lunes, 18 de enero de 2010

Sexo, hipocresía y homofobia: el "lobby cristiano"



"¿Es una loca, está poseida, es un pajarillo...?"

El presidente Rodríguez Zapatero ha aceptado la invitación de Barack Obama para acudir a “los desayunos de oración”. Si hubiera rehusado, la derecha habría arremetido contra él “por rechazar la invitación del Presidente de los EEUU”. Pero como ha aceptado, le atacan por aceptar.

El acto lo organiza “The Family”. Pocas personas en España han oído hablar sobre “The Family”, organización anfitriona de este pintoresco acto al cual ha sido invitado el presidente Zapatero por Barack Obama…

Pues bien, nuestros castizos obispos Rouco Varela, Camino o Munilla parecerían librepensadores al lado de aquellos evangélicos fundamentalistas de “The Family”.

Entre otras cosas, los miembros de esta organización están convencidos de que Jesucristo va a regresar. Y, además, a no tardar mucho. Un día de estos. Si bien ello no les impide rapiñar en cuanto negocio se les presente y especular a escape libre.

También predican—basándose en interpretaciones literales de la Biblia—la llamada “doctrina del arrebatamiento”. Es decir que, en breve, millones de fieles cristianos (que identifican como ellos mismos) serán arrebatados o abducidos hacia los aires. Pero no los abducirán naves espaciales sino el mismísimo Dios que les saldrá al encuentro.

Además, esta derecha religiosa norteamericana, el llamado “lobby cristiano”, predica que “el capitalismo y el libremercado son la voluntad del Altísimo”. En este sentido, los EEUU deben intervenir militarmente allá donde sea preciso salvaguardarlos. Eso sí, todo “por el bien de la humanidad”. Particularmente sospecho que el único bien que buscan es el de su bolsillo.

En esta línea, defienden que “las fuerzas armadas deben impregnarse del mensaje de Cristo”. Es decir, bombardear, matar, saquear, incendiar aldeas y ciudades… pero, ojo, con mucho amor, que Dios está con ellos.

Y lo más terrible es que esta calaña de individuos posee un peso inconmensurable en la política y economía de los EEUU. Visto lo visto… ¿cuáles son los frutos del fundamentalismo religioso evangélico (protestante)?

Para empezar, no resulta extraño que el líder de la derecha religiosa de EEUU, Charles Colson, fuera la primera persona encarcelada por su participación en el escándalo Watergate.

A su vez, el gobernador de Carolina del Sur, piadoso cristiano, se escapó a Buenos Aires con su amante, mientras el senador John Ensign engañaba a su mujer con la esposa de un colaborador. Ciertamente, los escándalos de infidelidad sexual entre los fundamentalistas cristianos han alcanzado categoría de plaga en EEUU.

Sin embargo, el asunto no pasaría de la anécdota si no fuera por el repugnante cinismo con el que condenan a los demás y, repito, su peso decisivo en la política y finanzas norteamericanas.

Por su parte, el Bible Belt, el conocido “cinturón de la Biblia”, es el lugar de EEUU donde más hierve la prostitución, la pornografía y todo tipo de perversiones. Por supuesto, los usuarios de la explotación sexual (la mayoría pertenecientes a las clases acomodadas y conservadoras) claman todos los domingos desde sus iglesias contra “la abominación de la homosexualidad”, el aborto, las ayudas sociales a madres solteras…

A esta colosal doblez hay que sumar una ambición sin medida. Como declaró Doug Coe, líder de The Family: “Trabajamos con el poder cuando podemos; cuando no, creamos el poder”.

El panorama, ciertamente, resulta espeluznante… las decisiones que afectan a todo el planeta se encuentran influidas, y hasta determinadas, por la hipocresía y las ideas estrambóticas de unos fanáticos evangélicos que, además, no dudan en sembrar de sangre naciones enteras cuando ven peligrar sus intereses económicos. En nombre de Dios. Por supuesto… ¡Suerte, Zapatero!


