viernes, 22 de enero de 2010

Análisis en profundidad de la primera liberal-conservadora Española de la que se tiene noticia

Antes de nada, veamos este video detenidamente:





Con una soltura pasmosa, esta amable señora critica los impuestos, afirmando que "los impuestos nos destruyen, lo destrozan todo, defendemos España" ¿no os suena de algo este discurso?

También habla de "helicopteros, movilizando a la aviación, señores, nos están arruinando miserablemente"... le ha faltado nombrar el Falcon de Zapatero, para pensar que no estábamos en 1979, sino en la misa homófoba de hace un par de meses.

No se a vosotros, pero el discurso de esta afable abuelita me resulta tremendamente familiar. Liberalismo made in Pp en estado puro. Escalofriante ¿no creeis?

Dejando a un lado la constatación de que el discurso liberal del año 2010 es un calco exacto al discurso franquista de la transición, observamos también la obsesión de la caverna original por lavar la imagen del caudillo. Podemos apreciar el grotesco intento de la vieja por convencernos de que Franco era una especie de asceta que murió y vivió practicamente con lo puesto. Y que además lo hizo por España.

Como si no supieramos todos que Franco acumuló decenas y decenas de palacios, palacetes, cortijos, pisazos, cotos o fincas a lo largo y ancho de España. Sobre todo terrenos, millones y millones de metros cuadrados de terreno, sobre todo en la provincia de Madrid. Terrenos a los cuales sus herederos le han sacado muy buena -buenísima- tajada durante los últimos años de burbuja inmobiliaria. Mientras millones de Españoles nos endeudábamos hasta las trancas por culpa de la burbuja inmobiliaria, unos pocos herederos del caudillo han amasado formidables cantidades de dinero aprovechandose de ésta. ¡Qué poco han cambiado las cosas desde la dictadura! ... siempre pagamos los mismos.

Otra de las manipulaciones que trata de colarnos la vieja, es decir que Franco "se encontró una España destruida, deshecha, llena de piojos y cadáveres". Como si Franco no tuviera nada que ver en la guerra civil que arrasó España. Y no sólo eso, sino que el caudillo necesitó llamar a nazis y fascistas italianos con sus miles de tanques, aviones, cañones y submarinos, para destrozar aún más nuestro país y a sus habitantes.

Pero el colmo de la manipulación, es cuando la madre de chanquete Valero dice que desde que murió el caudillo, España se ha llenado de terrorismo. Hasta donde yo se, Eta nació con el franquismo. Y fué durante el franquismo (1975), cuando el ahora historiador-revisionista de cabecera de la caverna y antaño fundador del GRAPO, remató en el suelo a martillazos a un jóven policia que custodiaba un banco. Pero para la madre de chanquete Valero, el terrorismo lo trajo la democracia.

Resulta aterrador ver como con el cadáver aún incorrupto del caudillo, la caverna-liberal ya estaba movilizada para llevar a cabo su cruzada revisionista. Si entonces decían esto, imaginaros las tonterías que dicen hoy: que la guerra civil comenzó en el 34, que España se iba a convertir en un república de la URSS (y eso que ni siquiera había empezado la II guerra mundial y ellos ya sabían el futuro), que la izquierda se dedicaba a quemar iglesias etc.etc.

Espero que este análisis, os haya servido para ver como las líneas ideológicas por donde marcha la derecha, están escritas desde hace tiempo...


El fallo de una firma de seguridad israelí propició el atentado frustrado de Detroit

El fallo en los controles del aeropuerto holandés de Schiphol que permitió al nigeriano Umar Faruk Abdulmutallab intentar un atentado con explosivos en un avión estadounidense que cubría la ruta entre Amsterdam y Detroit sigue mostrando flecos. Según revelaba ayer el diario israelí 'Haaretz' la compañía hebrea de seguridad ICTS y dos de sus filiales cometieron una cadena de errores que permitieron al terrorista africano abordar el avión. Por ello, se encuentran en el centro de la investigación de lo sucedido el pasado 25 de diciembre.

Las pesquisas del propio rotativo han desentrañado que el personal de seguridad vinculado a estas empresas debería haber sospechado en el aeródromo de Amsterdam de las intenciones de Abdulmutallab. La edad y nombre del joven africano, su ilógico trayecto, el hecho de que viajase sin maleta y de que hubiera comprado el billete a un precio elevado en el último minuto eran indicios para disparar las alarmas de los representantes de la compañía israelí, aun sin disponer de información previa facilitada por los servicios de inteligencia.

Una filial de ICTS (International Consultants on Targeted Security), I-SEC, y PI (Procheck International) se encargan (junto con la holandesa G4S) de controlar la seguridad en el aeropuerto de Schiphol, pero su personal no logró detectar el riesgo y dejó al terrorista subir al aparato de la compañía aérea estadounidense Northwest-Delta.

