sábado, 30 de diciembre de 2006

Por fín en el Pp tienen lo que querían.

"Muchos peperos esperaban con ansia esta imagen"

Nos hemos despertado en Madrid esta mañana sobresaltados por la noticia de la explosión controlada de una furgoneta-bomba en la flamante T-4 de Barajas, un anunciante anónimo avisó a la Policia de la matricula del vehículo donde estaba la bomba.
Todo hace parecer que ha sido la Eta la responsable de la colocación del artefacto explosivo. Este es el mejor regalo que la Eta podía hacerle al Pp, deseosos como estaban en este Partido de que el proceso de Paz fracasara.
Ya vereis que pronto saldrán los Populares para acusar a Zapatero de la explosión, ignorando que desde que llego Zapatero a la Moncloa no ha habido ninguna víctima mortal, el número de personas que no han muerto gracias a Zapatero es incalculable.

156 Comments:

At 30 dic 2006, 11:44:00, Anonymous Anónimo said...

Y una leche, el asesino solo sabe asesinar, el intentar cambiar su forma de vivir es una tonteria soberana, y no creo que nadie salvo los terroristas se alegren de semejante barbaridad,porque los que hoy se queden en tierra y no puedan tomar las uvas con sus familiares, gracias a los asesinos de siempre estaran de lo mas contento.

 
At 30 dic 2006, 11:52:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'porque los que hoy se queden en tierra y no puedan tomar las uvas con sus familiares'

Estarán igual de jodidos que los que se quedaron sin cenar con su familia gracias a Miguel Angel Rodriguez (Pp) y Air Madrid.

Solidarízate con todos no sólo con unos pocos.

'el intentar cambiar su forma de vivir es una tonteria'

En muchos paises se ha conseguido que los terroristas abandonen las armas, aquí lo tenemos que intentar también.

 
At 30 dic 2006, 12:42:00, Anonymous Anónimo said...

A mí, la verdad, me parece muy raro. Muy raro que ETA haya roto la tregua sin amenazar, muy raro que no haya tratado de sacar partido por adelantado al atentado, muy raro que llamara dos veces para avisar de que habían puesto una bomba en la T4, pero en la primera se olvidaran de identificarse, muy raro, que tuvieran que llamar una segunda vez para decir que eran ETA, muy raro, muy raro que pongan la bomba al día siguiente de salir ZP en la TV diciendo que el proceso va mejor y que el próximo año irá mejor, muy raro.
O son cuatro etarras incontrolados o son "otros" haciéndose pasar por etarras para desestabilizar al gobierno.
Esto a ETA no le beneficia en ningún caso porque una bombita avisada hiriendo levemente a tres agentes no le da miedo a nadie después de todos los atentados graves que han cometido.
Al único que perjudica es al gobierno, al que desestabiliza, le hace perder credibilidad.
Y a la única que beneficia es a la opposición que a partir de ahora nos pondrá las orejas gordas oponiéndose a todo lo que haga ZP para conseguir la paz, apoyándose en la dichosa bombita.
Muy, pero muy, raro.

 
At 30 dic 2006, 12:54:00, Anonymous Anónimo said...

bueno estoy contigo en que el PP ha conseguido que este proceso no salga adelante, pero tampoco podemos olvidar la labor de ETA.
yo soy optimista, y esperando a que Rubalcaba y el protagonista de tu blog hagan una declaración oficial, espero que el proceso sólo haya pasado por un gran obstáculo pero siga adelante.

 
At 30 dic 2006, 13:12:00, Anonymous Anónimo said...

Tú siempre igual de...inteligente, Ruby-Espe. Pero ¡si la culpa va a ser de Aznar, como siempre!.

Te ha faltado tiempo para meterte con el PP. Es que eres irrecuperable.

Olvídate un poquito y pásatelo bien en estas fiestas. Desmelénate un poco, como decías que te gustaba hacer y deja la política para los mayores, anda. (Ya se sabe: mayores en edad, pero sobre todo en dignidad y gobierno).

Miles de saludos.

 
At 30 dic 2006, 13:45:00, Anonymous Anónimo said...

Hay que ser un completo descerebrado para escribir algo como esto, Ruby.

 
At 30 dic 2006, 13:53:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Puede que sea lo que tu dices anacreonte, quizás una escición de los Etarras más radicales ha puesto la bomba para torpedear el proceso, igual que paso hace unos años en Omagh con el IRA.
De todas formas en una muy mala noticia para todos los Españoles que estabamos esperanzados con el fín de la violencia, a los etarras les digo que hay tienen de ejemplos a Txapote o Gadafi, que pasarán la mayor parte de su vida en prisión, si eso es lo que os gusta etarras, pues eso es lo que tendreis.

Igrok, puedes visitar los blogs peperos para que veas lo 'contentos' y revolucionados que están.

 
At 30 dic 2006, 13:56:00, Blogger Piedra de Oscuridad said...

Pues sí, desde la calle Génova algunos ya estarán descorchando Champán ante este enorme bache al proceso de paz. Vista la talla moral de algunos de sus dirigentes, no sería de extrañar que el Presidente o el Portavoz aprovecharan la noticia para usarla de ariete contra el Gobierno.

Esta noticia me recuerda mucho a aquellos cuatro etarras que salieron fusil en mano en aquel reportaje de Gara. Tiene pinta de ser elementos incontrolados, o bien un golpe de efecto para intentar ganar fuerza en las negociaciones usando el único lenguaje que conocen: el terrorismo, la violencia y la extorsión.

A día de hoy, sin embargo, el proceso de paz no parece eliminado, pues siguiendo el modelo del IRA, era inevitable que algunos volviesen a las armas.

Lo que espero con ansia son las declaraciones de Otegui. A ver si vuelve a intentar justificar lo injustificable.

Salud.

 
At 30 dic 2006, 13:58:00, Anonymous Anónimo said...

¿Y a mí qué me cuentas? El que se alegre por algo así también es un cescerebrado. Tienes un pensamiento absolutamente infantiloide.

Con los asesinos no se negocia, y éstas son las consecuencias. Y, como ha dicho Rubalcaba, sea una facción o no es indiferente. Es ETA.

 
At 30 dic 2006, 14:08:00, Anonymous Anónimo said...

Confiemado por Rubalcaba "ha sido ETA".

Lamentablemente no podreis culpar a Aznar ni a Espe ni al PP de semejante atrocidad.
Han sido los asesinos amigos de ZP dejandole con el culo al aire.

Y si para los que se quedaron en tierra por lo de AIR MADRID ha sido una gran putada y alguien deberia por lomenos pagar o compensar ese acto vil.

 
At 30 dic 2006, 14:10:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto posiblemente una persona habria muerto en este absurdo atentado, solo porque iba a recoger a gente en el aeropuerto, explicale a la familia lo buenos que son los de ETA.

 
At 30 dic 2006, 14:16:00, Anonymous Anónimo said...

El PSOE y ETA se necesitan mútuamente desde el 11-M. Hermanos en armas. El PSOE ganó los votos de los fácilmente engañables (múchos) y ETA un interlocutor mucho mas débil. Es de lógica que los personajes que forman y sostienen ETA jamás van a dejarse quitar la base de su existencia y mientras el pueblo vasco siga alimentando sus mentes enfermas, no cambiará nada.

 
At 30 dic 2006, 14:24:00, Blogger Dwight said...

Nop, no creo que en el PP tengan loq ue querían: loq ue querían es que continuase vigente El Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo. auspiciado en su momento por ZP, y que luego se cargó de Facto. Lo que querían en el PP es que la presión policial, económica, social y ética fuese tan fuerte que a los de ETA les saliese muy caro matar.

Y se estaba consiguiendo, hasta que llegó ZP al poder y rompió unilateralmente la baraja, en una muestra de talante.

 
At 30 dic 2006, 14:56:00, Anonymous Anónimo said...

¿PERO ESTÁS LOBOTOMIZADA, O LO TUYO ES DE NACIMIENTO?. Me parece vergonzoso que achaques la responsabilidad a quien siempre ha defendido que con asesinos no se negocia. ¿Negociarías tú con asesinos de niños, o con violadores?.
Mira, nadie en su sano juicio celebra ningún atentado. Claro que los sociatas, son otra cosa. Están legitimados a decir lo que les plazca porque son la izquierda, y la izquierda no se equivoca nunca y, por tanto, no ha de pedir perdón jamás. Es maravilloso ser tan guay y estar en posesión de la verdad. Sentirse infalible, poder criticarlo todo sin que los demás puedan discrepar porque enseguida se le tilda de ¡fascistas, fascistas!. Mira niña pija (el posado de tu foto indica que eres superpija), 100 millones de muertos dan fe de las bondades del socialismo real, ese que aún disfrutan en paraísos como Cuba, China o Corea del Norte. Si tanto os gusta el régimen rojo, os aconsejo que os marchéis a vivir a esos paraísos de la libertad (otros destinos interesantes son Venezuela y Bolivia).

Aún recordamos cuando a raíz de los asesinatos del 11-M, cuando la juez francesa antiterrorista Le Vert llamó a una alta personalidad del PSOE para advertirle de que los expertos franceses descartaban a ETA, un camarero que se encontraba sirviendo la mesa donde se recibió la llamada contó que, en ese momento, uno de los comensales (el Sr. Rubalcaba) pidió el champán más caro de la casa y dijo "¡Hemos ganado las elecciones!". Es que los rojos sois así de guays. El ex-Ministro de la Presidencia de los GAL de González y Cía (que debería haber sido apartado de la política de por vida) brinda con champán por la muerte de 200 compatriotas y ahora está de Ministro de Interior. Mejor aún, ahora nadie del PSOE quiere saber qué pasó el 11-M, porque ahora todo es guay, y dentro de un año afirma Z-eta-P que será más guay todavía. Me dan escalofríos de pensarlo.

Esto es del Blog de Luis del Pino (un blog de verdad, y no esta basura propagandística de retrasados mentales que regentas). Toma nota y aprende, niña pija.

ETA acaba de hacer estallar un coche bomba en Barajas.

Si yo fuera Alfredo Pérez Rubalcaba, diría que un proyecto de coche bomba, cargado con decenas de kilos de un proyecto de explosivo acaba hipotéticamente de estallar en una terminal aeroportuaria que, en realidad, no estaba inaugurada.

Si yo fuera Joan Mesquida, diría que del hecho de que ETA haga estallar un coche bomba en la terminal T4 de Barajas no se deduce que ETA esté haciendo estallar coches bomba.

Si fuera Rodríguez Zapatero, diría que en el aeropuerto madrileño acaba de producirse un trágico accidente, que demuestra que el año que viene estaremos mejor, y aprovecharía para anunciar que el Gobierno piensa endurecer la Ley de Memoria Histórica.

Si fuera Pepín Blanco, pondría una entrada en mi blog, acusando al Partido Popular de querer que haya heridos para poder exhibir más muñones en la siguiente manifestación de víctimas del terrorismo.

Si fuera el periódico El País, llevaría a mi portada mañana el siguiente titular: "La Policía no pudo evitar, a pesar del aviso de ETA, la explosión de un coche bomba en el mismo aeropuerto que el ex-portavoz del gobierno Aznar utilizó hace unos días".

Si fuera el juez Garzón, me presentaría inmediatamente en Barajas, a ver si puedo meter la cabeza en el caso de alguna manera y requisaría las existencias de ácido bórico que encontrara en las farmacias de la zona.

Si fuera el juez Del Olmo, ordenaría la detención inmediata de todos los policías que fueran encontrados a menos de 10 metros de distancia de alguno de los reporteros gráficos desplazados al lugar de los hechos.

Si fuera Cándido Conde Pumpido, mandaría a alguno de mis fiscales abrir una investigación por corrupción urbanística contra algún amigo de un primo de un compañero de colegio de un yerno de un concejal del PP de algún pueblo de la costa.

Si fuera Isabel Pantoja, me largaría cuanto antes del país, porque éstos son capaces de detenerla si la cosa se pone muy fea.

Si fuera alguno de los plumillas al servicio del gobierno, deslizaría en mi columna la idea de que el coche bomba pudiera estar colocado desde antes del inicio del alto el fuego permanente.

Si fuera Ramón Jáuregui, exigiría la inmediata aprobación de un Estatuto Vasco que garantice que las inquietudes de quienes han puesto el coche bomba se canalicen por vías democráticas y que conceda la gestión de la terminal T4 de Barajas al Gobierno Vasco.

Si fuera Pachi López, diría que he convocado a Batasuna a una reunión y que Rosa Díez es muy libre de irse a otro partido que no sepa mantener la calma en situaciones como ésta.

Pero no soy ninguno ellos.

Soy simplemente alguien que está hasta el mismísimo zulo de la ETA, y de Rubalcaba, y de Zapatero, y de Pepín Blanco, y de Del Olmo, y de Garzón. Que está harto de teatro, de que no se persiga a los terroristas, de que no se investigue el 11-M, de que alguien pueda matar a 192 personas para abrir un proceso en el que ETA y el PNV y CIU y ERC y el PSOE puedan seguir repartiéndose los dineros de todos los ciudadanos. De que nos regalen ahora otro episodio de la misma novela que llevamos viendo ya treinta años, en la que los ingenieros sociales utilizan la violencia y utilizan los muertos para hacer que la sociedad siga la senda previamente marcada.

Estoy hasta el mismísimo zulo de saber lo que va a pasar antes de que pase. De saber que ahora el Gobierno detendrá a cuatro etarras descebrebrados de segunda fila mientras sigue adelante con la purga de fiscales y jueces en la Audiencia Nacional. De saber que el Gobierno tratará de vendernos ahora que el estado de derecho sigue firme, mientras continúa sin ilegalizar el PCTV. De saber que dentro de cuatro días volveremos a oír la estupidez de que ETA lleva tres años sin matar y que eso es mejor que el que mate. De saber que el Gobierno no va a retirar el proyecto de reforma del código penal con el que pretende reducir el plazo de prescripción de los delitos cometidos por los etarras. De saber que el proceso de pago a ETA va a continuar adelante hasta las municipales, mientras se escenifica el paripé de cara a la opinión pública.

Estoy hasta el mismísimo zulo de que jueguen con nosotros. Y de que nos tomen por imbéciles.

 
At 30 dic 2006, 15:44:00, Anonymous Anónimo said...

Todos los españoles querían que el proceso de paz no se rompiera, todos menos el partido popular y esto es así...

 
At 30 dic 2006, 16:06:00, Blogger Unknown said...

"...ignorando que desde que llego Zapatero a la Moncloa no ha habido ninguna víctima mortal"

Exacto Rubi, después de los 192 muertos que le hicieron llegar a la Moncloa, llevaban un tiempo sin poner un muerto más sobre la mesa.

¿y ahora qué? ¿qué les debe Zapatero para estar tan calladito siempre apoyándoles?

 
At 30 dic 2006, 16:14:00, Anonymous Anónimo said...

"Sois escoria, no SOIS MIERDA dijo..."

Hazte y haznos un favor a todos: Vete a echar la bilis a otro lado.

 
At 30 dic 2006, 16:15:00, Blogger Felipe.G said...

Vaya, veo que tienes unos cuantos trolls en tu blog.

Qué mal ha quedado hoy Rajoy. Mal, muy mal, fatal.

Saludos.

 
At 30 dic 2006, 16:30:00, Anonymous Anónimo said...

Para el autor del comentario anterior (el de la personalidad tentativa múltiple): un discurso muy ocurrente el que nos has regalado... ¿hace tiempo que lo tenías preparado?

