lunes, 1 de septiembre de 2008

Cinco años después, Aznar continua rabiando su rencor por las esquinas



El Mundo publicó la semana pasada una entrevista de Aznar, en la cual, el expresidente demostró seguir, cinco años después, lleno de rencor, resentimiento y odio. A continucación analizaremos algunas de sus frases:

«El PSOE pagará su deslealtad en el 11-M»

Esta frase, viniendo de alguien que apoya guerras ilegales (actos de piratería) y que en foros económicos sudamericanos animaba a inversores foráneos a NO invertir en España, debería, al menos, producirnos un poquito de temor, ¿qué será capaz (o estaría dispuesto a) de hacer Aznar para que el PSOE pague? Realemente no puede hacer NADA, pero no será por falta de ganas.

A Aznar se le olvida que quienes decidimos quien paga y quien no somos los votantes Españoles, y en las pasadas dos elecciones hemos decidido que pague el Pp. Espero que averigue la razón... si su ego le deja, claro.


«la actitud de la izquierda de intentar deslegitimar políticamente a la derecha española, de imputarle un pecado original como herederos del franquismo que nosotros siempre rechazamos»

Condenar el franquismo con la boca pequeña, NO es condenar el franquismo, es intentar quedar bien. Hace pocos meses, el importante e influyente político popular Mayor Orejas definió la época franquista como 'años de placidez', obteniendo como respuesta de su partido un atronador y sospechoso silencio. Son los alcaldes peperos quienes mantienen símbología franquista y títulos honoríficos al dictador en sus respectivas ciudades. Es el Pp quien está en contra de la -para mí- descafeinada ley de la memoria histórica, que pretende, ni más ni menos, que dignificar la memoria de TODAS las víctimas de la guerra civil posterior al golpe de Estado. Fue el propio Aznar quien recomendó como lectura de verano de 2003 un libro revisionista escrito por el 'historiador' (risas) Pío Móa.... ¿Cómo se atreve el señor Aznar hacer semejante reproche a los demás?


«Pero yo no negocié ninguna tregua. Lo que yo hice no tiene nada que ver con lo que ha hecho el Gobierno de Zapatero»

Claro señor Aznar, usted lo que hizo con el MLNV era otra cosa, todo el mundo lo sabe. Navarra estará ahí, cientos de presos a la calle, liberadores del pueblo Vasco... nada que ver con el traidor de ZP.

«Pero cuando nosotros decimos que el atentado es imputable a ETA es porque tenemos todos los servicios de inteligencia de España y del mundo que nos dicen que ha sido ETA. Ni intentamos mentir ni nuestra posición era una triquiñuela partidista»

Y sigue mintiendo. El propio Jorge Dezcallar, el namber guan de La Casa, el mandamás del CNI afirmó (prólogo del libro joyas de familia) que semanas antes del 11M avisaron al gobierno de la inminente posibilidad de un atentado islamista.

Como todos los servicios de inteligencia del mundo mundial decían que fue Eta, los peperos tuvieron que presionar a varios paises para que les apoyaran en la resolución de la ONU, en la que el Pp exigía que se condenara el atentado Etarra (finalmente la ONU NO lo hizo, se limitó a condenar el atentado, sin atribuirle la responsabilidad a Eta que el Pp pretendía) NO mienta señor Aznar ¡NO mienta!





«yo nunca me voy a arrepentir de la foto de las Azores. No me arrepentiré jamás de que España estuviera en una foto entre las dos democracias más importantes del mundo asumiendo sus responsabilidades en un momento difícil»

Esto ya es el no va más de la mezquindad. Ahora defiende la guerra de Irak con el argumento de que estaba al lado de las dos mayores democracias del mundo... precisamente en el momento en que estas dos democracias se estaban degradando como tales.

Veamos lo absurdo del argumento de Aznar: imaginemos a un policia local corrupto de Leganes, el cual te ofrece participar en sus chanchullos. ¿Pensarías que lo que haceis está bien por el mero hecho de que este policía un día juró defender la ley y hacer cumplir la ley? ¿serías tan idiota para no ver lo que está bien y lo que no?

El argumento de Aznar es: bueno, como es policía podemos hacer lo que nos de la gana, independientemente de que esté bien o mal.

