martes, 10 de julio de 2007

El vídeo que ha intentado censurar el PP



"La superioridad moral de la izquierda, es INCONTESTABLE"


Este es el video que el Pp ha intentado censurar, este es el vídeo que ha dejado al Pp con el culo al aire, y que además, calla la boca a todos aquellos miserables peperos que han estado usando el terrorismo y la tregua de Eta con fines partidistas.

En él, podemos ver aquello que muchos peperos aún niegan de: movimiento vasco... de liberación; o aquello otro de: el gobierno tiene la voluntad y el deseo de que llegue la pazzz (¿es que había una guerra Mariano?); o al EX-presidente Sanz de Navarra diciendo que el Gobierno sabría ser generoso y que Navarra iba a estar ¿a qué se referiría el Presidente Navarro Sanz con que Navarra iba a estar? ¿Estar donde? Que nos enseñen las actas.

También podemos ver como en ningún momento el PSOE usó la ruptura de la tregua para atacar o culpar a nadie que NO fuera unicamente a ETA, comparando ambas treguas y las correspondientes rupturas, podemos ver de que pasta está hecha la izquierda y de que pasta están hechos los otros, los del Partido Popular.

Hoy, se cumple el décimo aniversario del cobarde y miserable asesinato a manos de dos hijos de puta de Eta (ambos detenidos y disfrutando de las instalaciones penitenciarias Españolas) de Miguel Angel Blanco, menos de un año después, el Pp estaba negociando y llamando liberadores del pueblo Vasco a los que asesinaron a MAB.


El Pp, con sus desmedidas ansias de poder y venganza por la victoria de ZP en las elecciones del 14M, ha roto y pervertido el espíritu de Ermua, que hace diez años nos unió a TODOS y nos hizo más fuertes frente a los cobardes terroristas de Eta.

Me gustaría felicitar a los alcaldes peperos de Villanueva del Pardillo y Algemesí, por sus respectivas subidas de sueldo, la subida de sueldo del alcalde de Algemesí, es aún más grotesca si tenemos en cuenta que este 'señor' es socio o fundador de al menos cuatro empresas constructoras, además, este 'señor' se ha asignado a él mismo la concejalía de urbanismo; esto es lo que pasa cuando los alcaldes peperos se dan cuenta de que NO tienen simpatizantes, sino fieles y creyentes.


Algunas perlas de Alastair Campbell (ex portavoz de Tony Blair) en sus memorias.


“En España, un 4% apoyaba la intervención sin una segunda resolución de la ONU; un 23%, con ella. Tony Blair le dijo a Aznar que un 4% era la cifra que se desprendería de una encuesta en la que se preguntase a la gente si creía que Elvis estaba vivo, por lo que tenía dificultades. Sin embargo, Aznar parecía tan decidido como Tony Blair”

En otro momento del libro, el ex portavoz critica a Blair por acudir a la boda de la hija de Aznar con Alejandro Agag en El Escorial. Aznar actuaba, escribe, "como si fuera de la familia real".

Parece ser que el patético endiosamiento de Aznar no pasó inadvertido en el extranjero, los únicos que no lo vieron fueron sus votantes, bueno, quiero decir, sus fieles y creyentes.




"¡Qué fina es ella! Y el vino que no falte"

29 Comments:

At 11 jul 2007, 2:07:00, Anonymous Anónimo said...

incontestable es lo tonta que eres

 
At 11 jul 2007, 9:04:00, Anonymous Anónimo said...

El único argumento que tienes ante estas evidencias que ha mostrado Ruby, es el insulto.

Señal de que te ha hecho mucho daño y estas muy cabread@

 
At 11 jul 2007, 10:09:00, Anonymous Anónimo said...

Yo ya había visto esas imágenes en los videos sobre la tregua de Aznar, pero nunca está demás.
Lo bueno es que todo lo que sale lo dijeron personas que pertenecían al partido popular, ahora estos mismos acusan a zapatero ¡por algo que ha dicho eta!

 
At 11 jul 2007, 12:05:00, Anonymous Anónimo said...

