jueves, 19 de octubre de 2006

Los esppeculadores quieren talar 50.000 pinos para construir campos de Golf.

"Esta salvajada no puede quedar impune"

"Este es el progreso de los esppeculadores"


Valencia, Murcia, Marbella, la cañada de Aguirre y ahora Las Navas del Marques; la lista del ppelotazo urbanístico es cada día más larga en España.
Mas de tres mil personas se concentraron en Las Navas para pedir la paralización de un proyecto urbanístico que quiere llevar a cabo el esppeculador Francisco Gomez Hernandez.Convocados por varias asociaciones ecologistas, la protesta estuvo presidida con gritos como 'No a la tala' y pancartas de protesta por la tala de 4.000 pinos.
El proyecto -paralizado por una sentencia del Tribunal Superior de Justicia por considerar (logicamente) que no puede reconvertirse un suelo de especial protección en urbanizable- contempla la construcción de 1600 chalets y 4 campos de Golf, en plena sierra de Guadarrama, talando para ello más de 50.000 pinos.
El sabado 7 de octubre, un día después de conocerse la sentencia, el esppeculador Francisco Gomez Hernandez en un gesto de chulería e ignorando completamente a la justicia, metió sus máquinas en el pinar y taló más de 4.000 pinos.
En Villanueva de Gómez, un pueblo de Ávila, los esppeculadores quieren talar decenas de miles de pinos (ya han talado más de 10.000) para construir campos de Golf, sin importarles la riqueza ecológica de la zona o que esta sea refugio del aguila imperial (los esppeculadores traicionan hasta sus símbolos más sagrados con tal de pegar el ppelotazo).
Después de arrasar con todo el Levante Español, los esppeculadores han puesto sus ojos sobre los bosques de la zona centro de la península; esta maquinaria de esppeculación y ppelotazo hay que pararla como sea, pues arrasaran el poco verde que nos queda en España, patrimonio de todos los Españoles, no sólo de los que luego vayan allí a jugar al Golf.
Es muy triste que dentro de unos años para llevar a nuestros hijos al campo a pasar el domingo debamos hacernos socios de un Club de Golfos.
Mientras millones de Españoles no podemos levantar la vista del trabajo, de las facturas y de la hippotecas que nos esclavizan, los que provocaron esta situación de esppeculación y por consiguiente el aumento brutal de precios en las viviendas, se forran con cantidades indecentemente millonarias.
Nos enfrentamos a auténticas mafias del ladrillo, que compran a jueces, notarios, abogados y ayuntamientos enteros; en el caso de Marbella, Gil tenía a su servicio los juzgados de esta población.
En el Levante estoy convencida de que sucede algo así, pues no es posible el silencio de la Justicia (a no ser que esten untados) ante un sin fin de aberraciones urbanísticas y ecológicas, las cuales han llamado la atención de la UE, la cual ha expresado su protesta y condena varias veces por estos desmanes urbanísticos.
Pero no todo son malas noticias, la Guardia Civil y varios jueces honestos y valientes (como el que paralizó la tala de pinos en Navas del Marqués) han empezado a moverse.
La Guardia Civil ha creado una brigada con doscientos efectivos, para perseguir estos delitos en Madrid y en el Levante, a ver si actuan pronto y dejan algún arbolito en pie.
Muchas gracias por entrar y pronto expondré la verdadera razón de las furibundas críticas del Pp a la regularización de inmigrantes (que entraron con el Pp) llevada a cabo por el PSOE.

34 Comments:

At 21 oct 2006, 12:29:00, Anonymous Anónimo said...

que tal wenorra de http://espormadrid.blogspot.com/
ya estamos de vuelta del botellón, con una buena cogorza,o los papis nos han castigado, mira aqui tienes una buena comparación del fascismo:

http://www.youtube.com/watch?v=_w3G-0SniXQ

 
At 21 oct 2006, 13:31:00, Anonymous Anónimo said...

Muy buen artículo rubi, te olvidas del caso de Yebes, que también tiene que ver con Esperanza Aguirre y su aprovechada familia.

Anónimo, vosotros sois los que teneis el virus del fascismo:
http://youtube.com/watch?v=IEfnSLXdb_4

 
At 21 oct 2006, 13:41:00, Anonymous Anónimo said...

Ramón, creo que el parecido es mucho mas razomable el que te he puesto yo, con Aznar por lo menos habia libertad de expresión, Rovira y compañia no dan esa opción.

 
At 21 oct 2006, 15:21:00, Blogger Daniel said...

La Fiscalía Anticorrupción ha abierto diligencias de investigación a los ex alcaldes socialistas de Ciempozuelos por un delito de blanqueo de capitales. Fuentes jurídicas aseguraron que la investigación se inició antes de que el escándalo urbanístico saltara a la prensa. Este mismo jueves se conocía por los medios que el alcalde que precedió a Torrejón, Joaquín Tejeiro, tenía garantizado por contrato el cobro de una comisión de 18 millones de euros por recalificar unos terrenos. El PP ha exigido a Simancas que aclare si él conocía la existencia de ese acuerdo.