Nunca me olvidaré de la cara de orgullo y satisfacción de la mala bestia de Mayor Oreja -el pepero que me produce más escalofríos- cuando fracasó la anterior tregua de ETA... tal y como él había perjurado, y acaso conjurado (fue la famosa tregua-trampa, término que el mísmo había acuñado)

Por ejemplo Acebes, siempre he sospechado que debió padecer abusos sexuales durante la infancia (concretamente en la secta de los Legionarios de Cristo) De ahí su extremo afán de dar por saco a todo Idem... como se sabe, la pedofilia es un comportamiento habitual transmitido por las victimas que lo padecieron antes. Tambien responde a esa lógica que, aparte del abuso, tratara a la ciudadanía como si fueran niños (ejemplo: 11M)

De Zaplana hay poco que decir, es un vulgar ratero, como el mismo explicó, con todo LUJO de detalles en una conversación telefónica -grabada legalmente, aunque por desgracia inválida para condenarle- lo triste es que tras divulgarse públicamente, dicha circunstáncia, fuera fulgurantemente promocionado a alcalde de Benidorm... luego a Presidente de Valencia... después a Ministro... y así hasta el día de hoy, que ejerce de portavoz del PP en el Congreso. (al menos el PSOE les daba una definitiva patada en el trasero, a los Roldanes de turno)

Aznar es un tipo muy acomplejado -por diversos y justificados motivos- necesita la pleitesía constante de cuantos le rodean para no caer en una depresión profunda. Es una patología muy triste. Actualmente parece satisfecho con el inmenso sueldazo que recibe del magnate de la comunicación Rupert Murdoch... a cambio de insultar periódicamente a España y mayoría de sus paisanos... hace meritos constantes para que le consideren 'el bien pagao'

Rajoy es un pusilánime con cierto -pero discreto- talento para el chiste fácil. Aun no sabe quien es, dónde está... y que se espera de él. ¡Mariano, deja de mariposear... y sal del armario!

Pero Mayor Oreja es distinto a todos... He elegido mal día para hacer este comentario (almenos espero se salve el joven aún desaparecido en la T4) Pero me sale del alma: los etarras son unos malditos psicópatas, que hace tiempo que perdieron el rumbo. Pero sin embargo, las ideas políticas de la izquierda independentista vasca -no las acciones- son mil veces más dignas y respetables que las del PP, PNV, y si me apuran hasta del PSE.

En resumen, España financia generosamente Euskadi -eximiendole de obligaciones fiscales y de solidaridad- a cambio de que una banderita rojigualda ondee en todas sus instituciones públicas. Todo eso garantizado mediante un privilegio medieval pero obsoleto. Por ejemplo, los vascos tendrían todo el 'derecho' de silbar mirando a otro lado -y sin rascarse el bolsillo- si por desgracia una catástrofe asolara a media España.

Al menos la izquierda aberzale es consecuente, ellos dicene: "no queremos saber nada de España, para bien o para mal", y no se conforman con el Fuero y el güevo (que les averguenza a ellos y a todos los españoles de paso) El PNV es bastante más ambiguo, desea los pingües beneficios del mismo fuero pero aspirando a obtener una soberanía virtual.

Pero el PP, sobretodo el PP de Euskadi, y muy especialmente Mayor Oreja, no dudan en envolverse en la bandera de España y al mismo tiempo defender unos privilegios anacrónicos y repugnantes. Menuda contradicción. Además, el muy sinvergüenza de Oreja no duda jamás en acercarse a Cataluña -hasta que Piqué le dijo basta, como a Zaplana- para sermonearnos a los catalanes, precisamente POR INSOLIDARIOS. ¡Manda güevos!

El PSE, en cambio, trata de establecer iniciativas, que armonicen los principios históricos del Fuero, con los compromisos inexcusables de solidaridad que rigen las democrácias occidentales, especialmente de nuestro entorno (siempre por encima de aspectos puramente ideológicos) Pero hay que reconocer que nunca han tenido demasiado exito.

Aunque lo cierto es que no puede eliminarse el Fuero por las buenas ni por las malas (aunque ese sistema si 'funcionó' en Cataluña hace casi tres siglos) El orígen del trauma actual reside en que la adhesión de Euskadi a España se hizo desastrosamente mal en el pasado, y nunca se ha corregido la situación.

Lo natural, razonable y democrático sería un ultimatum: Que los vascos eligieran, libre y democráticamente, entre conservar su fuero (pero fuera de España) o seguir formando parte de este país, aunque con todas las consecuencias (no sabeis la rabia que me da coincidir en ese punto con HB...) Pero para eso hace falta valentía, decisión y sentido del ridículo, para afrontar y no esquivar los verdaderos problemas... algo que -por desgracia- no abunda demasiado en nuestra clase política.

Hace más de un siglo, los noruegos decidieron que no querían seguir siendo suecos. Así lo exigian. Suecia no regateo esfuerzos para tratar de convencerles de que eso era un error, pero fracasaron en sus intentos. Finalmente el criterio que prevaleció fue, lisa y llanamente, la democrácia en su máxima expresión. Entonces, el rey de Suecia dijo adiós, y una nueva monarquía surgió de entre los fiordos, algo más al norte. Noruega se independizó de Suecia sin que se produjera un solo tiro o revuelta... y el mundo no se paró en ese instante.

 
At 30 dic 2006, 16:41:00, Anonymous Anónimo said...

¿Quien acuso a Aznar de la explosión del 11 de marzo?

¿Ruby?

 
At 30 dic 2006, 17:13:00, Anonymous Anónimo said...

Efectivamente. Siempre acaba saliendo Aznar. Y es que hay gente que, a falta de argumentos, bueno es Aznar.
"Sois escoria...". Te felicito. Muy bueno.

 
At 30 dic 2006, 17:22:00, Anonymous Anónimo said...

"Para el autor del comentario anterior (el de la personalidad tentativa múltiple): un discurso muy ocurrente el que nos has regalado... ¿hace tiempo que lo tenías preparado?"

Jeje, muy bueno Suga, menos mal que uno aún se puede reír de estos niñatos.

 
At 30 dic 2006, 17:39:00, Anonymous Anónimo said...

"quizás una escición de los Etarras más radicales ha puesto la bomba para torpedear el proceso, igual que paso hace unos años en Omagh con el IRA."

Así es Ruby. Puede ser. Primero habrá que confirmar la autoría de ETA y luego saber quiénes dentro de ETA han hecho la fechoría. ¿Quiénes decían que ETA ya no podía matar?
Una vez conocido los autores. Yo creo que las declaraciones que haga Otegui serán decisivas, si condena el atentado será un paso inmenso en el proceso (el PP tendría que ir a devolver la sidra gaseada con la que estará brindando en Génova) porque sería una escisión dentro de la banda y ocurriría lo mismo que ocurrió cuando se disolvió ETA-político-militar en tiempos de Calvo-Sotelo, que en ETA sólo se quedaron unos pocos descerebrados.
También, por paradójico que parezca, el atentado de Omagh favoreció el proceso de paz del IRA porque definió las posiciones.
Todos sabemos que conseguir la paz con terroristas no es fácil, pero poco a poco se puede conseguir. No hay que perder el optimismo, lo que siento es que haya una nueva víctima desaparecida.

 
At 30 dic 2006, 18:00:00, Anonymous Anónimo said...

Como siempre los defensores del PSOE echáis basura sobre el PP. Que cada uno responda por sus errores y que no se caiga en la falacia del "tú también".

Si algunos piensan que en el pasado el PP se alegró de las rupturas del proceso de paz... Son SENSACIONES y si fuesen ciertas me repugnarían igual que me sucede con la situación actual.

Menos mirar al vecino y más hacer su trabajo, y el gobierno actual está haciendo aguas por todas partes. Pero esto es lo que le espera a cualquier sistema débil que se dedique a negociar con asesinos.

¿Ha dejado ETA de cobrar el impuesto revulcionario? NO
¿Han dejado de actuar con violencia las juventudes afines a ETA en el PV? NO

¿Se ha armado ETA durante la tregua? SI
¿Se han encontrado zulos recientes con material explosivo? SI
¿ETA ha vuelto a matar o a intentarlo de manera concluyente? SI


Blanco es, la gallina lo pone, con aceite se fríe y con pan se come. Queréis ver lo blanco negro, adelante. Pero por mucho que cerréis los ojos la realidad no va a cambiar.

Y menos hipocresía que son muchos aquí los que levantan el brazo públicamente cada vez que en Cuba se fusila a un preso político. Esta gente SÍ se alegra de las desgracias ajenas públicamente. Mientras tanto forjáis hipótesis imposibles de demostrar.

 
At 30 dic 2006, 18:08:00, Anonymous Anónimo said...

Otegui dice que no sabe si ha sido Eta, esto me parece muy extraño.
Cada ves apunta más a una escisión etarra.

 
At 30 dic 2006, 18:37:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

El de la personalidad múltiple ha sacado ese texto del Blog del 'inbestigador' Luis del Pino.

Yo creo que es acertado el dar por finalizado la tregua con la eta, siempre y cuando se demuestre que ha sido la eta.

Las palabras de Otegui solidarizandose con las víctimas dan que pensar que ni ellos saben que ha pasado y que es probable que hayan sido cuatro descontrolados escindidos, de todas formas me sigue pareciendo muy sospechosa la insistencia del Pp en que se rompa cualquier acercamiento o diálogo con Batasuna sin saber todavía si han sido ellos u otro grupo escindido.

Espero que aparezcan los dos desaparecidos y que todos los heridos se pongan bien

 
At 30 dic 2006, 18:48:00, Anonymous Anónimo said...

Que si putilla, que no ha sido ETA que son muy buenos, ha sido Ansar, Bush y cocoguagua.
En fin, para eso hizo RuGALcaba la LOGSE, para tener descerebrados como tu incapaces de pensar.
En fin por eso en Madrid solo ganais donde mas analfabestias hay, ya sabes, Parla, Fuenlabrada...

 
At 30 dic 2006, 19:05:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo de las 6:48:

"Como tú incapaces de pensar.
En fin , por eso en Madrid sólo ganais donde más analfabetos hay, ya sabes, Parla, Fuenlabrada..."

¿Y de qué sistema educativo vienes tú, que por lo que parece no sabes escribir un parágrafo sin cometer 5 faltas?

 
At 30 dic 2006, 19:34:00, Anonymous Anónimo said...

"el gobierno actual está haciendo aguas "

Si está haciendo aguas a lo mejor va a tener un bebé.

 
At 30 dic 2006, 19:43:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo de las 7:14 PM

No quisiera extenderme más en el OffTopic de quien acusa de ignorancia y no sabe escribir.
Parágrafo es un arcaísmo de párrafo, al igual que obscuro de oscuro. Te guste o no, todavía están permitidos por la RAE. Pásate por su página oficial y búscalas si no te fías.

Me acabas de demostrar aún más ignorancia. Haznos y hazte un favor: Deja de criticar tus propios defectos.

 
At 30 dic 2006, 19:52:00, Anonymous Anónimo said...

Las declaraciones de Otegui son confusas. Parecía que no sabía qué decir. Estaba nervioso, no terminaba las frases. ¿Por qué? ¿Porque no sabe quiénes han sido los hijos de puta que han puesto la bomba?
Se solidariza con las víctimas y sin embargo no condena el atentado! Parece que está entre la espada y la pared.
Yo creo que el tiempo corre a favor del proceso de paz. Es poco probable que la mayoría de miembros de ETA esté dispuesta a reiniciar los atentados durante otros 30 años sin obtener el más mínimo resultado, aunque puedan seguir haciéndolo porque matar es muy fácil. Pero los actuales etarras son ya los hijos y en algunos casos los nietos de los que empezaron!
Cada día que pasa se ponen más nerviosos. El atentado de hoy (si lo han hecho ellos) es una muestra de su nerviosismo.
También sorprende la magnitud de la bomba que ha destruído cuatro plantas de aparcamiento. Cuando ETA pone bombas de amedrentamiento las suele calcular muy bien. Tienen una buena escuela de dinamiteros y es difícil que se equivoquen en las cantidades del explosivo. Es otra de las interrogantes de este atentado. Podría significar que los autores han sido dos alevines descerebrados sin experiencia. Ojalá sea así.
O esperemos que se produzca la escisión que comenta Ruby, sería una buena noticia.

 
At 30 dic 2006, 22:05:00, Anonymous Anónimo said...

Atención, el gobierno ecuatoriano reconoce que hay 2 muertos. En cambio el puto RuGALcaba sigue sin confirmar nada. España no se merece un gobierno que mienta. A por ellos, a por estos putos sociatas asesinos. http://www. milenio. com/index. php/2006/12/30/27638/

 
At 30 dic 2006, 22:33:00, Anonymous Anónimo said...

Después de algún tiempo, el rey Asuero, con el ánimo ya calmado, se acordó de Vasti, de lo que ella había hecho y del decreto promulgado contra ella. 2 Entonces los funcionarios de su gobierno le dijeron:
-Es necesario buscar para el rey jóvenes vírgenes y bellas.a 3 Nombre, pues, el rey delegados en cada una de las provincias de su reino, con el encargo de traerlas a todas ellas al palacio de las mujeres, que el rey tiene en la ciudadela de Susa, y sean puestas al cuidado de Hegai, hombre de confianza del rey y guardián de las mujeres. Que Hegai, a su vez, las someta a un tratamiento de belleza, 4 y que la joven que más guste al rey sea nombrada reina y ocupe el lugar de Vasti.
La idea agradó al rey, y así se hizo.
5 En la ciudadela de Susa vivía un judío llamado Mardoqueo, hijo de Jaír, y descendiente de Simí y de Quis, de la tribu de Benjamín. 6 Era uno de los muchos que el rey Nabucodonosor de Babilonia había desterrado de Jerusalén junto con Jeconías, rey de Judá.b 7 Mardoqueo tenía una prima, huérfana de padre y madre, que él había adoptado como hija cuando sus padres murieron. Se llamaba Hadasá, o Ester,c y era muy bella y de hermoso porte. 8 Cuando se publicó el edicto del rey, muchas jóvenes fueron reunidas en el palacio real de la ciudadela de Susa y puestas bajo el cuidado de Hegai, el guardián de las mujeres. Entre ellas estaba Ester. 9 La joven agradó mucho a Hegai y se ganó su estimación, así que Hegai la sometió en seguida a un tratamiento de belleza y le dio los mejores alimentos; puso a su servicio siete de las mejores criadas que había en el palacio real, y con ellas la trasladó a las mejores habitaciones del palacio de las mujeres.
10 Ester no dijo nada sobre su raza y su familia, pues Mardoqueo le había ordenado que no lo hiciera. 11 Y Mardoqueo se paseaba todos los días frente al patio del palacio de las mujeres para saber si Ester estaba bien y cómo la trataban.
12 Todas aquellas jóvenes eran sometidas a un tratamiento de belleza durante doce meses. Los primeros seis meses se untaban el cuerpo con aceite de mirra, y los seis meses restantes, con perfumes y cremas de las que usan las mujeres. Terminado el tratamiento, cada una de las jóvenes se presentaba por turno ante el rey Asuero, 13 y se le permitía llevar del palacio de las mujeres al palacio real todo lo que pidiera. 14 Iba al palacio real por la noche, y a la mañana siguiente pasaba a otra sección del palacio de las mujeres, que estaba al cuidado de Saasgaz, hombre de confianza del rey y guardián de las concubinas; después no volvía a presentarse ante el rey, a menos que a este le hubiera agradado y la mandase llamar.
15 Cuando a Ester, hija de Abihail, tío de Mardoqueo, le tocó presentarse ante el rey, solo llevó lo que le había indicado Hegai, hombre de confianza del rey y guardián de las mujeres. Para entonces, Ester se había ganado ya la simpatía de todos los que la trataban. 16 Y así Ester fue llevada al palacio real para presentarse ante el rey Asuero, en el mes décimo (también llamado Tébet)d del séptimo año de su reinado. 17 Asuero se enamoró de Ester como nunca se había enamorado de ninguna mujer. De tal manera se ganó ella su cariño, que Asuero la favoreció más que a cualquiera de las otras jóvenes que habían estado con él, y le puso la corona real en la cabeza y la nombró reina en lugar de Vasti. 18 Luego dio un gran banquete en honor de Ester, al que invitó a todos los funcionarios y colaboradores de su reino, rebajó impuestos a las provincias y repartió muchos regalos, como corresponde a la generosidad de un rey.
Mardoqueo descubre un complot contra el rey (II)e
19 Uno de los días en que las jóvenes eran llevadas a la otra sección del palacio de las mujeres, Mardoqueo estaba sentado a la puerta del palacio real. 20 Siguiendo los consejos de Mardoqueo, Ester no había dicho nada acerca de su pueblo y de su familia, sino que se mantuvo fiel a las instrucciones recibidas de Mardoqueo, como cuando estaba bajo su protección.
21 Mientras Mardoqueo se hallaba sentado a la puerta del palacio real, oyó hablar a Bigtán y a Teres, dos oficiales de la guardia real que vigilaban la entrada del palacio. Ambos estaban muy irritados y hacían planes para asesinar al rey Asuero. 22 Al enterarse Mardoqueo de este complot, se lo contó a la reina Ester, quien a su vez se lo comunicó al rey de parte de Mardoqueo. 23 El asunto fue investigado, y al descubrirse que era cierto, los dos oficiales fueron condenados a la horca. De este hecho se dejó constancia, en presencia del rey, en el libro en que se escribía la historia de la nación.

