viernes, 20 de julio de 2007

El Pp se deshace del centrista Piqué

"Él fue el encargado de echar a Piqué de la dirección del Pp Catalán"

Ante la más que probable derrota del Pp en las próximas elecciones, el ala dura del Pp (la derecha extrema) está realizando limpieza de todos aquellos centristas que pudieran suponer una amenaza para la actual cúpula del Pp en el futuro.

Los próximos serán Gallardón y Rato -me pregunto como lo harán-; también cabe la posibilidad de que estén eliminando posibles apoyos para Gallardón y Rato dentro del partido cuando empieze la encarnizada lucha por el poder.

También hay una segunda lectura del cese de Josep Piqué: Cataluña será el segundo ariete (después de Eta) para arremeter contra el gobierno de cara a las proximas elecciones, ante este escenario, Piqué sin duda sobraba, hacía falta otro presidente del Pp en Cataluña que se prestara a la repulsiva campaña anticatalana que preparan.

Nada de propuestas para mejorar la vida de los Españoles o ayudar a solucionar sus problemas; Eta y Estatut, esto es lo que prepara el Pp.

El Pp sabe que agitar el anticatanalismo les resta votos en Cataluña, pero se los da en otras circunscripciones más primitivas, como Madrid, Valencia o Murcia. Qué se preparen los Catalanes, porque el Pp los va a usar de nuevo.


Contra la impunidad por la masacre de Irak


Os invito a inscribiros y firmar en esta web que pretende llevar ante los tribunales a Jose María Aznar, para que pague ante la justicia por el apoyo que brindó a la guerra de Irak, que tanto dolor ha causado allí y aquí.


Mientras Jose María Aznar juega al Golf y bebe vino, miles de personas viven en un infierno:



"Si os molesta esta foto, os jodeis peperos, es la pura realidad"


El presidente que rebuzna en vez de hablar (Valcarcel) se compra un yate.


El presidente Valcárcel navega con su nuevo y lujoso yate, un AstonDoa modelo 40 fabricado en Santa Pola, que supone una bofetada a los murcianos mileuristas y a sus votantes. Desconocemos si el sueldo de Ramón Luis Valcárcel da para tanto, pisos en la Gran Vía, fincas, y ahora un yate cuyo precio en el mercado es de unos 300.000 euros, unos cincuenta millones de las antiguas pesetas.


El presidente andaba, o mejor, navegaba, esta semana, por aguas de San Pedro del Pinatar en busca de un amarre para su nuevo juguete, lo que le puede costar más de 3.000 euros al año si es de alquiler o unos 90.000 euros si es en propiedad. Fuentes de toda solvencia del palacio de San Esteban confirmaron todos estos datos a VMPress. El Astondoa tiene 13 metros de eslora.


"Corruppción en Miami digooo... en Murcia"

36 Comments:

At 20 jul 2007, 15:18:00, Anonymous Anónimo said...

Al no contar con la aprobación del Consejo de Seguridad de la ONU, esta guerra fue ilegal y ninguna resolución posterior de dicho organismo puede borrar este hecho. Esto significa que, según el Derecho Internacional, los efectos de esta agresión son crímenes de guerra y los ejecutores e inductores de crímenes de guerra son criminales de guerra. La participación española en la misma se realizó sin la aprobación del Congreso de los Diputados de nuestro país. Esta participación sería disfrazada de ayuda internacional, tras proclamarse un falso fin de la guerra que aún hoy no se ha producido y enmascarando como ayuda humanitaria al pueblo iraquí aquello que realmente era ayuda a los militares invasores, aliados del gobierno español de aquel momento. Tal guerra sigue provocando decenas de muertes todos los días y no es posible desvincularla de las principales causas de los atentados terroristas de Madrid del 11 de marzo de 2004 ni de los de Londres de 7 de Julio de 2005. La cantidad de muertos generada por la Guerra de Iraq, calculada en 700.000, no para de crecer ni tiene visos de detenerse.

Cuatro años después del inicio de la guerra, disponemos de la perspectiva suficiente para entender que la actuación concreta de Aznar como Presidente del Gobierno español y del Partido Popular, protagonistas activos de aquella invasión, debe ser sometida a un examen penal que determine sus posibles responsabilidades penales y anuncie para el futuro que quienes colaboren en una guerra ilegal no resultarán impunes por el mero hecho de desempeñar un puesto de prominencia política. Entendemos que éstas son las verdaderas acciones preventivas en favor de los derechos humanos.

Por ello, solicitamos a los partidos políticos que se oponen a la guerra de Iraq y a los que no quieran seguir siendo cómplices de la misma que colaboren activamente en la exigencia de responsabilidades políticas, pero también judiciales de José María Aznar. Asimismo, esperamos de las instancias judiciales que apliquen el principio de igualdad ante la ley y no amparen la impunidad de quienes hayan violado la legalidad, estatal y/o internacional, por su especial relevancia política. También llamamos a la ciudadanía a asumir el protagonismo que se ganó en las movilizaciones contra la guerra, reclamando ahora la responsabilidad de quien no quiso escuchar entonces nuestras voces.

 
At 20 jul 2007, 16:02:00, Anonymous Anónimo said...