Yo no se vosotros, pero si a mí me invitara Obama a un acto de estos, yo iría sin pensármelo dos veces. Sobre todo por el morbo de ver a esta gente, y luego por no rechazar la invitación del presidente del país más poderoso del planeta. Y si fuera presidenta, lo haría también para tratar de comprender como funciona y de que va todo esto de los fundamentalistas evangelistas, para así tratar de impedir que este integrismo llegara a mí pais con las nefastas consecuencias que eso acarrearía.

Yo soy atea, laica, agnóstica y quiero un Estado aconfesional, pero no se me caen los anillos por entrar en las iglesias cuando mis amigos me invitan a sus bodas o a los bautizos de sus crios (medio obligadas e influenciadas por sus padres a hacerlo por la iglesia, claro). Incluso obedezco cuando el cura dice que nos sentemos o nos pongamos en pie (yo en sus templos respeto lo que ellos hacen, sin embargo, ellos no nos respetan a los demás fuera de sus templos, al tratar de imponernos sus cosas, dogmas y costumbres en una sociedad aconfesional y laica como la Española)


El video que sigue a continuación puede herir la sensibilidad de algunas personas, al ver como lavan el cerebro y torturan psicologicamente a unos pobres niños que deberían estar jugando a la comba, a las muñecas o a la play.

Si esto sucediera -como sucede en las Madrazas- en Afganistan o Pakistan, podríamos intentar que se democratizaran, pacificaran y prosperaran para que dejaran de lado el fanatismo religioso, pero cuando esto sucede en EEUU, que es un país donde la gente tiene -supuestamente- un nivel de vida que le permite el acceso a la cultura y la posibilidad de escapar del fanatismo, tan sólo nos queda 'rezar' a Zoroastro y trabajar para que el Pp y Rouco NUNCA consigan introducir en España algo así pero adaptado al catolicismo.

Es muy triste ver como unos adultos con su vida fracasada y frustrada, arrastran a sus hijos a convertirse en una especie de zombies de Cristo y a lavarles el cerebro con ideas liberales y anti estatistas, niños con la personalidad, la capacidad de crítica y de razocinio totalmente anulada.

A mitad del video, vemos como no sólo les introducen en el fanatismo religioso, sino también en el fanatismo ideológico. Vemos como hacen constantes alusiones a 'devil goverment' o 'public enemy', a la vez que rompen simbolicamente unas tazas donde está escrito 'goverment' (gobierno). La fábrica perfecta de futuros votantes republicanos y cantera de fanáticos jóvenes liberales candidatos a alistarse en el ejército para mayor gloria de los sinverguenzas que se aprovecharan de ellos en sus guerras.

El sueño de Aznar, Aguirre y Rouco hecho realidad. Espero que Zapatero tome buena nota de lo que vea para impedir que esto llegue a España y para que no lo adopten los ultracatólicos patrios, tan aficionados también a lavar el cerebro a la chiquillería.

Y es que la señora de las tostadas lo dice bien claro: sólo hay dos clases de personas en el mundo, los que aman a Jesus y los que NO. Los buenos y los malos. Y me temo que yo para esta gente, estoy en el bando de los malos:






31 Comments:

At 18 ene 2010, 17:26:00, Anonymous Anónimo said...

Hombre hija de la grandisima puta...HAS VUELTO!!!

Cuantas pollas te has comido mientras abortabas desgraciada?

TENGO UN CIMBEL MATUTINO
CON LA FORMA DE UN PEPINO
QUE POR DELANTE ESCUPE GOTAS
Y POR DETRAS LE CUELGAN DOS PELOTAS

 
At 18 ene 2010, 17:32:00, Anonymous Ruby la seven eleven said...

He vuelto chicosssss

ainsssss

quien quiere metermela sin condon?

ahora tengo la vagina dilatada, es que ayer estuve abortando gemelos....yuhuuuuuu

 
At 18 ene 2010, 18:04:00, Anonymous Pablo Belmonte said...