ETA y PP se necesitan, son las dos caras de la misma moneda.
ETA favorece al PP con sus atentados porque le interesa justificar sus "acciones" contra un gobierno de derechas. El PP se aprovecha de los votos que le dan los atentados etarras.
Es un matrimonio satánico. A ninguno de los dos le interesa que desaparezca el otro.
Por eso el PP hace más caso de lo que dice el diario GARA que lo que dice el Gobierno.
Pero la ciudadanía ya se ha dado cuenta de esta "jugada perversa" del PP. Ahora sólo les queda esperar a que ETA cometa otro atentado antes de las elecciones del 2008 para conseguir algunos votos más.
Pero a pesar de todas las maniobras electoralistas manipulando las conciencias y el dolor ajeno, no conseguirán volver a ganar unas elecciones hasta que no se hayan muerto todos los actuales líderes.

 
At 11 jul 2007, 14:12:00, Anonymous Anónimo said...

Yo me pregunto: ¿Se han cansado ya los ppeperos de manifestarse en la calle ? cosa a la que le habian cogido tanto el gustillo.

¿No será que se han dado cuenta de que sus manifas eran contraproducentes?

Estoy de acuerdo contigo Anacreonte, el PP necesita de ETA
,porque es la única arma que les queda para machacar al PSOE, porque lo de la teoría conspiranoide no se lo creen ya ni ellos y no pueden atacarles tampoco con la economía ni con los logros sociales.

Estoy seguro de que el PP está deseando que ETA vuelva a matar para así confirmar sus tesis y poder hechar la culpa al gobierno.

Pero, fastidiaros, desde que empezó la tregua no ha habido muertos ni atentados sino solamente detenciones que confirman que ETA no debe de estar tan fuerte como afirmais.

 
At 11 jul 2007, 14:43:00, Anonymous Anónimo said...

Pero, fastidiaros, desde que empezó la tregua no ha habido muertos ni atentados sino solamente detenciones que confirman que ETA no debe de estar tan fuerte como afirmais.

Creo que te falla un poco la memoria...

- Víctimas mortales del atentado en la T-4.

- Víctima mortal de un acto de kale borroka en Arrasate (Guipúzcoa).

Cambiando ligeramente de tema. Ruby, si dices que el PP ha roto el espíritu de Ermua... ¿por qué no estaba el PSOE arropando a la familia de Miguel Ángel en la marcha de ayer?

 
At 11 jul 2007, 15:26:00, Anonymous Anónimo said...

AZNAR un tio con dos Cojones su negociación con ETA fué decirles: o Dejais las Armas o si nó lo lamentareis, y asi fue no dejaron las armas y entonces Aznar hizo que se ilegalizase Batasuna, se cerrasen las Errikotabernas, les bloqueasen las cuentas bancarias y detubiesen a decenas de Etarras, nadie les ha echo mas daño a eta en toda la historia que Aznar, tubieron que matar a 200 españoles, aliandose Eta, socialistas y moros para poder derrocar al gobierno.
Lo que paso despues ya lo conocemos todos, 4 años despues de estar Eta al borde de la extinción, gracias a sus aliados socialistas estan mas fuertes y con mas dinero que nunca.
El ASESINOPSOE por TRAIDOR lo pagara en Las URNAS.

 
At 11 jul 2007, 16:04:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ruby, si dices que el PP ha roto el espíritu de Ermua... ¿por qué no estaba el PSOE arropando a la familia de Miguel Ángel en la marcha de ayer?'

Pues porque la familia de MAB NO quiere. Pero no les hecho la culpa a ellos, sino a los peperos sin escrupulos que se aprovechan del legítimo dolor de las víctimas para manipularlas y usarlas en contra de los demás.

El PSOE fue uno de los principales creadores del movimiento del foro de Ermua, pues se mantuvo en todo momento al lado del gobierno de Aznar, incluso después de la ruptura de la tregua.

Si yo fuera como vosotros os acusaría de todos los atentados con bombas de los últimos 9 años, pues esos explosivos son parte de los ¡8.000 kilos! que Eta robó durante la tregua de Aznar -y que este no lo consideró motivo para romperla-; pero soy incapaz de acusaros de esto, NO soy tan miserable como vosotros.

 
At 11 jul 2007, 16:33:00, Anonymous Anónimo said...

YO PENSABA Q SALIERON ECHANDO PATAS CUANDO EL VERANO PASADO EL GOBIERNO FASCISTA DEL PSOE DE GALICIA LA DEJO ARDER Y ARDER. . . . PERO ME COMENTAN Q ESTAN CON BARDEM DECIDIENDO SI HACEN UNA PANCARTA CONTRAS LAS 2 GUERRAS EN LAS Q NOS HA METIDO EL COBARDE ZP.

 
At 11 jul 2007, 16:38:00, Anonymous Anónimo said...

