lunes, 2 de julio de 2007

El Supremo anula la sentencia que condenó a tres policías por el 'caso Bono'.

"Escucha a Espe defender a estos dos 'angelitos' peperos"

"Pincha en la imagen para ver con más detalle sus caras de odio"

La Sala Penal del Tribunal Supremo acordó la libre absolución -por inexistencia de delito- de los tres policías del caso Bono, condenados en mayo del pasado año a severas penas de prisión por la detención de dos militantes del PP envueltos en un intento de agresión al entonces ministro de Defensa, José Bono, cuando participaba en una manifestación de la AVT, en enero de 2005.

El fallo judicial pone fin a dos años de acoso político del Pp, que convirtió la detención de sus dos militantes en la pieza angular de sus descalificaciones al Gobierno y de sus sospechas sobre una actuación policial supuestamente ilegal y dirigida contra un partido democrático.
Nada más conocerse el fallo, el Gobierno ensalzó la sentencia y exigió al Pp que pida disculpas a los policías absueltos y que retire la "catarata de insultos y descalificaciones" vertidos contra el Ejecutivo y contra el fiscal general del Estado durante los dos últimos años.


El ex ministro de Defensa, José Bono, valoró ayer la sentencia del alto tribunal como "una esperanza para aquellos que se ponen la justicia por montera" y afirmó: "En aquella manifestación me insultaron, me llamaron asesino, traidor y me golpearon. No hay más que ver las imágenes a pesar de que han querido negar hasta la evidencia".


La sentencia del Supremo anula en su integridad la sentencia dictada en mayo de 2006 por la Audiencia de Madrid, cuyo ponente fue el presidente de la Sección 16, Miguel Hidalgo Abia. La estimación de los recursos del Ministerio Fiscal y de la Abogacía del Estado deja sin efecto las condenas de cinco años de prisión y 10 años de inhabilitación por delitos de detención ilegal y falsedad en documento público impuestas al comisario jefe de la Brigada de Información, Rodolfo Ruiz Martínez, y al inspector Javier Fernández Gómez.


Anula también el delito de coacciones, por el que fue impuesta una multa de 1.080 euros al comisario Ruiz, así como las penas de tres años de prisión y dos de inhabilitación al inspector José Luis González Salgueiro por delito de falsedad documental. También queda anulada la indemnización de 12.000 euros que debían percibir los militantes del PP detenidos, Isidoro Barrios y Antonia de la Cruz (esto es lo que más les va a fastidiar).


El Partido Popular puso mucho empeño en que la manifestación convocada en Madrid por la Asociación de Víctimas del Terrorismo el 22 de enero de 2005 contra la excarcelación de etarras como De Juana Chaos, se convirtiera en una marcha contra el Gobierno socialista.
Al ministro de Defensa le gritaron: "Asesino, apóstata, defensor de los maricones"


"Ser pepero NO debe eximir a nadie de la acción de la justicia"


El Partido Popular es el culppable y el respponsable de haber manippulado el legítimo dolor de las víctimas de la AVT, para arremeter contra el gobierno, la marioneta de Alcaraz, se lo ha puesto fácil.

El Pp también es el culpable de haber sacado a la calle a los fascistas nacional católicos para intimidar a la sociedad; fijaros en Madrid: sacas a los Franquistas, Tele Madrid dice que han sido un millón de personas y ya tienes a todo el mundo acojonado votando al Pp.

"Una derecha moderna, Europea y laica"

"De derechas y de buena familia"

(Paredón: pared trasera de los cementerios donde las tropas franquistas subían a fusilar a profesores que no creían en Dios o a jornaleros que sólo querían un futuro mejor, entre otras muchas personas)


Me gustaría felicitar al alcalde popular de Calvià, por el autoaumento del cincuenta por ciento de su sueldo, espero que ahora ya SI llegue a final de mes con desahogo.

37 Comments:

At 2 jul 2007, 21:37:00, Blogger La Guarida del Kraken said...

¿La gente que los rojos fusiló a miles en los paredones no cuenta para tus definiciones estúpidas?

Ah, cuando puedas nos dices en qué página y en qué línea de la nueva sentencia dice que Bono fue realmente agredido por esos militantes del PP detenidos. Y cuando veas que no lo encuentras, pide perdón por tus mentiras, tu demagogia barata y tu sectarismo.

 
At 2 jul 2007, 22:13:00, Anonymous Anónimo said...

