viernes, 22 de junio de 2007

El filósofo Pettit pone un “sobresaliente” a la legislatura de ZP

La evaluación del Gobierno de Zapatero por parte de Petitt, profesor actualmente en Princeton, fue presentada esta semana en la Universidad Complutense de Madrid. Sobre la premisa de su visión republicana de la política, según la cual el Gobierno además de gestionar bien los recursos debe “proteger a los ciudadanos y garantizar la soberanía de las personas en su vida privada”, y apoyándose en informes académicos y análisis sobre la política española, concluye que la primera legislatura socialista va por buen camino.


El informe, -cuya independencia esgrime Pettit ya que no es “ni amigo ni asesor de Zapatero”-, considera que éste “ha sido fiel a la visión cívica o republicana del Gobierno y de esta forma ha puesto el listón muy alto en términos de corrección, valor y eficacia (…) ha mantenido una dirección constante y ha hecho de España un modelo para las democracias avanzadas”.


También destaca iniciativas “valientes y pioneras” respecto a colectivos vulnerables: mujeres; Ley de Igualdad y Ley contra la violencia de género; de los homosexuales; homologación de sus matrimonio; inmigración; regularización de sin papeles; tercera edad y discapacitados; Ley de dependencia.


Asimismo, valora medidas del Ejecutivo en pos de la transparencia, como la Ley de publicidad y la de independencia de la televisión pública, y concluye que ha sido menos secretista y reacio al Parlamento que “otros Gobiernos similares”.


Aznar se queda sólo defendiendo la foto de las Azores.


A mí la foto de España entre Hugo Chávez y Fidel Castro no me gusta. La de España entre Tony Blair y George Bush sí, porque ahí está la base de la política atlántica, porque ahí está la base de los grandes valores que quiero que se queden y extiendan, aseguró Aznar al diario mexicano Milenio.


No se de que clase de valores estará hablando Aznar, pero si pretende hacernos creer que él o Bush representan los valores democráticos de los EEUU van apañados, no cuela.


Aznar y el Pp nos dejaron bien claro a los Españoles cuales son sus valores: 'la guerra es buena porque baja el petroleo y sube la bolsa', estos son los valores del Partido Popular, a los que hay que sumar Guantánamo, las torturas de Abu Graib, los vuelos de la CIA, espiar a los ciudadanos, miles de personas abandonadas a su suerte ante el huracán Katrina, guerras o aplicar la máxima del Neoliberalismo: no importa arruinar a tu propio país si con ello haces multimillonarias y poderosas a las empresas de tus amigos; EEUU es un país arruinado, los halcones de Bush han dejado en bancarrota a los EEUU para enriquecerse ellos.

48 Comments:

At 22 jun 2007, 15:41:00, Blogger ZAPATERO EMBUSTERO said...

Se encuentran José Luis Rodríguez Zapatero ZP, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno... Bush le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.

Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EEUU, para saber como quedaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

ZP también sintió ganas de llamar a España para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas.

Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro. ZP se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España... Y el diablo le respondió:

- Mira, muchacho, con la cantidad de parados, las huelgas, los problemas en los hospitales públicos, los problemas educativos, la falta de agua, la kale borroka, los independentismos de aldea, la inmigración, la falta de justicia, la desmembración del Estado, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, los incendios, los moros, los rumanos, los socios de ERC, la ETA, Cristina Narbona, los problemas de vivienda, la ministra Trujillo y el inefable Moratinos, España es un caos, un infierno... ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!

PD: Tu obligación moral es difundir éste mensaje al menos a 10 personas, si no lo haces en los próximos 5 minutos, en algún momento del resto del día una cigüeña extremeña enviada por Rodríguez Ibarra te cagará en la cabeza.

 
At 22 jun 2007, 15:46:00, Blogger ZAPATERO EMBUSTERO said...

ZP sobrevuela España en helicóptero con su familia. En cierto punto, decide tirar un billete de 5 euros diciendo:

- Así haré felices a 5 personas.

