jueves, 12 de julio de 2007

No iban a por el Pp, iban a por tí, por corruppto y ladrón

"El patético alcalde pepero de Alharuin de la Torre"

El alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón, y su concejal de Urbanismo, Gregorio Guerra, llegaron a fijar una "tasa de soborno" para permitir a determinados promotores de la ciudad construir con mayor edificabilidad de la estipulada en la normativa municipal: 80 euros por cada metro cuadrado autorizado de más y 6.000 euros por cada vivienda extra eran el baremo para las dádivas, según consta en un informe policial en el que se concluye que ambos tejieron una red de corrupción "generalizada" y "prolongada en el tiempo en el municipio malagueño.

Martín Serón y Guerra, ambos del Pp, están imputados de presuntos delitos de prevaricación y cohecho. También están encausados 19 promotores, el asesor jurídico y el arquitecto municipal, que con sus informes técnicos favorables a los incrementos de los aprovechamientos urbanísticos, colaboraron en la red, y el propietario de una empresa constructora con el que el alcalde mantiene una estrecha relación y que era la encargada de cobrar los cohechos, siempre en efectivo y nunca a cambio de factura, todo lo más un recibí.

La policía sostiene que hay "evidencias concluyentes sobre la existencia de una situación continuada que ha creado en Alhaurín el Grande una realidad de favorecimiento mercantil por medio de resoluciones municipales en detrimento del propio interés público, a promotores, constructores e inversores que con ánimo de lucro y a cambio de dádivas podían vulnerar la normativa urbanística".


Después nos preguntamos porqué la vivienda está tan cara en España. Noticia completa.


Este es el 'señor' que el día de su primera detención (poco después salio bajo fianza de 100.000 Euros) se quejaba de que él era un perseguido político y que NO venían a por él, sino a por el Pp.





"Escucha el famoso grito de: no vienen a por mí, vienen a por el Pp"




"Juan Martín Serón escucha la Coppe"



Me gustaría felicitar a Fernando Alonso por su gran carrera de Formula 1 del otro día, donde le dió una lección a su compañero de equipo: el chulo y vacilón niño de papá Lewis Hamilton, al que humilló en su propia casa y lo relego a la tercera posición.
Creo que es una cura de humildad para los racistas Ingleses, el tener como ídolo a un inglés de toda la vida como Lewis Hamilton.(Me preguntó si cuando Hamilton invita a cenar a una chica también lo acompaña su papá)


"Fernando, no te distraigas y mira a la cámara"

68 Comments:

At 12 jul 2007, 15:28:00, Anonymous Anónimo said...

Lejos de dimitir de la política, Martín Serón se presentó de nuevo como candidato a la alcaldía de su ciudad, obteniendo la mayoría absoluta, lo que nos hace pensar que los votantes de este municipio no son muy inteligentes.

 
At 12 jul 2007, 16:12:00, Anonymous Anónimo said...

Pues no se si dabias que ALONSO VOTA AL PP.
¿A que ahora ya no es tan bueno? Venga, vomitad un poco más de sectarismo.

Ah, una cosa más: Este blog da puta asco.

 
At 12 jul 2007, 18:28:00, Anonymous Anónimo said...

Para diferenciarme de el resto de anónimos y dado que no parecen malas las ideas que aquí se leen me pondré un nombre. Como ha dicho el primer comentario no se puede ser muy listo cuando un alcalde consigue mayoría absoluta después de ser sospechoso de robar pero en ciertos pueblos quien gana no es el mejor si no el más populista, el más cercano al pueblo, vamos, el vecino de toda la vida que debe ser votado si o si.

La critica es que no hay que ser un patriota casposo defendiendo a Fernando Alonso de un inglés que por cierto es una joven promesa y que si en algo destacan los ingleses es en su mente abierta y por ser Londres la ciudad más cosmopolita de toda Europa. Yo prefiero que gane Alonso porque es español y me gusta su pilotaje arriesgado pero a los grandes pilotos no les hace falta que nadie desprestigie a su rival como y en este caso si hacen los ingleses.

 
At 12 jul 2007, 19:56:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'lo que nos hace pensar que los votantes de este municipio no son muy inteligentes'

Yo diría que son TONTOS directamente jon.

 
At 12 jul 2007, 20:08:00, Anonymous Anónimo said...

jajaaj, pobrecito Alonso que la premsa inglesa no lo idolatra... Todos a llorar!

...Puto niño pijo avaricioso de mierda, que personaje más asqueroso...

Personalmente me importa poco quien gana pero mientras alguien le pase la mano por la cara a este subnormal descuellado...jejejejej

 
At 12 jul 2007, 21:29:00, Blogger EspañaLibre said...

Por eso le volvieron a votar..... ,la entrada malísima por cierto.

 
At 12 jul 2007, 22:51:00, Anonymous Anónimo said...

Le volvieron a votar por incultos o simple limitación mental del electorado porque hay que ser muy tonto para elegir a quien te roba.

Al otro iluminado solo decirle que Alonso ha ganado 2 mundiales con un Renault de mierda y que el o al menos por el cada vez que corre reúne a más de 5 millones de españoles. Si no entiendo el insulto a otros pilotos para ensalzar a los deportistas patrios menos entiendo aquellos que se les hincha el corazón con el himno de España cantándolo, algo que queda bastante mal y después echan por tierra a sus compatriotas. El problema de la derecha de este país es que su sentido del patriotismo se termina cuando sus intereses se ven en peligro o la envidia les corroe. Aunque yo por las tetas de esa rubia siga estando loco no lo soy tanto para ser patriota a media jornada.

 
At 12 jul 2007, 22:57:00, Blogger katzelian said...

Si queréis a un mangante de verdad por k no os vais a Mijas???? Ya que allí el alcalde se a puesto un sueldo de 125 mil euros, toma el tío, (y posteais de que algunos alcaldes del PP se lo suben a los 90 mil euros que también esta mal por cierto), y que se hizo antes de las elecciones uno puesto de funcionario medico en el ayuntamiento por si perdía las elecciones.

yo que vivo en Málaga, nunca e iodo nada de trapicheos en alhaurin el grande, yo la verdad nunca voy a poner la mano en el fuego por nadie y menos a un político, pero como todo el mundo, tiene derecho a que sea inocente hasta que se demuestre lo contrario.

 
At 12 jul 2007, 23:19:00, Anonymous Anónimo said...

"jon arzehaga dijo...
Lejos de dimitir de la política, Martín Serón se presentó de nuevo como candidato a la alcaldía de su ciudad, obteniendo la mayoría absoluta, lo que nos hace pensar que los votantes de este municipio no son muy inteligentes."

Lo que demuestra que es un pueblo de corruptos, lo que no es deextrañar porque son votantes PPeros, todos pringaos.

 
At 13 jul 2007, 9:51:00, Anonymous Anónimo said...

FUERA ZPEDO!

¿Qué os apostáis, mis amigos,que en el año venidero,
si Dios me concede vida y este maldito gobierno del PSOE,

Yo, por mí, lo dejaría que era señal de algo bueno
No puedo seguir, un día tras otro,
siempre para contar los continuos desaciertos
que este mentecato junto con Pepiño ,de la vogue y el infame ZPEDO cometen siempre en perjuicio del pueblo y para aumentar la PSOE corruppción
Hasta el punto prefiero una España grande y libre, sin tanto robo y asesinato que nos trae la PSOE INMIGRACIÓN.

Lamento que este Gobierno
tenga tantos inutiles como los que ahora tenemos; que haya roto con el consenso y alie con el Etarra cabrón, y que se alía con unos genocidas como castro y chaves para masacrar a civiles y todo por un complejo de pervertido maricón.

Le reprocho que los días que ha de ir al Congreso a contestar a la Oposición , responda tonterias y
se tire horas divagando sin decir nada de provecho.