ETA y PSOE se necesitan, son las dos caras de la misma moneda.
ETA favorece al PSOE con sus atentados porque le interesa justificar sus "acciones" contra un gobierno de derechas. El PSOE se aprovecha de los votos que le dan los atentados etarras.
Es un matrimonio satánico. A ninguno de los dos le interesa que desaparezca el otro.
Por eso el PSOE hace más caso de lo que dice ETA que lo que dice la oposición.
Pero la ciudadanía ya se ha dado cuenta de esta "jugada perversa" del PSOE. Ahora sólo les queda esperar a que ETA cometa otro atentado despues de las elecciones del 2008 para echarle la culpa al PP.
Pero a pesar de todas las maniobras electoralistas manipulando las conciencias y el dolor ajeno, no conseguirán volver a ganar unas elecciones hasta que no se hayan muerto todos los actuales líderes.
PSOE NUNCA MAS

 
At 11 jul 2007, 16:51:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, si dices que el PP ha roto el espíritu de Ermua... ¿por qué no estaba el PSOE arropando a la familia de Miguel Ángel en la marcha de ayer?'

Pues porque nuestros aliados son ETA. O es que no sabes que le hemos dado 2000 millones par matar españoles.
No podemos evitar que la policia haga su trabajo, porque si no seria muy sospechoso, pero tienen muuchoo
dinero para seguir intentandolo gracias a nuestro amado ZP.

El PSOE fue uno de los principales creadores del movimiento del foro de Ermua, pues se mantuvo en todo momento al lado del gobierno de Aznar, pero cuando ganamos las elecciones gracias a los 200 españoles muertos decidimos traicionarlo.

Todo el mundo sabe que el PSOE estamos detras de todos los atentados con bombas de los últimos 9 años, pues esos explosivos son parte de los ¡8.000 kilos! que nosotros ayudamos a Eta a robar durante la tregua de Aznar -y que fue cuando Aznar les ilegalizo, les cerro las Herrikotabernas, u les embargo las cuentas bancarias, ademas de meter en la carcel a centenares de ETARRAS.

 
At 11 jul 2007, 16:52:00, Anonymous Anónimo said...

No quiero saber como se pondrán estos progres cuando sepan que Miguel Ángel era del PP, de derechas y por tanto fascista, quizá sean tan lerdos o mejor dicho hijos de puta que según convenga unos son fachas y otros demócratas. Si aún siguiera vivo e hiciera una declaración de derechas a favor de la Iglesia sin ir más lejos ya sería un fascista, al que ahora todos dicen que no olvidaran.

La izquierda no tiene superioridad moral, lo tiene de sin vergüenza, en eso si son superiores y de hipocresía, si la familia de Miguel Ángel no quiso que fuera el PSOE sería por algo, con el PP cierto es que se cometieron errores, pero cuando llego Zapatero que ya negociaba con los asesinos desde el 2002 estaban desarmados, el PP decía que este proceso de paz era para rearmarse. Demos gracias a que tenemos suerte y una policía curada de espantos que han detenido a varios etarras en los últimos días con una cantidad inaudita de explosivos, sin contar lo de la T-4, se han rearmado, se han hecho fuertes, la Kale Borroka está como en sus mejores tiempos, ETA volverá a matar, a mi, a ustedes, da igual, matará. Diría si no supiera donde vivo que al menos podíamos intentar llevarnos bien los ciudadanos, pero somos españoles y nos gusta matarnos entre nosotros.

 
At 11 jul 2007, 17:30:00, Anonymous Anónimo said...

con el PP cierto es que se cometieron errores, pero cuando llego Zapatero que ya negociaba con los asesinos desde el 2002 estaban desarmados,

¡A ver si os aclarais! y utilizais la lógica :

Si afirmais que ETA estaba desarmada desde el 2002 ,no podeis afirma también que ETA estuvo detras del 11-M.

Pero es igual, para vosotros la lógica no existe.

 
At 11 jul 2007, 18:41:00, Blogger octopusmagnificens said...

Ese vídeo deja malparado al PP. Yo siempre he estado en contra de la paz con ETA la hagan Aznar o Zapatero, soy partidario de la guerra y la rendición incondicional de los terroristas, pero con Zapatero se pasaron de la raya en las críticas. Eso lo reconozco.

Ruby, deberías odiar menos. Uno puede ser de su equipo en el deporte o en la política, pero convertirse en un hooligan nunca es bueno. Es más saludable ver las cosas desde cierta distancia. No todo es blanco o negro.