Menudo pájaro el Valcarcel este. Su estilo polìtico es característico del cacique. Hace favores con dinero público y tiene unas redes de mullidores electorales que son gente con carisma que recaudan gran cantidad de votos y que viven a la sombra del cacique quien les paga con dinero público. La España de las autonomías y de los Ayuntamientos autónomos lleva irremisiblemente a un resurgir del caciquismo de los que Fabra, Valcarcel, Baltar, Cacharro etc, son claros representantes.

 
At 20 jul 2007, 16:07:00, Anonymous Anónimo said...

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, lamentó la decisión de dimitir de Josep Piqué y ha deseado que "siga siendo uno de los grandes activos del PP", en "el puesto que sea". En declaraciones a los medios, Gallardón destacó su simpatía y amistad hacia el político catalán, del que dijo es "uno de los grandes políticos del PP" y "uno de los mejores parlamentarios del partido y el mejor parlamentario que en estos momentos tiene el Parlamento catalán".

 
At 20 jul 2007, 17:58:00, Anonymous Anónimo said...

asi se te quedo a ti la nariz de meterte ketamina en los monegros

 
At 20 jul 2007, 18:11:00, Anonymous Anónimo said...

Pobre Gallardón... yo de él pondría las barbas a remojar.

 
At 20 jul 2007, 18:37:00, Anonymous Anónimo said...

Triste destino nos espera en este país con una opposición cada vez mas cerca de la ultraderecha, donde los moderados no tienen cabida.

¿Que hemos hecho para merecer esto?
Suerte tienen los franceses con una derecha moderada y constructiva.
Aquí a la derechona solo le preocupa el poder y el como recuperarlo a costa de lo que sea.
Y si no lo pueden conseguir ,que ellos saben que no van a ganar ganar las proximas elecciones ,entonces luchan los del ala dura para derrotar al ala mas moderada dentro del partido.

 
At 20 jul 2007, 20:36:00, Anonymous Anónimo said...

Valcarcel es el presidente que abrió la Caja de Pandora con su polémica Ley del Suelo, una ley imposible si no fuera porque en Murcia hay carta blanca con el agua. Con esta ley y con la gestión de las aguas que la CHS (Confederación Hidrográfica del Segura) está haciendo en la cuenca, se explica el URBANISMO DEPREDADOR que existe en esa Región (La Caja 508), con un gobierno que parece una INMOBILIARIA, y la necesidad de seguir mintiendo con el "AGUA PARA TODOS".Mientras, a la Vega Baja del Segura, continúan llegando los vertidos, propios de una administración tercermundista que tiene en Alicante el vertedero de su incompetencia.

http://www.youtube.com/watch?v=nGpYRpJg8BM&

 
At 20 jul 2007, 21:10:00, Blogger Lord Hinkel said...

Pique es un mierda, siempre lo ha sido y simpre lo sera

 
At 20 jul 2007, 21:34:00, Anonymous Anónimo said...

Madrid, Valencia y Murcia son primitivos según este post nada que ver las otras autonomías que están abducidas por el nacionalismo más cateto y rancio. Antaño otras ciudades que no especificare porque tengo educación (a ver si sacan ya la maldita asignatura para enseñar buenos modales a las burdas masas con encefalograma plano), eran digamos la luz que sale de la oscuridad en la que casi siempre ha estado sumida España frente a Europa. Estas ciudades eran como faros a las que otras ciudades copiaban determinadas cosas para avanzar. Hoy por hoy Madrid bajo mi punto de vista es la ciudad más abierta y cosmopolita porque las ciudades no las hacen los gobiernos si no las personas, no soy un ser tan básico para considerarme de derechas o izquierdas si no alguien que mide por el mismo rasero los actos de unos y otros, al final son los que ven la realidad que el sectarismo oculta al resto. En Madrid arraso el PP lo que no significa que sea primitiva dado que es la ciudad actualmente más prospera y aunque algunos pretenden vender la moto del nacionalismo español, lo cierto es que este nacionalismo que según algunos corroe Madrid no es ni con mucho como otros nacionalismos periféricos que son sencillamente de paletos, de no quitarse la boina y de darle asco todo lo que no eche el tufillo que ellos consideran su país.

 
At 20 jul 2007, 23:15:00, Anonymous Anónimo said...

Cuando el barco se hunde las cuadernas crujen, pero del barco del PP no serán las ratas las primeras en saltar, no quieren dejar el Poder y se aferran al timón como mono en temporal.
Las ratas tienen miedo del "Rato" que se acerca, por eso están "depurando" el partido con "acoso político". ¿Quién será el siguiente?
Por fin ha empezado la descomposición de uno de los partidos más nefastos que ha tenido la democracia, un rezago del tardo franquismo.

 
At 21 jul 2007, 0:33:00, Anonymous Anónimo said...

La verdadera miseria de Madrid consiste precisamente en ser la capital y no servir de referencia absolutamente a nadie. El gran e inimitable 'hecho diferencial' de Madrid consiste en ser el único territorio que administra todos sus impuestos -y casi todo el de los demás- gracias al corrupto 'efecto sede' de los grandes monopolios del Estado, o de las empresas establecidas en otros territorios.

Esta misma semana la multinacional farmaceutica Merck, que tiene toda su infraestructura productiva en Cataluña, ha desplazado su sede fiscal a Madrid, es la tercera que lo hace en los últimos tiempos. Como dijo su responsable en España "vamos donde reside el Gobierno y los ministerios"... dicho de otra manera si no accedían a regalar sus impuestos a los madrileños, todas las puertas del Estado las encontrarían totalmente cerradas. ¡Viva el liberalismo mafioso!

