miércoles, 13 de febrero de 2008

MIENTE

"Tengo en mish manosh una manzana. ¡Y los peperos se lo creen!"


Rajoy ha prometido que va a aumentar la plantilla de policías y guardias civiles con 25.000 nuevos agentes. Sin embargo, durante los ocho años que estuvieron malgobernando España, redujeron el número de agentes de 125.000 en 1996 hasta los 118.000 de 2003 (con el incremento de población que había, el Pp quitaba policias, así pasó lo del 11M). Mientras, Zapatero en estos últimos años ha incrementado la plantilla con 17.000 nuevos policías y guardias civiles.


Rajoy se presenta ahora como el adalid de la seguridad, pero cuando él era ministro de interior, hubieron 1251 homicidios en España (ahora son 985). También me acuerdo de un pepero secretario de seguridad de Asnar llamado Martín Fluxá, que dijo cuando el caso Arkan: quien quiera seguridad, que se la pague. Por lo tanto, esta nueva promesa de Rajoy es una MENTIRA.


El Partido Popular ha prometido dentista gratis para todos en el plazo de ocho años, hace apenas unos meses criticaban al gobierno por ofrecer dentista gratis a los niños, alegando que era mucho gasto. Además, el Pp se quiere cargar a proposito nuestro sistema gratuito de Salud, para instaurar el modelo Americano privatizado: si tienes pasta tienes buen médico, sino te mandamos a estos carniceros sin título.

Por lo tanto, nos encontramos ante una nueva y descarada MENTIRA del Partido Popular ¿como prometen cosas que van en contra de su ideología neoliberal y privatizadora? ¿como se permiten prometer bajar los impuestos y a la vez ampliar el gasto social hasta el límite? La masa votante del Pp está aturdida ante tanta palabrería, sólo escuchan lo que les suena bien y, entre tanto ruido, son incapaces de discernir entre la verdad y la mentira.


Los peperos están engañando a sus votantes, todos los partidos exageran a la hora de hacer promesas electorales, pero al menos, las promesas de más políticas sociales van en la línea ideológica del PSOE y en línea con su actuación de los últimos cuatro años. Sin embargo, el Pp promete justo lo contrario que lo que hace e hizo cuando gobernó. Yo no les creo, MIENTEN.


"¿Pensais que esta fauna distingue la verdad de la mentira?"




El pelotazo de los Pons


La única urbanización que se construye actualmente junto al pantano de Beniarrés (292 residencias de unos 300 metros cuadrados cada una) se basa en un pelotazo y tiene conexiones singulares. La familia de Esteban González Pons, cabeza de lista del PP por Valencia en las elecciones del 9 de marzo, sextuplicó el valor de esa finca que poseía en Planes (Alicante) al venderla en julio de 2004 gracias a la recalificación de los terrenos que había emprendido el Ayuntamiento.


Las comunidades del PP, las que mayor crecimiento de paro registran.


Las Comunidades autónomas con mayor incremento interanual del paro en el pasado mes de enero han sido las presididas por el Partido Popular. Así, y según los datos publicados por el Servicio Público de Empleo, Murcia, Melilla, Canarias, Comunidad Valenciana, Madrid y La Rioja, todas ellas gobernadas por el partido de Rajoy, ocupan los seis primeros puestos del ranking.


Sería muy fácil achacar esto a que en las comunidades donde gobierna el Pp, el ladrillazo está a la orden del día y por eso son los primeros en sufrir el parón inmobiliario, pero no. Todo el mundo pudo comprobar durante el delirio conspiranoico del Pp acerca del 11M, las teorías tan retorcidas que sacaban los peperos día sí y día también. Por lo tanto, yo pienso que las CCAA gobernadas por el Pp están provocando una crisis económica para que la gente vote al Señor Rajoy (el que miente). Y no es una paranoia mía, los peperos son así de retorcidos y creo que serían capaces de esto -y de mucho más- para hacerse con el poder de nuevo.



99 Comments:

At 13 feb 2008, 20:35:00, Blogger ludwig said...

Amigo X:

Me paso a esta entrada porque la anterior estaba ya un poco llena de comentarios.

Ya ,llega un punto en que ,o te pones a reir a carcajadas o ya no sabes que hacer.

A veces me dan ganas de dejarte por imposible e ignorar por completo todas tus párrafadas, que dudo mucho que las lea alguien mas que Suga y Yo.
Si te las leo mas que nada es porque me considero educado y sería de mala educación no leerte a pesar del enorme esfuerzo que me cuesta a veces leerte, ya que muchas veces ni tengo tiempo de leer tus largo comentarios ni me apetece por el contenido sectario.

Es la monda tu última afirmación :

tampoco tengas lastima por los que van a rezar a la iglesia porque no es una secta solo creen en algo como Zapatero que ya viste la foto que puse. Sectario es seguir a un líder a pies juntillas, idolatrarle y hasta escuchar durante 3 horas o las que sean en un pabellón sus palabras y eso es lo que tú haces.

que resumiendo has querido decir:

'La religión católica no es una secta ,pero en cambio el PSOE sí lo es'.

Y por tu definición que haces de sectario ,también son sectarios los que van a un concierto de Rock, los que van a Montmeló a presenciar una carrera de Formula I ,a ver correr a Fernando Alonso , los que van al Bernabeú a ver al Real Madrid y un largo etcaetera.

Porque en todos esos casos se dan las condiciones que tú dices: estar mas de tres horas viendo el espectáculo e idolatrar a alguien.

Pero ya que te empeñas en comparar a la religión católica con el PSOE ,te diré que si la Iglesia se presentara a las elecciones ,fijate cual sería algunas de las propuestas:

1) Desigualdad del hombre y la mujer, la mujer ha sido creada para servir al hombre como lo dice la Biblia y por tanto no debe de participar en ningún acto oficial de la misma forma que no puede oficiar un sacramento.
2) Los homosexuales son enfermos y por tanto deben de ir todos a una clínica para quitarles su enfermedad (algo así dice el catecismo)
3) Como España es de tradición católica, se ha de exhibir ese símbolo de tortura en todos los centros oficiales ,escuelas y universidades.

¡Anda ,hijo mio, quítate esa venda de los ojos , que ya te vale !

 
At 13 feb 2008, 21:35:00, Anonymous Anónimo said...

"¿Pensais que esta fauna distingue la verdad de la mentira?" (Ruby)

En realidad, muchos peperos QUIEREN que les mientan, NECESITAN que les mientan... especialmente si lo hacen sus salvapatrias favoritos.

Como también quieren y necesitan creer que el presente de España es un desastre, y su futuro inmediato apocalíptico (si no gobierna el PP) Cuando en realidad, nunca en la historia de este país se había podido afrontar una desaceleración, crisis o recesión mundial, desde una posición tan favorable... y por lo tanto razonablemente optimista.

Por cierto, aquellos que anden preocupados por cómo podrá pagar el gobierno socialista, sus recientes propuestas electorales de carácter social, hoy hemos descubierto algunas pistas: por ejemplo con los 5.954 millones de euros, que el sector inmobiliario —¿cómo no?— pretendía defraudar a Hacienda...

 
At 13 feb 2008, 22:01:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 13 feb 2008, 22:31:00, Anonymous Anónimo said...

FACHAS ESCORIA.

OS QUEDA MÁS EN LA OPPOSICIÓN QUE AL CÁDIZ EN SEGUNDA.

 
At 13 feb 2008, 22:37:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, creo que el asunto es simple: las iniciativas económicas del PSOE las apoya hasta la banca privada, las PYMES, e incluso la derecha moderada (CiU y PNV)... mientras que las propuestas del PP, para afrontar la actual situación, aún no las conoce nadie.

En cuanto a impedir los despidos, supongo que no esperarás que se subvencione —a fondo perdido— la construcción de nuevos pisos, sine die... cuando la demanda de estos ha descendido y los bancos han puesto el freno a la concesión de prestamos hipotecarios...

... porque si no te refieres al desempleo focalizado en sector de la construcción (y que además ya no caerá mucho más), sino a los despidos provocados por la incertidumbre de la coyuntura económica... esos, evidentemente, solo se solucionan estimulando el consumo interno.

 
At 13 feb 2008, 23:10:00, Blogger ludwig said...

el PP al menos ya tiene dos países aliados como Alemania y Francia

Sarkozy y Merkel ,ambos perdiendo cada vez mas popularidad ,y a cambio Zapatero con una popularidad 'in crescendo'

 
At 13 feb 2008, 23:11:00, Blogger ludwig said...

Quien ve a un grupo de música, (cultura), es porque le gusta y le gusta lo que canta, quien ve un partido de fútbol, (un espectáculo), es porque le gusta ese deporte

Y el el vá a ver a Zapatero es porque le gusta como habla Zapatero.

 
At 13 feb 2008, 23:22:00, Blogger ludwig said...

quien va a la Iglesia, (una creencia), es porque cree en algo, en un ser superior pero que no necesariamente tiene que hacer lo que le dicte la Iglesia…

Yo tambien creo en muchas cosas.
Creo en la sinceridad, en la verdad ,en la amistad, en la paz , en el buen entendimiento entre todos los pueblos de la tierra, en la igualdad del hombre y la mujer, en la igualdad de todos los hombres sin distinción de raza ni clase social.
También creo en la conciencia de un planeta limpio que podamos dejar en herencia a nuestros hijos.
Creo en un país sin crispación donde se pueda hablar sin insultos ni descalificaciones.


En cambio no creo en la ignominia ,ni la calumnia ,ni la mentira ,ni la opresión,ni la codicia, ni la hipocresía.

El hombre el que tiene la responsabilidad de que este mundo funcione mejor y no necesita a ningún ser superior que le saque las castañas del fuego.

 
At 13 feb 2008, 23:27:00, Blogger ludwig said...

Sigue sin hablarse del “New Flame”.

Ya le gustaría a PP que hubiera otro Prestige . Todo lo que es bueno para el gobierno lo es malo para el PP.

El gobierno está haciendo todo lo posible para que la mancha de petróleo no se extienda.
De hecho, la gravedad del asunto no es ni la centésima parte de lo que ocurrio con el Prestige. De todas maneras no han tardado nada los carroñeros del PP para hacer acto de presencia en las costas de Cadiz para sacar rédito político.

 
At 13 feb 2008, 23:27:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, de acuerdo me rindo: para ti la perra gorda. El problema es que cae el consumo... pero misteriosamente la solución es cualquier cosa menos utilizar el enorme superávit económico para tratar de impedirlo...

Resuelto ese punto, podrías explicarnos este gran secreto de estado:

"El PP ha puesto en la mesa iniciativas para que la caída sea menor"

¿se puede saber cuales iniciativas son esas?... a parte de endurecer el código penal, no negociar jamás de los jamases con la ETA... y por supuesto, imponer un código de buenas costumbres para los moros...

Aunque aprovechando la ocasión, podrías explicar porque se arreglaría todo aplicando una bajada generalizada de los impuestos, ya que es eso lo que últimamente sueles repetir...

Claro que si todavía te quedan ganas, también te agradecería que me explicarás porque debería creer al PP, cuando promete esa medida fiscal... más que nada porque la última vez que llegó al poder, incumplió descaradamente ese mismo compromiso electoral.

