lunes, 25 de junio de 2007

Noticias Cuatro denuncia el caso de un trabajador ilegal víctima de una explosión en la sede del Pp

"Trabajó en la sede del Pp sin contrato"


Noticias Cuatro ha desvelado el caso de Jaime Javier Aguilar, un paraguayo de 39 años, inmigrante sin papeles, que en julio del año pasado sufrió un accidente laboral mientras realizaba unas obras en la sede central del Partido Popular en Madrid, y ha visto arruinada su vida como consecuencia de ese percance.

Aguilar es una víctima de las subcontratas que trabajan en el sector de la construcción. Trabajaba sin contrato con un compañero realizando unas obras en un depósito de agua en los sótanos de la sede del PP en la calle Génova. Trabajaba con productos tóxicos sin que su empresa, Tomás Carrocería, le hubiese facilitado ninguna protección. Cuando realizaba una soldadura, se produjo una explosión y, como consecuencia de la misma, un incendio. El compañero que trabajaba con él consiguió escapar de las llamas. Él no corrió tanta suerte. Sufrió quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo.
El sindicato ya UGT ha denunciado el caso en los tribunales, para reclamar la responsabilidad penal de las empresas contratantes, y ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería, para que este trabajador reciba una prestación por los daños sufridos. También exigen a las instituciones públicas mayor control sobre los empleados que realizan obras en sus sedes y consideran intolerable el hecho de que hayan sido trabajadores sin papeles los que en su día hicieron las obras de Génova 13.

No es la primera vez que sucede algo así, en las obras de la M30 también sucedieron accidentes que destaparon el uso de inmigrantes ilegales sin contrato por parte de las empresas constructoras.

Ver video de la noticia.


En el post sobre el líder de los legionarios de cristo pedófilo, un pepero anónimo anormal (yo creo que por la mendicidad intelectual que practica debe ser HLH el último peón) colgó este comentario:

"OS VOY A CONTAR UNA COSA EN LA LOCALIDAD DE S.S.DE LOS REYES HABITAN MUCHOS COLOMBIANOS (Y CON TODOS MIS RESPETOS PARA ELLOS) PERO LO QUE ES UNA VERGÜENZA QUE EN LA TERRAZA SALGA LAS MADRES A PEINAR A SUS HIJAS Y BUSCANDO PIOJOS LOS SUELTEN A LA CALLE PARA QUE LUEGO EL QUE PASE SE LO PEGUEN.¿PARA ÉSTO VIENEN ÉSTA GENTE PARA QUE NOS LLENEN NUESTRO PAIS DE MIERDA?."

Pues bien, dos de los militares fallecidos ayer en Líbano, eran de nacionalidad colombiana ¿porqué no se alistan los peperos en el ejercito si son tan patriotas? Si los peperos fueran coherentes consigo mismos, debería haber lista de espera para ingresar en el ejercito (todo por la patria), sin embargo, deben venir de Colombia para hacer lo que los peperos NO tienen huevos a hacer.
Zapatero tenía razón: son patriotas de hojalata.

39 Comments:

At 25 jun 2007, 20:54:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Me gustaría desde aquí dar el pésame a las familias de los militares fallecidos en el atentado de ayer, como consecuencia de la metedura de pata e irrespponsabilidad que supuso la guerra de Irak, que ha extendido el terrorismo suní de Al-queda por todo el mundo.

 
At 25 jun 2007, 21:06:00, Anonymous Anónimo said...

La guerra civil en el Líbano comenzó en 1976............

 
At 25 jun 2007, 21:42:00, Blogger izquierda plural said...

ME UNO AL DOLOR DE LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS, HOY ESPAÑA ESTA DE LUTO.DESCANSEN EN PAZ

 
At 25 jun 2007, 22:21:00, Anonymous Anónimo said...

Pero como puedes ser tan gilipollas, la culpa es de la empresa que lo contrató, no del PP. Imbécil.

Podría estar en la calle Ferraz trabajando de igual manera que lo estaba haciendo en Génova. Que eres simple lo sabemos todos Ruby(s) pero no creía que tanto.

 
At 25 jun 2007, 22:22:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ¿que tienes que comentar de los inhibidores de frecuencia que faltaban en los equipos de los militares en "misión de paz"?

¿De eso no te acuerdas o no te quieres acordar?

