viernes, 8 de febrero de 2008

Cañete dimisión

"Como me gusta hablar de la manteca colorá"


Un día después de que Arias Cañete (el del ajuste brutal) hiciera estas desafortunadas declaraciones xenófobas y clasistas: 'Tenemos unas tensiones en el sistema de sanidad de las comunidades autónomas espectaculares, con las urgencias colapsadas porque los inmigrantes han descubierto la grandeza del sistema nacional de salud. Claro, alguien que para hacerse una mamografía en Ecuador tiene que pagar el salario de nueve meses llega aquí, a urgencias, y se la hacen en un cuarto de hora' sigue sin dimitir.


En realidad, lo que más fastidió a Cañete, fue cuando esa misma ecuatoriana de la que habla, descubrió que por su trabajo en España, ella tenía derecho a una retribución económica. Pero ahí sigue Cañete, sin dimitir.


Culpa Cañete a los inmigrantes de los gastos de la sanidad pública Española, pero ignora a los miles de abueletes ingleses que se implantan protesis de cadera y rodilla en nuestro país(recordemos que una protesis de cadera vale mil veces más que una jodida mamografía), o a los miles de Euros en medicinas que se llevan cuando se van a Inglaterra, pues allí valen pasta.


Esto es una muestra más del patriotismo de pandereta y complejo de inferioridad del Pp: niega la sanidad a quien está trabajando y cotizando en España, sin embargo, no abre la boca ante los que hace dos siglos nos pirateaban y mataban en los mares para robarnos el oro -que previamente habíamos robado nosotros antes-, y que ahora saquean nuestra seguridad social en forma de rosados abueletes que no hablan ni papa de Español y que se instalan en colonias en nuestro propio país .


Esta es una consecuencia de que el Pp haya apostado por convertir nuestro país en un inmenso asilo para guiris, donde los guiris ingleses disfrutan de casas y vidas que nuestros abuelos -con todo lo que han sufrido- no pueden ni siquiera llegar a imaginar y mucho menos comprar, debido a la esppeculación inmobiliaria promovida por el Pp.


El Pp ha apostado por la demagogia y la xenofobia, no es de estrañar que la ultraderecha Europea haya felicitado al Pp. Habla el Pp de contratos sociales para los inmigrantes ¿para los oscuros? ¿sólo para los moros? ¿sólo para los inmigrantes pobres? ¿qué pasa con los guiris que viven en España y NO hablan Español? Pero la pregunta más importante: ¿porqué no lo hicieron ellos cuando gobernaban? Habla el Pp ahora de contratos, pero me gustaría recordaros el caso del inmigrante uruguayo Jaime Javier Aguilar, a quien mientras trabajaba en unas reformas en la sede del Pp Madrileño, no le hicieron ni el contrato social ni el contrato de trabajo.

"Señor Rajoy, explíquele a él lo del contrato"

87 Comments:

At 8 feb 2008, 21:02:00, Blogger riquitaun said...

Querido, se nota que utilizas la sanidad privada, igual que yo lo hago ahora. Como antes tenía que acabar en la sanidad pública puedo opinar.
Arias Cañete tiene razón en cuanto al colapso de las urgencias. El año pasado tuve que esperar toda una mañana por una gastroenteritis. Para un cita con el médico de cabecera, un semana como mínimo. Como tú bien sabes, todo ilegal tiene derecho a la sanidad. Como esta está transferida a las comunidades autónomas, si el Gobierno central (de España, Z dixit) no reconoce un aumento de población (pese a disponer del censo) no da dinero y ahí os apañeis.
Estos mismos inmigrantes, una vez que han tenido papeles, se escandalizan porque hay que pagar impuestos ya que antes TODO les salía gratis. Yo trabajo en la Agencia Tributaria y sé de lo que hablo. La mayoría dicen cosas no reproducibles aquí.
Por eso es muy fácil opinar desde la buena vida. Decir que estos o los otros son xenófobos y no reconocer que por el hecho de ser extranjero no se es automáticamente bueno y si seguimos por ese camino, el problema no será Arias Cañete, sino el Le Pen español, como ocurrió en Francia.
Ay, la izquierda y su ingenuidad irresponsable...

 
At 9 feb 2008, 1:09:00, Blogger Fernando Delgado said...

Como va a dimitir Cañete si aún no ha dimitido Dimas Cuevas.

Riquitaun, los españoles ya sabemos que por el mero hecho de ser extranjero no se es bueno, pero tampoco se es malo por el mero hecho de ser extranjero.

 
At 9 feb 2008, 1:09:00, Blogger Ó said...

Yo utilizo la pública. No mucho (gracias a Dios de momento). Y no he visto a demasiados immigrantes haciendo cola delante de mí (simulando enfermedades). Coincido con los creadores del Blog y pido a mister Cañete que dimita. Lo de los camareros (aunque lo dijo en plan cachondeo) es para collejearlo. Digno de un racista; El colofón a una carrera "brillante".

 
At 9 feb 2008, 8:10:00, Anonymous Anónimo said...

Ruby, apoyo totalmente tu petición de dimisión para Cañete, que es un tarugo incompetente de trayectoria ampliamente acreditada. Como también es muy acertada la comparación con la inmigración del resto de Europa. Pues además son jubilados que por razón de la edad, hacen un uso especialmente intenso de la sanidad pública. Sin olvidar su poco interés por aprender la costubre española de hablar —o conocer— el idioma castellano, así como beber 200 cervezas durante el aperitivo, vomitar u orinar en los árboles, etc, etc...

Me parece especialmente acertado tu comentario, porque Cañete no se refiere a la sanidad española sino a la sanidad 'de las Comunidades Autónomas', en una obvia referencia para estimular el voto en sus tradicionales feudos murciano y valenciano... allí donde esa inmigración del norte (y medio-pensionista) es rabiosamente abundante... sobre todo en la cola de los servicios de urgencia.

Mister X, quizás en otro contexto se apreciaría mejor mi feroz auto crítica respecto a Cataluña... o tal vez si en este blog participara algún nacionalista catalán. En cualquier caso, mi indignación por la reclamación del trasvase es solo la consecuencia de conocer in situ la mentira que fue utilizada para enfrentar a territorios (Aragon y Cataluña con Valencia y Murcia) Pero te aseguro que en otra causa similar, relacionada por ejemplo con Extremadura, primero trataría de informarme de la realidad extremeña de primera mano... antes de pontificar una eventual solución, o apoyar incondicionalmente cualquier punto de vista.

Murcia es una comunidad que he visitado con frecuencia y por la que siento cierta simpatía — mi bisabuelo era de Águilas y todavía tengo alguna familia por allí— pero lo único que caló por entonces fue el alarmante eslogan "Murcia tiene sed". Sin embargo pocos peperos se molestaron en comprovar si semejante afirmación era cierta. De hecho la realidad es que es una región puntera de Europa en la agricultura de REGADÍO. Aún así, incluso reconozco que allí no se desperdicia el agua, lo cual no significa que un recurso tan escaso deba explotarse hasta agotarlo, por mucha eficiencia que se aplique en dicho empeño. En realidad Murcia no tiene sed, simplemente necesita más agua... como casi todos en España.

Pero el votante medio del Partido Popular se tragó una por una, las consignas de 'la guerra del agua' sin el menor espíritu autocrítico, cuando le repitieron que los catalanes preferían 'tirar' el agua al mar mientras los murcianos pasaban 'sed'... conclusión: catalanes malos e insolidarios y murcianos buenos y muy necesitados. Ahora, por desgracia, la situación en Cataluña se ha agravado mucho más, y aún así el PP solo se ha dignado a retirar el trasvase de su programa por no enfrentarse directamente con los maños, que son un pueblo mucho más vehemente que los catalanes a la hora de defender sus intereses/necesidades, así como tampoco admiten ciertas bromas respecto a la viabilidad de su futuro.

De todos modos, el PP haría exactamente lo que le saliera de las narices en caso de volver a gobernar, como ya lo ha demostrado en el pasado... y por mucho que no figurase ese punto en su programa electoral. Por otra parte, esta discusión no se aleja tanto del post, si recordamos que fue Cañete quien prometió que la aprovación del trasvase sería 'como un paseo militar' durante una reunión con propietarios y agricultores murcianos... e incumpliendo su juramento de no comentar decisiones ni conversaciones tomadas en un consejo de ministros.

Respecto a seleccionar a la inmigración según su formación académica, me parece correcto y no necesariamente un criterio xenófobo, el problema es que hasta la fecha la demanda real, por parte de los contratantes, era atender los sectores de los servicios, la agricultura y la construcción... los cuales me temo que no requieren a universitarios cum laude.

En cuanto al fado portugués, reconozco que no es mi género favorito aunque la canción esta bien. Figúrate si soy poco nacionalista que siempre he pensado que el portugués es el idioma más bonito que existe. Por cierto, algo me toca mucho la moral es escuchar que el catalán es un español 'afrancesado', pues coincidencias fonéticas a parte, son idiomas muy distintos.

Siento decirtelo, ya que te has tomado la molestia de estudiar ese idioma (lo cual es un bonito detalle) pero tampoco es verdad que los catalanoparlantes entendamos mucho mejor el francés respecto a los castellanohablantes. En realidad, son los italianos —aquellos que desconocen el castellano— quienes suelen preferir que utilices el catalán... por resultarles más fácil de comprender.

¿catalán = castellano afrancesado? NO, gracias.

(pd: mr X, si tienes curiosidad por verme en acción atacando —y machacando jaja— a un liberal y nacionalista catalán, podrías visitar este enlace, donde participaba hasta septiembre del año pasado. Quizás puedas practicar un poco el catalán, y además, el bloger es el orgulloso padre de una niña pequeña... y podrías pedirle algunos consejillos, jejeje.)

 
At 9 feb 2008, 14:25:00, Blogger ludwig said...

Amigo X ,volviendo al tema de discusión anterior:


Me parece a mí que tú estas influenciado por Millán Astray ,ese que dijo lo de Viva la Muerte y Muera la inteligencia.

Con todos los respetos hacia tu carrera de militar, pero creo que si no te han enseñado que un muerto no sirve para nada , no puede defender nada ,y no puede ser util para la defensa de España ni de la democracia ,es que algo falla en la enseñanza de esa carrera.

Claro que por ejemplo Carrillo se podía haber quedado en España hasta que lo hubieran fusilado ,pero estando vivo y refugiándose en el extranjero consiguó seguir luchando por la vuelta de la democracia en España.

Gracias a personas como Carrillo que se quedaron en el exilio y siguieron luchando desde allí ,se consiguió que la democracia volviera a España.

 
At 9 feb 2008, 14:36:00, Blogger ludwig said...

Ah, por cierto Amigo X:

Gracias por tu interes por mí en lo de aprender Euskera.

Creo que de momento ,lo voy a posponer, porque ahora mismo no tengo mucho tiempo libre y tengo otros hobbies como la pintura y el tocar el piano que se me llevan el poco tiempo libre que tengo.

A parte de eso, yo por lo que he escuchado, la escuela de idiomas ,te hacen examinarte y te dán títulos, y eso no vá conmigo, que solo quiero aprender por hobby y por eso de que 'aprender no ocupa lugar'


Por cierto, la página web que me has linkado deja mucho que desear y es málisima ,y te lo digo como profesional que ha diseñado páginas web.

 
At 9 feb 2008, 15:18:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, el proyecto del trasvase ahora se ve inviable y no tiene mucho sentido, supongo que si ganara el PP las elecciones dejaría este asunto y buscaría otras alternativas. De todos modos en aquel momento cuando hubo polémica sobre si los catalanes eran o no solidarios para dar agua a otras comunidades españolas al igual que en el caso del boicot a los productos catalanes…, son en muchas ocasiones opiniones generalizadas de la gente sin que el PP diga nada. En el boicot por ejemplo no fue el PP quien dijo que no se compraran productos si no, y por medio de foros, unos imbéciles que promovían dicho boicot. Con el agua no se decía que el pueblo catalán fuera insolidario simplemente fue una excusa más para que el PP arremetiera contra el nacionalismo e independentismo catalán. Pero como digo ahora es inviable y tal como se planteaba en aquel momento porque era cierto que el mar se llevaba muchos millones de litros de agua, pero ahora hay sequía y si está pasando ahora volverá a pasar en el futuro por la que reitero que seguro que no harán dicho trasvase.

Sobre los inmigrantes efectivamente solo necesitamos en su mayoría gente para el sector servicios y la construcción…, sin embargo a estos, los que solo fueran a desempeñar trabajos de este estilo se le podría conceder un permiso de 5 años el cabo de los cuales se revisaría si se le da la nacionalidad o si no hay trabajo en el sector se le devolvería al país. Puede sonar cruel pero es lo que hace Europa, si aceptamos a todos mientras la construcción o los servicios vayan bien no pasara nada, pero cuando el paro empiece a subir y se tenga que pagar ingentes cantidades de dinero a los parados o para aspirar a un puesto de trabajo se tarde mucho tiempo por coparlo muchos inmigrantes pues la solución es expulsar. El otro día me comentaba un amigo que es sindicalista que en el trabajo donde el está pretenden hacer en Madrid una huelga para que le suban a cada trabajador 2.200 euros anuales, por lo visto la comunidad de Madrid paga a sus empresas mucho dinero y no dan a los trabajadores todo lo que podrían darles. Todos están de acuerdo en secundar la huelga salvo los inmigrantes que hacen dos o tres turnos y ganan evidentemente más dinero…, como estos no secundaran la huelga ya pierden fuerza, y en palabras suyas, “los inmigrantes como tienen mucha necesidad de dinero y se humillan con cualquiera y con cualquier trabajo se están cargando 20 años de reivindicaciones obreras”. Un español me comentaba también según la necesidad también doblaba turnos, hacia horas extra y le explotaban…, de acuerdo, hay que trabajar y tienes familia pero para vivir mejor pues no van a doblar turnos y harán servicios mínimos…, menos los inmigrantes que temen perder el trabajo o porque no tienen cultura de lucha obrera. Es un problema bastante serio que puede explotarnos en la cara si no lo hacemos bien desde ahora.

Ludwig, un filosofo, un intelectual, un profesor, un ciudadano con ideas claras sobre lo que piensa…, que no haya combatido, que no haya matado, que simplemente haya sentado las bases de una idea concreta…, ese si que puede irse de España para salvar la vida porque tampoco la ha quitado, desde el extranjero puede y si ama su país intentar dar un cambio y luchar a su manera, con la pluma y las palabras y no con el acero y el fusil, una lucha para cambiar algo que no le guste.

Sin embargo, un hombre que fusila, que mata, que humilla, que oprime…, y todo esto pensándose que lucha por la libertad…, no te vayas cobarde a Francia…, te quedas a luchar hijo de puta porque has quitado la vida y si eres valiente para matar también para morir. Es lo que digo, simplemente eso, hay inocentes que pagaron las culpas de unos y de otros y aún así se quedaron en España, otros que participando intelectualmente tuvieron que irse pero no tenían sangre en sus manos, y otros que huyeron y solo mataron a retaguardia cuando no había peligro y cuando existía combate huían.

Por cierto, un hombre muerto efectivamente no hace nada ni puede defender nada…, pero como dijo Jefferson, “de cuando en cuando el árbol de la libertad tiene que ser regado con la sangre de patriotas y tiranos”. Si defiendes un país con las armas puedes morir, como murieron el 2 de Mayo…, pero murieron intentando defender algo, entregaron lo más sagrado por una idea grandiosa, la libertad, un derecho inalienable del ser humano. La muerte no es tan horrenda como la pintan…, lo que es horrendo es vivir siendo un cobarde una vida entera y a veces unos tienen que morir para que otros vivan mejor y en libertad aunque después piensen como tú…, que la muerte es algo innecesario en todos los casos.