En fin, me temo que como buen votante del PP, eres tan enigmático, desconcertante y contradictorio... como el programa electoral al completo, de tu partido político preferido.

 
At 13 feb 2008, 23:32:00, Blogger ludwig said...

sectario al uso es el que va a visitar a una persona, (como los alemanes fueron a escuchar a Hitler, los rusos a Stalin, los americanos a Bush…

Y se te olvida decir : como los fachas fueron a escuchar a Jose María Aznar hablando en tejano eso de : 'Estamous trabajando en ellow' y otras cosas aznaradas como las que me permito linkar aquí ,que no tienen desperdicio

 
At 13 feb 2008, 23:34:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, Mister X, si el gobierno no ha tomado medidas más contundentes, SIMPLEMENTE PORQUE NO ES NECESARIO... AL MENOS, DE MOMENTO.

Ya que una vez agotado ese superávit, incluso podría endeudarse para reforzar las actuales medidas (esas mismas que están aplicando casi todas las economías europeas... y también los EEUU)

Pues también en ese capítulo dispone de un margen inmenso de maniobra... de hecho, recientemente se ha reducido la deuda pública en 12 puntos básicos, siendo el líder en ese aspecto... entre los 30 países de la OCDE.

 
At 13 feb 2008, 23:35:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 13 feb 2008, 23:45:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, la comparación del matadero con los mítines del PSOE la considero muy poco apropiada en estos momentos. Porque afín al matadero parecen los mitines del PP, donde la gente acude en masa para 'anunciar' el inminente fin del mundo...

 
At 13 feb 2008, 23:49:00, Blogger ludwig said...

Así pasa, que si te dicen que digas que si ponen en duda la economía digas que eres un falso patriota,

Te vuelvo a repetir lo que ya dije en la entrada anterior :

Según el diario 'The Economist' ,(ese en el que trabaja el Sr, Aznar ,el de las Azores), España se sitúa entre los cuatros paises de entre las trece grandes potencias ,con mayor crecimiento económico.

Lo dice nada menos que 'The Economist' ,que ,no es por nada pero creo que escribe gente que sabe de economía.

Claro, que al PP le conviene que la economía vaya mal, aunque sea a costa de hundirla ellos.
¡ Patriotas de pacotilla !

que si te sueltan reformas para la inmigración les llames racistas,

¿Es que no te parecen xenófobas las declaraciones del Sr. Cañete?


que si pides explicaciones por el “New Flame” o por los 250.000 euros en reformas del ministro de justicia les llames mentirosos

No creo yo que este gobierno vaya a mentir como lo hizo el anterior gobierno con el Prestige, que no dijo casi ninguna verdad.

Ahora encima os crecen los enanos, y vuelve otra vez el caso Trillo a la palestra.

¡ No vais a ganar las elecciones ni aunque os encomendeis a la virgen de Lourdes!

 
At 13 feb 2008, 23:59:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 14 feb 2008, 0:00:00, Blogger ludwig said...

eres tremendamente cómico y patético porque tú mismo asistes a escuchar las palabras del califa Zapatero.

¡Cago en la mar !, ahora porque te salga a tí de los cojones no puedo ir a escuchar las palabras de Zapatero.
¡ Manda huevos !

Y es que mucho miles como yo somos patéticos por ir a escuchar las palabras de alguien.

El Vista Alegre no pudo escucharle ni la mitad de la gente que fué a verle porque no cabían. Hoy en Sevilla ,Zapatero ha tenido que dar el miting en la calle ,porque había tanta gente que en el local donde iba a hablar la mayoría no cabían.

En cuanto a la popularidad de Zapatero, solo tienes que leer las encuestas de valoración : Zapatero tiene una valoración de 5,7 en cambio Rajoy un 3,8. La popularidad ha ido creciendo y ahora está en su máximo desde las últimas elecciones.

En cambio ,(lo dicen los periódicos) la popularidad de Sarkozy está bajando en picado, la de Merkel también aunque menos.
La popularidad de Bush ya ni te cuento.

 
At 14 feb 2008, 0:04:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 14 feb 2008, 0:07:00, Anonymous Anónimo said...

Sarkozy seguro que le importa poco que baje su popularidad con los viajes que se da y teniendo la que le calienta la cama. Pero sigue siendo el presidente de Francia, ya puede caer más simpático Senegole Royal que esa poco puede hacer.

Y tú puedes ir donde te plazca, faltaría más…, pero después no acuses a los demás de lo que tú eres y tampoco me digas cifras de quienes van a visitar a Zapatero que a Hitler también le visitaban muchos más y no por ello era más bueno…,¿o si?. Y ese si que tenía popularidad en Alemania.

 
At 14 feb 2008, 1:40:00, Anonymous Anónimo said...

Por favor, disculpadme por este off-topic, en el día de San Valentín y dedicado a los enamorados, a todos...

 
At 14 feb 2008, 2:23:00, Anonymous Anónimo said...

uy, que tensos estais todos, se nota que os la va alta tension...

Como a ZP

LH

 
At 14 feb 2008, 11:50:00, Blogger ludwig said...

Sr. X :

Me dá igual lo que pienses de los mitines del PSOE , y me dá igual tu comparación con los nazis ( recurso utilizado por los que no tienen argumentos).

Yo ,a pesar de todas tú críticas de sectario o de nazi, seguiré asistiendo a todos lo mitines que me salgan de los huevos ¡ Faltaría más !

 
At 14 feb 2008, 11:54:00, Blogger ludwig said...

Ayer en el programa de Gemma Nierga en la SER ,en un debate , una senadora del PP , diciendo :

'La oblación del Clítoris es costumbre española'

Y se quedó tan ancha.

Para colmo ,no rectificó.


¡ Vergúenza ajena dá escucharles !

 
At 14 feb 2008, 11:59:00, Blogger ludwig said...

Y esta mañana en la SER ,ha quedado en evidencia la señora Cuaresma.

A la pregunta de Francino ,contesta que no piensa restituir al doctor Montes en el Hospital de Leganés. A continuación sacan de la hemeroteca unas palabras suyas de hace unos meses diciendo: Si se demuestra su inocencia, se le readmitirá en su puesto.

Estos carroñeros de la gaviota ,como van a cumplir sus promesas electorales si han demostrado que no son capaces de cumplir cosas mas sencillas.

 
At 14 feb 2008, 13:21:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'Estos carroñeros de la gaviota ,como van a cumplir sus promesas electorales si han demostrado que no son capaces de cumplir cosas mas sencillas'

Da igual lo que diga la justicia ludwig, ellos están por encima de la justicia y de las leyes. Si ellos (los peperos) creen que el Dr Montes es el anticristo en persona, da igual lo que diga la justicia, ellos se lo cargaran.

 
At 14 feb 2008, 13:33:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, en primer lugar baja el tono conmigo que para nazi ya estás tú tonto los cojones. Como se puede ser tan subnormal de decir que el que compara con nazis es por falta de argumentos para renglón seguido llamar directamente nazi al que le estaba reprochando lo mismo que después se el hace, (haz lo que digo peor no hagas lo que hago). Te podría comparar con los que asisten a las charlas en las sectas del barrio, o las charlas de Stalin, o las charlas de Mao, de Castro…, pero como eres cortito hay que darte ejemplos notables, contundentes y que odies, si no te me pierdes…, todo sea que te mencione dictadores de izquierdas y te me pongas cachondo y casi me alabes por comparte con los miles de borregos que les escuchaban.

Por supuesto que puedes asistir donde te salga de los cojones mentecato, lo que no puedes es ir diciendo en base te caigan bien o mal quien es sectario o no cuando la máxima expresión de hombre sin libertad intelectual y cautivo de una idea es aquel que va a esos mítines.

Por otro lado te gustara saber que Solbes en la edición hoy impresa del 20 minutos casi halaga a Pizarro…, solo dice que el tiene más experiencia que Pizarro y que su modo de ver la economía es como dirigir una empresa. El día que Solbes diga que en vez de la SER o RNE se cree un debate en una cadena privada, Telecinco, Antena 3…, para que todo sea riguroso y nada sectario o con apoyos a un candidato se podrá hacer, mientras como es lógico no.

Finalmente una observación…, muy tonto tienes que ser para decirme ayer que se hace difícil leerme para seguir contestándome. ¡Personaje!, trátate lo que tengas en la cabeza que parece que estás sonado, al principio tenías educación, buenas formas, se podía debatir…, y según se acerca el 9 de Marzo parece que te me vuelves histérica, relájate hombre que la vida son tres días y ya vas por el segundo…, con mindunguis como tú el entendimiento entre civilizaciones tiene que ser algo de risa, algo para ver y presenciar jajaja…, luego es la derecha por supuesto la que trae la crispación…, yo creo que los que traen crispación son la gente como tú y tus alter ego en la derecha.

Sigo insistiendo acorde el tono que va tomando últimamente el blog que yo aquí soy un mero invitado…, decirme que me marche y me iré pero no consiento que ningún medio mierda me llame nazi.

 
At 14 feb 2008, 13:51:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 14 feb 2008, 14:41:00, Blogger ludwig said...

Sigo insistiendo acorde el tono que va tomando últimamente el blog que yo aquí soy un mero invitado…, decirme que me marche y me iré pero no consiento que ningún medio mierda me llame nazi.

¿ Te he llamado nazi Yo ?

Yo juraría que eres tú el que me ha llamado nazi a mí. Tus palabras han sido :
pero después no acuses a los demás de lo que tú eres y tampoco me digas cifras de quienes van a visitar a Zapatero que a Hitler también le visitaban muchos más

Y si existe crispación en este blog, no es por mi culpa ,yo simplemente me defiendo de tus insultos.
La gente que me conoce sabe que soy muy pacífico y educado, pero si alguien me toca las pelotas puedo ser desagradable

Y no hace falta que te vayas, aquí no se hecha a nadie , este es un blog progresista, muy diferente de los de la derechona.

 
At 14 feb 2008, 14:47:00, Blogger ludwig said...

Y en cuanto a lo de 20 minutos, no veo nada de malo en lo que ha dicho Zapatero.

Otra cosa muy distinta es la interpretación que se dé.

Lo raro hubiera sido si Zapatero hubiera dicho : hay que crear pasividad ante los ataques de la derechona.

Porque si ellos pueden crear una campaña de descalificación basada en mentiras y crear problemas donde no los hay (como lo del velo de las musulmanas) ,¿ Porqué la izquierda no puede reaccionar con dureza ?

 
At 14 feb 2008, 15:03:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 14 feb 2008, 16:29:00, Blogger ludwig said...

“Yo, a pesar de todas tú críticas de sectario o de nazi”.

En esa frase me refería a tus críticas (hacia mí) de que yo era sectario o nazi.

Creo que ha sido error de interpretación tuya de esa frase.

 
At 14 feb 2008, 16:37:00, Blogger ludwig said...

Por esa razón buscan la crispación, caldear el ambiente, le gusta seguir el juego, necesita que exista tensión

No me digas , yo pensaba que la crispación era exclusiva de los de la gaviota , que no han hecho otra cosa en toda la legislatura que crispar la vida política ,inventandose situaciones que no se corresponden con la realidad.
Ni España se rompía , ni la economía andaba mal, ni nada de nada, pero ellos, azuzados quizá por el personajillo del bigote moviendo los hilos , erre que erre seguían insistiendo en hacernoslo creer.