Por eso Madrid no es modelo ni referencia para nadie, porque ni los monopolios estan al servicio de otras ciudades, como los presupuestos públicos para inversiones en infraestructuras... ni pueden contar con los eventuales impuestos de los inversores extrangeros. Las ciudades españolas cuando necesitan resolver sus poblemas presupuestarios el último lugar que pueden tomar como ejemplo es 'la capital' que va siempre a su aire, con recursos exclusivos e intransferibles.

Pero esa cerrazón y soberbia centralista, Madrid acabará condenada, pese a que la mayoría de sus ciudadanos no son beneficiarios de esa arbitrariedad, ni siquiera indirectamente... sucederá cuando todas las comunidades recauden todos sus impuestos, quedando estos territorializados en origen, y el Gobierno Central no pueda jugar al escondite con las Balanzas Fiscales. Ese día -que no tardará mucho en llegar- incluso las comunidades más deficitarias descubrirán cómo no lo eran tanto, ni tampoco recibían demasiada solidaridad por parte de Madrid... más bien todo lo contrario.

Curiosa la prosperidad de Madrid, cuando la riqueza consiste en la entrada de nuevos capitales económicos desde fuera del territorio (lo demás es lo comido por lo servido) y si por ejemplo Cataluña exporta mucho más, especialmente en tecnología con valor añadido, y recibe el cuadrúple de turismo. Así como también es la sede operativa de más de un tercio de las empresas extrangeras establecidas en España (los flujos de impuestos son un tema aparte, claro)

 
At 21 jul 2007, 0:55:00, Anonymous Anónimo said...

La irracionalidad nacionalista no es algo que me caracterice, atrás quedaron los años oscuros donde los nefastos nacionalismos españoles bien utilizados por los jerarcas que tenían el poder, utilizaban a las mentes más ignorantes para entregarse a la matanza de sus iguales, de sus hermanos, en una guerra que no era suya y con un romanticismo grotesco donde dar la vida y quitársela a los demás era grandioso siempre que se diera la vida por una nación.

Soy patriota, amo a España y la buena marcha de Cataluña me es muy grata, no voy a descalificar a ninguna comunidad que sea española porque cada una de esas comunidades forman una nación, la española que sin una de estas no sería ya España. El dinero que ahora produce Madrid ha espuertas es debido a muchos factores, capitales y sedes de multinacionales pero también la mejor y más potente industria aérea de España y una de las mejores de Europa, una comunidad que tiene casi 6 millones de habitantes y que Madrid ciudad tiene casi 4, con los sueldos más altos de España por ciudadano y eso a la hora de pagar impuestos también cuenta. Pero que una empresa gane dinero me es entre comillas indiferente ya que directamente no veré beneficiado, indirectamente si porque veré florecer mi ciudad. Pero Madrid es mucho más que el frío metal del dinero, son opciones culturales, unas mentes abiertas al resto del mundo, una ciudad cosmopolita y un referente en Europa por su visión avanzada. Hay que dejarse ya de estas trifulcas y mentiras nacionalistas, en las que Madrid era atrasada y muy paleta, la realidad es que ahora es el referente en España porque si sus gobernantes son nacionalistas no así sus ciudadanos… algo que otros lugares no pueden decir lo mismo. En las manifestaciones por ejemplo que convoca el PP y se veían tantas banderas españolas, en su mayoría eran ancianos, de otra época, muchos autocares de toda España y la sangre joven tenían una forma de vestir y hablar que me recuerda a la tribu de los Breily. Llamar primitivo a Madrid es una muestra de ignorancia cuando los nacionalismos más absurdos están en otros lugares… y echo la culpa a sus gobernantes no a sus ciudadanos aunque estos antaño fueran más abiertos de los que son ahora.

Vivimos en una nación capitalista donde cada multinacional hace lo que le place y ponen sus sedes donde interesa. No son las comunidades sin la peste del nacionalismo las que critican a Madrid por “no darles lo suyo”, suelen criticar a los que si sufren de nacionalismo y se olvidan de otras comunidades más atrasadas. Madrid no roba, Madrid entrega bastante dinero, creo que actualmente es la que más aporta al conjunto de la nación y es por esto que en otro disparate nacionalista del PP dicen estos que si sale adelante el Estatut catalán, harán otro los madrileños y valencianos para no dar tanto dinero y quedarse lo que en teoría piensan que les corresponde.

Pero estos son nacionalistas de derechas, lo curioso es que los de izquierdas hablan de la bondad y caridad con el tercer mundo por ejemplo y después no les da vergüenza viendo otras comunidades dentro del propio país sin recursos para modernizarse.

 
At 21 jul 2007, 3:09:00, Anonymous Anónimo said...

No hay problema por que una multinacional ponga su sede fiscal donde le apetezca, por eso nadie lo ha denunciado a los tribunales... el problema es cuando eso no es por motivos estrictamente económicos sinó por razones políticas. Eso no es capitalismo, es capitalismo mafioso.