 
At 30 dic 2006, 23:07:00, Blogger Peperufo said...

Esta es la derecha pre-democrática que tenemos en este país. Una pena.

 
At 30 dic 2006, 23:47:00, Anonymous Anónimo said...

Forestas: no es bilis, es la cruda realidad que no te gusta y tratas de retorcer. La bilis os sale por las orejas a borbotones a vosotros, adalides de la paz, y así nos va...

 
At 31 dic 2006, 9:05:00, Blogger Jose C said...

Uno de los axiomas que rigen el mundo de manera inquebrantable parece ser que es "Basta hablar de política para que la gente empiece a insultar"
Espero que la familia que ha perdido un hijo lo esté llevando lo mejor posible.

 
At 31 dic 2006, 14:12:00, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

Es indignante la utilización de las victimas que ha hecho Alcaraz con ayuda del Faraón misogeno, de verdad que están consiguiendo que les cojamos asco a algunas victimas.

 
At 31 dic 2006, 16:47:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya... parece que cuando a ciertos derechuzos descerebrados les muestras su propia ignorancia se monta revuelo. ¿¿¿¿Por qué será??? Penita....

A Peratu: Me has alegrado el día, pues me acabas de mostrar que eres la encarnación de Milán Astray. "Muera la inteligencia", sólo te ha faltado decir.
También me alegra que efectivamente sepas lo que es la Larousse. Ya sólo te falta empezar a leerla. Al principio te costará mucho, pero poco a poco comenzarás a tener algo de cultura (que falta te hace).
Por mí no lo hagas: Me gustas más así, viéndote corretear como polluelo sin cabeza, víctima de atragantamiento por propia bilis.

 
At 31 dic 2006, 17:13:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby si de verdad te crees cada tonteria supina que escribes en este blog tienes un problema importante.

""Y vosotros que os creeis sabios os convendría recordar que el que construye su piramide de conocimiento sobre los cimientos de el sectarismo y la intolerancia tendrá, quizás, algunos conocimientos, nunca SABIDURÍA""

Blogs como este son los que facilitarán a los PPros el poder el día de mañana.
Frases como: "Zapatero siempre tiene razón" , "a algunas victimas les estamos cogiendo asco" etc.. no son mas que el fiel reflejo del sectarismo y la cabezonería que ronda por este blog.

Os felicito Ruby y Anacreonte porque con vuestro comportamiento la izquierda de verdad cada dia estamos peor, felicidades.

 
At 31 dic 2006, 17:24:00, Anonymous Anónimo said...

Los familiares de las 21 víctimas mortales y 35 heridos, del atentado de ETA en Hipercor, en el año 1987, se asociaron en una plataforma apolítica (entre sus miembros, hay individuos afines al PP y a ERC, por ejemplo) Sin embargo durante el Aznarato, se negaron a prestarse como palmeros en los mítines políticos del Partido Populachero... a diferencia de la AVT.

El hecho es que lo pagaron muy caro, o mejor dicho: dejaron de cobrar, pues el PP es rencorosillo con todos los infelices no adeptos a su causa. De manera que las víctimas de ese cruel atentado fueron de las últimas en cobrar las indemnizaciones... a las cuales tenían derecho por ley.

Esta es la misma asociación de víctimas, junto a otras de Andalucía, Galicia y Valencia que ofreció su discreto apoyo al gobierno (y desmarcándose de la AVT a quien tachan de ser descaradamente afín al PP) Pero eso sí, exigían en todo momento, el aplicamiento riguroso de la ley, pues en caso contrario estarían dispuestos a apelar a la justicia ordinaria... incluso en Estrasburgo.

conclusión: la AVT, ultrafinanciada desde el gobierno del PP, se ha convertido en un colectivo ESENCIALMENTE POLÍTICO y despreciable... si un familiar mio muriera en un atentado terrorista (por culpa de ETA) y al día siguiente me cruzara con el gilipollas del presidente de la AVT, mucho me temo que no podría reprimir el impluso de aplastarle su desamueblada cabeza (pues le consideraría un cómplice necesario... como a los principales líderes actuales del PP)

El PP claro que desea el fin del terrorismo, faltaría más, de hecho solo exigen una condición... que el merito político se lo puedan atribuir exclusivamente ellos. (aunque gobernase quien gobernase, siempre sería un éxito de toda la sociedad). Si no se cumple esa condición están dispuestos a esperar cuanto haga falta. (más ahora que han fracasado -extrepitósamente- en sus profecías de apocalípsis económica por culpa del gobierno del PSOE.

Parece que también comienzan a recular sobre sus iniciales afirmaciones, tan duras contra el Estatut -su otro fantasma periférico favorito para azuzar el miedo al caos patrio- pues saben que con el tiempo se demostrará sin paliativos, que provocaron situaciones de alarma social -y pregolpista, no olvidemos al general Mena- a pesar de que ni Cataluña se independizará con su aplicación, ni dejará de ser solidaria en el futuro.

(recordemos que incluso se negaron a sentarse con los representantes del Parlament para negociar su tramitación -tampoco dudaron en desautorizar, humillando públicamente a su representante oficial en dicho foro, el desde entonces muy defenestrable Piqué, que no honorable-... como si todos aquellos fueran terroristas asesinos o ladrones, en lugar de representantes democráticos y legítimos)

En el futuro alguna mentira habrán de improvisar para justificarse ante todos aquellos que sin duda, les recordarán su nueva gran oportunidad histórica perdida... como en su día lo fue el no apoyar la promulgación de la propia Constitución (?)... o actualmente, el sabotear permanentemente, y desde el principio, todo el proceso de paz.

Recordemos la cláusula principal del pacto antiterrorista, pues es vital para enjuiciar la actitud de unos y otros: "la oposición respetará en todo momento, la iniciativa del partido que gobierne para tratar de solucionar el conflicto". El PSOE lo cumplió, nunca dijo ni media palabra, incluso cuando Aznar aseguraba -en público- que las acciones de la kaleborroka, solamente servían para RALENTIZAR el proceso -ya en marcha- de excarcelamientos y acercamientos a Euskadi... de los presos del 'Movimiento de Liberación Vasco'

¿Alguien del PSOE creía sinceramente que una vez en la oposición, el PP cumpliría su parte del contrato? yo mucho me temía que se convertirían en 'papel mojado'... aunque reconozco que pensaba que tardaría un poco más, por aquello de guardar un poquito las formas.

 
At 31 dic 2006, 17:26:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, reina del Inglés: opposiTion, con "t" de tomate, de tonto, de torpe, de...

Nada que hacer: este blog falla desde la base. Con semejantes cimientos vamos fritos.

 
At 31 dic 2006, 17:30:00, Anonymous Anónimo said...

Y tú, Anacreonte, con tu "demostrada sabiduría",¿cómo no se lo corregiste?.

Ahora que, teniendo en cuenta el modelo decadente del que tomaste el nombre, es comprensible.

 
At 31 dic 2006, 17:50:00, Anonymous Anónimo said...

"Os felicito Ruby y Anacreonte porque con vuestro comportamiento la izquierda de verdad cada dia "estamos" peor, felicidades." (el entrecomillado es mío)

Jeje. Gracias anónimo, no me importa que la izquierda de Franco, Tejero, Rajoy, Acebes, Zaplano y el inefable lector de Azaña, Mr. Ansar, que es la tuya, cada día esté peor.

Mi izquierda es la de Largo Caballero, Machado, Lorca, Pérez Galdós, Pi y Margall, Miguel Hernández, Cernuda, León Felipe, Felipe González, J.L. Zapatero... cada día está mejor.

¿Captas la diferencia entre lo que tú llamas "tu" izquierda y la mía?

 
At 31 dic 2006, 18:04:00, Anonymous Anónimo said...

Produce vergüenza ajena ver a los de la AVT en sus manifestaciones gritando consignas contra Zapatero en lugar de hacerlo contra ETA.
"Quieren saber la verdad" ¿La verdad de qué?
Da la impresión de que desean que fracase el proceso de paz para que ETA siga matando.
¿No quieren quedarse como las únicas víctimas del terrorismo? ¿Quieren que haya más?
Después de haberle echado la culpa del 11-M a Zapatero, ya me lo creo todo y empiezan a darme asco (como dice un compañero más arriba) los que utilizan su desgracia para obtener réditos políticos sin importarles que pueden desencadenar una nueva avalancha de atentados.
Y ese Alcatraz, o como se llame, está cegado por el odio ¿o es simplemente gilipollas?

 
At 31 dic 2006, 18:20:00, Anonymous Anónimo said...

ETA está al borde de la escision.
http://www.blogoteca.com/sombrinhabetanzos/

 
At 31 dic 2006, 20:08:00, Anonymous Anónimo said...

¡Qué bueno!. ¿Siguiendo la costumbre?

¿Ruby=Anacreonte?.

¿Qué pasó?. ¿Aprendiste el nombrecito en clase y te hizo gracia?. ¿Estudiaste también su biografía?. Creo que no, o habrías buscado a alguien con más calado moral. Supongo.

 
At 31 dic 2006, 23:27:00, Anonymous Anónimo said...

Feliz Año Ruby, y a toda la gente de buena voluntad que escribe en tu blog.
Salud y República. A la III será la vencida.

 
At 1 ene 2007, 18:43:00, Anonymous Anónimo said...

Ay estos rancios post-farnquistas que se autodenomina de izquierdas que mal lo van a pasar en mayo.
ços vamos a echar a patadas, hijos de puta, no os vamos a dar tregua, y comos e descubra que el PSOE esta detras del 11-M iros preparando putos fascistas.

 
At 1 ene 2007, 18:46:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, tienes un careto de teo acojonante.
Hazte la cirugia tia fea y folla un poco amargada, que apreces una friqui del tomate.

 
At 1 ene 2007, 19:45:00, Blogger Rabbateur said...

"El número de personas que no han muerto gracias a Zapatero es incalculable".

Depende... depende... para mí el 11-M no está ni mucho menos, claro. Esperemos a ver el tipo de explosivo que han utilizado los "socios" de Zapatero en el Proceso de Paz.

Te recuerdo que en los últimos meses de Aznar, tampoco moría nadie. Solo que entonces a ETA se le perseguía. Hoy... está gracias al PSOE más fuerte que nunca: gracias al "Proceso" ha conseguido un tiempo precioso tras ser llevada contra las cuerdas por el pacto por las libertades y contra el terrorismo. Si... ese mismo que tu admirado Zapatero promovió pero más tarde ha finiquitado.

Saludos liberales.

P.D.: Hay que ser realmente mezquino para pensar que alguien pueda alegrarse por un atentado terrorista. Aunque por otra parte... ¿qué puede esperarse de los instigadores del 12/13 de marzo?

 
At 1 ene 2007, 20:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'ços vamos a echar a patadas, hijos de puta, no os vamos a dar tregua'

¡Anda! ¿Que vais a dar un golpe de Estado?
¿Quien os ayudará? Ya no están ni los nazis, ni los fascistas italianos ni los miles de mercenarios moros para ayudaros, y los fachas sois demaseado cobardes para luchar, lo vuestro es más de estar en la retaguardia ordenando fusilar cobardemente a profesoras, poetas, campesinos o escritores.

No pasareis.

'En fin por eso en Madrid solo ganais donde mas analfabestias hay, ya sabes, Parla, Fuenlabrada... '

¿Algún problema con la gente de Fuenla anónimo de las 6:48?
Si tienes alguno podrías ir allí y decirlo en voz alta cobarde, que poco hombres sois los del Pp, sólo sois muy machos a la hora de pegar a vuestras mujeres cobardes machistas.
Mucha religión y mucho ir a misa pero este año los peperos os habeis superado: 67 víctimas por violencia de género, esperemos que este año que empieza no haya ni una sola.
Feliz año nuevo.

 
At 1 ene 2007, 21:23:00, Anonymous Anónimo said...

A Anacreonte: ¿3ª?. ¡Ja!.

 
At 1 ene 2007, 22:59:00, Anonymous Anónimo said...

rabbateur, antes de plantarte en un blog para intoxicar, lo minimo que podrias hacer es ordenar un poco tus pensamientos...

¿en que quedamos, ETA asesinó a casi 200 personas el 11M (hipotéticamente su atentado más grande de la historia)... o estaba acorralado y en las últimas gracias al PP?

Defiende una cosa o la otra, pero aclarate de una vez muchacho.

 
At 1 ene 2007, 23:26:00, Anonymous Anónimo said...

¿Qué pasa que solo los de derechas son maltratadores?

Ruby, eres la perfecta recitadora de panfletos. Por mi parte, como bastante basura escucho ya (desde ambos bandos), te califico como "irrecuperable" y os mando (a ti, a tu blog y a tus incondicionales) a tomar el fresco.

Extremistas incultos y descerebrados es lo último que el mundo necesita. De izquierdas, de derechas o marmolejos.

Feliz año nuevo, señora mía. Y que te den.

 
At 1 ene 2007, 23:40:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte:
"""Mi izquierda es la de Largo Caballero, Machado, Lorca, Pérez Galdós, Pi y Margall, Miguel Hernández, Cernuda, León Felipe, Felipe González, J.L. Zapatero... cada día está mejor."""

¿Captas la diferencia entre lo que tú llamas "tu" izquierda y la mía?"""

¿La izquierda de la Guerra civil dentro de la Guerra civil, de Paracuellos, del caso Filesa, del Gal, de Mario Conde, de Roldán...?

...Si, creo que lo capto. Eres un sectario guerracivilista trasnochado que no tiene ni puta idea de política. :D

 
At 1 ene 2007, 23:42:00, Anonymous Anónimo said...

""Extremistas incultos y descerebrados es lo último que el mundo necesita. De izquierdas, de derechas o marmolejos.

Feliz año nuevo, señora mía. Y que te den.""

jajajajajaja, concisa definición igrok.

 
At 1 ene 2007, 23:43:00, Anonymous Anónimo said...

""suga-agus dijo...
rabbateur, antes de plantarte en un blog para intoxicar, lo minimo que podrias hacer es ordenar un poco tus pensamientos...

¿en que quedamos, ETA asesinó a casi 200 personas el 11M (hipotéticamente su atentado más grande de la historia)... o estaba acorralado y en las últimas gracias al PP?

Defiende una cosa o la otra, pero aclarate de una vez muchacho.
""

Deberías leer los enigmas del 11M antes de opinar muchacho.

 
At 1 ene 2007, 23:45:00, Anonymous Anónimo said...

Mamarrachaleja dijo:

""¿Quien os ayudará? Ya no están ni los nazis, ni los fascistas italianos ni los miles de mercenarios moros para ayudaros, y los fachas sois demaseado cobardes para luchar, lo vuestro es más de estar en la retaguardia ordenando fusilar cobardemente a profesoras, poetas, campesinos o escritores.""

Siempre las mismas frases sacadas de un cartel del frente popular... ¿Ya cansas un poco eh Ruby?
Tranquila, no te asustes, leeras y madurarás.

