto…, no tiene mucho sentido, ya a estas alturas de la película no me vengas con patriotismos y demás que solo hay que mirar al país para saber lo que hay.

Lo que insinúas del PP, cómplice de matanzas te sugiero que medites en lo siguiente, España vende armas a países que están en guerra e incluso condenados por la ONU, tenemos firmado con dicho organismo la no proliferación de bombas de racimo pese a que la seguimos vendiendo en este gobierno de paz y libertad. A la nación le costo la gracia del pañuelo palestino en beneficio de Israel 300.000 euros en compra de misiles e incluso compraremos más misiles para nuestros nuevos helicópteros de ataque, por no mencionar las armas cortas que les vendemos…., todo esto Zapatero…, a mi por buen gusto no se me ocurriría intercalar imágenes de cómo tú dices, ser cómplice de la muerte de palestinos. Siempre he dicho que de la derecha se puede esperar formar legiones de soldados dispuestos a morir por tierra o dinero para el beneficio de la nación, de vender armas al diablo o incluso ir al infierno si de ahí se puede sacar tajada aunque le cueste la sangre a los que allí vayan…., pero hombre, un señor tan bondadoso, siendo el califa Bambi que venda armas a gobiernos cuanto menos decir, propensos a la guerra es algo que es de una hipocresía pasmosa, como siempre, propia y patrimonio de la izquierda.

Ruby, bueno, a nadie le amarga un dulce te podría decir y tú contestarme que sarna con gusto no pica. Aguirre será lo que quieras pero no va a renunciar a un dinero extra y más pidiendo constantemente dinero al gobierno central, si hay más dinero hay más consumo, si hay más consumo los números suben, el paro disminuye y ella sale triunfadora. Te he puesto otro caso paralelo, el caso de Cataluña, socialista o de izquierdas hasta la medula y tampoco han recibido salvo dos contestación algo que es cuanto menos llamativo por tanto la suspicacia de Doña Cuaresma aunque yo sea más de Don Carnaval se cae por su propio peso…, es una cagada del ministerio de vivienda, responsable: PSOE.

Madrid tiene un bien escaso, el suelo, crecemos mucho a nivel de población y lo sensato sería en principio crear edificaciones de unas 15 o 20 plantas, es decir, hacer rascacielos para albergar en un mínimo espacio posible a un gran número de personas como ocurre en Nueva York. Sin embargo hay que diferenciar, Madrid capital, el centro y sus zonas más próximas al centro como ya sabrás están edificados, quedan espacios como el PAU de vallecas por ejemplo que hasta hace poco era un campo yermo lleno de yonkis. Lo que plantea Esperanza Aguirre es en ese mismo suelo crear no más de tres alturas para mejorar la calidad de las viviendas y el único problema se presenta con el tema de dotar a esas viviendas de policía, colegios, sanidad, electricidad, agua…, en fin, todas esas cosas. Construir rascacielos o edificios en la periferia de Madrid es un tanto tonto, y de todos modos esto no es una regla para todos los casos, donde se precise y digan los arquitectos que conviene más alturas se hará como escuche en la SER allá por septiembre. Aún así el precio de la vivienda no subirá si el suelo que depende de la comunidad de Madrid no se vende a precios desorbitados. De todos modos cuando quieras comprarte un piso podrás si es lo que te preocupa porque los precios tienden a bajar y no es Madrid donde los pisos están más caros.

Por cierto, suerte con los exámenes y gracias por esto que me dedicas de “que tontos sois los peperos”, cuando nazca mi hijo/a, te prometo que le soltare esto de “pepero” seguro que se ríe.

 
At 7 feb 2008, 23:59:00, Blogger ludwig said...

Bueno, parece que después de la tormenta que hemos sufrido ,viene la calma y todo vuelve a la normalidad.
Debe de ser que Ruby ha esparcido el ácido bórico mata-cucarachas.

La anterior entrada ha quedado como unos zorros ,y es que ,ya de sabe : El que con niños pernocta, excrementado amanece.


sabes que dicha bandera no es constitucional?.