 
At 25 jun 2007, 22:38:00, Anonymous Anónimo said...

todo muy coherente... con la política de hacer la vista gorda durante los gobiernos de aznar, con la contratación de ilegales. Favoreciendo a los amiguetes empresarios, y puteando a los empleados españoles, pues la presión de los sueldos era a la baja (como demuestra el informe de la OCDE, que indica que estos cayeron un 4% entre 1995 y 2005)

Además tambien consiguen que parte del electorado tradicional de izquierda, el que padece peores condiciones laborales... tienda defender posturas de ultraderecha (votando al PP por aquello del voto útil)

 
At 26 jun 2007, 0:21:00, Anonymous Anónimo said...

A los que habria que denunciar es a los de noticias cuatro, por fachas y por sectarios.

 
At 26 jun 2007, 10:14:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo dijo:
Por cierto, ¿que tienes que comentar de los inhibidores de frecuencia que faltaban en los equipos de los militares en "misión de paz"?
¿De eso no te acuerdas o no te quieres acordar?


Tengo que comentar lo siguiente:

El ministro Alonso dió la orden de que se colocaran los inhibidores desde hace siete meses, luego el ministro Alonso no tuvo la culpa.

En cambio la muerte de los soldados del Yak-42 ,sí que fue responsabilidad del ex ministro Trillo, y la gestión después de la tragedia fué de lo mas nefasta.

Alonso ha reconocido errores, en cambio Trillo no solo no reconoció, sino que engañó a la opinión publica y se burló de las víctimas, unicamente preocupado por las elecciones que se avecinaban.

 
At 26 jun 2007, 12:58:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, no han sido dos soldados colombianos, han sido tres.
Supongo que el racista ese de hlh se ha tenido que tragar sus propias palabras.
En irak los vehículos de los soldados americanos también cuentan con inhibidores de frecuencia, y podemos ver todos los días que esto no es una garantía para evitar muertes.
Desde que se invadió irak el terrorismo se ha extendido por todo el mundo, incluida europa, pero nadie se da por aludido ni por culpable de esta situación.

 
At 26 jun 2007, 13:33:00, Blogger Uncensored said...

Estoy de acuerdo con el anónimo de las 12:21 AM. ¿Qué coños tiene que ver el PP con todo este asunto?

El verdadero responsable tendría que ser el Ministerio de Trabajo por no inspeccionar adecuadamente los lugares de trabajo, pues en muchos sitios se les echan en falta. Y también está la responsabilidad de la víctima que no hizo la correspondiente denuncia, pues lo de inhalar gases tóxicos ya es de por sí fuerte, que lo mismo si no terminó quemado terminaría ahogado. Hay que tener un poquito de dignidad en esta vida.

NOTICIAS CUATRO solo denuncia lo que le interesa denunciar, a pesar de que hay cientos de accidentes laborales, contatos precarios, empresas chusqueras que maltratan a sus trabajadores. Utilizar a los inmigrantes como arma política es una costumbre de dicha cadena, pues solo se preocupan de los accidentados o explotados que no salpiquen "políticamente" a su partido mecenas (el PSOE) y hace falta ser MUY MUY MUY RETORCIDO PARA pretender hacer daño a un partido político con semejante información, eso demuestra la baja calidad de las informaciones de CUATRO, siempre sesgadas y buscando la lágrima fácil para atacar a los de siempre (al PSOE ni tocarlos). Lamentable ¿verdad?

Aunque Ruby, sinceramente, te ha salido el tiro por la culata, pues el control de las condiciones de trabajo y cumplimiento de los contratos es competencia del Ministerio de Trabajo. Ahora podría decir que a ZP le importa un comino la situación de los trabajadores.

Y el reportaje lo demuestra.

Ver para creer.

 
At 26 jun 2007, 13:47:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Deberías saber que las inspecciones de trabajo están transferidas a las CCAA, por eso en aquellas en las que gobierna el Pp este tipo de inspeciones SON NULAS.

 
At 26 jun 2007, 14:01:00, Blogger Uncensored said...

Para Suga-Agus: El trabajador accidentalmente posiblemente fue contratado por una pequeña empresa encargada de chapucerías varias, al estilo Pepe Gotera y Otilio, en el PP ni se enterarían del cometido de ese trabajador, pues casi nadie con corbata se dedica a visitar sótanos, ni menos cuando el edificio podría no pertenecer al PP. Esta información de CUATRO lo único que pretende es asociar el accidente con el PP, utilizando la ignorancia marujona de los típicos sectarios que de repente ignoran que hay unas leyes y unas competencias.