Sectaria e ignorante.

 
At 2 jul 2007, 22:39:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿La gente que los rojos fusiló a miles en los paredones no cuenta para tus definiciones estúpidas?'

No, sólo cuentan los fusilados por el golpe de Estado, la guerra y los cuarenta años de represión -que el Pp NO condena ¿ok facha?

'Ah, cuando puedas nos dices en qué página y en qué línea de la nueva sentencia dice que Bono fue realmente agredido por esos militantes del PP detenidos'

Nadie duda de que de NO haber estado los guardaspaldas, Bono hubiera sufrido un linchamiento brutal por parte de estos salvajes peperos, de todas formas, algún golpe o patada SI recibió.
Lo que está totalmente claro es que los policías cumplieron con su deber: interrogar a los autores de un intento de agresión.

Imagínate que alguien te intenta atropellar sin conseguir su objetivo; luego a los policías que detienen al que ha intentado atropellarte los culpan de detención ilegal y al que te ha intentado atropellar le dan 12.000 Euros, es absurdo ¿no?

Gracias por entrar kraken y demostrarnos a todos la invalided mental de los peperos.

 
At 2 jul 2007, 23:06:00, Anonymous Anónimo said...

La trilogía inenarrable de juicios presididos por jueces afines al PP:

1.- El caso "sogecable", aquí el juez Gómez de Liaño terminó acusado y convicto del delito de prevaricación.

2.- El caso "Bono", de momento el Juez Hidalgo ha visto revocadas todas sus decisiones por el tribunal supremo. ¿No habrá alguien que le pida responsabilidades?

3.- El caso "Ácido Bórico", está pendiente de celebrarse, pero la Juez Gemma Gallego lleva el mismo camino que los dos anteriores.


Eso sin contar el juicio por el atentado del 11 M, en los que la derecha mediática ha puesto toda la carne en el asador tratando de sustentar a través de las acusaciones de la AVT y otras afines de sustentar la "patraña de la conspiración", una ridícula teoría inventada para justificar la triste y deleznable actuación de la banda de los 4 (Aznar, Rajoy, Acebes y Zaplana y la aspirante Aguirre) durante los días 11 M al 14 M.

Lo triste es que los jueces y magistrados españoles, dominados mayoritariamente por sectores reaccionarios y fundamentalistas católicos, no constituyen una representación adecuada de la población española, mucho más progresista y laica. Así nos va.

¡Salud y República!

 
At 2 jul 2007, 23:25:00, Anonymous Anónimo said...

A estas alturas más invalidez mental que la tuya no la demuestra nadie, Marmolejo.

"Pincha en la imagen para ver con más detalle sus caras de odio"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que pobre niña.

 
At 2 jul 2007, 23:35:00, Anonymous Anónimo said...

La pepera esa parece que está poseida!!

 
At 2 jul 2007, 23:37:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby eres mas simple que el mecanismo de un botijo

 
At 3 jul 2007, 0:49:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ruby eres mas simple que el mecanismo de un botijo'

Sin embargo tu eres tan complejo como el forúnculo de una patata.

Anacreonte, Miguel Hidalgo -el juez que condenó a penas de entre tres y cinco años de prisión a tres policías por el caso Bono- perteneció a la Brigada Político Social (BPS) de la policía en los últimos años del franquismo, es decir formó parte del aparato de represión de rojos, masones y separatistas montado por el dictador, no se podía esperar otra cosa de este tipo más que una condena injusta para intentar lavar la cara del Pp y de la gentuza de sus militantes fachas.

 
At 3 jul 2007, 1:21:00, Anonymous Anónimo said...

El PP es un partido miserable, antisistema y un peligro para el sistema democrático, gracias a su guera contra el terrorismo, han dado a alqueda más fuerza que nunca, ahora alqueda actua en toda europa y en todo el mundo arabe.

Gracias PP por convertir irak en un inmenso campo de entrenamiento para terroristas,

 
At 3 jul 2007, 4:41:00, Blogger Jonatan García said...

Hola compañeros:
Lo del PP es algo que se cae por su propio peso...lo peor de todo es que la mayoría de los españoles no se dan cuenta.
No se dan cuenta de sus mentiras que van saliendo a la luz.
La conspiración sobre el 11-M...cerrada
El caso Bono...cerrado
Las armas de destrucción masiva en Irak...cerrado
Los hilillos de plastelina del Prestige...cerrado.
Algún día se verá la luz.
1saludo

 
At 3 jul 2007, 8:30:00, Anonymous Anónimo said...