 
At 1 ene 2007, 23:49:00, Anonymous Anónimo said...

""Si tienes alguno podrías ir allí y decirlo en voz alta cobarde, que poco hombres sois los del Pp, sólo sois muy machos a la hora de pegar a vuestras mujeres cobardes machistas.""

Alguien deberia denunciarte por las sandeces que escribes pija revolucionaria.

 
At 1 ene 2007, 23:50:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte:
""Salud y República. A la III será la vencida. ""

Sí, apuesto a que la III República también será vencida jajajaja

 
At 1 ene 2007, 23:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

¿Como pueden los peperos defender que la eta cometió el 11M y a su vez defender que gracias a Aznar estaba casi desarticulada?

En la manifestación de ayer pudimos ver como unos defendían una cosa y los otros la otra, pero todos pudimos ver como el Pp y la AVT han perdido cualquier dignidad que tuvieran.

'Deberías leer los enigmas del 11M antes de opinar muchacho'

Yo los he leido y casi todos los hemos leido y no son más que tonterías, tu deberías leer como se desmontas esos 'enigmas' en la web desiertoslejanos.com, te animo a que te des una vuelta por allí peón.

Por otra parte creo que Zapatero debería romper el proceso pero ya, no es admisible con los dos muertos (por accidente) que han puesto sobre la mesa, y con las sanguijuelas del Pp esperando cualquier error para saltar.

 
At 2 ene 2007, 0:07:00, Anonymous Anónimo said...

Vamos Ruby, tú lo sabes igual que yo, que los que van a tomar café al Bar cercano a tu casa son unos fascistas que están conspirando para dar un golpe de Estado. Sabes lo que tienes que hacer: coge un cuchillo grande, entra en el Bar y mátalos a todos...

 
At 2 ene 2007, 0:10:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que hay que hacer no es ya ilegalizar el PP (todo el mundo sabe que los partidos de derechas son fascistas y el fascismo es un crimen), sino meter en la cárcel a todos sus dirigentes y simpatizantes. Y aun así deberán de dar gracias por no ser fusilados, ya que eso era una práctica bárbara de Franco...

 
At 2 ene 2007, 0:15:00, Anonymous Anónimo said...

Ahora mismo, los asesinos psicópatas sádicos del PP estan celebrando el atentado (con muertos y todo) porque eso les dará más votos...
Sin embargo, el PS, en lugar de atacar al PP, lo que hace es acabar con el diálogo con ETA, pero aún cabe la esperanza...

Por supuesto, la culpa la tiene el PP, con sus movilizaciones inestabilizadoras del proceso de PAZ...

 
At 2 ene 2007, 0:20:00, Anonymous Anónimo said...

desiertoslejanos.com es la mejor web que existe. Los compañeros que la integran, desde un punto de vista objetivo, en aras de la derrota de los conspiroparanoicos fascistas, y en virtud de la vasta información que sacan de medios plurales como El País o del propio y fiabilísimo sumario, han logrado demostrar que las teorías fascistas no se apoyan en pruebas tangibles, sino en conjeturas llevadas por la lógica que, como han demostrado, no sirve para nada...

 
At 2 ene 2007, 0:25:00, Anonymous Anónimo said...

No entiendo cómo es que algunos todavía se niegan a aceptar que el proceso de PAZ es irreversible. Deberían callarse y dejar al gobierno, que es el que sabe...

La AVT, fascistas; Manos Limpias, ultraderechistas; la FVT, resentidos; la AV 11-M, buscan dinero...
Si es que como asociación neutral y plural nos queda la de Afectados 11-M, presidida por nuestra compañera Pilar...

 
At 2 ene 2007, 0:27:00, Anonymous Anónimo said...

Viva la II República!!! Por la III!!! Muerte al Rey fascista!!! UHP!!!

 
At 2 ene 2007, 0:46:00, Anonymous Anónimo said...

El enigma del 11M no lo tengo que leer... ya lo ví con mis propios ojos en directo: el enigma de que a la plana mayor del pp no se le cayera la cara de vergüenza, después de decir tantas mentiras, en tan poco tiempo...

 
At 2 ene 2007, 1:18:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que hay que hacer no es ya ilegalizar el PP (todo el mundo sabe que los partidos de derechas son fascistas y el fascismo es un crimen), sino meter en la cárcel a todos sus dirigentes y simpatizantes. Y aun así deberán de dar gracias por no ser fusilados, ya que eso era una práctica bárbara de Franco...


Estas son las palabras de un miserable.

Goblin de mis cojones

 
At 2 ene 2007, 1:35:00, Anonymous Anónimo said...

¿Qué le dice un socialista a un liberal en la barra de un restaurante?

Su Big Mac, Gracias.

 
At 2 ene 2007, 1:40:00, Anonymous Anónimo said...

Claro Trasgo, la culpa, como siempre del PP... jajajaja seguir asi que os caeis por vuestro propio peso.
Por cierto si Derecha = Fascismo, ¿Izquierda = Stalinismo?

Ahh y el hijo de puta de Franco no era el único que fusilaba a gente, tampoco al cabrón de Carrillo le temblaba el pulso...¿No os acordais de Paracuellos?

O solo os acordais de lo que os quereis acordar...

Sois ridícul@s.

 
At 2 ene 2007, 1:43:00, Anonymous Anónimo said...

""La AVT, fascistas; Manos Limpias, ultraderechistas; la FVT, resentidos; la AV 11-M, buscan dinero...
Si es que como asociación neutral y plural nos queda la de Afectados 11-M, presidida por nuestra compañera Pilar... ""

¿Quién es Pilar? ¿Esa que dijo que si te mataban a un hermano tu no eras víctima del terrorismo?
¿Esa sindicalera de mierda?

 
At 2 ene 2007, 2:27:00, Anonymous Anónimo said...

Marmoleja:

""Por otra parte creo que Zapatero debería romper el proceso pero ya, no es admisible con los dos muertos (por accidente) que han puesto sobre la mesa, y con las sanguijuelas del Pp esperando cualquier error para saltar.""

Claro, por accidente, como tienes la puta cara de decir eso, ¿se lo dirías también a los padres y madres de esos pobres chicos?

Eres una mezquina. Me das asco.

 
At 2 ene 2007, 5:33:00, Anonymous Anónimo said...

Hay dos formas de alcanzar la paz con los terroristas en este país (España)

1- Utilizando el estado de derecho y metiendo en la cárcel a los asesinos.

2- Rindiendose y haciéndole concesiones a una banda de criminales que están esperando recibir un premio por haber llegado al número de muertes al que han llegado.

El PSOE desea fervientemente que se de la segunda opción para rebañar votos de la manera más sucia posible, como ya nos tiene acostumbrados.

El PP prefiere hacerlo de la primera forma. ¿Eso es no querer la paz o no querer agacharte y bajarte los pantalones para que te den por el culo?

Sois unos inconscientes, lo mejor que podríais hacer es autocensuraros, o por lo menos, no hacer propaganda de vuestra propia miseria. Descerebrados.

 
At 2 ene 2007, 11:58:00, Anonymous Anónimo said...

"Deberías leer los enigmas del 11M antes de opinar muchacho."

Yo siempre escucho a Iker Jiménez y no ha dicho nada de eso. ¿Dónde lo has leído tú, en El Mundo, o lo ha dicho la bruja Lola?

 
At 2 ene 2007, 12:18:00, Anonymous Anónimo said...

Es una lástima que en Batasuna no haya un político de altura como Jerry Adams para dirigir la negociación desde el lado etarra. Otegui es un pobre hombre cobardón y rastrero al que ETA lo tiene cogido por los cojones y su margen de maniobra es nulo.
La facción más descerebrada de los etarras han interrumpido el proceso y será dificil restablecerlo mientras el correveidile de los terroristas sea Otegui.
Lo que es preocupante es que la Derecha repita como una letanía que "hay que volver al Estado de Derecho y con la ley en la mano" aplicarles su merecido.
¿Es que acaso en algún momento el gobierno se ha salido del Estado de Derecho y ha dejado de aplicar la ley?
La Derecha quiere hacer sangre con el atentado, no les vale que hayan muerto dos ciudadanos y se haya destruído cuatro plantas de aparcamiento, quieren más.
Su estrategia está basada en la infamia y eso también es perseguible. Habría que demandar a Rajoy por sus palabras. Si el gobierno no lo hace es que se pasa de tolerante.
Un partido que aún no ha condenado a esa otra banda terrorista que fue el franquismo no puede dedicarse a difamar a un gobierno democrático legítimo.

 
At 2 ene 2007, 12:36:00, Anonymous Anónimo said...

El falsario historiador
Coincidencia de Acebes, pues, con Pío Moa, el ultramontano historiador -el falsario historiador- que surgió del GRAPO. No debe sorprender a nadie. Ambos transitan territorios semejantes, con el vínculo común de su ideología, que es la de la derecha extrema o extrema derecha, según más guste. En Libertad Digital –cuyo inspirador es Federico Jiménez Losantos y cuyo cerebro económico es Alberto Recarte, consejero de Endesa y de Cajamadrid-, Moa sentencia: “Zapo (por Zapatero) también ha sacado a la banda del pozo donde la había sumido Aznar”.

“Ni vencedores ni vencidos”
Es decir que, en marzo de 2004, ETA estaba en la UCI, si no estaba casi moribunda o en la agonía. Seis años antes, sin embargo, Aznar, el tan admirado entre los suyos por su ardor guerrero, había dicho literalmente –durante su tregua- que “no iba a haber ni vencedores ni vencidos”, así como otras lindezas rebosantes de guiños y de carantoñas hacia los jefes de ETA. Pero bien, aceptemos que rectificó después de la tregua y que consiguió sumir a los etarras en el “pozo”. En el lenguaje de Acebes, ETA estaba desmantelada. Contra las cuerdas, vaya. Sublime episodio, sin duda, que el ministro del Interior lógicamente conocía mejor que nadie.

La insidia sobre el 11-M
¿Cómo explicar, por consiguiente -hallándose ETA, postrada y derrotada-, las razones por las cuales Acebes la consideró autora del mayor atentado sufrido en España, el del 11-M? ¿O es que este lechuguino de pronto ha perdido la memoria y no recuerda lo que él mismo repetía de forma obsesiva aquellos tres días de marzo? Si ETA estaba en la práctica liquidada, ¿por qué pensó Acebes que pudo ser la culpable de tamaña masacre? ¿Por qué él y muchos de sus seguidores peperos, alentados desde la COPE, El Mundo y Libertad Digital –aparte de otros medios-, siguen lanzando la insidia de que ETA estuvo, solita o acompañada, en el 11-M?

Debilitada poco o mucho
No se puede sostener una cosa y la contraria al mismo tiempo. ETA no había desaparecido o casi durante la segunda legislatura de Aznar. Por desgracia, no fue así. Debilitada poco o mucho, lo cierto es que el propio Acebes la señaló con el dedo acusador en relación a los terribles sucesos de aquel 11 de marzo de 2004, tildando a aquellos que intuyeron que más bien habían sido los terroristas de raíz islamista de “miserables”.

La versión del Gobierno
Mientras los ciudadanos, en su mayoría, creyeron la versión del Gobierno del PP –ETA, culpable- a nadie se le ocurrió achacar el atentado a Aznar ni, menos aún, pedir su dimisión. Los muertos rozaban los doscientos, los heridos eran incontables. Los que exigen nuevas elecciones ya y responsabilizan a Zapatero de la tragedia del pasado sábado, sí son miserables. Usted incluido, señor Acebes.

 
At 2 ene 2007, 13:45:00, Anonymous Anónimo said...

El PP siempre carroñero tratando de sacar partido de todos los atentados y masacres. Es un partido sanguinolento con cuatro estúpidos en su cúpula.

 
At 2 ene 2007, 13:57:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Es que acaso en algún momento el gobierno se ha salido del Estado de Derecho y ha dejado de aplicar la ley?" Anacretina dixit (no confundir con Pixie, la menestra de cultura, eh?)
SI. Desde el momento en que el Gobierno tiene como interlocutor a Josu Ternera, asesino y terrorista confeso, con el que dialoga en vez de encarcelarlo.
Por cierto, a mí toda esta mierda de la Ruby no me pilla de nuevas. Cuando asesinaron a Miguel Angel Blanco los proetarras decían que la culpa era de Mayor Oreja, por no ceder al chantaje. Ruby y sus secuaces no son mejor que esta gentuza, prefieren buscar culpabilidades al PP antes que al que aprieta el gatillo o activa la bomba, esos denominados por zETAp "hombres de paz", esos que "provocan accidentes",.. nada más que comentar a la bajeza moral de Ruby, se descalifica por sí misma.

 
At 2 ene 2007, 14:28:00, Anonymous Anónimo said...

Que el presidente de España tilde de “accidentes mortales”, los atentados de ETA que se cobran victimas es una afirmación mucho peor, más mezquina y cobarde que el famoso “movimiento nacional de liberación vasco” de Aznar.

Nadie quiere atentados, pero tampoco creo que nadie quiera al presidente más cobarde de la democracia moderna española. No ha tenido valor de condenar enérgicamente y cómo debiera el atentado terrorista y la posible muerte de dos personas, al igual que no tuvo valor de siendo presidente pedir explicaciones a Chávez por darle la residencia a terroristas. El proceso de paz ha fracasado, no por el PP ni siquiera por el PSOE, ha sido por no entender que el perro que prueba la sangre difícilmente vuelve jamás a la cordura. Negociar con asesinos cuya única forma de vida es el asesinato y el odio hacia España es imposible. No se puede conceder ni el País Vasco ni Navarra a este puñado de asesinos, esperemos que Zapatero encuentre el valor y de caza a los asesinos.

 
At 2 ene 2007, 14:32:00, Anonymous Anónimo said...

Evidentemente, cuando utilizas 600 kilos de explosivo en un lugar público (dónde circulan diariamente miles de personas) lo dificil sería no provocar una carnicería de una dimensión mucho mayor. (con docenas de muertos... por si no se entiende)

Por eso -desde la imparcialidad- cabría considerar un error imprevisto el asesinato de los dos jóvenes colombianos. Pero la cuestión no varía en esencia: ETA ha provocado un atentado con muertos incluidos y el PSOE, en consecuencia, ha finiquitado el proceso de negociación que mantenía para lograr el cese definitivo, de las actividades delictivas de la banda mafioso/terrorista.

Lo que ha supueso una gran noticia para las hordas más fanáticas del PP, (el fracaso negociador de Zapatero) y no dejan de demostrarlo continuamente. Enhorabuena: por fín lo habeis conseguido. Pero podeis estar tranquilos, en el futuro, si el PSOE regresa a la oposición, vosotros SOLO tendreis en frente a la banda terrorista, y tendreis al lado a toda la oposición (como en los tiempos del Aznarato)

 
At 2 ene 2007, 14:37:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, tu no quieres un presidente como Zapatero (ni te lo mereces, en todo caso)... pero personalmente lo prefiero a un presidente como Aznar (y su cuadrilla) que tratan a la ciudadanía como a retrasados mentales. (aunque hay que reconocer que a su propio electorado les tienen bien tomado el pulso)

 
At 2 ene 2007, 15:01:00, Anonymous Anónimo said...

Las personas que mueren en un atentado terrorista son ASESINADAS. Ayer, ahora y siempre, se esté o no se esté negociando.

Suga-Agus, llamar a ese ASESINATO "accidente" por circunstancias políticas es abominable.

La justicia no se adapta a la forma de gobernar, al menos debería ser así, y así debería actuar el juez que procese a esos etarras.

¿O es que con ZP la justicia ahora es diferente?

 
At 2 ene 2007, 15:02:00, Anonymous Anónimo said...