Lo que llamas tú "EMPRESARIOS AMIGOTES del PP" puede ser cualquier otra cosa que esa mierda de empresa hipersubcontratada responsable del accidente del trabajador que ha cometido por ello varios delitos.

Habrá que investigar, pues investiguemos TODO, investiguemos a la empresa que se encargó de poner la antena de televisión en la sede de Ferraz ya que posiblemente sus trabajadores no iban con arneses de protección reglamentarios, investiguemos también los sótanos del GRUPO PRISA, los "AMIGOTES DEL PSOE". Y si sale en las noticias de CUATRO, mejor, naturalmente.

Es curioso que aunque ZP gobierne los trabajadores sigan igual de puteados, a pesar de que a algunos personajes izquierdillas de este foro son amantes del intervencionismo a saco. Esperaré encantado el próximo reportaje PRO-PSOE ANTI-PP de CUATRO y también las informaciones de "EL PAÍS" EL DIARIO "INDEPENDIENTE???" DE LA MAÑANA.

Lo dicho, ver para creer.

 
At 26 jun 2007, 14:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Me hace gracia ver a un oyente de la cope hablar de manippulación informativa, venga platanito, deja ya de hacer el ridículo.

 
At 26 jun 2007, 14:30:00, Blogger Uncensored said...

Solo digo lo que tu cerebro sectario se niega a encajar, y a estas alturas que me des lecciones de competencias ministeriales...

Pero léete un poquito, ricura.

Me gustaría desde aquí dar el pésame a las familias de los militares fallecidos en el atentado de ayer, como consecuencia de la metedura de pata e irrespponsabilidad que supuso la guerra de Irak, que ha extendido el terrorismo suní de Al-queda por todo el mundo.

¿No te da vergüenza? ¿Por qué los inhibidores de frecuencias no fueron empleados en el Líbano?

Revisa bien tus textos, Marmolejo.

 
At 26 jun 2007, 14:33:00, Blogger Uncensored said...

Por cierto, Marmolejo... tontita ;) Yo nunca pongo enlaces a la COPE ni a LD. Tienen para mi la misma poca credibilidad de tus "reportajes llorones sobre inmigrantes que son maltratados en sedes de partidos políticos ajenos"

Crece un poquito y abandona tus mundos de Yupi, te harás un favor.

Saludos!

 
At 26 jun 2007, 17:10:00, Anonymous Anónimo said...

claro, república bananera, seguro que tú sólo te ilustras con tabloides del nivel del Financial Times o Le Figaró...

Los inhibidores no se utilizaron en el Líbano porque sencillamente todavía no estaban disponibles por el retraso en la entrega de dichos equipamientos, y por la extrema complejidad de su instalación. Comprenderás que es el propio ejercito el encargado de estas responsabilidades técnicas... desde luego, al ministro de defensa no se le exigen conocimientos de bricolaje militar para ostentar el cargo.

Por otra parte la misión era un mandato de la ONU, y no se puede eludir esos compromisos internacionales, entregando una nota eximente. Como cuando faltabas al cole y tu complaciente mama escribía una nota: "mi nene no podrá asistir a clase de gimnasia porque tiene ataques de asma y le faltan los inhibidores"

 
At 26 jun 2007, 17:16:00, Anonymous Anónimo said...

La culpa de todo la tiene Yoko Ono, por cierto simpatizante del PP.

 
At 26 jun 2007, 20:08:00, Anonymous Anónimo said...

Habría que veros si en lugar de estar Alonso en el gobierno tras esta cagada de los inhibidores estubiera Trillo... se os hubiera acabado la tinta de tanto escribir. Sois unos falsos, ruby y compañia.

 
At 26 jun 2007, 21:59:00, Blogger Raúl Pleguezuelo said...

¡Que gentuza de peperos¡

 
At 26 jun 2007, 22:33:00, Anonymous Anónimo said...