 
At 9 feb 2008, 15:21:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, me alegro que te haya servido la información de algo. El titulo es lo de menos lo importante es aprender y siempre te abre puertas saber otros idiomas aunque simplemente quieras darte el gusto de aprender por aprender. Sobre la calidad de la página jajaja posiblemente tengas razón yo de eso no entiendo pero espero que haya despejado tus dudas.

 
At 9 feb 2008, 15:30:00, Anonymous Anónimo said...

"Defender la alegría" es votar al PSOE para que no vuelva "la turba mentirosa que piensa, desde su imbecilidad, que todos somos más imbéciles que ellos" y para que los obispos "no nos echen encima una teocracia estúpida".

^^PRESIDENTE ZAPATERO^^

 
At 9 feb 2008, 15:34:00, Anonymous Anónimo said...

Cañete dimisión, por fascista y por cabrón.

 
At 9 feb 2008, 18:20:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, es muy interesante lo que comentas de tu amigo sindicalista... aunque me provoca una duda: en el 'visado por puntos' que propone el Partido Popular, ¿quién será el encargado de asignar 'la nota de buen comportamiento' a cada inmigrante?... ¿el gobierno o los empresarios?

... lo pregunto porque realmente no se me ocurre como la administración pública, podría asumir y supervisar cuestiones que que requerirían una vigilancia individualizada de cada inmigrante...

 
At 9 feb 2008, 19:20:00, Blogger José F said...

Por supuesto chicos, yo cada vez que voy al médico lo único que veo son ingleses, parece que me hubiese teletrasportado. Por favor, un poco más de seriedad.

Una de dos: o vais por la privada y habláis sin saber o vaís por la pública, y aun sabiendo que lo que dice Cañete es verdad, como sois "progres" pues sois incapaces de reconocerlo.

Sólo digo que a los barrios humildes como Carabanchel (en el que vivo), va a pasar lo mismo que en FRancia, van a terminar hasta los cojones de las tonterías de la izquierda y se van a convertir a la derecha. Por cierto, Rajoy debe saber los problemas que tenemos los españoles con los inmigrantes en estos barrios y lo que quiere es camelarnos, luego se tocará los huevos en este tema, como hacen los del PSOE.

Mirad, vuestro comportamiento tan hipócrita me recuerda a cuando tuve que dar una exposición en la facultad sobre la inmigración. hablé de los aspectos positivos y de los aspectos negativos y expuse que lo que habría que hacer es cerrar las fronteras hasta que la gente que ya hay no esté totalmente integrada. Enumeré todos los problemas que tenemos en estos barrios con esta gente. Se levanta un chaval y niega una y otra vez que es mentira que ocurra eso. Le pregunté que donde vivía y me respondió "Pozuelo", al decir eso, las carcajadas que sonaron fueron estridentes. Esa es la hipocresía que hay.

Saludos

 
At 9 feb 2008, 20:19:00, Anonymous Anónimo said...

Si José, puede que en Madrid tengais algunos problemas con la inmigración, pero todavía recuerdo hace algunos años, —cuando llegaron los primeros flujos importantes— y en tu ciudad empezaron a crearse bandas violentas de latinoamericanos... mientras un presentador de Antena 3TV se maravillaba con esa novedosa circunstáncia. Como si pensara: ¡mira como progresa Madrid, es imparable... si cada día se parece más a Los Angeles!

También recuerdo —años después— cuando la presidenta Esperanza Aguirre dió un portazo en las narices de los líderes internacionales de las dos bandas latinas más conocidas, cuando aquellos pretendían buscar vías de solución al conflicto... mediante fórmulas del derecho civil que permiten el asociacionismo, y por tanto el control de la Administración hacia sus actividades. (fórmula que no ha funcionado mal en Barcelona, por cierto)

Pero supongo que perdería mi tiempo si tratara de convencerte de que ESPAÑA NO ES MADRID. Ni obviamente a la inversa. O bien que Madrid lleva 20 años governado en su Comunidad Autónoma y Ayuntamiento por la derecha (lo que les otorgaría —supuestamente— alguna responsabilidad)... sin olvidar los ocho años de Aznar en el Gobierno Central. Porque seguramente, todo ese lío, lo debe haber causado el malvado ZP, el solito... en los últimos cuatro años.

 
At 9 feb 2008, 20:38:00, Anonymous Anónimo said...

Pero por otra parte, hace aproximadamente un mes acompañé a mi abuelo de 94 años al especialista, en el Hospital del Mar (Seguridad Social) y ciertamente habían unos cuantos inmigrantes en la sala de espera. Pero me atendieron solo con 10 minutos de retraso... sobre la hora de visita programada.

Al fin y al cabo los inmigrantes existen, están ahí y representan un porcentaje de la población, en la calle, en los lugares de trabajo... y por supuesto en los servicios públicos.

Claro que Rajoy se indignaba concretamente por las colas en urgencias. Porque como todo el mundo sabe, existen los mismos riesgos de padecer un accidente traumático si trabajas sentadito en un oficina... o bien si te pasas el día cargando con bultos, cavando zanjas o colgado de un andamio, o manipulando substancias peligrosas

... pero claro, como son tan torpes estos dichosos extranjeros. Como dice Cañete el cabroncete.

 
At 9 feb 2008, 22:53:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, el ejemplo de mi amigo viene muy a mano, si te das cuenta no dice nada descabellado, los españoles con Franco no podían protestar y en los años 80 se creo una fuerte lucha obrera y durante los 90…, porque no habían muchos inmigrantes y los patronatos tenían que ceder ante las demandas obreras porque si no se quedaban sin mano de obra. Ahora los españoles muchas veces también quieren ir a la huelga para mejorar su situación laboral pero ya no pueden muchas veces manifestarse porque los empresarios saben que en las calles hay cientos de inmigrantes que harán el mismo trabajo por menos dinero y sin protestar, pudiendo explotarlos y si no tienen papeles mejor porque harán con ellos lo que quieran.

El sistema de puntos no se en base a que se hará, yo lo haría en función de lo que contribuya al Estado, de los problemas que genere la familia de ese inmigrante, de los meses en paro que ha estado…, en fin, como digo nada diferente a lo que hace Europa. El problema de España es que ha absorbido demasiada inmigración poco cualificada, han contribuido a la seguridad social 700.000 personas más pero son personas de riesgo a la hora de quedar en el paro y dar dinero público a esas 700.000 mil personas también supone un esfuerzo. Como dije ayer tengo la suerte de tener una economía desahogada, mi novia trabaja, yo trabajo y en suma nuestros sueldos son bastantes buenos por lo que realmente si cuando tenga a mi hijo si no puedo llevarle a una guardería pública pagaré una privada al igual que si me tocan mucho la moral en la sanidad pública le llevare a la privada pero esto es mi caso donde puedo permitírmelo…, no puedo concebir la rabia de un español que tenga que soportar que su hijo no pueda aspirar a una guardería pública, que no tenga ayudas en el comedor, que tarden más en darle el piso, y todo esto en beneficio de los inmigrantes. En Alemania sin ir más lejos las ayudas a los recién nacidos son de 24.000 euros pero con un requisito, que los niños tengan al menos abuelos y padres alemanes con lo que la reciente inmigración o inmigración de dos generaciones queda fuera de estás ayudas. ¿Racismo?, simplemente reajuste, aquí un inmigrante no es raro que tenga tres o más hijos mientras que la media autóctona no llega a los dos, con ayudas de este estilo los españoles tendrán más hijos y se igualaran a los inmigrantes…, por otro lado los inmigrantes gozan de ayudas estatales que no reciben los españoles y nadie dice que el Estado español sea racista con los españoles pero la ayuda mencionada de esos 24.000 euros al estilo alemán sería vista como una medida racista…, a pesar de que ese español no reciba ayudas en guarderías y el inmigrante si, o ayudas al comedor o al piso…, como ves hablo de temas que me afectaran en breve y que me he informado en las sesiones para preparar el parto con otros padres que ya tienen más hijos.

Sin embargo vería bien que en vez de dejar que entren ingentes cantidades de inmigrantes a España poner a disposición el Ejército para proteger a ONGs españolas y que realmente España de el 0,7% del PIB para el desarrollo de los países pobres…, prefiero que en los países humildes vivan allí que seguro que ellos lo prefieren a absorber tan ingente cantidad de inmigrantes. Ya no solo por las huelgas o ayudas sociales o incluso la inseguridad ciudadana, las bandas o el dinero que el Estado les da sin más para su integración, el tema es que también el país tiene un espacio y un crecimiento que está desmesurado, hace unas semanas me hablabas de que Madrid quiere convertirse en una ciudad monstruosa…, bien, Madrid ha crecido sobre todo por la inmigración, Francia tiene un problema grave con dicho fenómeno y si se sigue en este rumbo en unos años aquí ocurrirá algo parecido.

 
At 10 feb 2008, 1:54:00, Blogger ludwig said...

Vamos a ver Sr. X :

Siguiendo con la discusión aterior, creo que te has dejado influir por la propaganda fascistoide .
Carrillo no es ningún asesino.
Carrillo no tuvo nada que ver en la matanza de Paracuellos.
Carrillo tampoco es ningún cobarde.
Si Carrillo huyo a Francia para salvar el pellejo fué porque era consciente de que vivo podía ofrecer mejor servicio que muerto.

De hecho es uno de los que consiguieron que España volviera a la democracia que nos arrebataron los golpistas.

Yo no sé de donde sacas esas ideas de que hay que morir para el bién de España.
Creo que esas ideas son ideas trasnochadas de la Falage o del franquismo.
La realidad es muy distinta. Solamente los vivos pueden prestar un servicio a España.

Y además, te aferras a unos capítulos como el del 2 de Mayo para justificar tu tesis. ¡Eso ya pasó hace mas de dos siglos!
La situación actual no es transportable al 2 de Mayo, la realidad histórica de entonces era muy diferente de la actual.

 
At 10 feb 2008, 2:06:00, Blogger ludwig said...

En cuanto al tema de los inmigrantes ,me gustaría puntualizar:

De las declaraciones del Sr. Cañete se deduce algo terrible.
Se deduce
1) Que los inmigrantes a pesar de que pagan por un servicio no tengan derecho a él.
2) Están en contra de la igualdad de todos los seres humanos, sea de la raza o la religión que sea
3) Si la excusa es de que hay demasiados pacientes para pocos médicos ,la solución es que contraten a mas médicos, pero de ninguna forma la solución es dejar de asistir a determinados pacientes por el hecho de ser extranjeros.
4) Si se exije a los extranjeros que cumplan con nuestras costumbres ,que se exija también a los ingleses y alemanes que viven en las zonas turísticas de Levante , Costa del Sol y Baleares a hablar el castellano ,o que se acostumbren a los horarios españoles en los hoteles ,porque cuando vas a uno de esos hoteles parece que rige el horario anglosajón en las comidas y en los espectáculos.

 
At 10 feb 2008, 3:00:00, Anonymous Anónimo said...

eso, eso preparaos para el nueve de marzo, los rubis, los ludwis, los suga chupa, y de´más titiriteros agradecidos del canon... iros entenenando que ya tendréis que os vais a hartar de pedir la dimisión del MINISTRO CAÑETE....
Ruby con el título de tu post mehas sorprendido, no me esperaba que fueses tan clarivente con el resultado de las próximas elecciones, a lo mejor es que como de costumbre te has leido el GARA de hoy en el que ETA dice que en estas elecciones será neutral, y que no os va echar una manita como hace cuatro años.
ADIOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
VIVA DON FEDERICO

 
At 10 feb 2008, 4:25:00, Anonymous Anónimo said...

Esta zpedo con la economía hecha unos zorros, con unos incrementos de paro como no se veían desde los tiempos del enano de tafalla, con el palo que le ha dado el supremo que no ha suspendido a ANV porque ha dicho que no hay urgencia porque sino el gobierno no se habría tomado tanto tiempo en promover la ilegación- dato para izmierdimistas y demás iletrados en el sistema de la ley de partidos los jueces no actúan de oficio como lleva haciéndonos creer de la vogue desde hace meses sino a instancia del gobierno o de la Fiscalía- si las pruebas ya existían en mayo, este señor, por decir algo, que es tan demócrata que de todo lo que le va mal, según él, no puede ser objeto de debate electoral- terrosismo, economía, inmigración..-, aunque sean las mayores preocupaciones de los españoles, y tuvieron que venir los TITIRITEROS a decirnos que ellos si que creen en ZP, cómo si el canon se lo hubieran regalado a todos los currelas también.

 
At 10 feb 2008, 13:44:00, Anonymous Anónimo said...

mierdalejos, Zetapedos... hala majete descansa una temporada que ya has superado todos tus límites. No te vaya a dar un pasmo por el superlativo esfuerzo.

 
At 10 feb 2008, 15:04:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig…, parece que no me conoces aún. Jamás y mira que ha salido veces el tema he dicho que Carrillo fuera culpable de lo de Paracuellos aunque hay inicios no hay pruebas concluyentes por tanto aunque fuera posible no lo doy como valido. Por otro lado una guerra es lo que es y si tienes en tú poder 1000 prisioneros y te vienen pisando los talones el enemigo…, no puedes defender tú posición y tus 1000 prisioneros son hombres que han servido en el ejército enemigo y sabes que a esos 1000 les liberaran, armaran y reubicaran en sus antiguas unidades tienes dos opciones…, o eres bueno y les dejas para que tengas 1000 enemigos más o les fusilas. Suena cruel y duro pero los fusilamientos eran en su mayoría por está causa y no dudes que Carrillo ha matado, 1, 10, 100, 1000…, no lo se pero que ha matado es cristalino.

Sobre morir por España como bien supremo o orgullo patrio, el “todo por la patria” lo mal interpretas constantemente. Te pongo el 2 de Mayo de hace 200 años por no ser duro y preguntarte directamente que harías si una nación extranjera se instala en España y te oprime y coarta tú libertad. Pero como el tema es la guerra civil imagina que el Ejército, (ya que para ti es franquista), da un Golpe de Estado…, y fracasa pero hay una guerra civil. Tú postura es la de…, cojo lo que pueda de las maletas y me voy a Francia 50 años y cuando se muera el general de turno vuelvo a instaurar la democracia…, y encima querrás que se te ponga un monumento en la Plaza de Colón y todo. Esa es la postura que defiendes, abandonar el país precisamente sin defenderlo y los que son ilegítimos de ocupar el poder, los que van a humillar a tus compatriotas y tener excesos con los demócratas anden a sus anchas por España para que la peste que dejen tras 50 años den por ejemplo otra banda terrorista que mata y hace sangrar a la nación como pasa con ETA que salio en el franquismo y le cogió el gusto por matar hasta ahora, o creas en catalanes y vascos un sentimiento de animadversión tremendamente profundo cuyas secuelas aún duran. Pero es que además una persona como yo no podría estar lejos de su patria en un país extranjero viendo en las noticias como matan indiscriminadamente a mis hermanos y hermanas españoles, como destruyen mi país y como violan todo lo sagrado o en lo que creía. Sin sacrificio no hay victoria y te vuelvo a insistir que si vales para matar como es el caso de Carrillo vales para morir, Picasso también lucho por la libertad de España desde Francia…, pero es que este no cogió un fusil en toda la contienda por lo tanto está justificado que se marche. Si eres un comunista de los de antes, es decir, un cabrón, y te paseas por Madrid como hacia este pájaro prohibiendo cualquier manifestación religiosa y mandas matar o matas directamente lo honorable, lo noble y no lo valiente si no lo que se debería hacer por el mero echo del deber es defender en el frente ante el avance del enemigo lo que en retaguardia como un chulo putas has hecho, o que pasa, que somos machotes cuando la guerra está a 300 km y cuando está a 3 nos vamos con el rabo entre las piernas.

