lunes, 15 de octubre de 2007

Muchos de los miembros del Pp admiran a Franco en secreto

"Fundadores del Pp"


Medios internacionales como los diarios británicos Financial Times y The Independent han dedicado en sus ediciones dehace un par de días pormenorizadas noticias sobre la propuesta de ley de Memoria Historia. Explican que la ley condena el franquismo y que la derecha española se opone a la misma alegando que no conviene remover el pasado, mientras simultáneamente promueven la beatificación de mártires católicos y admiran encubiertamente al dictador.


El diario británico Financial Times explica como la ley de Memoria Histórica sigue adelante después de que el PSOE haya conseguido el apoyo de otros partidos tras meses de negociaciones, lo que permitirá un texto “que honra al medio millón de muertos durante la Guerra Civil (…) y rinde tributo al incontable número de españoles perseguidos por el régimen de Franco, así como a los sacerdotes y a las monjas asesinados por partidarios de la Republica durante la guerra”. También señalan como la ley contempla la implicación estatal a la hora de ayudar a asociaciones de búsqueda e identificación de víctimas.



La información señala que el conservador Partido Popular se opone argumentando que es un gran error revisar el pasado. Pero la derecha española también está homenajeando a sus víctimas. Los obispos católicos están esperando congregar a miles de fieles en la Plaza de San Pedro el 28 de octubre para la beatificación de 498 mártires, sobre todo monjas y sacerdotes, asesinados antes y durante de la guerra civil.



La noticia recoge otro testimonio ilustrativo de la oposición del PP a esta ley. Como explica Santiago Macías, que conduce una asociación de búsqueda de víctimas de la represión franquista, “cuando los populares hablan de reabrir viejas heridas evidentemente no están hablando de sus heridas. Ningún español podría oponerse a localizar a parientes difuntos y darles un entierro decente. Es difícil que el PP condene el régimen de Franco porque muchos de sus miembros eran beneficiarios directos de la dictadura”. El artículo pone el ejemplo de Manuel Fraga, actual presidente honorario del Pp y ministro de la dictadura.



Otro diario británico, The Independent, señala como “España finalmente ha hecho un esfuerzo por reconocer su pasado autoritario, con una ley que condena la dictadura de Francisco Franco y honra a sus víctimas” después de “meses del regateo y de la oposición feroz del PP”.


La periodista que firma la noticia alude a las declaraciones de Ángel Acebes acusando a Zapatero de traer “la división y la confrontación” con esta ley, y en relación a esto, recuerda que “en el PP nunca se han desligado de Franco y muchos de sus miembros lo admiran secretamente”.



¿Permitiríamos que alguien que NO condenara la pedofilia cuidara de nuestros hijos?
¿Permitiríamos que alguien que NO condenara el robo cuidara de nuestros bienes o ahorros?
¿Entonces porqué permitímos que un partido que NO condena la dictadura se siente en un parlamento democrático?


Mientras, los del Pp a lo suyo, a trincar lo máximo posible.


Trampas de salida en el circuito de Fórmula 1 de Valencia
El presidente de la Universidad Católica de Murcia se enriquece por la cara
La empresa del líder del PP en Pontevedra exigía dinero negro por pisos de protección pública






"Esta estatua la deberían dejar expuesta"

65 Comments:

At 15 oct 2007, 19:51:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, ¿por qué llamas fascista a la gente cuando no hay más facha que tú?, quizá ya no sea hipocresía si no locura lo que tienes y tendrías que ir a mirártelo a un médico. Es decir, ahora hay que ilegalizar al PP.

Bueno, a Ludwig en la otra entrada le expuse unas cuantas características de tú amado Zapatero. Sobre proliferación de armas prohibidas por la ONU, venta de armas cortas a guerrillas y las muertes que causan la ventas que el autoriza en medio globo. Bueno, ahora seamos coherentes, ¿para cuando una “mani” por los derechos de las personas, la no proliferación de armas, y acatar las resoluciones de la ONU?, digo, que cuando salgas del rebaño y te venga bien después de ilegalizar al PP fascista nos vemos para esa “manifa”. Jajajaja, me dais la vida a veces, esto es lo que sale en Antena 3 cada dos meses que se quedan sin espacio que llenar y recurren al “documental” de la risioterapia, que dicen que es muy bueno reírte, te alarga la vida y mueves casi todos los músculos. Tú sitio está en el “club de la comedia” no dando lecciones de democracia.

 
At 15 oct 2007, 19:55:00, Anonymous Anónimo said...

¿En secreto ruby? Si casi sacan los tanques a la calle cuando se retiró la estatua del enano asesino. Estos cachorros franquistas son todavía más violentos y resentidos que el criminal de El Ferrol.

 
At 15 oct 2007, 20:23:00, Anonymous Anónimo said...

En secreto no ruby, algunos ya empiezan a salir del armario democratico
http://www.lavozdegalicia.es/espana/2007/10/14/0003_6226393.htm

 
At 15 oct 2007, 20:44:00, Blogger Caballero ZP said...

Hombre Ruby siguiendo la consigna que toca ahora, ya me lo decía Gutiforever en esta entrada las nuevas órdenes sociatas.
http://caballerozp.blogspot.com/2007/10/mxima-socialista-cuando-no-hay-que.html

 
At 15 oct 2007, 21:37:00, Anonymous Anónimo said...

Muchos de los miembros del PSOE hicieron su fortuna con Franco, pero esto en público.

 
At 15 oct 2007, 21:39:00, Anonymous Anónimo said...

La ilegalización el PP es el camino, cerda sociata. Animaos, dentro de poco, tribunales populares y checas donde despellejar vivos a la resistencia ante la dictadura zETAperiana.

 
At 15 oct 2007, 21:55:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ruby, ¿por qué llamas fascista a la gente cuando no hay más facha que tú?'

¿Facha yo? Vamos. No soy yo quien defiende y NO condena el Franquismo.

'quizá ya no sea hipocresía si no locura lo que tienes y tendrías que ir a mirártelo a un médico'

Hombre, he de reconocer que los Lunes estoy más pallá que pacá... pero bueno, vete al médico tú por el problema ese que tienes de que te entran las cosas por una oreja y te salen por la otra.

'La ilegalización el PP es el camino, cerda sociata. Animaos, dentro de poco, tribunales populares y checas donde despellejar vivos a la resistencia ante la dictadura zETAperiana'

El patético victimismo en una persona que apoya la guerra de Irak y NO condena la dictadura como tú, minaya, no produce pena, sino risa y lástima.

La ilegalización del Pp no es ningún camino minaya, pero el Pp debería hacerse democrático y dejar atras sus lazos Franquistas y totalitarios, empezando por la dedocracia que dirige su partido.

'zETAperiana'

Antes hablaba de esto con mr x, explícale a mr x que quiere decir eso que has escrito.