Su mujer, Sonsoles, interviene diciendo:

- Tira mejor uno de 10 euros, que así harás feliz a 10 personas.

A lo que la menor de sus hijas le dice entusiasmada:

- ¡Papá, papá!! Tira mejor uno de 50 euros, así harás feliz a 50 personas.

En ese momento, se vuelve el piloto del helicóptero y dice encarado a ZP:

- ¿Y por qué coño no se tira usted, y así hace feliz a toda España?

 
At 22 jun 2007, 16:16:00, Anonymous Anónimo said...

jajajajajajja sobresaliente? pobre imbécil.

 
At 22 jun 2007, 17:05:00, Anonymous Anónimo said...

Guay! Qué comentarios más chachis!

¿Cuánto cobráis por venir y hacer el canelo? Yo también quiero apuntarme

 
At 22 jun 2007, 17:26:00, Blogger Javi (@Treintanyero) said...

Miramos la cosa un poco desde arriba.

Yo hago una teoría política.

Llega uno que sigue la teoría política que yo digo palabra por palabra, sean cuales sean los resultados.

¿Qué voy a decir? Que es gloria bendita.

Por cierto; personalmente, me siento bastante más cerca de Blair que Chavez. Y si me apuras, de los valores de Bush que los de Castro.

Porque Bush, el 21 de Enero de 2009, no estará en la Presidencia...Es lo que tiene no ser un Dictador.

Saludos.

Javi

 
At 22 jun 2007, 17:28:00, Blogger Javi (@Treintanyero) said...

Y por cierto...sobre lo de Petit.

Dijo Sarkozy: "No se puede reformar Francia desde la sensibilidad de una sola familia política"

Pues eso aplica también para España.

Zapatero no puede reinventar España sin contar con la otra mitad. Ello le invalida como Presidente, igual que ir a la Guerra de Irak sin el apoyo del PSOE invalidó como Presidente a Aznar.

Saludos

Javi

 
At 22 jun 2007, 18:18:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Por cierto; personalmente, me siento bastante más cerca de Blair que Chavez. Y si me apuras, de los valores de Bush que los de Castro'

Esto es induscutible javier, pero no pretendas jugar al mismo juego demagógico que juega Aznar.
El ser paises democráticos y aliados de EEUU, NO nos impide protestar o estar en contra de las guerras que hace Bush.

Alemania o Francia NO apoyaron la guerra de Bush ¿los hace eso estar más cerca de Castro o Chavez?

Decir que España sólo es amiga de Castro o Chavez es una gilipollez que sólo se le puede ocurrir a un imbecil del Pp como tú o Aznar.

'Porque Bush, el 21 de Enero de 2009, no estará en la Presidencia...Es lo que tiene no ser un Dictador'

Evidentemente Bush no estará en la presidencia, tampoco 600.000 seres humanos estarán en este mundo, de todas formas los ochos años de gobierno de Bush han servido para que EEUU se convierta en esclavo de cuatro empresas, así que NO estés tan seguro de que Bush deje de mandar.

'Zapatero no puede reinventar España sin contar con la otra mitad'

Cuando la otra mitad son gente como esta, lo mejor para España es NO contar con ellos.

 
At 22 jun 2007, 19:21:00, Anonymous Anónimo said...

Además no es una mitad contra la otra: es dos tercios de España contra un tercio... el mismo tercio que si se atrevió en solitario a reinventar España (especialmente en ese atlantísmo que tanto le agrada a Aznar)

Muy interesante toda la información de Pettit, Ruby.

 
At 22 jun 2007, 20:20:00, Blogger Javi (@Treintanyero) said...

Ruby:

Yo quería debatir, con respeto, sobre política. Pero dado que según tú soy un imbécil, te pido disculpas por lo que te pueda haber molestado y me voy.

Fijate, que yo no pienso que quien piensa lo contrario que yo sea imbécil...será que no soy lo suficientemente de izquierdas...

Un saludo.

Javi

 
At 22 jun 2007, 20:22:00, Blogger EspañaLibre said...