No abra guerras pero puede pasar cualquier cosa, y eso de que no abra guerras en España me hace mucha gracia porque eso nunca se sabe, nunca se sabe que país va a reclamarnos algo que no se puede dar o que desafíos tendrá Europa y tengamos que ir en su ayuda, si te digo lo del 2 de Mayo es porque fue la gente como tú, los civiles los que defendieron arriesgando sus vidas iniciaron la guerra de la independencia mientras los militares estaban en los cuarteles sin mover un dedo salvo en el parque de artillería. Te digo tanto esa fecha porque fue el patriotismo popular el que hizo enfrentarse con navajas y tijeras a soldados expertos con fusiles y caballería y porque no les importo las consecuencias que trajera consigo tal motín. Si ocurre lo del 36, lo del 2 de Mayo o una guerra contra otro país y las batallas no se libran en campos lejanos si no al lado de tú casa ir a defender a tú país arriesgando tú vida es algo noble. Si mueres defendiendo el país tú lo ves como una empresa en vano, -mira ese pobre miserable, se fue al frente a luchar para cambiar las cosas, por España y ha terminado con un tiro en la cabeza. Pero allí donde ha muerto uno otro vendrá y luchara y posiblemente muera y otro le sustituirá y cuanto más coraje vean tus camaradas más se unirán y se podrá hacer frente a cualquiera porque no lo olvides, somos españoles y aquí no tuvieron huevos ni estadounidenses ni británicos a la vez a invadir España para expulsar a Franco porque estimaban que iban a morir más soldados que en cualquier otro lugar. Una vida para una causa mayor no es nada, millones de vidas por una causa mayor tampoco y si la única forma de cambiar las cosas es por la fuerza que así sea pero estarás conmigo que si hay una hipotética guerra contra España al invasor no le vas a calmar con palabras, talante y dialogo si no con las armas. Y esto no es un pensamiento falangista o de derechas, es un sentimiento patrio de luchar por tú país. Aún así el que tiene que morir que para eso me pagan soy yo no tú aunque si el Ejército por si solo no puede que sepas que por ley estás obligado a luchar por España.

Y sobre la inmigración los ingleses y alemanes a parte de que comparten nuestra cultura, (no hablamos del idioma que aunque sea parte esencial de la cultura la mayoría de inmigrantes que vienen aquí ya saben español), respetar la cultura es que no me vengan a decir que quitemos las estatuas de Hernán Cortés o Pizarro porque mataron a su gente…, me resbala a quien mataran son parte de mi historia y si vienes muestra respeto, por si no lo sabes hay plataformas de sudamericanos que quieren la eliminación de dichas estatuas. Luego lo del pañuelo, en algunas escuelas andaluzas, feudo y bastión socialista en varias escuelas se ha eliminado el crucifijo sin embargo no impiden que se lleve el velo…, acojonante. Otra cosa es que mientras los árabes tienen la fiesta está de ayunar 1 mes no te rindan en el trabajo…,¿verías normal que un católico te dijera que no va a trabajar porque le tiene que encender una vela al santo padre?, posiblemente te mandaría a la mierda pero cuando ellos lo hacen para ir a rezar o rezan directamente en horas de trabajo si les echas eres un racista y cuidado porque puede que tengas que readmitirle y encima con una indemnización. Por otro lado mucha revolución bolivariana y muchos cojones de Espartero pero aquí a la hora de la huelga los inmigrantes se callan perjudicando a los trabajadores autóctonos que no consiguen nada y además si les despiden de igual porque tendrán una legión de inmigrantes dispuestos a cobrar la mitad y trabajar el doble. Un inglés o alemán se dejan en España dinero no lo sacan…, te explico, España en época de Franco, durante los 60 España empezó a remontar…, gracias al esfuerzo de los españoles que aquí estaban…, el turismo y atención…, el dinero que los españoles en el extranjero mandaban a España. Los inmigrantes hacen esto que es lógico, sacan dinero de España, faltaría más que encima de esto no pagaran no solo la sanidad si no la policía, las calles asfaltadas, el alumbrado público y las ayudas que no son pocas que se llevan en detrimento de los españoles. Por tanto hay que analizar todo desde su justo prisma, cuando haya paro serán los inmigrantes los más perjudicados y sin dinero ya sabrás de donde lo sacaran porque el 70% de los presos en cárceles españolas son inmigrantes un dato significativo. Y el tema es ese, controlar y dotarnos de inmigrantes cualificados y los que no lo sean a los 5 años expulsarlos o si nos siguen beneficiando que se nacionalicen. Como digo nada descabellado esto se hace en Europa…, además en Francia ahora hay que pagar 1.000 euros y encima hacer un examen de francés para entrar a trabajar en dicho país. Para terminar algo que quizá se haya olvidado, los ingleses y los alemanes son europeos y tienen libre acceso a España…, no se les puede echar pero eso para un europeísta como tú es una grandeza no algo negativo.

He escrito todo muy deprisa porque me voy disculpa si hay algo que no sea muy comprensible o este mal escrito. Un saludo.

 
At 10 feb 2008, 15:07:00, Anonymous Anónimo said...

SUGA SIGUE CHUPÁNDOSELA A AGUS, pedazo de canonista subsidiado, y RESPETA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS QUE NO PIENSAN COMO TÚ PEDAZO DE ROJO SECTARIO

 
At 10 feb 2008, 16:16:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, hasta cierto punto comprendo los patriotismos románticos... pero me parece que cinco siglos después no estaría mal un poco de revisionismo acerca de ciertos personajes históricos.

Aunque si prefieres seguir reivindicando la figura de Hernán Cortés, buena suerte.. aunque te garantizo que para el resto del mundo — y no solo en latinoamérica— seguirá siendo conocido como Cortez el Asesino.

 
At 10 feb 2008, 16:51:00, Anonymous Anónimo said...

... por cierto, a este paso el anónimo acabará sufriendo un esguince en el cerebro... pobrecillo.

 
At 10 feb 2008, 17:52:00, Anonymous Anónimo said...

suga chupa, para asesinos y cobardes: companys, el che guevara, carrillo y largo caballero, por ejemplo ... y no uno de los mejores militares de la historia como Cortés, respeta un`poco la historia de la España anterorior a Mierda Z

 
At 10 feb 2008, 17:53:00, Anonymous Anónimo said...

para esquince el que tu tienes en la lengua CHUPÓPTERO

 
At 10 feb 2008, 20:45:00, Blogger izquierda plural said...

La mejor medicina para derrotar a la derecha,es la movilizacion del electorado de izquierdas y progresista.


Al margen de los ultras que pululan por este foro,mi mas sinceras felicitaciones¡¡


Saludos socialistas

 
At 10 feb 2008, 21:13:00, Blogger ludwig said...

Te pongo el 2 de Mayo de hace 200 años por no ser duro y preguntarte directamente que harías si una nación extranjera se instala en España y te oprime y coarta tú libertad. P

Como no se trate de los habitantes de algún planeta lejano a años luz de distancia ,no sé que nación extranjera nos va a atacar.

Baja un poco a la realidad ,Sr. X.

No existen en este momento ni naciones enemigas con ansias de conquistar nuestro territorio ,ni conspiraciones golpistas como las de Franco ,porque ya no existe Hitler ni Mussolini para apoyarles.


Suena cruel y duro pero los fusilamientos eran en su mayoría por está causa y no dudes que Carrillo ha matado, 1, 10, 100, 1000…, no lo se pero que ha matado es cristalino.

¿Sabes lo que es la presunción de inocencia?

Si Carrillo dice que no mató a nadie ,yo le creo.


Esa es la postura que defiendes, abandonar el país precisamente sin defenderlo y los que son ilegítimos de ocupar el poder,

Error, Sr. X , Carrillo abandonó el país ,pero no abandonó la lucha.
Desde el exilio también se puede luchar aunque tú no lo creas.
Muchos exiliados incluso lucharon contra Hittler , algunos incluso acabaron en un campo de concentración y cuando fueron liberados ,el gobierno de España no quiso hacerse cargo de ellos, que fué una auténtica vergüenza.


No abra guerras pero puede pasar cualquier cosa, y eso de que no abra guerras en España me hace mucha gracia porque eso nunca se sabe,


Te lo vuelvo a decir, como no nos invadan los habitantes del planeta Hummo, no sé quién nos va a invadir.

respetar la cultura es que no me vengan a decir que quitemos las estatuas de Hernán Cortés o Pizarro porque mataron a su gente…

Pues, mira, yo me sumo a esa propuesta , esos personajillos al igual que el dictador Franco no pintan nada en un país que quiera limpiar su oscuro pasado.

en algunas escuelas andaluzas, feudo y bastión socialista en varias escuelas se ha eliminado el crucifijo sin embargo no impiden que se lleve el velo…

¡Claro, igualito!.
Es lo mismo el simbolo de un instrumento de tortura que un atuendo de vestir.

He escrito todo muy deprisa porque me voy disculpa si hay algo que no sea muy comprensible o este mal escrito. Un saludo.

Pues vaya ,hijo mío , para andar con prisas hay que ver la parrafada que has escrito, no te quiero ni contar lo que hubieras escrito si no tuvieras prisas.

 
At 10 feb 2008, 21:22:00, Blogger ludwig said...

Saludos a tí ,socialista.

Hoy he ido al meeting de Zapatero en la plaza de Vista Alegre de Madrid.

El llenazo ha sido increible, mucha gente no pudo entrar y tuvo que quedarse fuera.Yo conseguí un asiento de milagro a pesar de ir media hora antes del acto. Si lo hubieran hecho en el Bernabeu también lo hubieran llenado.

Que diferencia con los meetines del PP que solo van cuatro gatos.

Cada vez tenemos mas seguro que vamos a ganar, pero ,por favor no bajeis la guardia ,id a votad todos. ¡ La victoria será nuestra y por goleada !

 
At 10 feb 2008, 21:55:00, Anonymous Anónimo said...

P
A
ZAPATERO^^


Defensa de la alegría

Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas

defender la alegría como un principio
defenderla del pasmo y las pesadillas
de los neutrales y de los neutrones
de las dulces infamias
y los graves diagnósticos

defender la alegría como una bandera
defenderla del rayo y la melancolía
de los ingenuos y de los canallas
de la retórica y los paros cardiacos
de las endemias y las academias

defender la alegría como un destino
defenderla del fuego y de los bomberos
de los suicidas y los homicidas
de las vacaciones y del agobio
de la obligación de estar alegres

defender la alegría como una certeza
defenderla del óxido y la roña
de la famosa pátina del tiempo
del relente y del oportunismo
de los proxenetas de la risa

defender la alegría como un derecho
defenderla de dios y del invierno
de las mayúsculas y de la muerte
de los apellidos y las lástimas
del azar
y también de la alegría.

Mario Benedetti

 
At 11 feb 2008, 1:01:00, Anonymous Anónimo said...

Si hablamos de César, de este no oiréis más que amables palabras y decir de el que era un buen general, si hablamos de Alejandro Magno, no oiremos más que alabanzas de un genio adelantado a su tiempo, si hablamos de Napoleón, oiremos que es uno de los impulsores de la razón y la revolución europea. Si hablamos en gran parte por la leyenda negra que nos achacaron los británicos y holandeses sobre Cortés entonces es un asesino.

Cortés forma parte de nuestra historia…, a mi que los sudamericanos me vengan a decir que les masacramos me es indiferente…, máxime cuando ellos cortaban a su propia gente la cabeza o sacaban el corazón para sacrificar a sus dioses vidas humanas. Cortés llego y se le unieron varias tribus contra los aztecas, tribus que eran la granja de humanos de los aztecas para llevar a cabo sus rituales y jodido tiene que ser que unos indígenas se unan a ti viendo lo que haces aunque seguro que ellos vieron en los españoles el mal menor. Quien no quiera ver las hazañas españolas me es indiferente para complejos yo no valgo pues soy todo orgullo, si un inglés está orgulloso de cualquier hecho notable o cualquier francés y le da igual lo que opinen terceras naciones es lo mismo que yo opino, que las estatuas de Hernán Cortés no se quitan y menos porque lo pidan inmigrantes porque si vienen aquí ya saben lo que hay por tanto más respeto por nuestra historia y si no lo tienen la oferta de países para trabajar es muy abultada, si no quieren venir a un país de asesinos que se queden en los suyos que me consta que allí no hay muertes ni inseguridad ciudadana.

Ludwig…, buffff, perdona por no traerme la pizarra…, una vez más, si lo entiendes bien y si no pues pomada. Veamos, yo hablo de hipotéticos casos de guerras que puedan librarse aquí, estoy convencido que EEUU hasta 1942 pensaba que no iba a entrar en la II Guerra Mundial…, como estoy convencido que Corea en 1955 no pensaba que iba a dividirse en dos o Afganistán pensaba que no iban a librar 10 años de duros combates con los rusos…, estoy convencido…, tú no sabes lo que puede deparar el futuro puedes metido en tú burbuja de protección tener una vaga idea de que seguramente aquí no vayan a ver guerras pero eso nunca se sabe, yo estoy convencido que no pero es que te sigo repitiendo y no se ya a falta de pizarras como decírtelo que te pongo un hipotético caso. Pero tú argumentación es tan débil que llegas a decir que los que se marcharon de aquí lucharon contra Hitler… cosa cierta…, supongo que morir en tierras lejanas para ti si es luchar por España pero morir aquí es algo inútil…, reconozco que aquí me has hecho reír bastante, nos da por culo Franco pero yo que soy un chulo en vez de quedarme en España defendiendo a mi país me dejo matar luchando contra los nazis…, porque yo lo valgo, claro que si.

Y ya, hiendo al grano y sin más dilación esperando que te enteres y si no pues pomada ahí va la puta realidad te guste o no…, como quizá tampoco te guste que salga el sol por las mañanas aunque tienes que joderte y verlo cada día. La guerra civil fue una gran mierda, no te descubro nada, hay que ser o sectario o muy inocente o muy gilipollas para pensar que Carrillo no mato ni a una mosca, te lo vuelvo a decir no se si 1 o 1000 pero mato, este hombre llevo a soldados a su cargo y mando matar a ver si te me centras que tampoco las curvas son tan pronunciadas para que te pierdas. Y como mato o mando matar el no tiene derecho de llevar ninguna lucha fuera si ya la ha iniciado dentro…, luego nos preguntamos como Franco murió en la cama, con todos los demócratas de toda la vida que salieron por patas aquí se quedo el tato y encima escondido en el pajar…, por gente como tú y Carrillo claramente no se colgó de un pino a su debido tiempo a Franco…, ¡ayyyy si la “resistencia” hubiera durado hasta Septiembre del 39 lo que nos hubiéramos ahorrado en lagrimas!. Porque tú eres de los que se iban fijo porque claro, para que luchar si muerto no haces nada, nos vamos 10 millones de españoles fuera y que se queden con España los fachas o quien sea que estamos de oferta y desde otros países escribimos poemas y pintamos cuadros desgarradores para hacer conciencia y se vayan los “malos”…, claro, así por supuesto que los echas. Eso es Disney que si te gusta de puta madre, o la pantera rosa o Heidi…, pero cuando Carrillo se queda en España y manda matar y lucha en la guerra y después huye cuando ve peligrar su cuello, si no se queda haciendo lo que hacía, siendo un represor de tres pares de narices es un cobarde. Y ese es el tema si lo quieres entender bien y si no ya sabes, tú puedes creer hasta que el diablo en el fondo es bueno porque es rojo jajjajaa, pero lo dicho, la vida real es bien distinta. Reitero y doy mi opinión, no abra guerras solo te ponía un caso hipotético y ahora la opinión…, si, y como tú dices, “hijo mió”…, que Dios nos pille confesados y no nos ataque nadie porque me parece que ibas a correr a Francia más rápido que lo de los san fermines…, si hay un golpe de Estado da igual…, ya se morirá el dictador y si es una potencia enemiga lo mismo, da igual, ya nos adaptaremos a su cultura…, luego claro cuando se vayan vienes dándote golpes en el pecho diciendo, “yo he defendido la democracia toda mi puta vida” jajajajaja, perdona a lo mejor es mi carácter pero es que esa forma de defender me es extraña, quizá sea un nuevo concepto de avanzar hacia atrás como hacían los rusos no se, pero bueno, luego puedes venir y aprobar la bandera como Carrillo (esto es lo único que hizo Carrillo, le legalizaron el partido admitió la bandera actual y no se en que año perdieron la representación popular para no recuperarla nunca), aunque se de buena tinta que como agente de compra/venta de pelucas para entrar a España hubiera tenido mucho éxito. Un símil para concluir y salvando por supuesto las distancias, es como si Hitler después de matar a todos los judíos que mato se le planta Israel a las puertas de Berlín y huye como un cobarde (más claro, tanto judío malo, tanta superioridad aria y luego huye en caso de Carrillo sería tanto no pasaran, tanto fascistas de mierda, tanto al paredón y después huye), Carrillo ya te digo yo que mato no te digo Paracuellos ni mierdas que Carrillo estuvo en Madrid y tampoco es tan difícil saber que en una ciudad como Madrid hubo muchos muertos del bando fascista, acmé caso que mato…, es una guerra y es normal pero que te insisto, si vas a ser más feliz pensando que no hizo nada y tú mundo gira así mejor no voy a ser yo quien te baje de la nube. Ale, buenas noches majete y lo dicho, que ojala aquí no es que nos venga a atacar el planeta no se que, es que si vienen los furbis esos como se llamen jajaja nos echan…, luego desde Francia entre tu y yo que me has convencido con eso de que con morir no consigues nada y es mejor salir por patas pintamos piñatas para reivindicar la democracia que luego encima nos hacen “honoris causa”, (aunque yo personalmente auque hayan pasado 200 años doy gracias a Dios de que no abundaran los que piensan como tú en 1808 y doy también las gracias a los valientes que aguantaron contra Franco 3 años que por supuesto no eran como tú si no concienciados con la causa), todo esto que te digo no es valentía simplemente sentido del deber algo que te falta…, pero eso si, cántame a la libertad que ya se el valor que tú le das, palabra que se me antoja cada vez más que te está muy grande.