 
At 15 oct 2007, 21:59:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Otra

 
At 15 oct 2007, 22:52:00, Anonymous Anónimo said...

Victimismo????? Tú crees que los del PP somos victimistas? No, hija, lucharemos contra la dictadura aunque nos ataquen, insulten y agredan, como ya ha sucedido y digue sucediendo en muchas ocasiones. Aunque hay que reconocer que sois los mejores discípulos de Goebbels. En la Alemania nazionalSOCIALISTA ya se hizo: culpabilización de los judíos para justificar su futuro exterminio. Pues esto es exactamente lo que hacéis: el PP provoca cuando defiende a España, por lo que hay que atacarlo, y luego, zás, ya te puedes cargar a los peperos... si está todo inventado. Hitler y Mussolinni lo sabían bien ( y Stalin, y Castro y Mao...)

Y ahora, repite conmigo:
Irak:caca; Afganistan:pá

Ayssss, pero que hastiantes sois ... Golpistas, asesinos( más de cien millones de muertos a vuestras espaldas), sectarios y, sobre todo, muy, muy ignorantes ...

Ahora resulta que el PP, que es el único que defiende la Constitución ( zETAp pactó el Estaruto con Más), es antidemocrático ... te repito: la izmierda jamás podrá dar lecciones de democracia a nadie. Cuántas dictaduras hay de derechas y cuántas de izquierdas? Venga, búscalo en Google, que tú puedes.

Pues muy bien: un posible nuevo atentado etarra contra un militar. Felicidades, zETAP. Si es así, ya tienes lo que querías.

 
At 15 oct 2007, 22:54:00, Anonymous Anónimo said...

Repito: MUCHOS DE LOS MIEMBROS DEL PSOE SE HICIERON RICOS CON FRANCO

 
At 15 oct 2007, 22:55:00, Anonymous Anónimo said...

¡QUÉ HIJOS DE PUTA, QUEMANDO FOTOS DE CAROD, IBARRETXE Y PANCARTAS DE ETA!

¿Y CON ESTOS QUÉ PASA, EH?

¿DÓNDE ESTÁN LOS QUE TIENEN QUE SER LA FUERZA DE CHOQUE CONTRA ESTA GENTUZA?¿HACIENDO VIDEOS?

¡¡SÍ ES QUE ASÍ ESTÁN LAS COSAS!!

 
At 15 oct 2007, 23:06:00, Anonymous Anónimo said...

Propongo castración química para "andalucia independiente"

 
At 15 oct 2007, 23:10:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Sigue llorando minaya, pero no engañas a nadie.

'Ahora resulta que el PP, que es el único que defiende la Constitución'

Sí claro, por eso el actual lider del Pp (Asnar) la criticaba y decía que era un peligro para España ¿pero ocmo puedes tener tanta cara minaya?

A mí no me hables de dictaduras situadas a miles de kms minaya, hablame y condena la que sufrimos en España, la misma que nos dejó fuera de juego durante 40 años y a causa de la cual todavía arrastramos un déficit importante en lo social, la industria y en tecnología.

'Pues muy bien: un posible nuevo atentado etarra contra un militar. Felicidades, zETAP. Si es así, ya tienes lo que querías'

No, ya lo teneis vosotros, ya podeis usar el victimismo del verdugo que tanto os gusta, hipócrita facha.

 
At 15 oct 2007, 23:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Propongo castración química para "andalucia independiente"'

No liberal anónimo, mejor el paredón o el bate de beisbol ¿no?

 
At 16 oct 2007, 0:12:00, Blogger ludwig said...

Bueno, a Ludwig en la otra entrada le expuse unas cuantas características de tú amado Zapatero. Sobre proliferación de armas prohibidas por la ONU, venta de armas cortas a guerrillas y las muertes que causan la ventas que el autoriza en medio globo

Mira, Mr X:

Yo no entiendo mucho de armas, porque no soy militar como tú , pero me parece que tienes un doble rasero.
¿Es que esas armas no se vendían cuando estaba Aznar en el gobierno?
¿Es que de repente ahora el gobierno ha decidido vender armas destructivas?

A mi me parece mal que este gobierno venda armas prohibidas, pero yo confío en este gobierno y al igual de otros logros que ha conseguido ,podrá algún dia prohibir que se vendan armas prohibidas.

Mucho peor es ,de todas maneras los que hizo el anterior presidente, el vendernos a los norteamericanos para meternos en una guerra sin sentido ,solamente para lucrarse él ,a pesar de la opinión de la mayoría de los españoles.

 
At 16 oct 2007, 0:18:00, Blogger ludwig said...

Creo que hoy Mayor Oreja se ha retratado defendiendo el franquismo.

Y es que el PP cada vez gira mas hacia la derecha.

 
At 16 oct 2007, 0:52:00, Anonymous Anónimo said...

Minaya, te caíste del nido de la cigüeña y perdiste mucha materia gris, de ahí, tu poca capacidad intelectual y de razonamiento

 
At 16 oct 2007, 2:46:00, Blogger Maniobras Orquestales... en la Blogscuridad said...

Esto de encontrarme a alguien de Madrid que sea progresista es ya motivo suficiente para dejar este intrascendente comentario (estoy exagerando, obviamente). Me alegro de haberte encontrado y espero no perder este enlace para visitarte de nuevo. ¡Prometido!

Xavier - Tarragona
Maniobras Orquestales... en la Blogscuridad

 
At 16 oct 2007, 8:57:00, Anonymous Anónimo said...

asno ansar: impresionada por tu ¿razonamiento? Bah, no, los suciatas no razonáis: se os dan mejor los tribunales populares. Mis compañeros de trabajo dicen que no abuse, que meterme contigo es tan feo como pegar a un padre. No tienes tú la culpa de tu indigencia intelectual, pobrecito tontito ...

Pobre zETAp, llorando por las esquinas ( sí, Ruby, donde trabajas), porque lo han abucheado ... nada, cobardica: llora como mujer lo que no supiste defender como presidente.

Condena Paracuellos, hijadelagrandísimaputa. ¿Quieres un genocidio? Pues eso, sí lo fue: eliminación sistemática de un aparte de la población por su pensamiento. La mayoría menores de edad. Es el resentimiento del sinvergüenza que no tiene donde caerse muerto y culpa a los demás de su desgracia. Seguid removiendo, basura nazi, que desde hace setenta años no había tanto odio entre los españoles.

 
At 16 oct 2007, 10:14:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Pobre minaya, es asno_asnar quien te está dejando a la altura de la mielda -algo no muy dificil por otra parte- pues tus penosos comentarios hacen que esta situación se ponga a huevo.

No creo que a Zp le preocupen lo más mínimo los abucheos de cuatro radicales peperos, lo que más le preocupa es el poco respeto que mostraron al hacerlo durante el tiempo de silencio dedicado a las víctimas militares.

Aquí vemos el poco respeto de los pperos a los muertos, de nuevo.