ICTS fue creada en el año 1982 por antiguos miembros de los servicios de inteligencia interior, Shin Bet, y de la seguridad de la principal aerolínea israelí, El Al. Con sede en Holanda, la compañía está principalmente dirigida por hebreos y provee de servicios de seguridad a aeropuertos de once países, entre ellos España.


Como todo el mundo sabe, el gobierno Israelí se encuentra en una dificil situación, ante las exigencias y presiones de Washington para que cumpla las resoluciones de la ONU y de luz verde a la creación del legítimo Estado Palestino. Un espectacular atentado con 300 muertos en suelo yanki, sacaría de la agenda política de Obama el conflicto Judío-Palestino, por lo que me cuesta mucho creer que la noticia que acabo de mostraros sea un casualidad.

Tras la catástrofe de Hahití, el gobierno de Netanhayu ha montado un hospital en la capital de Hahití, Puerto Príncipe. Mientras Israel monta hospitales en Hahití, Gaza continua arrasada y bajo un feroz embargo que impide a los residente de la franja acceder a productos de primera necesidad o sanitarios. Y mientras Israel monta hospitales en Hahiti, casualmente y al mismo tiempo Unicef denuncia la desaparición de al menos quince niños de hospitales.

Las camisetas que les gusta llevar a los inmorales soldados de Israel

Y luego vemos en las viñetas de los blog peperos, a los palestinos parapetados detrás de carricoches de bebés para explicarnos el escandaloso número de infanticidios en los territorios ocupados... ya.





22 Comments:

At 23 ene 2010, 0:33:00, Anonymous Anónimo said...

Jo jo jo, ¡Qué rumbosas, humorosas, y marchosas las camisetas! Sobre todo la de "1 shot 2 kills".

Les falta la camiseta del nazi sionista, dentro de una mirilla, que ponga "1 shot 0 human kills".

 
At 23 ene 2010, 0:51:00, Anonymous Sara said...

Parece mentira que aún exista gente que apoye esas camisetas tan ridículas.

Para que luego digan, que los que quieren paz son los Israelies.

Si quiesen paz, ya lo habria.

 
At 23 ene 2010, 3:57:00, Anonymous Anónimo said...

Clara, directa y a la yugular. Ruby en estado puro.

 
At 23 ene 2010, 6:50:00, Anonymous Anónimo said...

¡por favor! Seamos serios. El liberalismo parte de que el Estado tiene tres objetivos:

- Proteger a los ciudadanos de los otros ciudadanos.

- Proteger a los ciudadanos de ataques de naciones extranjeras.

- Realizar determinadas "obras públicas" que por su naturaleza se supone que una empresa o grupo de ciudadanos por su cuenta no podrían realizarlo.


A medida que uno defiende que el Estado debe tener más competencias, se va alejando del liberalismo más puro.

Nacionalismo, religión en las escuelas, oposición al matrimonio homosexual,... todo eso no solo no es liberal, sino que se aleja muchísimo de su doctrina. Y no digamos ya defender a un dictador...

Esta mujer -bastante senil- será conservadora y tradicionalista, pero para nada liberal. Que lastima desvariar de esa manera... Me ha hecho gracia su referencia al anarquismo, precisamente mi última entrada es un texto en el que Pi y Margall defiende que el liberalismo debe tener al anarquismo como referencia.

Algo similar ocurre con el Partido Popular: es un partido eminentemente conservador. Cualquier parecido con el liberalismo es pura coincidencia.

Un saludo

PS: Bienvenida de vuelta!

 
At 23 ene 2010, 6:55:00, Anonymous Anónimo said...

"Dejando a un lado la constatación de que el discurso liberal del año 2010 es un calco exacto al discurso franquista de la transición, observamos también la obsesión de la caverna original por lavar la imagen del caudillo."

Si cambia "liberal" x "conservador" estaría bastante de acuerdo con el comentario (aceptándose cierto grado de hipérbole).

 
At 23 ene 2010, 12:01:00, Blogger Beethoven said...

El hecho de encontranos a personajes como esta exótica mujer ,o aquél militar que ayer levantó el brazo en un saludo fascista para despedir a la estatua del cruel genocida Millán Astray,o personajes de la blogosfera como el Sr. Valero con sus soflamas tipo Queipo de Llano, nos hace pensar que el fascismo no terminó con la muerte de Hitler o Franco, sino que por desgracia echó raices y continúa entre nosotros.

 
At 23 ene 2010, 14:30:00, Blogger Renton said...

... dejadme un ratito que me recupere de la agüela.

...


...

Ya.

mientras Israel monta hospitales en Hahiti, casualmente y al mismo tiempo Unicef denuncia la desaparición de al menos quince niños de hospitales

No encuentro la relación de una cosa con la otra...