Y sobre el “elemento torturador” del crucifijo aquí ya se me caen los huevos y los pierdo…, no, si ahora un símbolo de madera va a ser más represivo que algo discriminatorio para la mujer como el velo que solo se ponen las mujeres no los hombres. A eso se refiere Rajoy, a que esto es todavía hoy un país más católico y es normal que existan crucifijos en algunas escuelas aunque se deben eliminar no por ser un elemento torturador si no por ser España un Estado laico…, pero si se quita algo de la cultura española pues algo que nos es ajeno lo mismo, (que ya llevan 500 años fuera y los carnavales ya han pasado para seguir aguatando disfraces medievales).

 
At 11 feb 2008, 8:58:00, Anonymous Anónimo said...

algo discriminatorio para la mujer como el velo que solo se ponen las mujeres no los hombres.

Supongo que por eso la iglesia está en contra de los condones, porque son discriminadores ya que no los puede utilizar la mujer, jajaja...

por cierto has visto alguna mujer con esto, esto ... o esto

 
At 11 feb 2008, 8:59:00, Anonymous Anónimo said...

(pd: no valen las anécdotas del carnaval)

 
At 11 feb 2008, 9:01:00, Anonymous Anónimo said...

... por si acaso, propongo la prohibición del pinta labios, el rimel, las peinetas, los sujetadores, las medias, etc... por ser todos ellos discriminadores de género.

 
At 11 feb 2008, 15:05:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, la verdad que no te veo en una plataforma “pro tanga” para que los hombres lo lleven y además de llamativos colores para que los ciudadanos vean cuan maravilloso puede ser la lencería femenina y sumarnos fraternalmente en la igualdad total y absurda de hombres y mujeres.

Vamos a ver si me entiendes lo que quería decir, y de paso te contare una anécdota algo graciosa. Por la calle uno puede ir de pantera rosa, disfrazado de mujer, disfrazado de hombre, puede ir como le plazca…, siempre que no vayan desnudos porque creo que por ley está prohibido, aunque se de cierto colectivo que no duda en desprenderse de la ropa en su “fiesta grande”. Como digo cualquiera puede ir como le plazca y se le debe respetar, yo un día mientras salía de fiesta por huertas muy cerca de la puerta de sol, me quede sorprendido cuando por dicho lugar una mujer vestida de negro y con la cara pintada de blanco llevaba en una mano un crucifijo y en la otra una correa que ataba a su compañera sentimental de etnia china y que la obedecía a pies juntillas, (si la ven las feministas se lía un pitoste porque encima no era día de carnavales), pero si es la voluntad de los dos y van a lugares de fiesta donde se admite esa presencia cada cual puede ir como quiera.

Pero en un colegio público ya entramos en terrenos más difíciles de atravesar. España es de tradición católica…, vamos, aquí han existido más beatos que en ningún otro lugar del mundo y hay indudablemente muchos más ciudadanos católicos que musulmanes, resulta que en algunas escuelas se quitan crucifijos y sin embargo no se prohíbe llevar el velo que es una seña religiosa. Por otro lado tampoco veo que los católicos vayan con la túnica de los obispos o las niñas con los atuendos de las monjas, sin embargo hay que consentir que se lleve el velo que es un resquicio del burka que aún se lleva en países más intransigentes de religión musulmana. Pero como los católicos no van vestidos así y se les quitan los símbolos propios de la religión católica aquí por una extraña “sensibilidad” hacia los musulmanes que parece obligatorio que hay que mostrarles pueden llevar lo que les plazca. Y si, el velo es un símbolo discriminatorio porque tienen connotaciones machistas y está impuesta a las mujeres…, es decir, que quizá no quieran ni ponérselo pero están obligadas y aquí ya lo sabes un principio fundamental es la libertad y a estás mujeres se les impone…, por no mencionar que hace unos meses en Argelia o Túnez no recuerdo bien, un iluminado de la religión musulmana daba clases a los jóvenes de cómo pegar a las mujeres sin dejarlas marcas. Los representantes católicos también dicen de cuando en cuando idioteces por el estilo pero al menos en este blog siempre han sido criticados…, los musulmanes no.

Y como todo se relaciona me gustaría saber tú opinión sobre la petición del voto al PSOE e IU por parte de los musulmanes aquí afincados, ¿estos si pueden pedir el voto a los socialistas y los otros no al PP o como va esto?, cada cual que pida el voto a quien le de la gana pero para que veas que a cada uno se le mide con distinto rasero y si me vas a nombrar esto del 0.7% que el Estado da a la Iglesia, averigua lo que los musulmanes y judíos se llevan también del Estado, para empezar pocas iglesias verás recubiertas de mármol y oro…, la mezquita de la M-30 es todo ostentación y ha sido pagada por todos los ciudadanos sin poderle sacar beneficios como el Estado y los comercios se lo sacan a las catedrales por ejemplo, (aunque quizá Ludwig en base a que muchos católicos han matado quiera sumarse a la eliminación de toda Iglesia y catedral para eliminarlos de nuestra historia como quiera hacer con Hernán Cortés por ejemplo).

 
At 11 feb 2008, 18:16:00, Anonymous Anónimo said...

Lo de zapatero es un régiemn en toda regla.
Los bufones y trovadores debidamente amamantados por el régimen, los mismos que hace cuarenta años le dedicaban canciones al caudillo, hoy fundan la plataforma en defensa de Z, ytienen la desfachatez tan democrática de insultar quienes no piensan como ellos.
los bufones malos y pequeños chupopterillos escriben en este blog bajo los apodos de ludwig, suga chuoa y fernanandito.

 
At 11 feb 2008, 18:22:00, Blogger Ruby Marmolejo said...

'El año pasado tuve que esperar toda una mañana por una gastroenteritis'

¡Qué desastre riquiton! Lo bueno sería que ni siquiera hubieras tenido que ir, que hubiera ido el médico a tú casa a verte.

Lo bueno de nuestro sistema sanitario es que puedes elegir: si no te gusta esperar te apuntas a la privada listo. Pero si no te puedes permitir apuntarte a la privada, tienes la GARANTIA de disponer de un servicio de salud igual o más bueno que la privada, aunque tengas qeu esperar media mañana.

Aquí ocurre al contrario que en EEUU (cuyo sistema sanitario quieren copiar los peperos), que si no tienes sanidad privada, tienes un sistema de salud de mierda. Riquiton tonton, te recomiendo que veas el documental sicko.

José, evidentemente en Madrid, Salamanca, Teruel o Logroño no hay guiris, pues estos están en las costas Españolas. Vete a un centro de salud de la Costa Española y los verás allí gorroneando servicios de los caros.

'Y como todo se relaciona me gustaría saber tú opinión sobre la petición del voto al PSOE e IU por parte de los musulmanes aquí afincados'

Otra vez demagogia ¿cuanto dinero y privilegios da el Estado a los curas moros? ¿qué influencia tienen estos en España?

'Y si, el velo es un símbolo discriminatorio porque tienen connotaciones machistas y está impuesta a las mujeres'

¿Y qué piensas de las monjas mr demagogo? ¿Hay que obligar a las pobres monjas a que vayan con el pelo al aire?

Quien quiera que se ponga el velo y quien quiera no, y ya está.

 
At 11 feb 2008, 18:22:00, Anonymous Anónimo said...

En fin Mister X, habrá que ir prohibiendo el anuncio de la abuela de la Fabada Litorial... así como hacer un 'peinado' de pueblo en pueblo y de aldea en aldea, hasta que no quede ni una señora con esa humillante prenda. Por supuesto al grito de ¡viva España!

Por otra parte no es cierto que el pañuelo sea un símbolo religioso ni una obligación, impuesta por el marido. En realidad, tengo entendido que, por razones culturales pero no religiosas, mostrar el cabello provoca el pudor en muchas mujeres musulmanas. Aunque en la actualidad, y paradójicamente, también es un símbolo identitario para las feministas musulmanes.

Un pudor, que por cierto, no sería tan diferente del 'escándalo atroz' de enseñar los tobillos, hace solo un par de generaciones, en este país. O como en la china anterior a Mao, cuando las mujeres tenían vergüenza de mostrar los pies... incluso a sus propios maridos.

Pero aún así, reconozco que habrá muchos casos en que las mujeres musulmanas, efectivamente, utilizan el pañuelo por estar sometidas al capricho arbitrario —o machismo miserable— de su propio marido... o quizás de su madre. Aunque no veo tanta diferencia entre una imposición por vía familiar y otra desde el Estado, a fin de cuentas.

Si al fin y al cabo se pretende respetar y garantizar la libertad de estas mujeres en España, lo lógico no es cambiar una imposición por otra. Por desgracia esas cosa cambian muy despacio, aunque no creo que existan razones para ser pesimista. Así pues, lo sensato sería limitarse a informar y explicar que nadie tiene obligación de utilizar el pañuelo... y que ese derecho está plenamente garantizado por ley.

Hoy mismo he leído un interesante artículo, acerca del pueblo de Guissona —en Lérida— donde la población inmigrante alcanza el cuarenta y pico por ciento del censo total. Buena parte de los cuales son musulmanes, y cuyas esposas cada vez acceden con más frecuencia al mercado laboral... siendo aquello un tabú tradicional para los maridos, en sus países de origen. (como en la España de los años cincuenta, por otra parte)

Sin embargo, quiero insistir en que la mujer occidental es bastante más prisionera de su imagen, y por tanto esclava de toda clase de artilúgios, productos y accesorios supérfluos, los cuales además de dinero consumen gran parte de su tiempo iibre... al menos mucho más que ponerse un simple pañuelo en la cabeza. (por algo la anorexia o la bulimia son enfermedades 100% occidentales)

(pd: tengo entendido que ir desnudo por la calle ya no está tipificado como un delito de 'escándalo público', aunque supongo que dependería del contexto de esa exhibición... pues hacerlo en invierno y a 0 grados de temperatura, me parecería un motivo suficiente para cursar una visita urgente con el siquiátra, jeje)

 
At 11 feb 2008, 18:26:00, Anonymous Anónimo said...

Aquí ocurre al contrario que en EEUU (cuyo sistema sanitario quieren copiar los peperos), que si no tienes sanidad privada, tienes un sistema de salud de mierda.

Si, Ruby, en los EEUU lo primero que se hace, y con carácter de urgencia, es una radiografía de la billetera del presunto 'paciente'...

 
At 11 feb 2008, 18:43:00, Blogger ludwig said...

Y sobre el “elemento torturador” del crucifijo aquí ya se me caen los huevos y los pierdo…, no, si ahora un símbolo de madera va a ser más represivo que algo discriminatorio para la mujer como el velo


¿Seguimos con las comparaciones, amigo X?

Ahora resulta que el crucifijo no es mas que un objeto de madera.

Bueno, pues el velo no es más que un trozo de tela.

Ah, y la esvástica nazi solo son cuatro trazos, que también la utilizan los hindúes.


Ahora bién ,para refrescarte la memoria sobre la cruz cristiana :

1) Hasta el siglo IV los cristianos no utilizaron la cruz. En realizad el simbolo del cristianismo hasta el siglo IV era el de la silueta de un pez.
Es lógico que la cruz por entonces no fuera el símbolo del cristianismo, lo contrario sería como por ejemplo como pretender que la silla electrica fuera el simbolo de los EE UU en lugar de las barras y estrellas.

2) Fué el emperador Constantino al que alguien le dijo (vete tu a saber quién) : 'In hoc signus vincet' (Con esta señal vencerás).
Fué como una especie inspiración de marketing ,(algo así como la gaviota del PP), se inventó ese signo y a continuación mezcló los ritos cristianos con los paganos y creó una religión a medida de sus necesidades para conseguir ser mas poderoso de lo que era.

 
At 11 feb 2008, 18:48:00, Blogger ludwig said...

cada cual que pida el voto a quien le de la gana pero para que veas que a cada uno se le mide con distinto rasero y si me vas a nombrar esto del 0.7% que el Estado da a la Iglesia, averigua lo que los musulmanes y judíos se llevan también del Estado,

Amigo X:

El estado dá el 0.7% a la Iglesia Católica (que no debería) y en cambio no dá ni un duro al resto de las Iglesias.

Y la explicación de que los musulmanes ,judios y mormones tengan templos mas suntuosos, es porque son mucho menos tacaños que los católicos, que les escuece el bolsillo a la hora de apoquinar en el cepillo.

 
At 11 feb 2008, 18:55:00, Blogger ludwig said...

Ah ,y se me olvidaba , Sr. X :

No es lo mismo (como dice Alejandro Sanz) el que un símbolo esté colocado en una pared , que traerselo de casa.

 
At 11 feb 2008, 19:08:00, Blogger ludwig said...

Ah ,y para terminar de aguarte la fiesta, amigo X ,una buena noticia para este gobierno ,y mala para los agoreros de la oposición :

Según el diario 'The Economist' ,(ese en el que trabaja el Sr, Aznar ,el de las Azores), España se sitúa entre los cuatros paises de entre las trece grandes potencias ,con mayor crecimiento económico.

¡ Lo siento por los agoreros que han querido hacer campaña con la economía !

 
At 11 feb 2008, 19:48:00, Anonymous Anónimo said...

Me apunto con mucho gusto a la nueva estrategia de combatir el pesimismo pepero, con la alegría socialista... y siguiendo el ejemplo de mollerusa ahí va un poema de Stevie Wonder, temazo incluido:

Como lo hace alrededor del sol, la tierra sabe que está girando
y los capullos de rosa saben como florecer a principios de mayo
mientras que el odio sabe que los amores son la cura
Apenas deja descansar la mente con la seguridad de...
que te amaré por siempre.