Los inhibidores de frecuencia pudieron evitar la tragedia, Alonso los solicito pero no se hizo, la responsabilidad es de Alonso no digamos memeces porque si no fuera responsabilidad suya hubiera dado una excusa creible, sin embargo para pasarle la pelota a otro o para ejercer aquel dicho de “pero ellos también”, dicen que ninguna nación tiene este dispositivo instalado… señor Alonso nos pasamos por donde Napoleón paseaba a las tropas las otras naciones, quien no queremos que mueran son los soldados españoles con los símbolos que según Ruby deberían ser eliminados salvo cuando Zapatero con la sangre de militares puede establecer relaciones diplomaticas que por si mismo le es imposible por su incompetencia, solo hay que ver que Polonia ha luchado más en Europa que España que se ha callado como una puta –las putas son los socialistas no la patria- y que nos beneficia por lo que Polonia ha dicho. Ahora que digan los socialistos que se echa unas risas con el presidente de Francia y con el que se va de Inglaterra que entonces si que me hará gracia leerlo.

Por otro lado, esto que dicen que los patriotas deben alistarse en el Ejército en vez de los colombianos hay que aclararlo. Un patriota no es el que se dedica al oficio de las armas, que se alista para ir a otros países, no es más patriota un militar que un obrero, un empresario o cualquier ciudadano. Los colombianos entran en el Ejército no por la madre patria, si no porque pueden optar a ser ciudadanos españoles, ni más ni menos, un español entra o porque no encuentra otra cosa porque los sueldos son miserables o por amor a la patria. El patriotismo en tiempos de paz no se mide en las millas a extramuros que recorre un ciudadano para morir con una gorra azul puesta para la que no juro lealtad, la lealtad se la deben a España no a ninguna organización, sea la ONU o la OTAN aunque ya que estamos aportar soldados no me parece mal siempre y cuando la seguridad sea lo prioritario, mucho más prioritario que “bacilar” con cuatro barcos, un desembarco en el Líbano y 1.100 soldados, para que todo el mundo vea lo “poderoso” y “valiente” que es Zapatero… luego los primeros en morir somos nosotros, es de vergüenza.

Y por cierto Ruby, si en mal día invaden España y te llaman a defender a España entonces se vería quien es patriota o no, los huevos que echas aquí para ladrar gilipolleces se quedarían en llanto por ver marchar a tus seres queridos, no pidas lo que no das, si tienes odio al Ejército e indiferencia a España no hagas demagogia barata que da asco.

Esteban Rosador.

 
At 26 jun 2007, 22:51:00, Anonymous Anónimo said...

Muy interesante tu aportación raúl. Por cierto eres mas feo que mandar a la abuela a por costo.

 
At 26 jun 2007, 22:53:00, Anonymous Anónimo said...

"Y por cierto Ruby, si en mal día invaden España y te llaman a defender a España entonces se vería quien es patriota o no, los huevos que echas aquí para ladrar gilipolleces se quedarían en llanto por ver marchar a tus seres queridos, no pidas lo que no das, si tienes odio al Ejército e indiferencia a España no hagas demagogia barata que da asco."

Plas plas plas plas

 
At 27 jun 2007, 3:51:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'no pidas lo que no das, si tienes odio al Ejército e indiferencia a España no hagas demagogia barata que da asco'

No se donde me has leido que tenga odio al ejército, más bien todo lo contrario.
Solo critico que tu amigo llame piojosas a las que podrían ser las novias o hermanas de aquellos Colombianos que han dado la vida representando a nuestro país, o de aquellos que se parten la espalda trabajando en las obras sin contrato para que se enriquezcan los empresarios peperos sin escrúpulos.

 
At 27 jun 2007, 3:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Y por cierto Ruby, si en mal día invaden España y te llaman a defender a España entonces se vería quien es patriota o no'

Mira payasete roseador, para demostrar lo patriota que uno es, NO tiene que esperar a que le invada nadie; también puedes demostrar lo patriota que eres y el amor que le tienes a España y los Españoles deseando y trabajando por un país más rico y prospero, donde haya los mismos derechos y oportunidades para todos, donde cuatro listos peperos NO se forren aprovechandose de explotar a los demás o donde NO destruyan nuestro patrimonio natural para construir campos de golfos.

 
At 27 jun 2007, 6:39:00, Anonymous Anónimo said...

Definitivamente no podeis ser mas falsos y malas personas Rubys. Ahora resulta que los inhibidores no eran necesarios, y que esos pobres chavales hubieran muerto de igual manera. Hay que ser miserable... Quien os vería despotricar si fuera de un ministro popular en vez de socialista el responsable de esta negligencia con resultado de muerte.

 
At 27 jun 2007, 7:14:00, Blogger Uncensored said...

claro, república bananera, seguro que tú sólo te ilustras con tabloides del nivel del Financial Times o Le Figaró...


