lunes, 1 de septiembre de 2008

La guerra de Georgia y los intereses sionistas en ese país


¿Qué intereses habían detrás de la guerra de Georgia? Los más conocidos son el interés de los neocons republicanos de EEUU en controlar los recursos del patrio trasero de Rusia, así como de intentar favorecer al candidato republicano John McCain.

Pero parece ser que los largos y siniestros tentáculos de Israel también están por medio: Israel ha suministrado armas y entrenamiento al ejército georgiano que, ahora, con la pérdida de numeroso material bélico, deberá reponer este comprándoselo de nuevo a Israel.

Israel también ha invertido alrededor de 1.500 millones de $ en Georgia, y propone que el oleoducto Baku-Tbilisi-Ceyhan se extienda hasta el puerto israelí de Ashkelon, con los enormes beneficios económicos que esto conllevaría para Israel.

Y sobre todo, dos importantes Ministros del gobierno de Georgia son Judíos con fuertes lazos con Israel, incluido el Ministro de Defensa Davit Kezerashvili.

Para aquellos paises que viven por y para la guerras -propias y ajenas- la crisis económica y financiera internacional les obliga a acelerar los conflictos latentes entre paises, para así poder hacer la caja que les permita seguir manteniendo su hegemonía en el mundo, sin importarles la muerte de miles de ciudadanos inocentes o las peligrosas consecuencias futuras.


El desprecio por la vida del ejercito sionista de Israel


Este verano pudimos ver como un grupo de soldados judíos disparaban en la pierna a un jóven Palestino. En un lugar tan duro para vivir como Palestina, con tasas de paro que rozan el 50% (debido a que Israel boicotea cualquier avanze económico de este pueblo), el disparo y la más que segura invalidez de este chico, es practicamente una condena extrajudicial a la marginación social y la mendicidad, pues este ya jamás será apto para trabajar.


No es un hecho aislado, el ejército sionista de Israel ya ha demostrado en más de una ocasión el total desprecio por la vida. En estos videos podemos ver un ejemplo de esto, donde periodistas y civiles son asesinados sin más.














El desprecio por la vida de los gentiles (los no judíos) lo podemos entender un poco mejor leyendo algunas de las citas o versículos de los libros sagrados del judaismo:

"Los judios siempre deben tratar de engañar a los cristianos". (Zohar 1, 160 a)

"Un judio que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios". (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth)

"Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

"El no judio es una basura; un excremento". (Schulkman Arukh)

"Todos los niños gentiles son animales". (Yebamoth 98 a)

"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)

"Jehové creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche". (Midrasch Talpioth, 255 1)


"Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia". (Eben ha Ezer, 6, 8)

"Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil". (Babha Kamma, 113 a)

"Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar". (Sanhedrin 58 b)

"Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte". (Sanhedrin 57 a)

(Y es cierto, el oficial que asesinó de seis disparos, incluido el de gracia en la cabeza, a la niña Palestina Imam al Hams de 13 años en un puesto fronterizo de Gaza, no sólo no ha sido condenado, sino que ha sido ascendido)

Meter a sangre y fuego este fanatismo religioso en mitad del mundo musulmán, no puede traer sino más fanatismo religioso por la otra parte. No en vano, el terrorismo islamista y la radicalización religiosa coincide con la llegada por la fuerza del pueblo elegido a Palestina.

Apañaos vamos.

24 Comments:

At 2 sept 2008, 1:09:00, Anonymous Anónimo said...

Estas como una regadera.
Abandona las anfetas.
Echate mas colirio o lo que sea pero por Dios cierra esa boca de una vez!!!!!
No paras, que obsesa, vaya úlcera!

Easton

 
At 2 sept 2008, 1:20:00, Anonymous Anónimo said...