Ya he perdido la esperanza de que te comportes decentemente y condenes la dictaduras que padeció España durante cuarenta años, quizás es que tu familia se aprovechó de la situación y vivió placidamente, igual que la familia Rato o Aguirre.

Ahora tengo un nuevo reto para tí: ver si eres capaz de justificar el golpe de Estado Franquista por la matanza de cuatro golpistas traidores a la patria en Paracuellos, ánimo minaya, tu sectarismo y tu paranoia son capaces de conseguirlo.

Saludos maniobras orquestales, pues sí, hay gente progresista de izquierdas resistiendo desde Madrid, Rivas, Fuenla, Alcorcón etc.etc.

Off topicco.

Me gustaría felicitar desde este humilde Blog a Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, por decir verdades como templos, por decir algo que todos sabemos y nadie se atreve a decir:

Con lo racistas que son y se apoyan en uno de color...

¡Aupa Alonso!

 
At 16 oct 2007, 11:34:00, Blogger ludwig said...

Ruby :

Es una perdida de tiempo el intentar razonar con Minaya ,que debe de tener una edad mental de unos 12 años y que algunas veces se comporta como la niña del exorcista. Yo no sé si saca espuma por la boca porque en el blog no se vé.

 
At 16 oct 2007, 12:45:00, Anonymous Anónimo said...

Magnífico documento, Ruby. No por conocido nos cansaremos de decirlo: La transición fue un fraude de la Derecha, que permitió que exisytieran partidos herederos de la Dictadura, como el PP, un cuerpo Judicial exactamente el mismo que el del Tirano (se debió jubilar a todos) y un ejército que admira a Franco como nos expone casi todos los días uno de sus miembros en este blog: Mr. X.
En estricta legalidad el PP debería ser ilegalizado por no condenar el franquismo que fue twerrorismo de Estado, de la misma que se ilegalizó a Batasuna por ser terrorismo independentista.
Tenemos una democracia lastrada por el fascismo de sujetos como Aznar, Rajoy o Acebes

 
At 16 oct 2007, 12:50:00, Anonymous Anónimo said...

Ah, by the way: MUCHOS DE LOS MIEMBROS DEL PSOE SE HICIERON RICOS CON FRANCO

 
At 16 oct 2007, 12:51:00, Blogger ludwig said...

Tenemos una democracia lastrada por el fascismo de sujetos como Aznar, Rajoy o Acebes

También a esa lista habría que añadir a Mayor Oreja y a Fraga.

Al no condenar el genocidio de Franco se ponen a la misma altura que ETA y batasuna que tampoco condenan la violencia.

 
At 16 oct 2007, 14:07:00, Anonymous Anónimo said...

"Al no condenar el genocidio de Franco se ponen a la misma altura que ETA y batasuna que tampoco condenan la violencia".

Bueno, en todo caso será que se ponen a la altura de ETA. La mayoría de la gente de Batasuna ya no apoya la violencia y busca una salida pacifica al conflicto, lo que no se ha producido debido a que, al menos en mi opinión, el gobierno ha terminado cediendo NO A ETA, COMO DICEN LOS FACHAS, SINO A LA ASFIXIANTE PRESIÓN A LA QUE LO HA SOMETIDO LA ULTRADERECHA.

Yo se que la presión de la ultraderecha en la calle y los medios ha sido terrible pero creo que el gobierno español se tenía que haber mantenido firme, lo que pienso que no ha ocurrido, lamentablemente.

 
At 16 oct 2007, 15:38:00, Blogger RAUL said...

que yo sepa se votó y aprobó en el congreso (con gobierno del PP) por unanimidad una condena del franquismo, pero claro si hay que condenar todos los dias apaga y vamonos.

 
At 16 oct 2007, 16:57:00, Blogger Andrés Álvarez said...

Muller, yo conozco gente de NN.GG. y no hacen más que soñar con una monarquía heredera de Franco. Además muy típico arengar a las juventudes en las reuniones informales con un "¡Viva el Rey! ¡Arriba España!". El PP no ha condenado la dictadura, pero tampoco el PSOE condenó la persecución durante la guerra civil, y sigue sin condenar regímenes dictatoriales como el cubano o hacer crítica con la figura del Che o P.Iglesias.
Sólo un apunte, los que mataban curas y monjas no eran republicanos, eran socialistas, comunistas y anarquistas. Los republicanos de verdad, demócratas, fueron perseguidos por ambos bandos.

 
At 16 oct 2007, 18:04:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, ¿qué te parece eso de que un alcalde del PSOE le haya dejado construir a su cuñado 1200 viviendas ilegales en un espacio natural protegido?

Lo digo por la imagen esa de la excavadora derribando árboles que pones en uno de tus "artículos" (jajaja)

 
At 16 oct 2007, 18:29:00, Anonymous Anónimo said...

Anónimo, lo que decimos los de izquierdas (a diferencia de lo que hace la derecha con sus corruptos como p.e. Zaplana, Aznar o Aguirre, que no son de 'tercera fila' precisamente) es exigir que les juzguen y si son hallados culpables que les metan en la cárcel

... Vive la différence!

 
At 16 oct 2007, 18:50:00, Blogger RAUL said...

claro, como en Ibiza, que el Fiscal General del P$O€ dijo que no iba a investigar porque no era el momento. Que se sepa todavia no ha encontrado ese momento. Es que ahora esta muy ocupado con Batasuna, que ya no son hombres de paaaaz.

 
At 16 oct 2007, 18:55:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, el PP lo hacía igual respecto las armas pero no vendía la paz, el talante y no se que de mentiras más… vendía otras mentiras que si tú lo pasaste mal con la guerra de Irak imaginate yo, que fui y vislumbre las más absolutas miserias humanas. Aunque el PP vendía las bombas de racimo condenadas, la fusilería y armas cortas a las guerrillas es por cuenta de Zapatero, como la firma de los Tomahawk, que consiste en dos, la de la solicitud que la mando el PP y EEUU debía decidir si España era merecedora de esas armas y después otra, la de la firma del contrato que es obra socialista y pudieron decidir no comprar esos misiles, como pudieron compras misiles a Europa en vez de a Israel para matar a palestinos, a los mismos que tanto defiende Zapatero. Yo lo digo por la hipocresía socialista, para mi como militar que gasten dinero en el Ejército lo veo correcto, por eso los ministros socialistas de defensa, los dos que ha habido han sido los mejores de la democracia española, buenos ministros pero inoperantes ante la pasividad de Zapatero en no llevar armas adecuadas a zonas de conflicto, pero nuestros puntos de vista hace ya semanas en este punto que no llegaron a un entendimiento y volver hablar sería en vano.