La cara de circunstancia que se le queda al chico que está frente de la chillona en el primer video, es todo un poema.

Por lo menos sabemos que zapatero investigará y observará junto a obama a estos frikis para ver como se impide que lleguen a españa y que desaparezcan de los usa.

 
At 18 ene 2010, 18:51:00, Anonymous Alucinado said...

Es increible que esto que vemos suceda en los estados unidos.

 
At 18 ene 2010, 21:18:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Hombre hija de la grandisima puta...HAS VUELTO!!!'

Pues sí, he vuelto. Y es una verdadera lástima que tú todavía no te hayas ido.

Pero pronto vendrá Taylor a echarme una mano para entre los dos borrar tus deposiciones de pepero chalado pervertido y peón. Tus deposiciones no durarán en este blog ni un minuto.

'Cuantas pollas te has comido mientras abortabas desgraciada?'

Ya he dicho mil veces que yo nunca abortaría pues conozco los métodos anticonceptivos y los uso. Tengo información sexual para no tener que someterme a un aborto.

Yo NUNCA me sometería a un aborto, pero esto no quiere decir que se lo pretendiera prohibir a las mujeres de tu familia, pues es una decisión que les corresponde a ellas, JAMAS a tí ni a grupos ultrareligiosos como Hazte Oir.

'Es increible que esto que vemos suceda en los estados unidos'

Es más que increble, es vergonzoso.

 
At 18 ene 2010, 21:37:00, Anonymous Anónimo said...

¿Pero esto qué es?
El primer post en meses, ¿Y a alguno sólo se le ocurre insultar?
¿Llamando furcia a una damisela que no conoce de nada?

¡Cagonrrós!
¡ESTO CON FRANCO NO PASABA!

 
At 18 ene 2010, 22:39:00, Anonymous Anónimo said...

RUBY... NO LOS HAGAS NI CASO. SON UNA CUADRILLA DE FANÁTICOS LLENOS DE ODIO.MOTIVO MÁS QUE SUFICIENTE PARA SEGUIR TRABAJANDO Y QUE ESTE TIPO DE TARADOS SIGAN RABIANDO CADA DÍA MÁS

 
At 19 ene 2010, 7:23:00, Anonymous Anónimo said...

Retomas el blog? Ya te vuelve a pagar el PSOE tu sueldo de vocera agit-prop? Supongo que tendrían problemas de liquidez hasta ahora.

 
At 19 ene 2010, 9:21:00, Blogger Beethoven said...

Me alegro de que hayas vuelto, Ruby.
Te creía desaparecida en combate.

Es ahora cuando mas te necesitamos, en un momente en que por culpa de la crisis la derechona se crece.

 
At 19 ene 2010, 11:19:00, Anonymous Negros de quita y pon said...

Inmigrantes ilegales de Vic no entienden por qué les echan Gilipollas sin Fronteras

Pero si hablo catalán, si mis amigos son catalanes, si hice de Rey Mago en la cabalgata... ¿Por qué me hacen esto?", se preguntan algunos 'sin papeles' en Vic ante la iniciativa de no empadronar a ilegales. Tanta tontería ha llevado al blog Bokabulario a dar la bienvenida a una nueva ONG: Gilipollas sin Fronteras. Su lema es: "Los traemos, les empadronamos, nos votan y les echamos".

Aquí tenéis el caso verídico de uno de los miembros:

«Votamos por Cataluña y ahora nos echan»

«Yo soy viguetano, pero ahora ya no me considero catalán». Indignado, atacado y dolido. Así se siente Bussa, un joven de Ghana de 32 años que desde hace cinco vive en Vic (Barcelona), ciudad que acapara la atención mediática por la propuesta del Ayuntamiento de no empadronar a los inmigrantes «sin papeles». «Nosotros hemos hecho campaña a favor de Cataluña, ¡hasta fuimos a votar en las consultas independentistas, y ahora los catalanes nos quieren echar!», dice enfurecido este inmigrante.