Le reprocho la corrupció del PSOE en toda la nación.
esté llenando las carceles, robando con especulaciones inmobiliarias y contribuyendo al malestar del pueblo.
Toito se lo reprocho,como cantaba el flamenco incluso su afán con el famoso Plan del Ebro,
por lo que están algunos murcianos, rezando para que lloviera, y no les dejaran sin agua a sus hijos y sus tierras.

Y sobre todo, a pesar de todo el regalo de millones de Euros que hace el Psoe a ETA, cuando se les
escape una bomba moriran
españoles a montones.

Soltaron al etarra siniestro
que se rio del Psoe y tubieron que volverlo a encerrar como
pedia AZNAZ,hombre sabio y con experiencia que ojala volviera a governar.

Para no seguir con estos desaciertos innumerables es necesario nuestro voto al PP;
y entretanto repudiemos
cada uno como pueda
al Pepiño, de la vogue y
el siniestro ZP.
y a la labor tan siniestra
que a España está deshaciendo.
¡Animo, amigos míos,
desterremos a ZPEDO!

 
At 13 jul 2007, 10:05:00, Anonymous Anónimo said...

En España estan los pisos por las nubes porque el PSOE gana mas si se cobra por un piso de 20 metros 200.000-€ y si se cobra 100.000-€ por un piso de 100 metros.
Estan sencillo como aprobar una ley por la cual los especuladores del PSOE no puedan tener beneficios de un 800% en cada vivienda.
El costo real de un piso de 100 metros no supera los 24 mil euros, incluyendo, ladrillos, cemento, yeso, tuberias, cableado, mano de obra etc. Como ademas no hacen un solo piso que hacen cientos probablemente el costo por vivienda
sea aun mas barato.
Desde que gobierna el PSOE no han echo mas que subir y subir, señores
del PSOE igual que han sacado una ley infame para la des educación, pues igual ubiesen sacado una para la vivienda.

 
At 13 jul 2007, 11:13:00, Anonymous Anónimo said...

Soy vecina de alhaurin el grande, y todas estas noticias del corrupción del Alcade son una forma de desviar la atención de los socialistas, estan que trinan por perder las elecciones.
Es muy facil poner una falsa denuncia
y llamar a los mrdios afines al Psoe.
Luego pasaran meses hasta que se descubra que todo es falso, pero ya de eso no diran nada, el PSOE es la gente mas ruin que hemos visto en la vida.
Gracias alcalde los vecinos de alhaurín estamos contigo, a que no cuentan la gran labor que estas llavado a cabo para la gente del pueblo, o la 500 viviendas que estas construyendo a mitad de precio que en cualquier otro pueblo de los alrrededores, si te acusan de corrupto por ayudar sobre todo a las familias mas humildes delpueblo
pues que se fastidien que los autenticos corruptos son ellos los del Psoe.

 
At 13 jul 2007, 11:37:00, Anonymous Anónimo said...

ABAJO RAJOY!

¿Qué os apostáis, mis amigos,que en el año venidero,
si Dios me concede vida y esta maldita Oposicion,
por sus muchos patinazos no se ha ido ya al infierno,
tendré que seguir hablando -tanto en prosa como en verso-
de ese tipo de Galicia que parece maricón que en la Oposición tenemos?
¿De quién depende que siga aumentando el Romancero?
Yo, por mí, lo dejaría que era señal de algo bueno
No puedo seguir, un día tras otro,
siempre para contar los continuos desaciertos
que este mentecato junto con Acebes ,Zaplana y Rajoy cometen
siempre en perjuicio del pueblo y para aumentar la corruppción
Hasta el punto prefiero una España llena de campos de golf y macrourbanizaciones ,y una corrupción sin parangon con tal de llenar sus sacas

Lamento que este Gobierno
tenga la oposición que ahora tenemos;que haya roto con el consenso para la lucha contra el enemigo común,
y que se alía con un genocida com Bush para masacrar a civiles y todo por un petroleo para llenar sus sacas.

Le reprocho que los días que ha de ir al Congreso
a contestar a Zapatero , responda tonterias y
se tire horas divagando sin decir nada de provecho.

Le reprocho que los corupptos (caso todos del PP)
esté llenando las carceles, robando con especulaciones inmobiliarias y contribuyendo al malestar del pueblo.
Toito se lo reprocho,como cantaba el flamenco incluso su afán con el famoso Plan del Ebro,
por lo que están algunos murcianos,clamando para que no dejen sin agua sus Macrourbanizaciones y vcampos de golf

Y sobre todo, a pesar de todo el regalo de la gran propaganda que hace el PP a ETA.
Y si algún dia se les escape una bomba a los etarras ,Rajoy dira que 'Es un milagro'
porque es lo que necesitaban para atacar al PSOE y de esa manera proclamar que ZP lo está haciendo mal.

En la era Aznar , al etarra siniestro le colmaron de beneficios penitenciarios
que se rio del PP

Para no seguir con estos desaciertos innumerables es necesario nuestro voto al PSOE o a Izquierda unida;
a Rajoy, Acebes ,Zaplana y Aznar
y a la labor tan siniestra
que a España les está deshaciendo estos patriotas de hojalata.

Amigos mios : Salud y República

 
At 13 jul 2007, 11:42:00, Anonymous Anónimo said...

Pues no se si dabias que ALONSO VOTA AL PP.
¿A que ahora ya no es tan bueno? Venga, vomitad un poco más de sectarismo.


No contentos con politizar la lucha antiterrorista, ¿también quereis politizar el deporte?

Lo próximo que reivindicareis los ppeperos es que en los deportes haya equipos del PP y equipos del PSOE.

 
At 13 jul 2007, 11:55:00, Anonymous Anónimo said...

Martín Serón, como todo buen PPero corrupto se escuda en su partido. El no es un corrupto, son los "rojos" que lo odian". Mientras tanto vamos a seguir forrándonos porque para eso nos hemos metido en política, como dijo Zaplano, para estafar al pueblo, para quedarnos con su dinero.

Fernando Alonso: Te dijeron que hay que mirar las ruedas de los demás, no los "recauchutados" de las demás.

 
At 13 jul 2007, 12:00:00, Anonymous Anónimo said...

"ANACREONTE dijo...
FUERA ZPEDO!
¿Qué os apostáis, mis amigos,que en el año venidero..."

¡Cómo trabaja mi esclavo! el pobre.

 
At 13 jul 2007, 12:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pues no se si dabias que ALONSO VOTA AL PP.
¿A que ahora ya no es tan bueno? Venga, vomitad un poco más de sectarismo'


A mí me importa poco a quien vote Alonso, sólo se que es un gran piloto y compatriota mío, y punto.

Ludwig, a los trogloditas peperos si algún deportista es de izquierdas, prefieren que gane el otro aunque sea extrangero, es lo que se conoce como patriotas de hojalata.

Son tan primitivos que NO se alegraron de que España ganara el mundial de Basket porque habían muchos catalanes en el equipo.

'Es muy facil poner una falsa denuncia
y llamar a los mrdios afines al Psoe'


Que tonta eres maría, nadie ha puesto ninguna denuncia, se tenían sospechas hace unos meses, cuando lo detuvieron la primera vez ya que un empresario extorsionado por este alcalde lo denunció, ahora, después de las investigaciones, SE HA DEMOSTRADO toda la trama de corruppción que este tío tenía montada.

Por cierto, el Pp todavía NO ha expulsado a este tío, se ve que ya están acostumbrados a tener chorizos entres sus filas.

 
At 13 jul 2007, 12:49:00, Anonymous Anónimo said...

Reconozco que Alonso me cae bastante gordo (encima es del Madrí) aunque como lo cortés no quita lo valiente, debo admitir que es un pedazo de piloto que además hace evolucionar a los coches, como hacía Shumaker desde que corría en el equipo Benetton. E igual que el alemán tiene una personalidad bastante desagradable, pero quizás sea una característica inevitable para poder ser un super campeón de Fórmula 1.