 
At 14 feb 2008, 17:37:00, Blogger Fernando Delgado said...

"Sigo insistiendo acorde el tono que va tomando últimamente el blog que yo aquí soy un mero invitado…, decirme que me marche y me iré pero no consiento que ningún medio mierda me llame nazi"

El único medio mierda que hay por aquí es usted señor x... después de lo que has echo te permites venir ahora insultando a la gente. Pues ya me has tocao la moral mierdecilla embustero.

 
At 14 feb 2008, 17:47:00, Blogger My Name is Taylor said...

Prima, con tu permiso:

Se acuerda de mí mi brigada???

Me dijistes que eras legionario, me dijistes que eras brigada, y a esta gente le has dicho que eras teniente... hasta que ha venido uno de los tuyos y te a desenmascarado.

Te voy a dar el matarile de este blog señor x... me parece muy grave que te hagas pasar por militar para soltar tus arengas fascistas y para intentar imponer tu miopía ultraderechista a los demás.

Ahora te permites insultar y pegar cuatro voces a gente que es diez mil veces más inteligente de lo que tu serás jamás... y lo haces presionando y intentando amedrantar diciendo que eres militar.

Tu eres un pringao borrachuzo, y para chulo tu, chulos mis cojones.

Si mi prima no te ha dado pasaporte es porque le dije que te dejara postear en este blog tus fobias hispánicas, en solidaridad por ser un legía como lo fuí yo.

Pero en vista de que no eres más que un fantasma comemierdas borrachuzo, te doy yo el matarile.

Ahora te voy a borrar los comentarios que me salga del nabo, para que veas lo chulo que soy... y si quieres más envíame un emilio.

Podrás volver a postear siempre y cuando durante un mes seguido antes de tus intervenciones pidas perdon a toda la gente que has engañado de este blog, y luego también tienes que pedir perdón a los militares españoles por hacerte pasar por uno de ellos.

Te a quedado claro makey???

 
At 14 feb 2008, 18:10:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 14 feb 2008, 19:29:00, Blogger My Name is Taylor said...

Oiga señor x mr cuentos no veo sus disculpas al principio... ya sabes lo que toca.

 
At 14 feb 2008, 19:38:00, Blogger RAUL said...

yo ya lo dije pero nadie me hizo caso, conste que en la mayoria de las veces coincidia bastante con los planteamientos de Mr. X, pero me toca mucho las narices que alguien intente aparentar sobre un mundo en el que llevo casi la mitad de mi vida.

SALUDOS

 
At 14 feb 2008, 22:06:00, Blogger ludwig said...

Cid Rojo:

!Bienvenido! , yo te daba por desaparecido porque hace mucho que no aparecias por aquí.

Me gustaría saber ¿porque descartas que Mr. X ,no ha podido ascender en la escala militar y haber pasado de brigada a teniente ?

Ahora solo falta que aparezca también Anacreonte, que no sé porqué motivo hace tiempo que no nos obsequia con su visita.

Si le ves o hablas con él ,dale un fuerte abrazo de mi parte.

 
At 14 feb 2008, 23:34:00, Anonymous Anónimo said...

He leido en la prensa algo realmente inquietante, el conservadurismo que parece que trata de instalarse en Europa. De hecho la propuesta de reducción de la edad penal, por parte del PP, tuvo un precedente hace poco en Gran Bretaña... aunque el Tribunal de Estrasburgo fue muy contundente en contra de esa posibilidad. De hecho la pertenenencia a la UE, impone una armonización de todos los estados en términos de seguridad jurídica... debido al libre tránsito de personas y capitales.

¿lo sabrá el PP? ¿les importará, acaso? ¿tendría, verdadera intención de llevar a la práctica esa disparatada propuesta?...

El caso es que la iniciativa no viene acompañada de datos solventes, los cuales pudieran justificar la alarma social, la cual podría forzar el promover cualquier cambio en el código penal vigente. Pues parecer ser que los delitos cometidos en la franja de 15-17 años apenas han aumentado... mientras que los causados por debajo de esa edad se han mantenido estables. De modo que es lo mismo de siempre: asustar a la ciudadanía sin motivo ¡Que viene el lobo!... para intentar auparse hasta el poder.

Algo parecido sucede con la polémica artificial de la inmigración, donde maliciosamente se evita el separar el segmento de población inmigrante en situación regularizada, respecto de la inmigración malvive entre nosotros, en situación irregular. Así, se repite hasta la saciedad que la población carcelaria es mayoritariamente inmigrante... mientras se oculta sistemáticamente, otro dato que confirma como la inmigración en situación legal, delinque en una proporción significativamente menor que los españoles de origen autóctono. Lo cual no deja de ser bastante curioso.

Pero todo ese acoso mediático, la abalancha constante de medias verdades, ciertamente inquieta a muchos españoles de buena fe. Una gente de cierta edad que ya ha perdido buena parte de su vitalidad y seguridad en si mismos... y por tanto son especialmente proclives a sentirse atemorizados, cayendo en la tentación de añorar tiempos pasados, Cuando el orden —y el palo y tente tieso— eran la divisa más común. Eso sin olvidar que por entonces escaseaban los negros, moros, sudamericanos, y la gente exótica o de origen diverso. Al fin y al cabo, por entonces lo realmente cotidiano era que los españolitos intentaran fugarse al extrangero... y no justo al revés, como en la actualidad.

Son tambien aquellos mismos que se escandalizan por la violencia doméstica, infantil o de las bandas inmigrantes. Pues por supuesto, hace medio siglo los españoles eramos mucho más tolerantes y desde luego mucho menos machistas (es una ironía, evidentemente) Pero lo que si había era mucho miedo, incluso auténtico terror hacia la autoridad, o a cualquier cosa que vistiera con uniforme (incluido el conductor de un autbús)... eso por no olvidar el papel decisivo de la censura. Seguramente, el eslogan "España va bien" lo debieron inventar por entonces... y anticipándose algunas décadas a sus cachorros ideológicos, quienes dada su pobreza doctrinal, se decidirían a hacer un 'remake'.

Sin embargo España, pese a haberse convertido en muy poco tiempo en una realidad muy diferente —y mucho más compleja e interesante— también se ha convertido en un modelo y una referencia como sociedad. Incluso entre la 'creme de la creme' occidental. De hecho, la complicidad entre Europa y España resulta irresistible: somos la sal y el picante de este nuevo y exitoso guiso. Aunque todavía nos falta asumir la confianza en nosotros mismos, en nuestra verdadera capacidad, especialmente durante los tiempos difícles. Cuando tiene verdadero mérito hacerlo. Lástima que ya sabemos que no podremos contar con la ayuda de los 'patriotas de hojalata'.

El momento actual es extraordinario, irrepetible, y la incertidumbre actual solo es la prueba de ello. De hecho, en la actualidad existe una certeza: ya nada volverá a ser igual. En la historia pasada siempre se repitió el mismo arquetipo, tras la caida o fracaso de cualquier imperio, el equilibrio de poder se redefine y redistribuye hasta estabilizarse. Por el principio físico de los vasos comunicantes. Así, un poder tenderá a substituir al anterior. Vanidades estúpidas al margen, el poder descendente son los EEUU, mietras que el poder ascendente corresponderá en gran medida a Europa... y ese es el riesgo y la oportunidad. Porque Europa también se rige por los mismos principios hidrodinámicos.

No nos engañemos, la misma mierda que ha supuesto EEUU desde la guerra de Corea, es en lo que podríamos llegar a convertirnos los europeos.... y España es, hoy por hoy, el primer y único gran bastión progresista que puede resistir. Así pues, en estas próximas elecciones no solo tenemos una responsabilidad con España, sino también con Europa y quizás con todo el planeta. ¿cuando duraría la alianza de civilizaciones con Rajoy, Sarkozy, Brown, Merkel y cualquier presidente de los EEUU?....

De hecho, la gran incógnita actual respecto al futuro, tanto para lograr la estabilidad economica como para la garantizar la paz y el progreso —y cuya ausencia padecerán los más débiles, incluso en los países más fuertes— reside en la duda de si Europa asumirá con la valentía que requiere la situación, el liderazgo moral que discreta —pero dignamente— se ha acreditado durante las últimas décadas. Es el momento de asumir iniciativas y actuar... pues ya no están los yankees dispuestos a joder por su egoísta interés, o nacionalista interés.

 
At 15 feb 2008, 0:11:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

Haz lo que quieras cid rojo, estás en tu casa.

Me pareció muy mal que cuando mr x dijo que se iba a Afganistan, a los dos días apareciera por aquí un tal Esteban Rosador, que casualmente también escribía tochos infumables y, que casualmente, cuando AnaCreonte descubrió que era un farsante y se fué, regresó oportunamente de Afganistan el mr x.

'Una gente de cierta edad que ya ha perdido buena parte de su vitalidad y seguridad en si mismos... y por tanto son especialmente proclives a sentirse atemorizados, cayendo en la tentación de añorar tiempos pasados, Cuando el orden —y el palo y tente tieso— eran la divisa más común'

EXACTO, los peperos saben que ahí es donde tienen su posible granero de votos, en el miedo a lo nuevo, a lo diferente, a la incertidumbre etc.etc. Afortunademente, creo que la globalización es algo que va en contra de ellos y de sus miedos, pues la globalización permite una más rápida asimilación de los cambios que estamos viviendo.

'Así, se repite hasta la saciedad que la población carcelaria es mayoritariamente inmigrante...'

Con esto hay una realidad que NO podemos negar: los inmigrantes han ocupado el estrato social más bajo de la sociedad, desplazando a los Españoles hacia arriba un nivel.

Por lo tanto, están más expuestos a la marginalidad social, económica o laboral. Esto es algo que deberíamos entender y no hacer demagogia con ello como hace el Pp.

Donde realmente se ve si una sociedad sufre un aumento de la delincuencia aparejada a los inmigrantes, NO es viendo cuantos inmigrantes (la nueva clase baja) cometen delitos, sino viendo cuantos delitos se producen por cada cien mil habitantes.

Así, vemos que hoy en día se producen menos delitos que hace 10 o 15 años por ejemplo, independientemente de quien los cometa o de la repercusión social que tenga debido a los medios de comunicación.

'mietras que el poder ascendente corresponderá en gran medida a Europa...'

El otro día ví la progresión de universitarios en China en estos últimos años y las previsiones para dentro de diez años: las cifras daban miedo suga.

Como nos encerremos en el miedo y la regresión derechista e ignorante que propugnan los partidos conservadores, estaremos perdidos y no pintaremos nada en el mundo muy pronto. Por eso yo voy a votar a Zapatero, para no quedarme atrás.

 
At 15 feb 2008, 8:52:00, Blogger ludwig said...

Suga:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que debemos conseguir que España ,en lugar de ser la reserva espiritual de Europa ,pase a ser la reserva progresista de Europa.
No obstante discrepo contigo en que el conservadurismo esté avanzando en Europa. Ten en cuenta que Sarkozy ha defraudado a los franceses y que su popularidad ultimamente ha caido en picado y lo mismo ocurre con Merkel aunque en menor medida.
También ten en cuenta que la popularidad de Bush está por los suelos ,y un pólitico progresista es el favorito a llegar a la Casa Blanca.

