jueves, 18 de octubre de 2007

Luz verde a la Ley de Memoria en el Congreso

"Sin libertad no hay justicia, sin justicia no hay libertad"

El PSOE, con apoyos de IU-ICV, CiU, PNV y CC, ha logrado sacar adelante en la Comisión Constitucional del Congreso la denominada Ley de Memoria Histórica, a la que se opusieron ERC y el PP, aunque los populares sí apoyaron siete de los artículos, entre ellos el referido a la mejora de indemnizaciones ya existentes para presos y represaliados del franquismo y para las viudas e hijos de las víctimas de la Guerra Civil, así como evitar la politización del Valle de los Caidos.

Se ha hecho justicia, incluso el Pp ha apoyado el 30% de la ley, aunque yo creo que NO lo han hecho de corazón, sino para intentar desligarse de esa imagen de Franquistas que tienen, imagen confirmada por las desafortunadas palabras de Mayor Orejas, palabras que por cierto, no han sido desmentidas por nadie del Pp.

La ciencia española acorrala a la malaria


El sueño de acabar con la malaria está hoy más cerca que nunca de ser una realidad. La candidata más avanzada a convertirse en la primera vacuna aprobada contra esta enfermedad, bautizada hasta su aprobación con el imposible nombre RTS, S/ AS02D, se puede administrar de forma segura en niños menores de un año, los más vulnerables ante la epidemia.


La malaria mata a un millón de personas cada año, el 75 por ciento de ellas en Africa. En las famosas actas de la reunión de Bush con Asnar en Crawford, en las cual Asnar llamaba cambiar doscientos años de historia a lo que todo el mundo conoce como chupar el culo, pudimos comprobar que Bush amenazaba a Angola con retirarle las ayudas para la malaria si no le apoyaba en la guerra de Irak. Pronto no tendrán que preocuparse de esto, gracias a España.


La especulación encarece el suelo de Murcia un 42%


El suelo remonta de nuevo en toda España. El precio subió un 8,6% en el segundo trimestre tras dos bajadas en los trimestres anteriores. La mayor subida se registró en la región de Murcia, un 42%, como consecuencia de los últimos coletazos de la especulación en una situación muy diferente a la de hace un año.


El Partido Popular da otra lección de xenofobia en la red

Todos los peperos son iguales, aquí y en Suiza.



Este Domingo a las tres de la tarde ¡todos con Alonso!



Creo que este Domingo todos debemos dar nuestro ánimo a Fernando Alonso, para que gane el mundial en Interlagos. Se lo merece. Además es compatriota nuestro.


La jugarreta que le han hecho los de su equipo no tiene perdón. Lo han utilizado. Cuando alguien ficha por un equipo, espera que este le ayude a ganar, pero a Alonso le han hecho todo lo contrario.


La estrategia o táctica de los Ingleses ha sido clara; A los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos aún más. Si tienes a tu enemigo cerca, puedes conocer sus tácticas, lo que piensa, como reaccionará etc.etc. para así poder neutralizarlo cuando sea necesario (que es lo que hace el PSC con ERC). Mc Laren fichó a Alonso con la intención de neutralizarlo en beneficio de Hamilton, por eso la frustración y el cabreo de Alonso deben ser monumentales.



Los Ingleses quieren romper todos los records en la F1 para así dejar su bandera muchos años batiendo estos records; el de primer novato que gana un campeonato y el piloto más joven que consigue un campeonato. Para conseguir esto, han usado a Fernando Alonso. Yo el Domingo ni siquiera me iré al after, estaré animando a Alonso, espero que vosotros también.










Muchos besos a todos y gracias por participar. Espero que os vaya de puta madre en la vida.

31 Comments:

At 19 oct 2007, 0:19:00, Anonymous Anónimo said...

Que les den a Alonso y a Hamilton...

Kimi, patéales su engreído trasero xD

 
At 19 oct 2007, 23:39:00, Anonymous Anónimo said...

La malaria es una de los casos más vergonzosos de la actuación de Occidente en Africa:
La vacuna contra la malaria existe. En 1995 el Dr. Patarroyo la presentó al mundo después de haber pasado todas las pruebas de laboratorio y haber determinado que tenía un 65% de eficacia.
Patarroyo donó la vacuna a la OMS para que empezaran a aplicarla inmediatamente, pero la OMS NO HA PODIDO HACERLO debido a la presión de las multinacionales farmacéuticas que estaban investigando en otra vacuna y que NO PENSABAN DONARLA sino venderla a los gobiernos africanos.
El pretexto "oficial" para no aplicar la vacuna es que su eficacia es muy baja. Es decir, les parece poco salvar de la malaria a 65 niños de cada 100!!!
Veremos lo que pasa con la nueva vacuna Ruby, que su eficacia está alrededor del 70%. O la comercializa un laboratorio americano a precios que en Africa no se puden pagar y tendran que comprarlas las ONG, o seguirá el mismo camino que la vacuna anterior: la basura.
Es una vergüenza. Como se nota que en Europa la malaria no es un problema.
Los tiempos de la malaria y el sida pasarán a la Historia como el "genocidio africano".

 
At 20 oct 2007, 13:32:00, Blogger Gavilan said...