Vaya ,hombre ,yo pensaba que era la bandera de todos los españoles y que nos robaron impunemente los golpistas.
¡ Ojalá que algún día nos la devuelvan !


si coño, esos demócratas de toda la vida…, salían corriendo hacia Francia para salvar el pellejo.

No sé, pero para ser militar ,me choca que no sepas lo que es una guerra.
¡Vaya comparación la tuya !
Yo te aseguro que ante la amenaza de ser fusilado ,comprendo a cualquiera que salga corriendo.

Otra cosa muy diferente es marcharse para conseguir beneficios económicos como hizo Rato.


El señor Rajoy, incapaz de hacer una propuesta original y espectacular para solucionar la crísis inmobiliaria/hipotecaria, se suelta la melena proponiendo plantar 237 árboles por minuto...

Si van a ser como los árboles que sacaron de la M-30 y los plantaron en un parque ,cerca de donde yo vivo , prefiero que no planten ninguno, da pena verlos , están todos mas secos que la mojama ,los pocos que no han muerto.

Y es que ,por muchas promesa que hagan de plantar árboles, no tienen ni puta idea de ecología , y se piensan que un bosque se puede crear de la noche a la mañana , y eso no es así.
Si un bosque se crea sin usar la cabeza y basándose en un estudio hecho por expertos, estará destinado al fracaso.

TVE no se queda atrás…, se han llegado a intercalar imágenes de Rajoy y muertos en Irak por ejemplo…

Eso es una mentira . El hecho de que una noticia de terrorismo vaya precedida de otra de Rajoy ,no quiere decir que haya que relacionar una con la otra.

Pero estos ppeperos siempre sacan cualquier cosa del tiesto.



La cultura española debe prevalecer, y los inmigrantes adaptarse a nuestra cultura no nosotros a la suya,

Vamos a ver: Cada cual tiene su cultura ,y todos debemos respetarnos.
Me parece normal que a un musulmán no le guste el jamón serrano (que a mí me priva) o que no les guste hecharse una siesta o una partida de dominó mientras beben copa de chinchón.

Joder, mientras nadie haga daño a nadie, respetemos cada uno la cultura del otro y no impongamos nada a nadie.

 
At 8 feb 2008, 0:26:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, a ver si nos enteramos y céntrate. Las imágenes a las que me refiero de TVE y que todos entendieron salvo tú, es ver por ejemplo imágenes de un atentado suicida en Irak y durante el visionado de dichas imágenes ver durante uno o dos segundos a Rajoy, eso es lo que pasa.

Por otro lado yo soy español y esa bandera no es ni mucho menos mía, no se robo bandera alguna cuando la actual lleva desde Carlos III, en todo caso se robo la que tenía doscientos años por otra…, una bandera desteñida y republicana no me representa ni a mi ni a la mayoría de españoles que preferimos la actual situación y por muchos años larga vida al Rey y la monarquía.