Leo de todo menos panfletos políticos. ¿Qué lees tú? Tanto que preguntas...

Los inhibidores no se utilizaron en el Líbano porque sencillamente todavía no estaban disponibles por el retraso en la entrega de dichos equipamientos, y por la extrema complejidad de su instalación. Comprenderás que es el propio ejercito el encargado de estas responsabilidades técnicas... desde luego, al ministro de defensa no se le exigen conocimientos de bricolaje militar para ostentar el cargo.

Y Trillo no necesitaba saber aeronáutica y ya ves lo que pasó. Ahora parece ser que instalar un puto inhibidor de mierda requiere grandes esfuerzos humanos y monetarios. ¿Has visto el precio que cuesta un tanque? ¿Has leido lo que cuesta un F-16? Lo fliparías, un inhibidor de unos cuantos miles de euros te parecería una simple tontería.

Luego hablas de retrasos, de complejidad en instalarlos... como si el ejército tuviese a un par de gañanes haciendo de técnicos ¿no? ¿Entonces por qué en Afganistán sí que hay? ¿Los soldados del Líbano son de segunda clase? ¿Se sabe que ese lugar está plagado de terroristas? ¿Necesitan algunos un dibujo para darse cuenta?

En fin, menos mal que tenemos a un gobierno socialista "de paz" y los pancarteros subvencionados del NO A LA GUERRA están calladitos sin hacer el payaso.

Por otra parte la misión era un mandato de la ONU, y no se puede eludir esos compromisos internacionales, entregando una nota eximente. Como cuando faltabas al cole y tu complaciente mama escribía una nota: "mi nene no podrá asistir a clase de gimnasia porque tiene ataques de asma y le faltan los inhibidores"

Sí, ahora me dirás que sin equipamientos suficientes España está obligada a dicha misión ¿no? Vamos, hombre, intenta ser un poquito más serio. Quizá podríamos echar la culpa a los nacionalistos obsesionados con recortar presupuestos al ejército más que nada, o a las maneras del cagaprisas de ZP por pretender ser algo internacionalmente tras las pirulas que nos ha montado con determinados países.

Y perdona que te diga, yo no he faltado al cole, eso quizá lo haga algún amiguito tuyo en este foro. Soy afortunado por haber escapado por los pelos de esa mierda llamada LOGSE.

Saludos.

 
At 27 jun 2007, 7:31:00, Blogger Uncensored said...

Y mientras mueren soldados por no ser debidamente equipados tenemos que soportar una y otra vez machaconamente las gilichorreces de Marmolejo, sus campos de golfos, sus inmigrantes explotados en sedes de partidos políticos ajenos y sus mamarrachadas, digno de los momentos más dorados del PRAVDA o de algún diario de Franquito.

La cuestión es desviar la atención, valiente mierda.

 
At 27 jun 2007, 8:53:00, Anonymous Anónimo said...

Hay que puntualizar en el caso de los inhibidores:

1) El ministro Alonso dió la orden para comprar los inhibidores, y de hecho la orden estuvo cursado y los inhibidores se pagaron, aunque por problemas con la entrega ,no se pudieron instalar a tiempo.
Instalar un inhibidor en un vehículo militar no es una tarea tan sencilla como montar un mueble de IKEA.

2) Ningún pais de los que están en misión humanitaria en Líbano tienen instalado ningún inhibidor , España iba a ser el primero, pese a que el mando central de la OTAN no los creía necesarios.

3) El inhibidor no es garantía de que no se va a producir muertes, de hecho el ejército americano los tiene instalados en Irak y a veces los rebeldes consiguen volar vehículos.

4) Los soldados que van al Líbano, todos ellos van voluntarios y son conscientes del riesgo que corren, aunque ellos aceptan ese riesgo por defender la paz mundial, cosa que les honra. Ellos tienen medios para defenderse de los ataques ,pero a veces esos medios no son suficientes, no solamente me refiero a los inhibidores.

5)Alguien ha querido realizar una comparación del ministro Alonso con la del ex ministro Trillo, que heche mano de la hemeroteca y descubrirá lo ruin de la actuación de Trillo, que tuvo un gran desprecio por los soldados y solo se preocupó por salvar su culo y por que su partido no perdiera las elecciones.

 
At 27 jun 2007, 11:00:00, Anonymous Anónimo said...