Ah, cuando puedas nos dices en qué página y en qué línea de la nueva sentencia dice que Bono fue realmente agredido por esos militantes del PP detenidos.

!Hay que estar ciego!

Se ha visto en todas las televisiones del país , está filmado y se vé con toda claridad.

Una imagen vale más que mil palabras.

 
At 3 jul 2007, 11:38:00, Anonymous Anónimo said...

LOS INTENTOS DE AGRESIÓN (que también son denunciables y condenables por ley) SÓLO ALCANZARON EL GRADO DE FUSTRACIÓN PORQUE BONO TUVO LA INMENSA PRUDENCIA DE RODEARSE DE UN MONTÓN DE GUARDAESPALDAS, SABIENDO QUE ESTARÍA RODEADO DE HIENAS DEL PP.

 
At 3 jul 2007, 12:22:00, Blogger La Guarida del Kraken said...

"No, sólo cuentan los fusilados por el golpe de Estado, la guerra y los cuarenta años de represión -que el Pp NO condena ¿ok facha?"

Ok, estúpida. Olvidé que los crímenes de guerra de socialistas y comunistas no hay que condenarlos, porque para represaliar y asesinar parece ser que ellos tienen bula. Perdón, perdón.

Ah, y siento darte un disgusto, pero el papá de Bono era falangista. Que de los "represores franquistas" que tanto odiais teneis vuestras familias bien llenas.

 
At 3 jul 2007, 12:40:00, Anonymous Anónimo said...

"Ah, y siento darte un disgusto, pero el papá de Bono era falangista. Que de los "represores franquistas" que tanto odiais teneis vuestras familias bien llenas."

ya, pero como a diferencia vuestra los curas no nos han sorbido la sesera(*)... no creemos en el 'pecado original'

(*) en los casos mas extremos como con Acebes, al menos había un intercambio o feedback. Por eso él le sorbía otra cosa al cura.

 
At 3 jul 2007, 12:44:00, Anonymous Anónimo said...

Olvidé que los crímenes de guerra de socialistas y comunistas no hay que condenarlos

Guarida del Kraken:
Hay que condenar todo tipo de crímenes sean de un color o de otro.

El PP solo condena los que le interesa condenar y los que no le ponen en evidencia.

En cuanto a crímenes ,desde luego a lo largo de la historia la derecha ha ganado siempre por goleada.

 
At 3 jul 2007, 14:09:00, Blogger La Guarida del Kraken said...

"en los casos mas extremos como con Acebes, al menos había un intercambio o feedback. Por eso él le sorbía otra cosa al cura."

Este mensaje es todo un ejemplo de la "tolerancia democrática" y del "progresismo" que destila este blog...

"Hay que condenar todo tipo de crímenes sean de un color o de otro"

Pues explicaselo a Ruby, que es la que ha afirmado que los asesinados por el bando republicano le importan tres puñetas.

 
At 3 jul 2007, 14:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Pues explicaselo a Ruby, que es la que ha afirmado que los asesinados por el bando republicano le importan tres puñetas'

Entiendo kraken, que desearas que los republicanos se hubieran dejado matar sin más, pero no.

En mi escala de valores, son más condenables los crimenes que provienen de una agresión (golpe de Estado) que los crímenes por defenderse de esa agresión.

¿Ves la diferencia o te hago un croquis?

 
At 3 jul 2007, 14:54:00, Anonymous Anónimo said...

jon ese de la fotografia eres tu? ahora entiendo muchas cosas...

 
At 3 jul 2007, 14:55:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby tu lo que dices es que los niños muertos en paracuellos del jarama estan bien muertos por tratarse de una defensa ante una agresión. Eres una mierda como persona.

¿Lo entiendes o te hago un croquis?

 
At 3 jul 2007, 15:02:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Venga hipócrita, no vengas a pedir que condene nada cuando tu TAMPOCO lo haces, además, vosotros provocasteis la guerra, no vengas a llorar ahora.

El Pp no apoya la ley de memoria histórica, que tan sólo pretende pedir la restitución legal del buen nombre de los españoles inocentes que fueron torturados y asesinados por los sublevados, miles de los cuales aún yacen enterrados en las cunetas de las carreteras.