Rato por otro lado y a ver si distinguimos fue a trabajar a otro país dejando España en una situación propicia para que a gente como tú se le llene la boca con esto del 3,8%, vamos, que dejo el país en un buen lugar. Sin embargo, aunque no se sea militar uno es ciudadano y se supone que ama la libertad, se supone que cuando iba al frente con el puño en alto y cantando el “a las barricadas” y el “no pasaran” lo decían con sentimiento y no por decir. Si tienes riesgo de ser fusilado y te vas a Francia sin previamente participar en combate alguno eres una victima, te vas y punto…, si me sueltas el “no pasaran” y matas a retaguardia, hacer mil atropellos (mírate la película 13 rosas de claro corte izquierdista, sin embargo fíjate en el detalle de que una de las protagonistas durante la época republicana tuvo que esconder fotos de la virgen en su armario para no tener problemas) y cuando tienes que dar la vida por aquello que decías ibas a defender hasta morir te vas, eso mosquea. Por eso hablo de ese caso particular de grandes demócratas, como con el 23-F que todos eran muy, muy demócratas, de toda la vida vaya y dicho día se quedaron debajo de la mesa intentando buscar su camisa azul centésimo espinela, el yugo y las flechas por si acaso. Fue un pasaje lamentable de la historia de España, la muerte es lógico que se tema pero por encima de la propia vida está la libertad…, si todos pensaran como tú el 2 de Mayo no se hubiera producido en Madrid…, eso es lo que ocurre sin más, la vida a veces vivida oprimido no tiene sentido y es más honorable morir intentando cambiar las cosas, somos hombres y podemos elegir si vivir unos años más siendo un cobarde o morir siendo ya no valiente, si no dándolo todo por algo tan sagrado como la libertad. Tampoco hay que ser militar para luchar por tú país…, te recuerdo que por la constitución española aprobada por todos estás obligado a dar tú vida por España en caso de ser necesario y como comprenderás cuando los franquistas amenazaban Madrid salir huyendo no hacia honor a lo que te digo. Burke dijo lo siguiente, “lo único que hace falta para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada”, los malos sabemos quienes eran…, los buenos…, algunos, no todos, salieron con pies en polvorosa, eso si que me da vergüenza, ser uno de los pocos países del mundo que hayan dejado morir “placidamente” a su dictador, otros colgaron de un pino al suyo o le ejecutaron sin más miramientos…, aquí como ya sabes toco los huevos lo que quiso y más. Por tanto, se republicano y canta esto del no pasaran, pero que sepas que estás alzando algo anacrónico y que no es constitucional, es más, si hubiera República en el futuro cambiar la bandera, encima por esa que es fea de cojones no tendría ni rigor histórico ni sería necesario. Pero vamos, que esto de los símbolos te debe dar igual ya que todo el que lleve una bandera es un fascista, ¿no?, o con la “morada” hacemos una excepción y nos cuadramos al paso de dicha bandera.

Y sobre los inmigrantes es algo natural que el que viene se adapte a nosotros no nosotros a ellos, se les debe respetar, su cultura y tradiciones si no lo prohíben nuestras leyes pueden fomentarlas o darlas a conocer pero en ningún caso pueden imponer o pasarse nuestras leyes por el forro apelando a su cultura. Es algo cómico como dije que a una musulmana le dejen ir con el pañuelo y de la clase se retire el crucifijo, (para no herir sensibilidades), bueno, pues si se hiere sensibilidades que no vengan a España y se vayan a otro país…, a eso me refiero.

 
At 8 feb 2008, 0:39:00, Anonymous Anónimo said...

"Vamos a ver: Cada cual tiene su cultura ,y todos debemos respetarnos.
Me parece normal que a un musulmán no le guste el jamón serrano (que a mí me priva) o que no les guste hecharse una siesta o una partida de dominó mientras beben copa de chinchón.

Joder, mientras nadie haga daño a nadie, respetemos cada uno la cultura del otro y no impongamos nada a nadie".

Tranquilo, muy respetuosamente la aplicación de la sharia irá imponiéndose poco a poco. Mientras que la ablación del clítoris se practique con anestesia y los azotes a la mujer se den con varillas finas y en lugares donde no se vean los cardenales...

La verdad sea dicha, es que la idea de Rajoy ha estado particularmente mal expuesta. Aún siendo interesante la integración de los inmigrantes tanto en su beneficio como en el de los propios españoles no se explica bien eso de las "costumbres". Si se trata de respetar las leyes, eso precisamente por ley no hace falta regularlo pues deben respetarlas todos, sean españoles o extranjeros. Entonces, ¿qué? el folclore, el flamenco, ¿el tinto de verano?

Si el P$O€ tuviera elementos más hábiles que Pepiño, De la Vogue o Rub al-Kaaba seguramente hubiera criticado más inteligentemente el anuncio de Rajoy, precisamente por lo vago e indeterminado que es. Pero no, inmediatamente una pobre demagogia: ¡RACISMO!¡XENOFOBIA!, sin preocuparse demasiado de la elaboración del producto que venden, dirigida a un público muy concreto: los seguidores de la religión progre.

 
At 8 feb 2008, 0:53:00, Anonymous Anónimo said...

Publicado en el blog "LA ERA ZP" por la lumbrera intelectual que lo escribe (supongo que no tendrá inconveniente en que lo reproduzca, que será software de uso libre, sin necesidad de pagar a la $GA€):


"LAS CIFRAS DE PARO DEMUESTRAN EL DESCENSO DEL PRECIO DE LA VIVIENDA

Las cifras del paro conocidas hoy demuestran que la promesa de ZP de acabar con la construcción abusiva en la costa y el descenso del precio de la vivienda ya se ha cumplido.