Impresionantes los videos, Ruby. ¿Cómo sería antes cuando no había móviles para grabar a escondidas y las filmadoras eran unos maquinones que no se podían ocultar?
El pueblo judío es un pueblo muy especial, creerse el pueblo "escogido por Dios" ya lo dice todo. Los cristianos tenemos mucho, muchísimo de cultura judia y los fanáticos católicos casi todo.
Pero dentro del pueblo judío hay talmudistas que podemos equipararlos a los fanáticos católicos tipo Rouco, pero también hay otros que se pueden considerar más "normales" y no se creen las aberraciones talmúdicas, como en España los ateos y no creyentes no nos creemos las aberraciones católicas.
Lo digo porque el término "judío" es una generalización muy amplia.
Se parecen mucho más los fundamentalismos árabe, judío y católico, (que son casi el mismo sacerdote con distinto disfraz) que los judíos entre sí, que entre ellos también hay de todo.

 
At 2 sept 2008, 12:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Cómo sería antes cuando no había móviles para grabar a escondidas y las filmadoras eran unos maquinones que no se podían ocultar?'

La ONG o asociación proderechos humanos Israelí Betsalem, ha tenido muy buena idea al repartir videocamaras entre la población civil Palestina, para que los soldados Israelies (algunos son auténticos sociopatas religiosos) se corten un poco a la hora de matar o maltratar a los civiles Palestinos, y si lo hacen, que el mundo entero lo pueda ver.

'pero también hay otros que se pueden considerar más "normales" y no se creen las aberraciones talmúdicas'

Si, pero por desgracia de estos cada vez quedan menos en Israel.

Os invito a leer esta entrevista a una activista judía pro derechos humanos:

La ocupación me avergüenza

A las seis de la mañana, Hanna Barag ya está en ruta. Tiene 72 años, aspecto de afable abuelita y una jubilación bien merecida. Podría quedarse remoloneando en la cama o leyendo el periódico hasta las tantas, pero esta menuda mujer es una patriota israelí que dedica gran parte de su vida a denunciar los abusos que cometen los soldados de su país en los puestos aduaneros y a tratar de aliviar parte del sufrimiento de los palestinos atrapados en la burocracia de la ocupación. "Los jóvenes israelíes no quieren saber lo que pasa al otro lado del muro, no les interesa saber lo que hacen sus soldados. A mí, sí. Es mi país, son mis impuestos, es nuestro futuro. La ocupación me avergüenza".

Los controles militares que patea Barag son los mismos que la comunidad internacional ha condenado, porque, dicen, minan el desarrollo económico de los palestinos y limitan la llegada de ayuda humanitaria, según una de las últimas quejas de la Unión Europea de hace apenas un mes. El Gobierno israelí los considera, sin embargo, vitales para la seguridad de un Estado que acaba de cumplir 60 años y que en su madurez reflexiona acerca de su supervivencia.

Barag es judía y de origen alemán. La mayor parte de su familia logró escapar del horror nazi y se asentó en Israel movida por el proyecto sionista. Algunos, como sus tíos, no lograron huir y terminaron sus días en Auschwitz. Ella nació y creció en Israel, donde su amenaza ha sido otra, la de los ataques palestinos que también ha vivido demasiado cerca (en una ocasión, un suicida dejó la carga explosiva en el jardín de su casa, en Jerusalén). Pero ni siquiera convivir con la amenaza le ha hecho perder el norte, porque Barag es de las que cree que los atajos a la hora de aplicar la ley no funcionan.

A las 8.00, Barag ya va por el segundo puesto de la ruta que se ha marcado. Es el que controla la entrada a la ciudad palestina de Nablús. Allí, hombres, mujeres y niños se hacinan como ganado en pasillos enrejados. Al final de estos túneles, los soldados controlan la documentación de los palestinos y deciden si les dejan pasar. Los trabajadores salen del control con el carné en la boca, las botas manchadas de yeso y a medio vestir. Se atusan y continúan su larga excursión hasta el andamio. Barag, enjuta y vestida con pantalones con festón de flores y calcetines blancos impolutos, observa y apunta todo en su libreta. Se fija en un muchacho con camiseta verde que se pone a la cola al otro lado del control. Tarda una hora en pasar.

Los pasos aduaneros se han convertido en un microcosmos con vida propia en los que las mujeres dan a luz, la gente se arrodilla a rezar, duerme en la fila sobre los cartones a la espera de que amanezca y donde se entablan amistades y peleas propias de la tensión de la espera y la urgencia de llegar a tiempo al trabajo.