¡Hombre! Ha resucitado el falso e inmundo Roseador después de unos días de no haber dicho ni mu, supongo que por vergüenza.
Ya se le pasó y vuelve a la carga con las chorradas.
Alonso no ha metido a nuestros soldados en un avión de desguase para que se maten 62 estúpidamente. No, pidió los medios necesarios, tecnología punta y carísima para que las tropas fueran con todas las seguridades. Es como si Trillo hubiera llevado a los soldados en el último avión europeo recién fabricado en vez de en esa cafetera del Yacolev para ahorrarse cuatro duros que después se lo gastarían en copas ¡viva el vino!
En Líbano no tenían los inhibidores de frecuencia, desgraciadamente aún no los había suministrado el fabricante, están llegando ahora. El resto de países con misión en Líbano, tampoco los tienen, Francia tuvo el mismo problema que España y el admirado pueblo guerrero norteamericano tampoco los tiene en todas sus unidades en Irak. Si EEUU los tuviera evitaría que les hagan saltar los tanques por los aires, pero tampoco los tiene.
Creo que hay una diferencia entre la forma en el respeto con el que actualmente se trata al ejército y a la ciudadanía, que las maneras zafias de actuar del despreciable gobierno de Aznar.
También en eso radica la diferencia entre el socialismo y la arcaica derecha.

 
At 27 jun 2007, 11:06:00, Anonymous Anónimo said...

"Ahora parece ser que instalar un puto inhibidor de mierda requiere grandes esfuerzos humanos y monetarios. "

La ignorancia es la madre de la ciencia de Platanito. Se cree que los sofisticadísimos inhibidores de frecuencia son tan burdos como los detectores de radares de su coche que venden por correo.
¡Qué país, qué paisaje, qué paisanaje!

 
At 27 jun 2007, 11:32:00, Anonymous Anónimo said...

También hay diferencias en las formas de tratar a los muertos, los caídos, los que ya no caen "por Dios y por España" que esos eran sagrados, los que caen ahora casi anónimamente por conseguir la paz en el mundo.
A los muertos del Yacolev los metieron en cajas de mala manera sin verificar ni siquiera quiénes eran y se los entregaron a sus familiares en un sórdido salón cuartelero, para que de allí se los llevaran casi clandestinamente al cementerio.
No los trataron como soldados que han dado su vida por el resto de la ciudadanía sino como delincuentes que se habían muerto por su culpa. Aún están los familiares de las víctimas querellándose contra ese ser despreciable que es el ex ministro Trillo.
¡Qué diferencia con los honores que se les han rendido a esos seis muchachos que han muerto por cooperar voluntariamente con la ONU en la paz del mundo!
Eso también marca la diferencia entre el ruin gobierno de Aznar que como todas las derechonas desprecia la vida ajena y adora el dólar, y la sensibilidad socialista para reconocer el mérito a los soldados muertos.

 
At 27 jun 2007, 11:34:00, Anonymous Anónimo said...

Como les gusta a los peperos chapotear y hacer oposición con la sangre y con los muertos.

 
At 27 jun 2007, 12:30:00, Blogger Uncensored said...

La ignorancia es la madre de la ciencia de Platanito. Se cree que los sofisticadísimos inhibidores de frecuencia son tan burdos como los detectores de radares de su coche que venden por correo.
¡Qué país, qué paisaje, qué paisanaje!


¿Me vas a comparar un inhibidor con el equipamiento básico de un carro de combate? ¿Me vas a comparar la tecnología militar con la tecnología civil? No seas infantilón, no estamos hablando de baratijas, ya solo con lo que vale un cacho ala de un caza F-16 (existente en la fuerza aérea española) te podrías pagar un transplante de cerebro y una vuelta al mundo para que te diese el aire un poco, pringao.

El ministro Alonso dió la orden para comprar los inhibidores, y de hecho la orden estuvo cursado y los inhibidores se pagaron, aunque por problemas con la entrega ,no se pudieron instalar a tiempo.
Instalar un inhibidor en un vehículo militar no es una tarea tan sencilla como montar un mueble de IKEA.


Tengo que puntualizar que en ningún momento he metido al Ministro Alonso en el berenjenal, aunque es inevitable establecer analogías y yo no he fomentado dichas analogías. Instalar un inhibidor requiere mucho tiempo y técnicos muy expertos, es lógico, pero estamos en las mismas... ¿Por qué fueron esos vehículos no equipados puestos en el campo del conflicto? Yo supongo que allí tienen que ser lo suficientemente listos para no poner vidas en riesgo innecesariamente.