Toda España debería de salir a la calle a felicitar a ZP por haber conseguido que se estén cerrando miles de inmobiliarias que durante años, bajo el amparo del Partido Popular, se han enriquecido a costa de endeudar a los españoles.

Reconocemos la tristeza del Partido Popular porque sabemos que muchos de sus votantes y miembros poseen constructoras e inmobiliarias que, a partir de ahora, no podrán seguir estafando a los trabajadores que, simplemente, quieren tener una vivienda digna al ya conocido "precio ZP".Desde luego ZP no puede partir con mejores datos de cara a las próximas elecciones.

Un saludo a todos y felicidades por los datos!"


EN RESUMEN: dice este especimen en su tira cómica que sí, efectivamente, se ha incrementado la cifra de parados, lo cual celebra con gran fruición diciendo ¡¡¡¡¡QUÉ HAY QUE SALIR EN MASA A LA CALLE PARA AGRADECER A ZAPO ESTE INCREMENTO DEL PARO PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE HAN CERRADO MULTITUD DE INMOBILIARIAS A CAUSA DE UNA BRUTAL CAÍDA EN LOS PRECIOS DE LA VIVIENDA (GRACIAS, POR SU PUESTO, A QUE ZAPO ESTÁ OKUPANDO LA MOCLOA-CA)!!!!!

Se salva la cosa en que no es más que una tira cómica. Como El Putal.com, por ejemplo (del cual yo soy uno de sus escasísimos lectores).

 
At 8 feb 2008, 1:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Tranquilo, muy respetuosamente la aplicación de la sharia irá imponiéndose poco a poco. Mientras que la ablación del clítoris se practique con anestesia y los azotes a la mujer se den con varillas finas y en lugares donde no se vean los cardenales...'

Todo lo que hablas está perseguido y es castigado por las leyes Españolas, por lo tanto, guardate tu demagogia para otros blogs de peperos imbéciles, como maya o prevost.

Ya que mencionas lo de la Sharia ¿sabeis que un arzobispo de Inglaterra ha pedido que se incluya en el código penal Ingles la Sharia? Alucinante pero cierto.

Así podrán luchar juntos los fanáticos de ambas religiones contra el -para ellos- demoniaco laicismo.

Los peperos no os quereis dar cuenta, pero el islamismo es igual que el nacional catolicismo, por lo tanto alguna vez tendríais que converger y uniros para luchar contra vuestro enemigo: el estado laico. Dais asco peperos ultra religiosos.

'Pero no, inmediatamente una pobre demagogia: ¡RACISMO!¡XENOFOBIA!'

En fín, podemos comprobar que nuestro deshauciado mental anónimo viene de la coppe y demás letrinas, pues desconoce las declaraciones hechas por Cañete.

Bueno anónimo cutre, me voy al sobre, mañana te daré tu merecido.

 
At 8 feb 2008, 3:28:00, Blogger Así está Murcia said...

¿Para ti lo mejor son las banderas anticonstitucionales como las de la imagen para ilustrar unas elecciones= aunque demuestra tu sectarismo.

Pero fuera de eso, tienes razón, mira si Solbes es bueno que la economía va mejor que nunca, las hipótecas ya no cuesta pagarlas, el paro no para de bajar,...

 
At 8 feb 2008, 8:27:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, compruebo que te has ofendido por mi comentario anterior, respecto a los diez millones de alcornoques que están estupendamente arraigados en España (aunque en la actualidad parecen un tanto marchitos) Tranquilo, solo era una ocurrencia para acentuar la capacidad política de don Mariano Rajoy, quien ante cualquier propuesta del PSOE solo es capaz de rebuznar o copiarla... y en ese caso multiplicarla por diez. Además, los alcornoques están muy extendidos en la península, figúrate que incluso en mi propia familia florecieron un par de ellos. Como se suele decir —aunque no sea políticamente correcto— en cada generación... hay una puta y un maricón.