Apostada a la salida de uno, Barag recibe las amenazas de un uniformado. "Salga de aquí, voy a llamar inmediatamente a la policía". Ella ni se inmuta. Conoce las reglas al dedillo y sabe dónde puede estar y dónde, no. No le teme a los soldados e ignora sus gritos de "váyase a cocinar, abuela". La suya es una carrera de fondo.

A estas alturas, tras siete años de recorrer los territorios ocupados, Barag ha entablado relaciones con todos los estamentos del Ejército. A ellos les hace llegar las denuncias y les pide también favores, que dejen pasar a los cientos de palestinos que acuden a ella para que puedan asistir a su propia boda, dar a luz en un hospital o incluso morir en su propia casa. A veces suena la flauta y la escuchan, porque, al fin y al cabo, es una de las suyas, habla su idioma y podría ser su madre, exigiéndoles buen comportamiento.

Barag, como sus 500 compañeras de la organización MachsomWatch que a diario someten a los soldados de los puestos de toda Cisjordania a escrutinio, no encaja con el perfil clásico del activista. Son mujeres de avanzada edad, más bien de clase media y alta calificación académica. Profesoras, químicas y doctoras componen este ejército de auditoras de derechos humanos a las que les mueve el sentido común y el deseo de vivir en un país mejor. Por eso, Barag se ríe de los que ven en ella a una izquierdista peligrosa. Ella se considera una verdadera sionista, que ansía un país justo, acorde con los valores que dicta la fe judía.


A los judíos de la ultraderecha sionista, les gusta mucho etiquetar de nazis o antisemitas a quienes vamos a sus blogs a discutir o pedir explicaciones por los actos aberrantes o ilegales que realiza el gobierno y el ejército de Israel. Entrevistas como la que he colgado, los dejan en evidencia y descolocados, ¿llamarían nazi o antisemita a una judía superviviente de los campos nazis?

Son muchísimos los intelectuales Israelíes que después de protestar o exigir PAZ y un trato JUSTO a los Palestinos, se han encontrado con el vacío más absoluto por parte de sus compañeros de profesión y sectores de la sociedad israelí.

Pero Barag ya no tiene nada que perder, por eso lucha por la JUSTICIA.

 
At 2 sept 2008, 13:00:00, Anonymous Anónimo said...

¿ALGUIÉN SABE QUÉ HAY QUE HACER PARA ADHERIRSE A LO DE LA DENUNCIA DEL LEHENDAKARI IBARRETXE ANTE EL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS?

¿HAN CREADO ALGUNA WEB PARA ESO?

YO ES QUE COMO SOY MANCHEGO PERO VIVO EN DENIA Y ES QUE MEJOR SI NO TENGO QUE DESPLAZARME.

 
At 2 sept 2008, 13:03:00, Anonymous Anónimo said...

ISRAEL A FIN DE CUENTAS ACTUA CON LOS ÁRABES COMO ESPAÑA CON EUSKADI, QUE ES QUE NO LES DEJA HACER NADA, NI DECISIÓN NI AUTODETERMINACIÓN.

 
At 2 sept 2008, 14:16:00, Anonymous Anónimo said...

Anonónimo residente en Denia, tengo curiosidad por saber si pretendes burlarte de los vascos... o bien de los palestinos.

Sinceramente espero que sea lo primero, más que nada porque los palestinos creo que ya tienen bastante con lo suyo.

 
At 2 sept 2008, 15:48:00, Anonymous Anónimo said...

"El secreto de la Ruby Marmolejo, al descubierto

Sé que este tipejo trolleador no merece ni siquiera medio post, pero me acaban de pasar una información que cuanto menos, nos permitirá echarnos unas carcajadas. Y es que ese troll tan molesto, que está a todas horas surcando los blogs de la Red AntiZP para hacer comentarios en los que, sin razonar, repite una y otra vez las consignas Pepiñas (ya sabes, "PP y Rajoy *****s, y ZP y PSOE mu güenos"), no es Ruby, sino Rubies.