En cuanto a lo de Londres como ciudad cosmopolíta, ejem, supongo que lo dirás porque todos hablan inglés, que es algo así como el 'esperanto' moderno. Porque cuando en su día Alonso fue fichado por Renault (escudería también británica) la prensa criticó la decisión por no haver escogido a Mark Webber en su lugar... mediocre corredor australiano, pero de la Commonwealth Británica.

Los británicos tienen la suerte de ser la sede de muchas escuderías precisamente por el idioma inglés... lo cual favorece la rápida integración de los mejores ingenieros del mundo. Pero en seguida se descubre el chauvinismo provinciano que les caracerizó durante siglos.

 
At 13 jul 2007, 13:10:00, Anonymous Anónimo said...

Rajoy considera 'milagroso' el éxito actual de la policía para impedir posibles atentados de ETA. Pero lo milagroso hubiera sido que impidieran el atentado del 11-M, cuando el gobierno repetía que no existía ningun riesgo de atentado contra España por la participación en la guerra de Irak... o por haber desmantelado las unidades de detección de movimientos de facciones islamistas, porque lo único que importaba por entonces, era acosar a ETA y a los nacionalistas.

En realidad, lo que está reconociendo hoy Rajoy (a regañadientes) es que el gobierno nunca bajo las manos durante la etapa de alto al fuego. Considerando que NINGÚN gobierno consiguió NUNCA impedir totalmente la actividad delictiva de la banda para actuar, o dotarse de material explosivo... ni siquiera cuando las acciones violentas estaban a la orden del día.

Por eso el argumento de 'permitir el rearme de ETA' durante este reciente periodo es falaz: nunca se dejaron de practicar detenciones e incautaciones de material peligroso. Pero tantos años sin 'utilizar' ese material, aunque redujeran sensiblemente el ritmo de su adquisición en los últimos años, les ha permitido acumular un importante arsenal con el que nos amenazan en la actualidad... y con independencia del importante y positivo esfuerzo policial.

 
At 13 jul 2007, 13:36:00, Anonymous Anónimo said...

Pero como no hay mal que por bien no venga, el PP se olvida por el momento de los ataques al gobierno por la conspiración del 11M y por la 'venta de Navarra' a la ETA, para recuperar nuvamente uno de sus HIT PARADES: EL DIÁBOLICO ESTATUTO CATALÁN.

Por eso están de muerden porque el TC ha admitido a trámite la propuesta de estudiar la exclusión de los 30 artículos denunciados por el PP que eran idénticos a otros tantos votados favorablemente, en Andalucía y Baleares, por esa misma fomación política.

Por eso también, hoy la prensa 'nasioná' de la derechona prefiere ignorar los éxitos policiales contra ETA coincidiendo en sus titulares. Así 'La Razón, El mundo y ABC" destacan en clave apocalíptica la creación de la Agencia tributaria catalana... de acuerdo con lo previsto y anunciado desde hacía dos años para antes de agosto del 2007.

(PD: me hace gracia cómo en sus desesperados intentos de sabotear el proceso de descentralización, el gobierno de Madrid está reclamando la gestión del aeropuerto de Barajas para esta comunidad... por supuesto, faltaría más ¿pero acaso piensan que AENA gestiona actualmente Barajas desde Barcelona, o Kuala Lumpur?)

 
At 13 jul 2007, 14:32:00, Anonymous Anónimo said...

publicado hoy en La Vanguardia:

La aprobación de la ley de la Agencia Tributaria de Catalunya generó ayer una enconada reacción, como hacía meses no había provocado ninguna iniciativa política catalana en el resto de España, y particularmente en la capital del Estado. Tres de los cuatro principales diarios de Madrid abrían sus ediciones imputando a la agencia una vocación secesionista en materia fiscal.

Los gobiernos autonómicos del PP apuntaban la proa contra esta iniciativa mientras desde las filas de este partido - también desde el PP catalán- se cargaba contra el consenso alcanzado en el Parlament entre CiU y PSC para hacer efectiva esta iniciativa prevista en el Estatut que abre la expectativa - sólo la expectativa- política para una gestión autónoma de todos los tributos que pagan los catalanes.

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, consideró "gravísima" esta ley del Parlament e instó al ministro de Economía, Pedro Solbes, a actuar legalmente en contra. Pujalte acusó ya al PSOE de actuar con "deslealtad e irresponsabilidad" porque consideró que la ley "va más allá" de lo que determina el Estatut en su articulado.

Al menos durante el día de ayer nadie en las filas socialistas ni en el Gobierno puso en cuestión la iniciativa catalana, aunque tuvieron algunas oportunidades. El miércoles, mientras el Parlament aprobaba esta ley, el conseller Castells estaba reunido - con luz y taquígrafos- en el Consejo de Política Fiscal y Financiera. No hubo comentarios. Ayer la nueva secretaria de política autonómica del PSOE, la andaluza Carmen Hermosín, calificó de correcta la nueva norma catalana.

En Catalunya, el portavoz del PP en el Parlament, Francesc Vendrell, censuraba la aprobación de esta ley porque "los aspectos del Estatut recurridos ante el TC deberían ser aparcados. Por sentido común y por prudencia". En su opinión, la Agència Tributària contribuye a la "fragmentación" del espacio fiscal único que debería ser España. "Nos interesa más un espacio fiscal común y armonizado. La unidad de mercado nos interesa", concluyó.

Por este orden, portavoces de los gobiernos de la comunidad de Madrid, La Rioja, Murcia y Castilla y León cargaron contra la iniciativa catalana. El vicepresidente primero del Gobierno de Madrid, Ignacio González, aseguró que la Agència constituye "una ruptura del marco constitucional" y que es "un paso más de la deriva abierta por el Gobierno de España y el de la Generalitat de Catalunya".

José Antonio de Santiago, portavoz de la comunidad de Castilla y León, juzgó "peligrosa" e "insolidaria" la iniciativa catalana. "Me parece peligroso porque ni debe ni puede ser que una entidad gestione todos los impuestos; existen competencias que deben permanecer en la Agencia Tributaria del Estado".

También Javier Arenas, líder del PP andaluz, criticó la ley y pidió a la Junta de Andalucía para que actúe legalmente contra la creación de la agencia autonómica. Arenas prescindió del hecho que el Estatuto de aquella comunidad, que el PP aprobó, podría hacer - y, de hecho, prevé hacer- una ley similar.

Por el contrario, las comunidades gobernadas por los socialistas mostraron su "respeto" - ése fue el término empleado por el portavoz del Gobierno aragonés- por la nueva ley. No sólo el respeto, sino también la voluntad de emular la iniciativa catalana.

Especialmente llamativa resultó la opinión, recogida por la agencia Efe, de la vicepresidenta segunda y consejera de Economía de Castilla-La Mancha, María Luisa Araújo, quien aseguró que su Gobierno que "es básicamente también el que se va a desarrollar en Catalunya". Araújo añadió que la potestad para "recaudar, liquidar e inspeccionar todos los impuestos recaudados en Catalunya, tanto estatales, cedidos como propios" figura en "la propuesta de reforma del estatuto de autonomía de Castilla-La Mancha, ya enviada al Congreso de los Diputados".

Por su parte, el Gobierno de Baleares, ahora en manos de un gobierno presidido por el socialista Francesc Antich, recordó que el nuevo estatuto de esta comunidad hace posible la creación de una agencia similar.

 
At 13 jul 2007, 14:34:00, Anonymous Anónimo said...

Soy presidente de una comunidad de vecinos en granada, decidimos en una reunion pintar las escaleras y los garages, pedi presupuesto a varias empresas y la que medio
el presupuesto mas barato, fue a la que llamé.
Puse como condición a la empresa de pintores que no queria que el trabajo lo hicieran inmigrantes y me dijo que muy bien.
El dia que bienen a pintar veo que llegan un Español y 2 Sudacas, me hago el tonto y cuando tienen ya todo listo las puertas tapadas y todo sali y monte un pollo de cojones.
les dije que el Español podia trabajar, pero los 2 Panchitos fuera, se monto una que no veais, al final la empresa tubo que enviar a 3 Españoles, no te jode. Si yo pago por un servicio de Españoles no me van a mandar Sudacas de Mierda no te jode.
De esto ha llenado Zapatero el Pais la va volver a votar su padre.

