jueves, 28 de junio de 2007

La excepción moral de los Kaczynski

"Uno de ellos todavía vive con su madre"

Varsovia quiere excluir de la justicia europea a los polacos que "atenten" contra la familia.

El conservador Gobierno polaco, comandado por los gemelos Lech y Jaroslaw Kaczynski (presidente y primer ministro, respectivamente), pretende que sus 38 millones de ciudadanos no tengan los mismos derechos que el resto de los europeos. Varsovia ha incluido en el borrador del futuro tratado de la UE una cláusula de moralidad que, en la práctica, impedirá a los polacos protestar ante el Tribunal europeo de Luxemburgo cuando se les acuse en Polonia de violar la moral pública y la integridad física y familiar. Todo apunta a que su objetivo es doble: conseguir que salgan adelante sin ningún tipo de impedimento los planes de Varsovia para prohibir en las escuelas "la propaganda homosexual" (como ellos la llaman) y restringir más el aborto.


Otra aplicación lógica de esta cláusula de defensa de la integridad física podría ser el aborto. En Polonia interrumpir el embarazo está permitido en caso de violación, malformación congénita o riesgo para la vida de la madre. Y se aplica con dureza, como se pudo ver en el caso de Alicja Tísica, que solicitó el aborto ante la posibilidad de que su tercer embarazo le agudizara la miopía que padecía, se lo negaron y se quedó ciega. En abril pasado, la Corte Europea de Derechos Humanos condenó a Polonia por ello. En Varsovia, ni se inmutaron.


Los gemelos llevan tiempo intentando por las buenas, y sin éxito, convencer al resto de socios de la Unión de las bondades de su cruzada contra los homosexuales y el aborto.

Estos polacos son los mismos que han iniciado una campaña de persecución del teletabi gay o los mismos que han prohibido en Polonia a las mujeres hacer top less.
Con estos antecedentes, a nadie le extraña que Mariano Rajoy (Pp) haya puesto a Polonia como ejemplo a seguir por España.


"Sólo quieren mamar fondos Europeos, de libertades mejor ni hablamos"

La triste, oscura y corrupta España de los ocho años de Aznarismo, mantenía excelentes relacciones con estos dos siniestros personajes, los cuales tienen cárceles secretas de la Cia donde NO se respetan los derechos humanos y donde se tortura.
Tienen muchas cosas en común.

¿A alguien en su sano juicio se le ocurriría decir que el régimen polaco es liberal? ¿Entonces porque algunos manippuladores desde España se empeñan en decir que el Pp es liberal?





13 Comments:

At 28 jun 2007, 15:10:00, Anonymous Anónimo said...

¿A alguien en su sano juicio se le ocurriría decir que el régimen polaco es liberal? ¿Entonces porque algunos manippuladores desde España se empeñan en decir que el Pp es liberal?

Porque liberal suena mejor que ultraderecha conservadora, pero no engañan a nadie.

 
At 28 jun 2007, 16:09:00, Blogger Uncensored said...

Porque liberal suena mejor que ultraderecha conservadora, pero no engañan a nadie.

Al igual que suena mejor decir "socialismo" que ultraizquierda, capaces de hacer los más miserables pactos con dictaduras, partidos nacionalistas radicales, de favorecer regímenes como el marroquí o el iraní, si no es con la mierda de la alianza de civilizaciones, al menos los favorecen con su silencio.

Cuando Zerolo se marche a Teherán a denunciar la homofobia que me llamen, mientras tanto esto son solo chanchullos políticos de gente que mucho grita y poco hace. VAYA SOCIALISMO DE MIERDA QUE SOLO DENUNCIA DONDE LES INTERESA DENUNCIAR, Y AL RESTO DEL MUNDO QUE LES DEN POR CULO.

SECTARIOS!!!!

 
At 28 jun 2007, 17:42:00, Anonymous Anónimo said...

¡Vaya par de gemelos!

 
At 28 jun 2007, 17:49:00, Anonymous Anónimo said...

Irán pilla un poco lejos república bananera, sin embargo Polonia está como aquel que dice a un paso y además pertenece a la Unión Europea.

 
At 28 jun 2007, 19:15:00, Anonymous Anónimo said...

Seguro que algunos ilustres "centristas del PP" miran con envidia a Polonia, la patria de Juan Pablo II liberada de las garras del comunismo gracias a la "virgen de Fátima". Sacan las fuerzas de sus largas oraciones matutinas, el rezo del rosario, la santa misa y la comunión diaria que les llena el alma de la "gracia de dios" y les limpia de todo pecado cometido para avanzar en la conquista del poder. Les permite a la postre luchar diariamente con renovadas fuerzas contra el mal, los progresistas que representan en la política a las fuerzas demoníacas que luchan contra el poder de su dios.

Seguro que Acebes (legionario de cristo), Ana Botella (simpatizante), Trillo y Pujalte (alistados al Opus Dei) y otros muchos fundamentalistas católicos militantes del PP, estarían encantados de regresar al régimen nacionalcatólico de Franco. Si por ellos fuera no sólo aprobarían las medidas de los gemelitos polacos, sino que eliminarían el derecho al matrimonio de los homosexuales, implantarían de nuevo la catequesis casiobligatoria patrocinada por Aznar, castigarían el aborto con penas de cárcel, e incluso estarían dispuestos a eliminar el divorcio, en contra del cual lucharon con todas sus fuerzas (el abanderado de esta lucha era Cascos que ha llegado a tener tres mujeres distintas). Si por ellos fuera, viviríamos en la edad media en cuestión de algunos derechos civiles. Recordemos que en el último congreso del PP, alguien intentó eliminar de sus estatutos las menciones al humanismo cristiano que inspira a ese partido, pero esa iniciativa fue rápidamente eliminada por la cúpula centristanacionalcatólica de ese partido.