Si claro es que ese filosofo por lo que se ve es muy plural.......je je esto es la leche .

 
At 22 jun 2007, 20:25:00, Anonymous Anónimo said...

He sido militante del Psoe desde tiempos de FELIPE GONGALEZ, y nunca NUNCA le he visto tan controlado por la EXTREMA IZQUIERDA ABETZALE como ahora. No me gusta como mi partido se deja manipular y sobre todo como MIENTE a la gente con tal de no pedir perdón. Desde que ZP y PEPIÑO BLANCO comenzáron a mentir, ha entrado en una espiral de la que no es capaz de salir. No se dá cuenta de que esta espiral sólo se rompe diciendo la verdad, admitiendo entre otras cosas que que siempre han negociado con ETA y que les han dado 1000 Millones de Euros para que compren mejores armas y explosivos, que tuvieron miedo a perder el poder, y pidiendo perdón a los españoles. Yo hasta que no lo haga me DOY DE BAJA de este que ha sido siempre mi partido. Por la parte que me toca os pido disculpas a todos los españoles por las mentiras de mi partido.

 
At 22 jun 2007, 20:31:00, Anonymous Anónimo said...

EspañaLibre dijo...

Si claro es que ese filosofo por lo que se ve es muy plural.......je je esto es la leche .

No se si sera plural pero pierde aceite a chorros, Vamos lo que se dice Maricón, Maricón.

 
At 22 jun 2007, 20:43:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby la politica anti americana de ZP
esta haciendo que se se cierren cantidad de empresa americanas, Yo trabajaba en TYCO ELECTRONIC y se cerró porque se sentian discriminados
por la politica del gobierno.
Mas de 1000 familias a la calle personas muchas de ellas de mas de 45 años y sobre todo muchas mujeres que ahora po estan pasando muy mal sobre todo porque los trabajos no cualificados a los que pueden azceder en tan copados por inmigrantes, si zapatero tiene las narices de mardar a hacer puñetas a
los paises que vienen a invertir su dinero y crear puestos de trabajo que lo haga, pero luego tiene que ser capaz de crear fafricas y empresas para que trabajen los que se vallan al paro.

 
At 22 jun 2007, 21:27:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo de las 10:25 :

No te entiendo, dices dejas el PSOE por las mentiras.

¿Donde vas a ir? al PP

Ellos sí que mienten de verdad.

Yo no se si el PSOE ha mentido sobre las negociaciones de ETA.
Lo que sí es cierto es que ahora hay muchas menos víctimas de ETA que las hubo con Gonzalez o Aznar y que no se ha cedido ni un milímetro, ni se han acercado presos ni se han excarcelado ,ni se ha entregado Navarra ,ni se ha entregado Euzkadi.

 
At 22 jun 2007, 21:42:00, Anonymous Anónimo said...

Este señor no es el primero que valora positivamente el equilibrio entre lo social y la economía liberal de este gobierno socialista.
Zarkozy ha alabado ya en varias ocasiones los logros y avances de españa en esta legislatura.
Por eso el pp está metiendo todo este ruido, no puede permitir que sus votantes se enteren que españa va bien.

Pese a los intentos de la administración bush por impedir su estreno, la pelicula sicko de michael moore se estrenara en pocas semanas, en ella podemos ver la enorme involución social que ha sufrido estados unidos desde que llegó bush al poder, donde millones de ciudadanos sufren unas carencias propias de paises del tercer mundo.

Las películas de michael moore son una referencia para todos aquellos que quieran comprender los secretos de la "superpotencia".

Eva h y quequé están haciendo un gran trabajo para mostrarnos con humor y realismo la clase de sinverguenzas que son quienes están empeñados en propagar la teoría de la conspiración.

 
At 23 jun 2007, 2:05:00, Anonymous Anónimo said...

"Fijate, que yo no pienso que quien piensa lo contrario que yo sea imbécil...será que no soy lo suficientemente de izquierdas..."