El propio fiscal jefe anticorrupción, Antonio Salinas, informó de la apertura de estas diligencias, decisión que, según fuentes de la Fiscalía, se adoptó antes de que se publicara en los medios de comunicación el presunto cobro de comisiones para la recalificación de terrenos en Ciempozuelos.

Salinas, en declaraciones a los periodistas durante el acto de toma de posesión del nuevo fiscal jefe antidroga, explicó que las diligencias se abrieron a raíz de una información de la unidad de inteligencia financiera de Andorra.
Anticorrupción recibió un escrito del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (SEPBLAC), que denunciaba la posible existencia de una actividad de blanqueo de capitales realizada por el alcalde de Ciempozuelos y otros en relación con el cobro de comisiones relacionadas con el desempeño de su actividad como edil del referido Ayuntamiento.

La Fiscalía ha abierto diligencias de investigación con el fin de indagar los hechos y circunstancias que rodean a los mismos, de conformidad con el artículo 18 del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal. "Hay que corroborar la denuncia y ampliar hasta donde lleguen los hechos. El contenido será el que salga, pero se han abierto diligencias por blanqueo de capitales del alcalde y ex alcalde", señaló Salinas.

Las diligencias de investigación fueron abiertas antes de que este caso saliera en la prensa, según explicaron fuentes fiscales, que añadieron que hace unas semanas el fiscal jefe Anticorrupción dio cuenta de este asunto al fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, y convinieron que se abrieran. Sin embargo, Rafael Simancas y el PSOE madrileño no movieron un dedo hasta que el asunto saltó a la prensa.

El pasado martes Pedro Torrejón presentó al PSM-PSOE su dimisión como "una medida de higiene democrática, para no interponerme en la investigación por lo publicado" sobre una presunta operación urbanística irregular en el municipio. En declaraciones a Efe, dijo que "lo más bonito es gobernar tu propio pueblo y esto es lo que estaba haciendo, pero ahora me he visto envuelto en un intercambio de denuncias políticas por irregularidades urbanísticas y por eso he decidido presentar mi dimisión en el partido, para que todo se esclarezca".

Torrejón renunció al cargo después de que el secretario de Organización del PSM-PSOE, Andrés Rojo, se reuniera con él y le pidiera que dimitiera, al no considerar satisfactorias sus explicaciones sobre una información publicada en un diario nacional según la cual Joaquín Tejeiro, ex alcalde socialista de Ciempozuelos, pactó una comisión de 40 millones de euros por lograr una recalificación.

Además, aseguró que en el Plan Urbanístico actual "se siguen manteniendo los criterios en cuanto a tipología y otras características que se había aprobado en el avance del 2002, cuando gobernaba en el municipio Fernando Vergara, del Partido Popular". El regidor considera que "toda la información que se ha publicado no se corresponde con la realidad; de hecho, la noticia es muy embarullada, con datos cambiados como metros cuadrados y viviendas".

 
At 21 oct 2006, 15:22:00, Blogger Daniel said...

Urbanismo decente a la socialista.

Lo más significativo del escándalo urbanístico en Ciempozuelos es la pulcritud documental con que los trincones, dos alcaldes socialistas, han llevado a cabo la operación. Como quiera que en Andorra los banqueros son más puntillosos que en las Islas Caimán, antes de autorizar la apertura de una supercuenta exigen ciertas garantías sobre la procedencia del dinero. Si se trata de operaciones de tráfico mercantil no hay mayor dificultad para documentar las entregas. El problema es cuando el dinero procede de comisiones ilegales.

Pero este es un problema sólo para alcaldes y concejales de urbanismo con escrúpulos. En Ciempozuelos las cosas se hacen con orden y todo se registra de forma meticulosa a través de los correspondientes contratos. De esta forma, cuando el banquero andorrano pidió informes sobre la procedencia del capitalazo que los dos ex alcaldes socialistas, Tejeiro y Torrejón, pretendían ingresar en su entidad, no tuvieron el menor reparo en exhibir el documento por el que se aseguraban la percepción de cincuenta y ocho millones de euros –que traducido a "pellones", recuerden, la unidad monetaria para estos casos durante el felipismo, debe ser una burrada– en concepto de comisión por la recalificación de unos terrenos de la localidad.

Hombre, es un paso hacia delante. Si se impone este nuevo modelo de "urbanismo decente", en lugar de depositar las mordidas en bolsas del carrefour o en mochilas de deportes, las inmobiliarias podrán pagar los sobornos de forma convencional, con factura desglosada, y de paso deducirse el IVA en la declaración trimestral, con lo que también las arcas públicas saldrán beneficiadas.

Por supuesto, la corrupción urbanística no es cosa de un solo partido. Por el contrario, es una práctica interiorizada en todas las siglas como una segunda naturaleza. De ahí que en la confección de las listas electorales haya navajazos, no por la Alcaldía, sino por la concejalía de urbanismo Y ello hasta en el municipio más diminuto de la provincia más pequeña.