«Yo hablo catalán perfectamente, mis amigos son de Vic, he recitado “Els Pastorets” y hasta he hecho de rey mago en la cabalgata. Soy y me siento catalán a pesar de mi color de piel, pero lo que quiere hacer el alcalde me ha dolido, no está bien», lamenta decepcionado el joven Bussa, que dejó su país hace casi diez años y llegó a Vic en busca de una segunda oportunidad para vivir mejor.
La ONG Gilipollas Estatales se encuentra también en proceso de formación. Pueden ser miembros o miembras los que declaren que votaron a ZParo después de ver este cartel.
ESTOS SON LOS TUYOS RUBI JA JA JA JA!!!!

 
At 19 ene 2010, 11:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Es ahora cuando mas te necesitamos, en un momente en que por culpa de la crisis la derechona se crece'

Pues aquí estaremos Beethoven, dando caña a esta derechona. Un saludo para tí también.

La verdad que la imagen de Rajoy en la fila del Inem, y la de los peperos felicitandose entre ellos mientras se reian porque las encuestas les daban mayoría en Andalucia, ha sido algo demasiado fuerte; esas caras de felicidad mientras NO ayudan ni aportan nada y mientras esperan a que la crisis les lleve en volandas a la Moncloa, son intolerables.

Pero negros nubarrones acechan a quienes piensan que el drama de los Españoles es su fiesta: la creación de empresas aumentó un 5% en Noviembre respecto al mismo mes del año anterior:

La creación de empresas subió el pasado noviembre el 4,6 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, con la constitución de 6.947 sociedades, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

 
At 19 ene 2010, 11:50:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

En Vic no quieren expular a nadie que ya esté empadronado; tan sólo dicen que ya no quieren empadronar a nadie más debido a la situación de crisis en la que nos encontramos.

Pero siempre vendrán las hienas derechistas a montarse su propia película.

 
At 19 ene 2010, 12:04:00, Anonymous Anónimo said...

¡Dejad de insultar a Ruby, y de tratarla como una delincuente!

¡OS MERECÉIS QUE VUELVA FRANCO, PARA APRENDER A TENERLE UN POCO DE RESPETO A LAS MUJERES!

 
At 19 ene 2010, 19:34:00, Anonymous Anónimo said...

A esos fanáticos hay que atarlos corto.

 
At 19 ene 2010, 23:24:00, Anonymous Anónimo said...

¡Joder, qué tropa!

 
At 20 ene 2010, 0:21:00, Blogger Renton said...

La entrada dice muchas verdades pero lo malo es que está espolvoreada de errores teológicos.

Iba a apuntarlos pero se me han quitado las ganas tras leer tanto comentario cargado de odio y desprecio.

Un abrazote sincero Ruby, al no devolver mal por mal has demostrado más carácter cristiano que todos esos pseudoreligiosos y fascistoides que justamente criticas.

Soy evangélico, y ver los excesos, abusos y manipulaciones interesadas que hacen mis "hermanos" de allende los mares me averguenza muchísimo.

Te animo a que sigas denunciando su hipocresía, pero eso sí, pleeze, no confundas lo que reveló Jesús con lo que hacen esos hipócritas.

Un abrazote!

:]

 
At 20 ene 2010, 0:24:00, Blogger 1cualquiera said...

Bienvenida Ruby.
joer cómo se ha puesto esto.
Por cierto, lo de Vic es una respuesta a la extrema derecha que está subiendo allí. El PSC ya ha mandado votar en contra, y, al final, esa ley no saldrá adelante porque no se van a atraver.
Los ayuntamientos tienen obligación de empadronar a quien sea.

Y para imágenes religiosas escandalosas, basta con que veas las de la Semana Santa en algunas ciudades españolas

 
At 20 ene 2010, 14:23:00, Anonymous Anónimo said...

Hola Ruby

 
At 20 ene 2010, 20:20:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Iba a apuntarlos pero se me han quitado las ganas tras leer tanto comentario cargado de odio y desprecio'

Puedes apuntar lo que gustes Renton, que será bienvenido.