El PP, con Aznar a la cabeza, en los últimos cuatro años, cuando el poder se le subió a la cabeza y nuestro Ejército dejaba con la boca abierta a Europa y EEUU, se pensó quizá que era Carlos I o Felipe II y se embarco en Irak, de el se esperaría hasta que vendiera armas atómicas a cualquier país, sin la aprobación de la ONU, lo que ocurre es que Aznar era malo y Zapatero bueno…, ¿o son igual de cabrones en este punto, al menos en la venta de armas?. Zapatero no se puede mostrar con un alma cándida o el mecenas de la paz cuando está denunciado por Amnistía Internacional.

Ruby, los fascistas de verdad, o los dirigentes del PP un poco hijos de puta, o un poco bastante como Mayor Oreja o Aznar, no es ni mucho menos todo el PP. En el PP hay mucha gente democrática y solo te pido a modo de buen gusto y haciendo honor a la verdad que no me metas en el saco de Minaya por ejemplo o los cobardes que te insultan detrás de una pantalla. Pero en fin, si piensas que todo el PP es igual, os sus votantes, tú misma.

 
At 16 oct 2007, 22:49:00, Anonymous Anónimo said...

"Fiscal General del P$O€ dijo que no iba a investigar"

¿desde cuando investigar es trabajo de la fiscalía? ...porque hasta hace poco su misión era la de presentar acusaciones al tribunal, con las pruebas, indicios o evidencias, obtenidas mediante una investigación policial.

 
At 16 oct 2007, 23:12:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ruby, ¿qué te parece eso de que un alcalde del PSOE le haya dejado construir a su cuñado 1200 viviendas ilegales en un espacio natural protegido?'

Pues no se, me extraña mucho porque eso son cosas del Pp. De todas formas, si lo ha hecho, que pague y que derriben las casas, pero aporta el link si eres tan amable.

De todas formas amigo anónimo, me hace mucha gracia que te dediques a criticar supuestos y puntuales casos de corruppción urbanística, cuando en el Pp los tienen todos los días.

Un ejemplo tonto para que lo entiendas: si te sale un grano, tu no puedes gritar y quejarte lo mismo que alguien al que le hayan cortado la pierna, aunque ese grano te salga en el culo.



'Ludwig, el PP lo hacía igual respecto las armas pero no vendía la paz, el talante y no se que de mentiras más…'

Joer mr x, si llamas vender paz en plan sarcástico, a alguien que intenta promover la paz, apaga y vámonos.

Por cierto, ¿nos podrías contar algo de ese extraño incidente ocurrido en Donosti con un sargento? ¿es cierto que le disparó (como he escuchado) su amante también militar?

Cuenta, cuenta.

 
At 16 oct 2007, 23:34:00, Anonymous Anónimo said...

Rajoy: "Zapatero ha respondido a Ibarretxe lo que yo le pedí que dijera"

De Rey a Presidente del Gobierno en una semana.

Patético el baboso.

 
At 17 oct 2007, 2:53:00, Anonymous Anónimo said...

Vaya por Dios, ahora resulta que la mayoría en el PP somos franquistas, lo cual evidentemente también nos incluye a las juventudes (menores de 29 años por imperativo estatutario); y claro, una se pregunta, ¿Cómo es posible que gente que nació como muy pronto en 1977 sea Franquista si para aquel entonces Franco ya había y además ha vivido toda su vida en democracia?. Sinceramente, me parece un insulto masivo injustificable y que habla a las claras de la poca catadura moral de quien en este blog escribe los artículos que aquí son publicados.

Sé que me vendrás con la pregunta así que ya me adelanto y respondo: "Soy miembro del PP y sí, condeno el levantamiento militar contra la república acaecido el 17 de Julio de 1936 así como condeno el levantamiento en armas de diversas instituciones democráticas y de toda la izquierda en general contra la misma república en Octubre de 1934".

Por último recordarte que si de generalizaciones hablamos, podemos hablar de los orígenes de muchos líderes socialistas así como de sus familias, algunas muy bien avenidas durante el franquismo. ¿Son por ello franquistas -un término que por otra parte me parece realmente obsoleto- los afiliados al PSOE?.

Saludos,

 
At 17 oct 2007, 10:57:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'¿Cómo es posible que gente que nació como muy pronto en 1977 sea Franquista si para aquel entonces Franco ya había y además ha vivido toda su vida en democracia?'

Pues llevas razón salvita, ¿como puede ser?.

'Sé que me vendrás con la pregunta así que ya me adelanto y respondo:'

¡Ja! como siempre, la condena de los peperos siempre va condicionada a otras tonterías, como llamar golpe de Estado al apoyo de algunos socialistas (que luego fueron juzgados), a la revuelta de mineros del 34 que protestaban por unas condiciones de trabajo horribles.

¿Ves salvita? NO cuela. Ya decía kickg que eras tonta.

 
At 17 oct 2007, 11:20:00, Anonymous Anónimo said...

Pssss psss Ruby ¿estás por ahí? toma nota:

21 - 11 - 2002

El PP y los demás grupos condenan la 'represión de la dictadura franquista'

[url]http://www.elmundo.es/papel/2002/11/21/espana/1275698.html[/url]

El PP condena el golpe de Franco y promete honrar a todas las víctimas de la Guerra Civil

[url]http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/condena/golpe/Franco/promete/honrar/todas/victimas/Guerra/Civil/elpepiesp/20021121elpepinac_22/Tes/[/url]

Antes de soltar mentiras y de hacer el ridículo infórmate, es un consejo.

La izquierda repite siempre una mentira 1000 veces para ver si se convierte en verdad.

¿Cuando va a condenar el PSOE el GOLPE DE ESTADO que dió en el año 1934 contra la CEDA?

EL PSOE hizo exactamente LO MISMO que Franco contra el gobierno elegido democráticamente por el pueblo dos años antes pero con distinto éxito, su golpe solo triunfó en Asturias y Cataluña.

3.000 muertos causaron "¿revuelta de mineros que protestaban por unas condiciones de trabajo horribles?" jajajajajajajaajajajaja

venga ya!! estudia historia o pásate por la wikipedia!!.

 
At 17 oct 2007, 11:35:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Hombre sospechoso, cuanto tiempo, que alegría verte por aquí. Veo que has perdido totalmente tu sentido del ridículo, con ese nick llamarías la atención incluso en las cloacas de pezonia, es decir, en los blogs de LD.

Te aclaro:

'El PP y los demás grupos condenan la 'represión de la dictadura franquista''

Claro, se condena pero se dejan todos los símbolos y calles que hacen honor a la dictadura, además, no se dan por nulos los juicios sumarísimos de esa dictadura ¿que clase de condena es esa?

'El PP condena el golpe de Franco y promete honrar a todas las víctimas de la Guerra Civil'

Claro, y por eso durante el Pp no hubo ningún tipo de ayuda institucional para rescatar los miles de restos humanos que aún hay en fosas comunes a lo largo y ancho de España, para darles una sepultura digna.