Como ahora puedes revelar el misterio del mañana
Pero mientras sucede seguirá creciendo y envejeciendo cada día
Igual que todo lo que nace es nuevo
Sabes que es cierto lo que digo
Que te amaré por siempre.

Hasta que el arcoiris queme las estrellas, lejos en el cielo... Siempre
Hasta que los océanos cubran todas las montañas... Siempre
Hasta que los delfines vuelen y los loros vivan en el mar... Siempre
Hasta que soñemos la vida y la vida se convierta en sueño

Sabes que el amor auténtico pregunta sin razón alguna
Su aceptación es el camino que pagamos
Sabes que la vida le da una garantía al amor
Que te amaré por siempre.

Apenas se mueve el tiempo, desde el principio
y las estaciones saben bien cuando deben cambiar
Apenas como la amabilidad que no sabe de verguenzas
Sabiendo atravesar toda tu alegría y tu dolor
Que te amaré por siempre.

Como hoy se que estoy vivo, pese al mañana
Podría quedarme en el pasado pero no quiero tener miedo
Por lo que sé, en lo más profundo de mi mente
El amor que dejé atrás porque te amaré por siempre.

Hasta que el día sea noche y la noche se convierta en día... Siempre
Hasta que árboles y mares se eleven y desaparezcan volando... Siempre
Hasta el día que ocho, por ocho, por ocho, sea cuatro... Siempre
Hasta el día que sea el día, y ya no haya otro más.
¿Sabías que estabas siendo amada por alguien?

Hasta el día que la tierra gire de derecha a izquierda... Siempre
Hasta que la tierra rechace al sol
Seguiré amándote para siempre.
Hasta que la querída Madre Naturaleza diga que su trabajo ha terminado... Siempre
Hasta el día que tú seas yo y yo sea tú... Siempre
Hasta que el arcoirís queme las estrellas, lejos en el cielo... Siempre

Sabemos que a veces la vida conlleva apuros y odios
Que hacen desear haber nacido en otro tiempo y espacio
Pero podrías apostar esa misma vida, dos veces, doble o nada.
Que Dios sabe exactamente donde quiere que estés
así pues, da por seguro que estás en él pero no con Él
Ni ayudas a mejorar esta tierra, a veces llamada Infierno.

Cambia tus palabra por verdades y entonces la verdad se convertirá en amor
y quizás los hijos de nuestros nietos.
y los nietos de los nietos de nuestros nietos, dirán...
que te amaré por siempre.


ojo a las elípisis subliminales:
los capullos de rosa que florecen, por el PSOE... y que decir de "Hasta el día que la tierra gire de derecha a izquierda... jajaja"

 
At 11 feb 2008, 20:00:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, Ruby, me parece que fallan la primera y la tercera canción de las doce que tienes enlazadas en el blog... aunque sea un poco carrozón, al menos intento ponerme un poco al día, jejeje.

 
At 11 feb 2008, 20:56:00, Blogger ludwig said...

Increible el temazo de Steve Wonder.
¡ Que inspiración !
¡ Y eso que es ciego !

Eso me hace recordar la frase :

No hay peor ciego que el que no quiere ver. El que tiene ese tipo de ceguera estará siempre amargado y verá todo bajo el cristal del pesimismo,y para él ,siembre la botella estará medio vacía, como recuerda uno de los vídeos de propaganda del PSOE.

 
At 11 feb 2008, 21:31:00, Anonymous Anónimo said...

brindo por eso Ludwig...

 
At 11 feb 2008, 22:30:00, Anonymous Anónimo said...

Veamos Ruby, la influencia de los “curas moros” es exactamente la misma que la de la Iglesia en España…, cero, porque España es un Estado laico, la fuerza se la dan las personas que efectivamente hay más católicos que musulmanes nada más. Por otro lado las monjas visten libremente como quieren no se les impone por razones culturales, es para que te enteres como el que se taladra los huevos porque le gusta, yo no lo haría pero es libre de hacerlo. Por otro lado lo que dices ya lo he dicho yo, quien quiera que se ponga el velo y el que no quiera no pero en la calle y en los centros de culto y por supuesto en aquellos locales donde se permita ir con esa vestimenta…, sin embargo si prohíben crucifijos y a los musulmanes no le dicen nada la cosa ya es distinta, ¿no crees?. De todos modos está religión desde España ha pedido el voto…, que hayan menos musulmanes en España no deja de ser propaganda política de una confesión por un partido, ¿lo entiendes ahora?.

Suga, el velo es por razones religiosas y tradicionales puedes comprobarlo donde quieras…, a muchas de echo se las obliga a llevarlo…, y como digo a Ruby el problema no es cuando esas mujeres quieran llevarlo si no cuando no quieren y por obligación tienen que llevarlo. Y sigo insistiendo que llevar el velo en las escuelas públicas es conceder lo que están eliminando a los católicos quitándoles los crucifijos.

Ludwig, el crucifijo es un símbolo cristiano no un símbolo torturador, ellos no le dan dicho sentido y también los curas empezaron a dejar de follar (algunos) trescientos años después cuando dijeron que para dar culto a Dios era mejor ser casto, aún así el símbolo cristiano tiene más siglos que los musulmanes no se que cojones tiene que ver la temporalidad si el echo es que el símbolo católico es ese.

La explicación de que musulmanes, mormones o judíos tengan lugares más suntuosos se debe a que el Estado les da mucho dinero para sus centros de rezo por esto que llaman lo políticamente correcto…, más sencillo, que si no le das una mezquita o lo que sea te llaman racista y demás tonterías y sobre la suntuosidad de las iglesias las hay con muchas riquezas también…, pero es que esas dan dinero a ateos como tú por ejemplo que se dediquen a la reconstrucción de dichos lugares, al turismo, a vender velitas y estampas de la virgen fuera…, en fin, que el Estado se lucra por ejemplo de catedrales como la de Toledo o Santiago de Compostela. Por cierto, si dices que no es lo mismo dejar un crucifijo que llevarte el pañuelo de casa pues que se vayan los chavales con las espaldas llenas de heridas por azotarse (esto lo hacen los musulmanes), o el flagelo, (los católicos), nada, como vienen así ya de casa como si llegan desangrándose. Figura, ya dije que los crucifijos en un país laico que lo quiten, no debería dar problemas y si los quitan aunque yo los dejaría sería ser coherente con esto del Estado laico, sin embargo, si unos pueden mostrar sus señas religiosas los otros también.

Sobre la economía la evidencia es palpable, ya se empieza a inyectar dinero para estimular el consumo interior por medio de dinero público…, algo que se hace cuando las cosas van jodidas con el peligro de que suba la inflación. Pero oye, que lo dicho, si eres feliz en tú burbuja de puta madre…, hasta Zapatero dice ahora que la economía española antes estaba al 9 sobre 10 y ahora está al 6.5 o 7…, joder, para ser oveja de tan buen pastor solo le oyes lo que quieres.

Y sobre el marketing debes saber mucho de ello, tengo entendido que fuiste al campo de baloncesto del Real Madrid a reunirte con los de tú rebaño con himnos socialistas, las porras socialistas y las banderas y esas parafernalias que os gustan que supongo que en el éxtasis de ver a Zapatero hasta quizá ondearas la banderita al son que te comias un caramelo, eso si, con el dibujo de la rosa, (no tengas por vergüenza huevos a decir que los de Ceuta y Melilla son fascistas por sacar la bandera cuando tú te vas con los borregos al matadero a escuchar un domingo por la tarde a Zapatero), pero oye, que das dinero a mi club que es el Real Madrid jajaja, así podremos pagar a gente de calidad y marcar otros 7 al betis la semana que viene. Ya sabes que también te lo leí, cuando queráis os alquilamos el Bernabéu pero pagar bien eh, que seguro que os ponen purpurina y confeti para celebrar vuestras arengas socialistas y hasta quizá os dejamos llevar a esos cantantes que apoyan a Zapatero porque saben que si pierde van a pasar más hambre que el perro de un ciego si les quitan el canon.

Por cierto, tú nunca me arruinas las fiestas, creo que eres el que más me has hecho reír y espero que lo sigas haciendo jajaja. Un saludo y la próxima vez ves antes a la charla de Zapatero no te vayas a quedar sin sitio que ya veo que casi te lo quitan jajaja, y tampoco quiero que vengas triste joder, tampoco soy así de mezquino. Al menos espero que no seas como esas colegialas que al ver a sus estrellas de cine o de la música lloran y se desmayan a ver a Zapatero tú ídolo, el que jamás comete errores.

 
At 12 feb 2008, 0:09:00, Blogger ludwig said...

Ludwig, el crucifijo es un símbolo cristiano no un símbolo torturador,

¿Te parece poca tortura la de una crucifixión?. Creo que fue el peor castigo que se podía dar a un condenado.

El condenado era el hijo de una virgen ,que en realidad no podía tener relaciones sexuales con su marido ,pero en cambio las tuvo con una paloma.

¿Me equivoco?

 
At 12 feb 2008, 0:13:00, Blogger ludwig said...

Por cierto, Sr. X :

No tienes arreglo, sigues con tu deformación profesional y sigues viendo enemigos por todas partes.

No te beneficia en nada el odio hacia la cultura musulmana.
No cometería ningún disparate si te digo que podemos aprender de ellos de la misma manera que ellos pueden aprender de nosotros.

No te vendría mal ponerte un poco al día en el tema de la Alianza de civilizaciones, te iba a venir bién.

 
At 12 feb 2008, 0:21:00, Blogger ludwig said...

fuiste al campo de baloncesto del Real Madrid a reunirte con los de tú rebaño con himnos socialistas, las porras socialistas y las banderas y esas parafernalias que os gustan que supongo que en el éxtasis de ver a Zapatero

Hombre ,que quieres que te diga .
A mí personalmente no me gusta el futbol ni el baloncesto. Pero el meeting de Zapatero me gustó, para que vamos a negarlo.
Y en cuanto a parafernalia de banderas y demás, pues ,¡no hijo no! .No ondeé ninguna bandera.
Ya te dije que no me gustan los ondeos de banderas ,pero en cambio disfruté de la profundidad de los discursos de Solbes, Chavez ,De la Vega y Zapatero.

Y te aseguro una cosa, a diferencia de los meetines del PP, no se insultó a nadie.

 
At 12 feb 2008, 0:28:00, Blogger ludwig said...

dejamos llevar a esos cantantes que apoyan a Zapatero porque saben que si pierde van a pasar más hambre que el perro de un ciego si les quitan el canon.

Claro, seguramente si gana el PP van a quitar el canon ¿No?

¿Y que iban a decir Julio Iglesias, Bertín Osborne ,la Pantoja y Norma Duval, que apoyan al PP ?

¿ También se iban a morir de hambre?

¿O es que la supresión del canon sería selectiva , y solamente para los cantantes de izquierdas?

¿Te has enterado de que la mayoría de los paises de la europa moderna ,con Francia a la cabeza ,mantienen el canon?

¿ Y te das cuenta de la hipocresía del PP ,que cuando gobernaba votó a favor del canon?

Debe de ser ,que no le importa el canon ,porque de todas formas van a perder las elecciones.

 
At 12 feb 2008, 0:34:00, Blogger ludwig said...

La explicación de que musulmanes, mormones o judíos tengan lugares más suntuosos se debe a que el Estado les da mucho dinero para sus centros de rezo por esto que llaman lo políticamente correcto…

Te vuelvo a insistir, el Estado no dá dinero a ninguna iglesia que no sea la Católica.

Y si la Iglesia Católica necesita dinero público es porque los católicos sois muy tacaños a la hora de dejar dinero en el cepillo.

Yo alguna vez lo he comprobado (en alguna ceremonia como bodas o entierros ,que no tienes mas remedio que asistir) y se me caía la cara de vergüenza de ver la tacañería de los fieles.

 
At 12 feb 2008, 0:54:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, puede que el burka —y el pañuelo, que según tú es una secuela de aquel— sean símbolos religiosos, lo que me extrañaría es que lo fueran del Islam... ya que existen desde mil años antes que el profeta Mahoma. A eso le llaman una acronía... o si lo prefieres: poner el carro delante de los bueyes.

En cuanto a la prohibición de los crucifijos en el colegio, no se si es premeditado o inconsciente el uso del plural... pues el único crucifijo prohibido es el que antes 'presidía' todas las aulas, como una especie de bendición para ahuyentar los malos espíritus (digo yo) Aunque esa obligación no incluye a los colegios católicos... o eso supongo.

Porque ni el uso de los collares con crucifijos, o las chapitas de la comunión, están prohibidos entre el alumnado de las escuelas públicas. De todas formas España no es oficialmente un estado laico, sino aconfesional, lo cual resulta un subterfugio tan enigmatico como el milagro de la Santísima Trinidad.

Pero la idea se resume con el hecho de que las instituciones públicas no tienen identidad ni influencia religiosa alguna... pues el Estado y la Iglesia están nítida y escrupulosamente separados. En cambio, la libertad privada de culto —de cualquier culto religioso— será escrupulosamente respetada por ley.

Claro que el Partído Popular parece que ahora quiere redefinir la Constitución en cuanto a ese tema —pero esta vez sin consensos, como tanto les gusta reclamar— mediante su última propuesta en relación a la integración 'cultural' de los inmigrantes.

(pd, "el Real Madrid jajaja, así podremos pagar a gente de calidad y marcar otros 7 al betis la semana que viene"... pero que fanfarrones sois los merengones, jejeje)

 
At 12 feb 2008, 1:09:00, Anonymous Anónimo said...

En cuanto al lujo de Mezquitas y Sinagogas, eso me recuerda a cierto principe saudí que se presentó hace algunos años en Barcelona, con un proyecto millonario (en petrodólares) para financiar una de esas mezquitas... según leí en la prensa incluso desde su yate, en el puerto, el muy cretino se dedicaba a lanzar dinero a la concurrencia.

Pero el ayuntamiento le dijo amablemente que no le interesaba su generosa oferta, por una razón bien simple: quien paga es quien manda. Eso, teniendo en cuenta que los saudíes son precisamente los que fomentan la variante más retrógrada y antioccidental... dentro de la religión musulmana.

No puedo confirmarlo, pero tengo entendido que en otros municipios de España, y 'casualmente' gobernados por el Partido Popular, no se lo pensaron dos veces antes de arrojarse en los brazos del principito wahabita de turno. (o para ser más precisos... 'antes de arrojarse en sus bolsillos')

 
At 12 feb 2008, 13:09:00, Anonymous Anónimo said...

بالأمس, اليسار وطنيّة [بسو] دعا إظهار الإحتجاج ضدّ ال [إيلغليزسن] من [أنف] و [بكتف]. في هذا مسيرة, فوّضت أنّ [ب] لم في معروفة من قاضية [غرزن], الهجوم من دائما كان ارتكبتلذلك هو بما أنّ المتطرفات يجعلون سياسة. أيضا ضدّ القرار خلافيّة قضائيّة أن يحايد ال [تإكس إكسمبأيشن] سياسيّة [إتا], قد دعا هو إضراب عامّة ليوم 14.
هو قال أنّ يبدو هو إلى ي ساخرة, مثير للشفقة, أنّ الصديقات من الغصينات يكتسبون الورقة الضحايا [سنيكلّي]. "يعذّب هم, هم يسجن, هم [إيلغليزن], هم قطع الأجنحة إلى نا إلى نا إلى نا إلى نا", هذا هو الزائفة [فيكتيميستا] رسالة أنّ هم يريدون أن يجعل وصلت في المجتمعة باسكيّ [س ثت] الكراهية من ال [بروتو-نزي] يكون ينعش [سبينو] [أرنا].