Estoy de acuerdo en que todos debemos votar y animar a todos a que voten por el PSOE u otra opción progresista, porque aunque casi con seguridad las elecciones las tenemos ganadas, no debemos de ninguna forma bajar la guardia y debemos de ir hacia la mayoría absoluta ,y ya de paso hechar al PP de Madrid.

¡ No pasarán !

 
At 15 feb 2008, 8:54:00, Anonymous Anónimo said...

Uy, uy, uy.

La siempre sana censura otra vez por este blog. Pero que cenutrios que sois que elilminais al unico tipo que decia cosas coherentes. Venga majetes, continuad con lo vuestro : a haceros pajillas mutuamente, pero sin mariconerias como decia el gran Torrente...otro gran progresista, jua, jua, jua,

La cabra tira al monte

jua, jua,jua,

Y estos son los que respetan la libertad de expresión.

Viva el pensamiento único.

ciertamente sois unos nazis

Saluditos

 
At 15 feb 2008, 8:55:00, Anonymous Anónimo said...

"¡no pasaran!"

Tipico ejemplo del gilipollas al que le han lavado el cerebro, y el tarugo presume de ir a los mitines del partido de los Gal

Joer, como esta el patio

 
At 15 feb 2008, 10:37:00, Anonymous Anónimo said...

"ludwig dijo...

Estoy de acuerdo en que todos debemos votar y animar a todos a que voten por el PSOE u otra opción progresista, porque aunque casi con seguridad las elecciones las tenemos ganadas, no debemos de ninguna forma bajar la guardia y debemos de ir hacia la mayoría absoluta ,y ya de paso hechar al PP de Madrid.

¡ No pasarán !"

NO USAIS MÁS QUE SUBTERFUGIOS Y FRASES GRANDILOCUENTES, PERO EN REALIDAD ESTAIS APESEBRADOS.

EL 9-M MOVILIZACIÓN ANTIFASCISTA. OS QUEREMOS A TODOS CON PALOS Y PIEDRAS ANTE LOS COLEGIOS ELECTORALES PARA EVITAR QUE LOS TARDO-FRANQUISTAS PUEDAN ENTRAR EN ELLOS A VOTAR.

LA DERROTA DE LOS FACHAS NO LLEGARÁ CON VOTOS, SINO CON PALOS Y PIEDRAS.

Y AL ASALTO.

 
At 15 feb 2008, 10:40:00, Anonymous Anónimo said...

SE SABÍA QUE ESE MR. X ERA MÁS FALSO QUE JUDAS.

ESE FACHA NOS INSULTO A VARIOS GRAVEMENTE.

ES COMO LOS CURAS. SE METEN CON LOS MARICONES Y EN REALIDAD LAS PRIMERAS MARICONAS SON ELLOS MISMOS.

Y DECÍA EL TIO QUE ERA MILITAR Y QUE HABÍA ESTADO EN EL IRAK Y CASI QUE HASTA EN EL VIETNAM. MANDA COJONES LA COSA

 
At 15 feb 2008, 10:58:00, Blogger ludwig said...

Yo no me creo que el Sr. X, un señor tan insistente en sus tesis, vaya a abandonar este blog.

Yo lo que creo es que como militar que es ,acudirá a la técnica del camuflaje y se infiltrará como anónimo o con otra identidad.

 
At 15 feb 2008, 11:48:00, Blogger ludwig said...

LA DERROTA DE LOS FACHAS NO LLEGARÁ CON VOTOS, SINO CON PALOS Y PIEDRAS.


Te equivocas, anónimo , llegará con una voz unánime de todos los demócratas que dirán ¡Basta! a los agoreros, comspiraniocos, cenizos y profetas del apocalipsis.

 
At 15 feb 2008, 11:50:00, Blogger ludwig said...

Como sé que alguno se ha molestado, lo vuelvo a repetir :

¡ NO PASARAN !

 
At 15 feb 2008, 12:48:00, Blogger RAUL said...

"Me gustaría saber ¿porque descartas que Mr. X ,no ha podido ascender en la escala militar y haber pasado de brigada a teniente ?"

Te voy a contestar a esto, para que veas por que no me cuadraba lo de que Mr. X era militar.


El dijo que era teniente de la escala superior con 24 años y que habia estado en Irak, bien de Irak nos fuimos en el 2004, hace casi 4 años y la carrera militar son 5, por lo tanto para eso tendria que haber ido a irak entre el primer y segundo curso de academia, cosa poco creible teniendo en cuenta que a esta gente se la esta formando para mandar tropas, que todo es un periodo continuo de formacion desde que sales de la academia de teniente (mandas una seccion) hasta que llegas a los empleos de coronel o general que mandas unidades completas. por lo tanto a un chico que esta en la academia no se le manda a una mision al extranjero, porque durante el tiempo que dura la mision no esta haciendo lo que debiera hacer, que es formarse.

Sobre lo de pasar de brigada a Teniente, se podria pasar, pero entra en conflicto la edad de 24 años, te explico:

Para ascender a brigada hay que estar una media de 8 años de sargento 1º, y para ascender a sargento 1º hay que estar una media de 8 años de sargento, suponiendo que entrase con 18 años, para haber llegado a brigada hubiese tenido que estar 16 años, mas 5 de carrera militar serian 23, pero es que ademas existe un limite de edad fijado en 23 años para civiles y 27 años para los que son militares, con lo que seria totalmente imposible haber pasado de brigada a teniente de la escala superior, a menos claro que fueses sargento con 2 años de edad.


A mi no me cuadraban algunas cosas que contaba del ejercito, pero bueno como eran cosas mas o menos generales pues pense que podian ser fallos de expresion o de escritura, pero cuando solto que era teniente con 24 años y lo de irak pues ya es que era imposible, a parte que como dije aqui actualmente no hay ningun teniente de 24 años en el ejercito de tierra y solo hay 2 con 25

 
At 15 feb 2008, 13:18:00, Anonymous Anónimo said...

"LA DERROTA DE LOS FACHAS NO LLEGARÁ CON VOTOS, SINO CON PALOS Y PIEDRAS"

ja, ja, la declaracion de intenciones mas honesta de este puto blog...y no te olvides de la censura.

 
At 15 feb 2008, 13:19:00, Anonymous Anónimo said...

"!Como sé que alguno se ha molestado, lo vuelvo a repetir :

¡ NO PASARAN !"

no molesta gilipollas, solo provoca risa

ja, ja,

 
At 15 feb 2008, 13:21:00, Anonymous Anónimo said...

"Yo no me creo que el Sr. X, un señor tan insistente en sus tesis, vaya a abandonar este blog."·

No capullo, no se va. Ya se encargan tus amigüitos de censurarle, ja, ja,

 
At 15 feb 2008, 13:21:00, Anonymous Anónimo said...

...Y no nos olvidemos de las "bragitas" de Luwdig.

 
At 15 feb 2008, 13:30:00, Anonymous Anónimo said...

ANÓNIMO PONTE EL DODOTIS Y CHUPAME LA POLLA.

TE QUEDA MÁS TIEMPO EN LA OPPOSICIÓN QUE AL CÁDIZ EN SEGUNDA.

 
At 15 feb 2008, 13:31:00, Anonymous Anónimo said...

REITERO: LA DERROTA DE LOS FACHAS NO LLEGARÁ CON VOTOS, SINO CON PALOS Y PIEDRAS

 
At 15 feb 2008, 13:40:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, creo que antes me expresé mal, en realidad me refería a la amenaza o riesgo que pende sobre Europa, de tomar un giro hacia posturas conservadoras. Tendencia que incluso podría acentuarse al invertirse los papeles en el escenario internacional, por el fiasco y un hipotético cambio progresista en los EEUU. Sarkozy es un ejemplo radical de ese nuevo estilo, alguien que hizo su carrera como alcalde del municipio más elitista de toda Francia, alcanzando el máximo poder mediante traiciones en su propio partido, con la demagogia y el abuso su apariencia pública. Pues su labor como ministro de interior, único cargo gubernamental que ejerció previamente a su elección presidencial, solo podría calificarse como mediocre o calamidad... por cierto, cuantas coincidencias con el sr. Rajoy.

Como decía, basando todo su éxito en la manipulación de su imagen, ya que justo antes de la crisis de las subprimes, viajó a los EEUU (con los muchos gastos pagados por un amiguete millonario) para recibir instrucciones precisas y directas de mr. Bush... ya que a su regreso pretendía imponer al gobernador del BCE, el sr Trichet, y sin el menor recato, una política monetaria mucho más conveníente para el interés de EEUU que de la propia UE... o sea, dejar caer la cotización del dólar respecto al euro. Para que los Europeos financiaramos de ese modo las chapuzas yankees. Aunque curiosamente, en lugar de destacarse ese escandaloso comportamiento, la polémica se limitó a comentar una foto publicada en la revista Paris-Match, donde le retocaron los michelines. Una situación ochornosa y más propia de la prensa rosa.

Pero lo que realmente me preocupa es que durante el pasado reciente, estaba muy asumido que el poder lo ejercía unilateral e indiscriminadamente los EEUU, mientras Europa siempre se amoldó y acomodó al papel secundario o de comparsa, siendo aquello que llamaron el 'poder blando', más bien una influenciaque un poder real. Ahondando en proupestas multilateralistas y en clave pacífica, preventiva o dialogante... pero ahora la incógnita será saber si será capaz de ejercer el poder —que simplemente ha quedado vacante— conservando ese espiritu, que ya se había convertido en su seña de identidad, y proporcionandole reconocimiento y cierta autoridad moral. Al fin y al cabo el abuso de poder, como tal, es una tentación que solo puede afectar a quien efectivamente, ostenta algún poder. Ese es el dilema del futuro europeo...

Aunque por suerte, parece que Alemania y España están en condiciones de liderar la iniciativa continental. Pues si en Gran Bretaña hasta la izquierda parece más bien de derechas... en Alemania hasta la derecha parece izquierdista. El caso español es siempre más desconcertante e imprevisible: o tendremos a los fachas más radicales de Europa en el Gobierno... o bien a la izquierda más ilusionante, más progresista, más europeista... y por supuesto más favorable a proteger el legado reciente de la diplomacia europea.

 
At 15 feb 2008, 13:58:00, Anonymous Anónimo said...

Por su profesionalismo de sangre fría, los atentados con bomba de Madrid el 11 de Marzo de 2004 dejaron todas las marcas de una operación de bandera falsa del Mossad Israelí. Uno de los aspectos más interesantes de este particular ataque de “terror islámico” fue un caso extraño en el que el plan tuvo un resultado totalmente opuesto al esperado.

Los bombardeos del tren ocurrieron en marzo del 2004, aproximadamente un año después de que 1 millón de españoles se sumaron a otros 30 millones alrededor del mundo en protesta contra la inminente invasión a Irak y en un contexto de rechazo abrumador sobre la presencia de tropas españolas en Irak.

Los planificadores del Mossad estaban indudablemente convencidos de que un ataque sin previo aviso involucrando un gran número de civiles Españoles y atribuido a “Al-Qaeda” no solo afectaría el pensamiento de la opinión pública española forzándola a alinearse detrás de la guerra contra el terror y en contra de los “terroristas islámicos”, sino que también aseguraría un nuevo mandato del Primer Ministro y partidario de la causa de la guerra, José María Aznar (tres días antes de que la invasión a Irak comenzara el 19 de Marzo de 2003, Aznar se reunió con Bush y Blair en las Azores para un largo y tendido fin de semana de conversaciones sobre cómo vender mejor a las masas la invasión a Irak).

