¿Queda alguien coherente en el Pp, o se han pasado todos al bando de Losantos?
Asistimos atónitos al espectaculo más bochornoso nunca visto en una opposición a un gobierno Europeo, una opposición que se atreve a criticar que el Presidente de España viaje en vehículos oficiales, una opposición sin pies ni cabeza que un día dice una cosa y en cuanto se entera el ex-presidente aznar (el que manda, Rajoy no manda en el Pp) dicen otra, una opposición que va dando tumbos sin rumbo fijo, que se ha dejado caer en brazos de la Cadena Cope, donde los locutores insinuan, calumnian y mienten constantemene, a sabiendas de ello, con una audiencia que jalea y anima estas mentiras.
Al PP todo le ha salido mal; en vez de una opposición constructiva, adoptaron el papel de opposoción socarrona, violenta y catastrofista, y todas las catastrofes que anunciaron NO se han cumplido, España no se ha roto.
El Pp nunca ha hecho opposición construcctiva, llegaron al poder con aquel famoso 'vayase usted sr. Gonzalez, vayase' una muestra de la capacidad de esta gente. Frente a un gobierno debil y cansado después de tantos años en el poder, les sirvió; ahora usan la misma táctica (la única que conocen) pero ante un gobierno joven y preparado como este, no les da resultado, se estrellan una y otra vez contra los hechos y la incoherencia de sus palabras.
La última del sr. Rajoy ha sido decir que Zapatero envia nuestras tropas al peor escenario bélico posible...
¿al peor escenario bélico posible sr. Rajoy?
¿Qué nos dice usted de Irak?
Millones de Españoles todavía esperamos que los políticos del Pp nos den razones para justificar la catastrofe humanitaria y humana que han ayudado a provocar en Irak, obteniendo la callada por respuesta, o la salida por peteneras.
Anímese sr. Arístegui espero ansiosa alguna respuesta por su parte, si se anima, la puede dejar en este humilde blog progresista.
Parece que esta situación va a seguir, pues el Pp ante la falta de argumentos, cada vez se radicaliza más y cae en los insultos una y otra vez, al estilo losantino, pero en el congreso, increible.