'Soy evangélico, y ver los excesos, abusos y manipulaciones interesadas que hacen mis "hermanos" de allende los mares me averguenza muchísimo'

La verdad que es sorprendente lo que pasa en EEUU con esta gente. Parece mentira que sea el país más rico y avanzado tecnologicamente del planeta.

Teniendo en cuenta que esto que vemos en los videos es la derecha pura que vota a Bush o a Palin y que es admirada por el Pp, mi máximo miedo es que los ultras de aquí lo importen adaptado al catolicismo.

'Te animo a que sigas denunciando su hipocresía, pero eso sí, pleeze, no confundas lo que reveló Jesús con lo que hacen esos hipócritas'

No problem Renton, aquí sabemos diferenciar el grano de la paja y a los cristianos de base de los mandamases y de los beatos-cagacruces.

De hecho el mensaje de Cristo es admirable en sí y no tengo ninguna pega, pero yo pienso como Nietzsche, que decía que el último Cristiano murió en la cruz.

Y no estoy dispuesta a seguir ni a respetar a una panda de farsantes y suplantadores que se han apropiado del mensaje de Cristo.

Gracias 1cualquiera. Lo del Pp se veía venir, las declaraciones de la pepera catalana diciendo que no cabemos todos (pues que se vayan los peperos) y lo de Torrejon y Espe era algo totalmente previsible ¿acaso pensábamos que iban a aguantar sin sacar su mensaje xenófobo en plena crisis?

Lo más gracioso es que Rajoy aprobó la norma que obliga a empadronar a los sin papeles que él ahora quiere reformar...

No son serios, su discurso cambia conforme a sus intereses electoralistas.

 
At 20 ene 2010, 22:14:00, Blogger Renton said...

Ruby:
La verdad que es sorprendente lo que pasa en EEUU con esta gente. Parece mentira que sea el país más rico y avanzado tecnologicamente del planeta

Hmm, ser avanzado tecnológicamente no tiene por qué ir en contra de las creencias religiosas, ya sabes, creo en Dios y -oh sorpresa!- me afeito con una maquinilla, eléctrica...

El asunto es que en los usa todo funciona mediante los grupos de presión, y los reborn christians forman uno muy poderoso, especialmente en el midwest.

Lo malo es que se dicen representantes de algo que no cumplen: La Palabra de Dios.

Aman antes a sus riquezas, sus comodidades, sus armas, su patriotismo barato y sus odios que a Dios.

Jesús dijo Por sus obras les conoceréis, y en esto tamposo se equivocó.

Ruby:
pero yo pienso como Nietzsche, que decía que el último Cristiano murió en la cruz

Aquí tienes uno...

Ruby:
Y no estoy dispuesta a seguir ni a respetar a una panda de farsantes y suplantadores que se han apropiado del mensaje de Cristo

A mis brazos morena!

Ruby:
No son serios, su discurso cambia conforme a sus intereses electoralistas

Desafortunadamente, todos los partidos políticos hacen eso... mi familia (padres y hermano menor) trabajan en y para el PSC, conozco bien cómo funcionan los partidos políticos porque lo he mamado desde pequeño.

Todos, todos cambian sus discursos dependiendo de los intereses electorales.

Por cierto, no entiendo por qué permites que se publiquen mensajes que te insultan.

:|

 
At 21 ene 2010, 7:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Hmm, ser avanzado tecnológicamente no tiene por qué ir en contra de las creencias religiosas, ya sabes, creo en Dios y -oh sorpresa!- me afeito con una maquinilla, eléctrica...'

Yo no he hablado de creencias... sino de fanatismo. Y en un país que tiene de todo como EEUU estos 'espectáculos' me resultan sorprendentes.

'Aquí tienes uno...'

Eso es muy fácil decirlo; y habría que verlo.