Por estas razones el Mossad eligió el 11 de marzo de 2004, tres días antes de las elecciones generales para perpetrar su ataque sin previo aviso en los trenes de Madrid, en los cuales viajaban muchos trabajadores de clases bajas e inmigrantes.

En Madrid, en plena hora pico de la mañana del 11 de Marzo de 2004, diez explosiones tuvieron lugar a bordo de cuatro trenes, causando la muerte de 191 personas e hiriendo a otras 2050. Lo extraño es que los ataques ocurrieron exactamente 911 días después de los ataques del 11-S en Nueva York y Washington y esto fue interpretado por la fiscal Olga Sanchez como un claro simbolismo Kabalístico Judío ortodoxo. De todas maneras, como hemos dicho, el ataque no tuvo la respuesta que el Mossad esperaba. Mientras que el Mossad dejó cuidadosas pistas apuntando a “Terroristas Islámicos”, la población española, lejos de culpar a Al-Qaeda, culpó a Aznar y a su gobierno por haber despertado la ira de los “Terroristas Islámicos” al enviar tropas españolas para participar en la cruzada Israeló-americana en Irak, por sobre la voluntad de los españoles.

Otro dato interesante de este evento es que parece bastante claro que el gobierno de Aznar estaba en total desconocimiento de que el ataque iba a suceder – (El Mossad operó aparentemente con completa independencia, lo cual requiere una significativa influencia y control) – ya que apenas ocurrido, el gobierno, sin evidencia alguna, intentó culpar al grupo separatista vasco ETA. Esto se debió a que las autoridades pensaron que era poco probable que se tratara del Mossad, visto y considerando el clima político y social del momento, y porque un ataque de Al-Qaeda sería el toque de muerte para cualquier gobierno que apoyara a los EE.UU. Es lógico entonces pensar que si Aznar hubiera recibido un previo aviso de los ataques, seguramente habría informado a los perpetradores que estos eran una muy mala idea para apoyar a su gobierno y para que la población se alineara a la guerra del terror.

Gracias a la forma meticulosamente psicopática en la cual el Mossad lleva a cabo su trabajo, simplemente no había manera de que Aznar convenciera a la población española de que ETA era la responsable porque, como ya mencionamos, el Mossad había preparado muy bien un detallado camino de pistas de “evidencia” que señalaban a los “Terroristas Islámicos” incluyendo versos ubicuos del Corán y que además los “terroristas” se habían hecho volar en pedazos en un departamento 3 semanas luego de los ataques. Todo muy oportuno.

El gobierno español tuvo pues que lidiar con una doble explosión, ya que no solo los medios fueron provistos de “pruebas” de que “terroristas islámicos” habían llevado a cabo el ataque, sino que además el gobierno de Aznar quedó expuesto por haber mentido a la población española al hacer responsable casi inmediatamente a ETA.

En una gran demostración de poder del pueblo, 11,4 millones de españoles salieron a las calles, casi el 30% de su población total.

Como resultado, en las elecciones que tuvieron lugar dos días después, el gobierno socialista de Jose Luis Zapatero ganó de forma arrasadora.

En la misma semana Zapatero confirmó que las tropas españolas se retirarían de Irak.

Durante el ataque israelí sobre civiles libaneses en 2006, el primer ministro español se hizo presente en un encuentro de jóvenes socialistas donde unos jóvenes palestinos le entregaron una bufanda de su país. Zapatero, se la colocó debidamente sobre el cuello y permitió sacarse algunas fotografías que fueron difundidas en todos los periódicos.

Zapatero con el palestino Kaffiyeh

Ese mismo día, Zapatero acusó a Israel de utilizar una “fuerza abusiva” y declaró que “nadie debe defenderse utilizando una fuerza abusiva que no protege a seres humanos inocentes”.

Como no es de sorprender, Mauricio Hatchwell, miembro de la pequeña comunidad judía de España, respondió acusando a Zapatero de ser antisemita, básicamente por haber dicho la verdad.

El ministro de asuntos exteriores de España, Miguel Angel Moratinos, no tardó en contrarrestar la acusación declarando que uno puede ser un aliado leal de Israel y aún así puede criticarlo sin ser antisemita. De hecho, le dijo personalmente a Hatchwell que no repita tales críticas sobre el gobierno:

“Que esta sea la última vez que usted publica tales denuncias expresando que el gobierno español es antisemita”

El punto de todo esto es que tenemos una situación donde el actual gobierno español fue esencialmente ayudado por el Mossad a entrar en el poder, y aún así es uno de los más críticos hacia Israel.

Así que el Mossad no obtuvo el resultado esperado tras los atentados en Madrid. Supongo que algunas cosas no salen como uno las planea. Sin embargo, los ataques están lejos de ser el último intento de Israel por alinear a la población española con la visión psicopática del mundo que pretenden imponer los gobiernos estadounidense e israelí. El Mossad, y sus banqueros internacionales, no son de los que abandonan fácilmente la tarea al fallar. Cuando una táctica no funciona, existen otros métodos y medios.

Recientemente, la economía española se ha visto en problemas, específicamente el mercado local ha experimentado un serio “boom” durante los últimos 5-10 años con los precios de propiedades y desarrollo saliéndose un poco más que fuera de control (incluyendo la corrupción que acompaña). Recientemente, el gobierno de Zapatero introdujo nuevas leyes para prevenir que los propietarios codiciosos escaparan del crimen (literal y figurativamente), la peor parte de ellos concentrados en la costa sureña de Marbella (incidentalmente un paraíso para el negocio mundial de las drogas y lavado de dinero del Mossad, CIA y MI6, entre otros).

Hace un par de semanas, esta noticia apareció en el UK Telegraph:

España enfrenta crisis sobre reservas desaparecidas - ¿Donde ha ido todo el dinero?

Las reservas de España han caído a pique dejando al país expuesto a una posible crisis bancaria si el mercado de propiedades pasa del boom a la crisis.

Las reservas del Banco de España en dinero y oro extranjero han caído a 13,2 miles de millones de euros, el equivalente a 12 días de importaciones.

Durante los últimos dos meses, el Banco de España ha vendido 80 toneladas de oro, lo suficiente como para inundar el mercado mundial con lingotes. El banco ha reducido también reservas del tesoro de EE.UU., oro Británico, y otras inversiones a un índice similar.

Las reservas totales ahora han caído dos tercios desde los 41,5 miles de millones de euros a comienzos del 2002. Grecia y Portugal tienen caídas similares.

En contraste, las reservas del sistema de la eurozona se han mantenido estables. Francia (76 miles de millones), Alemania (86 miles de millones), Italia (59,5 miles de millones) han mantenido sus reservas desde el lanzamiento del Euro.

El Banco de España se ha negado a comentar sobre las ventas, dejando poco claro por qué las reservas han caído tan bajo o adonde ha ido a parar el dinero.

Parece ser que el banco ha drenado sus reservas para contrarrestar el déficit de cuentas actual, el cual alcanzó los 8,6 miles de millones de euros solo en Enero.

“La cuenta corriente está completamente fuera de control”, dijo Alberto Mattelan, economista de Inverseguros en Madrid.

“Tenemos el peor déficit de nuestra historia y el peor de todos los países del mundo occidental. Todavía no lo ve como ‘un problema en la calle’, pero puedo asegurar que es una gran preocupación para nosotros los economistas. Esto se va a poner feo en los próximos 18 meses”, declaró.

El artículo pregunta: “¿Dónde se ha ido el dinero?”. Los bancos centrales de los países no son propiedad ni son controlados por los gobiernos, el banco central de cualquier país es de hecho el acreedor de los gobiernos, y para ser viable, cualquier gobierno depende 100% de las finanzas. Al ser así, un banco central puede organizar una crisis financiera de tal naturaleza que, con la ayuda de los medios, pueda forzar a un gobierno a dejar el poder. Entonces la pregunta es, ¿Quíen maneja, en este caso, el Banco de España?

¿Los banqueros internacionales?

Es interesante que la potencial crisis financiera de España esté a punto de desatarse justo después que Sarkozy tomó el poder en Francia. El actual gobierno español es definitivamente socialista. España es el último gobierno en contra de la globalización que existe en Europa. Cuando termine el mandato, se cerrará el candado sionista-conservador. Si el gobierno socialista de España es derribado, ¿será a causa de una “crisis financiera”?. ¿Y a quién habrá que culpar? La respuesta, por supuesto, es a “nadie”, porque todos sabemos, que estas cosas “tan solo pasan”…

 
At 15 feb 2008, 14:26:00, Anonymous Anónimo said...

'mietras que el poder ascendente corresponderá en gran medida a Europa...'

El otro día ví la progresión de universitarios en China en estos últimos años y las previsiones para dentro de diez años: las cifras daban miedo suga.


China es una amenaza relativa, por otra parte parece más recomendable que Europa no acaparare el poder sino que sería más sensato compartirlo, y porqué no, también con China. De todos modos, la renta per cápita de aquel país indica que la mayoría de su población todavía están a dos cucharadas, de un bol de arroz, para caer en la hambruna...

Eso sin olvidar las dificultades que encontrarán para expandir su influencia fuera de su pais. Al fin y al cabo el pueblo chino es posiblemente, el más hedonista y materialista del planeta. Por esa razón su 'comunismo' ha evolucionado hasta alcanzar el grado de capitalismo más salvaje, sin sindicatos ni derechos humanos, casi en un régimen de esclavitud. Por eso han superado a los EEUU en su propio terreno.

Por cierto, tengo un amigo que es comercial y suele viajar por los cinco continentes, especialmente por Asia y me contó que está desesperado con los chinos, pues al parecer aquellos no tienen una ética comun con la mentalidad judeocristiana o musulmana. pues resulta imposible tener la certeza de que cumplirán sus acuerdos, pues no tienen ningún escrúpulo para romperlos un segundo después... si recibieran una oferta 1 céntimo más rentable.

Claro que chorizos los hay en toda partes, me dirás, pero el caso es que un chorizo común, de los que todos conocemos, al menos se disculparía o trataría de arreglar el asunto inventando excusas por su comportamiento, o incluso pretenderá convencernos de que no ser repetirá. Pero los chinos sencillamente no se sienten culpables en esas circunstancias, pues eso no forma parte de su 'lógica' empresarial.

Evidentemente, en América del Norte o del Sur, en Europa, Oceanía, Oriente Medio, Rusia e incluso África, muy pronto descubrirán hasta que punto es 'complejo y arriesgado' comprometerse con ellos, por lo menos hasta cierto punto... Europa también tiene el obstáculo de su oscuro pasado colonialista, pero aún así tiene más ventajas que inconvenientes.

En cuanto a la preparación académica de los chinos, tampoco me impresiona demasiado, realmente pienso que la época actual favorece a la mentalidad latina, o española... que a diferencia de la alienación maquinal, en los tiempos de la Revolución Industrial, ahora puede favorecer a quienes tienen talento para improvisar, así como cierto individualismo y polivalencia innatos.