'La izquierda repite siempre una mentira 1000 veces para ver si se convierte en verdad'

Sí, como Aznar con Irak o Acebes con ha sido la Eta.


'EL PSOE hizo exactamente LO MISMO que Franco contra el gobierno elegido democráticamente por el pueblo dos años antes pero con distinto éxito, su golpe solo triunfó en Asturias y Cataluña'

Por muchos que repitais las mentiras, no las vais a colar. Franco el patriota, tuvo que llamar a 100.000 moros mercenarios, a los fascistas italianos y a los nazis alemanes para que le ayudaran a ganar la guerra y derrocar a la república democrática para instaurar 40 años de gobierno como dios manda. Más que una guerra civil, parecía una invasión extranjera, pero para tí supongo que Franco sigue siendo un gran patriota ¿verdad?

Y la conspiración del 11M ¿va bien?

 
At 17 oct 2007, 12:37:00, Anonymous Anónimo said...

¿Qué tal Ruby? veo que tu nivel intelectual y cultural sigue por los suelos.

Por partes: La ley de la Memoria histórica es una ley Revanchista y frente-populista de Zapatero para ganar la guerra civil de hace 70 años. Ya se hizo TODO lo que se tenía que hacer. Infórmate y aprende:

-En 1975, el mismo año de la muerte de Franco y con ocasión de la proclamación de SM Juan Carlos I como Jefe del Estado, el Decreto 3357 declaró revisadas de oficio y anuladas todas las sanciones administrativas que procedían de la Ley de 10 de febrero del 39 de responsabilidades políticas.

-En 1976, rigiendo todavía las Leyes Fundamentales del Movimiento, el Decreto 840 amplió el contenido del texto legal anterior y declaró revisada de oficio y anulada
cualquier causa entablada contra funcionarios. Ese mismo año, también se concedieron las primeras pensiones para mutilados de guerra del Ejército Popular de la República, que serían ampliadas sucesivamente en 1978 y 1980 con los gobiernos de UCD.

-En 1977, antes de las primeras elecciones democráticas, la Ley 46 constituyó una medida de gracia para todos los actos de intencionalidad política y dejó sin efecto las resoluciones judiciales y los actos gubernativos o administrativos que hubieran ocasionado cualquier tipo de sanción, restituyéndose a los afectados en sus derechos.

-En 1978, con el gobierno de la UCD, el Real Decreto nº 6 reguló la situación de los militares que habían combatido en el bando frentepopulista en la guerra civil.

-En 1979 la Ley 5 reconoció el derecho a una pensión para los que hubieran fallecido en la guerra civil, fueran o no combatientes. Esta misma norma reconocía ese derecho a los condenados, a las víctimas de la violencia, a los privados de libertad, a los desaparecidos. Igualmente se reconocían pensiones vitalicias de viudedad o de orfandad y de asistencia médico farmacéutica.

-En 1984, con el Partido Socialista, la ley 37 aprobó una pensión para todo el personal al servicio de la República.

-En 1986, Felipe González comenzó la devolución de bienes incautados a los sindicatos. Es significativo que la CNT, el sindicato anarquista, fue excluido del reparto mientras que la UGT recibió en 2005, ya con Rodríguez Zapatero, una nueva y extraordinaria inyección de millones.

-En 1990 los Presupuestos Generales del Estado reflejaron una indemnización para todos los que hubieran sufrido prisión de tres o más años durante el franquismo y hubieran superado los 75 años de edad.

-En 1995 las Comunidades Autónomas aprobaron fondos para los que no hubieran podido acceder a los beneficios de la anterior norma.

-En 1996, estando en el gobierno el PP, se aprobó una declaración de condena a los alzados en 1936 y al franquismo. Esta declaración fue objeto de duras críticas por no haber incluido asimismo una condena del golpe de 1934 en Asturias contra la República de la Ezquerra Republicana y el mismo PSOE.

-En 1998, Aznar reconoció por Ley la compensación a las formaciones políticas, ampliando la normativa de la época de González.

-En el año 2002 el PP y los demás grupos condenan la 'represión de la dictadura franquista'.

Por todo ello en términos jurídicos de justicia y reparación, la Ley de Memoria Histórica no tiene justificación alguna. En términos políticos, sin embargo, tiene una clara finalidad:

1) Busca lavar el pasado de las formaciones que ahora apoyan a ZP: La Ezquerra Republicana que, junto al PSOE, dio un golpe de Estado de 1934 y fue responsable de miles de asesinatos; el PNV que traicionó al Frente Popular en Santoña pactando con los fascistas italianos; el mismo PSOE responsable también de la muerte y tortura de miles de inocentes; o el Partido Comunista que no solo asesinó a los de la derecha sino también a los de la izquierda como el POUM. Todos ellos emergerán de esta Ley como impolutos defensores de una democracia que aniquilaron. Todo ello sin contar el silencio sobre la persecución religiosa o sobre las matanzas en masa como la de Paracuellos.

2) Busca legitimar a la ETA, transmutando a los terroristas en luchadores antifranquistas.

3) Busca ensuciar la imagen del único partido que no participó en la guerra, el PP, asociándolo con el franquismo mediante el recurso de identificar ese régimen con la mera negación de la versión frentepopulista del período.

4) Busca crear nuevos pesebres para satisfacer la rapiña de los amigos del poder.

5) Busca dividir de nuevo a la sociedad española, deslegitimando a los que no voten opciones de izquierda o nacionalistas. Y lanza una carga de profundidad contra la Monarquía conectándola directamente con el execrado franquismo.

En definitiva, la Ley de Memoria Histórica es una estafa jurídica, histórica, política y moral. Y, por tanto, el mayor envite lanzado contra la España democrática que ha basado su prosperidad y bienestar, sus derechos, en la conciliación y el consenso que significa la Constitución de 1978.

La izquierda ha repetido hasta la saciedad 1000 veces que el PP nunca ha condenado el franquismo cuando eso es MENTIRA, dos veces: 1996 y 2002.

Sin embargo en toda España sigue habiendo bustos, monumentos, calles de GENOCIDAS de izquierdas como Largo Caballeo, Indalecio Prieto, Pablo Iglesias, Lluis Companys, La Pasionaria, y hasta el Che Guevara. El PSOE no solo no lo condena sino que hacen homenajes.

"Sí, como Aznar con Irak o Acebes con ha sido la Eta"

Pues si, Zapatero repitió 1000 veces NO A LA GUERRA engañando a los borregos y luego la APOYÓ y PARTICIPÓ enviando una fragata a Irak matando a niños y mujeres Irakies, pero vamos no te preocupes solo fue un caramelito a Bush. Y con lo de ETA igual, Zapatero fue EL PRIMERO en echarle los muertos a ETA el 11-M cuando sabía y sabe perfectamente quien está detrás del 11-M (ni ETA ni Al-qaeda).