Por eso sorprende que haya dirigentes políticos, como Simancas, capaces de dar cursillos acelerados de moral pública mientras los maletines vuelan por los pasillos en todas las direcciones. Pero es que los socialistas son muy osados. Como son de izquierdas y se preocupan mucho por los pobres, reclaman que todo les sea perdonado, incluido el expolio a los que, precisamente, tanto afirman defender. La cuestión es que, en efecto, todo se les perdona. En el llamado "cinturón rojo" de Madrid, por ejemplo, no bajan ni un solo voto, así caigan tamayazos de punta. Una prueba más de lo acertado del refranero popular. Ya saben, "palos con gusto..."

Artículo de Pablo Molina.

 
At 21 oct 2006, 17:25:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Ciertamente, todas estas agresiones contra nuestros bosques son una verdadera salvajada, que a la vez, es inexplicable.

Por un lado, no se puede entender quienes rasgaban sus vestiduras cual fariseos ante la quema indiscriminada de bosque Gallego (el cual realmente nunca les ha importado), sean los mismos que ahora talan nuestros bosques de interior para vender su suelo a cuatro gatos que quieren jugar al golfo. Clara hipocresía de cuño neo-liberal.

Por el otro, es notable cómo los seguidores de la derecha (los mismos que imitaban a sus líderes en la rasgadura de vestiduras por la quema de bosque gallego) olvidan su pseudo-facción ecologista, arropando a los suyos ante esta barbarie. Ahora comienzan a echar mano de casos de corrupción en ayuntamientos socialistas... para tapar a los alcaldes del PP (convertidos corruptos).

Con todo esto sobre la mesa, se pretende abrir un pseudo-debate partidista cuya última misión es la de olvidar el bosque que se está perdiendo. Realmente, a la derecha de este país, parece que les importa una mierda nuestra masa forestal...

 
At 21 oct 2006, 17:27:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Añado: Que lo haya casos de corrupción socialista no exime a los acusados de corrupción derechista. Me importa realmente poco quien sea el causante si se está atacando el ecosistema.

La diferencia, es que los casos de corrupción en el PSOE se saldan con la expulsión del partido... en el PP con el arropamiento del líder,

 
At 21 oct 2006, 18:30:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Exactamente pablo, el alcalde de ciempozuelos ha sido obligado a dimitir y espero que la justicia le oblige a devolver todo lo que se haya embolsado, y al esppeculador constructor también.
Nadie del Pp ha dimitido aún, Trillo y los 42 muertos del Yakolev dejaron el listón muy alto para que algún pepero dimita alguna vez.

Mientras el alcalde socialista especulaba con un descampado, con un erial, los peperos especulan con las zonas boscosas de España.

Además, acabo de enterarme que en Villanueva de Gomez-Avila, los apenas 200 vecinos de la población, (donde los esppeculadores quieren construir 7.500 chalets talando otro pinar) no tienen asegurado el suministro de agua, y reciben esta en cubas, ¿como pretendían asegurar el suministro los esppeculadores?
Esto huele a estafa.

Daniel, copiar artículos está muy feo, déjanos tu oppinión, el copy-paste es para gente que no sabe que decir, ¿es este tu caso?

 
At 22 oct 2006, 1:30:00, Anonymous Anónimo said...

jajaja Ruby, la que le estoy formando a Anghara.
No se puede ir por la vida avasallando. El abuso PPero me da tres patadas. Ahora se van a encontrar con la horma de su zapato, están acostumbrados a despreciar a todo el mundo.
Tú tienes mucho aguante, porque hay que ver las cosas que te dicen.
¿Leíste los insultos que le dedicó el descerebrado de pepeblai a Pili? Y eso lo acepta Anghara sin inmutarse.
Un saludo

 
At 22 oct 2006, 5:14:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Pues sí, Ruby, una auténtica estafa. Pero no sólo ahí radica la cuestión, sino que también se debe abordar la cuestión de ¿Es verdaderamente rentable la tala de un pinar para la construcción de Urbanizaciones y Campos de Golfo... que serán inabitables durante 8 meses al año debido al frío y la nieve de esa zona de la Sierra Abulense?

Lo triste sería que en Castilla se produjese un proceso especulativo similar al de la Comunidad Valenciana, que ahora se comienza a frenar debido a que la superficie útil edificable se está acabando.

 
At 22 oct 2006, 11:33:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Ofende quien puede ana, no quien quiere; y a mí estos mierdecillas hijos de papá que vienen a insultar bajo el anonimato me dan igual.

El pepeblai este es un personaje lleno de rencor asiduo a los Blogs de Pío Moa y Luis del Pino (por eso tiene el nivel que tiene), es un clalado de la vida, además de un cobarde que nos oculta su Blog para que no vayamos a verle, yo fuí una vez y me baneo al instante el muy cabrón, este es su perfil:
http://www.blogger.com/profile/6690081
A esta gente les va el rollito Urdaci o Tele Esperanza en su Blog.