Pero lo curioso es no caigas en la cuenta, —considerando tu proverbial patriotismo— que era mucho más ofensivo tu comentario respecto al trasvase de agua del Ebro. Pues me parece muy vergonzoso que Cataluña deba llegar al punto de necesitar agua con úrgencia, para el consumo de boca... para que le crean cuando asegura que esta no le sobra. Claro que el error parte de un premeditado intento de ocultar la realidad. Porque nadie podría pensar que sobraba, cuando desde hace lustros, cada primavera los regantes de la cuenca del rio Ter deben sacrificar sus cultivos... para que Barcelona dispusiera de agua potable. (por decir algo, pues además de ser carísima es la de peor calidad en todo el país)

Como es repulsivo ignorar que el propio PP, al presentar su famoso plan, admitió que en los diez años previos al trasvase ni una sola vez hubiera podido aportar caudal alguno a Valencia o Murcia... ajustándose a sus propios criterios técnicos en relación al significado de 'agua sobrante'. Valga añadir que tampoco hubiera sido posible dicho trasvase en los años posteriores... de haber existido esa carísima infraestructura. Luego además de cara hubiera sido totalmente inútil. Otro hecho interesante es que el consumo medio de agua por habitante, en Cataluña, es de los más bajos de España... y el de Barcelona (que se reduce anualmente) se cuenta entre los más bajos de toda Europa.

Claro que a la sequía actual debe añadirse otro factor, que es el rápido crecimiento demográfico de la población en los últimos años, pasando de seis a siete millones de personas. Lo que nos permite entender algo mejor la estrategia política del Partido Popular. La estratégia económica ya no es un secreto: otro pelotazo del sector de la construcción, a costa de las últimas partidas de los fondos europeos. Como decía, la estratégia política consistía en que 'nuestros compatriotas peperos' habían decidido unilateralmente que Cataluña ya había crecido suficiente (por no decir demasiado)... per saecula saeculorum. Porque sin agua no es posible que la población pueda crecer, igual que sucede con los campos de cultivo... o de golf.

Claro que lo verdaderamente importante son las lechugas de la huerta levantina, por eso animo a los peperos aque salgan todos del armario y hagan sus propuestas de un modo menos oblicuo, agarrando el toro por los cuernos (pues cornudos somos) Por ejemplo construyendo un gran matadero, a escala industrial (otro favorcillo al sector del ladrillo) para sacrificar a un par o tres de millones de habitantes de mi comunidad... donde yo mismo, para demostrar mi patriotismo sin fronteras, me ofrecería voluntaria y plácidamente para semejante fin. Una vez cumplimentado ese trámite ya nadie podría negar que en esta tierra sobra muchísima agua... para eterna felicidad de lechugas y tomates en la huerta española.

 
At 8 feb 2008, 8:38:00, Blogger ludwig said...

Bueno, Sr. X :


Creo que no me has entendido o me has entendido mal.
Cuando yo me he referido a los que se marcharon a Francia para huir del fascismo, me refería a los exiliados.
No me refería a los que tienen que defender un país de una agresión.


Ah , y en cuanto a lo de las fotos de Aznar con la guerra de Irak:

¡Bueno!, en realidad ,fué una equivocación ,en realidad querían poner una imagen de Aznar.
Aunque tendrás que reconocer que Rajoy le siguó sin rechistar, luego es cómplice.

Todos nos equivocamos alguna vez, por ejemplo me acuerdo cuando suga quiso linkear una imagen del cónclave de Vaticano y por error nos puso el de una piara de cerdos ¡ Ja ja !


Y hablando de otro tema , dices que en Madrid se puede aprender Euskera , me gustaría que me dijeras donde, si lo sabes , para quitarme una espina que tengo clavada .

 
At 8 feb 2008, 8:45:00, Blogger ludwig said...

Ah ,y en cuanto al tema de banderas, no sé que decirte.

Cuestión de gustos,

A mí personalmente no me gusta la bandera rojigualda ,demasiado sosa ,prefiero la tricolor ,que por lo menos tiene mas colorido.

 
At 8 feb 2008, 9:01:00, Blogger ludwig said...

Por cierto, alucinantes me parecen las declaraciones del Sr. Cañete.