La conclusión de esta entrevista es que Aznar está resentido hasta límites insospechados, en cualquier otro país democrático sería un paria, pero en este país, lleno de peones negros, capillitas y beatos, tiene su público.

Me quedo con lo que dijo de Aznar y su aumento de sueldo (13%) aquel imbécil del blog de la boba: mientras mi presi sigue ganando pelas por ser inteligente y trabajador, vosotros a seguir berreando de envidia, ¡sinvergüenzas!.

Recordemos que el Pp pide moderación salarial a los demás, excepto para los triunfadores inteligentes y trabajadores como Aznar. Que pena de gente.




"Prefiero ser una loser... que parecerme a Aznar"



España en el siglo 21 ¿o es el siglo 2,1?

El siguiente video seguro que le pone los pelos de punta al cristofreak Elentir o al capillita de cromwell, pero yo veo en esto una muestra de la perniciosa herencia que nos dejó cuarenta años de nacional catolicismo. Tanto derechas como izquierdas están contaminadas de esta superchería inculta. Pero por lo menos la izquierda no llega al límite de nombrar alcaldesa de sus municipios a la virgen Maria.

16 Comments:

At 1 sept 2008, 15:01:00, Blogger 1cualquiera said...

Has venido con fuerzas de vacaciones, ya lo he visto en los posts :-)

Tenemos los ex-presidentes que nos merecemos. Felipe tampoco es que hay aestado muy callado, pero Aznar el patriota rompe todos los moldes. Se le llena la boca de sentimiento español y después va por ahí, hablando en foros internacionales acerca de lo mal que vamos en España y lo malo que sería invertir aquí. Eso es ser español, ahí tus webs. En Catalunya no andamos mucho mejor con Pujolet y su queridísima y xenófoba esposa.

Respecto a las procesiones.. a mí que paseen una figura de cera por una ciudad... pues allá ellos. A mí me aterra cuando, al comienzo de la procesión, oigo tocar el himno de España. Bueno, supongo que tienen el mismo derecho que los 11 tíos con calzones que lo escuchan antes de jugar al fútbol con la camiseta roja.
En cualquier caso, me recuerda a la estampa de la partida de mus jugada por el cura, el guardia civil, el boticario y el alcalde.

 
At 1 sept 2008, 15:29:00, Anonymous Anónimo said...

Aznar es un hombre acabado y sin influencia politica, entrevistas como estas son el último estertor de un cadaver.

Si no fuera por los moviles o el cable de la luz, no sabria decir de que siglo es esa procesión.

 
At 1 sept 2008, 15:49:00, Anonymous Anónimo said...

¡señorita Marmolejo!... (con su gracejo tan característico) ¿Sabe usté quien soy yo?

¿cómo satreve a simular una falsa entrevista conmigo... donde además me deja retratado como a un perfecto imbécil?

Sepusté, que el 11M resistimos tensiones gigantescas, pues de haber apreciado alguna debilidá en... ESPAÑÑÑIA, nuestros (moros) enemigos, ahora seguramente estaríamos remando e todos n galeras (moras)... bueno excepto usté que —obviamente por su belleza—, ahora estaría en un harem bailando la danza de los siete velos. Por eso tuvimos que prestarnos a colaborar con los yankis —los poderosísisisisssisimos yankis, como diría el padre de Julio Iglesias— en Irak... para ganar un poderoso aliado en la guerra santa y nacionalsiocatólica que sobrevendrá de forma inminente a toda la humanidad...

¡¡¡¡ PEREJIL ESPAÑÑÑÑÑÑIOOOOL !!!!


... así que hagusté el favor de rectificar inmediatamente... señorita Marmolejo.

— disculpe señor ex presidente, otra vez se le olvida soplar en el 'chirifullo'... antes de conducir...

 
At 1 sept 2008, 16:25:00, Blogger titud said...

Me parece que la condena de la ONU SÍ dice que fue ETA.

 
At 1 sept 2008, 20:25:00, Anonymous Anónimo said...