Para nada es rentable la tala de pinares para construir campos de Golfos, es rentable para ellos, que disfrutarán en un entorno privilegiado vetando la entrada a los demás a un bosque que es de todos, no de cuatro golfistas.
Al igual que la ley de costas prohibe las playas privadas -pues la costa es de todos los españoles- se debería prohibir la adquisición de bosques para su tala y uso privado, pues el campo también es de todos.
Estas cosas me dan mucha grima pues parece que volvemos a los tiempos de los privilegios de los caciques y de los señoritos.

Salvo honrosas excepciones, los ayuntamientos han demostrado que no pueden tener competencias en urbanismo, pues en muchos casos priman más los intereses esppeculativos que los intereses y bienestar del pueblo, se les deberían de retirar las competencias de urbanismo a los ayuntamientos inmediatamente.

 
At 22 oct 2006, 21:18:00, Blogger Tres Pablos said...

Acabo de ver las memeces del blog del Pepeblai. Sin duda miembro de la élite intelectual pepera, eso me llena de tranquilidad. Le he dejado una perla en su blog, no creo que dure mucho...así son las libertades de expresión que ellos predican.

En cuanto a la alusión que hace el compañero Pablo, mucho me temo que querran hacer campos de golf hasta en el sahara. No importa el clima. Lo que importa es que los terrenos colindantes suben inmediatamente de valor. Los campos de golf son un puro instrumento de especulación salvaje. Si falta agua, ya veremos, se hace un transvase y punto.

Estoy contigo Ruby en que las competencias de los ayuntamientos habría que cojerlas con pinzas. Desde luego a la mínima deberian ser retiradas por la Junta Autonómica correspondiente. Aunque como esta sea del PP estamos en las mismas...

Salud y república

 
At 22 oct 2006, 22:23:00, Blogger Tres Pablos said...

ESTA ES LA RESPUESTA A PEPEBLAI QUE PUBLIQUÉ EN SU BLOG, NO CREO QUE DURE ALLÍ. Aqui no podrá quitarla. Es una respuesta a su teoria de la rendición de Zp a Eta, que remataba diciendo que solo esperaba del presidente que no le dieran ganas de vomitar...

Espero que sigas vomitando durante mucho tiempo, eso es bueno. Que vomite ese 20% españoles significa que España no va de culo.

Entiendo que las palabras de tu aprendiz de dictador (Ansar): "debemos ser generosos con el Movimiento de Liberación del Pueblo Vasco si estos deciden dejar las armas", te han henchido el pecho de orgullo patrio, pero usa por una vez el sentido crítico y:

entiende lo que significa llamar a ETA Movimiento de Liberación del Pueblo Vasco por boca de un presidente del Gobierno... dá a entender que España es una fuerza de ocupación en territorio no español... ¿Lo entiendes? además considera legítima su lucha para liberarse del yugo español...¿Lo entiendes?

Ningun gobierno ha legitimado tanto a los terroristas como el del señor Ansar.

Mientras los etarras continuaban matando y secuestrando,(Dias antes (no años antes) asesinaron al concejal del PP en Zarauz José Ignacio Iruretagoyena), el ejecutivo del PP acercaba a 156 presos etarras a las carceles del país vasco.

¿Como se come que te quejes ahora?
Solamente desde una clara incapacidad para razonar lo podría explicar.

Y nada chico, a vomitar se ha dicho.

Feliz vomitera.

 
At 23 oct 2006, 3:37:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

La retirada de competencias puede ser una muy buena opción. El problema que se presenta es... ¿a quién le transferimos dichas competencias?

A las diputaciones se hace imposible, pues a ejemplo la de Ávila, capaz de defender lo indefendible: un proyecto de deforestación de bosque primario para dar un pelotazo en toda regla.
A las comunidades tampoco parece lo más adecuado, pues aquí ya ha llegado la corrupción, con ejemplos tan escandalosos como la Comunidad de Madrid (€$PPeculancia Aguirre y su "la familia es lo primero"...), la Generalitat de Valencia (Camps, Zaplana), la de Murcia (Polaris Varcárcel...)

Por tanto, darlas al Estado es en principio lo más sensato. Sin embargo, estamos hablando de la supervisión de los proyectos de decenas de miles de municipios a lo largo de todo el país, lo cual genera, en principio, una carga de trabajo inadmisible.

Yo también estoy a favor de la eliminación de competencias urbanísticas a los ayuntamientos, pero como expongo antes, se genera una enorme problemática sobre quién recibe esas competencias.

Desde mi punto de vista, una solución podría ser un simple recorte (no eliminación) de competencias. Los ayuntamientos podrían proponer sus proyectos, pero un órgano regulador a manos del Estado sería el encargado de revisarlos y aprobarlos/rechazarlos. Los miembros de dicho órgano, estarían sometidos a auditorías regulares para comprobar que no se produce compra de voluntades (que den lugar a aumentos injustificados del patrimonio).

¿Más ideas para solucionar el enredo?

 
At 23 oct 2006, 8:53:00, Anonymous Anónimo said...