 
At 11 jul 2007, 19:08:00, Anonymous Anónimo said...

Al contrario del anterior comentario, yo siempre he estado a favor del diálogo para acabar con el terrorismo. Estoy convencido de que el día que se acabe con el terrorismo de ETA, se hará gracias a un proceso de diálogo, sea quien sea quien esté en el gobierno. El mejor ejemplo de ello es el fin de la violencia en Irlanda del Norte. Lo inmoral aquí es que el PP dialogó, hizo concesiones a ETA, el proceso fracasó y nadie le reprochó nada. Justo lo contrario de lo que hacen ellos ahora.

El problema del PP es que sus dirigentes pertenecen al sector más derechista, nacionalcatólico y más reaccionario del partido y no representan en absoluto al sector más moderado de sus militantes y votantes. Lo podemos ver en la que se ha armado con el nombramiento de Bernat Soria como ministro de sanidad. En mi opinión ha sido un golpe de efecto maestro de ZP para desenmascarar a los sectarios fundamentalistas católicos de la cúpula del PP (Acebes, Trillo, Ana Botella, Pujalte, etc..) y de la jerarquía eclesiástica.

A los obispos les ha faltado tiempo para salir a decir que las investigaciones de Bernat no cuentan con el consenso de los científicos. Sin embargo saben perfectamente que están diciendo una mentira (ellos son los primeros incapaces de cumplir sus mandamientos) y que Bernat Soria es un científico cuyas investigaciones gozan del mayor prestigio y su apoyo al uso de células madre embrionarias es apoyado por prácticamente toda la comunidad científica, salvo quizás un pequeño sector de científicos ultrarreligiosos (católicos y otros) que antepone sus creencias religiosas fundamentalistas a su profesión. En eso coinciden los científicos con la sociedad española, que en una mayoría aplastante está favor de estas investigaciones.

Desgraciadamente para los obispos españoles, todo esto ha coincidido con la sentencia del supremo que confirma la sentencia contra el arzobispado de Madrid por abusos sexuales a un niño durante la catequesis (porque se empeñarán los padres en meter a sus hijos en la boca del lobo). Es notable señalar que esta noticia ha sido completamente silenciada por la cadena COPE (otra mentira más) que no la ha considerado de interés para sus oyentes.


Todavía queda un largo trecho para librarnos de todos estos reaccionarios. Haciendo un poco de futurismo, auguro que cuando el PP pierda la próximas elecciones genrales, una jauría de dirigentes se lanzará la cuello de Rajoy para defenestrarle. Combatirán entre sí los sectores de centro-derecha (¿Gallardón?)y reaccionario (¿Aguirre?) de ese partido. Quien pierda la partida deberá entonces salir de ese partido y fundar otro distinto si quiere que sus ideas puedan llegar algún día a ser votadas por una parte sustancial de los españoles. Al tiempo.

¡Salud y República!

 
At 11 jul 2007, 19:54:00, Anonymous Anónimo said...

Rajoy, despues de ver las encuestas, ha anunciado un cambio de rumbo y 'caras nuevas'... creo que serán las caras de siempre pero 'con la camisa nueva'.

 
At 11 jul 2007, 21:06:00, Blogger izquierda plural said...

estas cosas,a mi no me sorprenden,estoy acostumbrado a las falacias,las mentiras,y las estupideces del PP.el grado de cinismo y de manipulacion,del PP,es denigrante para este pais....a medio plazo,lo pagaran muy caro........

 
At 11 jul 2007, 22:30:00, Anonymous Anónimo said...

Cuando Miguel Angel Blanco estaba secuestrado, los terroristas pusieron una condición para soltarlo: el acercamiento de presos a Euskadi.
Aznar cedió ante la petición de los etarras. Pero cedió tarde. Primero dejó que mataran a Miguel Angel Blanco de un pistoletazo y seis meses después acercó los presos.

 
At 11 jul 2007, 22:38:00, Anonymous Anónimo said...

Si. Es sorprendente que el PSOE no haya estado en el décimo aniversario del asesinato de ese pobre muchacho que Aznar dejó que lo asesinaran. A mí me gustaría saber que hubiera pasado si en vez de Miguel Angel Blanco la secuestrada hubiera sido su hija, la dentúa que se casó en El Escorial con Alejandro Tarik Agag.
Es extraño que el alcalde Totorica no haya querido asistir teniendo en cuenta que él fue el fundador del espíritu de Ermua, fue el valiente alcalde socialista de Ermua que dio la cara y se puso en la linea de fuego de los terroristas, detrás de él se colocó todo el PP.
La manipulación de Ermua por parte del PP ha llegado a tal grado que el propio alcalde Totorica no quiere seguir prestándose a la payasada electoralista manipulando a una familia.
El alcalde de Ermua no participa, por Dignidad.