Odio a Alonso, no me gusta nada, y ojalá pierda el Mundial y lo echen y no lo admitan en Renault ni en ningún otro sitio.
Lo siento, tenía que dicirlo.

 
At 20 oct 2007, 15:56:00, Anonymous Anónimo said...

VIVA LA LA LEY DE LA MEMORIA HISTÉRICA SECTARIA, QUÉ VIVAN LOS ASESINOS DE CURAS, QUÉ VIVAN LOS ASESINOS DE JOSE ANTONIO Y LOS DE TANTOS ESPAÑOLES DECENTES, QUÉ VIVAN LOS HERMANOS ECHEVARRIETA, LOS PRIMEROS ASESINOS DE LA ETA, QUÉ VIVA EL ASESINO DE F. GLEZ Y SUS GAL, QUÉ VIVA ZP... QUÉ VIVA LA RUBY MARMOLEJO QUE TANTO ADMIRA A ESE ASESINO, ÍDOLO DE TERORISTAS Y PROGRES SUBNORMAÑLES QUE SE LLAMABA ERNESTO GUEVARA.

 
At 20 oct 2007, 17:11:00, Blogger Fernando Delgado said...

Todos los pilotos novatos que llegan a la fórmula 1, van a equipos como minardi los primeros años. Con Lewis se ha roto esta tradición, que es muy lógica. Ya estaba todo el guión escrito para que Lewis fuera campeón, espero que no lo consiga mañana.

 
At 20 oct 2007, 18:26:00, Anonymous Anónimo said...

Anacreonte, vamos a ver, demuestra que en el fondo no eres tú el parapléjico mental, (no confundir con el parapléjico físico que será tú situación en la vejez, y que es lo que sufre un “cómico” del canal cuatro, canal de “progresistas” que le tienen para reírse de el, como la izquierda democrática de Europa, claro que si), criticas a lo militares españoles que no matan, mientes diciendo que se suicidan, cuando es la única institución que está siempre bajo las miradas de todo el mundo para intentar sacar trapos sucios.

Ahora vienes de hipócrita, quizá sea tú mente senil que es capaz de condenar a las farmacéuticas por hacer negocio de la vida humana pero no condenas a Zapatero por vender armas a guerrillas africanas, haciendo negocio de las vidas humanas también. Desconozco si Amnistía Internacional ha denunciado por este motivo a alguna farmacéutica española, pero si se que el gobierno de Zapatero está denunciado por está organización. Es el doble rasero no de la izquierda si no de un ser que en vez de denominarse “Anacreonte” debía llamarse anacrónico, no por edad si no por mente, diciendo las sandeces que constantemente dice, ve la mota en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Dices que eres abogado, quiero hacerte una pregunta, ¿eres de los que defienden los derechos de las personas o de los que defiende a violadores, asesinos y escoria social para librarse de las penas de cárcel?. También ignorante quisiera que me dijeras que tipos de armas puede llevar un militar por la calle, si es que puede llevarlas…, espero el link que demuestre que en el Ejército hay suicidios, en el español por supuesto, o que reorganización piensas que debe tener la institución, o preparación cuando una carrera militar son 5 años y algunas de las especialidades te preparan para llevar aparatos de 60 millones de euros, dineral que no has visto en tú puta vida…, si ignoras todo esto calla y no parezcas lo que con tus palabras das por sentado… un perturbado mental con demencia senil.

Respecto la memoria histórica, ahora es obvio que el PP acepta ciertos puntos de está ley, no todos pero si fuera verdad como dice Ruby que ofreció una negociación de la ley, (aún espero el link que confirme esto) seguro que ambos partidos mayoritarios abrían alcanzado un consenso para lanzar una ley en condiciones. Pese a todo estoy totalmente de acuerdo con ciertos puntos, sobre todo los de exhumar los cadáveres que aún siguen en cunetas y hacer algún tipo de monumento para recordar a los que sufrieron la dictadura más crudamente. Hablo de los que lucharon contra Franco en la guerra y perecieron, de los que después de la guerra se fueron al monte a resistir por sus ideales, a los que jamás doblaron la rodilla y por ello sufrieron persecución e incluso encontraron la muerte… a todos los demás “amantes” de la democracia y libertad que se callaban como putas no merecen nada.

 
At 21 oct 2007, 1:04:00, Blogger ludwig said...

Anacreonte :

Estoy de acuerdo contigo en lo de que la vacuna debería ser gratutita para todos los del tercer mundo. Pero yo creo ,y ojalá me equivoque que las cosas no son tan sencillas .
Este mundo es demasiado complejo y todos los hechos están interrelacionados. Si los medicamentos fueran gratuitos ,los laboratorios farmaceúticos no investigarían porque no habría aliciente para ellos, y si no investigan no hay mas medicamentos nuevos que atajen el problema de las enfermedades.

Es cierto que el doctor Patarroyo inventó la vacuna y la donó (un gran gesto que le honra) ,pero para que un medicamente llegue a su destino hace no solo que alguien lo invente sino que ha de pasar por muchos trámites complejos más ,que hace que la medicina no llegue tan facilmente a quién tiene que llegar.