Rita Barberá arrojó a una escombrera los restos de republicanos asesinados durante unas obras en el cementerio de Valencia.

Tu sólo eres una mierda anónimo, NO llegas ni a persona ¿porqué no das la cara y te presentas con tu auténtico nick peón?
Cobarde.

 
At 3 jul 2007, 15:03:00, Anonymous Anónimo said...

Hay que acabar con toda la escoria progresista de izquierdas a base de banderazos (esos que vienen con palo metalico), pues solo asi podriamos retomar el camino de la decencia e igualdad en este pais.

Empezaria contigo Ruby, no por ser estandarte de la gilipollez rojiza de este pais (que no lo eres), sino por lo idiota, fea y agresiva que eres en general.

 
At 3 jul 2007, 16:44:00, Blogger La Guarida del Kraken said...

El Pp no apoya la ley de memoria histórica, que tan sólo pretende pedir la restitución legal del buen nombre de los españoles inocentes que fueron torturados y asesinados por los sublevados

No existe ningún gravamen legal contra esos muertos, estúpida.

Si ZP necesita reabrir viejas heridas y agitar fantasmas del pasado para ultralegitimarse y satanizar a sus adversarios políticos, o simplemente quiere vendernos la milonga de que en la guerra los del bando nacional eran todos demonios sanguinarios y los rojos eran todos angelitos excelsos e inocentes, pues que se venga a tu blog a berrear y nos deje a los españoles en paz en vez de imponernos sus leyes absurdas.

Y si tú eres una amargada y una resentida sedienta de venganza por cosas que pasaron 50 años antes de que nacieras, peor para tí.

¿Sabes? Yo no voy por ahí cargado de odio contra los actuales miembros de ningún partido ni contra nadie porque unos republicanos asesinaron a un familiar mío después de torturarle y arrancarle los ojos, o intentaron asesinar a mi abuelo esperándole emboscados en la puerta de su casa. Mis abuelos y mis padres perdonaron, pues yo también perdono y ya está.

 
At 3 jul 2007, 19:55:00, Anonymous Anónimo said...

"Anacreonte, Miguel Hidalgo -el juez que condenó a penas de entre tres y cinco años de prisión a tres policías por el caso Bono- perteneció a la Brigada Político Social (BPS)...
...no se podía esperar otra cosa de este tipo más que una condena injusta para intentar lavar la cara del Pp y de la gentuza de sus militantes fachas. "

Totalmente de acuerdo, Ruby, parece mentira que en plena democracia sigamos viviendo un tardo franquismo sostenido por el PP.
Bajo el gobierno de Aznar no solo habían jueces que habían pertenecido al tenebroso TOP (Tribunal de Orden Público) sino que encima los ascendió y quiso nombrara FISCAL GRAL. DEL ESTADO A UN TOP!!!!.

 
At 3 jul 2007, 19:55:00, Anonymous Anónimo said...

Guarida del Kraken :

Lamento mucho a lo que le pasó a tu familia en la guerra civil que has relatado.

Volviendo a los sucesos de Paracuellos, desde luego que yo lo condeno ,aunque tengo que señalar que la historia la hacen siempre los ganadores y es posible que la historia esté manipulada y un tanto exagerada.
De hecho durante la dictadura nos trataron de convencer de que el bombardeo de Guernika fue obra de los rojos.
Desaparecieron muchos capítulos como la caravana de la muerte(que murieron muchos civiles,mujeres y niños republicanos) ,los crímenes de Badajoz, los asesinados en Canarias que los lanzaban al agua vivos dentro de un saco y un largo etcaetera.

 
At 3 jul 2007, 20:14:00, Anonymous Anónimo said...

Guarida del Kraken :

Tú problema es que me parece que no te has enterado que durante 40 años el ESTADO condenó a los autores de Paracuellos (cuando no los ejecutó también) así como homenajeó profusamente a las víctimas.

Por eso lo que ahora se pide es un trato IGUALITARIO hacia las víctimas del otro bando. Que consideres que unos merecen ser homenajeados dos veces y los otros solamente una resulta muy contradictorio.

 
At 3 jul 2007, 20:35:00, Anonymous Anónimo said...

"Tú problema es que me parece que no te has enterado que durante 40 años el ESTADO condenó a los autores de Paracuellos"

Si, mira como los condenó que al máximo responsable le nombraron honoris causa. Carrillo asesino.