PD: ¿Y que hubieran hecho los republicanos sin las BI (Brigadas Internacionales)? la guerra hubiera durado 3 días en vez de 3 años.

 
At 17 oct 2007, 17:30:00, Blogger Antipsoe said...

Partido Sospechoso del Once Eme, la verdad es que no sé cómo te molestas tanto en buscar datos fehacientes para intentar razonar con semejante esperpento.

La izmierda española es cerrada, cabezona y rencorosa.

Y ya el colmo de los colmos es que compare al PP con el franquismo.

Patético y lamentable.

Esta página apesta.

 
At 17 oct 2007, 19:05:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, la paz es algo seria por eso cuando un personaje como Zapatero vende la moto de la paz, cuando por su autorización mueren miles de personas es cuanto menos paradójico. Por eso te sigo insistiendo que cuando tengas tiempo que te manifiestes en contra de las armas que vende Zapatero a guerrillas condenadas por la ONU y armas que están prohibidas por la ONU.

Respecto el sargento herido de bala por su amante militar, no me gusta el corazón, ni la prensa rosa, ignoraba esa afición tuya por el “cotilleo” sobre lo que se cuece en los cuarteles. Si me lo dices por lo que dije un día de que los militares matan menos en proporción que los civiles a sus parejas, es cierto, Anacreonte dijo que cuando un militar cometía una fechoría muchas veces no salía por los medios de comunicación, esto confirma lo que digo, no hay trabajo más transparente de cara a la sociedad. Si lo dices por el tiro en si pues es un acto de violencia condenable y que el juez determine la pena que merece.

Pero como te conozco…, ya son unos cuantos meses, si no un año incluso el que nos “conocemos”, se que esa palabrilla de amante se refiere a que eran homosexuales, tú que eres de izquierdas no quiero pensar que es un comentario homofobo o tendencioso. Mi postura en este sentido es muy clara y lo he expresado cientos de veces, las cosas de cama de mis camaradas se quedan en la cama, a mi solo me importa que sean buenos militares, en el caso de uno de los dos “amantes” ya se ve que ha dejado la institución a la altura del betún, y no entro en mayor debate de con quien se ve, con quien se besa, si se casa con uno y otro, más que nada porque en el futuro serán esos hombres, homosexuales o heterosexuales los que van a sangrar a mi lado, nadie más. Y porque entiendo que es una realidad social, por eso que luchen por sus derechos y se casen lo veo lo más normal del mundo.

Te sorprendería mucho la mente tan abierta que tengo, un votante del PP no tiene porque ser un ogro o fascista, pero enfrascada en tú particular batalla contra el PP, “hasta la victoria siempre”, que por tus poros expulses ese aroma de odio a tan temprana edad (yo te sacare como mucho dos años o tres pero veo que para la edad que tienes, acumulas demasiado odio hacia otras personas). Yo estoy más próximo a tus pensamientos o los de Suga, Anacreonte o ludwig que a los que entran aquí llamándose de derechas, pero lo que no soy es “aficionado” a ningún “club” político, digo las miserias de cada uno, el sexo, la política y el fútbol en España deberían ser temas tabú, pues siempre se termina mal.

 
At 17 oct 2007, 20:35:00, Blogger ludwig said...

Y ya el colmo de los colmos es que compare al PP con el franquismo.

¿Y como intrepetas las palabras de Mayor Oreja ,diciendo que el no tiene porqué condenar el franquismo?

 
At 17 oct 2007, 20:42:00, Blogger ludwig said...

El que se hace llamar 'Partido Sospechoso Once Eme' debe de ser uno de los que van a las manifestaciones de la AVT con la bandera del pollo, de la ultraderecha mas rancia que dejaría corto a Ynestrillas y a Blas Piñar.
Estas desfasado y obsoleto, ya nadie cree en la teoría de la conspiración.
No te preocupes ,que a los de tu calaña la historia les pondrá en sitio junto a Hittler ,Mussolini, Pinochet y Franco.

 
At 17 oct 2007, 22:27:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Y como intrepetas las palabras de Mayor Oreja ,diciendo que el no tiene porqué condenar el franquismo?"

¿Y por qué ha de hacerlo otra vez si ya lo ha hecho? ¿También tiene que condenar el PP la esclavitud? vamos no me jodas sois patéticos, el PP lo ha condenado ya DOS veces en el parlamento como he demostrado y es el único partido que ni siquiera existía cuando la guerra civil. Seguimos esperando a que el PSOE condene sus crímenes desde 1879 hasta nuestros días, entre ellos sus golpes de estados mas famosos: 1917, 1934, ¿2004?

"debe de ser uno de los que van a las manifestaciones de la AVT con la bandera del pollo, de la ultraderecha mas rancia que dejaría corto a Ynestrillas y a Blas Piñar."

¿Te refieres a las cuatro banderas del pollo que llevaban los TOPOS del PSOE a esas manifestaciones para que luego EL PAIS hiciera la fotito y así decir que la AVT es de extrema derecha? esa técnica era propia de Goebbels, pero vamos reconozco que me gustaban mas las manifestaciones del "Prestige" y la "Guerra de Irak" con la banderas del martillo y la hoz, la bandera del Che, la bandera de Palestina, la bandera de Cuba y la bandera Tricolor de la II República. Banderas que representan la paz y la democracia ¿verdad?

"Estas desfasado y obsoleto, ya nadie cree en la teoría de la conspiración."

Tienes razón, lo mismo pasó con el GAL, la izquierda mentía asquerosamente y echaba mierda encima acusando de "Sindicato del Crimen" (ahora se llama "Teoría de la conspiración") a todos aquellos que lo investigaron para que no se supiera, se tardó 10 años en demostrar que el PSOE estaba detrás, pero claro Felipe González no es Zapatero, a ver como sale de esta ZP y su 11-M.

"No te preocupes ,que a los de tu calaña la historia les pondrá en sitio junto a Hittler ,Mussolini, Pinochet y Franco."

Al menos si los comparamos con Stalin, Polt Pot, Lenin, Fidel Castro...quedan como santos, ni sumando las víctimas del fascismo y el nazismo juntas llegamos a la cifra de 100 millones de cadáveres que representa el COMUNISMO.

PD: Ya que tu amiga Ruby no contesta a mi anterior comentario podrías hacerlo tu, vamos adelante sorpréndeme.

 
At 17 oct 2007, 23:21:00, Anonymous Anónimo said...

¡El pijo del vídeo del Psoe estuvo ayer en el programa de "Tengo una pregunta"!!! Jajaja.
Le preguntó a Llamazares:
"Oyesss... ¿por qué apoyasss a Fidel?... o sea, ¿por qué apoyasss a Fidel? oyesss..."
Jajajaja.
Y después dicen que los Pperitos no son gilipollas.
Jajajaja

 
At 17 oct 2007, 23:24:00, Anonymous Anónimo said...