Y es que resulta que la explicación de que haya alguien que no esté a sueldo de Ferraz y que esté tantas horas surcando la red dando por culo está en que no es una persona, sino varias, probablemente convocadas desde algún foro de analfabetos (léase Genobobos), o desde alguna asociación juvenil de liberticidas estalinistas (tipo Juventudes Socialistas). Vean, vean de dónde son algunos de sus comentarios:


84.79.93.XXX marzo Madrid- Ya.com
213.37.200.XXX marzo Madrid
83.45.81.XXX 19/02/2007 Granada
88.14.206.XXX 14/02/2007 Spain-telefonica
83.57.122.XXX 13/02/2007 Cataluña
88.14.206.XXX 14/02/2007 Spain-telefonica
83.36.231.XXX 09/02/2007 Granada
81.36.55.XXX 09/02/2007 Granada
62.83.187.XXX 09/02/2007 Gradana-AUNA
83.32.108.XXX 08/02/2007 Gerona
81.36.55.XXX 08/02/2007 Granada
83.32.108.XXX 08/02/2007 Gerona
81.36.55.XXX 02/02/2007 Granada
88.14.209.XXX 30/01/2007 Spain-telefonica
62.83.184.XXX 30/01/2007 Gradana-AUNA
88.14.209.XXX 29/01/2007 Spain-telefonica
217.216.52.XXX 23/01/2007 Sevilla-Auna
88.22.131.XXX 22/01/2007 Spain-telefonica
83.32.146.XXX 19/01/2007 Tenerife
62.83.182.XXX 18/01/2007 Barcelona-Auna
87.235.185.XXX 18/01/2007 Comunitel-Pontevedra
81.37.192.XXX 17/01/2007 Málaga
81.34.141.XXX 15/01/2007 Granada
83.32.147.XXX 15/01/2007 Tenerife
83.32.150.XXX 13/01/2007 Tenerife
83.60.230.XXX 11/01/2007 Spain-telefonica
217.216.0.XXX 09/01/2007 Auna-Andalucía
83.60.230.XXX 09/01/2007 Spain-telefonica
88.14.204.XXX 08/01/2007 Spain-telefonica
83.32.149.XXX 06/01/2007 Tenerife
88.16.13.XXX 03/01/2007 Spain-telefonica
88.14.200.XXX 03/01/2007 Spain-telefonica
83.60.228.XXX 03/01/2007 Madrid
83.32.146.XXX 01/01/2007 Tenerife

Además, esta no es más que la reedición de aquel también molesto Cid Rojo. De hecho, son los mismos, y los hemos pillado porque alguna vez han posteado ambos con la misma IP. Además de mezquinos, TORPES.

Hale, ahora ya podéis banearl@s, no sólo por tocapelotas, sino también por troler@s (además de trolletes)."

 
At 2 sept 2008, 15:58:00, Anonymous Anónimo said...

vaya, parece que Ruby sabe como poner muy nerviosa a la caverna. juas, juas, juas.

 
At 2 sept 2008, 16:05:00, Anonymous Anónimo said...

"... no merece ni siquiera medio post, pero me acaban de pasar UNA INFORMACIÓN..."

JUAS, JUAS, JUAS

 
At 2 sept 2008, 16:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El secreto de la Ruby Marmolejo, al descubierto'

Vaya, el agudo imbestigador peón negro que se hace llamar enfermo mental ha descubierto mi secreto... ¿que voy a hacer ahora?

 
At 2 sept 2008, 16:48:00, Blogger ludwig said...

Me he molestado en comprobar las IP's, y llego a la coclusión de que:

¡Esas IPs son inventadas!

A parte de incompletas, porque les falta el último parámetro, no pertenecen a la región que se cita en el listado.(coincide a veces por casualidad)

Me imagino que será alguien que quiere meter miedo, de algún blog pepero

 
At 2 sept 2008, 17:20:00, Anonymous Anónimo said...