 
At 13 jul 2007, 15:13:00, Anonymous Anónimo said...

A este presidentucho de vecinos le han dado galones y se cree Francisco Franco resucitado... Si todos los españoles fueramos como él, se solucionaría instantáneamente su problema con la xenofobia porque ya no vendrían inmigrantes ¿quien coño emigra del tercer mundo al tercer mundo?

 
At 13 jul 2007, 16:25:00, Anonymous Anónimo said...

"A este presidentucho de vecinos le han dado galones y se cree Francisco Franco resucitado... Si todos los españoles fueramos como él, se solucionaría instantáneamente su problema con la xenofobia porque ya no vendrían inmigrantes ¿quien coño emigra del tercer mundo al tercer mundo?"

Jajaja. Muy bueno Suga.
Ojalá nunca tengamos la desgracia de vivir en una comunidad de vecinos como la del menda, entonces seríamos nosotros los que tendríamos emigrar aunque fuera en patera.

 
At 13 jul 2007, 16:30:00, Anonymous Anónimo said...

Lo peor de este asunto es, que el alcalde "chorizo, manipulador y mentiroso" popular Juan Martín Serón, resultó reelegido alcalde de Alhaurín el Grande en las últimas elecciones.

O todos los votantes de PP son tontos, borregos y ciegos, o tienen las mismas ideas sobre política municipal, "el que más pueda más robe".

Compresible, cuando el choriceo es algo generalizado dentro de este partido.

 
At 13 jul 2007, 16:58:00, Anonymous Anónimo said...

Suga-Agus, supongo que cuando el gobierno de Aznar envió a España a la guerra a toda nuestra nación no estarías conforme, digo supongo, pero si no estabas a favor de dicha guerra los demás países interpretaban no que tú como quieras que te llames, con nombre y apellidos, libre pensante estabas en contra si no que tú gobierno y por tanto tú también apoyaba una guerra.

Con esto quiero decirte que racismo siempre existirá en cualquier país y como Alonso es español tiene la problemática de que aún nuestros socios europeos nos toman por enanos, morenos, machistas y fascistas, herencias del puto Paco pero que le vamos a hacer. Quienes hacen una ciudad abierta, cosmopolita, que integre son los ciudadanos y Londres es una ciudad con muchos ciudadanos de pueblos muy distintos debido a que en siglos anteriores colonizaron medio planeta. París, Madrid, Berlín, Roma por citarte algunas grandes capitales europeas no son bajo mi parecer tan abiertas con los demás pueblos como Londres. Independientemente de esto lo que sugiere en su post principal Ruby creo que es patriotismo chabacano de desprestigiar a otro piloto para ensalzar al patrio, nacionalismo absurdo, creo que eso es más propio de la derecha el nacionalismo no centralista español que nadie se lo cree ya con el actual sistema de autonomías pero si que por ejemplo saquen pecho porque hemos ganado el concurso de lanzamiento de aceituna por ponerte un ejemplo y no morirse de vergüenza por la falta de unidad PATRIOTICA contra ETA.

Cambiando de tema corruptos hay en todos lados es evidente que los hay que abiertamente dicen que están en política por forrarse y como diría un “buen” español de siglos más oscuros de nuestra historia… o no tan lejos en el tiempo donde estos buenos señores siempre terminaban las frases más variopintas con el muy conocido… ¡con dos cojones!. Lo que es triste es que este sujeto siga en política y no lo expulsen del partido o que un alcalde bajo sospecha gane unas elecciones por mayoría absoluta. Siempre estará la presunción de inocencia pero cuando el río suena es porque agua lleva. De todos modos no hay que olvidad que el PSOE e incluso IU tienen casos de corruptela y es lo que hay que evitar. Yo no miro color político nunca salvo cuando voy a votar que voto al que más conviene a la nación española, tampoco soy muy mayor he votado cuatro veces y una por el cachondeo del Tamayazo pero si me roban me da igual quien me robe lo que se es que me ha robado y votarle es de gilipollas literalmente, sea del PP, del PSOE o de IU. Como de gilipollas es votar al PP después del 11-M, o votarles ahora con la oposición de hijos de puta que hacen, quiero señalar que me meto con la cúpula del PP no con el votante de dicho partido que está en su pleno derecho de votar a quien le plazca, pero el PP hasta que no haga una limpia dentro del partido no gobernara.

 
At 13 jul 2007, 17:08:00, Anonymous Anónimo said...

No leí al señor Cuesta, presidente de “está nuestra comunidad”. Los sudacas son personas que comen, sienten y padecen. Los clasistas me los paso yo por el forro de los cojones porque muchos de esos inmigrantes le pagaran su pensión de jubileta para ir a Benidorm a ligar con inglesas entradas en años mozos. El racismo en una sociedad dinámica que pretende avanzar y ser moderna es anacrónica, cierto es que muchos delinquen como ocurre en Francia, vienen sin nada, encima soportan a hijos de puta como este mierda que les insultan, date cuenta que si esos dos inmigrantes te pintan el garaje, pagaran impuestos, contribuirán a la nación, enriquecerán el país tanto económica como culturalmente, si les cierras las puertas y no tienen trabajo de algún lado tendrán que sacarlo por la mala costumbre que tiene todo ser humano de comer, tú contribuyes a que delincan por ser un racista miserable.

Hay que controlar la inmigración cierto, no hay que dar papeles para todos cierto, pero si trabajan y están legales tienen los mismos derechos que tú y por tanto hay que respetarlos y aunque no los tuvieran siguen siendo personas y hay que tratarles como a iguales. Si te crees más chulo si tuviste cojones a hacer lo que dices que hiciste más cojones tienen los que tumbados en Canarias lloran por ver la miseria y la tragedia de los inmigrantes, les ayudan y dan agua y comida, a esos les llamo compatriotas a ti sinceramente tan solo hijo de puta.

 
At 13 jul 2007, 17:19:00, Anonymous Anónimo said...

QUE COÑO PASA, QUE ESE TEMA ESTÀ SIEMPRE EN EL PUTO PERIÒDICO ES ALARMANTE ! ESTOY HASTA EL COÑO DE VER LOS PUTOS INNMIGRANTES QUE SE CARGAN A LA GENTE INOCENTE, A VIEJOS A TODOS . ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS SOCIALISTAS QUE LOS AN DEJADO ENTRAR.

PARA POSTRE, LA PATERAS ENTRAN MASIVAMENTE PORQUE SABEN QUE AQUI PUEDEN HACER LO QUE LES SALGAN DEL PIJO OSTIAS!!!! FUERAAAAAAAAAA ZETAP Y TODA OSTIAS YA!!!!

YO LES PEGARÌA UNA PALIZA Y LOS TIRARÌA AL MAR CON LOS TIBURONES JODER!!!!!

 
At 13 jul 2007, 17:24:00, Anonymous Anónimo said...

Hay que ser cobarde para insultar a una persona que viene a mejorar su vida pero más cobarde es suplantar nombres por Internet, eso si que es cobarde, mezquino y de crío metido en la burbuja que papa y mama les proporciona.

 
At 13 jul 2007, 17:45:00, Blogger Uncensored said...

...Son tan primitivos [los peperos] que NO se alegraron de que España ganara el mundial de Basket porque habían muchos catalanes en el equipo.


¿Como puedes saber cuando alguien se alegra o no? ¿Tú te drogas o qué?

 
At 13 jul 2007, 18:57:00, Anonymous Anónimo said...

Soy del partido popular y creo que la permanencia en el partido de gente corrupta como este alcalde nos perjudica gravemente, no todos los que votamos al pp somos permisivos con la corrupción.

 
At 13 jul 2007, 19:01:00, Anonymous Anónimo said...

