sábado, 15 de agosto de 2009

Un colaborador de Libertad Digital acusa a Obama de ser el “Hitler de hoy”

"Obama y ZP"

José Brechner cree que el dirigente demócrata “llevará al mundo a la oscuridad total”

Que los columnistas de Libertad Digital, el diario digital de Federico Jiménez Losantos, no profesan especial simpatía hacía el presidente de los Estados Unidos, el afroamericano Barack Obama, es un secreto a voces. Sin embargo, ninguno de ellos había llegado tan lejos como Jose Brechner, quien en su página web se pregunta si el dirigente demócrata es “el Hitler de hoy”. Obviamente, la respuesta que ofrece este analista político nacido en Bolivia es afirmativa.

Tras reprochar el apoyo que los judíos norteamericanos conceden masivamente al Partido Demócrata en cada cita electoral y sus dificultades para “discernir entre sus amigos y enemigos”, el colaborador de Libertad Digital asegura que “el antisemitismo más venenoso hoy se encuentre en las huestes” de los políticos de izquierdas.

En concreto, Brechner afirma que hoy en día, el “primer puesto” de los antisemitas “lo hacen en Europa, y están comenzando en Latinoamérica de la mano de Hugo Chávez”. Acto seguido se encontrarían los políticos de izquierdas y los “medios progresistas”, encargados de hacer “el papel publicitario del gobierno fascista”.

Parra Brechner, Obama no es una excepción, ya que en su opinión, “si no es el Hitler de hoy, es lo más parecido al Führer que ha visto el mundo en los últimos 70 años”.

Obama debe ser juzgado por sus acciones. Detrás de su carismática sonrisa, se encuentra el hombre que llevará al mundo a la oscuridad total, posiblemente a la muerte de millones, y obviamente culpará a Israel y los judíos”, concluye el colaborador de Jiménez Losantos en tan inquietante artículo.

El Plural.com

Obama es Hitler y ZP es el presidente más dictatorial del mundo. Sigue el delirio entre las filas de la derecha, que comenzó el cínico y caradura de Aznar cuando afirmó -ignorando donde nos había metido su amigo Bush- que el exótico gobierno del presidente Obama sería una previsible catástrofe económica.

La derecha sin duda ha perdido los papeles. Sinceramente creo que el tontismo de los cojones de sus fieles e incondicionales votantes tiene un límite. Y el Pp está a punto de sobrepasarlo.

Con declaraciones como estas de un colaborador de la Letrina Digital, o con las de los peperos de los últimos días, se confirma lo rabiosos y desesperados que están en la derecha, pues a dos años de las elecciones generales, y con la recuperación económica en ciernes, todo les pinta mal.


10 Comments:

At 15 ago 2009, 14:25:00, Anonymous Anónimo said...

Hay que reconocer que al tal Brechner se le ha ido la olla. Y esto lo dice uno de tus enemigos.

Dicho esto, estoy muy disgustado por la cantidad de comentarios que has borrado Rubis. La saga de Jessi, Jenny y Rubi era de lo jeor que nunca se ha visto en este blog.

Deberias reconocer que la funcion de este blog nunca ha sido debatir sobre politica sino echarse unas risas y con tu censura te estas cargando la unica utilidad que realmente tiene todo esto.

 
At 15 ago 2009, 14:27:00, Blogger Beethoven said...

Está claro que cuando la derechona encuentra incómodo a un dirigente, trata de buscarle cualquier cosa que tenga en común con Hittler, aunque solo sea la estatura ,o su afición por la Opera.

Su ceguera mental no les permite darse cuenta del lastre que han heredado de Franco (que siguen tomándole como ejemplo) y de aquellos que le ayudaron en su ignominioso levantamiento del 36 ,Hittler y Mussolini.

 
At 15 ago 2009, 17:53:00, Anonymous Nico said...

La derecha sin duda ha perdido los papeles

¿Te refieres a los de la femp ruby, a los contratos de rita barberá?

Muy bueno.

Dales fuerte.

 
At 15 ago 2009, 18:10:00, Anonymous Anónimo said...

Como va a condenarlo si todavia no ha pedido perdon por los bombardeos criminales del socialista solana

 
At 15 ago 2009, 18:12:00, Anonymous Mario Céspedes said...

Caeis todos en un error de bulto.

LD hace tiempo que debería ser cerrado no por sus tonterías sino por poner en duda la legitimidad de Zapatero para hacer lo que le apetezca en el poder, por provocar los asesinatos de ETA, por su franquismo de quita y pon, por la censura que practica.

Pero lo malo es que Turkespain está llena hasta arriba de estos mierdas. En las Repúblicas Socialistas no pasa esto. Allí, medio que conspire, medio que se cierra. Punto.

Y no pido otra cosa, que Euskal Herria está muy intoxicada con esta mierda.

Good day.

 
At 15 ago 2009, 18:18:00, Anonymous Anónimo said...

RUBI PUTA LASCIVA, QUIERO QUE METERTELA POR EL CULO HASTA QUE TE DESANGRES DE PLACER, SE DONDE VIVES, TE VOY A VIOLAR EN UNA CALLE OSCURA, LA PROXIMA PASTILLA QUE TE COMAS EN UNA DISCO VA SER DE LAS CHUNGAS Y TE DESPERTARAS SIN UN ORGANO! FOLLAME RUBI, FOLLAME!

 
At 15 ago 2009, 18:19:00, Anonymous Mario Céspedes said...

¡Que Epi-Chupi!. También por aquí.

Mira, ya estamos hartos de tí, hoy vienes como anónimo, en otros sitios firmas como Epiro, Aspergón, Quasar, Daniel45, María de la O, Elentir y un largo etcétera.

Y ya no engañas a nadie. Eres un puto cantamañanas obsceno y delincuente, suplantador y multinick.

Espero que la señá Cespi tenga comprensión contigo, chekista del multinick

 
At 16 ago 2009, 12:14:00, Blogger Beethoven said...

Ruby:

Te sugiero que habilites el moderador de comentarios hasta que la situación se calme, pues parece que existe un trol cansino que se ha propuesto reventar tu blog.

No tiene porqué ser indefinido ,sino solamente hasta que este trol vuelva a las cloacas de las que procede.

 
At 16 ago 2009, 12:58:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Gracias por la sugerencia Beethoven. Así lo hare. Me siento una vulgar censora facha como Anghara, Natalia Pastor o Daniel Tarrasa, pero esta medida será sólo temporal.

 
At 17 ago 2009, 0:06:00, Blogger Beethoven said...

¡ No ,Ruby !

¡ Has hecho lo correcto !


Es como si tú dejas tu casa con la llave puesta para que pueda entrar todo el mundo, lo cual sería un gesto de buena voluntad por tu parte, pero la gente sin escrúpulos entraría y se produciría un efecto llamada y tu casa se inundaría de ocupantes indeseados que los habría por doquier.

 

Publicar un comentario

<< Home