martes, 3 de noviembre de 2009

That´s all folks!




Echad un vistazo a este video (sobre todo el final, el minuto 3:15):






Los responsables de que este video esté colgado en internet (caballeroZP y Pasteles Valero), video dónde desean la violación de la ministra Chacón (luego que NO aborte, que es pecado), han tenido el cinismo y la cara dura de denunciar al blog Las malas lenguas acusandoles de difamación y violación de derechos de copyright, por hacerse eco de tan delirante actitud por parte de Pasteles Valero en ese bochornoso video.

¿Cómo puede el autor de un delito (yo no entiendo de leyes, pero insultar y pedir que violen a alguien de esta manera es delito, seguro) denunciar a quien se hace eco de ese delito? No es la primera vez. Es práctica habitual de la caverna contrarestar las denuncias que les interponen a ellos con otra denuncia. De esta manera empantanan el engranaje judicial y se excusan y justifican ante los suyos, que todo el mundo sabe que son unos bobos de cojones dispuestos a consumir todo tipo de propaganda.

La caverna está que se sale. Su locura y delirio se ha disparado en los últimos meses. Están desbocados ¿cual puede ser la razón de este nerviosismo?

Hace unas pocas semanas, apareció en facebook un grupo que se preguntaba ¿COMO MATARIAS A ZP SI PUDIERAS?

Un tal Gonzalo Carretero escribía: "La muerte es demasiado drastico. Es el fin de los problemas y las preocupaciones… Lo mejor es una eternidad de tortura y que ruegue por morir de una vez y escapar de la pesadilla de dolor y sufrimiento que un personaje tan nefasto como este hijo de la grandísima puta merece"

Y Pedro Pablo Alejandre: "A puñaladas con una cucharilla de café, a bofetadas con la mano abierta, a discursos de Fidel caster, a patadas en los huevos, a gritos… DIOOOOOOOOOOOS este hijo de la gran no se merece nada bueno… fijaos la genética que tiene que ha engendrado a dos orcos"

Tampoco faltó el original "como a su abuelo"

Yo lo tengo claro, la razón de que la caverna esté tan rabiosa, es la DESESPERACION. La caverna realmente pensaba que iban a volver al poder este año. Realmente creían que las elecciones generales se iban a anticipar por culpa de la crisis (yo los he leido afirmar ésto y hablar de ello totalmente convencidos de que así iba a ser)

Sin embargo, la caverna observa aterrada que de elecciones anticipadas nada de nada. Y además, observan como todo el mundo habla ya de la recuperación económica. EEUU sale de la recesión, el PIB de China crece un 8% y la venta de coches en España va como un tiro (lo que indica que dinero hay, tanto como miedo. Y ya sabemos a quienes les interesa que haya miedo ¿verdad?). En cuanto la banca abra el grifo del crédito a mediados de 2010... los cavernícolas que celebraban la crisis se cagarán por las patas abajo y ya no tendrán donde agarrarse. Por eso están tan desatados.

La caverna se enfrenta a un escenario dantesco para ellos: dos años de lenta pero inexerorable recuperación económica. Eso es demasiado para ellos, pues ya han gastado toda su munición (11M, Eta y su tregua, el aborto y pronto se quedarán también sin crisis con la que hacer catastrofismo)

Los borregos de la caverna, son tan estúpidos que realmente creían en lo de las elecciones anticipadas, por eso su cabreo y desesperación es real. Sucedió algo similar con lo de la conspiranoia del 11M. En la caverna hay cuatro listos, y el resto son una multitud de borregos facilmente manipulables y teledirigibles.

Respecto al post de Valero, he de recordarle lo evidente: Aznar fue quien nos metió en Afganistan. Aznar fué quien firmó ante la OTAN y la ONU la misión en Afganistan. Utilizando esa demagogia tan habitual que usa la caverna, dicen: si Zapatero salió corriendo de Irak, que nos saque también de Afganistan.

Pero al contrario que en Irak, que fuimos por libre por obra y gracia de Aznar (pues era una guerra ilegal), en Afganistan Aznar firmó acuerdos con la OTAN y la ONU. No es tan sencillo saltárselos ahora. Además, en Afganistan estamos luchando contra los que nos pusieron las bombas del 11M. En Irak, Aznar y Bush fueron a robar petroleo. Y ellos -la caverna- lo saben, pero les da igual. Piensan que todo el mundo es tan lerdo como ellos.

Los muy cretinos, los de la caverna, hablan de falta de medios para responsabilizar al gobierno de las muertes de soldados en Afganistan. Como si se pudiera hacer algo contra minas de 15 kilos de explosivo. Pero lo más gracioso, es que los que idolatran a quien mandó a nuestros soldados en un viejo avión destartalado y con la tripulación borracha (y porque no había un avión más barato), hablan de falta de medios. Hay que joderse con la jeta de la caverna.

Jose Maria Aznar, infame personaje. Tuvo en sus manos la posibilidad de realizar la transición de la derecha hacia la democracia, pero en vez de eso, despertó a la caverna que hay en la derecha Española. Recordemos que la derecha Española, desde los tiempos de la inquisición hasta ahora, no sabe lo que es la democracia. España es el único país donde se habla de 'derecha civilizada'. Por algo será...

Y volviendo al tema, creo sinceramente que la denuncia que han interpuesto el subnormal de Pasteles Valero y Caballero ZP, se volverá contra ellos. Si la guardia civil admitiera a trámite la denuncia -hay un 75 por ciento de posibilidades de que NO lo hagan, por absurda e inconsistente- inmediatamente al ver el video, la benemérita actuarían de oficio contra Pasteles Valero, por los diversos insultos y las declaraciones que hace pidiendo la violación de la ministra.

Aconsejo (al contrario que hace las malas lenguas) que no marqueis como inapropiado el video en Youtube, pues entonces lo borrarán como ya hicieron con otro de Valero donde hacia unas vergonzosas, humillantes y ofensivas insinuaciones sobre las hijas de Zapatero. Y si borran el video, nadie sabrá el delito que se estaba cometiendo. Nadie podrá ver a la caverna en acción.

Me gustaría pedir a la benemérita que no vayan a por Valero. Valero no es culpable. Valero tan sólo es un pobre tonto, un peón gañán. Un pobre bocazas enfermo renal y de la próstata con una acuciante demencia, camuflado bajo la coartada de un tipo con un desmedido patriotismo franquista.

¿Quien es realmente el culpable? Si yo le doy una navaja o una pistola a un tonto, lo lleno de odio, lo alento y lo empujo hacia la multitud, ya sabemos lo que puede pasar...

¿Quien es el que ha puesto los medios para que el gañán de Pasteles Valero pueda escupir su demencia y odio a traves de internet y youtube? Ese es el verdadero culpable.

Y ahora sí... that´s all folks! (nos vemos en el 10-10-2010 más o menos)



Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo: porque ya has estado allí,... y quieres volver.

(Leonardo da Vinci 1452-1519)