Suga:

Evidentemente ni quiero un presidente cómo Zapatero pero es también muy cierto que tampoco me merezco a un cobarde cómo presidente, en esa parte tienes toda la razón, merezco un presidente mejor cómo ciudadano español. El “proceso de paz”, no ha fracasado por el PP, quien gobierna es el PSOE, de todos modos me remito a lo que dice ese cobarde de presidente que parece que tú si mereces, que el PP es la ultra derecha al igual que muchos de por aquí opinan lo mismo. ¿No se ha acabado con ETA porque un supuesto puñado de nostálgicos franquistas “peperos” no a apoyado al gobierno?. Si tanto odian al PP, que más dará que apoye al gobierno si toda la pluralidad de izquierdas está unida.

El PSOE no ha puesto la bomba, el PP tampoco, la culpa no es ni de uno ni otro grupo político, se ha intentado la paz sin ningún fruto, a nadie le gusta ver morir gente por ataques terroristas y volver al terror, a nadie. No culpo al PSOE por ser ETA asesina sin remedio, culpo a Zapatero de cobarde, en tres meses ya ha demostrado que su valentía deja mucho que desear, siendo presidente con escoltas, que siempre está protegido y tiene más miedo que vergüenza. Que tenga que ser Rubalcaba el que se enfrente a Chávez y José Blanco a ETA sin ser ellos los presidentes se escapa a toda lógica. A ETA sólo se la puede eliminar metiéndolos en la cárcel, para alcanzar la paz piden cosas que no se les puede ofrecer y tienen el asesinato a traición en las venas, lo mínimo que se le puede pedir a un presidente es que no llame accidentes mortales a las fechorías de unos hijos de puta porque el talante de Zapatero me lo paso yo por el forro de los cojones si es tan cobarde de decir semejante idiotez.

 
At 2 ene 2007, 15:38:00, Anonymous Anónimo said...

Llamar cobarde a ZP por iniciar un proceso de paz me parece absurdo, lo valiente es iniciar un proceso teniendo en frente a los asesinos de ETA y al Partido Popular, lo cobarde es llamarlos MLNV, acercar presos, liberar presos o decir que no habría vencedores ni vencidos.

Creo que, afortunadamente, no todos en el Partido Popular son igual de fanáticos que los que salieron con pancartas del 11M y banderas del pollo el otro día, ante el silencio cómplice de los dirigentes populares, y se habran dado cuenta de donde están metidos y se piensen el votar al Partido Popular la próxima vez.

 
At 2 ene 2007, 15:49:00, Anonymous Anónimo said...

isidro: Cobarde es la actitud de Jaúregui: ni una mala palabra de ETA no vaya a ser que corra la misma suerte que otros compañeros de partido que ahora yacen bajo tierra, cobarde es la actitud de ZetaP: Negociar con asesinos para no enfrentarse a ellos, decir que son hombres de paz, que sus atentados son accidentes.. ¿se puede comer más la polla a los hijos de puta de los etarras? Y eso, mientras desprecias a más del 40% de los españoles que votan al PP, claro, que en el PP no van armados ni tienen zulos con Goma2.. a esos les puede llamar lo que quieras, que no van a pegar un tiro en la nuca; pero con los otros mucha vaselina no vaya a ser que se cabreen. Y si encima repite la palabra paz 20 veces convence a la progresía supermegaguay y con suerte surte el efecto el conjuro, los asesinos sin nada a cambio, se rinden a sus ojitos azules y le dan un premio con el mismo nombre.
Esto, en mi pueblo, se llama ser un tarado y un cobarde; y si encima hay muertos de por medio, hijo de puta.

 
At 2 ene 2007, 16:47:00, Anonymous Anónimo said...

En los tropocientos años que el PP ha estado en la oposición, (con Suarez, Sotelo, González y Zapatero) ¿cuál ha sido el monodiscurso que han mantenido para llegar al gobierno?: los terroristas y los separatistas siempre quieren romper españa, y solo el PP puede impedirlo... sencillamente no dan para más.

Por esa razón, no se pueden permitir el lujo de que ETA desparezca, no ni no es con la condición de ponerse ellos la medallita. (en el futuro, cuando estubieran en la oposición, se limitarían a recitar el consabido peligro del separatismo, y como -ellos solitos- vencieron a los terroristas... y nada más: como siempre)

 
At 2 ene 2007, 16:53:00, Anonymous Anónimo said...

suga: el que no da para más eres tú, que crees que Suarez era del PP y que "estuvieran" se escribe con "b".
Con estas premisas de tu analfabetismo no sólo político, digamos que repites la consigna de la izquierda de que el PP no quiere que ETA desaparezca. El miedo, el insulto, la tortura y la muerte son la forma de vida de los afiliados al PP en Euskadi. Y según tú son masoquistas y no quieren que esto acaba, que les mola representar a sus votantes jugándose la vida... Tú eres un tarado ético, moral y mental porque te crees esta mierda y encima, la repites sin rubor.

 
At 2 ene 2007, 16:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Negociar con asesinos para no enfrentarse a ellos'

Es muy valiente exigir el fín de la negociación (y que vuelvan las bombas) por parte de aquellos que van en coches blindados y con escolta, si vuelve la violencia quien muera a partir de ahora siempre vamos a ser los ciudadanos de a pie, así que dejad de hablad de lo valiente que es el Pp, gilipollas.

 
At 2 ene 2007, 17:16:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby Marmolejo,
¿Tu has estado en tu puta vida en el pais vasco para decir que los militantes y dirigentes del PP no deberian de sentir miedo? ¡Por dios santo!

Eres una escoria de persona, una pirata; no mereces un segundo del tiempo de nadie, yo por mi parte no pienso pisar mas este blog y por supuesto comunicaré a quién proceda las acusaciones de maltrato y violencia de género gravísimas que has lanzado contra militantes del PP para que se tomen las medidas oportunas.

 
At 2 ene 2007, 17:31:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, tienes razón, los ciudadanos de a pie son los que sufrirán las consecuencias cómo siempre. Si se ha roto la tregua, que no la paz porque paz nunca hubo con la Kale Borroka quemando a placer lo que les daba en gana y robando armas en el país vecino, con zulos donde guardaban explosivos para cometer el atentado que han cometido. La paz y esa si que es paz la tiene ETA con los políticos, que tienen un pacto para no matar a políticos, sin contar a los amigos de alcoba del PSC con ERC y su bochornoso presidente Carod Rovira que se reunión con ETA a escondidas (penado por la ley), para negociar el que no mataran en Cataluña… ya se sabe que en España hay ciudadanos de primera y segunda hasta para morir.

En coches blindados y con guarda espalda no sólo va la cúpula del PP, también Zapatero y otros muchos peces gordos de la política. Zapatero incluso manda a los comandos de operaciones especiales del Ejército para protegerle en verano… es un cobarde, el no es un ciudadano corriente, es el presidente que dirige una nación entera con 45 millones de ciudadanos, gobierna para todos no sólo para los cobardes de su talla, no llamo cobarde ni a sus votantes, ni al resto de dirigentes socialistas, se lo llamo a el porque lo es, oír la explosión de una bomba de aquellos que dice que matan en accidentes le haría mearse en los pantalones pese a estar a cientos de metros y ni siquiera despeinarse. Han existido dirigentes de España muy cobardes, a este ya se le tiene calado y si bien hubiera de gobernar el PSOE otros cuatro años que no sea este inepto, cómo bien dice suga los ciudadanos de toda ideología merecemos un presidente que no se amedrente ante un puñado de salvajes y este es un cobarde. Han pasado ya bastante tiempo y no rectifica, todo lo que haga ahora con ETA es independiente de la falta de arrestos que le caracteriza. Se ha intentado la paz y no ha fraguado, nadie ha conseguido la paz con estos salvajes, yo sabía que tarde o temprano esto pasaría porque el PSOE no les ha concedido nada y estos sólo entienden de chantaje, el PSOE lo ha hecho bien, quería la paz pero desde la democracia, sin conceder nada a unos asesinos que no merecen ni el aire que respiran. Ha roto la tregua ETA nadie más, pero defender a Zapatero con lo que ha dicho y está haciendo es descabellado, ejercicio de sectarismo puro y duro. Tenéis en el PSOE a buenos políticos que han dejado o van a dejar de hacer política por el fracaso de presidente de Zapatero cómo Ibarra o Bono. Hay otros muchos buenos políticos en el PSOE, esperemos que todo lo que merece la pena del PSOE no lo elimine un cobarde.

Y precisamente Ruby por ir Zapatero con escoltas, coches blindados y hasta con lo mejor del ejército español para protegerle, el debería ser el más valiente de todos, no pido más que hubiera dicho que es inaceptable los atentados de ETA y que se rompen las negociaciones no por el si no porque lo han querido los etarras, cómo a dicho José Blanco. La firmeza y valentía que demuestra al fomentar el odio a los votantes del PP cuando los tilda de fascistas y de extrema derecha que los demuestre con los verdaderos fascistas y asesinos del pueblo español, que es ETA.

 
At 2 ene 2007, 17:44:00, Anonymous Anónimo said...

El PS NUNCA HA ACTUADO FUERA DEL ESTADO DE DERECHO. Jamás. Vamos, de hecho, el Estado de Derecho es el Socialismo. Lo que está fuera del Socialismo está fuera del Estado y viceversa. Si es que no sé por qué el PP sigue siendo legal...

PD: Ruby, venga, atrévete, sé que lo sabes y quieres hacerlo. Esos fascistas del Bar pronto irán a por ti...

 
At 2 ene 2007, 17:48:00, Anonymous Anónimo said...

¡El PP sigue sin pedir perdón por el franquismo! ¡Ni por la Guerra Civil! ¡Ni por la expulsión de los musulmanes! ¡Ni por la conquista de América (malditos conquistadores)! ¡Ni por las Guerras Púnicas (malditos romanos y cartagineses!
IMPERDONABLE...

 
At 2 ene 2007, 17:56:00, Anonymous Anónimo said...

¡Dí que sí, Ruby! ¡Fuera escoltas! Es que eso de llevar unos escoltas sólo por unas amenazas de muerte, que le quemen el coche y le tiren petardos a su casa.... ¡tonterías!
Eso sí, al magno y bondadoso, aquel taumaturgo de males y dolores llamado José Luis, TODA la defensa y protección posible. No por ETA, que jamás se ha atrevido al magnicidio (los fascistas no son magnos), sino por aquellos fascistas que intentarían matarlo.

 
At 2 ene 2007, 18:01:00, Anonymous Anónimo said...

Si es que está clarísimo... la culpa del 11-M fue del PP. Y la culpa del atentado de Barajas también es del PP. El PS no tiene la culpa de nada, ya que es la verdadera expresión del pueblo, y no puede ser responsable de nada.

 
At 2 ene 2007, 18:12:00, Anonymous Anónimo said...

Saudos fascistas e bandeira franquista na manifestacion das victimas do terrorismo(AVT).

http://www.blogoteca.com/sombrinhabetanzos/

 
At 2 ene 2007, 18:25:00, Anonymous Anónimo said...

No claro, el valiente es Odón Elorza que mira a otro lado cuando los etarras amenazan al PP o insultan a María San Gil, Jaúregui cuando se hace el orejas para que lo peguen a él, y tantos socialistas vascos,¿no?
Los auténticos valientes son los que se juegan la vida por la pluralidad política en Euskadi, los que se juegan la vida para que los votantes del PP tengan un concejal en sitios tan hostiles al no nacionalismo como el Goierri, que aunque no tenga ningún poder, pueda expresar su hartazgo (de forma pacífica, no como otros) de vivir en una dictadura nazionalista como es el País Vasco profundo, gilipollas!

 
At 2 ene 2007, 18:35:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby marmolejo dijo:

""Si tienes alguno podrías ir allí y decirlo en voz alta cobarde, que poco hombres sois los del Pp, sólo sois muy machos a la hora de pegar a vuestras mujeres cobardes machistas.
Mucha religión y mucho ir a misa pero este año los peperos os habeis superado: 67 víctimas por violencia de género, esperemos que este año que empieza no haya ni una sola.
Feliz año nuevo.""

Se te va a caer el pelo niñata, has llamado asesinos y maltratadores a todas los varones militantes del PP.

 
At 2 ene 2007, 18:41:00, Anonymous Anónimo said...

Siguiendo la lógica demagógica de algunos posteadores peperos, las familias de los dos muertos hubieran preferido que el proceso siguiera vigente a que se hubiera roto, que es lo que ha ocurrido y lo que querían en el Partido Popular, pues el proceso de Paz roto significa bombas, terrorismo y muertes.

 
At 2 ene 2007, 18:48:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo de las 6:35, yo no sería capaz de entrar a la casa de alguien y encima amenazar. Este es el blog de Ruby, yo no apoyo casi nada de lo que dice y esa afirmación aunque desafortunada no te da derecho de amenazar tú también a una mujer. Limítate a dar tu opinión cómo hacemos todos, luego nos llaman fascistas, machistas y maltratadores a mucha gente del PP por culpa de gente cómo tú que no sabe estar por encima de ciertas cosas. Supongo que tenemos todos una cierta edad para no dejarnos llevar por las pasiones más pueriles. Que sean ellos los que se autodefinan con sus afirmaciones y no caigamos en su juego.

 
At 2 ene 2007, 18:56:00, Anonymous Anónimo said...

Mr x, yo no he amenazado a nadie del modo que tu piensas, solo he hecho referencia a un comentario anterior que decia que haría llegar el comentario de la niña esta a quien procediera y por eso he dicho que "se le caeria el pelo" porque llamar maltratadores a todos los militantes y asesinos de un partido es, probablemente, consitutivo de delito.

De todas formas te pido disculpas por la redacción y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto ;)

Aclarado entonces el malentendido.

 
At 2 ene 2007, 19:40:00, Anonymous Anónimo said...

"¡El PP sigue sin pedir perdón por el franquismo! ¡Ni por la Guerra Civil! "

No solamente no pide perdón sino que tiene como Presidente honorario a un cómplice del Caudillo Asesino.

 
At 2 ene 2007, 19:53:00, Anonymous Anónimo said...

Si Zapatero no hubiera abierto valientemente un proceso de paz con la banda terrorista ETA, es muy posible que el atentado de Barajas se habría producido nueve meses antes, y le hubieran seguido unos cuantos más.
¿Eso es lo que quiere el PP?
¿Sangre y más sangre? ¿Para qué? La Justicia no ha dejado de actuar en estos nueve meses, no ha habido excarcelaciones ni acercamiento de presos como hizo Aznar, ni se le llama a ETA Movimiento Vasco de Liberación como hacía Aznar.
¿Sólo quiere sangre el PP? Tiene el síndrome de vampirismo político, y todo para volver al Poder y seguir robando en Inmobiliarias, Gescarteras y Telefónicos.

 
At 2 ene 2007, 19:57:00, Anonymous Anónimo said...

"presidente con escoltas, que siempre está protegido y tiene más miedo que vergüenza."

Tener miedo sólo es vergonzoso para la mente infantiloide de los militares que juegan en los cuarteles a los soldaditos, pero cuando van a la guerra se cagan patas abajo.

 
At 2 ene 2007, 19:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Muchos peperos dicen que la eta estaba acabada cuando días antes del atentado del 11M los pillaron bajando para Madrid con 500 kilos de bombas.
A los peperos no hay que hacerles caso, ellos se definen solitos en sus manifestaciones con la bandera Franquista.
Yo solo espero que los peperos coherentes se den cuenta de lo que están haciendo sus líderes y dejen de votarles.

 
At 2 ene 2007, 20:02:00, Anonymous Anónimo said...

"por supuesto comunicaré a quién proceda las acusaciones de maltrato y violencia de género gravísimas que has lanzado contra militantes del PP para que se tomen las medidas oportunas."

¡Faltaría más! ¡usted no sabe con quién está hablando! Jajajaja. Yo sí lo sé: con un gilipollas más, Ruby.

 
At 2 ene 2007, 20:16:00, Anonymous Anónimo said...

"PD: Ruby, venga, atrévete, sé que lo sabes y quieres hacerlo. Esos fascistas del Bar pronto irán a por ti..."