Hola burry wenorra, que te paso el viernes noche que no pudiste ir de botellon y te aburrias, lastima de no haber estado, yo si me fui de copas, por cierto como llevas lo de tirar google, para tirarnos es por madrid.

 
At 23 oct 2006, 12:53:00, Anonymous Anónimo said...

Buenas,
Pablo Iglesias, cuando se acaba literalmente el suelo urbanizable, es cuando empiezan los verdaderos problemas para los ciudadanos, te lo digo por experiencia porque he visto con mis propios ojos la evolución de esto en Marbella:

Mientras se sigan recalificando y vendiendo terrenos, no hay problema, pues el ayuntamiento puede hacer frente a sus deudas, tales como mantenimiento y asfaltado de calles, jardines, mobiliario urbano, basura, seguridad ciudadana, etc.etc.

Pero cuando deja de entrar el dinero debido a que ya no se puede construir más, es cuando empiezan los problemas, pues el ayuntamiento ahora debe hacer frente al mantenimiento de cientos de kms de carreteras urbanas (en el caso de Marbella donde hay cientos de urbanizaciones alrededor de la ciudad), las cuales deben ser asfaltadas y reparadas cada X tiempo, sin contar ya sin los ingresos extras de las recalificaciones.
Hay que contar también la enorme cantidad de gastos derivadas de un ayto. con una extensión de urbanizaciones tan enorme.

Para hacer frente a estos gastos colosales, el ayuntamiento pretendía subirnos el recibo del IBI en un 300 por ciento!!!
Afortunadamente la Junta se hizo cargo del Ayto. (al irse todos a la carcel)
Al final mientras unos chorizos se enriquecian, el Ayto. cómplice quería que los ciudadanos pagaramos las consecuencias de su corrupción.
Al final la gente de a pie es la que paga el pato.

Ahora nos encontramos con una ciudad en total bancarrota donde no hay dinero para arreglar calles, recoger basuras o garantizar la seguridad, ahora te encuentras la curiosa situación de que para ir a una urbanización de lujo donde los apartamentitos cuestan 1,5 millones de Euros, hay ir por un camino de cabras.

Y por desgracia esto es lo que le espera a todo el Levante a medio plazo.

Que se metan los campos de golf por el culo, son un engañatontos.

 
At 23 oct 2006, 15:05:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Grandes noticias para los amantes de la libertad nos llegan desde la Republica checa

http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=25067

 
At 23 oct 2006, 18:05:00, Anonymous Anónimo said...

Tres Pablos,
Pepeblai es un pobre hombre. Su blog da pena. Es un resentido que no sabe otra cosa que insultar. Y como dice Ruby, "no insulta quien quiere sino quien puede" y este pobre desgraciado no puede.
No merece la pena responderle a nada, lo único que cabe es reírse de su estupidez.

 
At 23 oct 2006, 18:25:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El gesto que demuestra quien es el que no quiere acabar con esto, es la negativa del Pp a firmar un pacto por el cual se impida que se presenten a las elecciones aquellos políticos implicados por la justicia en este tipo de delitos, Rajoy a dicho NO; claro, no puede ir en contra de los intereses de los esppeculadores amigos suyos.

Que quede claro en que lado está el Pp.

 
At 23 oct 2006, 18:57:00, Blogger Tres Pablos said...

Cierto, y bien cierto Anacreonte. A veces me sucede que olvido que la estupidez humana existe. Pues si chico, existe, y se manifiesta en forma de estertores viscerales de ese tipo. Fijate en la recurrencia al aparato digestivo a la hora de expresarse, todo un sintoma.

Un saludo

 
At 24 oct 2006, 2:28:00, Anonymous Anónimo said...

Por supuesto Ruby,
Teniendo en el partido a tipos como Romero de Tajada y sus adláteres, ¿cómo va a inhabilitarlos para la política?
Digan lo que digan son muchísimos más los alcaldes PPeros corruptos que los socialistas, por la sencilla razón que todo el negocio inmobiliario está en manos de gente del PP y prefieren tratar sus negocios sucios en familia.

 
At 24 oct 2006, 2:30:00, Anonymous Anónimo said...

El PP siempre ha robado más y mejor.

 
At 24 oct 2006, 3:40:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Intentando mantenerme al margen de qué partido tiene más corruptos en sus listas quisiera notar cómo desde la derecha han vuelto a quitarse la careta: Les importa más un puñado de votos, que intentar erradicar la cultura del Pelotazo, tan arraigada en nuestros ayuntamientos. Intenta ocultar, bajo una cortina de humo (de esto saben mucho los Sres. del PP), la falta de predisposición a ello, buscando a mayores aumentar la crispación política mediante la acusación al PSOE (otra vez más) de ser culpable de todos los males de este mundo.

Y yendo un poco más allá... si tan limpio es el PP como quieren hacernos creer sus dirigentes, ¿Qué hacen Zaplana, Cañete, Pilar del Castillo.... entre sus filas? ¿Por qué no han sido expulsados E$PP€culancia Aguirre, Agustín González, Gerardo Pérez García... ?