Una banda que roba en casas y comercios tiene aterrorizado a Albaicín

* Se les atribuyen una treintena de robos en Elvira y adyacentes
* Son autores de tres robos con fuerza cometidos en domicilios y un bar del bajo Albaicín, se les atribuye una treintena de robos en la zona.
A esto nos ha llevado Zapatero y su desgobierno.
ZPEDO QUEREMOS SEGURIDAD YÁ.

 
At 13 jul 2007, 20:13:00, Anonymous Anónimo said...

Katzelian, Sra Maria:

El alcalde de Mijas (Málaga), Agustín Moreno, del PSOE, ha anunciado hoy su dimisión y su renuncia al acta de concejal tras la polémica generada por el aumento de su sueldo que, según denuncio la semana pasada el PP, ascendía a 126.000 euros anuales, lo que le convertía en el regidor mejor pagado de España.

A ver cuando dimiten todos estos alcaldes del PP, corruptos o que se han subido los sueldos, entre el 50 y el 200 %, pero que el partido les apoya incondicionalmente.

El PSOE, o dimiten o les expulsa del partido.

Marcial Gómez, estoy contigo, aunque el PP no me parezca un partido muy recomendable.

 
At 13 jul 2007, 20:20:00, Anonymous Anónimo said...

El psoe tiene dignidad, a este alcalde de Mijas le han exigido que dimita, a Martín Serón lo dejan que siga en el pp, es vergonzoso.

sra maria, ¿el pp haciendo viviendas a mitad de precio? permítame que me parta el culo de la risa.

 
At 13 jul 2007, 20:32:00, Anonymous Anónimo said...

¿De que zoológico habra salido ese suplantador de identidades y que está cargado de odio hacia todo el mundo?

Yo le diría que el odiar es malo para la salud (lo han confirmado las investigaciones médicas), y le recomendaría una cura consistente en pedir perdon a todos los extranjeros y socialistas a los que ha insultado ,porque sinó va a tener problemas de salud en el futuro.

 
At 13 jul 2007, 22:08:00, Blogger izquierda plural said...

¡¡¡¡¡¿¿como se puede ser tan cinico??Hace falta ser borrego para seguir a sin rechistar a la peor generación de dirigentes populares de toda la historia. Hace falta ser sectario y dogmático para no reconocer,que los unicos que cedieron al chataje terrorista de ETA,fueron los GOBIERNOS DE PP., La actual derecha Española,es un verdadero nido de conspiradores y un lastre,para la democracia y el estado de derecho.Tratan de manipular y engañar,con todos los medios a su alcance, y sin duda lo consiguen,con sus propios simpatizantes,pero afortunadamente,YA NO NOS ENGAÑAN MAS¡¡¡¡¡¡Debemos recordar y recordaremos que - Rajoy, Aznar y Acebes tratan de manipular la historia y ocultar la realidad.
- El Espíritu de Ermua fue un movimiento ciudadano que surgió de forma espontánea como reacción al brutal asesinato de Miguel Ángel Blanco. Un movimiento sin colores políticos que simbolizó la unidad de todos los españoles contra el terrorismo.

- Sólo 14 meses después del asesinato de Miguel Angel Blanco, el 18 de septiembre de 1998, ETA declara una tregua que durará más de 400 días. Durante el periodo de la tregua, el Gobierno de José María Aznar, del que Mariano Rajoy formaba parte, autorizó contactos con la banda terrorista, se reunió con ETA y con Batasuna, acercó a más de 120 presos a cárceles próximas al País Vasco y excarceló a otros 200 terroristas. Toda una serie de “gestos”, en palabras del entonces ministro de Administraciones Publicas, Mariano Rajoy, con los que Ejecutivo trataba de alcanzar la paz definitiva en nuestro país.
- Nadie acusó a Rajoy, Aznar y Acebes de traicionar el Espíritu de Ermua o violar la memoria de Miguel Ángel Blanco

 
At 14 jul 2007, 21:06:00, Blogger EX VOTANTE DEL PSOE said...

Mas Roba ZAPATERO y el DESGOBIERNO SOCIALISTA que le da Cientos de Millones de Euros de nuestros Impuestos a sus amigos extranjeros.
Como los 200 Millones de Euros que dió a marruecos.
O los 182 Millones de Euros que dió a su amigo venezolano Chaves.
O Los Cientos de Millones a bolivia.
O a Cuba.
Ya veremos cuando dentro unos 10 Años quiebre la Seguridad Social, y nos acordemos que con Zapatero empezo el hundimiento de España.
Porque todo este dinero que regala tan alegremente luego lo echaremos en falta.

 
At 14 jul 2007, 22:26:00, Blogger Lord Hinkel said...

Aznar tiene fama de hombre frío, distante, adusto. Fama merecida, sin duda. Rodríguez Zapatero cultiva la apariencia de hombre afable, cercano, asequible. Son dos imágenes que se trasladan, en la mitología política española tal como la describen las encuestas, a dos formas de hacer política: dominante e impersonal la una; dialogante y cordial la otra.

Las dos imágenes han sido puestas a prueba en estos días, con ocasión del aniversario del atroz asesinato de Miguel Ángel Blanco. El resultado es exactamente el contrario al previsto según el tópico. Rodríguez Zapatero se mantenido alejado de la familia de Miguel Ángel. Nada de muestras de proximidad o de simpatía. La sensibilidad, si es que la tiene, no se ha manifestado en ningún momento, como ha estado siempre ausente en los momentos graves. Aznar, por su parte, ha estado una vez más con las víctimas del terrorismo y, como le suele ocurrir en estas circunstancias, apenas pudo contener la emoción al recordar aquellas fechas en unas declaraciones a Libertad Digital Televisión. Se ha demostrado una vez más que Aznar, además de un animal político de raza, es un hombre con sensibilidad a flor de piel en determinados asuntos.

Uno de ellos –no el único– es el del dolor causado por el terrorismo. Aznar es capaz de sentir compasión hacia quienes han sufrido la violencia terrorista. Compasión en el sentido más fuerte: sufrir con el prójimo. A Aznar le resulta muy difícil, en cambio, manipular los sentimientos que ese mismo sufrimiento suscita.

Rodríguez Zapatero es al revés. Siendo sumamente limitada su capacidad de compasión, resulta incalculable, en cambio, su disposición a utilizar los sentimientos y las buenas intenciones que ese dolor produce. Rodríguez Zapatero no tiene pudor alguno en hablar de su "ansia infinita de paz" mientras ignora este aniversario, que debería ser fundacional en la democracia española.

La habilidad manipuladora de Rodríguez Zapatero llega al punto de convertir la acción que se deduce de la actitud de Aznar, que es la condena firme de los etarras y el objetivo de derrotarlos, en una simple maniobra política.

Días terribles estos, en los que parece que se martirizó a un español, a un amante de la libertad, para nada. Mientras, un presidente con escasos escrúpulos, disfrazado de hombre bueno, da lecciones de moral pública.

 
At 15 jul 2007, 1:53:00, Anonymous Anónimo said...

"Ya veremos cuando dentro unos 10 Años quiebre la Seguridad Social,"

Sigue rezando pajarraco de mal agüero... hoy mismo ha sido aprobado una dotación de 4.300 millones de euros al Fondo de Reserva de la seguridad social. Aproximadamente el 10% del total acumulado.

 
At 15 jul 2007, 2:35:00, Anonymous Anónimo said...