Y lo de las camisetas estoy seguro que los soldados habrán sido sancionados.

:|

 
At 24 ene 2010, 21:18:00, Anonymous P$0€ said...

No soy catolico apostlico romano ni de derechas. Pero en una cosa que tiene razon esta señora es que la elite es mas numerosa y mucho mas onerosa.

 
At 24 ene 2010, 21:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'o aquél militar que ayer levantó el brazo en un saludo fascista para despedir a la estatua del cruel genocida Millán Astray,o personajes de la blogosfera como el Sr. Valero con sus soflamas tipo Queipo de Llano, nos hace pensar que el fascismo no terminó con la muerte de Hitler o Franco, sino que por desgracia echó raices y continúa entre nosotros'

Exacto, ellos estuvieron cuarenta años echando raices y ahora tenemos que aguantar los frutos de aquello.

'A medida que uno defiende que el Estado debe tener más competencias, se va alejando del liberalismo más puro'

Pues ya está. Igual que esta señora, que critica los impuestos y es conservadora. Cuantos menos impuestos haya, menos competencias tendrá el Estado. Cuantos más impuestos, más competencias.

Lo ideal es un equilibrio, un punto intermedio: ni la anarquía liberal de cero impuestos, ni el comunismo de todo el sistema controlado por el Estado. Un Estado con unas competencias básicas tipo educación, seguridad, sanidad, infraestructuras etc.etc. y con una economía de mercado regulada y con normas. A esto se le llama social democracia liberal. Que es lo que hay en Europa, donde la presión fiscal oscila entre el 35 y el 45 por ciento. En México es del 17 por ciento. ¿A quien os quereis parecer, a Europa o a México? Yo lo tengo claro.

'Algo similar ocurre con el Partido Popular: es un partido eminentemente conservador. Cualquier parecido con el liberalismo es pura coincidencia'

En España se queda con el término liberal aquellos que son mayoría snake. El liberalimo purista que tú defiendes, el liberalismo económico, espiritual y moral, tan sólo tiene cuatro gatos como seguidores en este país.

Los chicos de Hazte Oir son más, por lo tanto ellos se quedan con el término liberal. Liberales-conservadores de crucifijo, para ser más exactos.

Sé que puede resultar grotesco y bochornoso ver a un tipo como Elentir autodenominandose liberal, pero esto es lo que hay chaval...

 
At 24 ene 2010, 21:24:00, Anonymous P$0€ said...

La ayuda que recibio Franco influyo en la guerra pero no fue desiciva. En realidad se la mandaron para prolongar el conflicto. La ayuda italiana fue poco efectiva y la alemana fue mas eficaz pero fue mas en el campo de la aviacion (la legion condor) y asesores militares. En aquella epoca ni Italia, ni Alemania y menos Franco tenian miles de tanques y aviones. No los tenian ni Francia y RU y creo que EEUU.

 
At 24 ene 2010, 21:25:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Por cierto ¿alguien sabe que quiere decir la vieja cuando dice que Franco dejó una España arriiiiba, una patria limpia, llena de alegría?

Es que me se ponen los pelos de punta tan sólo de imaginar a qué se refiere...

 
At 24 ene 2010, 21:26:00, Anonymous P$0€ said...

Tambien podiamos hablar de la ayuda militar (armamento y asesores) que recibio de la URSS.

 
At 24 ene 2010, 23:06:00, Blogger Renton said...

Ruby:
¿alguien sabe que quiere decir la vieja cuando dice que Franco dejó una España arriiiiba, una patria limpia, llena de alegría?

La impresión de limpieza de un país es inversamente proporcional a la miopía de sus habitantes... LOL

Ruby, perdona que insista pero sigo sin encontrar relación entre el hospital israelí y la desaparición de niños haitianos...

:|

 
At 25 ene 2010, 10:01:00, Blogger Beethoven said...

Tambien podiamos hablar de la ayuda militar (armamento y asesores) que recibio de la URSS.


Fué algo insignificante, apenas unos fusiles con muchos defectos de fabricación que a veces el tiro salía por la culata ,unos aviones biplanos (los chato y los moscas) que no podía competir con los modernos Junkers ,unos tanques obsoletos ,y poco más.

En realidad ,la única ayuda eficaz que tuvo la República fueron las heroicas brigadas internacionales.

 
At 25 ene 2010, 10:03:00, Blogger Beethoven said...

alguien sabe que quiere decir la vieja cuando dice que Franco dejó una España arriiiiba, una patria limpia, llena de alegría?


No es la única que lo dice.

También lo dicen algunos dirigentes de PP ,como Mayor Oreja ,para quién el franquismo fué un periodo de extraordinaria palcided.

 
At 25 ene 2010, 20:49:00, Anonymous Anónimo said...

Que mal gusto el de las camisetas, con lo bonitos que son los cinturones que usan los islamistas, además se consiguen mas muertes.