 
At 26 oct 2006, 17:48:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Me acabdo de dar cuenta ahora Ruby!

No sabia que me tuvieras entre tus blogs fachas preferidos.

Me encanta el nombre que me has puesto, El libelo de Herr Hinkel.

 
At 27 oct 2006, 9:22:00, Anonymous Anónimo said...

[OT]

Sin ánimo de ofender, esto me ha recordado a más de uno.

No se puede sacar mucho del resto del periódico, pero este tipo es genial.

Saludos,
Blay.

 
At 27 oct 2006, 11:37:00, Anonymous Anónimo said...

La justicia busca al que fue mano derecha de aznar
Cuatro ministros de aznar citados a declarar por el caso Fabra

 
At 27 oct 2006, 11:44:00, Anonymous Anónimo said...

TU ERES FACHA MARMOLEJA , Y TE CALLAS

 
At 27 oct 2006, 12:32:00, Anonymous Anónimo said...

Esto es una ficción pero podría pasar como esto siga así.

La vivienda digna es un derecho reflejado en la constitución!!

 
At 27 oct 2006, 15:18:00, Anonymous Anónimo said...

Burry, hoy tampopco estare asi que no te molestes como hiciste la semana pasada, por cierto no te olvides en comprarte Nocilla MONTILLA, para coger energias que si no el botellón, decae.

 
At 28 oct 2006, 10:38:00, Blogger Cowboy en paro said...

ruby te invito a pasar unos dias en extremadura para que veas lo que es corrupcion de verdad,institucionalizada y sin pudor,yo te hare de guia si quieres..y esto no te lo dice un niño de papa precisamente,sino un trabajador que lleva de baja dos años por un accidente laboral y que pertenece a una familia "del psoe de toda la vida" pero que ya se canso hace tiempo del socialistismo

 
At 28 oct 2006, 12:59:00, Anonymous Anónimo said...

De renegados está lleno el mundo.
Son los peores.

 
At 28 oct 2006, 20:33:00, Anonymous Anónimo said...

Ese proyecto, también votó a favor el PSOE para que se llevase a cabo.
Si te metes con los especuladores ataca también al PSOE, nadie es inocente de culpa a no ser que se demuestre lo contrario.

 
At 29 oct 2006, 2:40:00, Anonymous Anónimo said...

El pepé es un partido de chorizos y delincuentes con el único objetivo de enriquecerse (ya lo dijo Zaplana)

Miguel Pérez Villar, Consejero de Economía de la Junta de Castilla y León por el pp -nombrado directamente por José María Aznar-, condenado por prevaricación y cohecho.

Antonio Miguel Méndez Pozo, empresario de la construcción afiliado al pp y amigo personal de josé maría aznar, condenado por estafa.

Jesús Ares Vázquez, alcalde del pp en Toques -qué apropiado el nombre- (Coruña), condenado por pederastia...en su defensa alegó que "no hubo penetraciones, que habría sido lo grave"...en su descargo manuel fraga manifestó: "Este caso se limita a una conducta incorrecta.... el Alcalde ha actuado desde la buena fe".

Gabriel Cañellas, del pp, único presidente de comunidad autónoma -Baleares-, condenado hasta la fecha...por cohecho y prevaricación.

Mohamed Rabeh Hamido, secretario general de nuevas generaciones del pp, y asesor del grupo parlamentario del pp en Ceuta, condenado por narcotráfico.

José María Tabares, del pp, director del Instituto Valenciano de la Exportación, condenado por estafa.

Carlos Fernández, concejal del pp, en Labastida, condenado por narcotráfico.

Ginés Sanchez concejal del PP de Orihuela, condenado por acoso sexual.

Manuel Vílchez Troya, concejal del pp, condenado por intento de homicidio y tenencia ilícita de armas.

Seis detenidos por planear la muerte de Salvador Miralles, alcalde de Torrelles de Foix. El constructor Isidro A.T., militante del pp, ha sido detenido, habiéndosele incautado, en el registro domiciliario, un rifle con mira telescópica, munición, y fotografías que evidencian que los detenidos habían hecho seguimiento de la víctima. También se ha aportado al juez la grabación con la oferta de € 50.000 a Sebastián B.S. para que ejecute el asesinato. Como móvil inculpatorio, la policía ha establecido el interés del constructor en la recalificación de 15.000 metros cuadrados de zona verde y de equipamiento deportivo, en residencial; recalificación a la que se oponía el alcalde.

Isac Prado Villapol, alcalde del pp en O Vicedo –Lugo-, condenado y encarcelado por delito de atentado contra la autoridad, y amenazas de muerte al fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Lugo.

José María Peña, ex alcalde de Burgos por el pp, condenado por prevaricación.

Diego Luis Baño, asesor del grupo municipal del PP en Mollet, detenido por pertenencia a banda armada neonazi.

Luis Fernando Cartagena, ex consejero de Obras Públicas , ex Diputado y ex alcalde de Orihuela por el pp, condenado por falsificación, malversación de fondos públicos, y apropiación de fondos públicos.