Encima de subnormales son cobardes. Están siempre muertos de miedo investigando IP's.
¡Qué derechona más cavernícola tenemos! No han evolucionado, siguen siendo los pistoleritos falangistas que se meaban en el pantalón cuando pegaban un tiro.
Ruby, estos niñatos te tienen más miedo que al Coco con el les asustaban sus mamitas de niños. GG.

 
At 2 sept 2008, 17:53:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Me imagino que será alguien que quiere meter miedo, de algún blog pepero'

Eso fue el mentiroso de HLH (ese hijo de puta al que un juez le cerró el blog, el mismo que daba vivas a Mena o celebraba la muerte de Polanco), se inventó el cuento este de las rubys múltiples para intentar desacreditarme.

Es cierto que los peperos están obsesionados por contralar quien es y de donde vienen los que no piensan como ellos. Se pasan ips los unos a los otros para averiguar el nombre o entrar en su ordenador.

Una vez, ví como anghara puso en su blog la ip de un blogero que la había llamado abogada frustrada, al rato apareció HLH y le dijo a anghara que había hecho no se qué con esa ip y dieron con el sitio donde trabajaba el tipo que insultó a anghara.

Por no hablar del miserable cerrajero, que presume en su blog de crear y esparcir por la red código malicioso (virus, gusanos y troyanos). Son unos miserables. A saber que saben ya de mí estos sinverguenzas. Pero me da igual, que vengan a mi casa si se atreven...

Desde este humilde blog puedo asegurar que las IPs de los que entran son totalmente ajenas a este tipo de usos. Este es un blog de LIBERTAD.

 
At 2 sept 2008, 18:25:00, Blogger ludwig said...

¡ Que gente mas miserable !

Como no pueden vencer con la razón ,acuden a métodos mafiosos.

No obstante, Ruby ,para tranquilizarte te diré que también acuden a faroles para asustar.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que en un blog de Google ,el administrador del blog no tiene acceso a las IPs de los comentarios. Otra cosa muy diferente es cuando el blog es privado como el caso del blog de Anghara.

No obstante ,tienes mi solidaridad como supongo que la de todos los que escribimos en el.

 
At 2 sept 2008, 21:11:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Corrígeme si me equivoco, pero creo que en un blog de Google ,el administrador del blog no tiene acceso a las IPs de los comentarios. Otra cosa muy diferente es cuando el blog es privado como el caso del blog de Anghara'

Exacto ludwig, con blogger no puedes hacer eso. Al menos que ongas un contador de visitas que si te ofrece esa posibilidad... pero para quien sepa como va eso.

No es de extrañar que hlh, prevost, anghara, el cerrojo y tantos otros tengas wordpress o haloscan, el cual muestra facilmente al administrador del blog todos los datos de cada persona que deja un comentario.

 
At 2 sept 2008, 21:20:00, Blogger Oroel said...

Obtenido de Wikipedia.

En 1998, al amparo del proceso emprendido en España contra el ex dictador chileno Augusto Pinochet, una autodenominada Asociación de Familiares y Amigos de Víctimas del Genocidio de Paracuellos del Jarama, presentó una querella ante la Audiencia Nacional contra Santiago Carrillo, el PCE, el PSOE, la Comunidad de Madrid y el Estado español por delitos de genocidio, torturas y terrorismo. El juez Baltasar Garzón rechazó de plano la querella alegando la «mala fe procesal» y «abuso del Derecho» por parte de los denunciantes, por lo que no admitió recurso alguno contra la resolución.[126] Garzón razonó así la resolución:

“Con el respeto que me merece la memoria de las víctimas, no puede dejarse de llamar la atención frente a quienes abusan del derecho a la jurisdicción para ridiculizarla y utilizarla con finalidades ajenas a las marcadas en el artículo 117 de la Constitución Española y los artículos 1 y 2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, como acontece en este caso [...], los preceptos jurídicos alegados son inaplicables en el tiempo y en el espacio, en el fondo y en la forma a los [hechos] que se relatan en el escrito y su cita quebranta absolutamente las normas más elementales de retroactividad y tipicidad".


Besos y abrazos correctamente repartidos.

 
At 2 sept 2008, 21:29:00, Anonymous Anónimo said...