Lord,
ese hombre tan sensible apellidado Aznar y conocido en el extranjero por Mr. Ansar, no dudó en meternos en una guerra que ha costado miles de víctimas en Irak y nos trajo 192 muertos a Atocha en un tren conducido por Aznar.
Ese hombre tan sensible apellidado Aznar y conocido en el extranjero por Mr. Ansar, no fue capaz de tener piedad por una familia a la que le iban a matar a su hijo y se negó en el momento del secuestro a cualquier contacto con los terroristas, manipuló la tragedia para que toda España lo apoyara y a Miguel Angel le pegaron un pistoletazo escenificando la tragedia más televisada y propagandística que ha tenido jamás la ultra derecha.
SIN EMBARGO, poco tiempo después, el mismo hombre tan sensible llamado Aznar y Mr. Ansar en el extranjero, cedió ante la banda terrorista y les concedió lo que pedía a cambio de la vida de Miguel Angel: acercar a unos presos y excarcelar a otros. Acercó a 190 y excarceló a 400. Y encima les dio el tratamiento de "Movimiento Vasco de Liberación", pero Miguel Angel ya había muerto inútilmente.
Es muy fácil ser valiente cuando está en juego la vida de los hijos de los demás y no los tuyos.
Ni Zapatero, ni nadie del PSOE, ni el alcalde Totorica, alma del espíritu de Ermua, nadie, se ha querido prestar a una nueva payasada electoralista del PP en el 10 aniversario del asesinato de Miguel Angel Blanco. Y no han querido participar por Dignidad.
En el propio PP hay mucha gente que no está de acuerdo con la manipulación electoralista que hace el partido de las víctimas del terrorismo, del terrorismo etarra, del islamista no, porque a Pilar Manjón ese mismo hombre sensible llamado Aznar y conocido en el extranjero por Mr. Ansar, le dice que se meta a su hijo muerto por el culo. Porque las víctimas islamistas no dan votos. Es una lástima, no valen nada.

 
At 15 jul 2007, 11:15:00, Anonymous Anónimo said...

Tienes toda la razón Anacreonte, de hecho el 'espiritu de Ermua' se fue a la porra justo en aquel momento, cuando algunos simpatizantes del PP (nunca desautorizados por el partido) le dijeron aquello tan miserable a Pilar Manjón... justo antes de entrar en el Congreso de los Diputados para hacer una declaración en nombre de los familiares de las víctimas del 11M.

 
At 15 jul 2007, 12:45:00, Anonymous Anónimo said...

para todos los españoles yo soy argentino tengo 23 años y vivo en valencia y estoy de puta madre, es mas la paso re bien,trabajo y vivo solo, tengo una casa de dos pisos en argentina y un bmw que me compre hace 5 meses, me follo a tres tias que estan muy buenas y lo mejor es que una tiene una hija y vive con su novio , la otra tiene novio hace 6 años y viven juntos hace 3 y la otra se caso hace 8 meses y lo mejor es que me la folle en su casa en villareal junto a la foto del marido cuando trabaja.jajajaja.superen eso españoles de mierda, vengo a su pais a ganar su dinero a comprar porque es mas facil y a follarme a sus mujeres.y como dice el pelado cordera de la bersuit, Y VALLANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE...JEJEJEJEJEJEJEJEJE

PUTASSSSSS

 
At 15 jul 2007, 14:09:00, Anonymous Anónimo said...

Para Anti español:

Mira ¿follador?, todos los tontos como tú, van presumiendo por ahí de sus conquistas y alardeando de ciertas cosas, que un hombre con lo huevos bien puesto debe preservar.

Tú, eres un pardillo, que lo único que practicas es el onanismo, seguro que tienes una videoteca amplia, en la que el único genero es el pornográfico.

Vete a cascártela a Argentina, que allí seguro que comprenden tu buen hacer con las manos, dándole al mando de video y a tu atrofiado pene.

Que te den por el orto, que seguro que te gusta, maricón.

 
At 15 jul 2007, 15:22:00, Anonymous Anónimo said...

Bien dicho carajo, estos españoles, racitas apestos, que se creen la ultima chupada del mango, miserables, no se acuerdan cuando su país era una mierda....ahora nos aguantan , ladrones , racistas, basurassssssssssss
Todos son iguales.

 
At 15 jul 2007, 17:38:00, Anonymous Anónimo said...

Solamente sabes decir GILIPOLLAS? no te puedes defender sin insultar? Y así pretendes elevar la cultura del sudaca?. Siempre con el mismo rollo de anclaros en el pasado. No tienes una defensa que justifique la invasión de latinos? El gobierno os está utilizando, os llena la cabeza de pájaros. Que los españoles estamos muy jodidos por eso, es verdad, pero el remedio está en las urnas, y en la gente joven que viene detrás, que gracias a personajes con actitudes como la tuya tienen muy claro su voto. Aunque tardemos 50 años, los españoles diremos la última palabra. Una mala racha la pasa cualquiera.

Por cierto, tuvimos una dictadura que no nos hizo mucho bien, no, pero igual que nestros abuelos y nuestros padres han luchado para sacar este país adelante, podrían hacer lo mismo en sus países, en vez de venir aquí a insultar al personal. GILIPOLLAS.

 
At 15 jul 2007, 17:40:00, Anonymous Anónimo said...

Coño, otro tonto el culo apareció por aquí, otro soplapollas inútil, que seguro que en su país solo sabía chupársela al puto fascista que le sodomizaba.

A la mierda apestoso desagradecido, que vienes para poder comer y encima te quejas.

Si aquí no estás contento, lárgate y deja de dar por el orto, maricón de mierda.

 
At 15 jul 2007, 18:49:00, Anonymous Anónimo said...

España esta cojonuda para vivir, el único problema que le veo son los come mierda de los tios españoles, son fachas y retrazados, ahora las tias que ricas que están, las tias estan tan bien que cuando vas en la calle vez más parejas de tia española e inmigrante que de tio español y chica inmigrante. Es que los tios son muy tercermundistas

 
At 15 jul 2007, 21:21:00, Anonymous Anónimo said...

Si los empresarios peperos no contrataran a inmigrantes sin papeles, no habrían tantos en españa.

Los inmigrantes saben que en las comunidades donde gobierna el PP pueden trabajar sin papeles, ese es el verdadero "efecto llamada" para los inmigrantes.

 
At 16 jul 2007, 2:46:00, Anonymous Anónimo said...

y que hay del vertido de ibiza?

 
At 16 jul 2007, 8:53:00, Anonymous Anónimo said...

Ese hombre tan sensible ,llamado Aznar no dudó ni un momento en meternos en una guerra ilegal ,a pesar de que el apoyo de los españoles era solo del 4 por ciento.
Ese hombre tan sensible llamado Aznar y tan megalómano no dudó en apropiares de 4 millones de euros de las arcas del estado para colgarse una medallita.
Ese hombre tan sensible llamado Aznar no dudó ni un momento en que el prestige se hundiera fuera de la costa y luego hacer creer a los españoles que así lo aconsejaron los peritos.
Ese hombre tan sensible no dudó ni un momemto en que los muertos del Yak 42 fueran entregados de cualquier manera a sus familiares sin comprobaciones previas de quíen era cada uno.
Ese hombre tan sensible no dudó ni un momento en apoyar un golpe de estado el Venezuela.
Ese hombre tan sensible se burló de durante cuatro años de las víctimas del 11 M haciendonos creer una teorías conspiranoides para limpiar el nombre de sus colaboradores.

 
At 16 jul 2007, 8:58:00, Anonymous Anónimo said...

Rodríguez Zapatero no tiene pudor alguno en hablar de su "ansia infinita de paz" mientras ignora este aniversario, que debería ser fundacional en la democracia española.

¿Tienen pudor aquellos que se aprovechan del dolor de las víctimas para hacer campaña?

¿Tiene pudor aquellos que elevan a las víctimas que les convienen a los altares y a las que no les convienen dicen a sus familiares que se los metan por el culo?

 
At 16 jul 2007, 9:19:00, Anonymous Anónimo said...

La Iglesia está en apuros:

-El arzobispado de Madrid condenado por encubrir a curas pederastas.

-Pago récord por abusos sexuales cometidos por curas en EEUU

Me gustaría saber si la COPPUS ha hecho algún comentario del tema

 
At 16 jul 2007, 10:52:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Los inmigrantes saben que en las comunidades donde gobierna el PP pueden trabajar sin papeles, ese es el verdadero "efecto llamada" para los inmigrantes'

Has dado en el clavo isidro, no es casualidad que las CCAA donde hay más inmigrantes sean: Madrid, Valencia, Murcia y Baleares, casualmente gobernadas por el Pp.