Este señor ha dicho ni mas ni menos que una trabajadora que viene de una país extranjero ,no por gusto sino para escapar de la miseria , que cotiza religiosamente a la Seguridad Social y paga sus impuestos como cualquier ciudadano, sin embargo no tiene derecho a que pueda hacerse una mamografía ,porque en su país le cuesta el sueldo de nueve meses.

Y a parte , se ha reido de los inmigrantes ,diciendo que no son profesionales y que no trabajan bién.

Yo personalmente conozco inmigrantes muy profesionales y que trabajan tan bién o mejor que un español.


Si este elemento estuviera en la filas de PP ,ya le habrían botado.

 
At 8 feb 2008, 9:48:00, Anonymous Anónimo said...

Lo del cañete (con minúscula) ya es de órdago: cuando se sabe con certeza que algunos inmigrantes —procedentes del tercer mundo— pueden tener anticuerpos de enfermedades graves muy contagiosas, como la tuberculosis... entonces, lo responsable es excluirlos por sistema del sistema sanitario. Así, con la buena alimentación occidental sus virus se pondrán gordos y fuertotes... con el riesgo de provocar una Epidemia (con mayúscula). Entonces seguro que no se colapsarán los servicios de urgéncias, porque incluso los propios médicos y enfermeras estarán de baja, o ingresados en los hospitales.

 
At 8 feb 2008, 10:01:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, lo que añora cañete son los (no tan) viejos tiempos: con mucha inmigración pero sin su situación regularizada... trabajando por cuatro céntimos, para mejorar la cuenta de resultados de cuatro empresarios sin escrúpulos.

... y fomentando, como quien no quiere la cosa, la precariedad laboral entre la población autóctona.

Lo cuales, además —y como deseado efecto secundario— dejan de sentirse afines a la izquierda, como sería su vocación natural, desarrollando (re)sentimientos racistas o xenófobos... optando por el voto útil de ultraderecha en este país (PP)

Eso mismo sucedió en el sur de Francia, en las decadas de los ochenta y noventa, cuando era un feudo tradicional de la izquierda... hasta la actualidad en que se han vuelto acólitos del asqueroso —por racista y nacionalista— Frente Nacional... del no menos asqueroso Le Pen.

 
At 8 feb 2008, 10:15:00, Anonymous Anónimo said...

"Ruby Marmolejo dijo...

Ya que mencionas lo de la Sharia ¿sabeis que un arzobispo de Inglaterra ha pedido que se incluya en el código penal Ingles la Sharia? Alucinante pero cierto".

Es muy oportuno que saques esta noticia a colación. Sobre todo porque ayer escuché en Al Qadena SER como enlazaban la información sobre las criticas del Gobierno británico a las estúpidas declaraciones de este arzobispo con la de una reunión de partidos de ultraderecha en Alemania. Intentando establecer una conexión entre la resistencia a la sharia y el racismo y la xenofobia...

...sí que es cierto que están perdiendo facultades. Yo, que soy oyente habitual de Al Qadena SER, puedo dar fe de que antes realizaban esos montajes a lo soviético con más habilidad...

No se porque te sulfuras tanto. No te contestaba a tí, sino a tu iletrado camarada.


"Los peperos no os quereis dar cuenta, pero el islamismo es igual que el nacional catolicismo, por lo tanto alguna vez tendríais que converger y uniros para luchar contra vuestro enemigo: el estado laico. Dais asco peperos ultra religiosos".

Los nacional-católicos son un elemento a evitar, al igual que los yihadistas y los seguidores de la religión progre como vosotros. Sí que es cierto que ni los nacional-católicos ni los seguidores de la religión progre os inmolais en nombre de vuestra fe (aún...). Más bien os retroalimentais entre vosotros. No deberías atacar tanto a los nacional-católicos pues, al fin y al cabo, es el enemigo omnipresente que justifica vuestro totalitarismo.

De todas formas, creo recordar que los seguidores del Islam han pedido el voto para el P$O€... al parecer "estos enemigos de la sociedad laica" sí pueden pronunciarse...