غير أنّ بعد هو أكثر غيرمعقول من ال يستعمل امتلكت مديرة مستقلّة والمجلس من عدل باسكيّ هذا نفسه رسالة, هم يستولدون هو وهم يجعلون خاصّتي إلى [دبيليتت] وأن يضعف الشرعية من المحاكم والدولة الحق. وكلّ شيء مع أهداف انتخابيّة.
مع اليسار [أبرتزل] من لعبة, مع التقاعد من [إيمز] معتدلة, مع [سنيقوت] "من الحق أن يقرّر" ومع استفتاء غير شرعيّ في الأفق, هذا [سبرنيستا] دورة من البرلمانيّة قومية محاولات أن بنجاح نلت الإقتراعات من ال [إيندبندنتيستس] متطرّفة, أنّ لن يتلقّى حزب في أيّ أن يرسّب مشاكله (بما أنّ هم يكرهون إلى [أرلر], ب "[ترسنووس]", اتّساع الجهاز تسديد بالأحرى).

هو يبدو إلى ي خطرة أنّ عيّنت الرسالة من ال [بنف] مع الواحدة من الأحزاب متطرّفة أكثر, لذلك متطرفة, هكذا يدخل ضمن الإرهابية عالم أنّ يتوقّف أن يحمي اللياقة من إنتخابات عامّة ينبغي كنت حايدت بالعمل العدل. القرار من ال "نزاع" (بما أنّ لذلك يدعو هم هو) لا يحدث ل يكون متساهلة أو [برميسفو] مع أنّ الذي يكون حددت طوعا في اللاشرعيّ, [إيف نوت] في يظهر [ألّ ث] قرارات أنّ يأتي من الدولة من حق ومع القانون في اليد, يقود هم إلى النصرة محدّدة من الديموقراطيّة على العنف.


شر ب [ألبرتو] [جنل] [سل] إلى [فلوبل] آراء

علامة مميّزة: ال [برسنت تيم], تحليل, جنرالات , عدل ودولة الحق, [نسونل], قوميات, سلام, [فسك] بلد, أمن, ديموقراطيّة اجتماعيّة

أن يشارك في الشبكة:

راير - شباط
نعم, يضع [فيستلغر] إلى ي

هو دائما يصعب أن يبثّ ماذا واحدة يشعر في [فيستلغر]. مثل كثير, أنّ ل بعض, أنّ قشعريرة يصل في ال [متفسسن]: "الكحول [فيستلغر]". لذلك أنّ دعات وهم, أنّ انفجار أنّ يضع بعد فوق إلى [بولّرينغ] أملاء حتّى الأعالي. مقعد عظيمة أنّ ومع ذلك يكون وحيدة إناء صغيرة أن يضغط, عينة صغيرة [أف وهيش] الاشتراكيّة في إسبانيا و [أف وهيش] [منس] مشروعنا.

هو دائما يصعب أن يصف ماذا واحدة يشعر بين هكذا كثير أعضاء من الأسرة اشتراكيّة, يأتي من [ألّ ث] أركان إسبانيا. مع ويربط كلّ نفسه واحدة إلى إحساس. غير أنّ هذا وقت بعد أكثر يصعب. هو سيكون بالقرب من الإنتخابات, أو بالقوة غيرمعقول أنّ بثّ الكلمات [زبترو], أو لأنّ نحن نعرف أنّ نحن إلى الأبواب من أخرى أربعة سنون من حكومة جيّدة اشتراكيّة, من حكومة جيّدة ل كلّ وكلّ.


كثير أفكار يستطيع كنت استخرجت من [فيستلغر]. غير أنّ في الدّرجة الأولى واحدة, أنّ [فرتبرت] الخطبة متحمّسة من الرئيس من الحكومة: أنّ "أنا لا أغلق فوق بنفسي". أنّ دعوة إلى الثورة, المشاركة, التعبئة ضدّ الظلم والجائرة أحد. ثورة, هذا [زبترو], ضدّ الّذي هم يحاولون أن يقدّم في دمنا السم من الرهاب الأجانب. ضدّ أنّ في سياسة خارجيّة, كان هم [لكوس] من إمبراطورية. ضدّ أنّ يكذب هم وهم يكذبون إلى الإسبانيات. ضدّ أنّ أعطيت هم يتلقّى يكون إلى النوبة من المعارضة غير مسؤول, بعد يكسر الوحدة في المواضيع مهمّة أكثر لبلدنا. ضدّ أنّ يواجه هم جماعات مستقلّة أخرى. ضدّ أنّ كان رجال ونساء ضدّ إلى الحالة تساو حقيقيّة فيما بين. ضدّ أنّ أراد الحقوق من الجنوسيّات [إإكسبوليرن]. ضدّ [هيبوكرسا], الوجه مرّة, [إنترسجو] أبديّا يجمع. ضدّ أنّ, حقّا, يريد هم أن يرجع إلى الماض, أنّ أنّ هم يريدون أنّ كلّ شيء مثل كان من قبل.

سبانيا مع أقلّ حقوق, أقلّ حريات, إسبانيا أنّ وزّع الثروة مريضة عندما كان هناك إزدهار وأنّ هو أزال المقص وهو رتّب عمّاليّة حقوق, أجور ومعاشات, عندما هناك كان ما من هو. أنّ يدافع إسبانيا من قبل أن الواحدة أنّ ينبغي داخليّا حرّضت إلى تمرد إلى أنّ نحن إسبانيا من اليوم في الدّرجة الأولى و, أنّ أنّ [د][إفندموس] السعادة من إسبانيا الصباح.
إسبانيا أنّ يسود قبل ه خاصّة تاريخ, الواحدة أنّ يترك إلى الخلف الماض. إسبانيا أنّ يفتحبنفسي, إسبانيا أنّ يحدثبنفسي في أيّ مكان في العالم في حافة أماميّة في حقوق مدنيّة, إسبانيا أنّ ترحيب و [إينتغرا] إلى أيّ يأتي من في الخارج, إسبانيا أيّ هو يكون واعية من مسؤوليته قبل أن التحديات عظيمة عالميّة, إسبانيا أنّ يكون أضفت إلى ال [مولتيلترليدد] من الالأمم المتّحدة إسبانيا أنّ وحدته في الإحترام, التمييز والتعايش يفتّش.

يوم مثيرة. المساعدات وأنّ أنّ قد تبع الخطبة ب [بس.تف] سيكون مناسبة مع ي على أنّ الخطبة من رئيسنا قد [تثرن ووت] أن يكون واحدة من أكثر مهتزّة, يقنع ووجّهت أنّ ينطق هو يتلقّى أبدا. لاحظت أنّ يعرف هو جدّا بوضوح ماذا يريد لبلدنا. وأنا أيضا. ل أنّ سبب أنا أدافع السعادة... [أس وبّوسد تو] ال [أش-غري] أحد.


قد كان هذا [فيستلغر] بعد أكثر خاصّة (إن هو يلائم) لأنّ أنا استطاع تبادلت كلمات مع الوزيرة العدل.


ينشر ب [ألبرتو] [جنل] [سل] إلى آراء قيّمة

علامة مميّزة: +حقوق اجتماعيّة, ال برسنت تيم], تحليل, جنرالات, مدريد, [نسونل], [أبّوسسن], ديموقراطيّة اجتماعيّة

أن يشارك في الشبكة:

اير - شباط
^^ أنا مع [زبترو] ^^

 
At 12 feb 2008, 13:16:00, Blogger ludwig said...

¿ Nos lo puedes traducir, anónimo ?

Lo único que he entendido es la última palabra ,que debe de ser 'Zapatero', por el signo de las cejas.

 
At 12 feb 2008, 14:35:00, Anonymous Anónimo said...

jaja, muy bueno Ludwig

¡ viva ^^ !

 
At 12 feb 2008, 15:26:00, Anonymous Anónimo said...

Bueno, aquí ya tenéis cultura sobrara para intercambiar con el anónimo, esto es lo que se va a impedir con el PP, eliminar la falta de educación hablando delante de gente que no sabe ese idioma que a saber que nos está diciendo. Para trabajar aquí se tendrá que comprometer a aprender el castellano o si no encuentra trabajo en una fecha límite será expulsado. Vuelvo a repetir que no es nada descabellado o distinto a lo que hace Europa, Francia les obliga a pagar 1000 euros y a hacer un examen de francés.

Ludwig, si no ondeaste banderas hay mucha gente dentro de tú parroquia (la socialista y alquilada a mi equipo), que si las ondean pero a estos no hace falta que les llames fascistas como a los de Ceuta, ya les llamo yo borregos, (los del PP cuando acuden a estos mítines también me parecen una panda de borregos o como en tiempos recientes una exaltación al “líder” un tanto preocupante).

El crucifijo se utilizo para masacrar a católicos, masacrar criminales, y en fin, un método más de castigo. Es un símbolo que para ti puede ser torturador pero como no eres fiel de dicha religión lo que tú opines ya sabes…, que importa poco a quienes crean. Sin embargo estás en tú perfecto de derecho de que si llevas a tú hijo a una escuela pública y quieres que tú hijo no estudie ni la religión católica, (con su cultura y tradiciones de las que España está impregnada), que no estudie a Hernán Cortés, (para que no te llegue un día diciéndote quizá que conquisto Méjico), o que no estudie a Franco, (porque claro, quien estudia a Franco es franquista), pues estás en tú derecho y solo te harán caso en la cuestión del crucifijo porque España, dice Suga, es aconfesional, (yo decía que era laico). Lo importante es que como no tenemos nada que ver puedes pedirlo y se te concede. Pero si en la clase asiste una niña con velo, otro padre católico puede decir en su pleno derecho que se lo quite, que si se quita una cosa la otra también.

Sobre mi “deformación profesional” y que veo enemigos en todas partes…, buffff, no se chico que decirte, a mi los árabes me dan bastante igual…, pero los de allí y los de aquí, los respeto en el sentido de que cualquier persona es digna de respeto si cumple las leyes, unas leyes del siglo XXI claro a ver si el buen musulmán me va a venir a explicar esto de que en sus países no hay homosexuales, que soy un infiel o como dar de hostias a mi mujer sin dejarla marca…, en ese caso ya no me merece tanto respeto…., pero oye, para ti la Alianza de Civilizaciones con los incivilizados. Si vienen a España deben comprometerse a ser civilizados, a entrar en el siglo XXI, deben comprometerse a adaptarse, a integrarse y a aspirar a convertirse en un español más. Si no es lógico que se les expulse y esto no es una imposición que pueden creer en lo que quieran, vestir como quieran y hacer lo que quieran respetando la ley, es meramente que vienes a España a trabajar y necesitas saber castellano, no te van a contratar evidentemente si no sabes el idioma del país al que vas, si no trabajas te echan, porque si vienes a trabajar y no trabajas tienes que comer y si no comes vas a robar, y tienes que respetar las leyes porque si vienes a vivir mejor y al final haces que los que están aquí vivan peor entonces aquí no pintas nada. Por cierto, que es cierto, mucho Alianza de Civilizaciones pero te meas sistemáticamente en las creencias católicas y en los sentimientos de amor que demuestran ciertas personas por su país…, tú serás de los que dicen haz lo que digo pero no hagas lo que hago.

 
At 12 feb 2008, 15:43:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, jajajja, reconocerás que el partido del otro día fue espectacular, una maravilla para la afición aunque se que no todas las semanas son fiesta y contra el Betis no marcaremos 7…, quizá solo 5 jajaja.

Sobre lo que dices de que ciertos niños llevan collares, o estampas o lo que sea en sus cuellos…, está claro, aunque también lo es que no es lo mismo llevar esto dentro de la ropa que no se ve a llevarlo en la cabeza y en ocasiones obligado. El velo efectivamente mucho antes se llevaba, las propias mujeres de los judíos en épocas de Jesús lo llevaban…, pero 70 años antes, un esclavo, Espartaco, fue colgado de una cruz junto a 60.000 compañeros en la vía Appia, (murió en libertad realmente pues no huyo e intento cambiar las cosas), 70 años de que naciera Cristo o para ti Jesús…., después se adopto este símbolo como símbolo universal de la cristiandad. Por eso, el velo aunque se usara antes con otros fines ha pasado a ser un símbolo más de la religión musulmana y además en muchos países impuesto y tan impuestos que te pueden llamar puta por no ponértelo o puedes ser acusada de infidelidad y ser apedreada hasta morir, en fin, esas cosas de está gente tan simpática.

Las mezquitas tienes razón, bueno, aquí lleva gobernando lustros el PP y la mezquita de la M-30 es todo suntuosidad, riquezas que ha pagado también la comunidad entre otras cosas cediendo gratis el suelo. Y todo esto porque lo peor para un político es que le llamen racista por eso los inmigrantes copan toda ayuda social en toda España, por supuesto hay casos y casos pero nadie quiere que le llamen racista y menos como digo los políticos aunque ahora el PP se ha quitado ese complejo y habla sin tapujos…, lo que no quiere decir que ciertas declaraciones de Cañete sean afortunadas…, no por lo que dijo de la sanidad si no aquello de que los inmigrantes no saben ni tomar las comandas de los pedidos en los restaurantes. Al menos no eres como Ruby y Ludwig y admites que la Iglesia no tiene poder dentro del Estado y que su poder se lo confieren las personas si estás deciden hacerles caso y votar al PP…, pero los musulmanes cuando movilizan a sus siervos para votar al PSOE o IU nadie dice nada en base a que estos no tienen tanto poder…, claro, evidentemente no hay tantos musulmanes en España y no movilizaran a tantos aunque si fuera al revés que los católicos apoyasen al PSOE aquí se callaba hasta el tato.

Y para diversificar un poco el tema varias cuestiones, el primero, el hundimiento del “New Flame” donde los izquierdistas han abierto un concurso para diseños de pancartas y eslóganes pegadizos…,¡ah coño, que no gobierna la derecha!, lo siento…, si, bueno…, que se ha hundido el “New Flame” después de 6 meses de desidia de este buen gobierno socialista y ha habido vertidos…, nadie dice nada porque la izquierda siempre lo hace todo bien. Pero 6 meses sin hacer nada y ahora pedir responsabilidades es porque la mierda les ha explotado en la cara y claro…, que están las elecciones aquí cerca y hay que ponerse “duros”.

El segundo es las ayudas de hasta 20.000 euros que Zapatero quiere dar a las familias numerosas…, todo responde a las elecciones aunque me alegro…, visto lo visto cada 4 meses tenían que convocarse elecciones nuevas porque íbamos a salir todos forrados. De todos modos, se inyecta dinero directamente, ni bajada de impuestos ni leches…, se inyecta dinero para fomentar el consumo interior medida que se hace cuando la economía no va muy bien y se tiene que reactivar, el propio Zapatero dice que ya la cosa no va tan bien.

Por ultimo, ante la pasividad de Zapatero que simplemente propone dar dinero a diestro y siniestro, (esto va a parecer dentro de poco un mercado de verduleras gritando, “¡a cuanto me compra el voooootooooo, señor zapatero!”), Rajoy quiere modificar el código penal, quiere que en delitos graves los niños de 12 años cumplan después de los 18 condena como todos…, una edad que yo pondría a los 14 pero que sin duda en ciertos asesinatos se requiere de está reforma. Por otro lado endurecerá todo tipo de penas como robos a casas con gente dentro, bandas organizadas, pederastia, asesinatos…, el ministro de justicia que quizá sea de los pensamientos de la época de Franco, “todos los españoles son muy buenos”, dice que no hay que modificar nada salvo algunas cosas porque ya no hay tantos delitos. Yo personalmente creo que abría que modificar las leyes para que aquí delinquir no salga tan rentable.

 
At 12 feb 2008, 17:01:00, Blogger ludwig said...

Pero si en la clase asiste una niña con velo, otro padre católico puede decir en su pleno derecho que se lo quite, que si se quita una cosa la otra también.