Estos son los machitos de barrio del nuevo fascio español.
Es vergonzoso que los alevines de la derechona sean estos chulitos. Sus padres eran los que tiraban tinteros a las pantallas cuando se estrenaban películas de Victoria Vera en los comienzos del destape. Es genético. Son fachas, beatones y gilipollas.
¡Vaya desgracia!

 
At 2 ene 2007, 20:18:00, Anonymous Anónimo said...

Ya salieron los ataques personales, y resucitar el fantasma de Carod-Rovira... no me extrañaría que alguno de vosotros se reuniera con la ETA en Perpiñán, para disuadirles de que pusieran una bomba... a ser posible en Madrid (para mayor excitación de Esperanza Aguirre y Gallardón) quizás tambien le dariais algún sobrecito con dinero fresco, obtenido en las últimas recalificaciones en esa capital y las Baleares.

Estos, al fín y al cabo, necesitan el dinero para financiarse (y por tanto existir) De paso -como evidentemente odian a España- estarían encantados con la posibilidad de contribir, con todos sus medios (ya sabemos cuales) a que gobernase el PP.

 
At 2 ene 2007, 20:24:00, Anonymous Anónimo said...

No sé cómo se le puede reprochar al presidente Zapatero que se está enfrentando valientemente a ETA, que lleve escoltas, cuando Aznar no sólo llevaba escoltas sino un coche superblindado como un carro de combate que lo salvó de una bomba en Arturo Soria.
Dios es grande, dijo cuando se bajó del coche, emulando a Saddam Hussein que no tuvo tanta suerte como Aznar.
Si, Dios es grande, salvó a Aznar pero mató a una anciana que no tenía nada que ver en el asunto. Así todos podemos ser muy valientes.
Hay que ser un PPero muy cobarde, escondido en su agujero, para acusar a Zapatero de cobarde cuando se está jugando el tipo frente a ETA.

 
At 2 ene 2007, 20:29:00, Anonymous Anónimo said...

"De todas formas te pido disculpas por la redacción y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto ;)"

¡Que se besen! ¡Que se besen!

 
At 2 ene 2007, 20:37:00, Anonymous Anónimo said...

"¡Que se besen! ¡Que se besen! "

De un beso entre dos fachas tienen que salir chispas... o babas nada más.

 
At 2 ene 2007, 21:02:00, Anonymous Anónimo said...

Que patéticos sois rojillos... estais un poco anclados en el pasado, no? La guerra civil fue hace muchos muchos años al igual que Paracuellos del Jarama...

...RAYAOS

 
At 2 ene 2007, 21:49:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya, parece ser que los ánimos se calientan, los que hasta hace unos días guardaban las composturas ahora se derrumban cómo un castillo de naipes cayendo en el insulto barato, cómo siempre y cómo es natural en los fanatismos más necios de una forma sectaria. Parecen muchos de los de aquí a aquellos reyes franceses que decían que su reinado era por la gracia de Dios, aquí hay muchos que creen que por votar al PSOE gozan de una sabiduría que no tienen, lo que tienen y al menos los que aquí se dan cita es muy poca vergüenza.

Veamos, hace unos días en este mismo blog pero con distinto tema alguien dijo lo siguiente, “un obrero que es de derechas es imbécil”, bien… así me gusta, descubrámonos. Ese mismo sujeto que en buen día dijo que no respondería mis comentarios días después lo siguió haciendo, hoy nos regala otra de sus brillantes contribuciones dándose a conocer cómo pacifista, “Si, Dios es grande, salvó a Aznar pero mató a una anciana que no tenía nada que ver en el asunto”. Si señores, Aznar puede morir tranquilamente, y que cojones, pueden morir todos los “accidentes mortales” de ETA, pero en esa ocasión tenía que morir Aznar porque es un pepero y un facha. Y yo me pregunto, ¿quién coño se creen ciertas personas para hablar de moral cuando afirman estas cosas?, tenemos un ejemplo magnifico de que la izquierda con sujetos cómo este puede ser igual de asquerosa y cabrona, la ideología es una cosa ser un bastardo otra, no confundamos términos.

Y claro que Zapatero es muy valiente, repito que tienen un acuerdo ETA y los políticos para que no maten a estos grandes hombres, “los grandes de España”, y aquel que guardo la compostura hasta hace nada ahora dice que por nombrar a este buen hombre, si, aquel que se ponía la corona de espino porque a su parecer y según afirmo mientras otro gran socialista le hacía la foto aquello de… “así me siento yo con España”, entre risas claro, en un país extranjero insultado las creencias de millones de personas. En Cataluña no atentaran, no es un tema recurrente, es un tema actual, es un tema tan actual que para gobernar el PSOE en Cataluña necesita de aquellos que nos vendieron. ¿Hay gente que ignore porque Bono o Ibarra se hayan ido del partido?, por cosas cómo estás están abandonando el barco socialista más de uno.

Y es en definitiva el sectarismo más puro, -oiga, que Aznar dijo aquello de movimiento de liberación vasco, Zapatero ha dicho que son accidentes mortales pero es socialista, tiene buen corazón. Ambos presidentes la cagaron en afirmar cada cual lo suyo, y uno es de izquierdas y otro de derechas, para mi no hay diferencia, la cagaron sin más. Aún así dirán también, -Oiga, Zapatero es valiente porque se enfrento a ETA… no, se está enfrentando a ETA Rubalcaba y Blanco, Zapatero tiene una gran mancha marrón… y este no lleva coche blindado cómo Aznar, este cuando va de vacaciones se lleva a los comandos de operaciones especiales, tampoco he visto que quien afirma aquello del blindaje haya ido con escuadra y cartabón a medir milímetro por milímetro los blindajes de Aznar y Zapatero.

La paz la queremos todos, este proceso de paz ha intentado lo que era imposible, tratar con asesinos que se sabía que iban a atentar si no se les concedía la que piden. Y lo vuelo a repetir, no es cobarde el presidente por tener una iniciativa buena cómo es conseguir la paz, (aunque para la paz antes hubo de existir guerra, y yo sólo veo que mueren los mismos de siempre, no hay ejércitos enfrentados, hay asesinos y victimas nada más), yo lo que reprocho es que no sea firme Zapatero ante este atentado, tienen que ser otros socialistas que no son el presidente el que den la cara, sólo el hablar cómo debiera haría que muchos votantes de otros partidos mostraran su respeto hacia el, por saber que pese a no compartir ideas va a ser firme, que se tiene un presidente decidido, no alguien débil que se esconde.

Anónimo de las 7:57, la valentía no está en darse con el puño en el pecho cómo los orangutanes, la valentía puede ser del obrero que se levanta a las 7 de la tarde y no regresa hasta las 8 de la tarde, cansado, sudado y jodido por el jefe para darle de comer a su familia. La valentía puede mostrarse en una mujer que este sola con sus hijos y los saque adelante, puede ser una persona que no se condicione por nada, un alcalde que mientras los otros alcaldes se enriquecen con la especulación se mantenga honrado, o el militar cómo es lo que dices que tenga que ir a guerras ilegales siendo leal a su gobierno, al margen de está mal o bien ser leal a su gobierno e ir a una guerra. Para un presidente yo no le pido que se ponga un cuchillo en la boca y cómo Rambo mate a los etarras, tampoco pido que salga a la calle a pecho descubierto pidiendo que le den un tiro en la nuca, todo es mucho más sencillo. La valentía en este caso es con la firmeza y determinación que debe caracterizar a un presidente de una nación a la cual le han atacado unos bastardos asesinos, unas palabras de consuelo a los españoles para que sepan que se les perseguirá. Cada cual debe ser valiente en lo que hace dentro de sus posibilidades y responsabilidades, Zapatero es responsable no del atentado si no de ser firme ante este echo y decir claramente que el proceso está roto y volverán a cogerlos para meterlos en la cárcel. Por eso digo palabras que las acciones las tiene que tomar la policía, a cada cual lo suyo… pero ya las bajadas de pantalones son demasiado bochornosas.

 
At 2 ene 2007, 23:17:00, Anonymous Anónimo said...

Osea, que Zapatero es culpable de todo lo peor, en relación a negociación para desmantelar a la banda, sencillamente porque lo interpretas como te da la santísima gana. Que no es otra cosa -y se ha repetido hasta la saciedad- que la ruptura inmediata de las negociaciones. Esa actitud se denomina sectarismo de manual (de manual del perfecto lobotomizado, claro)

Lo repetiremos, aunque la evidencia ya es clamorosa, mientras media España está deprimida y disgustada. La otra media -que aquí y ahora representas tú Mister X- estais de lo más optimistas y dicharacheros ¿acaso ya vislumbrais el final del túnel... o de la travesía por el desierto durante la oposición?

Los días posteriores al 11M, el PP jugo sucio -y lo sabe todo el planeta (para nuestro infinito bochorno) menos los miopes de siempre- jugaron sucio, porque creían que las mentiras le otorgarían la mayoría absoluta (cuando estaba en riesgo incluso lograr una mayoría simple)... la jugada les salió justo al revés -según sus cálculos los españoles eramos bastante más idiotas- y por eso perdieron el gobierno.

Pero en lugar de avergonzarse y arrepentirse, los cuatro payasos que hoy mandan en el PP -y que no están cualificados ni para dirigir una comunidad de vecinos- se conjuraron para mantener la estrategia, o eso, o tendrían que dimitir (y buscarse un curro)... ahora por fín, creen que se dan las circunstáncias ideales para dar el golpe de gracia... ¡Al abordaje! (como decían los piratas)

 
At 2 ene 2007, 23:29:00, Anonymous Anónimo said...

Normalmente los que acusan de cobardes a los demás son los más cagaos en su vida particular. Esto lo saben todos los psicólogos.
Acusar de cobardía al presidente Zapatero desde un blog basándose en que lleva escolta, o que no habla como el quiere que hable, o porque tiene los ojitos azules, es de cobarde psicópata, que normalmente suelen ser peligrosos.

 
At 2 ene 2007, 23:47:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, no introduzcas líneas a mis comentarios que no he escrito, si las hubieran borrado hasta colaría pero si los lees de nuevo verás que no le echo la culpa a Zapatero, le llamo cobarde por su aptitud permisiva, decir aquello de los accidentes mortales me suena cuanto menos a lo mismo que dijo Aznar. Al igual que reconozco que Blanco y Rubalcaba han estado firmes, pero que estos flaquearan o se amilanaran sería anecdótico porque ellos no son el presidente de España, yo esperaba más de Zapatero al igual que en su día más de Trillo, de Aznar, Acebes, Zaplana…

Jesús dijo aquello de dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, cuando debo criticar una aptitud del PP la critico, cuando debo elogiar algo del PSOE lo hago, a eso se le llama conciencia democrática, es decir, que sin ser el Mesías cómo Anacreonte que todo lo que dice es verdad… por sus santos cojones y porque es de izquierdas y eso le da una providencia divina para saber lo bueno y lo malo, pero es evidente que Zapatero no lo ha hecho bien.

Lo sectario es lo vuestro, que soltáis barbaridades del PP pero no reconocéis los errores propios, a eso se le llama sectarismo, fanatismo, lo que lleva a la hipocresía más irrisoria, a tal punto en la que Aznar por decir lo que dijo está mal pero cómo Zapatero dice eso de los accidentes bien. No, ambas afirmaciones estuvieron mal, y a Zapatero no le echo la culpa en absoluto del atentado o del fracaso por decirlo de alguna forma del proceso de paz, se lo echo por no condenarlo enérgicamente cómo sus compañeros de partido. No hay más en lo que digo, ver más allá de lo que escribo entonces me sonaría a pitonisa, y no creo que nadie se dedique a la chabacanería de leer el pensamiento o códigos secretos a través de lo que escribo.

Sobre lo que media España está contenta por el atentado, mide la bajeza de la que hoy en particular estás haciendo gala y lo digo porque no son pocos los militantes y políticos del PP que han muerto a manos de ETA. En el País Vasco te toleran en ciertos lugares hasta ser socialista, si dices que eres del PP en círculos no muy saludables te expones, cómo decir que te sientes español. Han abandonado desde que ETA empezó a matar 400.000 vascos su tierra, los populares quieren acabar con ETA igual que el PSOE, quizá no coincidan en las formas pero si en el fondo, el fondo es alcanzar la paz y cada uno ve de una forma cómo puede acabar con ella. Decir que media España está a favor de que mueran sus compatriotas no se cómo definirlo, pero ya estoy acostumbrado a escuchar esas grandes frases de la grandilocuencia socialista.

 
At 2 ene 2007, 23:52:00, Anonymous Anónimo said...

El gobierno de Felipe González legalizó las televisiones privadas abriendo el abanico de intereses y opiniones en la televisión.
La ley de reforma de TVE de Zapatero que entra en vigor este año, libera a la televisión pública de su sumisión al gobierno para que no pueda ser utilizada torticeramente como lo hizo Aznar con su secuaz U.R.D.A.C.I. en los falsos NO@DOS que teníamos que tragarnos dos veces al día.
A partir de ahora, TVE estará bajo control del Parlamento y no del Gobierno, su director será elegido por consenso entre los partidos políticos y tendrá que responder directamente ante el Parlamento.
Son las dos contribuciones más importantes, que se han hecho para llegar a la libertad de expresión que actualmente gozamos en España. Las dos socialistas.

 
At 2 ene 2007, 23:55:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo de las 11:29, Zapatero tiene escolta por ser presidente igual que la llevaríamos todos, eso es obvio, además ETA pacto no matar políticos, Zapatero es político, tiene protección y además una verdadera paz con ETA por ser político. A esto se le suma que es presidente de España y cómo suelen decir a las mujeres de alta cama no sólo debe ser una mujer honrada si no parecerlo también, Zapatero debe no sólo debe ser presidente si no de cuando en cuando parecerlo. Al igual que alabo las aptitudes de Blanco y Rubalcaba, condeno la de Zapatero. Al final los que van a morir si vuelven a matar son los del pueblo llano, los que vayan a trabajar, o dar un paseo, cualquier actividad cotidiana puede ser un lugar donde morir por estos asesinos.

Por lo tanto que se deje de monsergas y “buen talante” y sea firme, que ya tiene varias situaciones hipócritas en su biografía cómo presidente cómo hablar con el presidente iraní cuando ya sabe lo que le hacen a los homosexuales, cómo en Cuba, callarse cuando Chávez parecía que daba la residencia a etarras, que tuvo que ser de nuevo Rubalcaba quien diera la cara. Por lo tanto, ya tiene varios asuntos de este estilo, por eso digo y vuelvo a repetir que si toca de nuevo cuatro años de gobierno socialista de acuerdo, pero que gobierne Blanco o Rubalcaba, al menos ellos se que estarán en su sitio y a la altura de las circunstancias.

 
At 2 ene 2007, 23:57:00, Anonymous Anónimo said...

Claro que si Anacreonte, con el beneplácito del PP que también apoyo tal reforma sobre la televisión y cuyo presidente de cadena será elegido entre los dos. Por lo tanto el PP en ese sentido está de acuerdo.

 
At 3 ene 2007, 0:04:00, Anonymous Anónimo said...

El PP deseaba que hubiera un atentado terrorista para que se frustrara el proceso de paz de Zapatero. Lo consiguió, con sus cómplices electorales de ETA, lo consiguió.
Pedían que se rompiera el proceso, y también lo consiguió, el proceso se ha roto. Pidieron que el gobierno dijera que se había roto el proceso y lo consiguió, el ministro del Interior lo ha dicho claramente: el proceso de paz se ha roto.
Al PP no le basta, quieren ahora que lo diga Zapatero, que Zapatero salga y repita lo mismo que ya ha dicho su ministro de gobierno.
El PP quiere hacer sangre, no quiere que se le pase esta oportunidad maravillosa de desestabilizar al gobierno, poco le importan los dos muertos, poco le importa que a partir de ahora se multipliquen los atentados sangrientos, lo que quiere el PP es desestabilizar al gobierno de Zapatero.
Y como creen que los españoles somos tontos piensan que no nos damos cuenta, como no nos dimos cuenta cuando nos mentían el 12-13 y 14-M, y por eso la mayoría no les votó, por mentirosos, por bellacos.
Pues no han cambiado. Si tuvieran un mínimo de vergüenza, Acebes, Rajoy y Zaplana deberían estar como Aznar, perdidos por el mundo, dando conferencias para justificar su estupidez y su cobardía de no decir la verdad. Pero no, siguen allí. La derecha nunca cambia, su principal virtud es la tosudez y a veces llegan a engañar a algún incauto.