Ignacio Vázquez, alcalde de Melilla por el pp, condenado por prevaricación.

El alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, del PP, reside en un chalé de la urbanización Playa Flamenca, en la costa oriolana, propiedad de uno de los principales promotores de la Vega Baja, Joaquín Grau, a quien el pasado abril le recalificó dos millones de metros no urbanizables en la huerta para construir 5.400 viviendas y un campo de golf.

Juan José Cazorla, alcalde del pp en Fuerteventura, condenado por extorsión y cohecho.

Ismael Alvarez, alcalde del pp en Ponferrada, condenado por acoso sexual.

Benito Alonso Melgosa, concejal del PP de Ortuella (Vizcaya) condenado por haber intentado abusar de su guardaespaldas, de quien pretendió que le hiciera una felación.

José Pena Rábade, alcalde del pp, en Begonte, condenado por acoso sexual.

Cipriá Fluixá, alcalde de Xeresa por el pp, condenado por prevaricación.

El Tribunal de Cuentas reclamó al gobierno de José María Aznar € 50 MM procedente de incautaciones del narcotráfico...josé maría aznar respondió al Tribunal de Cuentas que se había extraviado...

Pilar Valiente, militante del pp, se vio obligado a abandonar la presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por tráfico de influencias con Pilar Gimenez-Reyna –presidenta de Gescartera y encarcelada por estafa-.

Ayuntamiento de Cieza, gobernado por el PP con mayoría absoluta, condenado por acoso moral a Pascual Camacho Alarcón, coordinador de Servicios Urbanos del Consistorio.

El Tribunal de Cuentas imputa malversación, por € 60 MM, al Ministerio de Trabajo gestionado por Eduardo Zaplana.

María Antonia Torres, concejal de urbanismo de Telde en Gran Canaria por el pp, y ex consejera del Cabildo Insular por el pp, detenida y procesada por cohecho, estafa, tráfico de influencias, y prevaricación.

Manuel Rodriguez de Castro, del pp, delegado de la Zona Franca de Cádiz, procesado por desfalco.

Luis Ramallo, ex diputado del pp, se vio obligado a abandonar la vicepresidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por recibir dinero de Antonio Camacho –propietario de Gescartera y condenado por estafa-.

Pelayo Roces, diputado del PP, condenado por injurias al delegado del Gobierno en Asturias.

Juan Pablo Mañueco Boto, militante del pp e hijo del senador del pp y ex presidente de la diputación de Palencia Jesús Mañueco, condenado por tráfico de influencias.

Camilo Hernando, procurador regional del PP y secretario regional de organización de este partido, condenado por malversación de fondos públicos.

Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón por el pp, procesado por defraudación, y falsificación.

Javier Valenzuela, director general de economía de la Junta de Castilla y León por el pp, condenado por prevaricación...


Manuel Soriano, ex jefe de gabinete de Esperanza Aguirre, procesado por acoso sexual.

Miquel Munar, concejal del pp en Algaida, procesado por pederastia.




Dimas Martín, presidente del Cavildo de Lanzarote por el pp, condenado por cohecho, malversación de fondos públicos, estafa. y defraudación.

Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales.

Enrique Gimenez-Reyna –hermano de Pilar Giménez-Reyna encarcelada por estafa-, ex Secretario de Estado de Hacienda con el pp, se vio obligado a abandonar su cargo por tráfico de influencias en la estafa de Gescartera.

El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caixa Galicia por importe de 300 MM; José María Aznar responde al Tribunal que “son prácticas habituales”...

En Alhama -Murcia- se ha expulsado del pp, a la concejala Teresa Rodríguez, por votar en contra de la recalificación de suelo que permitiría la construcción de 60.000 viviendas unifamiliares -la población del pueblo es de 16.000 habitantes- y 8 campos de golf. "Está actuando en contra de los intereses del pp", declaró el alcalde -por el pp- Juan Romero.

El Ayuntamiento de Pozuelo, gobernado por el PP, concedió suelo público gratuito a la fundación Tiempos Más Nuevos; entre los miembros más activos del patronato de esta fundación se encuentra el militar chileno Sergio Arellano Star, que en septiembre de 1973 era comandante de la Guarnición de Santiago y comandante en Jefe de la Segunda División, fue el responsable en octubre de 1973 de una de las caravanas de la muerte y pesa sobre él la acusación de ser el responsable último de 73 ejecuciones de detenidos en aquellas fechas; otro miembro destacado es el sacerdote Francisco José Cox, apartado de su cargo en 1997 como arzobispo en Chile, por la acusación de prácticas pedófilas.

Salvador Gil, militante del pp y chofer de Eduardo Zaplana, condenado por agresión.

Fernando López-Amor, ex diputado del pp, y ex director general de RTVE, condenado por malversación.

Máximo Labanda, empresario constructor militante del pp, condenado por intento de secuestro.

Jaume Font, consejero de medio ambiente en el Gobierno Balear del pp, condenado por delito electoral.