"En fín, podemos comprobar que nuestro deshauciado mental anónimo viene de la coppe y demás letrinas"

No como tú que tienes tres carreras y dos oposiciones aprobadas. No me gusta la COPE (o la coppe, como tú dices) pues, aparte de que soy ateo, es una emisora que no para de daros argumentos y munición a los seguidores de la religión progre.

Además, sus programas sobre la Iglesia y sobre doctrina son un coñazo. A mí que, seguramente, la Iglesia Católica me gusta tan poco como a tí... e igualmente me gusta tan poco como la Iglesia Progre...


"Bueno anónimo cutre, me voy al sobre, mañana te daré tu merecido".

Aquí estaré esperando con los escudos protectores activados. La mayoría de mis amistades son de izquierda (aunque NINGUNO SEGUIDOR DE LA RELIGIÓN PROGRE), incluido algún político socialista a nivel local de donde vivo, así que siempre tengo las defensas bien equipadas y preparadas JAJAJAJA


Un abrazo y felicidades, no obstante todo lo anterior, por el blog.

Nos divertimos mucho todos intercambiando opiniones y "peleándonos".

 
At 8 feb 2008, 13:34:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, si te ofende lo del trasvase yo simplemente dije que en aquel momento no había sequía y no se preveía que ahora Cataluña pasase sed por tanto en aquel momento se planteo como un motivo de solidaridad entre comunidades españolas, no para que pasaran sed los catalanes. Y si…, yo por lo que dices debo ser la puta de mi familia no se si tú lo serás de la tuya.

Por otro lado las declaraciones de Cañete, “los inmigrantes cuando descubren la sanidad pública no salen de ella”, no se si es políticamente correcto en un tiempo de corrección total, pero lo cierto es que yo para que la sanidad pública de medios suficientes a mi novia para mi hijo me la veo putas, gracias a mi trabajo tengo preferencia pero aún con colas o tiempos prolongados de prueba a prueba lo que hace que haya optado por la sanidad privada, es mi hijo y quiero que todo salga bien y sin contratiempos algo que es imposible en la sanidad pública, (si algún figura me dice que entonces no vaya nunca a la sanidad pública yo le respondo que iré cuando me plazca que para eso pago impuestos). De todos modos las colas se han alargado eso es evidente y tampoco tenemos tantos médicos y los que sobresalen se van de España porque aquí les pagamos una miseria. Sería algo bueno subir los sueldos de los médicos y a los que van hasta el médico porque le duele la uña del pie controlarles para que no vayan a soltar memeces en la consulta.

De todos modos veo acertadísimo que se expulsen a los inmigrantes que delinquen en España, si se viene es a trabajar no ha delinquir y esto no es xenofobia o racismo es simplemente que no me sale de los cojones criar a mis hijos con mafias, vendedores de droga y violadores que si bien ya los hay en España está mierda nacional es autóctona y más que dejarles en la cárcel no puedes…, las sociedades se blindan con leyes para que nuestra vida sea plenamente en libertad y sin miedos, si vienen ciertas personas ha hacer mal se les expulsa y fuera.

Ludwig…, si de colores hablamos ponemos la de los homosexuales que tiene todos los colores del arco iris, pero la bandera “roja amarilla y roja” no gualda si no roja, colores que puedes leer en la constitución son colores representativos de largos siglos en España defendiendo dicha bandera, a veces capturada por el águila franquista y otras robada por los republicanos ya que hablamos de robar. Pero vuelvo a insistir que si pasas de símbolos no me vendas la bandera que a ti se te antoje porque caer en una hipocresía así no es necesario. De todos modos como bien dije no se puede ir como muchos hicieron amedrentando a católicos y matando en retaguardia para después huir de España a la hora de defender con la sangre lo que con la boca se proclamaba a viva voz, caso de Carrillo que no dudo en matar en su día y cuando vio peligrar la cosa huyo como un mísero cobarde. Yo, si solo fuera un civil y las hordas fascistas o invasoras fueran a modificar mi forma de vivir, me coartaran mi libertad y no pudiera hacer más que lo que ellos quisieran…, te puedo asegurar que cogería el fusil o una simple navaja para llevarme a todo el hijo de puta que pudiera…, que luego me fusilen, me corten la cabeza, o me hagan mil perrerías me daría igual porque lucharía en libertad eligiendo mi destino…, no eligiendo otros por mi lo que tenía que hacer o pensar. Vivir 50 años como un cobarde sin poder respirar no es vida, mejor intentar cambiar la situación a humillarte, pero vamos, que yo crítico solo a los que lucharon y cuando lo vieron jodido salieron por patas…, si tienes cojones para matar también para morir.