Claro, y si una niña lleva un lazito verde , y a un padre de una niña no le gustan los lazitos verdes , ¿también se lo ha de quitar?


el buen musulmán me va a venir a explicar esto de que en sus países no hay homosexuales, que soy un infiel o como dar de hostias a mi mujer sin dejarla marca…,

Si, los habrá que den hostias a su mujer, también los católicos.
Pero el Vaticano llega aún mas lejos, que incluso ha canonizado a mujeres que han sido maltratadas y las ha tomado como un ejemplo de sumisión y sometimiento a la voluntad del marido , y por supuesto sin condenar al marido.


si no trabajas te echan, porque si vienes a trabajar y no trabajas tienes que comer y si no comes vas a robar,

Claro, ahora tú apoyando la coletilla de los ppeperos indentificando a la inmigración con la delincuencia.

Tenias que haber oido hoy a un agricultor que ha hablado en la Cadena Ser, en el programa de Francino , que ha dicho:

Hay una injusticia muy grande con los inmigrantes ,y si no fuera por ellos ,nos moriríamos de hambre.

 
At 12 feb 2008, 17:21:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, en realidad me parece una obviedad reconocer que el Estado ofrece un trato económico preferente a los católicos. Incluso peor pues al parecer, cuando se redactó la Constitución, se hicieron numerosas excepciones respecto a ese culto en concreto. Claro que esa Carta Magna no fue negociado de igual a igual entre fuerzas políticas, sino entre los demócratas y el Ejercito, que por entonces actuaba como el paladín de las esencias patrióticas.

Por supuesto que semejantes privilegios se amparan en las reclamaciones de la Santa Iglesia Católica, cuando esta apela a la aplastante mayoría de población católica. Justo ahí es donde yo veo el problema... pues resulta que ese mismo culto me utiliza a mí, estadísticamente, como uno más entre su rebaño. Porque no es casualidad que esa institución utilice a los bautizados como única cifra oficial para contabilizar los fieles 'a su cargo'... con los pingües ingresos que eso conlleva.

Por eso mismo, tampoco me sorprende demasiado que no tengan interés por establecer otro criterio de censo, que fuera más preciso para conocer el verdadero número de creyentes en su fe.

 
At 12 feb 2008, 17:25:00, Anonymous Anónimo said...

Por cierto y hablando de fútbol y de las buenas costumbres según don Cañete... ¿que puñetas hacemos con todo ese turismo, —tan parecido a los hooligans— que tiene la antipática costumbre de emborracharse al mediodía, y arruinar la convivencia —por decirlo suavemente— allí por donde pasan?

 
At 12 feb 2008, 17:41:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, ahora como vas a comprobar he decidió dar carpetazo a ciertas conversaciones que parecen más propias de besugos que de personas…, cuando no llegan a un entendimiento es mejor no seguir. No hablamos de que una niña vaya con lazos o no, o que vaya de una determinada forma o no, hablamos de símbolos religiosos y lo que significa, si un niño va con una esvástica seguro que alguien dirá algo, salvando las distancias por supuesto, el velo no tiene nada de malo…, pero tampoco un crucifijo y si unos no pueden otros tampoco, eso se llama igualdad. Por otro lado mientras el gobierno intenta ir paulatinamente encerrando a los católicos en iglesias y conventos en las escuelas públicas se oferta clases de musulmán. Con todos mis respetos, esto no me parece serio, y no se porque muestras tanta condescendencia con los musulmanes y no así con los católicos. Y si quieres que lleven velo también debes estar a favor de que vuelvan los crucifijos si no entonces no tienes nada que rebatir, o si tienes algo que rebatir pero caes en la desigualdad de darles a unos y a otros no. Este tema ya le descarto, está claro que tú quieres que vayan con el velo y crees que es un complemento más, claro, y el crucifijo en las clases un elemento decorativo más…, como no llegamos a ningún punto neutro es una perdida de tiempo para mi y para ti seguir hablando de este tema.

Los aportes de la inmigración a la sociedad son grandes…, pero que no me vengan con esto de que si no son por ellos nos morimos de hambre que en la década de los 80 y principios de los 90…, tampoco venían tantos y nos iba bien dentro de la realidad de que acabábamos de salir de una dictadura. Estoy buscando un informe donde se dice lo que contribuyen o no los inmigrantes de verdad, sin tapujos ni complejos, no todos pagan impuestos porque no todo son legales, el 70% de las cárceles son ocupadas por inmigrantes, (se tienen que hacer cárceles nuevas por este motivo), el dinero que ganan lo envían fuera de España, (sacan evidentemente dinero del país para mandarlo a sus familias), por supuesto se benefician paguen o no de la sanidad pública…, aquí se atiende a todo el mundo y si no tienes papeles no van a dejar que te mueras fuera, (algo que aplaudo porque primero que el dinero está la vida humana). Por otro lado la mano de obra inmigrante la mayoría no es cualificada y están en el sector de riesgo de despidos, (construcción, servicios…), parados a los que sin trabajo por su escasa formación difícilmente puedes reubicarlos en otros trabajos. Por otro lado las ayudas de comedor para los niños, ayudas para los pisos, ayudas para la integración, ayuda en los colegios, ayudas en las guarderías…, dinero al que si eres español con mujer trabajando, un niño y sueldo de 2.000 euros entre ambos conyugues no vas a optar jamás a una mísera ayuda quizá necesitándola tanto o más que un inmigrante. Si no hubiera inmigrantes quizá tampoco habría el paro que hay porque los españoles tendrían que trabajar, eso si, con sueldos decentes porque de lo que se huye no es de coger fresas, de limpiar las calles de basura o de poner ladrillos…, si no de trabajar por un sueldo mísero que un español se niega porque para eso ha luchado por sus derechos y un inmigrante lo acepta. Ya le conté a Suga que tengo un amigo sindicalista que quiere llevar con UGT a la huelga a su empresa para tener lo que ellos consideran justo y los inmigrantes casi en su totalidad se niegan…, pues ya me dirás que coño va a ser eso. Echar a un inmigrante que no trabaje lo hacen “todos” los países de Europa, ellos vienen a trabajar…, en tus palabras para que los españoles no se mueran de hambre…, ellos solo vienen de caridad cristiana a darnos de comer, pero si no nos dan de comer entonces no tienen razón de ser. Pero en el mundo real, donde si no va un inmigrante a la obra irá un español y si no va al campo es porque el sueldo es una mierda…, si no obtiene trabajo entonces para que va a estar en un país cuyo fin es el de buscar empleo, ¿qué hacemos con el, dime?. No puedes dejar el país lleno de población inmigrante en paro porque irremediablemente se van a ir a guetos, irremediablemente van a tener que buscarse la vida de cualquier forma e irremediablemente va a tener que delinquir para comer, (cosa que yo por necesidad también haría). El caso es que hay que ser duros ante la inmigración…, pero estoy a favor y ya lo dije de dar el 0.7% a los países pobres e incluso más, de que se ponga a disposición si hace falta al Ejército para escoltar a ONG´s y de verdad llegue la comida y medicamentos allí donde más falta haga.

Si abrimos las puertas esto es un caos, no es una medida racista garantizar el trabajo a los españoles e inmigrantes que vivan ya aquí, el PP por otro lado dice que si un inmigrante después de un tiempo sigue trabajando se le da la nacionalidad evidentemente si no ha quebrantado la ley, con esto el inmigrante se va a esforzar por trabajar, por garantizarse un vida digna y segura en España, será un buen ciudadano que no va a delinquir y que buscara trabajo hasta debajo de las piedras…, si se integra ira a la huelga cuando haga falta y el empresario verá que ya no va a poder explotarle más y por tanto le subirá el sueldo a los españoles y los inmigrantes, teniendo papeles ya eres español y no tienes que humillarte recogiendo uvas con un sueldo de un euro por hora. Lo que tú planteas es seguir con lo que hay, injusticias pero que claro, como están en España ya eres bueno y es de una crueldad acojonante dejar a gente aquí sin recursos o que se tengan que humillar para conseguir algo de dinero.

Por cierto, si alguien tiene el CD con las canciones o sabe que canciones contenía el CD de “Está noche cruzamos el Mississipi” lo agradezco en el alma y si no pues gracias de todos modos.

 
At 12 feb 2008, 17:46:00, Blogger ludwig said...

mucho Alianza de Civilizaciones pero te meas sistemáticamente en las creencias católicas y en los sentimientos de amor que demuestran ciertas personas por su país…

Ni una cosa ni la otra.
De hecho en mi ambiente familiar soy una isla agnóstica rodeada de catolicismo por todas partes.
No, Mr. X ,yo respeto a todas las culturas y religiones.
Pero no puedo soportar ni a los meapilas ni a los falso patriotas. Los unos porque se creen en posesión de la verdad absoluta , y los otros porque se dicen patriotas pero no les importa hundir España y colocarla en la ruina económica con tal de ondee su bandera por encima de las demás.


ciertos niños llevan collares, o estampas o lo que sea en sus cuellos…, está claro, aunque también lo es que no es lo mismo llevar esto dentro de la ropa que no se ve a llevarlo en la cabeza

Te vuelvo a decir , la única diferencia que yo establezco es en que el símbolo ya esté en la pared ,como los crucifijos en las aulas, o que cada uno lo lleve en su cuerpo ,porque el cuerpo de una persona, para esa persona es un templo ,y veo lícito que en ese templo pueda llevar los símbolos que le plazca .


pero 70 años antes, un esclavo, Espartaco, fue colgado de una cruz junto a 60.000 compañeros en la vía Appia, (murió en libertad realmente pues no huyo e intento cambiar las cosas), 70 años de que naciera Cristo o para ti Jesús…., después se adopto este símbolo como símbolo universal de la cristiandad.

Cuando dices 'Despues' ,¿te refieres a 'inmediatamente después'?

Si es así, tienes un cero en historia , porque ese después fué de nada mas y nada menos que 300 años.

A ver si te entra esto en la cabeza :
La cruz no fué el símbolo de la cristiandad hasta que llegó el emperador Constantino, que creó una religión a su medida.

 
At 12 feb 2008, 17:50:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, la Iglesia se lleva más dinero porque se entiende que España es mayoritariamente católica e indudablemente con más católicos que musulmanes o de otra confesión. Yo estaría a favor de que el ciudadano que quisiera y solo el que quisiera a la hora de pagar impuestos en la declaración de la renta marque la casilla si quiere dar fondos o no…, pero también es obvio que los edificios católicos dan a España mucho dinero en turismo por ejemplo y si le dan el 0.7% abría que ver también por ir a visitar catedrales cristianas lo que se lleva el Estado. Pero si, veo injusto que por estar bautizado se te cuente como cristiano.

El Ejército en la constitución tuvo mucho que ver y el regalo fue el Príncipe de Asturias como el barco insignia, (ya verás a lo largo de este año el buque de la armada más grande de nuestra historia, el Juan Carlos I), si hay que modificar la constitución que se modifique…, me consta que esto lo quiere hacer el PP pero o así el PSOE…, creo que es así.

Sobre turistas británicos por ejemplo pues son europeos y no les puedes echar, puede la policía ser más dura y debería ser más dura pero no les puedes echar. Ese es el tema básicamente, que quizá hagas una fiesta y no quieres que cierta persona vaya pero tienes que aguantarla como tienes que aguantar a la suegra pudiendo mandarla a tomar por culo…, pero hay otra gente que haciendo lo mismo si no estás obligado la expulsas de la fiesta y encima porque se lo merece. Insisto…, yo soy pangermanista no europeísta…, los pro europeo sois tú y Ludwig…, a mi por historia los ingleses me dan cierto asco como los franceses…, pero en fin, así son las cosas.

 
At 12 feb 2008, 17:50:00, Anonymous Anónimo said...

La mayoría dicen cosas no reproducibles aquí.

VAYA QUÉ LASTIMA... XD

 
At 12 feb 2008, 18:09:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig…, conozco a Espartaco porque tiene cierta importancia militar y cierto liderazgo en como llevo a esclavos a sublevarse contra un centro de poder como lo era Roma. Al igual que conozco batallas y personajes que seguro que no has oído hablar en tú vida…, sinceramente no se cuando la Iglesia puso por símbolo el crucifijo, se que Constantino el Grande antes de la batalla del Puente Milvio dijo que tuvo una visión mientras miraba al sol y un voz que le decía “sobre este símbolo vencerás”, y se convirtió al cristianismo…, si se convirtió con dicho símbolo supongo que ya era símbolo cristiano previamente…, pero vamos…, que era para rebatirle a Suga esto de los anacronismos.

De todos modos se ve que tienes animadversión por la Iglesia católica porque no quieren a tú querido ZP…, bueno…, yo que quieres que haga. Por ejemplo esto de patriota de pacotilla me lo dirás por lo que menciono de la economía pero joder…, que quieres que te diga, las cosas son así… te vuelvo a repetir que Zapatero ha dicho que la economía no va tan bien, ¿quieres que te ponga el vinculo o que?.

Y esto de que el cuerpo es un templo es la leche…, bueno, pues que vengan con heridas por flagelos los católicos porque es su cuerpo y es muestra de su religión, o como me dirás y es verdad que no es lo mismo una prenda de ropa que esto pues nada…, que vengan los católicos con cruces en la cabeza ya avisare a Ágata Ruiz de la Prada para sus diseños. Yo creo que esto se merece un poco de seriedad, si con su cuerpo cada uno puede hacer lo que quiera mal vamos…, además que lo pueden hacer pero no en un centro educativo público… allí se va a estudiar no a mostrar fe de ningún tipo.

 
At 12 feb 2008, 18:29:00, Blogger ludwig said...

y se convirtió al cristianismo…, si se convirtió con dicho símbolo supongo que ya era símbolo cristiano previamente


Supones mal, amigo X :

el símbolo de los cristianos hasta que llego Constantino era la silueta de un pez.

Y lo de la maravillosa iluminación de 'Con este signo venceras' (Era un iluminado por Dios a pesar de ser uno de los mayores asesinos de la historia) ,en realidad alguien le dijo ( Quizá su asesor en materia de marketing) que con ese signo podría llegar al exito.

Yo creo que fué como cuando alguien le dijo a Jose Maria Aznar que con el signo de la gaviota vencería. Aunque en realidad la gaviota no es un pájara tan dulce como lo cree la mayoría de la gente ,sino un animal que muchas veces se comporta como el peor de los carroñeros.
Aquí pego lo que he copiado de una página web sobre la gaviota común (Sterna hirundo):

Su alimentación incluye la pesca, la carroña, la depredación de huevos, insectos, lombrices de tierra y residuos.

 
At 12 feb 2008, 18:50:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, un pañuelo en la cabeza simplemente es una prenda de vestir, se mire como se mire y por más vueltas que se le dé al asunto —mientras no oculte la jeta—,,. como también lo es una boina, una barretina, un sombrero, o una gorra de los Yankees de NY.

Además, a mí personalmente me parece bonita y elegante, como cuando la utilizaba Audrey Hepburn en el cine. Pero lo cierto es que también es una pésima excusa, utilizada por muchos racistas... que detestan a TODOS los moros, hombres mujeres o niños, con o sin pañuelo.

 
At 12 feb 2008, 19:35:00, Blogger Fernando Delgado said...

"Veamos Ruby, la influencia de los “curas moros” es exactamente la misma que la de la Iglesia en España…, cero, porque España es un Estado laico"

Señor x, España es un Estado aconfesional, no laico. Espero sepa apreciar la diferencia. A partir de esta tontería que usted ha escrito, ya podemos tirar a la basura el resto de sus tonterías.

 
At 12 feb 2008, 21:25:00, Blogger ludwig said...

que vengan los católicos con cruces en la cabeza ya avisare a Ágata Ruiz de la Prada para sus diseños.

No estaría nada mal que los curas cambiaran esa indumentaria tan tétrica, como de disfraz de cuervo.
Deberían de dejarse aconsejar por algún diseñador y cambiar un poco su imagen (je je)

Aunque con el inmobilismo de la secta ,lo dudo mucho ,como también dudo que alguna vez los curas puedan casarse o que las mujeres puedan oficiar una misa.