 
At 3 jul 2007, 22:09:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Si, mira como los condenó que al máximo responsable le nombraron honoris causa. Carrillo asesino'

No muestres tanto tu decepción porque quedara alguno vivo, 'demócrata de toda la vida'.

 
At 4 jul 2007, 10:14:00, Anonymous Anónimo said...

Carrillo no puso los pies en España hasta que pasaron los 40 años del franquismo. Además, Carrillo no es precisamente la víctima a la que hacía referencia acerca de que merecen homenajes póstumos. Por último, un titulo 'honoris causa' concedido por cualquier Universidad no es lo que considero un homenaje apropiado del Estado.

 
At 4 jul 2007, 11:36:00, Anonymous Anónimo said...

"Si, mira como los condenó que al máximo responsable le nombraron honoris causa. Carrillo asesino."

Eso lo que te demuestra es que don Santiago Carrillo no tuvo ninguna responsabilidad en ese acto de guerra, como lo dicen todos los historiadores serios.

 
At 4 jul 2007, 11:44:00, Anonymous Anónimo said...

"Ruby tu lo que dices es que los niños muertos en paracuellos del jarama estan bien muertos por tratarse de una defensa ante una agresión"

¿Niños muertos? ¿Qué niño muerto?

 
At 4 jul 2007, 11:56:00, Anonymous Anónimo said...

"o simplemente quiere vendernos la milonga de que en la guerra los del bando nacional eran todos demonios sanguinarios y los rojos eran todos angelitos "

No exactamente.
Los nacionales eran unos militares golpistas que masacraron al pueblo que se defendió como pudo.
Los nacionales llamaron al ejército Nazi para que los ayudaran a masacrar al pueblo español. La aviación nazi tuvo destacada actuación en ese sentido devastando ciudades como en Guernika o bombardeando a miles de familias malagueñas cargadas de niños que huían hacia Almería.
También los valientes golpistas nacionales se valieron de los regulares moros para hacer matanzas del pueblo español como la de Badajoz entre otras muchas.
Todos esos crímenes contra la humanidad los hicieron los valientes secuaces de Franco.
La izquierda aceptó una "ley de punto final" durante la Transición para poder implantar la Democracia en España despues de 40 años de dictadura. Pero eso no quiere decir que no sean unos asesinos.
¿Ya lo tienes más claro?

 
At 4 jul 2007, 13:05:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Has dado en el clavo anacreonte.

Los submarinos nazis acabaron con todos los barcos de la armada Republicana en un par de meses.

Los nazis también bombardearon Madrid durante muchos meses, miles de personas murieron a causa del hambre y los bombardeos.

Los peperos que aún siguen defendiendo el golpe y la guerra son sencillamente unos HIJOS DE PUTA, y no hay más que hablar.

 
At 4 jul 2007, 14:14:00, Anonymous Anónimo said...

Los nacionales eran unos militares golpistas que masacraron al pueblo que se defendió como pudo

Eso es una puta gilipollez. Tanto en un bando como en otro hubo gente de todas las condiciones sociales, y lo sabes perfectamente. Y ya que tanto te horripilan los golpes de Estado ¿Por qué no dices nada del golpe de estado que el PSOE y ERC dieron en el 34?

Los nacionales llamaron al ejército Nazi para que los ayudaran a masacrar al pueblo español

Sí, claro, y las Brigadas Internacionales vinieron a repartir pasteles y madalenas. No te jode....

También los valientes golpistas nacionales se valieron de los regulares moros para hacer matanzas del pueblo español como la de Badajoz entre otras muchas.

Bastantes menos que las que cometieron los republicanos, empezando por los trenes de Jaén, siguiendo por Toledo y terminando por Paracuellos y las chekas de Madrid y Barcelona, "entre otras muchas" como dices tú.

Los peperos que aún siguen defendiendo el golpe y la guerra son sencillamente unos HIJOS DE PUTA
El único que defiende la guerra es ZP, que para eso se ha sacado la ley de memoria histórica, tonta del culo. ¿No te das cuenta?

y no hay más que hablar.

Así me gusta. Toma ración de talante por detrás y por delante. A callar, que aquí lo único que se puede escuchar son tus graznidos ultraizquierdistas.

Pues lo siento, RuBytita, pero a mí nadie me manda callar, y menos una payasa de la extrema izquierda que desde su blog se dedica a lanzar insultos y calumnias contra todo el que no le meta el dedito en el culo a su amado ZP I "el inteligente". Mas suerte la próxima vez.