"No es de extrañar que hlh, prevost, anghara, el cerrojo y tantos otros tengas wordpress o haloscan,"

Aprenden rápido de sus amigos sionistas... lo digo por la paranoia.

 
At 2 sept 2008, 21:32:00, Anonymous Anónimo said...

"una autodenominada Asociación de Familiares y Amigos de Víctimas del Genocidio de Paracuellos del Jarama, presentó una querella ante la Audiencia Nacional contra Santiago Carrillo, el PCE, el PSOE, la Comunidad de Madrid y el Estado español por delitos de genocidio, torturas y terrorismo."

Hay que intentar ser un poco más comprensivos... para algunos, 40 años de revancha intensiva fue demasiado poco.

 
At 3 sept 2008, 0:07:00, Anonymous Anónimo said...

LUDWIG:
"Corrígeme si me equivoco, pero creo que en un blog de Google ,el administrador del blog no tiene acceso a las IPs de los comentarios. Otra cosa muy diferente es cuando el blog es privado como el caso del blog de Anghara.
No obstante ,tienes mi solidaridad como supongo que la de todos los que escribimos en el."

Eso es así, Ludwig, lo que pasa es que estos niñatos se pasan el día pirateando programas rastreadores de IP's y obtienen alguna información, pero poca.
Son unos cretinos, menos mal que vivimos en una democracia y no pueden emplear sus antiguos métodos de represión. Ahora a los matones los meten presos.
Por supuesto que por mi parte Ruby también tiene toda mi solidaridad en caso de que atenten contra la libertad de su blog o la amenacen a ella. La reacción no se haría esperar.

 
At 3 sept 2008, 1:00:00, Anonymous Anónimo said...

"No obstante ,tienes mi solidaridad como supongo que la de todos los que escribimos en el."
(Ludwig-Sir Lancelot)


"Por supuesto que por mi parte Ruby también tiene toda mi solidaridad en caso de que atenten contra la libertad de su blog o la amenacen a ella. La reacción no se haría esperar."
(Franco Tirador-Rey Arturo)


"No es de extrañar que hlh, prevost, anghara, el cerrojo y tantos otros..."
(Ruby-Reina Guinevere)



::::::::::::::
Estaría bien saber quienes son 'esos otros'... por si acaso, nada más. Aunque diría que son totalmente inofensivos, solo hay que ver como se acojonan cuando Ruby les atiza, aunque vayan en grupo como las alimañas.

O cómo hacen el brabucón... aunque sin atreverse a dar la cara:

" ruby enferma mental dijo..."
"El secreto de la Ruby Marmolejo, al descubierto"


... en cualquier caso, todos podemos jugar al gato y al ratón, y ya veríamos quien pilla a quién...


grrrrrrrr.

 
At 3 sept 2008, 1:04:00, Anonymous Anónimo said...

joder, me he 'acojonao' hasta yo.

 
At 3 sept 2008, 3:54:00, Anonymous Anónimo said...

"" ruby enferma mental dijo..."
"El secreto de la Ruby Marmolejo, al descubierto" "


La verdad es que el tipo este triunfaría haciendo de paparazzi... tiene el olfato característico de las hienas, y también le encanta inventar chismes sensacionalistas, relacionados con famosas.

 
At 3 sept 2008, 12:11:00, Blogger RAUL said...

A parte de incompletas, porque les falta el último parámetro, no pertenecen a la región que se cita en el listado.(coincide a veces por casualidad)

Yo también he mirado y efectivamente parecen falsas, pero imagino que si hubieran sido reales, publicarlas completas podría llevar problemas legales por la LPD, de ahí que no se pongan completas. De hecho si alguien hiciera pública mi dirección IP automáticamente me iría a denunciarlo.

 
At 7 sept 2008, 22:36:00, Anonymous Anónimo said...

ruby desde luego fue una pena que no hubiera aborto legal cuando se quedó preñada tu madre, hubiera sido la candidata número uno para el aborto eugenésico.
Miraq que te has lucido hoy desbordas odio por los cuatro costados.

 

Publicar un comentario

<< Home