 
At 12 feb 2008, 21:41:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, esto del marketing tienes que tenerlo muy bien aprendido ya que al asistir a mítines toda esa parafernalia te tiene que ser muy cercana. Sobre la gaviota…, bufff, no pensaba que fueras ornitólogo…, pero como comprenderás no te voy a saltar como un memo a decir, “si claro y la rosa tiene espinas y te puede hacer pupita”…, te repito que aspiro a algo serio no a memeces.

Suga, entonces según tú hay que dejar que lleven el pañuelo a clase pero no así que se exhiban otras muestras o símbolos religiosos…, es más, se puede asistir con gorras a clase, o con símbolos políticos de cualquier índole y demás porque si una cosa se consiente todas. Bien, si es así dilo pero no me llames racista por decir que no debería llevarse, por otro lado y pensándolo bien para ser de izquierdas este blog he recibido más insultos de los que yo he dispensado…, no se, curioso…, luego me venden el dialogo…, en fin.

Don Fernando, si un Estado es aconfesional quiere decir que no tiene una religión declarara y puede ayudar económicamente a cualquier confesión, sea la católica con el 0.7% o sea la musulmana, la judía, la budista o la que sea. Si fuera un Estado laico no. Bien, a partir de ahí ya se puede ir usted al quinto pino y meditar mi frase, “la influencia de la Iglesia en España es la misma que la musulmana, 0”, porque los socialistas les ha venido muy a mano esto de los obispos que no pintan nada en el Estado porque aunque España sea aconfesional no es un Estado católico por tanto tampoco desatine mucho…, es más, con este matiz de aconfesional o laico ya me da usted la razón en esas cosas que dice que dije que se tienen que ir a la basura como que el Estado español también da dinero a las otras confesiones y además para su reducido número en España con edificios mucho más ostentosos. Y sigo diciendo que el poder en este país lo dan las personas lo que “duele” es que la Iglesia con más adeptos apoye a PP si fuera al revés ya nos callaríamos como santas putas. Un cordial saludo Don Fernando, que se cuide usted.

Y en fin y en otro orden de cosas, esto del barco que se nos hunde después de 6 meses, la reforma del código penal que plantea Rajoy o el inyectar dinero a las familias numerosas por esto de que no hay menos crecimiento económico veo que no es interesante ya que una es una cagada total del PSOE, el otro admitir que la economía se ralentiza y se necesita reactivar el consumo y la ultima porque el PSOE no quiere endurecer las penas porque los españoles somos todos buenos.

 
At 12 feb 2008, 21:44:00, Anonymous Anónimo said...

Ludwig, claro, que los musulmanes o judíos ultra ortodoxos van a la última moda…, por cierto se me olvidaba, pon el link este de que han hecho santas a mujeres maltratadas por sus maridos y tal…, de todos modos da gracias a que no has nacido en un país musulmán porque hasta el mero echo de hablar por este blog se te prohibiría en casi todos ellos.

 
At 12 feb 2008, 21:45:00, Anonymous Anónimo said...

Ahhhh, y sobre sectas tienes que estar muy al corriente…, algunos van a ver los Domingos a “Dios” y otros a su “dios” Zapatero…, como es tu caso.

 
At 12 feb 2008, 22:03:00, Anonymous Anónimo said...

Mister X, pensaba que había dejado clara mi postura, que es la misma que defiende Ludwig: la libertad de culto es un derecho personal, privado e intransferible... por tanto cualquier alumno puede lucir los amuletos preferidos, de la superstición que se le antoje... o incluso asistir vestido de nazareno si le apeteciese... y sus padres se lo consintieran.

Pero otra cosa son los símbolos religiosos que asocien la escuela pública (o cualquier institución pública) con una religión concreta. Porque una cruz colgada sobre la pizarra sugiere la imposición de una determinada autoridad divina (o protección 'del más allá') que resulta totalmente incompatible con la letra —y el espíritu— de un Estado Laico.

Porque así lo expresa la Sagrada Constitución Española (aunque al parecer, solo es 'sagrada' algunas veces)

 
At 12 feb 2008, 22:18:00, Anonymous Anónimo said...

Suga, si, cierto, la constitución solo vale a veces y según se interprete a quien la lea y tenga el poder claro. Pero lo dicho, que queda claro que cada cual puede portar sus símbolos religiosos…, por esto de la libertad de culto…, bien, ¿y los políticos por la libertad de expresión?, o aquí se nos cansan los ojos y no seguimos leyendo la constitución.

 
At 12 feb 2008, 22:37:00, Anonymous Anónimo said...

http://www.20minutos.es/imagen/762950

Eso señores, “motivos para creer”, jajaja.

 
At 12 feb 2008, 23:58:00, Blogger ludwig said...

no pensaba que fueras ornitólogo…,

No, no lo soy , me gusta ver documentales y leer libros de animales.

 
At 13 feb 2008, 8:31:00, Blogger ludwig said...

pensándolo bien para ser de izquierdas este blog he recibido más insultos de los que yo he dispensado…, no se, curioso…, luego me venden el dialogo…, en fin.

Existe una diferencia muy grande entre criticar e insultar.

Nadie te ha insultado, otra cosa muy distinta es que te sientes aludido en una crítica.

Yo puedo criticar perfectamente a la secta milenaria por su comportamiento hipócrita ,e incluso puedo criticar a la jerarquia de los purpurados por su comportamiento contrario a la doctrina de aquella persona que la fundó ;pero jamas de los jamases critico ,y mucho menos insulto a las víctimas de esa secta.

 
At 13 feb 2008, 8:44:00, Blogger ludwig said...

“si claro y la rosa tiene espinas y te puede hacer pupita”

No te pongas así, Sr. X , mi teniente:

No solo de política vive el hombre ,hijo.

También puedo acudir a la zoología o la botánica para buscar símiles. Eso cualquier escritor lo hace , y no hay que tomarse eso como un ataque directo ni tomarselo en su sentido literal.

Ya que has tomado como ejemplo a la rosa con sus espinas , te diré que la evolución ha hecho de determinadas especíes se blinden con unos elementos punzantes para defenderse de sus depredadores.

Un caso muy similar es el del erizo común (Erinaceus Europeus) que la evolución ha hecho que sus pelos se hallan convertido en armas defensivas.

 
At 13 feb 2008, 9:19:00, Anonymous Anónimo said...

¿y los políticos por la libertad de expresión?, o aquí se nos cansan los ojos y no seguimos leyendo la constitución.

Hombre Mister X, sostener esa idea me parece rizar el rizo. Pues si alguien debería ser consciente de que se expone a la crítica por definición, incluso hasta el escarnio público, esos son los políticos de profesión... quienes se supone que eligieron su dedicación movidos por una altruista vocación de servicio público, y no porque les hubieran obligado a punta de pistola.

Además, tampoco creo que exista una prueba más contundente, para comprobar si realmente se vive en una democracia auténtica y saludable, que observar —y por supuesto practicar— la crítica constante y feroz, o por lo menos sin complejos, sobre la clase política. Muy especialmente cuando esta se produce, empleando argumentos, contra individuos con nombres y apellidos.

Al fin y al cabo, su derecho en absoluto menoscaba —o limita— mi propio derecho a la libertad de expresión, como sufrido ciudadano anónimo... donde el único límite está en no caer en la difamación. Pero obretodo me siento libre para denunciar —reclamar o acusar— que algunos políticos utilicen su libertad y su poderosa influencia, para promover actitudes que favorecen unos conflictos sociales... que son perfectamente evitables, con un poco de buena voluntad.

 
At 13 feb 2008, 11:51:00, Blogger Fernando Delgado said...

"la influencia de la Iglesia en España es la misma que la musulmana, 0"

Usted es tonto.

 
At 13 feb 2008, 15:38:00, Anonymous Anónimo said...

Don Fernando, no se si usted recuerda aquella maravillosa frase de una estupenda película llamada “Forest Gump”, donde el protagonista decía que “tonto es el que dice tonterías”, bien, es cierto, aquí el único tonto es usted que solo sabe insultar pero no da porque no los tiene…, argumentos aunque sean cogidos con alfileres para demostrarme en que tiene la Iglesia más influencia que la religión musulmana más allá de la fuerza que le confiere los fieles de ambas religiones que indudablemente siguen más en España a la Iglesia católica por razones culturales y tradicionales.

Por cierto caballero, yo si quiere le sigo tratando de usted pero que sepa que las más elementales reglas de educación no permiten el insulto aunque que me llame de usted y luego me insulte, se me antoja que es de los más recatados imbéciles y sin sentido que he leído por aquí. Saludos caballero y que la vida le sea placentera.

Ludwig, ayer ya Suga me dijo que los que defendían mi postura simplemente era una excusa para lanzar sus proclamas racistas…, por no contar las veces que tú mismo me has llamado fascista o Anacreonte, o patriota de hojalata, perro de guerra, asesino, franquista, falangista, fiel seguidor de Millán-Astray,(tú solo me has dicho algunas perlas de las mencionadas, no todas), no se, que no me inoportuna salvo en su justa medida…, pero vamos, que eso lo sabes tú como yo que a veces se pasa de la critica al insulto con demasiada ligereza…, al menos Suga solo lo insinúa o lo deja caer…, un detalle visto lo visto. Y sobre esto de los símiles, las rosas, las gaviotas, las defensas como los erizos…, a ver si ahora los socialistas son santos…, por otro lado tampoco tengas lastima por los que van a rezar a la iglesia porque no es una secta solo creen en algo como Zapatero que ya viste la foto que puse. Sectario es seguir a un líder a pies juntillas, idolatrarle y hasta escuchar durante 3 horas o las que sean en un pabellón sus palabras y eso es lo que tú haces.

Suga, la constitución…, efectivamente solo se lee a veces y cuando interesa. Libertad religiosa pero solo cuando no sea la católica…, libertad política pero solo cuando sea la de izquierdas…, libertad de expresión pero solo cuando seas políticamente correcto…, eso es la constitución. Indignante es que salga una plataforma como “Nunca Mais” con el PP y luego con el PSOE teniendo tres vertidos en cuatro años, de menor envergadura pero tres vertidos no decir nada…, ni siquiera este ultimo que llevaba seis meses anclado y no han tenido cojones de hablar hasta ahora con Reino Unido para pedir explicaciones. María San Gil ayer un grupo de izquierdistas la han dicho que tenían que matarla, que tenía que explotar su coche, pegarle un tiro y hasta la han intentad agredir al grito de fascista. Si ves que tienes un problema en la nación, que los inmigrantes son el 70% de la población penal, que ya no se crean tantos puestos de trabajo, que ves que hay problemas de integración, que si se está buscando ir por la senda de eliminar de lo público todo atisbo de religión y se dice que el velo fuera también…, como esto no es políticamente correcto ya eres un racista…, claro. Por eso, que se hable de la constitución para lo que se quiera pues es algo cómico porque aquí la constitución no la respeta nadie, es más, algunos artículos, (los que interesan que se quiten), se dicen que son fascistas, otros opresores, otros trasnochados…, EEUU tiene la misma constitución desde que se fundo como nación y simplemente ha tenido que irse modificando para ponerla acorde a los tiempos…, pero porque allí hay un sentimiento nacional y de unidad aquí cada 40 años se tendrá que cambiar como precios políticos, que mucho hablar de la derecha pero a la izquierda le gusta el poder más que comer con los dedos.

 
At 13 feb 2008, 15:38:00, Anonymous Anónimo said...

Don Fernando, no se si usted recuerda aquella maravillosa frase de una estupenda película llamada “Forest Gump”, donde el protagonista decía que “tonto es el que dice tonterías”, bien, es cierto, aquí el único tonto es usted que solo sabe insultar pero no da porque no los tiene…, argumentos aunque sean cogidos con alfileres para demostrarme en que tiene la Iglesia más influencia que la religión musulmana más allá de la fuerza que le confiere los fieles de ambas religiones que indudablemente siguen más en España a la Iglesia católica por razones culturales y tradicionales.

Por cierto caballero, yo si quiere le sigo tratando de usted pero que sepa que las más elementales reglas de educación no permiten el insulto aunque que me llame de usted y luego me insulte, se me antoja que es de los más recatados imbéciles y sin sentido que he leído por aquí. Saludos caballero y que la vida le sea placentera.

Ludwig, ayer ya Suga me dijo que los que defendían mi postura simplemente era una excusa para lanzar sus proclamas racistas…, por no contar las veces que tú mismo me has llamado fascista o Anacreonte, o patriota de hojalata, perro de guerra, asesino, franquista, falangista, fiel seguidor de Millán-Astray,(tú solo me has dicho algunas perlas de las mencionadas, no todas), no se, que no me inoportuna salvo en su justa medida…, pero vamos, que eso lo sabes tú como yo que a veces se pasa de la critica al insulto con demasiada ligereza…, al menos Suga solo lo insinúa o lo deja caer…, un detalle visto lo visto. Y sobre esto de los símiles, las rosas, las gaviotas, las defensas como los erizos…, a ver si ahora los socialistas son santos…, por otro lado tampoco tengas lastima por los que van a rezar a la iglesia porque no es una secta solo creen en algo como Zapatero que ya viste la foto que puse. Sectario es seguir a un líder a pies juntillas, idolatrarle y hasta escuchar durante 3 horas o las que sean en un pabellón sus palabras y eso es lo que tú haces.

Suga, la constitución…, efectivamente solo se lee a veces y cuando interesa. Libertad religiosa pero solo cuando no sea la católica…, libertad política pero solo cuando sea la de izquierdas…, libertad de expresión pero solo cuando seas políticamente correcto…, eso es la constitución. Indignante es que salga una plataforma como “Nunca Mais” con el PP y luego con el PSOE teniendo tres vertidos en cuatro años, de menor envergadura pero tres vertidos no decir nada…, ni siquiera este ultimo que llevaba seis meses anclado y no han tenido cojones de hablar hasta ahora con Reino Unido para pedir explicaciones. María San Gil ayer un grupo de izquierdistas la han dicho que tenían que matarla, que tenía que explotar su coche, pegarle un tiro y hasta la han intentad agredir al grito de fascista. Si ves que tienes un problema en la nación, que los inmigrantes son el 70% de la población penal, que ya no se crean tantos puestos de trabajo, que ves que hay problemas de integración, que si se está buscando ir por la senda de eliminar de lo público todo atisbo de religión y se dice que el velo fuera también…, como esto no es políticamente correcto ya eres un racista…, claro. Por eso, que se hable de la constitución para lo que se quiera pues es algo cómico porque aquí la constitución no la respeta nadie, es más, algunos artículos, (los que interesan que se quiten), se dicen que son fascistas, otros opresores, otros trasnochados…, EEUU tiene la misma constitución desde que se fundo como nación y simplemente ha tenido que irse modificando para ponerla acorde a los tiempos…, pero porque allí hay un sentimiento nacional y de unidad aquí cada 40 años se tendrá que cambiar como precios políticos, que mucho hablar de la derecha pero a la izquierda le gusta el poder más que comer con los dedos.

 
At 13 feb 2008, 17:43:00, Anonymous Anónimo said...

A toda la basura de la izmierda: es bueno saber que estáis a favor de la ablación del clítoris en las niñas, los matrimonios concertados y la poligamia. Muy bueno.

 
At 13 feb 2008, 20:08:00, Blogger ludwig said...

Anónimo :

Estais acostumbrados a navegar entre la mentira y ya no discernis lo que es verdad y lo que es mentira.

Para tí no sirve que el código penal condena la ablación de clítoris y que nadie la ha defendido.
Es mas, este gobierno llega aún mas lejos que incluso persigue a los inmigrantes que aprobechan las vacaciones para hacerlo.

Sacate la venda de los ojos, anónimo, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

 

Publicar un comentario

<< Home