 
At 5 jul 2007, 2:12:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Por qué no dices nada del golpe de estado que el PSOE y ERC dieron en el 34?"

Jeje. No, la verdad, prefiero hablar del atentado "etarra" en la estación de Atocha. P'al caso es lo mismo.

"Sí, claro, y las Brigadas Internacionales vinieron a repartir pasteles y madalenas. No te jode...."

No, no me jode. Los brigadistas eran intelectuales como Malraux, Hemingway y tantos otros que se alistaron individualmente en el ejército republicano para defender la democracia. En cambio Alemania mandó sus escuadranos de última tecnología para masacrar al pueblo español con la autorización del traidor general Franco. Por eso no me jode. ¿Y a ti?

"Bastantes menos que las que cometieron los republicanos, "

Bastantes menos, mira, no había caído yo en ese detalle, tal vez por eso los franquistas perdieron la guerra. ¿O no?

"El único que defiende la guerra es ZP, que para eso se ha sacado la ley de memoria histórica"

Ah! claro, sí, tiene sentido lo que dices. ZP ha sacado la Ley de la Memoria Histórica no para cerrar el capítulo de la guerra haciendo justicia a tanta víctima fusilada sino para iniciar otra guerra. Vale.

"pero a mí nadie me manda callar, "

Nadie te ha mandado callar. Tú puedes seguir diciendo todas las chorradas que te han enseñado tus papis, gilipollín.

 
At 5 jul 2007, 8:36:00, Anonymous Anónimo said...

Ah! claro, sí, tiene sentido lo que dices. ZP ha sacado la Ley de la Memoria Histórica no para cerrar el capítulo de la guerra haciendo justicia a tanta víctima fusilada sino para iniciar otra guerra. Vale.

Aaah, que ZP es tan tonto de los cojones que ha sacado una ley para "cerrar" un capìtulo que estaba ya más que cerrado. Vale

Lo preocupante es que esa ley absurda solo la apoyan cuatro subnormales ultraizquierdistas como vosotros que considerais todavía abierto el episodio de la guerra porque quereis continuarlo a tiros, como prueba el rencor y el odio con el que os expresais.

Afortunadamente la inmensa mayoría de los españoles vive en el año 2007, por mucho que algunos os obstineis en decirles que hay que regresar a 1936.

Nadie te ha mandado callar. Tú puedes seguir diciendo todas las chorradas que te han enseñado tus papis, gilipollín.

Si supieras leer, habrías leido como Ruby ha mandado a callar a los discrepantes. Y nada de lo que estoy diciendo me lo han enseñado mis padres. Que ellos no están llenos de odio ni obsesionados con la guerra civil como lo estás tú, gilipollón.

 
At 5 jul 2007, 13:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'para "cerrar" un capìtulo que estaba ya más que cerrado'

Todavía hay mucha gente en España que no tiene ningún sitio a donde irle a rezar o poner flores a su padre, su madre, sus hermanos o sus amigos.

Esa ley propone (entre otras muchas cosas)dedicar fondos para desenterrar restos de cadáveres de gente ejecutada para darle un entierro digno y un mísero homenaje; los muertos del bando golpista y sus familias disfrutaron de cuarenta años de honores, homenajes y reconocimientos por parte del regimen dictatorial Franquista.

Mucha gente perdió a sus familiares inocentes ejecutados en juicios (que han de ser declarados nulos) ilegales, hasta bien entrados los años 70.

Sois los fachas los que NO os importa que Rita Barberá arroje a una escombrera los restos de fusilados aparecidos en una ampliación del cementerio de Valencia.

 
At 5 jul 2007, 17:24:00, Anonymous Anónimo said...

"Aaah, que ZP es tan tonto de los cojones que ha sacado una ley para "cerrar" un capìtulo que estaba ya más que cerrado."

¿Cerrado? ¿Se ha juzgado acaso a los responsables de juicios sumarios que condenaron a muerte a miles de republicanos entre 1939 y 1948?
¿Se les ha devuelto el honor a esas víctimas que fueron arrojadas a las zanjas al borde de las tapias de los cementerios donde los fusilaron?
¿Se ha reparado tanta injusticia, tanta sordidez, que vomitaron en España durante 40 años los colaboradores del genocida Franco, gilipollín?

 

Publicar un comentario

<< Home