2) Ningún pais de los que están en misión humanitaria en Líbano tienen instalado ningún inhibidor , España iba a ser el primero, pese a que el mando central de la OTAN no los creía necesarios.

Habría que ver como son los carros blindados extranjeros, los hay que incluso aguantan explosiones de coche bomba sin inmutarse, pero mucho me temo que en el caso español necesitábamos inhibidores como agua en el desierto.

El inhibidor no es garantía de que no se va a producir muertes, de hecho el ejército americano los tiene instalados en Irak y a veces los rebeldes consiguen volar vehículos.

No es garantía de salvar vidas, evidentemente, como tampoco es garantía de salvar vidas un sistema antiaéreo, o una contramedida antimisiles, o un blindaje, o un chaleco antibalas... pero ayudan bastante.

Los soldados que van al Líbano, todos ellos van voluntarios y son conscientes del riesgo que corren, aunque ellos aceptan ese riesgo por defender la paz mundial, cosa que les honra. Ellos tienen medios para defenderse de los ataques ,pero a veces esos medios no son suficientes, no solamente me refiero a los inhibidores.

Muy bien, pero eso no aclara nada, pues igual vale la vida de un voluntario que la de un recluta. Yo no elevaría a la ONU a los altares.

Como les gusta a los peperos chapotear y hacer oposición con la sangre y con los muertos.

Ya te digo, esta pepera Marmolejo no tiene remedio, chapotea con muertos, vivos, moribundos y quemados (como en su último post).

Hasta pronto.

 
At 27 jun 2007, 13:48:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, a ver cuando quedamos y te enseño mi culebra de Alabama

 
At 27 jun 2007, 15:20:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, no es vergüenza que poca vergüenza es el que tiene quien me suplanta, tú por lo que se eres de la tercera edad y a parte de jugar al domino o las cartas no tienes otras obligaciones. Yo soy padre de familia, empresario y trabajo bastante, por ello últimamente no puede opinar con la asiduidad que me gustaría, pero tranquilo que no me voy.

El Yak era un avión que no contrataba Trillo directamente, era la OTAN la encargada y por lo tanto se depositaba en la OTAN la confianza que una organización que se supone sería debe tener. Por tanto no fue culpa suya aunque coincido que se trato mal a los 62 militares que fallecieron, no por el accidente si no por el mal trato debió dimitir, en eso coincido contigo.

Los inhibidores los pidió el ministro hace 7 meses y esto si que es responsabilidad directa suya, no hay por medio organización alguna tan solo el responsable máximo del Ejército. No dimitirá tampoco, ahora dicen después de la tragedia que van a trasladar inmediatamente 4 vehículos, ¿ahora si y antes no?. Ahora que han muerto 6 soldados todo son prisas, esos cuatro los pudo mandar hace un mes quizá y no lo hizo, y esto es de vergüenza. Por otro lado es aconsejable mandar tanques un poco más potentes, vamos, que no son guerrillas africanas con fusiles que la cosa pinta mal y con un armamento importante… lo quiera o no Zapatero por mucho que ame la paz eso es un país en guerra y debe llevar material bélico en condiciones, no medias tintas.

Ruby, eres tú miserable porque no tienes otro calificativo quien dice que los del PP tienen que alistarse todos en el Ejército porque aman mucho a España, yo te digo y sostengo que también se puede ser obrero, empresario o lo que sea y ser igual de patriota, efectivamente no hay que esperar a una guerra para ver quien lo es o no… pero se coherente y no seas hipócrita que hasta hace una semana decías que se tenía que eliminar los símbolos como la bandera de España, que es símbolo de democracia y libertad… se supone, pero en fin, ves gigantes en vez de molinos. No destiles tanto odio que eres muy joven para hacerlo, y mide tus palabras porque lo que me hace gracia que un día hables de eliminar símbolos y ahora los ensalzas, pues el Ejército en si es una institución, un símbolo de fuerza militar en si, tú que serás pacifista hasta cuando entren en tú casa el Ejército está para matar o morir… por si no lo sabes, que tú les veas repartir comida no significa que estén para eso que también si no simplemente y muy simplificado para ganar guerras y defender el territorio nacional. Se que esto es difícil de entender para ti, pero que sepas que lo que llevan son armas, no rosas socialistas. Tú sigue siendo patriota a tú manera, en tú mundo de Yupi y a los que vivimos en la tierra pues según el trabajo o como se actué ante la sociedad sin que una cría me lo diga me definiré por mis actos como patriota o no.