Si sostienes que España es una nación y que Cataluña NO lo es, y yo defiendo que Cataluña es una nación que forma parte de una España que es un Estado plurinacional ¿quien és más nacionalista de los dos y porqué? Por otra parte eso del nacionalismo español es cosa del pasado, me gusta más la definición de Pedro Solbes cuando habla del nacionalcentralismo.

Cuando los andaluces y catalanes pagamos el recibo de la luz al monopolio Endesa (monopolio al menos en Andalucía y Cataluña) ese inmenso caudal de dinero se lo atribuye fiscalmente Madrid... que luego aporta una parte (aunque se queda la más grande) y después repite que es muy solidario, eso con criterios occidentales sería considerado una falacia.

De esa realidad, los nacionalcentralistas son plenamente conscientes, por eso tiemblan de pánico cada vez que se reclama 'la prueba del algodón' de publicar las balanzas fiscales interterritoriales, una información que en el resto de occidente no es un secreto de Estado. Algunos tienen la boca muy grande para decir que son los más solidarios... y muy pequeña a la hora de demostrarlo. Que curioso.

Tampoco me has explicado como puede generar tanta riqueza madrid si no exporta mercancías en un porcentaje superior a su media de población (Cataluña lo duplica) ni en ingreso de divisas por turismo (Cataluña lo triplica) Menos aún se explica -con esos datos- cómo en esa tierra tenemos una renta per cápita un 15% inferior a Madrid.

Los grandes sueldos de los madrileños se explican en gran medida por la legión interminable de funcionarios de la Administración General, Justicia, Ministerios, Ejercito, Correos, Aena, Renfe, etc, etc, etc... por el contrario, Cataluña y el Pais Vasco, los paradigmas del nacionalismo centrífugo son los territorios con menos funcionarios por cada 100 habitantes.

Tambien ha sido denunciado por los propios funcionarios del Estado, destinados 'en provincias', el hecho de que en Madrid suele ser habitual el ascenso de categoría por encima de la categoría del empleo ejercido, simplemente para ajustar los salarios y así compensar el alto coste de la vida, aunque la inflación de la capital, tradicionalmente está por debajo de la media Española.

Mientras que en Barcelona, donde la vida tampoco es precisamente barata, eso no se aplica ni en sueños... cuando además nuestra inflación es históricamente la más alta de toda España, lo cual por cierto, es un parámetro característico de los territorios dónde se crea más riqueza.

 
At 21 jul 2007, 9:57:00, Anonymous Anónimo said...

Estoy harto de ver como se vulneran nuestros derechos fundamentales.

Resulta que el Juez (por llamarlo algo) del Olmo retira la publicacion de la revista El Jueves, por injurias a la corona.

Hoy sera esto, mañana nos prohibiran decir el nombre de Zapatero en vano.

Tendremos que rendirles pleitesia, derecho de pernada y otras atrocidades a estos del Psoe.

No reconozco al Psoe como representante de los Españoles por fascista y corrupto.

Quiero que me devuelvan mi dinero, no quiero pagar sus vacaciones, sus viajes y mucho menos sus casas.
Vete a la mierda ZPEDO.

 
At 21 jul 2007, 10:38:00, Anonymous Anónimo said...

SÍ SEÑOR,¡¡¡¡¡ VIVA LA DEMOCRACIA DE ESTE PAIS!!!!!!! JODER, Y LOS HAY QUE SE QUEJAN DE FRANCO......

 
At 21 jul 2007, 10:44:00, Blogger EX VOTANTE DEL PSOE said...

isidro casado dijo...

Menudo pájaro el Zapatero este. Su estilo polìtico es característico del cacique. Hace favores con dinero público y tiene unas redes de mullidores electorales que son gente con carisma que recaudan gran cantidad de votos y que viven a la sombra del cacique quien les paga con dinero público. La España de las autonomías y de los Ayuntamientos autónomos lleva irremisiblemente a un resurgir del caciquismo de los que los despotas Socialistas, son claros representantes.

Pues tienes razón Isidro al 100%
Estos del Psoe de ZP, todavia son más caciques que el psoe de Felipe y guerra.

 
At 21 jul 2007, 11:14:00, Anonymous Anónimo said...

Sosialistas mentirosos simpre con las excusas ostias me cahis en diez fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSS

 
At 21 jul 2007, 14:04:00, Anonymous Anónimo said...

Lo siento, Piqué

Siento muy de veras el adiós forzado y escarnecido de Josep Piqué de la primera línea de la política catalana y, me temo, que española. Es cierto que una vez ha renunciado al puesto de Presidente del PP catalán y que continúa con su escaño en el Parlament de Catalunya, pero ello no es óbice para lo que todos los que frecuentamos la política sabemos ya: Piqué se ha ido, ha dimitido por e-mail al presidente nacional del PP, Sr. Rajoy, como hice yo, y ha tenido , amén de ser presidente del PP catalán, respuesta de Rajoy : "qué le vamos a hacer, la política es muy dura, y tal. Yo, como sólo era diputado en el Grupo que preside Rajoy en el Congreso, no tuve la suerte de que me concediese alguna palabra". En fin, rangos…