Mr X:

Leyendote, cada vez me desconciertas más.
Yo creo que tú eres ese tipo de persona que pase lo que pase en este país ,por activa o por pasiva
la culpa siempre la tendrá Zapatero.
Sigues insistiendo en el tema de que España fabrica armas prohibidas, y el tema no solo no lo niego sino que me preocupa, pero he de decirte que sigues con el doble rasero:
1) Esas armas se vendían también con los anteriores presidentes, Aznar y Gonzalez
2) España no es el único pais que fabrica armas de destrucción ,también EEUU y Francia entre otros.
3) España tiene la capacidad de fabricar armas nucleares y sin embargo nunca las ha fabricado ,y las armas nucleares ,desde luego son mucho peores que las bombas de racimo y las podría vender a otros paises con unos beneficios mucho mas altos.

Yo ,sinceramente deconozco todo el tema de armamento, al cual parece que quieres llevarnos porque es un terreno en el que tú te desenvuelves y para los demás son arenas movedizas.
Lo que sí te digo es que el tema que tratas debe de ser mucho mas complejo de lo que parece a primera vista ,y si este gobierno, que desde luego está demostrando que tiene voluntad de arreglar las cosas ,no ha podido terminar con las armas prohibidas, por algo será, las dificultades deben de ser enormes.

 
At 21 oct 2007, 12:20:00, Blogger ludwig said...

Por cierto, Mr X:

Para que el PP se desligue del franquismo ,tendría que complir con los siguientes requisitos:

1) Debe de condenar el franquismo de forma contundente y sin paliativos y condenar todos los crímenes cometidos por él
2) Debe de expulsar a Manuel Fraga ,que fué un ministro del franquismo y todavia huele a el
3) Debe de expulsar a Marcelino Mayor Oreja ,por sus declaraciones defendiendo el regimen franquista
4) En los ayuntamientos donde ellos gobiernan ,deben deshacerse de todos los símbolos franquistas que todavía permanecen

 
At 21 oct 2007, 12:40:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, para que el PSOE sea democrático debe:
1) expulsar a F gonzález responsable político de los crímenes del Gal y de la corrupión generalizada que arrasó España en los 80 y los primeros 90
2) pedir perdón por los miles de personas asesinadas por el frente popular por razones sociales, políticas o religiosas duarante la segunda república y la guerra civil
3) promover el enjuiciamiento y entrega a tribunales internacionales de genocidas reconocidos como Carrillo que veraneaban junto con dictadores de la calaña de Ceaucescu.
4) condenar los discursos de sus dirigentes en los años 30 como largo caballero que pretendía la sovietización de España

 
At 21 oct 2007, 16:55:00, Anonymous Anónimo said...

1) Debe de condenar el franquismo de forma contundente y sin paliativos y condenar todos los crímenes cometidos por él

Ya lo hizo: año 1996 y año 2002 en el congreso de los diputados.

2) Debe de expulsar a Manuel Fraga ,que fué un ministro del franquismo y todavia huele a el.

Pues entonces el PSOE tiene que expulsar a Felipe Gonzalez, Barrionuevo, Bermejo, Bono, Rubalcaba, De la Vega, Garrido por provenir de las cloacas del franquismo y a los demás por provenir de las cloacas del comunismo y el marxismo.

3)Debe de expulsar a Marcelino Mayor Oreja ,por sus declaraciones defendiendo el regimen franquista.

El PSOE no ha condenado el golpe de estado de 1934 contra la República y su gobierno.

El PSOE no ha condenado la huelga Revolucionaria y golpista de 1917 en España semejante a la soviética con su fundador Pablo Iglesias a la cabeza.

El PSOE aun no ha condenado la dictadura de Primo de Rivera al haberla apoyado y PARTICIPADO en ella desde 1923 hasta 1929.

¿Seguimos?

4) En los ayuntamientos donde ellos gobiernan ,deben deshacerse de todos los símbolos franquistas que todavía permanecen

En los ayuntamientos donde gobierna el PSOE y el PP deben despararecer bustos, calles, estatuas y cualquier símbolo de Largo Caballero, Pablo Iglesias, La Pasionaria, Negrín, Che Guevara, Condés, González Peña, Indalecio Prieto, Santiago Carrillo, Lluis Companys y todos los golpistas y genocidas de izquierdas que asesinaron y dieron golpes de estado antes de la aparición de Franco.

Memoria histórica para todos no selectiva.

 
At 21 oct 2007, 17:15:00, Anonymous Anónimo said...

ludwig

Con Zapatero el padre de la democracia y el padre de la paz, España ha alcanzó en 2006 un RÉCORD en ventas de ARMAS.

España vendió el año pasado armas por valor de €845 millones, el doble del armamento que exportó en 2005, cifra récord. De esos 845 millones, más de la mitad, 446, corresponden a la venta de buques de guerra. Y 51 millones, a bombas y cohetes, según datos del Ministerio de Industria y Comercio.

Jordania se llevó un avión de combate F-1 que costó €600.000; Marruecos se hizo con material antidisturbios por valor de otros €600.000; Israel, pistolas por valor de €9.600, y Bolivia, tres aviones C-212 por €300.000

Pero ya sabemos que la izquierda lleva la hipocresia en la sangre y utiliza la ley del embudo para todo aquello que le convenga.