En fin, la tecnología ha simplificado tanto los procesos y reducido los obstáculos, que la mentalidad de los viejos artesanos será más valiosa que nunca. (nota: me ha salido un comentario muy peregrino, pero realmente no creo que debamos preocuparnos mucho por los asiáticos... ni por nadie, a parte de los 'patriotas de hojalata', claro)

 
At 15 feb 2008, 16:10:00, Blogger ludwig said...

Ese que escribe como black legion (legión negra) tiene un cierto tufillo a conspiranoico.

Una teoría mas a sumar a las teorías conspiranoicas.
Interesante; antes era la ETA, luego la polícia que falseaba las pruebas, a continuación era Javier Gurruchaga que dejó una tarjeta de visita de su grupo musical en el coche que transportaba las bombas.

Y ahora (dejadme que me ria): es el Mossat.

El próximo conspiranoico vendrá con una teoría sobre hombrecitos verdes que viajan en naves espaciales y abducen a Zapatero.

 
At 15 feb 2008, 20:55:00, Blogger ludwig said...

Durante los últimos dos meses, el Banco de España ha vendido 80 toneladas de oro, lo suficiente como para inundar el mercado mundial con lingotes

y mas abajo el 'Legión negra' dice:


El artículo pregunta: “¿Dónde se ha ido el dinero?”


Pues muy sencillo :
A Moscú para comprar armas para defenderse de los facciosos.


¡Despierta ya ,hijo mio !

Estamos en el siglo XXI ,no en la España del 36

 
At 15 feb 2008, 21:00:00, Blogger ludwig said...

“Tenemos el peor déficit de nuestra historia y el peor de todos los países del mundo occidental. Todavía no lo ve como ‘un problema en la calle’, pero puedo asegurar que es una gran preocupación para nosotros los economistas. Esto se va a poner feo en los próximos 18 meses”, declaró.

¡Que miedo me das 'Legión Negra'!

¿Tendremos que hacer acopio de víveres e irnos a resguardar a un refugio nuclear?

¿ Será este el apocalipsis que se cita en la Biblia ?
¿ Será Zapatero el anticristo ,como se decía en alguna manifestación de la AVT?

 
At 16 feb 2008, 1:41:00, Anonymous Anónimo said...

marmolillo,
aquí el único que miente es zp que solo dice la verdad cuando reconoce que ha mentido si le mintió hasta a su felador particular prisaico, don iñaki, cuando le dijo que las encuestas iban bieeen...
cada vez os queda menos, tic , tac...

 
At 16 feb 2008, 1:51:00, Anonymous Anónimo said...

Si el PP gana las elecciones, los demócratas corremos peligro.

 
At 16 feb 2008, 11:47:00, Blogger ludwig said...

¿Y que decir de ese personajillo presidente de la AVT, llamado Alcaraz?

Ha manifestado que el gobierno debe dejar de hacer detenciones a etarras porque se acercan las elecciones y esos es una medida electoralista.
¡ Manda huevos, que alguien que se ha jactado de ser la bestia negra de ETA, ahora por fines electoralista nos dice que hay que parar la lucha!

¡ Valiente hipócrita !

personajillos como este al igual que Losantos , Pedro Jota y los purpurados tolerantes con la pederastía ¡ NO PASARAN !

 
At 16 feb 2008, 11:48:00, Anonymous Anónimo said...

ÚLTIMO ANÓNIMO, desgraciadamente si el pp gana las elecciones los pesebreros de la izmierda como tú que de demócratas no tenéis nada y sí mucho de sectarios marxistas leninistas, podréis seguir dando voces y haciendo lo que os venga en gana o no recuerdas como sistemáticamente, sobre todo a partir del año 2002, desde multitud de medios comunicación en españa ( tele 5, la ser, canal plus, las TV autonómicas de anadalucía, cataluña y vascongadas...) se insultaba sistemáticamente al gobierno y especialemente al presidente,y nadie decía nada, igualito que vosotros que pedís un día sí y otro también que se cierre la COPE.
Vete con tu chusma titiritero

 
At 16 feb 2008, 12:46:00, Blogger ludwig said...

tele 5, la ser, canal plus, las TV autonómicas de anadalucía, cataluña y vascongadas...


Se te olvida La 1 y Telemadrid ¿No?

Que a pesar de ser cadenas públicas maippulaban la información , hasta tal punto de que para engañar a la opinión pública y hacer creer que el atentado era obra de ETA, no vacilaron en emitir películas sobre la banda ETA.

 
At 16 feb 2008, 13:01:00, Anonymous Anónimo said...

de loque no olvido, luisito, es de que ese sectario izquierdista pijo.progre que se llama LORENZO MILÁ ( segundo felador mayor del reino), tenía un "telediario de autor" en la televisión pública estatal.
Te imaginas que actualmente estuviera en TVE presentando noticias 2, por ejemplo, Carlos HERRERA 8 POR DECIRTE UNO DE LOS MÁS SUAVES)

 
At 16 feb 2008, 13:46:00, Anonymous Anónimo said...

solves lo ha hecho todavía peor que la vez anterior, deja la misma inflación que había en 1995
si ganan los zpedos las próximas eleccciones para el mes de junio estaremos peor que en el 93- 94, lo malo es que ahora no puden tirar de devaluaciones...

 
At 16 feb 2008, 15:39:00, Anonymous Anónimo said...

Tú si que estás devaluado anónimo, porque la inflación actual es muy similar a la que teníamos con Rato, pero con una gran diferencia: por entonces la inflación no era un problema a escala planetaria, sino justo al revés... mientras que ahora si lo es.

Con el agravante adicional de unos tipos de interés que, aunque objetivamente son bajos, han aumentado en los últimos tiempos... aunque existe la expectativa realista de un importante descenso a lo largo de este mismo año.

 
At 16 feb 2008, 17:45:00, Anonymous Anónimo said...

"existe la expectativa realista de un importante descenso a lo largo de este mismo año"... en cuanto se estabilicen los precios, que es el objetivo prioritario.

 
At 16 feb 2008, 18:42:00, Blogger ludwig said...

de loque no olvido, luisito, es de que ese sectario izquierdista pijo.progre que se llama LORENZO MILÁ

No creo que Lorenzo Milá sea ni la mitad de sectario que SANCHEZ DRAGÓ ,ese que se puso las orejas de burro por haber insultado a todos los españoles y a los madrileños en particular ,que todas sus arengas las dice después de haberse puesto ciego de marihuana y que solo le falta mover la cola y lamerle con la lengua a doña Cuaresma.

 
At 16 feb 2008, 18:46:00, Blogger ludwig said...

solves lo ha hecho todavía peor que la vez anterior, deja la misma inflación que había en 1995

Os agarrais a la economía como a un clavo ardiendo porque os ha fallado todo lo demás . Pensabais dar la matraca con el terrorismo, pero solo ha habido detenciones de etarras y casi ninguna víctima.

Y es que la gaviota carroñera vuela sobre los cielos de la Península Ibérica en busca de la carroña mas adecuada.

 
At 16 feb 2008, 19:34:00, Anonymous Anónimo said...

VENGO DEL MEJOR GRUPO QUE PARIO UNA PUTA LLAMADA ESPAÑA

PUTA ESPAÑA

OK, ME CAGO EN EL REY...


http://www.youtube.com/watch?v=IET9aWBnshc&feature=related

 
At 16 feb 2008, 21:02:00, Anonymous Anónimo said...

para carroña la que va cogiendo el capullo rojo manchado de sangre desde sus or´kigenes, recordar que el maldito tipógrafo era un defensor de la acción directa, acción directa que han aplicado todos y cada uno de sus discípulos durante 130 años de historia.

 
At 16 feb 2008, 21:47:00, Anonymous Anónimo said...

Osti, yo con lo que me sigo riendo y mira que han pasado días, ha sido con lo de plantar 500 millones de árboles en 4 años. No sé si Rajoy fue abducido por su primo, si si, o mejor dicho shi shi (como habla él),el que dijo que el cambio climático era un invento. Haría falta una octava parte de la superficie terrestre para dicha plantación. Es decir, toda la amazonas repleta de árboles pero dentro de España. ¿hmmm... me faltan hectáreas, no creeis?
Ese hombre que se vaya debajo del mar a ver si sigue el prestige sancando hilillos de plastelina

http://frangirbo.spaces.live.com/

 
At 16 feb 2008, 23:02:00, Anonymous Anónimo said...

luwig y suga, escribidores de cometarios a sueldo de pepiño.
Haber:
1. de lo bien que iba la economía empezó aa hablar zetapedo deespués de que se frustrase su rendición ante en ETA ( esta por ver si ha habido una ruptura efectiva en el dialogo o es un alto en el camino), desde entonces, - la foto con botín etc, etc- la economía española se desploma a pasos agigantados ( lo que hubieráis dicho del pobre rajoy si hace dos meses se le hubiera ocurrido decir que el aumento del paro en el mes de enero iba a ser el mayor de los últimos quince años)
2 las meniras del partido de zepedo son las siguientes:
1º MENTIRA: cuando todo iba bien, que buenos somos, que bien los hemos hechos.
No habían hecho nada de nada, habiían aplicado la máxima de addam smith dejar ser dejar pasar, que los deberes ya nos lo hizo rodrigo rato en su momento y así aguantamos cuatro años.
2 MENTIRA: esto se arregla solo después de marzo. esta es la consigna, todo es pasajero y ya veréis que si ganamos las elecciones de arregla todo, la crisis es mundial ( también en los 2.002 a 2.004 las mayores economías de europa estaban en recsión y NOSOGTROS NO).
3. mentira. NO UTILIZARE LA PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO PARA INSULTAR A LA OPOSICIÓN
ETC, ETC. ETC..

 
At 17 feb 2008, 0:25:00, Anonymous Anónimo said...

LUDWIG, PEDAZO DE BORRICO CON EL CAPULLO ENTRE LAS OREJAS.
LORENZO MILÁ PRESENTÓ UN TELEDIARIO EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA ENTRE 1996 Y 2004, eso si que es pluralismo PEDAZO DE ZOTE,
CONCHITA VELASCO, QUE ES DE LAS CEJA TENÍA UN PROGRAMA EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN LAS MISMAS FECHAS
haber pedazo de sectario, dime una sola persona que no comulgue con las ideas de ZETAPEDO QUE HOY EN DÍA DIRIJA UN PROGRAMA EN LA TELEVISIÓN ESTATAL.
Respecto de la economía, solo recordarte que en toda europa de habló del milgro español al refeirse a como RATO coniguió que espña cumpliera los criterios de convergencia para netrar en la UEM.

 
At 17 feb 2008, 2:59:00, Anonymous Anónimo said...

ludwig eres tan mentiroso como los que te dan de comer.
De 1996 a 2004 NUNCA se registró la actual tasa de inflación interanual NUNCA, estamos ya en una tasa de inflación propia de de gobiernos de IZMIERDA.
Por otro lado, hasta 1998 los tipos de interés eran muy superiores a los actuales.

 
At 17 feb 2008, 8:35:00, Anonymous Anónimo said...

" dime una sola persona que no comulgue con las ideas de ZETAPEDO QUE HOY EN DÍA DIRIJA UN PROGRAMA EN LA TELEVISIÓN ESTATAL. "

Porque TVE ya no es una 'lavadora de cerebros', con Davila, Sanchez Dragó, Buruaga y Urdaci... manipulando las 24 horas. Concha Velasco no creo que presente ningún informativo, y Lorenzo Milá no acumula condenas judiciales...