Piqué quiso centrar al PP
Josep Piqué fue fichado por Aznar -conviene recordarlo- proveniente en su juventud del PSUC, como otros vinieron hacia los tibios caladeros del PP procedentes de la ETA-Poli Mili, como Juaristi , o de la Joven Guardia Roja, como Pilar del Castillo. Magnífico, lo mismo por su lado, ocurrió en el PSOE durante los años de la transición y eso da gusto, supone normalidad democrática, cambios personales, libertad para todos. Y Piqué fue ministro en los gobiernos de Aznar, incluso un magnífico portavoz del Gobierno. Tras la defenestración de Vidal-Quadras por la innegable necesidad que tuvo Aznar de pactar con CiU la primera legislatra de l995-2000, Piqué asumió el papel de Presidente del PP catalán. Y pretendió, nada menos, tres cosas: centrar el PP catalán; darle un giro de catalanismo integrador ( de corte moderado y conservador, a lo Cambó, por entendernos ) ; y , por último, integrar a gentes de su confianza política en lo que era el aparato mismo del PP catalán y alguna persona independiente, muy del gusto de Piqué, como es el caso de Monserrat Nebrera. Nada de todo ello, y Piqué ( que ya quiso remitir su dimisión a Rajoy por Navidades ) fue del gusto del secretario general del Partido Popular, Sr. Acebes: el Sr. Rajoy, como suele, dio la callada por respuesta.

“Que los centristas se vayan a casa y no molesten”
En conclusión campaña contra Nebrera, campaña contra Piqué, centristas fuera, centristas a la calle, o en delicada y fina expresión del Sr. Acebes : “ que se vayan a casa y que no molesten”. Mensaje comprendido. Así lo entendió ya en su día D. Manuel Pimentel, que no se despidió de Aznar y efectivamente se fue a casa dimitiendo de su cargo de ministro de Trabajo ( veía Manuel pelín descentrado al PP en su día ) ; así lo entendí yo ( en circunstancias políticas distintas ) en su momento ( se me ayudó a reconsiderar mi opinión de irme del PP tras dieciséis años de militancia en él y siempre defendiendo posiciones de centro político , que me han costado no poco en ese tiempo y en el que fuera mi partido, con ovación, oreja y vuelta al ruedo: insultos y a la calle, tránsfuga etc…por mantener, hasta el fin de la presente legislatura, mi escaño en el Congreso de los Diputados adscrito al Mixto amparándome en sendas sentencias al favor de mi situación del Tribunal Constitucional, cosa que por supuesto no ignoraban quienes me insultaban por ruedas de prensa y pasillos ); y ahora se va Piqué, harto.

El desprecio genovés
¿Harto de qué? De desprecio y de poco aprecio. Génova lo ha dicho bien claro. Nada de un hombre de centro político por parte de la derecha democrática en Cataluña. Que se beneficia CiU, que eso del catalanismo moderado son “bufas de pato” y que palo y tentetieso-. ¿Cómo iban a perdonarle a Piqué que, sin estar de acuerdo con el contenido al cien por cien del Estatuto Catalán, hubiese querido colaborar y concursar en su debate parlamentario? ¿Cómo iban a perdonarle que expusiera públicamente, en el momento por cierto- y él lo sabe- en que yo lo hacía desde las páginas de El País, su oposición a que el Partido Popular siguiera utilizando el culebrón del 11-M como teoría de la conspiración general del mundo urdida por Zapatero y por el malvado sr. Rubalcaba?. No, no se lo podían perdonar, y no se lo han perdonado.

Triunfaron los integristas
Rajoy no ha movido un dedo por Piqué. Y lo ha hecho con el laconismo que le caracteriza: “cosas de la política, la vida es muy dura, fue muy buen ministro, qué se le va hacer… yo a hablar del futuro ….” Lo de siempre, nada . No hacer nada y dejar hacer todo a los sectores más derechistas e integristas del PP; aquéllos que conducirán al Sr. Rajoy al fracaso electoral y al PP a una crisis de proporciones gigantescas hasta que alguien encuentre el fiel y el justo medio de la balanza que, en el caso, del PP se llama – y está inventado – centro derecha democrático , liberal y moderado. Yo ,si lo veo, lo haré ya desde fuera, pero deseando como demócrata lo mejor a los que entonces lo intenten. Incluso, claro está, a Alberto Ruiz-Gallardón, que me llamaba bien y mucho hasta que me fui del partido, luego ya no, pero no se lo tengo en cuenta ( uno lo entiende todo, ay …) pero yo no sé, ni él tampoco, si podrá ser uno de los concurrentes a la refundición y a la refundación de otro Partido Popular.

Los excluidos
Ya vamos siendo unos cuantos los excluidos. Qué casualidad, gentes más bien de centro, demócratas, en fin, por lo que se ve gentes peligrosas que nada podrían haber aportado al sentido común de Rajoy, ese que nada tiene que ver con el común sentir de la sociedad española como ya se vio, por desgracia para el PP y su presidente, en el último debate sobre el estado de la Nación.
Lo siento Piqué. Y un abrazo.


JOAQUÍN CALOMARDE.
( Exdiputado del PP por Valencia, adscrito al Grupo Mixto del Congreso de los Diputados)

 
At 21 jul 2007, 14:27:00, Anonymous Anónimo said...