No es eso. Es que el que piensa lo contrario que tú no puede ser un imbécil, puesto que el imbécil eres tú... bueno no eres tú sólo, también están Aznar, Rajoy, Rouco, FJL etc. etc.
¿Lo has entendido?

 
At 23 jun 2007, 2:07:00, Anonymous Anónimo said...

" EspañaLibre dijo...
Si claro es que ese filosofo por lo que se ve es muy plural.......je je esto es la leche ."

¡Arriba España, coño!

 
At 23 jun 2007, 2:12:00, Anonymous Anónimo said...

"He sido militante del Psoe desde tiempos de FELIPE GONGALEZ, y nunca NUNCA le he visto tan controlado por la EXTREMA IZQUIERDA ABETZALE como ahora. No me gusta como mi partido se deja manipular..."

¿Esto qué es? ¿propaganda para desmoralizar al votante socialista? jeje.
Durante la guerra los Nacionales tiraban octavillas sobre la zona Republicana diciendo que Franco también quería una España republicana y que los que luchaban contra él estaban manipulados por los rusos. jeje.
Es que no cambian, han pasado 70 años y siguen con sus mismas mañas de subnormales. Jeje.

 
At 23 jun 2007, 13:02:00, Anonymous Anónimo said...

Rubi y Ana Creonte:

Me gusta mucho vuestro blog,por la caña que les dais a la derecha denunciando sus atropellos y me gustan mucho vuestros artículos llenos de inspiración.
Pero me parece que os habeis pasado un poco con Javier, que lo único que quería era discrepar.
Yo creo que calificativos como 'imbecil' o 'gilipollas' habria que reservarlos para aquellos mamarrachos que escriben en este blog con el fin de reventarlo como el 'ZP no es bueno' o 'Minaya ', los que hacen comentarios xenófobos y los falsos patriotas que insultan al presidente de su país y a sus instituciones.

 
At 23 jun 2007, 14:24:00, Blogger Felipe.G said...

Sí, le ha puesto un sobresaliente, por eso la prensa reaccionara se ha encargado de sacudir bien a Petti, ¡a quién se le ocurre habla bien de Zapatero!

En fin, ¡qué país!

 
At 23 jun 2007, 18:13:00, Anonymous Anónimo said...

"Pero me parece que os habeis pasado un poco con Javier, que lo único que quería era discrepar."

Alomojó, anónimo de las 3:02 pm.
Pero a veces uno pierde la paciencia ante los argumentos maniqueos de nuestra arcaica derechona.
Ruby se lo dijo muy clarito: Oponerse a Bush no significa estar con Castro. Es una reducción inaceptable.
En este momento el prestigio internacional de España representada por Zapatero y Moratinos es inmejorable. Su opinión la oye Blair, Sarkozy, Merkel... no sólo la oye Bush como cuando Aznar se la soplaba al oido para que le dejara poner los pies encima de la mesa.

 
At 24 jun 2007, 4:19:00, Anonymous Anónimo said...

anacreonte soplapollas

 
At 24 jun 2007, 22:28:00, Blogger Marga said...

Pero, ¡qué bestias sois, Ruby y Compañía!

 
At 24 jun 2007, 22:30:00, Anonymous Anónimo said...

Asesinados cinco soldados españoles en el Libano

 
At 25 jun 2007, 0:47:00, Anonymous Anónimo said...

no se te olvide la guerra de afganistan que esta en pleno auge.otra gran "victoria" de los bush and company...

ruby te acuerdas de mi?

 
At 25 jun 2007, 0:47:00, Anonymous Anónimo said...

no se te olvide la guerra de afganistan que esta en pleno auge.otra gran "victoria" de los bush and company...

ruby te acuerdas de mi?

 
At 25 jun 2007, 1:23:00, Anonymous Anónimo said...

"Anónimo dijo...
anacreonte soplapollas "

El que es un soplapollas es Aznar, que es un pijo que no tiene ni media hostia y se las da de chulo.
Alomojó tu eres igual que él, anónimo.

 
At 25 jun 2007, 1:41:00, Anonymous Anónimo said...