" en toda europa de habló del milgro español al refeirse a como RATO coniguió que espña cumpliera los criterios de convergencia para netrar en la UEM."

No pringado, el éxito de la economía española lo reconoce incluso Angela Merkel —hasta admitiendo cierta envidia— , sin olvidar la OCDE que felicita al sistema financiero español.

La desgracia es que este momento delicado coincida con paréntesis preelectoral, limitando el margen de maniobra del gobierno. Aunque otros, solo dos días antes de una convocatoria ante las urnas, no tuvieran escrúpulos para organizar complots y mentiras conspirativas. (11m)

 
At 17 feb 2008, 9:14:00, Anonymous Anónimo said...

suga agus: ejemplo de cerebro relavado y centrifugado, treinta y cinco años recibiendo información de un único grupo mediático.
Por cierto cuando hablas de ANGELA MERKEL te refieres a "la FRACASADA"
Como se nota que el pesebre no te falla y todavía puedes llegar a fin de mes, TITIRITERO

 
At 17 feb 2008, 9:20:00, Anonymous Anónimo said...

LUDWIG pedazo de chequista " este que escrirbe como legión negraa tiene tufillo a conspiranoico" te identificas, qué pasa totalitario de mierda que haya que tener el carnet del partido de zpedo en la boca o ser sepratista para poder expresar las opiniones, qué pasa que los demás se tienen que joder leyendo tus chorrradas, las de manipuladora de la Ruby, o las de suga chupa, sin poder expresar la más mínima discrepancia.

 
At 17 feb 2008, 12:19:00, Blogger ludwig said...

haya que tener el carnet del partido de zpedo en la boca o ser sepratista para poder expresar las opiniones,


No te equivoque anónimo. Aquí cualquiera puede expresar sus opiniones, ¡ Faltaría mas!

Pero, pienso yo ,que teorías conspiranoicas fantásticas y alejadas de las conclusiones judiciales, como la de que el 11-M fué obra de ETA,de los policias, del Mossad, o fué obra de Javier Gurruchaga ,o bién de hombrecillos verdes que abducieron la los españoles a votar a ZP, no es este el blog adecuado para discutirlo .
Me imagino que habrá otros blogs como los de ufología o de ciencias ocultas que se pueden adaptar más a ese tipo de contenidos.

 
At 17 feb 2008, 12:32:00, Blogger ludwig said...

Porque TVE ya no es una 'lavadora de cerebros', con Davila, Sanchez Dragó, Buruaga y Urdaci... manipulando las 24 horas. Concha Velasco no creo que presente ningún informativo, y Lorenzo Milá no acumula condenas judiciales...

Además de esas diferencias, también hay que señalar que programas de debate como 59 segundos y otros programas de debate no se dieron nunca en los ocho años de aznarato. Siempre existía alguna excusa para no ofrecer debates en las televisiones públicas.

También es de señalar que cuando se emitían manifestaciones ,los cámaras solo enfocaban a las pancartas que interesaba al PP y nunca pancartas como las de 'No a la guerra' o 'Quién ha sido'

Y también señalar la enorme polarización que hoy existe en las televisiones autonómicas gobernadas por el PP .
Se ha llegado incluso en Telemadrid a crear un documental totalmente falso y maippulado, donde todos los personajes y sus testimonios eran falsos.

No quiero no pensarlo si en estas elecciones ganara el PP, volveríamos a la época oscura de la televisión de tiempos de Franco, cuando teníamos que enterarnos de la verdad sintonizando Radio París.

 
At 17 feb 2008, 13:09:00, Anonymous Anónimo said...

"también hay que señalar que programas de debate como 59 segundos y otros programas de debate no se dieron nunca en los ocho años de aznarato. Siempre existía alguna excusa para no ofrecer debates en las televisiones públicas."

Debate es un derivado de diálogo, y con la derecha esa opción es quimérica. Porque en realidad, lo terminantemente prohibido es pensar y razonar. La derecha nacionalista —incluidos PNV y CiU— son verdaderos expertos en anestesiar a la opinión pública.

Al fin y al cabo, no olvidemos que el debate, —cualquier debate— tiene la cualidad inevitable de movilizar al electorado... a todo el electorado, y sin distinción de sus preferencias políticas.

Sin embargo las derechas, apuestan siempre por la abstención, tratando de copiar la 'democrácia al estilo USA', donde apenas una minoría —muy privilegiada— se molesta en ir a votar... mientras la mayoría lo considera un 'tramite irrelevante y ajeno a su propio interés'.

 
At 17 feb 2008, 13:27:00, Anonymous Anónimo said...

"... teorías conspiranoicas fantásticas y alejadas de las conclusiones judiciales, como la de que el 11-M fué obra de ETA, de los policias, del Mossad, o fué obra de Javier Gurruchaga..."

jajaja, quizás por eso sucedió 911 días después del 11S (el teléfono de urgencias)

En realidad el Mossat tiene las manos pringadas en casi toda la política exterior yankee de los últimos 40 años. Es lo que sucede cuando alguien elige como amistades a tiranos como los saudíes, a la extrema derecha de los EEUU... y al complejo industrial armamentistico (Israel es la cuarta potencia mundial en el comercio de armas)

Aunque personalmente, cuando cuatro tipos deciden 'escarmentar' a otro, tampoco me interesa demasiado saber cual de ellos asestó la puñalada mortal... mientras otros dos le sujetaban por cada brazo y un tercero vigilaba que no viniera la policía, o distraía a los eventuales curiosos. Que la 'víctima' no fuera precisamente la madre Teresa de Calcuta, tampoco es una excusa válida...

Israel es un estado ocupador, abusón e indeseable, y demócrata solo en apariencia, pues una minoría fanática, mesiánica, y ultra derechista se impone sistemáticamente a la mayoría de la población israelí... la cual hace 40 años que viene manifestándose en las encuestas que prefiere olvidarse de las pretensiones colonialistas y anexionistas sobre Gaza o Cisjordania. Lo cual patrocina tanto el ejército como los presupuestos de Israel.

De modo que es totalmente innecesario inventar acusaciones paranoicas —o directamente antisemitas— para poder denunciar una realidad tan evidente. De hecho, hacerlo es otorgarles una gran ventaja —o excusa— a los sionistas, que desde luego no se merecen ya a estas alturas.

 
At 17 feb 2008, 13:31:00, Anonymous Anónimo said...

ejemplo de 2objetividad informativa"
ayer la tv pública dio más importancia a la manifestación de doscientos invertidos ante la sede del PP ( además de invertidos desagradecidos porque el ayuntamiento de Madrid les acaba de dar una suculenta subvención)en la que comieron salchichas y tortillas ( es suponer que francesas porque todo lo que signifique ESPAÑA les produce uritcaria), dirigidos por el subvencionado y mediático Izaguirre, que a una MNIFESTACIÓN DE ENTRE 50000 Y 100000 personas afectadas por forum y afinsa que el mismo día tuvo lugar en Madrid contra el desgobierno de zmierda.
Esta es la objetividad de los pendamientos únicos de chiupa suga y ludwig que se la chupa,
No desprecies a los conspiranoicos cuando tú sigues negando la MATANZA DE PARACUELLOS y ensalzando a su ASESINO.

 
At 17 feb 2008, 15:42:00, Anonymous Anónimo said...

"...una MNIFESTACIÓN DE ENTRE 50000 Y 100000 personas afectadas por forum y afinsa que el mismo día tuvo lugar en Madrid contra el desgobierno de zmierda."

En el año 2002 el Ministerio de Economía (Rato) recomienda invertir los ahorros en el Fórum Filatélico. De modo que, en rigor, la manifestación sería contra el anterior gobierno... de todos modos aquella estafa seguía el patrón del viejo 'timo del tocomocho', consistente en aprovecharse de la avaricia y escasa ética, de la propia 'víctima'.

Porque se trataba de un negocio piramidal —y casi un ejemplo de manual— donde nadie tuvo ni el menor interés por entender otra cosa, más allá de ver como se multiplicaba especulativamente su capital... invertido en un valor claramente artificial, pues no existía ninguna demanda real hacia aquel 'producto'.

En fin, muy parecido a la estafa de SOFICO, —cometida durante el franquismo, también con el apoyo complice de las instituciones públicas— cuando se prometía (y supuestamente garantizaba, cuidadín) un rendimiento anual del 10% sobre el capital invertido en, como no... el maravillosos sector inmobiliario.

Desde luego, estoy a favor de compensar a los incautos que, siguiendo el consejo del anterior gobierno, hubieran quedado en una situación económica muy dramática. Sin embargo, rechazo frontalmente —como ahora propone Rajoy— que todos los españoles debamos indemnizar a quienes fueron víctimas de su propia avaricia. Confundiendo interesadamente el significado entre invertir y especular.

Aunque en todo caso, comprendo perfectamente que el PP se sienta obligado a hacer todo tipo de promesas —junto con abusivas concesiones— en favor de sus antiguos acólitos... aunque para empezar deberían asumir una parte del coste de su propio bolsillo, como los responsables civiles subsidiarios de aquella chapuza.

No tan distinta —por cierto— al famoso y contemporáneo caso Gescartera.

 
At 17 feb 2008, 19:15:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'qué pasa totalitario de mierda que haya que tener el carnet del partido de zpedo en la boca o ser sepratista para poder expresar las opiniones'

Ya conocemos vuestras oppiniones: conspiranoia, mentiras los días posteriores al 11M, España se romppe, España se rinde a los terroristas, catastrofismo y demagogias etc.etc.etc.

Se os acabó el crédito peperos, deberíais comprender que pasemos de vuestras oppiniones como el que pasa de la mierda, pues al fín y al cabo son muy parecidas.

'luwig y suga, escribidores de cometarios a sueldo de pepiño.
Haber:'

A ver, bonico, a ver.

'Respecto de la economía, solo recordarte que en toda europa de habló del milgro español al refeirse a como RATO coniguió que espña cumpliera los criterios de convergencia para netrar en la UEM'

¿Qué en toda Europa se habló del milagro Español? Vamos, el que no se consuela es porque no quiere.

Me hace gracia la gente que habla de que el fabuloso y milagroso Pp cumplió los criterios de convergencia para entrar en Europa, ¿de que criterios hablas cretino?

Enteraros de una vez: los criterios de convergencia los pagamos los Españoles desde el mismo día que entró en vigor el Euro, con la subida brutal de precios que se produjo el mismo día de que entrara en vigor.

De repente: 100 pesetas = 1 €uro.

Ludwig, sin duda la conspiranoia de legión negra es descabellada, pero desde luego tiene más sentido que la de los terroristas congelados del 11M que se inventaron los peones negros.

 
At 17 feb 2008, 20:15:00, Anonymous Anónimo said...

hoy mismo el colectivo de los presos de ETA, asociación de socialistas nacionalistas vascos, próxima al PSE, donde se integró su rama político- militar, euskadi ko eskerra, ha declarado que el gobierno en Loyola les ofreció Navarra, que la cuestión no era de qué se ofrecía sino de cuándo...

 
At 17 feb 2008, 20:27:00, Anonymous Anónimo said...