TODO ESTO SON CHORRADAS PARA DESVIAR LA ATENCION DE LO QUE DE VERDAD AFECTA AL PUEBLO QUE SE LO SIGUIENTE:
LOS CONTRATOS BASURA LOS CREO EL PSOE DURANTE LOS 14 AÑOS QUE GOBERNARON.
TAMBIEN CREARON LAS EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL.
NO OLVIDEMOS QUE GOBERNARON CON MAYORIA ABSOLUTA, NI SIQUIERA EL DICTADOR SÉ ATREVIO A JODER TANTO AL OBRERO.
ADEMAS LLEVA 4 AÑOS GOBERNANDO EL PSOE DE ZP CAMBIANDO LAS LEYES QUE LES DA LA GANA Y PODRIAN HACERLO PERFECTAMENTE.
YA ESTA BIEN DE ENGAÑARNOS Y DECIRNOS QUE ES UN PARTIDO SOCIALISTA Y OBRERO, MAS BIEN SOIS UN PARTIDO FACISTA DE IZQUIERDAS QUE SOLO BENEFICIAIS A LOS RICOS, GENTE DEL CINE Y MEDIOS DE COMUNICACION QUE OS HACEN LA PELOTA A CAMBIO DE SUMAS MULTIMILLONARIAS.
PERO DEL OBRERO SOLO OS ACORDAIS PARA QUE OS VOTE Y LUEGO SIEMPRE LE ENGAÑAIS.

 
At 21 jul 2007, 15:48:00, Anonymous Anónimo said...

yo tambien estoy harta de que pongan cosas que no interesan a nadie y tambien de que pongan cosas de que en realidad no lo son.
Cuando cada vez hay mas miles de ciudadanos que no llegan a final de mes y estos del gobierno no hacer mas que llenar el pais de basura, abaratar los salarios y rebajar las indernizaciones por despido.

 
At 21 jul 2007, 17:31:00, Anonymous Anónimo said...

Este gobierno que `por no respetar no respeta ni los derechos humanos no voy a ir a votar estoy muy harto de los corruptos y chorizos, como el alcalde de mijas del psoe que es el alcalde que mas gana de europa, se a subido el sueldo 20 veces, y zapatero tan contento seguro que lo reparte con el.

 
At 21 jul 2007, 18:00:00, Anonymous Anónimo said...

Ha muerto Jesús de Polanco. En El País Juan Luis Cebrián publica un estremecedor artículo sobre su muerte.
Polanco ha sido uno de las personas que más ha luchado en este País para llegar a la Democracia. Desde antes de la muerte de Franco, en la Transición y durante la Democracia.
Sus enemigos tardo franquistas se lo quisieron cargar utilizando las armas más viles. El último ataque lo sufrió bajo el gobierno de Aznar que lo quisieron meter preso levantándole calumnias sobre su gestión económica en Canal Plus.
En la calle Génova lo estarán celebrando, como cuando hay atentados de ETA.
Lo que no saben los PPeros es que Polanco creó escuela y en este momento hay cientos de periodistas del Grupo PRISA, demócratas de los pies a la cabeza, que nunca más permitirán que un gobierno de ultra derecha trate de llevarnos otra vez hacia regímenes fascistoides.
Nunca más
El que quiera expresar su condolencia puede hacerlo en

"http://www.elpais.com/frases/index.html?id_tem=255">Frase

 
At 21 jul 2007, 18:03:00, Anonymous Anónimo said...

Salió mal el vínculo para dejar una frase de condolencia en El País. Lo repito a ver si sale bien:

Frase

 
At 21 jul 2007, 19:43:00, Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 21 jul 2007, 21:13:00, Anonymous Anónimo said...

Mañana Funeral por el alma de Jesús Polanco en la Catedral de la Almudena de Madrid

 
At 21 jul 2007, 21:14:00, Anonymous Anónimo said...

El gobierno es el responsable de que regularizen todos los dias mas de 2400 inmigrantes de que suba la delincuencia, robos, secuestros, allanamientos de morada, asesinatos, protitucion etc...
y todo para que los RICOS puedan tener criadas baratas, los ESPECULADORES puedan vender y alquilar pisos de 20 metros o menos por una fortuna y los EMPRESARIOS puedan mantener los SALARIOS BAJOS.
AL PSOE NUNCA MAS LE VOLVERE A VOTAR ME A ENGAÑADO YA 2 VECES.
Y a los demas partidos solo votare al que le de MAS BENEFICIOS AL ESPAÑOL Y MENOS AL INMIGRANTE, CHORIZOS; PUTAS y ESPECULADORES.

 
At 21 jul 2007, 21:21:00, Anonymous Anónimo said...

Herr Hinkel dijo...

Bye bye Polanco

Don Jesus fue un hijo de puta en vida y sigue siendo un hijo de puta ahora que esta muerto.

Fue un ser ruin, mezquino, hipocrita, arrogante, maquiavelico y sin principios. Abrazo el franquismo cuando le convino para luego sin pudor alguno beber de las fuentes del socialismo. Su unica ideologia era el poder ( "yo quito y pongo ministros y los demas sois unos fachas")

Estoy de acuerdo contigo, a muerto un gran despota, y manipulador el autentico Jefe y mecenas de Zapatero.
Los demogratas estamos de fiesta
que se pudra en el infierno.

 
At 21 jul 2007, 22:38:00, Blogger Estandarte Azul said...