Queda muy bonito eso de la guerra ilegal e injusta (si lo hace el PP claro) y queda muy bonito enseñar fotografías de niños y mujeres amputados en Irak, para luego a ESCONDIDAS como todo lo que hace este gobierno venda armas y para que luego manden FRAGATAS de combate a Irak como hicieron Bono y ZP con la Álvaro de Bazán en el año 2005.

¿No a la guerra? Y UNA MIERDA!!!

 
At 21 oct 2007, 17:26:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, quien da el doble rasero sois vosotros discúlpame, los socialistas. Que se vendan fragatas, aviones, submarinos, es decir, material bélico pesado pero a naciones cuyos gobiernos son democráticos es totalmente loable, es lo que hacia el gobierno de Aznar porque con González lo único que España podía exportar eran dos tipos de blindados, porque no existía tecnología en el país en el terreno militar.

Aznar mando a España a Irak, y a Afganistán, es decir, el hombre no vendía la paz por medio del dialogo si no por medio de la guerra, una actitud para mi que le hace ser el peor presidente que ha tenido España en la democracia pudiendo ser el mejor de todos. Zapatero vende la paz como lo haces tú o como lo plantea Anacreonte con sus bobas teorías sobre el Ejército, quizá se le escape que son los socialistas los que nos mandan ir a donde vamos, que este presidente vende la paz por el dialogo cuando vende armas que el mismo ha firmado para no fabricar y fabrica.

Respecto a las bombas nucleares lo que dices no es cierto. España no tiene una economía muy boyante para fabricar y mantener esa clase de armas, hacerlas si, por supuesto que España puede hacerlas, Pakistán se muere de hambre como India y tienen bombas nucleares. En Europa solo hay dos potencias que las tienen, Inglaterra y Francia y juntas, no suman ni la mitad de bombas que tiene Israel, las naciones con potencia nuclear no pueden vender armas de este calibre a cualquier nación, está prohibido. De todos modos, las bombas de racimo se han llevado a más gente que las nucleares, por eso de doble rasero nada, el doble rasero el vuestro que vendéis la paz cobrando las armas… no ha países democráticos si no al mejor postor.

 
At 21 oct 2007, 17:36:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Mr x, de nuevo demuestras ser un cretino. Sigues diciendo que el PSOE impidió participar al Pp en la redacción de la ley de memoria en el Parlamento ¿como lo hizo? ¿le prohibió la entrada a los peperos? ¿se reunieron en un sotano en secreto para que NO se enterara el Pp? ¿quien impide al Pp participar de la redacción en el congreso de las leyes mr x?

Soy yo quien te exige un link o el audio de la Coppe que demuestre que el PSOE impidió al Pp participar en la redacción de esa ley.

Me recuerdas a los inquisidores, que exigían al detenido que demostrara su inocencia, en vez de demostrar ellos su culpabilidad, en fín, eres patético chaval.

P.D (Que no te responda a tus delirantes parrafadas, NO quiere decir que tengas razón, es que a nadie le gusta hablar con las paredes)


'Jordania se llevó un avión de combate F-1 que costó €600.000; Marruecos se hizo con material antidisturbios por valor de otros €600.000; Israel, pistolas por valor de €9.600, y Bolivia, tres aviones C-212 por €300.000'

Sin embargo, el Pp era un gran abolicionista de la venta de armas. Sólo un TONTO como el sospechoso, es incapaz de ver la diferencia entre vender armas y APOYAR una invasión ilegal de un país y provocar un baño de sangre.

Animo sospechoso, el día menos pensado te vemos manifestandote en contra de la guerra de Irak.

 
At 21 oct 2007, 18:17:00, Anonymous Anónimo said...

Hamilton no se lleva el mundial!!

 
At 21 oct 2007, 18:42:00, Anonymous Anónimo said...

"Sólo un TONTO como el sospechoso, es incapaz de ver la diferencia entre vender armas y APOYAR una invasión ilegal de un país y provocar un baño de sangre."

Tienes razón Ruby, se me había olvidado que las armas que vende Zapatero lanzan flores y tiritas en vez de balas y bombas ¿cómo se me ha podido olvidar?

¿Desde cuándo hay muertos legales e ilegales?

PD: Te recuerdo que el PSOE apoyó y participó en la guerra de Yugoslavia ILEGAL sin mandato de la ONU y con Javier Solana a la cabeza, pero claro seguro que eso no era una guerra sino un simulacro de guerra ¿verdad?

HIPÓCRITAS!!!!

 
At 21 oct 2007, 20:11:00, Anonymous Anónimo said...

A propósito de Ludwig,
Marcelino Mayor Oreja no existe.
Existen Marcelino Oreja Aguirre, que entre otras cosas fue presidente del Consejo de Europa, y al que el Psoe tiene muchos perdones que pedirle, ya que gracias a los democráticos métodos del frente polpular no pudo conocer a su padre, y existe también Jaime Mayor Oreja, el mejor ministro del interior de la democracia, y la persona que mejor ha entendido todos los movivmientos del nacionalismo en general y de la banda asesina ETA en particular.