¡Salud y República!

 
At 28 jun 2007, 22:37:00, Anonymous Anónimo said...

Venga Ruby, manyana temprano, concentrada delante de la embajada de Iran.

Mirate este enlace, guapa, y no seas tan falsa.

http://cityboyblog.com/2007/06/21/couple-tortured-for-being-gay/


Por cierto, los polacos seran todo lo homofobos que quieras pero gracias a ellos conserva el peso que consiguio para espanya aznar en Niza.

Porque si es por ZP, pfffffff

LH

 
At 29 jun 2007, 1:13:00, Anonymous Anónimo said...

No es ninguna casualidad que España entrara en la UE de la mano del PSOE, también de la UCD con Eduard Punset como antecesor en el cargo de Manuel Marín... tampoco es casual que el PP se alinee hoy descaradamente con la ultra derecha de Polonia. Ese país recibirá más dinero anual que España y encima se pasan el día quejándose, y declarándose abiertamente antieuropeos (el PP también lo es, aunque disimula de cara al electorado)... espero que Polonia se convierta en el primer ex-miembro de la UE (y una aviso para navegantes, como el PP)

 
At 29 jun 2007, 2:09:00, Anonymous Anónimo said...

suga eres tonto de remate

 
At 29 jun 2007, 2:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

¡Qué grandes son tus argumentos anónimo!

 
At 29 jun 2007, 3:29:00, Anonymous Anónimo said...

Polonia es un granero de católicos, una de las cuestiones por las que Europa tiene sus reservas para que entre Turquía es que aún no tienen superada su etapa de separación total entre Iglesia y Estado como ocurre en Polonia, que dicen ser laicos pero no los son como se demuestra.

De todos modos no se muy bien que quiere decir o que pretendéis decir los de izquierdas cuando habláis de ser europeos, parece que se os sube tanto el ego al consideraros europeos que realmente no veis lo que es. Europa es capitalista, su constitución es incluso demasiado de derechas para mi gusto, al final Europa está para ganar más dinero entre empresas, los fondos que se dan a los países menos desarrollados dentro de Europa simplemente es para crear una mínima infraestructura para poder comerciar y poder competir con EEUU y China. Y en este sentido el PP es más pro Europa que los socialistas que de paso me permito decir que el país que tanto criticáis ha puesto los cojones sobre la mesa y ha conseguido más que España que lo que beneficia a Polonia menos mal que beneficia a España porque quizá, no se, Zapatero piense que con sus sonrisa y callándose conseguirá que por ciencia infusa le den lo que España requiera en los acuerdos europeos.

Respecto a los homosexuales, yo que soy defensor no de los colectivos si no de las libertades individuales me parece correcto que se les de el derecho a casarse y sobre la adopción ya que se hacia por la adopción por una sola persona homosexual de un hijo, que quizá compartía una vida con su pareja y el que adoptaba fallecía, su otro papa o mama se quedaba sin el hijo, al menos ahora se regula y esto no ocurrirá. Aún así como digo hay que defender al individuo porque el colectivo es demasiado amplio y cada cual quiere una cosa, salvo en el caso de colectivos de trabajadores cuando piden por ejemplo una subida en los convenios. Pero ese es el problema de la izquierda, que todo lo tienden a colectivizar sin percatarse que lo que importa es el individuo, por eso alguien de derechas no encasilla a toda la izquierda como hace la izquierda con la derecha que menos cuando interesa generalizan para insultar… alguno por aquí llama demasiado rápido fascista cuando los mayores fascistas comprobados por su forma de hablar son de izquierda.

Esteban Rosador.

 
At 29 jun 2007, 20:33:00, Anonymous Anónimo said...

"tampoco es casual que el PP se alinee hoy descaradamente con la ultra derecha de Polonia."

¿PP significa Partido Polaco?

 
At 30 jun 2007, 11:49:00, Anonymous Anónimo said...

Despues de lo del episodia de la bandera de Letonia y los de los Kaczynski deberiamos de replantearnos profundamente que es la UE, quien esta en ella, etc.

¿Liberal? Al final es marketing. Ahora toca llamarse asi, antes centro liberal, centro reformsitas, centro, reformista, populares, populistas, nacionales, democristianos... Pues eso, ahora liberales. Ya les van quedando poco adjetivos.

 
At 2 jul 2007, 10:43:00, Anonymous Anónimo said...

Lo que dice Rajoy de que las propuestas de Polonia benefician a España es sencillamente demencial, una burrada integral. La españa del pp (todo minúsculas) perdía el culo por garantizarse una minoría de bloqueo... en lugar de participar en mayorías estables de gobierno. Eso demuestra su profundo antieuropeismo y su entregismo estadounidense.

A Polonia (como España) no se le va a regalar representantes políticos gratis, sencillamente porque es una humillación que nadie tiene porque tolerar, sobre todo cuando proviene de gente desagradecida... exigir sólo dos votos menos que Alemania, cuando aquellos tienen el DOBLE de población, demuestra el hipernacionalismo provinciano que guía a esos que luego se las dan de cosmopolitas en las distancias cortas (política autonómica)

Además, incluso aceptando esas condiciones absurdas, en la práctica tanto España como Polonia quedarían totalmente aisladas en el concierto europeo... pagando un precio carísimo por esa intransigencia, o miopía política.

 

Publicar un comentario

<< Home