 
At 26 ene 2010, 20:13:00, Anonymous P$0€ said...

"Fué algo insignificante, apenas unos fusiles con muchos defectos de fabricación que a veces el tiro salía por la culata ,unos aviones biplanos (los chato y los moscas) que no podía competir con los modernos Junkers ,unos tanques obsoletos ,y poco más.

En realidad ,la única ayuda eficaz que tuvo la República fueron las heroicas brigadas internacionales."

O eres un mentiroso o no sabes de lo que estas hablando. Las armas sovieticas no eran malas. Y los modernos "Junker" era un avion anticuado, me imagino que hablas del Ju-52 que ademas no era un bombardero sino un avion de transporte. De moderno no tenia nada. Le llaman los pilotos la vieja ju. El Il-16 era el mejor caza del mundo hasta que aparecio el Me-109 y no se impuso claramemte esa superioridad hasta la version Me-109E o Me-109F.

Anda busca por la web el material que tenia alemania y la URSS en los 30. Y los numeros mejor ni hablemos. Aunque supungo que a ti no te interesa la verdad.

 
At 26 ene 2010, 20:22:00, Anonymous P$0€ said...

"ué algo insignificante, apenas unos fusiles con muchos defectos de fabricación que a veces el tiro salía por la culata"

Por cierto, los sovieticos valoraban mas que nadie la fiabilidad. Preferian reducir las prestaciones a cambio de mas fiabilidad. Por ejemplo, VYa-23 se habia diseñad para tener una cadencia de 700 y pico disparos por minuto y fue reducido a 550 en arras de la fiabilidad. Conforme fueron mejorando la fabricacion la aumentaron a 650. He leido entrevistas de pilotos y el arma no les habia fallado nunca.

 
At 26 ene 2010, 20:31:00, Anonymous P$0€ said...

"En realidad ,la única ayuda eficaz que tuvo la República fueron las heroicas brigadas internacionales."

Desde luego no se puede hablar contigo. Las brigadas internacionales fue un arma de la guerra propagadistica que militar. Los solian mandaban en los sectores de frentes menos conflictivos. Vamos que la republia no les exigio mucho. Hicieron muy poco para ayudar a la republica. Seguramente conozca ya lo conocias. Por eso has sacado lo de las brigadas internacionales. A parte que queda mas guay la ayuda de los brigadistas que la ayuda del satanizado Stalin.

 
At 26 ene 2010, 20:42:00, Anonymous P$0€ said...

Quizas la ayuda mas desiciva fue la inglesa que aislo internacionamente a la republica, impidiendole adquirir armas (muchas ya compradas) en el inicio de la guerra civil. Y de paso la ponia al mismo nivel de legitimidad que los sublevados. ¿Que hubiera pasado si hubiera tenido esas fuerzas en la primera fase de la guerra?

 
At 26 ene 2010, 20:48:00, Anonymous P$0€ said...

Los "liberales" se refieren a darle mas al que tiene el dinero. Tener libertar incluso para quitarsela a otro hombre. En realidad son antiliberales.

 
At 26 ene 2010, 22:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Anda busca por la web el material que tenia alemania y la URSS en los 30. Y los numeros mejor ni hablemos. Aunque supungo que a ti no te interesa la verdad'

Deja de decir estupideces, pepero franquista revisionista. Ahora, llevado por la imperiosa necesidad que teneis los fachas de cambiar la historia a vuestra conveniencia, pretendes equiparar la tecnología NAZI con la Rusa.

Tan sólo tienes que ver, idiota, lo poco que tardó Hitler en invadir miles y miles de kms de la URSS ¿la misma tecnología?

Ademas, la republica compró armas a la URSS, pero miles de militares nazis e italianos con sus tanques, cañones, aviones y submarinos, estuvieron en España matando españoles y experimentando la guerra relampago y los bombardeos sobre civiles en las ciudades. Facha ignorante.

'Las brigadas internacionales fue un arma de la guerra propagadistica que militar'

Beethoven lleva razón, pues lejos de ser tan efectivos como los entrenados y preparados militares nazis o fascistas de musolini, fueron la MAYOR ayuda que tuvo la república.

'Quizas la ayuda mas desiciva fue la inglesa que aislo internacionamente a la republica, impidiendole adquirir armas (muchas ya compradas) en el inicio de la guerra civil. Y de paso la ponia al mismo nivel de legitimidad que los sublevados'

Luego se arrepentirían de su cobardía, pagando el precio de millones de vidas y la pérdida de su imperio, pero ya era demasiado tarde para nosotros.

Por eso hay que obrar justamente SIEMPRE, para no tener que arrepentirnos nunca de nada.

El arrepentimiento, la penitencia, el flagelamiento y los cilicios, son cosa vuestra.

 

Publicar un comentario

<< Home