 
At 21 oct 2007, 20:19:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'PD: Te recuerdo que el PSOE apoyó y participó en la guerra de Yugoslavia ILEGAL sin mandato de la ONU y con Javier Solana a la cabeza, pero claro seguro que eso no era una guerra sino un simulacro de guerra ¿verdad?'

¿Guerra de Yugoslavia? Puff, no cuela. Clinton atacó objetivos militares Serbios para impedir que los Serbios siguieran cometiendo el genocidio de Kosovares, al igual que lo hicieron con Bosnios o Croatas.

Sólo un bobo sería capaz de equiparar lo de Yugoslavia con lo de Irak, no te empeñes sospechoso, nadie te va a aceptar pulpo como animal de compañía.

Muchos peperos habeis demostrado las simpatías por Milosevic, no me extraña, era un tipo como Franco, capaz de matar a miles de personas en nombre de la patria.

 
At 21 oct 2007, 20:26:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, eres demasiado necia, te tenía por un poco inteligente pero veo que no das más. Una cosa es que el PSOE saque la ley y los demás grupos la acepten o no, a toca teja, sin consenso, esto es lo que hay señores les guste o no. Otra muy distinta es sentarse los dos grupos políticos mayoritarios y redactar AMBOS una ley que expongan en el parlamento. El PSOE no dio dicha oportunidad al PP, simplemente para situarles en la extrema derecha, nada más.

Buscaré el link en un medio serio, vamos en cualquier telediario lo soltaron no hace mucho pero te lo buscare ya que tú no pruebas lo que dices. Sobre la explicación entre una ley consensuada y una a capón ya no se como explicártelo, te lo podría decir con manzanas pero no las verías. Y no, no es lo mismo apoyar una guerra ilegal como el PP que mandar una fragata española con la sexta flota de los EEUU ha disparar misiles, y no, no todas las armas que vende España son legales según la ONU. Venga, que seguro que ahora si que lo has cogido.

 
At 21 oct 2007, 21:41:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Guerra de Yugoslavia? Puff, no cuela. Clinton atacó objetivos militares Serbios para impedir que los Serbios siguieran cometiendo el genocidio de Kosovares, al igual que lo hicieron con Bosnios o Croatas."

El mismo argumento se puede aplicar en Irak con el genocidio de Kurdos por Saddam Hussein y sus famosos gases, Milosevic era un aprendiz al lado de Saddam que se cargó a 600,000 personas.

La guerra de Yugoslavia era tan ilegal como la de Irak al no tener el consentimiento de la ONU por el veto de China y Rusia, te recuerdo que consistió básicamente en el bombardeo de objetivos militares y CIVILES de la República Federal de Yugoslavia. La OTAN justificó los ataques por motivos humanitarios a fin de evitar una limpieza étnica en Kosovo, sin embargo el deliberado ataque de objetivos civiles generó críticas que llegaron a acusar a la OTAN de violar los acuerdos de Ginebra.

Asi que menos demagogia. El PSOE es el partido de la GUERRA, bombardeó Irak en 1991 con papá Bush permitiendo que de Morón de la Frontera despegaran aviones norteamericanos (a diferencia de Aznar en 2003) que causaron la muerte a mujeres y niños Irakies y bombardeó Yugoslavia.

El PSOE ha participado en guerras con y sin mandato de la ONU.

Hipócritas!!!!

 
At 21 oct 2007, 22:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Otra muy distinta es sentarse los dos grupos políticos mayoritarios y redactar AMBOS una ley que expongan en el parlamento. El PSOE no dio dicha oportunidad al PP, simplemente para situarles en la extrema derecha, nada más'

Aún estoy esperando que demuestres que el PSOE impidió al Pp que aportase lo que quisiera a esa ley.


'Buscaré el link en un medio serio, vamos en cualquier telediario lo soltaron no hace mucho pero te lo buscare ya que tú no pruebas lo que dices'

Venga, pues busca el link que ya me he cansado de que hables siempre de 'oidas'.

'El mismo argumento se puede aplicar en Irak con el genocidio de Kurdos por Saddam Hussein y sus famosos gases'

Claro, sólo que EEUU acudió a ayudar a los kurdos 20 años después de que murieran gracias a los gases que les vendieron los propios EEUU ¿como puedes ser tan TONTO sospechoso?

'te recuerdo que consistió básicamente en el bombardeo de objetivos militares y CIVILES de la República Federal de Yugoslavia'

Creo que tus 'recuerdos' sospechoso, viendo el nick que tienes, también deberían venir soportados por algun link que demuestren que la OTAN se dedicó a matar a civiles en Yugoslavia gratuitamente.

'El PSOE es el partido de la GUERRA'

Y el Pp es el partido de la Paz, ve y te acuestas sospechoso.

'bombardeó Irak en 1991 con papá Bush permitiendo que de Morón de la Frontera despegaran aviones norteamericanos (a diferencia de Aznar en 2003) que causaron la muerte a mujeres y niños Irakies y bombardeó Yugoslavia'

Melon.

 
At 21 oct 2007, 22:36:00, Anonymous Anónimo said...

Partido sospechoso del 11-M, una cosa es que España bombardee por formar parte de la OTAN y que aunque no quiera acudir tiene que ir obligatoriamente y otra muy distinta es que el presidente del gobierno autorice que España como nación vaya a otro país sin el respaldo de ninguna organización, es decir, el PSOE tuvo que ir porque no le quedaba otra y el PP en Irak si que pudo escaquearse porque nada le obligaba.