Tiene toda la razón, eres un abuelo cebolleta y un soplapollas. Das mucha pena.

 
At 25 jun 2007, 10:52:00, Blogger EX VOTANTE DEL PSOE said...

EL GOBIERNO DE ZP QUIERE ABATAR EL DESPIDO.

Trabajo reconoce que pretende abaratar el despido durante la reforma laboral Jesús Caldera.
El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, ha reconocido que el abaratamiento del despido es una de las "reflexiones" que el Gobierno ha puesto sobre la mesa de reforma laboral.

No vuelvo a Votar a el PSOE nunca mas siempre que cogen el poder hacen una REFORMA LABORAl, ABARATAN EL DESPIDO Y BAJAN LOS SUELDOS.
DESDE HAORA SIEMPRE VOTARE AL PP SIEMPRE SUBEN LOS SUELDOS.

 
At 25 jun 2007, 10:54:00, Anonymous Anónimo said...

EspañaLibre dijo...

Si claro es que ese filosofo por lo que se ve es muy plural.......je je esto es la leche .
No se si sera plural pero pierde aceite a chorros, Vamos lo que se dice Maricón, Maricón.

SOCIALISTA = MARICON ESTA CLARO

 
At 25 jun 2007, 12:13:00, Anonymous Anónimo said...

-Nos SUBEN el AGUA.
-Nos SUBEN los IMPUESTOS.
-Nos SUBEN la LUZ 2 Veces.
-Nos SUBEN los ALIMENTOS.
-Nos SUBEN los PISOS.
-Nos SUBEN el TELEFONO.
-Le dan 1000 MILLONES de
euros a ETA.
-Le dan 200 MILLONES de
euros a MARRUECOS.
-Le dan 83 MILLONES de Euros a
MAURITANIA.
-Le dan 464 MILLONES de Euros a
VENEZUELA.
-Le dan 340 MILLONES de Euros a
BOLIVIA.
-Le dan 120 MILLONES de Euros al
LIBANO.
VAMOS ESTOS DEL PSOE LE DAN DINERO A TODO EL MUNDO.
Y Para colmo nos llenan ESPAÑA de INMIGRANTES ILEGALES,ASESINOS, PEDERASTRAS, ASALTAN CHALET, GITANOS RUMANOS, LADRONES, Etc, etc...
Y lo UNICO que Hacen por los trabajadores y la gente humilde es ABARATAR los SUELDOS y EL DESPIDO.
Yo Creo que ZP y el CORRUPSOE están locos.
A ver si ganan las ELECCIONES y terminan de Hundir España, y nos damos cuenta de una vez que cada vez que estos de la IZQUIERDA FASCISTA cogen el poder a los únicos que nos perjudica es a los trabajadores.

 
At 25 jun 2007, 12:24:00, Anonymous Anónimo said...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. EL PARQUE DE PLATA Y CASTAÑAR EN VILLAVERDE ALTO ESTA APESTADO DE SUDACAS JUGANDO A VOLEYBALL,( QUE POR CIERTO NO TIENEN NI PUTA IDEA, YO CREO QUE ES UNA TAPADERA PARA REUNIRSE COMO LAS RATAS Y VENDERSE ALCOHOL Y COMIDA, BUENO ARROZ)

A LO QUE IVA: ADEMAS DE JODER TODA LA HIERBA CON SUS CANCHAS Y MEARSE Y CAGARSE POR TODO EL PARQUE LO TIENEN TODO INVADIDO Y SI TE PONES A SU LADO TE MIRAN MAL ¿ QUIEN SON LOS RACISTAS.

LO QUE TENIA QUE HACER LA POLICIAAAAA ES DARSE UNA VUELTA POR EL PARQUE DE VEZ EN CUANDO Y VER LO QUE ESTA PASANDO ES UNA VERGUENZA QUE LOS PARQUES ESTEN ASI DE INVADIDOS Y MALTRATADOS.
QUE GANAS TENGO DE QUE EL PSOE SE VALLA A TOMAR POR CULO TIENEN EL PAIS DESTROZADO.
PSOE Y ZAPATERO FUERA YÁ.