Hoy ha muerto un facha.

http://trascendentalia.blogspot.com/2007/07/polanco-hoy-se-ha-muerto-un-facha.html

 
At 21 jul 2007, 23:52:00, Anonymous Anónimo said...

anacreonte apuesto a que también estabas a favor de las cacicadas de polanco :D

 
At 22 jul 2007, 1:46:00, Anonymous Anónimo said...

"AL PSOE NUNCA MAS LE VOLVERE A VOTAR ME A ENGAÑADO YA 2 VECES."

Se dice "me ha engañao", bobo. Y te seguirán engañando toda tu vida porque eres un pringao.
Jeje.

 
At 22 jul 2007, 1:48:00, Anonymous Anónimo said...

"Anónimo dijo...
anacreonte apuesto a que también estabas a favor de las cacicadas de polanco :D"

¡Por supuesto! Gane mucho dinero con ellas. ¡Jódete pringao!

 
At 22 jul 2007, 17:57:00, Anonymous Anónimo said...

Agus, aparte de responderte si me hicieras el favor y lo sabes, me gustaría saber como puedo tener mi nick sin que nadie me lo suplante, gracias por adelantado.

Yo no he dicho que Cataluña no sea una nación, he dicho que forma parte de un todo, que sin Cataluña España no estaría completa como si se fuera Extremadura, Madrid o cualquiera de las comunidades autónomas. La nación española dije que es nación común por tanto de cada uno de los españoles. Siento que me malinterpretaras, mi critica es a ciertos nacionalismos rancios que tú identificas con Cataluña pero que puedo estar hablando de otra o de otras, no entrare al trapo de desprestigiar partes de España por que lo vería una hipocresía por mi parte pedir unidad, patriotismo y fraternidad y tirar por tierra a otras comunidades.

Desconozco los datos de turismo, los datos de exportación e importación de Madrid respecto a Cataluña, pero la industria madrileña que por otro lado es lo que deja también dinero es hoy por hoy superior, antes hasta en los paquetes de condones decía que venían de Barcelona… eso sería también de protestar porque hasta los clines pasan por Barcelona, se empaquetan y se llevan al resto de España en vez de otra ciudad. Endesa es de Madrid, la luz, al igual que el gas es de Barcelona, usaré tú frase, lo comido por lo servido. Madrid por otro lado es una ciudad llena de funcionarios, cierto, no menos que los que tendrá en Cataluña en no mucho tiempo cuando se vayan cediendo competencias, eso es obvio. Has mencionado Ejército, bueno, son los peor pagados de todos y tan solo tienen en Madrid los cuarteles generales… no veo que esto tenga que ver mucho con los sueldos porque en proporción no será un porcentaje elevado de la población madrileña la que trabaje para el Estado, en cierta ocasión al ver este dato de que Madrid tiene más dinero por ciudadano me dijo que era porque aquí estaban los jugadores del Madrid y estaba la Moraleja… yo le respondí que también el Rey que debía contribuir a subir la media. La industria madrileña es la llamada industria cualificada, vamos, que no hacen ruedas para juguetes, ensaladeras, electrodomésticos rudimentarios si no que hacen aviones, helicópteros, automóviles, en fin, que eso también reporta dinero.

No niego que Madrid salga beneficiada en determinadas cuestiones, pero en otras sale muy mal parada, aquí se tuvo que poner la ley de capitalidad para que nos dieran algo más, Madrid también aporta mucho al conjunto de la nación y negarlo es negar la evidencia. Aunque sigo repitiendo que el dinero del que hablamos directamente no para a mis bolsillos, Ruby dijo que éramos primitivos, la evolución de la humanidad básicamente ha sido por la amplitud de miras de sus ciudadanos, de avanzar, en lo económico también cierto pero con una sociedad dinámica. Yo hasta cierto punto puedo sentirme orgulloso de que Madrid ahora gane dinero a espuertas, dinero que hace poco quien más lo obtenía era Cataluña, yo siento más orgullo por los ciudadanos que son modernos y para nada anclados en el pasado.

 
At 22 jul 2007, 21:38:00, Anonymous Anónimo said...

"¡Por supuesto! Gane mucho dinero con ellas. ¡Jódete pringao!"

Eso, quitate la careta :D jajajaja

 
At 23 jul 2007, 0:48:00, Anonymous Anónimo said...

Realmente no se si es posible evitar la suplantación de identidad en la firma de los nicks, aunque personalmente lo dudo. De todas formas no me parece demasiado problemático, yo mismo he sido suplantado a menudo pero sin ningún éxito por parte del enmascarado. Al fin y al cabo aquí todos hablamos con total libertad (que no es sinónimo de sinceridad)... pero somos esclavos de nuestra linea editorial personal e intransferible. Comprendo que el debutante es más vulnerable a padecer malentendidos de este tipo, pero a medio plazo todos sabemos muy bien de que pie cojeamos cada uno.

Nadie dice que Madrid sea una ruina, de hecho simplemente se critica que falsea (hiperbólicamente) su aportación a la riqueza española, así como que el modelo de Estado le favorece sistemáticamente en alzanzar sus propósitos. De hecho nunca se aprecia nada remotamente parecido a una dualidad de intereses entre el poder central y la autonomía madrileña. Teniendo en cuenta que la administración tiene un papel muy relevante -cada vez más- para favorecer con sus inversiones y otras decisiones no necesariamente onerosas que unos territorios avancen mientras que otros se estanquen.