Nadie discute que la inmigración sea necesaria, pero con orden; la ley que hizo Caldera que daba papeles a quienes demostraran que estaban trabajando en España, iba acompaña de otras medidas (que el Pp NO cumple): potenciar las inspecciones de trabajo y multar a aquellos empresarios que contraten ilegalmente a inmigrantes sin papeles, las CCAA tienen transferidas las competencias en trabajo para realizar estas inspecciones, sobra decir que en las CCAA peperas esto NO se cumple.

Hasta el Pp contrató a sin papeles para realizar reformas en su sede.

Las únicas CCAA donde se realizan contrataciones de inmigrantes en origen son Cataluña y Andalucía, donde casualmente NO gobierna el Pp.

En Madrid los empresarios van a las seis de la mañana a algunas plazas donde cogen a los ilegales para trabajar.

Este es el verdadero efecto llamada: que aquí sin papeles pueden ganar dinero.

 
At 16 jul 2007, 20:46:00, Anonymous Anónimo said...

Los comentarios recibidos de algunos inmigrantes sudamericanos demuestran que no sólo en España tenemos indeseables. Es una lástima que también los importemos.
Felizmente, su aportación no cambia para nada el concepto que tengo de los sudamericanos.
He tenido la suerte de vivir en el Perú y he podido comprobar que allí también hay gente con una calidad humana extraordinaria. He visitado la Cuba de Castro y he conocido gente fuera de serie. En Argentina nunca he estado pero tengo amigos íntimos argentinos que conocí en Lima (trabajadores inmigrantes también) que eran un ejemplo de demócratas y gente de bien.
El sudamericano por lo general tiene una formación esmeradísima y un sentido de la vida que ya quisieran los norteamericanos. Lo he comprobado también en Colombia y en Bolivia, países donde también he pasado largas temporadas.
Nada que ver con estos dos o tres impresentables, (el follador, el cagahostias y el nosequé), que se han metido en el blog a vomitar su estupidez.
Al lado de estos tres "huevones" hay otros miles de sudamericanos que vienen a España y aportan sus conocimientos y su experiencia destacando en la industria, el arte, la literatura...
La inmigración es una riqueza, aunque no se pueda evitar que con ella entre también basura foránea.

 
At 16 jul 2007, 23:09:00, Blogger el manolin said...

ruby

quiero votar a IU la próxima vez, convenceme para que no lo haga y en su lugar te vote a tí.

mil besos...

 
At 16 jul 2007, 23:10:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte no te hagas mala sangre porque estas sorprendentes intervenciones me huelen a chamusquina. Sospecho que alguno de nuestros fachitas, parroquianos habituales, se ha esmerado en imitar los dialectos argentino y cubano para reforzar su tradicional discursillo xenófobo... ya sabes que no tienen demasiados dilemas morales por mentir. Un saludo.

 
At 16 jul 2007, 23:20:00, Blogger el manolin said...

Saramago profetiza la unión de España y Portugal en un pais nuevo llamado "Iberia"

El pobre Saramago no ha oido hablar de los fachas de España y de su bendita unidad

José Saramago dijo el pasado fin de semana que Portugal terminará por convertirse en una comunidad autónoma más de España, como Cataluña, Galicia o Castilla-La Mancha, y se integrarán así en un país nuevo, que quizá se llamaría Iberia "para que el nombre de España no ofendiese los bríos de los portugueses".

La "profecía" de Saramago la hizo en una entrevista concedida Diário de Noticias, en la que el Premo Nobel afirma que los portugueses aceptarían la "integración territorial, administrativa y estructural" con España si fuese bien explicada: "Con diez millones de habitantes, Portugal tendría todo que ganar en cuanto a desarrollo, y no sería una cesión ni acabar con el país, continuaría de otra manera. No se dejaría de hablar, de pensar y de sentir en portugués, (...) y no seríamos gobernados por españoles, habría representantes de los partidos de ambos países en un parlamento único con todas las fuerzas políticas de Iberia".

Saramago acaba de crear la fundación ibérica José Saramago, que tendrá sedes en Lisboa, Azinhaga (su pueblo natal), Lanzarote (donde vive desde hace años) y Castril, el pueblo granadino de su mujer, Pilar del Río, quien ejercerá como presidenta vitalicia.

En la entrevista, Saramago acusó a la Iglesia Católica española de emprender una vergonzosa campaña contra el Gobierno y criticó al diario italiano La Repúbblica por censurar unas frases suyas sobre "el genocidio de Israel en Palestina" en una entrevista publicada hace unos días.

 
At 16 jul 2007, 23:24:00, Anonymous Anónimo said...

"sUga-agus dijo...
Anacreonte no te hagas mala sangre porque estas sorprendentes intervenciones me huelen a chamusquina."

Jeje. A mí también me da el olfato, Suga. Hay frases que no encajan. Lo de que "me follo a tres tias que estan muy buenas" no lo diría nunca un argentino, porque en argentina no se dice ni "follar", ni "tías", ni que "están buenas".
A lo mejor son los mismos xenófobos fachas que insultaron el otro día a los sudamericanos y ahora se responden a sí mismos para alentar el racismo y la xenofobia.
No sería nada extraño, porque nuestros fachas de la caverna otra cosa no tendrán, pero mala leche la tienen toda.

 
At 17 jul 2007, 12:23:00, Anonymous Anónimo said...

"Manolin dijo...
Saramago profetiza la unión de España y Portugal en un pais nuevo llamado "Iberia""

Un día comentamos esa posibilidad aquí en el blog, lo curioso es que pensamos en el mismo nombre común: Iberia.
Sin duda alguna, si España se estructurara como una república federal multinacional, no creo que hubiera ningún inconveniente para que Portugal formara parte de esa nueva entidad política. También podría formar parte de ella Andorra y Gibraltar.
Saramago tiene una visión universal y no le falta razón.

 
At 17 jul 2007, 21:06:00, Anonymous Anónimo said...

"Son tan primitivos que NO se alegraron de que España ganara el mundial de Basket porque habían muchos catalanes en el equipo."

No, que va. Pero que gilipollas eres. Te refieres al Gasol, cuya familia es pepera, antinacionalista y del Real Club Espanyol de toda la vida?

O a Navarro, que no habla catalan ni que le paguen?

Eres tan sumamente imbecil que no se si se reir o llorar de pena.

Hasta que llega Anacreonte y te suelta esto:

Un día comentamos esa posibilidad aquí en el blog, lo curioso es que pensamos en el mismo nombre común: Iberia.
"Sin duda alguna, si España se estructurara como una república federal multinacional, no creo que hubiera ningún inconveniente para que Portugal formara parte de esa nueva entidad política. También podría formar parte de ella Andorra y Gibraltar.
Saramago tiene una visión universal y no le falta razón"

Entonces me pongo a llorar, pero de la risa que me entra al leer semejante majaderia.

Y tiene mas de 60 tacos el tio, jua,jua. Pero que majadero, el abuelo porreta se las da de visionario parafraseando al tontaina de Saramago. Que clase de botarate puede considerarse comunista a estas alturas? Solo alguien como Anocrujiente.

Venga vejestorio, vete al medico a que te recete algo porque esta vez ya has ido demasiado lejos. Repite palabra a palabra lo ultimo que has escrito y haz que te encierren en algun lado, la raza humana no merece ser espaectadora de tu patetica degeneracion neuronal.

LH

 
At 17 jul 2007, 21:43:00, Anonymous Anónimo said...

LH, Juan Carlos Navarro efectivamente habla en catalán y lo sabe cualquiera que vea TV3 con relativa frecuencia... por cierto, igual como hace el madrileño Roberto Dueñas, que lo habla además a mil por hora, tán rápido como cuando utiliza el castellano.