 
At 25 jun 2007, 12:38:00, Anonymous Anónimo said...

Es verdad los sudamericanos no se quieren ni ellos mismos,

y son unos racistas y unos acomplejados. nos an invadido poco a poco como un virus puafffffffffff que assssssssscoooooooooo!!!!!!!!!

El Asqueroso ZAPATERO no ha llenado el Pais de gentuza solo para tener los sueldos mas bajos.
En que hora se me ocurriria votarle, desde luego al Psoe no lo voto nunca más.

 
At 25 jun 2007, 13:20:00, Anonymous Anónimo said...

Don Manuel Murillo Carrasco habló de la Foto de las Azores

 
At 25 jun 2007, 13:21:00, Anonymous Anónimo said...

Los inmigrantes son muy utiles para que el gobierno del PSOE pueda mantener los salarios bajos y la precariedad laboral,
como puede ser que los partidos de IZQUIERDAS son pro inmigrantes, es que no se dan cuenta que solo favorecen a los ricos, solo quieren inmigrantes para usarlos de esclavos o como putas.

 
At 25 jun 2007, 13:32:00, Anonymous Anónimo said...

Mario Alvarez EX-GERENTE de RADO AFILIADO AL PSOE, y lector de este blog, no paga a sus trabajadores.
Tiene juicios pendientes por NO PAGAR EL FINIQUITO.
Denunciado por apropiarse de la cuota obrera, no pagar las cuotas de la seguridad social, etc.
Si tienes conciencia y NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIESEN LO MISMO.
Te invito a pasar por su Blog, y déjale un mensaje... si puedes. YA QUE EJERCE LA CENSURA PARA EVITAR COMENTARIOS EN SU CONTRA.
http://www.marioalfer.blogspot.com/
No dejes que se salgan con la suya, todos somos trabajadores, a todos nos podria pasar algún día.
PSOE ANTI OBRERO VASTA YA FUERA LADRONES DEL CORRUPSOE.

 
At 25 jun 2007, 17:20:00, Anonymous Anónimo said...

Todos sabemos que al PP no le interesa que desaparezca ETA, porque le da votos. Pero me parece muy descarado que le pida a Zapatero que no vuelva a intentar conseguir la paz en Euskadi.
En otras palabras: "No me toque usted al enemigo, que lo necesito", le dice Rajoy a Zapatero.
En eso consiste la política inmoral PPera.

 
At 25 jun 2007, 17:24:00, Anonymous Anónimo said...

"DESDE HAORA SIEMPRE VOTARE AL PP SIEMPRE SUBEN LOS SUELDOS. "

Si, sobre todo los de ellos mismos, si no que se lo pregunten al alcalde Ppero de Torrelodones que se ha duplicado el sueldo y va a ganar más que el alcalde de Madrid, que Esperancita Aguirre y que el Presidente de Gobierno!!!
Yo también quiero ser PPero.

 
At 25 jun 2007, 17:38:00, Anonymous Anónimo said...

dedicado especialmente al panoli que dice que con el PP subieron los salarios:

"España protagoniza desde hace más de una década una etapa de crecimiento espectacular. El PIB aumenta más rápido que la media europea, la creación de empleo prosigue a buen ritmo y la renta per cápita se acerca a la media de la UE. Sin embargo, no se ha reducido el porcentaje de población que vive por debajo del umbral de pobreza relativa.

Mientras los beneficios empresariales suben,
el poder adquisitivo del salario medio ha bajado un 4% entre 1995 y 2005: España es el único país de la OCDE en el que se ha producido ese retroceso, en términos reales. Expertos de la Administración y de la CEOE restan dramatismo a este dato, alegando que la masiva creación de empleo es lo que ha permitido mayor cohesión social.