Respecto la fragata se sabe que fue, pero no se sabe si disparo, fue porque está es la primera fragata española con el sistema “aegis” y la tripulación necesitaba adiestramiento, por tanto iban integrados en la sexta flota y allí donde fuera tenía que ir, pero no se sabe si disparo finalmente o no. Vender armas es loable a países como Noruega o Australia, compradores de fragatas similares a la serie “F100” española, es loable que venda aviones, que simplemente son de transporte a países como Venezuela, que finalmente no se pudo vender por el veto de EEUU, o submarinos a Chile, el problema son las bombas de racimo que están prohibidas por la ONU y que España firmo para comprometerse a no fabricar y armas cortas y fusilería a países sin democracia e incluso guerrillas. Zapatero lo sabe pero hace oídos sordos porque es un hipócrita y le gusta venderse como hombre de paz, que no discuto que no busque la paz pero contribuye a muertes de inocentes, paga armas para satisfacer a Israel, y lo curioso es que cuando nuestras tropas van desactivan las minas anti-personas que España fabrica, algo que es tremendamente gracioso.

Por eso que hablen de paz y dialogo es indignante, cuando en España no dialogan con el segundo partido más votado y su paz solo se límite a ir de paripe con su “Alianza de Civilizaciones” cuando el mismo permite que fabriquemos una serie de armas que están prohibidas y sin moral o escrúpulos la vende al mejor postor.

Ruby, te pongo El País que para ti será lo más objetivos, espero que sepas leer bien e interpretar la noticia y no saques conclusiones sectarias. Pone que el PSOE intento llegar al máximo consenso con todos, y no solo con la izquierda, pero no pone que Rajoy pidió modificar ciertas cosas y reunirse para tratar el asunto. Por esto también pone que el PSOE desiste de “convencer” que no de “consensuar” al PP para que apoye la ley. Y por eso, el PP apoya ciertas partes de la ley, por que es la ley que ha sacado el PSOE, no PSOE y PP por culpa del PSOE, para que se vea quienes son los fachas y los buenos demócratas, es simplemente política, no le busques tres pies al gato. De todos modos en algún otro rato libre te intentare poner un link serio, que se aproxime mejor a tú ideología como El País para que leas que el PP intento llegar a un acuerdo que el PSOE rechazo. Pero como seguro que dudas, te lo pondré más clarito. El PP cuando fue a Irak se paso lo que dijo el PSOE por el forro y el resto de grupos políticos, como ahora, el PSOE saca una ley y se pasa por el forro lo que digan o pida el PP. Esto ya ves que no es de oídas que es de veras, porque por no aportar, no han dejado ni que aportasen sus socios de ERC sus propuestas, por tanto, y pese que para ti sea un trauma que perdiera Fernando Alonso, el PSOE no es el partido tan maravillo que piensas que es.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Ley/Memoria/Historica/vera/luz/elpepuesp/20071009elpepinac_2/Tes

 
At 21 oct 2007, 23:00:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Agradezco que hayas puesto un link, un link que además te deja con el culo al aire.

Tu afirmastes que el PSOE impidió al Pp participar en la redacción de esta ley, y yo te dije que esto NO era así, que fue el Pp quien no quiso ni oir hablar del tema.

'como ahora, el PSOE saca una ley y se pasa por el forro lo que digan o pida el PP'

El Pp dice que esta ley NO es necesaria, al igual que tampoco es necesario para Mayor Orejas condenar el Franquismo (una época de dictadura muy placida para él, con los rojos bajo tierra o refugiados en el extranjero). El Pp NO la ve necesaria, pero el Psoe NO le impedía aportar lo que ellos vieran conveniente, como ha hecho CiU, que han dicho que esa ley también debía condenar y rendir la memoria de los religiosos asesinados, y que el Psoe ha aceptado.

'y pese que para ti sea un trauma que perdiera Fernando Alonso'

Fernando Alonso NO ha perdido, NO ha ganado, que es diferente. Alguien que ha quedado segundo en puntos NO creo que sea un perdedor.
Un perdedor es Hamilton, el cual contando con el favor y el apoyo de todo su equipo, NO se ha llevado el mundial. Es una gran noticia que Alonso todavía conserve el record de piloto más jóven en ganar un mundial, Hamilton se ha puesto blanco después de esta carrera, es una lástima que no hayamos podido ver el careto de Ron Denisse y de Hamilton después de la carrera.

 
At 22 oct 2007, 1:38:00, Anonymous Anónimo said...

Partido Sospechoso Once Eme = Minaya

 
At 22 oct 2007, 10:32:00, Anonymous Anónimo said...

Tú eres tonto: si quiero escribir, firmo como "minaya" y punto.

 
At 22 oct 2007, 12:01:00, Anonymous Anónimo said...

Minaya, defensora de los golpistas del 36 y del genocida Franco = Partido Sospechoso Once Eme

 
At 22 oct 2007, 12:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pe_Pe mentiroso, no son la misma persona, aunque sí sean la misma mierda facha pepera. Al paranoico sospechoso ya lo conozco de hace tiempo de otro blog.