En Cataluña no peleamos por ser más ricos, sinó por el riesgo real de sufrir un colapso, por culpa del autismo del Estado hacia nuestros problemas y dificultades (lo cual por cierto, también preocupa y mucho a la UE) Estamos aburridos y amargados por no encontrar respuestas negativas a TODO. Incluso cuando en competencias del Estado se propone financiar soluciones con dinero publico de la Generalitat o Ayuntamientos (sacrificando otros usos) y también mediante fianciación privada. Es la solidaridad pagada con el sabotaje.

Por ejemplo el NO INTRANSIGENTE a aumentar la dotación de funcionarios de aduana del Puerto de Barcelona, que con cuatro individuos trabajando solo por la mañana no podían atender a la demanda real. La Generalitat se ofreció no sólo a pagarles integramente el sueldo, también el nuevo local y los recursos materiales e informáticos.

Eso simplemente para impedir la salida de mercancías desde el Puerto al Aeropuerto (cero Km de distancia entre ambos) lo que por ejemplo llevaba al absurdo de cargar camiones, desplazarlos 400 Km hasta el aeropuerto de Barajas... inflando artificialmente una demanda.

Con el agravante añadido de que en muchos casos ese potencial cliente prefiere elegir otros puertos/aeropuertos de los paises vecinos. Mucho menos irracionales, lo cual es fácil confundir con la incompetencia. Aunque es mucho peor que incompetencia: la exportación/importación aérea de mercancías es sencillamente ridícula en España, pero eso, sí acaparada descaradamente por Madrid, y sus cómplices necesarios AENA, IBERIA o el propio Ministerio del Interior.

Aunque estoy de acuerdo en que los madrileños de a pie no se aprovechan en absoluto de esos privilegios económicos. Incluso soy muy escéptico con la interpretación de los datos macroeconómicos: sinceramente no creo que la calidad de vida en Madrid sea un 15% superior a la de Barcelona... o la de Barcelona un 20% superior a la de Sevilla, sólo por poner algún ejemplo.

Creo que el plan más o menos implicito es invertir el lucro de ese privilegio para hipertrofiar la población de Madrid, con la vana ilusión de que ese sacrificio será retornado algún día con intereses, cuando la ciudad de Madrid se convierta en una macrourbe de 15 ó 20 millones de habitantes, con la suficiente masa crítica como para generar riqueza a patadas por si misma, sólo por existir... y entonces, el resto de los españoles podremos vivir de las rentas, rascándonos todo el santo día lo que no suena.

Lamento que los madrileños carezcan de cierta conciencia de ciudad, para ser más autodríticos en lugar de dejarse arrastrar por algo tan ficticio como la identidad capitalina. Creo que esos planes, aparte de ser un negocio ruinoso para toda España, los madrileños serían las primeras y peores víctimas por vivir en una ciudad irrespirable, rodeada por suburbios incontrolables e impredecibles. Eso no se ajusta al contexto europeo ni a su capitalismo social.

Por último, no es muy conveniente confundir al nacionalista con el independentista (o el centralista) Excluidos unos y otros en Cataluña seríamos el 75% aprox (restando ERC y PPC) Una mayoría social que nos sitúa en una posición nada desfavorable, respecto a la media Española (y con un ambiente infinitamente menos crispados que el de la capital)

Además, el nacionalismo catalán consiste en un error de forma más que un error de fondo, que se podría explicar con lo absurdo que resultaría reclamar la necesaria descentralización del Aeropuerto -por ejemplo- con un argumento histórico y fuera de lugar como, digamos, la guerra de 1714. No creo en los derechos o deudas históricas, pero si creo en la democrácia federal, dónde cada territorio es el mejor cualificado para disponer eficazmente de sus recursos, o potenciales recursos.

Porque el nacionalista no es el que se siente parte de una nación, la que sea y con los matices que sea, sinó el que niega ese mismo sentimiento a terceros (como Hitler o Stalin respecto a Polonia, y nunca esta último por identificarse a sí misma como nación) Así en Cataluña la refriega actual es básicamente de procedimiento o actitudes más que de realidades de fondo, entre soberanistas (CIU) y federalistas (PSC) yo en principio me declaro partidario de lo segundo pero con alguna reticencia:

-federalista exclusivamente para todo lo relacionado con la economía, política exterior o diplomacia, simplemente por una cuestión de coordinación eficaz... pero no de sumisión.

-soberanista para las parcelas relacionadas con la cultura o la sociedad civil... pues es fustrante negociar con un interlocutor cuyo interés o conocimiento de la realidad local será siempre deficitario en comparación, aparte de suponer una duda ofensiva respecto a las intenciones locales. ¿quien puede temer más la quiebra de la paz social, o sentir más preocupación por un eventual fracaso del modelo lingústico en Cataluña? ¿nosotros los propios ciudadanos de este territorio o el resto del país... representado abstractamente por el gobierno central?

 
At 23 jul 2007, 12:17:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Tu si que eres un grandísimo hijo de puta herr hinkel.

 
At 23 jul 2007, 15:55:00, Anonymous Anónimo said...

ke ya le estas metiendo otra vez a la keta ruby? jajajaja

A1 - Mobbing - Open legs

Uno de los mejores temas electro que estan sonando en la actualidad, dedicado a ti, que te va el titulo como anillo al dedo.

 

Publicar un comentario

<< Home