 
At 3 ene 2007, 0:20:00, Anonymous Anónimo said...

El que tiene que hablar es el presidente no un ministro, la gente voto a Zapatero para que gobernarse el no un ministro. Los días del atentado del 11-M posteriores todos sabemos que paso que tampoco hace tanto de eso, atacaron la sede del PP, culparon del PP del atentado, el atentado fue culpa de los terroristas. La guerra de Irak no está justificada, fue un error, pero el PP si supiera las consecuencias no nos hubiera metido en la guerra de Irak porque quien crea que el PP quiere muertos se queda al mismo nivel de aquellos que critican por llamar a Zapatero traidor.

La extrema izquierda o extrema lerda es igual que la extrema derecha, les distingue el collar porque son el mismo perro. Decir que el PP desea la muerte de gente es de incapacitado mental, lo que no me queda claro es lo siguiente, si el PP es de extrema derecha, los malos, los fascistas, los franquistas, etc. ¿Por qué quiere el PSOE que se una a ellos?, a los votantes del PP el mismo presidente les ha tildado de extrema derecha, con esas mismas palabras, entonces a que juega. Tiene valor para declarar esa gran idea, de ponerse la palestina tomando partido en un conflicto extranjero con una potencia amiga, tiene valor para decir lo bueno y maravillo que es su mandato pero no tiene valor para decir simplemente lo que tiene que decir, no tiene que pedir perdón porque no es su culpa, no tiene nada más que ponerse del lado de los españoles y no lo hace. De su boca no se ha oído la palabra de ruptura, sólo que a si no se dan las condiciones… ¿Cuándo pase un mes sin atentados se volverán a dar dichas condiciones?.

 
At 3 ene 2007, 1:16:00, Anonymous Anónimo said...

Más que cobarde como dicen muchos, ZP ha sido valiente y mucho, pues debía de saber como actuaría el PP en caso de que se acabara la tregua.

 
At 3 ene 2007, 1:40:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Cuándo pase un mes sin atentados se volverán a dar dichas condiciones?."

Alomojó, como diría Zaplano.

 
At 3 ene 2007, 2:04:00, Anonymous Anónimo said...

¿Han visto el mayor ejercicio de cinismo que ha hecho Zaplana en el programa "59 segundos"?

Diciendo que el PP ha hecho todo lo posible por apoyar al Psoe contra ETA y que no ha utilizado a las víctimas en manifestaciones de forma partidista, ni está utilizando ahora de manera partidista la ruptura de la tregua.
Lo más indignante es que se riera cuando Sopena le preguntó porqué Aznar no convocó al Pacto antiterrorista después del 11-M. ¿Por qué? En vez de convocarlo lo que hizo fue mandar a Acebes a mentir como un bellaco sobre los autores de la masacre. Es como si después de este atentado el gobierno hubiera sostenido que no era ETA.
¿Qué ha hecho Zapatero? Pues dar la cara y salir valientemente el mismo día en televisión para decir a los ciudadanos que SI, que había sido ETA, y que por consiguiente daba órdenes de suspender cualquier tipo de diálogo con la banda terrorista. Y al día siguiente salió el ministro Rubalcaba responsable de la seguridad interior para decir que el proceso se había roto.
Nos hubiera gustado ver a Aznar y a Acebes hablando a los ciudadanos el mismo 11-M y diciéndole a la ciudadanía que SI, que habían sido los islamistas. Esa es la diferencia entre un gobierno honesto y un gobierno de bellacos mentirosos que producen repugnancia como Zaplana hoy en el programa "59 segundos".

 
At 3 ene 2007, 2:30:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, Zapatero es un político y almenos yo, le pago (con mis impuestos) para que trabaje como político. Como de economía no entiende un carajo, al menos es suficientemene inteligente como para delegar completamente en un elemento tan válido como Solves. En cuanto a la faceta política de la gestión del gobierno, también delega en buena medida sobre la vicepresidenta política Sra. de la Vega. Esa cualidad de reconocer sus limitaciones, es especialmente, la razón de que personalmente prefiera a Zapatero, mil veces antes que a líderes como Gonzalez y Aznar.

A tí te puede indignar y por eso convertir en una cuestión de honor que el presidente hablara de 'accidentes mortales', estás en tu derecho. Solo me sorprende tu indignación, cuando comparamos eso, con la afirmación de Acebes de que era un miserable quien insinuara que el 11M no era cosa de la ETA. O las nulas consecuencias después de que en televisón, Aznar diera su palabra de honor de que existían armas de destrucción masiva en Irak... y España acudiría solo en misión humanitaria.

Por no olvidar a cierto ministro diciendo -tambien en tv- que las playas estában impolutas, después del hundimiento del Prestige (al que por pura indecisión, hicieron navegar de arriba a bajo sin parar) También fué sonadísima la actitud de Trillo, cuando pretendió resolver a toda prisa el tema de los muertos del Tupolev, para que se olvidase todo bien pronto, despreciando los derechos de las propias familias, al impedir el menor rigor para poder llevar a térmno sus identificaciones.

Pero en fin es cierto, Zapatero dijo "asesinatos accidentales". Pero justo en ese momento fue cuando demostró ser un líder valiente ¿o acaso crees que tiene mucho mérito mostrarse en ese momento como un chulo arrogante, tal como solía hacer Aznar? Zapatero arriesgó su propia posición, por el bien general... porque es un político, no un aprendiz barato de caudillo.

Te demostraré fácilmente, dónde está el mérito de Zapatero en ese comentario -que tanto te ofende-, pues fue la última oportunidad a ETA, antes de anunciar la ruptura de negociaciones. Imaginate que gracias a la frasecita de marras... desde ETA se hubiera producido una disculpa en toda regla. Paradójicamente, ahora mismo estaríamos más cerca que nunca, de que el terrorismo de ETA se terminara definitivamente. Tal como sucedió en Irlanda después del atentado de Omagh.

Ahora al menos, todo está clarísimo: la banda terrorista puso una bomba... la bomba mató a dos personas... y luego no hubo disculpa ni condena oficial por parte de la banda mafioso-terrorista (apesar de que se lo pusieron francamente a güevo) Luego, la responsabilidad del fracaso de la negociación recae exclusivamente sobre ellos, y eso lo saben ya desde las bases hasta la cúspide de ETA.

De manera que la opción de fuerza -moral y legal- está más que nunca del lado del gobierno, mientras que ETA queda en una posición totalmente precaria en todos los sentidos... El círculo se ha completado y no queda otra respuesta posible a la que ha dado el gobierno: LA NECOCIACIÓN HA TERMINADO... CON ATENTADOS DE POR MEDIO -¡SIN CONDENA DE HB, SUS INTERLOCUTORES!- NO HAY DIALOGO POSIBLE

Pero analicemos lo que hubiera hecho un machote como Aznar, o un débil mental manipulable, (como Rajoy) en la misma situación. Esplota la bomba... y el machote o el tontaina anuncian que levantan el hacha de guerra (¡uy si que valiente!... ¡Aznar, queremos un hijo tuyo!) Pero... ¿y si se hubiera perdido ahí la oportunidad histórica de que ETA se disculpara? ¿Dónde quedaría situado el bien general: osea, la paz? .... justo por debajo de los cojones del patriotismo populachero (pp)

Porque por mucho que intentes convencerte de lo contrario, todos sabemos que ETA con esos medios y objetivo elegidos, lo más fácil hubiera sido que mataran a varias docenas de personas. Pues lo que realmente pretendían no era matar... sino JODER, (justo su actividad favorita... antes anunciar la tregua. Aunque también conlleve grandes riesgos como se ha demostrado)

Zapatero, así pues, ejerció de hombre de Estado responsable... y apuró hasta la última oportunidad a cambio de lograr la paz (incluso arriesgando su posición), pero ETA la ha despreciado miserablemente por simple vértigo ante una situación imprevista y no deseada (pero que provocaron ellos mismos) y una oferta que tampoco esperaban y para la que, evidentemente, aún no están preparados.

 
At 3 ene 2007, 3:04:00, Anonymous Anónimo said...

Mira Anacreonte:

http://www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetalle&idNota=29957

La NASA ha inventado un Gadget con el cuál le puedes chupar la polla a Zapatero mientras cantas la internacional, ¿no te parece útil?

 
At 3 ene 2007, 9:50:00, Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Suga-agus, es hipócrita hablar de HONOR poniendo de bandera al PP.

 
At 3 ene 2007, 9:56:00, Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=kuJCTGgvKfA

 
At 3 ene 2007, 10:06:00, Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=g-sGu2N1qUg

Este vídeo es para Mr X.

 
At 3 ene 2007, 11:09:00, Anonymous Anónimo said...

"La NASA ha inventado un Gadget con el cuál le puedes chupar la polla a Zapatero "

Me lo pensaré. ¿Es rica? Te lo pregunto porque tú debes ser asiduo. Je je.
Sois tontitos. Je je.

 
At 3 ene 2007, 15:32:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, “yo esperaba más de Zapatero al igual que en su día más de Trillo, de Aznar, Acebes, Zaplana…”. Un fragmento de lo que dije ayer a las 11:47 de la noche. No me caso con nadie, cuando hay un error lo hay, me da igual el signo político y lo que hay detrás es una responsabilidad y un mal trato al ciudadano.

Dices que Zapatero es un político, si, pero uno que es presidente no cualquier político. Le llamas inteligente por delegar la economía a Solbes, y cierta responsabilidad a la vicepresidente que ojala y fuera ella la presidenta de España dicho sea de paso en estos momentos. Supongo que por el amor que sentía a España, Bono era el de defensa, o ya puestos a quien la caga menos pues ponemos a Moratinos en exteriores que por lo menos no se pone la palestina en un mitin. Parece adivinarse en tus palabras que admites en cierta medida sus limitaciones, eso si, tiene una gran determinación para llamar extrema derecha al PP y decir lo que según el son sus logros. Además es tan, tan, tan inteligente que se permite usar la ambigüedad cuando tiene que usar la firmeza… dices que su motivo era por si pedían perdón los etarras y volver al proceso de paz, ¿si fueran esas dos personas muertas tus familiares dirías lo mismo?, ¿si la muerta fuera Sonsoles y una de sus hijas este impresentable se callaría?, la respuesta es obvia, eso a parte de reventar un edificio de nueva construcción y miles de afectados. Ya no es cuestión de honor que no he mencionado, es cuestión de ser consecuente con la responsabilidad que conlleva ser presidente de España y no de un club de alterne, la tregua la han roto ellos abra que hacer todo lo posible porque no vuelva a pasar pero que se enteren que se han caído del tiesto.

De todos modos el recurso de movimiento de liberación vasco se os queda ya obsoleto, entre otras cosas porque Zapatero ha dicho algo similar con sus muertos accidentales, pero claro, es tan listo que lo dijo para despista, tanto ha despistado que lleva sin aparecer unos cuantos días para declarar. Aznar no se lo que hubiera echo, aquí el patriotismo no tiene mucho que ver, simplemente tener un poco de vergüenza, que han muerto dos personas no es simplemente los daños materiales, que con muertos no se juega a la ambigüedad.

Luego nombras el Prestige, el Yak, el 11-M, grandes cagas del gobierno que se suplen con el incendio de Guadalajara donde murieron 12 personas y fue culpa porque los socialistas no quiesieron ayuda del PP para sofocar el incendio, ( a los fachas no se les pide ni agua), el Yak se suple con el helicóptero “Cougar”, derribado en Afganistán, (claro está, un golpe de viento), y el 11-M sin ser culpa del PP con este atentado que tampoco lo es del PSOE, aunque fue más grave el del 11-M está claro que tampoco los socialistas dieron la talla días después, con marchas hacia las sedes del PP, manifestaciones en jornadas de reflexión…

Este gobierno no es infalible cómo no lo es ninguno, pero si Zapatero hubiera sido firme ahora no estaría medio muerto políticamente hablando, porque que le rían está gracia son cuatro fanáticos del PSOE cómo en su día la guerra de Irak con el PP, el Yak… pero vamos, rectificar es de sabios y este ya se ve que de sabio no tiene nada, seguirá en su agujero de vergüenza un tiempo más.

 
At 3 ene 2007, 16:33:00, Anonymous Anónimo said...

RUBY MARMOLEJO TIRAME DEL PELLEJO
ANALFABETA.

 
At 3 ene 2007, 16:59:00, Anonymous Anónimo said...

mr x es un pobre producto de la manipulación copera y losantina

 
At 3 ene 2007, 17:11:00, Anonymous Anónimo said...

Mira Mister X, la diferencia de la respuesta que ha dado el gobierno al atentado del Barajas, respecto a la que hubiera dado Aznar (y su cuadrilla) es la siguiente, con dos variantes:

a) la que comente anteriormente, de sumarse de inmediato al carro populista... y abortando incluso la última posibilidad -aunque desesperada- de dar un paso decisivo por el bien del interés general: lograr la paz definitiva. ¿o bien respóndeme una pregunta? ¿si mañana Otegui se desmarcara de ETA y condenase el atentado sin paliativos...? ¿en tu opinión que debería hacer el gobierno? (piensatelo bien... a lo mejor podrías quedar en evidencia, en un futuro no tan lejano)

b) la opción elegida, (si aún vieran posible la opción de terminar con ETA y apuntarse el tanto político en exclusiva) ...consistiría en despistar a la opinión pública (manipulando y mintiendo durante semanas) abriendo nuevas linea de investigación, paralelas, para no descartar la posibilidad de un accidente por un escape de gas butano... otra, por si fuera un atentado Islámico (¿porqué no, si ahora no hay elecciones inminentes y lo que no mata engorda?)... o incluso una tercera línea de investigación resucitando el fantasma del GRAPO (o las también extintas Baader-Meinhof; Sendero luminoso, o las Brigadas Rojas italianas)

¿aprecias la sútil diferencia?

 
At 3 ene 2007, 17:28:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, hazlo, todos sabemos que quieres, pero no te atreves...

Anacreonte, vete un rato a chueca y relájate, que estás muy nervioso...

 
At 3 ene 2007, 17:39:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, tenemos un grave problema. Después de 40 años de dictadura no aprendemos lo que es la Democracia.
Hay gente que ni siquiera es capaz de distinguir entre las funciones de un Presidente de Gobierno y cada una de las misiones de sus ministros, que es incapaz de entender cómo funciona un gabinete ministerial, piensan que el presidente es como el antiguo Dictador que era Juez Supremo de Todo y de Todos, rodeado de sus ministros-marionetas.
Por eso no se cortan un pelo en comparar la Presidencia de Gobierno con la dirección de un club de alterne.
Eso es lo que nos legó el franquismo y por lo que se vé sigue enquistado en algunos cuerpos militares.
Hasta que no pasen tres generaciones y se hayan renovado íntegramente organismos como el Judicial o el militar, no se habrá terminado esta triste transición.

 
At 3 ene 2007, 17:47:00, Anonymous Anónimo said...

"Anacreonte, vete un rato a chueca y relájate, que estás muy nervioso..."

Jeje. ¿Quieres que te haga una visita? ¿Estás muy solito, Hey? ¿Tu negro te ha abandonado?
Jeje. Qué tontito eres, pillín.
Jeje.

 
At 3 ene 2007, 18:00:00, Anonymous Anónimo said...