En cuanto a Gasol me gustaría que aportaras las fuentes de tu información, según las cuales ese señor y su familia pertenecen a un sector ideologico de la población catalana que apenas alcanza al 10% de la población (los anticatalanistas peperos)

Está claro que tú ciertamente perteneces a esa minoría residual... y no queda ninguna duda cuando te parece bien que Gasol y Navarro juegen con la selección española, gracias al dudoso mérito -según tú- de ser peperos anticatalanes que desprecian el idioma catalán.

Lástima que después no seas suficientemente inteligente ni consecuente para apoyar una selección oficial catalana... dónde pudiera jugar esa chusma catalana/catalanista que tanto detestas y que desde luego es más representativa de la población de Cataluña que los de tu chusma.

(PD: Navarro y Gasol juegan SIEMPRE amistosos con la selección catalana y el segundo dijo que no se pronunciaba al respecto de su eventual oficialidad y preferencia para jugar, porque era absurdo... ya que no es justo elegir una opción que todavía no existe, por lo que pidió que se lo preguntaran de nuevo cuando esta existiera)

(PD2: Yo también hubiera invitado a Dueñas a jugar con la selección catalana, y no sólo por sus centímetros y calidad, sinó por su estupenda integración a esta tierra... desde luego sólo el puede decidir si se siente español, madrileño, catalán o venusiano... pero si dijera que se siente catalán yo no lo consideraría tan catalán como cualquiera, sinó más, mucho más... pues tiene más mérito ser algo por libre elección que cuando lo eres condicionado por el nacimiento y prácticamente no tienes otro remedio)

(PD3: mis condolencias por el fallecimiento de 'Ciutadans per Cataluña' -traducido: ciudadanos por España- tu última esperanza para dejar de comer mierda en Cataluña. Hala majete, otra vez a votar al pp... y otra vez a perder)

 
At 17 jul 2007, 22:43:00, Anonymous Anónimo said...

"la raza humana no merece ser espaectadora de tu patetica degeneracion neuronal."

Ni de la mía ni de la del Premio Nobel Saramago ¡qué honor!
¿No será al revés, Quetelahinken? que tus reuronas no son capaces de procesar nada que no te haya inculcado el nacional-catolicismo franquista.
A ver, explícate, ¿qué te escandaliza tanto? ¿qué hay de extraordinario en pensar que toda la Península se pueda estructurar como una república multinacional que comprendería Portugal, Pais Vasco, Cataluña, Andalucía, como naciones independientes bajo una misma entidad política supranacional, federal o confederal, como Suiza, por ejemplo ¿tan dificil te resulta tener ideas?

 
At 19 jul 2007, 23:47:00, Anonymous Anónimo said...

"En cuanto a Gasol me gustaría que aportaras las fuentes de tu información"

Su madre es medico como mi padre, es una tia cojonuda, como que no es nacionalista, y se todo lo que tengo que saber de primera mano.

Navarro hablara catalan, pero es castellanoparlente y no es nacionalista, y se sabe de sobras que entre Espanya y Catalunya, se quedan con Espanya.

"Lástima que después no seas suficientemente inteligente ni consecuente para apoyar una selección oficial catalana"

No puedo porque el unico derecho de representar a Espanya lo tiene Espanya.

"que Gasol y Navarro juegen con la selección española, gracias al dudoso mérito -según tú- de ser peperos anticatalanes"

Pero que te inventas tio? Juegan con la seleccion porque son buenisimos, y son simplemente catalanes no nacionalistas. Alla tu con tus paranoias.

"qué hay de extraordinario en pensar que toda la Península se pueda estructurar como una república multinacional que comprendería Portugal, Pais Vasco, Cataluña, Andalucía, como naciones independientes bajo una misma entidad política supranacional, federal o confederal, como Suiza, por ejemplo"

En que es una estupidez inviable, una quimera que una mente racional seria incapaz de discernir.

Eres un crio, madura.

 
At 20 jul 2007, 1:35:00, Anonymous Anónimo said...

"Navarro hablara catalan, pero es castellanoparlente y no es nacionalista, y se sabe de sobras que entre Espanya y Catalunya, se quedan con Espanya."

Si habla catalán y castellano es bilingüe... un bilingüe que como todos los demás emplea la lengua que le apetece y cuando le apetece. En cuanto a que él elegiría a España para jugar me parece estupendo... yo no soy como tú por lo que no pretendo obligar a nadie que a defienda una selección que no siente, y menos aún le odiaría o despreciaría por ello.

La madre de Gasol no es nacionalista ¿y qué? yo tampoco lo soy... de hecho el 55% de los catalanes no lo somos ¿porque el PP no tiene la mayoría absoluta en Cataluña... en lugar de su paupérrima representación actual?

"No puedo porque el unico derecho de representar a Espanya lo tiene Espanya."

Si no estubieras lobotomizado comprenderías y sacarías conclusiones del hecho absolutamente obvio de que quienes desean selecciones deportivas catalanas, LO ÚLTIMO QUE QUIEREN es a España... porque quieren representar a Cataluña. (y no quieren que suene el himno de España... sinó el de Cataluña, como que ondee la senyera catalana en lugar de la rojigualda, etc, etc)

"Pero que te inventas tio? juegan porque bla, bla, bla"

Ruby dijo que algunos lamentaban las victorias de España porque habían demasiados catalanes en el equipo... y tú contestaste:

"No, que va. Pero que gilipollas eres. Te refieres al Gasol, cuya familia es pepera, antinacionalista y del Real Club Espanyol de toda la vida?"

Que es tanto como decir que si la familia de Gasol fuera de ERC y nacionalista y del Barça de toda la vida... entonces pensarías exáctamente lo que insinuaba Ruby.

Tal vez algunos tendríamos que madurar... pero tú deberías intentar dejar de pudrirte, porque algo huele mal en Dinamarca, digooo.. en Irlanda.

 
At 20 jul 2007, 12:13:00, Anonymous Anónimo said...

"En que es una estupidez inviable, una quimera que una mente racional seria incapaz de discernir."

Yo no sabía que a las mentes irracionales les dan ahora los Premios Nobel de Literatura.
No serás tú el inviable, Hail Hinkel.

 
At 20 jul 2007, 19:23:00, Blogger Lord Hinkel said...

"Que es tanto como decir que si la familia de Gasol fuera de ERC y nacionalista y del Barça de toda la vida... entonces pensarías exáctamente lo que insinuaba Ruby"

Pues no, me alegraria igualmente, Espanya ha ganado el mundial. Yo solo digo que los catalanes que hay se sienten tan Espanyoles como el que mas, por lo que lo que ha dicho Ruby no tiene sentido.

Con lo que nos cuesta ganar cosas voy a hacerle ascos a un campeonato del mundo por un quitame alla unos nacionalistas!!!

La madre de Gasol no es nacionalista y es del PP. Tu me preguntas mis fuentes y yo te las doy, no se que t'empetolles.

Me preguntas porque no apoyo las selecciones catalanas? Porque para mi Catalunya no es un pais, es parte de Espanya y el unico derecho de representar a Espanya lo tiene Espanya.

Muy listo no eres, te cuesta un pelin comprender las cosas, verdad?

 
At 20 jul 2007, 20:04:00, Blogger Lord Hinkel said...

"Yo no sabía que a las mentes irracionales les dan ahora los Premios Nobel de Literatura"

Saber escribir no tiene nada que ver. A Arafat le dieron el nobel de la paz.

Lo que ha escrito Saramago es una completa gilipollez. Me da igual los premios que tenga.

"Sin duda alguna, si España se estructurara como una república federal multinacional, no creo que hubiera ningún inconveniente para que Portugal formara parte de esa nueva entidad política. También podría formar parte de ella Andorra y Gibraltar"

Por favor, nadie con dos dedos de frente puede negar que ESTO ES UNA GILIPOLLEZ

 
At 22 jul 2007, 5:33:00, Anonymous Anónimo said...

"Me preguntas porque no apoyo las selecciones catalanas?"
evidentemente no pregunto eso... simplemente me maravilla que algunos creais posible imponer vuestros sentimientos nacionales por la fuerza, a los demás.

 

Publicar un comentario

<< Home