Esteban Rosador.

 
At 27 jun 2007, 16:26:00, Blogger Uncensored said...

Muy buena, Esteban Rosador

 
At 27 jun 2007, 23:56:00, Anonymous Anónimo said...

"tú por lo que se eres de la tercera edad y a parte de jugar al domino o las cartas no tienes otras obligaciones."

Jeje. Tú solo eres de la segunda edad pero eres un in-mundo impostor. Habrías quedado mejor reconociendo que había sido por vergüenza y no dando el pretexto de que "estás muy ocupado".

"El Yak era un avión que no contrataba Trillo directamente, era la OTAN la encargada y por lo tanto se depositaba en la OTAN la confianza que una organización que se supone sería debe tener."

Esto es absoluta mentira. Espero que tus "ocupaciones" te dejen un momento para informarte y no repetir las mentiras de la COPPE.

"No dimitirá tampoco, ahora dicen después de la tragedia que van a trasladar inmediatamente 4 vehículos, ¿ahora si y antes no?."

Antes no porque no habían llegado. Si tú, como empresario eficiente, conoces la manera de mandar inhibidores que todavía no han llegado te recomiendo que se lo digas a Alonso cuanto antes.

"a los que vivimos en la tierra pues según el trabajo o como se actué ante la sociedad sin que una cría me lo diga me definiré por mis actos como patriota o no"

Pues si mal no recuerdo tú eras el que me decías a mí que debí demostrar mi patriotismo saliendo a la calle contra el golpe de Tejero para que me pegaran dos tiros.
Los PPeros como tú podrían demostrar su patriotismo yendo a Irak por libres como hicieron los de La Legión Azul franquista cuando fueron a Rusia, pero no, se quedan en sus casitas muy ocupaditos haciendo dinerito.

 
At 28 jun 2007, 1:43:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, no escucho la Cope, es tú recurso argumentativo principal porque no puedes rebatir. El Yak fue culpa de la mala gestión de la OTAN que se supone tiene una seriedad que no demostró. Por otro lado si te digo que debió dimitir por el tratamiento a las familias y los cadáveres de los 62 fallecidos, del accidente no tuvo culpa.

Alonso manda los vehículos ahora no porque evidentemente los acaban de poner, lo que evidencia la desidia de este ministro, ahora en un par de días montan cuatro inhibidores y en siete meses no han tenido cojones de poner uno solo… la cosa está muy clara quítate la venda de los ojos o se menos sectario para ver la realidad. Por otro lado no son costosos estos equipos, los más normales con radio de acción de 300 metros rondan los 600 euros, por lo que el error es mayor. Lo que pueden hacer es quitar los trozos de hojalata que han mandado y llevar tanques más pesados como otras naciones.

Respecto al patriotismo jamás insinué que salieras a la calle a que te peguen dos tiros…, entre otras cosas porque en la calle no los hubo. Simplemente que como te creces por un foro de política insultando y llamando franquista a todo el que discrepe de ti por coherencia te dije que deberías haber salido a la calle, cosa que no hiciste. No se es más patriota por salir a la calle en esos momentos o no, tendrías familia y tienes que mirar antes por los tuyos, pero lo que si te digo que seas más coherente y no seas tan fanático en tus afirmaciones cuando pudiste hacer frente a los golpistas y no lo hiciste… es coherencia no patriotismo.

Y si, estoy muy ocupado, algunas veces ni siquiera pienso en entrar aquí por tener otras cosas en mente, la vergüenza solo es para el que como digo me suplanta, tú eres un ser ocioso yo no, pero es que si tuviera un horario laboral normal sin la posibilidad de ordenadores como la mayoría tampoco podría entrar. Solo entras tú asiduamente porque la vejez y el ocio te lo permiten.

Esteban Rosador.

 
At 28 jun 2007, 11:04:00, Anonymous Anónimo said...

Probablemente el anacreonte este sea un vago liberado de cualquier sindicato de bellacos ociosos, por eso dispone de tanto tiempo libre. Tiene toda la pinta.

 

Publicar un comentario

<< Home