 
At 22 oct 2007, 14:20:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, ¿tú crees que pondría un link que me dejara el culo al aire?, el link no dice que haya consenso, dice que se aceptan ciertas cosas y que no ha podido convencer al PP que es muy distinto de consensuar. Tampoco quiso consensuar con ERC algo que para mi es esencial, abolir las penas franquistas a los presos políticos, los presos políticos morirán y seguirán cargando con una sentencia judicial simplemente por pensar distinto. Yo estoy a favor totalmente, salvo en algunas cuestiones con a memoria histórica, pero también digo que el PSOE pudo consensuar no solo un 30% de la ley, si no el 100%, solo critico eso, nada más.

Respecto Alonso, es claro que es el mejor piloto del mundo, ha perdido por culpa de su equipo y la FIA que ha intentado siempre que ganara Hamilton. Los ingleses desde siempre han tenido desprecio de los españoles y encima ellos se consideran caballeros, tan caballeros que no aceptan la derrota y hasta ayer mismo quisieron denunciar a dos escuderías para que ganara Hamilton. Aunque Alonso, si no hubiera hablado tanto quizá no le hubieran puteado tanto y ahora sería tricampeón.

 
At 22 oct 2007, 17:24:00, Anonymous Anónimo said...

"Claro, sólo que EEUU acudió a ayudar a los kurdos 20 años después de que murieran gracias a los gases que les vendieron los propios EEUU ¿como puedes ser tan TONTO sospechoso?"

¿20 años despúes? Saddam Hussein seguía matando a Kurdos y chiitas en 2003, deja de mentir la excusa del genocidio en Kosovo no me vale porque se puede aplicar de sobra en Irak, Hussein asesinó 5 veces mas que Milosevic. Vosotros dijisteis que EE.UU fue a por petróleo a Irak con la excusa de las armas de destrucción masiva, ¿y no decías lo mismo en 1991 con la excusa de Kuwait? ¿O acaso en 1991 EE.UU no fue a por petróleo? La diferencia entre 1991 y 2003 no fue la ONU, puesto que los muertos son muertos con o sin resolución de la ONU, la diferencia está en que ESPAÑA en 2003 APOYÓ la guerra de Irak con Aznar llevando las tropas en la postguerra, y ESPAÑA en 1991 PARTICIPÓ en la guerra de Irak, llevando soldados de reemplazo que disparaban a todo lo que se le pusiera en medio (exceptuando a Marta Sánchez) y el PSOE permitió que desde Morón de la Frontera despegaran aviones Norteamericanos a Irak que mataron a mujeres y niños, sigues dando la callada por respuesta.

2003= APOYO a la guerra de Irak (PP)
1991= PARTICIPACIÓN en la guerra de Irak (PSOE)

Ya se que a la progresía le cuesta diferenciar los verbos apoyar y participar.

"Creo que tus 'recuerdos' sospechoso, viendo el nick que tienes, también deberían venir soportados por algun link que demuestren que la OTAN se dedicó a matar a civiles en Yugoslavia gratuitamente."

Puedes consultar la wikipedia y los libros de historia, puedes comprobar tu misma como la OTAN del socialista Javier Solana bombardeó la población civil en Yugoslavia generando críticas que llegaron a acusar a la OTAN de violar los acuerdos de Ginebra.

Puedes tu misma consultar las hemerotecas y leer al payaso de Anguita decir que "tan criminal de guerra es Aznar como Solana".

"Y el Pp es el partido de la Paz, ve y te acuestas sospechoso"

Mal que te pese el PSOE es el partido que a mas guerras nos ha llevado, es el partido que prometió sacarnos de la OTAN haciendo una oposición lamentable a la UCD con su "Otan de entrada No" para luego decir SI y es el partido que mas armas ha vendido con un nuevo récord de Zapatero I el "pacificador" en el año 2006.

Con el PP un partido "belicista" y "antipacífico" se quitó la mili obligatoria.

 
At 22 oct 2007, 17:38:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿20 años despúes? Saddam Hussein seguía matando a Kurdos y chiitas en 2003, deja de mentir la excusa del genocidio en Kosovo no me vale porque se puede aplicar de sobra en Irak, Hussein asesinó 5 veces mas que Milosevic'

Sigues diciendo chorradas sospechoso, no vas a convencer a nadie afirmando que en realidad, la guerra de Irak fue para defender a los kurdos o chiitas, cuando Sadam los llevaba asesinando desde hace 20 años, con el consentimiento de EEUU.

'Puedes consultar la wikipedia y los libros de historia, puedes comprobar tu misma como la OTAN del socialista Javier Solana bombardeó la población civil en Yugoslavia generando críticas que llegaron a acusar a la OTAN de violar los acuerdos de Ginebra'

Tu vives en otro mundo sospechoso, el mundo de los peones negros.

'Con el PP un partido "belicista" y "antipacífico" se quitó la mili obligatoria'

Si Asnar quitó la mili, fue para que no la hicieran los hijos de los ricos, NO fue por su pacifismo precisamente.

 
At 22 oct 2007, 17:54:00, Anonymous Anónimo said...