La economía española crece desde hace una década a un ritmo claramente superior al de la media de la Unión Europea, pero este prolongado ciclo expansivo no se ha traducido en una paralela reducción de la brecha social. Mientras los beneficios empresariales se multiplicaban -el 73% entre 1999 y 2006-, el salario medio real de los españoles perdió el 4% de su poder adquisitivo en la década que va desde 1995 a 2005, según un informe de la OCDE difundido esta semana en París.

España es el único de los 30 países miembros de la OCDE en el que el poder adquisitivo de los salarios bajó en la década mencionada. En los cinco años anteriores,
entre 1990 y 1995, el salario real había aumentado en España al ritmo del 1,9% anual.

PD: El periodo de pérdida del 4% de salarios RALES, corresponde casi exáctamente con el ochenio de Aznar ( 1995/2005 por 1996/2004 )... En cambio entre 1990 y 1995, cuando hubo un crecimiento REAL de los salarios, se produjo una fuerte crisis económica internacional que también afectó a España, mientras gobernaba el PSOE.

 
At 25 jun 2007, 18:03:00, Anonymous Anónimo said...

PSOE = BASURA corrupta.

 
At 25 jun 2007, 19:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Claro que me acuerdo bactrio, ¿como va todo?

 
At 25 jun 2007, 19:52:00, Anonymous Anónimo said...

el mensaje anterior obviamente no era mío, a estos fachas se les ve realmente desesperadillos... por cierto el mio era el anónimo de las 7;38, aunque olvidé poner el nombre.

 
At 25 jun 2007, 20:22:00, Anonymous Anónimo said...

Yo lei la entrevista en el mundo y el tal Pettit es un soplapollas de cojones.

Dice que le ha puesto el excelente sin analizar los efectos de la puesta en practica de sus acciones, que el solo se ha fijado en su programa, no en las consecuencias, menuda farsa. Claro, es q los de izquierdas lo hacen todo por nuestro bien, la intencion es lo q cuenta, y cuando la cagan como siempre pues mas.

Una mediania que nadie habia conocido antes es el filosofo de cabecera de ZP. Pues no me extranya, viendole a el y a sus ministros. De hecho no podia ser de otra manera. Dios los cria y ellos se juntan.

LH

 
At 25 jun 2007, 22:44:00, Anonymous Anónimo said...

"a los únicos que nos perjudica es a los trabajadores."

A ti se te nota que no has dado un palo al agua en tu vida.

 
At 25 jun 2007, 22:51:00, Anonymous Anónimo said...

"ANACREONTE dijo...
Los inmigrantes son muy utiles para que el gobierno del PSOE pueda mantener los salarios bajos y la precariedad laboral,
como puede ser que los partidos de IZQUIERDAS son pro inmigrantes, es que no se dan cuenta que solo favorecen a los ricos, solo quieren inmigrantes para usarlos de esclavos o como putas. "

Jejeje.
Ya tengo mi clónico particular!!!
Jajajaja.
No me merezco tanto. Tener un clónico es como tener un esclavo voluntario que te va lamiendo el culo. Por lo menos dime tu nombre para presumir un poco.
Jajaja.
Sigue así, mushasho, llegarás lejos.

 
At 25 jun 2007, 22:54:00, Anonymous Anónimo said...

"PSOE ANTI OBRERO VASTA YA FUERA LADRONES DEL CORRUPSOE."

A ver si aprendes a escribir antes de quejarte tanto: Hobrero es con H de Hidiota.

 
At 30 jun 2007, 17:26:00, Anonymous Anónimo said...

nada aqui tirando un poco,jodiendo todo lo que puedo a los sionistas.despues de volver otra vez a herut y haberles jodido bien,ahora me dirijo a "desde sefarad" para calentar alli la cabeza y los cojones de la "chusma"...

y tu que tal?veo que te sigues llevando igual de "bien" que antes...jejeje.CAÑA CON ELLOS QUE SON POCOS Y ENCIMA CORTOS!!!

 
At 30 jun 2007, 17:27:00, Anonymous Anónimo said...

"y tu que tal?veo que te sigues llevando igual de "bien" que antes..."


me refiero a que te llevas igual de bien con tus "amigos" peperos...jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home