 
At 11 jul 2007, 22:45:00, Anonymous Anónimo said...

Veo que ya tenemos un equipo de esclavos PPeros diciendo chorradas. Un montón de Rubys y Anacreontes que se definen ellos solos con lo que escriben. Jaja.
Muy bien, me siento halagado, muchachos, seguid así. Seguid escribiendo gilipolleces porque así me ahorráis decir todo lo que se puede decir de vosotros, sin que nadie os diga nada demostráis que sois unos pijillos fascistoides descerebrados, como vuestros papis y vuestras mamis.

 
At 11 jul 2007, 22:58:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, lamentablemente tienes un grave problema contigo mismo, quizá de imaginación pero no inventes cosas que no dije. Aznar cometió errores pero que yo sepa no dije que ETA fuera la culpable del 11-M, solo dije que traicionaron al gobierno de España que en el 2002 era del PP, a escondidas negociaron, a escondidas, traicionando ellos que dicen que son muy leales.

La paz ficticia solo sirvió para que se rearmara ETA, es lo que cualquiera ve, ¿por qué ahora se detienen a tantos y tantos etarras y en aquella paz de Zapatero no?, o es porque antes no tenían poder en época de Aznar y en los primeros años de Zapatero debido al anterior presidente o en la ultima paz se dio ordenes de que no se detuvieran a los etarras. Por tanto la actual situación de poder de ETA es culpa del PSOE y de nadie más.

Lo gracioso es como se defiende a un concejal del PP cuando la moda de los socialistas ahora es llamar facha a todo el que sea de este partido. Aznar como dije cometió errores aunque muchos acercamientos de presos e incluso liberaciones son consecuencia del código penal del 73 que data como a nadie se le escapa de los últimos años de Franco. La paz en España es una utopía, es imposible llegar a la paz con estos indeseables, la única forma es endurecer las penas de cárcel y perseguirles hasta el fin del mundo para ser encerrados y tirar la llave. Zapatero ha tenido grandes cosas nadie lo discute, pero también muchos errores, los errores de Zapatero no le pasaran factura en las elecciones generales, no porque la gente le tenga aprecio si no porque no hay una cabeza competente dentro del PP, si liderase el partido Rato o Gallardón el partido la derrota socialista sería aplastante. No son competentes, algunas sucesos que han tenido lugar durante su mandato es de risa, más propio de República Bananera que de España pero al final un votante ve lo mejor que en este caso no existe o lo menos malo que es el PSOE pero no por méritos propios si no por la basura de oposición que se gasta el PP.

 
At 11 jul 2007, 23:41:00, Anonymous Anónimo said...

Dice el anónimo anterior
"¿por qué ahora se detienen a tantos y tantos etarras y en aquella paz de Zapatero no?,"

Una mentira no se convierte en verdad por mucho que se repita. Durante la última tregua se detuvieron a 92 presuntos terroristas de ETA. No me parecen pocos. Por otra parte, si ahora se detienen más, evidentemente es porque están saliendo de sus madrigueras para intentar actuar. En todo caso si se trata de valorar la lucha antiterrorista, las últimas actuaciones parecen indicar que hay que ponerle un 10 al gobierno del PSOE.

¡Salud y República!

 
At 11 jul 2007, 23:50:00, Anonymous Anónimo said...

Cierto, repetir mucho una mentira no se convierte en verdad amigo y tú en este caso estás mintiendo. Te lo digo o recuerdo mejor dicho porque que “detengan” a cuatro descerebrados tiene su importancia pero no se han descubierto ni explosivos ni armas hasta ahora, no te tengo que recordar que en esa flamante paz se robaron en el país vecino 350 armas, seguro que para plantar árboles. Además está el atentado de la T-4 y la desaparición del presidente los días posteriores, por tanto no mientas, no se han detenido a tantos en tan poco tiempo y con tantos explosivos como ahora y tampoco le echemos flores al PSOE que la mitad del trabajo lo está haciendo Francia y lo curioso o la suerte, hoy dos policías en prácticas han detenido a otro.