Si quieres estudiar euskera en Madrid puedes ir a la escuela oficial de idiomas, yo voy a una de Moratalaz para aprender catalán.

 
At 8 feb 2008, 13:55:00, Blogger Fernando Delgado said...

El contrato a los inmigrantes del señor Rajoy es una tomadura de pelo. Lo que tienen que hacer los inmigrantes es cumplir las leyes como todos.

 
At 8 feb 2008, 13:58:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, te paso el link de la escuela oficial de idiomas de Madrid, hay después otras academias que pueden estar cerca de donde vives y que también dependan de la escuela oficial de idiomas por si no puedes ir hasta allí.

http://www.eoidiomas.com/web/index.asp

 
At 8 feb 2008, 16:13:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X a mi me cuesta mucho ofenderme, porque tengo la piel bastante dura, por eso entre otras razones califico de alcornoques a los votantes del PP, pues sería mucho más desagradable si pensara que sois son como los gurús de su secta política.

Porque da la casualidad que he visitado muchas veces Sant Carles de la Ràpita, el último pueblo de Cataluña, una vez cruzado el Ebro, por esa razón incluso he llegado a ver cosas tan asombrosas como que el río subía hacia las montañas... en lugar de bajar hacia el mar, cuando había viento de levante (en dirección del mar a la península)

La razón es bien simple: los últimos 10 kms del rio están a nivel del mar, detalle en el cual no reparaba el PP cuando mostraba imagenes en TVE, donde parecía que constantemente se arrojaban al mar millones de hectómetros de agua dulce.

La cuestión es que una parte significativa de la población española, no necesita información adicional, para poder formar su opinión... si el PP asegura que que se desperdicia agua del Ebro, y los catalanes decimos no es verdad... ya sabemos quienes serán considerados como mentirosos.

Pero lo realmente indignante, es que aquellos mismos seguirán los que después, exigirán lealtad incondicional y solidaridad sin derecho a replicar (ni a preguntar) apelando a una inexistente reciprocidad... o peor aún: por un patriotismo de tercera división.

En cuanto a la saturación actual de los servicios de urgencias, pues me parece que es el tradicional alarmismo de la campaña preelectoral del Partido Popular. Cuando lo cierto es que la población ha crecido de forma muy intensa en las ciudades españolas... y por tanto las infraestructuras necesitan adaptarse (progresivamente) a la nueva demanda.

Aunque una cosa es señalar esa circunstancia, apuntando alguna solución medianamente sensata, y otra muy distinta aprovecharlo, hasta la exageración, para fomentar una xenofobia, de consecuencias impredecibles, más allá de los réditos electorales a corto plazo. Pues al fin y al cabo, me temo que nadie se opone (al menos que yo sepa) a que los delincuentes inmigrantes sean expulsados a sus países de orígen, sencillamente por ser unos indeseables.

... de hecho, la única lástima es que no pueda hacer lo propio, también a los delincuentes con denonminación de origen... genuinamente española.

 
At 9 feb 2008, 1:51:00, Anonymous Anónimo said...

haber, marmolillo de mierda, cómo se va cagar de miedo Pizarro por debatir frente al marmolillo, nunca mejor dicho, de solbes, si dejó fue capaz de mantener a raya el solito hace pocos meses a todo, REPITO A TODO, el parlamento de cataluña, desde el bachiller montilla al jardinero benach.
ADIOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

 
At 9 feb 2008, 6:29:00, Anonymous Anónimo said...

En el Parlamento Catalán, Pizarro solo demostró tener bastante sangre fría y muy poca vergüenza, tampoco fue un debate sino un discurso político, responsabilizando totalmente a Red Electrica Española. Desde entonces, toda la clase política catalana sabe que es un mierdecilla.

 

Publicar un comentario

<< Home