"minaya alvar fañez dijo...
Ah, by the way: MUCHOS DE LOS MIEMBROS DEL PSOE SE HICIERON RICOS CON FRANCO"

Porque son listos estúpida.

 
At 17 oct 2007, 23:27:00, Anonymous Anónimo said...

"Sólo un apunte, los que mataban curas y monjas no eran republicanos, eran socialistas, comunistas y anarquistas. Los republicanos de verdad, demócratas, fueron perseguidos por ambos bandos."

Ahí queda eso!!!
Yo a este lo propongo para Premio Nobel de Historia.

 
At 17 oct 2007, 23:29:00, Anonymous Anónimo said...

"¿qué te parece eso de que un alcalde del PSOE le haya dejado construir a su cuñado 1200 viviendas ilegales en un espacio natural protegido?"

Es que ya estamos aprendiendo ¿o solamente vais a hacerlo vosotros?

 
At 17 oct 2007, 23:34:00, Anonymous Anónimo said...

"Vaya por Dios, ahora resulta que la mayoría en el PP somos franquistas,"

Ahora no, de toda la vida!!! no habéis dejado de serlo desde que se murió Franco.

 
At 17 oct 2007, 23:37:00, Anonymous Anónimo said...

Y tú ruby marmolillo, bástaga de la madrileña calle de la Montera, qué les puedes decir a los que admiran a franco en secreto, si tú públicamente admiras a Lenin a Stalin, a Largo Caballero, a Carrillo,a Mao, a terra lliure, a Pol Pot, a la Eta,a los GAL, al Che Guevara y hasta al gorila rojo, y no has condenado la matanza de religiosos budistas en Rangún a manos de asesinos comunistas.

 
At 17 oct 2007, 23:40:00, Anonymous Anónimo said...

""Soy miembro del PP y sí, condeno el levantamiento militar contra la república acaecido el 17 de Julio de 1936 así como condeno el levantamiento en armas de diversas instituciones democráticas y de toda la izquierda en general contra la misma república en Octubre de 1934". "

¿Por qué le llamas "levantamiento en armas" a una subversión de trabajadores lovalizada en Asturias, como ha habido decenas a lo largo de todo el siglo XX?
Y por qué te olvidas del Golpe de Estado del fascista general Sanjurjo contra la República en 1932?
Por cierto, la izquierda republicana indultó al general felón.
Ves como hace falta una Ley de la Memoria Histórica que te aclare todas tus dudas.

 
At 17 oct 2007, 23:44:00, Anonymous Anónimo said...

Pancreático
¿quien te dijo que Ruby es "bástaga" de la calle de la Montera? Jaja. ¿Te lo dijo tu mamá? ¡Hasta tu mamá te engaña! Ya le diré yo alguna cosa para que no te tenga como te tiene, que a los hijos de puta como tú también hay que reconocérles sus derechos. Digo yo.

 
At 17 oct 2007, 23:44:00, Anonymous Anónimo said...

Partido sospechoso del 11-M, déjame que te de mi visión de las cosas. La ley de memoria histórica solo tiene un error, grave, pero solo uno, y otro error entre comillas que no si será así de ahora ensalzar a los republicanos y no a los nacionales. El error es que no invito al PP a negociar esa ley, una estrategia magnifica para posicionar al PP en la extrema derecha o por lo menos, asegurarse los votos de los fieles borregos que se dejan manipular por un movimiento político tan obvio. Por lo demás, todo correcto.

Ensalzar el heroísmo de hombres libres que dieron su vida por España defendiendo un gobierno que a mi me daría asco, pero democrático, soberano, del pueblo, de todos, y lucho en pésimas condiciones… amen de ser los conejillos de indias de potencias extranjeras. Muchos hombres libres, que murieron por la libertad aún hoy están tirados en cunetas, es lógico que se subvencione la exhumación de los cadáveres, llorar a un familiar sin sepultura es algo trágico, dieron su vida sin pedir nada a cambio, no veo mejor honra que los españoles no olviden a sus muertos. Que eliminen calles…, depende, a los generales golpistas si, a los que fueron a luchar a la división azul a matar a otros ciudadanos no veo porque deberían quitarle la placa, pero las estatuas de Franco en las calles deben quitarse, en los cuarteles es harina de otro costal, aunque de igual modo son los políticos quien deben decidir que se puede o no dejar en los cuarteles. En el 34 se dio un golpe de Estado, cierto, que suprimió con rotundidad el abuelo de Zapatero matando a españoles, eso si que me gustaría que saliese en está ley. Pero eso no justifica que Franco diera otro golpe de Estado, violara a nuestras mujeres, matara a nuestros hombres, oprimiera a los pueblos de España…, yo amo a España y se a ciencia cierta que fue Franco quien la dejo moribunda, los independentistas son consecuencia de un centralismo y opresión del nacionalismo español, si la gente entendiera que España es una nación multicultural no habría memoria histórica que rompiera la unidad de España, pues la esencia de las naciones son sus ciudadanos y aquí es cierto que no somos iguales, a Cataluña les hacen boicot precisamente los que más claman a la patria… deberían besar el suelo por donde pasan los catalanes o los vascos para que se viera que son realmente queridos.

Sobre la guerra de Irak es cierto que Zapatero mando una fragata… y Aznar vehículos blindados y 1100 hombres, se sabe que esa fragata disparo… pero no se sabe donde, quizá objetivos estratégicos como antenas o fortificaciones abandonadas, quizá no hubo una sola baja, en Irak, país donde fui enviado por Aznar, si se mato a iraquíes, y esto lo vi yo con mis ojos, se fue en misión humanitaria, si, pero no pintábamos nada junto a EEUU o Reino Unido, no porque España no tenga material bélico y potencial militar para ir a combatir… simplemente no era nuestra guerra y derramar sangre a miles de kilómetros de tú casa, con el 90% de los españoles odiándote por obedecer solo ordenes, sin creer en lo que hacíamos… pues. Aznar fue bueno los 4 primeros años, después se volvió loco, su patriotismo consiste en mandar soldados a luchar al culo del mundo, o más que luchar a pintar la mona para después ir por medio mundo diciendo que no inviertan en España.

Referente al golpe de Estado es de ignorantes pensar que el PSOE está detrás, si fuera cierto habría incluso una guerra civil, o al menos Zapatero sería colgado del palo más alto del gallinero. Pero a pesar de ser hipócrita con aquello de la paz, tiene mucho mejor corazón que Aznar y no creo que este hombrecillo diera una orden en tal sentido. Pensar que el presidente de España, el tuyo y el mío hizo eso no tiene definición más que la locura. Yo vote al PSOE en esas elecciones, el PP en aquellos años era radical, jugo con los muertos, los mismos que claman a la bandera y la bandera no es más que tela si nadie la porta, si nadie la ama, si nadie la quiere y la defiende, el PP actualmente hace que la bandera nacional cada vez sea menos amada y que se corrompa algo tan noble por portarla indeseables, te puedo asegurar que Zapatero en estos años ha conseguido que el número de patriotas crezca y que los nacionalistas poco a poco se queden sin mierda que expulsar para engañar a más gente. Votare al PP por otra serie de cuestiones, pero si el voto fuera que modelo de Estado me gustaría más sin duda lo haría por el PSOE, es el único que entiende que es España y paradójicamente sin que el propio Zapatero sepa que es España, pero en todo o casi todo lo demás lo cierto es que la caga.