Miranda:

¡Oh, maravilla!
¡Cuántos seres admirables hay aquí!
¡Qué bella humanidad!
¡Ah, valiente nuevo mundo...
que posee a tales gentes!


"La Tempestad", de William Shakespeare.


***
Parece que la incertidumbre, o mejor dicho el desconcierto respecto al futuro, está haciendo mella en algunos. Sin embargo, para los progresistas debería ser un momento difícil pero optimista, no en vano es el escenario que tanto había sido deseado. Veamos, el poder militarista liderado por EEUU ya no convence ni a los generales más ilusos y tarados del Pentágono. Quienes en un último y torpe esfuerzo han filtrado su plan para lanzar un misil contra un satélite 'averiado' y de su propiedad... Para recordar al resto de Occidente que conservan cierta capacidad para destruir 'otros' satélites que podrían colapsar las infraestructuras de telecomunicaciones. La última y miserable pataleta del matón del barrio que ha quedado totalmente humillado.,,

Por otra parte se multiplican noticias extraordinarias, como la reciente nacionalización de un banco británico, que había quedado cubierto de mierda subprime hasta las orejas... irónico final para el país más entregado a la fantasía imperial yankee. Aunque también ha tenido miga poder ver —y retransmitido por la televisión— a buena parte de la élite económica de Alemania, siendo detenida en bloque, por un fraude fiscal de unas dimensiones colosales. Ante el desprecio del gobierno, una coalición socialdemócrata y democristiana, que lo definía como la "avaricia de los multimillonarios". En resumen, hacía mucho que el poder económico, el que suele mover los hilos gobierne quien gobierne, no estaba menos desautorizado, debilitado... y por tanto incapacitado para imponer sus tradicionales planes de carroñeros ventajistas.

Porque en defintiva nos acercamos a un mundo nuevo, un mundo donde los especuladores, —y otras clases conocidas de chorizos— ya no lo tendrán tan fácil para llevar a término sus asquerosos planes. Una lección que debió ser aprendida tras crac del 29, pero en fin, más vale tarde que nunca. Pues lo que ha quedado en entredicho es el propio modelo de crecimiento que nos habían inculcado, ese que de mantenerse al ritmo actual, en un siglo necesitaríamos varias docenas de planetas como este, solo para atender la futura demanda. Así pues, seamos objetores del modelo de crecimiento... pues cuantos más lo seamos menos dolerá el inevitable cambio que se aproxima. Pero sin alarmismos, porque tampoco serán necesarios grandes milagros, o descubrimientos tecnológicos para afrontar el futuro, será suficiente con llevar a la práctica la ciencia ya conocida, que los planes geoestratégicos del petróleo habían arrinconado... en lugar de seguir manteniendo la grave injusticia de que medio planeta siga viviendo a costa de la otra mitad.

Apenas falta completar la idea de la Economía Global, con el concepto más justo en términos sociales, de la Aldea Global. Momento en que las oportunidades se multiplicarán, al extender nuestro bienestar al resto del planeta. Dejando por fin de saturar sus mercados con nuestros excedentes agrícolas ultra subvencionados, y etiquetados hipócritamente como caridad asistencial, cuando son precisamente lo que ha hundido su economía local... para invertir en aquellos paises pero en términos de justicia social... y finalmente venderles nuestra propia tecnología, bienes o servicios, cuando en sus bolsillos tengan algo más que calderilla y telarañas. Además, eso desde el principio también aliviará nuestra propia inflación, al no limitar la importación de alimentos, desde aquellos paises.

Obviamente, este modelo de economía sostenible implicará cambios progresivos en la sociedad occidental, aunque en el fondo no solo serán necesarios sino también muy deseables. Pues lo primero que caerá —por su propio peso— será el consumismo banal que nos domina a los modernos occidentales. Aunque tampoco se trataría de volver a la edad de piedra, por supuesto. Simplemente habrá que aprender a distinguir lo importante del capricho estúpido, o a llenar la existencia con algo más que el infantil y estúpido afán de acumular riquezas con fecha de caducidad. Aprender a disfrutar de la vida y no de las cosas, en definitiva. Para algunos eso será la peor de las pesadillas imaginable, seguro... pero me temo que será porque ya no tendrán recursos fáciles para disimular su miserable y ridícula existencia actual.

 
At 17 feb 2008, 20:34:00, Anonymous Anónimo said...

hoy mismo el colectivo de los presos de ETA, asociación de socialistas nacionalistas vascos, próxima al PSE, donde se integró su rama político- militar, euskadi ko eskerra, ha declarado que el gobierno en Loyola les ofreció Navarra, que la cuestión no era de qué se ofrecía sino de cuándo...

Comprendo que algunos peperos como tú lo crean, al fin y al cabo son de una calaña similar a los etarras. Por cierto, supongo que te lo habrá contado tu buen amigo Fedeguíco, ese que está imputado por sus graves injurias contra la policia.

 
At 18 feb 2008, 0:42:00, Anonymous Anónimo said...

Hola. Esta muy bien tu blog. Por cierto, he visto en un blog que has comentado que te parece bien el iberismo.
Por ello te comunico que existe un foro iberista, que puedes encontrar en la siguiente web: unioniberica.forogeneral.es

Pasate y miralo.

 
At 18 feb 2008, 0:57:00, Anonymous Anónimo said...

SUGA CHUPA Y TU ERES DEL PARTIDO DE BARRIONUEVO CONDENADO POR EL TRIBUNAL SUPREMO POR DETENCIÓN ILEGAL Y CONSPIRACIÓN PARA EL ASESINATO.
además tú queres tan listo, dime:
1) ¿de quién fue la idea del primer sistema público de seguridad social?
2) ¿ bajo qué gobierno se instauró el primer sistema de seguridad social universal?
3) ¿ BAJO QUÉ GOBIERNO SE ADMITIERON EN ESPAÑA LOS CONTRATOS BASURA Y LAS EMPRESAS DE EMPLEO TEMPORAL?
4 ¿ QUIÉN SE OPONÍA EN 1931 AL VOTO FEMENINO?
5) ¿ EN QUÉ PROYECTO DE CONSTITUCIÓN SE PREVIÓ POR PRIMERA VEZ EL VOTO FEMENINO?
6) ¿ DE QUIÉN FUE LA BRILLANTE IDEA DEL TRABAJO A DESTAJO?
si eres medianamente culto te darás cuenta de que en polítiva social y de igualdad - de la rela no de la boquila- la IZMIERDA SALE MUY MAL PARADA

 
At 18 feb 2008, 9:59:00, Anonymous Anónimo said...

El primer —y verdadero— sistema universal de seguridad social, y del que los españoles pudieran sentirse orgullosos... fue el que diseñó y programó Ernest Lluch... cuando fue ministro de Sanidad con Felipe González.

El PSOE es un partido con 120 años de historia, y España un país que hasta hace solo 40 era subdesarrollado, y repleto de analfabetos o beatas. Por lo tanto, ese partido no estaba en contra del voto femenino por una convicción ideológica...

En realidad, eran conscientes de que las mujeres votaban lo que les ordenaba el cura de su parroquia, o sea a la derechona. Lo cual no parece un ejemplo de democracia... excepto para quien simpatice con el PP, claro.

Pero la derecha española, en cambio, es especialista en cambiar de siglas (CEDA-AP-PP)... porque necesita intentar desprenderse, periódicamente, del tufo a fascista que acompaña a su trayectoria, durante esos mismos 120 años.

 
At 18 feb 2008, 10:05:00, Anonymous Anónimo said...

La CEDA era el partido político que empleaba a matones para asesinar, en plan etarra, a los líderes sindicales... y esa fue su mayor aportación a las reivindicaciones laborales, o la lucha para el progreso social.

Como también lo fue el 'sindicato vertical' —verticalmente genuflexo, claro— durante la dictadura de la ultra derecha española, la misma que aún despierta nostalgia entre muchos 'demócratas' peperos... como Mayor Oreja.

 
At 18 feb 2008, 10:19:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, lamento mucho que España esté alineándose junto a China y Rusia, al no reconocer la independencia de Kósovo. Aunque supongo que es una situación coyuntural, para no dar 'argumentos' a la oposición del PP en el actual ambiente pre electoral.

Pues si no recuerdo mal, fue el propio Aznar quien estableció las analogías de España con Yugoslavia, amenazando con "la balcanización de España" (que supuestamente iba tan bien.

Porque no existe punto de comparación entre la situación de Kosovo, con Euskadi o Cataluña (mal que le pesen a algunos). Lo cual es muy fácil de demostrar:

En estos territorios, no viven totalmente separadas las comunidades de origen autóctono, respecto a las comunidades de origen foráneo... pese a las iniciativas peperas en Cataluña de segregar a la población, desde la infancia, según su idioma materno.

Nunca se ha producido un enfrentamiento violento entre dichas comunidades lingüisticas, o culturales, y menos aún con intenciones genocidas, o de limpieza étnica. En realidad, solo tienen respaldo social las reclamaciones de autogobierno para todo el territorio... y para todos sus habitantes.

Por supuesto, si algunas iniciativas del PP o de algunos generales chiflados (Mena) se llevaran a término... entonces si existiría una Balcanización del escenario de aquellas comunidades. Donde por desgracia, no quedaría otra solución que la adoptada recientemente por los albano-kosovares.

 
At 18 feb 2008, 10:23:00, Anonymous Anónimo said...

Nota: obviamente, si fuera la comunidad de origen autóctono la agresora, entonces ese territorio merecería la expulsión inmediata de España y Europa... así como su marginación internacional permanente y con carácter ejemplar.

 
At 18 feb 2008, 10:38:00, Anonymous Anónimo said...

Como el tema de las operaciones de bandera falsa de la entente israelo-estadounidense (Olimpiadas de Munich, Entebbe, 11-S, 11-M, 7-J) (y de como los gobiernos de Europa compran, drenando ingentes cantidades de dinero, el silencio sionista...) parece que ha tenido un cierto interés anticipo que daré más datos... muy pronto.

De como el terrorismo islámico no es más que una filfa creada por dos fanatismos religiosos: los evangélicos norteamericanos y los ultraortodoxos sionistas; el fin: criminalizar a los árabes y tener vía libre en su proyecto de control de los recursos del Oriente Medio.

 
At 18 feb 2008, 11:34:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'como la reciente nacionalización de un banco británico, que había quedado cubierto de mierda subprime hasta las orejas... irónico final para el país más entregado a la fantasía imperial yankee'

Tu lo has dicho suga, totalmente irónico, ¡lo que hay que ver!

'En realidad, eran conscientes de que las mujeres votaban lo que les ordenaba el cura de su parroquia, o sea a la derechona'

Antes de conceder el derecho al voto a las mujeres, había que darles el derecho a la cultura y a decidir por si mismas, pues sino estas votaban lo que les decía el cura o el facha de su marido.

'pese a las iniciativas peperas en Cataluña de segregar a la población, desde la infancia, según su idioma materno'

Esta es una medida que ha propuesto recientemente el Pp: crear dos comunidades distintas, los niños catalanoparlantes en unos colegios y los castellanoparlantes en otros; esta brillante idea ya se aplica en Bélgica, y mirad el resultado: el país está a punto de separarse.

Las ideas de los peperos son brillantes, creo que voy a votarlos... era broma.

 

Publicar un comentario

<< Home