"una cosa es que España bombardee por formar parte de la OTAN y que aunque no quiera acudir tiene que ir obligatoriamente y otra muy distinta es que el presidente del gobierno autorice que España como nación vaya a otro país sin el respaldo de ninguna organización, es decir, el PSOE tuvo que ir porque no le quedaba otra y el PP en Irak si que pudo escaquearse porque nada le obligaba."

La decisión de bombardear Yugoslavia fue del socialista Javier Solana, el mismo que hacía campaña por las calles por Madrid pidiendo firmas contra la OTAN y no de Clinton como sostiene Ruby, esa decisión fue apoyada por Felipe González y por Zapatero cuando era diputado en el congreso pasándose por el forro a la ONU que estaba en contra, no tendrían las mismas varas de medir después en 2003 con la guerra de Irak, a eso se le llama hipocresia.

Con respecto a la fragata, BONO Y ZAPATERO, después del eslogan del NO A LA GUERRA enviaron una fragata a la guerra de IRAK en el año 2005 sin permiso del parlamento (a diferencia de Aznar) y a escondidas de todos los españoles, dicha fragata se incorporó al portaaviones norteamericano Theodore Roosevelt que lanzó 2500 kilos de bombas a Irak, protegida como bien dices por nuestra fragata con su sistema antiradar AEGIS. De hecho la Armada Americana homenajeó a nuestra fragata por participar en la "Operación Libertad Irakí".

Ha sido con el padre de la democracia y el padre de la paz (Zapatero) con quienes hemos participado en la guerra de Irak, aunque solo fuera un caramelito a Bush para pedir su perdón.

http://www.news.navy.mil/search/display.asp?story_id=18207

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/28/espana/1135728660.html

 
At 22 oct 2007, 22:07:00, Anonymous Anónimo said...

Sospechoso del 11-M, yo he participado en la misión humanitaria que es lo que era, misión humanitaria en Irak, y estuve en los días que anunciada la retirada de España las guerrillas intensificaron los ataques y tuvimos que luchar contra esos hombres. Solo decirte que en algunas ocasiones estaban a 10 metros de distancia tan solo, una distancia que obligo a colocar bayonetas para luchar cuerpo a cuerpo. Con esto te digo que yo si se por unos días al igual que todos los militares que estuvieron junto a mi lo que es una guerra.

La fragata que mencionas se integro en la sexta flota como escolta del portaaviones Theodore Roosevelt, está fragata está considerada de las mejores del mundo y tiene como bien sabrás rampas de misiles horizontales que pueden lanzar a tierra. Pero el sistema de combate que tiene, integrado como barco escolta es para precisamente eso, escoltar, puede jugar otros roles como lanzar misiles a tierra, tiene capacidad incluso para lanzar misiles tomahawk a tierra, sin embargo solo se sabe que fue allí, si no dispara nuestra fragata solo está de escolta, si hubieran atacado a la sexta flota entonces la Álvaro de Bazan hubiera respondido, pero no se dio el caso. Por tanto pudo ser que si lanzara misiles o no, yo no lo se y seguro que tú tampoco. El homenaje que dieron a nuestra fragata también se las han dado a las otras fragatas clase “F-100”, y cuando fabriquen la quinta y la muy posible sexta fragata, su tripulación seguro que se integra de escolta en la sexta flota y le harán el mismo homenaje. Pero no es por luchar codo a codo, es reconocimiento por haber servido juntos durante meses, una muestra de respeto y camaradería.

Respecto a la OTAN, aunque un bombardeo sea condenado por la ONU, España se debe a su tratado por conveniencia con la OTAN, es decir, que en caso de que ataquen a España será la OTAN quien medie o nos ayude y tan poderosos aliados, a parte de que se juro apoyarles no pueden dejarse en la estacada… que el pueblo español se hubiera negado a participar. Javier Solana pudo hacer campaña contra la integración de España en la OTAN, pero las opiniones y las necesidades cambian, dentro de 10 años seguro que no piensas como hasta ahora. Yo cuando fui a Irak tenía el pecho lleno de orgullo, pensaba que iba a defender los intereses de España, que la muerte en combate, derramar mi sangre sería una ofrenda a la patria y mis compatriotas… pero cuando vas allí y ves la realidad de lo que es el asunto te replanteas más de una cosa y cambias de opinión, quizá Solana recapacito y rectifico. Con esto no digo que en Irak se fue a pegar tiros como dicen los socialistas, meramente dábamos alimentos, curábamos en los quirófanos de nuestro buque anfibio clase “Galicia” a los niños iraquíes, cooperábamos con organizaciones humanitarias españolas para reconstruir el país, pero vi ciertas cosas que ningún periódico narra, puedes leer ciertas noticias y decir… pues si, que mal está Irak, y otra cosa es estar ahí y ver ciertas cosas. Pero para eso estamos los militares, para respetar las decisiones del presidente del gobierno de turno, sea del PP o del PSOE, nuestra lealtad se da por sentada y vamos al infierno si hace falta y nos lo mandan, pero son los ciudadanos quienes eligen el gobierno que nos dicta donde ir y donde no ir y el PP en Irak demostró que no debimos ir, no porque pudiéramos morir los militares que como te digo, para eso estamos, si no por matar a españoles en nuestra propia tierra.

 

Publicar un comentario

<< Home