 
At 18 oct 2007, 11:28:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Ruby, la paz es algo seria por eso cuando un personaje como Zapatero vende la moto de la paz, cuando por su autorización mueren miles de personas es cuanto menos paradójico'

Tu si que eres un paradójico.

Creo mr x, que ignoras que hay un gran número de mujeres que son militares, 'su amante' no tiene género, no se de donde has sacado o das por hecho de que tenían que ser dos hombres.

Tu disertación sobre la homosexualidad en los cuarteles, me muestra que no es la primera vez que hablas o piensas sobre este tema, lo cual me alegra, pero sólo quería saber cual era el motivo de este ataque pasional (celos, infidelidad, amores no correspondidos etc.etc.)

'Y tú ruby marmolillo, bástaga de la madrileña calle de la Montera'

¡Uy lo que me ha dicho! juas, juas. Pancracio, no ofende quien quiere, sino quien puede, y tu NO puedes.

Por cierto pancracio ¿que es bastaga?

'El error es que no invito al PP a negociar esa ley, una estrategia magnifica para posicionar al PP en la extrema derecha o por lo menos'

Es la segunda vez que te lo repito mr x (y seguramente habrá un tercera, cuarta...), el Pp declinó a sentarse a mirar la ley, mucho menos a aportar algo.

 
At 18 oct 2007, 13:09:00, Anonymous Anónimo said...

Je, je, me llama estúpida uno que no sabe normas de puntuación. Y otra vez lo mismo: la cerda suciata se mete con el que escribe "bastaga" cuando ella mete unas coces a la gramática española de primero de EGB, y luego va la guardia pretoriana y hace lo mismo escribiendo "reconocérles". No, si desde luego tontos y analfaburros los sois un rato ...

MUCHOS DE LOS MIEMBROS DEL PSOE SE ENRIQUECIERON CON FRANCO: LA VICEMOMIA, BONO(EX), EL PAPÁ DE ZETAMIERDA, LOS SOLANA, BERMEJINSKY ...

Ah, enhorabuena. El chequista de Justicia ya ha dicho que el objetivo del Desbobierno es dialogar otra vez con ETA. A ver cómo lo defiendes ahora, vástaga de Montera, después de lo que has dicho. Esto promete.

 
At 18 oct 2007, 15:21:00, Anonymous Anónimo said...

¿no fuiste tu la que escribiste "gabiota" hace unos meses en este mismo blog Ruby Marmolejo?

 
At 18 oct 2007, 21:17:00, Anonymous Anónimo said...

No Ruby, el gobierno no se sentó a negociar con el PP en el asunto de la memoria histórica, pero puedes quitarme la razón en el momento que pongas un link que corrobore lo que digas, por favor, que sea un medio serio, El País me vale o el ABC.

Sobre la homosexualidad en el Ejército no es que le de muchas vueltas, es obvio que existe esa realidad, desconozco si el de al lado mió lo es, tampoco se lo pregunto pues no es mi asunto como no es mi asunto cual fue el motivo de pegar un tiro a un militar, esos entresijos debes preguntárselo a los aficionados del corazón, yo solo me centro en que han dejado mal al Ejército en la parte que le toca, que la justicia actué no puede añadir nada más pues es un tema banal.

Paradojico no se si seré, si lo fuera sería un punto de unión con Zapatero, ahora te hago la pregunta, ¿no es paradójico que venda la paz y después venda armas que se utilizaran para matar en guerras?, muy distinto es que el apoye las guerras, que las detesta, no lo niego, no dudo de que es un hombre de paz… pero se lucra de la guerra, en tú moral y ética superponiéndote a tus pensamientos cerrados ideológicos debes saber si está mal o bien.

 
At 19 oct 2007, 22:49:00, Anonymous Anónimo said...

"El PP condena el golpe de Franco y promete honrar a todas las víctimas de la Guerra Civil"

El Pp se sumó a una "condena parlamentaria" porque si no lo hubiera hecho hubiera quedado como la mierda y era para ilegalizarlo directamente, pero JAMAS ha condenado explícitamente el franquismo y ayer mismo Mayor Oreja lo justificaba.
MMMMMMMhhh muy sospechoso...
¿Estos pijo-fachas!

 
At 19 oct 2007, 22:52:00, Anonymous Anónimo said...

"Y ya el colmo de los colmos es que compare al PP con el franquismo."

Jeje. No se les COMPARA, sois lo MISMO.

 
At 19 oct 2007, 22:54:00, Anonymous Anónimo said...

"Respecto el sargento herido de bala por su amante militar, no me gusta el corazón, ni la prensa rosa, "

En los cuarteles, como en los conventos hay mucha corrupción sexual hetero, homo y sado. Es lógico, cuando la gente está reprimida... ya se sabe.

 
At 19 oct 2007, 22:59:00, Anonymous Anónimo said...

"Anacreonte dijo que cuando un militar cometía una fechoría muchas veces no salía por los medios de comunicación,"

Mr. X. los militares matan mucho, y tu lo sabes, dentro de los cuarteles, fuera de los cuarteles, cuando se jubilan y también cuando se matan a si mismos suicidándose.
Es lógico, tienen armas a su disposición las utilizan contra sus amantes, sus mujeres, sus adversarios y contra sí mismos.
El ejército es el colectivo social con mayor índice de suicidas por año, superior al de Suecia.
Cuando yo digo que las FF.AA. necesitan una reorganizción y otro tipo de formación...

 
At 19 oct 2007, 23:00:00, Anonymous Anónimo said...

corrijo: Anacreonte

 
At 19 oct 2007, 23:08:00, Anonymous Anónimo said...

"Tu si que eres un paradójico."

Jaja. Parapléjico mental.

 
At 19 oct 2007, 23:13:00, Anonymous Anónimo said...

"MUCHOS DE LOS MIEMBROS DEL PSOE SE ENRIQUECIERON CON FRANCO: LA VICEMOMIA, BONO(EX), EL PAPÁ DE ZETAMIERDA, LOS SOLANA, BERMEJINSKY ..."

¿Y qué, tontita? ¿Qué querías, que encima le regalaran su trabajo o que lo subvencionaran?
No entrenes tanto porque cada vez consigues mejores records de estupidez.

 
At 20 nov 2007, 15:58:00, Anonymous Anónimo said...

Eres un callo seguro niñata

 

Publicar un comentario

<< Home