Anacretina, la dictadura no acabado, sólo ha cambiado de color. Ahora nos prohiben fumar,comer hamburguesas grandes, engordar, o conducir si has bebido UNA cerveza. Son los que dan carnets de demócratas, y cuando no les gusta, amenazan con cerrar medios de comunicación.
Esto es un manifiesto recorte de libertades. Esto, es la política del Psoe, que habiendo graves problemas (justicia, vivienda, etc..) se pasa la legislatura entreteniendo a sus votantes con chuminadas. Vamos, tomándo por idiotas a sus votantes e insultando permanentemente al que no comulgue con su chorra-programación.

 
At 3 ene 2007, 18:07:00, Anonymous Anónimo said...

"Anacretina, la dictadura no acabado, sólo ha cambiado de color"

Tienes toda la razón. Mientras un ex ministro de la sanguinolenta dictadura sea el presidente honorario del partido llamado de la Opposición, la dictadura no ha terminado, aunque nos inflemos a hamburguesas y Cocacolas. Eso es lo que yo digo.

 
At 3 ene 2007, 18:07:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ahora nos prohiben fumar,comer hamburguesas grandes, engordar, o conducir si has bebido UNA cerveza'

Pues entonces estamos como en EEUU, en Inglaterra se están planteando NO dar atención médica preferente a los fumadores, ¿que piensas sobre eso?
Deja de decir tonterías, peon.

 
At 3 ene 2007, 18:19:00, Anonymous Anónimo said...

Cuando se rompió la tregua en las negociaciones PPeras con ETA, tampoco compareció el presidente Aznar, e hizo bien. Cuando el Prestige, Aznar no fue a Galicia hasta seis meses depués, e hizo bien, para eso tiene los ministros del ramo. ¿Qué es lo que se le reprocha ahora a ZP que salió en TV la misma tarde del atentado de Barajas y dijo la verdad de lo ocurrido?
Suga, como siempre, estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Si Otegui fuera un Jerry Adams tal vez habría aprovechado la ocasión del salvaje atentado para desmarcar a Batasuna de la violencia. Creo que Zapatero lo sobrevaloró inicialmente, suponiendo que los autores del atentado fueran una pandilla de descerebrados fuera de control. Pero Otegui se ha plegado, por eso yo decía en otro post que sospecho que para Otegui también ha sido un jarro de agua fría. Hoy todos los periódicos tienen de titular de portada "Nadie esperaba un atentado". Digo yo, a lo mejor no lo esperaba ni la propia Batasuna. Pero Otegui, como siempre, se ha acojonado. A lo mejor los analistas de Zapatero lo consideraban más valiente y le quisieron dar una última oportunidad, pero no la aprovechó porque está más acojonado que nadie. Otegui está entre la espada de ETA y la pared de la Justicia.

 
At 3 ene 2007, 18:30:00, Anonymous Anónimo said...

"en Inglaterra se están planteando NO dar atención médica preferente a los fumadores"

Ni a los obesos, Ruby, como si fuera culpa de ellos. Y a esos sí que se les llena la boca hablando de las "libertades" neoliberales.
Entre otras cosas, las medidas para limitar el tabaco y la obesidad (con las que no estoy de acuerdo), son recomendaciones de la propia UE, pero la culpa la tiene el Psoe.
Estos niñatos aprendices de fachas no entienden que la verdadera Libertad no consiste en comer hamburguesas, poder fumar o hacer botellonas donde les de la gana, sino en que la mujer pueda decidir sobre su procreación y decidir cuándo quiera abortar, que todos puedan seguir sus inclinaciones sexuales libremente y tener los mismos derechos que los demás, que cada cual pueda expresarse libremente, que el que crea en Dios pueda cumplir con su religión en sus propios templos, sean mezquitas, sinagogas o catedrales, y a los agnósticos nos dejen tranquilos y no nos pidan la partida de bautismo para matricular a nuestros hijos en los colegios, etc. etc. etc.

 
At 3 ene 2007, 18:33:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, el PNV acaba de decir que todos los meses de negociación fueron una perdida de tiempo... pues se ha demostrado que HB no era un interlocutor válido, capaz de imponer su criterio sobre los de la ETA.

Por cierto, Carod Rovira dijo ayer que no es momento de valorar que se hizo mál, o se pudo hacer mejor, durante las negociaciones... pues ahora solo cabe condenar unánimemente, el atentado terrorista.

Un saludo.

 
At 3 ene 2007, 18:47:00, Anonymous Anónimo said...

Nadie plantea que se prohiba el consumo de hamburguesas, solo que se limite la publicidad excesiva de ciertos hábitos insalubres. Como los anuncios dónde se ve a un crio consumiendo grasas saturadas nocivas, rebosando de una hamburguesa que supera las calorías diarias recomendadas, para ciertas edades, según la própia OMS.

En Nueva York, han detectado que la obesidad es hoy -en el primer mundo- una enfermedad de los pobres. Esa alimentación de Fast-food, asequible económicamente para los desheredados de la sociedad, es la causa principal. Recordemos que para el liberalismo extremo, no es conveniente la desaparición de los pobres -estos siguen consumiendo- pero favorecer su subsistencia (precaria) ya es un gesto suficiente.

 
At 3 ene 2007, 18:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Nadie plantea que se prohiba el consumo de hamburguesas, solo que se limite la publicidad excesiva de ciertos hábitos insalubres'

Eso lo sabemos todos, pero algunos van por ahí contaminando y hay que responderles.

Anacreonte 6:30 PM

A lo que yo añadiría que la libertad también es que existan mecanismos para que no se explote a los trabajadores, ya sea en su sueldo o en su seguridad laboral.

 
At 3 ene 2007, 20:55:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, a ver si al final el atentado lo ha cometido Garibaldi y lleva unos cuantos lustros muerto. Si Otegui se disculpa se hacen dos lecturas, que en el proceso de paz no pinta nada porque no es capaz de controlar a sus perros de presa y por lo tanto no es útil, y que una parte más radical de ETA no quiere la paz.

Ahora puede venir hasta el Papa a condenar los atentados y eso me da igual, que sigo repitiendo que si fuera la familia de alguno de los de aquí el cuento cambiaría y se pediría justicia. El bien común no es dejar que maten a tu pueblo y destruyan tus logros y encima sigas riendo las gracias. Ya han matado, que pidan paz, la gente no tolerara que hoy maten y luego haya una paz que rompan, son asesinos y no pueden evitar hacer está serie de cosas. Luego viene el payaso de turno y dice, “Nadie esperábamos un atentado”, ya, ni yo que siendo igual de asesinos no tengáis huevos a frenar a los mismos asesinos que vosotros. Menos mal que dentro del PSOE hay gente competente, si por Zapatero fuera ya estaríamos de nuevo en una ficticia paz y con el culo algo más irritado que de costumbre, (recordemos que ya le dan hasta los EEUU, ahora se levanta ante la bandera y que yo sepa siguen en Irak).

 
At 3 ene 2007, 22:14:00, Anonymous Anónimo said...

"A lo que yo añadiría que la libertad también es que existan mecanismos para que no se explote a los trabajadores, ya sea en su sueldo o en su seguridad laboral."

También Ruby, y la libertad para poder estudiar lo que uno quiera, que se consigue con las becas y la enseñanza gratuita, y la libertad para expresarse en los propios idiomas, y la libertad para que cada cual diseñe su destino según le plazca, todos son valores defendidos tradicionalmente por la izquierda. Pero la Derecha sólo considera Libertad el poderse forrar libremente a costa de los demás y darles muchas hamburguesas Big Mc a sus hijos, porque hasta para eso somos cutres, Agus, en USA la fast food es comida de pobres, aquí los que más la consumen son los ricos!!! aparte de otras cosas, claro, de las que no se privan.

 
At 3 ene 2007, 22:41:00, Anonymous Anónimo said...

Con ETA jamás se acabará por medios policiales. Llevamos 30 años intentándolo y allí sigue, poniendo bombas.
Y es que matar es muy fácil, cualquiera puede pegar un tiro en la nuca y salir corriendo, o poner una bomba en el maletero de un coche y dejarlo en el aparcamiento de un centro comercial. Es muy fácil. La dinamita se roba en las minas o en las fábricas de fuegos artificiales, o se compra en el mercado negro. No hace falta tener una gran infraestructura para hacer eso.
Matar es muy fácil, y eso lo saben los etarras y sus hijos y sus nietos que se están entrenando en el Kaleborroka.
Lo que pecaba de ingenuidad era el Pacto contra el Terrorismo que en su día propuso Zapatero y hoy defiende a rabiar el PP.
Se ha demostrado que la solución policial-PPera exclusivamente es un fracaso histórico, porque cada vez que se detiene a un terrorista hay dos o tres nuevos listos para actuar, así llevamos 30 años. Además de aplicar la Justicia como a cualquier otro delito, hay que llegar a una solución dialogada del problema vasco.
Zapatero lo ha intentado valientemente. Todavía no sabemos porqué se ha frustrado el proceso porque ETA aún no ha hecho un comunicado sobre el atentado. Lo único que sabemos es que se ha roto.
Este atentado se ha hecho con técnicas mafiosas de Centro-Europa, más que con las tradicionales de ETA:
1. Rompió la tregua sin previo aviso.
2. Secuestró al dueño del coche robado para que no hablara.
3. No le cambió las matrículas al coche robado como suelen hacer.
4. No llamó una vez para avisar de la bomba, sino que llamó tres veces!!! y en las dos primeras se olvidó de decir que era ETA.
5. Utilizó teléfonos móviles desechables.
Todo parece indicar que el atentado ha sido hecho por "legales" sin experiencia que NO han sido asesorados por "liberados" experimentados, sino por la mafia centro-europea.
Allí queda eso. Ya nos iremos enterando de muchas incógnitas. Pero en todo caso demuestra que parte de la banda no estaría de acuerdo con el atentado.

YO SIGO APOSTANDO POR UN PROCESO DE PAZ DIALOGADO.
Es lo único que nos puede conducir a un acuerdo. Mientras no haya acuerdo los alevines de ETA seguirán jugando con las pistolas y matando.
Si una facción de Batasuna o ETA está dispuesta a separarse de la violencia hay que apoyarla, como en su día ocurrió con Oniandía (no me acuerdo bien del apellido). Suga, el PNV nos da la razón, a lo mejor HB nunca fue un interlocutor válido, habrá que buscar a otros. Hay que hablar y llegar a un acuerdo.
Yo creo que es la única solución.

 
At 3 ene 2007, 23:04:00, Anonymous Anónimo said...

¿El problema vasco?, muy fácil, cuando se elimine cómo héroe a Sabino Arana de muchas escuelas vascas a lo mejor se consigue. Para hablar del País Vasco hay que ir a vivir una temporada y no hablar por hablar que eso es fácil. Lo único que puede frenar a estos subnormales es lo que se hacía antes que lo único que podían hacer es poner una bomba de 3 kilos en sus últimas fases antes del proceso que han roto los etarras. Eso por un lado y por otro la historia verdadera del pueblo vasco sin estar manipulada por los nacionalistas.

Luego se nos llena la boca a todos con aquello de la libertad, para algunos la libertad efectivamente es hacer lo que les da la gana en todos los ámbitos de su vida acorde con la ley, otros dicen que la libertad es poder abortar matando al niño, “nosotras parimos nosotras decidimos”, también son libres de comprar condones o no follar pero follan y después matan a su propio hijo. La libertad para muchos es lo siguiente, una máxima fascista, los que son del partido arriba el resto abajo, (se de izquierdas y serás buena persona, se de derechas, serás lo peor y encima perseguido), también la libertad es insultar a los obreros por ser de derechas, eso si que es la buena libertad. Si es que con estas lecciones de libertad yo me quedo acojonado.

En Francia ETA tiene idénticos intereses sobre el País Vasco francés, allí no hacen ni la mitad que lo que hacen aquí, y en España antes de la tregua no es que estuviera derrotada ETA, simplemente no tenía apenas capacidad operativa. Me acuerdo de unas imágenes en las que la policía detenía a dos etarras metidos en medio del monte en una tienda de campaña, cómo buenos boy scout. Pero está claro que la paz hay que alcanzarla a todo precio para algunos, y no todos tenemos un precio y menos vendernos ante asesinos. Si Otegui y sus camaradas de asesinatos quieren separarse de los radicales etarras que lo hagan, pero si esto fuera así creo que estos nueve meses se estaba hablando con alguien que no tiene ni voz ni voto y si esto es así lo único que pueden hacer es pedir perdón, pero no sólo por los dos últimos muertos si no por todo los que han asesinado y evidentemente a la cárcel.

 
At 4 ene 2007, 4:00:00, Anonymous Anónimo said...

¡Claro que no, nunca se acabará con ETA! ¡Son invencibles! ¡Indestructibles! ¡Como Astérix y Obélix! Lo mejor es que hablemos tranquilamente para que no nos maten más.

PD: Anacreonte, vete al Black&White, que allí estás en tu salsa. Pero si seguro que vas todos los días...

 
At 4 ene 2007, 4:08:00, Anonymous Anónimo said...

Como todos sabemos, el exponente de la izquierda, la URSS, era también el exponente de la libertad. Lo que decían del Gulag era todo una mentira. En verdad eran centros de reeducación (porque a los fascistas y a los anarquistas había que reeducarles) llenos de profes colegas, con buena comida, una vida estupenda, y todo gratis.

Además, si uno se quería ir de la URSS, se iba y no pasaba nada.
El mejor ejemplo era el de Berlín. Cuando lo levantaron era, como todos sabemos, para prevenir que Patton y los suyos invadiesen el perfecto e idílico sistema comunista. Pero si alguien quería salir de la zona roja, con pedirlo por favor bastaba...

 
At 4 ene 2007, 4:21:00, Anonymous Anónimo said...

Es verdad, hay que prohibir el consumo excesivo de comida basura y tabaco. Pero alcohol no, que es la salsa de la vida. Aunque sea una droga, no es malo de verdad, lo que pasa es que hay gente con poco aguante...

PD: Ruby, vete a La Bohemia y relájate un poco...

 
At 5 ene 2007, 21:13:00, Anonymous Anónimo said...

Folla mas descerebrada y lee algo.
Por que el PSOE solo gana en sitios tipo Fuenlabrada o Parla? ja,ja,ja la gente lee libros por alli? ja,ja,ja

 
At 6 ene 2007, 8:19:00, Anonymous Anónimo said...

Sí, tenemos una cosa, no la queremos, una panda de anormales de izquierdas que ponen bombas y matan gente y se autoproclaman marxistas (ETA). Pero Ruby, tú eres directamente Stalinista, es decir, tontalabanista, como decir tonta de laba pero con más finura. Si Fidel, o el gran lider de Corea te reclaman deja tus peluches y tu cosmética liberal y únete a las brigadas borregas rojas, que ahí sí que tienes futuro.

Si el flequillo te molesta córtatelo y lo que sobre hazle un juicio político, en la URSS los flequillos eran considerados entes liberales malignos capitalistas, manda a tu peluquero lo más al Norte posible, no cedas en tus derechos, eres comunista, tonta, pero ante todo... comunista hasta el final, es decir... tonta del culo.

Y además Estatalista, es decir... tonta del culo y parásito del estado.

TRABAJA Y DEJATE DE TONTADAS!!!!

En fin...

Hasta pronto, gracias!!! :)

 
At 7 ene 2007, 2:55:00, Anonymous Anónimo said...

Tienes razón, Anacreonte. (¿Anacreonte=Ruby?). Como siempre, la bomba la pusieron Aznar y sus secuaces.
Veremos si sigues apostando por el proceso de paz dialogado el día en que pongan un petardo en tu casa esos "señores" tan dialogantes. Apostaría la nariz a que cambiabas de opinión.

 
At 8 ene 2007, 2:46:00, Anonymous Anónimo said...

"Ya vereis que pronto saldrán los Populares para acusar a Zapatero de la explosión, ignorando que desde que llego Zapatero a la Moncloa no ha habido ninguna víctima mortal, el número de personas que no han muerto gracias a Zapatero es incalculable."
jope que bien y a los que si han muerto que les den...
cuando fue el 11 m bien que los del psoe acusaron al pp, os quejais de lo que vosotros mismos haceis

 

Publicar un comentario

<< Home