José Juan Cardona, consejero de comercio del Gobierno Balear del pp, procesado por delito electoral, malversación, y falsedad documental.

Jacinto Llamas, alcalde del pp en Torrelaguna, condenado por prevaricación.

Fernando Rubio Guillén, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental.

Miguel Navarro, subsecretario de Industria y Energía por el pp y ex director general de Terra Mítica, condenado por agresión.

Luís Cecilio Escorial, militante del pp, y director del INEM de Valladolid, condenado por coacción.

El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caja General de Granada por importe de 30 MM; José María Aznar responde al Tribunal que “son prácticas habituales”.

Angel Fenoll, militante del pp y empresario industrial, condenado por soborno y tenencia ilícita de armas.

Antonio Nadal, teniente de alcalde de medio ambiente por el pp, en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, condenado por coacción.

Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por prevaricación, cohecho, concertación para comisión de delito contra la hacienda pública, e infidelidad en la custodia de documentos públicos.

Francisco Jiménez Carmona, concejal del pp en Granada, condenado por malversación de fondos públicos.

Antonio Gámez Lamarca, concejal del pp en Ubeda, condenado por abuso sexual.

Ana María Magallares, alcaldesa del pp en Chinchón, condenada por prevaricación continuada.

El Tribunal de Cuentas denuncia que BBVA, Credit Lyonnais España, Banco de Asturias, Banco de Sabadell, Banco Herrero, y Caja de Ahorros Municipal de Bilbao, evitan dar información sobre los créditos concedidos al PP.

Celso Perdomo, ex Director General de Industria en el Gobierno Canario, por el pp; detenido y procesado por confabulación delictiva con los empresarios y militantes del pp Enrique Guzmán López, Alfredo Brigante Arencibia, Wilebaldo Luis Yánez, y con el militante y ejecutivo en Caja Insular de Ahorros de Canarias Jesús González Martín.

Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva por el pp, procesado por prevaricación.

Ignacio Mena, portavoz municipal del pp en Estepona, condenado por injurias y vulneración del honor.

El Tribunal de Cuentas imputa facturas falsas, por importe de € 3 MM, entre la empresa irlandesa Midway International Ltd. y la Generalitat de Valencia, gobernada por Eduardo Zaplana.

Luis Francisco Martín, concejal del pp en Bejar, condenado por usurpación, falsificación de documento público y estafa.

Fernando Díaz Robles, ex concejal de hacienda en Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales.

Antonio Fernández Rocha, alcalde del pp en Tui, condenado por prevaricación.

Fidel Lambás, concejal del pp en Medina del Campo, condenado por injurias.

Manuel Ortuño, del pp, subdelegado del Gobierno Valenciano en Elche, condenado por injurias.

Domingo González Arroyo, presidente del pp de Fuerteventura, condenado por vejaciones y trato laboral discriminatorio contra la mujer.

Eugenio de Pablo Andrés, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental.

Luis Rodríguez Gálvez, militante del pp y arquitecto municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias.

Vicente Berrueco Rubio, militante del pp y aparejador municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias.

Ramiro Rovira, asesor del pp de la ex ministra de sanidad Celia Villalobos, condenado por malversación.

Carmelo Romero, alcalde del pp en Palos de la Frontera, procesado por falsedad contable.

José Antonio Chinchón Sanz, alcalde del pp en Pedrezuela, condenado por prevaricación continuada.
Andrés Bordoy, concejal del pp en Calviá, condenado por cohecho.

Pedro Hernández Mateo, alcalde del pp en Torrevieja, procesado por tráfico de influencias.

Soledad Arana, alcaldesa del pp en Puente del Congosto, condenada por complicidad en usurpación, prevaricación, nombramiento ilegal, falsificación de documento público, fraude, y estafa.

Manuel Ramos, concejal del pp en Málaga, procesado por infidelidad en la custodia de documentos públicos.

Francisco Gilet, ex consejero del Gobierno Balear y ex diputado nacional del pp, procesado por soborno, cohecho, y delito electoral.

Angel Miguel Prieto Herrero, alcalde del pp en Frechilla, condenado por prevaricación.

Miguel Segovia, teniente de alcalde por el pp en Jaen, procesado por falsedad en documento público.

"Eduardo Zaplana: Y entonces le dices, bueno, yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres, lo que quieras
Salvador Palop: Bueno, le pido más
Eduardo Zaplana: ¿Eh?, lo que te dé y me das la mitad bajo mano
Salvador Palop: Pues sí tenemos que repartir, joder..."

(conversación grabada por la policía, el 11 de febrero de 1990; en el curso de una investigación iniciada por narcotráfico)

 
At 29 oct 2006, 14:06:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Vaya retahíla de delitos peperos, muchas gracias por ponerlos, los usaré cuando esta gentuza acuse al PSOE de corruptos; como dice anacreonte: el Pp siempre ha robado más y mejor.

¿Porqué el coche del consejero de la Presidencia y secretario general del PP en Madrid está a nombre de una constructora?

 

Publicar un comentario

<< Home