'Todos, todos cambian sus discursos dependiendo de los intereses electorales'

El único discurso de la derecha es decir NO a todo lo que diga el de enfrente, muchas veces contradiciendose a sí mismo como el caso del agua, de la guerra de Afganistan o sobre la inmigración.

'Por cierto, no entiendo por qué permites que se publiquen mensajes que te insultan'

Y porque no has visto los que no dejo pasar... Yo siempre he creido con todas mis fuerzas en la libertad de expresión.

El insulto y la rabieta también es una forma de expresión; creo que así se expresan los que, en vez de argumentos para defender una u otra postura, tratan de silenciar o intimidar al contrario para imponer su postura.

Creo que se descalifica más el que insulta que quien recibe los insultos.

Sinceramente, los insultos a traves de internet no creo que molesten a nadie. Que un tipo ridículo que hace un par de años era un conspiranoico y ahora es un frustrado peón venga a llamarme puta, pues me da risa más que nada.

Sin embargo sí que les molesta lo que yo les hago a ellos: mediante argumentos y hemeroteca los acorralo y los pongo frente al espejo para que vean lo pobres y patéticos que resultan sus ideales y argumentarios.

Renton, no te pierdas mi próximo post: análisis del primer liberal-conservador del que se tiene noticia en España.

 
At 21 ene 2010, 11:42:00, Anonymous Pablo Belmonte said...

Las declaraciones del obispo munilla, comparando el terremoto de hahití con la falta de fé en españa, podría ser otro ejemplo de lo lejos que está la iglesia de las palabras de jesucristo.

 
At 21 ene 2010, 15:39:00, Blogger Renton said...

Ruby:
Eso es muy fácil decirlo; y habría que verlo.

Exacto Ruby, esa es la esencia del cristianismo.
Mis palabras no valen nada si mis actos las contradicen, no obstante, eso me deja en total indefensión porque mientras que tú vives en Madrid yo lo hago en Barcelona.

Ruby:
El único discurso de la derecha es decir NO a todo lo que diga el de enfrente, muchas veces contradiciendose a sí mismo como el caso del agua, de la guerra de Afganistan o sobre la inmigración

Es verdad, tienen siempre lanegativa por respuesta pero no te olvides nunca de algo: no dejes que su torpeza afecte a tus principios, y si alguna vez tu propio partido va en contra de aquello en lo que crees de todo corazón, mantente firme con tus creencias.

Por ejemplo, mis padres siempre han estado a favor del pueblo saharahui, y cuando vieron que el psoe se "olvidaba" de ellos por intereses nacionales -para no tensar las relaciones con Marruecos- al principio callaron.

Por qué?
No porque no amaran a los saharahuis sino porque habían entrado en la vorágine sectárica de este país, es decir, decir a todo lo que diga tu partido SÍ aunque te perjudique.

Con el tiempo entendieron que hacer eso era entregar su libertad a otro, y ahora se menifiestan abiertamente en contra de esa actitud.

Siguen votando al psc, votarán siempre al psc, pero hacen presión desde dentro para que el partido cambie su actitud y apoye a los saharahuis caiga quien caiga.

A eso me refería.

Ruby:
Creo que se descalifica más el que insulta que quien recibe los insultos

Sí y no, recuerda a Losantos y la facilidad con la que manchaba la reputación de las personas... creo que no todo vale.

Ruby:
Renton, no te pierdas mi próximo post: análisis del primer liberal-conservador del que se tiene noticia en España

Espera que vaya a buscar alimentos para poder aguantar al lado del pc sin moverme hasta que lo publiques...

:D

 
At 21 ene 2010, 18:27:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

No sólo eso Pablo, sino que decía que nuestra pobre situación espiritual ERA MUCHO PEOR que la catástrofe de Hahití.

Ahora entiendo que, independientemente de las ideas o rifirrafes políticos, los curas Vascos no quisieran que este anormal fuera su 'jefe'.

Para esta gentuza tipo Munilla o Rouco, cualquier suceso en el mundo es susceptible de ser usado en beneficio propio como propaganda, aunque hagan el ridículo o aunque sean tachados de inmorales.