Hay que quitarse la venda de los ojos y ver la realidad con cierta distancia para no caer en el sectarismo, resulta cuanto menos sospechoso que ahora se detengan a todos, según tú porque salen de sus madrigueras, claro que si y para llevar todas las armas y explosivos a esas madrigueras porque no se intercepto a nadie, ni un solo gramo de explosivo o una mísera bala. No me convence, pero como te digo vencerá el PSOE no por su brillantez si no por la asquerosa oposición que hay.

 
At 12 jul 2007, 1:52:00, Blogger Fernando A. Ramírez Martínez said...

Chicos izquierdosos, por favor, os voy a resaltar algo que quizás no alcancéis a comprender: Que critiquemos al PSOE no significa que amemos incondicionalmente al PP y a Aznar. Porqué será que cuando critico al PSOE siempre se cabrea alguien, pero si critico al PP nadie me dice nada. En fin. Por cierto, tus argumentaciones dan pena, ¿sabes?, especialmente cuando tratas de meterte con un colectivo usando las acciones de individuos concretos, las cuales, casualmente, también son llevadas a cabo –si cabe, con más virulencia– por los miembros del partido que sutilmente tratas de defender. ¿Ves la falacia?, ¿o eres de la mentalidad compartida por árabes e izquierdistas de que la verdad es algo relativo? Por cierto, ¿cuántos años tienes? Es una pregunta trampa.

 
At 12 jul 2007, 2:16:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'ETA y PP se necesitan, son las dos caras de la misma moneda'

Estoy totalmente de acuerdo contigo anacreonte: el ala dura de Eta (la que se ha impuesto en las negociaciones) sabe que si quiere mantener un cierto apoyo social entre los radicales de Euskadi, necesita que gobierne el Partido Popular, al cual identifican como los herederos del Franquismo y eso anima a sus bases a apoyar los atentados y los crímenes.

Un PSOE tolerante, moderno, conciliador, realista o sensato NO les sirve, los divide; sin embargo les interesa tener al frente del gobierno a alguien intolerante, facha, rencoroso, demagogo y tan nacionalistas como ellos, es decir, necesitan al Pp para continuar con sus historias.

Está claro que tanto Eta como el Pp desean la salida del PSOE de la moncloa, y ambos utilizarán el terrorismo para intentar que esto se produzca.

Tarde o temprano las ratas de Eta matarán a alguien, matar como los cobardes (con coches bombas y tiros en la nuca) es muy sencillo, NO hacen falta estudios para eso, sólo nos queda reconocer la excelente labor llevada a cabo por los policías que han desbaratado tres intentos en apenas un mes.

Yo desde luego culpo al Pp de esto, por haber roto el consenso antiterrorista y haberles hecho propaganda gratuita a los Etarras durante la tregua.

 
At 12 jul 2007, 8:42:00, Anonymous Anónimo said...

la paz en España es una utopía, es imposible llegar a la paz con estos indeseables, la única forma es endurecer las penas de cárcel y perseguirles hasta el fin del mundo para ser encerrados y tirar la llave.

Perdona que discrepe totalmente contigo.

Para mi la paz es algo que nunca, nunca hay que dejar de perseguir.

La paz es algo a lo que los ciudadanes tienen derecho y el presidente de España tiene no solo el derecho (que se lo niega el PP) sino también el deber de por lo menos intentarla.

Yo te pregunto si prefieres que volvamos a la era oscura en la que había asesinatos casi a diario, o prefieres seguir el modelo inglés que ha conseguido que por fin tengan paz después de tantos años.

 
At 12 jul 2007, 8:50:00, Anonymous Anónimo said...

"La superioridad moral de la izquierda, es INCONTESTABLE" JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

¿Y TE CREERÁS Y TODO LO QUE ESCRIBES NO? LA IZQUIERDA NO TIENE NI IDEA NI DE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA MORAL.

....NO SE PUEDE SER MÁS TONTA Y SECTARIA QUE TU RUBY!!!!!

 
At 12 jul 2007, 11:56:00, Anonymous Anónimo said...

"no puedo con los giliprogres dijo...
LA IZQUIERDA NO TIENE NI IDEA NI DE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA MORAL."

Este es un cagao.

 
At 17 jul 2007, 22:19:00, Anonymous Anónimo said...

Un PSOE tolerante, moderno, conciliador, realista o sensato NO les sirve, los divide; sin embargo les interesa tener al frente del gobierno a alguien intolerante

Me entero que con los terroristas hay que ser tolerante, conciliador y sensato.....

 

Publicar un comentario

<< Home