Tus textos Ruby, ilustran perfectamente esas tenebrosas fotografías de Aznar.
¿Cómo hemos podido llegar a esto? ¿En qué momento se jodió España? ¿Cómo es posible que este país en pleno siglo XXI segregue subproductos como Aznar y sus acólitos?
En cuanto al video se me encoje el corazón, sinceramente, porque esas manifestaciones de superstición y fanatismo las tengo geográficamente muy cerca.
¿Os habéis fijado que el cura de la peana tiene el fundillo sucio? ¡Es un cagón el tío! GG.

 
At 1 sept 2008, 20:26:00, Anonymous Anónimo said...

" el falso Aznar dijo...
¡señorita Marmolejo!... (con su gracejo tan característico) ¿Sabe usté quien soy yo?..."

GG. Muy bueno, desconocido bloguero.

 
At 1 sept 2008, 21:03:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Has venido con fuerzas de vacaciones, ya lo he visto en los posts :-)'

Juas, y eso que aún no ha empezado el curso político, que se espera calentito con las demagogas peperas Cospedal y la otra, la cara porky.

'En cuanto al video se me encoje el corazón, sinceramente, porque esas manifestaciones de superstición y fanatismo las tengo geográficamente muy cerca'

¡Que me vas a contar a mí francotirador! No se si has visto el nombre del pueblo... ¡qué verguenza!

'¿Os habéis fijado que el cura de la peana tiene el fundillo sucio?'

A mi me ha recordado a Rouco en la boda de los príncipes, borracho de protagonismo, sintiendose el alma de la fiesta. Patetico.

 
At 1 sept 2008, 21:19:00, Blogger ludwig said...

Me parece a mí que nos van a condenar a todos a la hogera.

Ya podemos ir rápido al confesionario mas cercano ¡GG!

 
At 1 sept 2008, 23:17:00, Blogger ludwig said...

Por cierto:

Increible la lección que les está dando Ruby a los ppepperos del blog de Paisse. ¡ Es digno de verse !

Sobre todo hija, me has impresionado con tus conocimientos sobre el Talmud y otros libros sagrados del sionismo que yo desconocía.

 
At 2 sept 2008, 0:45:00, Anonymous Anónimo said...

"¡Que me vas a contar a mí francotirador! No se si has visto el nombre del pueblo... ¡qué verguenza!"

¡Marmolejo! No había visto el nombre, sabía que tenía que ser en Andalucía. ¡Me produce vergÜenza ajena!

 
At 2 sept 2008, 10:08:00, Anonymous Anónimo said...

"Increible la lección que les está dando Ruby a los ppepperos del blog de Paisse. ¡ Es digno de verse !"

No lo he visto pero seguro que no me impresionaría tanto como a ti, Ludwig... porque he visto a sionistas con mucha más categoría que todos esos, temblando por las certeras acometidas de Ruby.

 
At 2 sept 2008, 12:23:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Uno puede tener la fé que quiera o creer en el Dios que quiera, y vivir conforme esa fé le dicta, pero estas muestras que se dan en muchos lugares me parecen puro excibisionismo.

 
At 2 sept 2008, 13:58:00, Blogger davrro said...

Pues el Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por la coalición de progreso PSOE-IU se dedica desde hace años a cambiar los nombres de calles por advocaciones religiosas. Eso de que sólo lo hacen gobiernos de derecha no tiene ningún sustento.

 
At 2 sept 2008, 14:18:00, Anonymous Anónimo said...

para da:

"Tanto derechas como izquierdas están contaminadas de esta superchería inculta."
(R. Marmolejo)

 
At 2 sept 2008, 14:45:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby,
ahora caigo en la coincidencia con tu apellido, ¡mira que soy lento!
Estoy pensando que tendrías derecho a quejarte como originaria principal de ese pueblo y pedirles que se dejen de supercherías y de hacer ostentación de sus creeencias supersticiosas.
¡Y sobre todo! ¡Que no se vuelvan a subir los curas a las peanas para exhibirse como campeones de la estupidez!

 
At 3 sept 2008, 16:54:00, Anonymous Anónimo said...

"A juicio por exponer una estatua de Cristo con una erección. Arranca en Reino Unido el proceso contra un centro de arte que expuso la polémica obra" (El País)"

La defensa podría argumentar que el artista solo pretendía plasmar metafóricamente, el instante concreto en que Jesús reflexionaba acerca del Espíritu Santo. Lo cual le produciría una milagrosa levitación parcial... como a Santa Teresa de Ídem, jajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home