'Sí y no, recuerda a Losantos y la facilidad con la que manchaba la reputación de las personas... creo que no todo vale'

Ahí llevas razón. Y no sólo se dedicaban y dedican a manchar la reputación de las personas, sino que Losantos y Pedro J. sometieron a tal presión a la familia del comisario Rodolfo Ruiz que su esposa entró en una depresión que acabo en muerte por suicidio de ésta.

Estos dos -se hacen llamar periodistas- buitres, se cebaron con un eslabón que ellos consideraban débil hasta que lo quebraron.

Y aún se permiten los periodistas de derechas ir de víctimas como hacen Hermann Tershch o Losantos.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=39559

La caverna mediática de derechas, cree que la libertad de prensa y la libertad de expresión incluyen hacer uso de la calumnia, la mentira, los insultos, la persecución, las fábulas, dar oppiniones como si fueran noticias etc.etc.

Lamentable. ¡No pasarán!

 
At 21 ene 2010, 19:19:00, Anonymous Anónimo said...

Hola. Sólo venía a insultar a todo el mundo, porque soy un troll descerebrado de derechas.

Viva Cristo, Viva Aznar.

 
At 22 ene 2010, 11:10:00, Anonymous Arturo Guzmán said...

Bienvenida de nuevo ruby, ya echaba de menos tus articulos directos sobre politica y sobre el oscuro entorno del partido popular

 
At 22 ene 2010, 12:04:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, tu blog acaba de renacer y ya te lo has cargado, censurando a estos tipejos les das la razón cuando te llaman fachas, no les hagas el juego, sino al final convertirás tu blog en un monólogo tuyo, a lo sumo con alguna declaración más de renton o beethoven, la otra vez se cargaron el blog porque incurriste en el mismo error.

 
At 22 ene 2010, 18:05:00, Anonymous Anónimo said...

Traído de la caverna.
¿Alguno ya lo había visto?

http://www.youtube.com/watch?v=0kScKq0mefQ&feature=player_embedded

El vídeo no es para ser reportado, sino para que su autor vaya a la cárcel por injurias, ataques contra la imagen, etc.

 
At 22 ene 2010, 20:39:00, Blogger Beethoven said...

No sólo eso Pablo, sino que decía que nuestra pobre situación espiritual ERA MUCHO PEOR que la catástrofe de Hahití.

Lamentablemente, estos fariseos modernos no están en absoluto con los que sufren, sino que están del lado de los poderosos.

Ellos nse dicen humildes ,pero tienen tanto orgullo que cuando mse equivocan ,si es que se disculpan lo hacen con cuatro siglos de retraso.

Para colmo de hipocresía ,niegan la comunión a políticos que discrepan con su forma de pensar , pero dan la comunión a asesinos como Pinochet ,o bendicen crueles genocidios como el de Franco.

Y me gustaría añadir que si Jesucristo viviera actualmente ,la volvería a emprender con el látigo a esta sarta de farsantes e hipócritas purpurados ,como lo hiciera con los vendedores del templo de Jerusalem.

 
At 1 feb 2010, 19:08:00, Anonymous Anónimo said...

Hacía falta ya que volvieras Ruby, con tus análisis sosegados y certeros sobre todos los asuntos que interesan a los sufridos españolitos. Que grande eres, cada palabra, cada frase tuya es una verificación de la miseria que nos invade por los cuatro costados. El acontecimiento planetario sería que Zapatero se reuniera contigo y todo sería distinto, por otro camino iría España. Chao.

 
At 4 feb 2010, 11:32:00, Anonymous suga said...

"ESTOS SON LOS TUYOS RUBI JA JA JA JA!!!!"

Andas muy confundido, porque los de "Partit Per Cataluña" precisamente son de tu cuerda, como se de muestra en la siguiente grabación:

http://guso.lacoctelera.net/post/2007/05/30/josep-cuni-y-amigos-josep-anglada

 

Publicar un comentario

<< Home